HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Zarten escribió:
Aste, por Dios, menudo engendro que has puesto (el primero, a la segunda me la pido :P)

valeeeeeeeee la 2ª para ti :P

es q el niño me lo ha puesto a huevo... es lo que tiene meterse con una XD
asterixa escribió:

valeeeeeeeee la 2ª para ti :P

es q el niño me lo ha puesto a huevo... es lo que tiene meterse con una XD

Gané ;) ¿es conocida? Yo es que de famosos/as no controlo mucho
Zarten escribió:
Gané ;) ¿es conocida? Yo es que de famosos/as no controlo mucho

[flipa]
Linda Evangelista!!!!! para tener 42 añitos la muchacha está que se sale :-|
¿Esa es Linda Evangelista? Buah, no la hubiera reconocido ni en un millón de años (bueno, igual pensando un poco sí :D)
asterixa escribió:mira que si la que te da soy yo [666]

Coyote querias algo de mi? :P

un poquito de EOLKOMBAT:SECRET WARS? Pudiera ser? y de camino si me convences a Assa, pues estupendo.
CoyoteWB escribió:
un poquito de EOLKOMBAT:SECRET WARS? Pudiera ser? y de camino si me convences a Assa, pues estupendo.

Primero investigaré de qué se trata :)

Luego ya negociaré con el guapete [pos eso]
Vale...igual no puedo adaptarme a cosas nuevas... [toctoc] Así que mejor me la cuentan...:)

Rubia infernal...sip....eso es una rubia de verdá... [plas] Como dirían por allí...bien tuneá.....con todo lo necesario....buena presión en llantas...y tó eso... [360º]

Morochas lo tengo fácil....no es muy conocida....bueno..en el foro sí... [amor]

Y de rubias conocidas...mmm....me quedo con la de king kong... [risita]
asterixa escribió:
Primero investigaré de qué se trata :)

Luego ya negociaré con el guapete [pos eso]

Si no con que vengas tu , no es suficiente. [burla2]
CoyoteWB escribió:
Si no con que vengas tu , no es suficiente. [burla2]

miralo que apañao :P

por cierto... si me pasas el link me iria de lujo ... ya sabes una q es ceviana [fumeta] XD

edit: ya se de que va, voy a mirar XD
Uhmmm,que aburrimiento,soy el unico que ha terminado la semana el miercoles? xDD.
Assamit@ escribió:Si puedo pedir ... mejor algo asi :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leonor watling forever!!

EDIT: Me cago en la puta que parió a... su puto novio...

...que pequeño es el maldito mundo...
Ralph, mola esa rubita, dejame feliz con mis fantasis.

Me voy a la cama.
eh ralph! no te metas con jorgito el alfajorcito!!! [jaja] a mí me encanta leonor, me parece una tía interesante, quitando que es guapa y todo lo que se ve [burla2] al menos alguien ha dicho una española... carmen de mairena no cuenta por dios!!! y del novio... jorge drexler... tiene su qué, pero me quedo con la versión porteña mucho más auténtica y a la vez pobre, pero todo se andará.

al menos me he descojonao leyendo las páginas anteriores JAJAJAJAJJAJAJAJA [qmparto]

me doy asco por estar tan así [burla2] habrá que trabajar un poco pa que siga así [jaja]

pd... nau... tomatelas... que te pasas naruto a wav para dormirte con él en la pda... TOMATELAS!!!!
la de mairena era de coña [reojillo]

vivan los porteños, sean como sean [ayay]
Upa! Sacamos los trapitos al sol? [boing]

Saben quién tiene la pieza adornada de posters de sailor no sé cuanto? [plas]

Sí, adivinaron...la freak del 4to.. [borracho]

Trata de controlarte un poquito...sino seguiremos sacando trapitos... :-)

Te quiero boludín! [risita]
Assamit@ escribió:Ralph, mola esa rubita, dejame feliz con mis fantasis.

Me voy a la cama.

No se quien es, y tampoco es rubia de verdad. Lo que son las cosas, siempre me han encantado las pelirrojas, querido una rubia, y al final solo he tenido ojos para las morenas... no se, es tan contradictorio... se supone que te gustan rubias como signo de sentir atracción por la delicadeza, la ternura, de cumplir con el rol de protector. La tez clara es un rasgo atractivo en ese sentido. Creo que me gustan las morenas porque me gustan las mujeres fuertes, a pesar de que me gusten las rubias, que cosas, ¿no?... no tiene nada que ver lo uno con otro, pero darwin no dijo nunca que sus planteamientos fuesen racionales, solo instintos.

...yo quiero una morena, y que me proteja a mi, ea!...

malicia escribió:eh ralph! no te metas con jorgito el alfajorcito!!! [jaja]

En mi curro ponian esta canción, no veas que rebotes me pillaba con la cancion esa del rio... cawendio. Misterios de la vida, resulta que no odiaba la canción, le odiaba a el, que se está tirando a la watling [nop] (lo jodido es que me acabo de enterar hoy mismo XD).

...voy a tener que buscarme otra musa, con lo especialito que soy [plas]

Buenas noches a todos, ya llevo dos dias en plan perro, sin ir al gym, y durmiendo mas de 3 horas por la tarde, pero yo erre que erre en no acostarme antes de la 1...
SIN COMENTARIOS... [flipa]

sailor amelie? [plas]
ralph yo tb me acabo de enterar :P

me gusta lo extraño de este hilo :D

y otras cosas.... :-|

en breve a dormir
Uyuyuyuyuy de lo que se entera uno......... Así que la malicia es una friki pero de las que hacen época, eh? xDDDDDDDDDD
que no soy friki leñe!!!! [qmparto] quien no veía sailor moon??? y la familia crece... marmalade boy o como siempre la llamé... miki y you... dios si lo pasaba hasta mal cuando se peleaban, apuntaba en mi agenda cuando se peleaban y cuando se reconciliaban... llamaba a mi amiga para comentar el episodio... qué épocas madre!!! [plas] aquellos momentos en mi vida en los que el amor lo podía todo... joer quiero esa serie ya!

bueno, dejando mi mínimo frikismo a un lado... buenas noches a todos :) que descanséis!!!

y sí... el alfajor y la warrin están juntos desde hace casi un año... a buenas horas os enteráis!!!

tamañanaaaa!!!

edito: me he leido... dios, soy una friki? y yo que pensaba que no? [poraki] mmm... bueno, sin etiquetas por favor.
malicia escribió:que no soy friki leñe!!!! [qmparto] quien no veía sailor moon??? y la familia crece... marmalade boy o como siempre la llamé... miki y you... dios si lo pasaba hasta mal cuando se peleaban, apuntaba en mi agenda cuando se peleaban y cuando se reconciliaban... llamaba a mi amiga para comentar el episodio... qué épocas madre!!! [plas] aquellos momentos en mi vida en los que el amor lo podía todo... joer quiero esa serie ya!

bueno, dejando mi mínimo frikismo a un lado... buenas noches a todos :) que descanséis!!!

y sí... el alfajor y la warrin están juntos desde hace casi un año... a buenas horas os enteráis!!!

tamañanaaaa!!!

edito: me he leido... dios, soy una friki? y yo que pensaba que no? [poraki] mmm... bueno, sin etiquetas por favor.

Y una mierda, eres una friki como la copa de un pino, jajajajajajaja (Me encanta!!! [babas] [babas] )

¿alfajor?¿warrin? ¿quién demonios?
Zarten escribió:¿alfajor?¿warrin? ¿quién demonios?

el del rio y la watling ¬¬u

...me he quedado sin musa... bah, no se merecía ser excluida de mis pajillas, ahora no voy a tener piedad, jojo...

...lo dicho, ya recien duchado, ahora si me voy a dormir... menos cuarto, no falla...
A mi esa tía me encantaba, y más aún después de verla actuar con Marlango. Pero tuve la desgracia de hablar personalmente con ella y me cayó mal, me pareció estúpida. Allá se fue todo el mito erótico...

Con hablar me refiero a que un amigo mio conocía a uno de los músicos y nos acercamos e intercambié cuatro chorradas con ella, pero estuve un buen rato y vi cómo se las gastaba.

Bah, tonterías.
A veces...las palabras sobran... [beer]

Nada más que acotar... X-D

Te quiero [amor]
Buenos días :)

Por fin jueves.... ale, me voy al atasco diario de la autovia ¬_¬
aaaaaaaaaghhh!!! y ahora que se me empieza a quitar el dolor de muelas, me empieza en el otro lado!!!! aaaaagh! noooooo quierooooooo!!!!

buen día a todos! aste ánimo :( yo menos mal que voy a todos sitios andando, sino, no lo soporto... tráfico... [noop] contaminación, pérdida de tiempo, mal humor, estrés... un día pase, un diario... no sé cómo lo llevaría.

hasta luego personas!!!! [sati]
Ya en el curro. La verdad es que yo no sé cómo llevaría el comerme atasco todos los días, o ir en metro 1 hora, o en cercanías...

Yo a todos sitios andando, y bien cerquita que está todo, que para eso esto es un pueblucho (aunque muchos lo llaman ciudad xD)
Hum... yo no sabria elegir entre un atasco o una mezcla de olores corporales en un apretado vagon de metro. A veces me gustaria lo primero :)

Un saludo a todos, buenos dias.
Arriba chicos!!!!! Hora del café!

Estoy decepcionado con el final de Lost :(
Zarten escribió:Estoy decepcionado con el final de Lost

¿El final de Lost? ¿Que temporada acabas de ver? Que yo sepa solo se ha emitido hasta la 3ª, y la verdad es que la 1ª muy buena, la 2ª pasable, la 3ª malilla y como continuen así creo que se van a cargar una buena serie.
La 3ª, la 3ª, y vaya decepción. La temporada empezó mal, pero fue mejorando y atando cabos de las anteriores temporadas, pero en el último capi la cagan pero bien ¬_¬
La verdad es que sigo muchas series y Lost no era una de ellas, nunca me llamó la atención hasta que un amigo me obligo a ver un par de capitulos y me enganche. Ahora a esperar a la 4ª, y ver si arreglan un poco el desagisado que dejaron en el final de la 3º. Aunque para eso dentremos que esperar bastante, ya que hay una huelga de guionistas en USA.
más vale tarde q nunca XD, que no me dejaban sola jiji, reholas a todos [sonrisa]

malicia escribió:aaaaaaaaaghhh!!! y ahora que se me empieza a quitar el dolor de muelas, me empieza en el otro lado!!!! aaaaagh! noooooo quierooooooo!!!!

buen día a todos! aste ánimo :( yo menos mal que voy a todos sitios andando, sino, no lo soporto... tráfico... [noop] contaminación, pérdida de tiempo, mal humor, estrés... un día pase, un diario... no sé cómo lo llevaría.

hasta luego personas!!!! [sati]

uy no me hables de esos dolores que están al acaer :-( , pero al mal tiempo buena cara :)

el atasco hoy no ha sido mucho... iba ligerita la cosa XD; ahora todos los días mínimo 35 km., antes que trabajaba a 5 minutos de casa..... pero por mi ciudad voy andando a todos lados, salvo excepciones.

yo no veo lost :P
asterixa escribió:yo no veo lost :P

Pues arráncate :P ¿O viste algo y no te gustó?
Muy mal Asterixa, deberías ver Lost. jajajaja

Los atascos es lo malo que tienen las grandes ciudades, junto con la polución, la masificación de personas, etc... pero también tiene sus cosas buenas como ........ ein? Ahora no se me ocurre pero asi y todo no cambio el meu poblet por ninguna ciudad ;)
tsavax escribió:Muy mal Asterixa, deberías ver Lost. jajajaja

Los atascos es lo malo que tienen las grandes ciudades, junto con la polución, la masificación de personas, etc... pero también tiene sus cosas buenas como ........ ein? Ahora no se me ocurre pero asi y todo no cambio el meu poblet por ninguna ciudad ;)

Te digo yo una cosa buena que tienen, y es que siempre tienes algo que hacer. Yo en Ourense muchas veces me muero del asco.
Zarten escribió:
Te digo yo una cosa buena que tienen, y es que siempre tienes algo que hacer. Yo en Ourense muchas veces me muero del asco.

Normal, esque alli hace un frio en Invierno y un calor en verano de bemoles [jaja]
Ví algún capítulo suelto de la 1ª temporada... pero no terminó de engancharme, además el día que lo hacían por la tele... casi nunca estaba en casa XDXD
Así que ya pasé de ella... quizás algún día lo intente.

tsavax yo también me quedo con el meu poblet, ná más somos casi 200.000 habitantes XD, pero esta autovía en horas punta parece el centro de la ciudad cuando llueve y todo el mundo saca el coche [agggtt]
Kurt Russell escribió:
Normal, esque alli hace un frio en Invierno y un calor en verano de bemoles [jaja]

Te diré.... (Maldito microclima Ourensano, aunque en Lugo no es mejor)
Joer vaya poblet de 200.000 habitantes. Aca somos unos 15.000 y para mi ya sobran.

Zarten. Es que hay pueblos y pueblos, y no digo que el tuyo sea mejor o peor. Pero eso de que no hay nada que hacer no es por culpa de donde vivas sino por ser cada uno como es. A mi siempre me faltan horas al día, es lo malo de ser un culo de mal sosiego.

Bueno me voy a comer y para clase. A cuidarse eolianos y mañana ya nos vemos.
tsavax escribió:Joer vaya poblet de 200.000 habitantes. Aca somos unos 15.000 y para mi ya sobran.

a qué si? XDXD

es ciudad, pero la gente sigue llamandola el poble... despues de Alicante es la más importante, y eso que es mucho más grande X-D

qué aproveche!
tsavax escribió:Zarten. Es que hay pueblos y pueblos, y no digo que el tuyo sea mejor o peor. Pero eso de que no hay nada que hacer no es por culpa de donde vivas sino por ser cada uno como es. A mi siempre me faltan horas al día, es lo malo de ser un culo de mal sosiego.

Hombre, ya, con nada que hacer me refiero a actividades de ámbito ocio/cultural del tipo teatro, cine, conciertos, sitios a los que ir...
Está claro que yo por mí mismo puedo sacar cosas para hacer y no tener ni un sólo minuto libre (de hecho, así es)

Pero aquí para ir sólo hay un centro comercial y unos cines que están en el citado centro comercial. De vez en cuando hay algún concierto u obra de teatro, pero es lo raro. El resto nada, de cañas o de paseo.
Ayyyyy, maliiiiiiiiiii, :p

Menuda mañana he pasado, he estado con el chico que han contratado para cubrir mi puesto, explicandole un poco como le dejo todo, que dios le asista ..
que pasa assa!!!! :-)

pues en sevilla creo que llegamos al millón, censados hay menos pero si sumamos población estudiantil esto es un pasote, sevilla no es tan grande y está ultra masificada!!!

en jerez es diferente, somos unos 200mil, a mí me gusta, no es enorme, no es enana, hay un poco de todo, pero se queda atrás en muchos temas... mucho flamenco, mucho lalala pero poco de lo que me gusta, sevilla lo complementa un poco más!

y he perdío dos kilos!!! [plas] jops reporto en el hilo de a dieta ya! jops! [Ooooo]

como rápido y me piro, acabo de llegar de lenguaje de signos y a las 3.30 clases, a ver qué pasa hoy.

hasta luego personiiiitaaaaasss!!! [borracho]
En bilbao creo que somos 400 mil, y demasiados que son :p

Me parece que tendre que empalmar un curro con otro, adios a mis necesitados dias de vacaciones :(
Mientras te los paguen...

Buenas, una que acaba de comer en la oficina :)

Hasta las cuatro no empiezo... a ver que hago...
Si me los pagan, creo que esos duros iran directamente a una PSP :p
Assamit@ escribió:Si me los pagan, creo que esos duros iran directamente a una PSP :p

acuerdate de que queda un mes para mi cumple [angelito]

XD
xDDDD

Apunto, apunto :p

Ya te mandare tu docenita de alcachofas :p
Assamit@ escribió:xDDDD

Apunto, apunto :p

Ya te mandare tu docenita de alcachofas :p

¬_¬ ¬_¬ :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511