Assamit@ escribió:Ralph, mola esa rubita, dejame feliz con mis fantasis.
Me voy a la cama.
No se quien es, y tampoco es rubia de verdad. Lo que son las cosas, siempre me han encantado las pelirrojas, querido una rubia, y al final solo he tenido ojos para las morenas... no se, es tan contradictorio... se supone que te gustan rubias como signo de sentir atracción por la delicadeza, la ternura, de cumplir con el rol de protector. La tez clara es un rasgo atractivo en ese sentido. Creo que me gustan las morenas porque me gustan las mujeres fuertes, a pesar de que me gusten las rubias, que cosas, ¿no?... no tiene nada que ver lo uno con otro, pero darwin no dijo nunca que sus planteamientos fuesen racionales, solo instintos.
...yo quiero una morena, y que me proteja a mi, ea!...
malicia escribió:eh ralph! no te metas con jorgito el alfajorcito!!!
En mi curro ponian esta canción, no veas que rebotes me pillaba con la cancion esa del rio... cawendio. Misterios de la vida, resulta que no odiaba la canción, le odiaba a el, que se está tirando a la watling
(lo jodido es que me acabo de enterar hoy mismo
).
...voy a tener que buscarme otra musa, con lo especialito que soy
Buenas noches a todos, ya llevo dos dias en plan perro, sin ir al gym, y durmiendo mas de 3 horas por la tarde, pero yo erre que erre en no acostarme antes de la 1...