HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo estaba malicia lo estaba
pero he cambiado ese estatus por estar de flor en flor
y no lo he echo agusto pero en fin menos es nada
asterixa escribió:
aissss qué malas pasadas juega....

vamos, que el coctel de circunstancias no era propicio.... esperemos que se repita la situación pero con menos alcohol y cansancio [ginyo]

Bah, alcohol poco, sino otro gallo cantaría [666]
Zarten escribió:
Bah, alcohol poco, sino otro gallo cantaría [666]

muyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansado tenias que estar... o era "miedo" XD??

es broma xDD
asterixa escribió:
muyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansado tenias que estar... o era "miedo" XD??

Pues de todo un poco, supongo. Yo creo que es el típico caso de tía que te cae guay y como amigos genial, pero que no quieres que pase nada para que no se estropee eso. Supongo que una noche loca con ella (XDDD) sí que la tendría, pero a saber lo que quiere ella. Paso de arriesgar, prefiero amistad
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
habra entradas para ver a Editors en Valencia?
100% escribió:habra entradas para ver a Editors en Valencia?

Llévame [angelito]
Hola chicossss veo que nadie me echa de menos!!

xD

He estado casi 3 días sin internet en el curro, qué agonía señores...qué aburrimiento xDDD y en casa tampoco me he parado mucho, llevo dos días cenando fuera, a ver si me controlo [agggtt]

La PSP rosa... uff no gracias, odio el rosa!! xDD Es una pena, le regalé una a mi ex cuando aún nos hablábamos y luego me enteré que la vendió xDDDD os la hubiera dado a cualquiera de vosotros gustosamente pero él prefirió llevarse la pasta xDDDDDDD (hay gente pa tó)

Ninguno tiene DS? por viciar alguna vez al Mario Kart! Veo que sois de sony todos, malditos! ¬_¬

Ya viernes, por fin dormir [amor] Mañana comida familiar, celebraciones varias :D y el Domingo me veo día de limpieza general de la leche porque ayer no vino la que limpia ¬_¬

Yo cojo coche para currar pero no por la maravillosa CV35 que lleva año y medio en obras... ir por ahí es un suicidio hay un tráfico ahora... voy por camino alternativo y tardo aprox 20-25 entre tirar el coche y fichar. Por las tardes tardo algo más desde el cambio de hora, q se hacen unos atascos tb... :S

Bueno tods bien entonces? :)

Yo estoy bien, me siento bien :)

PD: si venís a Valencia tenéis alojamiento :)
Roberta escribió:
Ninguno tiene DS? por viciar alguna vez al Mario Kart! Veo que sois de sony todos, malditos! ¬_¬

La verdad, me alegro de que estés bien :D

Mi hermano tiene la DS, y a veces se la robo, así que ya te avisaré para ese Mario Kart, juego al que me encanta echar pirques en todas sus variantes. Y de sony nada, que esa Wii.... Lo que pasa es una buena PSP para hacer de centro multimedia no está nada mal, aunque sea rosa (que conste que yo no me la pillé así porque me guste, pero es que me salía tan bien de precio...)

Ala, misa, que me voy para casa a comer. Ya sólo queda la tarde y ya llega el finde xDDDDDD
Zarten escribió:
Pues de todo un poco, supongo. Yo creo que es el típico caso de tía que te cae guay y como amigos genial, pero que no quieres que pase nada para que no se estropee eso. Supongo que una noche loca con ella (XDDD) sí que la tendría, pero a saber lo que quiere ella. Paso de arriesgar, prefiero amistad

Pues yo con esa combinacion que has dicho, me hubiera decantado justo por lo contrario :p

Esta noche cena con mis ya ex-compis ... a ver a que hora amanezco, y donde :p
yo quiero la DS [ayay], veremos si cae....

Ya en casa...... voy a comer [risita]
yo tg una ds que no utilizo porque se me jodio la mini sd :(,a ver si cojo otra
Ro, asias por el ofrecimiento :p

Aste dice que como mucho me da un sofa :p
Zarten escribió:
Pues lo dicho, ven a por ella [sati]

No te hagas problema...si ella no puede...voy yo... [sati]

O te mando a ralph.... [666] [careto?]
Nachoman escribió:

Puedo con los 2 :P
Assamit@ escribió:Ro, asias por el ofrecimiento :p

Aste dice que como mucho me da un sofa :p

yo te he dicho que te busco alojamiento :), pero es que no tengo casa propia :(, no querras que te ofrezca mi cama [burla2]

ni caso a mis idas de perol XD ................. ya sabes que si vienes algún día una invitación por mi parte tienes :P
Zarten escribió:

Convenido....llevo el carnaval carioca... [plas]

Veo que la cosa va viento en popa entre aste y assa... [risita]
Yo tengo a repartir :p

Sofá (sofá cama doble), cama individual y cama de matrimonio :P

Vivo sola la mayor parte del tiempo así que podéis visitarme cuando queráis :D
Nachoman escribió:
Zarten escribió:

Convenido....llevo el carnaval carioca... [plas]

Veo que la cosa va viento en popa entre aste y assa... [risita]

Eso parece [sonrisa]

Edito: Pues yo vivo sólo siempre, y tengo 3 camas dobles, 1 individual y sofá cama doble. Visita obligada YA.
Pero como sólo invitas a Mali..

[decaio] [decaio]
Roberta escribió:Pero como sólo invitas a Mali..

[decaio] [decaio]

Ah no no no!!! Invitar invito a quien quiera venir. Es ella la que dice que quiere la PSP rosa, y yo no se la voy a llevar. xDDD
Quien sabe lo mismo el verano que viene te visito

Pero mejor quedada en Valencia, vienen Aste y Assa y surge el amor!! XD XD XD
Nachoman escribió:Veo que la cosa va viento en popa entre aste y assa... [risita]

ya estabais tardando XD

pues si que llevo yo un día fructifero.... esta mañana con Zarten, ahora Assa [+risas] [+risas] [+risas]

Robertaaaaaaaaa que te leo [666]
Juas! Pobre aste, que le llueven por todos lados...
normal....aste...vive con ganas de coger... [rtfm]

Si hay mujeres...no me cuenten.... [plas] Solo existo para una... [inlove]

si son solo hombrecitos...avisen... [666]
Bueno, pues poned una fecha para kedar en casa de Zarten.

xDDDDD
Nachoman escribió:normal....aste...vive con ganas de coger... [rtfm]

ehhhhhh, quién te ha dicho eso? tú que cambias el significado de las palabras [toctoc]
asterixa escribió:

ehhhhhh, quién te ha dicho eso? tú que cambias el significado de las palabras [toctoc]

el dice las cosas como son, no empecemos :p
Assamit@ escribió:Bueno, pues poned una fecha para kedar en casa de Zarten.

xDDDDD

Jajajaj, pues venga!!!!! Que tengo Wii´s y PSP´s rosas y muchas camas y yo qué sé que más
Zarten escribió:
Jajajaj, pues venga!!!!! Que tengo Wii´s y PSP´s rosas y muchas camas y yo qué sé que más

camas, consolas rosas??? y hablando con Assa..... uyyyyyyyyy q mal suena [666] [666] [666]

Assa no la lies tu tb :P
asterixa escribió:
camas, consolas rosas??? y hablando con Assa..... uyyyyyyyyy q mal suena [666] [666] [666]

Assa no la lies tu tb :P

Joer...... luego se queja porque se meten con ella [Alaa!]
Zarten escribió:
Joer...... luego se queja porque se meten con ella [Alaa!]

[ayay]

era broma.....

ya he dicho hoy que estaba rebotona [ayay]

perdón
Roberta escribió:Ninguno tiene DS? por viciar alguna vez al Mario Kart! Veo que sois de sony todos, malditos! ¬_¬

Yo tengo la DS (Dos, de hecho, aste... XD), pero no tengo el mario kart, y para conectarla necesito un adaptador.
Ralph escribió:Yo tengo la DS (Dos, de hecho, aste... XD), pero no tengo el mario kart, y para conectarla necesito un adaptador.

y? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nachoman escribió:

Tooomaaaaa... jojojo... XD

Zarten escribió:Puedo con los 2 :P

Me ha encantado... no en serio, tu siguele el juego, anda [qmparto]

asterixa escribió:
y? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hola asteeee XD
Ralph escribió:
Hola asteeee XD

holaaaaaaaaaaaaaa Ralph :)
asterixa escribió:
[ayay]

era broma.....

ya he dicho hoy que estaba rebotona [ayay]

perdón

Tonta tontería! Perdonaaaaaaaaaaaada!!!

Ralph escribió: Me ha encantado... no en serio, tu siguele el juego, anda smile_[qmparto]

¿Y luego no lo voy a hacer? Con lo divertido que es... que enseguida salta
Zarten escribió:
Tonta tontería! Perdonaaaaaaaaaaaada!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] asias [inlove]
pero de amigoss ehhhh
Estos son los viernes de trastos? :-O

No se salva nadie... :-|
Nachoman escribió:Estos son los viernes de trastos? :-O

No se salva nadie... :-|

Ya, yo no recuerdo algo así desde hace tiempo. Se ve que la gente andamos revolucionados por algún motivo (¿viernes? yo no lo creo ) :O
Yo acabo de venir de la fiesta de teleco y ando medio piripi. una pena no haber encontrado una buena moza libre por alli pero que se le va a hacer...
Hola, vengo a manifestarme como orgulloso soltero Barcelonés. [360º]

Por cierto Kurt Russel, tu firma es la caña!! [oki]
Kurt Russell escribió:Yo acabo de venir de la fiesta de teleco y ando medio piripi. una pena no haber encontrado una buena moza libre por alli pero que se le va a hacer...

¿Donde ha sido?
Saludos!
elsamu escribió:
¿Donde ha sido?
Saludos!

Vigo

Aprovechando un momento de claridad, apareci en una entrevista de la tele. Creo que a lo mejor hesalido en los Informativos de Telecinco diciendo "Saludad a Lobato de mi parte" xDDD
qué cabrones, cuando estoy yo pululando por aqui no os ponéis tan jos jos jos [qmparto] pero está bien... leerte tres páginas y reirte a muerte... qué picones sois coño [360º] luego hay que oir comentarios tipo "donde hay mujeres hay despellajamiento" sois lo piiiiiior!!!

y no sé qué más... podría contaros mi vida, pero es más aburrida que la psp rosa de zarten... no quiero cosas usadas... [qmparto] y me saldría más caro ir a buscarla que comprarme una NUEVA... ratataaaa

soy la única gili que se queda un viernes noche en casa??? acabo de llegar de sevilla, pocas ganas de algo tengo yo.post sin sentido...
malicia escribió:soy la única gili que se queda un viernes noche en casa??? acabo de llegar de sevilla, pocas ganas de algo tengo yo.post sin sentido...

no, somos dos [ayay]

y si... esta mañana y esta tarde nos ha cundido [jaja]
malicia escribió:
y no sé qué más... podría contaros mi vida, pero es más aburrida que la psp rosa de zarten... no quiero cosas usadas... [qmparto] y me saldría más caro ir a buscarla que comprarme una NUEVA... ratataaaa

soy la única gili que se queda un viernes noche en casa??? acabo de llegar de sevilla, pocas ganas de algo tengo yo.post sin sentido...

Pues somos 3. Y por cierto, eres una desagradecida, y borde :P
Pues no, Mali, yo también en casita

Pero cn un frío de la leche y ya con sueño, me iré pronto a dormir

:p
asterixa escribió:
no, somos dos [ayay]

y si... esta mañana y esta tarde nos ha cundido [jaja]

Yo tambien. Estoy baldado, quiero ver la NBA y tengo parrtido por la mañana
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711