HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)

Ahh pero este es el hilo de solteros? :-O

Me pierdo un poco [sonrisa]

Más potentes? ¬_¬ Términos raros si los hay...

Qué difícil se me hace buscar una "conocida" que me guste...

Creo que la cagué, mali....salvame... [amor]

Esa es la protagnista de transformers?[flipa] ahhh ya sé! Es la que se transforma en camión... [plas]
Nachoman escribió:Ahh pero este es el hilo de solteros? :-O

Me pierdo un poco [sonrisa]

Más potentes? ¬_¬ Términos raros si los hay...

Qué difícil se me hace buscar una "conocida" que me guste...

Creo que la cagué, mali....salvame... [amor]

Esa es la protagnista de transformers?[flipa] ahhh ya sé! Es la que se transforma en camión... [plas]

Esque el termino "potente" es entendible si te lo explico en persona, no se explicarme demasiado bien ...

Se transforma en camion, si :p
Sí, con acoplado... [plas]

Pero como no me daría bola...me quedo con mali... [qmparto]

Te quiero mucho boludíns! [amor] [amor] [amor]
Seria yo el que no le daria bola a ella, con la temporadita que llevo ...

En fin, me voy a la cama niños, pasadlo bien y gastad poco.
ajam... eso sin fotoshop el resultado es... [jaja]

quizás las chicas de ralph se ajustan un poco más a la realidad :) sandra bullock [plas] la transformer... sale así en la peli??? [qmparto] un poco de respeto! que veo eso y me arruinas la vida!!!

eso... como no te da bola la cabeza de camión, te quedas conmigo... si es que, con esa premisa, voy lista [triston]

bueno, después de un pequeño susto con el portátil, cierro y me acuesto... nunca había visto el programa de santiago segura, lo poco que he visto es una bazofia.

que descanséis!!! niñas del hiloooo!!! os invoco!!! subid fotosss de hombres!!! esto es la guerraaa!!!! [poraki]

EDITO: TRANSFORMER CAMIONERA [jaja] [jaja] [jaja]
Solo te cambiaría por....

Tí, tí y tí, y más de tí [amor]

Te quiero demasiado... [amor]
Buenos días..... me duele la garganta [noop]
Hola solteras.

Solo 4 dias para cambiar de currele, yupi!
Eso espero, intentare hacer cero durante estos dias :)

A ver si me dejan.

Tengo 100 cosas que hacer y no me dan las vacaciones, sus muelas.
Pues ya sabes... ley del mínimo esfuerzo :)
Buenas, yo empiezo el dia sin ir a clase. Sep, lo se, no tengo remedio y como siga asi no tengo futuro
¿Alguien decidió darle muerte al hilo? Porque se hunde, y se hunde, y se hunde...
Yo vengo d una reunión que ha durado desde las 1030 hasta ahora con 45 min para comer...

Creo que postearé desde casa cuando esté más despejada [borracho] [borracho]
Zarten escribió:¿Alguien decidió darle muerte al hilo? Porque se hunde, y se hunde, y se hunde...

Esque el rincon lleva un ritmo que para que ...
Zarten escribió:¿Alguien decidió darle muerte al hilo? Porque se hunde, y se hunde, y se hunde...

Somos sus lorzas...

...es que me acabo de levantar XD
yo acabo de llegar a casa....

una ducha, cena ligera y creo que a dormir a base de medicamentos, me matará nestas amigdalas [uzi] [buuuaaaa]
Zarten, me tangaron esa PSP :(
Bueno, aqui otro que acaba de llegar a casa....... parece que la Renfe, aun sólo habilitando MEDIA linea, ha decidido ir correctamente y he llegado a una hora DECENTE a casa...... Asi que ahora a "aporrear" un rato la guitarra y luego cenita, CSI y cama.......
Acabo e llegar y me parto....joooo
Assamit@ escribió:Zarten, me tangaron esa PSP :(

Ala!!!!! ¿Se la vendió a otro? Cago en la leche... Bah, no preocuparse que se encontrará otra ganga seguro :D Yo estaré al tanto.

A mi me llegó hoy por la tarde la famosa PSP rosa, mirad, mirad...

Imagen

Pero así como vino, así se irá, porque hoy encontré una blanquita más barata y me la compré, así que toca vender la rosa. ¿A alguien le interesa? He de decir que está como nueva, hasta me sorprende lo bien cuidada que está.

PD: Dios, qué mal salgo en esa foto, parezco un no-muerto.
zarten... ahora no tienes excusa para no regalármela... [666] anda márcate el detallazo [plas]

[jaja] em.... me la regalas??? porfaaaaaaaaaaaa!!! [Ooooo]

yo ceno y me pongo a chapar, mañana tengo dos exámenes y dos entraga de trabajos, me tienen muerta!!! necesito algo que me incentive!!! [una psp rosa???] jjajjajaajjajaja!!! [plas]
malicia escribió:zarten... ahora no tienes excusa para no regalármela... [666] anda márcate el detallazo [plas]

[jaja] em.... me la regalas??? porfaaaaaaaaaaaa!!! [Ooooo]

yo ceno y me pongo a chapar, mañana tengo dos exámenes y dos entraga de trabajos, me tienen muerta!!! necesito algo que me incentive!!! [una psp rosa???] jjajjajaajjajaja!!! [plas]

Pues ahora te fastidias, por decirme el otro día, y cito textualmente "y no sé qué más... podría contaros mi vida, pero es más aburrida que la psp rosa de zarten... no quiero cosas usadas... smile_[qmparto] y me saldría más caro ir a buscarla que comprarme una NUEVA... smile_ratataaaa" :P:P:P

Venga, ánimo para esos últimos momentos nocturnos de estudio, y por si no nos leemos más, suerte, pero que mucha suerte para mañana (joer, ¿2 exámenes y 2 entregas de trabajos?¿y a estas alturas de curso? ¿haces 4 carreras a la vez?)

A cenar toca.
Yo ya he cenado, espero dormir mejor que ayer hoy, jodida mala noche que he pasado ...

Un amigo me ha dicho que me quita de encima unas cosas que tengo por casa, asi que ahora SI que me comprare la PSP :p
Sisisi....4 carreras a la vez...[qmparto]

Va a la facu corriendo(1)...cursa (2)....vuelve corriendo(3) y después se va a la cama corriendo (4)...

Estos andaluces....son para flipar... [toctoc]
Nachoman escribió:
Estos andaluces....son para flipar... [toctoc]

Ejem! Yo que tú no lo diría muy alto...

Ala, marcho para cama, BUENAS NOCHES!!!
Menudo ritmo llevas mali!

Tamañana, soñare con PSP´s amarillas :p
Zarten escribió:
Ejem! Yo que tú no lo diría muy alto...

Ala, marcho para cama, BUENAS NOCHES!!!

Tenés razón, no sé de dónde saqué que los andaluces son unos exagerados.. [qmparto]

Me duermooooo...los veo mañana... [risita]

Le ahorro el msj a aste...

"Buenos días....me voy al trabajo, los veo luego" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo sé...soy un hijo de pu.... [plas]

Asteeeeeee queremos saber de tí, que te hace feliz, que no! que te pelees con el mundo, que te amigues...y todo eso que hacemos la gente normalucha, aburrida y típica... [risita]
No me entero de ná!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desperte de repente,pedi unas cosas de airsoft a una tienda inglesa y me pondre a leer el libro de la autoescuela ya que no tengo nada que hacer.
Probá con lechita caliente y a la cama.... :-|
Buenas chicos y chicas!!!

Qué mal he dormido, por Dios... Y qué fría está la cama, una cama tan grande no está hecha sólo para uno [sati]

Me voy pal currele, ya si eso vagueo un rato luego.
Yo tambien he dormido fatal zarten, creo que va siendo hora de empezar a dejarse ver por ciertos sitios de bilbao donde le pueden pescar a uno ... :p

YO recien llegado media hora tarde, que poco queda ...

Saludos
Se ve que lo de dormir mal anoche estaba a la orden del día Oooh

Nahu estas muy gracioso últimamente [reojillo]

Ahora mismo no tengo fuerzas para contar nada de nada... voy a ver si curro un poco, sino me marcho a casita [nop]
por cierto, me inauguro en este hilo... ya ke ahora soy soltero de oro jejej

una temporada de flor en flor no me va a venir nada mal
asterixa escribió:Se ve que lo de dormir mal anoche estaba a la orden del día Oooh

Eso nos pasa por irnos todos a la vez para cama, es la maldición xD
Ya te digo zarten, eso nos pasa por irnos todos a la vez.

SOLOS!

xDDDDDDDDDDD
Pues anda, que si en vez de solos nos vamos todos juntos.... xDDDD

PD: Bufff, ni chistes ni gracias soy capaz de contar ya... Menudo día que son las 10:25 y ya estoy deseando que se acabe.
Todos juntos hubiera sido pro lo menos mas divertido ...
Assamit@ escribió:Todos juntos hubiera sido pro lo menos mas divertido ...

Por lo menos...
[qmparto] dios... si sólo se duerme de maravilla!!! eso os pasa por tener una cama grande que sois unos abariciosos!!!

lo mejor, no tener que oir ronquidos de nadie, poder moverte a gusto, que no te den con el codo, manotazos en la cara [toctoc] son todo pros... frío¿? calienta la cama con manta eléctrica y un buen nórdico [plas]

ale! sigo estudiando, diosss! los trabajos los entrego mañana o no lo cuento!!! chau chau!!! [bye] BUEN DÍA!!!

p.d. tengo explicación a vuestro nerviosismo nocturno... el cambio de tiempo, frío, lluvia, viento... a mí también me costó dormir [tomaaa]
malicia escribió:[qmparto] dios... si sólo se duerme de maravilla!!! eso os pasa por tener una cama grande que sois unos abariciosos!!!

lo mejor, no tener que oir ronquidos de nadie, poder moverte a gusto, que no te den con el codo, manotazos en la cara [toctoc] son todo pros... frío¿? calienta la cama con manta eléctrica y un buen nórdico [plas]

Si yo soy de los que prefieren dormir sólo, precisamente por todos esos pros que cuentas, pero es que no soporto el frío, donde esté una buena calefacción humana que se quiten las mantas eléctricas y los nórdicos xD
Yo prefiero dormir acompañado, sere el raro ... :p

Aparte del calor, no se, es otra cosa ...
Buenos días, hace fríooo

Yo he dormido poco pero bien, anteayer dormí fatal :S

Yo, como Assa, prefiero dormir acompañada, me parece algo súper bonito y que, además, da calor :-P

Se ha ido mi compi la pesada al médico, me está estresando y me causa ansiedad, no sé si soportaré mucho más...

Hoy para comer comida calentita :D Puré de verduras y ravioli

Cómo lleváis la mañana?
está cayendo la del pulpito!!! [qmparto] sé de alguien que se pone hoy sus botas de agua rojas para saltar de charco en charco [plas]

nada, nada... el calor humano acaba por dar más calor de la cuenta, acabas sudando, te destapas, te enfrías, te vuelves a tapar, vuelves a sudar, cuando no hace frío, evitas el contacto... cada uno en su cama y la mente en la de todos [burla2] lo de dormir abrazados al otro, que se te quede el brazo dormido, que te de dolor de cuello, que te pongan el pelo en la boca, que te ahogues de asfixia por acurrurcarte.... eso son cosas de enamorados, dura el tiempo que te aucerdes lo bien que se duerme solo [qmparto] aunque sí, se puede extrañar según que cosas? no sé. lo mejor dormir juntos pero en camas separadas... XD

frio frio como el aguaaaaaa del ríííoooo!!! ducha, almuerzo y a la facultad. aaaaaaaagh! hasta luegooooooo!!!
malicia escribió:está cayendo la del pulpito!!! [qmparto] sé de alguien que se pone hoy sus botas de agua rojas para saltar de charco en charco [plas]

nada, nada... el calor humano acaba por dar más calor de la cuenta, acabas sudando, te destapas, te enfrías, te vuelves a tapar, vuelves a sudar, cuando no hace frío, evitas el contacto... cada uno en su cama y la mente en la de todos [burla2] lo de dormir abrazados al otro, que se te quede el brazo dormido, que te de dolor de cuello, que te pongan el pelo en la boca, que te ahogues de asfixia por acurrurcarte.... eso son cosas de enamorados, dura el tiempo que te aucerdes lo bien que se duerme solo [qmparto] aunque sí, se puede extrañar según que cosas? no sé. lo mejor dormir juntos pero en camas separadas... XD

frio frio como el aguaaaaaa del ríííoooo!!! ducha, almuerzo y a la facultad. aaaaaaaagh! hasta luegooooooo!!!

Piensas absolutamente igual que yo, lo reconozco. Pero es lo de siempre, echas de menos las cosas cuando no las tienes. Luego las tienes, y al contrario, y siempre igual, y bla bla bla
contradicciones S.A. http://es.youtube.com/watch?v=LYPTEtiHJUQ

como en todo lo que ocurre y más en temas emocionales... al principio todo es nuevo, y al final te acabas habituando. Al principio como estás medio agilipollao ni te das cuenta de los ostiazos que te mete con la mano, de lo mucho que ronca el hijo de la gran madre que lo trajo al mundo, de cuánto se mueve... luego te das cuenta pero te da igual, empiezas a dormir pegado a la pared, la pared empieza a tener tu forma, te compras tapones para no oir roncar, luego ni lo notas... total, la pared tiene tu forma no? pero después te empieza a molestar, y acabas por no soportarlo, ni dormido, ni despierto [qmparto] procesos de habituación y sensibilización...

yo me pensaría muy mucho el volver a compartir hábitat con un elemento... se rompe la magia, ves todo, es un grado muy alto de intimidad... no sé, hay que estar preparado para eso X-D cuando vuelva a estar enamorada como una autentica gilipuás, ya me lo pensaré [plas] mientras, manta eléctrica y edredón! [plas]
Qué psicóloga eres... :P
malicia escribió:cuando vuelva a estar enamorada como una autentica gilipuás, ya me lo pensaré [plas] mientras, manta eléctrica y edredón! [plas]

Juas entonces ni te lo pensarás, como todos :Ð :Ð :Ð :Ð
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nachoman escribió:Probá con lechita caliente y a la cama.... :-|

TArde,me puse a limpiar a ver una peli (Romper Stromper) me fui a hacer mis recados y ahora estoy dandome cabezazos por las paredes U_U
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911