me acaba de ocurrir una cosa que no estaba en mis planes...
me ha dejado un comentario en mi space de "auxilio" la ex de mi ex... es decir, la tía por la que me dejó...
en plan necesito hablar contigo, te dejo mi teléfono y mi correo, agrégame. Me he quedado de ¿piedra? Muy mal debe estar la chica en cuestión para llegar a este extremo?
en fin, le he mandado un mail [con otro correo no identificativo] para una primera toma de contacto, igual debería ignorarla? pero no sé, yo no soy así. No sé que habrá ocurrido, puedo hacerme una idea, le ha pasado lo mismo que a mí, en fin, le he mandado un correo diciéndole que ese tema no me incumbe y que no voy a meterme en algo que no tiene que ver conmigo. Que si quiere, que me conteste al mail con lo que crea oportuno, que soy una persona sincera que no disfraza las palabras, y que no juega al despiste. Que ella decida.
La verdad, estoy un poco flipando
ya os contaré como avanza el tema... ains! por qué a mí???
menos mal que ha pasado en este momento en el que todo está cerrado y cicatrizado sino me veo haciendo un club matemos a "x" jjaaaajajajajjajaja!
lo que es topar con una persona que está un poco regular... todo lo que toca lo destruye