HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
asterixa escribió:
:-| :-| pero y lo bien que te sientes?

En el fondo es la envidia, que me corroe XD
Ralph escribió:
En el fondo es la envidia, que me corroe XD

ainsss pues lánzate :-) , será por batacazos... te lo dice una [ayay]
Zarten, yo tambien necesito una aventura de esas :p

Ralph escribió:Como se nota que ya estamos contentos y relajados, eh? [oki] ... enhorabuena por el curro

Gracias tio, la verdad es que hasta que no termine en el otro lado no estare relajado del todo.
Assamit@ escribió:Zarten, yo tambien necesito una aventura de esas :p

pues si que estamos todos buenos....

vale, yo no me quejaré ni pediré una de esas XD
aste, ya sabes ... es una condicion para andar por este hilo :p
Assamit@ escribió:aste, ya sabes ... es una condicion para andar por este hilo :p

ya, ya... por qué te crees que ando yo aqui? aunque este fin de semanaha sido diferente... [ayay]
Aste me alegro un montón de tu buen finde :)

Mali, esas notazas!! Enhorabuena chiquilla, tú te lo mereces

Ralph, Zarten, Assamit@.... muy filosóficos os veo, a ver si os va bien en vuestros proyectos!!

Se echa de menos leer a Darkclon, por ejemplo... a Ira...

Ains

Se acabó el Martes 13... un día un poco truño pero bueno. Me he dado cuenta que la gente no es más que una interesada y me horroriza ver la realidad... quiero taparme los ojos y pensar que es una pesadilla, pero no lo es

En fin

Yo ya no espero nada de la vida

[qmparto]
No, si al final es un querer y no poder... Ninguno somos de piedra, y tenemos nuestras necesidades (y no me refiero exclusivamente a las físicas), pero unas veces por dimes y otras por diretes, al final acaba uno como empezó.

Vamos, que uno busca una aventurilla para quitarse el polvo y cuando le surge huye como los beyacos... ¿porque puede significar algo más?¿o porque no va a significar nada más?

Chicos, todo basado en hipotéticas suposiciones.

En resumen, no he dicho nada xD Pero vamos que tampoco me desdigo, sigo queriendo un altercado de sexo femenino, no sé, me apetece. A ver si aparece alguna, o se desenmascara otra... Será por atracciones fatales [babas]
Roberta escribió:Yo ya no espero nada de la vida

Digo yo que esto sera en plan coña ¿no? porque es una pena vivir la vida sin esperar esos pequeños momentos de risas y sorpresas que nos depara el futuro. También es bien cierto que muchas veces nos depara el futuro mas cosas malas que buenas, ¿pero acaso esto no es lo que hace que esas pequeñas cosas valgan la pena?

Bueno gente me voy a sobar y a dejar los rollos filosóficos de la vida para otro momento.

Fins un altre ratet.
En eso te doy la razon la gente hoy en dia es interesada pero a mas no poder,asi va el mundo pero que se le va a hacer..

P.D Es la primera vez que posteo en el hilo espero que no os moleste,saludos..
Zarten escribió:En resumen, no he dicho nada xD Pero vamos que tampoco me desdigo,

Vaya crack eres macho ...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy de acuerdo, sea lo que sea lo que has dicho, o querido decir.
nada game cube, has entrado.... ya no vuelves a salir [poraki]

sé que suena super frívolo... frío, guarro, ligero... como lo queráis llamar, pero no hay por ahí follamigas? no sé, esa persona que conoces, tienes confianza, pero no te une el afecto, amor o como lo quieras llamar?

no sé, no a todo el mundo le sirve... no sé, es un concepto complejo, siempre oí hablar de él, de hecho he hablado con amigos que tienen esa relación y sin problemas, dos personas libres que se juntan para pasar un rato y sin ataduras, se puede compartir o no esa opinión... a algunos se les quedó corto porque detrás estaba la necesidad de cariño, y a otros les venía de perlas para sofocar sus subidones hormonales [mad] pero bueno, qué se yo? si te pica te arrascas, o te aguantas, cada cual que elija como arrascarse.

respecto a la notica de esta mañana, he recibido respuesta y es lo que me imaginaba, al final hablaré con la chica en cuestión, a ella le irá bien que la escuche alguien que pasó por ese trance y a mí me servirá para zanjar un asunto pendiente, todos felices.

y poco más!!! días de borrasca, víspera de resplandores [Ooooo] [aún quedan personas válidas por el mundo... no hay que desanimarse tan pronto]buenas noches!
tsavax escribió:

Digo yo que esto sera en plan coña ¿no? porque es una pena vivir la vida sin esperar esos pequeños momentos de risas y sorpresas que nos depara el futuro. También es bien cierto que muchas veces nos depara el futuro mas cosas malas que buenas, ¿pero acaso esto no es lo que hace que esas pequeñas cosas valgan la pena?

Bueno gente me voy a sobar y a dejar los rollos filosóficos de la vida para otro momento.

Fins un altre ratet.

En parte sí y en parte no... ya van unas cuantas decepciones en poco tiempo y una acaba pensando que si todo es así... nada merece la pena.

Me refiero a las relaciones personales, está claro que hay otras tantas cosas en la vida que hacen que sonría, de hecho la vida ahora no me acaba de ir mal, tengo una estabilidad emocional (de soltera) que no tenía antes, me dedico a mi y a los que me importan

Mi principal problema es y será siempre el discernir entre quién merece la pena y quien no, tengo la mala costumbre de ofrecer mucho de mi y no es bueno... porque lo cogen y no lo "devuelven" No puedo agotar mis energías en vano..

Al final me marchitaré como una flor mustia...

Ya lo veréis...

Bona nit chiquillos
Yo mali, estoy buscando algo mas en plan cariño y relacion que eso ... de lo otro ya he tenido suficiente, y ha pasado a mejor vida de momento.
Gracias malicia :) , yo tambien suelo ser de las personas que lo da todo por los demas, pero por el contrario la gente no da ni la mitad de lo que yo he entregado pero bueno cada uno con su conciencia si es que la tiene claro [carcajad] ..
Hasta la polla del alemán, he acabado con la cabeza como un bombo... 12:49, a las 5:30 arriba (y robandole minutos al reloj), luego me quejo...

Roberta escribió:Al final me marchitaré como una flor mustia...

Las flores mustias no se marchitan. Si tuviera 10 minutos mas te contestaba, pero mejor lo dejo para mañana, que ya no doy mas. Buenas noches a todos.
Vale...ahora la señorita anda con follamigos.....lo que me faltaba... cawento

Acá tiene otro nombre obviamente.. [risita]

No sé...yo llegué tarde...con 10 años menos....me lo plantearía. Ahora no me interesa...mmmm bue, tampoco lo pensemos mucho... :-)

Mamá...la put que te pario! Por qué no me enseñaste a tratar a las personas como objetos!?!?!? cawento cawento

En fin...me guardaré para otra vida, que se siente hacerlo sin "sentimientos" de por medio... [decaio]
buenos días :), aunque con dolor de cabeza [burla3]

si que dio anoche el temita...Zarten estoy contigo, Assa y contigo tb :P

Nahu quien tiene de eso ein?

ro guapa, gracias

Bueno, si puedo seguimos luego, sino a la tarde-noche [risita]
Roberta escribió:
En parte sí y en parte no... ya van unas cuantas decepciones en poco tiempo y una acaba pensando que si todo es así... nada merece la pena.

Me refiero a las relaciones personales, está claro que hay otras tantas cosas en la vida que hacen que sonría, de hecho la vida ahora no me acaba de ir mal, tengo una estabilidad emocional (de soltera) que no tenía antes, me dedico a mi y a los que me importan

Mi principal problema es y será siempre el discernir entre quién merece la pena y quien no, tengo la mala costumbre de ofrecer mucho de mi y no es bueno... porque lo cogen y no lo "devuelven" No puedo agotar mis energías en vano..

Al final me marchitaré como una flor mustia...

Ya lo veréis...

Bona nit chiquillos

Solo escribo para decir que eres tonta,y si,me molesto un poquito,pero mira,asi dormi mas [sati] .

A los demas saludetes xD.
Hola, ya en el curro y algunas cosas que decir:

Roberta, sí, la gente es una interesada, y por lo que parece, es algo, que desgraciadamente, no se puede cambiar. Yo lo veo cada día en cada acción, por la calle, en los bares, en el super, entre mis conocidos y amigos...
Gente realmente despreocupada y desinteresada existe, yo conozco alguno y realmente tengo suerte de que así sea, y a esos hay que cuidarlos.
Eso sí, si eres de las que da todo, jamás dejes de hacerlo independientemente de las cosas que te pasen. Aprovecha el factor conocimiento, es decir, el ya saber que la gente es así, y mira hacia adelante en lugar de hacia atrás. Un "qué le den!" a tiempo, ahorra muchos malestares.
Y de marchitarse nadita, a ver si me voy a enfadar...

Malicia... ¿follamigas? Eso sólo existe en las películas xD De todos modos, tengo la ¿desgracia? de que eso no va conmigo, pero tampoco va el pillar una noche con una desconocida... ¿entonces? Pues ajo y agua [+risas]

Y nada, Aste y Assa, pues tendremos que montar una especie de unidad especial de asalto [sati]
Zarten escribió:
Y nada, Aste y Assa, pues tendremos que montar una especie de unidad especial de asalto [sati]

no me tientes [666]

XD [sonrisa]
[mamaaaaa] hay que ver cómo sois! os lo tomáis todo al pie de la letra [mamaaaaa] si me exponéis un "problemilia" pues yo busco opciones alternativas [360º] qe no sirve... pues a otra cosa mariposa [qmparto]

mmm... he dicho que tengo amigos de ese tipo? igual ni me leí... [Ooooo] [serás bolu... sacate el ojo derecho y lavalo con cocucha está medio mal... [inlove] ]

y poco más!hoy estoy que no sé qué hacer [plas] me han quitado el mega estrés y me he quedado gili perdida, antes sólo gili...

y... todos necesitamos cariño [triston] hoy me levanté, le di un beso a mi compañera de piso, la abracé y le dije que la quería mucho... tengo mucho para dar, asique me da igual regalarlo a quien quiero, me hace sentir bien... además este tipo de amor trae más alegrías que penas XD

sobre el egoísmo y pasotismo... vosotros mismos lo habéis dicho... GENTE... la gente es gilipollas, asique pasando de la GENTE, son chusma, me da igual que sean como quieran, que trabajen conmigo, que compartamos clase... realmente no pertenecen a mi vida, sólo son módulos asique... me la pela ratataaaa yo sigo siendo igual y como han dicho por arriba... que cada uno se apañe con su propia conciencia [si es que usan]

que tengáis buen día [hoy me levanté charlatana] [burla2]
malicia escribió:mmm... he dicho que tengo amigos de ese tipo? igual ni me leí... [Ooooo] [serás bolu... sacate el ojo derecho y lavalo con cocucha está medio mal... [inlove] ]

se de alguien que si.....

mali, un besote [buenazo]
malicia escribió: realmente no pertenecen a mi vida, sólo son módulos asique...

Joer mali ...

Yo hago ...

-------------

uchiha:/home/compartir# insmod rubiaestupenda.o
insmod: WTF?

-------------

Y no me funciona, mandame el modulo por mail :p
Soy el único infeliz que ha descubierto que existe este hilo justo una semana después de hecharse novia (y añado... por primera vez en 22 años de empedernida y convencida soltería)?
Assamit@ escribió:
Joer mali ...

Yo hago ...

-------------

-------------

Yo también quiero, que acostumbrado a trabajar de forma modular, seguro que se me da bien el tema xD
Ademas cuando te aburras, rmmod y listo.

xDDDDD
si fuera tan fácil.... no estarias aqui XDXD

ale, me voy a la pelu :cool:
Assamit@ escribió:Ademas cuando te aburras, rmmod y listo.

xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDD

Joer aste, no seas ceniza ;)
Zarten escribió:
xDDDDDDDDDDDDD

Joer aste, no seas ceniza ;)

Dejala que es asi de petarda :p, ya le dare por msn :p

En fin, estoy en la oficina, y no me apetece hacer nada, de nada.
A mi tampoco me apetece hacer nada. Sólo quiero que se acabe la tarde de curro e ir para casa a meterme droga directamente a la vena. Estoy con los últimos 4 capítulos de la última temporada de Lost y no puedo pensar en otra cosa... DIOS!!!!!!!!

Y encima, a mediodía paré en el centro comercial, de camino a casa, para comprar pan y algunas otras cosas y vi que tenían el nuevo Mario Galaxy para Wii, y claro, me lo tuve que comprar :-p El caso es que aún ni lo abrí, y me arde el culo.

Cuando llegue a casa me va a dar un tabardillo pesando qué hacer y al final caeré desplomado al suelo inconsciente. Cuando me despierte ya será mañana y tendré que ir a trabajar y no habré hecho nada xDDDDDDD
No pienses en mañana, que es mu tarde :p

Yo me voy a comprar el juego de naruto para la 360 ...
Assamit@ escribió:No pienses en mañana, que es mu tarde :p

Yo me voy a comprar el juego de naruto para la 360 ...

Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quién lo pillara..... Ese sí que tiene que estar bien, y yo como buen fan de Naruto, le sacaría un partido que no veas [plas]

Pero ya tengo suficiente con Lost, y el Mario, y me dejaron el RE4 y el Metroid. Vamos, que tengo más que suficiente.
Nadie de por aqui, quiere participar en las EOL SECRET WARS?

Por ejemplo Assamit@, q esta hecho un gran spamer (acabo de ver q eres el segundo en numeor de mensajes y en breve el primero, cuadno no hace tanto no estabas ni entre los 10 primeros).

O asterixa por ejemplo?

Y vosostros teneis la gran ventaja de q posteasi asiduamente en el rincon, con lo cual, no levantareis tanta sospecha como otros.

Anda apuntarse clickeando en mi firma o buscando el hilo por vuestra cuenta.
Joer, como andais de personal que vais por todos los hilos buscando gente ... xDDDDDDDDDD
Al menos ha despertado mi curiosidad, voy a investigar a ver qué es eso de las Secret Wars en lugar de trabajar xD (si es como lo de Marvel yo también quiero ir!!!!)
estoy hablando con la ex del ex "hdp"

joder esta chavala está realmente mal... [enfado1] lo peor es que la historia se repite es decir... me cuenta la relación tal y como yo la viví y la ruptura exactamente igual... uf! él tiene la misma relación pero con tías diferentes...

en fin, al final me ha venido bien hablar con ella... para darme cuenta lo bien y lo feliz que estoy ahora [plas]

me hizo el favor de mi vida al dejarme [qmparto]
malicia escribió:estoy hablando con la ex del ex "hdp"

joder esta chavala está realmente mal... [enfado1] lo peor es que la historia se repite es decir... me cuenta la relación tal y como yo la viví y la ruptura exactamente igual... uf! él tiene la misma relación pero con tías diferentes...

en fin, al final me ha venido bien hablar con ella... para darme cuenta lo bien y lo feliz que estoy ahora [plas]

me hizo el favor de mi vida al dejarme [qmparto]

Típico, el/la que es de una forma en esos temas, difícilmente cambia a no ser que sea él/ella el/la que se lleva el palo.
Assamit@ escribió:Joer, como andais de personal que vais por todos los hilos buscando gente ... xDDDDDDDDDD

Ya te digo. XD

Espero q no me llamen la atencion por spamer. Pero es q en una semana teniamos q encontrar a 10 o se chapaba el tema y al csoa estaba muy parada, asi q he tenido q pasar a la accion. XD

En principio solo tenia pensado ponerlo en el hilo del madrid, pq es misce (y muchos no conocen el rincon), luego he pensado otro hilo donde me pase bastante y he ido al del miniracing. Y en fin luego te he visto como spamer, he mirado el ultimo hilo en el q has escrito y aunque es del rincon, pues lo mismo alguno no se entera del tema.
Pero ya hasta aqui ha llegado mi publicacion de mensajes no deseados XD

Y ahora apuntate XD, q creo q ya solo quedan 3 plazas (he conseguido reclutar a 3 o 4)

FIN DEL OFFTOPIC.
Tiene pinta de ser entretenido eso de EOLKOMBAT, pero bueno, hace falta postear mucho, estar atento, leer aún más y conocer a otros foreros. Vamos, que chungo chungo.
Assamit@ escribió:
Dejala que es asi de petarda :p, ya le dare por msn :p

En fin, estoy en la oficina, y no me apetece hacer nada, de nada.

mira que si la que te da soy yo [666]

Coyote querias algo de mi? :P
Assamit@ escribió:
Joer mali ...

Yo hago ...

-------------

-------------

Ni put idea de código, pero a simple vista, hay que cambiar "rubiaestupenda", por "rubiainfernal"...si lo sabrá mali... [plas]

malicia escribió:en fin, al final me ha venido bien hablar con ella... para darme cuenta lo bien y lo feliz que estoy ahora [plas]

Y lo lindu que es ser parte de tu vida en este momento... [plas]

Te quiero muchou.. [amor]

Creo que mali también estaba por comprar el game de naruto...
Joer, que envidia, a ver si al final me acabo comprando una 360 sólo por Naruto...

Assa, no me había fijado en ese uchiha del terminal xD
A veces me da curiosidad saber que lo hace tan bueno... ein?

Acá no lo dan...

mali me vive hablando de naruto.

Es la historia, lo bueno?
Zarten escribió:Joer, que envidia, a ver si al final me acabo comprando una 360 sólo por Naruto...

Assa, no me había fijado en ese uchiha del terminal xD

Tiene una pinta cojonuda, yo voy a por el mañana, que tengo unas ganas ...

El nombre de mi server tio ... xDDD

Cuando me compre un mini-server que estoy tanteando, se llamara Uchica-sasuke, y al amd64 lo pondre uchiha-itachi.

xDDDD

Nahu, totalmente recomendada la serie. Rubia infernal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si a mi me da igual, mientras me de cariño y me achuche :p
Assamit@ escribió:
Si a mi me da igual, mientras me de cariño y me achuche :p

Si te sirve esta.....

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Eso no significa esta.

Aste mala.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:Eso no significa esta.

Aste mala.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ainsssssssss encima se queja XDXD

y esta que tal?

Imagen

[angelito]
Si puedo pedir ... mejor algo asi :p

Imagen
Nachoman escribió:A veces me da curiosidad saber que lo hace tan bueno... ein?

Acá no lo dan...

mali me vive hablando de naruto.

Es la historia, lo bueno?

Mira la mali que friki xDDD. Bueno, la historia no está mal. Supongo que es un poco todo. Los personajes tienen carisma, la historia a veces engancha, y las historias de ninjas siempre fueron gusto de casi todos.

Y ya basta, que me dais envidia. Me tengo que conformar con verme el anime...

Aste, por Dios, menudo engendro que has puesto (el primero, a la segunda me la pido :P)

Edito: Guau! La de assa mucho mejor, ¿quién es?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511