100% escribió:Hola
Viva Mogwai
hoy me ha llegado otro disco suyo...
la OST de lap elicula de Zidane...
A mi mogwai me gustan, pero desde el rock action no han hecho más que ir hacia abajo. Eso sí, ese disco hubo una temporada que no podía parar de escucharlo
Mali: si quieres la psp rosa ven a por ella [looco] Jajajaja, que le den a la gente, la usaré en público y donde haga falta :D
Amor a quemarropa -> gran película, a mi me gustó bastante. (pa la semana festival de cine independiente de OUrense, yujuuuuuuuuuu!)
Ralph, te juro que si la PSP rosa brilla en la oscuridad, vamos, no sé, ya sería la ostia xDDDDD
Ahora pa cama. Por cierto, me acaba de pasar una cosa de esas en las que le mando un especial yo. Os pongo en situación:
Timba de póker (para pasar el rato, con dinero pero un par de € cada uno, en plan simbólico), dos chicos y dos chicas. Jugamos, tralarí, tralará. Una de las chicas se quiere ir, y la otra quedarse y el chico no sabe.
Pero de repente la chica que quiere quedarse dice que quiere jugar conmigo a la Wii y el chico dice "misa que yo me voy que tengo prisa y ya os quedáis y no hay pacto" (pacto es una coña que tenemos de cuando salimos que si nadie liga ponemos la excusa de que hicimos pacto de no ligar xDDD) Es decir, indirecta que más directa ya es XXX.
Y ahí tuve que aguantar el tipo y la tía que se fue con las ganas... ¿Por qué? Aún no lo sé, a mi estas cosas como que me tiran patrás...
Ahora aún le daré vueltas de por qué no hice nada, si era por vergüenza, porque no quería, porque no se qué, porque no se cuánto...
Y además día jodido, porque hablé con un amigo mio que se enteró de que su padre tiene cáncer y puede estar muy chungo. Puta mierda.
Marcho a dormir y mañana si tal ya muero.