HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assamit@ escribió:Si me los pagan, creo que esos duros iran directamente a una PSP :p

Yo al final encontré una baratica, pero de color rosa [+risas]

Más de uno se reirá de mi, pero ya me reiré yo cuando les diga lo que me ha costado... [fumando]
Zarten escribió:
Yo al final encontré una baratica, pero de color rosa [+risas]

Más de uno se reirá de mi, pero ya me reiré yo cuando les diga lo que me ha costado... [fumando]

Ya pero se volveran a reir de ti porque es rosa y ya se sabe que el que rie ultimo ria mejor [Ooooo]
el^druida escribió:
Ya pero se volveran a reir de ti porque es rosa y ya se sabe que el que rie ultimo ria mejor [Ooooo]

Bueno, y yo me volveré a reír porque me salió muy barata y entraremos en una especie de bucle infinito del que nunca saldremos hasta que muramos de viejos. [agggtt]
Zarten escribió:
Bueno, y yo me volveré a reír porque me salió muy barata y entraremos en una especie de bucle infinito del que nunca saldremos hasta que muramos de viejos. [agggtt]

Si pasara eso apareceria nelson y se reiria de los dos y quedarias jodidos y no reiriais mas ninguno de los dos y ganaria nelson
el^druida escribió:
Si pasara eso apareceria nelson y se reiria de los dos y quedarias jodidos y no reiriais mas ninguno de los dos y ganaria nelson

Ya xDDD Si pasara eso iríamos todos directamente al top ten de los más bobos de galaxia, y nunca más nos volveríamos a reír de nada.

Anda, y bien feliz que voy a ir yo por ahí con mi PSP rosa :D
Zarten escribió:Anda, y bien feliz que voy a ir yo por ahí con mi PSP rosa :D

Imagen

di que si, lo importante es ser feliz
zarten si ves otra acuerdate de mi :p
Assamit@ escribió:zarten si ves otra acuerdate de mi :p

¿Aunque sea rosita [looco] ?
Zarten escribió:
¿Aunque sea rosita [looco] ?

Si, aunque sea rosita :p
Bue...veo que andan hablando de temas varoniles... [carcajad]

Acá en capital somos 3 millones de pelotudos...demasiados para mi gusto... [agggtt]

Pero bue...se puede llevar... :)

Qué tal el día? Cómo anda mi freak preferida? La cuidaron en mi ausencia? :-| [tadoramo]
Si, temas varoniles, nahu :p
Nachoman escribió:Bue...veo que andan hablando de temas varoniles... [carcajad]

Acá en capital somos 3 millones de pelotudos...demasiados para mi gusto... [agggtt]

Pero bue...se puede llevar... :)

Qué tal el día? Cómo anda mi freak preferida? La cuidaron en mi ausencia? :-| [tadoramo]

Temas muy varoniles a pesar de los colores... xD

La freak, como no se cuidara ella sola......
Los colores son independientes, yo tengo un polo rosa muy bonito :p
holas :)

tarde larga larga.... en media horita me voy a casa :P
Diooooooooossssssssssssssss!!!!! Aún me queda algo más de media hora, que tortura que no se me da pasado el tiempo y quiero irme a mi casaaaaaaaaAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya estoy en casa, con mi Naruto Rise of a ninja :p
Uhhhhh...como debe estar mali... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y qué tal? es parecido al animé?
Pues yo misa. También en casa y me voy a viciar al Mario Galaxy hasta que se me caigan los ojos, o más bien hasta que lleguen los/las coleguitas, que hoy toca timba.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola
Viva Mogwai
hoy me ha llegado otro disco suyo...

la OST de lap elicula de Zidane...
Pues yo tras una horita en llegar a casa, también estoy en ella :P

yo no me vicio a nada que no tengo de esas cosas...
joder zarten, un poco de integridad... regálame la psp coño y cómprate una más acorde con tu personalidad... la psp rosa haría juego con mi zen rosa [inlove]

si me reí de mi amiga cuando vi que me sacaba la psp rosa... es que no pega nada tío, pero olé por tus cojones! y si la usas delante de público, doblemente olé, pon pinta de malote y parecerá que se la mangaste a una canorra [qmparto]

jajajajajajaja dios que desfase! [jaja] y sí, si mali no se cuida sola... dificilmente alguien lo pueda hacer [burla2] mientras yo me estoy murieeendoooo en la mesa de un baaaar [666] [666]
Buenas tarches... ni tardes, ni noches... que gili XD

Pues na, al gimnasio corriendo, y tengo que tirar la basura. Os cuento la ultima: ¡Quiero un ferrari!, pero todo el mundo se rie de mi, ¿por que?, ¿es que nadie quiere un ferrari?.

malicia escribió:y sí, si mali no se cuida sola... dificilmente alguien lo pueda hacer [burla2] mientras yo me estoy murieeendoooo en la mesa de un baaaar [666] [666]

jeje... herencia cultural, no eres la unica :) (en otro momento te lo explico con mas calma).

@ Zarten: Ole tu PSP rosa, ¿ese color no es reactivo a una baja luminosidad?, porque tiene que comer la vista, y brillar en la oscuridad... por lo menos... XD
estoy viendo amor a quemaropa, no la había visto [plas] después de ver a patricia arquette haciendo de mami interesante con sueños extraños... qué raro verla así [sonrisa]

buenas noches a todos!!!
Ralph escribió:@ Zarten: Ole tu PSP rosa, ¿ese color no es reactivo a una baja luminosidad?, porque tiene que comer la vista, y brillar en la oscuridad... por lo menos... XD

xDDDDD

De como cojer un juego, y pasarse el 25% de una enganchada.

Dios como mola :p

Me voy a la cama.
Siiiiii acá estoyyyyyyy [plas] bue...nadie pregunto... [jaja]

volví para seguir queriendote muchouuuuuu! [amor] [amor]

Veo que se duermieron todos..:)

que descansen! [360º]

Amor a quemaropa? joder...que traducciones raras...
100% escribió:Hola
Viva Mogwai
hoy me ha llegado otro disco suyo...

la OST de lap elicula de Zidane...

A mi mogwai me gustan, pero desde el rock action no han hecho más que ir hacia abajo. Eso sí, ese disco hubo una temporada que no podía parar de escucharlo

Mali: si quieres la psp rosa ven a por ella [looco] Jajajaja, que le den a la gente, la usaré en público y donde haga falta :D
Amor a quemarropa -> gran película, a mi me gustó bastante. (pa la semana festival de cine independiente de OUrense, yujuuuuuuuuuu!)

Ralph, te juro que si la PSP rosa brilla en la oscuridad, vamos, no sé, ya sería la ostia xDDDDD

Ahora pa cama. Por cierto, me acaba de pasar una cosa de esas en las que le mando un especial yo. Os pongo en situación:

Timba de póker (para pasar el rato, con dinero pero un par de € cada uno, en plan simbólico), dos chicos y dos chicas. Jugamos, tralarí, tralará. Una de las chicas se quiere ir, y la otra quedarse y el chico no sabe.
Pero de repente la chica que quiere quedarse dice que quiere jugar conmigo a la Wii y el chico dice "misa que yo me voy que tengo prisa y ya os quedáis y no hay pacto" (pacto es una coña que tenemos de cuando salimos que si nadie liga ponemos la excusa de que hicimos pacto de no ligar xDDD) Es decir, indirecta que más directa ya es XXX.
Y ahí tuve que aguantar el tipo y la tía que se fue con las ganas... ¿Por qué? Aún no lo sé, a mi estas cosas como que me tiran patrás...

Ahora aún le daré vueltas de por qué no hice nada, si era por vergüenza, porque no quería, porque no se qué, porque no se cuánto...

Y además día jodido, porque hablé con un amigo mio que se enteró de que su padre tiene cáncer y puede estar muy chungo. Puta mierda.

Marcho a dormir y mañana si tal ya muero.
Buenos y frios días :)
Ya es viernes.......
Zarten te releo luego que aun ando medio dormida [Ooooo] , dale ánimos a tu anmigo [triston]
yo los vi en Sevilla y me encanto ahora me los estoy pillando todos lso discos...

por ahi tengo algo colgado en el tube zarten
A los buenos días!!! Ya en el curro, lo que significa que estoy igual que en mi otro post pero peor por tener que currar :(

100% escribió:yo los vi en Sevilla y me encanto ahora me los estoy pillando todos lso discos...

por ahi tengo algo colgado en el tube zarten

Hazme caso. Escúchate principalmente el Rock Action, si tal también el Young Team, pero bueno, el otro es el mejor de todos los que tienen.
Zarten escribió:A los buenos días!!! Ya en el curro, lo que significa que estoy igual que en mi otro post pero peor por tener que currar :(

Hazme caso. Escúchate principalmente el Rock Action, si tal también el Young Team, pero bueno, el otro es el mejor de todos los que tienen.

fue el primer disco que compre de ellos y lo uso para estudiar,duchar,o estar tumbado...

el Mr Beast me tiene que llegar en breves pro correo.

Ahora estoy escuchadno Dance noventero xD

I like to move it move it
Bueno ahora que aste y zarten van a quedar para conocerse que otro solteros podemos ir relacionando asi vamos vaciando el hilo :)
el^druida escribió:Bueno ahora que aste y zarten van a quedar para conocerse que otro solteros podemos ir relacionando asi vamos vaciando el hilo :)

qué te has tomado hoy?? [rtfm]
asterixa escribió:qué te has tomado hoy?? [rtfm]

Pues mira te cuento, tome media barra de chocolate asi de desayuno mientras venia para el curro y despues durante la mañana un actimel, un snack de chocolate y un tender..creoq ue nada mas, tengo un platano para tomar pero la fruta no me hace gracia
el^druida escribió:
Pues mira te cuento, tome media barra de chocolate asi de desayuno mientras venia para el curro y despues durante la mañana un actimel, un snack de chocolate y un tender..creoq ue nada mas, tengo un platano para tomar pero la fruta no me hace gracia

encima graciosillo que está hoy ¬_¬
asterixa escribió:
encima graciosillo que está hoy ¬_¬

Imagen

A ver si asi se me sube un poco la moral hoy decidi intentar estar contento otra vez
por fin me han dicho cuanto es el envio de las nuevas replicas de airsoft que hemos pedido...a ver si llega ya mi socom en 5 dias
Madre mia, me voy ayer a clase y hoy cuando me conecto habeis escrito la biblia en verso. [sonrisa]

Por cierto la psp rosa famosa, no creo que pase nada por tenerla un chico, aunque yo tengo que admitir que si a mi me la regalaran lo primero que haría seria cambiarle la carcasa, mas que nada porque no tengo nada que vaya a juego con la ese color de psp [qmparto]

Bueno voy a ver si termino 2 practicas que tengo que entregar a las 15:30.

A cuidarse gente y si tengo otro ratillo ya me meto a ver que contais.
el^druida escribió:

Ala, que me descuido y me llenáis también este hilo de bobadas!!!

Fue el actimel, seguro, que los carga el diablo.
Zarten escribió:
Ala, que me descuido y me llenáis también este hilo de bobadas!!!

Fue el actimel, seguro, que los carga el diablo.

ya te digo, el actimel

bueno, pues ya queda zanjado el tema vale??
Hola niños.

Me quedan solo 4 dias en mi curro actual ... que ganas.
Ánimo!! eso pasa en nada [oki]
Bueno para el que no lo sepa, vuelvoa estar solterito y sin ningun compromiso. Esta claro que no he dado con la mujer de mi vida aun. tres relaciones , dos cortas y una de 4 años. Conmigo ya no se puede usa eso de "a la tercera va la vencida". En fin. Otra vez estoy como dicen en mi pueblo "moso"-----> mocito.

Saludetes.
suele ocurrir...

pero
y lo bien que se esta soltero?
redwind... [plas] si te hago resumen de fracasos sentimentales propios, igual te ríes... [qmparto] la juventud, es caprichosa...

sois unos spammers de mier... por favor, si hacéis más de dos pag en una mañana que alguien resuma... que sino me pierdo.

100% tú soltero? no estabas enamorao?

druida... si con esa cantidad industrial de chocolate no te has animao esta mañana... drógate con algo más fuerte tío... chocolate y vainilla, gingseng con cocacola... lo típico...
tsavax... el hilo de spammers se llama esto :) no nos pierdas de vista... [qmparto]

assa... 4 días... nada, no te queda nada!!!!
aste guapa! :D

zarten... quiero tu psp... [poraki]

niiitooooo!!!! [Alaa!]

me olvidé de alguien??? tsss.... [angelito]
para guapas te tenemos a ti mali [ginyo] [ginyo]

si os sobra una DS, me la regalais?? [angelito]
Yo quiero consejos y opiniones (más bien sólo opiniones) sobre lo que me pasó ayer xDDD -> Página 18 de spammerilandia

malicia escribió:
zarten... quiero tu psp... [poraki]

Pues lo dicho, ven a por ella [sati]
Si sobra una PSP yo tambien quiero :p
Zarten escribió:Yo quiero consejos y opiniones (más bien sólo opiniones) sobre lo que me pasó ayer xDDD -> Página 18 de spammerilandia

esto.... tenias sueño o algo parecido? XD
asterixa escribió:
esto.... tenias sueño o algo parecido? XD

xDDDDDDDD Sueño, cansancio, tontería y cené con vino.
Zarten escribió:
xDDDDDDDD Sueño, cansancio, tontería y cené con vino.

aissss qué malas pasadas juega....

vamos, que el coctel de circunstancias no era propicio.... esperemos que se repita la situación pero con menos alcohol y cansancio [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611