HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)

ale ale...como vamos apareciendo XD

montamos una fiestecita [fies] ? XDXD

Ro si que hace frio... casi me da algo cuando he bajado la basura ¬_¬ :-O
Bah, yo marcho pa cama. Estoy con un sueño que no me tengo y un frío que no tiene explicación (excepto la de que estamos en invierno xD)

Acabo de ver una peli que debe ser una de las 5 más malas de toda la historia del cine. Hasta me da vergüenza decir cuál es, así que nunca lo sabréis y os quedaréis con las ganas. ¿Que por qué la vi entera si era tan mala? Pues por que soy tonto y porque tengo una horrible manía que me impide dejar las películas a medias, por muy malas que sean.

A las buenas noches.
desagradecido y borde tú...encima que te quería quitar la psp rosa para que tu vida social mejorase.... [666]

por cierto, estamos en otoño [toctoc]

yo sólo tengo Hojos patí [sonrisa]
otra que se va a la cama.... a ver si entro en calor con el nordiko porque no puede ser... asi de sopetón [mad] y mira que me gusta el otoño/invierno...

buenas nochesssssssssssssss [buenazo]
Y para zarten, hija de mil put! [qmparto]

jajajaa y bue....tengo que desahogarme... [666]

Te quiero muchísimo bolus....demasiado... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
solo hay dos explicaciones válidas...

1.- nachoman es un clon mío, así me subo la autoestima
2.- se automedica después de las 8 de la tarde... [burla2]
No sé si soy un clon, pero te conozco...y eso es lo mejor que pudo haberme pasado...[plas][plas][plas][plas]

Muu chulis las sabanitas de naruto que estrenaste.... [inlove]
querrás decir... mis sábanas de los simpsons... [plas]
con las de naruto no puedo dormir, el amarillo me pone nerviosa... [Ooooo]

me voy a dormir que se me despendola el narutochan [sonrisa]
Parecían de naruto....por algo me pedis que compre un disfraz de él...y tó eso...

No voy a ceder... ratataaaa
Buenos días solteros/as veo que soy el primero del dia en levantarme.
Ayer por lo que veo fui uno de los pocos que sali aunque para ser sincero sali engañado, ya que en principio quedamos para tomar unas cervecitas a las 8:00 e irnos cada uno a casa a cenar. Pero la camarera (amiga nuestra) se puso pesadita en que nos quedaramos un rato mas haciendole compañia para que no estuviera sola y el ratito se convirtio en 3 horas.
Asi que entre tonterias y demas cenamos en el bar y acabamos dando una vuelta.

A ver que nos repara el día de hoy
Conclusiones que saco después de levantarme y leer un poco el hilo:

- mali está mal de la cabeza (pero eso ya lo sabíamos) y, por extensión, nachoman también [jaja] [jaja] (no sabía que la locura era contagiosa. Bueno, sí [borracho])

- Uno es desagradecido y borde a pesar de regalar una psp, ¿qué es lo que hay que hacer? Ahora mismo sólo se me ocurre regalar un coche o un dinosaurio, o un Naruto porque...

- Aquí alguien es fan enfermiza de Naruto, con el juego, sábanas, todo el día hablando, queriendo que los demás se disfracen, etc, etc. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay!! Lo que hay que aguantar... Pues ale, tanto Naruto, tanto Naruto, me voy a poner a ver un capitulito, y si me pongo tonto igual hasta me veo la tercera peli, que la tengo por ahí abandonada.

Y como le dije a Aste, este finde pongo las fotos SIN FALTA. Obligadme.
Buenas :)

Una que lleva despierta desde las ocho y pico cawento

Anoche me llamaron para salir, pero ya era demasiado, ya estaba yo en el séptimo cielo :-( :-( :-( ... otra vez será

Pásenlo bien [bye]

edit:[tadoramo] Zarten va a poner fotos!!! :D
zarten... como creas todo lo que dice nachoman... [poraki] me arruina la vida el hdp! dale que dale con naruto... en fin, sí, soy super fan de naruto, total ya da igual lo que diga, tengo el stigma narutiense [ginyo]

mis padres me han despertao con la radio... no sé que emisora es, pero me siento chica yeyé... toda la mañana escuchando canciones yeyé de las que me gustan, desayuno y mi madre con radio, vengo al ordenador y mi padre igual... en fin, hoy salgo yeyé tipo conchita velasco [plas]fotos después de un mes... que las has tenido que revelar en japón? [qmparto]
No te quieres enterar, ye ye
Que te quiero de verdad, ye ye................

Ya no sigo que sino llueve XD

Venga, empezar a reiros ya...... hoy he visto un cachin de naruto :-| , ni idea de qué era ¬_¬ y buscando dibujos para mi sobrina en imagenio... me sale Naruto [idea] , nunca es tarde verdad? [borracho]

Y esta tarde, como no cambien las cosas... de compras a un centro comercial (yo no, las otras) y luego al cine, hoy toca sesión ñoña [ayay]
Buenos días, una que se ha levantado un pelín tarde...

xDDDD

Tengo que vestirme e ir a comer a casa de mi hermana, hoy celebramos su santo y el cumple de mi padre por adelantado y nos ha invitado :) Menos mal que vive aquí cerca y que tanto mi padre como mi cuñao salen a las 3 de currar así que voy on time xDD

Anoche me acosté más tarde de lo previsto, pero fue una charla interesante. Me he levantado y la casa está fría, ahora tenemos 13 grados en el aeropuerto, yo vivo casi al lado así que puedo hacerme una idea

Para esta noche dan mínimas de entre 0 y 2 grados en Valencia, ayer cuando aparqué en el curro es lo que marcaba el termómetro del coche: 2 grados, la foto está en mi flog xDD

Bueno pues lo dicho, marcho de compromisos familiares

Besos

PD: no tengo plan definido para el finde así que supongo que staré por aquí :)
malicia escribió:fotos después de un mes... que las has tenido que revelar en japón? [qmparto]

A mi también me gusta naruto bastante, pero no me disfrazo... Aunque tengo un llavero-muñeco de Zabuza (con su espada y todo xD). De hecho, ahora mientras como me voy a ver otro capitulillo.

Por cierto, que cizañera y mala pécora eres :D Las fotos ni las revelé, de hecho ya hice bastante con haberlas pasado al ordenador, porque con lo vago que soy... Eres mala [mamaaaaa]

Roberta, esta mañana en Lugo había -6 grados, menos mal que no fui y me quedé en Ourense... [idea]
-6 grados??? [triston] si yo es con 10 grados y estoy que no sobrevivo a hipotermia!!!

aunque no sé cómo será el frío por allí arriba, aquí es una mier, te puedes poner 20 capas de ropa que siempre tienes frío, y con el calor no hablemos... aún así me encanta andalucía [amor]

estoy de un flamenquito que no me aguanto... escuchando el bicho, joder estoy metamorfoseando?

narutochan!
Voy a ir por partes partes partes.

Primero las de Aste, un variadito de Central Park ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora las de mali, de la 5ª avenida y Tiffany´s :P

Imagen

Imagen

Imagen
Zarten escribió:Voy a ir por partes partes partes.

Primero las de Aste, un variadito de Central Park ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[plas][plas][plas] [amor][plas][plas][plas]

graciassssssssss:D

yo quiero ir [sonrisa]
que super chulada!!! [plas] abriendo las fotos con expectación y cuando se abren [360º] cara de gilipollas sonriendo!!! que chuloooooooooo!!! [plas][plas][plas][plas]

muchas gracias, creo que hablo por aste y por mí cuando digo que es muuuuuu bonito que alguien se acuerde de tí y saque unas fotillos estando de viaje, jops que guay! :-)

gracias rosita [sati]

edito: ay dios!!! la carroza en central park!!! como en los simpsons y en sex and the city yo quiero morirmeeeee!!!!! [looco]
Me alegro que os guste :D ¿Cómo me iba a olvidar de mis niños de eol? xDDDDD

Venga, más fotitos. Esta va para Ralph, creo que era, que estaba interesado en saber cómo está la zona cero.

Imagen

Esta para Nachoman, que me pidió una de un carrito de perritos :P

Imagen

Ahora una que le dedico a Assa haciendo el paleto con un iphone en la Apple Store de la 5ª avenida :D

Imagen

Otra par IrA_, que no sé si la verá porque está muy desaparecida, pero bueno, yo sé que le va a gustar

Imagen

Y por último dos de regalo, la primera desde el puente de Brooklyn y la segunda desde lo alto del Empire State (piso 89 o así)

Imagen

Imagen

Y ya. En mi perfil puse algunas mias en Central Park, otra con el Hudson y New Jersey detrás, otra en China Town y ya no me acuerdo.
mali estoy contigo [plas] :D

una pasada todas!! pero si me toca un paseo en la carroza con mr. big yo no hago asco [666]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

dios...que bunas las fotos.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Se me hace que el central park es más grande de lo que pienso...parece gigante...

Me recuerda a los bosques de palermo, pero en otra escala...

El del carrito del caballo, hablando por celular....todo un símbolo... XD

No imaginaba tal quilombo en la zona cero.... :O

Ni hablar de la 5ta avenida? No sé si es eso, pero en una foto se ve un descontrol de gente bastante importante

La última de la ciudad por la noche....impresiona Oooh

Bue...y la de los perritos... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] gracias! No sabía que vendían pretzel??? pensé que se los habían inventado en los simpsons....que poco mundo tiene uno...[ayay] Más alla de eso, se parecen a los de acá.. [risita] claro que no tienen tantas cosas... Aunque con los precios en dólares.....vas a tener que pagar vos, mali.. [fies]
Nachoman escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

dios...que bunas las fotos.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Se me hace que el central park es más grande de lo que pienso...parece gigante...

Me recuerda a los bosques de palermo, pero en otra escala...

El del carrito del caballo, hablando por celular....todo un símbolo... XD

No imaginaba tal quilombo en la zona cero.... :O

Ni hablar de la 5ta avenida? No sé si es eso, pero en una foto se ve un descontrol de gente bastante importante

La última de la ciudad por la noche....impresiona Oooh

Bue...y la de los perritos... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] gracias! No sabía que vendían pretzel??? pensé que se los habían inventado en los simpsons....que poco mundo tiene uno...[ayay] Más alla de eso, se parecen a los de acá.. [risita] claro que no tienen tantas cosas... Aunque con los precios en dólares.....vas a tener que pagar vos, mali.. [fies]

Central Park es una locura, es gigante. De largo tiene unos 4 Km y de ancho casi 1. Además, tiene muchas zonas muy diversas con zona de campo y picnic, canchas y zonas para hacer deporte, lagos, bosques, pista de hielo, carreteras para bicis y patines, restaurantes, etc.

Lo de la zona cero parece más de lo que es. Visto en directo te quedas con cara de tonto viendo lo pequeña que es esa zona. Cuesta imaginarse a las torres en ese huequecillo.

Y lo de la 5ª y el descontrol... Pues en esas zonas era siempre así o peor. Zona de compras, ya se sabe... El mayor descontrol que vi fue un sábado por la noche en Times Square, que debía de haber mil millones de personas y 500 de coches xD Mola ver como tanto peatones como coches no hacen caso de los semáforos y cada uno pasa cuando puede.

Y lo del precio en dólares no sé. Tal y como está el €, daba risa pagar los precios que pagaba allí, todo baratisisisisisisisismo.

Y buff, la de la ciudad por la noche... Lo que impresiona es estar en un piso 89 y ver km y km a lo lejos, todo de luces y rascacielos. Y yo encima, que tengo un poco de vértigo... Menudas vistas, no quería irme de allí nunca, no podía parar de mirar, observar y soñar.

Y esas fotos son sólo unas pocas, que tengo a dar por saco, unas 400 o así :P Algunas muy bonitas tb
Me pareció ver una pista de hielo al fondo de una foto....no quería pecar de bruto... [toctoc]

En qué lugar te hospedaste?

piso 89? el empire state tiene mirador?
Hola a todos, ayer estuve de cena con los de mi ex-curro, estuvo genial, pero hoy ha sido jodido levantarse para ir a jugar a futbol.

Estoy muerto.

Gracias Zarten por la afoto :), espero en no demasiado tiempo, tener un iPhone.
Yo tuve varios en mis manos...es lo que tiene ser un sudaca cosmopolita... [fies] [fies] [sonrisa]

Esta diver....lástima la cámara, que deja bastante que desear...
Lo de los sms, está super bonitus..fue lo que más me gustó... [ayay]

Por ahora me quedo con el mío... :-p
Nachoman escribió:Me pareció ver una pista de hielo al fondo de una foto....no quería pecar de bruto... [toctoc]

En qué lugar te hospedaste?

piso 89? el empire state tiene mirador?

PUes viste bien. En central park había una pista de hielo, que es la que sale en la foto. Luego había otra en el Rockefeller Center, que es la típica de las pelis.

Me hospedé en varios hostels. Tuvimos problemas en el que habíamos reservado y tuvimos que cancelar y andar cambiando periodicamente de hostel.

Y sí, el empire state tien mirador. En el último piso es todo mirador. Más alto que nosotros ya sólo estaba la antena esa que tiene, o pararrayos o lo que sea.

A mi los iphone me encantaron. Me gustaron tanto que al final me compre un Ipod Touch, que en realidad es igual igualito que el teléfono pero sin las funciones de teléfono y sin la cámara. Es increible.
jops me siento super ultra catetiense... [mamaaaaa]
lo más alto... torre eifel, y la planta segunda [plas]

en fin... que soso el post!
Zarten escribió:A mi los iphone me encantaron. Me gustaron tanto que al final me compre un Ipod Touch, que en realidad es igual igualito que el teléfono pero sin las funciones de teléfono y sin la cámara. Es increible.

Yo me estoy planteando pillar una psp para el tiempo que tengo libre a la hora de comer en el curro, y esa es otra alternativa que habia manejado, lo que pasa que me parece mucha pasta ...
Buenas chicos, he vuelto ahora :)

No ha sido mal día, mañana me quedaré en casa, tengo pendiente una limpieza (aunque sea por encima) y una peli para ver :p

Tenemos 0,5 grados, mola [plas] me he puesto mi pijama más gordo y he reconocer que es naranja y tiene ovejas xDDDDDDD

En fin en camita ya, a repasar por encima esto y mañana más

PD: Zarten, me he enamorado de tu mirada, preciosos ojos [amor]
Assamit@ escribió:
Yo me estoy planteando pillar una psp para el tiempo que tengo libre a la hora de comer en el curro, y esa es otra alternativa que habia manejado, lo que pasa que me parece mucha pasta ...

Píllatela pero ya, merece la pena, en serio, da mucho juego y no sólo por los juegos xDDDDD

Roberta escribió:PD: Zarten, me he enamorado de tu mirada, preciosos ojos smile_[amor]

Anda ya, no me digas eso que me muero de la vergüenza... Además, tampoco es para tanto, no es lo que parece, en serio. Si me conocieras en persona seguro que pensarías diferente, o incluso lo contrario.

Bufff, acabo de llegar de salir. Vinieron los amigos de Barcelona y se montó por todo lo alto. No voy a seguir escribiendo porqe ya es de día, hace -5 grados y no conozco nadita. No quiero poder decir cosas que luego me arrepienta o no me acuerde o lo que sea y me voy pa cama.

Los planes son levantarme sin resaca (ojalá) y venga pa las termas de agua caliente a curar el frío.

Chicos y chicas... GRACIAS.
aaaaaaaaargh!!!!!!!!!!

tenía un megapost preparado y se me ha ido a tomarporculo [boma]

...joder, era basicamente info sobre central park y algunas curiosidades, y tambien algunos comentarios sobre la zona cero. Si no he perdido 40 minutos, no he perdido nada.

...cuando me "descabrée" lo vuelvo a intentar.

P.D: Gracias por acordarte zarten :)
Hola, buenos días :)

Ayer pude ver alguna foto... muy chulas como dije, pero no me deja ver algunas otras.... seguiré intentándolo :)
[toctoc]

no os aburre que las personas que os rodean tengan una rutina tan marcada??? [Ooooo]

a lo mejor ser más joven, hace que lo vea de otra forma? no sé, hoy he soñado otra vez con el hermano de mi madre, siempre el mismo sueño... siempre tengo el mismo sueño cuando me pasan algunas cosas :) y me levanto observando aún más mi alrededor...

en fin, buen domingo! no quiero rallar más de lo normal!!!
bueno aqui uno que ayer no salio, y no por falta de ganas sino porque mis "queridos amigos" me dejaron tirado en el último momento. Espero que el dia de mañana si encuentro a mi media naranja no sea tan cretinos como ellos y primero diga una cosa y luego haga otra.
Buenos díasssss

Pues yo ayer salir salir tampoco salí... pero ya me quedé en casa de mi hermana hasta que al final se vino un amigo suyo a cenar y nos quedamos los 4... qué risas, no estuvo mal...

Llegué a las 330 y me he levantado a las 14... ahora trato de pensar qué comer y qué peli ver después de comer muahahaha Tengo que echarme también el "tinte" que me he comprado e intentar adecentar la casa.. que puff

Mali, la gnte que me rodea también tiene una rutina que PFFF así que suerte que este año al menos una amiga se ha decidido y hemos hecho dos viajes juntas que quedarán para el recuerdo. Pero el resto son unos sosos y unos apalancados xDDD

Si alguien se apunta a viajar en puentes y vacaciones, vámonos! :D

Bueno voy a comer :)

PD: tsavax a mi también me ha pasado alguna vez, la última en una cena que hice en casa, suerte que sólo fueron dos y quedábamos 5 y nos lo pasamos guay pero... me molestó que a las 5 de la tarde me dijeran que no. Pero bueno como el motivo es q uno se había puesto malo ... pues no puedo decir nada
Gracias Roberta por tu apoyo, no se, necesitaba soltarlo. La verdad es que no me duele el echo de que a ultima hora me dijeran que no salian y se quedaban con la novia. Lo que mas me duele es quienes me lo hicieron (amigos con los que me he criado desde pequeños).

En cambio otros con los que no tengo tanta amistad hay mejor ambiente, la semana pasada me fui de viaje con ellos y super bien. Ahora para semana santa me han propuesto irme a Armenia y seguramente me apunte.

Esa frase famosa de: "Mujeres hay a miles pero los amigos son para siempre" ahora mismo no creo en ella.

Conclusión: El ser humano se desarrolla y evoluciona desde el dia que nace hasta el que muere y no hay nada que 1000 años dure.

Bueno como veo que hoy estoy en plan filosofico mejor me voy a ver una peli tranquilo y a la nit mes i mijor.
tsavax escribió:Gracias Roberta por tu apoyo, no se, necesitaba soltarlo. La verdad es que no me duele el echo de que a ultima hora me dijeran que no salian y se quedaban con la novia. Lo que mas me duele es quienes me lo hicieron (amigos con los que me he criado desde pequeños).

Cosas que pasan ...

Yo tampoco sali anoche, cada dia tengo menos ganas.
es lo que diferencia a los humanos de la inteligencia artificial ¿no? los simuladores, emulan los errores humanos, la inteligencia artificial los evita.

partiendo de la base que la cagamos una media mínima de una vez al día... nada, no te tomes las cosas tan a pecho tsavax, simplemente aprende que no puedes esperar el 100% porque nisiquiera nosotros lo damos [jaja] ro [plas] la vida en familia es aburrida [qmparto] y a mí me toman por loca y rebelde por querer hacer según qué cosas... yo lo llamo originalidad, los demás locura... baH, alienados de mier [looco]

ya en sevis, quedaré con una amiga que vuelve de ver al novio... y hasta el mes que viene no vuelve a verlo... aaaaainsss!!! amoresss
Con que no os haya pasado como a mi ayer, que estaba con una conocida de buen rollo y tal y cuando veo que hay algo de "feeling" va y aparece el novio dandole un morreo
no sabías que tenía novio??? [qmparto] es que siempre hay que estar alerta y con el mayor número de información [sati]

haciendo trabajos para la facultad... he sucumbido a la estufa y me he venido al salón [risita] nadie está viendo planeta finito en la sexta??? [amor]

jops!
malicia escribió:no sabías que tenía novio??? [qmparto] es que siempre hay que estar alerta y con el mayor número de información [sati]

haciendo trabajos para la facultad... he sucumbido a la estufa y me he venido al salón [risita] nadie está viendo planeta finito en la sexta??? [amor]

jops!

siiiiiii, yo [ayay]

pero ya lo han hecho....
malicia escribió:no sabías que tenía novio??? [qmparto] es que siempre hay que estar alerta y con el mayor número de información [sati]

Pues no, como dije antes, era conocida (de hecho ella fue la que se acerco) pero vmos, no sabia casi nada de ella y ademas el novio no estaba cerca hasta que aparecio por ahi sin previo aviso xD
sí aste... yo lo vi en verano... lo vi en youtube, lo bajé del mulo y hoy por sorpresa lo volví a encontrar [360º]
te dan ganas de no estar aqui... por eso no terminé de verlo... :(
Wenas niñas.

Hoy he estado a la tarde por ahi con mis amigos, y luego hemos cenado por ahi, me lo he pasado bien, y me han dicho que como es que ayer me quede en casa, tenia planes para salir, y planes de tranqui, pero decidi no hacer nada.

Uno de ellos me ha preguntado hoy por esto, y no he sabido que contestarle.

Es una situacion rara, con una situacion mas rara todavia ...

En fin, una semana menos de año restante.
Weno, sois unos putos spammers asi que paso de leerme tooooooooooooooodo lo que me falta del hilo anterior y toooooooooooooodo lo que va de este.......... Asi que nada, he tenido visita en casa este finde, se han ido esta tarde y ahora he terminado de cenar, pasando un frio de mil demonios y esperando para irme a la cama que mañana se trabaja. Le echaré un par de webos y mañana cuando me vaya a trabajar cogeré el tren en el horario en que pasan los trenes de la MEDIA linea arreglada xD

Por otro lado, el otro día me "declaré" a la chica de la cual pierdo la cabeza.... y, como es obvio...... me dijo que no.... Pero weno, las cosas son así. Al menos no la he perdido como amiga...... cosa que no suele pasar en el 100% de los casos.

Ale, ya os he contao mis penas...... a pasarlo bien. Yo sigo viendo Mystic River.
Todos los años igual, aunque esta vez un poco mas pronto... no hay año que no echen family man por la tele. No es que me aburra de verla, todos los años me enamoro de esta chavala...

Imagen

...y pensando pensando, me digo, ¿como es posible?...

Imagen

...pues ea, ahí la teneis, morenaza... bueno, no tanto, pero no podía pasar que rompiera la tradición...

Y ahí van dos mas, que como no podía ser de otra manera, tenian que ser morenas.

Imagen

Imagen

ninoninonino... una ambulancia, venga.

XD
No se Ralph, a mi me gustan las morenas mas "potentes", no se como explicarlo, no me refiero a las curvas ... menos la doctora de house, esa mujer es increiblemente guapa, demasiado delgada, pero preciosa.

Luego estan de otro "registro", como la protagonista de transformers ...

Imagen

[qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811