Central Park es una locura, es gigante. De largo tiene unos 4 Km y de ancho casi 1. Además, tiene muchas zonas muy diversas con zona de campo y picnic, canchas y zonas para hacer deporte, lagos, bosques, pista de hielo, carreteras para bicis y patines, restaurantes, etc.
Lo de la zona cero parece más de lo que es. Visto en directo te quedas con cara de tonto viendo lo pequeña que es esa zona. Cuesta imaginarse a las torres en ese huequecillo.
Y lo de la 5ª y el descontrol... Pues en esas zonas era siempre así o peor. Zona de compras, ya se sabe... El mayor descontrol que vi fue un sábado por la noche en Times Square, que debía de haber mil millones de personas y 500 de coches xD Mola ver como tanto peatones como coches no hacen caso de los semáforos y cada uno pasa cuando puede.
Y lo del precio en dólares no sé. Tal y como está el €, daba risa pagar los precios que pagaba allí, todo baratisisisisisisisismo.
Y buff, la de la ciudad por la noche... Lo que impresiona es estar en un piso 89 y ver km y km a lo lejos, todo de luces y rascacielos. Y yo encima, que tengo un poco de vértigo... Menudas vistas, no quería irme de allí nunca, no podía parar de mirar, observar y soñar.
Y esas fotos son sólo unas pocas, que tengo a dar por saco, unas 400 o así
Algunas muy bonitas tb