HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zarten escribió:Buenas chicos y chicas!!!

Qué mal he dormido, por Dios... Y qué fría está la cama, una cama tan grande no está hecha sólo para uno [sati]

Me voy pal currele, ya si eso vagueo un rato luego.

No seas hereje... follar se folla en la cocina, en el baño, en el coche, en los baños de un avion, en el parque, en la escalera de tu casa, en la casa de otro, en la puta calle (si), o en lo alto de una fuente (si tambien... que lo he visto, vaya XD).

...pero la cama... la cama es de uno, y eso no se comparte, es como el cepillo de dientes :)

Buenas tardes, yo a comer, y luego si eso me explayo por aqui un ratito.
Si ya le dije a mali, yo pienso así, pero es que odio tanto el frío que hasta me desespero...
malicia escribió:[qmparto] dios... si sólo se duerme de maravilla!!! eso os pasa por tener una cama grande que sois unos abariciosos!!!

Imagen

[poraki]

malicia escribió:yo me pensaría muy mucho el volver a compartir hábitat con un elemento... se rompe la magia, ves todo, es un grado muy alto de intimidad... no sé, hay que estar preparado para eso X-D cuando vuelva a estar enamorada como una autentica gilipuás, ya me lo pensaré [plas] mientras, manta eléctrica y edredón! [plas]

¿No sería lo "más" romper con la norma de que hay qeu compartirlo todo?, ¿es que no puedes tener a alguien que te importe de verdad, pero que cada uno tenga su casa, y su cama?.

Ya hemos hablado de esto, de que no hay que cansar, y hay cosas que inevitablemente cansan. Yo nunca he tenido novia, ni he compartido lechos, pero es de cajón... dale margen a una persona, y la tendrás para siempre.

...amen de no ser celosos, cosa que, desde mi punto de vista, si se acaban las cosas, se acaban, así que sentirse traicionado es tontería si al final el resultado es el mismo.

...si, creo que tengo la formula magica :)

[toctoc]
Sois unos macarras de cuidado, con lo que mola compartir casi todo, y eso que no he probado mas que unos meses ... y no era mi novia :p
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me cuesta tela dormid acompañado,si no fuera por que es de mala educacion mandaria dormir a la recien follada a otra cama de la casa.(Aunque ahora que caigo,podria hacerlo yo xD)
Joder, recien follada, que garrulo ...

xDDDD
xDDDDD qué bestia xDDDDD Yo, a no ser que sea por enamoramiento, que me quedo embobado, me quedo dormido y me da igual todo :D

Compartir todo mola, hasta cierto punto. No veas la ilu que me hizo a mi cuando me fui a vivir con ella, todo juntos, compartir, etc... Al cabo del tiempo acabas echando de menos un poco más de libertad e independencia, suerte que yo en ese aspecto nunca tuve problemas con ella.
malicia escribió:[qmparto] dios... si sólo se duerme de maravilla!!! eso os pasa por tener una cama grande que sois unos abariciosos!!!

lo mejor, no tener que oir ronquidos de nadie, poder moverte a gusto, que no te den con el codo, manotazos en la cara [toctoc] son todo pros... frío¿? calienta la cama con manta eléctrica y un buen nórdico [plas]

Blah blah blah blah....

Me sé de una que se va a quedar sola por mucho tiempo.... ZzzZZ

Pd. "abariciosa" va con v [borracho]

100% escribió:A mi me cuesta tela dormid acompañado,si no fuera por que es de mala educacion mandaria dormir a la recien follada a otra cama de la casa

jo jo jo...que gracioso... [lapota]
Zarten escribió:Compartir todo mola, hasta cierto punto. No veas la ilu que me hizo a mi cuando me fui a vivir con ella, todo juntos, compartir, etc... Al cabo del tiempo acabas echando de menos un poco más de libertad e independencia, suerte que yo en ese aspecto nunca tuve problemas con ella.

Yo tampoco tuve problemas de esos, por eso quizas estaba tan agusto.
hola nenes

estoy mala, en casita y ya sin fiebre... mañana no voy a trabajar
100% escribió:A mi me cuesta tela dormid acompañado,si no fuera por que es de mala educacion mandaria dormir a la recien follada a otra cama de la casa.(Aunque ahora que caigo,podria hacerlo yo xD)

Bueno, yo de follar ni idea, pero por lo que oigo, y se, son ellas las que nos follan a nosotros. Tienen mas aguante, y están mas preparadas para disfrutar del sexo (mas terminaciones nerviosas, y, bueno, "irse", con perdón, no es impedimento para seguir).

...luego están los orgasmos, ellas lo tienen mas facil para tener uno... ¿porque no me siento tranquilo diciento estas cosas? XD

EDIT: Y a pesar de todo ello, no les interesa tanto el sexo como a los tios... que cosas, ¿no?.
Joer aste, cuidate.

Ralph, ellas te follan a ti depende del caso ... no todas las situaciones son iguales, como no todas las mujeres son iguales, ni todos los hombres somos iguales, por mucho que digan :p

En fin, que de cosas diferentes hay por ahi ...
Assamit@ escribió:Ralph, ellas te follan a ti depende del caso ... no todas las situaciones son iguales, como no todas las mujeres son iguales, ni todos los hombres somos iguales, por mucho que digan :p

Fisiologicamente es así, luego todo depende la sangre que tenga uno... pero eso afecta a ambas partes.
Ralph escribió:Fisiologicamente es así, luego todo depende la sangre que tenga uno... pero eso afecta a ambas partes.

Nunca una relacion sexual se puede describir con una regla, eso me da a entender mi corta experiencia.

Fisiologicamente sera como tu digas, si en una relacion uno de los dos tiene la sangre de horchata, el que se lo folla es el otro.
estáis guarros¿? he leído cochinadas?¿ después de CASI un año en el hilo¿?

porteño... si por ser realista me voy a quedar soltera... olé mi soltería [looco] dormir con otra persona [compartir cama] indenpendientemente que estés o no enamorado, es un puñetero coñazo... si es pequeña, no entran, si es grande... yo al menos, acabo en el centro, me engulle la cama... nada, caca de la vaca!

hablando se entiende la gente y sí, ya lo hablamos ralph, puedes compartir tu vida, pero guardando una parcela personal tuya, es decir, eso de 1+1=1 no va... cada uno es cada uno y lo otro acaba por quemar, arder, carbonizar... asique nada. Que yo estoy bien soltera [666] [joooooojojojooooooo]

he sacado un 4 y un 9, y tengo un dolor de cabeza que lo flipo.

tengo muchas cosas que contar, y pocas ganas de hablar ¬_¬

chaus bacalos! que algunos sois unos romanticones!!! hay que ser prácticos!!! sino, nos joden la vida!!!
Cuando pensaba que no veria la luz, resulta que ahora estoy mucho mejor.

Estoy mucho más feliz y me he propuesto disfrutar de mi misma, de los momentos con mis amigas, y de la vida en general.

Cuando lo deje con mi novio pensaba que me iba a pasar toda la vida llorando y eso no puede ser porque vida solo hay una y hay que disfrutarla a tope.

Yujuuuu!!!!!
Me alegro monet, es bueno saber que todavía queda gente que cree...

Y no hijas de mil put, como la de más arriba....

Hasta cuando intentarás jugar con tu practicidad? no te cansaste de que te la deshaga cada 2 min? :o [chiu]
de eso se trata, de no conformarse [looco]

[burla2]

muy bien monet [risita] la vida son 4 días, y es tontería pasarse dos dando vueltas porque se nos perdió un botón [buenazo]
Seguro aparece alguien que valga la pena...y te haga soñar de vuelta...

A otras les da igual..

Pero no importa monet, hablemos de nosotros, mejor.. [360º]
Tú dí que sí, monet!!!!

Por cierto mali, y es que me gusta mucho decirlo y tengo años de experiencia: qué psicóloga eres [sati]

Ánimo aste y ponte buena!!!!!!!!!
[toctoc] ZARTEN NO SÉ QUÉ QUIERES DECIR... [toctoc]

psicoloca [burla2] no sé [rtfm]

bolus... tomatelas...
Te dí una clase entera de hombres, y no sabés lo que quiere decir... [maszz] [maszz]

Si usaras esas orejotas para escuchar.... [tomaaa]
post tontos
respuestas estúpidas

[bocota cerrada] [poraki]
Sí, callate un poco....ya es hora... [mad]

Monet creerá en el amor a primera vista?
Zarten escribió:Tú dí que sí, monet!!!!

Por cierto mali, y es que me gusta mucho decirlo y tengo años de experiencia: qué psicóloga eres [sati]

Ánimo aste y ponte buena!!!!!!!!!

Mali esta un poco mal de lo suyo :p

Aste ya esta mu bien, mas no :p

Ya estoy en casa, el gimnasio cansa, mil cosas que hacer remaining ...
mal de lo mío???? ZzzZZ

toy mejor que quiero... [plas] [sonrisa]

nada... la sociedad no está preparada para un individuo como yo... bolus... donde las dan las toman... [boma]
O quizás decís lo que quieren escuchar.... [+risas]

Señores...a juntar los caramelos...que se le rompió el frasco... [rtfm]
[angelito]

quien rie último, ríe último...
Estaba de coña mali :p

Yo creo que hoy me ire prontito al catre ...
Me voy a la cama, ser buenos, y no jugueis con los cuchillos que os vais a hacer daño XD
malicia escribió: [toctoc] ZARTEN NO SÉ QUÉ QUIERES DECIR... [toctoc]

psicoloca [burla2] no sé [rtfm]

Pos eso, psicoloca, entonces si sabes, si.

Ala, yo pa cama. Tamañá.
No os vayais todos juntos que luego pasa lo de ayer ... :p

Yo me quedo hasta que termine de instalarse leopard y marcho.
acabo de sentir en mis carnes lo que es que un hombre te abandone por el fútbol... joé que mal, que triste... y encima no poder hacer nada... en fin, habrá que esforzarse más... 22 tíos y un balón no pueden más que yo! [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=FdMG_IQI2Q0
donde tú quieraaasss me voy contiiiiigoooo [amor]
http://es.youtube.com/watch?v=ZnbD9mLDPEQ&feature=related
hoy me toca torturar a mí...

buenas noches a todos! qué descanséis, hoy sí [plas]

bolus... la letra de las canciones está en chino, miss españa 2004 te la traduce, luego te paso su cel [qmparto]
21 boluda...echaron a uno... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estoy mirando los bonitishimos links....pero es difícil encontrar algo más bonitishimo que vos... [plas] [plas] [plas]

TE QUIERO ! ! ! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Nachoman escribió:

Blah blah blah blah....

Me sé de una que se va a quedar sola por mucho tiempo.... ZzzZZ

Pd. "abariciosa" va con v [borracho]

jo jo jo...que gracioso... [lapota]

Que quieres que te diga si es la verdad,cuando he estado con novia y sin ella,siempre me he comportado con el tema de dormir juntos lo que no quita que no pegue un ojo.

Guardase usted sus vomiteras para otro.

Pd:Ralph querido,no solo nos follan si no que ellas tambien eligen y en su entrepierna gira la sociedad.
Gracias por el consejo, pero lo uso cuando se me da la gana.... [idea]

Hay formas y formas de decir las cosas... [maszz]

Podrías tener una gota de respeto.....´me fumo un porrín, soy re alternativo´....ya fue eso... [cartman]
Buenos días :)

Sigo en casa, muda con un dolor de mil demonios en mi garganta pero sin fiebre :-|

Gracias por los ánimos chicos

Assamit@ escribió:
Mali esta un poco mal de lo suyo :p

Aste ya esta mu bien, mas no :p

Ya estoy en casa, el gimnasio cansa, mil cosas que hacer remaining ...

:-| :-| Ya te pillaré yo ya... [ginyo]
Nachoman escribió:Gracias por el consejo, pero lo uso cuando se me da la gana.... [idea]

Hay formas y formas de decir las cosas... [maszz]

Podrías tener una gota de respeto.....´me fumo un porrín, soy re alternativo´....ya fue eso... [cartman]

La sarten le dijo al cazo...
jeje!! gracias por el animo!!! asi da gusto!!!

Alguien me pregunto por ahi si creo en el amor a primera vista???

mmmmmmmmmm

Puede ser ke si, aunque no para toda la vida. Los que realmente se conocen y se soportan!! son los que duran.

Alguna formula para esto??? no lo se...
monet escribió:
Puede ser ke si, aunque no para toda la vida. Los que realmente se conocen y se soportan!! son los que duran.

Alguna formula para esto??? no lo se...

Como suele ocurrir, no siempre es así, doy fe.
yo me enamore a primera vista una vez y la verdad es que no me arrepiento para nada, de hecho es mas facil que te guste alguien a quien no conoces (de vista y eso) y te imaginas como sera, te inventas sus gustos, o cosas asi...

Yo he hecho eso y creo q mucha gente tb. Luego puede ser que tengas buen ojo y salga bien la cosa o puede ser que no!!!

Hay mil historias para cada situacion!!!
aste guapa!!! ponte bieeeeeeeeen!!!!! [buenazo]

el amor a primera vista es uno de los múltiples resultados de las primeras impresiones... todos las hacemos, es inevitable, aunque siempre doy el beneficio de la duda, porque nos solemos llevar bien por lo que aparentemente parece increíblemente bueno, o increiblemente malo... nada... el amor es el día a día... todo, cuando viene de golpe, se digiere mal.

[amor]

que tengáis buen día!!! [plas]
gracias mali:)

ahh y para guapas te tenemos a ti :D

monet bienvenda [risita]
Joer, me paso 2 dias sin poder pasarme por aca y cuando vengo tengo que leer infinidad de páginas para ver que acontecimientos han habido en mi ausencia, ¡sois unos spamers! jajaja

Ahora pongamonos al día:
Bienvenida Monet, Asterixa ponde bien pronto y a trabajar que españa no se levanta sola [carcajad] , Malica y Nachoman dejaros de peleas que pareceis ya pareja. jeje

Bueno a lo que ibamos, el amor a primera vista existe y en un 96% acaba en un simple rollete y en un 4% acaba en cariño/amor eterno.
Como bien dice malicia el amor es día a día, no vale con demostrarlo una vez y luego no volver a dar signos de vida de ello. Aunque suene muy cursi es como un fuego, sino le vas echando madera constantemente al final se apaga.

Bueno, me reclama mi sobrino que acaba de despertarse todo cabreado, esto de ser canguro es un asco. Fins despres.
tsavax escribió:Bueno a lo que ibamos, el amor a primera vista existe y en un 96% acaba en un simple rollete y en un 4% acaba en cariño/amor eterno.

Pero eso no es amor a primera vista, eso es un simple "Joer, qué cachonda está esa tía!!! [amor] [amor] " De esos tenemos tenemos todos todos los días ;)
96 de cada 100 han vivido alguna vez eso... ese resultado sale de un muestreo poblacional de que tipo? es representativo? [666]

el amor a primera vista es, jo! cómo mola! apariencias... existe? sí, pero yo al menos, no tengo ya 15 años... eso de dejarse flashear por un individuo que sabe de sobra cómo hacerlo... de errores se aprende ¿no?
otra cosa muy distinta es que veas a alguien, te llame la atención por lo que sea, le conozcas y te guste... pero el amor a primera vista de "DIOS! ME HE ENAMORADO" dura el tiempo en que veas pasar a otro y digas "DIOS! ME HE ENAMORADO"

no sé... es que no me dejo llevar por eso, soy más dura, difícil y fría que la madre que me parió [qmparto] nachoman, sabe el secreto... [Ooooo] " sos una hija de miiiiiiiil putaaassss, pelotuda! "
malicia escribió:96 de cada 100 han vivido alguna vez eso... ese resultado sale de un muestreo poblacional de que tipo? es representativo? [666]

Qué tipa!!! ¿de verdad que no sabes a qué me refiero si te digo que "qué psicóloga eres"? :D:D
Zarten, pero eso dura hasta que giras la esquina y ves a otra no? xDDD

En fin, esta mañana he tenido que trabajar, caguen sus muelas, que coñazo.
vuelvo al grupo solteril, anoche me destrozaron por dentro.

DEP pa mi corazoncito....espero q resucite pronto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11