HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Noid escribió:vuelvo al grupo solteril, anoche me destrozaron por dentro.

DEP pa mi corazoncito....espero q resucite pronto.

Fuiste a un bar gay y te confundiste de cuarto de baño o como?
Assamit@ escribió:Zarten, pero eso dura hasta que giras la esquina y ves a otra no? xDDD

Pues claro, por eso no es amor a primera vista aunque muchas veces digas "¿dónde hay que firmar los papeles de la boda?" xDDDDDD

100% escribió:Fuiste a un bar gay y te confundiste de cuarto de baño o como?

Mimá, pero que brutísimo eres
100% escribió:
Fuiste a un bar gay y te confundiste de cuarto de baño o como?

no coño q me ha dejao la novia hijo mio.... creo q se entiende no?

pero vamos q aqui esta el tio ya, mas bien q la mar, chochetes alla voy !!!!!

PD:lo de antes es mentira pero tengo q subirme el autoestima !!
Ya te digo, que bruto, pero risas echamos ...

xDDDDD

Ya en el tajo ...
tu tranquilo que guaras sobran y tal y como anda la economia cada vez seran mas baratas [sati]

Y el amor siempre puede sirgir cuando uno menos se lo espera
100% escribió:
La sarten le dijo al cazo...

Ni put idea..

Eso de ver la paja en el ojo ajeno....es muy de mediocre... [maszz] Así que seré uno....pero vos además sos un.......nah nah....podrían banearme....ahh sí..mejor sí, sos un pelotudo, con todas las letras...

malicia escribió:no sé... es que no me dejo llevar por eso, soy más dura, difícil y fría que la madre que me parió [qmparto] nachoman, sabe el secreto... [Ooooo] " sos una hija de miiiiiiiil putaaassss, pelotuda! "

Lo sé.. lo sé.. [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy tratando de cocinar un lagartín.....que iluso!
Pero bueno, ¿qué es eso de tirarse cuchilladas unos a otros?¿y además a través de un foro? Venga, joer, que somos adultos :P
por orden Zarten :)

buenas tardes :)
Mejor no le sigo la rafaga a a este por que con peña que va de heroe caballeros por la vida y despues son de lo mas trepa como que paso cinco o seis kilos.
Pero bueno,depende del pie con el que te levante y lo lejos que llegues a estar no?

Jeje [sonrisa]
Eso, que tienes pinta de duro, pon orden, saca tu psp rosa :p

[qmparto]

Una hora to go.
Assamit@ escribió:Eso, que tienes pinta de duro, pon orden, saca tu psp rosa :p

[qmparto]

Una hora to go.

qué malo eres!! [burla2]

la verdad.... que si quieres le digo a una de mis sobrinas que se traiga la suya y haceis un mano a mano [poraki]

Zarten con cariño ehhh :)
EH eh que las psp rosa tienen todo el morbo!!!

Yo quiero una Y:Y
Qué cabrones!!! Yo que lo decía porque no venía a cuento...

Pues nada, me voy con mi tutú, mi maquillaje y mi psp a otra parte [snif]

100%, te vendo la mía [fumeta]
Si, con cariño, pero toma, doblada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Si, con cariño, pero toma, doblada.

Ya, si por eso no suelo mediar nunca en las disputas, porque a la que te descuidas te cae una ostia :-p
Zarten escribió:Qué cabrones!!! Yo que lo decía porque no venía a cuento...

Pues nada, me voy con mi tutú, mi maquillaje y mi psp a otra parte [snif]

100%, te vendo la mía [fumeta]

si no fuera por que tengo la mia negra te la pillaba,pero si esta en plan pirateada lo mismo la cambiamos xD
Zarten escribió:
Ya, si por eso no suelo mediar nunca en las disputas, porque a la que te descuidas te cae una ostia :-p

Efectivamente :)

Ya le he ofrecido 100 euros al tio ese, a ver que me dice, gracias por la ayuda tio. :)
Assa: de nada ;)

100%: pues no, no está pirateada porque se la compré a un tipo que la tenía recién comprada para su novia y a su novia no le gustó el regalo xDDDDD. Así que está nueva y virgen (sí, rosa y vírgen xDD) Lo que pasa es que luego encontré una blanca, que me mola más, y me la pillé, así que estoy a ver si vendo la rosa.
Sip..es muy fácil hacerse el duro por un foro.... [looco]

Pero con un poco de suerte...nos podríamos conocer y tó.... [chiu]

en fin...ná...a mi faltame el respeto cuando te de la gana, pero cuando se lo faltas a todas las mujeres que andan por aquí, me toca los huevins...
Nachoman escribió:Sip..es muy fácil hacerse el duro por un foro.... [looco]

Pero con un poco de suerte...nos podríamos conocer y tó.... [chiu]

en fin...ná...a mi faltame el respeto cuando te de la gana, pero cuando se lo faltas a todas las mujeres que andan por aquí, me toca los huevins...

¿Me lo dices a mi? :-? :-? :-?
Te lo faltas tu solo...pero bueno,montante tu pelicula como mas te guste.
Noooo Zarten...ni de casualidad!!! Si estás tan guapis con esa psp....que no podría decirte nada! [amor] [amor]

Es para el otro señor.... [toctoc]
Ains, guardad las hachas por diox ...

15 minutos to go, y mañana ultimo dia.
Zarten escribió:

oye q yo no voy a pegarte ninguna ostia

quizas otra cosa [jaja] [jaja]
asterixa escribió:
oye q yo no voy a pegarte ninguna ostia

quizas otra cosa [jaja] [jaja]

Es una forma de hablar ;)

Nachoman escribió:Noooo Zarten...ni de casualidad!!! Si estás tan guapis con esa psp....que no podría decirte nada! smile_[amor] smile_[amor]

[ayay]

Venga chicos, que ni motivos tenéis siquiera, haya paz.
Zarten escribió:
Es una forma de hablar ;)

[ayay]

Venga chicos, que ni motivos tenéis siquiera, haya paz.

ya hombre :)

eso... haya paz!
la inteligencia por parte de algunos brilla por su ausencia... y si hablo... [burla2] aunque las personas se cambien el pelo, se cambien la ropa y se cambien el nombre, siguen siendo las mismas personas... asique, ya está todo dicho.

lo de los dos señores del hilo, viene de largo. y no sé por qué coñ* siguen con la misma cantinela, ignoraos los unos a los otros y punto pelota.

aquí se estaba muy bien... [amor] igual hoy sigo torturando con canciones perras [burla2]
la inteligencia por parte de algunos brilla por su ausencia... y si hablo... [burla2] aunque las personas se cambien el pelo, se cambien la ropa y se cambien el nombre, siguen siendo las mismas personas... asique, ya está todo dicho.

lo de los dos señores del hilo, viene de largo. y no sé por qué coñ* siguen con la misma cantinela, ignoraos los unos a los otros y punto pelota.

aquí se estaba muy bien... [amor] igual hoy sigo torturando con canciones perras [burla2]
Yo no sé. Bueno, en realidad sé lo que tengo que saber y lo que me interesa saber, así que como decimos por aquí, a mi misa.
Hola a todos.

Recien llegado del gimnasio, mañana me va a doler todo ... xDDDD

A ver si me agencio una PSP ... :p

Zarten escribió:Yo no sé. Bueno, en realidad sé lo que tengo que saber y lo que me interesa saber, así que como decimos por aquí, a mi misa.

Pues si que sabes tu, si.

Vale...no sabía de que venía ésto...

Yo por mi parte, lo dejo terminado, (porque "perderías" y lo sabés) siempre y cuando la persona en cuestión se comporte como un hombre...no pido mucho, educación, nada más....

Acá siempre me trataron bien, nunca me sentí diferente, ni ná...

Así que, sean amigos en un bar, compañeros de trabajo, gente con la que sólo comparto un foro, no voy a dejar que se les falte el respeto...

en fin....de mi parte, está más que terminado....

Ya pueden seguir tirándose los trastos tranquilos... [qmparto] [plas]
Yo le digo a Zarten, pero no me hace caso :p

Zarten, por cierto, que tal el ipod touch para ver DivX?
Sip...a zarten es pedirle un imposible... [plas] [plas]

Bue..yo con mi celular naranjita no puedo hablar mucho tampoco... [ayay] [ayay]
Yo voy a cambiar el movil en breves dias me da a mi ...

Lo mio no es ni medio normal.

Recomiendo leer mi blog para mas detalles :p
Es invocarme y ya aparezco, como los demonios de la noche [sati]
Yo no es que no haga caso, es que vivo en la inopia . Soy de los que nunca se entera de nada o se entera el último. Ignorante pues, pero feliz :P

El Ipod Touch para divx jodido, porque no lo reproduce. Tiene que ser MPEG-4 o H.264. Eso sí, estos formatos los reproduce con una calidad acojonante en esa pedazo de pantalla que tiene. Yo ya me ví alguna peli y muy bien.

Edito: Acabo de leer el blog y joer, buen cambio. Más tonto estoy yo que me quiero comprar la PSP para escuchar música y ver pelis y me vengo de USA con un Touch, que está hecho para eso y encima tiene WIFI. Tanto antojo que tenía y me pillé la PSP igual, y ahora la usaré para lo que realmente es, para los juegos xDDDDD Eso sí, el Ipod es una pasada, estoy tan enamorado de mi juguetito [inlove] [inlove]
Mierda, mierda, y mas mierda ...

Osea que si "encuentro" por ahi house ... no lo abre ... arj, esto es un palo serio :p
Assamit@ escribió:Mierda, mierda, y mas mierda ...

Osea que si "encuentro" por ahi house ... no lo abre ... arj, esto es un palo serio :p

Nada nada, convertir a MP4 es un momentillo. Además, ya hay programas que te lo convierten directamente a la mejor calidad de sonido y resolución que soporta el Ipod sin necesidad de hacer tú nada.

Y bueno, no hablemos de si se hackea, con programas de terceros y las aplicaciones del Iphone. Posibilidades infinitas.
Mmmm, buscare informacion, porque yo tengo mac y esas aplicaciones seran para PC en su inmensa mayoria.

Ya me estoy txinando a leer ... xDDD

El Touch no dura en mi casa una tarde sin jailbreak :p
Assamit@ escribió:Mmmm, buscare informacion, porque yo tengo mac y esas aplicaciones seran para PC en su inmensa mayoria.

Ya me estoy txinando a leer ... xDDD

El Touch no dura en mi casa una tarde sin jailbreak :p

Todo lo contrario, la inmensa mayoría de esas aplicaciones son para MAC, así que más fácil que lo tienes. Y lo del jailbreak, yo (tonto de mi) actualicé el Touch a la 1.1.2 y estoy esperando que saquen el método, porque vi un vídeo en youtube que como pueda hacer eso con el ipod no sé si me tendré que comprar otro para usar uno con cada mano xDDDDD

Marcho pa cama. Boas noites a todos todos!!!!
Mola, mola.

Voy a ver si todos vienen sin actualizar, o que ... pero yo creo que antes de que termine el mes ... chafun.

En cuanto consiga vender el smartphone.
Y para que sirve "liberar" un touch? No me entero mucho.... [comor?]

Me voy durmiendo....:)

Que descansen... [sonrisa]

Recuerdenle a la bonitíshima que la quiero mucho ....yo no puedo...tengo que dormir... :P
Perder el que si no estoy participando en nada caballerete...
La cosa esta perdida desde el momento que no eres capaz de ignorarme y empezar a descalificar al a torera.Si quires pelea te compras un tigre.Si piensas que te van a robar a la novia quedate tranquilo que no es intencion de ninguno de los de aqui.Si no eres capaz de aguantar una opinio por usar palabras esplicitas comprobadas empiricamente pues ahi no te puedo decir nada,puedes o pasar o responder buenamente pero sin llamar pelotudo a nadie y no esperar una respuesta a tal efecto.Puedo insultarte yo a ti tambien? no verdad? Pues ya sabes lo que tienes que hacer majo.

Sin mas dilacion me retiro de este hilo por que la presencia de machos dominantes es algo que me toca severamente los cojones, dicho rapido y mal.

Zarten un abrazo bajate un dia a granada y ves a pantufla que le has caido bien xD.
decir buenos días sería demasiado [plas] me caguen el frío mañanero, y los días tontos que ni llueven, ni hacen sol, ni ná! el trasnochar se va a acabar! [looco]

me visto, me calzo, me termino de despertar y me piro.

Buen día a todos! [buenazo] assa... qué te gusta un cacharro!!! psp amarilla [plas]

os veo luegoooo!!! chauuuuuuuuuuuuuuussss [ginyo]

aste! espero que estés mejor!!! te mando un besote... no sé si con o sin viruses!!! [reves]
Nachoman escribió:Y para que sirve "liberar" un touch? No me entero mucho.... [comor?]

Pues liberarlo sirve para poder meterle aplicaciones de terceros que te permitan sacarle más partido, como por ejemplo lector de pdf´s, las aplicaciones del Iphone que no están en el Touch, messenger y similares, juegos, poder personalizarlo, etc.

100% escribió:y ves a pantufla que le has caido bien xD]

¿Quién o qué es pantufla?¿Un gato?¿Un perro? (Espero que una persona no, porque entonces estoy metiendo la pata hasta el fondo xD)

Pues eso, que "buenos" días de frío y lluvia. Me calzo y pal currele un día más.
Nachoman escribió:Y para que sirve "liberar" un touch? No me entero mucho.... [comor?]

Para ponerle aplicaciones del iPhone y poder ponerle software no firmado por apple ... lo que estoy leyendo ...

Buah que ganas de tener uno :p
Zarten escribió:
Pues liberarlo sirve para poder meterle aplicaciones de terceros que te permitan sacarle más partido, como por ejemplo lector de pdf´s, las aplicaciones del Iphone que no están en el Touch, messenger y similares, juegos, poder personalizarlo, etc.

¿Quién o qué es pantufla?¿Un gato?¿Un perro? (Espero que una persona no, porque entonces estoy metiendo la pata hasta el fondo xD)

Pues eso, que "buenos" días de frío y lluvia. Me calzo y pal currele un día más.

una hamija emojotica con complejo de Vascoargentinagranaina.
Assamit@ escribió:Buah que ganas de tener uno :p

Jajajaj, ya caíste, ya caíste!!!! [qmparto] [qmparto]

100% escribió:una hamija emojotica con complejo de Vascoargentinagranaina

No entiendo un carajo ein?
Zarten escribió:Jajajaj, ya caíste, ya caíste!!!! [qmparto] [qmparto]

Si tio, ya estoy medio caido ...

Mi tercer iPod, vaya tela ... creo que le regalare el mini a mi hermano ...
Buenos días :)

malicia escribió:aste! espero que estés mejor!!! te mando un besote... no sé si con o sin viruses!!! [reves]

aste ha venido a trabajar hoy [ayay] , pero solo esta mañana, que aun me duele bastante la garganta, pero me quemaba mi casa y no salir en casi dos días.

Asi que al medio día iré para casita a por mi sopita y mis pastillones, q mira q son grandes :O pero van haciendo efecto.

Ale, hoy a hacer lo justito ;)

Besitossss
Assamit@ escribió:
Si tio, ya estoy medio caido ...

Mi tercer iPod, vaya tela ... creo que le regalare el mini a mi hermano ...

Oye y qué tal si me lo regalas a mi? ein? :-P

(lo vendes?)

Buenos días... o malos... tensión en el curro, mi compañera no puede con la situación de esta 3ª persona que tenemos en el departamento... está chungo, a mi tb me cansa

Esperemos que ocurra algo...

Por cierto me han subido el sueldo, aún no sé cuánto xDDDDDDDD

Lo que flipo es con la gente de hoy en día, cómo pueden ser de una manera y en cuestión de semanas cambiar radicalmente, es algo que jamás entenderé, pero bueno.. el tiempo pone a cada uno en su lugar y hoy, más que nunca, sé que cada uno tiene lo que se merece

Besos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11