jo jo jo al final el bolus es un supertecnológico de la vida, para que luego venga con historias de que vive en el culo del mundo... nosotros entonces en las tripas
he estado de cenita con mi hermano, contándole cosas de mi vida [quien me ha visto, y quien me ve] me ha aconsejado como abogado [marrones de la vida...] y no sé... no creo que me meta en un embolao de juicios, sería venganza? sería por dignidad? sería para que no le pasase a otra? no sé, tengo que meditarlo muchísimo. por un lado, un capitulo cerrado, carpetazo, finiquitado de hace tiempo, vuelvo a revivirlo por causas ajenas a mí, vuelvo a oir mi historia pero contada desde otra persona, y es indignante ver cómo las mismas personas tienen que pasar por el mismo calvario, una, otra, otra, yo, otra y las que vengan luego... y da que pensar, por qué dejé que pasase así sin hacer nada... en fin, no he dicho nada porque no os habeis enterado
me desaJogo un poco!
las cosas a las que le damos menos importancia, son las más importantes.
un beso solterines
me voy al salón de charlita con mis amigas a cervezear un rato, creo que me lo gané!
hasta luegooooooo naruto(s)chans!
pd. zarten... yo ya le dí utilidad a tu psp rosa... regarlársela a una psicologa muy loca spammer compulsiva, adicta al hilo de solteros de eol... no sé, es una opción