HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
Roberta escribió:
Oye y qué tal si me lo regalas a mi? ein? :-P

(lo vendes?)

Buenos días... o malos... tensión en el curro, mi compañera no puede con la situación de esta 3ª persona que tenemos en el departamento... está chungo, a mi tb me cansa

Esperemos que ocurra algo...

Por cierto me han subido el sueldo, aún no sé cuánto xDDDDDDDD

Lo que flipo es con la gente de hoy en día, cómo pueden ser de una manera y en cuestión de semanas cambiar radicalmente, es algo que jamás entenderé, pero bueno.. el tiempo pone a cada uno en su lugar y hoy, más que nunca, sé que cada uno tiene lo que se merece

Besos!

Enhorabuena por lo del sueldo (esperemos que sean más de 5€ :P)

Muchas veces la gente cambia por circunstancias que le rodean, atraviesan malos momentos, les pasaron cosas, etc. Otras veces no es que cambien, es que comienzan a revelar su verdadera identidad. Pero tú bien lo dices, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Ro, he pensado en regalarselo a mi hermano porque me apetece tener un detalle con el, como no soy millonario pero tampoco me hace excesiva falta el dinero, prefiero regalarselo, si hubieras llegado antes ... :p

Felicidades por esa subida de sueldo!

Yo estoy aqui agotando las horas de trabajo que me quedan, haciendo muy poco :p
Zarten escribió:
Muchas veces la gente cambia por circunstancias que le rodean, atraviesan malos momentos, les pasaron cosas, etc. Otras veces no es que cambien, es que comienzan a revelar su verdadera identidad. Pero tú bien lo dices, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

LUEGO LA PSICOLOGA SOY YO... [qmparto]

a comer corriendo y pa clases [jaja] chaus bacalaus! [Ooooo]
malicia escribió:
LUEGO LA PSICOLOGA SOY YO... [qmparto]

a comer corriendo y pa clases [jaja] chaus bacalaus! [Ooooo]

Anda que...

Te comento, debido a tu enfermedad, que me he puesto un fondo de escritorio del Kyubi arrasando Konoha que es la leche. Lo pillé del hilo de los escritorios, aquí en el rincón.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parecera uan tonteria pero tocar el Arpa de Boca es dificil...si alguien se va a iniciar a tocar este instrumento que empiece con las vietnamitas que son algo mas pequeña pero son mas faciles al uso.
Zarten, ese fondo es LA OSTIA.

Yo me estoy pensando para carnavales agenciarme disfraz.

De Uchiha, Itachi.
Assamit@ escribió:Zarten, ese fondo es LA OSTIA.

Yo me estoy pensando para carnavales agenciarme disfraz.

De Uchiha, Itachi.

El fondo se sale xDDD Un disfraz igual sería demasiado friki, pero n puedo negar que no me lo haya planteado. Además tengo un amigo que también le gusta mucho y estoy seguro que la idea no le desagrada.

Hace unos años, cuando aún vivía en A Coruña, salí una noche de carnaval y vi a dos tíos disfrazados (bueno, ver vi a mucha gente xD), uno de Naruto y el otro de Kakashi, y flipé. Unos disfraces pero increiblemente currados y fieles al anime. Parecían los mismísimos personajes, no sé cómo narices hicieron pero me quedé allí mirando como un friki tonto durante un buen rato. Y, por supuesto, con las insignias verdaderas xDDD
Disfrazarse de Naruto,con perdon no esta algo quemado ya?
*EDITADISIMO*

Buenos días!

No sabía que hacía falta "liberar" para meterle esas cositas....hay un messenger en condiciones? Es que soy medio freak del msn[plas] ...uno con soporte para msj de voz...sería ideal...

Tengo un iphone tirado por aquí, pero se me hace más amigable la pda....nu sé...

Kyubi? mali debe estar flipando en colores... [plas]
100% escribió:Disfrazarse de Naruto,con perdon no esta algo quemado ya?

Algun disfraz se quema?

:O

Nachoman, tienes un iPhone??????

:OOOOOOOOOOOOOO
¿Disfraz quemado? Qué va!!! Anda que no estarás cansado de ver piratas, vaqueros, Bravehearts, etc... y la gente se sigue disfrazando de eso xDDDDD

Así que Nachoman con un Iphone que no usa y Assa deseando tener uno...
Yo estoy de ver escoceses cansado, pero mucho ...

Hasta yo me disfrace de escoces un año ...
jajajaja no es "totalmente" mio.....pero lo estaba probando un poco...:)

No tiene ni comparación con mi móvil....es otra historia...

Pero que se yo...jamás use un ipod....no se ni como meterle canciones a ésto... :-|

Seguimos probando.... :p

Sí, hay disfaces que se queman...no el de naruto....pero otros sí... :-|
A ver si lo pruebas a fondo y nos comentas :)

Me piro ya casi para casa.
Assamit@ escribió:A ver si lo pruebas a fondo y nos comentas :)

Me piro ya casi para casa.

Felices últimos minutos de actual trabajo!!! ;)
Zarten escribió:
Felices últimos minutos de actual trabajo!!! ;)

+1 :P
Buahhahahahajajajjajajajajahayahah!!!!! Me acaba de llegar la PSP blanca... ahora tengo 2!!! [agggtt] Qué poco le queda a la rosa en mi mi vida...

Pffff mental: ¿y si las junto a la blanca y a la rosa para que tengan pspitas?
Zarten escribió:Buahhahahahajajajjajajajajahayahah!!!!! Me acaba de llegar la PSP blanca... ahora tengo 2!!! [agggtt] Qué poco le queda a la rosa en mi mi vida...

Pffff mental: ¿y si las junto a la blanca y a la rosa para que tengan pspitas?

se te va la olla XDXD
asterixa escribió:
se te va la olla XDXD

A estas horas sí, y es normal. Tanto trabajar todo el día llega un momento en que no sé lo que digo, lo que hago, quién soy, de dónde vengo, a dónde voy, cuánto son 400 dracmas...
son 1,17 € [sonrisa]

no eres el único.....[ayay]
asterixa escribió:son 1,17 € [sonrisa]

no eres el único.....[ayay]

Imagino. Que conste que no era queja, me tiraste de la lengua.
Zarten escribió:
Imagino. Que conste que no era queja, me tiraste de la lengua.

ya hombre ya....
Fin del día de curro. Me piro al gimnasio a matar con más ejercicio las agujetas que me torturan.

Hasta la noche chicos y chicas!!!!
Hola niños, ya en casa tras tomar unas birritas con los compis de mi ya ex-curro ...

Mañana curro nuevo :)
Reventado, no diré más.
Una que va a buscar el sofá que la sobrina la ha agotado esta tarde ....

Chauuu
jo jo jo al final el bolus es un supertecnológico de la vida, para que luego venga con historias de que vive en el culo del mundo... nosotros entonces en las tripas [jaja]

he estado de cenita con mi hermano, contándole cosas de mi vida [quien me ha visto, y quien me ve] me ha aconsejado como abogado [marrones de la vida...] y no sé... no creo que me meta en un embolao de juicios, sería venganza? sería por dignidad? sería para que no le pasase a otra? no sé, tengo que meditarlo muchísimo. por un lado, un capitulo cerrado, carpetazo, finiquitado de hace tiempo, vuelvo a revivirlo por causas ajenas a mí, vuelvo a oir mi historia pero contada desde otra persona, y es indignante ver cómo las mismas personas tienen que pasar por el mismo calvario, una, otra, otra, yo, otra y las que vengan luego... y da que pensar, por qué dejé que pasase así sin hacer nada... en fin, no he dicho nada porque no os habeis enterado [qmparto] me desaJogo un poco!

las cosas a las que le damos menos importancia, son las más importantes.

un beso solterines [risita] me voy al salón de charlita con mis amigas a cervezear un rato, creo que me lo gané!

hasta luegooooooo naruto(s)chans!

pd. zarten... yo ya le dí utilidad a tu psp rosa... regarlársela a una psicologa muy loca spammer compulsiva, adicta al hilo de solteros de eol... no sé, es una opción [plas]
malicia escribió:pd. zarten... yo ya le dí utilidad a tu psp rosa... regarlársela a una psicologa muy loca spammer compulsiva, adicta al hilo de solteros de eol... no sé, es una opción [plas]

Já!!! ¿Pero otra vez? Aún voy a tener que rebuscar entre anteriores páginas para responderte... :P

Lo jodido es que, excepto por lo de adicta a eol, conozco a más de una psicóloga loca, ay............

Ay dios como me mola mi fondo de escritorio del Kyubi... Rasengan!!!! (eso es lo que parece que me han hecho para que tenga este dolor corporal)
mañana tengo una entrevista,posiblement evuelva al mundo de la atencion al cliente por telefono...
me despido

Control MAchete - Comprendes Mendes
Buenos días chicos, ya es viernes :)

Assa suerte en el primer día :-p
asterixa escribió:Buenos días chicos, ya es viernes :)

Assa suerte en el primer día :-p

PUes mira, iba a decir lo mismo. Así que eso, lo mismo xDDD
Zarten escribió:
PUes mira, iba a decir lo mismo. Así que eso, lo mismo xDDD

si es que posteamos demasiado juntos XD
asterixa escribió:
si es que posteamos demasiado juntos XD

Y en los mismos hilos (bueno, en algunos), y casi a la vez :D
Buenas niños!!!

Ya más tranquila después del nervioso día de ayer...

La verdad que no hubiera imaginado nunca que pasaría lo que pasó ayer, al menos no tan pronto. La historia es muy larga, os comenté algo, es por la nueva compañera de departamento. Aparte de mis roces con ella en la uni la chiquita venía fatal referenciada, tiene un carácter extremadamente difícil y es lo peor

Así que resumiendo ayer bajó a hablar con el jefe, nos puso de vuelta y media, dijo que estaba incómoda que no le facilitábamos el trabajo blablabla e incluso echó la lagrimita. Él me comentó algo antes de ir a comer, me dio un poco de ansiedad y todo, pero dps de comer lo hablamos mi compañera y yo con él y quedó aclarado que la parte que fallaba era la suya

Dos años que llevo aquí y el buen rollo que había es impresionante y ahora esto? xDD

Ahora ya estoy más tranquila pero lo pasé mal

Por cierto la susodicha no ha venido, se ha quedado convaleciente en casa porque al parecer se ha puesto mala con vómitos y demás (eso, sigue cavando la tumba más hondo)

Ya tiene medio pie fuera y, aunque en el fondo me da pena, prefiero recuperar mi ambiente laboral de antes
Zarten escribió:
Y en los mismos hilos (bueno, en algunos), y casi a la vez :D

Yo ya os dije que deberías de quedar a "conoceros"
el^druida escribió:
Yo ya os dije que deberías de quedar a "conoceros"

pesaooooooooooooooooooooooooooo
asterixa escribió:
pesaooooooooooooooooooooooooooo

mira tu como se hace la tontita desinteresada... Zarten ataca¡¡ [sati]
el^druida escribió:
mira tu como se hace la tontita desinteresada... Zarten ataca¡¡ [sati]

no me toques las narices...

bueno, mejor pasar de todo... así me va mejor :o
Ya estamos otra vez...
jeje venga que yo estoy de coña pero los 3 sabemos que entre los dos hay filin
el^druida escribió:jeje venga que yo estoy de coña pero los 3 sabemos que entre los dos hay filin

además eres pitoniso?? [reojillo] [jaja] [jaja]
Si que me ignoráis no? [poraki]
no Ro no :)

al final cada uno se pone en su sitio...

ainsss es q este me desquicia en ocasiones... y no tengo yo hoy el día ¬_¬ [burla3]
Roberta escribió:Si que me ignoráis no? [poraki]

Que no mujer :P

Si es lo que posteábamos ayer, el tiempo pone a cada uno en su sitio... Y aste, no me copies, que luego mira lo que nos dicen xDDDD
Zarten escribió:
Que no mujer :P

Si es lo que posteábamos ayer, el tiempo pone a cada uno en su sitio... Y aste, no me copies, que luego mira lo que nos dicen xDDDD

[ayay]

q yo no copio... si es q pensamos lo mismo :-|

telepatia q tenemos XDXD
Hay un merceditas con pegatina de apple aparcado ahí xDDDDDDD

Le he preguntado al chico si era suyo que me hacía gracia la pegatina... me dice es de Carlos...

Y quién es Carlos? [+risas]

Por lo visto es su hermano, claroooo conocido de toda la vida

Mañana he quedado para ir de compras con un amigo de mi hermana :D

Y ayer me comí un brownie con helado de vainilla que sus cagáis!

PD: el jefe ha dicho que no quiere que nadie aparque delante de la empresa xDDDDDDDDD veamos cómo metemos los 12 coches que aparcan ahí en el miniparking
Roberta escribió:
Y ayer me comí un brownie con helado de vainilla que sus cagáis!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
madre mia el hilo de solteros es la hostia, he mirado la primera pagina y habia unas 12 tias y unos 45315643216471236 millones de tios buajajajaja, por cieerto yo soy el 45315643216471237 [qmparto] (por ciertro me encanta este icono haciendo la croqueta jajaj)
pues anda otro tio mas a la saca, por cierto menos mal que en espaÑa hay mas mujeres que tios que sino..... jajajaj
Hola niños.

Ya en casa, primer dia muy bien, y luego he ido a comer con un amigo recien vuelto de USA, un buen dia este.

Ahora me voy a cenar fuera, y a estar con mas gente :)
Assamit@ escribió:Hola niños.

Ya en casa, primer dia muy bien, y luego he ido a comer con un amigo recien vuelto de USA, un buen dia este.

Ahora me voy a cenar fuera, y a estar con mas gente :)

Me alegro que te fuera bien el primer día. Yo llevo una tarde de perros, y ahora en media horita saldré, corriendo para casa a coger la maleta y para Lugo. Me imagino que allí me iré pa casa y no haré nada, porque no hablé con nadie y no hice planes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11