HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Nilia @Júbilo_ Historia no mucha pero algo va contando el niño que controlamos, y con la voz que pone supongo que es cómo si la contara cuando es anciano [carcajad] ; seguramente conforme se avance se despejarán todas las dudas. Bajones de fps no los he notado en ningún momento, pero puede que sea porque yo tengo la Pro, leí que tenía alguna mejora para esta.
@dresinos Si, es que apenas he avanzado así que poco he visto me da. Imagino que al tener la pro no sentirás los bajones de fps, a mi es que a veces al mover la cámara me va incluso a saltos, super mal xD.
Y yo jugando a los LEGO [fiu] [qmparto]
Super chachi piruli [plas]

A ver si completo el MARVEL... y ataco el de LOS VENGADORES o el JURRASIC PARK [ayay]
Buenas. Yo apenas escribo pero os stalk...leo muy a menudo XD

Aquí tenéis una comparación del framerate entre versiones: https://www.youtube.com/watch?v=g48ZELS0tyw del Last Guardian. Yo me quedo con las ganas de probarlo, que no tengo PS4 [buuuaaaa]. Cuidado al abrir el vídeo, que en las recomendaciones del youtube igual os hacen algún spoiler, los muy hijos de.... [+furioso]

Saludos y felices fiestas! [beer]
Eruanion escribió:lo de atascado es porque juego poco, hace un par de semanas o tres que no lo cojo. :o Por eso lo he puesto entre comillas. :o


Lo imaginaba, estaba de broma.

Nilia escribió:Pues de momento si, el juego es bastante sencillo pero gráficamente es genial, Trico lo mejor y la historia pues.. imagino que poco a poco se irá explicando todo, porque de momento historia muy poca xD. Lo que no me está gustando es que los fps bajan muchísimo a cada rato, pero a un nivel que no había visto en ningún otro juego :/.

Ahora desapareceré un buen rato, que creo que tengo tarde de juegos de mesa xD.


Esperaba que la historia fuera su gran punto fuerte y parece que todo el mundo coincide en decir que hay poca, supongo que luego darán las explicaciones pertinentes y mejorará. Lo de la bajada de fps no es la primera vez que lo escucho desde que salió el juego.

dresinos escribió:Historia no mucha pero algo va contando el niño que controlamos, y con la voz que pone supongo que es cómo si la contara cuando es anciano [carcajad] ; seguramente conforme se avance se despejarán todas las dudas. Bajones de fps no los he notado en ningún momento, pero puede que sea porque yo tengo la Pro, leí que tenía alguna mejora para esta.


No sabía nada, mira mucho mejor, así podrás disfrutar el juego como dios manda.

CrixuzZ escribió:Buenas. Yo apenas escribo pero os stalk...leo muy a menudo XD

Aquí tenéis una comparación del framerate entre versiones: https://www.youtube.com/watch?v=g48ZELS0tyw del Last Guardian. Yo me quedo con las ganas de probarlo, que no tengo PS4 [buuuaaaa]. Cuidado al abrir el vídeo, que en las recomendaciones del youtube igual os hacen algún spoiler, los muy hijos de.... [+furioso]

Saludos y felices fiestas! [beer]


Muchas gracias por el enlace y felices fiestas.
---------------------------------------------------------------------

Al final fue bastante mal el asunto, dejé todo zanjado y sin fisuras, he tomado la decisión correcta y no siento remordimientos.

Buenas noches, mañana más. [bye]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:lo de atascado es porque juego poco, hace un par de semanas o tres que no lo cojo. :o Por eso lo he puesto entre comillas. :o


Lo imaginaba, estaba de broma.


Lo sé, sabes que a mí me puedes hacer todas las bromas de esas que quieras, pero si no te sigo el rollo haciéndome el indignado no tiene gracia. :o ;)

Júbilo_ escribió:
Al final fue bastante mal el asunto, dejé todo zanjado y sin fisuras, he tomado la decisión correcta y no siento remordimientos.

Buenas noches, mañana más. [bye]


Entonces no ha ido tan mal, si tú estás bien y crees que has hecho lo correcto, todo ok. [oki]
Buenos días a todos.

¿Qué tal? Espero que muy bien...ya a mediados de semana. Eso hace que las cosas sean rápidas. Y pronto así me cogeré vacaciones.

@Júbilo_ ánimo. Si has tomado la decisión correcta, es lo que importa. Porque ayer no dije nada, pero daño invariablemente vas a hacer. Tienes que pensar en ti. También piensa que tú conoces a la otra persona mejor, y sabes cómo reacciona y tal. Pero en cualquier caso, no te des mucho mal.

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Eruanion escribió:Lo sé, sabes que a mí me puedes hacer todas las bromas de esas que quieras, pero si no te sigo el rollo haciéndome el indignado no tiene gracia. :o ;)


Me hace más gracia cuando te haces el indignado [burla2]

Eruanion escribió:Entonces no ha ido tan mal, si tú estás bien y crees que has hecho lo correcto, todo ok. [oki]


Mal por su reacción, es algo que incluso mis padres y la gente del hilo me dijo, que si quería terminar mal por su parte yo no podría hacer nada, eso sucedió y ahora tocar pasar página [oki]

Kurace escribió:Buenos días a todos.

¿Qué tal? Espero que muy bien...ya a mediados de semana. Eso hace que las cosas sean rápidas. Y pronto así me cogeré vacaciones.

@Júbilo_ ánimo. Si has tomado la decisión correcta, es lo que importa. Porque ayer no dije nada, pero daño invariablemente vas a hacer. Tienes que pensar en ti. También piensa que tú conoces a la otra persona mejor, y sabes cómo reacciona y tal. Pero en cualquier caso, no te des mucho mal.

En fin, pasad un buen día.

Saludos.


Muchas gracias [beer]

Que pases un buen día y en nada a disfrutar de las vacaciones [plas]

-----------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos, :o

No digo buenos días que me tiran a la hoguera [hallow] Me vendría bien para calentar las orejas que las tengo congeladas. [qmparto]

A partir de mañana transporte público, no voy ni un día más en moto a clase con el frío que hace [tomaaa]

edit: Voy a comer un trozo de pizza más fría que mis propias orejas cawento
A LA HOGUERA!!! cawento A LA HOGUERA!!! cawento A LA HOGUERA!!!
Imagen

@Júbilo_ ven pistachito [ayay]
...[hallow]
Imagen
Rubio_FJ escribió:A LA HOGUERA!!! cawento A LA HOGUERA!!! cawento A LA HOGUERA!!!
Imagen

@Júbilo_ ven pistachito [ayay]
...[hallow]
Imagen


[plas] [plas] [plas]

Así no pasaré frío [qmparto]

... [hallow]
Imagen
Holas!

A ver... que planes tenéis para estos días festivos? Es decir, Nochevieja, día de Navidad... etc..? Vais a alguna fiesta? Os quedáis en casa? Algo especial ?
Yo aprovecho que tengo vacaciones del 24 al 2 para volver al pueblo, a casa de mis padres, y ver a la familia y amigos.
OverCloke escribió:Holas!

A ver... que planes tenéis para estos días festivos? Es decir, Nochevieja, día de Navidad... etc..? Vais a alguna fiesta? Os quedáis en casa? Algo especial ?


Estar con la familia, visitar a mis abuelos y lo que surja, me han invitado a una fiesta de fin de año así que de momento es la única cosa segura :o
Júbilo_ escribió:
OverCloke escribió:Holas!

A ver... que planes tenéis para estos días festivos? Es decir, Nochevieja, día de Navidad... etc..? Vais a alguna fiesta? Os quedáis en casa? Algo especial ?


Estar con la familia, visitar a mis abuelos y lo que surja, me han invitado a una fiesta de fin de año así que de momento es la única cosa segura :o


Yo lo de las fiestas de fin de año con barra libre ... etc etc....pasó a mejor vida. Prefiero planes alternativos.
OverCloke escribió:
Júbilo_ escribió:
OverCloke escribió:Holas!

A ver... que planes tenéis para estos días festivos? Es decir, Nochevieja, día de Navidad... etc..? Vais a alguna fiesta? Os quedáis en casa? Algo especial ?


Estar con la familia, visitar a mis abuelos y lo que surja, me han invitado a una fiesta de fin de año así que de momento es la única cosa segura :o


Yo lo de las fiestas de fin de año con barra libre ... etc etc....pasó a mejor vida. Prefiero planes alternativos.


Será la segunda vez que salgo con amigas en fin de año y me apetece un montón. :o Lo de la barra libre no me interesa demasiado, para un agua y un par refrescos que tomaré me quedo igual de pobre :D
Nochebuena: cenar con mi madre y mi hermano, no sé si iremos con la fmailia o nos quedaremos en casa.

Navidad: Ahora sí, seguro, me iré con la familia a ponernos como cerdos a comer.

Noche vieja: Ni idea, pero supongo que con la familia también que estará mi padre por aquí.

Así que ya ves. [carcajad]
Júbilo_ escribió:Será la segunda vez que salgo con amigas en fin de año y me apetece un montón. :o Lo de la barra libre no me interesa demasiado, para un agua y un par refrescos que tomaré me quedo igual de pobre :D


Bueno, yo es que ya he ido a unas cuantas de esas y ese tipo de fiestas ya no me van ...

A ver que mas hace la gente. A ver si sale algún plan original.
En Nochebuena durante todo el día de cañas con todos los amigos, es tradición aquí, se sale por la mañana y se vuelve a la hora de la cena.
En Navidad no haré nada especial, supongo que iré por la tarde a casa de unos amigos o me quedaré descansando en casa.
En Nochevieja aún no sé qué voy a hacer, de momento no hay plan.
Eruanion escribió:Nochebuena: cenar con mi madre y mi hermano, no sé si iremos con la fmailia o nos quedaremos en casa.

Navidad: Ahora sí, seguro, me iré con la familia a ponernos como cerdos a comer.

Noche vieja: Ni idea, pero supongo que con la familia también que estará mi padre por aquí.

Así que ya ves. [carcajad]



raul_sanchez1 escribió:En Nochebuena durante todo el día de cañas con todos los amigos, es tradición aquí, se sale por la mañana y se vuelve a la hora de la cena.
En Navidad no haré nada especial, supongo que iré por la tarde a casa de unos amigos o me quedaré descansando en casa.
En Nochevieja aún no sé qué voy a hacer, de momento no hay plan.


Veo que ya va saliendo gente con el mismo plan que yo [sonrisa]

Yo sería partidario de quedar con mis amigos para hacer cualquiera cosa, simplemente por no quedarse sin hacer nada y estar con ellos, pero son un poco aburridos... jajaja
OverCloke escribió:
Júbilo_ escribió:Será la segunda vez que salgo con amigas en fin de año y me apetece un montón. :o Lo de la barra libre no me interesa demasiado, para un agua y un par refrescos que tomaré me quedo igual de pobre :D


Bueno, yo es que ya he ido a unas cuantas de esas y ese tipo de fiestas ya no me van ...

A ver que mas hace la gente. A ver si sale algún plan original.


Entonces es normal que no te apetezca [oki]

También tengo pensado jugar a The Last Guardian [plas]
Júbilo_ escribió:
OverCloke escribió:
Júbilo_ escribió:Será la segunda vez que salgo con amigas en fin de año y me apetece un montón. :o Lo de la barra libre no me interesa demasiado, para un agua y un par refrescos que tomaré me quedo igual de pobre :D


Bueno, yo es que ya he ido a unas cuantas de esas y ese tipo de fiestas ya no me van ...

A ver que mas hace la gente. A ver si sale algún plan original.


Entonces es normal que no te apetezca [oki]

También tengo pensado jugar a The Last Guardian [plas]


Ese es el juego que lleva desarrollándose siglos? Es solo PS4, no?
Para mi esas fechas son dias como otro cualquiera...
Asi que en casa y lo que apetezca... [fiu]

En unos días puede que os de un discurso de Navidad... así que ir preparando silla jajaja [qmparto]

Que ya lo tengo preparado. Solo espero el momento de soltarlo. Próximamente [rtfm]
OverCloke escribió:Ese es el juego que lleva desarrollándose siglos? Es solo PS4, no?


Es exclusivo de PS4 y unos 10 años de desarrollo :D Se supone que era para Ps3 y después de tanto tiempo lo sacan para la 4 [facepalm]

Rubio_FJ escribió:En unos días puede que os de un discurso de Navidad... así que ir preparando silla jajaja [qmparto]


Yo estaré tumbada [hallow]
Júbilo_ escribió:
OverCloke escribió:Ese es el juego que lleva desarrollándose siglos? Es solo PS4, no?


Es exclusivo de PS4 y unos 10 años de desarrollo :D Se supone que era para Ps3 y después de tanto tiempo lo sacan para la 4 [facepalm]



Vaya tela, ya puede ser bueno...

Ya lo tienes? Que tal ?
@Júbilo_ entonces aprovecho y te pinto... [hallow]
Imagen
[qmparto]
Pues yo a trabajar en todos los festivos [buuuaaaa] , no libro ni uno... ni siquiera Reyes.

@OverCloke Es una experiencia única, el control algo malo pero en general esta muy bien.
Nilia escribió:Pues yo a trabajar en todos los festivos [buuuaaaa] , no libro ni uno... ni siquiera Reyes.

@OverCloke Es una experiencia única, el control algo malo pero en general esta muy bien.


Y a que te dedicas? Si quieres decirlo, claro...

Menos mal que por lo menos tiene algo de especial ... jaja
@OverCloke Lo puse algo mas atrás me parece xD, trabajo en un servicio de emergencias 24 horas como Operadora de Sala. Turnos de 12 horas mortales pero bueno... ves ocurrir todo tipo de absurdeces jaja.
Nilia escribió:@OverCloke Lo puse algo mas atrás me parece xD, trabajo en un servicio de emergencias 24 horas como Operadora de Sala. Turnos de 12 horas mortales pero bueno... ves ocurrir todo tipo de absurdeces jaja.


Pues nada, ya tardas en contar alguna anécdota...
OverCloke escribió:Vaya tela, ya puede ser bueno...

Ya lo tienes? Que tal ?


No lo tengo aún, espero tenerlo para navidades [360º]

Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ entonces aprovecho y te pinto... [hallow]
Imagen
[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nilia escribió:Pues yo a trabajar en todos los festivos [buuuaaaa] , no libro ni uno... ni siquiera Reyes.


Ya te podrían dar algún festivo libre que también hay que disfrutar, creo que @Eruanion tiene unos amigos que te solucionan esos problemas [+risas]
@Júbilo_ Espera... que ese me habia salido mal... [+risas] el bueno es este... [hallow]
Te he sacado mucho mejor [amor]
Imagen
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Espera... que ese me habia salido mal... [+risas] el bueno es este... [hallow]
Te he sacado mucho mejor [amor]
Imagen


Pensaba que era mi reflejo en un espejo, somos clavadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:
Nilia escribió:Pues yo a trabajar en todos los festivos [buuuaaaa] , no libro ni uno... ni siquiera Reyes.


Ya te podrían dar algún festivo libre que también hay que disfrutar, creo que @Eruanion tiene unos amigos que te solucionan esos problemas [+risas]

Perdóname pequeñaja pero vengo de jugar al fútbol y estoy espeso. Khé? [tomaaa]
raul_sanchez1 escribió:En Nochebuena durante todo el día de cañas con todos los amigos,


tú no, tú de aguas [burla2] [burla2]

Buenos días [360º] [360º]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:En Nochebuena durante todo el día de cañas con todos los amigos,


tú no, tú de aguas [burla2] [burla2]

Buenos días [360º] [360º]


Yo de coca-cola zero en coca-cola zero :P
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Espera... que ese me habia salido mal... [+risas] el bueno es este... [hallow]
Te he sacado mucho mejor [amor]
Imagen


Pensaba que era mi reflejo en un espejo, somos clavadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joe, como estás , no?
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Nilia escribió:Pues yo a trabajar en todos los festivos [buuuaaaa] , no libro ni uno... ni siquiera Reyes.


Ya te podrían dar algún festivo libre que también hay que disfrutar, creo que @Eruanion tiene unos amigos que te solucionan esos problemas [+risas]

Perdóname pequeñaja pero vengo de jugar al fútbol y estoy espeso. Khé? [tomaaa]


Era una mención a una broma que hiciste hace tiempo, no tienes buena memoria [oki]

Jugáis tarde a fútbol, en verano aún pero en invierno..... [tomaaa]

OverCloke escribió:
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Espera... que ese me habia salido mal... [+risas] el bueno es este... [hallow]
Te he sacado mucho mejor [amor]
Imagen


Pensaba que era mi reflejo en un espejo, somos clavadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joe, como estás , no?


Lo decía con ironía, no nos parecemos, ojalá [+risas]

Buenos días :o
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Ya te podrían dar algún festivo libre que también hay que disfrutar, creo que @Eruanion tiene unos amigos que te solucionan esos problemas [+risas]

Perdóname pequeñaja pero vengo de jugar al fútbol y estoy espeso. Khé? [tomaaa]


Era una mención a una broma que hiciste hace tiempo, no tienes buena memoria [oki]

Jugáis tarde a fútbol, en verano aún pero en invierno..... [tomaaa]



Te refieres a los albanokosovares?? [qmparto] Tengo mala memoria, es cierto. Más bien tengo memoria selectiva y olvido todo dato inútil. :o

Y sí, jugamos tarde. Ayer fue a las 22:00, pero hay días que incluso jugamos a las 23:00. Más frío que alicatando un iglú. [mad] [mad]

Júbilo_ escribió:
Buenos días :o


A la hoguera. ratataaaa
Eruanion escribió:Te refieres a los albanokosovares?? [qmparto] Tengo mala memoria, es cierto. Más bien tengo memoria selectiva y olvido todo dato inútil. :o

Y sí, jugamos tarde. Ayer fue a las 22:00, pero hay días que incluso jugamos a las 23:00. Más frío que alicatando un iglú. [mad] [mad]


A eso mismo me refería, no tienes tan mala memoria entonces [burla2]

Sigue siendo muy temprano para jugar, sobre las 2 de la mañana sería lo ideal [qmparto] ¿Compartís ducha? [hallow]

[rtfm]

Eruanion escribió:A la hoguera. ratataaaa


Lo merezco [plas] [plas] [plas]


A desayunar, estáis invitados [jaja]

Imagen
@Júbilo_ Sí que compartimos ducha, sí. :o

Y jugamos a los sables y to eso [hallow] [hallow]
Júbilo_ escribió:
OverCloke escribió:Joe, como estás , no?


Lo decía con ironía, no nos parecemos, ojalá [+risas]

Buenos días :o


Buenas.... tardes... ya jajaja

No os pareceis, tu estas mejor hombre...
Eruanion escribió:@Júbilo_ Sí que compartimos ducha, sí. :o

Y jugamos a los sables y to eso [hallow] [hallow]


Madre mía, jugáis a los Jedis [qmparto] Pediría fotos pero no eres tan enrollado [hallow]


OverCloke escribió:
Buenas.... tardes... ya jajaja

No os pareceis, tu estas mejor hombre...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obviamente tienes buen gusto [ayay]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ Sí que compartimos ducha, sí. :o

Y jugamos a los sables y to eso [hallow] [hallow]


Madre mía, jugáis a los Jedis [qmparto] Pediría fotos pero no eres tan enrollado [hallow]



No es que no sea enrollado, es que no hacemos fotos para preservar nuestra intimidad. :o
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Tu vales más [ayay]
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más allá del bocadillo de choped? [ayay]

Eruanion escribió:No es que no sea enrollado, es que no hacemos fotos para preservar nuestra intimidad. :o


Yo no diría nada :o
@Júbilo_ Ostias! [+risas] ¿Bocadillo de choped? ¿Te gusta? :O yo hace... pufff o más jaja que no pruebo uno. Tuve una época de pequeño que si comía bastante. [qmparto]

Pero... mmmmm ein? No me hagas dudar...

Si... esta claro... Tu más! [hallow]
Imagen


PD: Se viene mucha lluvia el fin de semana supuestamente... ya veremos si cae o no cae... [fiu]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:No es que no sea enrollado, es que no hacemos fotos para preservar nuestra intimidad. :o


Yo no diría nada :o


Te la mando por MP [hallow]

Felis navidá a todos de mi lata de coca cola. [360º] [360º]

Imagen
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ Ostias! [+risas] ¿Bocadillo de choped? ¿Te gusta? :O yo hace... pufff o más jaja que no pruebo uno. Tuve una época de pequeño que si comía bastante. [qmparto]

Pero... mmmmm ein? No me hagas dudar...

Si... esta claro... Tu más! [hallow]
Imagen


PD: Se viene mucha lluvia el fin de semana supuestamente... ya veremos si cae o no cae... [fiu]


[ayay] :D [inlove]

Claro que me gusta, soy una gran consumidora de embutido :o ahora alguien dirá algún chiste sobre eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Caerá, la app del móvil nunca se equivoca [qmparto]

Eruanion escribió:Te la mando por MP [hallow]


Guardaré la foto bajo 7 llaves [ayay]

Eruanion escribió:Felis navidá a todos de mi lata de coca cola. [360º] [360º]

Imagen


¡Ostias! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se me saltaron las lágrimas y todo :D

-----------------------------------------------------------------------------

WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que los lean con la función 'Revocar'. Me parece genial anda que no me equivoco enviando mensajes por error a otras personas :p
159050 respuestas