› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dba escribió:
Imagino que te refieres al SE v630i.
Pues a ver, lo mio con este movil, el 630i es contradictorio. Por muchos foros no dejo de leer la gran bateria que tiene. Se lo regale a mi novia y a ver,sin usar el 3g, el bt apagado,etc etc, es incapaz de que la bateria dure mas de 1 dia y medio.
Vale que hablamos al menos 1-2 horas diarias y que esta viciadisima a un juego que viene de serie (el cuadra pop), pero no se, yotengo un nokia 1110, juego HORAS infinitas al dia al cutre juego Pocket Carrom, hablo tambien 1-2 horas con ella y la bateria aguanta aun asi varios dias más.
De todos modos, por el resto de cracterisitimas, el movil esta bastante bien, si eres de los que le se la suda la cámara de fotos. Es rapido, tiene soporte para tarjetas (M2 by Sony, eso si), los menus van fluidos y se oye bastante bien. Esta bastante enfocado a musica.
dba escribió:Bueno, pues me acabo de pillar un Sony Ericsson w850i totalmente nuevo por 189 euros, a estrenar. La verdad, nunca me habia gastado tanto en un telefono(en realidad nunca me he gastado mas de 60 euros en un movil) pero mira, por un año me he querido dar un caprichito y he visto este movil. Lo curioso del tema es que en Carrefour online vale 400 y pico euros, y en orange, vale libre 300 euros(no viene en la pagina web, no sé porqué).
En la fnac vale 199, pero como era el último y era el que estaba expuesto, me han descontado 10 eurillos. Intenté que fuera más, pero saben de sobra que el precio está mas que ajustado. Aun asi, lo tenian dentro de una mini vitrina, asi que a pesar de ser de exposición no lo ha manoseado nadie. El móvil está intacto e impoluto.
La verdad es que me ha impresionado bastante el bañito que le esta pegando Sony Ericsson a Nokia, en cuanto a diseño, en cuanto a duración de la batería y en algunos modelos, en cuanto a materiales y acabados.
Quizás lo único mejorable del telefono sería el pad direccional. Un pelín duro para mi gusto ,aunque he leido que con el tiempo se ablanda un poco.
the passenger escribió:
De la tienda de carrefouronline no te fies, un móvil que en carrefour cueste 200 en online vale 450 , nunca los entenderé.
Respecto a ese SE vs. Nokia, yo me quedo con los N95, N73, N81, 6110... que con la mayoría de los sony ericsson. Lo de las baterías no te fijes en las bl4c o 5c típicas de siempre, ahora usan ya de las gordotas los nuevos y no hay ni punto de comparación. Los SE tiran más hacia el mp3 con la tontería del walkman, pero lo que me hacen me lo hace también mi n73. Y las cámaras de los nokia (n73, n95...) me gustan mas que las de cualquiera.
Peeeero, para gustos los colores, no digo que los sony ericsson sean malos, ni mucho menos, pero yo me quedo con nokia.
Saludos!
dba escribió:Casualmente estaba viendo una pequeña comparativa de las camaras, Este concretamente y el w800 sale bastante mejor parado.
La verdad es que he estado viendo Nokias y SE antes de adquirir este y la verdad, yo a los Nokia les veo muchas trabas. Recalco YO, porque otro podrá venir y decir ke los SE son todos iguales xD.
Para mi el Symbian es mas una lacra que un avance. Vale que tiene mucho partido el Symbian, pero yo no le veo la gracia a un sistema operativo que da muchas bondades a costa de ir leeennntoo y consumir bateria por doquier. Lo siento, no lo veo equilibrado.
Aparte va , volviendo a las camaras, la serie K de SE. Un amigo tiene el k810i y tiene telita.
Luego está el tema de la bateria. Estuve mirando análisis del N80 concretamente y la batería era bastante cortita. Vale que yo vivo pegado al movil (tengo la novia lejos) y quizas mire más esas cosas. En general las baterias de los Nokia no llegan a las 300 horas en espera y en conversación los veo flojillos. Aparte, como sea un terminal con Wi-Fi olvidate ya, porque se la come.
En cuanto a diseño, para mi no hay color, los Sony-Ericsson me encantan. Al principio no me gustaban nada los botones de Atrás y el botón C, pero ahora me parece que tienen mucho sentido.
Aun asi, ambos tienen fallos comunes, como entradas de auriculares propietarios y demás mierdas. En el caso de SE lo veo peor, porque ademas te tienes que comer las Memory Sticks que son mas caras que las SD que usan los Nokia.
Pero bueno, en el tema de accesorios es mejor no entrar, ya que cada uno quiere hacer caja y seguirán poniendo formatos propietarios durante toda su vida.
Me "duele" (notese el entrecomillado) la situación de Nokia. Menos un Siemens que me regalaron, SIEMPRE he tenido Nokia, y en mi casa siempre ha habido Nokia y han sido telefonos en su dia MUY buenos, pero actualmente miro el catálogo y ya te digo, a mi entender SE ahora mismo está un pequeño paso por delante. Espero que en la siguiente remesa de telefonos de la compañia finlandesa den un salto cualitativo y cuantitativo.
Enlace como curiosidad a una noticia que dice que Sony-Ericsson ha vendido muchisimo en gama alta y bastante bien en terminales de gama media, mientras que Nokia se ha hinchado a vender en gama baja y mantiene unos resultados bastante decentes en gama media.
En cualquier caso, me parece que el tema se decide ahora mismo entre estos dos fabricantes. Samsung a su puta bola con los telefonos que parecen el mando del aire acondicionado. No le veo sentido a terminales como el X830. Alguien de aqui tiene uno de esos?Es cómodo?
Sin embargo, me gusta el C140, que se parece al telefono que tenia hasta ayer(Nokia 1110).
Motorola, pues no se ¿tiene algo destacable ahora mismo?Llevan haciendo lo mismo 2 años. Compró el 50% de UIQ a SE precisamente así que supongo que se meterán UIQ en los siguientes terminales. Parece que quieren avanzar.
Del resto de marcas pues...no sé que decir. Supongo que estarán dándose de tortas por la poca cuota de mercado que quede para ellos.
Ala, perdón por el offtopic, pero es que no me entra el sueño y algo tenia que hacer . Voy a ver si me paso el Pandora Tomorrow, que creo que me queda poco
Edito: La virgen, si que he tardado en escribir el post que habeis posteado 4 veces
Una pregunta Eduy, realmente es tan importante el tema de las llamadas? Para que necesitas que almacene las llamadas de 1 mes?
PaSiegO escribió:Muy buenas!
Mi movil se suicidó el sabado tirandose desde lo alto de una atracción y ahora me veo obligado a comprarme un movil nuevo. Hoy he ido a movistar y me han dicho los puntos que tengo y he visto dos moviles que me han "gustado". Pero prefiero saber sobre ellos aquí, antes de comprarmelo.
Uno de ellos es el LG KG280, dicen que es la gama baja de un modelo llamado Chocolate, ni idea, y que está bastante bien. Pero nunca he tenido un LG y no se que tipo de capacidad tiene de memoria ni cuantos mensajes puedo recibir (que es lo que más me interesa porque es lo unico que suelo tener en el movil). Lo de la camara me da bastante igual porque ya tengo una camara de fotos y que lea o no mp3 también, ya que también tengo uno increíble.
El otro es el nuevo Nokia, archiconocido, 5200. Que es blanco con la franja azul. Por lo que me han dicho, apenas da problemas y tiene bastante capacidad para sms, además de que normalmente hay más aparatos extra para nokia que para los demás, aunque tampoco los compraré, siempre va bien saber que hay más cosas sobre eso.
Entonces, que opinais? Los dos me salen a un precio de unos 70€. Cual compraríais vosotros?
Un saludo!
the passenger escribió:dba, que es eso del google phone? No he oido nada de eso... todavía .
dba escribió:
Acabo de ponerlo en el buffer, la noticia finalmente se ha desvelado hoy.
Finalmente parece que, de momento, no será un teléfono, si no una nueva plataforma abierta que, espero, se folle a symbian y a Windows Mobile, asi de claro
De todos modos, he leido las declaraciones del tio y deja caer algo asi como que de momento teléfono no habrá, pero que todo a su tiempo
Hasta hoy mismo se venia especulando con la posibilidad de que fuera un teléfono, de hecho han salido varios renders. Vamos, lo tipico.
alfredomd escribió:Hola.
Voy a regalarle a mi madre un nokia. Nos gustan dos: el 6120 classic y el 6300. ¿Cuál escogeriais? Me salen los dos prácticamente por el mismo precio.
Gracias
Yipiskaven escribió:Me compre el lunes pasado el sony-ericsson K530i y en semana ya lo he tenido que cargar 3 veces. (Lunes noche, Jueves noche y Domingo noche)
En esta semana el uso ha sido:
-Bluetooth activado 45 minutos de media cada día.
-3 o 4 mensajes diarios.
-menos de 30 minutos de conversación al día.
-radio puesta 2 veces en modo altavoz, 15 minutos cada vez.
Una semana tiene 168 horas y lo he tenido que cargar 2 veces (sin contar con la primera), por lo tanto 3 días (unas 72 horas) por cada carga...
No se, me parece muy poco, y más cuando pone que el móvil dura 400 horas "en espera"... No considero que el uso que le he dado reduzca esas 400 a menos de 80...
Vuelvo a que me cambien la batería, o es normal que me dure tan poco?
PD: Lo cargue la noche del domingo al lunes, y ahroa mismo se me ha vuelto a acabar... Ni 3 días dura
SaKio escribió:
No se peor tengo una corazonada de que el culpable de todo es el bluetooth
Que yo sepa siempre chupa lo suyo el tenerlo activado
Prueba una semana sin conectarlo
Mi amigo tiene un k610 y lo usa un monton y le dura dias y dias... calculo qeu sobre una semana o 6 dias
Muestra tu lado más elegante con el nuevo Nokia E65, con diseño deslizable compacto y repleto de funciones con el que poder disfrutar de correo electrónico en movilidad, de las mejores fotografías gracias a su cámara de 2 Mp y de conexión inalámbrica (WIFI).
Enorme pantalla en color QVGA de matriz activa (240x320 px) con hasta 16 millones de colores, sistema operativo Symbian S60 3ª Edición, teclas de acceso con un sólo toque en el exterior para acceder directamente a la activación/desactivación de silenciado, los contactos y las llamadas multiconferencia, reproducción de video y audio en tiempo real (3GPP y Real Media), reproductor de música (MP3/AAC), memoria interna de 50 Mb, admite tarjeta de memoria microSD.
________
* Saca más partido a tu jornada laboral con las funciones profesionales: llamada multiconferencia, grabación de voz, cuaderno de notas, altavoz manos libres integrado, tonos de llamada de voz y Nokia Team Suite
* Envía mensajes con una amplia variedad de alternativas: SMS, MMS con listas de distribución, mensajes instantáneos y correo electrónico
* Accede a las funciones profesionales de forma rápida y sencilla: teclas de acceso directo para llamadas multiconferencia, activación/desactivación de silenciado y contactos
* Habla en todo el mundo con cobertura cuatribanda para los cinco continentes
* Demuestra tu estilo con este diseño deslizante, elegante y estilizado
* Trabaja y diviértete a tope: escucha tus canciones favoritas o disfruta de tus vídeos con los reproductores de música y multimedia
* Capta instantáneas con la cámara de 2 megapíxeles
http://www.nokia.es/A4366134
El Nuevo Nokia 6120 es un teléfono de diseño compacto, dotado con sistema operativo Symbian S60 con el que podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas y gracias a su tecnología de última generación HDSPA, podrás conectarte a Internet y navegar a alta velocidad.
Dispone de dos cámaras, una frontal para videollamadas y otra de 2 Mp con zoom digital 4x, flash y modo panorámico. Su pantalla es de 2� y tiene una resolución de 320x240 pixels.
Por supuesto también incorpora un versátil reproductor multimedia con el que podrás disfrutar de los archivos MP3 que almacenes en su memoria interna de 35 MB ampliable mediante tarjeta micro SD. También dispone de USB y Bluetooth 2.0.
¡Todo esto en tan sólo 84 gramos de peso
_____
El Nokia 6120 Classic es un terminal de banda ancha móvil (HSDPA) de gama media muy asequible. Integra una pantalla TFT de 16 millones de colores, 35 MB de memoria interna compartida, cliente de correo electrónico y mensajería instantánea, radio FM estéreo, reproductor MP3, conectividad Bluetooth 2.0 con A2DP, servicios de videollamada y Pulsa y Habla y una cámara digital de 2 megapixeles.
SaKio escribió:Yo tengo el 6120 y he tenido en mano y he visto el e65
Los pros ya los sabes mas o menos
Agregaria que la bateria del e65 es de mayor autonomia y que le procesador del 6120 es mas potente sino me equivoco
Los 2 son buenas elecciones
Yo cuando cogi el 6120 no tenia el e65 en catalogo aunque me encapricho mucho mas el diseño del 6120 tan minimalista
Ademas a los moviles con slider los tengo atragantados... fue ver el 6288 y desconfiar de todos los slider
Darknei escribió:Wno me pillado el motorola RAZR 2 V8 esteticamente es el movil k mas me a gustado la lineas es perfecta y el acabado sublime pero en caracteristicas flojea un pokito....mi pregunta es sabeis como usar la pantaya tactil exterior para leer mensajes y ver las llamadas?? solo soy capaz de usarla con la musica...ademas se me blokea la pantaya exteriro sola a alos 15 segundos no se si tiene alguna opcion para que no se bloque.....os dejo un video para qu entendais mejor lo k os digo...
alexito1 escribió:hola yo tambien tengo el nokia 6120 iternet edition y pregunto k programas teneis istalados .
yo tengo el lcg 2.17 el core player ,el metronome, el pvp player,el dj mixer y luego juegos 3d otro monton buno k contesten los usuarion de simbyan 9.2
lodrian escribió:Hola amigos movileros!
Me acabo de pillar un Sony Ericcson W910i y estoy muy contento, pero todavía no sé a que puede equivaler en potencia respecto a otros móviles, lo del Walkman ya me ha dejadoimpresionado, pero la resolución y juegos es algo que me está gustando mucho.
¿Algien lo tiene, y sabe como sacarle más partido (si cabe)?
Gracias!!
Peklet escribió:Wenas, pienso renovar mi maltrecho Nokia 6230i y no estoy muy puesto en este mundillo (en mi vida solo he tenido un Nokia 3310, un Siemens S65, y un Sony Ericsson K610i, que uso ahora con Yoigo)...
Tengo Movistar y me gustaria utilizar los puntos que tengo acumulados. No busco ninguna maravilla, porque ya he dejado de usar el movil como reproductor MP3 o camara de fotos...pero me gustaria que, al menos, tuviera estas caracteristicas:
-Memoria ampliable con MMC o microSD
-Radio
-mp3 (para tonos)
-Auriculares accesibles (para la radio)
-3G
-Posibilidad de meter soft y juegos a traves de la memoria extraible (con el 6230i no se puede, al parecer?)
Se que son caracteristicas muy comunes, pero seguro que hay moviles muy decentes que carecen de alguna de ellas.
TecnoloVad escribió:Buen día!.
Hace unos meses mi N70 pasó a mejor vida. Cayó de un segundo piso, hasta el suelo. Cuando lo recogí no parecía haberse dañado, pero al encenderlo no me reconocía la operadora. Un amigo que trabaja arreglando (y vendiendo) móviles me lo reparó por 65dlls (que aún no le he pagado) Dijo que se había dañado una parte del hardware del teléfono y que había hecho una "combinación" con otro N70 que tenía y el mío... El teléfono funcionó por unas semanas y volvió a fallar.
Por miedo a arreglarlo de nuevo, he optado por mejor comprarme otro movil... Concretamente uno de estos tres Nokias: N73, N80, o E65.
El único que tiene mi amigo a la venta es el E65, me dice que me lo vende por 230dólares si le doy mi viejo N70 (la deuda de los 65dlls también quedaría saldada).
¿Me conviene?
Básicamente lo que yo hago con un movil es esto: usar traductores Inglés/Español, diccionarios en Inglés, y demás aplicaciones; tomo muchísimas fotografías; y por último, me gustaría usar las redes Wi-Fi gratuitas que uno se encuentra en restaurantes de comida rápida o la escuela.
¿Es buena elección el E65 junto al N80 y N73?
Existe otro movil que cueste más o menos lo mismo que estos móviles y que me ofrezca lo que a mí me interesa? A los SE les puedo instalar traductores y diccionarios?
Muchísimas gracias por la ayuda!
Salu2