**Hilo de teléfonos móviles** (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
dba escribió:
Imagino que te refieres al SE v630i.
Pues a ver, lo mio con este movil, el 630i es contradictorio. Por muchos foros no dejo de leer la gran bateria que tiene. Se lo regale a mi novia y a ver,sin usar el 3g, el bt apagado,etc etc, es incapaz de que la bateria dure mas de 1 dia y medio.
Vale que hablamos al menos 1-2 horas diarias y que esta viciadisima a un juego que viene de serie (el cuadra pop), pero no se, yotengo un nokia 1110, juego HORAS infinitas al dia al cutre juego Pocket Carrom, hablo tambien 1-2 horas con ella y la bateria aguanta aun asi varios dias más.

De todos modos, por el resto de cracterisitimas, el movil esta bastante bien, si eres de los que le se la suda la cámara de fotos. Es rapido, tiene soporte para tarjetas (M2 by Sony, eso si), los menus van fluidos y se oye bastante bien. Esta bastante enfocado a musica.

Gracias por el comentario

Tendre que ojear los otros 2 moviles mas porque em salen por el mismo precio

Las funciones que no voy a usar en esos movilers son el mp3 y jugar con los juegos, el mp3 por tener un creative zen+ y el de jugar porque para eso tengo la DS
Hola, estaba interesado en cambiarme de movil y no se decidirme entre estos 4, yo quiero un movil que tenga todas las funcionalidades posibles, como MP3, poder poner peliculas y aplicaciones.
Sony Ericsson W880i Music Edition

Nokia 6288 Music Edition

Nokia N70 Music Pack

[url=http://tiendamovil.orange.es/ver_movil.asp]
Nokia N80 Negro[/url]

Gracias
hola,

quiero cambiarme de movil, uso bastante los juegos, asi que necesito uno que soporte juegos 3d, tenia mirados los motorolas u6 y z3, ¿que os parecen? ¿me recomendais algun otro a parte de esos?

SaLU2 y gracias!
Yo de los jeugos opinare siempre que donde este la DS o la psp que se quiten los moviles con sus teclas antijugabilidad xD

Entre el z3 y el u6 segun eh visto el z3 tiene camara de 2 megapixeles, un diseño bueno y bastante autonomia

El u6 tiene una camara vga y dando gracias, creo que no tiene ni bluetooth

Echa un ojo en la red
Se acercan [url='http://www.fayerwayer.com/2007/08/los-cinco-nuevos-celulares-de-nokia-n81-n95-8gb-y-xpressmusic-5310-5610-y-5700/']los nuevos modelos[/url] oh si nena
Se acercan [url='http://www.fayerwayer.com/2007/08/los-cinco-nuevos-celulares-de-nokia-n81-n95-8gb-y-xpressmusic-5310-5610-y-5700/']los nuevos modelos[/url] oh si nena
Bueno, pues me acabo de pillar un Sony Ericsson w850i totalmente nuevo por 189 euros, a estrenar. La verdad, nunca me habia gastado tanto en un telefono(en realidad nunca me he gastado mas de 60 euros en un movil) pero mira, por un año me he querido dar un caprichito y he visto este movil. Lo curioso del tema es que en Carrefour online vale 400 y pico euros, y en orange, vale libre 300 euros(no viene en la pagina web, no sé porqué).
En la fnac vale 199, pero como era el último y era el que estaba expuesto, me han descontado 10 eurillos. Intenté que fuera más, pero saben de sobra que el precio está mas que ajustado. Aun asi, lo tenian dentro de una mini vitrina, asi que a pesar de ser de exposición no lo ha manoseado nadie. El móvil está intacto e impoluto.

La verdad es que me ha impresionado bastante el bañito que le esta pegando Sony Ericsson a Nokia, en cuanto a diseño, en cuanto a duración de la batería y en algunos modelos, en cuanto a materiales y acabados.

Quizás lo único mejorable del telefono sería el pad direccional. Un pelín duro para mi gusto ,aunque he leido que con el tiempo se ablanda un poco.

:p
dba escribió:Bueno, pues me acabo de pillar un Sony Ericsson w850i totalmente nuevo por 189 euros, a estrenar. La verdad, nunca me habia gastado tanto en un telefono(en realidad nunca me he gastado mas de 60 euros en un movil) pero mira, por un año me he querido dar un caprichito y he visto este movil. Lo curioso del tema es que en Carrefour online vale 400 y pico euros, y en orange, vale libre 300 euros(no viene en la pagina web, no sé porqué).
En la fnac vale 199, pero como era el último y era el que estaba expuesto, me han descontado 10 eurillos. Intenté que fuera más, pero saben de sobra que el precio está mas que ajustado. Aun asi, lo tenian dentro de una mini vitrina, asi que a pesar de ser de exposición no lo ha manoseado nadie. El móvil está intacto e impoluto.

La verdad es que me ha impresionado bastante el bañito que le esta pegando Sony Ericsson a Nokia, en cuanto a diseño, en cuanto a duración de la batería y en algunos modelos, en cuanto a materiales y acabados.

Quizás lo único mejorable del telefono sería el pad direccional. Un pelín duro para mi gusto ,aunque he leido que con el tiempo se ablanda un poco.

:p

De la tienda de carrefouronline no te fies, un móvil que en carrefour cueste 200 en online vale 450 XD, nunca los entenderé.

Respecto a ese SE vs. Nokia, yo me quedo con los N95, N73, N81, 6110... que con la mayoría de los sony ericsson. Lo de las baterías no te fijes en las bl4c o 5c típicas de siempre, ahora usan ya de las gordotas los nuevos y no hay ni punto de comparación. Los SE tiran más hacia el mp3 con la tontería del walkman, pero lo que me hacen me lo hace también mi n73. Y las cámaras de los nokia (n73, n95...) me gustan mas que las de cualquiera.

Peeeero, para gustos los colores, no digo que los sony ericsson sean malos, ni mucho menos, pero yo me quedo con nokia.

Saludos!
the passenger escribió:
De la tienda de carrefouronline no te fies, un móvil que en carrefour cueste 200 en online vale 450 XD, nunca los entenderé.

Respecto a ese SE vs. Nokia, yo me quedo con los N95, N73, N81, 6110... que con la mayoría de los sony ericsson. Lo de las baterías no te fijes en las bl4c o 5c típicas de siempre, ahora usan ya de las gordotas los nuevos y no hay ni punto de comparación. Los SE tiran más hacia el mp3 con la tontería del walkman, pero lo que me hacen me lo hace también mi n73. Y las cámaras de los nokia (n73, n95...) me gustan mas que las de cualquiera.

Peeeero, para gustos los colores, no digo que los sony ericsson sean malos, ni mucho menos, pero yo me quedo con nokia.

Saludos!

Sabes que tienen de malos los SE?

Pues que la lista de llamadas es irrisoria y siempre acabas perdiendo informacion...que el joystic no me convence un pelo.

Que tienen de bueno los SE?
Suele durarles mas la bateria a los SE que a los symbian.
La camara no es mala en absoluto (mi k800i por lo menos no).
Los materiales son bastante buenos (y en algunos casos mejores que los nokia serie N) y sobre todo el tema de usar aluminio le da un toque apañado.

Pues imaginate que estoy dandole vueltas a cambiar el K800 solo por el tema de las llamadas..que les costara a los de SE cambiarlo en una actualizacion de FW¿? Es que apenas te almacena 20 llamadas, y ademas no te da apenas info de cada llamada y demas...en fin un asquito ese tema, y llevan asi desde los T600 y mas atras...

En cambio...la ngage era la polla, la jodida te guardaba un log con TODAS las llamadas de UN MES ENTERO!!! Te guardaba todos los toques que recibiias,todas las llamadas entrantes y salientes, su duracion, etc etc etc. En fin, estaba un poco escondido y no era facil de encontrar, pero oye, eso parecia un movil de espias o una navaja suiza en forma de movil...

Saludos!
Si que duran las baterias de los SE, pero las de los nokia de ahora, las que son más gordas, por mucho que sea un symbian duran unos cuantos días.

Y la cámara de 3.2 del n73 y la de 5 del n95, las dos óptica carl zeiss, con autoenfoque y flash, son una maravilla.

Y de materiales no lo sé, yo los veo bien acabados, el n73 que es el que tengo ahora mismo está bastante bien, aunque hay mejores acabados (véase e65), pero éste está muy bien.

De funcionamiento a mi es que me gustan mas que cualquier otro, y por mis manos han pasado docenas de teléfonos entre ellos n70, n76, n80, n73, n93, n95, e65, e50, e61i, e61, e70, 5700, 6110, ngage, ngage qd... demasiados ya XD.

Y ahora estoy enamorado de las HTC. Hace poco tuve una p3300, y ahora ando detrás de la HTC TYTN II, eso es una jodida maravilla, a ver si se ajusta un poco más su precio y este aparatito va a jubilar mi n73 XD
Casualmente estaba viendo una pequeña comparativa de las camaras, Este concretamente y el w800 sale bastante mejor parado.
La verdad es que he estado viendo Nokias y SE antes de adquirir este y la verdad, yo a los Nokia les veo muchas trabas. Recalco YO, porque otro podrá venir y decir ke los SE son todos iguales xD.

Para mi el Symbian es mas una lacra que un avance. Vale que tiene mucho partido el Symbian, pero yo no le veo la gracia a un sistema operativo que da muchas bondades a costa de ir leeennntoo y consumir bateria por doquier. Lo siento, no lo veo equilibrado.

Aparte va , volviendo a las camaras, la serie K de SE. Un amigo tiene el k810i y tiene telita.

Luego está el tema de la bateria. Estuve mirando análisis del N80 concretamente y la batería era bastante cortita. Vale que yo vivo pegado al movil (tengo la novia lejos) y quizas mire más esas cosas. En general las baterias de los Nokia no llegan a las 300 horas en espera y en conversación los veo flojillos. Aparte, como sea un terminal con Wi-Fi olvidate ya, porque se la come.

En cuanto a diseño, para mi no hay color, los Sony-Ericsson me encantan. Al principio no me gustaban nada los botones de Atrás y el botón C, pero ahora me parece que tienen mucho sentido.
Aun asi, ambos tienen fallos comunes, como entradas de auriculares propietarios y demás mierdas. En el caso de SE lo veo peor, porque ademas te tienes que comer las Memory Sticks que son mas caras que las SD que usan los Nokia.
Pero bueno, en el tema de accesorios es mejor no entrar, ya que cada uno quiere hacer caja y seguirán poniendo formatos propietarios durante toda su vida.

Me "duele" (notese el entrecomillado) la situación de Nokia. Menos un Siemens que me regalaron, SIEMPRE he tenido Nokia, y en mi casa siempre ha habido Nokia y han sido telefonos en su dia MUY buenos, pero actualmente miro el catálogo y ya te digo, a mi entender SE ahora mismo está un pequeño paso por delante. Espero que en la siguiente remesa de telefonos de la compañia finlandesa den un salto cualitativo y cuantitativo.

Enlace como curiosidad a una noticia que dice que Sony-Ericsson ha vendido muchisimo en gama alta y bastante bien en terminales de gama media, mientras que Nokia se ha hinchado a vender en gama baja y mantiene unos resultados bastante decentes en gama media.

En cualquier caso, me parece que el tema se decide ahora mismo entre estos dos fabricantes. Samsung a su puta bola con los telefonos que parecen el mando del aire acondicionado. No le veo sentido a terminales como el X830. Alguien de aqui tiene uno de esos?Es cómodo?
Sin embargo, me gusta el C140, que se parece al telefono que tenia hasta ayer(Nokia 1110).

Motorola, pues no se ¿tiene algo destacable ahora mismo?Llevan haciendo lo mismo 2 años. Compró el 50% de UIQ a SE precisamente así que supongo que se meterán UIQ en los siguientes terminales. Parece que quieren avanzar.

Del resto de marcas pues...no sé que decir. Supongo que estarán dándose de tortas por la poca cuota de mercado que quede para ellos.

Ala, perdón por el offtopic, pero es que no me entra el sueño y algo tenia que hacer XD. Voy a ver si me paso el Pandora Tomorrow, que creo que me queda poco :p

Edito: La virgen, si que he tardado en escribir el post que habeis posteado 4 veces :p

Una pregunta Eduy, realmente es tan importante el tema de las llamadas? Para que necesitas que almacene las llamadas de 1 mes?
El tema de las llamadas es que por ejemplo, a dia de hoy en la lista del telefono tengo estas llamadas:

Saliente: Jose manuel
Saliente: Eva
Perdida: Eva
Perdida:Sara
Saliente Sara
Saliente: Galder
Perdida: Garlder
Entrante: Numero (690)
Perdida: Numero (690)
Saliente: David
Perdida: David
Entrante: Papa
Perdida: Jose manuel
ETC ETC ETC

Vale, esto es solo la mitad de la lista...correcto, la ultima llamada que esta registrada es del dia 19...vale, han pasado casi 11 dias...pero en llamadas salientes y entrantes no me guarda el tiempo que duran. OK, eso una cosa...no te guarda el tiempo de cada llamada (solo te almacena el total en los contadores)

Otra cosa que me fastidia es que si doy varios toques o llamo varias veces solo me almacena la hora de la ultima llamada...eso que significa:

Por ejemplo, un amigo intenta llamarme urgentemente y yo no tengo el telefono encima...pues no es lo mismo ver 6 llamadas perdidas (al menos ese dato te lo guarda) en 1 hora, que 6 llamadas perdidas a lo largo del dia (eso significa que esta aburrido)

Esas dos cosas me mosquean.

Aparte otra de ellas es el puñetero conector de la bateria de los SE...el movil tiene solo 3 meses (y seran menos) y desde el primer mes falla a veces la conexion al cargar el movil...en ese aspecto los nokia no fallan, y en cambio SE lleva años (el T600 de mi padre falla, el SE de mi hermana a veces, y el de mi amigo david tb)

Ya digo, el movil me encanta los materiales que tiene, he tenido el N73, el N70, el 6600, la ngage, 3510i, el 1600, el t600, y algunos cuantos mas, y la verdad es que este es el que mejor impresion me ha dado en cuanto a acabados. (tambien he visto otros nokia, el n80, los 628X, etc etc)

Evidentemente no es un sirocco, pero lo que vale el sirocco no esta escrito xD.

Tambien decir que me salio muy barato, tuve suerte y me costo 79 euros libre, aunque con contrato orange...

Tiene sus pros y sus contras, pero ciertamente, algunos detallles que se podian haber corregido hace muuuchos años siguen estando vigentes.

Los nokia es cierto que los symbian chupan bastante y que son algo lentos...pero la versatilidad que tienen...te puedo asegurar que no la tiene los SE normales, y si tuviera que elegir entre bateria o versatilidad...pues casi elijo versatilidad.

Yo siempre he sido pro nokia, pero ultimamente se les ha subido los precios a la cabeza, y estan sacando moviles de en cierto modo, baja calidad en los acabados para los precios que manejan...

Y ya os digo, mi padre a dia de hoy tiene un T600 que puede tener unos 4 años...echo polvo, carga como puede (tiene que buscarle la postura) la pantalla con pixeles fijos en amarillo...pero ahi sigue xD.

En moviles motorola, siemens, benqs,alcatel, samsungs y demas no puedo opinar porque nunca he tenido estos moviles...mi hermana tuvo un siemens que le duro un rato, en cambio mi amigo david tuvo un S55 y era un movil adelantado a su tiempo, enanisimo, pantalla a color, bluetooth, y una cantidad de detalles increibles, los cuales no se han vuelto a ver en moviles a dia de hoy, un gran movil, aunque tuvo sus fallos de software y de fabricacion...aunque tampoco duro mucho tiempo.

Bueno, espero que os haya servido de algo mi opinion.

PD, y para que quiero tener una lista con las llamadas de todo un mes.....bueno....no se como explicarlo, pero teniendo en cuenta que tengo un poco de memoria de pez, no me viene mal recordar cuando fue la ultima vez que hable con mi madre, o con alguna persona en particular...digamos que es como un calendario de llamadas...
dba escribió:Casualmente estaba viendo una pequeña comparativa de las camaras, Este concretamente y el w800 sale bastante mejor parado.
La verdad es que he estado viendo Nokias y SE antes de adquirir este y la verdad, yo a los Nokia les veo muchas trabas. Recalco YO, porque otro podrá venir y decir ke los SE son todos iguales xD.

Para mi el Symbian es mas una lacra que un avance. Vale que tiene mucho partido el Symbian, pero yo no le veo la gracia a un sistema operativo que da muchas bondades a costa de ir leeennntoo y consumir bateria por doquier. Lo siento, no lo veo equilibrado.

Aparte va , volviendo a las camaras, la serie K de SE. Un amigo tiene el k810i y tiene telita.

Luego está el tema de la bateria. Estuve mirando análisis del N80 concretamente y la batería era bastante cortita. Vale que yo vivo pegado al movil (tengo la novia lejos) y quizas mire más esas cosas. En general las baterias de los Nokia no llegan a las 300 horas en espera y en conversación los veo flojillos. Aparte, como sea un terminal con Wi-Fi olvidate ya, porque se la come.

En cuanto a diseño, para mi no hay color, los Sony-Ericsson me encantan. Al principio no me gustaban nada los botones de Atrás y el botón C, pero ahora me parece que tienen mucho sentido.
Aun asi, ambos tienen fallos comunes, como entradas de auriculares propietarios y demás mierdas. En el caso de SE lo veo peor, porque ademas te tienes que comer las Memory Sticks que son mas caras que las SD que usan los Nokia.
Pero bueno, en el tema de accesorios es mejor no entrar, ya que cada uno quiere hacer caja y seguirán poniendo formatos propietarios durante toda su vida.

Me "duele" (notese el entrecomillado) la situación de Nokia. Menos un Siemens que me regalaron, SIEMPRE he tenido Nokia, y en mi casa siempre ha habido Nokia y han sido telefonos en su dia MUY buenos, pero actualmente miro el catálogo y ya te digo, a mi entender SE ahora mismo está un pequeño paso por delante. Espero que en la siguiente remesa de telefonos de la compañia finlandesa den un salto cualitativo y cuantitativo.

Enlace como curiosidad a una noticia que dice que Sony-Ericsson ha vendido muchisimo en gama alta y bastante bien en terminales de gama media, mientras que Nokia se ha hinchado a vender en gama baja y mantiene unos resultados bastante decentes en gama media.

En cualquier caso, me parece que el tema se decide ahora mismo entre estos dos fabricantes. Samsung a su puta bola con los telefonos que parecen el mando del aire acondicionado. No le veo sentido a terminales como el X830. Alguien de aqui tiene uno de esos?Es cómodo?
Sin embargo, me gusta el C140, que se parece al telefono que tenia hasta ayer(Nokia 1110).

Motorola, pues no se ¿tiene algo destacable ahora mismo?Llevan haciendo lo mismo 2 años. Compró el 50% de UIQ a SE precisamente así que supongo que se meterán UIQ en los siguientes terminales. Parece que quieren avanzar.

Del resto de marcas pues...no sé que decir. Supongo que estarán dándose de tortas por la poca cuota de mercado que quede para ellos.

Ala, perdón por el offtopic, pero es que no me entra el sueño y algo tenia que hacer XD. Voy a ver si me paso el Pandora Tomorrow, que creo que me queda poco :p

Edito: La virgen, si que he tardado en escribir el post que habeis posteado 4 veces :p

Una pregunta Eduy, realmente es tan importante el tema de las llamadas? Para que necesitas que almacene las llamadas de 1 mes?

Joer, mira que he dicho antes lo de la batería XD.

No nos fijemos en la batería de un n80 o n70, son móviles que tienen mucho tiempo, y son las bl4c o bl5c no me acuerdo, que son las baterías normaluchas que los de nokia son inútiles y se la enchufan a un symbian.

Las buenas como la del n73, BP6M.

Lo del symbian... lento es el n70, que lleva el symbian anterior. A partir de él todos llevan el nuevo, un n80 o un 73, o un n95, no van lentos (a no ser de que te pongas a mirar la galeria con la tarjeta llena a mas no poder XD).

Lo del symbian está bien, pero como digo en mi anterior post, para meterle chorradas yo prefiero una htc con windows mobile y su buen teclado qwerty deslizante... mmmm

Y para baterías, a ver cuando sony ericsson me iguala la batería del e61i, que en espera dura 3 semanas XD

Lo de los precios que comenta eduy es verdad, para mi un nokia n95 no vale ni de coña 700 pavos, y mucha gente los ha pagado. Ese móvil lo más destacable que tiene es la cámara que es una maravilla, el gps integrado que tiene es una chusta, y mucho menos como para pagar 700€...

Bueno, que no son horas y hay que trabajar, luego seguimos con esto XD

pd - dba tío, esa comparativa no me vale, está usando un n90 que no va a ningún lado que es de la época de matusalén XD. Compárame las cámaras de 3.2 del n73, la de 5 del n95 y la del n93i, que son las buenas XD, el n90, igual que el n80 o n70 son modelos muy viejos ya (aunque algunas compañías intenten colárnoslos como supernovedades), el n70 es una basura y el n80 mas de lo mismo (batería mala, cámara sin tapar, mucho peso, gordo... solo lo salva el tener wifi y que la cámara de 3mpx tiene buena calidad).

ahora si, deuuu! XD
Buenas XD

Lo de la comparación de fotos ya sé que no tenia mucho sentido, pero es curioso como siguen vendiendo el movil como si fuera una maravilla cuando resulta que flojea ante un movil de la serie Walkman. Si al menos fuera uno de la serie K lo entendería, pero bueno, vale, han pasado muchos años entre un terminal y otro.

Respecto a lo de las baterias, estoy y mirando y tienes razón, han mejorado. El N73 da 350/6 (esp/conv) lo cual ya me parece mucho mas apropiado. Aun asi, el teléfono sigue tardando 30 segundos en arrancar :p.

También te doy la razón en cuanto al Htc y Windows Mobile. Lo veo mucho mas apropiado para ese tipo de chorradillas. Aparte que es una delicia el teclado deslizante qwerty.

Ya que estamos puesto...¿qué opinais del Google Phone? ¿Creeis que es viable o que por el contrario es vaporware de Google para hacerse promo? ¿Pensais que en realidad sera un HTC con software de Google?
Muy buenas!
Mi movil se suicidó el sabado tirandose desde lo alto de una atracción y ahora me veo obligado a comprarme un movil nuevo. Hoy he ido a movistar y me han dicho los puntos que tengo y he visto dos moviles que me han "gustado". Pero prefiero saber sobre ellos aquí, antes de comprarmelo.
Uno de ellos es el LG KG280, dicen que es la gama baja de un modelo llamado Chocolate, ni idea, y que está bastante bien. Pero nunca he tenido un LG y no se que tipo de capacidad tiene de memoria ni cuantos mensajes puedo recibir (que es lo que más me interesa porque es lo unico que suelo tener en el movil). Lo de la camara me da bastante igual porque ya tengo una camara de fotos y que lea o no mp3 también, ya que también tengo uno increíble.
El otro es el nuevo Nokia, archiconocido, 5200. Que es blanco con la franja azul. Por lo que me han dicho, apenas da problemas y tiene bastante capacidad para sms, además de que normalmente hay más aparatos extra para nokia que para los demás, aunque tampoco los compraré, siempre va bien saber que hay más cosas sobre eso.
Entonces, que opinais? Los dos me salen a un precio de unos 70€. Cual compraríais vosotros?
Un saludo!
PaSiegO escribió:Muy buenas!
Mi movil se suicidó el sabado tirandose desde lo alto de una atracción y ahora me veo obligado a comprarme un movil nuevo. Hoy he ido a movistar y me han dicho los puntos que tengo y he visto dos moviles que me han "gustado". Pero prefiero saber sobre ellos aquí, antes de comprarmelo.
Uno de ellos es el LG KG280, dicen que es la gama baja de un modelo llamado Chocolate, ni idea, y que está bastante bien. Pero nunca he tenido un LG y no se que tipo de capacidad tiene de memoria ni cuantos mensajes puedo recibir (que es lo que más me interesa porque es lo unico que suelo tener en el movil). Lo de la camara me da bastante igual porque ya tengo una camara de fotos y que lea o no mp3 también, ya que también tengo uno increíble.
El otro es el nuevo Nokia, archiconocido, 5200. Que es blanco con la franja azul. Por lo que me han dicho, apenas da problemas y tiene bastante capacidad para sms, además de que normalmente hay más aparatos extra para nokia que para los demás, aunque tampoco los compraré, siempre va bien saber que hay más cosas sobre eso.
Entonces, que opinais? Los dos me salen a un precio de unos 70€. Cual compraríais vosotros?
Un saludo!

El lg no lo conozco de haberlo tenido en mano, pero el 5200 parece de juguete, mucho plástico XD. Aunque no está mal, eso si, la cámara echa muy malas fotos XD.

Del lg ya te digo que ni idea, busca datos en http://www.gsmspain.com o http://www.gsmarena.com.

dba, que es eso del google phone? XD No he oido nada de eso... todavía XD.
Una cosa de los SE hay uno que han sacado hace unas semanas que es el k850 y tiene 5 mpix soporte para m2 y microsd
the passenger escribió:dba, que es eso del google phone? XD No he oido nada de eso... todavía XD.

Acabo de ponerlo en el buffer, la noticia finalmente se ha desvelado hoy.

Finalmente parece que, de momento, no será un teléfono, si no una nueva plataforma abierta que, espero, se folle a symbian y a Windows Mobile, asi de claro XD

De todos modos, he leido las declaraciones del tio y deja caer algo asi como que de momento teléfono no habrá, pero que todo a su tiempo XD

Hasta hoy mismo se venia especulando con la posibilidad de que fuera un teléfono, de hecho han salido varios renders. Vamos, lo tipico.
dba escribió:
Acabo de ponerlo en el buffer, la noticia finalmente se ha desvelado hoy.

Finalmente parece que, de momento, no será un teléfono, si no una nueva plataforma abierta que, espero, se folle a symbian y a Windows Mobile, asi de claro XD

De todos modos, he leido las declaraciones del tio y deja caer algo asi como que de momento teléfono no habrá, pero que todo a su tiempo XD

Hasta hoy mismo se venia especulando con la posibilidad de que fuera un teléfono, de hecho han salido varios renders. Vamos, lo tipico.

La idea es buena, muy buena si sale bien, que si se preocupan un poco asi sera. La verdad que hacia falta algo asi apoyado por los principales fabricantes de forma firme ya que las alternativas hasta ahora, en mi opinion, se estaban quedando un poco paradas en ese sentido.
Symbian es territorio casi exclusivo de Nokia en los S60 y Sony-Ericsson en los UIQ y windows mobile tiene mas variedad en los fabricantes pero los modelos acaban siendo muy parecidos entre si y los terminales con linux eran minoritarios y con poco apoyo de la industria. Con la llegada del iphone mucha gente se ha dado cuenta de lo mal gestionados que estan los OS moviles, esto lo digo por la sorpresa entre usuarios habituales de smartphones respecto a la velocidad de uso y de las aplicaciones de este, asi que esperemos que optimicen lo mas posible para lograr un sistema rapido y estable.

Creo que la aparicion de otra alternativa era algo necesario y que nos va a abrir nuevas posibilidades a los consumidores, que nunca esta de mas.

Dandome una vuelta por la pagina oficial: http://www.openhandsetalliance.com/ veo que prometen SDK para la semana que viene y la lista de empresas asociadas da miedo: http://www.openhandsetalliance.com/oha_members.html resumiendo: los fabricantes de chips para moviles mas importantes, algunas de las teleoperadoras mas importantes y algunos de los mas importantes fabricantes de terminales del mercado.
en las webs esas apenas dicen nada sobre el movil, pero weno. Finalmente creo que me lo quedaré a no ser que alguien me diga que es una mierda y que mejor me pille el nokia.
bueno pues yo voy a probar con mi primer simbian antes tenia un sagem my x600 el movil me llega el miercoles o el jueves 22 bueno lla comentare como va el movil
He leido que el N80 tansolo acepta memorias de 2 gb, me lo podeis confirmar ?

Y el N73?

gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿sabéis donde podría comprar de manera más economica un 7390 libre?

En thephonehouse te hacen rebaja si llevas moviles viejos?

Un saludo y gracias

Furi el N73 acepta tarjetas de 2gb, de más no sé...
hola, me podeis decir moviles con wifi de lso que hay ahora mismo en el mercado que sean ams o menos baratos? entendiendo baratos por menos de 100€, como por ejemplo el N80.

hablando del N80...por un alta nueva orange y este movil te cobran 69€, creeis que si hago como el que va a hacer la portabilidad y cuando me hagan una contraoferta pido este movil colará?
Hola.

Voy a regalarle a mi madre un nokia. Nos gustan dos: el 6120 classic y el 6300. ¿Cuál escogeriais? Me salen los dos prácticamente por el mismo precio.

Gracias
Hola.

Voy a regalarle a mi madre un nokia. Nos gustan dos: el 6120 classic y el 6300. ¿Cuál escogeriais? Me salen los dos prácticamente por el mismo precio.

Gracias
No os compreis el LG KG280, es una basura. No me coje bien el bluetooth del coche, en ocasiones (1 de cada 3 llamadas) no me escuchan y me sale un icono con un microfono tachado, para escribir sms es MUY lento y normalmente te desesperas. Uff, realmente mi peor compra.

Cambiando de tema, que tal los CECT estos chinos que se venden tan baratos (y tantos) en Ebay? He visto un clon del iPhone y realmente estoy pensando en comprarmelo.
Saludos!
alfredomd escribió:Hola.

Gracias

Si se lo vas a regalar a tu madre coge el 6300

Creoq eu va mejor de bateria que el 6120 y el 6120 su gran punto a favor es symbian y no creo que tu madre le de por estar usando aplicaciones de symbian xD
Wno me pillado el motorola RAZR 2 V8 esteticamente es el movil k mas me a gustado la lineas es perfecta y el acabado sublime pero en caracteristicas flojea un pokito....mi pregunta es sabeis como usar la pantaya tactil exterior para leer mensajes y ver las llamadas?? solo soy capaz de usarla con la musica...ademas se me blokea la pantaya exteriro sola a alos 15 segundos no se si tiene alguna opcion para que no se bloque.....os dejo un video para qu entendais mejor lo k os digo...

Video
Me compre el lunes pasado el sony-ericsson K530i y en semana ya lo he tenido que cargar 3 veces. (Lunes noche, Jueves noche y Domingo noche)

En esta semana el uso ha sido:
-Bluetooth activado 45 minutos de media cada día.
-3 o 4 mensajes diarios.
-menos de 30 minutos de conversación al día.
-radio puesta 2 veces en modo altavoz, 15 minutos cada vez.

Una semana tiene 168 horas y lo he tenido que cargar 2 veces (sin contar con la primera), por lo tanto 3 días (unas 72 horas) por cada carga...

No se, me parece muy poco, y más cuando pone que el móvil dura 400 horas "en espera"... No considero que el uso que le he dado reduzca esas 400 a menos de 80...

Vuelvo a que me cambien la batería, o es normal que me dure tan poco?

PD: Lo cargue la noche del domingo al lunes, y ahroa mismo se me ha vuelto a acabar... Ni 3 días dura
Yipiskaven escribió:Me compre el lunes pasado el sony-ericsson K530i y en semana ya lo he tenido que cargar 3 veces. (Lunes noche, Jueves noche y Domingo noche)

En esta semana el uso ha sido:
-Bluetooth activado 45 minutos de media cada día.
-3 o 4 mensajes diarios.
-menos de 30 minutos de conversación al día.
-radio puesta 2 veces en modo altavoz, 15 minutos cada vez.

Una semana tiene 168 horas y lo he tenido que cargar 2 veces (sin contar con la primera), por lo tanto 3 días (unas 72 horas) por cada carga...

No se, me parece muy poco, y más cuando pone que el móvil dura 400 horas "en espera"... No considero que el uso que le he dado reduzca esas 400 a menos de 80...

Vuelvo a que me cambien la batería, o es normal que me dure tan poco?

PD: Lo cargue la noche del domingo al lunes, y ahroa mismo se me ha vuelto a acabar... Ni 3 días dura

No se peor tengo una corazonada de que el culpable de todo es el bluetooth

Que yo sepa siempre chupa lo suyo el tenerlo activado

Prueba una semana sin conectarlo

Mi amigo tiene un k610 y lo usa un monton y le dura dias y dias... calculo qeu sobre una semana o 6 dias
SaKio escribió:
No se peor tengo una corazonada de que el culpable de todo es el bluetooth

Que yo sepa siempre chupa lo suyo el tenerlo activado

Prueba una semana sin conectarlo

Mi amigo tiene un k610 y lo usa un monton y le dura dias y dias... calculo qeu sobre una semana o 6 dias

Pero por ejemplo desde la carga del Domingo a la de hoy, solo encendí el bluetooth el martes... Lo pongo únicamente para el manos libres del coche
Pues no se, sino solo usa llamadas y mensajes y calcula el gasto exacto de bateria

Porque apra cosas normales deberia durar unos 5 o 6 dias supongo ¬_¬
Bueno, pues quería que me dierais vuestra opinion sobre que hacer.
El precio no importa porque los conseguiré a 10/20 €

El 6120 lo bueno que tiene es k tiene la camara frontal, tiene flash, radio, salida audio, symbian, y lo tipico...

El e65 no tiene camara frontal, no tiene flash, no tiene salida audio, pero tiene wifi, symbian y luego lo tipico...pero me gusta mas su estetica.

e65
Descripcion:
Muestra tu lado más elegante con el nuevo Nokia E65, con diseño deslizable compacto y repleto de funciones con el que poder disfrutar de correo electrónico en movilidad, de las mejores fotografías gracias a su cámara de 2 Mp y de conexión inalámbrica (WIFI).

Enorme pantalla en color QVGA de matriz activa (240x320 px) con hasta 16 millones de colores, sistema operativo Symbian S60 3ª Edición, teclas de acceso con un sólo toque en el exterior para acceder directamente a la activación/desactivación de silenciado, los contactos y las llamadas multiconferencia, reproducción de video y audio en tiempo real (3GPP y Real Media), reproductor de música (MP3/AAC), memoria interna de 50 Mb, admite tarjeta de memoria microSD.

________

* Saca más partido a tu jornada laboral con las funciones profesionales: llamada multiconferencia, grabación de voz, cuaderno de notas, altavoz manos libres integrado, tonos de llamada de voz y Nokia Team Suite
* Envía mensajes con una amplia variedad de alternativas: SMS, MMS con listas de distribución, mensajes instantáneos y correo electrónico
* Accede a las funciones profesionales de forma rápida y sencilla: teclas de acceso directo para llamadas multiconferencia, activación/desactivación de silenciado y contactos
* Habla en todo el mundo con cobertura cuatribanda para los cinco continentes
* Demuestra tu estilo con este diseño deslizante, elegante y estilizado
* Trabaja y diviértete a tope: escucha tus canciones favoritas o disfruta de tus vídeos con los reproductores de música y multimedia
* Capta instantáneas con la cámara de 2 megapíxeles

http://www.nokia.es/A4366134

Imagen

6120
Descripcion
El Nuevo Nokia 6120 es un teléfono de diseño compacto, dotado con sistema operativo Symbian S60 con el que podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas y gracias a su tecnología de última generación HDSPA, podrás conectarte a Internet y navegar a alta velocidad.

Dispone de dos cámaras, una frontal para videollamadas y otra de 2 Mp con zoom digital 4x, flash y modo panorámico. Su pantalla es de 2� y tiene una resolución de 320x240 pixels.

Por supuesto también incorpora un versátil reproductor multimedia con el que podrás disfrutar de los archivos MP3 que almacenes en su memoria interna de 35 MB ampliable mediante tarjeta micro SD. También dispone de USB y Bluetooth 2.0.
¡Todo esto en tan sólo 84 gramos de peso

_____

El Nokia 6120 Classic es un terminal de banda ancha móvil (HSDPA) de gama media muy asequible. Integra una pantalla TFT de 16 millones de colores, 35 MB de memoria interna compartida, cliente de correo electrónico y mensajería instantánea, radio FM estéreo, reproductor MP3, conectividad Bluetooth 2.0 con A2DP, servicios de videollamada y Pulsa y Habla y una cámara digital de 2 megapixeles.

imagen 6120:
Imagen
Yo tengo el 6120 y he tenido en mano y he visto el e65

Los pros ya los sabes mas o menos

Agregaria que la bateria del e65 es de mayor autonomia y que le procesador del 6120 es mas potente sino me equivoco

Los 2 son buenas elecciones

Yo cuando cogi el 6120 no tenia el e65 en catalogo aunque me encapricho mucho mas el diseño del 6120 tan minimalista

Ademas a los moviles con slider los tengo atragantados... fue ver el 6288 y desconfiar de todos los slider
SaKio escribió:Yo tengo el 6120 y he tenido en mano y he visto el e65

Los pros ya los sabes mas o menos

Agregaria que la bateria del e65 es de mayor autonomia y que le procesador del 6120 es mas potente sino me equivoco

Los 2 son buenas elecciones

Yo cuando cogi el 6120 no tenia el e65 en catalogo aunque me encapricho mucho mas el diseño del 6120 tan minimalista

Ademas a los moviles con slider los tengo atragantados... fue ver el 6288 y desconfiar de todos los slider

Cada vez me esta convenciendo mas el 6120.
Porque es verdad, el slider 6288 lo he tenido en mis manos y...

ad+, he ido a ver como es el movil (e65) a the phone house, y, francamente, las imagenes hacen milagros: no me ha gustado mucho el diseño.

Lo bueno del 6120 comparado con el e65 es el flash, lla camara frontal, la radio.
Lo bueno del e65 es el wifi (aunque no lo vaya a usar), y lo que he mencionado antes es lo que no tiene este. Ademas, me parece impresionante que no tenga salida de audio :(.

Creo que ya me he decidido ;)
yo estoy encaprichado con el 6120 y los puntos no me llegan para sacarmelo mas economico y estoy pensando en hacerme otra linea para que me salga por 0€ (una oferta que hay en carrefour)
no se si a sido buena idea k todos hablemos en este hilo de los moviles xk asi pasa mas la gente de lok preguntas y se pone a comentar otras preguntas y asi e smas xungo k den respuesta a lo k uno a preguntao...pero wno tampoco es plan de llenar el foro de hilos de moviles....
Me autocito haber si alguin me puede exar un cable y si no puede ser gracias de todo modo ok

Un saludo [bye]

Darknei escribió:Wno me pillado el motorola RAZR 2 V8 esteticamente es el movil k mas me a gustado la lineas es perfecta y el acabado sublime pero en caracteristicas flojea un pokito....mi pregunta es sabeis como usar la pantaya tactil exterior para leer mensajes y ver las llamadas?? solo soy capaz de usarla con la musica...ademas se me blokea la pantaya exteriro sola a alos 15 segundos no se si tiene alguna opcion para que no se bloque.....os dejo un video para qu entendais mejor lo k os digo...
hola yo tambien tengo el nokia 6120 iternet edition y pregunto k programas teneis istalados .
yo tengo el lcg 2.17 el core player ,el metronome, el pvp player,el dj mixer y luego juegos 3d otro monton buno k contesten los usuarion de simbyan 9.2
alexito1 escribió:hola yo tambien tengo el nokia 6120 iternet edition y pregunto k programas teneis istalados .
yo tengo el lcg 2.17 el core player ,el metronome, el pvp player,el dj mixer y luego juegos 3d otro monton buno k contesten los usuarion de simbyan 9.2

me recomiendas comprarme el 6120 IE blanco?
Hola amigos movileros!

Me acabo de pillar un Sony Ericcson W910i y estoy muy contento, pero todavía no sé a que puede equivaler en potencia respecto a otros móviles, lo del Walkman ya me ha dejadoimpresionado, pero la resolución y juegos es algo que me está gustando mucho.

¿Algien lo tiene, y sabe como sacarle más partido (si cabe)?

Gracias!! [bye]
lodrian escribió:Hola amigos movileros!

Me acabo de pillar un Sony Ericcson W910i y estoy muy contento, pero todavía no sé a que puede equivaler en potencia respecto a otros móviles, lo del Walkman ya me ha dejadoimpresionado, pero la resolución y juegos es algo que me está gustando mucho.

¿Algien lo tiene, y sabe como sacarle más partido (si cabe)?

Gracias!! [bye]

La verdad es que mucho jugo no se le puede sacar que yo sepa...
Está chulo y tal pero no tiene casi nada como todos los móviles no-symbian etc.
Yo lo que estoy viciado es al Lumines que viene de serie, vaya pepino XD
Wenas, pienso renovar mi maltrecho Nokia 6230i y no estoy muy puesto en este mundillo (en mi vida solo he tenido un Nokia 3310, un Siemens S65, y un Sony Ericsson K610i, que uso ahora con Yoigo)...

Tengo Movistar y me gustaria utilizar los puntos que tengo acumulados. No busco ninguna maravilla, porque ya he dejado de usar el movil como reproductor MP3 o camara de fotos...pero me gustaria que, al menos, tuviera estas caracteristicas:

-Memoria ampliable con MMC o microSD
-Radio
-mp3 (para tonos)
-Auriculares accesibles (para la radio)
-3G
-Posibilidad de meter soft y juegos a traves de la memoria extraible (con el 6230i no se puede, al parecer?)

Se que son caracteristicas muy comunes, pero seguro que hay moviles muy decentes que carecen de alguna de ellas.
Peklet escribió:Wenas, pienso renovar mi maltrecho Nokia 6230i y no estoy muy puesto en este mundillo (en mi vida solo he tenido un Nokia 3310, un Siemens S65, y un Sony Ericsson K610i, que uso ahora con Yoigo)...

Tengo Movistar y me gustaria utilizar los puntos que tengo acumulados. No busco ninguna maravilla, porque ya he dejado de usar el movil como reproductor MP3 o camara de fotos...pero me gustaria que, al menos, tuviera estas caracteristicas:

-Memoria ampliable con MMC o microSD
-Radio
-mp3 (para tonos)
-Auriculares accesibles (para la radio)
-3G
-Posibilidad de meter soft y juegos a traves de la memoria extraible (con el 6230i no se puede, al parecer?)

Se que son caracteristicas muy comunes, pero seguro que hay moviles muy decentes que carecen de alguna de ellas.

El k530i tiene todo lo que necesitas, y tiene una pinta bestial, te va a gustar.

Salu2
Yo con movistar observaria el Nokia 6120 a ver por cuanto sale por puntos que creo que esta de oferta por 0 euros ahora...
yo ayer me he pillado esta joyita, un Samsung E590 libre,

159 euros en un digital factory,
Movil GSM/GPRS/EDGE libre,
Camara 3.0mp
Bluetooth 2.0 AD2P stereo,
expancion microSD
lector de documentos office,
y es canijo como su santa madre,

http://es.samsungmobile.com/wcms/products/phones/phonedata/features/ES-SGH-E590.jsp
Gracias por responder...

Ya tengo la parejita!

Imagen

Finalmente me he decidido por el K530i.. con el programa de puntos de movistar y apuntandome a la zona azul me ha costado 50€. Lo cual me sorprende/cabrea, porque el K610i, que tiene menos prestaciones, me costo 80€!!

Ah, y me ha decepcionado que la memoria extraible fuera Micro Memory Stick.. creia que era MicroSD!!
Buen día!.

Hace unos meses mi N70 pasó a mejor vida. Cayó de un segundo piso, hasta el suelo. Cuando lo recogí no parecía haberse dañado, pero al encenderlo no me reconocía la operadora. Un amigo que trabaja arreglando (y vendiendo) móviles me lo reparó por 65dlls (que aún no le he pagado) Dijo que se había dañado una parte del hardware del teléfono y que había hecho una "combinación" con otro N70 que tenía y el mío... El teléfono funcionó por unas semanas y volvió a fallar.

Por miedo a arreglarlo de nuevo, he optado por mejor comprarme otro movil... Concretamente uno de estos tres Nokias: N73, N80, o E65.

El único que tiene mi amigo a la venta es el E65, me dice que me lo vende por 230dólares si le doy mi viejo N70 (la deuda de los 65dlls también quedaría saldada).

¿Me conviene?

Básicamente lo que yo hago con un movil es esto: usar traductores Inglés/Español, diccionarios en Inglés, y demás aplicaciones; tomo muchísimas fotografías; y por último, me gustaría usar las redes Wi-Fi gratuitas que uno se encuentra en restaurantes de comida rápida o la escuela.

¿Es buena elección el E65 junto al N80 y N73?

Existe otro movil que cueste más o menos lo mismo que estos móviles y que me ofrezca lo que a mí me interesa? A los SE les puedo instalar traductores y diccionarios?

Muchísimas gracias por la ayuda!

Salu2
Es raro que no lo supieras ya,sony va con sus estandartes.
Si quieres memorias las memory stick,para sus moviles,camaras,consolas.

Uo tengo una pregunta alguien a conseguido liberar gratis un movil LG KG 275??
He llamado a Orange pero hasta el 10 de abril no se acaba mi compromiso y e han dicho que si lo hago tendre una penalizacion de 150 euros!!!! madre le e dicho a la tia vaya polvazo!! joder!!
Alguien sabria?
TecnoloVad escribió:Buen día!.

Hace unos meses mi N70 pasó a mejor vida. Cayó de un segundo piso, hasta el suelo. Cuando lo recogí no parecía haberse dañado, pero al encenderlo no me reconocía la operadora. Un amigo que trabaja arreglando (y vendiendo) móviles me lo reparó por 65dlls (que aún no le he pagado) Dijo que se había dañado una parte del hardware del teléfono y que había hecho una "combinación" con otro N70 que tenía y el mío... El teléfono funcionó por unas semanas y volvió a fallar.

Por miedo a arreglarlo de nuevo, he optado por mejor comprarme otro movil... Concretamente uno de estos tres Nokias: N73, N80, o E65.

El único que tiene mi amigo a la venta es el E65, me dice que me lo vende por 230dólares si le doy mi viejo N70 (la deuda de los 65dlls también quedaría saldada).

¿Me conviene?

Básicamente lo que yo hago con un movil es esto: usar traductores Inglés/Español, diccionarios en Inglés, y demás aplicaciones; tomo muchísimas fotografías; y por último, me gustaría usar las redes Wi-Fi gratuitas que uno se encuentra en restaurantes de comida rápida o la escuela.

¿Es buena elección el E65 junto al N80 y N73?

Existe otro movil que cueste más o menos lo mismo que estos móviles y que me ofrezca lo que a mí me interesa? A los SE les puedo instalar traductores y diccionarios?

Muchísimas gracias por la ayuda!

Salu2

Sí, al e65 le podrás poner de todo al ser symbian, yo tengo ahora el 6110 navigator y estoy encantado, la única diferencia entre el e65 y 6110 es que el e65 lleva wifi y el 6110 lleva gps, por lo demás son inguales, quitando el diseño claro, pero le puedes poner de todo.

saludos.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6