**Hilo de teléfonos móviles** (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas yo soy un adicto a los moviles que te cagas jeje aqui os dejo mi coleccion X-D
Nokia 6267(mi ultima adquisicion este finde [babas] ),Sony ericsson k610i,S.Ericsson K530i,Motorola L7,Nokia 5200 y 5300 y el N73 [jaja]
No se si lo sabeis pero el mundo saca este domingo una promocion junto con vodafone con la que puedes conseguir un Nokia n81 por 0 euros [sonrisa]

Mi pregunta es la siguiente, yo tengo un contrato con vodafone que se me acaba mañana dia 26. Mi intencion es hacer un cambio de compañia, y despues volver a pasar mi numero a vodafone con la promocion del Mundo.

Me han dicho que puedes pasar tu numero a Simyo sin necesidad de firmar contrato de permanecia, a ver si alguno me podeis dar mas informacion [chiu]
yo quiero saber mas de lo del mundo . porque el n81 esta bastante bien , y me quiero cambiar d compañia
alguien sabe que trampas hay?
Las trampas son las de siempre, contrato de permanencia de 18 meses y el consumo minimo de 9 euros.

El movil es Internet Edition segun he leido, y la unica pega que le veo es que no es la edicion de 8 gb, pero por lo menos te regalan una tarjeta de memoria de 2gb.

Si hacemos cuentas es mismo movil, cuesta con vodafone 300 euros, con las mismas condiciones, asi q es una ofertaza.

A ver si alguno me podeis aclarar mejor como funciona lo de simyo
[rtfm] [fumando]
pero entonces que tengo que comprar mañana el periodico o como va esto???la verdad esque queria un movil de contrato y lo estaba buscando , pero tengo un N70 y la verdad hay muy pocos moviles que superen a este por precio , puizas el n73 m pero no me cala mucho.. [noop]
ojo con la oferta de el mundo que al parecer tienen existencias limitadas,.

Pasos para acogerse a la promoción:

1. El cliente deberá hacer una prereserva del teléfono entre el 30 de Marzo y el 13 de Abril enviando un mensaje al 5155 (coste sms 1,2€ + IVA) con el siguiente texto: ELMUNDO 123(espacio)Código postal(espacio)DNI (8 dígitos con letra). Ejemplo: ELMUNDO 123 28000 38000000B

El DNI que reserve el terminal deberá ser el mismo que haga el contrato. En caso de ser NIE (Tarjeta de Residencia) deberá de poner la letra X antes del número. Vodafone responderá el mensaje con un código de reserva e indicando el distribuidor al que tienes que dirigirte para recoger el teléfono.

2. Rellenar la cartilla del periodico "El Mundo" con 12 cupones de los 18 que publicarán. La cartilla sale el 30 de Marzo y los cupones empiezan a publicarse el día 31 de Marzo de lunes a sábado.

3. Acudir entre el 21 de Abril y el 31 de Mayo al distribuidor indicado con la cartilla, código de reserva, dni y fotocopia con el número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos de la factura Vodafone para firmar tu nuevo Contrato Vodafone y seguir el procedimiento habitual.

Los clientes que ya sean de contrato Vodafone y quieran tener el N81 Internet Edition podrán hacerlo mediante el habitual programa de puntos. Los precios para el programa de puntos y para los clientes que deseen el teléfono sin la promoción de "El Mundo" se publicarán en Abril.
Buenas, alguien sabe donde puedo pillar ya el nokia 5610 en barna por puntos de vodafone?

Gracias.
Hola.

A ver si alguien que domine el tema podría decirme como puedo conseguir el código de dispositivo del GPS de mi Nokia 6110 Navigator.

Gracias de antemano y un saludo.
Me autocito.

dark_mousy escribió:Buenas, alguien sabe donde puedo pillar ya el nokia 5610 en barna por puntos de vodafone?

Gracias.
que os parece el k610i??
que escojeriais Nokia 5610 XpressMusic o el SE w910i ??

he creado un hilo planteando esta pregunta: en el nokia se pueden crear carpetas para meter ahi las fotos y musica? en los SE si que se puede, en mi nokia N70 puedo crearla pero no puedo meterle musica ni fotos, solo aplicaciones.
Chuck7 escribió:que escojeriais Nokia 5610 XpressMusic o el SE w910i ??

he creado un hilo planteando esta pregunta: en el nokia se pueden crear carpetas para meter ahi las fotos y musica? en los SE si que se puede, en mi nokia N70 puedo crearla pero no puedo meterle musica ni fotos, solo aplicaciones.

yo me quedo con el SE de calle
¿Alguien tiene un 6500 Classic y me puede decir qué tal le va?

Imagen

Lo pregunto porque tengo en mente pasarme a contrato Movistar y me dejan ese teléfono por 0€ firmando por 18 meses, y la verdad es que me tienta bastante. Ahora bien, actualmente tengo un Motorola V3 con el que estoy muy contento y al que la batería le dura un montón (que es lo que más valoro en un móvil).

El caso es que mis dos opciones son:

- Contrato de 18 meses con el 6500 a 0€
- Contrato sin permanencia pero siguiendo con mi V3

¿Qué harías vosotros? ¿Qué tal es el 6500? (he leído muchas reviews, pero aún así sigo indeciso).

¡Un saludo y muchas gracias!
Hola me acabo de comprar el n73 internet edition y me va de lujo xD
yo estoy esperando mi k610i,que me lo dan dentro de un mes.

que tal movil es?? bueno pa un "chaval" como yo?? XD
Tengo pensado cambiarme de compañía pero Vodafone me ha ofrecido el Nokia 6110 a 50 euros.
Mi pregunta era que qué os parece este movil, merece la pena que aproveche la oferta?
Gracias de antemano :)
He creado un hilo al respecto en este mismo subforo, pero qué opinais del nuevo samsung i450v?
Hola, ayer compré un Samsung ZV60 en una tienda Vodafone por 19 euros por puntos, con permanencia...

Una cosa... no me vino con la tarjeta mini sd... me han timado?? (La caja estaba abierta, igual lo habían enseñado antes a alguien más)...

Me gusta, es pequeño y completo... no lleva radio pero mi Meizu 8 gigas me basta para éso... tenía un 6280 desde hace dos años, gran móvil, también en tamaño (ladrillete).

Es buena compra el ZV60?? Ya me vale comprar primero y preguntar después xD

Salu2!!
Que me podeis decir del SE W580i?? me lo ofrecen al pasarme a contrato, yo siempre he sido de nokia, pero como sólo me ofrecen el 6120 y no me convence, pues por probar

Gracias
messi escribió:Hola, ayer compré un Samsung ZV60 en una tienda Vodafone por 19 euros por puntos, con permanencia...

Una cosa... no me vino con la tarjeta mini sd... me han timado?? (La caja estaba abierta, igual lo habían enseñado antes a alguien más)...

Me gusta, es pequeño y completo... no lleva radio pero mi Meizu 8 gigas me basta para éso... tenía un 6280 desde hace dos años, gran móvil, también en tamaño (ladrillete).

Es buena compra el ZV60?? Ya me vale comprar primero y preguntar después xD

Salu2!!

a mi me parece un excelente movil, tal vez la camara sea un pelin mala pero es algo comun en los samsung, yo tuve el zv10 y pense en cojerme ese pero al final compre otro, pero me parece un excelente movil
he cambiado de opinion,y que os parece un nokia 6300??

alguien me puede decir si tiene symbian, y donde puedo conseguir aplicaciones para este S.O.
JoCoN escribió:he cambiado de opinion,y que os parece un nokia 6300??

alguien me puede decir si tiene symbian, y donde puedo conseguir aplicaciones para este S.O.

No tiene Symbian ;-)
alguien ha probado si funciona la memory stick m2 de 8gb en el w880i?
Que os parece la oferta de Simyo del SonyEricsson ese por 39€ y libre? Sé que luego con las SIM son 20€ más, pero los gastas y listo.

Es buen movil a ese precio?

UN SALUDO.
Una pregunta, se que lo mismo no es el sitio pero bueno, esto queda en familia.... XD.... cuanto me pueden dar por un nokia n70 white libre? pero libre original nada de liberalizado, con sus accesorios y demas....
TimeBerserker escribió:Una pregunta, se que lo mismo no es el sitio pero bueno, esto queda en familia.... XD.... cuanto me pueden dar por un nokia n70 white libre? pero libre original nada de liberalizado, con sus accesorios y demas....

Sobre unos 150-200€uros ;)

Sirius: No esta nada mal el w200, tiene Mp3, la camara es normalita... tienes un movil de la serie "walkman" a buen precio, pero no te esperes nada del otro mundo :-P
alguien sabe alguna pagina dedicada exclusivamente al nokia 6300?? XD

he probado en muchas,pero me interesan conseguir aplicaciones y juegos.
simon25 escribió: Sirius: No esta nada mal el w200, tiene Mp3, la camara es normalita... tienes un movil de la serie "walkman" a buen precio, pero no te esperes nada del otro mundo :-P

Es para jubilar un Nokia 2600 de Movistar que tengo menos de un año y es una auténtica castaña.

Compensa no?

Un saludo.
Sirius escribió:
Es para jubilar un Nokia 2600 de Movistar que tengo menos de un año y es una auténtica castaña.

Compensa no?

Un saludo.

Si claro que compensa.
simon25 escribió:
Sobre unos 150-200€uros ;)

Sirius: No esta nada mal el w200, tiene Mp3, la camara es normalita... tienes un movil de la serie "walkman" a buen precio, pero no te esperes nada del otro mundo :-P

Dudo mucho (aunque puedo equivocarme), que por un n70 libre (aunque sea de origen) de segunda mano te den 150 o 200 euros.
Como mucho yo diria 100 euros (y ya me parece mucho dinero) siempre y cuando esté en buen estado. Lo de libre de origen no creo que te den más, pues a día de hoy es fácil liberarlo tanto de firmware y ponerlo el mismo de uno libre como liberarlo para usarlo con cualquier compañia.

Saludos y suerte.
Por ahi estoy viendo que la gente vende el n70 de vodafone por 70 euros, en este foro mismamente hace unos dias, así que los cien euros yo creo que me los darán.....
Yo voy detrás de un SE W880i, madre mía que fino es, alguien lo tiene? que tal es en cuanto a menús y demás? estoy esperando a ver si me lo ponen en plan renove orange, algunos amigos ya se lo ponen, peor a mí no.. :(

Saludos.
A mi los de Orange ya me estan dando por culo con el plan renove, pero no me pillaría en la vida el w880i porque aunque el diseño es la leche, tiene una pantalla minuscula, una camara malísima y carece de radio FM o cualquier otro extra que debe ser estandar en un móvil, pilláte otro porque ese SE te aseguro que es una castañita......
TimeBerserker escribió:A mi los de Orange ya me estan dando por culo con el plan renove, pero no me pillaría en la vida el w880i porque aunque el diseño es la leche, tiene una pantalla minuscula, una camara malísima y carece de radio FM o cualquier otro extra que debe ser estandar en un móvil, pilláte otro porque ese SE te aseguro que es una castañita......

hombra pantalla es 240x320, no? como la n73 por ejemplo, no sé la verdad es que todavía no tengo la opción de pillarlo, si voy a 1 tienda física tendrán más modelos de renove? me acuerdo que cuando renové 1 vez en tienda me dijeron algunos móviles más, pero no me acuerdo si eran los mismos que en el online.

Saludos.

PD: quería 1 finito porque estoy del tocho del n70 hasta las pelotas, jeje, aparte tendría los 2 en uso, por lo que dices de radio y cámara.
Si vas a tener los dos si te compensa pillarte el SE, por cierto, lo que tu has puesto es la resolución de la pantalla, pero el tamaño en sí escasi la mitad de un n73, es pekeñisima
TimeBerserker escribió:Si vas a tener los dos si te compensa pillarte el SE, por cierto, lo que tu has puesto es la resolución de la pantalla, pero el tamaño en sí escasi la mitad de un n73, es pekeñisima

cierto es, ya se ve que es un poco pequeña, ya veremos, gracias por responder, ;).

Saludos.
Qué os parece el Nokia 6300?Me sale gratis con la zona azul de puntos, pero no se si pagar un poco más por algún modelo mejor(el nokia 6500 Slide) que me podais aconsejar.

Gracias!
Estoy pensando en cambiar de móvil. Ahora tengo un Nokia 6280 que ha pasado ya 3 veces por el taller por diversas razones y tiene algunos bugs todavía.

Tengo vistos el Nokia N73 y el Samsung i450. Ambos tienen Symbian, una autonomía de batería decente y cámara de al menos 2 MP, pero no tienen WIFI.

¿Hay algún teléfono majo y barato con WIFI, Symbian y cámara de 2 MP?

Tengo línea de autónomo con Vodafone y 650 puntos. Mi padre está igual, pero con unos 2500 puntos, con lo que podría pedirlo en su nombre.

Gracias anticipadas.

EDITO:
He visto que el N81 tiene Symbian, WIFI y cámara de 2 MP. ¿Qué opináis de él?
MaxVB escribió:¿Hay algún teléfono majo y barato con WIFI, Symbian y cámara de 2 MP?

Me parece que el E65 se ajusta a lo que quieres; pero de lo que no estoy seguro es de que use Symbian S60...

Edito: sí, usa Symbian. Tienes una review (en inglés) aquí: http://www.mobile-review.com/review/nokia-e65-en.shtml

Saludos!
Que recomendais?El nokia n73 o el sony ericsson K800i.Si hay otro con caracteristicas similares pues tambien.

Un saludo
nodarg me quedaría con el n73 aunque ya está algo vetusto y tiraria a por algo similar pero más nuevo....

nadie tiene el samsung i450v??? no hay apenas nada del móvil por internet, mas que unos videos en youtube, pero cero opiniones!!!
que os parece?
Puedes decirme algún otro movil con las mismas caracteristicas?es que me ofrecen el n73 negro nuevo a estrenar por 120(aunque lo tendria que liberar).
Eres contrato o tarjeta, qué compañia eres y qué buscas más o menos....
Soy contrato movistar y me faltarían ¿4 meses? para finalizar el contrato.Busco algo como el n73.Que tenga buena cámara de fotos(tampoco 5 megapixels),mp3,radio,vamos todo lo que tiene dicho móvil.

Pd: Que no llegue a los 200€.
Te recomendaría un nokia n81, samsung i450v o si quieres algo pelin mas caro pero guapo de cojones el samsung f700v con pantalla táctil...
si lo que buscas es una cámara en condiciones olvidate de los dos primeros y tira a por un Viewty o algo más nuevo, pero eso ya es mas caro...
TimeBerserker escribió:Te recomendaría un nokia n81, samsung i450v o si quieres algo pelin mas caro pero guapo de cojones el samsung f700v con pantalla táctil...
si lo que buscas es una cámara en condiciones olvidate de los dos primeros y tira a por un Viewty o algo más nuevo, pero eso ya es mas caro...

De los que me dices me quedaría con el n81 pero tendria que ver cuanto me cuesta.Me recomiendas algún sony ericsson?.Es que estaría entre el nokia n73,n81 (según precio) y algun que otro sony ericsson.

Un saludo y gracias.
Antes que todos esos te recomiendo el Samsung i450v, yo me voy a pillar ese en dos semanas, es rollo n81 pero sin wifi y con slider doble y unos altavoces en el slider que te cagas.... en comparación con el SE w910i que es mas o menos de lo mejor de la marca, el Samsung le pega un repasillo en sonido y ademas lleva Symbian 3rd edition....
Te dejo una review comparandolo con el nokia n95, ya que segun comentan es el competidor recortado del mismo.....

http://www.mobile-review.com/review/samsung-i450-en.shtml
vodafone contrato portabilidad 18 meses vale cien euros, ahora si consumes a partir de 20 euros mensuales te sale a 69 euros...
No se si este es el mejor sitio para postear pero visto que el iphone es un movil pues...
Mi pregunta es que si alguien sabe el precio del iphone en estados unidos es que un familiar mio va ir y a lo mejor me pillo uno.
Gracias
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6