**Hilo de teléfonos móviles** (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,

aver si alguien puede solucionarme mi duda. Puede que lo que esté diciendo sea una gilipollez, asique no os riais de mi xD

Tengo un Sony Eiricsson w800i, llevo un año con él, conque aun debe quedarle un año de garantía. Y lo tengo algo cascado (exteriormente, la carcasa).

Me gustaría saber que cubre esa garantia, ¿cubre también esos desperfectos de los que hablo? Ya imagino que no, asique, ¿hay posibilidad de cambiarle la carcasa? ¿Dónde podría comprar otra?

Gracias y saludos!!
Adrich escribió:Hola,

aver si alguien puede solucionarme mi duda. Puede que lo que esté diciendo sea una gilipollez, asique no os riais de mi xD

Tengo un Sony Eiricsson w800i, llevo un año con él, conque aun debe quedarle un año de garantía. Y lo tengo algo cascado (exteriormente, la carcasa).

Me gustaría saber que cubre esa garantia, ¿cubre también esos desperfectos de los que hablo? Ya imagino que no, asique, ¿hay posibilidad de cambiarle la carcasa? ¿Dónde podría comprar otra?

Gracias y saludos!!

obviamente eso no lo cubre, cambiale la carcasa y ya esta, pon en google carcasa SEKW800
moixent escribió:
obviamente eso no lo cubre, cambiale la carcasa y ya esta, pon en google carcasa SEKW800

Gracias, ya he buscado y parece que en Ebay tienen unas cuantas.
¿Alguien ha cambiado la carcasa del w800i? Si alguien lo ha hecho y pudiera facilitarme un tutorial se lo agradecería.

[angelito]

Saludos!!
littlecharlie escribió:que alguien me recomiende un movil pequeño, plis!
es que estos ultimos con tanta 3G y tal, me parecen demasiado tochos

me quiero pillar uno pequeñito, con camara 2MPX y sin tapa ...
es imposible?

muchas gracias !!!

No sé el SE k750/w800/w700?
EL 6234 nOKIA DE vodafone esta muy bien y no es muy grande
littlecharlie escribió:que alguien me recomiende un movil pequeño, plis!
es que estos ultimos con tanta 3G y tal, me parecen demasiado tochos

me quiero pillar uno pequeñito, con camara 2MPX y sin tapa ...
es imposible?

muchas gracias !!!
Yo tengo un Nokia 6230 y por ahora va bien no es tocho y trae mas bien de todo lo que no trae es la camara de 2 Mpx pero las fotos las hecha muy bien

Salu2
Hola.

¿Cómo puedo hacer llamadas desde Movistar al extranjero sin que pague la persona a la que llamo?

Gracias
Pues yo debo ser un delicado o bien he tenido mala suerte. Tengo el Nokia 7390, con cámara de 3 Mpx, y las fotos de máxima calidad y resolución, ocupando sus 500Ks se ven bastante mal, pero bastante, bastante.
Os pongo un ejemplo, está hecha con autofocus y toda la mandanga, ocupa 412Ks la original (la foto es grande, la barra de desplazamiento está dento del post)

Imagen

En fin, el móvil muy bien, pero lo de la cámara lo tengo merecido por listo, iluso de mi pensaba que habrían evolucionado... de todas forma no podía llegar a un SEK de calidad...
moixent escribió:EL 6234 nOKIA DE vodafone esta muy bien y no es muy grande

Ese está bien, aunque esteticamente sea feo.
alfredomd escribió:Hola.

¿Cómo puedo hacer llamadas desde Movistar al extranjero sin que pague la persona a la que llamo?

Gracias

Si el numero de la persona a la que llamas es español, es dificil, pues esta incurriendo en roaming recibido, hay opciones para no pagar o pagar menos. Aunque siempre para contratos empresa, esta el My World, que es un poco estafa, sobre todo si lo comparamos con el BUSSINESS Passport de Vodafone.
alfredomd escribió:Hola.

Gracias

Si el numero de la persona a la que llamas es español, es dificil, pues esta incurriendo en roaming recibido, hay opciones para no pagar o pagar menos. Aunque siempre para contratos empresa, esta el My World, que es un poco estafa, sobre todo si lo comparamos con el BUSSINESS Passport de Vodafone.
Gracias

La idea es que pague yo el coste total de la llamada, sin que tenga que pagar él por estar en el extranjero. ¿Es posible?
alfredomd escribió:Gracias

La idea es que pague yo el coste total de la llamada, sin que tenga que pagar él por estar en el extranjero. ¿Es posible?

El es un movil español, sois de contrato ambos, de empresa?
Los dos móviles son de Movistar. Sí son los dos de contrato: el suyo de empresa, el mío de particular
ok pues si el de el, es de empresa mira esto:http://www.movistar.es/public/controller/0,2193,8887_1748336_1753083_0_0,00.html

Si activa eso recibira llamadas gratis en EUROPA
Sabeis cuando sale a la venta el iPhone???

y si ya esta en venta donde lo puedo encontrar?

un saludo!!!

EDITO: SALE EL 29 DE JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUSTO DESPUES DEL NUEVO TRAILER DEL GTA!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXD

QUE EMOCION XD

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/242962/0/iphone/salida/eeuu/
Hola.

Alguien me recomienda un movil que ronde los 150€ mas o menos? Es para un regalo y quiero algo completo, a poder ser con radio y camara un poco decente.

PD: Habia pensado en Nokia 7610 que lo consigo mas o menos a ese precio y libre, que os parece? La pega es que es reacondicionado.

Tambien me mola mucho el Samsung SGH-E570 o el
SONY ERICSSON K610i.

Escucho alternativas.

A ver q me decis. Muchas gracias
Es cierto, el Iphone sale el 29 de junio en EEUU, pero en europa tendremos que esperar aun, hasta la campaña navideña (se espera que salga mas o menos por navidad)

d4rkb1t
El iPhone al final en España se lo llevara telefonica

Edito: coño,ma dao por mirar en el google y ahora resulta que ya es seguro que solo lo distribuye la timo? Joer,no hace tanto que no leo las noticias XD
Buenas, tenia pensado comprarme o el Nokia N70 o el Sony Ericsson K800i.

A mi me gustaria que echase buenas fotos, buenos videos, que reproduzca buenos mp3... y que tenga buen flash.

¿Cual me recomendariais?

He leido en The Phone House al marcar un movil la opcion en contrato y portabilidad, la opcion "Alta nueva".
Este alta nueva necesitas coger algun contrato o puede ser de tarjeta.

Gracias
Hola.

Mi hermana se quiere comprar un móvil: está dudando entre el nokia 7390 y el nokia 6300. ¿Cuál me aconsejáis?

Gracias
Mendar escribió:Buenas, tenia pensado comprarme o el Nokia N70 o el Sony Ericsson K800i.

A mi me gustaria que echase buenas fotos, buenos videos, que reproduzca buenos mp3... y que tenga buen flash.

¿Cual me recomendariais?

He leido en The Phone House al marcar un movil la opcion en contrato y portabilidad, la opcion "Alta nueva".
Este alta nueva necesitas coger algun contrato o puede ser de tarjeta.

Gracias

la camara del k800i le da mil vueltas a la del N70, ademas con poca luz salen geniales, lleva flash de xenon
Hola.

¿Y el resto de caracteristicas del sony frente al n70? Porque tengo un amigo dudando entre comprarse uno de los dos
Buenas, yo estoy interesado entre el k800i o el Nokia N73...

¿Para videos y fotos cual creeis que es mejor?
¿Sabeis si al hacer videos en la oscuridad alguno de los dos tiene alguna linterna o luz fija para alumbrar?Como si fuese tipo linterna...

Graciaas.
Hey chic@s, estoy buscando un móvil que reúna las siguientes características:

- Diseño compacto/slim
- Buen reproductor MP3
- Tonos de llamada personalizables para cada contacto
- Tonos de mensaje personalizables para cada contacto
- Sin límite de tiempo para los tonos (tanto de llamada como de mensajes)

Había pensado en varios modelos de Sony Ericsson, pero mi actual Z520i tiene el dichoso límite de tiempo para los tonos de mensajes y no se si lo habrán solucionado en los nuevos modelos...

¿Me aconsejáis alguno?
Me van a regalar un movil y estoy dudando entre 2: el nokia N70 y el Sony Ericsson K750i.
Necesito k alguien k los aya probado me aconseje. En The Phone House me han dixo ke es mejor en nokia, pero no se si fiarme muxo.
Teniendo en cuenta la calidad d las fotos, d los videos y el mp3 (ess 3 sobre todo), cual d los 2 m recomendais?
Aver si alguien me puede ayudar rapido, porque me lo pillare para el viernes...

Muchas gracias a tods d antemano
Buenas, hoy me he comprado el sony ericsson k800i y esta muy bien, la verdad.

Pero la aplicacion, "toch" que acaba me parece en .sis o algo asi (la que me he descargado) ¿DOnde la meto o como lo hago funcionar?

Gracias.
LGP escribió:Me van a regalar un movil y estoy dudando entre 2: el nokia N70 y el Sony Ericsson K750i.
Necesito k alguien k los aya probado me aconseje. En The Phone House me han dixo ke es mejor en nokia, pero no se si fiarme muxo.
Teniendo en cuenta la calidad d las fotos, d los videos y el mp3 (ess 3 sobre todo), cual d los 2 m recomendais?
Aver si alguien me puede ayudar rapido, porque me lo pillare para el viernes...

Muchas gracias a tods d antemano

el K750i en fotos se pule al N70, en videos al reves. la bateria de los SE duran bastante mas que los de nokia. el N70 tiene symbian y le puedes instalar mogollon de programas o usar de GPS. a los SE les puedes actualizar el soft GRATIS desde la misma web, lo que al ser un modelo que lleva mucho tiempo en el mercado pocas actualizaciones le quedan ya...pero bueno, median el FAR lo puedes toquetear bastante. la verdad q son moviles bastante a la par. los dos tienen 2 megapixels (aunque creo q solo el K tiene macro y autofocus),radio y pijadas varias (el SE lo puedes usar de control remoto de un PC via BT, de puta madre pa hacer bromas :D) el K usa memory stick y el N70 RS-DV(pa mi gusto una mierda) asi q su tienes una PSP puedes usar la misma tarjeta o ver las fotos del movil en la consola. si quieres un consejo mirate algo mas modernillo xq estos dos ya tienen sus kilometros... un K800i o un N73 serian la clave :P
Muchas gracias por la informacion. Ya me abia fijado en el K800i, pero creo que supera un poco en cuanto a gastos.
Ya mirare mejor la tarifa de precios aver si me puede interesar.

Muchas gracias! ;-)
LGP escribió:Muchas gracias por la informacion. Ya me abia fijado en el K800i, pero creo que supera un poco en cuanto a gastos.
Ya mirare mejor la tarifa de precios aver si me puede interesar.

Muchas gracias! ;-)

si no quieres gastarte mucho dinero y tampoco te importa estar a la ultima cualquiera de los dos anteriores sera buena opcion siempre y cuando te salgan baratos baratos! saludos!
Bueno, baratos baratos que se diga la verdad es que no mucho. El N70 m sale a 89€ y el SE por 129€ me parece, los dos con vodafone pasandome a contrato. Pero es que me parece que el K800i ya me saldria por 200 o algo parecido. Entonces no se qué hacer. Que opinas?
Bueno muchas gracias por todo
Mira yo tengo un K750i desde hace casi 2 años y eso para mi es muuuuucho! antes cada 5 o 6 meses movil nuevo. este me esta durando xq hace unas fotos de escandalo, tiene macro,autofocus y un led acojonante para las fotos con poca luz (se puede usar de linterna :p) es facil de usar, la bateria me dura muchisimo, el menu no es nada del otro mundo pero me agrada bastante, radio y pijadas varias...lo tengo pasado a W800i(solo x soft) y para el MP3 va muy bien.
el N70 lo he toqueteado ya que lo tiene mi hermano y bueno...se ve robusto y tal, pero no se, no me acaba de hacer el peso. antes del K tenia un 6630 y me dejo mal sabor por eso ahora los nokias me los miro con lupa [666] los recuerdo con reseteos, poca duracion de bateria y fotos malisimas en interior.
por cierto otro modelo que te recomiendo es el 6288. lo tiene mi novia y me agrada mas que el N70 y es mas moderno. hace unas fotos muy buenas y unos videos tambien muy buenos! y ya creo que no te dire nada mas xq me parece que te lio XD
Hola.

¿Qué tal salen el nokia 7390 y el Nokia 6300? Sobre todo el tema de la cámara.

Gracias
Buenas, que tal sale el nokia E70? dice todo el mundo que es espectacular es que adquiero uno en unos dos dias y queria saber vuestras opiniones.

Saludos
sabeis cuando sale el Sony Ericsson T650i ? creo que me he enamorao de ese movil y bueno... tras 4 años sin comprar ninguno, como que va tocando renovar y dejar de heredarlos de la familia xdd

y si podeis decir precio mejor..
Hola, estoy mirando el nokia 5200 para pillarlo de tarjeta, estoy buscando un movil principalmente barato y secundariamente que le dure bastante la bateria, lo de camara y tal me la suda, que sea simple y punto.
Que tal veis este?

Otra opcion que tengo es usar el Sony Ericsson t300 de mi hermano y pillarle una bateria. sabeis donde entcontrar una???

Un saludo ^^
Rosencrantz escribió:Hey chic@s, estoy buscando un móvil que reúna las siguientes características:

- Diseño compacto/slim
- Buen reproductor MP3
- Tonos de llamada personalizables para cada contacto
- Tonos de mensaje personalizables para cada contacto
- Sin límite de tiempo para los tonos (tanto de llamada como de mensajes)

Había pensado en varios modelos de Sony Ericsson, pero mi actual Z520i tiene el dichoso límite de tiempo para los tonos de mensajes y no se si lo habrán solucionado en los nuevos modelos...

¿Me aconsejáis alguno?

En nokia un N91 (el symbian da para mucho) y el w850i no tiene mala pinta (esteticamente)
Hola a todos!

Al año que viene me voy de erasmus, y quiero cambiarme mi actual móvil por otro con el que pueda grabar videos en las fiestas erasmus y tal.

No pretendo que grabe unos vídeos perfectos, solo serían para ponerlos en youtube en un blog que voy a hacer y tal.

He estado mirando por ahí y me había fijado en el Nokia N70, pero me parece un poco caro, aunque podría llegar a comprármelo como tope.

Los únicos requisitos que necesito son el vídeo, Bluetooth, que tenga una capacidad aceptable para guardar vídeos y tal, y poco más.

¿Qué me aconsejáis? ¿Voy a por el N70 o hay algo similar más barato?

Salu2

Thorm
si no te importa que la camara sea peor, y que la pantalla sea mas canija, el 5500 sport de nokia, que es un symbian S60 esta de liquidacion por todos lados, te lo encuentras por 130-150 euros por todos lados, camara de 2mp,

el problema es que no tiene 3G, entonces, a tu gusto,
holaaa, bueno pues escribo para preguntaros:

uso muy poco el movil, pero loq ue es poco poco xD de estar apagado dias y meter saldo solo cuando me anulan el numero o algo de eso si no meto algo, tengo un motorola L6 y he estado pensando en cambiarme de compañia, soy movistar y llevarme un movil mejor, con una buena camara mp3 y que se pueda ampliar la memoria para asi usar el movil de camara y mp3 y no tenerlo tirado en casa todo el dia.

la cosa es que compañia me da un movil cambiandome a ella, que cueste muy poco dinerode esos que dan por 0€ o poe 20€ no mas...el cambio seria a tarjeta

muchas gracias, he estado buscando en sus paginas web y no saco nada en claro, a ver si alguien me dice alguna ofertilla que den...
hola!!

acabo de cogerme un Sony Ericsson K610i (gracias al seguro de ThePhoneHouse jejeje) y estoy buscando unos cascos... pero no tengo ni idea de cuales!

Había mirado estos:
http://www.nomatica.com.es/d.aspx?i=123744

Pero no estoy seguro de si son compatibles para mi movil...
Qtal son estos auriculares? Son compatibles con mi SE k610i? en caso de que no... Cuales debería comprar?

GRACIAS!!
Hola, estoy decidido a pillarme un Nokia 5300, y querría saber si alguien conoce alguna página de alguna tienda donde lo pueda pillar a buen precio, o si no, me parece que voy a tener que a "The Phone House", lo que pasa es que parece ser que solo tiene el blanco/rojo y la verdad es que me gustaría pillar el blanco/gris, pero bueno, es algo secundario, ¿me ayudáis?

Un saludo! ;)
Buenas,

seguramente me pille (por este mismo foro), una PDA-móvil, la Qtek 9100.

¿Qué podeis decirme de ella? ¿Es un buen artilugio? [plas] La voy a utilizar principalmente como GPS y móvil. ¿Va bien en ambos apartados?

¿Me recomendais ésta o la s200?

Saludos!!
Hola tengo un sony ericcson w200i , y bueno venia con un disco de instalacion para la pc para pasar archivos .

Y bueno por error cuando salio el asistente active la casilla q el celular le cambiara la misma hora q mi computadora. Lo malo q mi computadora tiene un error con la hora y siempre se pone a 12. 00 del 2001 cada vez q la prendo.

Y no encuentro donde desactivar esa opcion.
Dantares escribió:Hola, estoy decidido a pillarme un Nokia 5300, y querría saber si alguien conoce alguna página de alguna tienda donde lo pueda pillar a buen precio, o si no, me parece que voy a tener que a "The Phone House", lo que pasa es que parece ser que solo tiene el blanco/rojo y la verdad es que me gustaría pillar el blanco/gris, pero bueno, es algo secundario, ¿me ayudáis?

Un saludo! ;)

tb lo tienen en negro,q es mucho mas molon,y q yo sepa en rojo/plata si lo tienen
Hola, estoy pensando en cambiarme de movil (ahora tengo un nokia 3100) a uno más bien pequeñito con bluetooth, q reproduzca midis y mp3 (esto es secundario) y q a cada contacto le puedes poner una melodia diferente. A parte me gustaria q fuese baratillo, soy vodafone de tarjeta y no me importaria pasarme a contrato, q me recomendais con estas caracteristicas?.
Habia pensado en alguna actualización del q tengo (si la hay) o a alguno como el v360v o l6,l7 o asi q creo q cumplen lo q pido.

1 saludo
Buenas a todos,

me acaba de llegar el SE k800i, es una pasada el móvil aunque le he metido varios vídeos a la resolución suya pero no me los carga (solo el sonido) o me va a tirones, los meto a la resolución que soporta, tendrá algo que ver con el bitrate?, será que tiene que ser cargado desde una memory stick? (los he puesto directamente en la memoria del móvil)

Otra cosa más, como se actualiza?

Un saludo.
Wenas a todos

tengo una duda existencial entre 3 moviles de vodafone para coger

El samsung zv60
el SE v360i ( parejo al k610)
y el Nokia 6288

Cual me recomendais?
SaKio escribió:Wenas a todos

tengo una duda existencial entre 3 moviles de vodafone para coger

El samsung zv60
el SE v360i ( parejo al k610)
y el Nokia 6288

Cual me recomendais?

Imagino que te refieres al SE v630i.
Pues a ver, lo mio con este movil, el 630i es contradictorio. Por muchos foros no dejo de leer la gran bateria que tiene. Se lo regale a mi novia y a ver,sin usar el 3g, el bt apagado,etc etc, es incapaz de que la bateria dure mas de 1 dia y medio.
Vale que hablamos al menos 1-2 horas diarias y que esta viciadisima a un juego que viene de serie (el cuadra pop), pero no se, yotengo un nokia 1110, juego HORAS infinitas al dia al cutre juego Pocket Carrom, hablo tambien 1-2 horas con ella y la bateria aguanta aun asi varios dias más.

De todos modos, por el resto de cracterisitimas, el movil esta bastante bien, si eres de los que le se la suda la cámara de fotos. Es rapido, tiene soporte para tarjetas (M2 by Sony, eso si), los menus van fluidos y se oye bastante bien. Esta bastante enfocado a musica.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6