**Hilo de teléfonos móviles** (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola!

Me voy a comprar un nuevo móvil. Prepago Vodafone. Un Vodafone 720 por 69 €. ¿Qué os parece? Algún problema que a destacar? duración de la batería OK?

Salu2
Hay un hilo exclusivo del iPhone. Mira allí, que seguro está lo que buscas.
TimeBerserker escribió:Antes que todos esos te recomiendo el Samsung i450v, yo me voy a pillar ese en dos semanas, es rollo n81 pero sin wifi y con slider doble y unos altavoces en el slider que te cagas.... en comparación con el SE w910i que es mas o menos de lo mejor de la marca, el Samsung le pega un repasillo en sonido y ademas lleva Symbian 3rd edition....
Te dejo una review comparandolo con el nokia n95, ya que segun comentan es el competidor recortado del mismo.....

http://www.mobile-review.com/review/samsung-i450-en.shtml

me e quedado flipado con este movil...., sabes de que operadoras lo hay , si es telefonica o vodafone prefiero vodafone y como va de gastos minimos y eso sabes? amos los cumplire... :-| xD, es que me a encantado el movil... y creo que tengo que jubilar el n70 jej
Yo me lo quiero pillar de Vodafone con un contrato Vitamina y me sale por cien euros, movistar creo que también lo tiene pero no es tan barato me parece, de todas maneras el de vodafone me chifla en su color rojo y blanco, está chulisimo!!
ya e mirao en la pagina de vodafone...
una cosilla no lo puedo acer con mi cuenta bancaria ? lo digo porque no tengo 18...
Me parece que me voy a pilar el N81.Me recomendais comprarmelo ahora o espero a que se me termine el contrato?(me quedan 4 meses).

Un saludo.
Buenas.

Tengo un sencillito Sharp GX17 y quería hacer tonos con el editor que trae pero soy un paquete y no consigo dar con ninguna web donde tengan partituras o al menos un pequeño tutorial. ¿alguien sabe de algún sitio donde esté lo que busco? es que me da pereza volver a llevar el N-Gage en el bolsillo ahora que viene el veranito XD

Un saludo.
bueno ya descarto otros moviles y me centro en el samsung i450v y el n81, ¿cual preferis?
y entre los dos nokia n81 que hay , hay alguna diferencia mas que en la memoria?
salu2
Yo estoy igual que Lxu. Tanto el N81 como el i450V me salen gratis por puntos, pero no sé cuál coger.
jej yo todavia no se pero tengo que ir hoy a la tienda y uno de los dos me tengo que pillar ... fijo que hasta que no entre en la tienda no me decido }:/
Si el i450V tuviera Wifi, lo cogía sin pensarlo, pero con Wifi, sólo están los Nokia.
ya he vuelto a casa con unn n81 de 8 gigas :p , cojonuo de momento, habra que probarlo a fondo jej
edito:me podeis decir que hay que hacer para que me pueda pasar mas de dos canciones por bluetooth porque me pone como que no tiene mas espacio xD, y me quedan 7 gigas yyyyyyyyy jej, se que hay que hacer algo pero no se el que :-|
Yo lo que tengo es un lector de tarjetas en el pc y paso los archivos en un momento. Cuendo lo pruebes un par de días, por favor, danos tus impresiones: velocidad, comodidad, duración de la batería, etc.
lo hare ;) , tendre que pasarle las cosas por usb en vez de Bluetooth
PD: la version de 8 gigas no lleva lector de tarjetas, ni falta que hace jeje
Buenas,

una pregunta:

¿alguien tiene la tarifa plana navegable de Orange o navega por sus redes? ¿Va fluido?

Supuestamente, con la tarifa esa; no puedes navegar más de 500 Mb al mes; ¿esto es suficiente? Mi uso seria mirar el correo todos los dias, y navegar de vez en cuando (poco tiempo, unicamente para mirar cosas concretas: cartelera, etc...).
¿Llega con esos 500Mb al mes? ¿Alguien tiene experiencia?

Un saludo, y gracias!
yo tengo experiencia con orange,
tenia la tarifa plana esa de 19 euros que me la pasaron a 22 sin decirme nada, cuando me quede sin ADSL llame a orange para ver cuanto tenia de datos, y el comercial me dice hasta 10MB gratis, y despues por cada 100KB, entonces me controlo con un programa de control de trafico, llego a 7MB y lo dejo,

factura de 120 EUROS!!!!!, llamo para quejarme, y me dice el tio que me estoy equivocando y que no era 10MB, era 10KB,
10KB, quien se cree esa chorrada, no te llega ni para la cabezera de los correos, y como no tome el nombre del comercial subnormal que me dijo lo de los 10MB ni lo he grabado, entonces tuve que pagar por cojones, y al expirarme la permanencia, mande a orange a tomar por saco,

entonces, os digo, con las companias de moviles de este pais, a no ser que tengais las tarifas fijadas en papel, firmadas por la compania, NO usar el movil para datos, y con orange mucho quidado, que son unos sinverguenzas de mucho quidado,
Aevum escribió:yo tengo experiencia con orange,
tenia la tarifa plana esa de 19 euros que me la pasaron a 22 sin decirme nada, cuando me quede sin ADSL llame a orange para ver cuanto tenia de datos, y el comercial me dice hasta 10MB gratis, y despues por cada 100KB, entonces me controlo con un programa de control de trafico, llego a 7MB y lo dejo,

factura de 120 EUROS!!!!!, llamo para quejarme, y me dice el tio que me estoy equivocando y que no era 10MB, era 10KB,
10KB, quien se cree esa chorrada, no te llega ni para la cabezera de los correos, y como no tome el nombre del comercial subnormal que me dijo lo de los 10MB ni lo he grabado, entonces tuve que pagar por cojones, y al expirarme la permanencia, mande a orange a tomar por saco,

entonces, os digo, con las companias de moviles de este pais, a no ser que tengais las tarifas fijadas en papel, firmadas por la compania, NO usar el movil para datos, y con orange mucho quidado, que son unos sinverguenzas de mucho quidado,

Juer, que miedo :S

Supuestamente en el contrato aparece claramente que son 500 Mb al mes. Sin máximo por día ni nada; asique espero no tener ningún problema.

Con los 7 Mb esos que gastabas, ¿navegabas mucho? ¿Entrabas todos los días?

Que mala suerte tio.
los acumule en menos de una hora, irc, navegar, un poco de guildwars,
Mmm, entocnes imagino que 500 Mb llegará para entrar 20 mins todos los dias. :)
a ver si me echais una mano...

quiero cambiarme de movil, con puntos de vodafone, lo que busco es, en este orden:

que dure mucho la bateria
que no sea un trasto enorme.. (ahora tengo un nokia 6288, y es un poko basto, me gustaria que fuese mas fino que este)
y que tenga un diseño bastante atractivo

los moviles que he visto y me han molado algo: SE w910i, samsung i450 y el nokia n81...

cual de los tres es mejor calidad precio?? alguna otra alternativa a estos moviles?

gracias!
Estoy trasteando con el N81 que me acabo de traer de la tienda. Si te esperas a mañana, te doy mi opinión sobre él.
Aviso, para los que hayan pillado la oferta de orange del lg ku990 por el telefono y sean de vodafone, cuando os manden el tipico mensaje para que no porteis el numero, pedirles el mismo movil pk a mi me lo mandan por 79 euros sin cambiar tarifas ni nada (eso si, gastando 1000 puntos) por 18 meses mas de permanencia.

Saludos.

P.D.: En diez dias me lo traen [sonrisa]
MasVB, que tal ese nokia N81?? supongo que en un par de dias no te habra dado tiempo de trastear lo suficiente para saber cuanto dura la bateria?? espero ansiosamente esas impresiones.

thanks!!
Buenas, yo también me he pillado el N81, que con puntos se me quedo en 79€. La verdad que estoy flipando con el terminal, aunque una cosa si que le hecho en falta: una BUENA camara como la del N73 mínimo, que aunque yo no la use casi, siempre quieres sacar un par de fotillos con tus colegas y la camara es una caca, sobre todo en interiores. Por lo demás, un 10.
Estoy completamente de acuerdo con Scuba. El teminal es muy bonito, el interface agradable, tiene muchísimas opciones y posibilidades, pero la cámara es peor que la del 6280 (con la del 6280 en exteriores se hacen fotos muy decentes para ser un móvil). No sé si el que haya hecho días nublados influirá también, pero las fotos que hice de prueba no me gustaron. Cámara=5, Resto=10
Se me acabo el contrato con movistar, i queria que me recomendarais donde cambiarme de compañia para conseguir el mejor movil posible. Contando que gasto sobre unos 15 euros mensuales de contrato.

PD. he visto el n73 en orange i el n81 en vodafone(en este ultimo supongo que me obligaran a gastar mas no?) i el SE k800i
reiken escribió:Se me acabo el contrato con movistar, i queria que me recomendarais donde cambiarme de compañia para conseguir el mejor movil posible. Contando que gasto sobre unos 15 euros mensuales de contrato.

PD. he visto el n73 en orange i el n81 en vodafone(en este ultimo supongo que me obligaran a gastar mas no?) i el SE k800i

El SE k800i está un poco desfasado ya. Yo me miraria otro. Es buen movil, con una camara bastante buena; pero yo me pillaria algo más nuevo.

Yo, me he cogido con Orange un Lg Viewty, por 80€. Eso si, con un contrato de 30€ al mes (con tarifa plana; internet gratis, y llamadas gratis de 18 a 6). Si cogias otro contrato salia bastnte más caro.

De esos que has puesto me quedo con el n81.
Yo solo voy con SE,tenia un K750i y ahora tengo el W880i.Lo malo las nuevas gamas de Sony que parece estar trapicheando con las compañias de telefono porque el boton de navegar siempre esta en mal sitio puesto.
Aunque veo mejor movil el K750i,por que me dura mas la bateria,y por su magnifico led(tengo que mirar el nivel de gasolina de la moto), que el que tengo ahora.
El K750i me venia con el cable USB y el adaptador de tarjeta,este el adapatador se lo ahorraron.
Es muy cuco el 880 y una bonita interfaz,y no es muy caro aunque los 2 moviles me salieron gratis,yo directamene haber pasado los 18 meses llamo a bajas y empiezo a negociar.
Cuando no me convencen y/o tengo que pagar algo por el movil que quiero tramito una portabilidad,entonces cada 2 dias te llaman con mas promociones.
Conseguí W880i con 20% descuento durante un año + 100m de navegacion,+ 100m de videollamada, + 100 MMS gratis +1 juego,1 videoclip,una cancion y un tono.
Menos da una piedra,almenos no me llevo sustos como con movistar.
Perdon si me salgo,pero el movil que querais o os ofrezca otra compañia ...haced temblar a la vuestra y os lo dan,quieren contratos na mas
Buenas,

sin rodeos :p

Voy a hacer una migración de tarjeta a contrato, con Orange. Entonces hay varios moviles que puedo coger.

Pero el caso esque yo no voy a utilizar ninguno, ya que me voy a pillar un Iphone. Lo voy a usar para cambiarlo por alguna otra cosa :p

Hay varios que puedo coger, con cual os quedariais?

- SE w910 - 80€
- SE w880i - 0€
- Nokia N73 - 0€
- Nokia E65 - 40€
- Nokia 6500 slide - 20€
- LG KU990 Viewty - 80€
- LG chocolate - 0€

¿Cuál veis mejor en relación calidad - precio? Los tres que más me llaman son los Nokia. ¿Cuál es mejor de los 3?

un saludo!!
Adrich escribió:Buenas,

sin rodeos :p

Voy a hacer una migración de tarjeta a contrato, con Orange. Entonces hay varios moviles que puedo coger.

Pero el caso esque yo no voy a utilizar ninguno, ya que me voy a pillar un Iphone. Lo voy a usar para cambiarlo por alguna otra cosa :p

Hay varios que puedo coger, con cual os quedariais?

- SE w910 - 80€
- SE w880i - 0€
- Nokia N73 - 0€
- Nokia E65 - 40€
- Nokia 6500 slide - 20€
- LG KU990 Viewty - 80€
- LG chocolate - 0€

¿Cuál veis mejor en relación calidad - precio? Los tres que más me llaman son los Nokia. ¿Cuál es mejor de los 3?

un saludo!!

Yo me pillaría el Viewty, tanto si fuese para mí como para un posible cambio posterior.
Un saludo
la camara del n81 es peor que la del 6280????
a mi el n81 me lo han regalado diciendo que me iba con movistar, vodafone me hizo una contraoferta regalandomelo. al principio querian cobrarme no se si 99 o 79 euros mas puntos....
Last_phoenix escribió:

blablabla.....

un saludo!!

Yo me pillaría el Viewty, tanto si fuese para mí como para un posible cambio posterior.
Un saludo

Gracias!!! Esque nose si me viene muy bien pagar 80€; y estoy viendo que tampoco se paga mucho por él. (Pretendo costearme en parte el Iphone).

¿Entre los Nokia, con cual os quedais? Que en moviles Nokia no estoy muy puesto.
Buenas a todos.
Pues al final he cambiado de móvil.
Del viejo Nokia 3100 de hace tiempo, he pasado al elegante Nokia 6300 con el que estoy encantado y para el uso que yo le voy a dar, me basta y me sobra.

Ciao
Adrich escribió:
Last_phoenix escribió:

blablabla.....

un saludo!!

Un saludo

Gracias!!! Esque nose si me viene muy bien pagar 80€; y estoy viendo que tampoco se paga mucho por él. (Pretendo costearme en parte el Iphone).

¿Entre los Nokia, con cual os quedais? Que en moviles Nokia no estoy muy puesto.

He mirado los precios y el Viewty son 79€ pero con la tarifa navegable, así no compensa. De todos modos creo que es de los que comentabas el más cotizado.
En cuanto a los Nokia mirate entre el E65 y el 6500, ya que el N73 tampoco está demasiado cotizado.
Un saludo.
Gracias!!

Respecto a lo de la tarifa; esque es la que quiero cogerme, me voy a hacer un contrato con Orange solo por la tarifa. (Llevo meses con Movistar que no bajo de 45€; asi se que de 33€ no paso; y para mi novia cojo una tarjeta prepago movistar con el favorito, y ala :P)

Me da que cogeré el 6500, que me sale por 20€, tiene 3G y de todo. Esque el Viewty, serían 80€, y nose por cuanto lo podría vender... =p

Un saludo!!
Buenas, foreros. Hace poco pillé también un flamante N81 por portabilidad a Vodafone.

Sólo puedo decir una cosa: es impresionante xD. Practicamente todo, el diseño, el tacto que tiene, la pantalla y las posibilidades que ofrece (emula gba a fullspeed con 1 segundo de retraso en sonido) y de los juegos N-Gage ni hablamos, mejores gráficos que DS de seguro. Ahora sí, el gran punto negro de este "negrito" xD es la cámara, sin duda. Por suerte tiene un software bastante mejorado, que permite hacer cambios de balances de blancos, isos, y modos de disparo. Pero bueno, que no es algo que me preocupe mucho, ya que tengo una cámara digital bastante buena.

En cuanto a la batería, más o menos 2 días si le das algo de caña al reproductor de música o a los juegos (emus/n-gage). Hubiera estado bien que fuera un poco más de tiempo, pero no se puede tener todo.

Mención especial a la tecla Navy Wheel, es decir, que la cruceta del teléfono funciona como un iPod al desplazar el dedo circularmente por encima, y a las teclas de juegos (bendita maravilla para jugar). Bueno, de momento no me arrepiento, al contrario, es el mejor terminal que he tenido desde mi k750i en aquellos tiempos xD. Si es menester cuelgo algunas fotitos si eso.

Saludos!

Edito: Estoy buscando algún tipo de fundita para el móvil, ya sabéis, un calcetín o algo así. Conocéis alguna tienda interesante para comprarlos online?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, tengo tarjeta de prepago orange y alomejor me paso a contrato de orange, o me piro a movistar. ¿Que movil me recomendais de los que están a 0 euros?, he visto el nokia n73 y me ha gustado mucho, pero si decis que ya está algo anticuado no sé...
Buenas!!

Veréis, estoy pensando pillarme un SE w880i, pero teniendo 1000 puntos en Vodafone (con contrato) me piden 69€, además de tener que estar otros 18 meses... Pues bien, estoy planteándome hacer lo que hizo un colega, decir que me voy a otra compañía y ver qué ofertas me hacen... Suele colar esta técnica? Es que me parece un pastón por un teléfono no muy sobrao, y teniendo que quedarme otros 18 meses sí o sí (que aunque estoy contento en Voda, quién sabe qué puede pasar en el futuro...). Qué tengo que hacer o a donde tengo que llamar para ver como va la cosa?

Gracias y un saludo!!
es un buen movil, el unico problema que tiene es que si lo llevas en un lugar donde se puede doblar, la bateria se puede salir,
Tengo una duda que espero me podáis resolver:

Si yo envío un SMS a una persona que vive, por ejemplo, en Suecia me sale a 60 céntimos, eso está claro. Mi duda es que si le envías un SMS a un amigo de España que está pasando unos días en Suecia ¿cuánto me cuesta enviarle ese SMS? ¿A él le cuesta algo? (como en el caso de las llamadas).

Digo esto porque no sé si con los SMSs se seguirá la misma filosofía que con las llamadas, que consiste en que tú no tienes por qué saber si el dueño del teléfono está en España o fuera del país y por lo tanto te deberían cobrar lo mismo esté donde esté la otra persona.

¡Muchas gracias! ;)
Una dudilla que me tira "patras" al comprar el n81... LAS TECLAS.. son de ese estilo tactil ke muxas veces te la lian? es decir, apretar un boton sin querer (siempre es el de borrar) y te fastidia lo que estas haciendo.. y ala hora de escribir mensajes sin son "comodas" .

No se si me expliko [+risas]

Salu2!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
EDIT: Bueno, la cosa era que tengo un SE k800i, y mis padres quieren un telefono movil que se escuche de bien como este y que tenga una camara de fotos parecida de esta calidad...

¿Os viene ahora uno a la cabeza que sea nokia?

EDIT 2: Bueno, tras mirar, he visto el Nokia 6300, y tampoco le veo tan mal... pero tengo unas preguntas:

- ¿Tienes flash o se puede utilizar como linterna?
- ¿El altavoz para la musica es potente para ser un movil?¿Mejor que el k800i?
- ¿La bateria dura bastante?
- ¿Que tal la calidad de las llamadas?
- ¿Tiene usb para conectarlo al ordenador, y pasar imagenes, musica, etc, verdad?
Sureño escribió:EDIT: Bueno, la cosa era que tengo un SE k800i, y mis padres quieren un telefono movil que se escuche de bien como este y que tenga una camara de fotos parecida de esta calidad...

¿Os viene ahora uno a la cabeza que sea nokia?

EDIT 2: Bueno, tras mirar, he visto el Nokia 6300, y tampoco le veo tan mal... pero tengo unas preguntas:

- ¿Tienes flash o se puede utilizar como linterna?
- ¿El altavoz para la musica es potente para ser un movil?¿Mejor que el k800i?
- ¿La bateria dura bastante?
- ¿Que tal la calidad de las llamadas?
- ¿Tiene usb para conectarlo al ordenador, y pasar imagenes, musica, etc, verdad?

Nokia N73, 3.2 mpx y no, no tiene flash ,tiene luz de neon.

DNT_
Buenas, estoy algo desesperado buscando un movil nuevo. Ayer se me rompio el mio despues de casi 3 años de uso, la verdad es que no suelo cambiar de movil asi como asi, solo he tenido 3 en toda mi vida, pero como me he quedado sin ninguno estoy buscando desesperadamente uno para comprar mañana, y nada mas entrar he visto el Samsung i450v

Imagen

Pero antes de lanzarme a preguntar a lo loco me he leido una revison que he encontrado en este mismo hilo: Aqui. Pero despues de leer tengo unas preguntas para los poseedores de este movil, o para los que entiendan del tema, porque yo de moviles no estoy muy puesto que digamos jeje, ay van la preguntas:

- ¿Merece la pena realmente?, o .... ¿te cansas enseguida de todas las pijaditas que trae?, como el reproductor ese con los altavoces por arriba, y no se que cosas mas jeje
- ¿Sabeis si este movil esta de tarjeta? y... ¿cuanto cuesta?, es que he leido en algunos sitios que vale 149 €, pero no se si es de tarjeta o contrato, porque precisamente leyendo una revista de moviles viene un anuncio grande que dice: Desde 0 € si te pasas a contrato, y ya no se a que hacerle caso... jeje
- Una pregunta importante: ¿Molesta mucho cuando lo llevas en el bolsillo?
- La ultima: ¿Lo hay en color negro como el que esta en la revision?, es que ese color blanco enseguida se raya y se le notan las marcas... jeje

Bueno simplemente contestar a la pregunta esa no creo que suponga mucho esfuerzo, solo decirme si merece la pena y porque o sino decirme tambien porque

Ah! y antes de lanzarme a comprarlo (si al final me convenceis) ¿Hay algun movil con similares caracteristicas que este bien de precio?, es que como ya digo no estoy muy puesto en el tema, y no se como esta el mercado de moviles hoy en dia

Despues de este tocho, os dejo un saludo y muchas gracias de antemano ;)
los samsung que he tenido hasta ahora, funcionan bien, el unico problema es que estan capados por el aspecto de cargarles aplicacines java,

yo ahora, me he pillado de ebay una blackberry, y con excepcion que la bateria dura 2-3 dias, es el mejor movil que he tenido en mi vida,
Yo tambien estoy buscando movil y me he topado con el nokia n93i, que la verdad pinta muy bien, 3g, camara de 3.2 con flash y lente carl zeiss, wifi,memoria ampliable con micro sd, bluetooth, infrarrojos, symbian S60 tercera edicion...
alguien de aqui por casualidad lo tiene? es para saber que tal es, si es muy grande, van rapidas las aplicaciones...etc
Buenas!

Tengo un Nokia 6630 y me pide una jubilacion ya mismo el pobre [+risas] Y mi duda es que movil me pillo? llevo unos 3 años con Orange y me mandan dia si dia tambien mensajitos del renove, pero son tos una basura XD
Que moviles de Nokia o de Sony Ericsson me recomendais? N73? K800i? to mu perdio en moviles.... [+risas] [+risas] [+risas]
Edit: Como se pasa una linea de contrato a prepago? Ya paso los 18 meses de permanencia...
Aevum escribió:los samsung que he tenido hasta ahora, funcionan bien, el unico problema es que estan capados por el aspecto de cargarles aplicacines java,

yo ahora, me he pillado de ebay una blackberry, y con excepcion que la bateria dura 2-3 dias, es el mejor movil que he tenido en mi vida,

Que modelo has pillado y a que precio?
un 8120 de ebay, 182 euros,
Buenas...
Que movil me recomendais, que tenga mínimo 8 GB de HDD, un buen reproductor de mp3, pantalla de alta resolución y táctil a poder ser, wifi, duración buena de batería, radio, y buena cámara?
Ah, y entrada de jack 3,5 estandard para auriculares!

Sin tener en cuenta el precio! Ah, y NO iphone.
He oido que va a salir el n96, y también el sucesor de la HTC diamond.

Gracias por adelantado y...
Salu2!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6