Buenas, estoy algo desesperado buscando un movil nuevo. Ayer se me rompio el mio despues de casi 3 años de uso, la verdad es que no suelo cambiar de movil asi como asi, solo he tenido 3 en toda mi vida, pero como me he quedado sin ninguno estoy buscando desesperadamente uno para comprar mañana, y nada mas entrar he visto el
Samsung i450vPero antes de lanzarme a preguntar a lo loco me he leido una revison que he encontrado en este mismo hilo:
Aqui. Pero despues de leer tengo unas preguntas para los poseedores de este movil, o para los que entiendan del tema, porque yo de moviles no estoy muy puesto que digamos jeje, ay van la preguntas:
-
¿Merece la pena realmente?, o .... ¿te cansas enseguida de todas las pijaditas que trae?, como el reproductor ese con los altavoces por arriba, y no se que cosas mas jeje
-
¿Sabeis si este movil esta de tarjeta? y... ¿cuanto cuesta?, es que he leido en algunos sitios que vale 149 €, pero no se si es de tarjeta o contrato, porque precisamente leyendo una revista de moviles viene un anuncio grande que dice: Desde 0 € si te pasas a contrato, y ya no se a que hacerle caso... jeje
- Una pregunta importante:
¿Molesta mucho cuando lo llevas en el bolsillo?- La ultima:
¿Lo hay en color negro como el que esta en la revision?, es que ese color blanco enseguida se raya y se le notan las marcas... jeje
Bueno simplemente contestar a la pregunta esa no creo que suponga mucho esfuerzo, solo decirme si merece la pena y porque o sino decirme tambien porque
Ah! y antes de lanzarme a comprarlo (si al final me convenceis) ¿Hay algun movil con similares caracteristicas que este bien de precio?, es que como ya digo no estoy muy puesto en el tema, y no se como esta el mercado de moviles hoy en dia
Despues de este tocho, os dejo un saludo y muchas gracias de antemano