FALLO MIO, toi ya tan asqueao de buscar modelos, comparar y demas, que ni habia visto este hilo...copio de nuevo mis dudas:
¿que movil comprar?
Buenas, pues es que llevo tiempo queriendo cambiar de movil, y quiero uno que tenga una buena camara, flash, posibilidad de poder ponerle tarjetas de memoria, y lo que es mas importante, una buena pantalla.
El problema es que yo no tengo ni idea de moviles, y como no quiero cambiarme de telefonica, mi opción es cambiarme a contrato y pagar algo, pero que sea un buen movil que me sirva pa siempre, ahora bien, no quiero que me timen...estoy dudando entre el Sony Ericsson W810i y el K800i (el nokia n73 dobla mi presupuesto), pero no se si el K800i compensa la diferencia de precio con las prestaciones (ya no solo la camara, sino cosas como el flash, posibilidades, menus....y la pantalla, para mi es primordial cosas como que tenga buena resolucion, o que el movil permita hacer zoom a las fotos). Y otra cosa, eso que comenta la gente de "cambiarse" a orange o vodafone y que cuando te llame telefonica pa que no te cambies, renegociar, ¿salen mejor de precio? o solo lo hacen "por cumplir" y no mejoran las ofertas comunes que te hacen en la tienda?.
Vosotros que me aconsejais? alguna recomendacion? algun buen movil? aunque salga algo mas caro...bueno, gracias por la ayuda,