**Hilo de teléfonos móviles** (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola

Visto la gran cantidad de mensajes de gente que pide ayuda sobre uno u otro telefono movil ( en Navidad esto parecia un foro de telefonia XD ) he decidido crear el HILO OFICIAL DE TELEFONIA MOVIL XD XD XD para todo tipo de preguntas acerca de cualquier movil, asi como para novedades, etc..

El lunes llega mi V525 [fumando]
Continuación de '**Hilo de teléfonos móviles** (#4)'

dmox escribió:Ya esta para cerrar...
Cual de estos moviles cogeriais.

Preferiblemente quiero que sean sony-ericcson.

k610i , k750i o el nuevo nokia 6300 (este es mas carillo creo pero bueno...)

Me recomendais algun otro SE?? los walkman estan bien?
Los walkman son igual que los que citas, pero con funciones de reproducción mejoradas, con mejores cascos y con tarjetas de más capacidad. Yo me pillaría el w810, que en esencia es igual que el k750i, pero no lleva joystick (mi joystick del k750 está ya para el arrastre, todos terminan mal).
Yo tengo el W810i y estoy muy contento con el, lleva de todo y hace de todo.
Ademas el otro dia descubri que lleva de serie una aplicacin para controlar el PC a traves del bluetooth, como si el movil fuera uun raton.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, al final me he pillado el K800i. Me llega el martes.

Aquí teneis una demostración de las funciones de este teléfono, para los indecisos [plas]

http://youtube.com/watch?v=fTacK6adQa8
yo quiero pillarme el nokia n95.......que os parece este telefono?
Tengo un problema con el K800i. La duda es si el flash funciona como un flash de camara, o sea, da un destello al echar la foto... o es como el 700, que tiene una luz fija para iluminar y después lanza un destello también.
El problema es que el mio solo lanza el destello, y las fotos salen muy oscuras.. no se si esta chunga la luz esa continua que alumbra primero o es así.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería, el movil es nuevo y estoy a tiempo de llamar a vodafone para ver q pasa.

Muchas gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pacotaco escribió:yo quiero pillarme el nokia n95.......que os parece este telefono?

Aquí tienes una review:

http://youtube.com/watch?v=zXsiyJjJOls

está chulo [beer]

De lo del flash del k800i ni idea, mañana que recibo el movil ya lo miro y te digo [toctoc]
Desde hace ya unas semanas tengo el 6300, creeme es un terminal excepcional. Jamás he tenido un móvil con tal calidad de ajustes y materiales, casi a a la altura de todo un 8800.

Eso sí, la cámara es una 2mpx de Nokia, y viniendo de un w810i, N73, pues deja algo que desear, quizás el nuevo SE T650i con su tamaño, materiales y su cámara de 3.2mpx sea la solución perfecta...pero aún falta para su salida.
Es de Xenon, como el de una camara.

Olvidate de los """flashes""" que tiene cualquier otro movil, es acojonante hacer fotos de noche, es capaz de hacer ver dpm una habitacion totalmente a oscuras.

Luego eso si, la calidad a 3.2 mgpx, vista en el pc, no es como una camara, se ve algo pixelada, esperemos mejoras como en el K750@W800.

Pero ya te digo, en cuanto al flash, ACOJONANTE.

Salu2
Entonces es "normal" que no ilumine antes de hacer la foto como hacen los demas moviles?

Ya me estaba reyando yo con el flash

Muchas gracias
Quiero liberar el k800i.

Sabeis si esta web es de fiar??:

http://www.movical.net

se les manda el IMEI, Nombre, DNI, nº de contacto, se hace luego el ingreso y dicen que te mandan un codigo para desbloquearlo :S

es de fiar??
FALLO MIO, toi ya tan asqueao de buscar modelos, comparar y demas, que ni habia visto este hilo...copio de nuevo mis dudas:
¿que movil comprar?

Buenas, pues es que llevo tiempo queriendo cambiar de movil, y quiero uno que tenga una buena camara, flash, posibilidad de poder ponerle tarjetas de memoria, y lo que es mas importante, una buena pantalla.
El problema es que yo no tengo ni idea de moviles, y como no quiero cambiarme de telefonica, mi opción es cambiarme a contrato y pagar algo, pero que sea un buen movil que me sirva pa siempre, ahora bien, no quiero que me timen...estoy dudando entre el Sony Ericsson W810i y el K800i (el nokia n73 dobla mi presupuesto), pero no se si el K800i compensa la diferencia de precio con las prestaciones (ya no solo la camara, sino cosas como el flash, posibilidades, menus....y la pantalla, para mi es primordial cosas como que tenga buena resolucion, o que el movil permita hacer zoom a las fotos). Y otra cosa, eso que comenta la gente de "cambiarse" a orange o vodafone y que cuando te llame telefonica pa que no te cambies, renegociar, ¿salen mejor de precio? o solo lo hacen "por cumplir" y no mejoran las ofertas comunes que te hacen en la tienda?.
Vosotros que me aconsejais? alguna recomendacion? algun buen movil? aunque salga algo mas caro...bueno, gracias por la ayuda, [bye]
oskuro escribió:Quiero liberar el k800i.

Sabeis si esta web es de fiar??:

http://www.movical.net

se les manda el IMEI, Nombre, DNI, nº de contacto, se hace luego el ingreso y dicen que te mandan un codigo para desbloquearlo :S

es de fiar??

De que compañia es tu K800i y cuanto te cobran por el código??

Saludos
deskakeo escribió:
De que compañia es tu K800i y cuanto te cobran por el código??

Saludos

Movistar y según la web, 29 euros me cobrarían.
nah, gracias por las "respuestas" , al final me pillo ek k800i que una amiga trabaja en movistar, y me saca un wen precio, y me regala la tarjeta de un jiga y to, a ver...espero kedar contento con el resultao [oki]
elmenda escribió:nah, gracias por las "respuestas" , al final me pillo ek k800i que una amiga trabaja en movistar, y me saca un wen precio, y me regala la tarjeta de un jiga y to, a ver...espero kedar contento con el resultao [oki]

Yo me he pillado una tarjeta de 2 gigas en ebay, por 30 y pico euros las tienes [oki]

Tengo el K800i, voy a hacer portabilidad a movistar así no tengo que estarlo liberando y ya aprovecho que quería portar. El movil es una pasada, hace unas fotos FLIPANTES [tadoramo]
oskuro escribió:
Yo me he pillado una tarjeta de 2 gigas en ebay, por 30 y pico euros las tienes [oki]

una dudilla, que man dicho a mi, las tarjetas esas, tienen que ser unas oficilaes de sony que cuestan un paston no? vamos, es que tampoco lo mirao mucho, xq como mi amiga esta me la va a regalar....pero una que tengo de 2 jigas dla psp, le sirve? o son modelos diferentes?
A ver, tengo un problemilla y es que no encuentro el papel donde me venia el pin y el código puk de mi motorola v360 que hace un par de semanas me compré, y hasta ahora no se me había apagado, pero necesito encenderlo por cuestiones de trabajo, pero como lo hago?hay alguna manera de recuperar el pin?Gracias y un saludo.

Post Data: supongo que he hecho bien en postear en este hilo, espero no estar en el equivocado.
puff ni idea, pero te lo subo a ver si alguien sabe algo.
llama a la compañia a ver que te dicen (desde otro movil se entiende) o ve a la tienda, que lo mismo con el numero de sería pueden averiguar el ping por defecto o algo, suerte!
Snape en el hilo 4 escribió:Si me quieres preguntar por algo especifico te respondo, pero a grandes rasgos son las pocas pegas que le encuentro.

Salu2

Pues hace unos dias fui de ruta, y la verdad es que el k800i lo vi muy grande, me esperaba algo mucho menor... soy muy de llevarlo en el bolsillo y no me compensa aún tener de todo a cambio de más volumen y de preocuparme si estropeo las teclas... a cambio he mirado el ... z6? z3? de Samsung, peor cámara pero mejor tamaño, aunque es slide. Y el que me ha hecho más gracia ha sido el 7390 (en marrón, claro xD ), que tiene alguna cosilla menos (flash cutre, cámara no tan buena) pero que no le veo más pega (intentado obviar el diseño fashion ¬¬ )... algo que deba saber?
Es que por esas características no veo nada que me guste, o son muy "grandes" o tienen pocas cosas... en todo caso, no va a ser un móvil para muchos años, en cuanto salga un iPhone menor o un Nseries más pequeño y asequible...

Gracias, saludos!

elmenda escribió:una dudilla, que man dicho a mi, las tarjetas esas, tienen que ser unas oficilaes de sony que cuestan un paston no? vamos, es que tampoco lo mirao mucho, xq como mi amiga esta me la va a regalar....pero una que tengo de 2 jigas dla psp, le sirve? o son modelos diferentes?

Las de la PSP son "MS pro duo", las del k800i sin "MS micro M2"... lo que no se es si son compatibles o alguna incluye adaptador, por ejemplo las frecuentes microSD suelen incluir un adaptador a SD que las hace compatibles con cualquier lector.
Del 7390 te podre decir en breves, que se lo traen a mi hermana.

He tenido alguno en la mano, pero he trasteado poco con el.

Del iPhone estoy enamorado, la pena es la camara, que despues del K ... Me viene genial para salir por la noche ...
Pero vamos que de cambiar de movil, es el primer candidato.

Puedes mirarte el E65, tiene Wifi, camara decente, tarjetas de memoria ...
No destaca en nada pero tiene de todo, es de Slide y muy pequeño, y Wifi ¡¡¡

Las memorys no son compatibles, en todo caso las M2 con la psp por adaptador (que ni idea si existira eso) por tamaño.
Pasa lo mismo con las SD u MicroSd, puedes meter una micro mediante adaptador a una camara, pero no una sd a un dispositivo que use micro, porque no cabe ¡¡

Salu2
¿Que opinais del nokia 6234? :D
Snape escribió:Puedes mirarte el E65, tiene Wifi, camara decente, tarjetas de memoria ...
No destaca en nada pero tiene de todo, es de Slide y muy pequeño, y Wifi ¡¡¡

[buuuaaaa] Tiene wifi pero no tiene radio, lo he buscado emocionado y ... ya decia yo que no podia ser tan bueno, siempre me encuentro con algun pero. En fin, creo que salvo que encuentre otro, iré a por el 7390, seguramente la semana que viene, pensaba sacarlo por Movistar, que lo libera al año (o eso creo)... lo que no se es cuando se suelen dar bajadas de precio, y estamos cerca de principios de mes...

Muchas gracias!!!!
¿Hay alguna forma de ponerle Wifi al N70? Vamos, con alguna tarjeta o algo.

Es que estoy interesado en un teléfono principalmente que abra PDF's y Word's y secundariamente que tenga Wifi.

ENtonces el N70 me es bastante más asequible que el E65...(uno lo pillo a unos 60 euros y el otro a unos 180)
Sensenick escribió: [buuuaaaa] Tiene wifi pero no tiene radio, lo he buscado emocionado y ... ya decia yo que no podia ser tan bueno, siempre me encuentro con algun pero. En fin, creo que salvo que encuentre otro, iré a por el 7390, seguramente la semana que viene, pensaba sacarlo por Movistar, que lo libera al año (o eso creo)... lo que no se es cuando se suelen dar bajadas de precio, y estamos cerca de principios de mes...

Muchas gracias!!!!

Dios tio eres un quisquilloso [qmparto] [qmparto]

Movistar ultimamente le esta dando la vena de dejar los moviles baratitos, hay excepciones pero te puedes sacar un buen movil con ellos, otra cosa es que te convenga mas un operador que otro.

Aqui estamos a la espera de que le llegue el codigo a mi hermana para ir a por el 7390, pero vamos que el movil esta muy chulo, aunque a mi Nokia ....

Salu2
XD Si, me lo pienso mil veces, miedo me da cuando me toque comprarme una tele o cambiar el PC.
alguien me puede ayudar?

¿Que opinais del nokia 6234? escribió:yo mismo
mirad tengo una duda sobre el toshiba ts705
¿la camara graba bien? es que lo quiero para grbar videos de skate
y no se si graba bn

muchas gracias
Kutaragi escribió:¿Que opinais del nokia 6234? :D
Pues a simple vista parece un 6151 (muy popular) con mejor calidad de imagen, tanto de foto como de video... desconozco a cuanto está el 6234, pero el 6151 no es dificil sacarlo "gratis", depende de ti si te vale o no la pena esa mejora (cámara de 2Mpx, pantalla un escalón más grande), porque sigue sin tener otras cosas como videollamada (no tiene cámara delantera), wifi y demás.

juanluis_1324 escribió:mirad tengo una duda sobre el toshiba ts705
¿la camara graba bien? es que lo quiero para grbar videos de skate
y no se si graba bn

muchas gracias

La cámara es de 1.3 Mpx, muy buena no es, aunque para lo que lo quieres quizá sea suficiente, busca en el Youtube videos hechos con buenas cámaras de esa calidad (por ejemplo de Nokias (video hecho con un 6151 http://www.youtube.com/watch?v=JFMEZY5NIGE ), SonyEricsson o si encuentras de algun Toshiba similar... no es una medida exacta, ya que ninguna grabará a 1.3Mpx, eso es para fotos, pero te dará una idea de lo que hacen otros móviles similares). He leido que "sólo" graba hasta 5 minutos seguidos...
¿Alguien ha utilizado un GPS en un N-gage QD?
¿Qué tal va?
Buenas Eolianos,

Me han llamado de Movistar para ofrecerme una migración a contrato y entre otras cosas me dan a elegir entre un Nokia 5200, un Sony Ericsson z310 y el otro móvil no lo recuerdo :P

¿Qué opinais de esos dos móviles? ¿alguien los tiene? ¿ventajas/desventajas?

Muchas gracias de antemano ;)
Alguno tiene el Motorola Z3? Me gustaría conocer opiniones [angelito]. Por más que veo videos más me enamoro... [buenazo]
Bueno al final he pillado una htc s200 ( qtec )

por donde empiezo? de que manera puedo sacarle el mayor partido?
Ya tengo el tomtom version 6 y una antena BT GPS

ya os contare

salu2
jorcoval escribió:¿Alguien ha utilizado un GPS en un N-gage QD?
¿Qué tal va?

[EDITADO] (he mirado un poco y parece que si que rula el gps en la ngage, me imagino que se hara como en todos, te lo instalas, asocias la antena gps BT con el movil y a correr, no se) En la ngage creo que no se puede poner gps, por lo menos antes no se podia y es raro que sacasen una version para este movil cuando ya la descartaron en su momento y se centran en los nuevos.

Me he pillado un nokia e61 me llega el lunes que ganas por dios... ¿alguno lo tiene? ¿ que opinais de el?

SaLu2.
Yo hace nada me he cogido el SE K610i y es una pasada, me encanta; pequeño,tarjeta sd,camara de 2mgpx,menus manejables,cantidad de temas para bajar,etc...

Lo recomiendo
Buenas,
Os pregunto, a ver si me podéis recomendar un móvil, de prepago vodafone.

El caso es que tengo un sharp gx15, que hace tres años en breve, y pues los años se van notando: la batería dura menos, siento vergüenza de los politonos... Pues eso, que se me ha encaprichado cambiar de móvil.

He estado mirando, y recomendáis bastante los sony ericsson, sobretodo de la serie walkman... la jodienda es que no me puedo plantear pasarme a contrato, y los móviles me cuestan un porrón...

También he visto el catálogo de puntos de tarjeta de vodafone, pero para cambiar así, para eso no cambio, exceptuando un nokia que cuesta una pasta y el sony ericsson v360i (que debe ser una errata, porque no lo veo por ningún lado...)

El presupuesto es de 150€ más o menos, pero si compensa la cosa, podría subir hasta 200, pero si es menos, se agradecerá.

PD: ¿Me convendría más comprar en alguna tienda online antes que en un física de estas que tantísimas hay...?

Un saludo
Hola, buenas, pues me pongo en vuestras manos porque hace poco que se me perdio el movil que tenia y ahora que vuelvo a tener la tarjeta he cogido un movil antiguo que tenia en mi casa. Pues la cosa es que me gustaria comprarme uno y como no tengo ni idea, pues espero que me aconsejeis un poco.

Un Salu2 [bye]
buenas que tal esta el w880i? es que tengo medio comprado uno.
Flycx escribió:Buenas Eolianos,

Me han llamado de Movistar para ofrecerme una migración a contrato y entre otras cosas me dan a elegir entre un Nokia 5200, un Sony Ericsson z310 y el otro móvil no lo recuerdo :P

¿Qué opinais de esos dos móviles? ¿alguien los tiene? ¿ventajas/desventajas?

Muchas gracias de antemano ;)

El z310 ES UNA Mierda, parece de juguete, mejor el 5200
Gracias por tu respuesta moixent, al final no me han llamao así que nada aunque tampoco me apetecía mucho tener un contrato con ellos pero bueno, ya más o menos se por donde tirar.

Sacarles el k610i no me importaría nada :D
a1t0r escribió:Yo hace nada me he cogido el SE K610i y es una pasada, me encanta; pequeño,tarjeta sd,camara de 2mgpx,menus manejables,cantidad de temas para bajar,etc...

Lo recomiendo

Yo diría que la tarjeta es M2, cómo sony va a poner tarjetas que no sean su MS?
ea, pues nada familia, al final me pillao el k800i barato barato, y man regalao la tarjeta de un jiga, y es una PASADA, ocupan las fotos a 3mp y calidad opcitma casi un mega!!! y tiene de todo, pues na, que si alguien tenia alguna duda, que se lo compre!! [babas]
victor1391990 escribió:buenas que tal esta el w880i? es que tengo medio comprado uno.

Es un móvil muy portable, finísimo y lo bueno es que te da confianza de ser robusto, la pantalla se ve de maravilla (aunque es mas pequeña que el esto de modelos con resolucion 240x320), el reproductor es el walkman 2.0 que está muy mejorado y la calidad de audio es asombrosa, el gran PERO es la calidad del altavoz, que para mi gusto es una basura, porque todo se escucha muy muy agudo y aparte de eso, las melodías sonyericsson las modifica por software y todavía suenan más agudas de la cuenta.

Salvo lo del altavoz el resto de cosas del teléfono me encantan, es una lástima que para mi sea tan imprescindible que suene bien.
Hola amigos, que me aconsejais, nokia n70 por 49 euros, o nokia e65 por 170 euros. El segundo me llama la atención que lleva wifi, ¿Realmente se puede navegar en la pantalla de un movil?, en fin alguien que lo tengo que me de su opinión, gracias un saludo.
Ayer pille el Samsung Z240 con los puntos de Movistar, que los tios han adelantado la finalización de los 24k puntos de regalo y terminaba ayer.

Un pregunta:
- No tengo narices para cambiar el tema kk que mete Movistar, no puedo meter el original y "elegante" que mete Samsung? Tampoco se pueden descargar temas personalizables, verdad? Que es la otra opción

Vamos, que solo "gano" por el tema de tarjeta, pero prefiero mi k608i, pero claro, ante la opción de samsung o samsung... yo que queria el k610i, más ligero que el k608i...
Kutaragi escribió:¿Que opinais del nokia 6234? :D
Pues, el movil esta bastante bien, es stereo y gran calidad de imagen en cuanto de pantalla y de la camara también. Es 3g por lo tanto tienes videollamadas, pero no se que decirte de si tu puedes enviar video por que solo me han dado toques en videollamada (para saber si podría realizarlas) pero no podía aceptarlas, Te viene con puerto micro sd para tu meterle la tarjeta, he pedido hace un momento una por internet y no se que decirte como va mañana edito y te informa.

En general un gran movil y como reproductor mp3 esta bastante bien que es como yo lo utilizo lo que pasa que la batería se esfuma en un momento :(, 3 horas de batería en llamada constante, en llamada en espera no se cuanto es.

De precio lo saque por 15 € mas 18 meses de contrato de permanencia en Vodafone.
Buenas, tengo un motorola L7, el cual solo tiene puerto mini usb. ¿Existe algun conector para poder sacar una clavija para cascos normales? Lo digo porque existen cascos que se conectan al usb, pero lo que yo quiero es poder sacar la conexión para poder conectarla a la radio del coche. Gracias.
que alguien me recomiende un movil pequeño, plis!
es que estos ultimos con tanta 3G y tal, me parecen demasiado tochos

me quiero pillar uno pequeñito, con camara 2MPX y sin tapa ...
es imposible?

muchas gracias !!!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6