› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:si buscara novia me meteria en una pagina de fines serios (que entre las que se suelen mencionar aqui lo mas parecido es adopta... pero esa por varios motivos no me convence).
y si la madura no me encasqueta a los hijos (aunque los tenga), pues yo lo prefiero a una jovenzuela con la cabeza llena de pajaritos. el problema aqui suele ser de matematica, porque para cuando los hijos ya suelen tener bastante edad como para pelarsela solitos, ya la mujer suele ser demasiado mayor para andar por ahi petardeando.
evidentemente tengo una edad y eso tambien influye. si tuviera 24 pensaria diferente (de hecho cuando tenia 24 pensaba diferente xD)
lo que pasa en mi caso es que a mi los 20tantos me pillaron en "crisis institucional" y ademas la herramienta de cabecera en internet para estas cosas, el IRC, andaba ya en decadencia. viendolo en retrospectiva esos años los desaproveché bastante.
GXY escribió:si buscara novia me meteria en una pagina de fines serios (que entre las que se suelen mencionar aqui lo mas parecido es adopta... pero esa por varios motivos no me convence).
y si la madura no me encasqueta a los hijos (aunque los tenga), pues yo lo prefiero a una jovenzuela con la cabeza llena de pajaritos. el problema aqui suele ser de matematica, porque para cuando los hijos ya suelen tener bastante edad como para pelarsela solitos, ya la mujer suele ser demasiado mayor para andar por ahi petardeando.
evidentemente tengo una edad y eso tambien influye. si tuviera 24 pensaria diferente (de hecho cuando tenia 24 pensaba diferente xD)
lo que pasa en mi caso es que a mi los 20tantos me pillaron en "crisis institucional" y ademas la herramienta de cabecera en internet para estas cosas, el IRC, andaba ya en decadencia, y las redes que ya empezaba a haber por entonces... para la badoo de entonces no daba el perfil gold (como ocurre ahora con tinder) y tuenti era para polluelos. habiendo salido ya del insti como que no . viendolo en retrospectiva esos años los desaproveché bastante.
Fox escribió:Puse POF para probar, me llegan muchos emails de interesadas pero para verlo tengo que pagar y luego para qué, para que sea en plan "Alguien de la otra esquina del pais le interesas". Bah
Adopta aqui tiene a 10 mujeres contadas.
Bitomo escribió:Fox escribió:Puse POF para probar, me llegan muchos emails de interesadas pero para verlo tengo que pagar y luego para qué, para que sea en plan "Alguien de la otra esquina del pais le interesas". Bah
Eso son ganchos que te hace POF de supuestas tías que están interesadas...si a una tía le interesas ella te escribe o al menos visita tu perfil.
Fox escribió:Bitomo escribió:Fox escribió:Puse POF para probar, me llegan muchos emails de interesadas pero para verlo tengo que pagar y luego para qué, para que sea en plan "Alguien de la otra esquina del pais le interesas". Bah
Eso son ganchos que te hace POF de supuestas tías que están interesadas...si a una tía le interesas ella te escribe o al menos visita tu perfil.
Y recibo un correo diferente? E igualmente a pagar supongo
angelpascu escribió:@Bitomo Según ese gráfico las mujeres ven a la mayoría de hombres poco atractivos, al contrario que nosotros que cualquier chica normal nos puede llegar a parecer atractiva. ¿Creéis que es tan así realmente?
angelpascu escribió:@QueTeCuro Por desgracia ya no existe, yo recuerdo que hace años hasta se podía mantener una conversación decente por badoo así que imagínate la involución de las redes de ligoteo. Supongo que solo las serias de pago se salvan.
QueTeCuro escribió:Yo probe hace poco tinder por primera vez, aun llevando 8 años con mi novia, por aburrimiento y vamos... a la media hora instalada, eso era como cuando vas a la carniceria a ver el genero, o mejor dicho, a un puticlub con catalogo, solo fotos de tias y la opcion de darle un matchs de esos o no, ya esta.
Aunque lo peor es que en estas apps por lo visto el genero o el catalogo de putos somos nosotros, porque como ya se ha dicho son ellas las que parecen tener el poder de, siendo un 6 sobre 10, buscar tios de 9 sobre 10 basandose solo en la estetica
Al rato me llegaron varios matchs de esos, de mujeres que no te conocen de nada pero aun asi te dan match... a lo mejor soy un violador de menores pero bueno, como no hablan contigo ni te conocen...
Muy asquerosa la manera de ligar hoy en dia, antes de ligar asi la verdad que prefiero literalmente y con perdon "matarme a pajas en casa"
Y ojo, que no lo dice un veterano, que tengo 26 años...
QueTeCuro escribió:@Kara27 A veces el aburrimiento hace estragos jaja me dio por ver como era a raiz de este hilo y la verdad es bastante patetico el panorama, cachos de carne buscando cachos de carne... porque esa es la unica medida que se usa ahi.
Me extraña que no haya noticias en la tele en plan de:
"chic@ asesinad@ en una cita a traves de tinder"
"chic@ violad@..."
"Pederasta abusando de chic@s a traves de tinder..."
etc etc...
No se como sera la mentalidad de la gente que usa esta app, pero si es cierto esa de "tu estas bueno, yo estoy buena, vamos a quedar y follamos sin más..." deberia haber muchas malas sorpresas a diario..
angelpascu escribió:¿Usáis alguna sin camiseta aunque no estéis muy fuertes?
angelpascu escribió:¿Qué tipo de foto soléis poner como principal? ¿Usáis alguna sin camiseta aunque no estéis muy fuertes?
Kurace escribió:@Kara27, no si estoy de acuerdo.
Hace un tiempo me pasó algo parecido...con la diferencia que sí me lié con aquella chica. Luego al final "que si era muy lanzado, que no se qué"...cuando unos días antes decía "que quería haberme dado un beso".
Que me lo expliquen...
A mi no me jode que me rechacen (anda que no me lo han hecho y mira lo que me afecta, nada). Lo que me fastidia es que no me hubiera sido clara diciendo "oye, que voy conociendo a otros chicos". O incluso "sólo te veo como un amigo" o incluso "quiero conocerte mejor". Si tú no lo dices claramente, es normal que la otra persona se pueda ilusionar. De la otra manera, al menos sabe lo que hay y no pierde el tiempo.
Saludos.
Bitomo escribió:angelpascu escribió:¿Qué tipo de foto soléis poner como principal? ¿Usáis alguna sin camiseta aunque no estéis muy fuertes?
Foto sin camiseta=Probablemente te rechacen por pensar que eres un cani (o atraerás a las Jennys)
Hazte una foto normal, hombre. Si puede ser haciendo algo molón (en un descapotable, en un velero, en Times Square, etc) mejor.
@Kara27 "Busca activamente una relación" pero si se le aparece un tío guapo, alto, pelazo y llegando a la cita en un Porsche ten por seguro que va dejando un reguero mientras dais un paseo.
Kara27 escribió:@Bitomo A mí me llama más la atención que sea un tío divertido (si además es alto, mejor)
Kara27 escribió:@Bitomo Sé que te cuesta creerlo, pero esas cosas nunca han sido importantes para mí. La mayoría de los tíos con los que he estado eran unos tiesos, y si no lo eran nunca he dejado que me paguen nada (soy autosuficiente y no necesito que nadie venga a pagarme mis cosas).
Aficiones... Cada uno tiene las suyas, no tenemos por qué compartirlas todas, pero sí tener algunas cosas en común. Mientras no se metan en las mías, me vale.
Y el físico, lo que más me llama la atención es que sea alto, lo demás es un conjunto, si la personalidad me gusta, el resto va en conjunto
hh1 escribió:Kara27 escribió:@Bitomo Sé que te cuesta creerlo, pero esas cosas nunca han sido importantes para mí. La mayoría de los tíos con los que he estado eran unos tiesos, y si no lo eran nunca he dejado que me paguen nada (soy autosuficiente y no necesito que nadie venga a pagarme mis cosas).
Aficiones... Cada uno tiene las suyas, no tenemos por qué compartirlas todas, pero sí tener algunas cosas en común. Mientras no se metan en las mías, me vale.
Y el físico, lo que más me llama la atención es que sea alto, lo demás es un conjunto, si la personalidad me gusta, el resto va en conjunto
Hombre, una que lo reconoce.
Luego hay que leer en otro hilo por parte de ellas que no, que la altura no es importante.
No qué va.
Por eso ves a cada feo alto de cojones con chicas de buen ver, sin ir muy lejos.
Me lo vana decir a mí con 1.63cm y todo lo que he tenido que escuchar de ellas sobre mi altura.Y menos mal que me dicen que soy guapete y tengo buen cuerpo, que si no, directamente no paso de mi mano para tener relaciones sexuales.
No quiero saber lo que tienen que asar los bajitos ,feos o godros.Madre mía que horror.
Kara27 escribió:hh1 escribió:Kara27 escribió:@Bitomo Sé que te cuesta creerlo, pero esas cosas nunca han sido importantes para mí. La mayoría de los tíos con los que he estado eran unos tiesos, y si no lo eran nunca he dejado que me paguen nada (soy autosuficiente y no necesito que nadie venga a pagarme mis cosas).
Hombre, una que lo reconoce.
Luego hay que leer en otro hilo por parte de ellas que no, que la altura no es importante.
No qué va.
Por eso ves a cada feo alto de cojones con chicas de buen ver, sin ir muy lejos.
Me lo vana decir a mí con 1.63cm y todo lo que he tenido que escuchar de ellas sobre mi altura.Y menos mal que me dicen que soy guapete y tengo buen cuerpo, que si no, directamente no paso de mi mano para tener relaciones sexuales.
No quiero saber lo que tienen que asar los bajitos ,feos o godros.Madre mía que horror.
No es la primera vez que hablo de esto, que conste. Ya dije en otro hilo que físicamente me atraen los chicos altos, pero que obviamente no es en lo único que me fijo. Todos tenemos preferencias en cuanto al físico de la otra persona, si no no existiría la atracción sexual.
Pero como también dije en su momento, me fijo en la persona en su conjunto, y no he estado exclusivamente con tíos altos, ha habido de todo
Kara27 escribió:@Bitomo Te olvidas de las características genéticas por las que son rechazadas las chicas, tener buenas tetas y un buen culo
Bitomo escribió:Kara27 escribió:@Bitomo Te olvidas de las características genéticas por las que son rechazadas las chicas, tener buenas tetas y un buen culo
En absoluto. Eso puede ser el ideal de mujer como rollo sexual...la diferencia es que muchas mujeres rechazan bajos y calvos como pareja estable....lo mismo que hacen ellos con las gordas.
eso es un troleo, no? Jajajachronok escribió:creo que muchos no se han enterado, pero ya esta disponible Facebook Dating.
Deben actualizar su FB a la ultima version desde la app y crean un perfil que no se entremezcla ni publica nada en tu muro, ni siquiera sugiere amigos como candidatos
Tinder a tomar por cu...