› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kara27 escribió:@atreyu_ac Jajajaja soy andaluza, mido 1,61 y soy más bien delgada (sin pasarse, hay donde agarrar). Fumo de vez en cuando (ohhh lloremos) y también tengo aficiones interesantes (para mí lo son, claro jeje) . Pero tengo pareja, poco apaño podemos hacer pues
atreyu_ac escribió:Kara27 escribió:@atreyu_ac Jajajaja soy andaluza, mido 1,61 y soy más bien delgada (sin pasarse, hay donde agarrar). Fumo de vez en cuando (ohhh lloremos) y también tengo aficiones interesantes (para mí lo son, claro jeje) . Pero tengo pareja, poco apaño podemos hacer pues
Tienes que estar bien buena, por lo que dices. Una andaluza delgada pero con curvillas y con aficiones chulas... ¡Una pera que tengas pareja! Si la cosa sale mal (ojalá que no, but you never know!), mantenme informado
rafaelkiz escribió:@Kara27 Jajajaj oh una paisana, y de donde eres?
Si eres cordobesa todavía te invito a una birra. (:
Pd yo muy alto no soy: 1.70, pero las que se pegan conmigo no están mal, no bajan del 8.
Hay que decir que son de tu estatura mas o menos, con mujeres altas no me gusta salir, que me dejan como un llavero.
angelpascu escribió:@Mianmar12 A los tíos por norma general nos da igual la altura de las tías, por lo tanto no creo que seas el único.
atreyu_ac escribió:angelpascu escribió:@Mianmar12 A los tíos por norma general nos da igual la altura de las tías, por lo tanto no creo que seas el único.
De hecho, yo las prefiero bajitas. Me ponen más las chicas "manejables" (y a ellas sentirse de ese modo en determinadas situaciones, según mi experiencia)
QueTeCuro escribió:Enserio... no hay apps de chats sin fotos ni nada? a la antigua?
Kara27 escribió:QueTeCuro escribió:Enserio... no hay apps de chats sin fotos ni nada? a la antigua?
Yo no conozco ninguna... pero siempre puedes no poner foto. Pero todas las que yo conozco son con repertorio fotográfico
Nullpointerexception escribió:Kara27 escribió:QueTeCuro escribió:Enserio... no hay apps de chats sin fotos ni nada? a la antigua?
Yo no conozco ninguna... pero siempre puedes no poner foto. Pero todas las que yo conozco son con repertorio fotográfico
Hombre, si estas en un sitio que se supone que pones foto, se espera que la persona tenga una foto o sino ni se limitaran a leer el mensaje.
QueTeCuro escribió:no existen chats a la antigua? en el que te pegabas semanas hablando con una mujer antes de verla en pelotas en fotos?
Kara27 escribió:Nullpointerexception escribió:Kara27 escribió:
Hombre, si estas en un sitio que se supone que pones foto, se espera que la persona tenga una foto o sino ni se limitaran a leer el mensaje.
Pues sí, seguramente pase eso. Más que nada por desconfianza y porque piensen que ocultas algo
Nullpointerexception escribió:Kara27 escribió:Nullpointerexception escribió:
Pues sí, seguramente pase eso. Más que nada por desconfianza y porque piensen que ocultas algo
Exactamente, yo no me fiaría de una persona que no tuviera foto en su perfil.
Kara27 escribió:Nullpointerexception escribió:Kara27 escribió:
Jajaajajajaaj tienes razón, tarde o temprano tendré que poner algo (maldita vaguedad)
Taiyou escribió:Kara27 escribió:Nullpointerexception escribió:
Jajaajajajaaj tienes razón, tarde o temprano tendré que poner algo (maldita vaguedad)
En mi zona en torno a un 20-25% de las chicas no ponían foto en Tinder (o ponían fotos en plan de paisajes, memes, frasecitas "profundas"...). Eso es un descarte automático. No voy a estar yo poniendo 4-5 fotos mías y dedicando un mínimo esfuerzo a escribir un poco sobre mí (y exponerme en el proceso) para que llegue una con una puesta de Sol y nada escrito.
Taiyou
Kara27 escribió:Taiyou escribió:Kara27 escribió:Jajaajajajaaj tienes razón, tarde o temprano tendré que poner algo (maldita vaguedad)
En mi zona en torno a un 20-25% de las chicas no ponían foto en Tinder (o ponían fotos en plan de paisajes, memes, frasecitas "profundas"...). Eso es un descarte automático. No voy a estar yo poniendo 4-5 fotos mías y dedicando un mínimo esfuerzo a escribir un poco sobre mí (y exponerme en el proceso) para que llegue una con una puesta de Sol y nada escrito.
Taiyou
Y si precisamente esas que no ponen fotos es porque tienen esa mentalidad de querer conocer a alguien sin importar el físico? (Seguramente sea porq no se quieren exponer, o quieren mirar antes de que les vean , o no quieren malgastar su tiempo en crear un perfil pero y si...)
Kara27 escribió:Y si precisamente esas que no ponen fotos es porque tienen esa mentalidad de querer conocer a alguien sin importar el físico? (Seguramente sea porq no se quieren exponer, o quieren mirar antes de que les vean , o no quieren malgastar su tiempo en crear un perfil pero y si...)
Kara27 escribió:@angelpascu En mi opinión, como ex-usuaria de Tinder, a mí por lo general no me gustaba los tíos que ponían fotos sin camiseta, o al menos no los que sus fotos principales eran así. Que un tío tenga 5 de 10 fotos sin camiseta ya dice mucho de su personalidad.
Depende del tipo de chica que busques, claro, pero yo pondría fotos normales , favorecedoras pero sin pasarse (luego te van a ver en persona y es mejor no llevarse sorpresas).
martuka_pzm escribió:Kara27 escribió:@angelpascu En mi opinión, como ex-usuaria de Tinder, a mí por lo general no me gustaba los tíos que ponían fotos sin camiseta, o al menos no los que sus fotos principales eran así. Que un tío tenga 5 de 10 fotos sin camiseta ya dice mucho de su personalidad.
Depende del tipo de chica que busques, claro, pero yo pondría fotos normales , favorecedoras pero sin pasarse (luego te van a ver en persona y es mejor no llevarse sorpresas).
+1000 hace por lo menos un año que no entro a Tinder pero era ver foto sin camiseta/marcando músculos y fuera.
Dependerá de lo que busque cada uno, pero si los músculos le parecen tan importantes yo paso.
hh1 escribió:martuka_pzm escribió:Kara27 escribió:@angelpascu En mi opinión, como ex-usuaria de Tinder, a mí por lo general no me gustaba los tíos que ponían fotos sin camiseta, o al menos no los que sus fotos principales eran así. Que un tío tenga 5 de 10 fotos sin camiseta ya dice mucho de su personalidad.
+1000 hace por lo menos un año que no entro a Tinder pero era ver foto sin camiseta/marcando músculos y fuera.
Dependerá de lo que busque cada uno, pero si los músculos le parecen tan importantes yo paso.
Pues igual de importantes que una cara bonita mega maquillada, digo yo.
Cada uno vende lo que tiene.
martuka_pzm escribió:hh1 escribió:martuka_pzm escribió:+1000 hace por lo menos un año que no entro a Tinder pero era ver foto sin camiseta/marcando músculos y fuera.
Exactamente. Si lo que alguien tiene para ofrecerme son músculos, yo no los quiero.
Habrá tías que se mojen las bragas con los abdominales de un tío, yo no.
De hecho cuando me hice el Tinder puse dos o tres fotos. Salía bien. Sin filtros ni historias pero salía bien.
Cuando vi que tenía muchos match me hice otra foto ahí con ojeras y cara de cansada y la puse de principal. Por si acaso.
No quiero que alguien me hable por una imagen de mi que no se corresponde con lo que soy el 90% del tiempo, que ya no tengo 15 años
martuka_pzm escribió:hh1 escribió:martuka_pzm escribió:+1000 hace por lo menos un año que no entro a Tinder pero era ver foto sin camiseta/marcando músculos y fuera.
Exactamente. Si lo que alguien tiene para ofrecerme son músculos, yo no los quiero.
Habrá tías que se mojen las bragas con los abdominales de un tío, yo no.
De hecho cuando me hice el Tinder puse dos o tres fotos. Salía bien. Sin filtros ni historias pero salía bien.
Cuando vi que tenía muchos match me hice otra foto ahí con ojeras y cara de cansada y la puse de principal. Por si acaso.
No quiero que alguien me hable por una imagen de mi que no se corresponde con lo que soy el 90% del tiempo, que ya no tengo 15 años
Kara27 escribió:@hh1 Pues no sé, yo veo por ejemplo la similitud con poner una foto en ropa interior, yo al menos no lo haría. A mí me dice que es una persona que le da mucha importancia al físico, no sé, que a lo mejor me equivoco eh, pero yo hablo por mi propia experiencia.
martuka_pzm escribió:@Kara27 es que yo quiero a alguien que le llame la atención como soy de verdad (descripción más fotos), no lo que parezco en la mejor foto de mi vida xD
Más que nada porque tampoco quiero engañar a nadie y que luego, si todo va bien, al quedar, flipen.
Esta bien saber que ya somos dos jaja
@hh1 la cara se la muestras a todo el mundo que se cruza contigo por la calle. Si alguien ve necesario enseñar el torso desnudo para que otra persona le haga caso a mi no me atrae. Que seguro que hay 10.000 tías interesadas, no pasa nada. Digo que a mi eso no me gusta.
No critico, solo doy mi opinión.
Yo no mando fotos en bikini a alguien que no conozco de nada y precisamente por eso tampoco las pongo en una web publica. No veo la necesidad. El que la vea que lo haga.
hh1 escribió:martuka_pzm escribió:@Kara27 es que yo quiero a alguien que le llame la atención como soy de verdad (descripción más fotos), no lo que parezco en la mejor foto de mi vida xD
Más que nada porque tampoco quiero engañar a nadie y que luego, si todo va bien, al quedar, flipen.
@hh1 la cara se la muestras a todo el mundo que se cruza contigo por la calle. Si alguien ve necesario enseñar el torso desnudo para que otra persona le haga caso a mi no me atrae. Que seguro que hay 10.000 tías interesadas, no pasa nada. Digo que a mi eso no me gusta.
Yo no mando fotos en bikini a alguien que no conozco de nada y precisamente por eso tampoco las pongo en una web publica. No veo la necesidad. El que la vea que lo haga.
Cuando pones 6 fotos y en una sola muestras torso,no veo qué hay de malo.
Se muestra la cara porque es la cultura general, pero las caras que se muestran pocas son al natural en ellas.
¿Por qué salen mega maquilladas y espléndidas de la muerte?
Si es tan normal, que salgan como son¿no?
Simplemente son maneras de gustar,de poder atrear, algo que intenta sumar.Peeo que de muestre eso no quiere decir que sooo haya eso detrás.
Como te digo,prejuicios.
martuka_pzm escribió:hh1 escribió:martuka_pzm escribió:@Kara27 es que yo quiero a alguien que le llame la atención como soy de verdad (descripción más fotos), no lo que parezco en la mejor foto de mi vida xD
Cuando pones 6 fotos y en una sola muestras torso,no veo qué hay de malo.
Se muestra la cara porque es la cultura general, pero las caras que se muestran pocas son al natural en ellas.
¿Por qué salen mega maquilladas y espléndidas de la muerte?
Si es tan normal, que salgan como son¿no?
Simplemente son maneras de gustar,de poder atrear, algo que intenta sumar.Peeo que de muestre eso no quiere decir que sooo haya eso detrás.
Como te digo,prejuicios.
Y dale.. que hablo de hombres sin camiseta porque YO me encontraba hombres sin camiseta.
Si me hubiera encontrado tias con 1 kg de maquillaje diría que no me gustan las tías que ponen fotos con 1kg de maquillaje.
Ni prejuicios ni nada. Yo no pondría una foto mía en bikini (ni en Tinder ni en ningún lugar de internet vaya) ni con 1kg de maquillaje y por tanto no me llama la atención alguien que lo haga.
Igual que si no me gusta la playa no voy a darle like a alguien que tiene 20 fotos en la playa o que pone en su descripción que su pasión es ir a la playa.
No se por que te parece tan mal que diga que a mi eso me echa para atrás en lugar de para delante.
hh1 escribió:Cada uno tenemos nuestra opinión.
A mí me pasa igual.Me gusta más ver a alguien natural,y es más, me llaman más la atención las normalitas con una descripción interesante.
Pero vamos, que hace que no abro Tinder meses.
Y en POF no paran de checarme y escribirme y es que me da tantísima pereza que ni contesto o ni me molesto en hablarlas.
Es el mismo rollo siempre.aunque te abran ellas, se interesen ellas, eres tú el que siempre saca temas, habla y "preocupa" de preguntar .
Cansa muuuucho y yo ,paso.Me han abierto en 2 semanas 4 chicas de buen ver hablándome ellas sin yo ni abrir la aplicación.empecé a hablar con las 4, y ninguna de las 4 se ha puesto a abrir una conversación decente.Tu meten el anzuelo y ala chaval, a ver qué me ofreces.
Pues a ver qué me ofreces tú chata, que tanto hablo yo, como hablas tú, si no, yo paso.¿Para qué me escribes?
a parte de que ya es pareza.Es que no me apetecería ni moverme para quedar.Estoy cambiando a pasos agigantados.
Kara27 escribió:@Kurace A eso me refiero, con los chicos igual, yo prefiero naturalidad. No es que yo diga que está mal otra cosa ni mucho menos, pero a mí no me va a llamar la atención tanto postureo y por tanto no habrá like.
@hh1 Totalmente de acuerdo y comprensible que termines cansándote. En mi caso yo quería una conversación normal , conocer a la otra persona, saber sus intereses, cómo pasaba su tiempo, etc. Pero por desgracia la mayoría de las conversaciones las llevaban al terreno sexual, y al final terminaba aburriendome e ignorando, porque no tenían otro interés.
mecavergil escribió:Siempre digo de hacerme Tinder, pero es que no es para mí.
A veces con los colegas nos ponemos con sus cuentas a mirar tías, y en lo que yo le doy que si al match, ellos le han dado a 16. Poses con morritos, 19 filtros, maquillaje a paladas... Así me tiro la vida. Y ellos: "que haces, si está buenísima". Y cuando al final le doy a alguna que si es de lo más normal... "Esa? Pero si es un cardo. Tío me vas a joder el perfil eh".
No sé, seré raro.
Kara27 escribió:@hh1 Mi experiencia fue parecida, en el sentido de que es muy difícil encontrar alguien "normal" que busque una relación normal. En el caso de las chicas no sé cómo serán, no sabía que había tanta diva por ahí.
En mi caso buscaba una conversación agradable, conocer de verdad a la otra persona, y ya pues ver dónde podía llegar (no siempre tiene por qué salir bien aunque se busque lo mismo). Pero de verdad que el 90% de las conversaciones o empezaban o derivaban en "quieres follar"? Ahí es donde normalmente terminaba para mí.
Que en muchas ocasiones quedaba con algún chico y podía terminar en sexo, sí, pero porque surgía de forma natural. No sé, empiezas a conocer a alguien, tienes una cita, hay chispa y surge , me parece genial. Pero empezar una conversación con una persona a la que todavía no conoces y lo único que te interese sea qué posturas sexuales le gustan o si quiere tener sexo, pues a mí me echaba para atrás. Qué menos que un mínimo de interés en querer conocerme (aunque luego se quede en nada).
Mi conclusión fue que apenas hay gente que merezca la pena en esos sitios, pero de vez en cuando encuentras, no todo está perdido. Pero hay que descartar mucho, muchísimo. Así que es normal que en algún momento te termines aburriendo.