Hilo de Tinder

jajaj si eso acabo de googlear, pues siendo asi éste fin de semana la probaré y les comentaré que tal va la cosa
@atreyu_ac Jajajaja soy andaluza, mido 1,61 y soy más bien delgada (sin pasarse, hay donde agarrar). Fumo de vez en cuando (ohhh lloremos) y también tengo aficiones interesantes (para mí lo son, claro jeje) . Pero tengo pareja, poco apaño podemos hacer pues
Kara27 escribió:@atreyu_ac Jajajaja soy andaluza, mido 1,61 y soy más bien delgada (sin pasarse, hay donde agarrar). Fumo de vez en cuando (ohhh lloremos) y también tengo aficiones interesantes (para mí lo son, claro jeje) . Pero tengo pareja, poco apaño podemos hacer pues

Tienes que estar bien buena, por lo que dices. Una andaluza delgada pero con curvillas y con aficiones chulas... ¡Una pera que tengas pareja! Si la cosa sale mal (ojalá que no, but you never know!), mantenme informado [chulito]
atreyu_ac escribió:
Kara27 escribió:@atreyu_ac Jajajaja soy andaluza, mido 1,61 y soy más bien delgada (sin pasarse, hay donde agarrar). Fumo de vez en cuando (ohhh lloremos) y también tengo aficiones interesantes (para mí lo son, claro jeje) . Pero tengo pareja, poco apaño podemos hacer pues

Tienes que estar bien buena, por lo que dices. Una andaluza delgada pero con curvillas y con aficiones chulas... ¡Una pera que tengas pareja! Si la cosa sale mal (ojalá que no, but you never know!), mantenme informado [chulito]

Jajaja te mantendré informado! Pero vamos yo también espero q salga bien (es la última oportunidad que le doy al amor)
@Kara27 Jajajaj oh una paisana, y de donde eres?

Si eres cordobesa todavía te invito a una birra. (: (edito. Ya veo que tienes pareja, la caña se ha roto Jajajaj)

Pd yo muy alto no soy: 1.70, pero las que se pegan conmigo no están mal, no bajan del 8.

Hay que decir que son de tu estatura mas o menos, con mujeres altas no me gusta salir, que me dejan como un llavero.
rafaelkiz escribió:@Kara27 Jajajaj oh una paisana, y de donde eres?

Si eres cordobesa todavía te invito a una birra. (:

Pd yo muy alto no soy: 1.70, pero las que se pegan conmigo no están mal, no bajan del 8.

Hay que decir que son de tu estatura mas o menos, con mujeres altas no me gusta salir, que me dejan como un llavero.

Jijiji Bueno entonces algo tendrás que llama la atención (como ya he dicho no todo es la altura).
Pero siento decir que no soy cordobesa [360º]
No todo es la altura pero es lo primero que mencionan la mayoría de las chicas de mi zona que he visto en Tinder (aquellas que se molestan en gastar 5 minutos de su vida en escribir algo sobre ellas). Si los tíos hiciéramos lo que hacéis la mayoría con respecto a vuestro peso, nos montaban una manifestación en cero coma. Pero vamos, el double standard de toda la vida.

Taiyou
soy el unico tio alto (1.90) que le gustan bajitas (1.60-65)??
@Mianmar12 A los tíos por norma general nos da igual la altura de las tías, por lo tanto no creo que seas el único.
angelpascu escribió:@Mianmar12 A los tíos por norma general nos da igual la altura de las tías, por lo tanto no creo que seas el único.

De hecho, yo las prefiero bajitas. Me ponen más las chicas "manejables" (y a ellas sentirse de ese modo en determinadas situaciones, según mi experiencia) [carcajad]
atreyu_ac escribió:
angelpascu escribió:@Mianmar12 A los tíos por norma general nos da igual la altura de las tías, por lo tanto no creo que seas el único.

De hecho, yo las prefiero bajitas. Me ponen más las chicas "manejables" (y a ellas sentirse de ese modo en determinadas situaciones, según mi experiencia) [carcajad]

Touché! [amor]
Yo es que mas que la altura siempre miro la cara, si es guapa de cara me da mas igual que sea algo mas alta.

Pero si me parece fea de cara, ya pueda tener un culazo y demás que no me hará tilín xD

En tinder por eso descarto muchas, por la cara que no me guste, no es que sea especialito, es que se que voy a tener un match y no voy a querer tener nada.

Y otra cosa, que sin maquillaje me mole, algunas se lo quitan y me cortan todo el rollo jajaj
Enserio... no hay apps de chats sin fotos ni nada? a la antigua?
QueTeCuro escribió:Enserio... no hay apps de chats sin fotos ni nada? a la antigua?

Yo no conozco ninguna... pero siempre puedes no poner foto. Pero todas las que yo conozco son con repertorio fotográfico
Kara27 escribió:
QueTeCuro escribió:Enserio... no hay apps de chats sin fotos ni nada? a la antigua?

Yo no conozco ninguna... pero siempre puedes no poner foto. Pero todas las que yo conozco son con repertorio fotográfico

Hombre, si estas en un sitio que se supone que pones foto, se espera que la persona tenga una foto o sino ni se limitaran a leer el mensaje.
Nullpointerexception escribió:
Kara27 escribió:

Hombre, si estas en un sitio que se supone que pones foto, se espera que la persona tenga una foto o sino ni se limitaran a leer el mensaje.

Pues sí, seguramente pase eso. Más que nada por desconfianza y porque piensen que ocultas algo XD
QueTeCuro escribió:no existen chats a la antigua? en el que te pegabas semanas hablando con una mujer antes de verla en pelotas en fotos?

el IRC sigue existiendo, pero su uso ya es residual

no es como los ultimos años de los 90s y principios de los 2000s, que to dios se metia ahi y no era el jueguito de foto si foto no de ahora.

de hecho yo a finales de los 90s "salia de caza" por el IRC e hice unas cuantas capturas... a finales del 2000 sali trasquilado de una y eso coincidio con algunos temas familiares y luego laborales y me desenganché. volvi a conectar un par de veces ya pasados algunos años (la ultima vez en 2006, fue poco despues de mudarme por trabajo al sur de la isla). la ultima vez que tuve un contacto real viniendo del IRC fue entonces, pero no terminó de cuajar y ya me terminé de desenganchar del todo, y ya la cosa estaba muertisima.

el verano pasado (el de 2017, no el que esta terminando ahora) me conecté avequepasa, por recordar los viejos tiempos una noche de estas aburridas... y me intentó pescar una pareja de gays. [bye]
Kara27 escribió:
Kara27 escribió:

Pues sí, seguramente pase eso. Más que nada por desconfianza y porque piensen que ocultas algo XD

Exactamente, yo no me fiaría de una persona que no tuviera foto en su perfil.
Kara27 escribió:

Jajaajajajaaj tienes razón, tarde o temprano tendré que poner algo (maldita vaguedad)
Kara27 escribió:
Kara27 escribió:

Jajaajajajaaj tienes razón, tarde o temprano tendré que poner algo (maldita vaguedad)

En mi zona en torno a un 20-25% de las chicas no ponían foto en Tinder (o ponían fotos en plan de paisajes, memes, frasecitas "profundas"...). Eso es un descarte automático. No voy a estar yo poniendo 4-5 fotos mías y dedicando un mínimo esfuerzo a escribir un poco sobre mí (y exponerme en el proceso) para que llegue una con una puesta de Sol y nada escrito.

Taiyou
Taiyou escribió:
Kara27 escribió:

En mi zona en torno a un 20-25% de las chicas no ponían foto en Tinder (o ponían fotos en plan de paisajes, memes, frasecitas "profundas"...). Eso es un descarte automático. No voy a estar yo poniendo 4-5 fotos mías y dedicando un mínimo esfuerzo a escribir un poco sobre mí (y exponerme en el proceso) para que llegue una con una puesta de Sol y nada escrito.

Taiyou

Y si precisamente esas que no ponen fotos es porque tienen esa mentalidad de querer conocer a alguien sin importar el físico? (Seguramente sea porq no se quieren exponer, o quieren mirar antes de que les vean , o no quieren malgastar su tiempo en crear un perfil XD pero y si...)
Kara27 escribió:
Taiyou escribió:
Kara27 escribió:Jajaajajajaaj tienes razón, tarde o temprano tendré que poner algo (maldita vaguedad)

Taiyou

Y si precisamente esas que no ponen fotos es porque tienen esa mentalidad de querer conocer a alguien sin importar el físico? (Seguramente sea porq no se quieren exponer, o quieren mirar antes de que les vean , o no quieren malgastar su tiempo en crear un perfil XD pero y si...)

También puede ser un maromo con una tranca de 20 cm, eso es una lotería. Además, me parece injusto que unos tengamos que poner la foto para conocer a alguien y hay gente que no la ponga.
Kara27 escribió:Y si precisamente esas que no ponen fotos es porque tienen esa mentalidad de querer conocer a alguien sin importar el físico? (Seguramente sea porq no se quieren exponer, o quieren mirar antes de que les vean , o no quieren malgastar su tiempo en crear un perfil XD pero y si...)

Si una chica se mete en Tinder queriendo conocer a alguien sin importar el físico, o es muy ingenua o es deshonesta. Al menos en mi opinión, sabiendo el nivel de atención que reciben las mujeres en Tinder (dando igual el físico en realidad), tiro más por la total carencia de esfuerzo a la hora de crear su perfil (o mantener interacciones una vez habiendo match).

Taiyou
Kara27 escribió:@angelpascu En mi opinión, como ex-usuaria de Tinder, a mí por lo general no me gustaba los tíos que ponían fotos sin camiseta, o al menos no los que sus fotos principales eran así. Que un tío tenga 5 de 10 fotos sin camiseta ya dice mucho de su personalidad.
Depende del tipo de chica que busques, claro, pero yo pondría fotos normales , favorecedoras pero sin pasarse (luego te van a ver en persona y es mejor no llevarse sorpresas).

+1000 hace por lo menos un año que no entro a Tinder pero era ver foto sin camiseta/marcando músculos y fuera.
Dependerá de lo que busque cada uno, pero si los músculos le parecen tan importantes yo paso.
martuka_pzm escribió:
Kara27 escribió:@angelpascu En mi opinión, como ex-usuaria de Tinder, a mí por lo general no me gustaba los tíos que ponían fotos sin camiseta, o al menos no los que sus fotos principales eran así. Que un tío tenga 5 de 10 fotos sin camiseta ya dice mucho de su personalidad.
Depende del tipo de chica que busques, claro, pero yo pondría fotos normales , favorecedoras pero sin pasarse (luego te van a ver en persona y es mejor no llevarse sorpresas).

+1000 hace por lo menos un año que no entro a Tinder pero era ver foto sin camiseta/marcando músculos y fuera.
Dependerá de lo que busque cada uno, pero si los músculos le parecen tan importantes yo paso.

Pues igual de importantes que una cara bonita mega maquillada, digo yo.
Cada uno vende lo que tiene.
hh1 escribió:
martuka_pzm escribió:

Exactamente. Si lo que alguien tiene para ofrecerme son músculos, yo no los quiero.
Habrá tías que se mojen las bragas con los abdominales de un tío, yo no.

De hecho cuando me hice el Tinder puse dos o tres fotos. Salía bien. Sin filtros ni historias pero salía bien.
Cuando vi que tenía muchos match me hice otra foto ahí con ojeras y cara de cansada y la puse de principal. Por si acaso.
No quiero que alguien me hable por una imagen de mi que no se corresponde con lo que soy el 90% del tiempo, que ya no tengo 15 años
martuka_pzm escribió:
hh1 escribió:
martuka_pzm escribió:+1000 hace por lo menos un año que no entro a Tinder pero era ver foto sin camiseta/marcando músculos y fuera.

Exactamente. Si lo que alguien tiene para ofrecerme son músculos, yo no los quiero.

De hecho cuando me hice el Tinder puse dos o tres fotos. Salía bien. Sin filtros ni historias pero salía bien.
Cuando vi que tenía muchos match me hice otra foto ahí con ojeras y cara de cansada y la puse de principal. Por si acaso.
No quiero que alguien me hable por una imagen de mi que no se corresponde con lo que soy el 90% del tiempo, que ya no tengo 15 años

Jajajajaja me ha encantado [carcajad] Y yo que pensaba que era la única que lo hacía XD a ver, no ponía mis peores fotos, pero tampoco las mejores, hacía un variado para que vieran buenas y no tan buenas.
martuka_pzm escribió:
hh1 escribió:
martuka_pzm escribió:+1000 hace por lo menos un año que no entro a Tinder pero era ver foto sin camiseta/marcando músculos y fuera.

O sea, las caras se pueden mostrar pero los cuerpos no.
No veo la diferencia.
Igual que tú muestras tu bonita cara, otro muestra sus bonitos músculos.
Ni una cosa , ni la otra dicen cómo es la persona.
Eso son prejuicios
Ambas cosas muestran algo que quieren que entre por los ojos y que se quieren mostrar, pero ninguna de las dos dicen cómo es una persona.

Por esa regla de 3, las que ponen la foto de cara ,solo tienen que ofrecerme una cara... ¬_¬
@hh1 Pues no sé, yo veo por ejemplo la similitud con poner una foto en ropa interior, yo al menos no lo haría. A mí me dice que es una persona que le da mucha importancia al físico, no sé, que a lo mejor me equivoco eh, pero yo hablo por mi propia experiencia.
Siempre digo de hacerme Tinder, pero es que no es para mí.
A veces con los colegas nos ponemos con sus cuentas a mirar tías, y en lo que yo le doy que si al match, ellos le han dado a 16. Poses con morritos, 19 filtros, maquillaje a paladas... Así me tiro la vida. Y ellos: "que haces, si está buenísima". Y cuando al final le doy a alguna que si es de lo más normal... "Esa? Pero si es un cardo. Tío me vas a joder el perfil eh".

No sé, seré raro.
Kara27 escribió:@hh1 Pues no sé, yo veo por ejemplo la similitud con poner una foto en ropa interior, yo al menos no lo haría. A mí me dice que es una persona que le da mucha importancia al físico, no sé, que a lo mejor me equivoco eh, pero yo hablo por mi propia experiencia.

Una cosa es posar en ropa interior y otra es salir en una playa o piscina conel torso al aire.
Y bueno, todo prejuiciios.

No veo la diferencia entre mistrar una cara guapa y arreglada con mostrar un torso sin posar en una piscina o playa.
Las dos cosas buscan LO MISMO,.Se prejuzga a uno por tener músculos,pero a la otra no se le prejuzga por mostrar su cara bonita.

Yo por ejemplo huyo de las que posan o ponen morritos / posturuias,pero si la actitud es la correcta en un sitio correcto, me da igual que esté en bikini o que salga vestida como le dé la gana.

Vamos, que parece que porque uno tenga un cuerpazo , si lo muestra, es un chuleras que no tiene sesos,pero luego ellas se maquillan hasta las trancas y muestarn su cara o cuerpo,y ellas lo valen.
Venga ya.

Puros prejuicios

Yo me hice 2 perfiles.
Uno sin mostrar nada y a los emses otro con una foto en una piscina con el torso al aire.
¿Soy un chulo?Pues va a ser que no.Y tengo cuerpazo a mi entender, pero no de cola es lo único que tengo ni lo que más creo que vale de mí pero ni de lejos.
¿Por qué no lo puedo mostrar?
@Kara27 es que yo quiero a alguien que le llame la atención como soy de verdad (descripción más fotos), no lo que parezco en la mejor foto de mi vida xD
Más que nada porque tampoco quiero engañar a nadie y que luego, si todo va bien, al quedar, flipen.

Esta bien saber que ya somos dos jaja

@hh1 la cara se la muestras a todo el mundo que se cruza contigo por la calle. Si alguien ve necesario enseñar el torso desnudo para que otra persona le haga caso a mi no me atrae. Que seguro que hay 10.000 tías interesadas, no pasa nada. Digo que a mi eso no me gusta.
No critico, solo doy mi opinión.

Yo no mando fotos en bikini a alguien que no conozco de nada y precisamente por eso tampoco las pongo en una web publica. No veo la necesidad. El que la vea que lo haga.

Acabo de ver tu mensaje y te contesto: hablo de tíos porque soy una tía y eso es lo que yo me encontraba. Si viera a una tía en bikini pensaría lo mismo, o a una maquillada como una puerta, o poniendo morritos.
¿ por que es malo? No! Porque no va con mi forma de ser sin más.
Como yo no lo hago, no me llama la atención alguien que lo haga. No me parece tan grave y no veo los prejuicios en ningún sitio.

Es como si veo a un tío haciendo puenting y yo lo más lejos de casa que me gusta ir es al súper. Pues tampoco le daré porque es obvio que no va conmigo.
martuka_pzm escribió:@Kara27 es que yo quiero a alguien que le llame la atención como soy de verdad (descripción más fotos), no lo que parezco en la mejor foto de mi vida xD
Más que nada porque tampoco quiero engañar a nadie y que luego, si todo va bien, al quedar, flipen.

@hh1 la cara se la muestras a todo el mundo que se cruza contigo por la calle. Si alguien ve necesario enseñar el torso desnudo para que otra persona le haga caso a mi no me atrae. Que seguro que hay 10.000 tías interesadas, no pasa nada. Digo que a mi eso no me gusta.

Yo no mando fotos en bikini a alguien que no conozco de nada y precisamente por eso tampoco las pongo en una web publica. No veo la necesidad. El que la vea que lo haga.

Cuando pones 6 fotos y en una sola muestras torso,no veo qué hay de malo.
Se muestra la cara porque es la cultura general, pero las caras que se muestran pocas son al natural en ellas.
¿Por qué salen mega maquilladas y espléndidas de la muerte?
Si es tan normal, que salgan como son¿no?

Simplemente son maneras de gustar,de poder atrear, algo que intenta sumar.Peeo que de muestre eso no quiere decir que sooo haya eso detrás.
Como te digo,prejuicios.
hh1 escribió:
martuka_pzm escribió:@Kara27 es que yo quiero a alguien que le llame la atención como soy de verdad (descripción más fotos), no lo que parezco en la mejor foto de mi vida xD

Se muestra la cara porque es la cultura general, pero las caras que se muestran pocas son al natural en ellas.

Simplemente son maneras de gustar,de poder atrear, algo que intenta sumar.Peeo que de muestre eso no quiere decir que sooo haya eso detrás.
Como te digo,prejuicios.

Y dale.. que hablo de hombres sin camiseta porque YO me encontraba hombres sin camiseta.
Si me hubiera encontrado tias con 1 kg de maquillaje diría que no me gustan las tías que ponen fotos con 1kg de maquillaje.

Ni prejuicios ni nada. Yo no pondría una foto mía en bikini (ni en Tinder ni en ningún lugar de internet vaya) ni con 1kg de maquillaje y por tanto no me llama la atención alguien que lo haga.
Igual que si no me gusta la playa no voy a darle like a alguien que tiene 20 fotos en la playa o que pone en su descripción que su pasión es ir a la playa.

No se por que te parece tan mal que diga que a mi eso me echa para atrás en lugar de para delante.
Bueno a ver, yo ya dije en su momento que una foto sin camiseta dentro de contexto me parece bien, que lo que me echa para atrás es un tío con mil fotos y todas de postureo (el ejemplo típico, foto en el espejo del gimnasio XD).
Obviamente no me va a echar para atrás que de 5 fotos en una se vea al chico sin camiseta (a lo mejor hasta me alegra la vista jaja), pero si en el resto de fotos sale haciendo cosas normales , no todas postureando y con caras raras (sí, los tíos también ponen morritos, FLIPA).
Yo por ejemplo si ponía alguna foto maquillada, era la excepción, ya que no suelo ir maquillada y no le veo mucho sentido.
Pues yo prefiero la naturalidad. Las prefiero sin pintar que pintadas.

Debo ser el raro.

Y quizás prefiero fotos normales que posando poniendo morritos.

Saludos.
martuka_pzm escribió:
hh1 escribió:

Como te digo,prejuicios.

Y dale.. que hablo de hombres sin camiseta porque YO me encontraba hombres sin camiseta.
Si me hubiera encontrado tias con 1 kg de maquillaje diría que no me gustan las tías que ponen fotos con 1kg de maquillaje.

Ni prejuicios ni nada. Yo no pondría una foto mía en bikini (ni en Tinder ni en ningún lugar de internet vaya) ni con 1kg de maquillaje y por tanto no me llama la atención alguien que lo haga.
Igual que si no me gusta la playa no voy a darle like a alguien que tiene 20 fotos en la playa o que pone en su descripción que su pasión es ir a la playa.

No se por que te parece tan mal que diga que a mi eso me echa para atrás en lugar de para delante.

Cada uno tenemos nuestra opinión. [beer]

A mí me pasa igual.Me gusta más ver a alguien natural,y es más, me llaman más la atención las normalitas con una descripción interesante.
Pero vamos, que hace que no abro Tinder meses.
Y en POF no paran de checarme y escribirme y es que me da tantísima pereza que ni contesto o ni me molesto en hablarlas.
Es el mismo rollo siempre.aunque te abran ellas, se interesen ellas, eres tú el que siempre saca temas, habla y "preocupa" de preguntar .
Cansa muuuucho y yo ,paso.Me han abierto en 2 semanas 4 chicas de buen ver hablándome ellas sin yo ni abrir la aplicación.empecé a hablar con las 4, y ninguna de las 4 se ha puesto a abrir una conversación decente.Tu meten el anzuelo y ala chaval, a ver qué me ofreces.
Pues a ver qué me ofreces tú chata, que tanto hablo yo, como hablas tú, si no, yo paso.¿Para qué me escribes?

a parte de que ya es pareza.Es que no me apetecería ni moverme para quedar.Estoy cambiando a pasos agigantados.
hh1 escribió:Cada uno tenemos nuestra opinión. [beer]

A mí me pasa igual.Me gusta más ver a alguien natural,y es más, me llaman más la atención las normalitas con una descripción interesante.
Pero vamos, que hace que no abro Tinder meses.
Y en POF no paran de checarme y escribirme y es que me da tantísima pereza que ni contesto o ni me molesto en hablarlas.
Es el mismo rollo siempre.aunque te abran ellas, se interesen ellas, eres tú el que siempre saca temas, habla y "preocupa" de preguntar .
Cansa muuuucho y yo ,paso.Me han abierto en 2 semanas 4 chicas de buen ver hablándome ellas sin yo ni abrir la aplicación.empecé a hablar con las 4, y ninguna de las 4 se ha puesto a abrir una conversación decente.Tu meten el anzuelo y ala chaval, a ver qué me ofreces.
Pues a ver qué me ofreces tú chata, que tanto hablo yo, como hablas tú, si no, yo paso.¿Para qué me escribes?

a parte de que ya es pareza.Es que no me apetecería ni moverme para quedar.Estoy cambiando a pasos agigantados.

Es que en esos casos tiene que ser equitativo. No puede ser que una parte hable más que otra.

A mi me cansan casos de este estilo:

- Que seas tú el que le cuente algo, porque se aburre. No soy ningún entretenimiento para ti. El que quiera un humorista, que se vaya a unos monólogos.
- Que seas tú el que hable y tengas iniciativa. Al revés tampoco pasa nada. También valoro eso. Una cosa es que de primeras te dé corte (que lo puedo entender), pero también tiene que ser la cosa mutua...no siempre haciendo lo mismo.
- Que seas tú el que tengas que decir "vamos a hacer esto o vamos a hacer esto otro". Eso es algo muy peligroso, porque ambas partes tienen que aportar. A mi me ha pasado que yo aporto una cosa y a la otra no le gusta, pero a la inversa, si me aportan algo y no se me ocurre (porque ¿acaso tengo que pensar todas las posibles casuísticas de hacer cosas nuevas que de primeras no había tenido en cuenta?), te pueden recriminar que "no tienes iniciativa" ¬_¬ ¬_¬ . Eso me pasó una vez con una ex. Dijo: es que no tienes iniciativa. Reconozco que me dejo llevar y si el plan me convence pues adelante, pero también es cierto que es falso que no la tenga, porque yo he propuesto cosas y ella aceptaba. Y si le proponía hacer algo y ella no quería, pues para ella es que no aportaba nada de lo que ella tenía en mente. Por tanto, no era cierto lo que decía.

Saludos.
@Kurace A eso me refiero, con los chicos igual, yo prefiero naturalidad. No es que yo diga que está mal otra cosa ni mucho menos, pero a mí no me va a llamar la atención tanto postureo y por tanto no habrá like.
@hh1 Totalmente de acuerdo y comprensible que termines cansándote. En mi caso yo quería una conversación normal , conocer a la otra persona, saber sus intereses, cómo pasaba su tiempo, etc. Pero por desgracia la mayoría de las conversaciones las llevaban al terreno sexual, y al final terminaba aburriendome e ignorando, porque no tenían otro interés.
Kara27 escribió:@Kurace A eso me refiero, con los chicos igual, yo prefiero naturalidad. No es que yo diga que está mal otra cosa ni mucho menos, pero a mí no me va a llamar la atención tanto postureo y por tanto no habrá like.
@hh1 Totalmente de acuerdo y comprensible que termines cansándote. En mi caso yo quería una conversación normal , conocer a la otra persona, saber sus intereses, cómo pasaba su tiempo, etc. Pero por desgracia la mayoría de las conversaciones las llevaban al terreno sexual, y al final terminaba aburriendome e ignorando, porque no tenían otro interés.

Joder, habré hablado con más de ¿40-50?
He quedado con más de 10.
Con otras ni he quedado porque ya me aburrían.
Y JAMÁS he hablado de sexo.

Hablo de todo, soy sociable, bromista, bien humorado, cuando quedo realiza "citas" chulas y distintas, trato de conocer, no tengo prisa por nada, soy natural...
Y ni con esas.Está imposible.
Por eso me acabo aburriendo y sin gana alguna.

El problema básico es que hay mucha diva que se cree más de lo que es porque por aquí tienen a 40 mil babosos, y cuando dan con gente que no es babosa y que no se muere por sus huesos desde el minuto 1, ya es que ese chico no vale la pena.

No entienden que hay gente que no tiene esa gran necesidad de idolatrar y estar detrás de alguien.Que son gente independiente que tiene su vida y oye, si surge ,genial, y si no, no te mueres.es lo que me ocurre a mí.solo estoy feliz y genial y cuando ven que no te arrastras las 24h por ellas, pues se centran en los que sí lo hacen.
Lo que no entienden es que NO ES NORMAL que alguien esté detrás de alguien sin apenas conocerla, y eso es lo que quieren ellas porque ellas lo valen.
Eso sí, ellas luego no lo hacen contigo.

Cierto es que sí conseguí varias citas con algunas que estaban interesadas en algo más, y si yo hubiese querido, hubiese ido a más, pero no me aportaban nada.Era yo siempre tirando del carro.
Yo ya es que en esto me canso mucho.

¿Tan difícil es que haya alguien NORMAL, independiente y que vea las cosas de manera natural?
mecavergil escribió:Siempre digo de hacerme Tinder, pero es que no es para mí.
A veces con los colegas nos ponemos con sus cuentas a mirar tías, y en lo que yo le doy que si al match, ellos le han dado a 16. Poses con morritos, 19 filtros, maquillaje a paladas... Así me tiro la vida. Y ellos: "que haces, si está buenísima". Y cuando al final le doy a alguna que si es de lo más normal... "Esa? Pero si es un cardo. Tío me vas a joder el perfil eh".

No sé, seré raro.

ESTO. Justo esto. Lo podría haber escrito yo perfectamente, porque es la misma situación que se me da cuando uso el Tinder con amigos al lado, palabra por palabra.
Yo me pregunto qué le ven a las tias recauchutadas, pintadas como puertas y poniendo cara de pato. Ya es una cuestión genética incluso: tener descendencia con alguien así es una irresponsabilidad [mad]
Y cuando aparece una chica interesante, con fotos coherentes haciendo cosas que le gustan o simplemente distraida (una de cada cien, porque el resto de tias de estas redes son todas fotocopias), "¡joder macho! Vaya cardo". No me extraña que estemos como estamos...

Al cabo de un rato de pasar perfiles, ¿no os da la sensación de que estais viendo a la misma tia todo el rato?. Y todas con la misma gilichorrada que, supongo, pensará que las hace originales: "me gusta viajaaaaar, viajaaaar, viajaaaaar" [qmparto]
Yo he conocido a una que lo dejó hace poco con un chaval, y le dije que no quería (yo) nada serio, que paso.

Estoy muy bien como estoy, y me saca el tema, preguntándome que si quedamos y va bien, que pasaría?

Sinceramente , me da la sensación de que está un poco desesperada, que no puede estar sola. De todas formas, no me quiero atar a nadie por dios, es respetable.

Y a nada de conocerme me estaba contando ya todo todo lo que le había pasado con el ex, si lo acabas de dejar como quieres buscar algo nuevo ya? Te quedan ganas?

Pd creo que he sido claro con ella, por pena nunca he estado con nadie, ni voy a estar. Me ha dicho ya varias veces que vaya a verla para alegrarle el día, pero peor aún.
@hh1 Mi experiencia fue parecida, en el sentido de que es muy difícil encontrar alguien "normal" que busque una relación normal. En el caso de las chicas no sé cómo serán, no sabía que había tanta diva por ahí.
En mi caso buscaba una conversación agradable, conocer de verdad a la otra persona, y ya pues ver dónde podía llegar (no siempre tiene por qué salir bien aunque se busque lo mismo). Pero de verdad que el 90% de las conversaciones o empezaban o derivaban en "quieres follar"? Ahí es donde normalmente terminaba para mí.
Que en muchas ocasiones quedaba con algún chico y podía terminar en sexo, sí, pero porque surgía de forma natural. No sé, empiezas a conocer a alguien, tienes una cita, hay chispa y surge , me parece genial. Pero empezar una conversación con una persona a la que todavía no conoces y lo único que te interese sea qué posturas sexuales le gustan o si quiere tener sexo, pues a mí me echaba para atrás. Qué menos que un mínimo de interés en querer conocerme (aunque luego se quede en nada).
Mi conclusión fue que apenas hay gente que merezca la pena en esos sitios, pero de vez en cuando encuentras, no todo está perdido. Pero hay que descartar mucho, muchísimo. Así que es normal que en algún momento te termines aburriendo.
en una red social de estas, lo que pongas en fotos es como si fuera mercancia puesta en un mostrador. esto es asi. y esto lo sabemos tanto los tios como las tias perfectamente.

si los tios ponemos foto de abs, marcaje de musculitos o ropa ceñida, es para mostrar.

si las tias ponen foto de maquillada, torso en bikini o lenceria, enseñando cacha, es para mostrar.

y el que no quiera participar, pues no participa, pero los que participan, pues lo haran segun las "normas del mercado".

y tinder pues es un mercado de carne, las cosas como son. y al que no le guste pues que no entre, que hay otros sitios.

pero entrar a tinder y no poner foto, o poner un paisaje con una frase de paulo coelho, es perder el tiempo y hacer perder el tiempo a los demas.

y tinder en eso no es de las peores, que al fin y al cabo las directrices son claras y no son absurdas.
Kara27 escribió:@hh1 Mi experiencia fue parecida, en el sentido de que es muy difícil encontrar alguien "normal" que busque una relación normal. En el caso de las chicas no sé cómo serán, no sabía que había tanta diva por ahí.
En mi caso buscaba una conversación agradable, conocer de verdad a la otra persona, y ya pues ver dónde podía llegar (no siempre tiene por qué salir bien aunque se busque lo mismo). Pero de verdad que el 90% de las conversaciones o empezaban o derivaban en "quieres follar"? Ahí es donde normalmente terminaba para mí.
Que en muchas ocasiones quedaba con algún chico y podía terminar en sexo, sí, pero porque surgía de forma natural. No sé, empiezas a conocer a alguien, tienes una cita, hay chispa y surge , me parece genial. Pero empezar una conversación con una persona a la que todavía no conoces y lo único que te interese sea qué posturas sexuales le gustan o si quiere tener sexo, pues a mí me echaba para atrás. Qué menos que un mínimo de interés en querer conocerme (aunque luego se quede en nada).
Mi conclusión fue que apenas hay gente que merezca la pena en esos sitios, pero de vez en cuando encuentras, no todo está perdido. Pero hay que descartar mucho, muchísimo. Así que es normal que en algún momento te termines aburriendo.

Ese es el tema, que te aburre.
Y la parte buena es que no tengo necesidad alguna.
Tengo amigos, me encanta mi vida, tengo mil hobbies, no soy una persona que necesite una pareja sí o sí, por lo que por suerte, no me desespera.

Antes de esta última ruptura, jamás estaba sin chica mucho tiempo, imposible para mí.enganchaba una tras otra.
ahora me sorprende que me dé hasta igual.
Es que fíjate hasta dónde llega el tema, que incluso sabiendo que si sigo quedando con alguna de las que quedaba , podía hacerlo con ellas seguro porque se veía que yo les gustaba , de hecho alguna en la primera cita me estuvo provocando, es que ni me molesto en moverme para verlas y hacerlo.Me da una pereza tremenda estar con que si quedamos, venga vamos a hacer esto y otro.
Necesito algo que me llame la atención, que sea natural, que me aporte cosas de verdad y eso hará que me incentive a verla ,quedar y lo que sea.

Pero es que no hay forma.

A mí ya es que me la suda. Como si me tiro un lustro sin pareja. Tengo tal decepción y pereza encima que es que no veo ni la necesidad.

Y luego es que fuera de las app, pasa igual.
Van a lo que les conviene y mienten más que hablan.
Hace unos meses una del curro empezó a tirarme los trastos descaradísimamente.Me contaba las movidas con su ex , que ya no lo quería, pero el problema es que vivían juntos y él no se quería ir.
A mí ni me llamaba la atención, pero empezó a crearme interés.Quedamos un día ya a solas para desayunar y hablamos de quedar más veces.
Me preguntaba por las cosas que me gustaba hacer, que a ver si le daba una vuelta en la moto, etc...
Vamos, descarado no, lo siguiente.
Pero como soy perro viejo, esta peli ya la he visto.
Ella buscaba el clavo que la salvase porque no sabe estar sola.Luego le viene ex arrepentido y a ver qué pasa.
También ella buscaba por mi parte más interés, que fuese a por ella.Pero es que no, las cosas no son así.
arregla lo tuyo y ya se verá, pero no me voy a meter ahí para luego yo quedarme con cara de gilipollas.

Pues así con todo, te terminas cansando.
Creo @Kara27 que me pasa algo parecido a @hh1 .

Yo sinceramente siempre he dicho que a mi me gustaría tener pareja, eso sí, siempre que merezca la pena. En caso contrario, no tengo ninguna prisa, porque para eso tengo mis cosas, mis amistades, etc.

A mi me gusta conocer a la gente, hablar, sin prisas...ver cómo es la persona y ver si en ese momento encaja como tal.

Si con esa persona hay química, y me convence lo que veo (y es lo que busco de una pareja), adelante, de otro modo no, no voy a hacer perder el tiempo. Por no hablar del "manual de instrucciones" a seguir, que si dices esto o si dices esto otro. Venga, no somos adolescentes de 15 años para decir "ahora te hago caso, ahora no te hago". Lo veo idiota. Con todas las letras. ¿Tan difícil es decir "vamos a conocernos y ver si encajamos"?. No, hay que hacer este plan:

- Chico y chica se conocen.
- La chica, para ver si el otro está detrás, pasa de él.
- El chico si va detrás, entonces "le aburre" (vaya tontería), ahora bien, ojo como pase de ella, que entonces se molesta.
- Repetir hasta que ya se puedan liar e ir más allá.

Pues eso es lo que hay hoy en día. Y sinceramente yo para estas tonterías no estoy, mi tiempo es demasiado valioso como para "perderlo". Que cuando eres más joven tiene su aquel, pues te diré que no mucho en mi opinión, pero vale, aceptamos barco como animal acuático. Ahora, si ya lo haces con veintimuchos o treintaypocos, ya entonces lo veo tontería. De esta manera se pierden oportunidades de conocer gente que quizás merece más la pena de lo que parece.

Y ojo, ese método no sirve siempre. Tienes que estar absolutamente seguro/a que le gustas, porque de otro modo, no sirve para nada.

Luego en las aplicaciones piden una serie de cosas que vamos, ni que fuera una Oposición [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Y si las cumples (aunque te pongan que no eres guapo/a, que no le importa), no te hacen caso...qué cosas.

Y ojo, no digo que a vosotras no os pase que haya tíos que os hablen de sexo de primeras, pero es que llega un punto que no sabes por dónde apuntar (si no hablas de sexo con esa persona, ya la cosa se apaga rápidamente y si lo haces con otra, ya piensan que sólo estás pensando en eso siempre).

Hay 3 tipos de chicas que te pueden rechazar, bajo mi punto de vista:

- Chicas que no quieren nada absolutamente contigo. Ni con un palo te tocarían porque les das asco (a mi me ha pasado en algún caso y chica, soy normal, tengo brazos, piernas, dos ojos y físicamente estoy bien...existe algo llamado "sensibilidad" y "tacto", que me encanta "sincera y te digo las cosas a la cara" para decirte burradas).
- Chicas que te ven solamente como un amigo y nada más. Bueno, eso lo veo normal.
- Y este caso es el más jodido de todos. Son chicas que en circunstancias normales les gustarías para pareja y algo estable, pero por una razón u otra, no se deciden y se van al segundo caso. Te marean, en plan "sí pero no". "Sí me gusta estar contigo, me lo paso genial, pero ahora mismo no siento eso por ti" y sin embargo, hacen cosas como seguir a tu lado y actuando exactamente igual. Si tú le aprecias como amigo, hazle el favor de dejarle marchar. Que tú tengas tus inseguridades no es óbice que marees a esa persona, sé sincera desde el principio y si no quieres nada, déjale marchar. No un "ni conmigo ni sin ti".

Yo si veo que una chica, o hay que sacarle las palabras con sacacorchos, o hay que entretener como si fueras un mono de feria y que no aporta nada al respecto, pues la verdad para alguien tan plano, no me mola mucho, la verdad.

En fin, saludos.
@hh1 Bueno lo más importante es tener ganas, hay veces que por la situación, las experiencias, o cualquier motivo, no apetece todo el proceso que es conocer a una persona desde 0. Y menos aún si ya estás viendo venir de qué va la otra persona.

Yo he tenido momentos en los que me ha apetecido conocer a alguien, hacer planes, y ver dónde llega, y otros momentos de mi vida en los que no me apetecía nada ese nivel de implicación. Para que llegue el amor hay que estar abierto a ello, y no siempre es un buen momento. Tener decepciones tampoco es que ayude, y tal y como está el patio es más fácil llevarse un palo que una sorpresa positiva.

En mi caso te digo que al final, cuando menos lo esperaba, encontré una persona que merecía la pena, pero como ya hemos dicho (y creo que todos coincidimos en esto), uno entre un millón.

@Kurace entiendo lo que dices, y te doy toda la razón. Supongo que en vuestro caso las tías tienen unas taras, y en el caso de nosotras sois los tíos los que las tenéis. Supongo que hay que ponerse en los dos puntos de vista. Aunque creo que más bien el problema es que abunda justo lo contrario a lo que nosotros buscamos, pero inevitablemente se cruzan en nuestro camino.

Entiendo perfectamente vuestros puntos de vista, porque yo me he visto en el lado opuesto, con las tonterías que conllevan los tíos (desde este lado es tíos que la primera o como mucho segunda frase que sueltan es que quieren follar y que le pases fotos).

Pero bueno, entre tanta paja, si se busca bien y se es paciente, a veces hay gente que merece la pena. Poca, pero la hay
Hay muchachas que agobian y no se dan cuenta, al final y con educación dan ganas de mandarlas sutilmente a la mierda.

A ver si me encuentro una muchacha independiente, curranta, que no me necesite las 24/7, porque uno tiene vida y no puede estar pendiente de los problemas de otros. Bastante tengo con los míos.

Pd y si no, prefiero estar solo para siempre. Seré un egoísta, pero no tengo ganas de tener a gente negativa cerca, necesito gente con energías y ganas.

Una cosa es pasar una mala racha, pero vamos, te das cuenta rápido cuando esa persona es una víctima las 24h. O al menos eso le gusta ser.
La verdad es que si uno se para en leer las descripciones de las chicas en esos lugares siempre son las mismas: Que si soym uy amiga de mis amigos, que si me gusta el deporta, que si me gusta viajar.... O sea, el 90% son iguales. Y lo peor es que no necesariamente lo que digan sus descripciones es coherente con lo que en realidad quieren.

A mí me gustan las chicas con inquietudes, cultura, que sean inteligentes, no sé, que prefieran ir a un museo o ver cultura en vez de irse en un bar a beber sin parar, llamadme raro.

Y claro, es muy difícil dar con una chica así, que además también sea receptiva en dar conversación. Como bien decís, muchas son pasivas y esperan que todo lo hagas tú: sacar temas de conversación, proponer planes, etc. Y yo tengo una edad que no estoy para tonterías ni rendir pleitesía a una mujer que ni conozco.

El panorama lo veo mal, como bie ndecís, yo a las que se maquillan, que suben fotos en bikini o ponen morros de pato las descarto porque como pareja no aportan nada más que un físico que, al cabo de unos 10 años, ya empezará a deteriorarse.Prefiero a una chica que me aporte algo más, conversaciones interesantes en las que podamos aprender los dos y no algo totalmente frívolo como se da hoy en día.

No tengo tampoco la necesidad de encontrar a nadie, así que si tengo que estar con alguien, que sea como yo quiero que, por desgracia, no abunda mucho.
@Nullpointerexception No es que sean difíciles de encontrar, es que a una chica como describes no la vas a ver normalmente por Tinder.

En tinder hay "4 gatos" si hacemos cuentas. En mi ciudad (de unos 350.000) de 70.000 chicas que habrá (supongo de una edad jóven) sólo unas 200 están por tinder, nos estamos dejando fuera a 69.800 chicas.

Por eso, la mayoría no usan ni les gusta estas app, y ya que la use una chica como la de tu descripción es raro.
8629 respuestas