› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurace escribió:jorl escribió:Kurace escribió:Al final, con la historia que conté, ya es que ni disimular...
Yo ya tenía asumido que la cosa no daba para más, pero esta vez tenía claro que las cosas se lo iba a decir, le gustase o no.
Le saludé y le dije que teníamos una conversación pendiente. Ella me contestó que sí, que esta semana ha estado liada y la semana que viene (esta) tenía vacaciones y que se iba a la playa. Mi respuesta es qué le parecía el Domingo.
Como vi que lo tenía en leido, esperé al Domingo (bueno, "esperar", porque yo ya sabía que eso no iba a ir hacia delante), le solté lo que pensaba.
El mensaje que le dije fue que veía que no podía o más bien que no quería quedar. Que yo pensaba que éramos amigos y que nos llevábamos bien. Que teníamos una conversación pendiente y que me empezó a hablar menos. Que cuando le pregunté qué le pasaba que me daba largas. Le pregunté si ha conocido a alguien. Que si era así, que me lo dijera, que no pasaba nada. Y que si era otro motivo también. Además le aconsejaba que comentara las cosas, para que no se llevara nadie a equívocos. Le dije que ya no le insistiría (que tampoco es lo que hiciese). Que se cuidara y que disfrutara de sus vacaciones.
Su respuesta... . Sí, me contestó.
Sí, que somos amigos (¡ja!). Y que su padre está con la cadera rota, que está en el hospital y se quedó sin vacaciones.
Como es una excusa mala de narices, le contesté "Ya lo siento lo de tu padre y que se recupere pronto. Me lo podías haber contado". Y ya me despedí diciéndole "en cualquier caso, cuídate".
Que pueda tener a su padre ingresado me lo puedo creer o no. Vamos a decir que me lo creo (porque ya inventarse eso le dejaría muy mal). Pero...¿en 3 semanas te has distanciado, no has contado nada y ahora me sueltas esto? Y si estás en el hospital, es ahora, pero ¿y antes? ¿no cuentas nada al respecto?...a tomar viento hombre, yo me he centrando estas semanas en otras cosas y me he dedicado a ellas, olvidándome de ella. Pero al menos que viera que no me chupaba el dedo y muy claro y en bandeja se lo he dicho para que lo dijera. No ha querido, pues nada...ahí te quedas.
Saludos.
te puedo asegurar, que aunque su padre estuviera asi en un momento te manda algun mensajito preguntando que tal o avisando, las mujeres suelen ser pura emocion y si no notas que se desvive por charlar la mas minima tonteria es que no le atraes ni le interesas, eso es asi
Pues si miras la historia anterior, la cosa hubiera sido distinta...telita marinera.
Y sí, eso es así. Pero es que fue de Dr Jeckyll a Mr Hyde en cuestión de poco tiempo.
La verdad, menudo favor me ha hecho.
Saludos.
Kidnapped escribió:Por ahora en la app no va del todo mal solo le doy match a los que tienen cara de buena persona xDDDD, soy super cortada en persona pero me he reido bastante.
Mi perfil es un poco troll, solo la peña asi un poco friki como yo lo entendera xDDD, he conocido 2 tios, los dos son super majos, uno de ellos es un chico asi como muy "gamer", le da mucho al pc y consolas y todo este tema, curra en una tienda de electronica, en fin super majo.
El otro ya es un poco mas... complicado, o sea el tio es la hostia te ries muchisimo con el, es un tio super culto, es un tio con estudios, un profesional vamos, pero que pasa, que resulta que tiene pareja, esto me lo dijo al segundo día de conocernos, me comento así por encima que el y su pareja son muy "liberales" es decir, que si uno se quiere enrollar con equis pues lo hace y sin problema, en fin ellos se entienden asi y a mi me parece genial, él me a dicho en varias ocasiones de tener algo mas pero yo la verdad es que paso, yo respeto a todo el mundo pero me abstengo de tener nada con alguien que tiene pareja por muy liberales que sean, esto ya es mi opinion.
Luego estan los tipicos que van muy a saco y eso que pongo en la descripción que no busco sexo, con los que van así les troleo un poquitin solo , de plan, si si vamos a tomar algo y luego ya tu sabeh, pero no es a malas, es por reirnos un rato, luego me insultan pero jo... es que me quedo igual.
Pero bueno por ahora la dejo instalada .
Kidnapped escribió:OMG...
Esto no es Tinder es el Kinder xDDDDDDDDDDDDDDD.
Con menuda sorpresita me venía el tio gamer, todavía estoy flipando xD, es que acabo de llegar a casa y estoy que no se si voy a tirar el tampax por la ventana o que.
Kidnapped escribió:OMG...
Esto no es Tinder es el Kinder xDDDDDDDDDDDDDDD.
Con menuda sorpresita me venía el tio gamer, todavía estoy flipando xD, es que acabo de llegar a casa y estoy que no se si voy a tirar el tampax por la ventana o que.
Kidnapped escribió:No se ni como empezar, básicamente que tiene un hijo, que no me dijo nada pk le estaba cayendo súper bien, que se lo pasaba genial conmigo, que le daba miedo que me echase para atrás, punto.
No se como decirlo, en cierto modo a mi me da igual pk no somos nada y sinceramente, cuando nos despedimos el tiene su vida y sus problemas y yo los mios y aquí paz y despues gloria, lo que si que tengo claro es que soy muy joven como para pensar en hijos y aun mas en los de otros, y ya si me tengo qe poner a pensar en hacer planes a 3... me estoy mareando y todo.
Total, esto si que es un kinder sorpresa, encima el niño mas majo... a salido a la madre xDDDDDDDDD.
Mph escribió:Kidnapped escribió:No se ni como empezar, básicamente que tiene un hijo, que no me dijo nada pk le estaba cayendo súper bien, que se lo pasaba genial conmigo, que le daba miedo que me echase para atrás, punto.
No se como decirlo, en cierto modo a mi me da igual pk no somos nada y sinceramente, cuando nos despedimos el tiene su vida y sus problemas y yo los mios y aquí paz y despues gloria, lo que si que tengo claro es que soy muy joven como para pensar en hijos y aun mas en los de otros, y ya si me tengo qe poner a pensar en hacer planes a 3... me estoy mareando y todo.
Total, esto si que es un kinder sorpresa, encima el niño mas majo... a salido a la madre xDDDDDDDDD.
Tú misma lo dices, no sois nada y no tiene porque cojones contarte que tiene un hijo. Le caerías genial, quedaría contigo, quizás os lo hubieseis pasado genial juntos y ya si la cosa se pone "más seria" te puede contar lo de su hijo. Mientras no te importa una mierda.
Y añado más. Que opines así de un niño, sin conocerle, dice mucho de ti. Yo huiría, si fuese él.
Mph escribió:Tú misma lo dices, no sois nada y no tiene porque cojones contarte que tiene un hijo. Le caerías genial, quedaría contigo, quizás os lo hubieseis pasado genial juntos y ya si la cosa se pone "más seria" te puede contar lo de su hijo. Mientras no te importa una mierda.
Y añado más. Que opines así de un niño, sin conocerle, dice mucho de ti. Yo huiría, si fuese él.
Cranex escribió:Mph escribió:Tú misma lo dices, no sois nada y no tiene porque cojones contarte que tiene un hijo. Le caerías genial, quedaría contigo, quizás os lo hubieseis pasado genial juntos y ya si la cosa se pone "más seria" te puede contar lo de su hijo. Mientras no te importa una mierda.
Claro, porque tener un hijo es como que te guste la pizza con piña, una cosa sin importancia que no hace falta contar .
Con la gente con hijos hay dos opciones:
a. Si el padre/madre tiene con quien dejarlos (abuelos, tíos etc.). Tu veras si te metes.
b. Si no se cumple el punto a, huye como de la peste. A no ser que quieras ser padre
jorl escribió:Cranex escribió:Mph escribió:Tú misma lo dices, no sois nada y no tiene porque cojones contarte que tiene un hijo. Le caerías genial, quedaría contigo, quizás os lo hubieseis pasado genial juntos y ya si la cosa se pone "más seria" te puede contar lo de su hijo. Mientras no te importa una mierda.
Claro, porque tener un hijo es como que te guste la pizza con piña, una cosa sin importancia que no hace falta contar .
Con la gente con hijos hay dos opciones:
a. Si el padre/madre tiene con quien dejarlos (abuelos, tíos etc.). Tu veras si te metes.
b. Si no se cumple el punto a, huye como de la peste. A no ser que quieras ser padre
Yo me lo pensaria dependiendo si tiene empleo propio ella y no buscase un tio que la mantenga, si yo buscase o no me importase formar una familia, del motivo de que haya tenido un hijo: descuido ( loca del coño), para atar al ex( loca del coño x9999), porque queria formar familia y el tio se rajó( aqui veo equilibrio y es apta para relacion formal y familia). daos cuenta que a medida que pasan los años las mas estables tienden a ser las monogamicas y a tener hijos y el tio rayarse y abandonarla, las poligamicas viven en una anarquia emocional constante y eso hasta donde yo entiendo del tema es antifidelidad, antiestabilidad...
zeoroh escribió:@AnaMuriel Y que cada plan que hagas con ella, tienes que contar con la criatura, vayas donde vayas y hagas lo que hagas.
No buscarán padres pero en cierto modo te tienes que comportar como tal.
AnaMuriel escribió:zeoroh escribió:@AnaMuriel Y que cada plan que hagas con ella, tienes que contar con la criatura, vayas donde vayas y hagas lo que hagas.
No buscarán padres pero en cierto modo te tienes que comportar como tal.
Pero piensa una cosa, de momento puedes elegir decir que no, pero... ¿y si encuentras al amor de tu vida (en teoría, porque luego nunca se sabe) y resulta que tiene un crío?
San game escribió:Creo que en el mundo del fitness hay quien se enamora de su propio cuerpo... Y puede que empiece a sentir atracción de cuerpos como el suyo, mismo sexo y musculados. Al fin y al cabo es lo que buscan en si mismos.
San game escribió:Creo que en el mundo del fitness hay quien se enamora de su propio cuerpo... Y puede que empiece a sentir atracción de cuerpos como el suyo, mismo sexo y musculados. Al fin y al cabo es lo que buscan en si mismos.
O puede que esté diciendo chorradas, no lo sé jajaja
hh1 escribió:Coño, no en Tinder ,sino en POF, he dado con una chica normal, con ideas normales...¡y no es una diva!¡Existen!
Hacía semanas que ni entraba y me escribió ella.
Llevamos 3 días hablando del tirón.Nada de a ver si me escribe , ahora paso, y mierdas de esas.
Escribimos cuando nos apetece, contamos nuestras cosillas y guay.
coincidimos en manea de pensar y nos hemos gustado.
Cuando más pasaba yo de todo esto, mira por dónde.
Así que nada, queda ya quedar un día y vernos.
Al final puede valer de algo esto y todo.
hh1 escribió:Coño, no en Tinder ,sino en POF, he dado con una chica normal, con ideas normales...¡y no es una diva!¡Existen!
Llevamos 3 días hablando del tirón.Nada de a ver si me escribe , ahora paso, y mierdas de esas.
O puede que esté diciendo chorradas, no lo sé jajaja
Kurace escribió:hh1 escribió:Coño, no en Tinder ,sino en POF, he dado con una chica normal, con ideas normales...¡y no es una diva!¡Existen!
A ver si tienes suerte.
Yo por mi parte, POF creo que lo quitaré. No lo sé. En Zaragoza hay poca cosa. Y si te dejan en leído, o te eliminan o incluso ¡te bloquean sólo por decir hola!
La verdad es que da bastante mala gana. Aunque cumplas lo que piden...tienen a 40 detrás.
Hoy acabo de enterarme de una chica con la que hablo que "si fuera su tipo, si querría algo conmigo". Oye, que creo que tengo dos brazos, dos piernas, dos ojos, boca...pero en fin. Tampoco es que sea una modelo...
Con respecto a @Kidnapped, yo creo que es comprensible por una parte. El tener mochila condiciona bastante. Sus hijos (como es lógico) van a ser una prioridad importante. Incluso más que la pareja. A ella le comprendo bastante bien.
Saludos.
DarkMessiah escribió:Consejos varios:
Las que realmente dan resultados para conocer a alguien para algo serio: Tinder y POF (meetic "quizás").
En menor medida, Lovoo y ya badoo ni hablar de esa bazofia
Ahora bien, si no queréis cosas serias, eso ya no puedo decir porque no me van esas cosas, pero supongo que igual, por el movimiento que hay con las 2 primeras que mencioné.
Si buscáis algo serio, huid de:
1)Las que suben fotos medio en bolas
2)Las que ponen en su perfil, su cuenta de instagram
3)No escribáis a ninguna de primeras. Si os escribe y os interesa, entonces sí. Mejor será que os escriba una, que escribir a una a la que estarán escribiendo 50 mil. Puede también escribir a otros, pero si te escribe ella primero, al menos "algo más" significará.
Creo que con esos básicos, podéis ir mejor encaminados