Hilo de Tinder

Kurace escribió:
jorl escribió:
Kurace escribió:Al final, con la historia que conté, ya es que ni disimular...

Yo ya tenía asumido que la cosa no daba para más, pero esta vez tenía claro que las cosas se lo iba a decir, le gustase o no.

Le saludé y le dije que teníamos una conversación pendiente. Ella me contestó que sí, que esta semana ha estado liada y la semana que viene (esta) tenía vacaciones y que se iba a la playa. Mi respuesta es qué le parecía el Domingo.

Como vi que lo tenía en leido, esperé al Domingo (bueno, "esperar", porque yo ya sabía que eso no iba a ir hacia delante), le solté lo que pensaba.

El mensaje que le dije fue que veía que no podía o más bien que no quería quedar. Que yo pensaba que éramos amigos y que nos llevábamos bien. Que teníamos una conversación pendiente y que me empezó a hablar menos. Que cuando le pregunté qué le pasaba que me daba largas. Le pregunté si ha conocido a alguien. Que si era así, que me lo dijera, que no pasaba nada. Y que si era otro motivo también. Además le aconsejaba que comentara las cosas, para que no se llevara nadie a equívocos. Le dije que ya no le insistiría (que tampoco es lo que hiciese). Que se cuidara y que disfrutara de sus vacaciones.

Su respuesta... XD XD XD XD . Sí, me contestó.

Sí, que somos amigos (¡ja!). Y que su padre está con la cadera rota, que está en el hospital y se quedó sin vacaciones.

Como es una excusa mala de narices, le contesté "Ya lo siento lo de tu padre y que se recupere pronto. Me lo podías haber contado". Y ya me despedí diciéndole "en cualquier caso, cuídate".

Que pueda tener a su padre ingresado me lo puedo creer o no. Vamos a decir que me lo creo (porque ya inventarse eso le dejaría muy mal). Pero...¿en 3 semanas te has distanciado, no has contado nada y ahora me sueltas esto? Y si estás en el hospital, es ahora, pero ¿y antes? ¿no cuentas nada al respecto?...a tomar viento hombre, yo me he centrando estas semanas en otras cosas y me he dedicado a ellas, olvidándome de ella. Pero al menos que viera que no me chupaba el dedo y muy claro y en bandeja se lo he dicho para que lo dijera. No ha querido, pues nada...ahí te quedas.

Saludos.

te puedo asegurar, que aunque su padre estuviera asi en un momento te manda algun mensajito preguntando que tal o avisando, las mujeres suelen ser pura emocion y si no notas que se desvive por charlar la mas minima tonteria es que no le atraes ni le interesas, eso es asi

Pues si miras la historia anterior, la cosa hubiera sido distinta...telita marinera.

Y sí, eso es así. Pero es que fue de Dr Jeckyll a Mr Hyde en cuestión de poco tiempo.

La verdad, menudo favor me ha hecho.

Saludos.

es el problema de que sean tan emocionales, que son neuroticas muchas de ellas, como animales asalvajados
Por ahora en la app no va del todo mal solo le doy match a los que tienen cara de buena persona xDDDD, soy super cortada en persona pero me he reido bastante.

Mi perfil es un poco troll, solo la peña asi un poco friki como yo lo entendera xDDD, he conocido 2 tios, los dos son super majos, uno de ellos es un chico asi como muy "gamer", le da mucho al pc y consolas y todo este tema, curra en una tienda de electronica, en fin super majo.

El otro ya es un poco mas... complicado, o sea el tio es la hostia te ries muchisimo con el, es un tio super culto, es un tio con estudios, un profesional vamos, pero que pasa, que resulta que tiene pareja, esto me lo dijo al segundo día de conocernos, me comento así por encima que el y su pareja son muy "liberales" es decir, que si uno se quiere enrollar con equis pues lo hace y sin problema, en fin ellos se entienden asi y a mi me parece genial, él me a dicho en varias ocasiones de tener algo mas pero yo la verdad es que paso, yo respeto a todo el mundo pero me abstengo de tener nada con alguien que tiene pareja por muy liberales que sean, esto ya es mi opinion.

Luego estan los tipicos que van muy a saco y eso que pongo en la descripción que no busco sexo, con los que van así les troleo un poquitin solo [ayay] [ayay] , de plan, si si vamos a tomar algo y luego ya tu sabeh, pero no es a malas, es por reirnos un rato, luego me insultan pero jo... es que me quedo igual.

Pero bueno por ahora la dejo instalada :D.
Kidnapped escribió:Por ahora en la app no va del todo mal solo le doy match a los que tienen cara de buena persona xDDDD, soy super cortada en persona pero me he reido bastante.

Mi perfil es un poco troll, solo la peña asi un poco friki como yo lo entendera xDDD, he conocido 2 tios, los dos son super majos, uno de ellos es un chico asi como muy "gamer", le da mucho al pc y consolas y todo este tema, curra en una tienda de electronica, en fin super majo.

El otro ya es un poco mas... complicado, o sea el tio es la hostia te ries muchisimo con el, es un tio super culto, es un tio con estudios, un profesional vamos, pero que pasa, que resulta que tiene pareja, esto me lo dijo al segundo día de conocernos, me comento así por encima que el y su pareja son muy "liberales" es decir, que si uno se quiere enrollar con equis pues lo hace y sin problema, en fin ellos se entienden asi y a mi me parece genial, él me a dicho en varias ocasiones de tener algo mas pero yo la verdad es que paso, yo respeto a todo el mundo pero me abstengo de tener nada con alguien que tiene pareja por muy liberales que sean, esto ya es mi opinion.

Luego estan los tipicos que van muy a saco y eso que pongo en la descripción que no busco sexo, con los que van así les troleo un poquitin solo [ayay] [ayay] , de plan, si si vamos a tomar algo y luego ya tu sabeh, pero no es a malas, es por reirnos un rato, luego me insultan pero jo... es que me quedo igual.

Pero bueno por ahora la dejo instalada :D.

¿A qué llamas los que tienen cara de buena persona? XD XD XD XD XD XD .

¿Cómo trolleas a los salidorros?

Saludos.
@Kidnapped a mi me dicen que tengo pinta de X por llevar tatus, ser de una forma, etc... Luego me hace gracia porque considero que soy majo, hago voluntariado, no soy mala gente.

Pero me gusta ser así y tengo esa cara, tampoco puedo hacer nada jajaj, pero muchas juzgan sin conocer.
heyy :D.

A ver lo de cara de buena persona es un poco subjetivo xD, pero vamos que me refiero a los chicos que no van exageradamente de flipados por una app de KK, gente modesta, humilde, que la apariencia no lo es todo.

Luego el tema de los tíos que van mas a saco, sin mas, les troleo o siguiendoles el hilo, diciéndole que tengo que hacer el coito con paco de lucia de fondo yokese xDDDD, si un chico que me propone de tener alguna historia le digo que NO y la conversacíon queda ahí, no me dedico a trolear a la peña, el caso es cuando son demasiado insistentes xDDD.

Venga peña que salgo del curro y me espera el tio gamer del tinder, en verdad no me apetece nada ir pero pk estoy cansada xDD, pero este tio mola.
Lo dicho: usar Tinder siendo tía es jugar al tutorial.

Taiyou
OMG...

Esto no es Tinder es el Kinder xDDDDDDDDDDDDDDD.

Con menuda sorpresita me venía el tio gamer, todavía estoy flipando xD, es que acabo de llegar a casa y estoy que no se si voy a tirar el tampax por la ventana o que.
@Kidnapped No nos dejes con la intriga... XD
Kidnapped escribió:OMG...

Con menuda sorpresita me venía el tio gamer, todavía estoy flipando xD, es que acabo de llegar a casa y estoy que no se si voy a tirar el tampax por la ventana o que.

Cuenta cuenta.
@Kidnapped ¿qué sorpresa? ¿Baby? XD XD XD XD .

Saludos.
Esto debería ser motivo de bann.
Kidnapped escribió:OMG...

esta vacilando XD
No se ni como empezar, básicamente que tiene un hijo, que no me dijo nada pk le estaba cayendo súper bien, que se lo pasaba genial conmigo, que le daba miedo que me echase para atrás, punto.

No se como decirlo, en cierto modo a mi me da igual pk no somos nada y sinceramente, cuando nos despedimos el tiene su vida y sus problemas y yo los mios y aquí paz y despues gloria, lo que si que tengo claro es que soy muy joven como para pensar en hijos y aun mas en los de otros, y ya si me tengo qe poner a pensar en hacer planes a 3... me estoy mareando y todo.

Total, esto si que es un kinder sorpresa, encima el niño mas majo... a salido a la madre xDDDDDDDDD.
Kidnapped escribió:No se ni como empezar, básicamente que tiene un hijo, que no me dijo nada pk le estaba cayendo súper bien, que se lo pasaba genial conmigo, que le daba miedo que me echase para atrás, punto.

No se como decirlo, en cierto modo a mi me da igual pk no somos nada y sinceramente, cuando nos despedimos el tiene su vida y sus problemas y yo los mios y aquí paz y despues gloria, lo que si que tengo claro es que soy muy joven como para pensar en hijos y aun mas en los de otros, y ya si me tengo qe poner a pensar en hacer planes a 3... me estoy mareando y todo.

Total, esto si que es un kinder sorpresa, encima el niño mas majo... a salido a la madre xDDDDDDDDD.

Tú misma lo dices, no sois nada y no tiene porque cojones contarte que tiene un hijo. Le caerías genial, quedaría contigo, quizás os lo hubieseis pasado genial juntos y ya si la cosa se pone "más seria" te puede contar lo de su hijo. Mientras no te importa una mierda.

Y añado más. Que opines así de un niño, sin conocerle, dice mucho de ti. Yo huiría, si fuese él.
@Mph Colega, relajate un poco no? por tu salud mental xD.

Y yo no me he metido en ningun momento con el niño, si me estuvo enseñando fotos y videos por eso lo de "majo".

"Y añado más. Que opines así de un niño, sin conocerle, dice mucho de ti. Yo huiría, si fuese él."

Es que ni voy a opinar sobre esto, ahí quedas tú y aqui quedo yo.
Mph escribió:
Kidnapped escribió:No se ni como empezar, básicamente que tiene un hijo, que no me dijo nada pk le estaba cayendo súper bien, que se lo pasaba genial conmigo, que le daba miedo que me echase para atrás, punto.

Tú misma lo dices, no sois nada y no tiene porque cojones contarte que tiene un hijo. Le caerías genial, quedaría contigo, quizás os lo hubieseis pasado genial juntos y ya si la cosa se pone "más seria" te puede contar lo de su hijo. Mientras no te importa una mierda.

Y añado más. Que opines así de un niño, sin conocerle, dice mucho de ti. Yo huiría, si fuese él.

es evidente que para ese chico tinder es para buscar una potencial pareja, yo veo perfecto que haya avisado a la chica de que tiene un hijo para que si a ella no le gusta la idea pues no sigan conociendose
No se trata de qué opinión tiene de los niños, ella en ningún momento ha dicho que los odie ni nada por el estilo. Pero es comprensible que una persona (y más si es muy joven) no quiera esa responsabilidad. Y creo que es algo a hablar cuando empiezas a conocer a alguien, no? O espera a que estén saliendo y tengan sentimientos mutuos?

Hay ciertos temas importantes que es mejor aclarar antes de meterse de lleno en una relación. Distinto sería si solo quisieran echar un polvo, ahí qué más da que tenga un hijo o 20
Mph escribió:Tú misma lo dices, no sois nada y no tiene porque cojones contarte que tiene un hijo. Le caerías genial, quedaría contigo, quizás os lo hubieseis pasado genial juntos y ya si la cosa se pone "más seria" te puede contar lo de su hijo. Mientras no te importa una mierda.

Claro, porque tener un hijo es como que te guste la pizza con piña, una cosa sin importancia que no hace falta contar [qmparto].
Con la gente con hijos hay dos opciones:
a. Si el padre/madre tiene con quien dejarlos (abuelos, tíos etc.). Tu veras si te metes.
b. Si no se cumple el punto a, huye como de la peste. A no ser que quieras ser padre XD
Cranex escribió:
Mph escribió:Tú misma lo dices, no sois nada y no tiene porque cojones contarte que tiene un hijo. Le caerías genial, quedaría contigo, quizás os lo hubieseis pasado genial juntos y ya si la cosa se pone "más seria" te puede contar lo de su hijo. Mientras no te importa una mierda.

Claro, porque tener un hijo es como que te guste la pizza con piña, una cosa sin importancia que no hace falta contar [qmparto].
a. Si el padre/madre tiene con quien dejarlos (abuelos, tíos etc.). Tu veras si te metes.
b. Si no se cumple el punto a, huye como de la peste. A no ser que quieras ser padre XD

Yo me lo pensaria dependiendo si tiene empleo propio ella y no buscase un tio que la mantenga, si yo buscase o no me importase formar una familia, del motivo de que haya tenido un hijo: descuido ( loca del coño), para atar al ex( loca del coño x9999), porque queria formar familia y el tio se rajó( aqui veo equilibrio y es apta para relacion formal y familia). daos cuenta que a medida que pasan los años las mas estables tienden a ser las monogamicas y a tener hijos y el tio rayarse y abandonarla, las poligamicas viven en una anarquia emocional constante y eso hasta donde yo entiendo del tema es antifidelidad, antiestabilidad...
jorl escribió:
Cranex escribió:

Yo me lo pensaria dependiendo si tiene empleo propio ella y no buscase un tio que la mantenga, si yo buscase o no me importase formar una familia, del motivo de que haya tenido un hijo: descuido ( loca del coño), para atar al ex( loca del coño x9999), porque queria formar familia y el tio se rajó( aqui veo equilibrio y es apta para relacion formal y familia). daos cuenta que a medida que pasan los años las mas estables tienden a ser las monogamicas y a tener hijos y el tio rayarse y abandonarla, las poligamicas viven en una anarquia emocional constante y eso hasta donde yo entiendo del tema es antifidelidad, antiestabilidad...

todo eso esta muy bien.

yo en plataformas de contacto me alejo en direccion contraria de las mujeres con mochila, porque lo que yo quiero y busco es estar con ELLA, no con su mochila.

cuando quiera adoptar mochilas de los demás, entonces si buscare mujeres con mochila. hasta entonces... mira, les deseo lo mejor en la vida, pero yo me lo busco por otro lado.
Pues yo tampoco saldría con una mujer con niño, no al menos si pienso tener algo serio con ella.
Esa relacion se convertiría en algo más que una pareja, un niño es una mochila muy grande que te condiciona muchísimo. Y mira que me gustan los críos, pero por el momento, lejos.
Un amigo mío conoció a su novia por Facebook, él sabía de sobra que tiene una hija pero no le importó, y por lo que me ha contado la chavala es bastante madura y se busca la vida, que no busca un padre para su hija que las mantenga, además el padre sigue estando al cargo de la niña.

Es cierto que a menos que ya tengas un hijo o hija con lo cual no te importe que la otra persona tenga un hijo o hija, te choca al principio, pero depende de cómo sea la persona y qué es lo que busca. A veces le doy vueltas a la cabeza y más que temor por tener una relación con alguien con un niño es más bien por ese niño, ¿y si resulta que en parte lo crío yo y años después rompemos la relación? ¿Qué pasará con ese crío? ¿Se deprimirá? A mí me daría mucha pena.
@AnaMuriel Y que cada plan que hagas con ella, tienes que contar con la criatura, vayas donde vayas y hagas lo que hagas.
No buscarán padres pero en cierto modo te tienes que comportar como tal.
zeoroh escribió:@AnaMuriel Y que cada plan que hagas con ella, tienes que contar con la criatura, vayas donde vayas y hagas lo que hagas.

Pero piensa una cosa, de momento puedes elegir decir que no, pero... ¿y si encuentras al amor de tu vida (en teoría, porque luego nunca se sabe) y resulta que tiene un crío? Cómo han dicho más atrás si pensaba formar una familia y le salió rana son cosas que pasan, otra cosa es que la tía buscase al niño por enganchar a la pareja, ahí a menos que madure pues no recomiendo estar con esa persona.
AnaMuriel escribió:
zeoroh escribió:@AnaMuriel Y que cada plan que hagas con ella, tienes que contar con la criatura, vayas donde vayas y hagas lo que hagas.

Pero piensa una cosa, de momento puedes elegir decir que no, pero... ¿y si encuentras al amor de tu vida (en teoría, porque luego nunca se sabe) y resulta que tiene un crío?

Pues me tocaría aceptarlo, que le iba a hacer.
Despues de unos días y tal nos volvimos a ver ayer, le explique de la forma mas asertiva que pude lo que pienso sobre la situación, que me parece genial que tenga un hijo pero que yo como pareja ahora mismo no me puedo plantear esa situación, yo tengo mi trabajo, mi vida, mis problemas y no puedo plantearme ahora mismo ese marco.

Hemos quedado bastante bien pk desde el minuto 1 que nos empezamos a conocer siempre hemos tenido muy buen rollo para hablar de todo sin problemas, el me dijo que estaba empezando a conocer a otra tía que también tenia un hijo o dos no me acuerdo y que bueno, supongo que no tendrá problemas por ese lado xD.

Me dijo que si me apetecía quedar otro día y tal, que nos hemos caído guay y tal, le dije que sin problema, me estuvo contando así por encima que su separación con su ex le dejo tocado y que se encerró mucho en si mismo vamos, en definitiva, que quiere conocer gente nueva, pasárselo guay y rehacer su vida de la mejor manera que el entienda y yo me alegro.

Y yo por mi lado ya he encontrado una nueva víctima, solo estamos hablando, pk de plan yo no consigo hablar con 2 o 3 a la vez, me colapso y no consigo conocer a la persona como me gustaría y creo que esto es algo mutuo o sea, si le interesa conocerme invertirá equis tiempo y yo igual y hablando con 2 o 3 a la vez la verdad es que me saturo y desde mi punto de vista no lo disfruto igual, prefiero conocer a quien sea pero uno a uno.

Así que nada, buen finde y buen kinder.
@Kidnapped Quizá tú busques pareja y ellos busquen follar. No sé, objetivos diferentes...
Yo lo veo mala idea buscar pareja en Tinder, la verdad, pero allá cada uno jajaj

Además es difícil dar con alguien que lo que busque es pareja y quiera conocerte de verdad, la mitad de tías que buscan pareja por ahí, parecen desesperadas por no quedarse solas.

Por cierto he descubierto el "MGTOW", me ha dejado muy loco que exista algo así, lo conocí en un foro fitness que frecuento, en mí gym hay chavales enganchados a su físico y hay alguno así, que pasa de estar con tías por enfocarse a su cuerpo al 100%.

Lo que no sabía es que esa forma de ser se llamase "mgtow". Y en cuanto a mí, hablaba con una muchacha y por lo visto la chavala lleva una vida dura y tal y cual, o eso me dijo un colega que la conoce, pero la cosa es que igualmente la veo muy distante y seguramente no le guste, por lo tanto he procedido a pulsar el botón de "next" y ale, ya encontraré alguna que muestre un mínimo de interés (lo que viene a ser escribirte cada 2 días al menos).

Por tinder no estoy buscando por ahora nada, de hecho las tengo a todas muy vistas (de charlar).
mgtow viene siendo un como no follo ni pagando, me revelo contra el mundo y intento hacer creer a la genteque he sido yo el que ha tomado la decisión.

Os recuerdo a algunos que la cara en el gym no se entrena. Tenedlo muy presente.
@Wh1TeSn4Ke Yo no lo apoyo de hecho, tienes toda la razón. Algunos tienen buen cuerpo, pero de cara pues bueno...

Aunque no todo va a ser la cara, mi madre quería que estuviese con una amiga suya que es de mí edad más o menos, un bombón de chavala, pero en ese momento estaba con otra chavala y tampoco le di tanta bola.

Al tiempo he querido ir a por ella y me veo que está con cardo de muchacho, es feo feo feo feo el chaval, ahora tendrá una labia que flipas, porque para estar con esa tía con la cara que tiene es difícil. [carcajad]

También te digo que he visto chavales que piensan así y no tienen ni mal cuerpo, ni una cara como para no follar, hay de todo y cada uno se raya a su manera, o son muy muy egoístas y prefieren no salir mucho y tener los suplementos más caros... todo sea por no gastar.

Os sorprendería la de gente que lleva el mundo fitness al límite. [looco]

pd: si vais a citar o algo hacerlo con el "@rafaelkiz" xD que si no, salvo que me meta en el hilo -cosa rara- no lo leeré jajaja
Creo que en el mundo del fitness hay quien se enamora de su propio cuerpo... Y puede que empiece a sentir atracción de cuerpos como el suyo, mismo sexo y musculados. Al fin y al cabo es lo que buscan en si mismos.

O puede que esté diciendo chorradas, no lo sé jajaja
San game escribió:Creo que en el mundo del fitness hay quien se enamora de su propio cuerpo... Y puede que empiece a sentir atracción de cuerpos como el suyo, mismo sexo y musculados. Al fin y al cabo es lo que buscan en si mismos.

se suele decir que la gente suele buscar complementarios, pero realmente mucha gente lo que buscan son homólogos, es decir, otro que es como es uno mismo.

los fiesteros buscan fiesteras, los de gimnasio buscan de gimnasio, en el trabajo la mitad de la plantilla se acaban enrollando entre si, etc.

yo lo encuentro logico y ademas se evita un punto de roce habitual que es el no comprender / ignorar las motivaciones o actividades diarias y/o de tiempo libre del otro.
@GXY

Es que es lo lógico, compartir aficiones o inquietudes no hace más que sumar afinidad en la relación. Si yo soy fiestero y mi pareja no lo es, al final uno tiene que ceder y acabará aburrido en el ambiente del otro.

Y así con todo, videojuegos, deporte, cultura...
San game escribió:Creo que en el mundo del fitness hay quien se enamora de su propio cuerpo... Y puede que empiece a sentir atracción de cuerpos como el suyo, mismo sexo y musculados. Al fin y al cabo es lo que buscan en si mismos.

Osea que tener autoestima te hace gay. Veo que eres 100tifiko. XD
@Cranex
Totalmente [360º]
Sé que es una chorrada, iba más por atracción hacía el físico de gimnasio, y puede ser que empieces a sentir otras atracciones. Más rato me parece que de repente no quieran nada con nadie, y que se basten solos ;)
Coño, no en Tinder ,sino en POF, he dado con una chica normal, con ideas normales...¡y no es una diva!¡Existen!

Hacía semanas que ni entraba y me escribió ella.
Llevamos 3 días hablando del tirón.Nada de a ver si me escribe , ahora paso, y mierdas de esas.
Escribimos cuando nos apetece, contamos nuestras cosillas y guay.
coincidimos en manea de pensar y nos hemos gustado.

Cuando más pasaba yo de todo esto, mira por dónde.

Así que nada, queda ya quedar un día y vernos.

Al final puede valer de algo esto y todo.
hh1 escribió:Coño, no en Tinder ,sino en POF, he dado con una chica normal, con ideas normales...¡y no es una diva!¡Existen!

Llevamos 3 días hablando del tirón.Nada de a ver si me escribe , ahora paso, y mierdas de esas.

XD muchas veces he tenido yo esa sensacion y luego no fue a mas porque algo pasaba o era ella bipolar y dejaba de responder, pero es cierto una cosa: a mas te importa poco ser tu mismo y decir las cosas tal cual las piensas mas afinidad encontraras con la adecuada, porque no buscas alterar el resultado positivamente
hh1 escribió:Coño, no en Tinder ,sino en POF, he dado con una chica normal, con ideas normales...¡y no es una diva!¡Existen!

A ver si tienes suerte.

Yo por mi parte, POF creo que lo quitaré. No lo sé. En Zaragoza hay poca cosa. Y si te dejan en leído, o te eliminan o incluso ¡te bloquean sólo por decir hola!

La verdad es que da bastante mala gana. Aunque cumplas lo que piden...tienen a 40 detrás.

Hoy acabo de enterarme de una chica con la que hablo que "si fuera su tipo, si querría algo conmigo". Oye, que creo que tengo dos brazos, dos piernas, dos ojos, boca...pero en fin. Tampoco es que sea una modelo...

Con respecto a @Kidnapped, yo creo que es comprensible por una parte. El tener mochila condiciona bastante. Sus hijos (como es lógico) van a ser una prioridad importante. Incluso más que la pareja. A ella le comprendo bastante bien.

Saludos.

Entonces el que se masturba, como le gusta tocarse el pito, empezará a gustarle tocar la polla a otros, no? [qmparto]
¿Como es que ha proliferado tanto perfil que busca trio en todas las apps de ligoteo? ¿Nueva moda?
@xaos_ichigo Si, cada vez hay más parejas que buscan un tío/tía buena para trío y tinder es una manera fácil de conseguirlo. Supongo que a algunos les dará morbo ver como se follan a su pareja, yo seré antiguo pero la verdad no lo veo.
Kurace escribió:

A ver si tienes suerte.

Yo por mi parte, POF creo que lo quitaré. No lo sé. En Zaragoza hay poca cosa. Y si te dejan en leído, o te eliminan o incluso ¡te bloquean sólo por decir hola!

La verdad es que da bastante mala gana. Aunque cumplas lo que piden...tienen a 40 detrás.

Hoy acabo de enterarme de una chica con la que hablo que "si fuera su tipo, si querría algo conmigo". Oye, que creo que tengo dos brazos, dos piernas, dos ojos, boca...pero en fin. Tampoco es que sea una modelo...

Con respecto a @Kidnapped, yo creo que es comprensible por una parte. El tener mochila condiciona bastante. Sus hijos (como es lógico) van a ser una prioridad importante. Incluso más que la pareja. A ella le comprendo bastante bien.

Saludos.

Es así.
Si yo no le hacía ni caso.
De hecho, de vez en cuando me escribe alguna y ni contesto porque es que ya me aburre.
Pero esta me escribió, me dio por responder y parece que bien.
que no quita que luego lo mismo nos vemos y nada de nada,o termina desapareciendo como hacen todas porque tiene a mil detrás.
La verdad es que me da igual.

Ya hemos dicho de quedar para vernos.Algo es algo.
Pero vamos, que ya he quedado con bastantes y luego siempre te llevas una decepción o desaparecen en cuanto ven que no estás detrás de ellas.O soy yo el que sigue detrás, o ellas no mueven un dedo, quitando alguna excepción.
Así que, acabo pasando.
@hh1 Esos nos pasa a todos amigos, hay muy pocas que realmente van a estar detrás de ti y probablemente sean las que no te atraen tanto. Cuando suena la flauta hay que aprovechar. Un saludo.
Me da una super like, no me gusta así de primeras, de hecho pienso en deshacer el match... pero digo, "no todo es el físico" y le hablo.

Le pregunto: "qué tal?" por sacar algo de conver, y me deshace el match... que rabia me dan estas situaciones, pero chiquilla si eres un 5-6, y vas de diva? cuando no pegas ni con cola conmigo con esa cara [enfado1]

Arggggg, que a gusto me he quedado, puto tinder y putas divas de Internet. En serio, hay cada callo que flipas, gustarme muy pocas... de hecho, en persona si ligo son con tías que en Tinder hay poquitas, yo no sé por qué las feas van con esos aires de pivones... que daño ha hecho el pagafantismo, y el tener a tanto salido diciéndole cosas guarras. [carcajad]
@rafaelkiz xDDDDDDDD....

Yo te doy un superlike a ver si te alegras un poco el dia!!!.

Que aqui con tanta lluvia y tanto dia nublado hay que animar un poco el ambiente :D.
@Kidnapped aquí está muy nublado también. ratataaaa

Lo mismo me he pasado con el mensaje anterior [carcajad]
Consejos varios:

Las que realmente dan resultados para conocer a alguien para algo serio: Tinder y POF (meetic "quizás").

En menor medida, Lovoo y ya badoo ni hablar de esa bazofia [carcajad]

Ahora bien, si no queréis cosas serias, eso ya no puedo decir porque no me van esas cosas, pero supongo que igual, por el movimiento que hay con las 2 primeras que mencioné.

Si buscáis algo serio, huid de:

1)Las que suben fotos medio en bolas
2)Las que ponen en su perfil, su cuenta de instagram
3)No escribáis a ninguna de primeras. Si os escribe y os interesa, entonces sí. Mejor será que os escriba una, que escribir a una a la que estarán escribiendo 50 mil. Puede también escribir a otros, pero si te escribe ella primero, al menos "algo más" significará.

Creo que con esos básicos, podéis ir mejor encaminados [carcajad]
por lo visto, una chica bastante gordita tiene alrededor de 850 tios que le han dado like en badoo, esto podemos extrapolarlo a tinder, asi que, ya sabeis lo que hay
DarkMessiah escribió:Consejos varios:

Las que realmente dan resultados para conocer a alguien para algo serio: Tinder y POF (meetic "quizás").

En menor medida, Lovoo y ya badoo ni hablar de esa bazofia [carcajad]

Ahora bien, si no queréis cosas serias, eso ya no puedo decir porque no me van esas cosas, pero supongo que igual, por el movimiento que hay con las 2 primeras que mencioné.

Si buscáis algo serio, huid de:

1)Las que suben fotos medio en bolas
2)Las que ponen en su perfil, su cuenta de instagram
3)No escribáis a ninguna de primeras. Si os escribe y os interesa, entonces sí. Mejor será que os escriba una, que escribir a una a la que estarán escribiendo 50 mil. Puede también escribir a otros, pero si te escribe ella primero, al menos "algo más" significará.

Creo que con esos básicos, podéis ir mejor encaminados [carcajad]

Yo es lo que hago.
Tinder hace meses que no lo abro.
Y POF solo cuando me escribe alguna, y al 90% ni las contesto.
@hh1 Ahí estamos [beer]

Las que ponen cuenta Instagram, es simplemente porque quieren ganar seguidores y tendrás ahí a 90 mil babosos detrás.

Las que suben fotos semi en bolas o enseñando bien el producto, directamente ni me interesan [carcajad]

Y las que se hacen fotos desde arriba casi en vertical, hacia abajo, ya sabéis por lo que es [carcajad]

Y ya si quieres hacer una vez quedes con esa chica (si no ves la cosa clara), que un amigo tuyo le de like también o súper like (que tu amigo sea al menos como tú de majete o algo más [carcajad] ) y a ver qué pasa.

Si también empieza a tontear con él y decirle de quedar, huye de esa tía, porque estará quedando contigo y con medio Tinder [carcajad]

Pero vamos, por lo general, haciendo esos "filtros", se puede tener suerte y encontrar a alguien normal y no a una tía salida de Gandía Shore [carcajad]
8629 respuestas