› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hh1 escribió:Yo no me considero de alto nivel fisico y no doy la brasa a ninguna, ni me vale cualquiera y a la mínima que no pone la misma atención que yo,paso.
Un consejo que dicho parece a coña, pero con forme lo vas pensando dices, “este tio parece que solo piensa con pene pero tiene razón” xD
Yo, el dïa en que entendí que las tías hacen de vientre y se tiran pedos tanto o mas que nosotros, aprendí una gran leccion sobre como tratarlas jeje.
La moraleja es, verlas de igual a igual, el caso que esto uno lo va aprendiendo a base de palos xDDD, yo en su día la cagué con muchas tias, pero con el tiempo y cada vez mas hasta sin practica, te sale todo solo.
Tu sueltalo tal cual, que te rechaza? Ella se lo pierde tu eres un puto fuker y si no es esa te vas a empotrar a su amiga, a su prima, a su vecina, y al final será ella la que te pida merengue.
jorl escribió:Bitomo escribió:DarkMessiah escribió:Consejos varios:
Las que realmente dan resultados para conocer a alguien para algo serio: Tinder y POF (meetic "quizás").
En menor medida, Lovoo y ya badoo ni hablar de esa bazofia
Ahora bien, si no queréis cosas serias, eso ya no puedo decir porque no me van esas cosas, pero supongo que igual, por el movimiento que hay con las 2 primeras que mencioné.
Si buscáis algo serio, huid de:
1)Las que suben fotos medio en bolas
2)Las que ponen en su perfil, su cuenta de instagram
3)No escribáis a ninguna de primeras. Si os escribe y os interesa, entonces sí. Mejor será que os escriba una, que escribir a una a la que estarán escribiendo 50 mil. Puede también escribir a otros, pero si te escribe ella primero, al menos "algo más" significará.
Creo que con esos básicos, podéis ir mejor encaminados
Tema mil veces tratado.
-POF: Mujeres de 35-40+ en su mayoría, muchas separadas y con hijos. Si buscas sexo con maduras, es tu app. Problema: se permiten fotos falsas o perfiles sin foto; muchísimos tíos haciendo metralleta.
-Tinder: Se valora el físico por encima del todo, si no le gustas olvídate. Si tienes buen cuerpo y demuestras "nivel" (coches, viajes, barco, etc) no tendrás días suficientes para quedar con todas las que quieran. Mucha metralleta y muchas tías que sólo están promocionando su instagram.
-Badoo: Pozo infecto (dudo que apenas tenga movimiento ya): gordas, chonis, "latinas"....sobre todo muchas, muchas tías con sobrepeso. En general mujeres de baja extracción sociocultural.
-Edarling y Meetic: De pago y para gente que busque relaciones serias, edad media >35 años. Nunca las he usado, pero me figuro que la usuaria media es independiente, con trabajo, buena formación, etc
-Adoptauntio (Y no trabajo para ellos): Donde más calidad de mujeres hay: mucha chica de entre 20 y 35 años, gente con formación universitaria, trabajos normales/buenos, físico bastante aceptable en muchos casos, obligatoriedad de tener foto real (o si no el perfil se pone a la cola de los demás). Incluso el mercado de maduras es de bastante nivel (busca tías de 40-55 años en Madrid o BCN y puedes flipar)
Inconvenientes: Es de pago para nuevos usuarios (lo que también hace que haya menos hombres, eso es cierto), estilo hipster/pijo de la mayoría de las usuarias (si no te van esos rollos), mucha tía culta con aires de superioridad intelectual (no es web para canis), perfiles bastante detallados salvo que no pone si tiene hijos (algo que es línea roja para muchos hombres a la hora de tener algo serio).
olvidas añadir que dado el nombre de "adoptauntio" la tendencia de mujeres en cuanto a mentalidad es casi hembrista
Kara27 escribió:(...) Yo al menos.me dignaba a decirle a los tíos que no me interesaba volver a verlos . Pero bueno, al final te das cuenta de que hay tanta gente así que no puedes luchar contra ello, y lo único que puedes hacer es intentar seleccionar un poco mejor.
Quintiliano escribió:Kara27 escribió:(...) Yo al menos.me dignaba a decirle a los tíos que no me interesaba volver a verlos . Pero bueno, al final te das cuenta de que hay tanta gente así que no puedes luchar contra ello, y lo único que puedes hacer es intentar seleccionar un poco mejor.
A veces ser educado y comunicar las cosas, te hace quedar como un tonto. Creo que las mujeres valoráis más a los hombres que se lo guardan todo y no dicen nada.
Bitomo escribió:jorl escribió:Bitomo escribió:
Tema mil veces tratado.
-POF: Mujeres de 35-40+ en su mayoría, muchas separadas y con hijos. Si buscas sexo con maduras, es tu app. Problema: se permiten fotos falsas o perfiles sin foto; muchísimos tíos haciendo metralleta.
-Tinder: Se valora el físico por encima del todo, si no le gustas olvídate. Si tienes buen cuerpo y demuestras "nivel" (coches, viajes, barco, etc) no tendrás días suficientes para quedar con todas las que quieran. Mucha metralleta y muchas tías que sólo están promocionando su instagram.
-Badoo: Pozo infecto (dudo que apenas tenga movimiento ya): gordas, chonis, "latinas"....sobre todo muchas, muchas tías con sobrepeso. En general mujeres de baja extracción sociocultural.
-Edarling y Meetic: De pago y para gente que busque relaciones serias, edad media >35 años. Nunca las he usado, pero me figuro que la usuaria media es independiente, con trabajo, buena formación, etc
-Adoptauntio (Y no trabajo para ellos): Donde más calidad de mujeres hay: mucha chica de entre 20 y 35 años, gente con formación universitaria, trabajos normales/buenos, físico bastante aceptable en muchos casos, obligatoriedad de tener foto real (o si no el perfil se pone a la cola de los demás). Incluso el mercado de maduras es de bastante nivel (busca tías de 40-55 años en Madrid o BCN y puedes flipar)
Inconvenientes: Es de pago para nuevos usuarios (lo que también hace que haya menos hombres, eso es cierto), estilo hipster/pijo de la mayoría de las usuarias (si no te van esos rollos), mucha tía culta con aires de superioridad intelectual (no es web para canis), perfiles bastante detallados salvo que no pone si tiene hijos (algo que es línea roja para muchos hombres a la hora de tener algo serio).
olvidas añadir que dado el nombre de "adoptauntio" la tendencia de mujeres en cuanto a mentalidad es casi hembrista
El nombre es el nombre, pero como ya dije alguna vez no he visto tanto endiosamiento por parte de tías que valen la pena...(por ejemplo, he contactado y quedado con abogadas, dentistas, médicas, ingenieras, etc, que se suelen fijar en más cosas que el físico o la cartera).
jorl escribió:Bitomo escribió:jorl escribió:
El nombre es el nombre, pero como ya dije alguna vez no he visto tanto endiosamiento por parte de tías que valen la pena...(por ejemplo, he contactado y quedado con abogadas, dentistas, médicas, ingenieras, etc, que se suelen fijar en más cosas que el físico o la cartera).
se dice que la actitud importa mucho pero el abismo salarial y cultural entre una persona de carrera y otra sin carrera ( aunque se haya cultivado leyendo) es notable y separa a las personas porque para la gente de estudios uno o una sin estudios no es admirable en el 95% de las veces, depende tambien de la personalidad de esa persona claro pero lo que yo he visto ha sido conocer a una chica charlando, notar mucho interes y al mencionar que soy de FP comenzó a ir en decenso el entusiasmo contestando y las respuestas, hasta que ninguno de los dos ha alimentado mas la interaccion.
por otro lado yo tambien me siento acomplejado de no ser alguien con carrera asi que no descarto que mi actitud ante personas con estudios sea un poco... insegura
se dice que la actitud importa mucho pero el abismo salarial y cultural entre una persona de carrera y otra sin carrera ( aunque se haya cultivado leyendo) es notable y separa a las personas porque para la gente de estudios uno o una sin estudios no es admirable en el 95% de las veces, depende tambien de la personalidad de esa persona claro pero lo que yo he visto ha sido conocer a una chica charlando, notar mucho interes y al mencionar que soy de FP comenzó a ir en decenso el entusiasmo contestando y las respuestas, hasta que ninguno de los dos ha alimentado mas la interaccion.
por otro lado yo tambien me siento acomplejado de no ser alguien con carrera asi que no descarto que mi actitud ante personas con estudios sea un poco... insegura
alex_el_gato escribió:El panorama de este tipo de aplicaciones es lamentable.
Yo me hice tinder hace poco y creo que habré tenido casi 20 matches.
De los cuales solo he hablado con la mitad y quedado solo con 1, porque las demás ni dicen nada si no les das tema de conversación, ni nada.
Es deplorable porque ahí los hombres son vistos como mercancía y objetos, tal cual, yo a este paso dejaré de usar tinder y susodichos. Me hice un badoo y es un puto estercolero. Lo conozco desde 2014 y no ha cambiado nada, sigue igual de mal y de pocas chicas, y las que hay.... ni te cuento.
Curiosamente con la que he quedado, ha sido por mi mala forma de contestarle, ya que le dejé muy claro (después de todo lo que me ha pasado en la última relación) que no voy a dejar que ninguna niña de 20 ni 25 ni de 30 me mangonee a mi, que o me trata con respeto o es la última vez que sabe algo de mi. Paradójico pero no se por qué, hemos quedado
Yo ligaré a la antigua usanza, en persona y a tomar por culo.
GXY escribió:hh1 escribió:Yo no me considero de alto nivel fisico y no doy la brasa a ninguna, ni me vale cualquiera y a la mínima que no pone la misma atención que yo,paso.
fisicamente si lo eres (si, te he visto en otro hilo)
lo que pasa es que tu pues no eres de dar palique, perseguir, etc. y muchas tias lo que buscan es eso.
@Bitomo
bastante correcto el analisis. a mi adoptauntio me parece un coto para hipsters posmodernistas y aliados del femenismo, pero bueno, supongo que habra gente que le funcione.
respecto a badoo yo estuve hace poco echando un vistazo, ya que en el pasado me habia ido bien para contactar con latinas o alguna que otra choni (a mi los kilos de mas si estan bien llevados no me afectan, yo tambien los tengo). en esta ultima ocasion "nazing de nazing" (nada de nada). lo que me ha resultado curioso es que aparte de mucha doña de 40pico o mas con pinta de haber salido de las minas de moria y el habitual cupo de chonis y tal, mas que latinas lo que me he encontrado es rumanas y polacas, pero he tenido poco exito ahi. me sobra barriga y le falta barriga a mi billetera para atraer pedorras del este xD
Por curiosidad, en qué estaba licenciada ella? Porque vamos...depende mucho.
De todas formas, muchas mujeres tienen creído que por su santo coño van a tener de novio a un cardiólogo de 1,80 y pelazo, cuando este tipo de hombre (que existe pero es escaso) sólo querrá emparejarse con mujeres que sean Top y si no se dedicará a follar con cuantas quiera.
De todas formas, muchas mujeres tienen creído que por su santo coño van a tener de novio a un cardiólogo de 1,80 y pelazo, cuando este tipo de hombre (que existe pero es escaso) sólo querrá emparejarse con mujeres que sean Top y si no se dedicará a follar con cuantas quiera.
pues hace ya un tiempo y he tenido varias conversaciones del estilo pero suelen ser de letras, a las doctoras las rechazo automaticamente, me parece demasiada elite cultural para mi
pues hace ya un tiempo y he tenido varias conversaciones del estilo pero suelen ser de letras, a las doctoras las rechazo automaticamente, me parece demasiada elite cultural para mi
No te creas. Las médicas suelen ser bastante prácticas....ganan un sueldo más que suficiente y saben ver que la vida son dos días (obviamente por lo que ven a diario en el hospital). Conozco varios casos de médicas saliendo con tíos de carreras de las "fáciles" o con algún FP. Y es normal, por encima de ellas hay pocos tíos en cuanto a sueldo y "prestigio social" y suelen estar cogidos desde hace años.
No te creas. Las médicas suelen ser bastante prácticas....ganan un sueldo más que suficiente y saben ver que la vida son dos días (obviamente por lo que ven a diario en el hospital). Conozco varios casos de médicas saliendo con tíos de carreras de las "fáciles" o con algún FP. Y es normal, por encima de ellas hay pocos tíos en cuanto a sueldo y "prestigio social" y suelen estar cogidos desde hace años.
hh1 escribió:GXY escribió:hh1 escribió:Yo no me considero de alto nivel fisico y no doy la brasa a ninguna, ni me vale cualquiera y a la mínima que no pone la misma atención que yo,paso.
lo que pasa es que tu pues no eres de dar palique, perseguir, etc. y muchas tias lo que buscan es eso.
@Bitomo
bastante correcto el analisis. a mi adoptauntio me parece un coto para hipsters posmodernistas y aliados del femenismo, pero bueno, supongo que habra gente que le funcione.
respecto a badoo yo estuve hace poco echando un vistazo, ya que en el pasado me habia ido bien para contactar con latinas o alguna que otra choni (a mi los kilos de mas si estan bien llevados no me afectan, yo tambien los tengo). en esta ultima ocasion "nazing de nazing" (nada de nada). lo que me ha resultado curioso es que aparte de mucha doña de 40pico o mas con pinta de haber salido de las minas de moria y el habitual cupo de chonis y tal, mas que latinas lo que me he encontrado es rumanas y polacas, pero he tenido poco exito ahi. me sobra barriga y le falta barriga a mi billetera para atraer pedorras del este xD
No todo es cuerpo. Ese tipo de cuerpo a muchas no les va.No lo tienes todo hecho y menos midiendo 1,63.
@rafaelkiz
No no te equivoques.
Yo me valoro MUCHO.--De ahí que nunca estoy detrás .
Una cosa es valorarse y otra ser un creído.
rafaelkiz escribió:hh1 escribió:GXY escribió:
@Bitomo
No todo es cuerpo. Ese tipo de cuerpo a muchas no les va.No lo tienes todo hecho y menos midiendo 1,63.
@rafaelkiz
No no te equivoques.
Yo me valoro MUCHO.--De ahí que nunca estoy detrás .
Una cosa es valorarse y otra ser un creído.
Ah bueno, pues nada tío, pa lante.
Yo tampoco soy muy alto, 1.69 y también me he sentido rechazado por no medir más, lo que no saben es el rabo que gasto para lo chico que soy xdddd jajaja
Nullpointerexception escribió:Bitomo escribió:jorl escribió:
Yo tenía entendido que el sector sanitario era bastante endogámico
rafaelkiz escribió:alex_el_gato escribió:El panorama de este tipo de aplicaciones es lamentable.
Yo me hice tinder hace poco y creo que habré tenido casi 20 matches.
De los cuales solo he hablado con la mitad y quedado solo con 1, porque las demás ni dicen nada si no les das tema de conversación, ni nada.
Es deplorable porque ahí los hombres son vistos como mercancía y objetos, tal cual, yo a este paso dejaré de usar tinder y susodichos. Me hice un badoo y es un puto estercolero. Lo conozco desde 2014 y no ha cambiado nada, sigue igual de mal y de pocas chicas, y las que hay.... ni te cuento.
Curiosamente con la que he quedado, ha sido por mi mala forma de contestarle, ya que le dejé muy claro (después de todo lo que me ha pasado en la última relación) que no voy a dejar que ninguna niña de 20 ni 25 ni de 30 me mangonee a mi, que o me trata con respeto o es la última vez que sabe algo de mi. Paradójico pero no se por qué, hemos quedado
Yo ligaré a la antigua usanza, en persona y a tomar por culo.
Y amén, es la que mejor funciona.
Eso sí, hay que echarle un poco de morro. Yo cuando me aburro me hago el tinder este, y a la semana me lo vuelvo a borrar cuando charloteo un poco, pero luego soy de los que piensa que raramente sale algo bueno de estas apps, por lo que para eso lo tengo: "por si me aburro".
Nullpointerexception escribió:Bitomo escribió:jorl escribió:
Yo tenía entendido que el sector sanitario era bastante endogámico
rafaelkiz escribió:@hh1 tss, tela.
Nos hace falta ir a una discoteca con el arpón a liarla, bueno yo voy mañana, espero pillar cacho Hulio.
Kurace escribió:@jorl el tema de la cultura me parece un poco clasista tener que filtrar por nivel de estudios. Hay gente que no los tiene porque creen que es porque son unos vagos redomados y realmente no es así (cada uno tiene sus circunstancias). Es un prejuicio falso y tal.
Yo por ello no descarto a una persona que no tenga estudios, al contrario. También hay auténticos zoquetes con estudios que no saben hacer la o con un canuto y otras personas que no los tienen y se desenvuelven mucho mejor.
Es triste que esa tía haya hecho eso, se lo pierde, así de claro.
@Bitomo, una amiga mía médico me comentaba precisamente lo que dices, que había muchos cuernos y muchos affairs entre médicos y entre médicos-enfermeras (o al revés). Y eso estaba a la orden del día.
A mi las médicos, excepto una, no se me han dado bien precisamente.
@Futaba totalmente de acuerdo lo que dices. Se paga justo por pecadores. Y hay veces que me pasa como a @hh1, que la conversación hay muchas veces que ni siquiera fluye. Porque el ejemplo es:
Ella: hola
Yo: Hola ¿qué tal estás?
Ella: Bien ¿y tú?
Yo: Bien, aquí (insértese actividad del tipo que sea, trabajando, descansando, etc).
Y la verdad no me importa tener iniciativa, pero también me gustaría que la tuvieran. Que en el 95% haya cosas tipo:
Ella: Cuéntame algo, que me aburro/¿qué te cuentas?
La verdad es que cansa. No soy un mono de feria. No soy tu entretenimiento. Aporta algo, es que si nos ponemos así, mal asunto. Y por lo general, esas conversaciones no suelen fluir. Y no me creo más que nadie, ojo, pero con mucha gente tengo buenas conversaciones y con muchas ideas a aportar y eso a mi me encanta, pero hay gente que las palabras, con sacacorchos.
No voy a estar detrás de nadie. Si tienes interés, pues mueve un poco el culo. No voy a estar implorándote que me hagas caso, yo seguiré a lo mío.
Saludos.
Futaba escribió:A mí me encantaría que los tíos no nos tuvieran tan endiosadas. De verdad lo digo. Los tíos que sin conocerte de nada ya se deshacen en halagos solo demuestran necesidad y no hay nada menos atractivo que un tío desesperado por mojar.
El problema es que pasa lo que ya se ha dicho. Que para encontrar a un tío que se valore y que no se rebaje a cualquier chica mona, te topas con otros 100 dispuestos a hacerlo. ¿Pero cómo encuentras a ese chico entre tanto arrastrado? Al final muchas chicas descartan a chicos encantadores porque es difícil filtrar con tanta oferta disponible. Pagan justos por pecadores como se suele decir.
Futaba escribió:A mí me encantaría que los tíos no nos tuvieran tan endiosadas. De verdad lo digo. Los tíos que sin conocerte de nada ya se deshacen en halagos solo demuestran necesidad y no hay nada menos atractivo que un tío desesperado por mojar.
El problema es que pasa lo que ya se ha dicho. Que para encontrar a un tío que se valore y que no se rebaje a cualquier chica mona, te topas con otros 100 dispuestos a hacerlo. ¿Pero cómo encuentras a ese chico entre tanto arrastrado? Al final muchas chicas descartan a chicos encantadores porque es difícil filtrar con tanta oferta disponible. Pagan justos por pecadores como se suele decir.
GXY escribió:el tema es que hay muchas mujeres (pero muchas MUCHAS) que buscan eso, que las halaguen
Mph escribió:@Taiyou Nada más que añadir. Yo las fotos que subo es del paisaje o lo que sea, de mí es MUY raro, y cuándo lo hago suele ser foto con amigos y demás. Sólo es muy muy raro que lo haga.
Taiyou escribió:Mph escribió:@Taiyou Nada más que añadir. Yo las fotos que subo es del paisaje o lo que sea, de mí es MUY raro, y cuándo lo hago suele ser foto con amigos y demás. Sólo es muy muy raro que lo haga.
Yo pongo muchas cosas: fotos mías tb, pero aparte paisajes, sitios que he visitado, comida que me gusta, juegos que me he comprado... Mi vida será más simple o más compleja, pero muestro la parte que me gusta de la misma en mis perfiles sociales (mucha gente pasa, a mí me gusta en general).
Luego ves la mayoría de perfiles femeninos y es alucinante. Si hiciéramos la misma correlación (lo que muestras VS lo que vives) daría la sensación de que son unas egocéntricas que rozan la psicopatía. Pero esas chicas no usan IG para mostrar partes de su vida y compartir sus intereses o gustos con el mundo. No, lo usan como vehículo para aumentar su ego y calmar sus inseguridades a base de recibir validación externa.
Del mismo modo la mayoría de las chicas no entra en Tinder para conocerte A TI (ni A MÍ). Principalmente entran en Tinder para ver a quién gustan, entretenerse, y de paso si su príncipe azul anda por allí (ese médico con pelazo y 1.90 que gana un sueldazo y está dispuesto a vivir una vida [b]Wanderlust con ella - no sé cuándo, por cierto, entre cirugía y cirugía -) a ver si le da las señales sutiles justas y necesarias para que sea ÉL quién mueva el orto para conquistarla.[/b]
En serio, por mucho que me guste leer vuestras experiencias: HUÍD DE ESAS APPS. Sólo estáis alimentando ese monstruo insaciable que es el ego femenino.
Taiyou
GXY escribió:Futaba escribió:A mí me encantaría que los tíos no nos tuvieran tan endiosadas. De verdad lo digo. Los tíos que sin conocerte de nada ya se deshacen en halagos solo demuestran necesidad y no hay nada menos atractivo que un tío desesperado por mojar.
el tema es que hay muchas mujeres (pero muchas MUCHAS) que buscan eso, que las halaguen, que las hagan sentir bien, que las hagan reir, etc. y ellas no aportar nada o corresponder con uno de cada 20 o 30, que encima casualmente suele ser el que invita a lo mas caro, el que tiene los abs mas marcados o el mas malote. y si, son estereotipos, pero es que los estereotipos se cumplen, y los chicos normales y cumplidores con mas cerebro que cara, cachitas o billetera nos terminamos cansando.
a mi lo que me encantaria es que en estas apps las tias no fuesen de divas, perdonando vidas y poniendo exigencias desde la primera linea de la descripcion y comportandose como personas normales que se supone que son, pero la oferta y demanda es lo que tiene.
@hh1 propon de quedar en vivo. cuando la conversacion no fluye por ahi no vais a conseguir nada ninguno de los dos. aparte de endiosadas varias y etc tambien es que para la mayoria de gente es dificil tener una conversacion interesante (ojo, que la otra parte encuentre interesante) por las buenas, de conocerlo poco y nada y utilizando medios como el movil. yo eso lo vi mucho con el IRC, que habia gente que sencillamente no le salia tener una conversacion fluida utilizando teclado y pantalla. no se abstraian del medio para llegar a conversar con la otra persona. y con el movil ocurre lo mismo.
Futaba escribió:Os comprendo pero muchas veces no es que las chicas vayan de divas por hablar poco.
Poneos en el otro lado, no en del foro sino del lado femenino; ¿a cuántas chicas le dais me gusta cada vez que abrís la app? Ahora imaginaos que de todas esas el 95% os hace match. ¿Tendríais conversaciones interesantes con todas?
Si una chica responde monosílabos o no participa mucho es que tiene otra opción que le gusta más y os ha dado match sin muchas pretensiones. Puede ser falta de empatía pero no tiene por qué ser una diva. Es que no puede tener 30 o 40 conversaciones a la vez.
El único consejo que se me ocurre es llamar un poco la atención con el saludo y las primeras frases. Las chicas reciben tantos hola ¿qué tal? y su original variante hola guapa ¿qué tal? que no saben con cual quedarse. A no ser que tus fotos destaquen mucho, no te vas a desmarcar.
Otro punto importante es no insistir demasiado. Eso de que quien la sigue la consigue aquí no funciona (y en la vida real tampoco suele ser muy eficaz xD). Es lo que decía antes, cuando un tío insiste mucho está demostrando necesidad y lo último que buscamos las mujeres son tíos necesitados. Si no participa no perdáis el tiempo. A otra cosa.
Fox escribió:Relacionado con el tema de estudios, a mi me gusta que tengan. No es obligatorio, pero si es como decís el típico filtro anti chonis. Tengo amigos con novias / mujeres que son buenas personas, buenas madres, pero que luego dichos amigos prefieren salir con amigos porque se entretienen más o porque sus parejas les da poca conversación interesante.
Es cierto como decís que estudios no es siempre un indicativo de cultura, hay personas sin estudios que tienen muchísima cultura, lo que pasa es que en un país donde solo entendemos de fútbol o del corazón, parece que algo diferente es extraño de conseguir.
Fox escribió:Que triste es tener que destacar con el saludo, pero que muy triste
Futaba escribió:Mucha frustración veo por aquí. Si es que antes de empezar ya se nota que vais desganados xD No sé qué pretendéis con Tinder la verdad. No se trata de currarse el saludo sino de hacer algo distinto a los otros 50 arrastrados que les han dicho lo mismo. Seguid con el Hola guapa qué tal, ¿qué haces?. El sentido del humor para otro día si eso xD
Tinder es lo que es; un mercado hipersaturado de tíos con ganas de un polvo de una noche. Si no pensáis en mover un dedo de más porque vosotros lo valéis pues entonces estáis demostrando ser tan divos como las chicas que criticáis, con la diferencia de que la oferta juega muy en vuestra contra. Sé que no os gusta escuchar esto, pero sabéis muy bien que es así y por mucho que os quejéis en un foro eso no va a cambiar.
Si tanto rechazo os provoca Tinder y tan pocos resultados obtenéis, dejad de toturaros y borrad la aplicación. Hay otras muchas maneras de conocer gente.
Futaba escribió:Mucha frustración veo por aquí. Si es que antes de empezar ya se nota que vais desganados xD No sé qué pretendéis con Tinder la verdad. No se trata de currarse el saludo sino de hacer algo distinto a los otros 50 arrastrados que les han dicho lo mismo. Seguid con el Hola guapa qué tal, ¿qué haces?. El sentido del humor para otro día si eso xD
Tinder es lo que es; un mercado hipersaturado de tíos con ganas de un polvo de una noche. Si no pensáis en mover un dedo de más porque vosotros lo valéis pues entonces estáis demostrando ser tan divos como las chicas que criticáis, con la diferencia de que la oferta juega muy en vuestra contra. Sé que no os gusta escuchar esto, pero sabéis muy bien que es así y por mucho que os quejéis en un foro eso no va a cambiar.
Si tanto rechazo os provoca Tinder y tan pocos resultados obtenéis, dejad de toturaros y borrad la aplicación. Hay otras muchas maneras de conocer gente.