› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Os leo y cada vez estoy más convencida de que las webs de citas de este tipo distorsionan la percepción que tiene la gente de cómo son las personas... mucho estereotipo y mucho prejuicio.
Halluat escribió:Os leo y cada vez estoy más convencida de que las webs de citas de este tipo distorsionan la percepción que tiene la gente de cómo son las personas... mucho estereotipo y mucho prejuicio.
Bitomo escribió:Joer, al final resulta que ni Tinder, ni POF, ni Adopta, es en EOL donde están las mujeres de buen corazón que no se fijan ni en el físico ni en el estatus de los hombres
GXY escribió:Halluat escribió:Os leo y cada vez estoy más convencida de que las webs de citas de este tipo distorsionan la percepción que tiene la gente de cómo son las personas... mucho estereotipo y mucho prejuicio.
no es que distorsionen, es que atraen cierto tipo de usuarios.
Kara27 escribió:Y por qué no das de baja tu cuenta y te la vuelves a abrir?
zeoroh escribió:Me hice una cuenta en Meetic pero sin pagar no puedes hacer nada, no?
Tengo a varias que me han puesto en favoritos pero sin aflojar dinero no puedes enviar ni recibir mensajes, correcto?
Alex_nar3 escribió:Por mi experiencia ahí cualquier parecido entre la foto y la realidad es pura coincidencia, en dos
o tres meses quedaría con unas 10 y solo una parecía la de las fotos.
chronok escribió:Alex_nar3 escribió:Por mi experiencia ahí cualquier parecido entre la foto y la realidad es pura coincidencia, en dos
+1 a mi siempre me ha pasado que las que tienen fotos tipo instagram son bastante mas feas en la vida real y las que tienen fotos normalitas / casuales son mucho mas guapas en persona.
es como cuando caes en la publidad de mcdonals, una cosa es ver una imagen hecha para agradar (maquillaje + filtros + pose) y otra cosa muy distinta es verla en la realidad
chronok escribió:Alex_nar3 escribió:Por mi experiencia ahí cualquier parecido entre la foto y la realidad es pura coincidencia, en dos
+1 a mi siempre me ha pasado que las que tienen fotos tipo instagram son bastante mas feas en la vida real y las que tienen fotos normalitas / casuales son mucho mas guapas en persona.
es como cuando caes en la publidad de mcdonals, una cosa es ver una imagen hecha para agradar (maquillaje + filtros + pose) y otra cosa muy distinta es verla en la realidad
rafaelkiz escribió:Después de meses, mañana vuelvo a tener una cita.
Y es que he estado estos últimos dos días charlando con una muchacha que es muy muy maja, y he preferido decirle de quedar ya para no enfriar nada.
Con chicas anteriores lo iba dejando hasta que se perdía mucho el interés, pero es que tampoco me veía con ganas jajaja
Ojalá me agrade en persona tanto como por chat.
jorl escribió:XD yo he mandado por saco a otra chica; yo estaba hablando interesado, aportando conversacion y veo que la chica era monolosilaba y se lo dije, que no aparentaba tener interes realmente en charlar y me dice: con esa actitud menos.
y ardio troya, la mande a tomar por saco al momento no sin antes decirle que se lo tienen muy creido y que a mi no me vacila
hh1 escribió:jorl escribió:XD yo he mandado por saco a otra chica; yo estaba hablando interesado, aportando conversacion y veo que la chica era monolosilaba y se lo dije, que no aparentaba tener interes realmente en charlar y me dice: con esa actitud menos.
y ardio troya, la mande a tomar por saco al momento no sin antes decirle que se lo tienen muy creido y que a mi no me vacila
Eso es el 95% de lo que nos pasa.
Mira la última que hablaba conmigo. Empezó ella, todo bien días, piropos de su parte... Me llama hasta peque...
Poco a poco empezó a desaparecer, puse de mi parte...
Al final las conversaciones las sacaba yo, todo yo y me aburría.
Quitando algún momento puntual, siempre yo. No me aportaba nada.
Yo acabé pasando y solo le hablo cuando pasan x días y ella dice "hola peque" u "hola, q tal?".
Y si digo" bien y tú? ", te dice que bien y se acabó.
Y mira que hemos hablado de todo, de quedar, me ha dicho que le gusto, que soy guapo... Y lo que quieras, pero luego...
Y ya la he cazado conectada muchas veces en pof.
Que se vaya con otro, por mi....
jorl escribió:hh1 escribió:jorl escribió:XD yo he mandado por saco a otra chica; yo estaba hablando interesado, aportando conversacion y veo que la chica era monolosilaba y se lo dije, que no aparentaba tener interes realmente en charlar y me dice: con esa actitud menos.
Eso es el 95% de lo que nos pasa.
Mira la última que hablaba conmigo. Empezó ella, todo bien días, piropos de su parte... Me llama hasta peque...
Yo acabé pasando y solo le hablo cuando pasan x días y ella dice "hola peque" u "hola, q tal?".
Y mira que hemos hablado de todo, de quedar, me ha dicho que le gusto, que soy guapo... Y lo que quieras, pero luego...
el problema es que aparentemente las mas aptas para mi forma de ser pseudonerd, que tampoco lo soy, pero soy una mezcla rara de persona básica, inquietudes politicas y un pelin friki al gustarme series y salir poco, total, que pocas chicas encajan con mi perfil, y encima de que sean pocas, me salen asi de prepotentes, esto es asqueante realmente mi ilusion de encontrar a una mujer apta no decae pero tampoco tengo mucha esperanza
hh1 escribió:jorl escribió:hh1 escribió:Eso es el 95% de lo que nos pasa.
el problema es que aparentemente las mas aptas para mi forma de ser pseudonerd, que tampoco lo soy, pero soy una mezcla rara de persona básica, inquietudes politicas y un pelin friki al gustarme series y salir poco, total, que pocas chicas encajan con mi perfil, y encima de que sean pocas, me salen asi de prepotentes, esto es asqueante realmente mi ilusion de encontrar a una mujer apta no decae pero tampoco tengo mucha esperanza
Por eso a mi me la suda. Cuando llegue, llegará...
Si yo quisiese algo, tan fácil con seguirle a esta el rollo e ir detrás. Pero que no, que no me aporta nada. Es que ni me molesto.,Cuando me lo aporte pondré más interés, que conversación ya le he dado de sobra.
No me apetece ser siempre el que pone todo y ellas a verlas venir. Que no hombre, que no.
A los tíos les vale cualquiera con tal de mojar el churro....jorl escribió:hh1 escribió:jorl escribió:
Por eso a mi me la suda. Cuando llegue, llegará...
Si yo quisiese algo, tan fácil con seguirle a esta el rollo e ir detrás. Pero que no, que no me aporta nada. Es que ni me molesto.,Cuando me lo aporte pondré más interés, que conversación ya le he dado de sobra.
No me apetece ser siempre el que pone todo y ellas a verlas venir. Que no hombre, que no.
si todos hicieran las cosas asi, se iban a enterar estas...
hh1 escribió:A los tíos les vale cualquiera con tal de mojar el churro....jorl escribió:hh1 escribió:Por eso a mi me la suda. Cuando llegue, llegará...
si todos hicieran las cosas asi, se iban a enterar estas...
JDGB escribió:@pere_powa Mi vecina es abogada y su marido es conductor de grúa...
jorl escribió:JDGB escribió:@pere_powa Mi vecina es abogada y su marido es conductor de grúa...
po tendra una gran grúa no veo otro motivo
jorl escribió:JDGB escribió:@pere_powa Mi vecina es abogada y su marido es conductor de grúa...
po tendra una gran grúa no veo otro motivo
rafaelkiz escribió:Pero vamos, que la de tonterías que se están leyendo últimamente en este hilo es para echar de comer a parte.
JDGB escribió:@jorl La hija de mi jefe, que tienen dinero por un tubo, viven como quieren y encima les tocó la lotería hace un par de años, está con un chico que trabaja en un taller de chapa y pintura, y llevan por lo menos 9 ó 10 años.
anagcorpas escribió:JDGB escribió:@jorl La hija de mi jefe, que tienen dinero por un tubo, viven como quieren y encima les tocó la lotería hace un par de años, está con un chico que trabaja en un taller de chapa y pintura, y llevan por lo menos 9 ó 10 años.
¡Claro! También buscamos otras cosas, ¿de qué me vale fardar de pareja si mi vida es una mierda?
Prefiero alguien que merezca la pena, aunque no tenga "estatus". Como tía que soy diré que si están resaltando otras cualidades os hacen un flaco favor a los hombres, porque parece que o tenéis un estatus o estamos con vosotros por el tema sexual. Que una tía vea que os estáis infravalorando ustedes mismos tiene miga.
jorl escribió:anagcorpas escribió:JDGB escribió:@jorl La hija de mi jefe, que tienen dinero por un tubo, viven como quieren y encima les tocó la lotería hace un par de años, está con un chico que trabaja en un taller de chapa y pintura, y llevan por lo menos 9 ó 10 años.
¡Claro! También buscamos otras cosas, ¿de qué me vale fardar de pareja si mi vida es una mierda?
Prefiero alguien que merezca la pena, aunque no tenga "estatus". Como tía que soy diré que si están resaltando otras cualidades os hacen un flaco favor a los hombres, porque parece que o tenéis un estatus o estamos con vosotros por el tema sexual. Que una tía vea que os estáis infravalorando ustedes mismos tiene miga.
nos infravaloramos por?
AnaMuriel escribió:jorl escribió:anagcorpas escribió:¡Claro! También buscamos otras cosas, ¿de qué me vale fardar de pareja si mi vida es una mierda?
nos infravaloramos por?
Por ejemplo "Po' tendrá una gran grúa No veo otro motivo" y alguien dijo al igual que otro usuario que las tías buscamos tíos con estatus y seguís pensando así, además de que os sorprendéis de que haya una tía que salga con un tío con un "estatus inferior" y decís que igual es bueno en la cama (refiriéndome a tu comentario de la grúa, que al menos yo lo he entendido como sexual), entiendo que eso vendrá por lo que opinaría una tía, pero no lo hagáis, porque lo que hacéis es infravaloraros. Si la mayoría de tías que os habéis encontrado son así de imbéciles pues igual es que os habéis encontrado con gente mala. Vamos, no os lo digo a malas, al contrario, me refiero a que paséis de opiniones así.
jorl escribió:
@anagcorpas
es tipico que las dos o 3 que coincidan en un foro, creen que las tias no piensan asi, yo no me infravaloro, ni infravaloro a priori a nadie por tener un curro de nivel bajo, aplico la logica que ellas aplican al menos la gran mayoria, habra 2 o 3 como vosotras que no lo hacen, pero son las menos.
Kasukabe escribió:jorl escribió:
@anagcorpas
es tipico que las dos o 3 que coincidan en un foro, creen que las tias no piensan asi, yo no me infravaloro, ni infravaloro a priori a nadie por tener un curro de nivel bajo, aplico la logica que ellas aplican al menos la gran mayoria, habra 2 o 3 como vosotras que no lo hacen, pero son las menos.
Curiosamente las que comentan por aquí no son como la mayoría.Que casualidad.
Kasukabe escribió:Curiosamente las que comentan por aquí no son como la mayoría. Que casualidad.
AnaMuriel escribió:Kasukabe escribió:Curiosamente las que comentan por aquí no son como la mayoría. Que casualidad.
Se habrán encontrado con tías imbéciles, puede pasar. Pero vamos, tanto digo una cosa como digo otra, que por muy buena gente que sean ambas partes como no haya química no hay tu tía, y eso hay algunas personas (digo personas, porque a las tías también les pasa) que ponen a la otra persona de vuelta y media. No aceptan el rechazo por falta de química y luego se generaliza.
Nullpointerexception escribió:Por eso ni me molesto en registrarme en esas apps, porque sé que dar con alguna que valga la pena debo pasar por 200.000 idiotas que no merecen la pena y solo me harían perder el tiempo. Como bien digo, si hubiera alguna app que me garantizara encontrar una chica maja con la que poder hablar y conocerse de forma sana, yo me apuntaría sin dudarlo.