› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
atreyu_ac escribió:Bitomo escribió:
A las mujeres les suele molestar eso, sí. Por contra muchos hombres les molesta que ellas digan que buscan alguien que las trate bien, que sea simpático y blablabla cuando en realidad su primera valoración es el físico y la segunda (o incluso primera en muchos casos) es el estatus (estudios+trabajo+casa/coche). ¿Qué pasa? Que el tío que cumple esos requisitos tiene mujeres por un tubo para elegir y obviamente o busca una de su nivel para algo serio o a las otras se las pasará por la piedra un par de veces y "Next"
Un tío guapo que sea médico (digo médico porque es la profesión más valorada por las mujeres) y de menos de 40 años y esté soltero tiene muchísima demanda. femenina....pues como dicen los americanos "no te vas a comprar una vaca si puedes ordeñarla gratis"
Esto describe a TINDER. Esto, y no otra cosa, tal cual. Y no es una queja personal, a mi en Tinder me va relativamente bien, a épocas tengo uno o dos frentes abiertos en la vida real que salen de ahí (sí, soy atlético y mido 1.87), pero lo de encontrar pareja ahí, pues como que no. Para eso es más apropiado hacer cosas que te gustan con más gente, y cuando se apunte alguna chica que te entra por el ojo, mover ficha. Esa es la mejor manera de encontrar algo más duradero, no las apps estas que están llenas chicas "poco estables", por decirlo finamente.
Ellas en las redes estas, están flipadísimas y tiran a por tios más atractivos que ellas, y claro, a los tios, como funcionamos de otra manera, nos da igual follarnos a una o a siete. Ellas se pasan de listas, y luego se joden porque, efectivamente "nadie compra la vaca si puede ordeñarla gratis". Y así toooodo el rato. Tios que se ponen las botas a lo burro, tios normales que no se comen un pescao, y tias flipadas que acaban pasándolo mal. Esta es la dinámica.
Bitomo escribió:
Vuelvo a repetir, un tío guapo con buena profesión y aficiones chulas (y caras) puede follar con una distinta cada día. Así que va a ser muy muy exigente para tener una relación, pero bajará mucho los requisitos para follar y hasta nunca. El problema lo tienen las tías que se creen que ese tipo de hombre las va a querer como novio, y claro, después de que varios "machos alfa" se las hayan cepillado llegan las frustraciones, los rencores, el "todos los hombres son iguales" y "mentiras no, por favor"
Vuelvo a repetir, un tío guapo con buena profesión y aficiones chulas (y caras) puede follar con una distinta cada día. Así que va a ser muy muy exigente para tener una relación, pero bajará mucho los requisitos para follar y hasta nunca. El problema lo tienen las tías que se creen que ese tipo de hombre las va a querer como novio, y claro, después de que varios "machos alfa" se las hayan cepillado llegan las frustraciones, los rencores, el "todos los hombres son iguales" y "mentiras no, por favor"
Jajajajaja! Hemos vivido las mismas historias, tio. Tal cual.
Yo ya, cuando veo una de estas de perfil quejumbroso tipo "odio que me mientan", pienso... Aaaay, cuántas pollas arrechas* de malotes guaperas habrán gozado entre esos muslos, flipada! Y la descarto, obviamente.
*Arrechas es tiesas. Aquí es una palabra en desuso, pero sale en las novelas de caballerías y mola.
Bitomo escribió:
Tal cual. Lo que sí es cierto es que este tipo de perfiles a la defensiva se ven más cuanto mayor es la edad de la mujer. Mucho hablar de la madurez de las tías, pero las chavalas jóvenes saben muy bien lo que quieren y saben sobre todo lo que quiere el tío en un % muy alto.
Las de 35,40, 45 que aún siguen con la chorrada del Príncipe Azul (sobre todo si son poco atractivas=gordas, con trabajos poco "glamourosos" e hijos de relaciones anteriores) son "carne" (en todos los sentidos) de cañón para las relaciones a través de apps. Traumadas por la cantidad de tíos que han pasado por su cama y al día siguiente ya no les contestan a los whatsapps...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mph
Asi como es importante si el chico es bajo, si es demasiado alto, tambien influye bastante. A muchas no les gusta lo del punto y la i.
Mph escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mph
Asi como es importante si el chico es bajo, si es demasiado alto, tambien influye bastante. A muchas no les gusta lo del punto y la i.
Pues mis parejas siempre han medido 1.60-1.65. Excepto una, que media 1.75....
Cosa de la vida
Tal cual. Lo que sí es cierto es que este tipo de perfiles a la defensiva se ven más cuanto mayor es la edad de la mujer. Mucho hablar de la madurez de las tías, pero las chavalas jóvenes saben muy bien lo que quieren y saben sobre todo lo que quiere el tío en un % muy alto.
Las de 35,40, 45 que aún siguen con la chorrada del Príncipe Azul (sobre todo si son poco atractivas=gordas, con trabajos poco "glamourosos" e hijos de relaciones anteriores) son "carne" (en todos los sentidos) de cañón para las relaciones a través de apps. Traumadas por la cantidad de tíos que han pasado por su cama y al día siguiente ya no les contestan a los whatsapps...
A mi me se me han dado varios casos de tias muy atractivas pero que al final resulta que tienen hijos. De esto que dices "coño, esta tia está francamente buena y mantiene la atención en la conversación en vez de diversificar como la mayoría de las personajas de esta app...", y al final sale el hijo a relucir y dices "aaaacabáramos". Yo con hijos las descarto automáticamente. El que haya liao el marrón, que apechugue.
Pero es curioso cómo ellas mismas, después de que el guaperas malote de turno les ha hecho el crio, se les pasa el flipe y bajan a la tierra e incluso quieren conocer a pobres mortales. Pero ya es tarde
hh1 escribió:jorl escribió:hh1 escribió:Pues el 99% de las que he quedado querían algo serio.
si eres el prototipo de chico atletico esta claro
Pues debería ser al contrario.
Muchas te ven y ya directamente te catalogan de superficial y de solo pensar para tu cuerpo.Me pasó en su época también y nada que ver conmigo. Es más, me dedico bastante poco a mi cuerpo para lo que consigo, por suerte.
Y que estar con un cuerpo así no te lo da hecho ni mucho menos, ¿eh?
Que soy bajito eso ya me lastra, por ejemplo.
Le dan MUCHÍSIMA importancia a la altura.
jorl escribió:hh1 escribió:jorl escribió:
si eres el prototipo de chico atletico esta claro
Pues debería ser al contrario.
Muchas te ven y ya directamente te catalogan de superficial y de solo pensar para tu cuerpo.Me pasó en su época también y nada que ver conmigo. Es más, me dedico bastante poco a mi cuerpo para lo que consigo, por suerte.
Y que estar con un cuerpo así no te lo da hecho ni mucho menos, ¿eh?
Que soy bajito eso ya me lastra, por ejemplo.
Le dan MUCHÍSIMA importancia a la altura.
por suerte, no todas son girafas y al menos a la hora de conseguir matchs las fotos no demuestran la altura, prefiero ser bajito y tener cuerpo atletico, a medir 1,73 y tener mi tripa poderosa .
y la cosa es que por mucho que digan de que un tio atractivo es prepotente, estan deseando tirarselo y tener relacion estable con el, para atar a un tio cañon, es como nosotros, si vemos una tia que realmente sea bonita se nos va la cabeza
Mph escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues debo ser como un frigo por detrás, porque mido 1.98 y tampoco es que tenga demasiado éxito. También es cierto que tengo dónde agarrar y que no soy atlético ni musculoso ni nada, pero bueno.
Aunque también he estado con alguna chica que flipas
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Es que la altura importa mucho a las chicas. Casi mas que el estado fisico de musculado, delgado, rollizo... Para mi es lo mas importante. Mido 1.85, y jamas podria estar (nunca he estado de hecho) con alguien claramente mas bajo que yo.
Ya es cosa de gustos y tal... Pero diria que el mayor % lo que mas importa es la altura para el sector femenino.
BaPHoMeTH escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Es que la altura importa mucho a las chicas. Casi mas que el estado fisico de musculado, delgado, rollizo... Para mi es lo mas importante. Mido 1.85, y jamas podria estar (nunca he estado de hecho) con alguien claramente mas bajo que yo.
Ya es cosa de gustos y tal... Pero diria que el mayor % lo que mas importa es la altura para el sector femenino.
Yo le saco 20 centímetros a mi novia y no pasa nada. Y no, no soy alto. Ella es muy bajita. Decir que nunca saldrías con alguien más bajito que tú es una "discriminación" del estilo: nunca saldría con un negro, o un gordo, o con ojos marrones, etc...
Si el tío es la hostia, inteligente, simpático, cariñoso.. (añade a la lista todo lo que quieras positivo) y mide 1,75, deja de gustarte?
Yo he salido con chicas más bajas y chicas más altas, y no ha habido problemas derivados a la altura.
Es que leo por aquí a hombres y me escandalizo como generalizan y banalizan a la mujer en Tinder, que solo buscan con dinero, que estén buenos, etc... Cuando yo he tenido bastantes citas y distancia mucho de lo que se dice por aquí... Pero luego leo lo de la altura y es que lo veo igual de banal.
Bitomo escribió:Es el famoso Teorema de Pareto aplicado al Tinder: Al 80% de las mujeres les gusta sólo el 20% de los hombres (me refiero cuando sólo sabes a qué se dedica, qué aficiones tiene y por supuesto el físico, vamos, que has leído el perfil de tío y ni siquiera sabes cómo es como persona). ¿Qué ocurre? Que ese 20% de tíos en media hora ya tiene varias citas "serias" a las que acudir (sabiendo tanto él como ella que lo más probable es que después de charlar un rato con una caña haya polvo).
El 80% de los tíos restante sí se lo tienen que currar, y en esa definición está el regalarle los oídos a la tía, caer simpático y prometer que busca una relación estable con la única intención de follar, porque con sinceridad le sería imposible.
BaPHoMeTH escribió:Pues a eso me refería. Qué todos tenemos un filtro para un primer encontronazo, pero luego te puede resultar atractiva una persona sin que sea tu "prototipo".
Yo saldría con una chica 20 centímetros más alta, no tendría problema con ello. A mí me daria igual si esa persona la considero perfecta para mi. También aplicable para raza, peso, etc...
Y repito, para mi es lo mismo decir:
- No me gusta la gente considerablemente más bajitas que yo.
- No me gusta la gente considerablemente más morena (o blanca) que yo.
GXY escribió:yo en el sentido de la altura he tenido cierta suerte, midiendo 1.65
pero si es cierto que muchisimas piden altura y si mides menos de 1.75 no abren.Bitomo escribió:Es el famoso Teorema de Pareto aplicado al Tinder: Al 80% de las mujeres les gusta sólo el 20% de los hombres (me refiero cuando sólo sabes a qué se dedica, qué aficiones tiene y por supuesto el físico, vamos, que has leído el perfil de tío y ni siquiera sabes cómo es como persona). ¿Qué ocurre? Que ese 20% de tíos en media hora ya tiene varias citas "serias" a las que acudir (sabiendo tanto él como ella que lo más probable es que después de charlar un rato con una caña haya polvo).
El 80% de los tíos restante sí se lo tienen que currar, y en esa definición está el regalarle los oídos a la tía, caer simpático y prometer que busca una relación estable con la única intención de follar, porque con sinceridad le sería imposible.
100% de acuerdo. gran post.
yo por mi parte me reitero en algo que ya dije en un par de ocasiones: si todos, tanto tios como tias, fueramos mas sinceros en este tipo de relaciones y contactando por las apps, nos iria mejor. repito tanto a tios como a tias.
pero si tanto unos como otros acudimos a refugio constantemente, pues va a seguir pasando lo de siempre. el 80% estandar de tios arrastrandonos por cuatro polvos mal daos mientras el 20% de golden alfas campan a sus anchas, y las mujeres haciendoles el juego mientras se quejan a los del 80% estandar de las perrerias que les hacen los del 20% gold.
luego saben lo que hacen los del 20% gold cuando se cansan de polvos faciles con tias random? se acaban arrimando con una del trabajo, o se buscan una de su nivel en una pagina de fines serios (eso cuando deciden buscar tales)
generalmente lo hacen cuando ya por edad, fisico o responsabilidades del trabajo ya la mente y el cuerpo no estan para fornique alfa, cenitas, compritas y pasatiempos guays y al dia siguiente seguir teniendo que rendir con el trabajo/empresa. o cuando se les activa la alarma del reloj de padres, que tambien hay tios que les pasa.
tambien hay algunos que se dejan arrastrar por alguna fisicamente muy cañon que se los camela pero esos casos son los menos.
BaPHoMeTH escribió:Pues a eso me refería. Qué todos tenemos un filtro para un primer encontronazo, pero luego te puede resultar atractiva una persona sin que sea tu "prototipo".
Yo saldría con una chica 20 centímetros más alta, no tendría problema con ello. A mí me daria igual si esa persona la considero perfecta para mi. También aplicable para raza, peso, etc...
Y repito, para mi es lo mismo decir:
- No me gusta la gente considerablemente más bajitas que yo.
- No me gusta la gente considerablemente más morena (o blanca) que yo.
arañanegra escribió:Me hace gracia las que ponen en la bibliografía: "Soy feminista".
Para mí es una X automática. ¿Que intentan decir con eso? No se me ocurre nada bueno.
Kidnapped escribió:yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.
Encima soy súper cortada, me tape la cara con la bufanda para que no me viese descojonarme y claro no se si el tio no se había dado cuenta de que eso estaba ahí o que, luego me manda un mensaje tope de majo, hasta un " me encantas" me dijo el colega.
Probotector escribió:Kidnapped escribió:yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.
Encima soy súper cortada, me tape la cara con la bufanda para que no me viese descojonarme y claro no se si el tio no se había dado cuenta de que eso estaba ahí o que, luego me manda un mensaje tope de majo, hasta un " me encantas" me dijo el colega.
¿Que edad tienes?
Por que si estas por debajo de los treinta, la probabilidad de encontrarte con auténticos personajes aumenta de forma exponencial...
Y sí, gilipollas integrales hay de todas las edades, pero a mayor juventud mas tonterías se hacen...
Kidnapped escribió:yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.
Zelgius escribió:Kidnapped escribió:yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.
Lo siento, no he podido evitar reírme xDDD Comparto lo que ha dicho un usuario arriba, creo que intentó colarte una felación, es un poco cutre por su parte.
Yo nunca he tenido Tinder ni nada parecido así que poco puedo decir, me he metido aquí por curiosidad para leer lo que dice la gente... ¿Pero de verdad realmente funciona esta app? ¿La gente solo busca sexo o quiere una relación más estable?
Kidnapped escribió:La historia es que podríamos haber quedado para tener relaciones perfectamente, pero no es el caso, el tio no se habia dado cuenta de que eso estaba ahí xDDDD.
Me parece una sobrada los comentarios de algunos, dicho queda, lo conte a modo de risas y nada mas, total esto debe de ser lo mas light que le habra pasado a la peña xD.
Fox escribió:Los gustos son muy raros, filia por la gente con altura, bajita, hombres que tengan pelos, hombres que se depilen... A mi amigo le chiflan todas las de pelo corto, es su filia y le puede. Tengo un amigo que si una mujer no tiene un sobrepeso de al menos 10kg, no le gusta.
Tampoco creo que haya que entrar en racismo. A mi no me gustan las mujeres negras, no entra en mis gustos (aunque alguna que otra si me ha entrado por los ojos). Por norma general si me atraen asiáticas (físicamente) aunque culturalmente no sé si lo intentaría.
Yo en tinder tengo poca suerte, no recibo matches ni nada. No creo que yo sea el prototipo de ligues de una noche, me verán cara de buenazo.
En meetic recibo muchos emails al dia, estoy supuestamente en favoritos de 7 personas, pero si no pago... Lo estoy considerando, lo malo es que luego de esas 7, me salen de la otra punta del pais seguro.
EDITO: Es curioso, me hablan por pof mujeres del pais vasco (soy de cádiz). Dicen que alli son estrechas, pero a mi me hablan (eso si, sin fotos, serán bots)
hh1 escribió:Fox escribió:Los gustos son muy raros, filia por la gente con altura, bajita, hombres que tengan pelos, hombres que se depilen... A mi amigo le chiflan todas las de pelo corto, es su filia y le puede. Tengo un amigo que si una mujer no tiene un sobrepeso de al menos 10kg, no le gusta.
Tampoco creo que haya que entrar en racismo. A mi no me gustan las mujeres negras, no entra en mis gustos (aunque alguna que otra si me ha entrado por los ojos). Por norma general si me atraen asiáticas (físicamente) aunque culturalmente no sé si lo intentaría.
Yo en tinder tengo poca suerte, no recibo matches ni nada. No creo que yo sea el prototipo de ligues de una noche, me verán cara de buenazo.
En meetic recibo muchos emails al dia, estoy supuestamente en favoritos de 7 personas, pero si no pago... Lo estoy considerando, lo malo es que luego de esas 7, me salen de la otra punta del pais seguro.
EDITO: Es curioso, me hablan por pof mujeres del pais vasco (soy de cádiz). Dicen que alli son estrechas, pero a mi me hablan (eso si, sin fotos, serán bots)
Que estés en favoritos de 7 ,no quiere decir que esas 7 no tengan a otros 50 favoritos.
Yo no pondría 1€.
Fox escribió:hh1 escribió:Fox escribió:Los gustos son muy raros, filia por la gente con altura, bajita, hombres que tengan pelos, hombres que se depilen... A mi amigo le chiflan todas las de pelo corto, es su filia y le puede. Tengo un amigo que si una mujer no tiene un sobrepeso de al menos 10kg, no le gusta.
Que estés en favoritos de 7 ,no quiere decir que esas 7 no tengan a otros 50 favoritos.
Yo no pondría 1€.
Pues sí, será así totalmente. Tocará estar foreveralone jaja
jorl escribió:conoci una chica, bastante gordita y socialmente alternativa, tenia miles de match, porque hable con ella y le dije que seguramente tendria a muchos, me manda screenshot y huala, un viaje de tios dandole like, asi que, imaginad las chicas populares y algo mas agraciadas segun su cuerpo
Fox escribió:jorl escribió:conoci una chica, bastante gordita y socialmente alternativa, tenia miles de match, porque hable con ella y le dije que seguramente tendria a muchos, me manda screenshot y huala, un viaje de tios dandole like, asi que, imaginad las chicas populares y algo mas agraciadas segun su cuerpo
Si, es la realidad que tenemos en España, pero por mi experiencia suele pasar con las mujeres que usan estas redes sociales. Luego están las que no usan estas redes y no suelen estar "endiosadas".
Fox escribió:hh1 escribió:Fox escribió:Los gustos son muy raros, filia por la gente con altura, bajita, hombres que tengan pelos, hombres que se depilen... A mi amigo le chiflan todas las de pelo corto, es su filia y le puede. Tengo un amigo que si una mujer no tiene un sobrepeso de al menos 10kg, no le gusta.
Yo no pondría 1€.
Pues sí, será así totalmente. Tocará estar foreveralone jaja
GXY escribió:a mi el sobrepeso no me preocupa, hasta cierto punto, y ademas es una cantera buena para intentar pescar.
nunca he conseguido ligar ni con negras, ni con asiaticas ni con eslavas, y mira que me gustaria pero que vah. una vez no recuerdo si por tinder o por pof estuve bastante tiempo detras de una negrilla guineana, pero creo que yo resultaba demasiado blanquito para ella xD
lo que si he enganchado son latinas. y extranjeras giris. me molan las inglesas si se cuidan un minimo. tambien las escandinavas pero esas son mas dificiles.
yo, por mi experiencia, se pesca mas y mejor en pof, pero claro... de 30muchos para arriba, y mas del 90% son separadas o divorciadas y con mochila/s, que para un par de veces bueno vale, pero para reclutarme de papi postizo, pues no.