› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rafaelkiz escribió:Es la primera vez que bloqueo a una tía xD.
A ver, he quedado con una ex compañera de clase, por lo visto es ahora muy amiga de una con la que me lié, perfecto.
Pero me ha sentado como el culo (no se lo he dicho) que me echara cosas en cara de lo que pasó con ella, y diciéndome que hombre, que habiendo estado con ella imposible que se liase sin preguntarle antes, hasta ahí me la suda salvo si me haces perder el tiempo y no me lo dejas claro desde el principio, cuando me habías tirado la caña.
Pero ojo, que parecía que venía con la chuleta, porque le decía algo y me salía con recuerdos del pasado... "Pero tú no le decías a .... Tal", y yo: pero si me has dicho que nunca hablaste de ese tema con ella? Y ella: bueno, es que no me acuerdo bien!
Ah ya si jajaj, joder que tonto soy.
Además sin motivo me ha dicho que tenía pinta de golfo, así de regalo, por lo demás la noche ha sido jiji jaja, roces y lo típico, salvo porque soy rencoroso a más no poder xd
Al final me ha hecho un gesto muy feo al irse y he pensado, paso de esta tía para hoy y pa siempre.
Qué a gusto me he quedado, porque me he ido un poco de mala ostia.
Pd este post es de desahogo, más que nada , por contárselo a alguien, aunque sea gente que no conoceré en mi vida hulio.
rafaelkiz escribió:@Athossss normal, si ella venía intoxicada ya.
@jorl no sé, estuve a punto de lanzarme a besarla, se pegaba mucho y no quitaba la cara pero vaya, que con el rollo que se traía.. pues digo, para que me haga una cobra y me deje malamente paso xD
Pd lo de golfo me pone de mala ostia xd, me dijo que tenía cara, dice .. pero yo te conozco, y le dije que como es la cara de tío golfo o mujeriego, que no sabía cómo era.
jorl escribió:rafaelkiz escribió:@Athossss normal, si ella venía intoxicada ya.
@jorl no sé, estuve a punto de lanzarme a besarla, se pegaba mucho y no quitaba la cara pero vaya, que con el rollo que se traía.. pues digo, para que me haga una cobra y me deje malamente paso xD
Pd lo de golfo me pone de mala ostia xd, me dijo que tenía cara, dice .. pero yo te conozco, y le dije que como es la cara de tío golfo o mujeriego, que no sabía cómo era.
mi experiencia pareciendo que tienes cara de nerd como es mi caso es que resulta menos atractivo, aunque depende de la chica, mejor parecer golfo y dificil de conseguir.
las chicas son sacos de contrariedad, muchas, por experiencia ahora prefieren alguien centrado y sincero pero luego a la vez admiten sentir una atraccion bestial y morbosisima por chicos golfos y mujeriegos
rafaelkiz escribió:jorl escribió:rafaelkiz escribió:@Athossss normal, si ella venía intoxicada ya.
mi experiencia pareciendo que tienes cara de nerd como es mi caso es que resulta menos atractivo, aunque depende de la chica, mejor parecer golfo y dificil de conseguir.
las chicas son sacos de contrariedad, muchas, por experiencia ahora prefieren alguien centrado y sincero pero luego a la vez admiten sentir una atraccion bestial y morbosisima por chicos golfos y mujeriegos
Te he enviado un MP, pero a lo que dices, diría que en general no se fian tanto.
Aunque tampoco voy con malas intenciones nunca de hacer daño. Luego, yo creo que se decepcionan, tendré esa cara pero luego soy demasiado bueno.
No tengo maldad la verdad, ni me lanzo como una fiera a por las tías (ni me sale lanzarme tampoco), voy a mi bola y ya.
Físicamente, puedo atraer, me conocen y ven que soy por dentro lo contrario, y huyen.
En definitiva, me pega más una muchacha de otro rollo, pero esas me ven y creo que ni se les ocurre acercarse. Tengo varias anécdotas sobre la primera imagen que tienen de mí, porque otra cosa no, pero en general las mujeres dicen lo que piensan en cuanto hay algo de confianza.
En general, todas me han dicho lo mismo, y cansa, porque la peña se fija en apariencias.
Básicamente a mí además me gusta tatuarme, ir con barba, es mi estilo y el rollo que me mola. No tengo por qué ser X o Y por eso.
rafaelkiz escribió:@jorl jajaja, que poquito sirvo para esto del amor.
Si es que, en mi adolescencia he sido un muchacho bastante frikillo, sin salir mucho, con obesidad inclusive.
Ahora es cuando más me he soltado, pero soy inseguro por dentro.
jorl escribió:rafaelkiz escribió:@jorl jajaja, que poquito sirvo para esto del amor.
Si es que, en mi adolescencia he sido un muchacho bastante frikillo, sin salir mucho, con obesidad inclusive.
ya, el trauma de la obesidad y la humillacion social cuando ehmos estado bastante gordos es algo que ancla nuestra mentalidad y seguimos bastante inseguros...
pero oye tmabien si adelgazaste hasta quedarte fitness es un logro genial eh, qué hiciste para lograrlo?
yo llege a perder 20 kg, ahora tengo unos 8 de sobrepeso, pero nada como antes, en mi caso fue perder 20 kg y empezar a meterla
rafaelkiz escribió:jorl escribió:rafaelkiz escribió:@jorl jajaja, que poquito sirvo para esto del amor.
ya, el trauma de la obesidad y la humillacion social cuando ehmos estado bastante gordos es algo que ancla nuestra mentalidad y seguimos bastante inseguros...
pero oye tmabien si adelgazaste hasta quedarte fitness es un logro genial eh, qué hiciste para lograrlo?
yo llege a perder 20 kg, ahora tengo unos 8 de sobrepeso, pero nada como antes, en mi caso fue perder 20 kg y empezar a meterla
Al principio mucho cardio, pesas, buena alimentación.
Y bueno, el otro día me lo dijo un chaval en el gym, eso mismo. Dice: los chavales que cambiáis así el problema que tenéis, es que nunca os veis bien y sois bastante inseguros, aunque tengáis buen físico.
El chaval es preparador, y la verdad que gasta fisicazo el tío, y tiene razón... He hablado chavales que los ves y dices "este será bastante egocéntrico", hablas un rato con ellos y bueno, tíos de puta madre, humildes.
Yo de las mejores personas que he conocido y donde más me he dado cuenta que las apariencias engañan, es en el gimnasio.
Por eso, si algún día te apuntas... Conoce gente allí, además leales son bastante muchos, obviamente hay de todo. Pero en general, humildad, constancia... Etc
Pd2 te doy la razón en eso, soy analítico, reflexivo... No me lanzo por eso, por no incomodarla, molestarle si le hago tal o cual. En fin xdd
rafaelkiz escribió:@jorl es tal cual. Y las tías que hay, pues de todo, pero también hay muchas chavalas inseguras y con ese tipo de recuerdos no muy buenos.
Y ahora como es normal, que están como un tren, son selectivas a más no poder. y bien que hacen.
Bitomo escribió:Dejad las apps e intentad entrar en contacto con el mundo de la sanidad
pere_powa escribió:Bitomo escribió:Dejad las apps e intentad entrar en contacto con el mundo de la sanidad
En la vida real es más de lo mismo...
cañadulce escribió:pere_powa escribió:Bitomo escribió:Dejad las apps e intentad entrar en contacto con el mundo de la sanidad
no es lo mismo.
en las apps sobre todo mujeres al tener un gran "catalogo" de hombres eres "uno mas",
un chico normal es dificil de llamar la atencion no digo que imposible pero es mucho mas facil el contacto fisico.
una mujer lo tiene mucho mas facil ,en cualquier sitio se le suele acercar cualquier persona y en aplicaciones como tinder si estas tienen que recurrir para encontrar a un hombre malo.
jorl escribió:cañadulce escribió:pere_powa escribió:
no es lo mismo.
en las apps sobre todo mujeres al tener un gran "catalogo" de hombres eres "uno mas",
un chico normal es dificil de llamar la atencion no digo que imposible pero es mucho mas facil el contacto fisico.
una mujer lo tiene mucho mas facil ,en cualquier sitio se le suele acercar cualquier persona y en aplicaciones como tinder si estas tienen que recurrir para encontrar a un hombre malo.
es como cuando en facebook o badoo te habla una mujer sin conocerla y eres normalito, algo raro pasa ahi
JAJAJ
cañadulce escribió:jorl escribió:cañadulce escribió:no es lo mismo.
es como cuando en facebook o badoo te habla una mujer sin conocerla y eres normalito, algo raro pasa ahi
JAJAJ
por eso mismo si ves una mujer decente en una aplicacion raro, ya que esta tiene facilidad para conocer tios en cualquier parte siendo intelgente claro esta.
un saludo
Bitomo escribió:cañadulce escribió:jorl escribió:
JAJAJ
por eso mismo si ves una mujer decente en una aplicacion raro, ya que esta tiene facilidad para conocer tios en cualquier parte siendo intelgente claro esta.
un saludo
No es tan así. Como he dicho en numerosas ocasiones, mujeres de 35-40 años con trabajo estable y nivel cultural medio-alto no lo tienen tan fácil porque hay muchas más que hombres solteros en su misma posición
jfs escribió:Yo me descargué esta aplicación y de unas 50 tías que le he dado a me gusta sólo he recibido 2 match de esos. Con una sólo he cruzado dos palabras típico "hola, ¿qué tal?" y la otra no ha respondido aún. La verdad que era lo que me esperaba. En estos sitios como no seas el típico modernillo con tupé, gafas de pasta y barba de leñador estás perdiendo el tiempo. Más de la misma mierda que Badoo y similares.
Habrá que irse de putes pues.
jorl escribió:jfs escribió:Yo me descargué esta aplicación y de unas 50 tías que le he dado a me gusta sólo he recibido 2 match de esos. Con una sólo he cruzado dos palabras típico "hola, ¿qué tal?" y la otra no ha respondido aún. La verdad que era lo que me esperaba. En estos sitios como no seas el típico modernillo con tupé, gafas de pasta y barba de leñador estás perdiendo el tiempo. Más de la misma mierda que Badoo y similares.
con esa bandera es normal
cañadulce escribió:Bitomo escribió:cañadulce escribió:por eso mismo si ves una mujer decente en una aplicacion raro, ya que esta tiene facilidad para conocer tios en cualquier parte siendo intelgente claro esta.
un saludo
No es tan así. Como he dicho en numerosas ocasiones, mujeres de 35-40 años con trabajo estable y nivel cultural medio-alto no lo tienen tan fácil porque hay muchas más que hombres solteros en su misma posición
precisamente tengo esa edad
lo de trabajo estable me parto la caja.
muchas al igual que los hombres engañan sobre su status social o posicion economica o como dije buscan al mejor postor.
precisamente mujeres ya con 35 o 40 años la gran mayoria de estas son mujeres separafas con hijos y lo peor hijos mal criados.. como dice el dicho a una edad mas exigente y por el interes te quiero andres.
vuelvo a repetir una mujer en cualquier sitio tiene la posiblidad de conocer a alguien las mujeres de 35 años o 40 incluso 50 tambien salen.
es mas hay mujeres de 25 años que no pueden salir por tener a cargo un hijo y tener quizas a recurrir a tinder por aburrimiento...
no puedes simular ambas situaciones.lo "REAL" con los "falso" mundo virtual.
es como ahora hacerse youtuber es de lo mas normal y tener una personalidad egocentrica en tinder pasa igual todo se basa en la popularidad ...
registrate o hazte un perfil falso como mujer y veras la de mensajes o me gustan que "tienes siendo mujer
normal".
un saludote
Bitomo escribió:A ver, es que en mi opinión una mujer con hijos estaría totalmente descartada para una relación seria.
Pero hay muchas tías de 35-40 solteras y sin hijos, las típicas médicas, abogadas, funcionarias, etc que ya tienen una gran estabilidad socioeconómica pero no encuentran hombres en su situación.
Bitomo escribió:A ver, es que en mi opinión una mujer con hijos estaría totalmente descartada para una relación seria.
Bitomo escribió:Pero hay muchas tías de 35-40 solteras y sin hijos, las típicas médicas, abogadas, funcionarias, etc que ya tienen una gran estabilidad socioeconómica pero no encuentran hombres en su situación.
jfs escribió:jorl escribió:jfs escribió:Yo me descargué esta aplicación y de unas 50 tías que le he dado a me gusta sólo he recibido 2 match de esos. Con una sólo he cruzado dos palabras típico "hola, ¿qué tal?" y la otra no ha respondido aún. La verdad que era lo que me esperaba. En estos sitios como no seas el típico modernillo con tupé, gafas de pasta y barba de leñador estás perdiendo el tiempo. Más de la misma mierda que Badoo y similares.
con esa bandera es normal
Claro, si quieres mojar la xurra por el Tinder nada como ponerse la bandera de Cuba con la cara del Che.
rafaelkiz escribió:@jorl jajaja, que poquito sirvo para esto del amor.
jfs escribió:Otro nuevo match. A ver si fluye algo, porque con las otras dos nada.
jorl escribió:jfs escribió:Otro nuevo match. A ver si fluye algo, porque con las otras dos nada.
si le cantas el " cara al sol" la chica se transforma en esclava y te hace de comer a diario
Bitomo escribió:jorl escribió:jfs escribió:Otro nuevo match. A ver si fluye algo, porque con las otras dos nada.
si le cantas el " cara al sol" la chica se transforma en esclava y te hace de comer a diario
¿Qué tiene que ver la bandera de su firma con la Falange o el fascismo en general?
jorl escribió:
ahora es historiador y resulta que es la bandera carlista, no?
jorl escribió:pd: si fuera asi, que lo diga, pero ya tuvo la oportunidad de decirlo y se limito al " y tu mas"
jfs escribió:jorl escribió:
Es una bandera del Imperio Español. Pero claro, aquí uno no puede sentirse orgulloso de su historia sin que el típico patán analfabeto le señale con el dedo y diga: "fargistaaaaaaa".jorl escribió:pd: si fuera asi, que lo diga, pero ya tuvo la oportunidad de decirlo y se limito al " y tu mas"
¿Habría servido de algo con un tontolaba como tú?
jorl escribió:jfs escribió:jorl escribió:
Es una bandera del Imperio Español. Pero claro, aquí uno no puede sentirse orgulloso de su historia sin que el típico patán analfabeto le señale con el dedo y diga: "fargistaaaaaaa".jorl escribió:pd: si fuera asi, que lo diga, pero ya tuvo la oportunidad de decirlo y se limito al " y tu mas"
Jajajaja veeenga
Fox escribió:jorl escribió:jfs escribió:
Es una bandera del Imperio Español. Pero claro, aquí uno no puede sentirse orgulloso de su historia sin que el típico patán analfabeto le señale con el dedo y diga: "fargistaaaaaaa".
Jajajaja veeenga
Es una confusión común, la bandera no tiene nada que ver con franco, simplemente da la "casualidad" que se quitó poco despues de morir, pero era porque en la constitución no se permitían simbolos religiosos en la bandera (el aguila) y se quitó.
Otra cosa es que franco usase mucho la bandera de la época y lo relacionemos erroneamente.
Y nada, año nuevo, a ver que tal se nos da.
cañadulce escribió:al contrario tiene mucho que ver.
la bandera es anticonstitucional y a dia de hoy esta prohibida,cuando acabo el regomen de franco y la "dictadura".
acabo una etapa que sufrio nuestro pais y logicamente dicha bandera.
es como si te muestras en alemania con una bandera nazi, te cae un buen puro.
descconozco lo que puede pasar en eol si en tu firma te reportan por una bandera que no es muy constitucional que digamos no me extrañaria que te lleve al baneo.
seguro que grupos politicos como el vox de ultra derecha no veras en una conferencias abierta para los medios publicos tal bandera con el aguila imperal ya que serian denunciandos es anti constitucional y mas si vivimos en una democracia..
por otra parte es legal segun en que sitios salvo en oficiales.,,
asi que @jfs yo de la politica paso pero te pueden banear ya es algo que tu decidas es un consejo
por lo demas mas pajillas y menos tinder para este año nuevvo
jfs escribió:cañadulce escribió:al contrario tiene mucho que ver.
la bandera es anticonstitucional y a dia de hoy esta prohibida,cuando acabo el regomen de franco y la "dictadura".
acabo una etapa que sufrio nuestro pais y logicamente dicha bandera.
es como si te muestras en alemania con una bandera nazi, te cae un buen puro.
descconozco lo que puede pasar en eol si en tu firma te reportan por una bandera que no es muy constitucional que digamos no me extrañaria que te lleve al baneo.
seguro que grupos politicos como el vox de ultra derecha no veras en una conferencias abierta para los medios publicos tal bandera con el aguila imperal ya que serian denunciandos es anti constitucional y mas si vivimos en una democracia..
por otra parte es legal segun en que sitios salvo en oficiales.,,
asi que @jfs yo de la politica paso pero te pueden banear ya es algo que tu decidas es un consejo
por lo demas mas pajillas y menos tinder para este año nuevvo
¿Qué tiene que ver la bandera de mi firma con Franco o con regímenes totalitarios? Por favor, informaros un poco y no hagáis el ridículo.
Bitomo escribió:En Badoo se pescaba bien pero hace 10 años o así, entré por última vez hace uno y estaba petado de gordas, chonis y sudamericanas. POF son la mayoría cuarentonas divorciadas con hijos, con curros de mierda, físico no muy agraciado y buscando pareja estable (excepciones hay eh, pero la que es guapa tiene hijos, la que es culta y sin hijos tiene sobrepeso, etc, ect...es la norma)
Adopta es la que mejor "perfiles" tiene, pero es de pago (lo que tampoco está mal porque reduce bastante el % de tíos) lo que pasa es que tiene un personal femenino entre lo bohemio y lo pijo.
jorl escribió:Bitomo escribió:En Badoo se pescaba bien pero hace 10 años o así, entré por última vez hace uno y estaba petado de gordas, chonis y sudamericanas. POF son la mayoría cuarentonas divorciadas con hijos, con curros de mierda, físico no muy agraciado y buscando pareja estable (excepciones hay eh, pero la que es guapa tiene hijos, la que es culta y sin hijos tiene sobrepeso, etc, ect...es la norma)
Adopta es la que mejor "perfiles" tiene, pero es de pago (lo que tampoco está mal porque reduce bastante el % de tíos) lo que pasa es que tiene un personal femenino entre lo bohemio y lo pijo.
adopta tiene una gran mayoria de feministas radicales antipenes, lo he comprobado.
no veo problema en que sean gordas, chonis y sudamericanas, ni que nosotros fueramos adonis, de hecho a mas buenas estan mas insoportables son, la ironia es que aqui no es que valgan mucho fisicamente y aun asi tienen muchos tios detras y se creen rihannas con la prepotencia
Bitomo escribió:jorl escribió:Bitomo escribió:En Badoo se pescaba bien pero hace 10 años o así, entré por última vez hace uno y estaba petado de gordas, chonis y sudamericanas. POF son la mayoría cuarentonas divorciadas con hijos, con curros de mierda, físico no muy agraciado y buscando pareja estable (excepciones hay eh, pero la que es guapa tiene hijos, la que es culta y sin hijos tiene sobrepeso, etc, ect...es la norma)
adopta tiene una gran mayoria de feministas radicales antipenes, lo he comprobado.
no veo problema en que sean gordas, chonis y sudamericanas, ni que nosotros fueramos adonis, de hecho a mas buenas estan mas insoportables son, la ironia es que aqui no es que valgan mucho fisicamente y aun asi tienen muchos tios detras y se creen rihannas con la prepotencia
No creas, eh. Yo en Adopta he encontrado el mayor número de chicas que podríamos catalogar como "normales". Y en cuanto a las gordas, chonis, analfaburras, madres solteras y demás, es que se lo tienen más creído que las mujeres Premium porque buscan pareja estable y realmente no valen más que para sexo
jfs escribió:Déjate crecer la barba un poco más y sube una foto corriendo la San Silvestre Vallecana o una carrera similar.
ahora algun gracioso dira grindr