Hola, sigo a menudo este hilo para ver un poco como esta el percal de este tipo de aplicaciones y la verdad es que afirmo lo que la mayoria, que este tipo de lugares para encontrar pareja decae cada vez mas dia a dia.
Hace un par de años, bueno, algo se podia rascar y tengo de quedar con varias chicas, incluso de haber hecho alguna amiga, pero hoy por hoy, que va!
rubee3n escribió:Vamos a ver, al compi de antes, en Tinder, las mujeres tienen de media 1000 desesperados detrás por meterla en cualquier agujero. Consecuencia....hasta la más fea endiosada perdida.
Es una pérdida de tiempo conocer a alguien que valga la pena ahí si eres un tío normal y corriente.
Yo con la última que he hablado nos damos like por la mañana, hablamos un rato por la tarde de música y tal y me despierto al día siguiente y tengo dos mensajes de ella, voy a verlos y resulta qur ha deshecho el match cuando parecía que había buen rollo, así que todo ok jaja
Creo que eso ultimo nos ha pasado a muchos o a la mayoria. Yo sin ir mas lejos, la ultima con la que hable, estuve dias hablando con ella por WhatsApp e incluso enviandonos audios y toda la pesca. A los dos dias de que fuesemos a quedar a tomar algo y conocernos, veo que me bloqueo en el WhatsApp (ni foto de perfil, ni le llegaban mensajes ni nada), asi, sin mas! (y eso que antes de eso, incluso me dio los buenos dias y toda la pesca).
Total, que ni una chica medianamente sana he llegado a conocer mediante esta aplicacion en los meses que llevo utilizandola. Pues, muchas hablan no solo contigo, sino contigo y otros 5 mas, y al final, pues acaba la cosa como acaba (bloqueado y/u omitido).
A lo que preguntaba mas atras un compi, de algun otro sitio para ligar, la verdad es que todas las webs mas conocidas para estos medios estan bastante degeneradas ya, no se parece en nada a los tiempos del "Terra Chat" (ya ha llovido), donde hablabas en plan a ciegas con la otra persona y te centrabas mas en hablar, que en ver las fotos y decir: "Si, fisicamente me atrae", como es ahora.
En fin, supongo que habra que salir mas y conocer gente, no centrarse tanto en el ligoteo y ver si indirectamente, se conoce a una buena chica, porque esta claro, que asi, tal y como esta esto, imposible.