› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
angelpascu escribió:¿Como véis el panorama tinder a febrero de 2019? Yo lo veo peor todavía que en 2018
Miguel20 escribió:Hay alguna otra página de citas gratis que no sea badoo ni pof?
JMSLionheart escribió:Os recomiendo Tender App
Tender App - Your Soulmate Algorithm
De hecho, todo apunta a que se está desarrollando la secuela espiritual del juego de rol Vampire: The Masquerade Bloodlines y esta aplicación es solamente una fachada, que a su vez, sirve de sátira hacia el Tinder
Fuente: App de citas - Campaña de márketing para un nuevo Vampire The Masquerade Bloodlines
Espero que a estas alturas todos conozcan de qué juego estoy hablando, porque es uno de los mejores RPGs que se han hecho jamás. El que no lo haya jugado, no sé a qué está esperando.
Por favor, corran la voz, porque de ser así nos encontramos ante lo más brillante que he visto jamás, superando a la campaña de márketing para Cyberpunk 2077 realizada por CD Projekt RED.
Paradox Entertainment puede estar gestando algo muy gordo.
angelpascu escribió:¿Como véis el panorama tinder a febrero de 2019? Yo lo veo peor todavía que en 2018
Fox escribió:A mi por lo pronto pinta bien. Eso sí, un perfil super mega específico.
Salgo de una relación larga de 13 años con una profesora de idiomas, me habla una chica que es profe de idiomas por tinder (conversacion tipica de tinder que al segundo dia pasas del tema) y ahora pues he empezado a salir con otra profe de idiomas (a través de tinder) y va muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. A ver qué tals.
JMSLionheart escribió:Os recomiendo Tender App
Tender App - Your Soulmate Algorithm
De hecho, todo apunta a que se está desarrollando la secuela espiritual del juego de rol Vampire: The Masquerade Bloodlines y esta aplicación es solamente una fachada, que a su vez, sirve de sátira hacia el Tinder
Fuente: App de citas - Campaña de márketing para un nuevo Vampire The Masquerade Bloodlines
Espero que a estas alturas todos conozcan de qué juego estoy hablando, porque es uno de los mejores RPGs que se han hecho jamás. El que no lo haya jugado, no sé a qué está esperando.
Por favor, corran la voz, porque de ser así nos encontramos ante lo más brillante que he visto jamás, superando a la campaña de márketing para Cyberpunk 2077 realizada por CD Projekt RED.
Paradox Entertainment puede estar gestando algo muy gordo.
pere_powa escribió:El perfil malote mazado y fotos sin camiseta, tatuado, en barcos o con cochazos (aunque no sean suyos) es lo que funciona. Y aún así difícilmente llegará a tener algo con una tía de su nivel, en todo caso con tías más normales.
Debo de ser un espécimen en extinción, porque esos son precisamente los que menos me molan
javillo93 escribió:Me hice Tinder hace cosa de una semana y los dos primeros días guay, tenía algún Match y tal. Pero ahora es que ni uno macho y tengo ahí varios Me gusta y por más que sigo pasando gente, no se me quitan nunca. No sé si se me ha quedado esto bloqueado o qué.
También estaba hablando con una chica y todo iba super bien, no hablamos mucho pero había química y de repente me ha desaparecido el Chat. Supongo que sería o bien porque deshizo el Match (cosa que dudo porque iba genial la cosa) o que se ha borrado la cuenta (aunque así sin avisar me parece raro ya que estaba super interesada en seguir hablando conmigo, pero bueno es lo más factible) o bien que ha desaparecido el chat porque a Tinder le ha salido de los cojones, ¿a vosotros os ha pasado algo parecido?
Sinclair escribió:@javillo93 eso pasa muy a menudo, tanto en Tinder como en otras del estilo...
Yo tampoco lo entiendo, bueno si hay mucha pajar@ que no saben lo que quieren y van liando al personal.... luego desparecen sin mas...
Willem88 escribió:Hola, me he abierto hoy un Tinder a ver qué tal.
De momento me he quedado sin me gustas ya y tengo un match y me pone un corazón con más tres me gusta, pero ¿ eso que lo hacen para sacar dinero? Porque le doy y me pone no se qué de Tinder Gold.
Pagar paso, para eso voy al...
Tagx escribió:Estoy baneado en Tinder por poner en la descripción: Mi novia y yo buscamos chica para trío. WTF? Cosa que iba en serio (vale, más por mi parte que por la suya, pero me dijo que pusiera el anuncio ella.)
¿Alguien sabe cómo puedo desbanearme?
Tagx escribió:Estoy baneado en Tinder por poner en la descripción: Mi novia y yo buscamos chica para trío. WTF? Cosa que iba en serio (vale, más por mi parte que por la suya, pero me dijo que pusiera el anuncio ella.)
¿Alguien sabe cómo puedo desbanearme?
capitanstarkiller escribió:Gente, un problemilla, podeis llamarme retrasado, yo me lo hago . llevaba meses sin usar esta mierda.
Me salta un match, hablo con la pava, lo primero es que escribe regular pero dice que es de francia, como respondia mis preguntas a pesar de sus fallos gramaticales segui hablando, k vivia en un pueblo de mi zona bla bla, yo me tire el pisto en cuanto a lugar de trabajo, no le dije donde trabajaba, si no que le dije que habia trabajao en otros sitios con mas cache. Me pidio mi facebook, y algo ise bien x k m insitio un par de veces en k no podia verme y k le mandara una captura de mi fb o algo asi pero no preste mucha atencion a eso, intentaba k m diera su wasap.
Luego me dice k hablemos por hangout ese, no lo he usao nunca, pero k keria hablar x alli, asi k le dije k vale.
Luego tras bastante charla m dice k si la kiero ver, digo vale, me pone la cam, me saluda le digo k m mande un beso y la kita, luego dice k m kiere ver a mi, rebusco k tenia una cam guardada en nosedonde, y la encontre, la pongo la saludo y la kitamos y seguimos hablando.
Al cabo de un rato m dice si kiero verla desnuda, tendria k haber desconfiado,pero soy retrasado ya lo dije, o mu confiado, total k la pongo, sale ella enseñando tocandose y bla bla, ami solo se me veia la cara, a vece escribia y yo no sabia k decia x k no tenia activada la opcion de k se vieran los mensajes ( no conozco la aplicacion), ya por seguirle su juego lo maximo que ise fue levantarme y poner los gallumbos con la ereccion notandose frente a la cam, al cabo de unos minutos cambia su cam, por ella, y en lugar un video donde sale mi cara y luego seguidamente poniendo mis calzoncillos, y dice, as lo k te digo o este video lo mandare a tu trabajo, me acojono, y bloqueo, elimino, denuncio su perfil y bla bla, no deje k m dijera nada mas .
He estado por eliminar mi FB, pero como ella/el, no habia sido capaz de encontrarme segun me dijo ( me pidio capturas de mi fb x k no me podia agregar segun ella).
Y tampoco se k mas aser, no me llega nada al correo ( le di mi cuenta de gmail para agregar al hangout de los cojones), y tampoco se k provecho iva a sacar de el video de un pavo poniendo cara de degenerado, y aunque enseñara la chorra mira tu ... sera que no hay maromos enseñando el miembro por la red , si fuera a la inversa y fuera chica si estaria mas preocupada .
Perdonar el tocho, pero nose.. me despreocupo?, ha salido el intento de timo por la culata?, no le di mi lugar de trabajo ( y aunque lo diera, mi jefe me lo diria y se reiria , es homosexual y siempre bromeamos sobre esas tonterias), en mi FB no me llega nada.... sigo con mi vida?, he aprendido la leccion .
capitanstarkiller escribió:Gente, un problemilla, podeis llamarme retrasado, yo me lo hago . llevaba meses sin usar esta mierda.
Me salta un match, hablo con la pava, lo primero es que escribe regular pero dice que es de francia, como respondia mis preguntas a pesar de sus fallos gramaticales segui hablando, k vivia en un pueblo de mi zona bla bla, yo me tire el pisto en cuanto a lugar de trabajo, no le dije donde trabajaba, si no que le dije que habia trabajao en otros sitios con mas cache. Me pidio mi facebook, y algo ise bien x k m insitio un par de veces en k no podia verme y k le mandara una captura de mi fb o algo asi pero no preste mucha atencion a eso, intentaba k m diera su wasap.
Luego me dice k hablemos por hangout ese, no lo he usao nunca, pero k keria hablar x alli, asi k le dije k vale.
Luego tras bastante charla m dice k si la kiero ver, digo vale, me pone la cam, me saluda le digo k m mande un beso y la kita, luego dice k m kiere ver a mi, rebusco k tenia una cam guardada en nosedonde, y la encontre, la pongo la saludo y la kitamos y seguimos hablando.
Al cabo de un rato m dice si kiero verla desnuda, tendria k haber desconfiado,pero soy retrasado ya lo dije, o mu confiado, total k la pongo, sale ella enseñando tocandose y bla bla, ami solo se me veia la cara, a vece escribia y yo no sabia k decia x k no tenia activada la opcion de k se vieran los mensajes ( no conozco la aplicacion), ya por seguirle su juego lo maximo que ise fue levantarme y poner los gallumbos con la ereccion notandose frente a la cam, al cabo de unos minutos cambia su cam, por ella, y en lugar un video donde sale mi cara y luego seguidamente poniendo mis calzoncillos, y dice, as lo k te digo o este video lo mandare a tu trabajo, me acojono, y bloqueo, elimino, denuncio su perfil y bla bla, no deje k m dijera nada mas .
He estado por eliminar mi FB, pero como ella/el, no habia sido capaz de encontrarme segun me dijo ( me pidio capturas de mi fb x k no me podia agregar segun ella).
Y tampoco se k mas aser, no me llega nada al correo ( le di mi cuenta de gmail para agregar al hangout de los cojones), y tampoco se k provecho iva a sacar de el video de un pavo poniendo cara de degenerado, y aunque enseñara la chorra mira tu ... sera que no hay maromos enseñando el miembro por la red , si fuera a la inversa y fuera chica si estaria mas preocupada .
Perdonar el tocho, pero nose.. me despreocupo?, ha salido el intento de timo por la culata?, no le di mi lugar de trabajo ( y aunque lo diera, mi jefe me lo diria y se reiria , es homosexual y siempre bromeamos sobre esas tonterias), en mi FB no me llega nada.... sigo con mi vida?, he aprendido la leccion .
Raydaralu escribió:¿Es cierto que banean a los que buscan tríos?
¿Por qué?
Sabio escribió:Desarchivado @Tagx
luffyelx escribió:@Athossss compruébalo.
arcakuso escribió:@Tagx Añadido,iré informando 😂😂😂😂
Dym escribió:arcakuso escribió:@Tagx Añadido,iré informando 😂😂😂😂
Yo lo puse literal como lo escribió en el post.
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. - Gandalf
Cranex escribió:@Tagx Yo siempre he tenido la teoria que menospreciamos la cantidad de tios que van en plan: Hola ¿Quieres nepe?
Que seguramente ya pones lo de que "no quiero sexo" y sobresales. Aunque tambien tiendo a pensar que la cantidad de tios que van en plan "No quiero rollos de una noche" y luego al otro dia si te he visto no me acuerdo es bastante alta, que igual no es así y son una minoria.
Nimrith escribió:Cranex escribió:@Tagx Yo siempre he tenido la teoria que menospreciamos la cantidad de tios que van en plan: Hola ¿Quieres nepe?
Que seguramente ya pones lo de que "no quiero sexo" y sobresales. Aunque tambien tiendo a pensar que la cantidad de tios que van en plan "No quiero rollos de una noche" y luego al otro dia si te he visto no me acuerdo es bastante alta, que igual no es así y son una minoria.
Coño como ellas... a ver si te crees que la cantidad de flipadas que en una red social como tinder van del rollo "no quiero sexo, solo quiero hablar, reir, cantar, bailar, pasear... espero que seas ese ser especial sino desplaza... aporta o aparta" no quieren decir realmente "sexo y adios", o un tipo de fémina que me hace especial gracia son las de "no quiero rollos" y su primera foto sea directamente al escote enseñando casi pezones...
no se, será la sociedad, o que en cuestión de relaciones, nosotros no solemos disimular lo que nos mueve mientras ellas si..
inti_mlg escribió:Yo antes de pandemia tenía Tinder. Supongo que serían los últimos coletazos porque ya aquello apestaba a postureo y superficialidad a unos niveles jamás vistos. Y eso que lo tuve entre 2015 y 2019 y solía tener éxito. Ya el 2019 fue un fracaso, noté el declive de la APP. Ahora con el tema de las redes sociales, Instagram y mierdas, la gente se cree modelo y eso no me molaba.
Aparte de esto, era un nido de gente muy frustrada y que no estaba muy bien de la olla. Me daba vergüenza ajena leer cosas como "mamá de dos perrijos", "aporta o aparta", "si no eres X, next", "sorpréndeme", "soy sapiosexual" (y todas sus fotos en tanga).
Mejor es (era) la calle.