Hilo de Tinder

Schwefelgelb escribió:
Nimrith escribió:
Cranex escribió:@Tagx Yo siempre he tenido la teoria que menospreciamos la cantidad de tios que van en plan: Hola ¿Quieres nepe?
Que seguramente ya pones lo de que "no quiero sexo" y sobresales. Aunque tambien tiendo a pensar que la cantidad de tios que van en plan "No quiero rollos de una noche" y luego al otro dia si te he visto no me acuerdo es bastante alta, que igual no es así y son una minoria.

Coño como ellas... a ver si te crees que la cantidad de flipadas que en una red social como tinder van del rollo "no quiero sexo, solo quiero hablar, reir, cantar, bailar, pasear... espero que seas ese ser especial sino desplaza... aporta o aparta" no quieren decir realmente "sexo y adios", o un tipo de fémina que me hace especial gracia son las de "no quiero rollos" y su primera foto sea directamente al escote enseñando casi pezones...

no se, será la sociedad, o que en cuestión de relaciones, nosotros no solemos disimular lo que nos mueve mientras ellas si..

Parece sacado de esta cuenta 😅

Jajjajjajja literal
Schwefelgelb escribió:
Nimrith escribió:
Cranex escribió:@Tagx Yo siempre he tenido la teoria que menospreciamos la cantidad de tios que van en plan: Hola ¿Quieres nepe?
Que seguramente ya pones lo de que "no quiero sexo" y sobresales. Aunque tambien tiendo a pensar que la cantidad de tios que van en plan "No quiero rollos de una noche" y luego al otro dia si te he visto no me acuerdo es bastante alta, que igual no es así y son una minoria.

Coño como ellas... a ver si te crees que la cantidad de flipadas que en una red social como tinder van del rollo "no quiero sexo, solo quiero hablar, reir, cantar, bailar, pasear... espero que seas ese ser especial sino desplaza... aporta o aparta" no quieren decir realmente "sexo y adios", o un tipo de fémina que me hace especial gracia son las de "no quiero rollos" y su primera foto sea directamente al escote enseñando casi pezones...

no se, será la sociedad, o que en cuestión de relaciones, nosotros no solemos disimular lo que nos mueve mientras ellas si..

Parece sacado de esta cuenta 😅

jajajaja veo que es algo de lo que se habla y no soy el único que tenía esa percepción, pero vamos que es facil, con solo observar la personajada que puebla la aplicación, facilmente llegas a esa conclusión jajajaja
Acabo de echarle un vistazo a lo de Tinder enfurecido. Es una mina. [carcajad] [carcajad]

Podrían ampliarlo ejemplificando la idiotez masculina en esa APP porque también debe ser de vergüenza ajena.
¿Sapiosexual? Tócate los cojones la gente está cada día peor de la cabeza
inti_mlg escribió:Acabo de echarle un vistazo a lo de Tinder enfurecido. Es una mina. [carcajad] [carcajad]

Podrían ampliarlo ejemplificando la idiotez masculina en esa APP porque también debe ser de vergüenza ajena.

También lo pone de vez en cuando, le dan mucho más asco los hombres que permiten que esas actitudes tengan éxito que las mujeres que se aprovechan de ellos.

Pero sí, es una risa esa cuenta.
Athossss escribió:
luffyelx escribió:@Athossss compruébalo. [+risas]

[carcajad] [carcajad]

Pues para no querer sexo y no saber ligar le tiras a todo :Ð

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena [burla2]

Jaja que tío. Que va yo no paso por la App. [carcajad]
@Tagx Acabo de ponerlo en mi descripción. Ya te contaré.

Aunque yo de Tinder no me quejo, normalmente suelo quedar con alguna y la proporción para pinchar suele ser alta.

Veremos si aumentan los matches y con ello las probabilidades de reproducción. Si cuela me acordaré de ti en el acto a modo de agradecimiento XD
@Galon_2000, te acordarás de mí XD
@luffyelx
@arcakuso
@Dym
@Cranex

Dos matches más esta noche mientras dormía... he tenido que poner en el perfil que actualmente no estoy mucho en Tinder porque me agobia que me escriban tanto [+risas] Y tengo 10 me gusta más de algunas con las que todavía no he hecho match...

Imagen

Imagen

Revelado el secreto. Espero me contéis.[beer]
Tagx escribió:@Galon_2000, te acordarás de mí XD
@luffyelx
@arcakuso
@Dym
@Cranex

Dos matches más esta noche mientras dormía... he tenido que poner en el perfil que actualmente no estoy mucho en Tinder porque me agobia que me escriban tanto [+risas] Y tengo 10 me gusta más de algunas con las que todavía no he hecho match...

Imagen

Imagen

Tu altura y tu fisico, ese es el secreto.
ce16 escribió:
Tagx escribió:@Galon_2000, te acordarás de mí XD
@luffyelx
@arcakuso
@Dym
@Cranex

Imagen

Imagen

Tu altura y tu fisico, ese es el secreto.

El secreto lo he contado en la página anterior. Soy alto, pero soy un tío normal.
Pero eres alto, dudo que alguien que mida 1,70 o menos tenga ni la mitad del exito que tu usando exactamente la misma estrategia
La verdad que por lo menos en mi experiencia, suelo tener relativamente bastantes matches, pero chicas que valgan la pena bastante pocas, unas que ni dan temas de conversación, otras que a veces le saludas y ni contestan y te quedas pensando me ha descartado por decirle simplemente hola? jajajaja.

Hablando de todo un poco, ustedes como suelen iniciar una conversación por ahi? que creen que funciona mejor.
Maeve escribió:La verdad que por lo menos en mi experiencia, suelo tener relativamente bastantes matches, pero chicas que valgan la pena bastante pocas, unas que ni dan temas de conversación, otras que a veces le saludas y ni contestan y te quedas pensando me ha descartado por decirle simplemente hola? jajajaja.

Hablando de todo un poco, ustedes como suelen iniciar una conversación por ahi? que creen que funciona mejor.

Como siempre, Tinder enfurecido tiene la solución XD

Volvemos a lo mismo, esas respuestas le funcionaran por el fisico o porque sera muy guapo/atractivo en la foto que tenga puesta de perfil
@ce16 no tiene porqué. No sé si sabes que nosotros transmitimos información a través de las personas con las que nos relacionamos. Si tu información que transmites es negativa... que esperas recibir.

Muchas veces puede juntarse de que esa persona no es para ti y punto. Yo mido 1'64 y no pienso esas cosas.

Lo que tu dices simplemente es un plus que no te asegura nada si no tienes tanto aptitud como actitud.
El primero es brutal, acabar con mejor hablamos en persona y le dijo que si. Que arte y que cojones jajajaja pero esta bien, mas de una se merece algo así y muchas veces lo he pensado, capaz que te pones un poco mas tal y automáticamente te hacen caso.
Maeve escribió:La verdad que por lo menos en mi experiencia, suelo tener relativamente bastantes matches, pero chicas que valgan la pena bastante pocas, unas que ni dan temas de conversación, otras que a veces le saludas y ni contestan y te quedas pensando me ha descartado por decirle simplemente hola? jajajaja.

Aquí otro igual.

Yo creo que hay tías que están en Tinder para sentirse deseadas o algo de eso, porque las descripciones de lo que buscan, no tiene nada que ver después con lo que quieren.

Las típicas de "si quieres sexo de una noche, aquí no es" y "busco una conversación amena" y cuando cumples con lo segundo, todo son monosílabos por su parte. "Ok", "si", "no", "jaja"... Menos vocabulario que el monstruo de las galletas.

Todo muy forzado y tal. Deshago match y adiós muy buenas.
@Tagx

Acabo de tener un MATCH! A 3 KM de distancia, cara de buena gente, pone que le gustan los gatos.

Gracias HERMANO

Imagen

PD, respecto vuestra discusión de cómo conseguir más matches yo puedo aportar esto: pon likes a las chicas que pueden hacerte match, no las que te entran por los ojos.

Las guapas seguramente quieren que:
- Hayas viajado a Thailandia y montado en elefante
- Tengas un cuerpo atractivo
- Tengas un trabajo decente
- Seas independiente y provocador
- Tengas un coche medio decente
- Practiques un deporte interesante
- Que en tus fotos salgas con 17 amigos en una barbacoa
- Que exprimas la vida, o lo que sea que significa

Por otro lado, las chicas que me suelen gustar, comparten conmigo que:
- Aficiones frikis
- No le importa que vayas en transporte público
- Les gustan los animales
- Buenas personas en general
- Poco exigentes
- No son superficiales
@Galon_2000 Así hay a montones. Yo hace un año desístale Tinder por eso mismo.

Uno ya se cansa de la misma historia y contar lo mismo con todas (es que después uno ya no sabe que decir). Que para que te salga una buena necesita un cojón de suerte. He tenido algo más de suerte en Instagram sin hacer nada que molestándome por las aplicaciones. [+risas]

@Dym A mi igual, solo que yo aun no tengo esa suerte de conocer ha alguien de compartir lo mismo. Bueno miento, he conocido en mi vida 2chicas solteras que compartían muchas cosas en común conmigo y ha sido peor de lo que esperaba.
@Dym

Qué alegría, compañero. Y espérate porque ahora vas a tener mínimo dos o tres a la semana.

Si es que tenía que funcionaros como a mí, por eso pedí desarchivar el hilo. Era algo demasiado grande como para guardármelo para mí solito [+risas]
@Dym Ya le has hablado a la chica? y que tal? XD
@Tagx Pues no sé si este match tiene que ver con mi nueva descripción o el hecho de que haya participado en el juego por primera vez en meses. Veremos como avanza.

@Maeve Pues intenté usar algo de su perfil y llevar esa idea a la conversación. Le dije algo de lo de gatos y me ha contestado. Parece que está de buen rollo. Le pregunté si era de aquí, o si estaba de paso. Iré informando.

Si saco algo de esto, voy a tratar con ella como con una amiga, porque es lo que es al principio. Voy a hablarle como si no hubiera posibilidad de nada más, no voy a insistir hasta que vea que es el momento. Si vas de desesperado las asustas.
Dym escribió:@Tagx Pues no sé si este match tiene que ver con mi nueva descripción o el hecho de que haya participado en el juego por primera vez en meses. Veremos como avanza.

@Maeve Pues intenté usar algo de su perfil y llevar esa idea a la conversación. Le dije algo de lo de gatos y me ha contestado. Parece que está de buen rollo. Le pregunté si era de aquí, o si estaba de paso. Iré informando.

Si saco algo de esto, voy a tratar con ella como con una amiga, porque es lo que es al principio. Voy a hablarle como si no hubiera posibilidad de nada más, no voy a insistir hasta que vea que es el momento. Si vas de desesperado las asustas.

Ten una idea bien clara, tu no eres menos que ella, si tu preguntas y ella responde simplemente contestando la pregunta pero sin preguntarte a ti nada, puerta. Ella no vale mas que tú y además convertirás la conversación en una especie de interrogatorio y ten claro que si esto pasa la culpa es de ella no tuya.
@Dym A veces eso no es así. Vete analizando porque hay veces que las tías como te vean tímido pasan de ti.

Sobretodo muestra seguridad en ti mismo. Hoy es jueves, si cuela y según vayas viendo mañana o pasado le tiras la punta de tomar un café o algo de eso. Que no suene muy desesperado.

Hace unos meses, hablando con una, me tiró el mismo día que empezamos a hablar la punta de "soy más de buena compañía y buen vino". Eso fue un martes, el sábado de esa misma semana quedamos y hubo fiesta XD
Galon_2000 escribió:@Dym A veces eso no es así. Vete analizando porque hay veces que las tías como te vean tímido pasan de ti.

Sobretodo muestra seguridad en ti mismo. Hoy es jueves, si cuela y según vayas viendo mañana o pasado le tiras la punta de tomar un café o algo de eso. Que no suene muy desesperado.

Hace unos meses, hablando con una, me tiró el mismo día que empezamos a hablar la punta de "soy más de buena compañía y buen vino". Eso fue un martes, el sábado de esa misma semana quedamos y hubo fiesta XD

Las reglas 1 y 2 funcionan el 100% de las veces. Y si eres independiente y atrevido, pues más, porque ellas se dejan llevar.

Pero me refería a la gente que hace muchas preguntas e insiste mucho, eso es malo.
@Dym Ah si si. Hace un mes o así, tuve match con una que físicamente me gustó.

Pero fue empezar a escribir por el chat y empezó con preguntas relacionadas con el trabajo. "Hola, que estás de guardia?"

Y ahí el que se asustó fui yo. No te conozco de nada y me preguntas si estoy de guardia? Adiós.

Por eso que si empiezan con preguntas raras o fuera de lo común, para mí es una señal grande de desesperación por encontrar a alguien con vida estable.
Galon_2000 escribió:@Dym Ah si si. Hace un mes o así, tuve match con una que físicamente me gustó.

Pero fue empezar a escribir por el chat y empezó con preguntas relacionadas con el trabajo. "Hola, que estás de guardia?"

Y ahí el que se asustó fui yo. No te conozco de nada y me preguntas si estoy de guardia? Adiós.

Por eso que si empiezan con preguntas raras o fuera de lo común, para mí es una señal grande de desesperación por encontrar a alguien con vida estable.

Por eso digo lo de las reglas 1 y 2. Yo no las cumplo y las mujeres me contestan con desgana, como si yo tuviera que hacer el 95% del trabajo.
@Dym Eso es un pensamiento muy extendido entre algunas tías. Que si tú no te mueves no consigues nada.

Por eso digo que hay tías muy endiosadas que se creen por encima del bien y del mal, y luego las ves y dan pena. Y creo que es porque los tíos están en esas apps desesperados y les suben el ego a esta clase de tías.

Si no fluye por ambas partes, fuera.
Galon_2000 escribió:@Dym Eso es un pensamiento muy extendido entre algunas tías. Que si tú no te mueves no consigues nada.

Por eso digo que hay tías muy endiosadas que se creen por encima del bien y del mal, y luego las ves y dan pena. Y creo que es porque los tíos están en esas apps desesperados y les suben el ego a esta clase de tías.

Si no fluye por ambas partes, fuera.

Voy a observar. La chica esta parece sudamericana. Espero que no tenga esta actitud de: el hombre habla primero e insiste, te abre la puerta, te cede el sitio, etc. Porque yo estoy a favor de esto, pero al principio puede impedirme llegar a más.
Ante todo disculpad, puse este mensaje en un hilo nuevo, desconocía este hilo!

Buenas tardes!

Os cuento mi caso!

Conocí una chica a través de Tinder hace exactamente un mes, todo bien hablábamos diariamente a través de whatsapp antes de conocernos, pues bien! ella iniciaba siempre las conversaciones a través de whatsapp preguntándome que tal el día, como estaba, que tal el trabajo? etc... también intercambiábamos fotos, instagram, etc...

Hasta que a las dos semanas nos conocimos en persona, la cita fue a las 21.00 para cenar y me quede en su casa hasta las 6.00 de la mañana (hablando de diferentes temas) tuvimos mucha conexión, reíamos, nos hacíamos bromas, la sensación de conocernos desde hace años, pues bien, a partir de esa primera cita, la chica me seguía hablando a diario pero con mas frecuencia y mas interesada en mi, después a la semana siguiente, (lunes día 9) quedamos para ir al cine, y luego marcho a cenar con su amiga (cosa que me enviaba fotos de lo que estaba cenando) y siempre hablando conmigo cada noche, esa noche, me confesó de que estaba preocupada por un tema, era acerca de nuestra "relación" yo soy un chico sano, deportista y de otro ambiente y ella es fumadora, bebe alcohol y por las noches de fiesta otras cosas "malas" que quería decirme que ella era así y yo le interesaba mucho y tenia miedo que le diera la patada si seguía conociéndome... pues bien, martes día 10, volvimos a quedar, tomamos café y salió el tema de "su vida y su ocio" yo me ralle bastante que es cuando me dijo que "consumía d****s" muy esporádicamente y me puse con una actitud bastante seria y decepcionada.

Después del café la acompañe a la parada de Bus, estaba algo triste ella también al verme asi decepcionado un poco... me abrazó ella, por primera vez... quise besarla por primera vez y me rechazo... me ofendí por el rechazo, hasta que al final después de una corta conversa... me abrazó de nuevo y ahí nos besamos, interrumpidamente y seguimos besándonos ella estaba como incomoda a la vez que me besaba, parecía un no quiero pero me apetece...

Pues esa noche me avisó que llego a casa y me dio las buenas noches... y ayer miércoles, no me dijo nada en todo el dia y a ultima hora de la noche le pregunte que tal el dia? y me envió este texto :

(Mi nombre) perdona que te moleste. Le llevo dando muchas vueltas a lo nuestro, y debo reconocer que estoy agusto contigo, pero no es el mejor momento para mí. Me encantaría que lo entendieras y respetases. No puedo empezar algo con alguien. Y me sabe fatal haberme dado cuenta ahora contigo.

Le envié un te entiendo y respeto tu decisión, seguido de un audio de 2 min... vio el audio y a día de hoy no lo ha escuchado... me parece un poco mal por su parte... desaparecer de esa manera y ya no responder a mi audio... en el audio principalmente, le comentaba que respetaba la decisión pero me gustaría hablarlo en persona, básicamente eso

No entiendo nada... es obvio que no le digo nada más pero hace dos días estaba SUPER interesada en mi, siempre me iba detrás, y en un día PAM no quiere saber de mi... tengo mi teoría, que hay una tercera persona... pero me cuesta creerlo ya que cuando no trabajaba estaba hablando conmigo y quedaba conmigo... además que ella tenia la manía de enviarme una foto de donde estaba y con quien estaba... cosa que nunca entendí pero lo hacia! alguna idea porque habrá podido ser? alguna recomendación???

Muchas Gracias!
@xionvolt

Pasa de ti y no le interesas. Solamente te ha utilizado como pagafantas.

Y si ni escucha un audio (aunque ahora, con la última actualización, me parece que ya no se ponen en azul los audios para que los vea el emisor si la otra persona, el receptor, tiene la privacidad a tope) es que le importas una mierda.

A otra cosa.
Tagx escribió:@xionvolt

Pasa de ti y no le interesas. Solamente te ha utilizado como pagafantas.

Y si ni escucha un audio (aunque ahora, con la última actualización, me parece que ya no se ponen en azul los audios para que los vea el emisor si la otra persona, el receptor, tiene la privacidad a tope) es que le importas una mierda.

A otra cosa.

Gracias por responder, pero me choca bastante que un día antes me confesará su preocupación para no cagarla conmigo y al día siguiente me diga eso... y sobre el tema de pagafantas, para nada, ella me invito al cine y la cena se pagó a medias, aunque me temo que tienes razón no le intereso... pero de repente es lo que me ha dolido
@xionvolt
Pues yo creo que evidentemente algo cambió a partir de esa conversación sobre las drogas. Igual ella sabe que no va a dejarlas y piensa que tú no las vas a aceptar. ¿Tú estarías con alguien que consume drogas? Yo es que ni me lo planteo. Nunca he estado con una chica que fumase, eso igual me lo podría plantear dependiendo de si fuma mucho o poco, pero con alguien que se mete drogas más duras ni de coña. Tampoco tengo en mi entorno a gente que lo haga y creo que me costaría mantener una amistad con alguien que lo hiciese.

O igual es que está superando una ruptura y después del beso y tal, se ha dado cuenta de que no es capaz de iniciar otra relación todavía porque no ha olvidado a la otra persona.

Para mí no tiene pinta de que te haya utilizado por lo que cuentas. Si no contesta al audio poco puedes hacer, si se lo piensa mejor ya te hablará, y si no pues a otra cosa mariposa.
Dead-Man escribió:@xionvolt
Pues yo creo que evidentemente algo cambió a partir de esa conversación sobre las drogas. Igual ella sabe que no va a dejarlas y piensa que tú no las vas a aceptar. ¿Tú estarías con alguien que consume drogas? Yo es que ni me lo planteo. Nunca he estado con una chica que fumase, eso igual me lo podría plantear dependiendo de si fuma mucho o poco, pero con alguien que se mete drogas más duras ni de coña. Tampoco tengo en mi entorno a gente que lo haga y creo que me costaría mantener una amistad con alguien que lo hiciese.

O igual es que está superando una ruptura y después del beso y tal, se ha dado cuenta de que no es capaz de iniciar otra relación todavía porque no ha olvidado a la otra persona.

Para mí no tiene pinta de que te haya utilizado por lo que cuentas. Si no contesta al audio poco puedes hacer, si se lo piensa mejor ya te hablará, y si no pues a otra cosa mariposa.

Coincido contigo en el tema de las drogas, pero claro ella destacó que solo consumía 2 veces al año... en momento MUY puntuales... pero algo me dice que es mas que probable que consuma mínimo una vez al mes... y sabe que si yo descubro que la asiduidad de consumo es mayor que la que me dijo es mas que probable que la quiera fuera de mi vida... y antes de darle la patada y ella se enganche mas a mi, ha decidido decirme que no esta lista para tener una relación.

Un saludo!
¿Pero habéis pinchado? Porque igual solo hay que interpretar literalmente lo que te dijo, buscaba un polvo rápido y no una relación.
Schwefelgelb escribió:¿Pero habéis pinchado? Porque igual solo hay que interpretar literalmente lo que te dijo, buscaba un polvo rápido y no una relación.

No no! de hecho le preocupaba mucho el aspecto sexual, porque le preocupaba no estar a la altura sexualmente hablando! jajaja ya que me decía que yo al ser instructor y entrenador de gimnasio y ella que no se considera nada deportista... le daba miedo, eso, no estar a la altura, además, comentaba que claro conoce a alguien y luego en el sexo es horrible y es una pena porque ya no le interesa la persona... solamente nos hemos liado, pero nada de sexo...
@xionvolt A mi me ha pasado varias veces situaciones similares, y si de un día para otro me han dejado de hablar o hablar relativamente con monosílabos. Debo decirte que ya no le interesas o ha perdido el interés, no te preguntes porqué. Los porqué son infinitos, debes entrar en razón y preguntarte para qué estar así.

Ella te lo ha dejado claro. Si lo que te dijo es verdad, pues creo que es la mejor decisión para ella, porque solo ella lo sabrá. Tu debes saber lo que es mejor para ti. Debes respectar y hacer tu vida, no te queda otra.
xionvolt escribió:

Coincido contigo en el tema de las drogas, pero claro ella destacó que solo consumía 2 veces al año... en momento MUY puntuales... pero algo me dice que es mas que probable que consuma mínimo una vez al mes... y sabe que si yo descubro que la asiduidad de consumo es mayor que la que me dijo es mas que probable que la quiera fuera de mi vida... y antes de darle la patada y ella se enganche mas a mi, ha decidido decirme que no esta lista para tener una relación.

Un saludo!

A mí es que aunque solo sean dos veces al año (o una, o una cada dos años), alguien que tiene pensado seguir consumiendo drogas periódicamente me echaría para atrás en una relación, sentimental o de amistad. Entiendo que tú eres igual que yo en ese aspecto, así que si no ibas a poder estar con alguien que consuma drogas, pues mejor no empezar nada creo yo.

Otra cosa distinta es alguien que las haya probado en el pasado y no tenga pensado consumir más, ahí ya no tendría problema.
Estoy de acuerdo con vosotros!

Pero no entiendo que de un dia para otro me enviase esto:

(Mi nombre) perdona que te moleste. Le llevo dando muchas vueltas a lo nuestro, y debo reconocer que estoy agusto contigo, pero no es el mejor momento para mí. Me encantaría que lo entendieras y respetases. No puedo empezar algo con alguien. Y me sabe fatal haberme dado cuenta ahora contigo.

Cuando ella siempre a diario, me hablaba ella, hablábamos mucho, super interesada en mi en todo momento y lo curioso es que el lunes noche me comentaba que le interesaba mucho pero tenia miedo que sus aficiones, fumar, alcohol, drogas (cuando salía de noche de fiesta) no fueran conmigo y le pudiera pegar la patada a futuro... quizá es por ese motivo...

yo de momento paso página... de momento la he borrado de instagram para no tentarme a ver sus fotos ni que ella vea las mías y ya esta a otra cosa mariposa, que puede que en unos días me escriba, pero lo dudo bastante!
xionvolt escribió:

Un saludo!

Eso siempre es mentira.
Si hay drogas, pasando, no pierdas tiempo en eso.
Hay muchos peces en el río.
Cuando yo tenía Tinder siempre pensaba lo mismo si iba a buscar algo: ESTA PUEDE QUE SEA TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

O sea, que me tiraba al charco y si la cagaba pues nada. Pero siempre me arriesgaba y en el 90% las tías accedían.
Otra cosa era ir en plan colegueo, pues ahí ya no hacía nada.

Tened en cuenta que tienen MILES de tíos en la APP. A la mínima que le raye algo de ti, pasan al siguiente. Por eso hay que aprovechar la oportunidad e intentar que haya algo. Si no buscas nada, pues ya es distinto.
vicodina escribió:
xionvolt escribió:

Un saludo!

Eso siempre es mentira.
Si hay drogas, pasando, no pierdas tiempo en eso.
Hay muchos peces en el río.

Eso no tiene porqué ser mentira, yo lo estuve haciendo durante años. Otra cosa es que si te lo cuenta sin venir a cuento, sí hay probabilidades de que lo sea, porque muchas veces es decir que es drogata sin decirlo.
luffyelx escribió:@Galon_2000 Así hay a montones. Yo hace un año desístale Tinder por eso mismo.

Uno ya se cansa de la misma historia y contar lo mismo con todas (es que después uno ya no sabe que decir). Que para que te salga una buena necesita un cojón de suerte. He tenido algo más de suerte en Instagram sin hacer nada que molestándome por las aplicaciones. [+risas]

@Dym A mi igual, solo que yo aun no tengo esa suerte de conocer ha alguien de compartir lo mismo. Bueno miento, he conocido en mi vida 2chicas solteras que compartían muchas cosas en común conmigo y ha sido peor de lo que esperaba.

Yo creo que eso es lo peor, por mucha imaginación que le eches al principio al final terminas contando lo mismo porque tus gustos y aficiones no van a cambiar con cada tía que hables. Y cuando dices lo mismo 20 veces es cuando decides desinstalarte la aplicación por una temporada
Actualizo sobre la situación con la nueva descripción de 'no busco sexo'.
Un día después de cambiar el estado, tuve 2 matches. Como expliqué antes, el primer match fue el más interesante:
Chica rellenita, bajita, cara de buena gente, vive muy cerca, etc.
La segunda era de mi ciudad, buen cuerpo también pero nada en la descripción para iniciar conversación.
Hablé durante 2 días con la primera chica. A dos mensajes por día, porque me contestaba a las 6 horas. Luego le envié un primer mensaje a la segunda.

Pues hoy estando en la playa me llegó notificación de un nuevo mensaje, pero lo descarté para abrir la app en casa (había mala cobertura en esa playa). Abrí la app y esta chica resultó ser el fantasma amigable Casper. Conversación aniquilada y sin poder leer sus 'últimas palabras' lol

Creo que el detonante fue cuando me preguntó de qué trabajaba. Le dije que en lo mismo que ella, pero que no estaba trabajando en este momento.

La segunda nunca me contestó al mensaje. Hay que respetar las leyes 1 y 2: 1. sé guapo y 2. no seas feo. Entonces quién hace de fantasma eres tú.
@Dym Mala suerte. Ya te lo comenté ayer. Las tías en Tinder, no todas, claro, pero hay una mayoría que si no tienes curro y demás, ya ejecutan el plan aniquilación y pasan al siguiente. No sé si es que ven que se les pasa el arroz y buscan pareja independiente y con vida estable desesperadamente o que las mantengan.

Yo la verdad que cuando empiezan el 99% con preguntas relacionadas con mi trabajo nada más empezar la conversación, les digo que adiós. No estoy ahí para mantener a nadie.
Galon_2000 escribió:@Dym Mala suerte. Ya te lo comenté ayer. Las tías en Tinder, no todas, claro, pero hay una mayoría que si no tienes curro y demás, ya ejecutan el plan aniquilación y pasan al siguiente. No sé si es que ven que se les pasa el arroz y buscan pareja independiente y con vida estable desesperadamente o que las mantengan.

Yo la verdad que cuando empiezan el 99% con preguntas relacionadas con mi trabajo nada más empezar la conversación, les digo que adiós. No estoy ahí para mantener a nadie.

Pero esto es universal y no solo en los países del Este pasa. En Ucrania tienes que ser el padre de familia siempre, y en pareja tienes que pagar las consumiciones. Además de abrir la puerta, decir cumplidos, hacer regalos, etc. Todo es muy 1950. Hay cosas que apoyo, pero es exagerado.

En España todo va según la edad. A los 30 si no vives solo, tienes coche y trabajo, qué has estado haciendo los últimos 12 años? Cómo vas a llevar a la princesa al cine? Hay que ver cuántas mujeres vs. hombres tienen carnet de conducir. Es la cultura que hay. Si no tienes nada de eso, eres un perdedor. Y no puedes ser soltero, o eres un ermitaño antisocial.

Pero en general lo que más efecto tiene es cómo te sientes contigo mismo. Si te gustas, tienes confianza en ti mismo, atraes a la gente y puedes negociar por Tinder. Yo te ofrezo esto, tu me ofreces esto.
@Dym Ya, pero aún así muchas van de modernas y son más antigüas que la rueda.

Prefiero ser un ermitaño antisocial que aguantar a una gorrona. Aunque tenga mi trabajo, coche y todo lo demás.

Muchas tienen todo tan planeado que da hasta miedo.
Seamos honestos, en una APP tan superficial como es Tinder ahí no vas a negociar ni van a mirar tu personalidad, ni tu carácter positivo blabla. Lo digo porque lo más importante para que te den like es una foto tuya y es lo que hay.

Cuando una tía lo primero que te pregunta es a qué te dedicas. Ahí tienes poco que negociar. Va a lo que va y si tu no te ciñes a ello, tiene 300 likes más esperando. NEXT. Entiendo esta postura porque pueden hacerlo, si no pudieran pues otro gallo cantaría.

Lo dicho, Tinder es un nido de ególatras, de gente que no está muy bien de la olla y otros que se creen que buscar el amor es como ir a un un super a elegir el producto que más se me amolde. Obviamente habrá gente normal, pero eso es solo un 2% a lo sumo.

Por eso anteriormente comenté que si tenéis la ocasión de quedar con una chica y en esa cita la veis receptiva, intentadlo. Lo demás, salvo excepciones, es perder el tiempo.
@inti_mlg Totalmente de acuerdo. Sobretodo esas tías que parecen que todo es Disney y van buscando al amor de su vida.

Sigue intentándolo XD

En Tinder la mayoría que me he encontrado son más bipolares que otra cosa. He triunfado? Si, pero joder, cuesta encontrar a alguien que no esté desesperada por tener hijos e irse a vivir con el primero que pasa...
8638 respuestas