› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Schwefelgelb escribió:Nimrith escribió:Cranex escribió:@Tagx Yo siempre he tenido la teoria que menospreciamos la cantidad de tios que van en plan: Hola ¿Quieres nepe?
Que seguramente ya pones lo de que "no quiero sexo" y sobresales. Aunque tambien tiendo a pensar que la cantidad de tios que van en plan "No quiero rollos de una noche" y luego al otro dia si te he visto no me acuerdo es bastante alta, que igual no es así y son una minoria.
Coño como ellas... a ver si te crees que la cantidad de flipadas que en una red social como tinder van del rollo "no quiero sexo, solo quiero hablar, reir, cantar, bailar, pasear... espero que seas ese ser especial sino desplaza... aporta o aparta" no quieren decir realmente "sexo y adios", o un tipo de fémina que me hace especial gracia son las de "no quiero rollos" y su primera foto sea directamente al escote enseñando casi pezones...
no se, será la sociedad, o que en cuestión de relaciones, nosotros no solemos disimular lo que nos mueve mientras ellas si..
Parece sacado de esta cuenta 😅
Schwefelgelb escribió:Nimrith escribió:Cranex escribió:@Tagx Yo siempre he tenido la teoria que menospreciamos la cantidad de tios que van en plan: Hola ¿Quieres nepe?
Que seguramente ya pones lo de que "no quiero sexo" y sobresales. Aunque tambien tiendo a pensar que la cantidad de tios que van en plan "No quiero rollos de una noche" y luego al otro dia si te he visto no me acuerdo es bastante alta, que igual no es así y son una minoria.
Coño como ellas... a ver si te crees que la cantidad de flipadas que en una red social como tinder van del rollo "no quiero sexo, solo quiero hablar, reir, cantar, bailar, pasear... espero que seas ese ser especial sino desplaza... aporta o aparta" no quieren decir realmente "sexo y adios", o un tipo de fémina que me hace especial gracia son las de "no quiero rollos" y su primera foto sea directamente al escote enseñando casi pezones...
no se, será la sociedad, o que en cuestión de relaciones, nosotros no solemos disimular lo que nos mueve mientras ellas si..
Parece sacado de esta cuenta 😅
inti_mlg escribió:Acabo de echarle un vistazo a lo de Tinder enfurecido. Es una mina.
Podrían ampliarlo ejemplificando la idiotez masculina en esa APP porque también debe ser de vergüenza ajena.
Athossss escribió:luffyelx escribió:@Athossss compruébalo.
Pues para no querer sexo y no saber ligar le tiras a todo
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena
Tagx escribió:@Galon_2000, te acordarás de mí
@luffyelx
@arcakuso
@Dym
@Cranex
Dos matches más esta noche mientras dormía... he tenido que poner en el perfil que actualmente no estoy mucho en Tinder porque me agobia que me escriban tanto Y tengo 10 me gusta más de algunas con las que todavía no he hecho match...
Revelado el secreto. Espero me contéis.
ce16 escribió:Tagx escribió:@Galon_2000, te acordarás de mí
@luffyelx
@arcakuso
@Dym
@Cranex
Dos matches más esta noche mientras dormía... he tenido que poner en el perfil que actualmente no estoy mucho en Tinder porque me agobia que me escriban tanto Y tengo 10 me gusta más de algunas con las que todavía no he hecho match...
Revelado el secreto. Espero me contéis.
Tu altura y tu fisico, ese es el secreto.
Maeve escribió:La verdad que por lo menos en mi experiencia, suelo tener relativamente bastantes matches, pero chicas que valgan la pena bastante pocas, unas que ni dan temas de conversación, otras que a veces le saludas y ni contestan y te quedas pensando me ha descartado por decirle simplemente hola? jajajaja.
Hablando de todo un poco, ustedes como suelen iniciar una conversación por ahi? que creen que funciona mejor.
Maeve escribió:La verdad que por lo menos en mi experiencia, suelo tener relativamente bastantes matches, pero chicas que valgan la pena bastante pocas, unas que ni dan temas de conversación, otras que a veces le saludas y ni contestan y te quedas pensando me ha descartado por decirle simplemente hola? jajajaja.
Hablando de todo un poco, ustedes como suelen iniciar una conversación por ahi? que creen que funciona mejor.
Dym escribió:@Tagx Pues no sé si este match tiene que ver con mi nueva descripción o el hecho de que haya participado en el juego por primera vez en meses. Veremos como avanza.
@Maeve Pues intenté usar algo de su perfil y llevar esa idea a la conversación. Le dije algo de lo de gatos y me ha contestado. Parece que está de buen rollo. Le pregunté si era de aquí, o si estaba de paso. Iré informando.
Si saco algo de esto, voy a tratar con ella como con una amiga, porque es lo que es al principio. Voy a hablarle como si no hubiera posibilidad de nada más, no voy a insistir hasta que vea que es el momento. Si vas de desesperado las asustas.
Galon_2000 escribió:@Dym A veces eso no es así. Vete analizando porque hay veces que las tías como te vean tímido pasan de ti.
Sobretodo muestra seguridad en ti mismo. Hoy es jueves, si cuela y según vayas viendo mañana o pasado le tiras la punta de tomar un café o algo de eso. Que no suene muy desesperado.
Hace unos meses, hablando con una, me tiró el mismo día que empezamos a hablar la punta de "soy más de buena compañía y buen vino". Eso fue un martes, el sábado de esa misma semana quedamos y hubo fiesta
Galon_2000 escribió:@Dym Ah si si. Hace un mes o así, tuve match con una que físicamente me gustó.
Pero fue empezar a escribir por el chat y empezó con preguntas relacionadas con el trabajo. "Hola, que estás de guardia?"
Y ahí el que se asustó fui yo. No te conozco de nada y me preguntas si estoy de guardia? Adiós.
Por eso que si empiezan con preguntas raras o fuera de lo común, para mí es una señal grande de desesperación por encontrar a alguien con vida estable.
Galon_2000 escribió:@Dym Eso es un pensamiento muy extendido entre algunas tías. Que si tú no te mueves no consigues nada.
Por eso digo que hay tías muy endiosadas que se creen por encima del bien y del mal, y luego las ves y dan pena. Y creo que es porque los tíos están en esas apps desesperados y les suben el ego a esta clase de tías.
Si no fluye por ambas partes, fuera.
Tagx escribió:@xionvolt
Pasa de ti y no le interesas. Solamente te ha utilizado como pagafantas.
Y si ni escucha un audio (aunque ahora, con la última actualización, me parece que ya no se ponen en azul los audios para que los vea el emisor si la otra persona, el receptor, tiene la privacidad a tope) es que le importas una mierda.
A otra cosa.
Dead-Man escribió:@xionvolt
Pues yo creo que evidentemente algo cambió a partir de esa conversación sobre las drogas. Igual ella sabe que no va a dejarlas y piensa que tú no las vas a aceptar. ¿Tú estarías con alguien que consume drogas? Yo es que ni me lo planteo. Nunca he estado con una chica que fumase, eso igual me lo podría plantear dependiendo de si fuma mucho o poco, pero con alguien que se mete drogas más duras ni de coña. Tampoco tengo en mi entorno a gente que lo haga y creo que me costaría mantener una amistad con alguien que lo hiciese.
O igual es que está superando una ruptura y después del beso y tal, se ha dado cuenta de que no es capaz de iniciar otra relación todavía porque no ha olvidado a la otra persona.
Para mí no tiene pinta de que te haya utilizado por lo que cuentas. Si no contesta al audio poco puedes hacer, si se lo piensa mejor ya te hablará, y si no pues a otra cosa mariposa.
Schwefelgelb escribió:¿Pero habéis pinchado? Porque igual solo hay que interpretar literalmente lo que te dijo, buscaba un polvo rápido y no una relación.
xionvolt escribió:Dead-Man escribió:@xionvolt
Pues yo creo que evidentemente algo cambió a partir de esa conversación sobre las drogas. Igual ella sabe que no va a dejarlas y piensa que tú no las vas a aceptar. ¿Tú estarías con alguien que consume drogas? Yo es que ni me lo planteo. Nunca he estado con una chica que fumase, eso igual me lo podría plantear dependiendo de si fuma mucho o poco, pero con alguien que se mete drogas más duras ni de coña. Tampoco tengo en mi entorno a gente que lo haga y creo que me costaría mantener una amistad con alguien que lo hiciese.
O igual es que está superando una ruptura y después del beso y tal, se ha dado cuenta de que no es capaz de iniciar otra relación todavía porque no ha olvidado a la otra persona.
Para mí no tiene pinta de que te haya utilizado por lo que cuentas. Si no contesta al audio poco puedes hacer, si se lo piensa mejor ya te hablará, y si no pues a otra cosa mariposa.
Coincido contigo en el tema de las drogas, pero claro ella destacó que solo consumía 2 veces al año... en momento MUY puntuales... pero algo me dice que es mas que probable que consuma mínimo una vez al mes... y sabe que si yo descubro que la asiduidad de consumo es mayor que la que me dijo es mas que probable que la quiera fuera de mi vida... y antes de darle la patada y ella se enganche mas a mi, ha decidido decirme que no esta lista para tener una relación.
Un saludo!
xionvolt escribió:Dead-Man escribió:@xionvolt
Coincido contigo en el tema de las drogas, pero claro ella destacó que solo consumía 2 veces al año... en momento MUY puntuales... pero algo me dice que es mas que probable que consuma mínimo una vez al mes... y sabe que si yo descubro que la asiduidad de consumo es mayor que la que me dijo es mas que probable que la quiera fuera de mi vida... y antes de darle la patada y ella se enganche mas a mi, ha decidido decirme que no esta lista para tener una relación.
Un saludo!
vicodina escribió:xionvolt escribió:Dead-Man escribió:@xionvolt
Un saludo!
Eso siempre es mentira.
Si hay drogas, pasando, no pierdas tiempo en eso.
Hay muchos peces en el río.
luffyelx escribió:@Galon_2000 Así hay a montones. Yo hace un año desístale Tinder por eso mismo.
Uno ya se cansa de la misma historia y contar lo mismo con todas (es que después uno ya no sabe que decir). Que para que te salga una buena necesita un cojón de suerte. He tenido algo más de suerte en Instagram sin hacer nada que molestándome por las aplicaciones.
@Dym A mi igual, solo que yo aun no tengo esa suerte de conocer ha alguien de compartir lo mismo. Bueno miento, he conocido en mi vida 2chicas solteras que compartían muchas cosas en común conmigo y ha sido peor de lo que esperaba.
Galon_2000 escribió:@Dym Mala suerte. Ya te lo comenté ayer. Las tías en Tinder, no todas, claro, pero hay una mayoría que si no tienes curro y demás, ya ejecutan el plan aniquilación y pasan al siguiente. No sé si es que ven que se les pasa el arroz y buscan pareja independiente y con vida estable desesperadamente o que las mantengan.
Yo la verdad que cuando empiezan el 99% con preguntas relacionadas con mi trabajo nada más empezar la conversación, les digo que adiós. No estoy ahí para mantener a nadie.