Hilo de Tinder

Pues vaya, y yo que pensaba que la técnica de la "metralleta" funcionaba... y veo que es un desastre. Juraría que hace años si era efectiva pero habrá que probar y dar pocos likes...
Ese metodo del que hablais se llama "desirability" y segun Tinder se dejo en desuso desde 2019

https://blog.gotinder.com/powering-tind ... -matching/

Today, we don’t rely on Elo — though it is still important for us to consider both parties who Like profiles to form a match. Our current system adjusts the potential matches you see each and every time your profile is Liked or Noped, and any changes to the order of your potential matches are reflected within 24 hours or so. There you have it.

Basicamente, un like te sube la puntuacion y un nope te resta. Cuando das un like, te metes en el stack del otro perfil para salirle tarde o temprano, por lo que el objetivo es dar likes solo a aquellos que sepamos que van a devolverlo para evitar comerse los maximos nopes posibles.

Por supuesto, me pareceria raro que el algoritmo con el que funcione ahora fuese en una direccion muy distinta. Sigue habiendo shadow ban tras hacer mucha metralleta, y ser un usuario activo entrando cada dia o empezando conversacion con tus matches te presta a que Tinder te meta mucho mas entre los perfiles de los demas. Pero Tinder ha ido creciendo muchisimo, y ahora mismo se encuentra con una base de usuarios enorme a monetizar con varias subscripciones y ventajas de pago, por lo que seria logico pensar tambien que ha ido adaptando su algoritmo para maximizar sus beneficios
Kenway2017 escribió:Pues vaya, y yo que pensaba que la técnica de la "metralleta" funcionaba... y veo que es un desastre. Juraría que hace años si era efectiva pero habrá que probar y dar pocos likes...

Al parecer varias cosas han cambiado en los ultimos años. Como lo que hacia todo el mundo de resetear la cuenta, para que el algoritmo te diera mucha visibilidad como si te hubieras acabado de crear la cuenta, que ya no funciona y parece que la app te "banea" y ya no le apareces a nadie. Es lo que la gente llama "shadowban".
Al final para tener algo de éxito me da que toca tirar de cartera... De todas formas habrá que probar a ser selectivo y sólo elegir lo seguro a ver qué pasa.
Darkw00d escribió:Basicamente, un like te sube la puntuacion y un nope te resta. Cuando das un like, te metes en el stack del otro perfil para salirle tarde o temprano, por lo que el objetivo es dar likes solo a aquellos que sepamos que van a devolverlo para evitar comerse los maximos nopes posibles.

este es uno de los algoritmos basicos. otro es que una persona que tiene muchos likes la meterá en todos los stacks. por eso cuando te abres una cuenta nueva o abres al cabo de bastante tiempo te sale un pase de modelos.

lo que hacemos mal muchos tios es dar like a todo, o, siendo mas explicito: dar like a modelos que no te lo van a dar a ti. por eso hay que aplicar lo que dice aqui el compañero: bajar el liston a la altura real y no dar likes que no nos vayan a devolver. evidentemente eso no garantiza nada, pero si es mas probable que de entre esos likes devueltos pueda haber algun contacto real.

yo por mi parte deje aparcado el tinder en 2019, deberia echarle un vistazo un dia de estos, aunque acabe bastante quemado de la red en cuestion.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Darkw00d escribió:Ese metodo del que hablais se llama "desirability" y segun Tinder se dejo en desuso desde 2019

Today, we don’t rely on Elo — though it is still important for us to consider both parties who Like profiles to form a match. Our current system adjusts the potential matches you see each and every time your profile is Liked or Noped, and any changes to the order of your potential matches are reflected within 24 hours or so. There you have it.

Basicamente, un like te sube la puntuacion y un nope te resta. Cuando das un like, te metes en el stack del otro perfil para salirle tarde o temprano, por lo que el objetivo es dar likes solo a aquellos que sepamos que van a devolverlo para evitar comerse los maximos nopes posibles.

Por supuesto, me pareceria raro que el algoritmo con el que funcione ahora fuese en una direccion muy distinta. Sigue habiendo shadow ban tras hacer mucha metralleta, y ser un usuario activo entrando cada dia o empezando conversacion con tus matches te presta a que Tinder te meta mucho mas entre los perfiles de los demas. Pero Tinder ha ido creciendo muchisimo, y ahora mismo se encuentra con una base de usuarios enorme a monetizar con varias subscripciones y ventajas de pago, por lo que seria logico pensar tambien que ha ido adaptando su algoritmo para maximizar sus beneficios

Me convence mucho más. Cuantos mas likes, más visible y más posibilidades tienes porque llegas a más gente. Si no tienes,, tus posibilidades bajarán aún porque Tinder te quitará visibilidad. Un método injusto pero efectivo para que los activos interesantes permanezcan.

Básicamente que si no tienes y no pagas estás jodido.
Aún más resumido, como vivas en una ciudad de menos de 80k, no pagues, no tengas matches vas a ir teniendo menos y estás por estar.

Me gustaría saber qué pasa si pagas.
Es que es eso, si tienes por ejemplo 50 likes, puedes gastarlos en 50 girlfriend materials, o en 40 modelos Dunlop y 10 chicas normales. Si pierdes el 80% de tu divisa diaria en cuentas que no te van a corresponder, estás tirando el 'dinero' a la basura. Otro dato es que si eres obeso mórbido con fotos malas, pagar por el premium no te va a ayudar en nada , solo te verá e ignorará más gente cada día.
ghrt3 está baneado por "troll"
Lyonsy escribió:
Darkw00d escribió:Ese metodo del que hablais se llama "desirability" y segun Tinder se dejo en desuso desde 2019

Me convence mucho más. Cuantos mas likes, más visible y más posibilidades tienes porque llegas a más gente. Si no tienes,, tus posibilidades bajarán aún porque Tinder te quitará visibilidad. Un método injusto pero efectivo para que los activos interesantes permanezcan.

Básicamente que si no tienes y no pagas estás jodido.
Aún más resumido, como vivas en una ciudad de menos de 80k, no pagues, no tengas matches vas a ir teniendo menos y estás por estar.

Me gustaría saber qué pasa si pagas.

yo te digo que use el tinder premium hasta encontrar pareja y si que tenia basntantes mas matches, es una ventaja tener likes infinitos
hola, acabo de crearme una cuenta en tinder y he intercambiado un par de mensajes con una chica, el caso es que estoy muy oxidado y no se ni que tema de conversacion iniciar..... algun consejo?
@batman22

A mí me ha funcionado esto:
- Comentar cosas de su perfil o fotos como si ya estuviérais hablando un rato, ejemplo: 'Ese perro está pidiendo que le saques a pasear'
- No preguntar cosas absurdas nada mas empezar como: 'ese perro es tuyo?'
- No sobrecargar con varias preguntas, ejemplo: Hola. Qué tal? Vives en Madrid?

Pero todo esto se obvia si cumples las reglas 1 y 2: Sé guapo, no seas feo
Tengo una duda sobre el GOLD, aparte que 30€ al mes me parece excesivo, (no existe alguna manera de sacar algún descuento?) Y si no si algún día baja de precio quizá lo pague un mes, la duda es, cuando pago el mes los likes que tengo en GOLD podré escribirles a todos? Y una vez finalice el mes de GOLD no me dejara hablar con esas personas?

Muchas gracias
batman22 escribió:hola, acabo de crearme una cuenta en tinder y he intercambiado un par de mensajes con una chica, el caso es que estoy muy oxidado y no se ni que tema de conversacion iniciar..... algun consejo?

Eres un afortunado, yo llevo meses y nada de nada, aún no he podido ni hablar.

Dym escribió:@batman22

A mí me ha funcionado esto:
- Comentar cosas de su perfil o fotos como si ya estuviérais hablando un rato, ejemplo: 'Ese perro está pidiendo que le saques a pasear'
- No preguntar cosas absurdas nada mas empezar como: 'ese perro es tuyo?'
- No sobrecargar con varias preguntas, ejemplo: Hola. Qué tal? Vives en Madrid?

Pero todo esto se obvia si cumples las reglas 1 y 2: Sé guapo, no seas feo

Se guapo para intentar ligarte a una del montón si que las feas ya se ligan a todo dios. Que asco
Me instalaron está aplicación unos amigos, poniendo de foto principal una que parezco un abertzale, con un contenedor quemado detrás y otro que pone "Asturies is not Spain" xD, tal cual jaja.

Lo gracioso es que estoy hablando con una chica de Taiwán, en inglés xD. No sé porqué me ha salido dicha chica en la conversación, siendo yo de Madrid. La he preguntado a ella y me ha dicho que estuvo en Madrid hace poco pero que ahora está en UK :S.

Es muy normal esto en dicha aplicación?
@Lyonsy Creo que no has entendido el mensaje. Las reglas son para los feos. Si eres guapo, no existen reglas.
xionvolt escribió:Tengo una duda sobre el GOLD, aparte que 30€ al mes me parece excesivo, (no existe alguna manera de sacar algún descuento?) Y si no si algún día baja de precio quizá lo pague un mes, la duda es, cuando pago el mes los likes que tengo en GOLD podré escribirles a todos? Y una vez finalice el mes de GOLD no me dejara hablar con esas personas?

Muchas gracias

Alguien tiene idea??

Gracias!
Pues he tenido varios match y hoy uno nuevo.

Para este finde ya tengo planes pinchosos jajajaja

Mucho ánimo al resto, que algo siempre pica!
A mi me paso hoy algo muy curioso. Hice match con una tía la cual fue a saco. Su primera pregunta era si todavía estaba disponible como acompañante. Después con el cachondeo me dijo cual eran los requisitos. Le seguí el juego diciéndole un par de cosas estilo, convertir las horas en minutos y parrafadas varias pero ya no ha contestado más. No se si al final era troleo o que no ha cogido más la app.
Yo en la apps no he tenido éxito. Ya cuando me de volveré a instalarlo. Solo he conseguido que una desesperada y obsesionada me hablara. He tenido que borrar porque era espantoso.

Después de agregarla al móvil me controlaba hasta las horas... y me tacho de embustero por una confusión, una noche que me quede dormido con el móvil en la mano.

Yo para tonterías no estoy, que bastante tengo con lo mio.
Pues mi experiencia en general ha sido muy buena. Es verdad que en año y medio he conocido a 6 chicos. Hablar he hablado con varios más, pero no llegaron a parecerme interesantes.
Mis fotos no son de modelo porque básicamente no lo soy. Soy una chavala normal. Pero hablar antes me vale para saber si tengo algo en común con esa persona para saber si vamos a hablar de cosas si quedamos o no vamos a tener conversación (entonces ni lo intento). Cuando quedo con un tío, es porque creo que va a merecer la pena, no ya que vaya a follar o sea mi futuro novio, sino que por lo menos voy a echar un rato agradable y me voy a reír. Si no, paso completamente.
En el Tinder soy MUY selectiva. Nivel dar un like cada 3 días o cosa así. Y le doy like a chicos que de aspecto no muy allá pero tengan una biografía que me haga gracia, aparte de a chicos que me parezcan monos pero que en sus fotos no se les note creídos (no sé si me explico).
Por cierto, todo eso que comentáis de las chicas que no hablan, eso también pasa con los tíos. Lo que pasa que ustedes no sois de esos tíos que pasan de hablar y os creéis que solo os pasa a ustedes, pero también me pasa. Y no tiene que ser un posturita para hacerte eso.
Mi experiencia es muy buena. Que eso no quiere decir que luego haya quedado con alguien que me gustara y yo a él no y pasara de mi. Pero también he tenido a tíos a los que les he tenido que decir de no vernos más porque no me interesaban, es decir, que funciona en ambos sentidos.
Hace poco quedé con un chaval estupendo. Culto, sarcástico, divertido,... Me lo pasé en grande. Ahora me voy de vacaciones 2 semanas y tengo que mantener la chispa hasta que nos volvamos a ver. Hacía 7 meses que no encontraba a un chaval que me interesase. Que no es posible mantener la ilusión, pues cuando vuelva de vacaciones le diré de quedar otra vez. Que me dice que sí, bien. Que me dice que no, pues qué más da el rechazo, si no lo voy a volver a ver. De perdidos al río. Mi consejo es que siempre os lancéis si os interesa quedar con alguien. ¿Qué es lo peor que puede pasar si dicen que no? ¿Que no quieran hablar más con ustedes? Pues ya veis el problema. Además, por chat siempre da menos vergüenza. Eso sí, si decís de quedar, que sea después de una conversación interesante. Jamás quedaré con un tío con el que he tenido la conversación de "hola, ¿qué tal? ¿En qué trabajas? ¿De dónde eres? ¿Cuáles son tus aficiones? Y Fin".
Eso sí, yo recomiendo antes que os paséis redes sociales o lo que sea y veáis fotos el uno del otro. He quedado con chavales que físicamente no eran lo que mostraban y la cara que se me ha tenido que poner era graciosa. Cuando si los hubiera visto antes en fotos, hubiera quedado igual porque yo quedo con alguien con quien creo que me puedo divertir, me da igual que esté más llenito o más canijo. Pero el descuadre inicial me lo ahorro. Porque he quedado con chicos gorditos que ya sabía que lo estaban antes de quedar y no ha habido problema, pero si el cuerpo que muestras no es el que tienes ahora, aunque se pueda solucionar durante la cita, siempre va a llevar un fracaso inicial que no es necesario. Y por eso siempre me aseguro de que vean mis redes y vean bien claro que no están quedando con una modelo.
PD. Me acaba de salir un aviso de que Tinder Gold está al 50%. No lo recomiendo. Lo tuve en febrero. Si hacías una carrera en Adidas Running de 7 km te regalaban un mes gratis. Es verdad que ves los likes que te han dado y de ahí puedes "elegir" pero sale mucha gente de lejos y básicamente son gente a la que ya le has cascado un NO. A mí no me merece la pena.
Yo lo veo difícil porque hacer coincidir el conjunto de chicas que me interesa con el conjunto de chicas a las que yo intereso me parece estadísticamente improbable.

Malditas matemáticas!!!

Más atrás se hacía un símil del dinero y los likes, yo no gasto los likes diarios ni de coña, no creo que haya dado like ni al 5% y entiendo que así es muy difícil, y quizás o casi seguro en el resto haya chicas realmente interesantes pero me es imposible saberlo sin datos.

@_sura_ bufffff yo no corro 7km ni si aunque me persiga un oso, prefiero morir descansado.
Tilacino escribió:
@_sura_ bufffff yo no corro 7km ni si aunque me persiga un oso, prefiero morir descansado.

La carrera era de 7 km, pero nadie ha hablado de la velocidad.
_sura_ escribió:
Tilacino escribió:

La carrera era de 7 km, pero nadie ha hablado de la velocidad.

Buen apunte.
Se podía hacer en dos etapas??
@Tilacino ni idea, pero yo la hice en una. Eso sí, era una oferta temporal que sacaron en San Valentín. La carrera tenía que ser el 14 de febrero. Y te daban un código o algo que se te ponía el mes gratis de Gold. Lo vi en chollómetro. Yo me la activé por la mañana e hice mi vida normal.
Joder, a eso si que se le llama correr en la rueda del hamster.
Tampoco me parece mucho 7 km. Se puede hacer en menos de media hora.
Sabéis si se puede cambiar el nombre? Con la coña pusieron un nombre en mi perfil falso xD.

Lo de los gustos sirve de algo ponerlo? Yo puse política y gamer, pero no sale nunca nada relacionado.
@spaizor6 te resalta los comunes, pero no veo nada más, me salen muchas con preferencias muy dispares.

14 km/h es casi mi punta de velocidad.
Yo prefiero hablar en nudos que quedas mejor.
Pues a mí no me salen nadie. Estoy por borrar el perfil y hacérmelo de nuevo pero
-He intentado no hacer escoba, daré 1 like cada 4 o 5.
-No he verificado perfil
-No pago
-Radio de alcance bajo
Ayer hice match con una chica de mi municipio. Tiene fotos que parecen del fotolog, compresión de 25% y borrosas, además de imágenes de boomer de Facebook (flores, ositos, etc). No se le veía bien la cara. Hice match porque en el apartado 'tienes un like' se puede ver quién fue, por la textura de la foto. Así está el panorama.

El caso es que ella me hacía la mitada de las preguntas, se le veía interesada. Hemos ido al mismo instituto pero ella hizo un programa alternativo a la ESO, como para alguien que no la ha superado.

Muchas veces contesta 'Ni idea' y propuso ir al cine a ver las películas que menos quiero ver. El resto de mensajes es 'No me acuerdo, hace mucho tiempo de eso' y tengo que sacar las respuestas como cuando rescataron los mineros Chilenos.

Tiene pinta de cani, pero tampoco puedo prejuzgar. No tiene foto en el WhatsApp, aunque me lo dio sin preguntar.
@_sura_ La verdad es que se agradece conocer el punto de vista del otro sexo, que aquí siempre posteamos hombres.
Dym escribió:Ayer hice match con una chica de mi municipio. Tiene fotos que parecen del fotolog, compresión de 25% y borrosas, además de imágenes de boomer de Facebook (flores, ositos, etc). No se le veía bien la cara. Hice match porque en el apartado 'tienes un like' se puede ver quién fue, por la textura de la foto. Así está el panorama.

El caso es que ella me hacía la mitada de las preguntas, se le veía interesada. Hemos ido al mismo instituto pero ella hizo un programa alternativo a la ESO, como para alguien que no la ha superado.

Muchas veces contesta 'Ni idea' y propuso ir al cine a ver las películas que menos quiero ver. El resto de mensajes es 'No me acuerdo, hace mucho tiempo de eso' y tengo que sacar las respuestas como cuando rescataron los mineros Chilenos.

Tiene pinta de cani, pero tampoco puedo prejuzgar. No tiene foto en el WhatsApp, aunque me lo dio sin preguntar.

Si te dijo de ir al cine mala señal no es. Siempre puede ser la opcion en plan ya que no tiene nada mejor pero bueno prueba no pierdes nada. Por lo de las contestaciones ya sabes que hay gente que es muy muy sosa.
Maeve escribió:
Dym escribió:Ayer hice match con una chica de mi municipio. Tiene fotos que parecen del fotolog, compresión de 25% y borrosas, además de imágenes de boomer de Facebook (flores, ositos, etc). No se le veía bien la cara. Hice match porque en el apartado 'tienes un like' se puede ver quién fue, por la textura de la foto. Así está el panorama.

Si te dijo de ir al cine mala señal no es. Siempre puede ser la opcion en plan ya que no tiene nada mejor pero bueno prueba no pierdes nada. Por lo de las contestaciones ya sabes que hay gente que es muy muy sosa.

Quiero quedar con ella y ver qué tal. No parece mala persona. No tengo mucho que oferecer realmente, quizás es el tipo de persona que me corresponde.
luffyelx escribió:Yo en la apps no he tenido éxito. Ya cuando me de volveré a instalarlo. Solo he conseguido que una desesperada y obsesionada me hablara. He tenido que borrar porque era espantoso.

Después de agregarla al móvil me controlaba hasta las horas... y me tacho de embustero por una confusión, una noche que me quede dormido con el móvil en la mano.

Yo para tonterías no estoy, que bastante tengo con lo mio.

Pues te iba a preguntar si eras de Almeria antes de ver que no, porque a mi me toco hace unos dias una igual, basicamente me estaba haciendo un entrevista, llegó a ponerme varias preguntas seguidas, que parecia un examen. vamos que iba en plan Granjera busca esposo XD

@_sura_ Lo de las fotos de los tio que comentas es interesante. ¿Que trucos suelen usar para no mostrarse tal y como son? Imagino que será lo tipico de fotos solo de cara, o en angulos desde arriba y abajo no?
@_sura_

Bueno, otro punto de vista y la verdad que muy completito. Muchas gracias, compañera. :) :) :) :)
Yo hace tiempo ya que no uso Tinder, hara cosa de un año o asi ya que conoci a una chica y a dia de hoy sigo con ella, pero siempre fui una persona muy selectiva, de hecho es la unica chica con la que quede.

Ya de primeras era una de esas personas que se leian la descripcion, y si no me gustaba no daba like por muy guapa que me pudiera parecer. Si tenia fotos que parecen sacadas de una sesion de fotos, tampoco daba like. Despues, si veia que no fluia la conversacion en dos dias, fuera tambien. Al final la mayoria de conversaciones eran hola, que tal, de que trabajas, etc. y sinceramente, me parece un coñazo.

Tuve Tinder durante 3 años, usandolo no mucho eso si. Lo maximo que tuve fueron algo asi como 60 likes acumulados y unos 30 match acumulados también, pero como digo, jamas quede con nadie hasta que lo hice con esta chica. Estuve hablando con ella dos semanas, y desde el primer momento todo fue bien. Conversacion fluida, hablando de tonterias y sin preguntar la profesion.

De hecho ella misma me comento cuando quedamos, que era una pregunta que odiaba y me conto una anecdota sobre la misma. Un chico le pregunto que habia estudiado y de que trabajaba, y al decirselo le pregunto que si no tenia mas aspiraciones en la vida. Cuando le explico que era una carrera y que tenia 2 masters, ya le cambio la actitud y le dijo que despues podian seguir hablando que tenia mucho interes (cosa que logicamente no paso). A lo que voy es que a mi me parece una pregunta "de mierda". Para conocer a alguien me da igual que ha estudiado o a que se dedica, me interesa la persona, no lo que tiene o no tiene, o si trabaja de cajera, es medico o astronauta.

Siempre he pensado que la gente es poco selectiva, y no hablo del aspecto fisico o mental, hablo a la hora de dar likes. La gente normalmente va a lo metralleta, y se ha de tener en cuenta que estadisticamente, aproximadamente el 70% de los usuarios son hombres, lo que quiere decir que las mujeres van a tener muchos mas likes y van a poder escoger siempre mas que los hombres. Teniendo eso en cuenta, creo que lo mejor es ser selectivo y no dar like a absolutamente todo lo que hay. Prefiero no hacer match que perder el tiempo con gente con la que se que no tengo nada en comun, que se que no me va a dar like (no por guapo o por feo, sino por estilo de vida) o con la que la conversacion no fluye.

Asi que mi recomendacion es esa, ser selectivo y si la cosa no fluye, no fluye, no perdais el tiempo con gente con la que veis que la cosa no tira, o que si lo hace no va a ir bien. Ah, y de paso a no ser que seas Brad Pitt, tratar de tener un perfil que sea minimamente gracioso y diferenciador. Mi perfil tenia unas fotos penosas pero graciosas.
Con esas fotos tuve acumulados mas de 60 likes, y en los matches absolutamente todas las chicas me dijeron que me habian dado like porque les parecio que tenia un perfil muy gracioso.

@_sura_

Lo que comentas de las fotos es muy cierto. Varios amigos y amigas, o la chica que conoci en Tinder me contaron lo mismo, que en mas de una ocasion han quedado con gente y que no es como en la foto. El problema no es que seas mas guapo, mas feo, mas alto, mas bajo, mas gordo o mas flaco, es que pones una foto de una persona y cuando aparece conoces a otra. Entiendo que eso a la gente le tira para atras, porque te haces una imagen que no es real, y despues esta el hecho de la falta de sinceridad al hacerlo.
Exacto, el problema es usar las fotos para "esconder". Que no tengo problemas en quedar con chicos con cuerpos no muy normativos, pero, siempre sorprende.
Lo de la descripción que comenta @RealChrono es otra cosa. La descripción. Clave. Puede anular cualquier like. Si hay resentimientos en plan "si no vas a hablar dale a la X" o los que se avergüenzan de estar en Tinder en plan "me lo hizo mi amigo". Da igual las aficiones en común y que sea guapo, NEXT. Es como el olor a sobaco, anula todo lo demás bueno.
_sura_ escribió:Exacto, el problema es usar las fotos para "esconder". Que no tengo problemas en quedar con chicos con cuerpos no muy normativos, pero, siempre sorprende.
Lo de la descripción que comenta @RealChrono es otra cosa. La descripción. Clave. Puede anular cualquier like. Si hay resentimientos en plan "si no vas a hablar dale a la X" o los que se avergüenzan de estar en Tinder en plan "me lo hizo mi amigo". Da igual las aficiones en común y que sea guapo, NEXT. Es como el olor a sobaco, anula todo lo demás bueno.

Qué opinas de la descriprión que propuso el compi más arriba, estilo:

"Hola, no busco sexo, quiero conocer una chica normal para ir a toma algo y ver qué sucede."

Puse algo así y tuve 3 matches en 3 días. Una huyó al saber que no trabajo, otra no me contestó (imagino que es por haber enviado un primer mensaje muy cargado) y la última intercambiamos WA ayer.
Dym escribió:
_sura_ escribió:
Lo de la descripción que comenta @RealChrono es otra

"Hola, no busco sexo, quiero conocer una chica normal para ir a toma algo y ver qué sucede.

Yo, personalmente, le daría a la X. Me parece lo típico de alguien que realmente lo que quiere es sexo. Que puede que alguien lo ponga sincero, pero creo que en general no es así. Me recuerda a eso de "excusa no pedida, acusación manifiesta".
Dym escribió:
_sura_ escribió:Exacto, el problema es usar las fotos para "esconder". Que no tengo problemas en quedar con chicos con cuerpos no muy normativos, pero, siempre sorprende.

"Hola, no busco sexo, quiero conocer una chica normal para ir a toma algo y ver qué sucede."

Puse algo así y tuve 3 matches en 3 días. Una huyó al saber que no trabajo, otra no me contestó (imagino que es por haber enviado un primer mensaje muy cargado) y la última intercambiamos WA ayer.

Eso me parece una estupidez supina... Yo he tenido 3 o 4 novias en mi vida y con todas he tenido trajín en la primera cita. Y eso no es bueno, ni malo. Con otras he tenido intentos de relación, que en la primera cita también hubo trajín o en la tercera (lo mismo da) y no salieron adelante por otras cosas. Qué más da eso... Eso es totalmente indiferente. Si surge, surge.

La clave es lo que he leído más arriba, no sé quién lo ha dicho xD Intentar ir con la intención de pasártelo bien Y PUNTO. Sé tú mismo! Y abraza lo que venga y quédate con lo bueno... Si la relación es siempre en un ambiente sano, siempre podrás sacar algo en positivo.

E intenta siempre que la otra persona esté agusto! Aunque no te guste fisicamente... Tengo amigos que quedan y si no les mola, callados, demostrando que están incómodos y a la mínima, se piran... Y eso lo veo tremendamente injusto para ambos! Tú qué sabes lo que esa persona te puede aportar... Y si se hace súper colega tuya? Y si luego resulta que te presenta a una amiga suya y hacéis buenas migas? O te propone más adelante un planazo de los que pasan una vez en el verano? Sí que es cierto, que yo también he quedado con chicas y que en los primeros 5 minutos ya sabía que no había nada que hacer, ni cómo amigos (malos modales y demás...), pero de normal siempre se puede pasar un buen rato.

Me lo puse la semana pasada. En un rato tengo una cita con una chica y vamos a ir a la playa al atardecer a cenar y eso... Voy a ir yo pensando en ligar o historias de esas? Error!! Summertime! A cenar, a reírte, a contarse anécdotas y a refrescarse en el Mediterráneo jajajajaja

Saludos!
Es curioso como los mensajes de optimismo y consejos vienen de mujeres u hombres delgados/guapos.

Igual que los users que comentan cosas como: "Buah, en Benidorm se liga mucho"

Tinder es un concurso de belleza + estatus social (por eso os preguntan la profesión).

Si eres tímido, gordo, hombre bajito, etc el éxito es nulo. Es como una amplificación nazi de la vida real.

Voy a ver donde llega esto con la cani y luego dejaré la app; porque es enviar un CV de barrendero a una oferta de CEO.
Dym escribió:Es curioso como los mensajes de optimismo y consejos vienen de mujeres u hombres delgados/guapos.

Tinder es un concurso de belleza + estatus social (por eso os preguntan la profesión).

Si eres tímido, gordo, hombre bajito, etc el éxito es nulo. Es como una amplificación nazi de la vida real.

Voy a ver donde llega esto con la cani y luego dejaré la app; porque es enviar un CV de barrendero a una oferta de CEO.

Ten un poco de amor propio y borra a la tipa esa...Fotos del fotolog? Fotos con flores? Eso no puede acabar bien... [tomaaa]

Y no desistas.... Quien sabe!! [toctoc]
dan-88 escribió:
Dym escribió:Es curioso como los mensajes de optimismo y consejos vienen de mujeres u hombres delgados/guapos.

Ten un poco de amor propio y borra a la tipa esa...Fotos del fotolog? Fotos con flores? Eso no puede acabar bien... [tomaaa]

Y no desistas.... Quien sabe!! [toctoc]

Estuve buscando en Google, pero no encuentro donde se compra amor propio. Supongo que cuando pierda peso, aparecerá un cacho.
Yo me lo he vuelto a instalar [qmparto]. Yo novias por tinder ninguna.

Mira que he tenido novias cuando los 18/22años de chats. Pero entonces los chats no eran de pago, ni mierdas. Terrat chat, IRC, badoo u otras.. a cambiado mucho desde entonces. De las única aplicaciones de las de ahora que he conseguido quedar y tener una relación fue de adopta un tío. Cuando se estreno que era gratis y tampoco era como ahora. Aun tengo esta aplicación y gratis por antigüedad, pero no hay nada de na.

Ahora después de bastante años. Ya no me como na [toctoc] y soy un chico normal, si que es verdad que soy bajito 1,64 pero me da igual. Vamos que me he puesto varias aplicaciones y me he cansado pronto de ellas.

Voy a darle una oportunidad a tinder por como habláis. He tenido más éxito sin hacer nada por instagram que por aquí [uzi] . Aunque ahora la chica de instagram me mola un montón, la tengo en el wassap. El problema, es que desde que quedemos no ha querido volver a quedar. No he vuelto a insistir porque paso y no suele tomar iniciativa en escribirme y solo contesta o habla cuando le hablo yo. Le he preguntado y ella dice que quiere ir despacio y que tiene interés en conocerme, pero que es así. A mi es que esas cosas me pone nervioso, porque cosas en común tenemos de sobra.

Así que al fina me tocan la moral y paso. Veremos tinder...

Eso mismo es Tinder. Un concurso de belleza + estatus social. En eso te has metido.

Si buscas sexo fácil y olvidar es un buen sitio. Si buscas una relación hay apps mejores.

Tengo varios amigos en Tinder y amigas que han pasado por ahí. Los amigos viven frustrados y con la autoestima por el suelo. De las amigas la que más conozco es mona y tiene Matches con guaperas. Pero todos sus intentos de relación fracasan y al final termina vacía y triste. Es lo que tiene seleccionar a gente por su apariencia.

Yo los observo y mi conclusión es que para la mayoría de personas sintientes esa app tiene gran cantidad de contraindicaciones emocionales.
Dym escribió:

Tengo curiosidad sobre cómo empiezas las conversaciones. ¿qué es un mensaje muy cargado?

Un amigo mio que tiene tinder se pone super super nervioso siempre porque cree que para que la conversación fluya tiene que decir siempre cosas super ingeniosas, o cosas que tengan que ver con la biografía o las fotos de la persona, y que si no lo hace la chica perderá el interés y dejará de hablarle. Eso lo único que hace es que se lo tome como un examen de vida o muerte cada vez que la chica le contesta.

No se si también te lo tomas así, porque es cierto que al tener pocos matches, si uno sale mal es "una oportunidad perdida", pero no hay que olvidar que al final es una conversación entre 2 personas, y sobre todo, que la cosa no va a ser fluida 24/7. Como consejo, si habéis tenido fluidez y os lleváis bien y ves que la cosa se puede empezar a enfriar, lo mejor es intentar quedar cuanto antes. En persona la cosa es muy diferente y bastante decisiva: o se acaba o fluye a un nivel más.
@DaniGonmoda

Yo envié un mensaje estilo: "Hola. Qué tal? Eres de Porculo de la Frontera?". Y sin respuesta.

Creo que el problema era enviar un mensaje genérico y demasiadas preguntas al principio.

Pero ella tenía el perfil vacío, y 4/5 de las fotos ni salía ella, y en una salía con gafas de sol sentada lejos.

Si no hay nada con qué trabajar, mejor ni poner like.
Dym escribió:@DaniGonmoda

Yo envié un mensaje estilo: "Hola. Qué tal? Eres de Porculo de la Frontera?". Y sin respuesta.

Creo que el problema era enviar un mensaje genérico y demasiadas preguntas al principio.

Pero ella tenía el perfil vacío, y 4/5 de las fotos ni salía ella, y en una salía con gafas de sol sentada lejos.

Dudo mucho que si le interesas no te responda.
Una tía rara vez abre conversación, sea como sea.
Eso sí, ella nunca dará respuestas largas todo te lo tendrás que currar tu, pero mucho porque estará entre 15 mínimo igual que tú. (Ese día)
Lyonsy escribió:

Dudo mucho que si le interesas no te responda.
Una tía rara vez abre conversación, sea como sea.
Eso sí, ella nunca dará respuestas largas todo te lo tendrás que currar tu, pero mucho porque estará entre 15 mínimo igual que tú. (Ese día)

Exacto, como el niño rata que pregunta por 15 PS4 en Wallapop, y se lleva la que le cuesta 0,01€ menos haciengo ghosting a todos los demás en lugar de decir 'ya he encontrado otra, gracias por tu oferta'.

Puede parecer inusual, pero hay chicas que envían mensajes explicando que ya no están interesadas, se puede ver en r/Tinder

Eso es lo que decía el otro día, ahorrar likes que no hace falta dar, porque en el hipotético e improbable caso de que vaya a resultar en match, no hay por dónde cogerlo.

El GIF del Spiderman de dibujos animados en pose sexy a mi me ha funcionado un 90% de las veces o más, deberías probarlo, creo que es una manera de decir "Hola" y "eh mira, tengo sentido del humor" y "entiendo que hay existencia de lenguaje más allá de las palabras", y eso suele gustar, te lo recomiendo para abrir conversación cuando no sepas cómo hacerlo.
Kenway2017 escribió:Al final para tener algo de éxito me da que toca tirar de cartera... De todas formas habrá que probar a ser selectivo y sólo elegir lo seguro a ver qué pasa.

Bueno es que esta es la base de esta aplicación, Tinder por mucho que ponga en sus bases, te da visitas si pagas, el resto pantomimas, actualmente es un sacacuartos.
A mi ahora me dan like travelos perfiles muy raros (más que lo normal). Las fotos a pesar de estar en opaco son reconocibles.

¿A alguien más le pasa?
8639 respuestas