› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Today, we don’t rely on Elo — though it is still important for us to consider both parties who Like profiles to form a match. Our current system adjusts the potential matches you see each and every time your profile is Liked or Noped, and any changes to the order of your potential matches are reflected within 24 hours or so. There you have it.
Kenway2017 escribió:Pues vaya, y yo que pensaba que la técnica de la "metralleta" funcionaba... y veo que es un desastre. Juraría que hace años si era efectiva pero habrá que probar y dar pocos likes...
Darkw00d escribió:Basicamente, un like te sube la puntuacion y un nope te resta. Cuando das un like, te metes en el stack del otro perfil para salirle tarde o temprano, por lo que el objetivo es dar likes solo a aquellos que sepamos que van a devolverlo para evitar comerse los maximos nopes posibles.
Darkw00d escribió:Ese metodo del que hablais se llama "desirability" y segun Tinder se dejo en desuso desde 2019
https://blog.gotinder.com/powering-tind ... -matching/Today, we don’t rely on Elo — though it is still important for us to consider both parties who Like profiles to form a match. Our current system adjusts the potential matches you see each and every time your profile is Liked or Noped, and any changes to the order of your potential matches are reflected within 24 hours or so. There you have it.
Basicamente, un like te sube la puntuacion y un nope te resta. Cuando das un like, te metes en el stack del otro perfil para salirle tarde o temprano, por lo que el objetivo es dar likes solo a aquellos que sepamos que van a devolverlo para evitar comerse los maximos nopes posibles.
Por supuesto, me pareceria raro que el algoritmo con el que funcione ahora fuese en una direccion muy distinta. Sigue habiendo shadow ban tras hacer mucha metralleta, y ser un usuario activo entrando cada dia o empezando conversacion con tus matches te presta a que Tinder te meta mucho mas entre los perfiles de los demas. Pero Tinder ha ido creciendo muchisimo, y ahora mismo se encuentra con una base de usuarios enorme a monetizar con varias subscripciones y ventajas de pago, por lo que seria logico pensar tambien que ha ido adaptando su algoritmo para maximizar sus beneficios
Lyonsy escribió:Darkw00d escribió:Ese metodo del que hablais se llama "desirability" y segun Tinder se dejo en desuso desde 2019
https://blog.gotinder.com/powering-tind ... -matching/Today, we don’t rely on Elo — though it is still important for us to consider both parties who Like profiles to form a match. Our current system adjusts the potential matches you see each and every time your profile is Liked or Noped, and any changes to the order of your potential matches are reflected within 24 hours or so. There you have it.
Basicamente, un like te sube la puntuacion y un nope te resta. Cuando das un like, te metes en el stack del otro perfil para salirle tarde o temprano, por lo que el objetivo es dar likes solo a aquellos que sepamos que van a devolverlo para evitar comerse los maximos nopes posibles.
Por supuesto, me pareceria raro que el algoritmo con el que funcione ahora fuese en una direccion muy distinta. Sigue habiendo shadow ban tras hacer mucha metralleta, y ser un usuario activo entrando cada dia o empezando conversacion con tus matches te presta a que Tinder te meta mucho mas entre los perfiles de los demas. Pero Tinder ha ido creciendo muchisimo, y ahora mismo se encuentra con una base de usuarios enorme a monetizar con varias subscripciones y ventajas de pago, por lo que seria logico pensar tambien que ha ido adaptando su algoritmo para maximizar sus beneficios
Me convence mucho más. Cuantos mas likes, más visible y más posibilidades tienes porque llegas a más gente. Si no tienes,, tus posibilidades bajarán aún porque Tinder te quitará visibilidad. Un método injusto pero efectivo para que los activos interesantes permanezcan.
Básicamente que si no tienes y no pagas estás jodido.
Aún más resumido, como vivas en una ciudad de menos de 80k, no pagues, no tengas matches vas a ir teniendo menos y estás por estar.
Me gustaría saber qué pasa si pagas.
batman22 escribió:hola, acabo de crearme una cuenta en tinder y he intercambiado un par de mensajes con una chica, el caso es que estoy muy oxidado y no se ni que tema de conversacion iniciar..... algun consejo?
Dym escribió:@batman22
A mí me ha funcionado esto:
- Comentar cosas de su perfil o fotos como si ya estuviérais hablando un rato, ejemplo: 'Ese perro está pidiendo que le saques a pasear'
- No preguntar cosas absurdas nada mas empezar como: 'ese perro es tuyo?'
- No sobrecargar con varias preguntas, ejemplo: Hola. Qué tal? Vives en Madrid?
Pero todo esto se obvia si cumples las reglas 1 y 2: Sé guapo, no seas feo
xionvolt escribió:Tengo una duda sobre el GOLD, aparte que 30€ al mes me parece excesivo, (no existe alguna manera de sacar algún descuento?) Y si no si algún día baja de precio quizá lo pague un mes, la duda es, cuando pago el mes los likes que tengo en GOLD podré escribirles a todos? Y una vez finalice el mes de GOLD no me dejara hablar con esas personas?
Muchas gracias
Tilacino escribió:
@_sura_ bufffff yo no corro 7km ni si aunque me persiga un oso, prefiero morir descansado.
_sura_ escribió:Tilacino escribió:
@_sura_ bufffff yo no corro 7km ni si aunque me persiga un oso, prefiero morir descansado.
La carrera era de 7 km, pero nadie ha hablado de la velocidad.
Dym escribió:Ayer hice match con una chica de mi municipio. Tiene fotos que parecen del fotolog, compresión de 25% y borrosas, además de imágenes de boomer de Facebook (flores, ositos, etc). No se le veía bien la cara. Hice match porque en el apartado 'tienes un like' se puede ver quién fue, por la textura de la foto. Así está el panorama.
El caso es que ella me hacía la mitada de las preguntas, se le veía interesada. Hemos ido al mismo instituto pero ella hizo un programa alternativo a la ESO, como para alguien que no la ha superado.
Muchas veces contesta 'Ni idea' y propuso ir al cine a ver las películas que menos quiero ver. El resto de mensajes es 'No me acuerdo, hace mucho tiempo de eso' y tengo que sacar las respuestas como cuando rescataron los mineros Chilenos.
Tiene pinta de cani, pero tampoco puedo prejuzgar. No tiene foto en el WhatsApp, aunque me lo dio sin preguntar.
Maeve escribió:Dym escribió:Ayer hice match con una chica de mi municipio. Tiene fotos que parecen del fotolog, compresión de 25% y borrosas, además de imágenes de boomer de Facebook (flores, ositos, etc). No se le veía bien la cara. Hice match porque en el apartado 'tienes un like' se puede ver quién fue, por la textura de la foto. Así está el panorama.
El caso es que ella me hacía la mitada de las preguntas, se le veía interesada. Hemos ido al mismo instituto pero ella hizo un programa alternativo a la ESO, como para alguien que no la ha superado.
Muchas veces contesta 'Ni idea' y propuso ir al cine a ver las películas que menos quiero ver. El resto de mensajes es 'No me acuerdo, hace mucho tiempo de eso' y tengo que sacar las respuestas como cuando rescataron los mineros Chilenos.
Tiene pinta de cani, pero tampoco puedo prejuzgar. No tiene foto en el WhatsApp, aunque me lo dio sin preguntar.
Si te dijo de ir al cine mala señal no es. Siempre puede ser la opcion en plan ya que no tiene nada mejor pero bueno prueba no pierdes nada. Por lo de las contestaciones ya sabes que hay gente que es muy muy sosa.
luffyelx escribió:Yo en la apps no he tenido éxito. Ya cuando me de volveré a instalarlo. Solo he conseguido que una desesperada y obsesionada me hablara. He tenido que borrar porque era espantoso.
Después de agregarla al móvil me controlaba hasta las horas... y me tacho de embustero por una confusión, una noche que me quede dormido con el móvil en la mano.
Yo para tonterías no estoy, que bastante tengo con lo mio.
_sura_ escribió:Exacto, el problema es usar las fotos para "esconder". Que no tengo problemas en quedar con chicos con cuerpos no muy normativos, pero, siempre sorprende.
Lo de la descripción que comenta @RealChrono es otra cosa. La descripción. Clave. Puede anular cualquier like. Si hay resentimientos en plan "si no vas a hablar dale a la X" o los que se avergüenzan de estar en Tinder en plan "me lo hizo mi amigo". Da igual las aficiones en común y que sea guapo, NEXT. Es como el olor a sobaco, anula todo lo demás bueno.
Dym escribió:_sura_ escribió:
Lo de la descripción que comenta @RealChrono es otra
Qué opinas de la descriprión que propuso el compi más arriba, estilo:
"Hola, no busco sexo, quiero conocer una chica normal para ir a toma algo y ver qué sucede.
Dym escribió:_sura_ escribió:Exacto, el problema es usar las fotos para "esconder". Que no tengo problemas en quedar con chicos con cuerpos no muy normativos, pero, siempre sorprende.
Lo de la descripción que comenta @RealChrono es otra cosa. La descripción. Clave. Puede anular cualquier like. Si hay resentimientos en plan "si no vas a hablar dale a la X" o los que se avergüenzan de estar en Tinder en plan "me lo hizo mi amigo". Da igual las aficiones en común y que sea guapo, NEXT. Es como el olor a sobaco, anula todo lo demás bueno.
"Hola, no busco sexo, quiero conocer una chica normal para ir a toma algo y ver qué sucede."
Puse algo así y tuve 3 matches en 3 días. Una huyó al saber que no trabajo, otra no me contestó (imagino que es por haber enviado un primer mensaje muy cargado) y la última intercambiamos WA ayer.
Dym escribió:Es curioso como los mensajes de optimismo y consejos vienen de mujeres u hombres delgados/guapos.
Igual que los users que comentan cosas como: "Buah, en Benidorm se liga mucho"
Tinder es un concurso de belleza + estatus social (por eso os preguntan la profesión).
Si eres tímido, gordo, hombre bajito, etc el éxito es nulo. Es como una amplificación nazi de la vida real.
Voy a ver donde llega esto con la cani y luego dejaré la app; porque es enviar un CV de barrendero a una oferta de CEO.
dan-88 escribió:Dym escribió:Es curioso como los mensajes de optimismo y consejos vienen de mujeres u hombres delgados/guapos.
Tinder es un concurso de belleza + estatus social (por eso os preguntan la profesión).
Si eres tímido, gordo, hombre bajito, etc el éxito es nulo. Es como una amplificación nazi de la vida real.
Voy a ver donde llega esto con la cani y luego dejaré la app; porque es enviar un CV de barrendero a una oferta de CEO.
Ten un poco de amor propio y borra a la tipa esa...Fotos del fotolog? Fotos con flores? Eso no puede acabar bien...
Y no desistas.... Quien sabe!!
Dym escribió:Es curioso como los mensajes de optimismo y consejos vienen de mujeres u hombres delgados/guapos.
Dym escribió:_sura_ escribió:Exacto, el problema es usar las fotos para "esconder". Que no tengo problemas en quedar con chicos con cuerpos no muy normativos, pero, siempre sorprende.
"Hola, no busco sexo, quiero conocer una chica normal para ir a toma algo y ver qué sucede."
Puse algo así y tuve 3 matches en 3 días. Una huyó al saber que no trabajo, otra no me contestó (imagino que es por haber enviado un primer mensaje muy cargado) y la última intercambiamos WA ayer.
Dym escribió:@DaniGonmoda
Yo envié un mensaje estilo: "Hola. Qué tal? Eres de Porculo de la Frontera?". Y sin respuesta.
Creo que el problema era enviar un mensaje genérico y demasiadas preguntas al principio.
Pero ella tenía el perfil vacío, y 4/5 de las fotos ni salía ella, y en una salía con gafas de sol sentada lejos.
Si no hay nada con qué trabajar, mejor ni poner like.
Lyonsy escribió:Dym escribió:@DaniGonmoda
Yo envié un mensaje estilo: "Hola. Qué tal? Eres de Porculo de la Frontera?". Y sin respuesta.
Creo que el problema era enviar un mensaje genérico y demasiadas preguntas al principio.
Pero ella tenía el perfil vacío, y 4/5 de las fotos ni salía ella, y en una salía con gafas de sol sentada lejos.
Dudo mucho que si le interesas no te responda.
Una tía rara vez abre conversación, sea como sea.
Eso sí, ella nunca dará respuestas largas todo te lo tendrás que currar tu, pero mucho porque estará entre 15 mínimo igual que tú. (Ese día)
Dym escribió:@DaniGonmoda
Kenway2017 escribió:Al final para tener algo de éxito me da que toca tirar de cartera... De todas formas habrá que probar a ser selectivo y sólo elegir lo seguro a ver qué pasa.