› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:Dym escribió:_sura_ escribió:
Lo de la descripción que comenta @RealChrono es otra
Qué opinas de la descriprión que propuso el compi más arriba, estilo:
"Hola, no busco sexo, quiero conocer una chica normal para ir a toma algo y ver qué sucede.
Yo, personalmente, le daría a la X. Me parece lo típico de alguien que realmente lo que quiere es sexo. Que puede que alguien lo ponga sincero, pero creo que en general no es así. Me recuerda a eso de "excusa no pedida, acusación manifiesta".
RBH companion escribió:Pues yo no consigo que tenga match y tmb me hice el perfil varias veces. Así que nada al final para nada me ha valido este verano.
Kenway2017 escribió:RBH companion escribió:Pues yo no consigo que tenga match y tmb me hice el perfil varias veces. Así que nada al final para nada me ha valido este verano.
Yo creo que la clave está en hacerse buenas fotos, teniendo un amigo fotógrafo y haciéndose fotos chulas sería más fácil conseguir algo, con selfies es un desastre .
spaizor6 escribió:Me sorprende ver en muchos perfiles, como varias mujeres suelen alardear de que beben o fuman... Igual ya soy un anciano, pero me parece un aspecto muy negativo como para fardar de ello. Automáticamente doy a X en el momento que veo algo así. También lo veo con los tatuajes....
Debe ser que no quedan chicas, o personas normales, que no beban ni fumen y hagan una vida saludable. Estamos en peligro de extinción.
Dym escribió:spaizor6 escribió:Me sorprende ver en muchos perfiles, como varias mujeres suelen alardear de que beben o fuman... Igual ya soy un anciano, pero me parece un aspecto muy negativo como para fardar de ello. Automáticamente doy a X en el momento que veo algo así. También lo veo con los tatuajes....
Debe ser que no quedan chicas, o personas normales, que no beban ni fumen y hagan una vida saludable. Estamos en peligro de extinción.
Pues chicas 'normales' son las que menos encuentro, la mayoría son Diplomadas en Máster Montar en Elefantes o Supermodelos de Instagram.
En cambio, en Badoo: hombres, trans, perfiles falsos, sudamericanas, chicas normales y alguna de las supermodelos.
RBH companion escribió:Dym escribió:spaizor6 escribió:Me sorprende ver en muchos perfiles, como varias mujeres suelen alardear de que beben o fuman... Igual ya soy un anciano, pero me parece un aspecto muy negativo como para fardar de ello. Automáticamente doy a X en el momento que veo algo así. También lo veo con los tatuajes....
Pues chicas 'normales' son las que menos encuentro, la mayoría son Diplomadas en Máster Montar en Elefantes o Supermodelos de Instagram.
En cambio, en Badoo: hombres, trans, perfiles falsos, sudamericanas, chicas normales y alguna de las supermodelos.
Es más fácil ligar en la vida real que en Tinder sin pagar en zonas poco pobladas.
GXY escribió:Dym escribió:pero primero quiero ponerme en forma.
redondo es una forma
GXY escribió:me lo dices o me lo cuentas xD
tambien te digo, que si tu IMC esta por encima de 35 te olvides de estas redes porque no te vas a comer un colin ni con las chicas que pasan de ese IMC.
Dym escribió:Tiene bastante sentido. Si todas ellas son delgadas y atléticas, buscarán chicos delgados y atléticos.
leBronJ escribió:mi rango es de 25 a 37 y hasta 80
GXY escribió:Dym escribió:Tiene bastante sentido. Si todas ellas son delgadas y atléticas, buscarán chicos delgados y atléticos.
las chicas bonitas buscan chicos bonitos.
pero los orcos de moria tambien buscan chicos bonitos.
a los chicos no tan bonitos nos toca la alemana. (ale manita)
leBronJ escribió:La fórmula es bien sencilla. Cualquier chica medianamente atractiva va a tener decenas de matches tan sólo abriendo la app, podéis hacer la prueba con cualquier amiga o rollo. Si es un pibón, no hace falta ni decirlo, matches con el 98% de perfiles. Eso provoca que cualquier chica normalita, suba su listón porque seguramente va a empezar a tener matches con chicos que, por físico, alomejor en el mundo real no podría acceder. Y dónde quedamos los chicos estándard, físico aceptable e interesantes? Pues a rezar para que de esas chicas normalitas, le caigamos en gracia a alguna y nos pueda seguir un poco el rollo.
Luego vienen los lloros por parte de ellas de que la experiencia en Tinder es mala, y si la cita conmigo va bien porque nos reímos, podemos hablar de todo etc suele ser una excepción de lo que se han encontrado y se sorprenden. Eso me lo he encontrado un porrón de veces...
RBH companion escribió:leBronJ escribió:La fórmula es bien sencilla. Cualquier chica medianamente atractiva va a tener decenas de matches tan sólo abriendo la app, podéis hacer la prueba con cualquier amiga o rollo. Si es un pibón, no hace falta ni decirlo, matches con el 98% de perfiles. Eso provoca que cualquier chica normalita, suba su listón porque seguramente va a empezar a tener matches con chicos que, por físico, alomejor en el mundo real no podría acceder. Y dónde quedamos los chicos estándard, físico aceptable e interesantes? Pues a rezar para que de esas chicas normalitas, le caigamos en gracia a alguna y nos pueda seguir un poco el rollo.
Luego vienen los lloros por parte de ellas de que la experiencia en Tinder es mala, y si la cita conmigo va bien porque nos reímos, podemos hablar de todo etc suele ser una excepción de lo que se han encontrado y se sorprenden. Eso me lo he encontrado un porrón de veces...
Si, ahora...creo que es necesario hacerse minimo 3 fotos decentes, la media de fotos no es muy buena pero si es gente que está en el exterior, maquillados etc...unas fotos en blanco y negro de cara en un baño por muy guapo que seas no valen de nada.
_sura_ escribió:@Dym me hace gracia porque todo lo que a ti te funciona es todo lo que yo rechazo. Jajaja.
Conclusión: haced lo que os de la gana
eXpineTe escribió:Yo creo que igual que los tíos normales no damos likes a supermodels en bikini... Un chica normal puede no dar like a un tío todo musculado.
Tengo casi 40. No voy a dar like a una Barbie de 20 años, por muy buena que este. Por qué? Bueno, pues porque no voy a tener nada en común con ella, ni me va a durar una conversación más de 15 segundos, ni se va a querer meter conmigo en la cama nada más verme...
Imagino que a la inversa funcione parecido.
ProtoJosh escribió:Tengo una amiga que se ha hecho Tinder y me ha contado su experiencia de primera mano y a los que decís que no encontráis match o nadie escribe permitid que os ponga en contexto porque es de manual.
Lo primero que me comenta es que a los 5 minutos, literalmente, 5 minutos tiene más de 25 likes de diversos tíos y perfiles de lo más variopinto. Debido a esto decide aparcar la app para el resto de la tarde y adivinad qué. Al volver a entrar la cantidad ya ascendia a las 3 cifras. Me ha contado que de momento va a dejarlo estar porque la pobre se ha visto demasiado "solicitada".
Por esto insisto en que es realmente complicado aparecer para las chicas debido a la insana saturación masculina (que siempre la hay pero en esta app debe ser exagerado puesto que es la que está de moda) y esto unido a suscripciones en la app, el algoritmo de búsqueda interno y a la exagerada cantidad de perfiles que hay pues me atrevería a decir que es como dar con una aguja en un pajar.
RBH companion escribió:ProtoJosh escribió:Tengo una amiga que se ha hecho Tinder y me ha contado su experiencia de primera mano y a los que decís que no encontráis match o nadie escribe permitid que os ponga en contexto porque es de manual.
Lo primero que me comenta es que a los 5 minutos, literalmente, 5 minutos tiene más de 25 likes de diversos tíos y perfiles de lo más variopinto. Debido a esto decide aparcar la app para el resto de la tarde y adivinad qué. Al volver a entrar la cantidad ya ascendia a las 3 cifras. Me ha contado que de momento va a dejarlo estar porque la pobre se ha visto demasiado "solicitada".
Por esto insisto en que es realmente complicado aparecer para las chicas debido a la insana saturación masculina (que siempre la hay pero en esta app debe ser exagerado puesto que es la que está de moda) y esto unido a suscripciones en la app, el algoritmo de búsqueda interno y a la exagerada cantidad de perfiles que hay pues me atrevería a decir que es como dar con una aguja en un pajar.
Me parece exagerado, tres cifras en un día?
No te creo. Llegar a 25-30 likes en un día un chica guapa lo podría entender considerando lo que dices de saturación masculina.
Schwefelgelb escribió:RBH companion escribió:ProtoJosh escribió:Tengo una amiga que se ha hecho Tinder y me ha contado su experiencia de primera mano y a los que decís que no encontráis match o nadie escribe permitid que os ponga en contexto porque es de manual.
No te creo. Llegar a 25-30 likes en un día un chica guapa lo podría entender considerando lo que dices de saturación masculina.
Eso de 25-30 te lo saca un hombre del top 20%. Si eres mujer, no es difícil sacar eso y más, especialmente al principio.
El mercado sexual es asimétrico, lo primero es asumirlo. Si no lo aceptáis, os vais a desmoronar.
batman22 escribió:Cuando estais hablando con una chica por el chat, en que momento decidis de preguntarle por quedar?
batman22 escribió:Cuando estais hablando con una chica por el chat, en que momento decidis de preguntarle por quedar?
Maeve escribió:A veces cuesta bastante encontrar una chica que te aguante mas de 4 o 5 frases. Parece como si solo quisieran conversaciones superficiales y decir cosas chorras.
RBH companion escribió:ProtoJosh escribió:Tengo una amiga que se ha hecho Tinder y me ha contado su experiencia de primera mano y a los que decís que no encontráis match o nadie escribe permitid que os ponga en contexto porque es de manual.
RealChrono escribió:RBH companion escribió:ProtoJosh escribió:Tengo una amiga que se ha hecho Tinder y me ha contado su experiencia de primera mano y a los que decís que no encontráis match o nadie escribe permitid que os ponga en contexto porque es de manual.
Te aseguro que no dice ninguna locura. Un amigo y yo le hicimos un Tinder a una amiga, ya que lo había dejado con el novio hacía meses. Se lo hicimos con la coña, haciéndole una única foto, en el sofá de mi amigo, con una 3DS en las manos y a la altura de la cabeza tenía unos gallumbos de mi amigo. Como ves la foto era una auténtica mierda. Al día siguiente, sin ser guapa (una chica de lo más normalita y en esa foto concreta, diría que menos que eso), andaba por los 80 likes. A los dos días ya le salía el +99 y la mitad de tios a los que le daba like, eran un match.
Me creo 100% lo que dice el compañero, porque lo he visto con mis propios ojos
inti_mlg escribió:@TijeMando
Entonces empiezan a subir el listón, a subirlo, a subirlo que se acaban frustrando la mayoría de ellas.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Tilacino escribió:@Kenway2017 Yo también creo lo de la oposición, de hecho yo me la he sacado y me parece más posible.
Sobre las menos agraciadas o agraciados creo que también tenemos derecho a elegir, y que no todo es el físico.
Otro tema es que se tenga un discurso de cara a la galería y luego haga otra cosa.
Y por 4 líneas y 3 fotos es imposible juzgar o conocer a una persona.