Hilo de Tinder

_sura_ escribió:
Dym escribió:
_sura_ escribió:
Lo de la descripción que comenta @RealChrono es otra
Qué opinas de la descriprión que propuso el compi más arriba, estilo:

"Hola, no busco sexo, quiero conocer una chica normal para ir a toma algo y ver qué sucede.

Yo, personalmente, le daría a la X. Me parece lo típico de alguien que realmente lo que quiere es sexo. Que puede que alguien lo ponga sincero, pero creo que en general no es así. Me recuerda a eso de "excusa no pedida, acusación manifiesta".

Pues ya llevo 46 matches en un mes y medio con esta frase. Matches por todos lados.

Antes, si llegaba a 1 o 2 en un mes ya era mucho.

Y el compañero @Dym, si hacemos la progresión, va por el mismo camino.
Es la tercera vez que me rehago el perfil en poco tiempo y es la tercera vez que me sale match con la misma chica, pero nunca me escribe ni me contesta. Alguien entiende algo?, no entiendo estos comportamientos, o es que hace la metralleta y da likes al tun tun o es que le intereso algo pero le interesan más otros tíos, es incomprensible.
@Dym Yo tengo algo de ese corte y no me iría del todo mal si no fuera tan selectivo.
Almenos yo sinceramente es lo que buscaría, aunque prefiero no usar la palabra sexo, creo que hay otras formas de expresar lo mismo siendo más fino.
Pues yo no consigo que tenga match y tmb me hice el perfil varias veces. Así que nada al final para nada me ha valido este verano.
RBH companion escribió:Pues yo no consigo que tenga match y tmb me hice el perfil varias veces. Así que nada al final para nada me ha valido este verano.

Yo creo que la clave está en hacerse buenas fotos, teniendo un amigo fotógrafo y haciéndose fotos chulas sería más fácil conseguir algo, con selfies es un desastre XD.
Kenway2017 escribió:
RBH companion escribió:Pues yo no consigo que tenga match y tmb me hice el perfil varias veces. Así que nada al final para nada me ha valido este verano.

Yo creo que la clave está en hacerse buenas fotos, teniendo un amigo fotógrafo y haciéndose fotos chulas sería más fácil conseguir algo, con selfies es un desastre XD.

Yo soy fotógrafo pero me da pereza xd. Solo quiero chatear.
Los selfies son un desatre si, pero si le sumas que son en un baño, con una cámara que tiene un cristal sucio por dentro y hace que se vea borroso y difuminado...jaja
Me sorprende ver en muchos perfiles, como varias mujeres suelen alardear de que beben o fuman... Igual ya soy un anciano, pero me parece un aspecto muy negativo como para fardar de ello. Automáticamente doy a X en el momento que veo algo así. También lo veo con los tatuajes....

Debe ser que no quedan chicas, o personas normales, que no beban ni fumen y hagan una vida saludable. Estamos en peligro de extinción.
spaizor6 escribió:Me sorprende ver en muchos perfiles, como varias mujeres suelen alardear de que beben o fuman... Igual ya soy un anciano, pero me parece un aspecto muy negativo como para fardar de ello. Automáticamente doy a X en el momento que veo algo así. También lo veo con los tatuajes....

Debe ser que no quedan chicas, o personas normales, que no beban ni fumen y hagan una vida saludable. Estamos en peligro de extinción.

Pues chicas 'normales' son las que menos encuentro, la mayoría son Diplomadas en Máster Montar en Elefantes o Supermodelos de Instagram.

En cambio, en Badoo: hombres, trans, perfiles falsos, sudamericanas, chicas normales y alguna de las supermodelos.
Dym escribió:
spaizor6 escribió:Me sorprende ver en muchos perfiles, como varias mujeres suelen alardear de que beben o fuman... Igual ya soy un anciano, pero me parece un aspecto muy negativo como para fardar de ello. Automáticamente doy a X en el momento que veo algo así. También lo veo con los tatuajes....

Pues chicas 'normales' son las que menos encuentro, la mayoría son Diplomadas en Máster Montar en Elefantes o Supermodelos de Instagram.

En cambio, en Badoo: hombres, trans, perfiles falsos, sudamericanas, chicas normales y alguna de las supermodelos.

Es más fácil ligar en la vida real que en Tinder sin pagar en zonas poco pobladas.
RBH companion escribió:
Dym escribió:

Es más fácil ligar en la vida real que en Tinder sin pagar en zonas poco pobladas.

Tengo que probarlo, pero primero quiero ponerme en forma.
Dym escribió:pero primero quiero ponerme en forma.

redondo es una forma :-P
GXY escribió:
Dym escribió:pero primero quiero ponerme en forma.

redondo es una forma :-P

Cuando tu IMC supera tu edad, es un mal signo
me lo dices o me lo cuentas xD

tambien te digo, que si tu IMC esta por encima de 35 te olvides de estas redes porque no te vas a comer un colin ni con las chicas que pasan de ese IMC. :-|
GXY escribió:me lo dices o me lo cuentas xD

tambien te digo, que si tu IMC esta por encima de 35 te olvides de estas redes porque no te vas a comer un colin ni con las chicas que pasan de ese IMC. :-|

Tiene bastante sentido. Si todas ellas son delgadas y atléticas, buscarán chicos delgados y atléticos.

Si Instagram es una ventana a un mundo perfecto que nunca vas a vivir, Tinder es ponerte a pescar en una piscina llena de peces de todos los colores, pero sin cebo.
Dym escribió:Tiene bastante sentido. Si todas ellas son delgadas y atléticas, buscarán chicos delgados y atléticos.

las chicas bonitas buscan chicos bonitos.

pero los orcos de moria tambien buscan chicos bonitos.

a los chicos no tan bonitos nos toca la alemana. (ale manita)
Mi experiencia después de diría que 6 semanas usándolo (ya lo usé hace como 4 años) es que en las primeras 3 semanas, tuve como 25-30 matches, de los cuáles hablé más allá de la app (Instagram o whatsapp) con unas 10 chicas, y he acabado quedando con 3. Pero desde hace justamente 2 semanas, tengo 0 matches y sólo me aparecen perfiles de super modelos con apenas 3-4 fotos y sin descripción ni nada. Tengo hasta el super like que regalan cada 24 horas, que me ayuda a destacarle a alguna que crea que merezca la pena de verdad, sin usarlo desde hace días.

Me he borrado el perfil y me he vuelto a crear uno a ver si funciona como he leído en algún sitio, o alguna chica que anteriormente no me dió like alomejor ahora 'pica', pero la verdad que muy extraño todo. Alomejor es que es verano y tan sólo me aparecen guiris. Soy un tipo muy normalito con 4 fotos que no son nada del otro mundo, vivo en Barcelona, tengo 35 años y mi rango es de 25 a 37 y hasta 80 km alrededor. Sé que es mucho, pero justamente muchas chicas que viven fuera de BCN tienden a poner distancias largas porque en su zona hay muy pocos perfiles.

Por lo general cuesta bastante encontrar perfiles afines a mi, soy un tipo al que le gusta el cine, juegos de mesa, escape rooms, videojuegos...y por ahora he encontrado 0 chicas con gustos similares pero seguiremos intentándolo [+risas]
leBronJ escribió:mi rango es de 25 a 37 y hasta 80

Amén hermano. Cuando la cosa van tan mal, hay que bajar el listón.
@leBronJ a mí me pasa igual, tengo gustos parecidos a los tuyos y no parecen muy femeninos.
Hoy hice match con una y contesto, pero no le gustó lo que le dije. Que es lo que pienso y seguramente la realidad, que no creo que tuviéramos mucho en común pero que me gustaría comprobarlo.
La cosa es lo que ya se ha dicho, pensad que cada chica es un HUB con mucha gente detrás, más de 5 fácil. Es absurdo buscar frases ingeniosas o analizar fríamente el porqué no han contestado, al final si no lo hacen es por mero interés.

GXY escribió:
Dym escribió:Tiene bastante sentido. Si todas ellas son delgadas y atléticas, buscarán chicos delgados y atléticos.

las chicas bonitas buscan chicos bonitos.

pero los orcos de moria tambien buscan chicos bonitos.

a los chicos no tan bonitos nos toca la alemana. (ale manita)

Yo me voy a acabar quitando la app en breve porque la quería para hablar cuando esté aburrido pero ya casi acabando el verano no me vale ya.
Si, así es, una chica normal - baja apunta muy alto y exige (que está en su derecho) altura, físico, pelo, y que sea guapo o mono. Es absurdo porque cada uno debería estar donde le corresponde pero ela culpa la tiene los tíos que aceptan.
@RBH companion La culpa está en el ratio mujeres-hombres. En los países del Este los hombres suelen ser bastante desagradables y hay muchas mujeres solteras. El Este exporta muchos hombres en edad de casarse; los hombres Ucranianos están en Polonia y los Polacos están en Alemania. España es un país receptor de inmigrantes y hay más hombres que mujeres. Y en general por el feminismo, la mujer es más independiente y existe este concepto de que puedes vivir sin pareja, sin que te critiquen o te cierren muchas puertas. Instagram ha hecho mucho daño también (para quienes buscamos concer gente, no en todos los sentidos) porque ahora una mujer no es guapa y ya, es guapa con 100k seguidores.
La fórmula es bien sencilla. Cualquier chica medianamente atractiva va a tener decenas de matches tan sólo abriendo la app, podéis hacer la prueba con cualquier amiga o rollo. Si es un pibón, no hace falta ni decirlo, matches con el 98% de perfiles. Eso provoca que cualquier chica normalita, suba su listón porque seguramente va a empezar a tener matches con chicos que, por físico, alomejor en el mundo real no podría acceder. Y dónde quedamos los chicos estándard, físico aceptable e interesantes? Pues a rezar para que de esas chicas normalitas, le caigamos en gracia a alguna y nos pueda seguir un poco el rollo.

Luego vienen los lloros por parte de ellas de que la experiencia en Tinder es mala, y si la cita conmigo va bien porque nos reímos, podemos hablar de todo etc suele ser una excepción de lo que se han encontrado y se sorprenden. Eso me lo he encontrado un porrón de veces...
leBronJ escribió:La fórmula es bien sencilla. Cualquier chica medianamente atractiva va a tener decenas de matches tan sólo abriendo la app, podéis hacer la prueba con cualquier amiga o rollo. Si es un pibón, no hace falta ni decirlo, matches con el 98% de perfiles. Eso provoca que cualquier chica normalita, suba su listón porque seguramente va a empezar a tener matches con chicos que, por físico, alomejor en el mundo real no podría acceder. Y dónde quedamos los chicos estándard, físico aceptable e interesantes? Pues a rezar para que de esas chicas normalitas, le caigamos en gracia a alguna y nos pueda seguir un poco el rollo.

Luego vienen los lloros por parte de ellas de que la experiencia en Tinder es mala, y si la cita conmigo va bien porque nos reímos, podemos hablar de todo etc suele ser una excepción de lo que se han encontrado y se sorprenden. Eso me lo he encontrado un porrón de veces...

Si, ahora...creo que es necesario hacerse minimo 3 fotos decentes, la media de fotos no es muy buena pero si es gente que está en el exterior, maquillados etc...unas fotos en blanco y negro de cara en un baño por muy guapo que seas no valen de nada.
RBH companion escribió:
leBronJ escribió:La fórmula es bien sencilla. Cualquier chica medianamente atractiva va a tener decenas de matches tan sólo abriendo la app, podéis hacer la prueba con cualquier amiga o rollo. Si es un pibón, no hace falta ni decirlo, matches con el 98% de perfiles. Eso provoca que cualquier chica normalita, suba su listón porque seguramente va a empezar a tener matches con chicos que, por físico, alomejor en el mundo real no podría acceder. Y dónde quedamos los chicos estándard, físico aceptable e interesantes? Pues a rezar para que de esas chicas normalitas, le caigamos en gracia a alguna y nos pueda seguir un poco el rollo.

Si, ahora...creo que es necesario hacerse minimo 3 fotos decentes, la media de fotos no es muy buena pero si es gente que está en el exterior, maquillados etc...unas fotos en blanco y negro de cara en un baño por muy guapo que seas no valen de nada.

Pues esa es mi foto principal. Otro dato: sobre todo en verano o mejor todo el año, pon fotos donde estés en bañador o con poca ropa. Si solo pones fotos donde estás muy abrigado, no vendes nada.
@Dym me hace gracia porque todo lo que a ti te funciona es todo lo que yo rechazo. Jajaja.
Conclusión: haced lo que os de la gana
_sura_ escribió:@Dym me hace gracia porque todo lo que a ti te funciona es todo lo que yo rechazo. Jajaja.
Conclusión: haced lo que os de la gana

No me refiero a sacar foto canis. Si estás en una app para encuentros casuales, tienes que mostrar todo tu cuerpo, como cuando vas al Media Markt y pruebas un móvil, lo miras de todos los lados
@Dym sí, sí. Si te he entendido perfectamente. Pero es lo que me echa para atrás de muchos tíos. Por eso mi conclusión final es esa. Que siempre habrá alguien que diga lo contrario.
Yo creo que igual que los tíos normales no damos likes a supermodels en bikini... Un chica normal puede no dar like a un tío todo musculado.

Tengo casi 40. No voy a dar like a una Barbie de 20 años, por muy buena que este. Por qué? Bueno, pues porque no voy a tener nada en común con ella, ni me va a durar una conversación más de 15 segundos, ni se va a querer meter conmigo en la cama nada más verme...

Imagino que a la inversa funcione parecido.
Me he borrado Tinder. Conocer a alguien no debería ser un trabajo. Y menos un voluntariado en una guardería. Obviamente no voy a conocer a una chica como en 'Before Sunrise', pero tampoco tiene que ser un sacrificio para algo que en esencia debería ser ameno y placentero. Ahora mismo no estoy listo físicamente ni mentalmente, así que cuando lo esté, y con la energía y aura adecuados, podré conectar con alguien sin necesidad de apps.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
eXpineTe escribió:Yo creo que igual que los tíos normales no damos likes a supermodels en bikini... Un chica normal puede no dar like a un tío todo musculado.

Tengo casi 40. No voy a dar like a una Barbie de 20 años, por muy buena que este. Por qué? Bueno, pues porque no voy a tener nada en común con ella, ni me va a durar una conversación más de 15 segundos, ni se va a querer meter conmigo en la cama nada más verme...

Imagino que a la inversa funcione parecido.

Las gordas, o mejor dicho..las que se cuidan poco en todos los aspectos dan y quieren con tíos musculados y a veces estos dicen que si.
Tengo una amiga que se ha hecho Tinder y me ha contado su experiencia de primera mano y a los que decís que no encontráis match o nadie escribe permitid que os ponga en contexto porque es de manual.

Lo primero que me comenta es que a los 5 minutos, literalmente, 5 minutos tiene más de 25 likes de diversos tíos y perfiles de lo más variopinto. Debido a esto decide aparcar la app para el resto de la tarde y adivinad qué. Al volver a entrar la cantidad ya ascendia a las 3 cifras. Me ha contado que de momento va a dejarlo estar porque la pobre se ha visto demasiado "solicitada".

Por esto insisto en que es realmente complicado aparecer para las chicas debido a la insana saturación masculina (que siempre la hay pero en esta app debe ser exagerado puesto que es la que está de moda) y esto unido a suscripciones en la app, el algoritmo de búsqueda interno y a la exagerada cantidad de perfiles que hay pues me atrevería a decir que es como dar con una aguja en un pajar.
ProtoJosh escribió:Tengo una amiga que se ha hecho Tinder y me ha contado su experiencia de primera mano y a los que decís que no encontráis match o nadie escribe permitid que os ponga en contexto porque es de manual.

Lo primero que me comenta es que a los 5 minutos, literalmente, 5 minutos tiene más de 25 likes de diversos tíos y perfiles de lo más variopinto. Debido a esto decide aparcar la app para el resto de la tarde y adivinad qué. Al volver a entrar la cantidad ya ascendia a las 3 cifras. Me ha contado que de momento va a dejarlo estar porque la pobre se ha visto demasiado "solicitada".

Por esto insisto en que es realmente complicado aparecer para las chicas debido a la insana saturación masculina (que siempre la hay pero en esta app debe ser exagerado puesto que es la que está de moda) y esto unido a suscripciones en la app, el algoritmo de búsqueda interno y a la exagerada cantidad de perfiles que hay pues me atrevería a decir que es como dar con una aguja en un pajar.

Me parece exagerado, tres cifras en un día?
No te creo. Llegar a 25-30 likes en un día un chica guapa lo podría entender considerando lo que dices de saturación masculina.
RBH companion escribió:
ProtoJosh escribió:Tengo una amiga que se ha hecho Tinder y me ha contado su experiencia de primera mano y a los que decís que no encontráis match o nadie escribe permitid que os ponga en contexto porque es de manual.

No te creo. Llegar a 25-30 likes en un día un chica guapa lo podría entender considerando lo que dices de saturación masculina.

Eso de 25-30 te lo saca un hombre del top 20%. Si eres mujer, no es difícil sacar eso y más, especialmente al principio.

El mercado sexual es asimétrico, lo primero es asumirlo. Si no lo aceptáis, os vais a desmoronar.
Visto en Reddit (lo podéis sacar con tinderinsights.com):

Imagen
Chats 137 me parecen demasiados. La mayoría no hablan.
@ProtoJosh

Has dado en la clave.

Que no os vendan historias del ELO, de si la descripción, de si hacer esto, de si tener una pedazo foto. Tinder estás 2-3 días en el top popular por ser nuevo y luego te vas al ostracismo, da igual que seas feo o guapo. ¿Por qué? Porque las tías tienen trillones de likes y si tú le das, serás el último de la cola. La proporción puede ser 1 tía 100 tíos.

Probad a darle like una tía que tenga Tinder Plus y esté pululando por vuestra ciudad. Posiblemente os lo devuelva ya que es una persona activa en la APP. Pensad también que nunca recibes un match, sino que tienes una serie de likes y cuando empiezas a deslizar, éstos están entre los primeros perfiles.
Schwefelgelb escribió:
RBH companion escribió:

Eso de 25-30 te lo saca un hombre del top 20%. Si eres mujer, no es difícil sacar eso y más, especialmente al principio.

El mercado sexual es asimétrico, lo primero es asumirlo. Si no lo aceptáis, os vais a desmoronar.

Un hombre te saca eso al principio, con fotos decentes y en ciudades medianas - grandes.
Te digo yo que tanto no.

Yo he tenido 0 matches en un mes y medio, me quite cuenta, a puse de nuevo 1 y la quité y la puse otra vez y en 5 días van 5 match (ninguno habla).
Estoy haciendo una prueba alternativa que os va a sorprender. Ya os diré.
Cuando estais hablando con una chica por el chat, en que momento decidis de preguntarle por quedar?
batman22 escribió:Cuando estais hablando con una chica por el chat, en que momento decidis de preguntarle por quedar?

Yo cuando veo dos opciones.

La tía llega a un punto en el que habla de sexo (me ha pasado)

Y la otra cuando hay cierta conexión. Tenemos mismos gustos o parecidos, maneras de pensar similares....
batman22 escribió:Cuando estais hablando con una chica por el chat, en que momento decidis de preguntarle por quedar?

Cambiando "chica" por "chico", cuando veo que es alguien afín a mí y vamos a poder quedar y estar charlando un rato y reírnos mínimo. Me cuesta mucho proponerlo, así que intento asegurarme que sea alguien con quien haya buen rollo, no vaya a ser que me diga que no. 🤣
A veces cuesta bastante encontrar una chica que te aguante mas de 4 o 5 frases. Parece como si solo quisieran conversaciones superficiales y decir cosas chorras.
Maeve escribió:A veces cuesta bastante encontrar una chica que te aguante mas de 4 o 5 frases. Parece como si solo quisieran conversaciones superficiales y decir cosas chorras.

Es lo más sencillo. Imagina que tienes 15 conversaciones largas cada vez que entras.
Si es un guapa 25... No lo haría nadie. Se irían.
RBH companion escribió:

Te aseguro que no dice ninguna locura. Un amigo y yo le hicimos un Tinder a una amiga, ya que lo había dejado con el novio hacía meses. Se lo hicimos con la coña, haciéndole una única foto, en el sofá de mi amigo, con una 3DS en las manos y a la altura de la cabeza tenía unos gallumbos de mi amigo. Como ves la foto era una auténtica mierda. Al día siguiente, sin ser guapa (una chica de lo más normalita y en esa foto concreta, diría que menos que eso), andaba por los 80 likes. A los dos días ya le salía el +99 y la mitad de tios a los que le daba like, eran un match.

Me creo 100% lo que dice el compañero, porque lo he visto con mis propios ojos
RealChrono escribió:
RBH companion escribió:

Te aseguro que no dice ninguna locura. Un amigo y yo le hicimos un Tinder a una amiga, ya que lo había dejado con el novio hacía meses. Se lo hicimos con la coña, haciéndole una única foto, en el sofá de mi amigo, con una 3DS en las manos y a la altura de la cabeza tenía unos gallumbos de mi amigo. Como ves la foto era una auténtica mierda. Al día siguiente, sin ser guapa (una chica de lo más normalita y en esa foto concreta, diría que menos que eso), andaba por los 80 likes. A los dos días ya le salía el +99 y la mitad de tios a los que le daba like, eran un match.

Me creo 100% lo que dice el compañero, porque lo he visto con mis propios ojos

Y si esas son las menos agraciadas imaginate las que son de buen ver [qmparto]
En mi pandilla de gente con la que salgo, hay una chica que fisicamente pues es muy poco agraciada y la verdad es que es una opinion compartida, de hecho un compañero del grupo me lo comentó. Es buena chica, pero a eso sumale que es bastante tímida, de estas que siempre hay que hablar con ella llevando tú la conversación, porque si no te pegarías tranquilamente en silencio durante segundos y segundos hasta que ella dijera algo [+risas]

Total, que lleva un año buscando novio...

... Se hizo un Tinder el viernes, puso dos fotos suyas ( me ha enseñado su perfil ), y en lunes tenía 99 matches.

Tiene el perfil con +99 desde hace un par de semanas, es decir el número no baja

Encima la tia, va y dice que no encuentra a nadie que le guste/llame la atención

En serio ? O sea, tienes 100 chicos haciendo cola por ti, que creo que si hiciera una asamblea para votar por la chica menos atractiva del grupo tu estarías en los últimos puestos... y dices que no encuentras a nadie ?
Me recuerda a las personas, como las chicas por ejemplo, que necesitan un bolso. Van al centro comercial, ven 200 bolsos, todos diferentes y se van del centro porque "no les gusta ninguno" [+furioso]

Honestamente, soy de los que opino que hoy en día incluso las chicas sobretodo jóvenes han perdido la habilidad de ligar. Es decir, que saben ligar peor que antes, porque no lo necesitan. La mayoría de ellas están tan solicitadas y ya es tan facil gracias a las redes sociales ( incluido gente que les envia mensajes en Instagram ) que es algo que opino que ni siquiera se han molestado en desarrollarlo

En fin, he visto ya muchas cosas relacionadas con ligar con gente joven para que me intenten convencer de muchas cosas. [360º] Entre ellas, da fe que casi cualquier chica hoy en día podría tener una cita con un chico diferente cada dia si quisiera

Lo que has visto en ese perfil que hiciste de una chica, para mi y opino que es lo habitual [360º]
@TijeMando

Ese es el motivo que falla Tinder.

1. Los tíos están muy desesperados.
2. Las tías incluso sin foto tienen trillones de matches. Entonces empiezan a subir el listón, a subirlo, a subirlo que se acaban frustrando la mayoría de ellas.

Es la pescadilla que se muerde la cola.
Es un desastre, yo aparte de esta app estoy en happn y al menos de vez en cuando sale alguna coincidencia, pero últimamente tampoco hay conversación, puede que el hecho de ser todavía verano influya. Al final estas app me parecen una pérdida de tiempo, es más fácil aprobar una oposición que encontrar pareja por aquí XD. El feminismo radical y los babosos desesperados de turno nos han fastidiado pero bien, yo creo que estas app sólo sirven para ellas y para aumentar su autoestima, basta con que una esté de bajón y se meta en una aplicación de estas para pensar que es un pivonazo y a lo mejor es una chica normalita, a nosotros lo único que hace es hundirnos y pensar que somos un cero a la izquierda.
@Kenway2017 Yo también creo lo de la oposición, de hecho yo me la he sacado y me parece más posible.

Sobre las menos agraciadas o agraciados creo que también tenemos derecho a elegir, y que no todo es el físico.
Otro tema es que se tenga un discurso de cara a la galería y luego haga otra cosa.
Y por 4 líneas y 3 fotos es imposible juzgar o conocer a una persona.
inti_mlg escribió:@TijeMando
Entonces empiezan a subir el listón, a subirlo, a subirlo que se acaban frustrando la mayoría de ellas.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Esto que has dicho me parece realmente importante y tienes toda la razón creo yo

Y tiene lógica si lo pensamos. Y algunas con las cuales hablas o has tenido una cita se les nota, que están como barajeando las posibilidades. Tengo la impresión que están algunas, varias mejor dicho, en un punto en el que es como que salen con un chico pero no están contentas o están felices porque se están preguntando "estoy saliendo con este chico... ¿ pero no tendré por allí alguna opción mejor entre la baraja de tios que me envian mensajes/hacen Match o conozco de amigos ?" Y se frustran como tú dices, porque parece que esperan a algo mejor. Cosa que es un tanto triste a mi juicio la verdad

A veces opino, que si esas mismas chica vivieran en un pueblo sin Internet donde solo existen una veintena de chicos con una edad similar a la suya alrededor para conocer, puede que fueran más felices. Porque solo tienen veinte chicos para conocer. Asi que harían un esfuerzo por conocer a los chicos más de cerca sin estar con ideas de si "no sé si hay opciones mejores" ya que no tendrían tanto donde elegir, pero probablemente estarían más conformes y contestas con la opcion que elijan
Tinder te permite ver una dimensión, pero es precisamente la más complicada de lograr, donde tenemos constancia de esto:
- Aspecto físico y altura
- Eventos para mostrar que tenemos muchos amigos o quedamos con los compañeros de trabajo
- Viajes alucinantes que hicimos una vez, pero publicamos porque tienen su peso
- Muestra de ejercicio físico, aunque fuera un día antes de devolver el chandal al Decathlon
- Nuestra habilidad para conquistar con un texto corto, o nuestro sentido del humor

Cuando conocer a alguien en persona, te muetras tal como eres, y algún factor puede dominar sobre los otros (tu sentido del humor sobre tu aspecto físico), por lo que ya no eres un producto, y empleas además el lenguaje no verbal que pude potenciar mucho tu atractivo.

Si al largo de la conversación la chica descubre que no tienes un yate, y que no has viajado por Tailandia durante 6 meses con una mochila y el libro de Josef Ajram, quizás no sean agravantes, ya que la primera impresión era buena.
Vamos que si ningún tío hiciera la "metralleta" en estas apps el mundo sería un lugar mejor
Tilacino escribió:@Kenway2017 Yo también creo lo de la oposición, de hecho yo me la he sacado y me parece más posible.

Sobre las menos agraciadas o agraciados creo que también tenemos derecho a elegir, y que no todo es el físico.
Otro tema es que se tenga un discurso de cara a la galería y luego haga otra cosa.
Y por 4 líneas y 3 fotos es imposible juzgar o conocer a una persona.

Jajajajaja por eso lo dije, yo también saqué una, conseguir novia en Tinder parece menos probable XD.
8639 respuestas