Hilo de Tinder

Hombre obviamente si decides realizar un cambio siempre tiene que ser para ti mismo, una mejor salud, para sentirte mejor contigo mismo o por la razón que sea, jamas para gustar mas a los demás.
Lyonsy escribió:
dan-88 escribió:
Lyonsy escribió:
Solo hablas del físico, es más únicamente y exclusivamente. Entonces me estás diciendo que tús "existía" en la todopoderosa tinder se basan en lo que tú mismo has remarcado.
La altura te ha caído por gracia divina las cosas como son. Pero es más de lo que sabemos, ya lo dije en mi hilo. Esto es una carrera, todos partimos de 0, pero algunos van con un lastre de 10, 40 o 150 kilos.
Ese esfuerzo que haces creeme que no es algo unico en tu estilo de vida. Diría que la mayor parte están así y con extras añadidos

Sólo hablo del físico? Cuando más arriba he dicho que lo que soy es un tío seguro de si mismo, que va a ma cita con los pies en la tierra con la única intención de pasárselo bien y hacerle pasar un buen rato a la otra persona?

Y mi foto principal de tinder, ni se me ve... y el resto casi que tampoco.

En fin, lo dejamos ya...

Vuelves a retratarte. No se te ve pero las tías te dan match.. Sed más honestos por favor.
Solo pido eso.

Estaré mintiendo oye... Aparte de alto seré mentiroso [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Tilacino escribió:@Maeve sobre lo de cambiar que yo lo he mencionado, me refería a todo lo que comentaba el compañero forero, gym, pelo, cara... Vamos que casi tenías que transformarte para gustar a otros cuando lo importante es gustarse a uno mismo.

Yo en su momento tuve que hacer cambios y sacrificios pero fueron por mi, y me han mejorado la vida inmensurablemente.

A nivel laboral dices? O de cirugía?
Maeve escribió:Hombre obviamente si decides realizar un cambio siempre tiene que ser para ti mismo, una mejor salud, para sentirte mejor contigo mismo o por la razón que sea, jamas para gustar mas a los demás.

Hoy en día eso está muy extendido. De hecho tengo amigos que llevan peinados que consideran sosos, o visten de una forma que no les gusta solo para gustar más (básicamente porque algunas personas se lo dicen) .
Tilacino escribió:@Maeve sobre lo de cambiar que yo lo he mencionado, me refería a todo lo que comentaba el compañero forero, gym, pelo, cara... Vamos que casi tenías que transformarte para gustar a otros cuando lo importante es gustarse a uno mismo.

Yo en su momento tuve que hacer cambios y sacrificios pero fueron por mi, y me han mejorado la vida inmensurablemente.

Ojo que mi consejo para la vida era este:
Aún así mi consejo ya lo dije, no obsesionarse, trabajar el cuerpo para ti mismo porque al final del día es salud, mirar por tus hobbies, viajar, socializar, invertir en el futuro y no forzar la búsqueda de pareja, que no sea el objetivo de tu vida. Eso ayuda a ganar en seguridad y felicidad.

Lo demás solo era para tener más oportunidades en una aplicación donde lo que prima es la fachada. A mí no me gusta tinder directamente y mi consejo sería no rebajarse a ese juego si no es algo que va contigo. Volví este año porque estaba mal el tema de salir, pero ya la volví a desinstalar.
Yo creo que como respuesta a este hilo, se debería de hacer otro de como conocer gente en la vida real y de una manera mas realista, dejando de lado esta aplicación y que cada uno vaya contando sus vivencias y consejos. creo que algo así sería mucho mas enriquecedor para todos.
Estáis desviando el tema del hilo, hablando de cualidades y mierdas. Aquí se viene para quejarse del algoritmo :o
Maeve escribió:Yo creo que como respuesta a este hilo, se debería de hacer otro de como conocer gente en la vida real y de una manera mas realista, dejando de lado esta aplicación y que cada uno vaya contando sus vivencias y consejos. creo que algo así sería mucho mas enriquecedor para todos.

Pues no es mala idea, aunque no se me ocurre ahora un título para ese hilo nuevo

En mi caso, comentar que a nivel de relaciones sentimentales y ligues, veo muchísimas semilitudes entre Tinder y la vida real. De hecho, yo mismo he pensado alguna vez que Tinder expone verdaderamente muchas cosas que te encuentras también fuera en la calle, hablando con una persona cara a cara

No obstante, también es cierto que hay diferencias. Pero en mi caso, no te creas que he encontrado tantas...
Sin echarme flores, pero será que puedo llevar una conversación tanto escrita como hablada y a lo mejor eso ocurre
Creo que os estais tomando todo demasiado al pie de la letra.

A mi no me han faltado nunca matches ni citas por Tinder y en la puta vida rechazaria unas cervezas o unos vicios al souls para irme a levantar hierros. Vamos, lo que me faltaba ya, privarme de mis birras y mis placeres para follar con cuatro pilinguis del Tinder. Estamos locos?

Pero en esencia el mensaje es cierto. Los cambios cuestan. A unos mas que otros, eso tampoco se puede negar. Pero mira, es la genetica que nos ha tocado y hay que joderse y currarselo si uno quiere arreglarlo. Y los cambios de actitud, cuestan todavia mas. Aunque como han dicho, los cambios motivados por un mejor estilo de vida que os haga mas felices. Ni se os ocurra cambiar para echar cuatro polvos mal dados con una desconocida

A mi el fisico como tal me suda la polla un rato, tambien os digo. No estoy gordo, pero tampoco soy alto ni mucho menos tengo un cuerpo esculpido en gimnasio, pues el ultimo que pise fue facilmente antes de la pandemia. Pero hay cosas en tu propio aspecto que no dependen del fisico ni la genetica y que son una clara bandera roja en muchisimos mas casos que el hecho de medir 5cm de menos o no tener los abdominales marcados. Vestir adecuadamente, cuidar la ropa, oler bien, tener una buena higiene, ir limpio... (No estoy diciendo que no os duchais, que me lo veo venir XD ) Descuidar alguno de estos aspectos es casi tan importante como no medir lo suficiente o no tener un cuerpo de gimnasio

Y si una pilingui os rechaza por medir menos de 1.85, pues que os de igual y punto. Ya ves tu que drama.
TijeMando escribió:
Maeve escribió:Yo creo que como respuesta a este hilo, se debería de hacer otro de como conocer gente en la vida real y de una manera mas realista, dejando de lado esta aplicación y que cada uno vaya contando sus vivencias y consejos. creo que algo así sería mucho mas enriquecedor para todos.

Pues no es mala idea, aunque no se me ocurre ahora un título para ese hilo nuevo

En mi caso, comentar que a nivel de relaciones sentimentales y ligues, veo muchísimas semilitudes entre Tinder y la vida real. De hecho, yo mismo he pensado alguna vez que Tinder expone verdaderamente muchas cosas que te encuentras también fuera en la calle, hablando con una persona cara a cara

No obstante, también es cierto que hay diferencias. Pero en mi caso, no te creas que he encontrado tantas...
Sin echarme flores, pero será que puedo llevar una conversación tanto escrita como hablada y a lo mejor eso ocurre

Yo pienso lo mismo. No veo diferencias ninguna entre Tinder y la vida real.
Prima la superficialidad, es la sociedad que tenemos. Los que no los aceptamos como yo porque tenemos la maldicion de haber nacidos defectuosos fisicamente, lo unico que nos queda es resignarnos o hundirnos.
Y es muy dificil no hundirse.
ce16 escribió:
TijeMando escribió:

Yo pienso lo mismo. No veo diferencias ninguna entre Tinder y la vida real.
Prima la superficialidad, es la sociedad que tenemos. Los que no los aceptamos como yo porque tenemos la maldicion de haber nacidos defectuosos fisicamente, lo unico que nos queda es resignarnos o hundirnos.
Y es muy dificil no hundirse.

Pero compañero, con todos mis respetos puesto que no te conozco, pero si estamos hablando de intentar un cambio físico, nunca he visto una chica o chico que no haya experimentado algún cambio gracias a una dieta llevada por un nutricionista y un entrenamiento físico guíado por ti solo, o por un profesional

Por supuesto todo esto es mi opinión personal, no tiene por qué ser lo mio correcto y no conozco tus cualidades personales... Pero solo quería exponerte mi comentario ya que la última parte del tuyo me sorprendió un poco y quería responder un poco a ello
TijeMando escribió:no se me ocurre ahora un título para ese hilo nuevo

Hilo de ligar en persona
faco escribió:

Hilo de ligar en persona

Buena observación. Serás miembro honorífico del nuevo hilo entonces
faco escribió:

Hilo de ligar en persona

[Hilo oficial] Ligar en persona - Consejos, experiencias y motivación para mejorar cada día (con prólogo de Josef Ajram)
@Lyonsy dejar de hacer cosas, gente, encerrarse a estudiar.... Cosas que hice para mejorar mi situación para mí y por mi. Y que resultaron.
Nada de cirugía, bueno algo si, pero no diría cirugía.

@Schwefelgelb no iba por ese mensaje.

Creo que la diferencia de en persona a tinder, es que en persona puedes conocer dentro de un ámbito y cambiar de opinión, en tinder es ahora o nunca.
Tilacino escribió:@Lyonsy dejar de hacer cosas, gente, encerrarse a estudiar.... Cosas que hice para mejorar mi situación para mí y por mi. Y que resultaron.

@Schwefelgelb no iba por ese mensaje.

Creo que la diferencia de en persona a tinder, es que en persona puedes conocer dentro de un ámbito y cambiar de opinión, en tinder es ahora o nunca.

El que exactamente? Porque yo quiero retocarme un monton de cosas, por si me animo a hacerlo...
dan-88 escribió:
Tilacino escribió:@dan-88 pero el que mide 1,80 como ha hecho para ganarse la altura??.
Está claro que currarselo es un esfuerzo que yo no estoy dispuesto a hacer, tampoco voy a quejarme por ello, pero la genética es la que es.

Está claro que la altura, no se puede entrenar ni hay manera de ganar 10cms xD

Pero por qué no vas a poder ligar más que uno que mida 1,80 si mides 1,65? Si te cuidas, eres una persona enrolláh y legal... Con la que da gusto hablar...

El problema viene cuando mides 1,65 , se te ve inseguro de primeras y te tiembla hasta la voz, no te peinas, no te cuidas la cara ni los dientes y lo más cerca de hacer ejercicio que has estado es subir por las escaleras cuando hay ascensor [fiu]

Si mides menos de 1,75, el 95% de las mujeres te va a rechazar en Tinder sin mediar palabra.
Chica usuaria de tinder al habla, me he estado leyendo las últimas 10 páginas y desde luego que parece que vivimos realidades diferentes.

- Tema físico: me hace gracia la queja constante sobre que pedimos mucho, como si vosotros no. No nos engañemos, ir a por las feas porque no se tiene opción con las guapas no significa que no seáis exigentes, sino que no tenéis opciones. Tengo muchos amigos chicos y está muy visto lo de "como la guapa no me contesta voy a tirarle ficha a la gorda o a la más fea que seguro que está necesitada y si me hace caso".

Yo siempre lo digo que soy anchita (que no gorda) y ellos siempre es un "aaah a mí gordas no me gustan" o "se te ve muy alta en fotos eh, no te pongas zancos si quedamos". Ahora voy a tener que vestir al antojo de los señores como si fuese mi culpa que sean bajitos. Luego que por qué los queremos altos. Os juro que yo intento conocer a chicos diversos, pero en cuanto me sueltan esos comentarios me veo legitimada 100% para descartar al chico en cuestión si me parece que están muy flacos o muy gorditos o bajitos, que algunos parece que espejos pa ellos no tienen. ¿O ellos me van a poder juzgar a mí y yo no a ellos?

La unica diferencia es que nosotras nos solemos mantener en lo que pedimos aunque al final no fluya con nadie y vosotros bajáis el listón y acabáis con chicas que ni os gustan.

- Sobre que os tenéis que currar los perfiles: si vieseis mi tinder flupariais. La mayoría de perfiles, fotos borrosas, de espaldas, de lejos, con gafas de sol y mascarilla y fotos de sus mascotas. Descripción? Una sacada de Google que se nota a leguas porque la has leído 28737374 veces o su Instagram y ya. Luego están los que nos insultan diciendo que como podemos ser tan retrasadas para dar like y no hablar.
Yo en cambio tengo todas las fotos que tinder deja para que me vean desde todas las perspectivas y una bio sobre mi para dar pie a que me pregunten cosas. Así que eso de que os currais los perfiles... Jajaja los hay que si, y esos son los que se llevan más me gusta, claro, pero la mayoría son un mojón.

- La conversación: mi bio da pie a que se me pregunten muchas cosas. Me preguntan? NOOOOO, ellos siguen con el "holaquetaldedonderes" por mucho que ponga que me aburre. Al primero del día igual le contesto, luego ya la verdad que 0 ganas. Después de eso la pregunta SIEMPRE es "y no vienes por X???? Yo es que soy de quedar, hablar por aquí me da pereza" o en defecto de eso me piden mi Instagram para ver si sigo siendo potable. Recordemos, esos que tiene solo 3 fotos y borrosas, tienen que comprobar si YO que tengo 9 les sigo pareciendo guapa o no. Igual que pretenden quedar rápido pero que me desplace yo. Ellos muy interesados, pero ley del mínimo esfuerzo: exigir verse, que se mueva la otra persona y ya puestos que se abra de piernas rapidito, "que tinder es una app para follar". Nope mis cielos, no estamos desesperadas como para acceder a ello.
En fin, para mí la táctica de intentar quedar pronto es nefasta, en cuanto me lo proponen pierdo el interés ya sea Mario Casas. ¿Por qué iba a quedar con él y no con uno de los 30 anteriores que me ha dicho exactamente lo mismo? O te sobra mucho tiempo o al final solo quedas con aquel que te despierta algo y ha tenido interés durante un tiempo. Que el primer día todos somos majisimos, luego las taras empiezan a asomar.
Todo esto sin mencionar la poca interacción, que algunos te preguntan por algo, les contestas guay y sin sosez y les preguntas por ello y su respuesta es "yo X". De verdad, igual soy yo la rara, pero tengo la extraña manía de comentar sobre lo que me han dicho e interesarme por ello, no solo contestar con lo mio. En esos casos también dejo de contestar. A él no le interesa lo mío ni a mi lo suyo.

- Tema trabajo: si, nos suele importar las profesión. Pero no seáis mentirosillos, que he visto una captura de uno por aquí que ha subido su perfil y ponía "preferiblemente que tenga estudios". Otra cosa muy distinta es el que no exige porque no está en condición de hacerlo. Y si os dijera la de veces que cuando digo que estoy opositando a tiempo completo me insunuan que soy una inútil ibais a flipar. Y no, no me lo dice justamente gente con carrera y tres masters, me lo dice el tipico que no ha estudiado nada y esta en paro, que claro, eso está genial pero tener tu carrera y estar matandote por tener un puesto fijo lo ve "perder el tiempo". Y se sorprenden que después de decirme eso les dejé de contestar, fijo que me llaman clasista.

- Sobre lo del sexo: que si durais poco y no nos complaceis no somos comprensivas??? Pero vamos a ver muchachos, nos veis cara de María Teresa de Calcuta? Pues claro que no. Si alguien solo se corre él y adiós, me da igual el motivo, Next, no voy a repetir. Como mucho tendría compasión en el caso de tener un vínculo previo (vínculo que no queréis crear porque hablar mucho NOOOOOOOO, quedar, quedar, quedar.)

Personalmente he notado un gran cambio postpandemia con tiempo atrás, antes si era posible quedar con alguien después de unas semanas de charleta agradable y risas que te hacía tener ganas de verdad de conocer a esa persona, ahora nadie quiere, se hacen una app pero les da pereza hablar. Incluso a veces algunos parce que se piensan que están en el puticlub (pero de gratis claro) y no sabéis lo desagradable que es.

En fin, que para mí muchas de las cosas que se comenta por aquí o por el Twitter ese son las cosas que más me hacen descartar a los chicos 😅. Acepto críticas o si teneis preguntas, saludos!
@MissCroqueta pero si has confirmado lo que se ha escrito [+risas] , menos lo de quedar pronto. Y obviamente se habla de poblaciones, no de individuos.
Tilacino escribió:@Lyonsy dejar de hacer cosas, gente, encerrarse a estudiar.... Cosas que hice para mejorar mi situación para mí y por mi. Y que resultaron.

¿Como? Te encerrarte a estudiar para mejorar tu situación? ¿Dejaste de hacer cosas? No entiendo. @MissCroqueta
No vengáis ahora de santas, ya lo último que faltaba. Si decimos una cosa, dos o 50 de vuestro comportamiento es por las vivencias de unos y otros
Lyonsy escribió:

¿Como? Te encerrarte a estudiar para mejorar tu situación? ¿Dejaste de hacer cosas? No entiendo. @MissCroqueta
No vengáis ahora de santas, ya lo último que faltaba. Si decimos una cosa, dos o 50 de vuestro comportamiento es por las vivencias de unos y otros

[facepalm]
Lyonsy escribió:

No vamos de santas, de hecho creo que has confundido mi mensaje. Yo solo os muestro la versión de lo que vemos nosotras (que no son menos vivencias que las vuestras) y lo que nos echa para atras, sin más. Si quereis seguir llevandolas a cabo, pues dudo que os funcione pero genial.
La verdad es que da mucha pereza ligar yo me pienso comprar una muñeca con el alexa integrado, de esas realistas y así por lo menos cuando me de por llorar viendo una peli le puedo preguntar el chiste del dia mientras le abrazo y evitar que me juzgue
waccamole69 escribió:La verdad es que da mucha pereza ligar yo me pienso comprar una muñeca con el alexa integrado, de esas realistas y así por lo menos cuando me de por llorar viendo una peli le puedo preguntar el chiste del dia mientras le abrazo y evitar que me juzgue

Sobretodo si te da por tener tu espacio y salir con colegas y esas cosas.

Ni te somete a interrogatorio ni juzga XD
@MissCroqueta que pereza dais, luego os quejareis cuando os llega la treintena o mas y os quedais solas
@Lyonsy no me gusta mucho hablar de mis mierdas, pero en resumen, en su momento sentía que me hundía, que no tenía futuro y que tenía que soltar lastre para salir a flote y volver a ser feliz.
Lo del estudio me ha llevado a un empleo que me encanta, estabilidad y tener un gran futuro, en resumen ser feliz.

@MissCroqueta me gusta tu discurso, a mí me parece lícito que cada uno busque lo que quiera independientemente de su físico. Lo que no me gusta es decir que se busca una cosa y sea otra, o no se diga toda la verdad. Esto último no va por ti, lo matizó aunque parece obvio.
Tilacino escribió:@Lyonsy no me gusta mucho hablar de mis mierdas, pero en resumen, en su momento sentía que me hundía, que no tenía futuro y que tenía que soltar lastre para salir a flote y volver a ser feliz.
Lo del estudio me ha llevado a un empleo que me encanta, estabilidad y tener un gran futuro, en resumen ser feliz.

@MissCroqueta me gusta tu discurso, a mí me parece lícito que cada uno busque lo que quiera independientemente de su físico. Lo que no me gusta es decir que se busca una cosa y sea otra, o no se diga toda la verdad. Esto último no va por ti, lo matizó aunque parece obvio.

Ok ok, era solo curiosidad.
Totalmente, aquí algun@s hablan de los problemas de otros, opinan y demás como si nada.
Y el discurso de la chica esa es el típico pero seguro que hay más, no habrá sido ni el 30% sincera. Aceptad que hoy en día una tía pide una o dos categorías más que la suya.

Culpa no sé de quién es, pero desde luego los tíos debemos ser menos impulsivos.
ce16 escribió:@MissCroqueta que pereza dais, luego os quejareis cuando os llega la treintena o mas y os quedais solas

A mi lo que me sorprende es que no veais la diferencia entre el mal rollo que transmitis vosotros en diferencia por ejemplo con chico que comentaba paginas atrás que tenia bastantes likes y citas a las que va pasarselo bien y hacer disfrutar a la otra persona. Y le decis que todo es por alto y guapo. No hace falta que sea un adonis ese chaval, se las va a llevar de calle viendo el resto del panorama.

No entiendo porque os pensais que tinder es ir a la guerra en vez de ir a pasarselo bien. Yo desde luego que preferiré quedarme sola antes que uno con tan mala vibra.

Y sisi, para vosotros todo lo que no os conviene escuchar es mentira y poco sincero. Tanto lo del chico que liga, como lo que yo digo, como otro que dijo que su amiga en cuestión de horas ya tenia +99 y no os lo creeis, que imposible, que maximo 25-30 al dia... Pues lamento confirmaros esa chica no le mintió y que sí es así, cuando me lo hice en una hora - dos ya tenía el +99.
@MissCroqueta como ya te dije me gusta tu discurso, pero sí creo que en general una mayoría prefiere una persona gilipollas atractiva que una buena persona no atractiva, en tinder almenos.
Y es más seguramente en tinder ni se le dé opción de demostrar lo buena persona que puede ser.
Tilacino escribió:@MissCroqueta como ya te dije me gusta tu discurso, pero sí creo que en general una mayoría prefiere una persona gilipollas atractiva que una buena persona no atractiva, en tinder almenos.
Y es más seguramente en tinder ni se le dé opción de demostrar lo buena persona que puede ser.

Yo no digo que no nos fijemos en el fisico, es evidente que si, ambos sexos os fijamos. Solo digo que en algunas descripciones y actitudes se lee el resquemor desde china y que eso echa para atrás. Creo que el éxito para ligar cuando se tiene un match es intentar pasarlo bien ambos y hacerlo ameno. ¿Que solo se tiene uno? Ok, pues a aprovecharlo, no a parecer que estás en la guerra o ser un soso (aplicable a ambos sexos).
Yo desistí de tinder badoo y todo eso porqué la verdad es que soy un negado y acababa frustrado, no creo que sea por feo (no me considero) pero mi actitud en este tipo de situaciones es penosa, soy reservado y algo inmaduro y eso hace un cocktail muy malo para atraer a alguien a primera vista.

Lo malo de estas cosas es que acabas pagándolo con los demás cuando el problema es tuyo, yo ya desistí creo que hay gente que simplemente no está hecha para estar con nadie pero aún así lo acepto y ya está pero veo mucha gente que paga sus frustraciones ligando con el colectivo, en este caso contra las mujeres con argumentos un poco locos tipo es que pedís demasiado y yo que se pero cada uno es libre de pedir lo que quiera, si yo pudiera aspirar a más pues lo haría🤣
Totalmente @MissCroqueta. Es que tal cual. Me revientan los de "holaquétalaquétededicasQUEDEMOS". Es que definitivamente NEXT. Y los de ver tu instagram y dejar de hablar porque no cumples sus requisitos de aspecto... Geniales. Se filtran ellos solitos.
El problema es ese creo, que muchos parece que con tal de quedar se le tiran a cualquiera y nosotras nos mantenemos en nuestros requisitos.
@MissCroqueta Reitero que me gusta tu forma de pensar.
Yo lo que crítico es que se ponga "busco persona que me haga reír" pero luego se fija solo en las fotos.
Si pensasemos en los principales humoristas de España, cuál sería atractivo?.
Tilacino escribió:@MissCroqueta Reitero que me gusta tu forma de pensar.
Yo lo que crítico es que se ponga "busco persona que me haga reír" pero luego se fija solo en las fotos.

A ver, es que yo creo que no eso no es mentir. Me explico, yo busco alguien inteligente y con quién me lo pase bien, si. PERO también quiero ver a mi pareja y que diga "fua que pibon, como me pone". Que igual para el resto del mundo es un feote, pero que a mí me encante, el atractivo sexual es una parte importante de una relación.

Eso no significa que vaya a estar con alguien que solo sea guapo o con alguien que solo sea gracioso. Las personas somos un pack. Para que me critiqueis con ganas a mí me gustan altos, pero en ocasiones le he dado a chicos bajitos y cuando me han dicho su altura después de ver la labia que tiene y lo bien que me lo estoy pasando he seguido conociéndolo, por supuesto.

Otra cosa es que veas un chico que te pone 0, pues no vas a tener ganas de conocerlo. Pero igual al revés, al que le gusten de 1,75, rubias, delgadas y con unas tetas de infarto no debería estar con una bajita, rechoncha y sin tetas si no le pone. Los dos se merecen encontrar a alguien que les ponga y que además les haga sentirse deseados.

@_sura_ totalmente cierto. Es que da mal rollo cuando van en ese plan. Huele a desesperación extrema y ya podría ser médico, de 1,90 y fotos en su yate, que no.
@MissCroqueta Creo que no me explico.
Me parece bien que cada uno quiera lo que le parezca, pero que no omita, si quieres alt@s ponlo, y no enmascares que eres superficial con rasgos de la personalidad.
A mí me gusta la honestidad.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
@MissCroqueta os creéis únicas que podéis encontrar al tío perfecto dócil siempre y no.
MissCroqueta escribió:
Tilacino escribió:@MissCroqueta Reitero que me gusta tu forma de pensar.

A ver, es que yo creo que no eso no es mentir. Me explico, yo busco alguien inteligente y con quién me lo pase bien, si. PERO también quiero ver a mi pareja y que diga "fua que pibon, como me pone". Que igual para el resto del mundo es un feote, pero que a mí me encante, el atractivo sexual es una parte importante de una relación.

Eso no significa que vaya a estar con alguien que solo sea guapo o con alguien que solo sea gracioso. Las personas somos un pack. Para que me critiqueis con ganas a mí me gustan altos, pero en ocasiones le he dado a chicos bajitos y cuando me han dicho su altura después de ver la labia que tiene y lo bien que me lo estoy pasando he seguido conociéndolo, por supuesto.

Otra cosa es que veas un chico que te pone 0, pues no vas a tener ganas de conocerlo. Pero igual al revés, al que le gusten de 1,75, rubias, delgadas y con unas tetas de infarto no debería estar con una bajita, rechoncha y sin tetas si no le pone. Los dos se merecen encontrar a alguien que les ponga y que además les haga sentirse deseados.

@_sura_ totalmente cierto. Es que da mal rollo cuando van en ese plan. Huele a desesperación extrema y ya podría ser médico, de 1,90 y fotos en su yate, que no.

Oye y cambiando de tema un poco, soy yo o no soléis en vuestra gran mayoría romper el hielo? Porque mis experiencias en estas apps fueron así, casi siempre (por no decir siempre) tenía que dar el primer paso
Es por algo en concreto tipo estoy buscando un tio lanzado o valiente o algo así?
Es por curiosidad no va con acritud ni nada
@waccamole69 sin ser tía me viene a la mente de que una chica puede tener 15-20 chats, así que salvo que seas un top no te queda otra que hacerte ver.
Tilacino escribió:@waccamole69 sin ser tía me viene a la mente de que una chica puede tener 15-20 chats, así que salvo que seas un top no te queda otra que hacerte ver.

Lo dicho espero que elon musk no tarde mucho en sacar los robots esos con ia 🤣
@waccamole69 Yo en lo que leí la noticia me he comprado una hucha.
Pero a ver si con la IA te va a dejar un robot por el que has pagado
Tilacino escribió:@waccamole69 Yo en lo que leí la noticia me he comprado una hucha.
Pero a ver si con la IA te va a dejar un robot por el que has pagado

Hostia sería buenisimo, a ver quién cojones sale de ahí, que te deje una novia pasa pero un robot por el que has pagado? Y si decide ponerte los cuernos con tu vecino de 70 tacos? D. E. P😂😂😂
Tilacino escribió:@MissCroqueta Creo que no me explico.
Me parece bien que cada uno quiera lo que le parezca, pero que no omita, si quieres alt@s ponlo, y no enmascares que eres superficial con rasgos de la personalidad.
A mí me gusta la honestidad.

A ver, yo lo que he entendido es que si ponen que buscan a alguien gracioso, significa que, aparte de que quieren a alguien que les entre por los ojos, también quieren que sea gracioso.
No creo que haya que irse al extremo de "100% guapo y 0% gracioso o 0% guapo y 100% gracioso", porque creo que no hay mucha gente que vaya a querer eso.

El caso es encontrar a alguien que te de las dos cosas, que te guste físicamente y con el que te lo pases bien. Y lo mismo cuando el que busca es un chico, porque no creo que nadie quiera estar con una tía que físicamente sea un 10 pero con la que no puedas mantener ni media conversación y que sea menos interesante que el curling, igual que tampoco creo que muchos chicos de los que aquí están criticando a las mujeres sean capaces de estar con una chica que es un 0 físicamente pero que les cae muy bien.

Que ojo, habrá quien sí, pero para eso está ya cada uno y sus gustos, que sobre gustos no hay nada escrito.

Pedro Eol escribió:@MissCroqueta os creéis únicas que podéis encontrar al tío perfecto dócil siempre y no.

Madre mia el hate concentrado en solo una frase.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
MissCroqueta escribió:Chica usuaria de tinder al habla, me he estado leyendo las últimas 10 páginas y desde luego que parece que vivimos realidades diferentes.

- Tema físico: me hace gracia la queja constante sobre que pedimos mucho, como si vosotros no. No nos engañemos, ir a por las feas porque no se tiene opción con las guapas no significa que no seáis exigentes, sino que no tenéis opciones. Tengo muchos amigos chicos y está muy visto lo de "como la guapa no me contesta voy a tirarle ficha a la gorda o a la más fea que seguro que está necesitada y si me hace caso".

Yo siempre lo digo que soy anchita (que no gorda) y ellos siempre es un "aaah a mí gordas no me gustan" o "se te ve muy alta en fotos eh, no te pongas zancos si quedamos". Ahora voy a tener que vestir al antojo de los señores como si fuese mi culpa que sean bajitos. Luego que por qué los queremos altos. Os juro que yo intento conocer a chicos diversos, pero en cuanto me sueltan esos comentarios me veo legitimada 100% para descartar al chico en cuestión si me parece que están muy flacos o muy gorditos o bajitos, que algunos parece que espejos pa ellos no tienen. ¿O ellos me van a poder juzgar a mí y yo no a ellos?

La unica diferencia es que nosotras nos solemos mantener en lo que pedimos aunque al final no fluya con nadie y vosotros bajáis el listón y acabáis con chicas que ni os gustan.

- Sobre que os tenéis que currar los perfiles: si vieseis mi tinder flupariais. La mayoría de perfiles, fotos borrosas, de espaldas, de lejos, con gafas de sol y mascarilla y fotos de sus mascotas. Descripción? Una sacada de Google que se nota a leguas porque la has leído 28737374 veces o su Instagram y ya. Luego están los que nos insultan diciendo que como podemos ser tan retrasadas para dar like y no hablar.
Yo en cambio tengo todas las fotos que tinder deja para que me vean desde todas las perspectivas y una bio sobre mi para dar pie a que me pregunten cosas. Así que eso de que os currais los perfiles... Jajaja los hay que si, y esos son los que se llevan más me gusta, claro, pero la mayoría son un mojón.

- La conversación: mi bio da pie a que se me pregunten muchas cosas. Me preguntan? NOOOOO, ellos siguen con el "holaquetaldedonderes" por mucho que ponga que me aburre. Al primero del día igual le contesto, luego ya la verdad que 0 ganas. Después de eso la pregunta SIEMPRE es "y no vienes por X???? Yo es que soy de quedar, hablar por aquí me da pereza" o en defecto de eso me piden mi Instagram para ver si sigo siendo potable. Recordemos, esos que tiene solo 3 fotos y borrosas, tienen que comprobar si YO que tengo 9 les sigo pareciendo guapa o no. Igual que pretenden quedar rápido pero que me desplace yo. Ellos muy interesados, pero ley del mínimo esfuerzo: exigir verse, que se mueva la otra persona y ya puestos que se abra de piernas rapidito, "que tinder es una app para follar". Nope mis cielos, no estamos desesperadas como para acceder a ello.
En fin, para mí la táctica de intentar quedar pronto es nefasta, en cuanto me lo proponen pierdo el interés ya sea Mario Casas. ¿Por qué iba a quedar con él y no con uno de los 30 anteriores que me ha dicho exactamente lo mismo? O te sobra mucho tiempo o al final solo quedas con aquel que te despierta algo y ha tenido interés durante un tiempo. Que el primer día todos somos majisimos, luego las taras empiezan a asomar.
Todo esto sin mencionar la poca interacción, que algunos te preguntan por algo, les contestas guay y sin sosez y les preguntas por ello y su respuesta es "yo X". De verdad, igual soy yo la rara, pero tengo la extraña manía de comentar sobre lo que me han dicho e interesarme por ello, no solo contestar con lo mio. En esos casos también dejo de contestar. A él no le interesa lo mío ni a mi lo suyo.

- Tema trabajo: si, nos suele importar las profesión. Pero no seáis mentirosillos, que he visto una captura de uno por aquí que ha subido su perfil y ponía "preferiblemente que tenga estudios". Otra cosa muy distinta es el que no exige porque no está en condición de hacerlo. Y si os dijera la de veces que cuando digo que estoy opositando a tiempo completo me insunuan que soy una inútil ibais a flipar. Y no, no me lo dice justamente gente con carrera y tres masters, me lo dice el tipico que no ha estudiado nada y esta en paro, que claro, eso está genial pero tener tu carrera y estar matandote por tener un puesto fijo lo ve "perder el tiempo". Y se sorprenden que después de decirme eso les dejé de contestar, fijo que me llaman clasista.

- Sobre lo del sexo: que si durais poco y no nos complaceis no somos comprensivas??? Pero vamos a ver muchachos, nos veis cara de María Teresa de Calcuta? Pues claro que no. Si alguien solo se corre él y adiós, me da igual el motivo, Next, no voy a repetir. Como mucho tendría compasión en el caso de tener un vínculo previo (vínculo que no queréis crear porque hablar mucho NOOOOOOOO, quedar, quedar, quedar.)

Personalmente he notado un gran cambio postpandemia con tiempo atrás, antes si era posible quedar con alguien después de unas semanas de charleta agradable y risas que te hacía tener ganas de verdad de conocer a esa persona, ahora nadie quiere, se hacen una app pero les da pereza hablar. Incluso a veces algunos parce que se piensan que están en el puticlub (pero de gratis claro) y no sabéis lo desagradable que es.

En fin, que para mí muchas de las cosas que se comenta por aquí o por el Twitter ese son las cosas que más me hacen descartar a los chicos 😅. Acepto críticas o si teneis preguntas, saludos!

Tras leer ese texto bueno pues creo que dices lo que te interesa. Recalco.

Como te han dicho vais por encima de vuestras posibilidades, es decir, simplificando, con 10.000 euros queréis un Mercedes.

Habláis de la labia, de ser majos... Pero si cada vez cuesta más sacaros una palabra por dios si la mayor parte de vosotras en redes sociales habláis como putos bots como no vamos a ser ya más sosos si está la cosa cómo está.

Tema fotos y demás, mira acabo de preguntar a tres colegas, dos usan tinder y uno lo usaba (curioso que tienen mogollon de fotos) y de esos me han comentado que la mayor parte de las tías les dan el Instagram con el fin de que ellos mismos lo hagan y sino dejan de hablar.
Y no, hay una cantidad de tías que tienen dos fotos de mierda y 6 de relleno enorme.
Pero vamos si tanto te preocupa esto es porque prima lo superficial.

Por otro lado, confirma lo que creía, altos altos y guapos , con labia etc etc etc..¿Super poderes también no?

Lo de durar ya es el colmo, como no durais Next.
¿Somos acaso máquinas programables que podéis meter 10 euros y poner la duración deseada?
Ya ni hablamos de hacer otras cosas no. Next como si fuéramos cartas.

En definitiva, no nos engañemos, usáis cosas (excusas que se pueden muchas solucionar) como descartes porque tenéis a otros 50 con un chasquido de dedos. Lo que os quejáis de que hacemos vosotras lo hacéis igual.

Una tía busca en este orden y si está bien pasa al siguiente. Ya puede ser un 8 o 9 en algunas que como no valga en otras Next.

-Fisico
-Cara
-Labia
-Trabajo o saber de su vida laboral. Básicamente para ver si tiene o tendrá pasta.

no somos ni cartas, ni maniquís ni nada. El mismo respeto que pedís vosotras le queremos nosotros.
@DaniGonmoda quizás yo lo entiendo mal, pero si destacas algo es porque te importa, no digo un 100-0, pero almenos un 70-30 o 60-40. Pero no me destaques algo si es 50-50.
Y ojo que me parece genial que la gente sea superficial, pero que sea honesta.
Tilacino escribió:@DaniGonmoda quizás yo lo entiendo mal, pero si destacas algo es porque te importa, no digo un 100-0, pero almenos un 70-30 o 60-40. Pero no me destaques algo si es 50-50.
Y ojo que me parece genial que la gente sea superficial, pero que sea honesta.

Yo pienso que eso es demasiado idílico, todos somos superficiales a nuestro modo, cada uno con sus gustos particulares, lamentablemente nuestra primera impresión es nuestro físico y por un chat es complicado destacar en otro aspecto tanto como lo haces por la imagen
@Pedro Eol Has plasmado el zasca del siglo. Totalmente de acuerdo.

Y lo que dices de que "vais por encima de vuestras posibilidades", tan cierto como que hay sol y luna.

Muchas van de dignas pero luego empiezan a pedir que la boquita se las hizo un fraile. Ellas pueden exigir, nosotros no... Me desorino.
Yo a las dos chicas las entiendo perfectamente. Hay puntos que comparto y otros no. Mas que nada porque ni todas las mujeres son iguales, ni todos los hombres.

Yo soy una persona bastante positiva, bajita 1'64 y con solo la Eso y mi trabajo . No por eso he exigido nada a una mujer, ni por otra razón. Lo único que me exijo para mi mismo es que me guste y comparta gustos comúnes, ria y me lo pasé bien.

No soy una persona que guste en general por chats y estas aplicaciones. Suelo gustar cuando se me conoce bastante. El problema es que ambos sexos creo que siempre estamos cansados de lo mismo y al final el problema lo tiene uno mismo y lo expresamos afuera.

De todos modos se debería más ayudar más que criticar.
Igualito el post de MissCroqueta que da gusto leerlo, a los lamentos de otros.

Lo que yo decía hace unas páginas. Espantais a la gente con vuestra actitud. Pero hombres y mujeres por igual.
La verdad iba a escribir algo más largo, pero es para nada. A los resentidos, pues seguid echando la culpa a las tías. Madre mía, si soltáis resentimiento por los poros. Da igual las cualidades que tengáis, con esa actitud, ninguna tía va a quedar con ustedes. Nadie en su sano juicio lo haría. El que se de por aludido, por algo será. La culpa no es de que seas bajitos o más o menos agraciados, es que tenéis una actitud con las mujeres que no es ni medio normal. El día que entendáis que no hay ninguno de los dos sexos que esté por encima o por debajo o que le tenga que ir por detrás al otro, quizá consigáis quedar con alguien. Pero es que ni de coña quedaría con alguien que piensa así de las mujeres, que parece que estéis hablando de extraterrestres a veces.
En fin, siento entre lástima por estas actitudes y gracia. Suena horrible, pero es que no me entra en la cabeza que alguien pueda tener las ideas que tenéis algunos y encima se crea con la verdad ABSOLUTA. En fin, me meo.
@luffyelx no somos gemelos pero me identifico bastante con lo que dices.
8641 respuestas