Hilo de Tinder

_sura_ escribió:La verdad iba a escribir algo más largo, pero es para nada. A los resentidos, pues seguid echando la culpa a las tías. Madre mía, si soltáis resentimiento por los poros. Da igual las cualidades que tengáis, con esa actitud, ninguna tía va a quedar con ustedes. Nadie en su sano juicio lo haría. El que se de por aludido, por algo será. La culpa no es de que seas bajitos o más o menos agraciados, es que tenéis una actitud con las mujeres que no es ni medio normal. El día que entendáis que no hay ninguno de los dos sexos que esté por encima o por debajo o que le tenga que ir por detrás al otro, quizá consigáis quedar con alguien. Pero es que ni de coña quedaría con alguien que piensa así de las mujeres, que parece que estéis hablando de extraterrestres a veces.
En fin, siento entre lástima por estas actitudes y gracia. Suena horrible, pero es que no me entra en la cabeza que alguien pueda tener las ideas que tenéis algunos y encima se crea con la verdad ABSOLUTA. En fin, me meo.

Es que sinceramente yo creo que simplemente muchas chicas, no te incluyo expresamente a ti si no en general, no tenéis la capacidad de meteros en la piel de un hombre heterosexual promedio y ver esto desde su punto de vista [agggtt]

Mira, para que te hagas un idea, esto es como lo que muchas chicas feministas dicen de que nosotros no sabemos lo que es que tengas que irte a casa solo por la noche con miedo, que tengas temor a subirte un taxi a la madrugada, que te valoren por tu físico constantemente, y otras cosas que muchas feministas se quejan y que también recriminan que nosotros no sabemos lo que se siente, porque no hemos nacido mujer en la sociedad actual...

Pues creo que en tu caso o la de cualquier chica que lea este hilo, puede sentir algo parecido. A vuestros ojos todo lo que estamos diciendo son "bobadas" exactamente igual que para muchos chicos muchas "injusticias" de las que se quejan muchas feministas nos es muy difícil de hacernos una idea. Por qué ? Porque no hemos nacido con el mismo sexo y por tanto no hemos lidiado con los mismo problemas y desde el punto de vista que eso conlleva [agggtt]

En pocas palabras, si tú hubieras hacido hombre, tal vez estarías aquí diciendo lo mismo que muchos del hilo, porque entenderías lo que es vivir en este lado de la carretera y tener que lidiar con estos asuntos semana tras semana. Pero no hemos nacido con el mismo sexo, y por ello no llegamos a entender a veces la vida del otro en esto o los problemas que acarrea, como el tema feminista que dije antes

Yo por ejemplo, escribí cosas aquí que a lo mejor para ti son un despropósito. Pero yo es que ya tengo demasiado razones para pensar así. Y ten en cuenta, que yo al principio pensaba como tú, y que la gente que escribía cosas parecidas era porque eran unos resentidos, que eran unos quejicas y similar. Es decir, que eran unos exagerados...
Pero mi punto de vista sobre esto a cambiado proporcionalmente desde que era adolescente y me da igual lo que diga la gente, yo ya he sacado mis conclusiones. ein? Que son algunas que puedes leer en este hilo. Y de nuevo, yo antes pensaba como tú. Pero eran otros tiempos, otro físico, un diferente control de las relaciones y las redes y si hay algo que he dicho que te ha parecido un despropósito pues es porque ya he visto muchas cosas y he pensado mucho por mi mismo para haber llegado a esas conclusiones yo solo

Y en mi caso, no soy un resentido. Si alguien pensara eso sobre mi, le daría todas las razones del mundo para pensar lo contrario. Porque justamente yo no guardo ningún rencor a las mujeres y no verás insultos mios hacia tu sexo pues no es lo que siento. Pero toda mi ideología por todo lo que he vivido a la hora de estar con chicas o ligar, podría resumirlo en esta frase : hay un desequilibrio brutal entre lo fácil que es para una chica promedio hoy en día ligar, frente a lo costoso que es para un chico promedio ligar también bajo las mismas condiciones. Todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto

En fin, no quiero aburrirte. [ok] Simplemente decir que nuestras opiniones están dispersas porque no hemos nacido bajo el mismo sexo, y por tanto no llevamos con nosotros varios de los problemas con el sexo opuesto que eso conlleva. Lo del otro nos parece una exageración, porque no podemos meternos en su realidad social
luffyelx escribió:
De todos modos se debería más ayudar más que criticar.

Yo me sumo más a que es mejor ayudar. Últimamente parece que el tema que sea hay que criticarlo y luego criticar a los que critican. Eso entretiene pero basta ya.
Mujeres y hombres hay cabrones, cada vez más. No hagamos segregación por favor. Y no, no estoy de acuerdo ni con burradas dichas de tíos ni con cosas dichas por las chicas en sus textos.
No seamos radicales y decir que todas las chicas son ... es entendible que si has vivido muchas experiencias raras pues te quemes pero quizá tmb tengas tu parte de culpa y debas cambiar cosas.

Dicho esto no tenía pensado compartir una cosa que he hecho del Tinder aún, pero es lo mejor para cortar estos comentarios y así se retoma el hilo.

A ver os cuento un poco. Tras ver y leer de todo decidí hacer una prueba con Tinder.
Lo tuve en verano más de mes y medio para hablar y entretenerme ya que estaba en ciudad que no piso mucho. Fue un desastre, creo recordar 3-4 match, 0 conversaciones.

Bueno, pues le dije a un colega (de los del 20%, no es un top model pero bien) de hacerle un tinder de prueba una semana, que me dejara 3-4 fotos y ya le contaba como iba. Lo mismo hasta le conseguía novia xd. Accedió tras días de insistir.

Decir que se saco fotos decentes con ropa de vestir y combinó casa y calle.
Una descripción muy corta pero simple. Perfil completo en todo lo demás.
El modo de operar, era no pagar ningún servicio premium, estar activo entrando y dar bastantes me gustas. No ser muy restrictivo e ir solo a 1 de 10.

Bueno, el primer día y pico, escaso, ningún me gusta salvo con un travesti y ya. Tuvo un match y se le borró. Algo habitual que me pasaba a mí.

Aumento el radio a más kilómetros (70km) , lo había bajado porque dijo que prefería gente de cerca para que no le conocieran pero como apenas tenía resultados pues na. Aumentamos el radio y ha empezado a cambiar la cosa, van ya 3 match desde que se lo hizo.
48 horas aprox.

Llevaré así a ojo como 30-40 me gusta dados.
El match que le desapareció le ha vuelto a aparecer en forma de conversación, ELLA ha sido la que ha abierto primero. Increíble.
Los demás match no hablan. Van 4.

72 horas.
De momento igual, no hay match que hablen, hay 3 posible que no inicia, el otro match desapareció.
La única con la que hablo, que fueron 2 días, era tremendamente Sosa y lo primero que hizo fue dar el Instagram. Ese Instagram se lo he dado al colega y ya no hablan porque dice tmb que es sosa

Reduzco de nuevo radio por la inactividad del tinder.
No hay match posibles, vuelvo a aumentar radio a 71.

96 horas.
Más de lo mismo, completa calma. Llevaré como 100-120 me gustas dados en estos 4 días. No es metralleta.

Conclusiones. No hay, perfil de un guaperas, con fotos decentes no tiene interacción.
Quiza haya que esperar.
Bueno, yo pienso que cuando una persona (ya sea hombre o mujer) llega a un nivel de hartazgo con la APP, yo recomendaría borrársela. Entiendo el punto de vista de Miss, es que a mí me pasaría algo similar.

Si yo tuviera mil personas para elegir, pues al final exigiría más y más, iría con la escopeta cargada y a la defensiva. Esto denotaría mi hartazgo o síndrome burnout con la APP.

Y si mi Tinder fuera un solar, pues me frustraría, lo pagaría con el mundo y le echaría la culpa a los demás. Aquí también se vería mi hartazgo o síndrome burnout con la APP

Al final es eso, hay que tomárselo como un pasatiempo y no tener ninguna aspiración, ni de quedar con alguien. ¿Te aburres? Te metes y te echas una risa con los perfiles o ves tías buenas o hablas con alguien. ¿Que surge algo? Pues mejor que mejor.

Como he dicho siempre, hay que ser feliz con uno mismo, asumir lo que somos y estar cómodos y cómodas. Claro está, dentro de una vida saludable y sana en la medida de lo posible.

Saludos. :)
Lo que esta claro es que como mas de uno lleve a Tinder la actitud que tiene por aqui, lo raro seria que surgiera algo.

Paginas atras un compañero comento que a el le iba bien, que iba al gimnasio y demas, y mas de uno salto diciendo que era un pensamiento egoista, que hay que ponerse en la piel del otro, que no a todos les cae del cielo y tienen suerte con todo. Suerte es que vaya al gimnasio y haga dicho sacrificio? es muy facil quejarse de que uno esta gordo o no esta en forma, mientras esta jugando a la consola, y el otro esta en el gimnasio. Mientras el come lo que quiere y el otro sigue una dieta estricta. Cada uno hace lo que quiere, pero entonces despues no vale decir que al otro le cae todo del cielo y que menuda suerte.

Distinto es que seas bajito o calvo, eso no puedes cambiarlo, pero el estar o no en forma, y no tener una actitud mala si. Si uno no quiere hacerlo esta en su derecho, pero despues no vale quejarse.

Yo no he pisado un gimnasio desde que empezo la pandemia, y cuando iba, lo hice durante poco mas de un año y apenas 3h a la semana. Lo hacia porque me paso el dia sentado en el trabajo, y era una manera de moverme un poco y estar activo. Precisamente por eso no dire que vaya suerte tiene el otro que esta fibrado y mas en forma, porque si no lo estoy es porque no me apetece, como cualquier otro.

Sinceramente, algunas quejas me parecen absurdas, como lo de no aguantar en el sexo y que la chica se cabree. Si quedas con una chica, se corre a los 2 minutos y te dice que ya esta, y que si quieres mas te hagas una paja en el lavabo supongo que tampoco te haria gracia.

Lo mismo que pasa con el tema fisico. No se trata de que una persona sea la mas guapa del mundo o la mas fea, se trata de que para que haya algo mas que amistad, ha de haber cierta atraccion fisica. Yo siempre lo he visto asi, si no hay atraccion fisica, ni me planteo tener algo mas que una amistad con la otra persona, es asi de simple.

Tambien es cierto que en Tinder cada uno lo ve de su lado, pero seguro que hay chicas que opinan lo contrario o se han encontrado con casos parecidos. Ya explique el caso de la chica que conoci yo. Una chica que seguramente le daba mil patadas al 99% de los chicos que le dieron like, tanto a nivel fisico como de estudios, y se encontro con que un tio le preguntaba si no aspiraba a nada mas, teniendo una carrera y dos masters. Un tio que trabajaba en un estanco y sin estudios. Pues eso, parece que no solo las chicas piden la luna sin ofrecer nada.

Que lo tienen mas facil porque reciben mas likes y haran mas match? seguro, ahora, tambien habria que ver como son la mayoria de las conversaciones de esas conversaciones.
RealChrono escribió:Lo que esta claro es que como mas de uno lleve a Tinder la actitud que tiene por aqui, lo raro seria que surgiera algo.

Paginas atras un compañero comento que a el le iba bien, que iba al gimnasio y demas, y mas de uno salto diciendo que era un pensamiento egoista, que hay que ponerse en la piel del otro, que no a todos les cae del cielo y tienen suerte con todo. Suerte es que vaya al gimnasio y haga dicho sacrificio? es muy facil quejarse de que uno esta gordo o no esta en forma, mientras esta jugando a la consola, y el otro esta en el gimnasio. Mientras el come lo que quiere y el otro sigue una dieta estricta. Cada uno hace lo que quiere, pero entonces despues no vale decir que al otro le cae todo del cielo y que menuda suerte.

Distinto es que seas bajito o calvo, eso no puedes cambiarlo, pero el estar o no en forma, y no tener una actitud mala si. Si uno no quiere hacerlo esta en su derecho, pero despues no vale quejarse.

Yo no he pisado un gimnasio desde que empezo la pandemia, y cuando iba, lo hice durante poco mas de un año y apenas 3h a la semana. Lo hacia porque me paso el dia sentado en el trabajo, y era una manera de moverme un poco y estar activo. Precisamente por eso no dire que vaya suerte tiene el otro que esta fibrado y mas en forma, porque si no lo estoy es porque no me apetece, como cualquier otro.

Sinceramente, algunas quejas me parecen absurdas, como lo de no aguantar en el sexo y que la chica se cabree. Si quedas con una chica, se corre a los 2 minutos y te dice que ya esta, y que si quieres mas te hagas una paja en el lavabo supongo que tampoco te haria gracia.

Lo mismo que pasa con el tema fisico. No se trata de que una persona sea la mas guapa del mundo o la mas fea, se trata de que para que haya algo mas que amistad, ha de haber cierta atraccion fisica. Yo siempre lo he visto asi, si no hay atraccion fisica, ni me planteo tener algo mas que una amistad con la otra persona, es asi de simple.

Tambien es cierto que en Tinder cada uno lo ve de su lado, pero seguro que hay chicas que opinan lo contrario o se han encontrado con casos parecidos. Ya explique el caso de la chica que conoci yo. Una chica que seguramente le daba mil patadas al 99% de los chicos que le dieron like, tanto a nivel fisico como de estudios, y se encontro con que un tio le preguntaba si no aspiraba a nada mas, teniendo una carrera y dos masters. Un tio que trabajaba en un estanco y sin estudios. Pues eso, parece que no solo las chicas piden la luna sin ofrecer nada.

Que lo tienen mas facil porque reciben mas likes y haran mas match? seguro, ahora, tambien habria que ver como son la mayoria de las conversaciones de esas conversaciones.

Y en este caso que? Tambien con la actitud lo solucionas no?
Tu mismo lo has dicho, eso no puede cambiarse y hace mellas en la forma de ser de la persona que lo sufre que no os podeis imaginar.
Pero eso es como todo, como no sois bajito no sabeis lo que eso supone en un hombre, el tener que ver que todos los de su mismo sexo sean mas alto que el, el tener que ver que todas las mujeres sean como minimo igual que el, y las restantes mas altas que el.

Uno no puede aceptarse a si mismo con semejante defecto, con semejante lacra porque para las mujeres la altura es uno de los aspectos fisicos mas importante, que mas valoran y que mas exigen en un hombre.
ce16 escribió:
RealChrono escribió:Lo que esta claro es que como mas de uno lleve a Tinder la actitud que tiene por aqui, lo raro seria que surgiera algo.

Tu mismo lo has dicho, eso no puede cambiarse y hace mellas en la forma de ser de la persona que lo sufre que no os podeis imaginar.
Pero eso es como todo, como no sois bajito no sabeis lo que eso supone en un hombre, el tener que ver que todos los de su mismo sexo sean mas alto que el, el tener que ver que todas las mujeres sean como minimo igual que el, y las restantes mas altas que el.

Uno no puede aceptarse a si mismo con semejante defecto, con semejante lacra porque para las mujeres la altura es uno de los aspectos fisicos mas importante, que mas valoran y que mas exigen en un hombre.

Tú tienes un problema bastante serio, sin duda.
Tu problema no es ser bajito, tu problema es que le das tal importancia que no eres capaz de ver más allá de ello, y te crees que solo por ser bajito ya no vas a conseguir nada.
Pero sin ir más lejos, tú mismo has dado con la respuesta: con la actitud lo solucionas. Sí, sí, sí y mil veces sí.
Claro, si apuntas a salir con las divas que van de modelos que se creen una fusión entre Barbie, Nancy, Ken y Dora la exploradora, igual tienes problemas ligando. Pero si en vez de eso intentas ser un poco realista y te dejas esas chavalas para las pajas, igual encuentras que a más de una y a más de 20 no le importa que midas 1'65, porque aparte de que ellas miden menos, para ellas no es para nada lo más importante en la vida.

Dices que ser bajito es un defecto y una lacra que las mujeres no perdonan, y una vez más, generalizas descaradamente para justificar que no se te da bien hablar con las chicas.
Si te hace falta, practica con tus amigas, y si no tienes amigas para practicar, haz amigas.
Todo en esta vida tiene solución.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
ce16 escribió:

No pasa nada, tú vete a por las chicas mas altas posibles, ahh!!! Espera. Que esto no funciona al revés.

DaniGonmoda escribió:
ce16 escribió:

Tu problema no es ser bajito, tu problema es que le das tal importancia que no eres capaz de ver más allá de ello, y te crees que solo por ser bajito ya no vas a conseguir nada.
Pero sin ir más lejos, tú mismo has dado con la respuesta: con la actitud lo solucionas. Sí, sí, sí y mil veces sí.
Claro, si apuntas a salir con las divas que van de modelos que se creen una fusión entre Barbie, Nancy, Ken y Dora la exploradora, igual tienes problemas ligando. Pero si en vez de eso intentas ser un poco realista y te dejas esas chavalas para las pajas, igual encuentras que a más de una y a más de 20 no le importa que midas 1'65, porque aparte de que ellas miden menos, para ellas no es para nada lo más importante en la vida.

Dices que ser bajito es un defecto y una lacra que las mujeres no perdonan, y una vez más, generalizas descaradamente para justificar que no se te da bien hablar con las chicas.
Si te hace falta, practica con tus amigas, y si no tienes amigas para practicar, haz amigas.

Básicamente, aparte de no ser sincero, le estás diciendo que se deje de las guapas barbies.
¿Si quiere ligar con una barbie guapa porque va a tener un problema ligando? El problema es pensar ya que es zona prohibida y normalizarlo.

Te está diciendo que no sabe socializar y el consejo es que haga amigas.
No se macho a que juegas.

@ce16
Haya tus problemas y los que se puedan solucionar lo haces con ayuda profesional y los que no intentas hacer cambios.

Eres bajo? Lleva calzado alto y un peinado tipo tupé.
Te falta autoestima? Haz ejercicio que te guste. No tiene porqué ser gimnasio y si lo es tienes una ventaja. La gente más baja puede progresar y muscular más rápido y es más fácil que uno alto. Esto es básicamente porque pesas también menos y no tienes que ingerir tantas calorías diarias si quieres engordar, podrás hacer más flexiones porque levantas menos etc etc.

Te ves mal siempre? Cambia tu forma de vestir.

Y sobre todo, no seas como los demás quieren que seas, no vayas para gustar a los demás. Gustate a ti y si los demás te dicen algo que les jodan.
Y que sepas que hasta las barbies esas que ves tienen defectos.
@Pedro Eol He visto que hay unos zapatos, que ademas son marca española, llamados masaltos, que son zapatos con alza y que dan unos centimetros.

Tambien me estuvieron hablando que aun un tratamiento en la que te inyectan algo que no me acuerdo ahora mismo que es en los talones y hace que subas tambien un par de centimetros.
Probare con estas dos cosas a ver que tal
Para los que critican la altura. Dejarlo ya, que yo he estado en peor situación. Soy persona con minusvalía, con sordera y he seguido adelante en esta vida. Más que me jodi que deje de crecer por una enfermedad de pequeño. Pero lo que me importa es que puedo vivir.

He tenido 2novia más altas que yo y mido 1,64. No creo que sea un problema, cierto es que para muchas lo prefieren más altos, pero no siempre es así. Mi hermana por ejemplo sale con un chico más bajo que ella.

Me sabe mal por algunos de vosotros ver decir esas cosas. Cuando yo podría decir que he estado en peor situación, con más problemas y no lo veo así.

Tinder no es para todos, y menos para personas que tienen problemas de autoestima o falta de amor propio.
Porque en el caso de no funcionales van a salir mas deprimidos.

Yo lo uso más que nada porque me gustaría conocer ha alguien, tener amigas y pasarlo bien lo demás ya vendrá. No me preocupa ahora. Ahora mismo yo estoy SOLO y no me quejo. He llegado a un momento de mi vida que es duro, de hecho tengo pensado hacer un post porque estoy con la mente bloqueada.

Pero vamos pelearse y criticarnos unos a otros por mujeres o hombres me parece una gilipollez.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"

.

No me voy a para punto por punto porque sinceramente no me apetece escribir.
Respecto a ese a mi me han llegado tías que han aguantado como cosa de 1 minuto diciendo que necesitaba descansar que lo siento y he seguido quedando con ellas.
O alguna que no sabía na y estaba más perdida que un oso en un portaaviones y aún así he seguido quedando porque para empezar no es culpa suya y en el último caso es simplemente por experiencia.
Y también ha pasado lo contrario que tras 6 meses sin sexo he aguantado 1 minuto aunque hayamos hecho más cosas previamente y me han puesto mala cara y esto no solo a mi. A colegas tmb. Ni que fuéramos máquinas.
Así que este tema también es un sistema de cribado para muchas de ellas. No me vengas con esa respuesta porque no te la crees ni tu.

Bueno se me olvidaba, por supuesto, el tamaño también influye, detallito.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hombre eso es para estar a gusto y disfrutar no estar también preocupado, si pasa, pasa.
No creo que te pongan una cruz por eso y si lo hacen pasa de esas.
DaniGonmoda escribió:
ce16 escribió:

Básicamente, aparte de no ser sincero, le estás diciendo que se deje de las guapas barbies.
¿Si quiere ligar con una barbie guapa porque va a tener un problema ligando? El problema es pensar ya que es zona prohibida y normalizarlo.

Te está diciendo que no sabe socializar y el consejo es que haga amigas.
No se macho a que juegas.

¿Cómo que a qué juego? ¿A qué juegas tú? O sea que le dices que ligue con una barbie guapa, que no va a tener problema ligando con ella, pues suerte. En la vida puedes ser optimista, pero esto ya sobrepasa el optimismo para llegar a nivel de fantasía Disney, y encima dices que soy yo el que juega a algo.

Es como decir "eh, estás hipergordo, pero yo que tú me apuntaba a las olimpiadas, no creo que tengas ningún problema para ganar la maratón". Tontería tras tontería.
No puedes decirle a un chico que se cree más feo que el troll de Harry Potter que se intente ligar a las chicas que aspiran a salir con futbolistas, porque igual que él va a querer ligar con barbies, las barbies van a querer ligar con action man.
ce16 escribió:

Como no lo solucionas es revolcándote en el fango de tus pensamientos. Si mejoras tu actitud, desde luego vas a conseguir mucho más que con la que tienes ahora.

Lo que algunos asumieron como crítica cuando no es más que constatación de una realidad es que el mercado sexual es como es. Si crees que lo vas a cambiar, lo llevas claro, así que construye a partir de ahí. Y si no eres feliz sin pareja, con pareja tampoco lo vas a ser, que no eres un hobbit, tu problema está más en la cabeza que en las piernas. Ya te dijeron en el otro hilo que buscaras un psicólogo para que te ayude.
luffyelx escribió:
Yo lo uso más que nada porque me gustaría conocer ha alguien, tener amigas y pasarlo bien lo demás ya vendrá. No me preocupa ahora. Ahora mismo yo estoy SOLO y no me quejo. He llegado a un momento de mi vida que es duro, de hecho tengo pensado hacer un post porque estoy con la mente bloqueada.

Me identifico con esto totalmente, creo que ya comenté que yo estoy en una ciudad nueva desde hace unos meses y me gustaría simplemente conocer gente, salir, pasarlo bien....
Y como ya dije estoy bien como estoy, pero me gustaría tener otras opciones también.
BennBeckman escribió:
dan-88 escribió:
Tilacino escribió:@dan-88 pero el que mide 1,80 como ha hecho para ganarse la altura??.
Está claro que currarselo es un esfuerzo que yo no estoy dispuesto a hacer, tampoco voy a quejarme por ello, pero la genética es la que es.

Está claro que la altura, no se puede entrenar ni hay manera de ganar 10cms xD

Pero por qué no vas a poder ligar más que uno que mida 1,80 si mides 1,65? Si te cuidas, eres una persona enrolláh y legal... Con la que da gusto hablar...

El problema viene cuando mides 1,65 , se te ve inseguro de primeras y te tiembla hasta la voz, no te peinas, no te cuidas la cara ni los dientes y lo más cerca de hacer ejercicio que has estado es subir por las escaleras cuando hay ascensor [fiu]

Si mides menos de 1,75, el 95% de las mujeres te va a rechazar en Tinder sin mediar palabra.

Eso depende.
Yo mido 1,89 y mi hermano 1,70.
En Tinder y en la vida real ya te digo que él tiene mucho más éxito que yo con las tías. Pero de siempre, él va todos los días al gimnasio y yo no. Soy un vago y él para esas cosas no. Él es mucho más abierto y es más gracioso.

Ya te digo que de primeras el 95% de tías se queda con mi hermano antes que conmigo. ¿Que la altura puede ser importante? Pues si pero no lo es tanto como os creéis.
Al final esto del Tinder es una lotería, a mi otras veces me ha funcionado mejor facebook o una página llamada amigosmadrid para conocer mujeres, lo que pasa es que claro, uno quiere ver más posibilidades y abarcar más sitios para poder conocer, pero está claro que esta app es demasiado superficial y si no entras por los ojos de entrada por mucha descripción y aficiones que pongas poco tienes qué hacer.

Si tuviera un amigo fotógrafo me hacía un book de fotos y probaba a ver XD, esta app es poco realista y parece que la mayoría de perfiles que hay de mujeres son influencers o modelos porque la mayoría de las veces sólo ves fotos de tías con cuerpazo en bikini, montando a caballo, haciendo escalada, etc... en definitiva cosas poco habituales y excepcionales, hace años no era así y salían perfiles un poco más normales, no sé si habrá otras aplicaciones dónde haya algo más realista, más de la calle o si ya este tipo de perfiles acaparan todas las aplicaciones que hay.

Lo dicho, ya si estoy en esta aplicación es por mero aburrimiento y pasar el rato, cuando me canse la borraré porque no aporta gran cosa a mi vida.
Patidifusa me hallo con muchos de vuestros comentarios de ayer. Iba comentandolo punto por punto pero no me voy a molestar en perder el tiempo porque vuestros argumentos caen por si solos. Solo hace falta ver como el ofendidito dice NOSOTRAS tenemos fotos malas de relleno y cuando llevais medio hilo quejandoos de lo contrario, que en Tinder parecemos todas modelos, e incluso el ultimo comentario que veo lo ha confirmado. Luego que nosotras somos las que aspiramos a dos niveles mas, y justo comentarios despues decis que vosotros podeis aspirar a una barbie. Ok, podeis, ¿pero que ofreceis? ¿Eso os lo planteais? Porque esta muy bonito querer aspirar a un pibon, guapa, educada, simpatica y con buen trabajo mientras vosotros comeis doritos en casa jugando a la play, pero es poco realista.

Temas sexo, vamos a ver chavales, que no somos las hermanitas de la caridad. Muchos usais las apps exclusivamente con fines sexuales sin querer crear un vinculo previo. ¿De verdad pensais que una tia que solo quiera follar va a repetir con alguien que no se lo ha pasado bien? NO. Y no manipuleis mis palabras, que yo no hablé de durar poco con la penetración exclusivamente, dije ''si se corre él y adios, next''. Porque todos sabemos que hay tios que llevan la palabra egosita en la frente y en cuanto acaban ellos fin de la fiesta, el placer ajeno les importa tres mierdas y ni se molestan en darlo de otro modo.

De verdad que algunos os habeis quedado con la mentalidad de hace 50 años donde el hombre feo podia pasear por la calle a un pibon, pero no habeis entendido bien que era lo que se cocia en esa epoca, que básicamente él tenia un buen trabajo con el que pagaba TODO y ellas mantenian perfil bajo, se quedaban en casa limpiando y cuidando a los niños y aguantaban perrerias. Ahora quereis seguir paseando al mismo pibon PERO EH, lo pagamos todo a medias, aunque sean unas cocacolas, no te quedes ni un euro mio!!!! Y que encima os complazca en la cama y que no se queje si no es mutuo, claro.Y ya si limpia buaaa, mejor.

Pues lamento deciroos que todo eso ha cambiado, que ahora las mujeres trabajamos fuera de casa y no necesitamos a nadie que nos mantenga (ni esperamos que lo hagan, al menos yo) así que tampoco nos vamos a conformar con el primero que se nos plante delante exigiendo pero sin nada que ofrecer. Y no es por aspirar a dos niveles por encima, es por aspirar al mismo nivel de lo que muchas ofrecemos.

En fin, que como dijo la otra chica es entendible que no tengais citas, yo tampoco las tendria con los lastimeros. Por favor, que no se den por aludidos los que han comentado de buen rollo, entiendo que a muchos os frustre no tener opciones con absolutamente nadie ni en las que estan en las mismas condiciones que vosotros, pero como ya sabeis ahi la culpa la tienen los tios que por mojar el churro bajan el liston hasta el subsuelo haciendo que otra gente se crezca.
A ver, esto puede ser fácil o difícil. El caso es que, por ejemplo, por mi experiencia, yo he tenido solo dos relaciones y largas, y cuando estoy con alguien lo hago porque creo en que la relación puede ser muy duradera y, de hecho, he tenido la suerte de que sean así.

La segunda relación la conocí por una app y el resumen que os puedo decir es que todo es suerte, como en la vida real, suerte de que haya una persona entre miles que ese día se cruce en tu camino y te vea algo, ya sea de tu descripción, cara, mirada, etc. y que ambos sean abiertos, y la conversación fluya desde el primer momento.

Como he dicho al principio, esto puede ser o muy fácil o muy difícil. Todo es tener paciencia, no desesperarse y saber vivir solo y disfrutar de uno mismo por el camino.

Al final, chicos y chicas hoy día somos muy parecidos y selectivos, unos por unas cosas y otros por otras, el caso es tomárselo con tranquilidad y si tiene que llegar, llegará y si no, hay que disfrutar de la vida que son dos días y prefiero ver las cosas de modo positivo a amargarme porque eso no lleva nunca a nada. Y una cosa más, nada tiene que ver el físico, porque el dicho de que "La belleza está en los ojos del que mira" es 100% así.

Ánimo gente !!!! :)
seaman escribió:
BennBeckman escribió:
dan-88 escribió:
Está claro que la altura, no se puede entrenar ni hay manera de ganar 10cms xD

Pero por qué no vas a poder ligar más que uno que mida 1,80 si mides 1,65? Si te cuidas, eres una persona enrolláh y legal... Con la que da gusto hablar...

El problema viene cuando mides 1,65 , se te ve inseguro de primeras y te tiembla hasta la voz, no te peinas, no te cuidas la cara ni los dientes y lo más cerca de hacer ejercicio que has estado es subir por las escaleras cuando hay ascensor [fiu]

Si mides menos de 1,75, el 95% de las mujeres te va a rechazar en Tinder sin mediar palabra.

Eso depende.
Yo mido 1,89 y mi hermano 1,70.
En Tinder y en la vida real ya te digo que él tiene mucho más éxito que yo con las tías. Pero de siempre, él va todos los días al gimnasio y yo no. Soy un vago y él para esas cosas no. Él es mucho más abierto y es más gracioso.

Ya te digo que de primeras el 95% de tías se queda con mi hermano antes que conmigo. ¿Que la altura puede ser importante? Pues si pero no lo es tanto como os creéis.

Eso es imposible, cómo va a ligar más tu hermano que tú? Si mides 1,89!!! [facepalm] [facepalm] Si la actitud y el desparpajo es lo último que cuenta a la hora de ligar!! [qmparto] [qmparto]

ce16 escribió:@Pedro Eol He visto que hay unos zapatos, que ademas son marca española, llamados masaltos, que son zapatos con alza y que dan unos centimetros.

Tambien me estuvieron hablando que aun un tratamiento en la que te inyectan algo que no me acuerdo ahora mismo que es en los talones y hace que subas tambien un par de centimetros.
Probare con estas dos cosas a ver que tal

Eso es, prueba a ganar 2 cms, que eso va a ser la solución a tus problemas, evidentemente. Y después de medir 5 cms más vas a tener una seguridad en ti mismo, que te creerás superman cuando salgas a la calle a ligar.

Ya te lo he dicho varias veces, pero ni caso... Y seguirás igual.

Has cambiado de psicologo? No.
Te has apuntado al gym? No.
Has dejado los doritos y las tostarica para merendar? No.
Te has arreglado el pelo y te has empezado a cuidar la cara? Pues tampoco...
Sigues quejándote sin hacer ni un sólo cambio en tu vida? Eso sí, que eso es lo que menos sacrificio cuesta claro...

Es increíble el nivel de frustración que tenéis por aquí SIN CAMBIAR ABSOLUTAMENTE nada en vuestra vida. Y flipo cuando decís, es que no ligo nada... Normal, joder, normal... Es que yo no me tomaría ni una cerveza con vosotros en plan colegas, sinceramente. Qué cojones me vais a aportar a mí como persona? Comentarios como este? Oooh Oooh

ce16 escribió:@MissCroqueta que pereza dais, luego os quejareis cuando os llega la treintena o mas y os quedais solas

Con comentarios como este, es normal que no liguéis.. Pero ya no que no liguéis, si no que la gente huya de vosotros y con razón.

La altura, la altura es lo que vale..... La altura de mis cojones!! [qmparto] [qmparto] Cuando medía 1,88 y pesaba 60kg..............La altura valía entre cero y nada... Y no iba por los foros llorando, quéjandome de que no ligaba ni con un palo. Lo que hice fue cambiar hábitos, gym, ejercicio, cambiar el chip y tirar palante!! Y aún así tardé AÑOS en tener un cuerpo decente...

Lo dicho, lo que menos cuesta en esta vida es lamentarse y pensar que eres un desgraciado. Lo que más cuesta es decir "basta" y coger el toro por los cuernos, comer lo que toca, cambiar todos los hábitos insostenibles que tienes, ir al gimnasio cuando los compis están de birras o en la playa, ir a nadar en pleno invierno y dormirse a la hora que toca sabiendo que te ha llegado Elden Ring (cuando salga) en ese mismo día y ni lo has instalado ratataaaa [qmparto]

Saludos! [beer]
El post creo que se ha ido un poco de madre desvariando.

Comprendo las intervenciones de nuestras compañeras en tinder, pero yo haría algún que otro matiz desde el respeto que supone intercambiar opiniones en un foro.

Primeramente la cantidad de match, estoy seguro que las chicas tienen más cantidad de like que los chicos, eso quiera uno o no quiera le da una ventaja estratégica. Un caso que me pasó hace una semana, doy match con una chica a la que le di super like, le explico en que consiste y el primer dia muy bien......a partir de ahí dejó de responderme. Pensé que se las había pirado porque me dijo que era novata Mi sorpresa llega cuando dos semanas después cambia por completo sus fotos, le digo ¿que pasa fotos nuevas? y me sigue ignorando. Eso nosotros no creo que lo hagamos.

Luego en relación a quedar, yo siempre que he quedado con alguien, y de hecho conté mis experiencias páginas atrás, fue bastante tiempo después 2-3 meses después del match, y siempre que intuía que estábamos en la misma onda. Que luego puede haber mucha loca suelta, de hecho, tengo que soportar a una que hice match hace 4 meses y aquí, y me da casi hasta apuro que bloquearla del whatsapp....pero solo quiere ayuda, nada de quedar, y encima me hecha rapapolvos. Como dijo un forero ni a su novia le hubiera consentido eso.

En relación al sexo, pues si aguantamos o no....es creo que entrar en ese debate es caer bajo. Somos humanos y es normal que si uno lleva bastante tiempo de sequía aguante poco, ¿eso no es comprensible? lo mismo que la chica puede ser una estrella de mar, o incluso acabar ella antes....de hecho a un colega con una que llevaba bastante tiempo de sequía (ella) le dejó la tapicería del coche para literalmente cambiarla. Se disculpó él lo aceptó....y ahora 3 años después lo que fue un polvo casual siguen de novios. Pero claro es lo que tiene cuando se piensa en el sexo desde el individualismo, y no desde la comprensión o pensando en la otra persona.

En relación a la altura, yo mido 1,86 pero no creo que sea algo imprescindible, sinceramente si es verdad que las chicas se fijan más en la altura, en la descripción, en la ropa, los chicos no......pero eso creo que es inherente a la mujer (y no tiene porque ser malo) a fin de cuentas la chica escoge al chico en el 90% de las veces durante el cortejo. Es propia naturaleza, el chico en 10 minutos está vestido, la mujer al ser más coqueta pues se fija en esos detalles más.
Megure escribió:
Primeramente la cantidad de match, estoy seguro que las chicas tienen más cantidad de like que los chicos, eso quiera uno o no quiera le da una ventaja estratégica. Un caso que me pasó hace una semana, doy match con una chica a la que le di super like, le explico en que consiste y el primer dia muy bien......a partir de ahí dejó de responderme. Pensé que se las había pirado porque me dijo que era novata Mi sorpresa llega cuando dos semanas después cambia por completo sus fotos, le digo ¿que pasa fotos nuevas? y me sigue ignorando. Eso nosotros no creo que lo hagamos.

Si, los chicos también hacen esas cosas. O piden WhatsApp/Instagram y dejan de hablar. O te hacen el plan de mantenimiento de hablarte cada X dias para que no te olvides de ellos. O quedan contigo hasta que encuentran a otra. Se de algunas que incluso habían quedado para X día después de él insistir mucho y cuando llega día el chaval ni les contesta a los mensajes.

La forma de actuar en estas apps no es cuestión de sexos, es una crisis social de egoísmo y egocentrismo generalizado.

Sobre lo de la loca, si no te da lo que tú buscas y encima te utiliza descaradamente, que no te de reparo bloquear. Ayuda se le pide a las hermanitas de la caridad, no a la gente que estás conociendo.
MissCroqueta escribió:
Megure escribió:

Si, los chicos también hacen esas cosas. O piden WhatsApp/Instagram y dejan de hablar. O te hacen el plan de mantenimiento de hablarte cada X dias para que no te olvides de ellos. O quedan contigo hasta que encuentran a otra. Se de algunas que incluso habían quedado para X día después de él insistir mucho y cuando llega día el chaval ni les contesta a los mensajes.

La forma de actuar en estas apps no es cuestión de sexos, es una crisis social de egoísmo y egocentrismo generalizado.

Sobre lo de la loca, si no te da lo que tú buscas y encima te utiliza descaradamente, que no te de reparo bloquear. Ayuda se le pide a las hermanitas de la caridad, no a la gente que estás conociendo.

Pues me sorprende lo que me comentas la verdad, no conozco ningún caso, al revés, las situaciones que conozco los chicos están esperando día y hora que les diga ella, vamos que si les dicen de quedar en un vertedero a las 3 de la mañana allí están ellos. Lo del instagram precisamente también lo he notado más en vosotras, para ganar seguidores, de ello no se si os habeis fijado que la mayoría de las chicas tienen más seguidores que seguidos. Cosa que en los chicos no pasa.....le da el IG con la esperanza de hablar por allí como dando a entender que tienen posibilidades y en verdad buscan eso ganar seguidores.

Sobre la muchacha.....al principio me utilizaba por lo del curso que hacía de mi trabajo, de forma descarada vamos, le corté el grifo, y tras rapapolvo y distanciamiento, seguimos hablando todos los días, pero en plan como te ha dio el día, ella a modo desahogo porque tiene problemas familiares, y yo le respondo como distracción y le cuento un poco mis cosas, pero no vamos a llegar a nada, no muestra comprensión, le he dicho de quedar 3 veces y ninguna ha querido y sinceramente no la bloqueo por pena....una vez la dejé en visto porque la conversación se terminó con un "pues sí así son las cosas" y me dijo....oye que me dejas en leído que le hablo a la pared?? No se la verdad que quería que respondiera a eso jejejeje, ahora me arrepiento de haberle dado el número, pero al principio apuntaba de una manera y ha resultado ser otra por completo.

Estoy totalmente de acuerdo con esta frase: La forma de actuar en estas apps no es cuestión de sexos, es una crisis social de egoísmo y egocentrismo generalizado. tanto de nosotros, como de vosotras. Falta de empatía, se busca sexo y de manera individual sin pensar en el otro, y sin caer en que hay otras cosas, amistad, armonía, EMPATÍA y pensar en la otra persona, que somos eso humanos y no objetos de galería del coleccionista.
Megure escribió:
MissCroqueta escribió:
Megure escribió:Pues me sorprende lo que me comentas la verdad, no conozco ningún caso, al revés, las situaciones que conozco los chicos están esperando día y hora que les diga ella, vamos que si les dicen de quedar en un vertedero a las 3 de la mañana allí están ellos. Lo del instagram precisamente también lo he notado más en vosotras, para ganar seguidores, de ello no se si os habeis fijado que la mayoría de las chicas tienen más seguidores que seguidos. Cosa que en los chicos no pasa.....le da el IG con la esperanza de hablar por allí como dando a entender que tienen posibilidades y en verdad buscan eso ganar seguidores.

Es verdad lo que aquí se comenta.
Volviendo al tema de Tinder, se ve especialmente enseguida, y sobretodo en chicas que muchas ponen abajo su Instagram basicamente para ganar seguidores. No precisamente porque quieran tener una conversación o conocer a alguien nuevo
Dame seguidores y ya está, es para lo que se utiliza mucho Tinder
Lo podéis ver en cosas como "No me funciona bien esta App. Seguidme en Insta" Alli a mi ya me huele
@TijeMando no tienes porque seguir a nadie para hablarle en insta.
luffyelx escribió:@TijeMando no tienes porque seguir a nadie para hablarle en insta.

Pero opino que la combinación en Insta es mucho mejor. Hace ya tiempo que yo no tengo cuenta allí, pero recuerdo que cuando la tenía cuando alguien me mandaba un mensaje y no lo tenía como seguidor se me metía el mensaje dentro de la carpeta de "solicitudes" y a menudo la App ni me avisaba ni yo me daba cuenta

Es difícil la comunicación en Insta entre dos personas si no se siguen porque se pierden los avisos de los mensajes, al menos en mi opinión y por lo que yo recuerdo así también
TijeMando escribió:
luffyelx escribió:@TijeMando no tienes porque seguir a nadie para hablarle en insta.

Pero opino que la combinación en Insta es mucho mejor. Hace ya tiempo que yo no tengo cuenta allí, pero recuerdo que cuando la tenía cuando alguien me mandaba un mensaje y no lo tenía como seguidor se me metía el mensaje dentro de la carpeta de "solicitudes" y a menudo la App ni me avisaba ni yo me daba cuenta

Es difícil la comunicación en Insta entre dos personas si no se siguen porque se pierden los avisos de los mensajes, al menos en mi opinión y por lo que yo recuerdo así también

Abre hilo: Hilo para ligar en Instagram.
Que desvarie tenéis. Entre unos y otros esto es un tira y afloja de comentarios sacados de contextos, confusiones, idas de olla de ambos géneros, comentarios random..
Tagx escribió:
TijeMando escribió:

Abre hilo: Hilo para ligar en Instagram.

Qué cabrón eres, en el buen sentido, por supuesto. Me he reído con el comentario
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MissCroqueta escribió:

Y añadiría los problemas del "follar por catálogo". La gente está muy perdida en general. Yo me abrí cuenta en pandemia por lo obvio del tema y a recomendación de amistades... Y no duré ni dos meses. No tiene absolutamente nada que ver Tinder con la realidad, ni ligar por Tinder a ligar en persona.
Therequiem escribió:
MissCroqueta escribió:

Y añadiría los problemas del "follar por catálogo". La gente está muy perdida en general. Yo me abrí cuenta en pandemia por lo obvio del tema y a recomendación de amistades... Y no duré ni dos meses. No tiene absolutamente nada que ver Tinder con la realidad, ni ligar por Tinder a ligar en persona.

Discrepo totalmente con lo que subrayo en negrita.

Tinder es el reflejo de la realidad actual en el amor y los ligues. Superficialidad, egoismo, relaciones rapidas y pasajeras, de usar y tirar.
ce16 escribió:
Therequiem escribió:
MissCroqueta escribió:

Discrepo totalmente con lo que subrayo en negrita.

Tinder es el reflejo de la realidad actual en el amor y los ligues. Superficialidad, egoismo, relaciones rapidas y pasajeras, de usar y tirar.

Mmmm.. estoy de acuerdo en algunas cosas, aunque repito que por parte de los dos sexos. En lo que respecta al sexo en sí mismo, pese a que la sociedad está hipersexualizada hoy en día, por Tinder no lo veo tan así precisamente porque sino significaría que estaríamos todos follando con todos jajaja y como puedes ver a través de este mismo hilo... no es así.

De hecho, la principal diferencia que veo entre hombres y mujeres en dicha plataforma (en general) es la finalidad de unos y otros. La mayoría de los tíos quieren meterla en caliente como sea y con quien sea, mientras que las mujeres lo utilizan principalmente como medio para subirse el ego/autoestima. De hecho, es sorprendente la inmensa cantidad de chicas que están en Tinder que ni siquiera están dispuestas a quedar con nadie, solamente están ahí como forma de subirse el ego o aumentar de seguidores su instagram gratis.

Y referente a lo de la altura, que es por lo que me he interesado a escribir en el post por la experiencia del chaval, es muy fácil decirle que si vaya al gimnasio o que se eche cremitas en la cara, me he quedado un poco WTF. Imagina yo diciéndole a una pava que para tener algo conmigo que se eche cremitas en la cara y se apunte al gimnasio antes jajajaj... es que me parece surrealista, igual de surrealista que mi atracción en una chica dependiera única y exclusivamente de lo superficial o lo que me aporte socialmente.

BennBeckman escribió:Si mides menos de 1,75, el 95% de las mujeres te va a rechazar en Tinder sin mediar palabra.

Este mensaje tiene más razón que un santo, y te lo digo yo que soy bajito y jamás he tenido problemas para ligar o tener relaciones en la vida real, y mira que tampoco soy Leonardo Dicaprio. Y en cambio por Tinder me he encontrado con una serie de situaciones que son para flipar. Ya el hecho de que de... ¿150, 180? matches prácticamente todas (no estoy exagerando) preguntaran por mi altura como un elemento eliminatorio a la hora de hacer/no hacer algo, o quedar, o lo que fuese, hasta seguir hablando conmigo me chocó bastante. Así que decidí ponerlo claramente en mi descripción, pese a que todo el mundo me aconsejó no hacerlo. Preferí ser claro pese a que "bajaran mis interacciones" pensando que así me evitaría entre otras cosas, pero sobre todo, pérdidas de tiempo... Craso error. Situaciones aún más surrealistas surgieron xD. Por eso precisamente nuevamente digo que no tiene nada que ver Tinder con la realidad.

En mi caso no me afecta porque me encanta como soy y me la bufa bastante todo la verdad, pero no le digáis al chaval que si esto, que si lo otro. Porque puede que el tenga menos motivación, se raye/frustre con mayor facilidad o el tema de la altura sí sea un complejo para él por lo que sea. Luego que si las imperfecciones en el cuerpo de las mujeres y no se qué... A ver si se aplica la misma vara de medir para todos, no solo para lo que nos conviene, que todos tenemos nuestras cosas y no pasa nada. Menos "qué me va a aportar este o esta" y más pensar en lo que aportáis vosotros, que ninguno somos tan especiales como nos creemos.
Uf, leo este hilo y en parte me alegro de ser de la otra acera. Obviamente entre hombres tenemos nuestras cosillas, pero al menos no nos podemos echar en cara lo de "me haces eso porque eres hombre/mujer". Esta todo mas "igualado", vamos a decir xD
DarkoGTA4 escribió:Uf, leo este hilo y en parte me alegro de ser de la otra acera. Obviamente entre hombres tenemos nuestras cosillas, pero al menos no nos podemos echar en cara lo de "me haces eso porque eres hombre/mujer". Esta todo mas "igualado", vamos a decir xD

Esa guerra hombre mujer tiene mala pinta. En la juventud es guerra.
Therequiem escribió:
MissCroqueta escribió:

Buenooooo los de follar ya es que juegan en otra liga que ni los he mencionado. Pero os he hecho una recopilación estos últimos días para que veáis lo que nos encontramos día si, día también (tengo muchas más, pero me pone que 3 es el máximo de archivos que puedo subir)
¿Tenemos más match? Si.
¿Que el nivel de convers siempre es ese o "holaquetaldedonderes, dametuinsta, quedamos"? Pues tambien.

Y por si os lo estáis planteando, ni yo tengo fotos provocativas que inciten a decirme eso ni ellos son el 15% que creéis que se puede permitir hacer y decir lo que sea.

Como decía otro user sinceramente yo no creo que con las mujeres que conozcan por la calle vayan de este palo. Y las chicas imagino que igual. Lo que se vive en esa app nada que ver con la realidad.

Adjuntos

@MissCroqueta eso te lo han puesto a ti?
Madre mía qué especímenes.. [facepalm]
Madre mía, a mí no me dicen esas cosas, gracias a dios. Me encanta el de chuparte los ojos.
Me gustaría indagar si esta actitud de enviapenes está limitada al Mediterráneo o Latinos, o está extendido por todos los países. Quiero creer que el Norte es diferente.
MissCroqueta escribió:
Therequiem escribió:
MissCroqueta escribió:

Buenooooo los de follar ya es que juegan en otra liga que ni los he mencionado. Pero os he hecho una recopilación estos últimos días para que veáis lo que nos encontramos día si, día también (tengo muchas más, pero me pone que 3 es el máximo de archivos que puedo subir)
¿Tenemos más match? Si.
¿Que el nivel de convers siempre es ese o "holaquetaldedonderes, dametuinsta, quedamos"? Pues tambien.

Y por si os lo estáis planteando, ni yo tengo fotos provocativas que inciten a decirme eso ni ellos son el 15% que creéis que se puede permitir hacer y decir lo que sea.

Como decía otro user sinceramente yo no creo que con las mujeres que conozcan por la calle vayan de este palo. Y las chicas imagino que igual. Lo que se vive en esa app nada que ver con la realidad.

Bueno, al menos te ríes, yo en general del hola que tal no paso xD También, qué esperáis encontrar en Tinder? Un tío que valga la pena? Es como encontrar una aguja en un pajar (igual al revés) y yo entiendo que viendo tanto entrenador personal y crossfitero pues apetezca un tío así, pero otros con el cuerpo menos definido quizás tengamos más que ofrecer jaja
@Therequiem yo mido 1.75 y me rechazan igual, estoy bastante delgado vale, pero yo tampoco pido un cuerpo cross-fit (y no me da la gana de apuntarme a un gym ni hacer ejercicio, como lo que quiero y no engordo, de momento a mí me vale), pido algo que esté bien y que también tenga bien la cabeza jaja que es importante.

A mí lo que me hace especial gracia son las que dicen que buscan algo diferente, con quien se pueda hablar JAJAJA los coj.....
Buenas a todos.

Os vengo a desmentir todo lo que se habla sobre Tinder Polonia. Sobre todo para aquellos que vengáis de Erasmus o por motivos laborales.

Llevo viviendo 4 años aquí, y después de salir de una relación larga a los meses me hice cuenta en Tinder. En 2 meses conseguí unos 140 matches. Todo chicas muy guapas, la verdad.

¿El problema?

Cuento con los dedos de una mano con las que he mantenido una conversación de más de 10 líneas.

Y no es por el idioma, ya que todas hablan inglés, ni que yo sea un aburrido, ya que no llegamos a profundizar tanto en la conversación.

Realmente de Tinder, he quedado, con....¿2?

Así que no os creáis todo lo que se cuenta. Sí, tendréis match con chicas que en España os parecería imposible, pero, ¿de qué sirve si después no responden ni a tu saludo?

Un saludo y cualquier cosilla que os llame la curiosidad de Tinder de Polonia podéis preguntarme. :)
La mayoría de apps se resumen en elevados porcentajes de mujeres endiosadas a pesar de estar venidas a menos que se creen que se merecen un cirujano de 1,80 y chalet en la playa, y de babosos que venderían a su madre con tal de echar un polvo aunque sea con un crako de 100 kgs
@IbersonVigo

Vaya, pues mi amigo fue a Polonia solo y estuvo unos 10 días recorriendo el país. El primer día estuvo en Varsovia e hizo 100 likes en apenas 24 horas. Luego en esos 10 días hizo como 250 likes. Él me dijo que fue el mejor país para usar Tinder y me enseñó los matches y capturas del número de likes tras 24 horas allí. Y el chaval es mono, atlético pero no fitness ni nada de eso.
inti_mlg escribió:@IbersonVigo

Vaya, pues mi amigo fue a Polonia solo y estuvo unos 10 días recorriendo el país. El primer día estuvo en Varsovia e hizo 100 likes en apenas 24 horas. Luego en esos 10 días hizo como 250 likes. Él me dijo que fue el mejor país para usar Tinder y me enseñó los matches y capturas del número de likes tras 24 horas allí. Y el chaval es mono, atlético pero no fitness ni nada de eso.

Atlético, pero no fitness ni aesthetic, quizá fibrado, con un punto trendy, sin caer en lo casual.
Que viejo estoy madre mía. Y que feliz de estarlo jajajaja

Yo instalé Tinder durante una semana en Kharkov, Ucrania y llegué a tener bastantes matches y conversaciones. Al final fui a 3 citas:
- Una diseñadora gráfica, quedamos en un café bastante moderno, no hubo segunda cita
- Una administradora de una empresa de maquinas hospitalarias, dimos una vuelta por un barrio de la ciudad, dijo que se tenía que ir pronto a Moscú, no volvímos a hablar
- Una diseñadora web que trabajaba en remoto para clientes de EEUU (su portfolio era impresionante), tenía una hija, fuimos a dar un paseo por el bosque, no volvimos a quedar, pero cuando le dije que estaba interesado en mudarme a Ucrania se enfadó mucho conmigo y explicó historias horrendas de sus amigos, de cómo les trata la policía y las desgracias que han pasado

5 años y una cita. viviendo en un pueblo de aquí. Pues eso.

Es justo lo que digo en mi mensaje.

Tengo ahora mismo 145 matches con mujeres de 8/10 para arriba.

Lo que quiero aclarar es que después es imposible quedar con ellas
Yo tampoco entiendo las quejas de algunos.

Parece que ahora descubrís que en la mayoría de especies, el cortejo depende de la voluntad de la hembra.
Que se copula solo si ella quiere.
Que ya puedes desplegar un plumaje hermoso y hacerte el machito bailando delante de ella, que el poder de decidir qué macho puede hacerles un bombo es solo suyo.

Tinder solo refleja esta realidad.
@Tagx en el mundo animal los machos pelean y el ganador se lo lleva todo.
Cópula o muerte, almenos tienen opciones...

Yo llevo un par de días charlando con una chica y muy bien, también haré una prueba entre esta semana y la que viene para verificar o no una teoría.
¿Os acordáis de la chica que dije que me daba repalo bloquearla? Pues traigo novedades

De casualidad estoy invitado a una bosa en el que era su pueblo, le pedí consejo para hacer noche en una pensión, y me dijo que no era de allí.

Me acordé de hace un mes que ufi a visitar a otro amigo de otro pueblo cercano, que le dije que iba de visita a ese pueblo, y ella empezó a darme indicaciones de por dónde tirar (yo hasta su confesión de ayer tenía olvidada esta conversación) y en su día me dijo que tenía un familiar en este pueblo y que por eso sabía moverse.

Pues ayer me confesó que no es que tuviera un familiar sino que verdaderamente era de alli.....y cuando le dije que me había mentido, y le puse "un listado" de su mal comportamiento hacia a mi en tiempo atrás, siendo la guinda esta mentira de dónde vivía, y me empezó a decir que si solo miraba lo malo, que si buscaba pelea, que si no había hecho cosas buenas por mi.....me empezó a caer un rapapolvo por el móvil de cuidado. Su defensa fue que no tengo la dosis completa del covid y que tengo muchas amistades en ese pueblo....en fin increíble también las chicas cabales....que hay por ahí (primero me elimina del telegram, luego me pide perdón buscándome en fb, lo del cortarle el grifo del curso de mi trabajo, luego me la lia por whatsapp por dejarla en visto, y ahora esto....)

Al final tuve que dirigir la conversación a la broma, a la coña, poniendo emojis para que viera que no estaba de cabreo, era lo mejor, porque vaya tela marinera lo que hay que aguantar.
@Megure Lo que no entiendo es que haces hablando con ella. Luego nos quejamos de que hasta las más petardas están endiosadas...
Megure escribió:¿Os acordáis de la chica que dije que me daba repalo bloquearla? Pues traigo novedades

De casualidad estoy invitado a una bosa en el que era su pueblo, le pedí consejo para hacer noche en una pensión, y me dijo que no era de allí.

Me acordé de hace un mes que ufi a visitar a otro amigo de otro pueblo cercano, que le dije que iba de visita a ese pueblo, y ella empezó a darme indicaciones de por dónde tirar (yo hasta su confesión de ayer tenía olvidada esta conversación) y en su día me dijo que tenía un familiar en este pueblo y que por eso sabía moverse.

Pues ayer me confesó que no es que tuviera un familiar sino que verdaderamente era de alli.....y cuando le dije que me había mentido, y le puse "un listado" de su mal comportamiento hacia a mi en tiempo atrás, siendo la guinda esta mentira de dónde vivía, y me empezó a decir que si solo miraba lo malo, que si buscaba pelea, que si no había hecho cosas buenas por mi.....me empezó a caer un rapapolvo por el móvil de cuidado. Su defensa fue que no tengo la dosis completa del covid y que tengo muchas amistades en ese pueblo....en fin increíble también las chicas cabales....que hay por ahí (primero me elimina del telegram, luego me pide perdón buscándome en fb, lo del cortarle el grifo del curso de mi trabajo, luego me la lia por whatsapp por dejarla en visto, y ahora esto....)

Al final tuve que dirigir la conversación a la broma, a la coña, poniendo emojis para que viera que no estaba de cabreo, era lo mejor, porque vaya tela marinera lo que hay que aguantar.

Es que no hay que aguantar nada de eso. Si ves que te miente o da síntomas de empezar a pasar de ti, la dejas en visto y se acabó.
8642 respuestas