Hilo de Tinder

ProtoJosh escribió:Tengo una amiga que se ha hecho Tinder y me ha contado su experiencia de primera mano y a los que decís que no encontráis match o nadie escribe permitid que os ponga en contexto porque es de manual.

Lo primero que me comenta es que a los 5 minutos, literalmente, 5 minutos tiene más de 25 likes de diversos tíos y perfiles de lo más variopinto. Debido a esto decide aparcar la app para el resto de la tarde y adivinad qué. Al volver a entrar la cantidad ya ascendia a las 3 cifras. Me ha contado que de momento va a dejarlo estar porque la pobre se ha visto demasiado "solicitada".

Por esto insisto en que es realmente complicado aparecer para las chicas debido a la insana saturación masculina (que siempre la hay pero en esta app debe ser exagerado puesto que es la que está de moda) y esto unido a suscripciones en la app, el algoritmo de búsqueda interno y a la exagerada cantidad de perfiles que hay pues me atrevería a decir que es como dar con una aguja en un pajar.

Tinder es un mercadillo para mujeres. Por eso, no es una aplicación para feuchos. Las mujeres tienen cientos de sujetos para elegir.
Mi amiga es más fea que un frigorífico por detrás y tenía cientos y cientos de likes. Aluciné cuando me lo enseñó.
@Kenway2017 por suerte en la opo no pedían foto.
Yo creo que le daré una última oportunidad a Tinder con un perfil nuevo y más honesto. Realmente no creo que Tinder sea para mí pero tampoco veo muchas oportunidades mejores.

@BennBeckman que mal lo pintas, yo aún pienso que alguien tiene que haber que no sea tan superficial.
Creo que el problema es que mucha gente dice que busca una cosa y en verdad es otra.
BennBeckman escribió:
ProtoJosh escribió:Tengo una amiga que se ha hecho Tinder y me ha contado su experiencia de primera mano y a los que decís que no encontráis match o nadie escribe permitid que os ponga en contexto porque es de manual.

Lo primero que me comenta es que a los 5 minutos, literalmente, 5 minutos tiene más de 25 likes de diversos tíos y perfiles de lo más variopinto. Debido a esto decide aparcar la app para el resto de la tarde y adivinad qué. Al volver a entrar la cantidad ya ascendia a las 3 cifras. Me ha contado que de momento va a dejarlo estar porque la pobre se ha visto demasiado "solicitada".

Por esto insisto en que es realmente complicado aparecer para las chicas debido a la insana saturación masculina (que siempre la hay pero en esta app debe ser exagerado puesto que es la que está de moda) y esto unido a suscripciones en la app, el algoritmo de búsqueda interno y a la exagerada cantidad de perfiles que hay pues me atrevería a decir que es como dar con una aguja en un pajar.

Tinder es un mercadillo para mujeres. Por eso, no es una aplicación para feuchos. Las mujeres tienen cientos de sujetos para elegir.
Mi amiga es más fea que un frigorífico por detrás y tenía cientos y cientos de likes. Aluciné cuando me lo enseñó.

Todo eso es bastante injusto, al final sólo unos pocos privilegiados triunfan en estas apllcaciones, ellas siempre lo han tenido fácil para elegir.
Tilacino escribió:@Kenway2017 por suerte en la opo no pedían foto.
Yo creo que le daré una última oportunidad a Tinder con un perfil nuevo y más honesto. Realmente no creo que Tinder sea para mí pero tampoco veo muchas oportunidades mejores.

@BennBeckman que mal lo pintas, yo aún pienso que alguien tiene que haber que no sea tan superficial.
Creo que el problema es que mucha gente dice que busca una cosa y en verdad es otra.

Hay muchísima gente superficial (yo el primero). Y es normal, salvo que tu pareja venga de una amistad, lo primero que te entra es el físico. Si tu pareja no te atrae sexualmente, va a ser difícil que esa pareja dure en el tiempo. Otra cosa es cuando por cualquier motivo, después de una relación larga, deje de amoldarse a tu estándar de belleza, que ahí lo normal es que te siga atrayendo pese a salirse de tus estándares.

Si encima no buscan pareja sino sexo ocasional, superficialidad 110%.

Todo eso es bastante injusto, al final sólo unos pocos privilegiados triunfan en estas apllcaciones, ellas siempre lo han tenido fácil para elegir.

@Kenway2017 Pero eso no va a cambiar, salvo crisis demográfica enorme como está ocurriendo en EEUU (¿dónde están los hombres buenos?) y puede que ni aún así. Así que lo mejor que puedes hacer es aceptarlo, no contribuir a ello y centrarte en desarrollarte personalmente, sin obsesionarte con el sexo. El resto ya vendrá sólo. Y si no, al menos lo podrás llevar mejor que si dependes de otra persona (que a veces ni existe).
Kenway2017 escribió:Todo eso es bastante injusto, al final sólo unos pocos privilegiados triunfan en estas apllcaciones, ellas siempre lo han tenido fácil para elegir.

La vida es así. Los hombres tienen que currarselo mucho en estas aplicaciones.
Harcerse buenas fotos, buenos perfiles, ser inteligentes, innovadores, especiales, cultos, divertidos, etc.. (todo esto no sirve si eres más feo que un pie) y ellas, nada, esperando a ver cuales le cuadran de los 200.000 candidatos.
Tienes que iniciar tú la conversación y ojito a como la inicias. Tienes que estrujarte los sesos de una manera brutal para intentar descifrar que le puede sorprender y agradar a la chica en cuestión.

Mi recomendación es que si eres feo, ni te plantees registrarte en esta aplicación, pues lo único que vas a conseguir es hundir más tu moral. Es más fácil ligar en el cara a cara que con estas mierdas.
Ahora, si eres guapo, alto y tienes un poco de labia, te hinchas a follar todas las semanas.
por primera vez me he instalado una aplicación de estas, y estoy flipando, no responden!!! y no escribo un solo hola que tal...

En fin, cuando yo voy al super y me encuentro que hay 20 tipos de patatas según cocción, corte, uso, y vete a saber que no se ni cual coger. Deben de tener cuello de botella con tanta oferta!

Sin duda esto es un juego muuuuy asimétrico, la única forma de solucionarlo es que los varones no dieran like al 80% de las mujeres.

Me parece increíble la cantidad de mujeres de 38-44 años que me aparecen, muy descuidadas física y mentalmente, queriendo tener hijos y poniendo sorpréndeme!

Yo estoy hecho para conectar profundamente no para esta mierda superficial, voy a eliminar mi perfil.
sware86 escribió:por primera vez me he instalado una aplicación de estas, y estoy flipando, no responden!!! y no escribo un solo hola que tal...

En fin, cuando yo voy al super y me encuentro que hay 20 tipos de patatas según cocción, corte, uso, y vete a saber que no se ni cual coger. Deben de tener cuello de botella con tanta oferta!

Sin duda esto es un juego muuuuy asimétrico, la única forma de solucionarlo es que los varones no dieran like al 80% de las mujeres.

Me parece increíble la cantidad de mujeres de 38-44 años que me aparecen, muy descuidadas física y mentalmente, queriendo tener hijos y poniendo sorpréndeme!

Yo estoy hecho para conectar profundamente no para esta mierda superficial, voy a eliminar mi perfil.

Hay perfiles de chicas que son descartables desde el primer momento,vease:
"sorprendeme"
"nunca inicio la conversación"
"1'72cm"
"No busco nada, solo estoy aquí para pasar el rato".
Etc...
sware86 escribió:por primera vez me he instalado una aplicación de estas, y estoy flipando, no responden!!! y no escribo un solo hola que tal...

Bienvenido a la sociedad actual. Esto tambien se aplica a las relaciones fuera de estas aplicaciones.
BennBeckman escribió:
Kenway2017 escribió:Todo eso es bastante injusto, al final sólo unos pocos privilegiados triunfan en estas apllcaciones, ellas siempre lo han tenido fácil para elegir.

Harcerse buenas fotos, buenos perfiles, ser inteligentes, innovadores, especiales, cultos, divertidos, etc.. (todo esto no sirve si eres más feo que un pie) y ellas, nada, esperando a ver cuales le cuadran de los 200.000 candidatos.
Tienes que iniciar tú la conversación y ojito a como la inicias. Tienes que estrujarte los sesos de una manera brutal para intentar descifrar que le puede sorprender y agradar a la chica en cuestión.

Mi recomendación es que si eres feo, ni te plantees registrarte en esta aplicación, pues lo único que vas a conseguir es hundir más tu moral. Es más fácil ligar en el cara a cara que con estas mierdas.
Ahora, si eres guapo, alto y tienes un poco de labia, te hinchas a follar todas las semanas.

No, me temo que no. Un amigo está en Tinder y a pesar de tener fotos decentes, es guapo, perfil completo de lo más sencillo...pues solo le da me gusta el traveste que da a todos y una que me dijo que salió match se le quitó al poco tiempo.
Y es guapo repito.

¿Puede ser por la zona? Quiza
No paga ni nada. Evidentemente hay algo que no encaja.

Yo cuando lo tuve me pasó igual, pocos mtsches y nadie iniciaba conversación así que pasó de tener que hacerlo para que no se les hiera el orgullo.
Puede ser la zona, no vivo en ciudades grandes.
Me estáis quitando las no muchas ganas de intentarlo...
Yo la verdad es que las pocas veces que he tenido match han contestado rápido y ahí se quedó la cosa.
Con una charlé un rato y no dudo que tuviera otras opciones mejores porque es muy guapa, demasiado seguramente.
A mí no me preocupa la indiferencia o el ghosting, me preocuparían faltas de respeto o salidas de tono que no creo que se den.

Acabo de leer una noticia de un tío que les sacaba los cuartos a incautas del Tinder. Y buena gente comiéndose los mocos.
Cuando te registras en Tinder, eres la novedad, por lo tanto le apareces primero a las chicas. Esto se acaba en 2-3 días y es donde mayor probabilidad de matches que tienes. Luego, los que se registran como nuevos ocupan tu lugar y así sucesivamente.

Cuando yo estaba, el primer día solía tener unos 25 likes, el segundo 15 y ya el tercero como mucho 5; a la semana tenía ya 1-2. Al mes cerraba mi cuenta, la volvía a abrir y vuelta a empezar. Ahí estaba el truco.

También, los tíos le dan 100 likes a una tía o mucho más, por tanto tú te pondrás a la cola. Y si esa chica solo da 3-4 likes al día, pues nunca verá tu perfil.

Esta es la realidad porque esto está diseñado para que el tío pague y pueda estar de los primeros en popularidad.

Que Tinder no es una APP ONG, haceos a la idea.
@inti_mlg eso está clarísimo y más con el cebo de ver quién te ha dado like.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Hay un problema más, muchos de vosotros lo obviais porque llegar a ese momento a veces parece imposible pero si quedas con una tía y la cosa funciona y os acostais como no funcione o dureis poco os podéis ir despidiendo, no dan segundas oportunidades. Ya os ponen la cruz.

Luego puedes creer y puede ser que ella no haya hecho tampooc gran cosa pero si no estás mínimo 15 minutos no les gusta..

Y esto pasa Por pura naturaleza, si estáis 2-3 meses o más sin sexo pues cuando lo tenéis muchos no durareis.
BennBeckman escribió:

Yo esta aplicación ya la probé hace años e incluso pude mantener alguna conversación, pero ahora parece que ya es casi imposible, ligar allí es un nivel leyenda cuando antes era un nivel profesional XD.

Feo no me considero desde luego, varias amigas cuando subo fotos en facebook me piropean, a no ser que sea falsedad o que les caigo bien no creo que eso sea tampoco el problema, pero claro, no tengo fotos sin camiseta enseñando abdominales, ni haciendo puenting ni al lado de un cochazo, contra eso poco se puede competir...
Pedro Eol escribió:Hay un problema más, muchos de vosotros lo obviais porque llegar a ese momento a veces parece imposible pero si quedas con una tía y la cosa funciona y os acostais como no funcione o dureis poco os podéis ir despidiendo, no dan segundas oportunidades. Ya os ponen la cruz.

Luego puedes creer y puede ser que ella no haya hecho tampooc gran cosa pero si no estás mínimo 15 minutos no les gusta..

Y esto pasa Por pura naturaleza, si estáis 2-3 meses o más sin sexo pues cuando lo tenéis muchos no durareis.

Estás hablando de un hopotético futuro en el que quedas con una chica y un hipotético caso de que te acuestas con ella.

Aquí muchos no pasamos del chat :(

Aunque en 10 años usando estas apps, quedé con una chica de Tinder en Barcelona, y tras la cita me hizo Casper (durante la cita ya se notaba que no teníamos nada en común)
Pedro Eol escribió:Hay un problema más, muchos de vosotros lo obviais porque llegar a ese momento a veces parece imposible pero si quedas con una tía y la cosa funciona y os acostais como no funcione o dureis poco os podéis ir despidiendo, no dan segundas oportunidades. Ya os ponen la cruz.

Hombre, si reduces el momento íntimo a follar 10 minutos y se acabó, pues sí, seguramente la chica no querrá repetir, porque no has llegado ni a dejarla a medias [rtfm] [jaja]

Que sí, es normal que pase, sobre todo cuando llevas mucho tiempo de sequía, pero para eso también tienes otros matches. No tienes que casarte con el primer match que tengas. Si tienes ese problema, queda primero con las que menos te gusten, y así cuando quedes con la que te guste más ya estarás más "en forma".
Dym escribió:

Estás hablando de un hopotético futuro en el que quedas con una chica y un hipotético caso de que te acuestas con ella.

Aquí muchos no pasamos del chat :(

Aunque en 10 años usando estas apps, quedé con una chica de Tinder en Barcelona, y tras la cita me hizo Casper (durante la cita ya se notaba que no teníamos nada en común)

¿Y que buscaría la chica en esa cita? Y si solo buscaba lo que buscaba? y tu no entraste por ese juego?

Pueden darse multitud de variables en una cita, puede ir la chica yendo a por sexo y que no lo encuentre, o puede que no surja...o puede que se vaya sin esas intenciones y surja.....son un multitud de factores lo que entran en juego.
Yo lo tuve en algo que no lo esperaba y surgió.....aunque si es verdad que durante el tiempo de conversación de dos meses que tuve con ella si se soltaba pullas indirectas, vamos que podía caer, pero ya te digo que había una gran confianza y un feeling tremendo.
@DaniGonmoda No sé cuánto podríais tener la opción de tener chicas "de ensayo" y "de obra".
Me ha hecho gracia considerar esa posibilidad.
ce16 escribió:Bienvenido a la sociedad actual. Esto tambien se aplica a las relaciones fuera de estas aplicaciones.

Tome su like, buen hombre
DaniGonmoda escribió:

Hombre, si reduces el momento íntimo a follar 10 minutos y se acabó, pues sí, seguramente la chica no querrá repetir, porque no has llegado ni a dejarla a medias [rtfm] [jaja]

Que sí, es normal que pase, sobre todo cuando llevas mucho tiempo de sequía, pero para eso también tienes otros matches. No tienes que casarte con el primer match que tengas. Si tienes ese problema, queda primero con las que menos te gusten, y así cuando quedes con la que te guste más ya estarás más "en forma".

Bueno, momento íntimo a follar no lo reduzco yo. Es así guste o no, lo demás es accesorio y en Tinder muchas van a lo que van aunque digan que bla, "solo voy a pasar el rato" Luego pasa lo que pasa.

Aún así me hace gracia que siempre se considera esto que hablé antes como "culpa" del tío, la tía no tiene nada de culpa. Se le señala como el malo, todavía pudiera entenderlo si fuera que el ha querido una forma que no quería, intensidad...pero en fin. Una prueba más de cómo está el panorama. Luego los malos siempre somos nosotros.

Y hombre ya es el colmo eso de considerar unas para entrenar y otras para la faena. Lo último que tenía que leer.
como le sacais conversacion a una chica que tan solo responde preguntas pero no se interesa por mi?..
batman22 escribió:como le sacais conversacion a una chica que tan solo responde preguntas pero no se interesa por mi?..

No se le saca. Una cosa es que sea una chica tímida, pero si encima ni te devuelve las preguntas, es peor que hablar con una pared.
Pasa de ella.

Pedro Eol escribió:
DaniGonmoda escribió:

Bueno, momento íntimo a follar no lo reduzco yo. Es así guste o no, lo demás es accesorio y en Tinder muchas van a lo que van aunque digan que bla, "solo voy a pasar el rato" Luego pasa lo que pasa.

Aún así me hace gracia que siempre se considera esto que hablé antes como "culpa" del tío, la tía no tiene nada de culpa. Se le señala como el malo, todavía pudiera entenderlo si fuera que el ha querido una forma que no quería, intensidad...pero en fin. Una prueba más de cómo está el panorama. Luego los malos siempre somos nosotros.

Y hombre ya es el colmo eso de considerar unas para entrenar y otras para la faena. Lo último que tenía que leer.

¿Que es así me guste o no? Por curiosidad, ¿Con cuántas chicas has estado? ¿Tienes pareja ahora mismo?
Si no sabes diferenciar "coito" de "momento íntimo", creo que entiendo mucho más todos tus argumentos, que son inceladas de manual.
Te empeñas en verlo todo como una guerra chicos vs chicas, y estando en ese plan es normal que solo te lleves disgustos y no te funcione ni el tinder, ni la vida real como métodos para conocer gente.
Un consejo gente...

Ayer hice match con una chica, estuvimos hablando todo el día por tinder y luego me paso su Telegram, pues bien seguimos un poco por Telegram incluso ella me enviaba videos explicando diferentes aspectos y vivencias de su vida...

La cosa es que todo eso pasó ayer... Y claro a día de hoy, ella, no me ha dicho nada... Supongo que es muy común ese momento en el cual al día siguiente ninguno de los dos escribe al otro.

Que recomendáis en estos casos? Porque si le escribo, quizá, demuestro demasiado interés... Espero a que lo haga ella hoy o mañana o quizá ya no escribe por como bien comentáis ellas quizá hablan con 20 tíos...

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Un consejo gente...

Ayer hice match con una chica, estuvimos hablando todo el día por tinder y luego me paso su Telegram, pues bien seguimos un poco por Telegram incluso ella me enviaba videos explicando diferentes aspectos y vivencias de su vida...

La cosa es que todo eso pasó ayer... Y claro a día de hoy, ella, no me ha dicho nada... Supongo que es muy común ese momento en el cual al día siguiente ninguno de los dos escribe al otro.

Que recomendáis en estos casos? Porque si le escribo, quizá, demuestro demasiado interés... Espero a que lo haga ella hoy o mañana o quizá ya no escribe por como bien comentáis ellas quizá hablan con 20 tíos...

Gracias de antemano!

No seas tonto, escríbele. Más vale que piense que le interesas demasiado que que piense que no le interesas.
De hecho, si tan bien os llevabais, sutilmente puedes decirle de quedar.
DaniGonmoda escribió:
batman22 escribió:como le sacais conversacion a una chica que tan solo responde preguntas pero no se interesa por mi?..

No se le saca. Una cosa es que sea una chica tímida, pero si encima ni te devuelve las preguntas, es peor que hablar con una pared.
Pasa de ella.

Pedro Eol escribió:
DaniGonmoda escribió:

¿Que es así me guste o no? Por curiosidad, ¿Con cuántas chicas has estado? ¿Tienes pareja ahora mismo?
Si no sabes diferenciar "coito" de "momento íntimo", creo que entiendo mucho más todos tus argumentos, que son inceladas de manual.
Te empeñas en verlo todo como una guerra chicos vs chicas, y estando en ese plan es normal que solo te lleves disgustos y no te funcione ni el tinder, ni la vida real como métodos para conocer gente.

Se perfectamente la diferencia a ver si es que vas de listillo ahora. Una tía si queda en persona y se caen bien lo que probablemente quiera luego sea follar me vas a decir tu que le vale con 30 minutos de momento íntimo, te manda a la mierda después.
Si crees que no es que eres un Noob.

Pero lo sigo diciendo, muchos en Tinder no han estado con muchas mujeres o lleva meses sin na, se apuntan, sale alguna al cabo de mucho tiempo, llega el momento con la presión que supone de Ohh! Tengo que hacerlo todo bien !!! y luego pasa lo que pasa...sorpresa.
Y no es casualidad, culpa del tío por supuesto que ya queda marcado y etiquetado por la tía.
No entiendo... Si quedo con una, follamos, ella hace la estrellita se mar, duramos 10 minutos.... Me tiene que preocupar que ella no quiera repetir? El que no quiere repetir soy yo.
xionvolt escribió:Un consejo gente...

Gracias de antemano!

Mi consejo es algo diferente. Te diría que le escribieras No al día siguiente pero si dentro de dos días. Es decir, si hablaste con ella el martes pues háblale el jueves

Y el día que le hables dile algo así como :
"Ey, qué tal te fue el día ? Yo ayer estuve realmente ocupado con el trabajo. Casi no tenía tiempo para coger el movil y escribirle a alguien y conversar"

Eso le dará de que pensar, que no te has olvidado de ella pero que tenías otras cosas que necesitaban ser atendidas y no podías hablar

De esta forma, mi opinión es que si esperaba ella una llamada tuya la razón por la que no lo hiciste era que estabas muy ocupado, pero que en el fondo pensaste ayer en ella. Sé cordial

Y así evitarás dar esa imagen de mererle presión o de demasiado interesado como te han dicho por arriba

Suerte con cualquier consejo que elijas [bye] [beer]
A mi también me hace gracia eso de tener a unas para "practicar" jajajaja, ni que nos sobrasen mujeres. Luego algunas de ellas buscan al típico empotrador y gente como nosotros que llevamos meses (o incluso años) de sequía lo tenemos muy complicado para dar la talla, aparte de que me parece bastante superficial esa actitud y suelo huir de ese tipo de mujeres, el sexo no es una competición y hay días que se dura más y días que se dura menos, y aparte de eso el sexo es mucho más que una simple penetración.

El caso es que en la época actual el hombre lo tiene mucho más difícil, estamos pagando los platos rotos de tantos años de maltrato hacia la mujer y no me parece justo pero no queda otra que asumirlo, se avecinan tiempos duros y hay que aprovechar las pocas oportunidades que podamos tener, aunque al final muchos nos negamos a estar con cualquiera porque tenemos dignidad, y eso a la larga es un problema también.
Mira que evito este tipo de hilo porque se lo que me voy a encontrar, hasta que hace unas semanas comrti el error de meterme, y esta visto que me encontre lo que temia y con la depresion que llevo encima es lo que peor me viene ahora, asi que me voy retirando.

Espero que tengais suerte y encontreis a alguien que merezca la pena, que viendo como esta el patio es algo casi imposible, porque los tios directamente no tenemos casi la posibilidad de encontrar a alguien.
eXpineTe escribió:No entiendo... Si quedo con una, follamos, ella hace la estrellita se mar, duramos 10 minutos.... Me tiene que preocupar que ella no quiera repetir? El que no quiere repetir soy yo.

Es que es eso, ni más ni menos.
Algunos tienen un complejo de inferioridad demasiado grande, y se conforman con la primera que pase. Por eso se quejan cuando alguien es un poco exigente con ellos.

Pedro Eol escribió:
DaniGonmoda escribió:

Pasa de ella.

Pedro Eol escribió:

Se perfectamente la diferencia a ver si es que vas de listillo ahora. Una tía si queda en persona y se caen bien lo que probablemente quiera luego sea follar me vas a decir tu que le vale con 30 minutos de momento íntimo, te manda a la mierda después.
Si crees que no es que eres un Noob.

Pero lo sigo diciendo, muchos en Tinder no han estado con muchas mujeres o lleva meses sin na, se apuntan, sale alguna al cabo de mucho tiempo, llega el momento con la presión que supone de Ohh! Tengo que hacerlo todo bien !!! y luego pasa lo que pasa...sorpresa.
Y no es casualidad, culpa del tío por supuesto que ya queda marcado y etiquetado por la tía.

Igual soy un noob, pero me da la sensación, por lo que te leo, de que he estado con más chicas que tú (al menos en Tinder, sin ser yo aquí un portento ni un "fuckboy" de la vida), y para nada lo veo como tú lo dices.

Cada persona es un mundo, y cada cita es un mundo, y no siempre que se tiene una cita de tinder se acaba follando, y no acabar follando en una cita no significa que no se vaya a repetir. Tienes una idea totalmente equivocada de la gente, pero creo que es estúpido que te siga contando cosas de la vida cuando te encierras en tu idea de lo que te piensas que es esto.

Kenway2017 escribió:El caso es que en la época actual el hombre lo tiene mucho más difícil, estamos pagando los platos rotos de tantos años de maltrato hacia la mujer y no me parece justo pero no queda otra que asumirlo, se avecinan tiempos duros y hay que aprovechar las pocas oportunidades que podamos tener, aunque al final muchos nos negamos a estar con cualquiera porque tenemos dignidad, y eso a la larga es un problema también.

Yo creo que eso de "estar pagando los platos rotos de los maltratos" es una parida que no hay por dónde cogerla, pero vamos a ver, ¿qué platos rotos estámos pagando? Si a una chica le gustas, le vas a gustar aunque en el pasado un señor maltratase a su mujer. Si no gustas a las chicas no es por pagar los platos rotos del pasado (no lo digo por ti personalmente, si no en general). Es buscar excusas y culpas en cosas que no las tienen.
Algunos tenéis la idea de que en la primera cita con alguien de Tinder se ha de follar, y no es así. Yo he quedado en casa de una chica para cenar, hemos estado HABLANDO hasta las 4 de la mañana, y después me he ido a mi casa. Sin follar y sin nada, ni tan solo un beso más allá del saludo.

La primera vez que se queda con alguien puede ser una toma de contacto para tantear el tema, y ver la realidad, porque una cosa es el chat y otra en persona. Como se dijo más atrás, mucha gente no es físicamente como en las fotos de Ti ser, y no solo eso, incluso la manera de ser puede ser muy distinta. Gente que en chat es muy abierta, en persona es un muermo, lo que tira para atrás a la otra persona también.
RealChrono escribió:Algunos tenéis la idea de que en la primera cita con alguien de Tinder se ha de follar, y no es así. Yo he quedado en casa de una chica para cenar, hemos estado HABLANDO hasta las 4 de la mañana, y después me he ido a mi casa. Sin follar y sin nada, ni tan solo un beso más allá del saludo.

La primera vez que se queda con alguien puede ser una toma de contacto para tantear el tema, y ver la realidad, porque una cosa es el chat y otra en persona. Como se dijo más atrás, mucha gente no es físicamente como en las fotos de Ti ser, y no solo eso, incluso la manera de ser puede ser muy distinta. Gente que en chat es muy abierta, en persona es un muermo, lo que tira para atrás a la otra persona también.

Pienso idem... menudo sin vivir que lleváis algunos por aquí!! Relaaaaax!! Summertime jajajaja

Yo lo tengo hace 10 días.... he tenido 3 citas de momento. Y he hablado más extensamente con unas 6.

La primera me resultó un poco chof (de bajón, no rebosaba alegría) la chica y además nos besamos (porque surgió sin más) y no me gustó xD aún así mantengo relación de colegueo sano y le voy contando mis otras citas, fíjate jajaja

la segunda una pija de tres pares de narices, media hora de cita!! Qué horror xD

Y la tercera hoy, al principio la he visto muy tímida pero al final me he llevado una grata sorpresa. Y ha habido un beso al despedirnos... algo light!! Que nos hemos podido meter al coche y habernos magreado y liarnos más? Sí... Pero no era el momento!! Relax! Summertime jajajaja

Ah y antes de lo que digáis... 3 citas en 10 días y dos con beso... Y os aseguro que no soy el más guapo ni el más buenorro. Ni tampoco tengo dinero jajajajaja Lo único que soy es una persona muy segura de si misma y que va a la cita con la naturalidad de pasarlo bien y hacerle pasar un rato agradable a la otra persona, me guste físicamente o no... no hay más xD

Saludos!!
Yo unos 7 maches en una semana. De esos solo he conseguido hablar con 3. Una de ellas me descartó porque según ella vivía algo lejos. Otra era una desesperada y controladora total, hasta decir basta. Y la última no me siguió la conversación. No he vuelto a tener maches desde hace 2dias... Decir que las 4 restantes, 2 eran sin fotos y otras 2 no me gustaban.

😅Esta aplicación no es para mi.
En unos días os intento resumir la prueba que estoy haciendo gracias a un colega.
Aviso que igual os deprime un poco pero al final es la realidad que sabíamos todos.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
dan-88 escribió:
RealChrono escribió:Algunos tenéis la idea de que en la primera cita con alguien de Tinder se ha de follar, y no es así. Yo he quedado en casa de una chica para cenar, hemos estado HABLANDO hasta las 4 de la mañana, y después me he ido a mi casa. Sin follar y sin nada, ni tan solo un beso más allá del saludo.

Pienso idem... menudo sin vivir que lleváis algunos por aquí!! Relaaaaax!! Summertime jajajaja

Yo lo tengo hace 10 días.... he tenido 3 citas de momento. Y he hablado más extensamente con unas 6.

La primera me resultó un poco chof (de bajón, no rebosaba alegría) la chica y además nos besamos (porque surgió sin más) y no me gustó xD aún así mantengo relación de colegueo sano y le voy contando mis otras citas, fíjate jajaja

la segunda una pija de tres pares de narices, media hora de cita!! Qué horror xD

Y la tercera hoy, al principio la he visto muy tímida pero al final me he llevado una grata sorpresa. Y ha habido un beso al despedirnos... algo light!! Que nos hemos podido meter al coche y habernos magreado y liarnos más? Sí... Pero no era el momento!! Relax! Summertime jajajaja

Ah y antes de lo que digáis... 3 citas en 10 días y dos con beso... Y os aseguro que no soy el más guapo ni el más buenorro. Ni tampoco tengo dinero jajajajaja Lo único que soy es una persona muy segura de si misma y que va a la cita con la naturalidad de pasarlo bien y hacerle pasar un rato agradable a la otra persona, me guste físicamente o no... no hay más xD

Saludos!!

Hombre si relax summer time que estás consiguiendo lo que quieres. Hay que empatizar más y tratar de ayudarnos con los que no podemos conseguir na en vez de decir que a ti te va genial.

Esto es como el hilo que hice de si ser a los guapos les condiciona el día a día y se lo hace más fácil. Me viene un tío en privado y me dice que no, que el ha tenido que hacer mucho que hay que respetar a los guapos también, un tío que medirá según si insta 185 mínimo, pelazo , fuerte, con pasta...
Como se nota que no sois del montón sufridor. No sabéis lo que es el día a día.
Lyonsy escribió:
dan-88 escribió:

Saludos!!

Hombre si relax summer time que estás consiguiendo lo que quieres. Hay que empatizar más y tratar de ayudarnos con los que no podemos conseguir na en vez de decir que a ti te va genial.

Esto es como el hilo que hice de si ser a los guapos les condiciona el día a día y se lo hace más fácil. Me viene un tío en privado y me dice que no, que el ha tenido que hacer mucho que hay que respetar a los guapos también, un tío que medirá según si insta 185 mínimo, pelazo , fuerte, con pasta...

Es cuestión de actitud. Además tened en cuenta que en verano mucha gente está fuera y mucha gente está de turismo. El otro día un amigo estaba tindereando y encontramos un montón de perfiles de "in Valencia for the weekend" o "vivo en Madrid". Hay que asumir que hasta mediados de septiembre te va a salir lo que te va a salir, y que las turistas no vienen buscando una pareja simpática.
Sinceramente creo que el mayor interés para volver a la app es este hilo y compartir las experiencias de buen rollo, porque encontrar lo que buscaría lo veo complejo y creo que es más sano tomarlo como un juego o un experimento social y no darle más trascendencia.
Yo estoy bien con mi vida actual pero me gustaría probar otras cosas, conocer, salir... Y si no se tercia tampoco pasa nada.
Lyonsy escribió:
dan-88 escribió:

Saludos!!

Entiendo lo que dices, pero también te digo que el que tiene un cuerpo mas o menos en forma y atractivo, no le ha caído del cielo, precisamente. Que si algo cuesta en esta vida, ya no es formarse un cuerpo en condiciones, si no mantenerlo en el tiempo. Por pegarte viciadas de 4 horas a la play y levantarse a por los chetos para merendar, no te va a mejorar el cuerpo.

Muchas veces después de comer digo "tengo 2 horas libres, voy al gym o me echo una partidica a los Souls?" Pues el 95% de las veces, gana el gym o ir a nadar. Ayer por ejemplo, fui a la playa con los colegas y quedamos a las 10 y algo. Pues a las 9am estaba en el gym con cero ganas... Pero aún así palante!

Y de comidas idem... Muchas veces digo "unas tosta rica para merendar..." Pero ahí se queda, en un pensamiento!! Eso, como ejemplo de otras muuuuchas cosas!

Mido más que el chico ese del privado... Ok, qué bien no? Ahora todo es "joder, qué bien, normal.. Con esa altura..." Pues cuando tenía 20 pocos años, sabes cuánto pesaba? Recuerdo subirme a la báscula y no pesar ni 60kg, con esto te lo digo TODO. Sudor y lágrimas para estar como estoy ahora, en la actualidad, te lo aseguro.

Lo que está claro es que quejarse es lo que menos sacrificio cuesta, obviamente. Y comer bien como hábito, entrenar cuando los colegas están de cañas y acostarte a tu hora sin jugar a la play, lo que más.

Saludos!!
Lo dicho. No os comparéis con los demás y vivir vuestra vida. Tratad de ser felices con ustedes mismo que todo lo demás ya vendrá. :) :) :)
@dan-88 pero el que mide 1,80 como ha hecho para ganarse la altura??.
Está claro que currarselo es un esfuerzo que yo no estoy dispuesto a hacer, tampoco voy a quejarme por ello, pero la genética es la que es.
Tilacino escribió:@dan-88 pero el que mide 1,80 como ha hecho para ganarse la altura??.
Está claro que currarselo es un esfuerzo que yo no estoy dispuesto a hacer, tampoco voy a quejarme por ello, pero la genética es la que es.

Está claro que la altura, no se puede entrenar ni hay manera de ganar 10cms xD

Pero por qué no vas a poder ligar más que uno que mida 1,80 si mides 1,65? Si te cuidas, eres una persona enrolláh y legal... Con la que da gusto hablar...

El problema viene cuando mides 1,65 , se te ve inseguro de primeras y te tiembla hasta la voz, no te peinas, no te cuidas la cara ni los dientes y lo más cerca de hacer ejercicio que has estado es subir por las escaleras cuando hay ascensor [fiu]
@dan-88 a mi ese esfuerzo para aparentar quien realmente no soy no me compensaria, prefiero fracasar siendo yo que cambiar para triunfar.
Y esto lo digo para mí, no para ti.
Yo no me voy a quejar de mi cuerpo, es el que yo quiero dentro de la genética, me hubiera gustado ser más alto, pero que se le va a hacer.
Tampoco me voy a quejar de que las mujeres prefieran a hombres altos, musculados, bronceados, tatuados o cualquier cosa que yo no sea.
Lo que no me gusta es la falta de honestidad de mucha gente.
dan-88 escribió:
Lyonsy escribió:
dan-88 escribió:

Saludos!!

Entiendo lo que dices, pero también te digo que el que tiene un cuerpo mas o menos en forma y atractivo, no le ha caído del cielo, precisamente. Que si algo cuesta en esta vida, ya no es formarse un cuerpo en condiciones, si no mantenerlo en el tiempo. Por pegarte viciadas de 4 horas a la play y levantarse a por los chetos para merendar, no te va a mejorar el cuerpo.

Muchas veces después de comer digo "tengo 2 horas libres, voy al gym o me echo una partidica a los Souls?" Pues el 95% de las veces, gana el gym o ir a nadar. Ayer por ejemplo, fui a la playa con los colegas y quedamos a las 10 y algo. Pues a las 9am estaba en el gym con cero ganas... Pero aún así palante!

Y de comidas idem... Muchas veces digo "unas tosta rica para merendar..." Pero ahí se queda, en un pensamiento!! Eso, como ejemplo de otras muuuuchas cosas!

Mido más que el chico ese del privado... Ok, qué bien no? Ahora todo es "joder, qué bien, normal.. Con esa altura..." Pues cuando tenía 20 pocos años, sabes cuánto pesaba? Recuerdo subirme a la báscula y no pesar ni 60kg, con esto te lo digo TODO. Sudor y lágrimas para estar como estoy ahora, en la actualidad, te lo aseguro.

Lo que está claro es que quejarse es lo que menos sacrificio cuesta, obviamente. Y comer bien como hábito, entrenar cuando los colegas están de cañas y acostarte a tu hora sin jugar a la play, lo que más.

Saludos!!

Solo hablas del físico, es más únicamente y exclusivamente. Entonces me estás diciendo que tús "existía" en la todopoderosa tinder se basan en lo que tú mismo has remarcado.
La altura te ha caído por gracia divina las cosas como son. Pero es más de lo que sabemos, ya lo dije en mi hilo. Esto es una carrera, todos partimos de 0, pero algunos van con un lastre de 10, 40 o 150 kilos.
Ese esfuerzo que haces creeme que no es algo unico en tu estilo de vida. Diría que la mayor parte están así y con extras añadidos
Tilacino escribió:@dan-88 pero el que mide 1,80 como ha hecho para ganarse la altura??.

A ver, la altura es una putada, que mucho body positive pero está bien visto poner como requisito en la bio "menos de 1,85 no me hables" (vaya, ha eliminado a más del 90% de los hombres). La cara tampoco se entrena.

Pero mucha gente tiene bastante margen de mejora, que como han dicho, un cuerpo atlético no cae del cielo. Tu estilo, tanto en el pelo, moreno de piel, ropa, buenas fotos... todo eso suma. La conversación obviamente también, pero sin lo anterior, muchas veces no hay opción a conversación, es más propia de la cita en sí ¿Que aún así no va a ser suficiente para muchas? Pues sí, porque para muchas mujeres los atributos más que sumar, multiplican y un 0 en alguno no se compensa con los demás, pero ya has ganado mucho. Lo que no se puede pretender es triunfar en una aplicación donde la apariencia lo es todo para la mayor parte de la gente, sin cuidar la apariencia.

Aún así mi consejo ya lo dije, no obsesionarse, trabajar el cuerpo para ti mismo porque al final del día es salud, mirar por tus hobbies, viajar, socializar, invertir en el futuro y no forzar la búsqueda de pareja, que no sea el objetivo de tu vida. Eso ayuda a ganar en seguridad y felicidad.
Lyonsy escribió:
dan-88 escribió:
Lyonsy escribió:

Saludos!!

Solo hablas del físico, es más únicamente y exclusivamente. Entonces me estás diciendo que tús "existía" en la todopoderosa tinder se basan en lo que tú mismo has remarcado.
La altura te ha caído por gracia divina las cosas como son. Pero es más de lo que sabemos, ya lo dije en mi hilo. Esto es una carrera, todos partimos de 0, pero algunos van con un lastre de 10, 40 o 150 kilos.
Ese esfuerzo que haces creeme que no es algo unico en tu estilo de vida. Diría que la mayor parte están así y con extras añadidos

Sólo hablo del físico? Cuando más arriba he dicho que lo que soy es un tío seguro de si mismo, que va a ma cita con los pies en la tierra con la única intención de pasárselo bien y hacerle pasar un buen rato a la otra persona?

Y mi foto principal de tinder, ni se me ve... y el resto casi que tampoco.

En fin, lo dejamos ya...
@dan-88 Desgraciadamente creo que lo que diga alguien atractivo siempre va a parecer superficial y que es alguien sobrado aunque no sea así.
Y no creo que sea tu caso para nada.
@Schwefelgelb yo me lo tomaría así, mientras la gente se respete no hay que hacer un drama con no tener éxito en Tinder o ser rechazado.
dan-88 escribió:
Lyonsy escribió:
dan-88 escribió:

Saludos!!

Sólo hablo del físico? Cuando más arriba he dicho que lo que soy es un tío seguro de si mismo, que va a ma cita con los pies en la tierra con la única intención de pasárselo bien y hacerle pasar un buen rato a la otra persona?

Y mi foto principal de tinder, ni se me ve... y el resto casi que tampoco.

En fin, lo dejamos ya...

Vuelves a retratarte. No se te ve pero las tías te dan match.. Sed más honestos por favor.
Solo pido eso.
Yo creo que con las chicas lo mas importante de todo es la actitud. Actitud segura desenfada. Pero realmente esto no es solo aplicable a este mundillo sino a todos. Una entrevista de trabajo, una reunión con tu jefe, si tu vendes un producto etc. No se trata de cambiar tu forma de ser, sino de en primer lugar aceptarse a uno mismo, saber sus fortalezas igual que tener controlada sus debilidades. Y tener claro una cosa la vida es corta así que hemos venido a jugar no creen? como para dejarse inmovilizar por los miedos o el miedo al rechazo. Yo creo que a todos alguna vez nos han rechazado en algún lado y a que seguimos vivos incluso hasta ya ni nos acordamos, no es el fin del mundo. Salir ahí y empezad a jugar!
@Maeve sobre lo de cambiar que yo lo he mencionado, me refería a todo lo que comentaba el compañero forero, gym, pelo, cara... Vamos que casi tenías que transformarte para gustar a otros cuando lo importante es gustarse a uno mismo.

Yo en su momento tuve que hacer cambios y sacrificios pero fueron por mi, y me han mejorado la vida inmensurablemente.
8641 respuestas