Hilo de Tinder

Sybillus_Grass escribió:
Tilacino escribió:@eXpineTe en vez de la altura pones.
1600€ (netos), y a ver qué pasa.

te es más fácil pedir por Aliexpress una bata y un fonendo y aparecer con ellos en la foto, las tías se derriten por los médicos. Y supongo que sólo quieres follar, así que no es pecado mentir (muchas también te dirán que sólo hay que "hacerlas reír" [poraki] )

Por cierto, se dice, se comenta, se rumorea que en Facebook Parejas sí se pilla bastante, pero eso sí, espérate una mayoría de tías de 40 para arriba divorciadas y con hijos.

En Facebook Parejas sólo hay perfiles falsos de asiáticas, al principio de utilizarla si conseguía alguna conversación pero a día de hoy sólo consigo likes de ese tipo de perfiles, es cada vez más penoso.
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Tilacino escribió:@eXpineTe en vez de la altura pones.
1600€ (netos), y a ver qué pasa.

te es más fácil pedir por Aliexpress una bata y un fonendo y aparecer con ellos en la foto, las tías se derriten por los médicos. Y supongo que sólo quieres follar, así que no es pecado mentir (muchas también te dirán que sólo hay que "hacerlas reír" [poraki] )

Por cierto, se dice, se comenta, se rumorea que en Facebook Parejas sí se pilla bastante, pero eso sí, espérate una mayoría de tías de 40 para arriba divorciadas y con hijos.

En Facebook Parejas sólo hay perfiles falsos de asiáticas, al principio de utilizarla si conseguía alguna conversación pero a día de hoy sólo consigo likes de ese tipo de perfiles, es cada vez más penoso.

Ah ok, pues menuda coladera. Yo había leído que había bastantes españolas, eso sí, ya maduritas
Sybillus_Grass escribió:
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Ah ok, pues menuda coladera. Yo había leído que había bastantes españolas, eso sí, ya maduritas

Si, eso si, es todo más realista que en Tinder, yo es que en la búsqueda he restringido lo de que tengan hijos por eso ya no me salen ese tipo de perfiles XD.
¿Alguna vez os ha pasado de estar hablando con una persona de "en teoria" 30 años, pero que te da la sensacion de estar hablando con alguien de 15?
Cranex escribió:¿Alguna vez os ha pasado de estar hablando con una persona de "en teoria" 30 años, pero que te da la sensacion de estar hablando con alguien de 15?

Y de 40, creo que la sociedad actual está bastante infantilizada, al menos esa es mi percepción...
Kenway2017 escribió:
Cranex escribió:¿Alguna vez os ha pasado de estar hablando con una persona de "en teoria" 30 años, pero que te da la sensacion de estar hablando con alguien de 15?

Y de 40, creo que la sociedad actual está bastante infantilizada, al menos esa es mi percepción...

Yo creo que más que una sociedad infantilizada, es una sociedad que no se toma la vida de una manera tan seria como la "generación" anterior, que recordemos, venían de una guerra civil y una dictadura.

También es cierto que hoy en día la gente joven no suele tener hijos hasta pasados los 28-30 años como pronto, cuando antes los tenían a los 21-23, por lo que esa "madurez" tampoco se adquiere tan pronto.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:

Yo creo que más que una sociedad infantilizada, es una sociedad que no se toma la vida de una manera tan seria como la "generación" anterior, que recordemos, venían de una guerra civil y una dictadura.

También es cierto que hoy en día la gente joven no suele tener hijos hasta pasados los 28-30 años como pronto, cuando antes los tenían a los 21-23, por lo que esa "madurez" tampoco se adquiere tan pronto.

La situación laboral tampoco ayuda, es una generación que lo tiene mucho más complicado que generaciones anteriores, además la gente ya se lo piensa mucho antes de comprometerse, no te digo nada para ya formar una familia.

Casi siempre. Algunas personas son más infantiles que los murales de los colegios.

Disney que ha hecho mucho daño XD
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Galon_2000 escribió:

Casi siempre. Algunas personas son más infantiles que los murales de los colegios.

Disney que ha hecho mucho daño XD

Si, Yo noto a mucha gente no solo con comportamientos determinados infantiles sino de forma continua, incluida la toma de decisiones.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:

La situación laboral tampoco ayuda, es una generación que lo tiene mucho más complicado que generaciones anteriores, además la gente ya se lo piensa mucho antes de comprometerse, no te digo nada para ya formar una familia.

El matrimonio al menos t y como lo conocemos por lo menos en este país me da que va a pasar a historia.

No creo que el límite por poner uno sea en los 40 pero si diría que sería digamos desde los 90 para adelante.
Menos seguridad laboral, trabajos pagados de forma mediocre, ultra competencia en muchos sectores que hacen desgaste...
Sumado a una realidad de muchos basada en aparentar, creer que la vida es lo que pasa en las pelis... En fin.

Además la gente ya no tiene paciencia, muchas personas con dos o tres detalles cortan.

DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:

28-30? Hoy en día los 30 son los 20 de antes.
De hecho tener hijos hoy está lejos de perpetuar la especie, familia, acto de amor etc...
Nunca he tenido perfil en este tipo de redes sociales, estaba interesado en abrir uno, pero me preguntaba ¿Qué tipo de fotos tenéis o recomendaríais tener en este tipo de redes?

Cabe destacar que fotos mías tengo muy pocas porque nunca me han gustado las redes sociales (insta, facebook, y no tenía necesidad de hacerme fotos. Así que seguramente me toque hacerme alguna.
wason12 escribió:Nunca he tenido perfil en este tipo de redes sociales, estaba interesado en abrir uno, pero me preguntaba ¿Qué tipo de fotos tenéis o recomendaríais tener en este tipo de redes?

Cabe destacar que fotos mías tengo muy pocas porque nunca me han gustado las redes sociales (insta, facebook, y no tenía necesidad de hacerme fotos. Así que seguramente me toque hacerme alguna.

Tinder está lleno de chicos con fotos borrosas, en el espejo sin camiseta cortándose la cabeza, o fotos de lejos y con gafas de sol (incluso gafas de sol y mascarilla, querrán gustar por lo bonitas que tienen las orejas 😂). Y la nueva versión: un perfil tras otro de fotos con sus mascotas, en la mayoría de casos con sus perros chupándoles toda la boca.

Yo como chica te recomiendo evitar todo eso. No hacen falta viajando por todo el mundo ni haciendo cosas interesantísimas, pero si fotos donde se te vea bien la cara (sin carantoñas para parecer gracioso al poder ser) y algunas de pie para que te puedan ver entero también. De varios días, cuando todas son en el mismo sitio y misma ropa no se puede ver tu estilo más allá de lo que te has preparado para ese día.

Las fotos sin camiseta que alguna vez han recomendado por aquí sin más, si sales en la playa aún, pero plantarte ante el espejo para hacerse esa foto me parece ridículo. Yo la evitaria. Personalmente me tiran más los chicos que salen arreglados y bien vestidos que los que enseñan.

Y sobre todo, cuando empieces a hablar con ellas un poquito de alegría por dios. "Hola, que tal, bien, de dónde eres", aburre hasta a la más muermo. Suerte, ya nos cuentas!! :)
MissCroqueta escribió:
wason12 escribió: Y sobre todo, cuando empieces a hablar con ellas un poquito de alegría por dios. "Hola, que tal, bien, de dónde eres", aburre hasta a la más muermo. Suerte, ya nos cuentas!! :)

Me llama soberanamente la atención esto que comentas... Cómo quieres empezar una conversación? A no ser que se vea algún interés muy evidente en común... Joder, no sé! [looco]

Yo suelo empezarla, así tal cual... Siendo educado, poniendo algún emoticono y siendo lo más ameno posible! Y al final todo va fluyendo, sin ser forzado y sin tener que parecer el más gracioso del universo de primeras xD Pero es que a veces veo en perfiles " si me vas a decir hola mejor dale a la X " Oooh Oooh

Pues nada, te recitaré un poema de benedetti o un chiste de Eugenio, no te jode! jajajajaja
Yo el aspecto negativo que recuerdo ahora de Tinder era que parecías que estabas haciendo un examen. A la mínima que fallabas en algo, next. Supogo que a las tías les pasará igual.

Por eso, no había espontaneidad y naturalidad; todo el mundo estaba con la mosca detrás de la oreja y plantándole un muro a la gente, pues es difícil conocer a alguien.
wason12 escribió:Nunca he tenido perfil en este tipo de redes sociales, estaba interesado en abrir uno, pero me preguntaba ¿Qué tipo de fotos tenéis o recomendaríais tener en este tipo de redes?

Pues yo te recomendaría que subas las fotos con las que te sientas cómodo o mejor creas que te representen, sean las que sean y des lo mismo que recibas en la app, sin darle mucha importancia a lo que suceda. Especialmente en el tema conversación, ya que ellas esperan que seas Espronceda mientras que por su parte o ni hablan cuando el match les sale a ellas o te responden con monosílabos, etc. Te recomendaría que deshicieras match a las que te de la sensación que buscan que seas su mono de feria que las entretenga y aporte todo a la conversación, básicamente.

Ah, y cuidado con decirles de quedar para conoceros/pedir whatsapp ya que a la mayoría les parecerá "demasiado pronto" sea cuando sea. Mejor si haces que te lo pidan ellas a ti, así además mides su nivel de interés y el nivel que deberías ponerle tu también.
dan-88 escribió:
MissCroqueta escribió:
wason12 escribió: Y sobre todo, cuando empieces a hablar con ellas un poquito de alegría por dios. "Hola, que tal, bien, de dónde eres", aburre hasta a la más muermo. Suerte, ya nos cuentas!! :)

Me llama soberanamente la atención esto que comentas... Cómo quieres empezar una conversación? A no ser que se vea algún interés muy evidente en común... Joder, no sé! [looco]

Yo suelo empezarla, así tal cual... Siendo educado, poniendo algún emoticono y siendo lo más ameno posible! Y al final todo va fluyendo, sin ser forzado y sin tener que parecer el más gracioso del universo de primeras xD Pero es que a veces veo en perfiles " si me vas a decir hola mejor dale a la X " Oooh Oooh

Pues nada, te recitaré un poema de benedetti o un chiste de Eugenio, no te jode! jajajajaja

JJAJAJAJAJA ni tanto ni tan calvo. La clave está en lo de has dicho de que no sea forzado. Creo que los casos de más éxitos son en los que te comentan algo de tu bio. Al menos ves que se la han leído porque el 99% no lo hacen. Se limitan a entrevistarte preguntándote cosas que ya están puestas ahí.

Aún así empezar con un hola que tal, está bien, yo cuando me saludan contesto con un saludo y preguntándoles qué tal. PERO con la expectativa que me contesten que sé yo, que están trabajando, haciendo X, LO QUE SEA que de pie a preguntar otras cosas y que sea una conversación amena. PUES NO AMIGOS, la mayoría de chicos contesta "bien y tú?". Así una conversación tras otra. Y el que no te contesta eso se limita a hablar sobre sí mismo. Una convers típica de tinder 2018 donde tú me dices que estás cocinando y yo pregunto qué si se te da bien, que cuál es tu plato estrella, blablabla, y a la vez tú me preguntas que que hago yo estudiando, que a que oposito, bla bla bla. Esas conversaciones ya no se dan, o al menos en mi tinder son misión imposible.

Yo la vedad que cuando empiezan con la entrevista paso de contestar. Y muchísimas veces me vuelven a hablar enfadafisimos echándome en cara que por qué no contesto. ¿Que se supone que tengo contestarles a un "bien" o "me alegro"? Me moleste en poner una biografía para que supiesen cosas de mi y pudiesen comentarme algo o criticar mi mierda de gusto, pero al final son conversaciones de besugos siguiendo siempre el mismo patrón.

Consejo para el chico que se iba a hacer la app: en la bio pon algo sobre lo que puedan preguntarte, si solo pones tu insta no pueden comentar nada.
Decir cualquier cosa en Tinder y que te contesten, ayuda si cumples las reglas 1 y 2: sé guapo, no seas feo.

Yo escribí frases elaboradas, contestando a una foto del perfil de la chica y nunca contestaron, simplemente estoy demasiado bajo en el top de ese día. Y ni se molestan en quitar el match. Estás ahí con el ramo de flores bajo la lluvia con el violinista.
MissCroqueta escribió:
dan-88 escribió:
MissCroqueta escribió:

JJAJAJAJAJA ni tanto ni tan calvo. La clave está en lo de has dicho de que no sea forzado. Creo que los casos de más éxitos son en los que te comentan algo de tu bio. Al menos ves que se la han leído porque el 99% no lo hacen. Se limitan a entrevistarte preguntándote cosas que ya están puestas ahí.

Aún así empezar con un hola que tal, está bien, yo cuando me saludan contesto con un saludo y preguntándoles qué tal. PERO con la expectativa que me contesten que sé yo, que están trabajando, haciendo X, LO QUE SEA que de pie a preguntar otras cosas y que sea una conversación amena. PUES NO AMIGOS, la mayoría de chicos contesta "bien y tú?". Así una conversación tras otra. Y el que no te contesta eso se limita a hablar sobre sí mismo. Una convers típica de tinder 2018 donde tú me dices que estás cocinando y yo pregunto qué si se te da bien, que cuál es tu plato estrella, blablabla, y a la vez tú me preguntas que que hago yo estudiando, que a que oposito, bla bla bla. Esas conversaciones ya no se dan, o al menos en mi tinder son misión imposible.

Yo la vedad que cuando empiezan con la entrevista paso de contestar. Y muchísimas veces me vuelven a hablar enfadafisimos echándome en cara que por qué no contesto. ¿Que se supone que tengo contestarles a un "bien" o "me alegro"? Me moleste en poner una biografía para que supiesen cosas de mi y pudiesen comentarme algo o criticar mi mierda de gusto, pero al final son conversaciones de besugos siguiendo siempre el mismo patrón.

Consejo para el chico que se iba a hacer la app: en la bio pon algo sobre lo que puedan preguntarte, si solo pones tu insta no pueden comentar nada.

Jajaja pues a eso voy!! Que empezar con una hola qué tal? No pasa nada!!

Si luego viene pues bien, aquí reposando que he venido del gym... o apunto de ponerme a currar! O yo qué sé... como una conversación en la calle vaya xD con cierta fluidez, amabilidad y buen rollo!

Pero sí, muchas veces se tiene conversación de besugos... hola, qué tal? Bien... o ni preguntando "y tú?" Ahí corto directamente por muy "bonita" que sea la chica...

Debe fluir! Si no, puerta!! Jaja

Yo me había dado un respiro... tuve un comienzo "intenso" y me agobié un poco, así que me di una pausa y ahora he vuelto otra vez, pero acotando mucho los matches y con quien voy más allá de tinder (instagram/guasap) y muuucho mejor... antes se me mezclaba info y era un horror!! Ahora por ejemplo estoy hablando más a menudo con 2 o 3 chicas y ya y muy bien! Gente agradable! Ya veremos si hay cita [fiu]

Saludos!!
MissCroqueta escribió:
dan-88 escribió:
MissCroqueta escribió:

PUES NO AMIGOS, la mayoría de chicos contesta "bien y tú?". Así una conversación tras otra

El problema es que la gran mayoría de chicas que yo me he encontrado también solamente saben decir eso [qmparto] . Y no es coña. En tiempos, habría ganado una buena cantidad de euros si me hubieran dado uno por cada chica que tenia escrito en su perfil "Si vas a contestarme con un Hola, qué tal ?, por favor ni te molestes"... Y luego resulta que esas mismas chicas cuando les hacía Match me habrían la conversación diciéndome "Hola" o alguno incluso se explayaban un poco, se estrujaba la sesera y me escribía un "Hola, que tal?"( notese la ironía ) [sonrisa] Cosa que a mi me hacia gracia. No sé, es una forma bastante clara de decirte "No quiero un tio soso que solo sepa decirme un Hola al empezar conmigo. Quiero alguien interesante, por supuesto. Eso si, yo tampoco tengo ni idea de como ligar. Asi que si hacemos Match y me interesas que sepas que a mi tampoco se me ocurrirá nada mejor que un Hola que tal ? y un Yo bien, y tú ? Si, más vale que tú sepas llevar una conversación online porque yo no tengo tampoco ni idea de cómo empezar una conversación" [360º] Tanto para las que teníanalgo escrito en su perfil como mas que no

En serio, el 99% de las chicas que me han conocido online han empezado la conversación así. Incluso si ellas empezaron la conversación conmigo, tuve que ser yo quien llevara la conversación para que no se acabase después de un par de líneas. Y no, no es una estadística exagerada [ayay]
TijeMando escribió:
MissCroqueta escribió:
dan-88 escribió:

PUES NO AMIGOS, la mayoría de chicos contesta "bien y tú?". Así una conversación tras otra

El problema es que la gran mayoría de chicas que yo me he encontrado también solamente saben decir eso [qmparto] . Y no es coña. En tiempos, habría ganado una buena cantidad de euros si me hubieran dado uno por cada chica que tenia escrito en su perfil "Si vas a contestarme con un Hola, qué tal ?, por favor ni te molestes"... Y luego resulta que esas mismas chicas cuando les hacía Match me habrían la conversación diciéndome "Hola" o alguno incluso se explayaban un poco, se estrujaba la sesera y me escribía un "Hola, que tal?"( notese la ironía ) [sonrisa] Cosa que a mi me hacia gracia. No sé, es una forma bastante clara de decirte "No quiero un tio soso que solo sepa decirme un Hola al empezar conmigo. Quiero alguien interesante, por supuesto. Eso si, yo tampoco tengo ni idea de como ligar. Asi que si hacemos Match y me interesas que sepas que a mi tampoco se me ocurrirá nada mejor que un Hola que tal ? y un Yo bien, y tú ? Si, más vale que tú sepas llevar una conversación online porque yo no tengo tampoco ni idea de cómo empezar una conversación" [360º] Tanto para las que teníanalgo escrito en su perfil como mas que no

En serio, el 99% de las chicas que me han conocido online han empezado la conversación así. Incluso si ellas empezaron la conversación conmigo, tuve que ser yo quien llevara la conversación para que no se acabase después de un par de líneas. Y no, no es una estadística exagerada [ayay]

Sí sí, no digo que las muchachas no lo hagan porque se que sí. Pero es que veo tontería tener que estar forzando una conversación con alguien, sea del sexo que sea 😐. No es que sea yo aquí le alegría de la huerta pero jodo, creo que todos llegamos a contestar más que un "bien y tú?" De dónde eres? De X y tu??". Es que parecemos críos de 9 años... En la era Tuenti tenía conversaciones más interesantes, no os digo más jajaja lo que me resulta curioso es que se me indignen porque no contesto y no tenemos la entrevista respectiva. Si alguien me deja de contestar por contestarle con monosílabos lo vería completamente normal 🤷.

Al final es lo que he comentado alguna vez, creo que hay una crisis social donde se nos está olvidando socializar y se lleva el egocentrismo por bandera. En vez de utilizar estas redes para divertirnos y pasarlo bien al final la mayoría acabamos frustradisimos con ellas.
si quieres entretenimiento te abres el netflix. [angelito]
GXY escribió:si quieres entretenimiento te abres el netflix. [angelito]

Y si alguien quiere entrevistas que se registre en InfoJobs :D
Me hace gracia eso de que muchos tíos ante un "hola qué tal?" sólo contestamos "bien y tú?", ni que muchas mujeres no lo hicieran tampoco, de hecho a muchas hay que sacarles las palabras con sacacorchos porque si tú no te molestas en preguntar ellas directamente no te dicen nada, y salvo que haya algo destacable en el perfil de la chica en cuestión que incite a iniciar la conversación de otra manera, lo normal es empezar así, luego ya se van preguntando más cosas, pero rechazar a alguien sólo porque ha dicho "hola qué tal?" me parece ridículo.

De todas formas, yo por lo que veo al final es casi siempre el hombre el que tiene que tomar la iniciativa, rara vez son ellas las que entran, muchas se limitan a esperar a que sea el tío el que haga todo y eso cansa, las veces que me ha surgido algo precisamente no he tenido que estrujarme los sesos pensando frases ingeniosas, ha surgido solo, así que ante mujeres así lo mejor es bomba de humo y retirarse.
Me estaba acordando del misterio sin resolver: aquellas tías que te abren conversación, te hablan fluidamente durante un par de días, os reís y ya de repente desaparecen. Dejan de contestar. :-? :-? :-?
inti_mlg escribió:Me estaba acordando del misterio sin resolver: aquellas tías que te abren conversación, te hablan fluidamente durante un par de días, os reís y ya de repente desaparecen. Dejan de contestar. :-? :-? :-?

¿Que ya han conocido a otro?
inti_mlg escribió:Me estaba acordando del misterio sin resolver: aquellas tías que te abren conversación, te hablan fluidamente durante un par de días, os reís y ya de repente desaparecen. Dejan de contestar. :-? :-? :-?

Sin resolver no:
- Ya han conocido a otro que les ha gustado más
- Se han dejado tinder
- Están ocupadas con las otras 1000 cosas que tienen en su vida

Creo que no solo las tías hacen esto, pero bueno, también depende de la importancia que le des a tinder. Des la que des, siempre es más de la que deberías.

Eso lo hacen muchas, lo que tampoco entenderé es aquellas que siempre te hacen match pero nunca contestan, pero bueno, esta app cada vez me parece lo peor, la acabaré borrando como hice con el resto..
@DaniGonmoda

No, si yo en mi última época de Tinder ya me la sudaba todo. Ni lo tenía para quedar, pero siempre me pareció curioso ese interés y de la noche a la mañana desaparecen. [carcajad] [carcajad]

Tinder no hay que tomárselo en serio porque de lo contrario te puede afectar anímicamente.
Kenway2017 escribió:

Eso lo hacen muchas, lo que tampoco entenderé es aquellas que siempre te hacen match pero nunca contestan, pero bueno, esta app cada vez me parece lo peor, la acabaré borrando como hice con el resto..

Yo en ese sentido tengo la teoria de que le dan a like "por darle", sin mucho interés en hacer match, y si por azar cae el match, pues por pereza o de "plan Z" lo dejan ahí. Yo creo que puede ir por ahí ese tema, porque no es normal que dejen de responder o no contesten.

También me he dado cuenta, que desde que pone uno descripción se hace más match. 4 en un mes, eso si, tres de ellos de chicas poco atractivas dicho sea de paso, con poca conversación. Una cuarta si parece que tiene tema del que hablar y llevando ella incluso la iniciativa.
Megure escribió:
Kenway2017 escribió:

Yo en ese sentido tengo la teoria de que le dan a like "por darle", sin mucho interés en hacer match, y si por azar cae el match, pues por pereza o de "plan Z" lo dejan ahí. Yo creo que puede ir por ahí ese tema, porque no es normal que dejen de responder o no contesten.

También me he dado cuenta, que desde que pone uno descripción se hace más match. 4 en un mes, eso si, tres de ellos de chicas poco atractivas dicho sea de paso, con poca conversación. Una cuarta si parece que tiene tema del que hablar y llevando ella incluso la iniciativa.

Yo ya aunque ponga descripción y mis mejores fotos nada de nada, hace años era crearme el perfil y tener varios likes, incluso una vez tuve 11 matches, ahora si tengo 1 puedo darme con un canto en los dientes, tengo claro que esto no es para mi.
dan-88 escribió:

Se necesita hacer match, yo lo tuve a principio de año y me pareció un truño...

Me ha ido mejor en Tinder xD

Buenas, pues me he hecho el perfil en Facebook Parejas por probar y

-No hay match como tal, puedes mandar mensaje si quieres a las usuarias con sólo visitar su perfil
-Es cierto que las tías están más receptivas que en otros sitios, a mí me han dado "me gusta" o me han hablado/contestado a mi mensaje más de 40 en 2 semanas (radio de 80 kms desde mi ciudad). COn algunas he intercambiado whatsapp
-Presencia mayoritaria de mujeres de más de 40 y el 90% de las más jóvenes son sudamericanas/chonis y pasadas de kilos...me recuerda a la última vez que estuve en Badoo. Ah, casi todas pone en el perfil "Tiene hijos". Sonará clasista, pero me la suda, pero casi ninguna tiene estudios universitarios.

Conclusión: Para gustos colores, pero con esos perfiles de mujeres no lo veo como sitio para encontrar algo serio; ahora, al que le vayan las maduras o latinas, pues puede tener terreno para echar la caña y sacar `polvetes o follamigas (de hecho la mayoría con las que he hablado no te dice tajantemente "Busco pareja estable")

Ojo, lo digo desde el punto de vista de hombre, imagino que el percal masculino será equivalente
Sybillus_Grass escribió:
dan-88 escribió:

-No hay match como tal, puedes mandar mensaje si quieres a las usuarias con sólo visitar su perfil
-Es cierto que las tías están más receptivas que en otros sitios, a mí me han dado "me gusta" o me han hablado/contestado a mi mensaje más de 40 en 2 semanas (radio de 80 kms desde mi ciudad). COn algunas he intercambiado whatsapp
-Presencia mayoritaria de mujeres de más de 40 y el 90% de las más jóvenes son sudamericanas/chonis y pasadas de kilos...me recuerda a la última vez que estuve en Badoo. Ah, casi todas pone en el perfil "Tiene hijos". Sonará clasista, pero me la suda, pero casi ninguna tiene estudios universitarios.

Conclusión: Para gustos colores, pero con esos perfiles de mujeres no lo veo como sitio para encontrar algo serio; ahora, al que le vayan las maduras o latinas, pues puede tener terreno para echar la caña y sacar `polvetes o follamigas (de hecho la mayoría con las que he hablado no te dice tajantemente "Busco pareja estable")

Ojo, lo digo desde el punto de vista de hombre, imagino que el percal masculino será equivalente

A mi sólo me salen perfiles falsos de asiáticas en esa aplicación, en los últimos días sólo he conseguido conversación con una persona real, el 99% de mis matches son con perfiles falsos XD.

Y eso de que puedes hablar con cualquiera es mentira, necesitas hacer match.
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:
dan-88 escribió:

A mi sólo me salen perfiles falsos de asiáticas en esa aplicación, en los últimos días sólo he conseguido conversación con una persona real, el 99% de mis matches son con perfiles falsos XD.

No es mentira, a ti te aparece un perfil, pulsas la foto y le escribes. Otra cosa es que te conteste, y tampoco vas a saber si ha leído tu mensaje.

Yo ayer empecé a hablar con una madurita recién divorciada y bien conservada que vive a 100 metros (literalmente) de mi portal XD

Lo de las chinas es cierto, xD. También me han aparecido.
Sybillus_Grass escribió:
Kenway2017 escribió:
Sybillus_Grass escribió:

No es mentira, a ti te aparece un perfil, pulsas la foto y le escribes. Otra cosa es que te conteste, y tampoco vas a saber si ha leído tu mensaje.

Yo ayer empecé a hablar con una madurita recién divorciada y bien conservada que vive a 100 metros (literalmente) de mi portal XD

Lo de las chinas es cierto, xD. También me han aparecido.

Aaaah, pero dices en una foto?. Igual puede ser, tengo que mirarlo...
@Sybillus_Grass Yo ayer empecé a hablar con una madurita recién divorciada y bien conservada que vive a 100 metros (literalmente) de mi portal XD

Pues ya sabes, al ataque que esas son las mejores! Quieren que te las pinches a lo bestia y jamas tienen bastante [oki] encima normalmente no quieren nada serio, así que son perfectas para los que solo quieren sexo sin compromiso [rtfm]
Sinclair escribió:@Sybillus_Grass Yo ayer empecé a hablar con una madurita recién divorciada y bien conservada que vive a 100 metros (literalmente) de mi portal XD

Pues ya sabes, al ataque que esas son las mejores! Quieren que te las pinches a lo bestia y jamas tienen bastante [oki] encima normalmente no quieren nada serio, así que son perfectas para los que solo quieren sexo sin compromiso [rtfm]

Tienes razón, lo único que el hecho de ser casi vecinos me da un poco no sé...
Sybillus_Grass escribió:
Sinclair escribió:@Sybillus_Grass Yo ayer empecé a hablar con una madurita recién divorciada y bien conservada que vive a 100 metros (literalmente) de mi portal XD

Mejor, mas cerca!
Sybillus_Grass escribió:

Tal cual, ten cuidadito que como la cosa acabe mal igual te la va liando por la escalera.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Tal cual, ten cuidadito que como la cosa acabe mal igual te la va liando por la escalera.

No es el mismo edificio, por suerte, pero está pegado...jajaja.

Yo ahora estoy soltero y vivo solo, sin cargas, esta chica tiene 10 años más que yo y se divorció hace unos meses, supongo que sabrá que no saldría nada serio de todo esto pero nunca puedes subestimar este tipo de situaciones...
Sybillus_Grass escribió:
dan-88 escribió:-Presencia mayoritaria de mujeres de más de 40 y el 90% de las más jóvenes son sudamericanas/chonis y pasadas de kilos...me recuerda a la última vez que estuve en Badoo. Ah, casi todas pone en el perfil "Tiene hijos". Sonará clasista, pero me la suda

Pues sinceramente, este tipo de mujeres son las que más respeto, coraje, miedo me da o como queráis decirlo

La verdad es que la mayoría de ellas yo creo que están esperando a pillar a alguien para que les cuide los niños. Es decir, a pescar un hombre COMO SEA para dejar de ser soltera con hijos. Entonces... No sé.
Tampoco tengo experiencia en ese campo, pero liarte con mujeres mucho más mayores que tú, que probablemente vayan como en Tinder y que tengan mucho más experiencia en todos los sentidos, pues no sé si utilizarán alguna treta con tal de embaucarte, más por Internet. Ya sabes...
Aunque sea impopular lo que digo, doy mi opinión en esto
TijeMando escribió:
Sybillus_Grass escribió:
dan-88 escribió:-Presencia mayoritaria de mujeres de más de 40 y el 90% de las más jóvenes son sudamericanas/chonis y pasadas de kilos...me recuerda a la última vez que estuve en Badoo. Ah, casi todas pone en el perfil "Tiene hijos". Sonará clasista, pero me la suda

Pues sinceramente, este tipo de mujeres son las que más respeto, coraje, miedo me da o como queráis decirlo

La verdad es que la mayoría de ellas yo creo que están esperando a pillar a alguien para que les cuide los niños. Es decir, a pescar un hombre COMO SEA para dejar de ser soltera con hijos. Entonces... No sé.
Tampoco tengo experiencia en ese campo, pero liarte con mujeres mucho más mayores que tú, que probablemente vayan como en Tinder y que tengan mucho más experiencia en todos los sentidos, pues no sé si utilizarán alguna treta con tal de embaucarte, más por Internet. Ya sabes...
Aunque sea impopular lo que digo, doy mi opinión en esto

Jajaja, gracias por el consejo. No es la primera vez que tengo rollete con una tía mayor que yo, y alguna mala experiencia he tenido de engancharse ella y acabar mal. No sé, igual fue mi falta de sinceridad, pero es que no sé qué pajaros puede tener una tía soltera con hijos para pensar que uno 10 años más joven la quiere para algo más que quedar de vez en cuando, unas risas, unas charlas y follar. Ojo que tampoco engaño, yo no les digo que quiero pareja y blablabla con ekl objetivo de llevarlas a la cama, pero es que ellas deberían ser un poco más realistas.
Hace tiempo estaba apuntado en Tinder. Conocí a una chica de 30 años que salimos 3 veces. Una de ellas al cine.

A la cuarta vez, le dije de quedar de nuevo y me dijo literalmente en un mensaje por voz: "No esperarás que salga contigo todos los fines de semana" "Déjame de hablar que estoy enfadada"

Bueno... la dejé de hablar. Borré su número de telefono cuando pasó 2 meses sin hablarme.

Cuando pasó 1 año o algo así, por Badoo (que me hice una cuenta para probar) me dice: "Porqué me has dejado de hablar"

Le dije que porque me lo dijo y le hice caso. Ella ya no volvió a responder, incluso se borró la cuenta.
MaxVanhaler escribió:Hace tiempo estaba apuntado en Tinder. Conocí a una chica de 30 años que salimos 3 veces. Una de ellas al cine.

A la cuarta vez, le dije de quedar de nuevo y me dijo literalmente en un mensaje por voz: "No esperarás que salga contigo todos los fines de semana" "Déjame de hablar que estoy enfadada"

Bueno... la dejé de hablar. Borré su número de telefono cuando pasó 2 meses sin hablarme.

Cuando pasó 1 año o algo así, por Badoo (que me hice una cuenta para probar) me dice: "Porqué me has dejado de hablar"

Le dije que porque me lo dijo y le hice caso. Ella ya no volvió a responder, incluso se borró la cuenta.

Eso me llama la atención. Tías que se pasan años en varias apps "buscando mi príncipe azul" y ahí siguen. Si haces la prueba de darte de baja de una y volver en unos meses, aparece mucha gente repetida de antes. Que sí, dirán "pues tú también estás"...pero yo no busco a ninguna princesa.
Yo no e tiebdo esta app . Tengo 32 años , pelo y mido 1.80 . Cuando salía porque ya no salgo no me costaba mucho entablar conversación o pedir citas .

Con Tinder 0 match y como mucho 1 o 2 chicas me dan like . No sé si será porque no tengo ninguna suscripción de pago y no le dará posicionamiento ni visualización .

A ver si algún eoliano sabe algo
vlc89 escribió:Yo no e tiebdo esta app . Tengo 32 años , pelo y mido 1.80 . Cuando salía porque ya no salgo no me costaba mucho entablar conversación o pedir citas .

Con Tinder 0 match y como mucho 1 o 2 chicas me dan like . No sé si será porque no tengo ninguna suscripción de pago y no le dará posicionamiento ni visualización .

Yo igual eh?, y tengo pelo largo (igual esto es un handicap), castaño casi rubio y ojos azules XD y mido 1.77, si fuese bajito, feo, calvo y cabezón no te quiero ni contar jajajaja.
Kenway2017 escribió:
vlc89 escribió:Yo no e tiebdo esta app . Tengo 32 años , pelo y mido 1.80 . Cuando salía porque ya no salgo no me costaba mucho entablar conversación o pedir citas .

Yo igual eh?, y tengo pelo largo (igual esto es un handicap), castaño casi rubio y ojos azules XD y mido 1.77, si fuese bajito, feo, calvo y cabezón no te quiero ni contar jajajaja.

Es difícil de decir, pero creo que depende más de las fotos y la bio que hayas puesto. Sin ver eso tampoco se puede juzgar nada por aquí, pero yo sí conseguí hacer bastantes matches en su época, sin pagar, y sin ser un bellezón precisamente. [sonrisa]

Enseñad los perfiles y os aconsejamos! [plas]

¿En tus fotos o por tu trabajo das a entender que tienes estatus?
Yo solo hice 3 match. Una ni habló y las otras 2... Buffff. Una me dijo que a ver si la cuidaba, que estaba sin y trabajo.

Todas españolas, ni una latina o rusa.

Es más, no he conocido a ninguna, ni he hecho amistad.

Después ya no hice ninguno. Y estuve 1 año usando la app, sin entrar todos los días, solo los domingos. Después ya lo borré.

Ahora prefiero algo más serio como una asesoria matrimonial, que la gente que ha ido le ha funcionado genial. Eso sí... mínimo entre 400 y 600 euros.
MaxVanhaler escribió:Yo solo hice 3 match. Una ni habló y las otras 2... Buffff. Una me dijo que a ver si la cuidaba, que estaba sin y trabajo.

Todas españolas, ni una latina o rusa.

Es más, no he conocido a ninguna, ni he hecho amistad.

Después ya no hice ninguno. Y estuve 1 año usando la app, sin entrar todos los días, solo los domingos. Después ya lo borré.

Ahora prefiero algo más serio como una asesoria matrimonial, que la gente que ha ido le ha funcionado genial. Eso sí... mínimo entre 400 y 600 euros.

Pues haberte camelado a la que te dijo que estaba sin curro. Y después dejarla tirada. Suena duro, pero si ella buscaba un mantenedor, pues en el pecado llevaba la penitencia

¿Asesoría matrimonial? Jjajajaj...yo no creo que nadie use las apps para buscar pareja, y no sé si una asesoría funcionará. El 90% de las parejas estables de años que conozco se conocieron por lo tradicional, entorno laboral y entorno social,
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:

Es difícil de decir, pero creo que depende más de las fotos y la bio que hayas puesto. Sin ver eso tampoco se puede juzgar nada por aquí, pero yo sí conseguí hacer bastantes matches en su época, sin pagar, y sin ser un bellezón precisamente. [sonrisa]

Enseñad los perfiles y os aconsejamos! [plas]

Yo diría que la foto es más importante que la belleza en sí. Que algunos ponen cada una que parece que se la ha hecho el enemigo... He llegado a ver hasta chicos que se nota que no se han lavado los dientes en una semana como poco. Con todo su papo suben esa foto, sonriendo y con los dientes sucios, y pretenden ligar.

Y la bio igual, si son pedantes, con faltas ortográficas o dan mal rollo es una X.
8643 respuestas