› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Yo igual eh?, y tengo pelo largo (igual esto es un handicap), castaño casi rubio y ojos azules y mido 1.77, si fuese bajito, feo, calvo y cabezón no te quiero ni contar jajajaja.
Es difícil de decir, pero creo que depende más de las fotos y la bio que hayas puesto. Sin ver eso tampoco se puede juzgar nada por aquí, pero yo sí conseguí hacer bastantes matches en su época, sin pagar, y sin ser un bellezón precisamente.
Enseñad los perfiles y os aconsejamos!
Yo diría que la foto es más importante que la belleza en sí. Que algunos ponen cada una que parece que se la ha hecho el enemigo... He llegado a ver hasta chicos que se nota que no se han lavado los dientes en una semana como poco. Con todo su papo suben esa foto, sonriendo y con los dientes sucios, y pretenden ligar.
Y la bio igual, si son pedantes, con faltas ortográficas o dan mal rollo es una X.
Lyonsy escribió:La gente en tinder hay que sacarles las palabras.
Si a la gente hay que sacarle para que suelte una frase a las guapas que hay que hacer!??!?
polnuman escribió:no merece la pena estas apps, ni tinder, ni adopta ni similares. Cuando acabe la pandemia y volvamos a lo de antes, no hay nada mejor que el cara a cara, es que ahi se pilla todo, y ni monosilabos ni nada.
polnuman escribió:no merece la pena estas apps, ni tinder, ni adopta ni similares. Cuando acabe la pandemia y volvamos a lo de antes, no hay nada mejor que el cara a cara, es que ahi se pilla todo, y ni monosilabos ni nada.
Kenway2017 escribió:Entonces merece la pena Adopta o no?, yo me metí hace años y si conseguí quedar con alguna pero tampoco es que el resultado fuese nada del otro mundo, había también mucha diva, aparte de que tocaba pagar si o si. Los tíos en estas apps somos un cajero automático con patas, me niego a ser tratado así y ni mucho menos a arrastrarme por un triste polvo con una tía que sólo quiere inflarse el ego, porque algo serio como que parece imposible de encontrar ahí.
Sybillus_Grass escribió:Kenway2017 escribió:Entonces merece la pena Adopta o no?, yo me metí hace años y si conseguí quedar con alguna pero tampoco es que el resultado fuese nada del otro mundo, había también mucha diva, aparte de que tocaba pagar si o si. Los tíos en estas apps somos un cajero automático con patas, me niego a ser tratado así y ni mucho menos a arrastrarme por un triste polvo con una tía que sólo quiere inflarse el ego, porque algo serio como que parece imposible de encontrar ahí.
Yo de adopta he sacado rollos (bastantes) y algunas relaciones más o menos serias. También llevo unos cuantos años, yendo y viniendo (por eso no pago). . El nivel es bastante medio-alto en todos los sentidos, además que hay más gente joven de media que en otras (pienso en POF o Meetic). Como dije, no hay mucha choni o sudamericana (no es racismo, pero suelen habitar por las apps de peor calidad, tipo Badoo).
Obviamente hay divas y tías que sólo quieren dejar su IG para que las sigas. Ahora, la moderación es bastante seria, perfiles sin fotos o con fotos de paisajes van a la cola de resultados, se banean los bots rápidamente, los perfiles son bastante completos...Tampoco están las típicas que llevan eones en la app (como he visto en POF después de 2 años in entrar). Es más, suele ser una app a la que se meten chicas que se mudan de ciudad por estudios o trabajo.
Eso sí, hay un rollito intelectual que hace que el físico no sea lo primordial (ojo, siempre es importante). También es cierto que no es de las apps más populares, no hay perfiles nuevos de chicas a diario.
PD: No soy Community Manager de Adopta
Kenway2017 escribió:Entonces merece la pena Adopta o no?, yo me metí hace años y si conseguí quedar con alguna pero tampoco es que el resultado fuese nada del otro mundo, había también mucha diva, aparte de que tocaba pagar si o si. Los tíos en estas apps somos un cajero automático con patas, me niego a ser tratado así y ni mucho menos a arrastrarme por un triste polvo con una tía que sólo quiere inflarse el ego, porque algo serio como que parece imposible de encontrar ahí.
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:Entonces merece la pena Adopta o no?, yo me metí hace años y si conseguí quedar con alguna pero tampoco es que el resultado fuese nada del otro mundo, había también mucha diva, aparte de que tocaba pagar si o si. Los tíos en estas apps somos un cajero automático con patas, me niego a ser tratado así y ni mucho menos a arrastrarme por un triste polvo con una tía que sólo quiere inflarse el ego, porque algo serio como que parece imposible de encontrar ahí.
Me hace gracia leer esas cosas porque no se parece nada a la realidad que veo en mi Tinder (25-32 años)
Vivo a unos 30 km de una gran ciudad y siempre doy con chicos que pasan de chat, porque ellos son más de tomar algo. Entonces proponen quedar aunque no sepas mucho de ellos, con la exigencia de que yo me desplace a donde viven. Ya ni lo normal que es un punto medio, nono, no se vayan a tener que mover un poco los señoritos 😂. O sea, que ya de entrada pretenden que la que pierda tiempo y dinero sea yo. Luego lo que se tome a medias, claro.
A mi me daría vergüenza tener el papo de decirle a alguien de quedar y exigirle que tiene que vengan donde yo vivo para tener que hacer el mínimo esfuerzo. Vosotros os desplazais? Pagáis cenas? Pagáis copas? Porque si sois como los que me salen a mi no veo el cajero automático en ninguna parte, al revés, veo pretender mojar el churro poniendo cero de su parte.
Pd: por si lo vais a decir, no, no son ese 20% de la población. Son chicos normales.
TijeMando escribió:Yo en mi caso nunca he estado en Adopta un Tio, asi que no sería correcto que opinase. Pero si que puedo opinar de Meetic.
Hace como unos 7 años, cuando estaban sacando publicidad en TV de Meetic, no sé si os acordáis pero sacaron unos bonos por Internet donde te dejaban todas las funciones gratis en esa web durante 3 días. Por aquel entonces, conocí chicas en comparación que me parecieron cada cual a su modo realmente valiosas de tener una conversación o una cita con ellas.
Lamentablemente, Meetic tiene el problema que hay pocos usuarios, asi que te podía salir una chica así en otra ciudad y era más común
Y antes he dicho "en comparación" porque ahora mismo Meetic me parece que ha bajado el nivel bastante. Me metí hace un par de años como usuario gratis por curiosidad...
Salvo un par de excepciones que recuerdo ver, el resto de chicas allí me parece que eran chicas que no habían sido capaces de encontrar ninguna cita por Tinder, Badoo y otras aplicaciones ( asi que ya os podéis imaginar el nivel suyo tanto en físico como en personalidad ). Y me parece normal, ya que si la mayoría de ellas pueden encontrar una cita rapidamente con la finalidad que sea en Instagram o en Tinder, para que se meterían en una web de flirteo tan "seria" ? Sobretodo las féminas de edad jóven. Para mi no tiene mucho sentido
Asi que esa es una de las conclusiones que saqué años después de las chicas que había en Meetic
No sé como será Adopta un Tio, pero al ser de pago, no sé si irán por allí también las mismas opiniones
Ah, y disculpad por el Offtopic, pero...
Por cierto... "Adopta un tio"
En serio... En un mundo donde se habla tanto sobre cosificación, acoso y blablabla, ya tardan las de igualdad de género en criticar el nombre de esa web. Ah, no... Que como solo hace referencia a los hombres, pues aquí no pasa nada
Os imagináis que se hubiera llamado "Adopta una Tia" en España ?
Os imagináis diciendo a vuestro hij@ diciendole en un futuro que conociste a tu pareja en Adopta un Tio ?
Galon_2000 escribió:MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:Entonces merece la pena Adopta o no?, yo me metí hace años y si conseguí quedar con alguna pero tampoco es que el resultado fuese nada del otro mundo, había también mucha diva, aparte de que tocaba pagar si o si. Los tíos en estas apps somos un cajero automático con patas, me niego a ser tratado así y ni mucho menos a arrastrarme por un triste polvo con una tía que sólo quiere inflarse el ego, porque algo serio como que parece imposible de encontrar ahí.
Me hace gracia leer esas cosas porque no se parece nada a la realidad que veo en mi Tinder (25-32 años)
Vivo a unos 30 km de una gran ciudad y siempre doy con chicos que pasan de chat, porque ellos son más de tomar algo. Entonces proponen quedar aunque no sepas mucho de ellos, con la exigencia de que yo me desplace a donde viven. Ya ni lo normal que es un punto medio, nono, no se vayan a tener que mover un poco los señoritos 😂. O sea, que ya de entrada pretenden que la que pierda tiempo y dinero sea yo. Luego lo que se tome a medias, claro.
A mi me daría vergüenza tener el papo de decirle a alguien de quedar y exigirle que tiene que vengan donde yo vivo para tener que hacer el mínimo esfuerzo. Vosotros os desplazais? Pagáis cenas? Pagáis copas? Porque si sois como los que me salen a mi no veo el cajero automático en ninguna parte, al revés, veo pretender mojar el churro poniendo cero de su parte.
Pd: por si lo vais a decir, no, no son ese 20% de la población. Son chicos normales.
Yo cuando quedo con alguien que vive lejos de donde yo vivo siempre propongo quedar en un lugar intermedio.
Ni voy a donde están ellas ni pretendo no mover una uña para que vengan ellas. Alguna que otra me ha intentado colar eso de que vaya yo, pero ni de coña.
Luego en lo de invitar y tal, siempre pagamos a medias. Alguna que otra vez me ha tocado la típica gorrona que a la hora de pagar no hacía ni el gesto típico de ir a sacar la cartera del bolso, si no que se quedaba mirando como lo hacía yo, y yo que tengo más cara que espalda le soltaba lo de "a medias no"? Y ponían mala cara... Hay de todo.
MissCroqueta escribió:@Sybillus_Grass Pero hay una tan gran diferencia en lo que tú dices de "no es raro que ella diga de ir" que es que sale de ella moverse, a tú le dijeses "oye, que yo paso de chat, es mejor que quedemos a tomar algo, cuando vienes a X sitio a dar una vuelta?" Y decirles que no me sobra el tiempo como para ir hasta allí y su respuesta es "bua pues si no tienes tiempo va a estar difícil que nos veamos" 😂😂😂😂, facilitarlo y repartirlo entre los dos pa queeee. Es que os pensáis que no pero vuestros congéneres tienen los huevos mas grandes que su cabeza.
Y sobre lo que dices de las fotos SÍ, clarísimamente. Chicos con fotos de cuando tenían pelo, chicos que van al zara y se prueban ropa para hacerse una foto bien vestidos y luego los ves de normal y parece que han salido de cualquier barrio chungo de callejeros, y la última moda que me he encontrado: chicos con ojos azules que les doy justamente por eso. Voy a su insta y los tienen más negros que mi alma 😐
polnuman escribió:ayyy eso de que tengas que invitar siempre tu por ser la 1ª cita, en mi caso.
De cuando hace años vivia con mis padres al quedar sin trabajo, quedo con la tia y empezamos a hablar. Cuando llego la parte de a que te dedicas y decirle que en ese momento no tenia kurro y que estaba con mis padres vaya como les cambia la cara, ahi ya dije, venga niña, ya se te vio.
2º detalle, no llevaba ni bolso, o sea que ya iba con la idea de que iba yo a pagar todo ¿wtf?, gorrona encima, eso ya me jodio porque yo nunca invito en la 1ª cita, NUNCA.
Pero amig@s, despues de decirle que no tenia kurro y lo de que vivia con mis padres, al rato le dije que podiamos quedar otro dia para hacer alguna cosilla (cine, senderismo, paseo...) y me suelta la tia, "mira, si todo eso me gusta pero no salgo con PERDEDORES, estuvo bien el quedar, conocernos, eres buen chabal pero no". Que HLGP, asi que nada, yo con el mosqueo dije, entonces me marcho porque he perdido el tiempo.
Al lio con esto, saco mi cartera, voy a la barra y SOLO pagué LO MIO, al ver que la muy puerca no tenia intencion de pagar desde el principio ahi la dejé, se levanta de la silla y dice, "¿oye y lo mio?", y le dije "¿lo tuyo?, soy un perdedor, ahora apañate tu con el camarero ", y ahi tuvo que quedarse ella que tuvo que llamar a alguien para que viniera a pagarle 2 putos euros . A mi me hizo perder el tiempo pues yo a ella tambien pero con doble humillacion.
Eso si, llamandome hijo de puta y cagandose en mis muertos mientras yo tomaba la salida de la cafeteria. A estas niñatas asquerosas es donde hay que darles y no sabeis lo a gusto que te quedas.
Sorry por el tocho.
MaxVanhaler escribió:Yo era de quedar donde le fuera más familiar a la chica. Así se sentía más tranquila.
De las pocas citas que he tenido, la mayoría invité yo. Salvo una, que después me llamó por teléfono echándome en cara que no la invité a un café, y que no podía confiar en mí si algún día se quedaba sin trabajo.
En Meetic he estado apuntado un año y algo. 400 euros en total. El año, los meses y complementos.
Complementos: Asesoría en fotos, biografía, respuestas a mujeres, mujeres basadas en la realidad y no espactativas o sueños, lugares donde quedar, varios test de compatibilidad, etc. No conseguí ni una sola cita.
Pero esto es así. No soy su tipo de hombre.
polnuman escribió:ayyy eso de que tengas que invitar siempre tu por ser la 1ª cita, en mi caso.
De cuando hace años vivia con mis padres al quedar sin trabajo, quedo con la tia y empezamos a hablar. Cuando llego la parte de a que te dedicas y decirle que en ese momento no tenia kurro y que estaba con mis padres vaya como les cambia la cara, ahi ya dije, venga niña, ya se te vio.
2º detalle, no llevaba ni bolso, o sea que ya iba con la idea de que iba yo a pagar todo ¿wtf?, gorrona encima, eso ya me jodio porque yo nunca invito en la 1ª cita, NUNCA.
Pero amig@s, despues de decirle que no tenia kurro y lo de que vivia con mis padres, al rato le dije que podiamos quedar otro dia para hacer alguna cosilla (cine, senderismo, paseo...) y me suelta la tia, "mira, si todo eso me gusta pero no salgo con PERDEDORES, estuvo bien el quedar, conocernos, eres buen chabal pero no". Que HLGP, asi que nada, yo con el mosqueo dije, entonces me marcho porque he perdido el tiempo.
Al lio con esto, saco mi cartera, voy a la barra y SOLO pagué LO MIO, al ver que la muy puerca no tenia intencion de pagar desde el principio ahi la dejé, se levanta de la silla y dice, "¿oye y lo mio?", y le dije "¿lo tuyo?, soy un perdedor, ahora apañate tu con el camarero ", y ahi tuvo que quedarse ella que tuvo que llamar a alguien para que viniera a pagarle 2 putos euros . A mi me hizo perder el tiempo pues yo a ella tambien pero con doble humillacion.
Eso si, llamandome hijo de puta y cagandose en mis muertos mientras yo tomaba la salida de la cafeteria. A estas niñatas asquerosas es donde hay que darles y no sabeis lo a gusto que te quedas.
Sorry por el tocho.
Sybillus_Grass escribió:MaxVanhaler escribió:De todas formas han cambiado los tiempos, es raro que una tía quede contigo sin preguntarte antes a qué te dedicas. Si ves mucho interés por eso y no quieres nada serio recomiendo mentir
TijeMando escribió:Sybillus_Grass escribió:MaxVanhaler escribió:De todas formas han cambiado los tiempos, es raro que una tía quede contigo sin preguntarte antes a qué te dedicas. Si ves mucho interés por eso y no quieres nada serio recomiendo mentir
Dile que eres uno de los nietos del dueño del Corte Inglés
Eso no falla
inti_mlg escribió:El tema del "a qué te dedicas" tiene telita. Fue una de las cosas que más me quemaron de Tinder en su momento (junto al ultra postureo que empezaba a haber).
Recuerdo que muchas tías que, tras el hola qué tal, directamente la primera pregunta que hacían era el "a qué te dedicas". Daba igual que estuvieras hablando de música o de lo que te había pasado hoy. Ellas a saco con esa pregunta.
Sinceramente, esa APP no está para pasar exámenes de exigencia.
inti_mlg escribió:El tema del "a qué te dedicas" tiene telita. Fue una de las cosas que más me quemaron de Tinder en su momento (junto al ultra postureo que empezaba a haber).
Recuerdo que muchas tías que, tras el hola qué tal, directamente la primera pregunta que hacían era el "a qué te dedicas". Daba igual que estuvieras hablando de música o de lo que te había pasado hoy. Ellas a saco con esa pregunta.
MaxVanhaler escribió:inti_mlg escribió:El tema del "a qué te dedicas" tiene telita. Fue una de las cosas que más me quemaron de Tinder en su momento (junto al ultra postureo que empezaba a haber).
A mi me llegaron a preguntar por cuanto cobro al mes y mis estudios. Tambien modelo de coche, si vivia solo, etc.
En meetic era peor, ahí hasta me hacian preguntas de mis familiares, si tenía chalét, mi horario laboral, y muchas cosas más. Era como una gran lista de preguntas para saber si era un buen partido.
MaxVanhaler escribió:@Sybillus_Grass
Claro. Algunas respondian, otras se enfadaban batante y otras cortaban la conversación.
Tambien me han preguntado por el tamaño de mi Pe.e, si me había acostado con muchas mujeres...
Aunque hablando con alguna mujer que he conocido en otros sitios ajenas a estas Aplicaciones también me ha hecho alguna de estas preguntas.
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:Entonces merece la pena Adopta o no?, yo me metí hace años y si conseguí quedar con alguna pero tampoco es que el resultado fuese nada del otro mundo, había también mucha diva, aparte de que tocaba pagar si o si. Los tíos en estas apps somos un cajero automático con patas, me niego a ser tratado así y ni mucho menos a arrastrarme por un triste polvo con una tía que sólo quiere inflarse el ego, porque algo serio como que parece imposible de encontrar ahí.
Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:Entonces merece la pena Adopta o no?, yo me metí hace años y si conseguí quedar con alguna pero tampoco es que el resultado fuese nada del otro mundo, había también mucha diva, aparte de que tocaba pagar si o si. Los tíos en estas apps somos un cajero automático con patas, me niego a ser tratado así y ni mucho menos a arrastrarme por un triste polvo con una tía que sólo quiere inflarse el ego, porque algo serio como que parece imposible de encontrar ahí.
Debe ser que soy viejo (39 casi 40 ), pero ahora hablando en serio, yo me he desplazado muchas veces, un par de veces hasta me he ido a otra ciudad a conocer, vivo en Madrid y fui una vez a Toledo y otra a Valladolid a conocer a chicas, normalmente además intento quedar en sitios intermedios, así que no me doy por aludido en cuánto a ese perfil de chicos que mencionas.
Y bueno, he dado con un poco de todo, pero tuve una ex en paro a la que casi siempre tuve que invitar, luego hubo otra con la que una vez pagaba yo y otra vez pagaba ella, eso me parece lo más justo, pero pagar siempre el mismo pues como que no hace demasiada gracia...
Sybillus_Grass escribió:Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:
Debe ser que soy viejo (39 casi 40 ), pero ahora hablando en serio, yo me he desplazado muchas veces, un par de veces hasta me he ido a otra ciudad a conocer, vivo en Madrid y fui una vez a Toledo y otra a Valladolid a conocer a chicas, normalmente además intento quedar en sitios intermedios, así que no me doy por aludido en cuánto a ese perfil de chicos que mencionas.
Y bueno, he dado con un poco de todo, pero tuve una ex en paro a la que casi siempre tuve que invitar, luego hubo otra con la que una vez pagaba yo y otra vez pagaba ella, eso me parece lo más justo, pero pagar siempre el mismo pues como que no hace demasiada gracia...
Yo lo digo otra vez, es un gesto de cortesía, si ella viene a verte me parece normal invitarla.
Darkw00d escribió:inti_mlg escribió:El tema del "a qué te dedicas" tiene telita. Fue una de las cosas que más me quemaron de Tinder en su momento (junto al ultra postureo que empezaba a haber).
Se lanza la pregunta porque es una pregunta clasica para seguir conociendo a alguien. No tiene mas misterio el asunto. Ya que estas viendo si una persona te podria interesar o no, que menos que saber a que dedica gran parte de su tiempo. De hecho, si la chica disfruta de lo que hace y de su trabajo, suele ser una buena pregunta que la lleve a expresar sus motivaciones y hasta algun indicio interesante de su caracter.
Ya lo de las lagartas que van a que las invites estoy flipando. Con dos semanas de conversacion se pueden filtrar bastante a estos especimenes, creo yo.
Y lo de moverse, yo siempre he visto de quedar donde se pueda hacer un plan divertido. En España vivia a 30km de la gran ciudad, y desde siempre se ha quedado en la ciudad, que es donde mas opciones de sacar un buen plan hay. Para ir en medio de un descampado a conocer a nadie me quedo en casa. Y aqui en Londres a la inversa, vivo por el centro y si alguien se piensa que voy a patearme 40 minutos de transporte publico hasta las afueras para tomarme algo en un pub cochambroso esperando que caiga un polvo la lleva clara
parrotxo escribió:Por que tinder está lleno de perfiles de tias que solo ponen en la bio su instagram?
Entiendo que se están mostrando y solo buscan seguidores de instagram, no? y que no tienen ni un mínimo interés en quedar con nadie.
Es importante tener seguidores en instagram? (paso bastante de redes sociales)
Megure escribió:parrotxo escribió:Por que tinder está lleno de perfiles de tias que solo ponen en la bio su instagram?
Entiendo que se están mostrando y solo buscan seguidores de instagram, no? y que no tienen ni un mínimo interés en quedar con nadie.
Yo no se si es porque le suben el ego, si es por presumir ante terceros, o por la moda de los influencers, pero si te das una vuelta por IG de chicas objetivamente guapas, el 90% tienen más seguidores que seguidos, así mismo, en tinder hay muchas chicas que ponen su perfil de IG para ganar seguidores, porque a la mínima de cambio te dicen de pasar a esa red social, o directamente lo pone en su perfil.
Galon_2000 escribió:Megure escribió:parrotxo escribió:Por que tinder está lleno de perfiles de tias que solo ponen en la bio su instagram?
Yo no se si es porque le suben el ego, si es por presumir ante terceros, o por la moda de los influencers, pero si te das una vuelta por IG de chicas objetivamente guapas, el 90% tienen más seguidores que seguidos, así mismo, en tinder hay muchas chicas que ponen su perfil de IG para ganar seguidores, porque a la mínima de cambio te dicen de pasar a esa red social, o directamente lo pone en su perfil.
Las 3 cosas
El otro día hice match con una que aparentemente estaba bien físicamente. En su bio solo ponía su IG
Pero había algo raro en las fotos. Solo tenía fotos de tetas para arriba... Y fue ella la que inició el "diálogo". Lo pongo entre comillas porque la pobre solo escribía con emojis.
Hasta que me dijo que la siguiera en IG y que seguiríamos por allí. Y allí vi lo mismo que en las fotos de Tinder. Todo filtros, que ya no sabía si llevaba máscara o es que su cara estaba desfigurada o que. Y videos solo de sus tetas y tal.
Hasta que vi una foto en la que se veía el cuerpo. Y entendí porque se sacaba fotos de tetas hacia arriba
En la conversación me dijo que le pasara una foto y se la envié. Yo mido 1,85 peso 97 kgs y entreno bastante en el gimnasio. Ojos verdes y tal. Calvo con barba y oye, no me veo nada mal, no soy un súpermodelo pero no soy feo.
Desde que le envié la foto se acabó la conversación (que tampoco era para tirar cohetes, todo monosílabos y gilipolleces).
Al día siguiente le escribí, a ver por donde me salía y me dijo un "disculpa, pero es que los calvos no me gustan" con lo que le respondí un "pues no es que tú te sientas muy orgullosa de tu cuerpo con las fotos que pones llenas de filtros, y fotos de pecho para arriba, así que no creo que estés para elegir"
Sé que mi respuesta pudo ser bastante dura y baja, pero la gente que muestra solo el físico, y luego se creen que están en posición de elegir, me toca bastante los huevos.
Así que mucho cuidado con las tías que solo ponen su IG en su bio. Ni quieren conocer a nadie ni hostias, solo seguidores en IG.
Sé que mi respuesta pudo ser bastante dura y baja, pero la gente que muestra solo el físico, y luego se creen que están en posición de elegir, me toca bastante los huevos.
Galon_2000 escribió:@Sybillus_Grass Tenía foto actual puesta. Pero según su argumento es que "mejor por IG y me pasas foto para ver si eres tú". Cosa que entendí. Pero coño, no entiendo luego si te extrañas si soy el mismo de la app.
Las apps de ligoteo van de eso. Lo tengo claro, pero a lo que me refiero es que ella iba poniendo fotos de tetas para arriba con todo lleno de filtros y luego se queja de si yo no tengo pelo o no, cuando eso no lo escondo con fotos de hace 10 años con pelazo.
inti_mlg escribió:@Sybillus_Grass
Si era así de repente, no. Le soltaba alguna bordería y fuera. Y mira que no tengo mal puesto de trabajo, pero a mí me gusta que las cosas fluyan y si me cortan una conversación sobre música así de sopetón para preguntarme tras un intercambio de 3 frases, pues ya sabía por dónde iban los fueros.
Yo pienso que las redes sociales han hecho mucho daño a la sociedad, más aún Instagram y puede que TikTok. La gente se ha creado un mundo paralelo y le da más importancia a esa vida artificial que la real. Producto de una falta de educación social (más bien socializar) y lleno de miedos e inseguridades. Ojo, no todo el mundo es así.
Galon_2000 escribió:
Al día siguiente le escribí, a ver por donde me salía y me dijo un "disculpa, pero es que los calvos no me gustan" con lo que le respondí un "pues no es que tú te sientas muy orgullosa de tu cuerpo con las fotos que pones llenas de filtros, y fotos de pecho para arriba, así que no creo que estés para elegir"
Así que mucho cuidado con las tías que solo ponen su IG en su bio. Ni quieren conocer a nadie ni hostias, solo seguidores en IG.
MissCroqueta escribió:Galon_2000 escribió:
Ahí la respuesta de porque el ghosting está a la alza.Las apps están llenas de gente que no sabe aceptar el rechazo y se rebotan ante la explicación.
Si alguien te deja de hablar después de ver tu foto no hace falta indagar y más sabiendo que la respuesta no te va a gustar. A nosotras también nos dejan de hablar después de ver nuestro insta o de perdir fotos. O despues de pedirte el WhatsApp aunque la foto sea la misma. Y no pasa nada, no le puedes gustar a todo el mundo.
Por estar gorda no se tiene que conformar con un calvo si no le gusta. Igual que tú no te tienes que conformar con una gorda por estar calvo. Todos estamos en posición de elgir, es que faltaría más.
MaxVanhaler escribió:A mí me han dicho de todo, incluso que debería dejar de existir para evitar que se extienda mí biologia.
Pero esto es así, hay que seguir adelante.
Yo rara vez respondo, me doy la vuelta y a seguir. ¿Para que voy a responder a una persona que no conozco?
Con las que he tenido algo si que he dado más respuestas, entre la humillacion, el dolor o el rencor que sentía, prefiero sacarlo antes que dejarlo dentro y pagarlo con las personas que no lo merecen.