Hilo de Tinder

Pedro Eol escribió:Oye pues no sé vosotros pero yo sí tengo una conversación de 3-4 frases cada 5 días es un logro. No tengo foto para no joder mi privacidad pero es un poco desastre la verdad al final me da que me la acabaré poniendo.

Mucho me parece que hablas para no tener foto.

Yo al meno no doy ni un like a perfiles que no tienen foto. Y vamos, las tias, que tienen muchísimo mas donde elegir, no se van a parar en un perfil sin foto. Hombre, si tienes una bio superinteresante, pues quizas, pero aún así lo dudo.

De todas formas, que problema hay en poner una foto? Qu alguien te vea que buscas conocer gente o buscas pareja? Uy, que vergüenza xD. Supongo que si al final consigues una cita, tendrá que ser en una casa sin que nadie os vea...por privacidad.

Yo cuando veo un perfil y dice que no pone foto por privacidad, salto automaticamente. Lo mismo que si veo una bio que solo pone la cuenta de instagram.
parrotxo escribió:
Pedro Eol escribió:Oye pues no sé vosotros pero yo sí tengo una conversación de 3-4 frases cada 5 días es un logro. No tengo foto para no joder mi privacidad pero es un poco desastre la verdad al final me da que me la acabaré poniendo.

Yo al meno no doy ni un like a perfiles que no tienen foto. Y vamos, las tias, que tienen muchísimo mas donde elegir, no se van a parar en un perfil sin foto. Hombre, si tienes una bio superinteresante, pues quizas, pero aún así lo dudo.

De todas formas, que problema hay en poner una foto? Qu alguien te vea que buscas conocer gente o buscas pareja? Uy, que vergüenza xD. Supongo que si al final consigues una cita, tendrá que ser en una casa sin que nadie os vea...por privacidad.

Yo cuando veo un perfil y dice que no pone foto por privacidad, salto automaticamente. Lo mismo que si veo una bio que solo pone la cuenta de instagram.

Es como lo que dice una amiga, que se desactiva la opción de que sea visible para la gente para que luego no la reconozcan por la calle.
¿Te crees que la gente que ve cientos de perfiles al día se va a acordar precisamente del tuyo y te va a reconocer cuando te vea por la calle? Un poco loco.
Yo alguna vez sí he reconocido a alguien, pero porque su perfil me salió 50 veces. [agggtt]

Joder, te va mejor que a muchos que si que subimos foto jajaja, debes tener al menos una descripción interesante...
Yo entiendo lo de no poner foto, pero realmente es contraproducente.
Yo soy tímido y desconfiado, y seguramente lo mejor sería no meterse en estas cosas porque son para gente abierta y sin complejos.
Pero lo haces por probar y tampoco tienes nada que perder, y al final en algún momento tendras que exponerte y pensándolo creo que es mejor al principio que al final.
A mi lo que me pasa es que en cuanto le doy tema a alguno y pasamos de las 4 frases me corta la convers en seco para pedirme el insta☠️. Y no es porque tenga pocas fotos, que tengo todas las que deja la app. Y sino me proponen quedar directamente.

Justo anoche, me habla uno haciéndome un comentario sobre una foto que tengo, le sigo el rollo, acabamos hablando de coches tema que a mí ni fu ni fa pero como a él si le gusta le echo ganas. Pues a la media hora ya el "tienes insta?", No, no tengo, "pues por WhatsApp". ¿POR QUE, POR QUE, POR QUEEEEE?

De verdad que no entiendo esa obsesión por cortar la conversación y pasar a otra red cuando estamos hablando tan tranquilos, me huele a desesperación y se me quitan las ganas de seguir.
MissCroqueta escribió:A mi lo que me pasa es que en cuanto le doy tema a alguno y pasamos de las 4 frases me corta la convers en seco para pedirme el insta☠️. Y no es porque tenga pocas fotos, que tengo todas las que deja la app. Y sino me proponen quedar directamente.

Justo anoche, me habla uno haciéndome un comentario sobre una foto que tengo, le sigo el rollo, acabamos hablando de coches tema que a mí ni fu ni fa pero como a él si le echo ganas. Pues a la media hora ya el "tienes insta?", No, no tengo, "pues por WhatsApp". ¿POR QUE, POR QUE, POR QUEEEEE?

De verdad que no entiendo esa obsesión por cortar la conversación y pasar a otra red cuando estamos hablando tan tranquilos, me huele a desesperación y se me quitan las ganas de seguir.

Desde mi experiencia, que ya hace tiempo que no lo uso, cuando yo he dicho de cambiar de red social ha sido porque la parte de mensajería en Tinder es una castaña. Me resultaba mucho más incómodo hablar por la propia app de Tinder que hablar por whatsapp o telegram.

Igual a la otra persona le parecía una excusa, pero yo te puedo garantizar que (en mi caso) era así 100%

Igual ahora ya han cambiado la interfaz o algo, o han añadido cosas para que sea menos horrible, pero hace un par de años era bastante mala.
DaniGonmoda escribió:
MissCroqueta escribió:A mi lo que me pasa es que en cuanto le doy tema a alguno y pasamos de las 4 frases me corta la convers en seco para pedirme el insta☠️. Y no es porque tenga pocas fotos, que tengo todas las que deja la app. Y sino me proponen quedar directamente.

Justo anoche, me habla uno haciéndome un comentario sobre una foto que tengo, le sigo el rollo, acabamos hablando de coches tema que a mí ni fu ni fa pero como a él si le echo ganas. Pues a la media hora ya el "tienes insta?", No, no tengo, "pues por WhatsApp". ¿POR QUE, POR QUE, POR QUEEEEE?

Desde mi experiencia, que ya hace tiempo que no lo uso, cuando yo he dicho de cambiar de red social ha sido porque la parte de mensajería en Tinder es una castaña. Me resultaba mucho más incómodo hablar por la propia app de Tinder que hablar por whatsapp o telegram.

Igual a la otra persona le parecía una excusa, pero yo te puedo garantizar que (en mi caso) era así 100%

Igual ahora ya han cambiado la interfaz o algo, o han añadido cosas para que sea menos horrible, pero hace un par de años era bastante mala.

Joer pues debo ser la única a la que le va bien la app jajaja ni me va lenta ni se me bloquea y eso que tengo una caca de Xiaomi.

En algunos casos puede ser verdad, aunque ya me cuesta creermelo 😅. Años atrás si que la gente lo pedía para continuar hablando pero desde la pandemia a casi todos a los que se lo he dado ha sido para que me acabasen pidiendo fotos (modo pesado además, les paso 20 y al día siguiente me vuelven a pedir más), para decirme de quedar o para mandarme fotos de su pene. Así que estoy un poco reacia y más si me cortan en seco.
MissCroqueta escribió:
DaniGonmoda escribió:

Joer pues debo ser la única a la que le va bien la app jajaja ni me va lenta ni se me bloquea y eso que tengo una caca de Xiaomi.

En algunos casos puede ser verdad, aunque ya me cuesta creermelo 😅. Años atrás si que la gente lo pedía para continuar hablando pero desde la pandemia a casi todos a los que se lo he dado ha sido para que me acabasen pidiendo fotos (modo pesado además, les paso 20 y al día siguiente me vuelven a pedir más), para decirme de quedar o para mandarme fotos de su pene. Así que estoy un poco reacia y más si me cortan en seco.

No me refiero a que vaya mal la app o vaya lenta, más bien a que el chat de Tinder da pocas posibilidades, y los iconos son feos (al menos en mi época).
Yo soy una persona que en telegram SIEMPRE me hincho a mandar stickers, gifs e iconos, porque me ayudan a expresarme, y me gusta más. En el chat de Tinder no encuentro ni la mitad de posibilidades, y hace que no esté del todo cómodo chateando por ahí. Además, el hecho de no poder enviar fotos (que eso sí lo puedo comprender como una ventaja para vosotras, para no recibir las típicas fotos indeseadas), para mi es una pega también, pero bueno, no importante.

Por suerte dejé de usar Tinder desde poco antes de la pandemia, así que no me he comido ese cambio, aunque es cierto que se acaba echando un poco de menos [jaja]
Varias personas me han dicho que si una persona no tiene redes sociales, no es una persona de fiar.

Yo no tengo ninguna red social. Me gusta mí privacidad y enseñar mis fotos cuando sea alguna ocasión especial.

¿Tener privacidad es sinónimo de ocultar cosas?
MaxVanhaler escribió:Varias personas me han dicho que si una persona no tiene redes sociales, no es una persona de fiar.

Yo no tengo ninguna red social. Me gusta mí privacidad y enseñar mis fotos cuando sea alguna ocasión especial.

Yo igualmente no tengo redes, no me van las fotos, ni hacerlas ni salir en ellas.

Por ejemplo en este foro he contado cosas más o menos personales que otros pondrían en sus redes, pero tampoco me va el contar mi vida y obra sin que nadie lo pida.
MaxVanhaler escribió:Varias personas me han dicho que si una persona no tiene redes sociales, no es una persona de fiar.

No creo que sea sinónimo, pero entiendo que haya gente que piense que si alguien dice que no tiene redes sociales, es porque las tiene pero no las quiere enseñar.
Todo porque hoy en día todo el mundo tiene, es lo normal.

No comparto esa manera de pensar, pero bueno, comprendo que haya gente que lo haga.
Hola a tod@s. Me ha entrado curisidad por ver lo de facebook parejas que comentabais páginas atrás, pero en mi móvil, cuando le doy a las tres rayitas del menú no me aparece. He leido muchas soluciones y las he probado todas. Tengo la app actualizada, he borrado cache y datos, he reiniciado el teléfono... pero nada, no me aparece el icono. ¿Os ha pasado a algun@ y lo habéis solucionado?
guanito escribió:Hola a tod@s. Me ha entrado curisidad por ver lo de facebook parejas que comentabais páginas atrás, pero en mi móvil, cuando le doy a las tres rayitas del menú no me aparece. He leido muchas soluciones y las he probado todas. Tengo la app actualizada, he borrado cache y datos, he reiniciado el teléfono... pero nada, no me aparece el icono. ¿Os ha pasado a algun@ y lo habéis solucionado?

A mi en mi cuenta principal no me deja acceder, sólo en una secundaria, me da que esto es una lotería, mi cuenta es de las antiguas la otra es más moderna, no sé si eso tendrá que ver...
Kenway2017 escribió:
guanito escribió:Hola a tod@s. Me ha entrado curisidad por ver lo de facebook parejas que comentabais páginas atrás, pero en mi móvil, cuando le doy a las tres rayitas del menú no me aparece. He leido muchas soluciones y las he probado todas. Tengo la app actualizada, he borrado cache y datos, he reiniciado el teléfono... pero nada, no me aparece el icono. ¿Os ha pasado a algun@ y lo habéis solucionado?

A mi en mi cuenta principal no me deja acceder, sólo en una secundaria, me da que esto es una lotería, mi cuenta es de las antiguas la otra es más moderna, no sé si eso tendrá que ver...

He hecho lo mismo, he probado con la mia y no funciona de ninguna manera, pero también he probado con otra que me hice en 2014 y tampoco sale
45 días desde que borré Tinder y no me arrepiento. Ha sido un cambio a mejor y realmente estoy exactamente igual, solo con más autoestima y más tiempo para dedicar a otras cosas.
DaniGonmoda escribió:

No creo que sea sinónimo, pero entiendo que haya gente que piense que si alguien dice que no tiene redes sociales, es porque las tiene pero no las quiere enseñar.
Todo porque hoy en día todo el mundo tiene, es lo normal.

No comparto esa manera de pensar, pero bueno, comprendo que haya gente que lo haga.

Es por eso, porque se supone que tienes pero las ocultas por algún motivo

Es una lotería, a algunos les aparece, a otros no. Ahora bien...xD, yo la pondría a nivel Badoo: Media de edad 40 años, el 90% con hijos y las que menos edad tienen suelen ser sudamericanas y chonis (y muchas también con hijos) Creo que alguien lo dijo en el hilo, están los restos de otras apps.

parrotxo escribió:

A mí también me parece que habla mucho para ser una app donde prima la imagen...una mujer que no ve foto en un perfil va a pensar

-Que eres muy feo
-Que tienes pareja

A lo mejor si pones en la bio "No pongo foto por mi trabajo ya que me podría reconocer mucha gente, soy profesor titular de Universidad/cardiólogo en el hospital/abogado de un bufete prestigioso/etc" igual llamas la atención xDD
Dym escribió:45 días desde que borré Tinder y no me arrepiento. Ha sido un cambio a mejor y realmente estoy exactamente igual, solo con más autoestima y más tiempo para dedicar a otras cosas.

Si es que de un tiempo a esta parte da cero resultados, al menos en mi caso, antes al menos de vez en cuando podías hablar con alguien...
@Sybillus_Grass Pues es buena idea.
No pongo foto porque soy de una familia pudiente, famoso y bien dotado.

Y tampoco es que lo que haya sea interesante, mucha chica guapa pero esa no es mi preferencia.
Yo vengo a contar dos cosas curiosas

La primera es el sábado pasado hice match con una chica de mi pueblo que conocía de vista. La busqué en el fb para confirmar que era ella. Le hablo y a las pocas horas aproximadamente desaparece el match y no deja de aparecerme su perfil en el fb, por lo que intuyo que me ha bloqueado... :-? Parece como si se avergüenza de que alguien del pueblo la reconociera. Lo curioso es que yo creo que ella no me conoce a mi, no se como habrá dado con mi perfil.

Por otro lado en agosto estuve de vacaciones en la otra punta del pais, me instale la app en el móvil (normalmente la uso en el pc) e hice match con 3-4 (se ve que cuando cambias la zona apareces de los primeros). Pues bien, 3 meses después me aparece un match con una chica de donde estuve de vacaciones.

Para que veáis que igual los chicos a las chicas le podemos aparecer 3 meses después en la app...
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
MissCroqueta escribió:
como a él si le gusta le echo ganas. Pues a la media hora ya el "tienes insta?", No, no tengo, "pues por WhatsApp". ¿POR QUE, POR QUE, POR QUEEEEE?

.

Ese es el problema. Que tenéis a tantos que os permitís hablar por hablar sin ganas y con frases simples. Y luego ves al tío ahí super motivado, pensado que decir que no decir para luego dejarle plantado o responder en mucho tiempo. Luego viene la rayada de que ha pasado. En fin.

Megure escribió:Yo vengo a contar dos cosas curiosas

La primera es el sábado pasado hice match con una chica de mi pueblo que conocía de vista. La busqué en el fb para confirmar que era ella. Le hablo y a las pocas horas aproximadamente desaparece el match y no deja de aparecerme su perfil en el fb, por lo que intuyo que me ha bloqueado... :-? Parece como si se avergüenza de que alguien del pueblo la reconociera. Lo curioso es que yo creo que ella no me conoce a mi, no se como habrá dado con mi perfil.

Por otro lado en agosto estuve de vacaciones en la otra punta del pais, me instale la app en el móvil (normalmente la uso en el pc) e hice match con 3-4 (se ve que cuando cambias la zona apareces de los primeros). Pues bien, 3 meses después me aparece un match con una chica de donde estuve de vacaciones.

Para que veáis que igual los chicos a las chicas le podemos aparecer 3 meses después en la app...

Y hasta el mensaje en si. No se envía de forma instantánea.
Lyonsy escribió:
MissCroqueta escribió:
como a él si le gusta le echo ganas. Pues a la media hora ya el "tienes insta?", No, no tengo, "pues por WhatsApp". ¿POR QUE, POR QUE, POR QUEEEEE?

.

Ese es el problema. Que tenéis a tantos que os permitís hablar por hablar sin ganas y con frases simples. Y luego ves al tío ahí super motivado, pensado que decir que no decir para luego dejarle plantado o responder en mucho tiempo. Luego viene la rayada de que ha pasado. En fin.

[.

Te has leído mi post entero o solo la parte que te ha interesado? Porque dije bien claro que estábamos hablando súper bien, sobre un tema que a mí ni fu ni fa y aún así le contaba cosas y le preguntaba otras. Así que lo de hablar sin ganas no es el caso. Otra cosa es cuando me cortan para pedirme mis redes que parecemos un puto Pokémon y que tienen que hacerse con todas. No tengo la obligación de dárselas por haber hablado media hora con él.

De todas formas creo que tenéis una visión distorsionada del tinder de las tías. Al que quiera le paso conversaciones por privado y va a flipar, porque ni tíos motivados, ni tíos con conversación. Vamos, es que lo único que me preguntan es que de dónde soy, ni les interesan mis gustos, ni a que me dedico ni absolutamente nada, solo quieren quedar.
No sé si existe pero igual debería de haber una app solo para sexo, en la serie Upload había algo así una mezcla entre Uber y Tinder para follar y poner nota a la gente, así la gente que solo busca eso estaría en esa app.
MissCroqueta escribió:
Lyonsy escribió:
MissCroqueta escribió:

.

[.

. Al que quiera le paso conversaciones por privado y va a flipar, porque ni tíos motivados, ni tíos con conversación. Vamos, es que lo único que me preguntan es que de dónde soy, ni les interesan mis gustos, ni a que me dedico ni absolutamente nada, solo quieren quedar.

Que rulen esas capturas, que a mi eso siempre me hace gracia [qmparto] [qmparto]

Tilacino escribió:No sé si existe pero igual debería de haber una app solo para sexo, en la serie Upload había algo así una mezcla entre Uber y Tinder para follar y poner nota a la gente, así la gente que solo busca eso estaría en esa app.

Realmente Tinder en si mismo ya es eso, ¿no? Al menos no hay poca gente que lo usa de esa manera, solo que sin poner nota.
Para poner nota ya estaba votamicuerpo, hace como 15 años. Una página donde ponías nota a la gente, y podías hablar con cualquiera sin necesidad de hacer match.
@DaniGonmoda Entiendo que en tinder hay gente buscando otras cosas, yo mismo buscaba solo conocer sin más pretensiones.

La idea de la votación era valorar el acto, no el cuerpo, vamos votar después del sexo no antes.
Era como en Uber que lo valoras a posteriori, ya de paso recomendar la serie que está en Amazon video.
Recuerdo haber entrado en una página similar a lo que describes hace muchos años, me suena sexy o no, pero sería a principios de siglo, mucho antes de los smartphones.
Tilacino escribió:@DaniGonmoda Entiendo que en tinder hay gente buscando otras cosas, yo mismo buscaba solo conocer sin más pretensiones.

La idea de la votación era valorar el acto, no el cuerpo, vamos votar después del sexo no antes.
Era como en Uber que lo valoras a posteriori, ya de paso recomendar la serie que está en Amazon video.
Recuerdo haber entrado en una página similar a lo que describes hace muchos años, me suena sexy o no, pero sería a principios de siglo, mucho antes de los smartphones.

Aaaaah es una valoración después, no había entendido.
Eso me parecería una idea horrible, pero horrible horrible [jaja] se llenaría de notas bajas de gente despechada, y al final el resultado estaría muy por debajo del esperado.

Sexyono también me suena, era una página parecida a votamicuerpo creo, pero esa me pilló en otra época.
Tilacino escribió:@DaniGonmoda Entiendo que en tinder hay gente buscando otras cosas, yo mismo buscaba solo conocer sin más pretensiones.

Bastante nos hunden ya la autoestima con estas app como para encima añadir eso, quita quita jajajaja.
La de sexy o no me suena de ver como la gente se metia alla por el 2006 o 2007. De hecho la he buscado y todavia tiene un diseño tipo finales de los 90/principios de los 2000 XD
Cranex escribió:La de sexy o no me suena de ver como la gente se metia alla por el 2006 o 2007. De hecho la he buscado y todavia tiene un diseño tipo finales de los 90/principios de los 2000 XD

Joooder, sexy o no fue el preludio de todas estas apps de hoy en día. La de risas que me echaba yo con esa página en mi adolescencia. Y la de tías que conocí tb por ahí.

Sus cosas buenas tenía. A esa edad que vas metiéndola hasta en los tubos de escape, esa página era dios XD
@Dym Anda que no hiciste bien, saliste de un mercado de carne y postureo donde los chicos lo único que hacemos es perder la autoestima. La probé hace un tiempo y me dio vergüenza ajena lo que vi y eso que hace unos años conocí a mi ex en una app, pero las cosas eran muy diferentes a lo que hay ahora. Simplemente, lo mejor que podéis hacer todos es salir de esas app, y ya si pagáis con más razón aún.
Lo mejor que podemos hacer todo es no endiosarlas y pasar de ellas, que asi se los tienen todas de creidas
ce16 escribió:Lo mejor que podemos hacer todo es no endiosarlas y pasar de ellas, que asi se los tienen todas de creidas

Nada se puede hacer si nosotros no las endiosamos, si luego vienen 10000 babosos a subirlas a las nubes.

Como decía un compañero, la táctica del chasquido. Desde que aparezca una así, chasquido y adiós.
Kenway2017 escribió:
Dym escribió:45 días desde que borré Tinder y no me arrepiento. Ha sido un cambio a mejor y realmente estoy exactamente igual, solo con más autoestima y más tiempo para dedicar a otras cosas.

Si es que de un tiempo a esta parte da cero resultados, al menos en mi caso, antes al menos de vez en cuando podías hablar con alguien...

Si no cuento Ucrania porque era una gran ciudad y porque es una sociedad conservadora, en unos 5 años de uso esporádico tuve 1 cita. Y llegué a usar AdoptaunTio y POF durante este tiempo.

Creo que el secreto del éxito está en estar en forma + pagar Meetic o cualquier servicio más serio.
Dym escribió:
Creo que el secreto del éxito está en estar en forma + pagar Meetic o cualquier servicio más serio.

Siendo hombre heterosexual, pienso que la "formula secreta" para llegar a a lo más popular que busca el público femenino que usan estas apps, es esto: educación + paciencia + imagen normal (ni excesivamente guapo, ni musculoso ni nada) + algo de sinverguencería discreta y con inteligencia

La cuestión es que eso puede darse de forma natural si se tiene cierto criterio y se sabe pasar de lo que no interesa. Pero es cierto que un hombre va a tardar en llegar a ello, por haber muchos más hombres en estas apps (y por tanto mucha competencia) y por su propio funcionamiento.

Muchas buscan un muñequito viviente, pero no es el groso de usuarias.
Sr Mesmer escribió:
Dym escribió:

Siendo hombre heterosexual, pienso que la "formula secreta" para llegar a a lo más popular que busca el público femenino que usan estas apps, es esto: educación + paciencia + imagen normal (ni excesivamente guapo, ni musculoso ni nada) + algo de sinverguencería discreta y con inteligencia

La cuestión es que eso puede darse de forma natural si se tiene cierto criterio y se sabe pasar de lo que no interesa. Pero es cierto que un hombre va a tardar en llegar a ello, por haber muchos más hombres en estas apps (y por tanto mucha competencia) y por su propio funcionamiento.

Muchas buscan un muñequito viviente, pero no es el groso de usuarias.

No podrías haber acertado más.
Dym escribió:
Kenway2017 escribió:

Si no cuento Ucrania porque era una gran ciudad y porque es una sociedad conservadora, en unos 5 años de uso esporádico tuve 1 cita. Y llegué a usar AdoptaunTio y POF durante este tiempo.

Meetic no está mal, pero es una app con una media de edad de 40 y pico y el 90% divorciadas y con hijos. Si eres un tío soltero de 30-40 y sin cargas y quieres una follamiga estupendo, ahora, para algo serio no sé...
Esta muerto el tinder en mi zona.
Creo que ha influido que me he desplazado y la gente que le di me gusta al ver que era de lejos ha dicho paso.
Sybillus_Grass escribió:
Dym escribió:
Kenway2017 escribió:

Meetic no está mal, pero es una app con una media de edad de 40 y pico y el 90% divorciadas y con hijos. Si eres un tío soltero de 30-40 y sin cargas y quieres una follamiga estupendo, ahora, para algo serio no sé...

Serio si, si quieres tener una mujer e hijos incluidos. Yo he estado en Meetic y exactamente lo que hay. Alguna vez hay alguna mujer de mediana edad, pero con requisitos muy altos.

eDarling es otra pagina similar a Meetic con bueno resultados. Al menos es lo que dicen las opiniones.
Sybillus_Grass escribió:
Dym escribió:
Kenway2017 escribió:

Es que para eso casi que tienes POF que es gratuito y parece que hay un perfil de mujeres similar...
Kenway2017 escribió:
Es que para eso casi que tienes POF que es gratuito y parece que hay un perfil de mujeres similar...

Sí, y seguramente te encontrarás a muchas que estén en los dos sitios...lo que sí es cierto es que al ser de pago Meetic hay menos tíos (menos competencia). Y, consciente o inconscientemente, si estás en una app de pago vas a resultar más interesante para las mujeres (pensarán que vas más en serio y no buscas sólo follar).

Un consejo te doy. Hazte una cuenta de Meetic (sin pagar), y estate activo durante un tiempo. En unas semanas o así verás cómo te aparece la oferta del pase de un mes por 4,99 (Meetic cobra 25 ó 30 euros al mes). Yo lo hice y me dediqué a acumular whatsapps durante ese mes, y me fue bastante bien.
Sybillus_Grass escribió:
Kenway2017 escribió:

Sí, y seguramente te encontrarás a muchas que estén en los dos sitios...lo que sí es cierto es que al ser de pago Meetic hay menos tíos (menos competencia). Y, consciente o inconscientemente, si estás en una app de pago vas a resultar más interesante para las mujeres (pensarán que vas más en serio y no buscas sólo follar).

Un consejo te doy. Hazte una cuenta de Meetic (sin pagar), y estate activo durante un tiempo. En unas semanas o así verás cómo te aparece la oferta del pase de un mes por 4,99 (Meetic cobra 25 ó 30 euros al mes). Yo lo hice y me dediqué a acumular whatsapps durante ese mes, y me fue bastante bien.

Cuidado con esa oferta que después cobran sin avisar el mes entero. Después reclamar algo por Meetic es una Odisea... al menos hace unos años.
MaxVanhaler escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Kenway2017 escribió:

Cuidado con esa oferta que después cobran sin avisar el mes entero. Después reclamar algo por Meetic es una Odisea... al menos hace unos años.

Ya, ya. Por eso yo cuando me suscribí a la oferta lo hice pagando por Paypal que cogía el dinero de una cuenta wallet que a su vez la cogía de mi cuenta bancaria. Lo que hay que hacer es 48 horas antes de que expire el plazo darte de baja antes de que te claven el siguiente mes.
ce16 escribió:@TijeMando que tipo de asociaciones son?
Como las puedo buscar en mi ciudad?

Soy de Sevilla

Te mando un mensaje privado contestandote a esa pregunta.

Lo comento en público por si alguien más le interesa
A mi en meetic (estuve pagando 3 meses hace unos años) me escribió una chica dandome su nombre para que la buscara en facebook (no era epoca de instagram). No fue mal. He mirado adoptauntio (tenia cuenta desde hace mil) y la verdad es que está horrible horrible.

Cuando pasen unos meses ya miraré a ver que tal, que yo salir salgo poco. Por no salir solo vaya.
ce16 escribió:
TijeMando escribió:Hablando sobre las redes sociales,
Hace cosa de dos meses que estoy organizando actividades de nuevo en una asociación para gente joven, que es nueva o en la ciudad o simplemente quiere conocer gente agradable

Pues hace un mes una chica, por Whatsapp, me mandó un mensaje preguntadome si yo era una de las personas que hacía actividades y demás. Le respondí que eso era correcto, y tuvimos una pequeña charla solo informativa

Al cabo de una dos semanas los dos coincidimos en una actividad porque una persona que conocemos nos dijo que el otra había venido. Pero como no sabíamos cómo eran nuestros rostros pues no sabiamos quien era la otra persona entre toda la gente [tomaaa] [+risas] . Hablamos por Whatsapp pero no nos tenemos agregados, entonces no podemos ver nuestra foto de perfil

Así que al día siguiente me manda un mensaje diciéndome que si estuve en la actividad, que no me reconoció, que fue una putada y tal que si cual. Estuvimos hablando amigablemente ( decir que yo no buscaba ligar, solo respondía por amabilidad y porque está bien hablar con ella porque se le ve una chica bastante risueña, la verdad )
Después de un par de días hablando cuando teníamos tiempo para contestar, le comento que le agrego al teléfono, y así ya puede ver como es mi rostro y reconocerme si coincidiamos en otro lugar ( y así de paso acababa por mi parte con los secretismos )

Pues bien, fue agregarla y ella, pudo presuntamente ver mi foto de perfil finalmente...
Pues no me ha vuelto a contestar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya perdonaréis la expresión, pero es que me parto el culo.
Obviamente, no puedo afirmar que no quiso continuar la conversación por mi rostro ( ella no me agregó, no puedo ver su foto [qmparto] ) pero si resulta que en el último mensaje le digo que voy a agregarla para que pueda reconocerme, y va y no me dice nada después, pues no puedo confirmarlo, pero apuesto casi todo a que lo que vio no le gustó y pasó de seguir con la conversación
Me rio, pero al mismo tiempo pienso que vaya falta de respeto. Ni despedirse cordialmente puede
Si es que, vaya generación de desganados tenemos y a la que yo pertenezco [qmparto]

Y bien, lo comento porque ha salido antes lo del querer hablar con alguien motivados por sus fotos o no. Seguro que si hubiera seguido con ella conversando todo igual, pero siguiera teniendo yo el físico que tenía de fitness-gym como cuando tenía 20 años y hubiera puesto una foto mia con el abdominal semi marcado en Whatsapp, este mensaje sería diferente y os estaría diciendo algo así como : "llevo desde hace unos días hablando con una chica cuyo rostro no conozco pero que que está hablando mucho conmigo, y estoy por invitarla a algo"
O algo así... [360º]
No puedo asegurar ese hipotético caso, pero esa es mi apuesta

Cada vez le estoy cogiendo mas tirria a las mujeres por este tipo de cosas. Para que luego digan que no son todas iguales...

Pues como tenga que generalizar yo con los tíos por los babosos que he conocido... Por suerte tengo un par de neuronas y entiendo que cada ser humano es diferente

Subnormales hay en ambos sexos, a ver cuando empezamos a entender eso

No, no somos todas iguales, lo que pasa esque con el tiempo sólo van quedando solteras y buscando ligue dos tipos de mujeres, tías muy gilipollas que nadie las aguanta o tías que han cortado su relación hace relativamente poco, así que al ligar os encontráis un 99% de las primeras y pasa lo que pasa
Sybillus_Grass escribió:
MaxVanhaler escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Ya, ya. Por eso yo cuando me suscribí a la oferta lo hice pagando por Paypal que cogía el dinero de una cuenta wallet que a su vez la cogía de mi cuenta bancaria. Lo que hay que hacer es 48 horas antes de que expire el plazo darte de baja antes de que te claven el siguiente mes.

Buff, el problema es tener que estar pendiente de que no te cobren, al final está visto que si se quiere conseguir algo hay que tirar de cartera, aunque es cierto lo de que si pagas da la impresión de que buscas conocer a alguien de verdad. Supongo que por probar unos días no perdería nada, pero he acabado un poco quemado de estar buscando y no encontrar nada, llega un momento en el que te das cuenta de que es mejor no obsesionarse, igual surge de otra forma diferente y sin recurrir a estas aplicaciones.
Loki93 escribió:
ce16 escribió:
TijeMando escribió:Hablando sobre las redes sociales,
Hace cosa de dos meses que estoy organizando actividades de nuevo en una asociación para gente joven, que es nueva o en la ciudad o simplemente quiere conocer gente agradable

Pues hace un mes una chica, por Whatsapp, me mandó un mensaje preguntadome si yo era una de las personas que hacía actividades y demás. Le respondí que eso era correcto, y tuvimos una pequeña charla solo informativa

Al cabo de una dos semanas los dos coincidimos en una actividad porque una persona que conocemos nos dijo que el otra había venido. Pero como no sabíamos cómo eran nuestros rostros pues no sabiamos quien era la otra persona entre toda la gente [tomaaa] [+risas] . Hablamos por Whatsapp pero no nos tenemos agregados, entonces no podemos ver nuestra foto de perfil

Así que al día siguiente me manda un mensaje diciéndome que si estuve en la actividad, que no me reconoció, que fue una putada y tal que si cual. Estuvimos hablando amigablemente ( decir que yo no buscaba ligar, solo respondía por amabilidad y porque está bien hablar con ella porque se le ve una chica bastante risueña, la verdad )
Después de un par de días hablando cuando teníamos tiempo para contestar, le comento que le agrego al teléfono, y así ya puede ver como es mi rostro y reconocerme si coincidiamos en otro lugar ( y así de paso acababa por mi parte con los secretismos )

Pues bien, fue agregarla y ella, pudo presuntamente ver mi foto de perfil finalmente...
Pues no me ha vuelto a contestar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya perdonaréis la expresión, pero es que me parto el culo.
Obviamente, no puedo afirmar que no quiso continuar la conversación por mi rostro ( ella no me agregó, no puedo ver su foto [qmparto] ) pero si resulta que en el último mensaje le digo que voy a agregarla para que pueda reconocerme, y va y no me dice nada después, pues no puedo confirmarlo, pero apuesto casi todo a que lo que vio no le gustó y pasó de seguir con la conversación
Me rio, pero al mismo tiempo pienso que vaya falta de respeto. Ni despedirse cordialmente puede
Si es que, vaya generación de desganados tenemos y a la que yo pertenezco [qmparto]

Y bien, lo comento porque ha salido antes lo del querer hablar con alguien motivados por sus fotos o no. Seguro que si hubiera seguido con ella conversando todo igual, pero siguiera teniendo yo el físico que tenía de fitness-gym como cuando tenía 20 años y hubiera puesto una foto mia con el abdominal semi marcado en Whatsapp, este mensaje sería diferente y os estaría diciendo algo así como : "llevo desde hace unos días hablando con una chica cuyo rostro no conozco pero que que está hablando mucho conmigo, y estoy por invitarla a algo"
O algo así... [360º]
No puedo asegurar ese hipotético caso, pero esa es mi apuesta

Cada vez le estoy cogiendo mas tirria a las mujeres por este tipo de cosas. Para que luego digan que no son todas iguales...

Pues como tenga que generalizar yo con los tíos por los babosos que he conocido... Por suerte tengo un par de neuronas y entiendo que cada ser humano es diferente

Subnormales hay en ambos sexos, a ver cuando empezamos a entender eso

No, no somos todas iguales, lo que pasa esque con el tiempo sólo van quedando solteras y buscando ligue dos tipos de mujeres, tías muy gilipollas que nadie las aguanta o tías que han cortado su relación hace relativamente poco, así que al ligar os encontráis un 99% de las primeras y pasa lo que pasa

Pues tienes parte de razón.
Me di de alta en una app que me dijo un amigo que la probara el otro día, en esto que conozco a una chica muy guay, toda la tarde hablando sin parar, contándome cosas sobre ella y yo sobre mí, con muchísimo feeling.

Total que por la noche me llama, yo tenía el teléfono cargando y lo suelo dejar sin sonido, porque lo suelo dejar así o se me olvida, depende del momento. El caso es que, más tarde, cuando la llamo estaba enfadada porque no se lo había cogido, se lo explico y seguimos hablando tranquilamente y ya por la mañana le escribo para desearle que tenga un buen día y ni una contestación más, ghosting del bueno.

Flipo de verdad, si el mundo está así, yo me bajo de esto, mare mía !!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@JAGV Buena bala has esquivado. A no ser que solo quisieras que fuera sexo, ese tipo de mujeres que se enfadan a la minima, y en algo tan simple como una llamada no contestada, lo mejor es esquivarlas a muerte.
JAGV escribió:Me di de alta en una app que me dijo un amigo que la probara el otro día, en esto que conozco a una chica muy guay, toda la tarde hablando sin parar, contándome cosas sobre ella y yo sobre mí, con muchísimo feeling.

Total que por la noche me llama, yo tenía el teléfono cargando y lo suelo dejar sin sonido, porque lo suelo dejar así o se me olvida, depende del momento. El caso es que, más tarde, cuando la llamo estaba enfadada porque no se lo había cogido, se lo explico y seguimos hablando tranquilamente y ya por la mañana le escribo para desearle que tenga un buen día y ni una contestación más, ghosting del bueno.

Flipo de verdad, si el mundo está así, yo me bajo de esto, mare mía !!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mundo está así o peor, yo paso de este tipo de personas que son dependientes emocionalmente de los demás, me gusta tener mi espacio y mi tiempo libre, si no me apetece hablar en dos horas porque estoy haciendo otra cosa no tengo por qué hablarle a la fuerza, las cosas tienen que fluir solas.
@Cranex @Kenway2017 Yo llevaba en pareja casi toda mi vida, relaciones largas eso sí, y he estado unos dos años dándome mi espacio y ahora me estoy dando cuenta de cómo han cambiado las cosas y lo mal que está el tema, tanto que se te van quitando las ganas, en fin, telita con la gente hoy día...
8643 respuestas