› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MaxVanhaler escribió:Kenway2017 escribió:MaxVanhaler escribió:Pues no es tan extraño. Tengo 35 años y en citas normales también me han preguntado.
Y son varias las que me han dicho que menos de 18cm es como si te metieras un dedo para vomitar.
La altura también es fundamental, menos de 1,72m que es lo que mido, quedas descartado para muchas, aunque tengas un buen puesto u otras cosas.
Y por último, la pregunta del sueldo.
Haberles dicho que con las manos haces maravillas, a mi las "manualidades" no se me dan mal jajaja, y no veo que les haya importado a veces no tener una penetración existiendo otras formas de jugar y tener sexo.
No quieren sexo oral, ni nada manual. Solo penetracion.
Aún no he tenido sexo oral y menos manual. Por las dos partes.
@MissCroqueta pues fue en restaurantes y bares y mientras hablábamos de sexo. Aunque empiezan ellas comentando lo que les gusta y lo que no.
MaxVanhaler escribió:Kenway2017 escribió:MaxVanhaler escribió:Pues no es tan extraño. Tengo 35 años y en citas normales también me han preguntado.
Y son varias las que me han dicho que menos de 18cm es como si te metieras un dedo para vomitar.
La altura también es fundamental, menos de 1,72m que es lo que mido, quedas descartado para muchas, aunque tengas un buen puesto u otras cosas.
Y por último, la pregunta del sueldo.
Haberles dicho que con las manos haces maravillas, a mi las "manualidades" no se me dan mal jajaja, y no veo que les haya importado a veces no tener una penetración existiendo otras formas de jugar y tener sexo.
@MissCroqueta pues fue en restaurantes y bares y mientras hablábamos de sexo. Aunque empiezan ellas comentando lo que les gusta y lo que no.
MissCroqueta escribió:MaxVanhaler escribió:Kenway2017 escribió:
Hombre a las mujeres si nos gusta lo manual y lo oral. Vamos, un gran % de las mujeres solo llega al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, no con la penetración.
Perdona por la indiscreción, pero si no hacéis ni oral ni manual, ¿vais directamente a meter el nepe? Besos y caricias al menos si? o tampoco? Porque normalmente la penetración va precedida de tocarse un mínimo te dicen que ni las roces?
MaxVanhaler escribió:MissCroqueta escribió:MaxVanhaler escribió:
Hombre a las mujeres si nos gusta lo manual y lo oral. Vamos, un gran % de las mujeres solo llega al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, no con la penetración.
Perdona por la indiscreción, pero si no hacéis ni oral ni manual, ¿vais directamente a meter el nepe? Besos y caricias al menos si? o tampoco? Porque normalmente la penetración va precedida de tocarse un mínimo te dicen que ni las roces?
Así es. Nada de besos, ni contacto oral (pechos, espalda, otras zonas). Solo una postura sin cambios.
Una con las que salí, incluso se levantó mientras estábamos en plena acción porque ella había terminado y yo no. Habían pasado unos 6 minutos...
Y con la última, solo podía hacerlo a partir de la 1 de la noche. Ya que antes siempre hacíamos cosas (pasear perros, amigos, familia, etc.) Y por las mañanas y tardes siempre habían cosas que hacer.
Una vez la "presioné" para hacerlo una mañana y después me echó la culpa toda el día que no se pudo duchar. Pero que lo dijo a sus amigas, a los míos y a su familia.
Yo en todo este año 2021 no tengo nada de apetito sexual. Es que no me apetece ni conocer.
@Kenway2017 menos mal que desnudas si podía verlas.
MaxVanhaler escribió:@MissCroqueta pocas veces. Con la primera me dio una ostia porque le toqué el culo en plena calle. Con las otras ni cogerse de las manos ya que eso es para la intimidad.
Ya. Aunque yo ya desistí.
Estoy rodeado de buenas parejas, con muchos años a sus espaldas y muy enamorados y enamoradas.
Esas parejas son increíbles. Ni por asomo es como las que he tenido. Aunque a veces sueño con tener una parecida.
Fox escribió:He visto los videos esos que pusieron ayer. Están bien, pero creo que son demasiado "matemáticos" y no tan realistas. Da por hecho que si 8 mujeres tienen hijos, viene de 4 hombres. No es tan comun para el hombre ir fecundando las mujeres de 2 en 2 no sé. Quizá lo entendí mal.
Luego está la parte que las mujeres eligen a un hombre inteligente y así los "tontos" no tienen hijos. Es una verdad a medias (en mi opinion). Ciertamente una mujer no va a elegir a un cazurro, pero si la mujer en si es una cazurra, cualquier cazurro le parecerá maravilloso. Vamos, que no hemos visto parejas en la calle con hijos y con pocas luces. Al final los de clase baja y clase muy baja se reproducen igual o más que la clase alta. Si al final las inteligentes no suelen tener hijos por no tener tiempo o no encontrar la persona, pues no veo como sólo los inteligentes se reproducen.
Si que estoy 100% de acuerdo con el hecho que las mujeres inteligentes no suelen tener pareja. He conocido muchas que ya están incluso para jubilarse y no se les ha conocido pareja nunca. Eso si, son brillantes.
---
Y vaya historias os contáis vaya
inti_mlg escribió:Joder, vaya bichos raros conocéis por la vida. Anonadado estoy.
Fox escribió:He visto los videos esos que pusieron ayer. Están bien, pero creo que son demasiado "matemáticos" y no tan realistas. Da por hecho que si 8 mujeres tienen hijos, viene de 4 hombres. No es tan comun para el hombre ir fecundando las mujeres de 2 en 2 no sé. Quizá lo entendí mal.
Luego está la parte que las mujeres eligen a un hombre inteligente y así los "tontos" no tienen hijos. Es una verdad a medias (en mi opinion). Ciertamente una mujer no va a elegir a un cazurro, pero si la mujer en si es una cazurra, cualquier cazurro le parecerá maravilloso. Vamos, que no hemos visto parejas en la calle con hijos y con pocas luces. Al final los de clase baja y clase muy baja se reproducen igual o más que la clase alta. Si al final las inteligentes no suelen tener hijos por no tener tiempo o no encontrar la persona, pues no veo como sólo los inteligentes se reproducen.
Si que estoy 100% de acuerdo con el hecho que las mujeres inteligentes no suelen tener pareja. He conocido muchas que ya están incluso para jubilarse y no se les ha conocido pareja nunca. Eso si, son brillantes.
---
---
MissCroqueta escribió:MaxVanhaler escribió:Kenway2017 escribió:
MissCroqueta escribió:Fox escribió:He visto los videos esos que pusieron ayer. Están bien, pero creo que son demasiado "matemáticos" y no tan realistas. Da por hecho que si 8 mujeres tienen hijos, viene de 4 hombres. No es tan comun para el hombre ir fecundando las mujeres de 2 en 2 no sé. Quizá lo entendí mal.
---
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices!
Anda que no tienen hijos los gitanos desde edades tempranas o los canis. De hecho por ejemplo si miras los de mi generación los que tienen hijos ya son los típicas chonis que se echaron novio en el instituto y en pocos años se quedaron embarazadas (en la mayoría de casos ya está la pareja rota y cada uno por su lado). Los que han elegido seguir la línea de carrera, máster, doctorado/oposición han estado más centrados en eso que en reproducirse y su vida laboral y familiar está empezando ahora.
Sobre lo que dices de las mujeres inteligentes también estoy de acuerdo. Hace tiempo leí un artículo que hablaba sobre algo parecido, aunque más bien se refería mujeres muy exitosas sobre todo profesionalmente. Para no daros la chapa resumidamente decia que a las mujeres exitosas tiende a irles bastante mal en el ambito amoroso porque los hombres buscan a chicas que los admiren y a ese tipo de chicas las ven "por encima" y entonces no sienten por su parte la admiración que les gustaria, ademas de que se sienten intimidados por la perfección de ellas y se ven amenazados por no estar a la altura. Y que por eso normalmente los hombres tienden a buscarse chicas mas pequeñas que ellos, porque alguien de su edad y circunstancias no lo verian como admirable.
Y que de igual forma ese tipo de mujeres tienen dificultades para encontrar a un chico al que admirar. A modo del ejemplo que llevábamos días atrás una cajera de super puede admirar a un médico pensandose que es lo más. Pero a una médica con un doctorado y grandes reconocimiento en el ámbito, ni por asomo le va a impresionar que alguien tenga la carrera de medicina a secas.
Fox escribió:Lo del dinero es más estereotipo que otra cosa. Todas las mujeres que yo he conocido pasan del dinero. Al final el dinero es lo que es, llega un momento que tienes el suficiente para ser feliz y vivir una vida plena que no necesitas más (eso no quiere decir que no estaría bien tener más). Al final si una persona puede ser independiente, vivir como le gusta, tener sus caprichos y sus cosas, lo que va a buscar en una pareja es alguien que le aporte otras cosas, las que sean que les interese.
Si una médica saca no sé, 5000€ (por decir algo) al mes, lo último que va a necesitar es alguien que gane mucho dinero. Buscará a alguien que le aporte algo que necesita (dependerá de la persona).
Que me dices que tienes 20 años, buen sueldo (en la epoca del ladrillo) y la tipica cría que quiere ropas de marca y los lujos de la edad, pues sí, pero una persona ya madura que tiene una vida plena, pues no hace falta.
Yo lo gano bien y no me importaría estar con una mujer que ganase menos o incluso mantenerla si entra dentro de mis cuentas. Yo busco más otros valores.
---
LadySnowbloodX escribió:Fox escribió:He visto los videos esos que pusieron ayer. Están bien, pero creo que son demasiado "matemáticos" y no tan realistas. Da por hecho que si 8 mujeres tienen hijos, viene de 4 hombres. No es tan comun para el hombre ir fecundando las mujeres de 2 en 2 no sé. Quizá lo entendí mal.
---
¿Inteligentes a qué te refieres? Porque hay personas que por muy "inteligentes" que sean luego a la hora de tener una relación seria no son muy buenas que digamos
Hay de todo pero cuidado con las apariencias que pueden ser engañosas xD
MaxVanhaler escribió:Fox escribió:Lo del dinero es más estereotipo que otra cosa. Todas las mujeres que yo he conocido pasan del dinero. Al final el dinero es lo que es, llega un momento que tienes el suficiente para ser feliz y vivir una vida plena que no necesitas más (eso no quiere decir que no estaría bien tener más). Al final si una persona puede ser independiente, vivir como le gusta, tener sus caprichos y sus cosas, lo que va a buscar en una pareja es alguien que le aporte otras cosas, las que sean que les interese.
Si una médica saca no sé, 5000€ (por decir algo) al mes, lo último que va a necesitar es alguien que gane mucho dinero. Buscará a alguien que le aporte algo que necesita (dependerá de la persona).
Que me dices que tienes 20 años, buen sueldo (en la epoca del ladrillo) y la tipica cría que quiere ropas de marca y los lujos de la edad, pues sí, pero una persona ya madura que tiene una vida plena, pues no hace falta.
Yo lo gano bien y no me importaría estar con una mujer que ganase menos o incluso mantenerla si entra dentro de mis cuentas. Yo busco más otros valores.
Yo lo siento. Pero mantener a una persona no.
Siempre he hablado pensando en tener una cuenta conjunta para los típicos gastos básicos de una casa (luz, agua, internet, comida, muebles, etc.) Y cada uno que corra sus gastos en caprichos, ropa, etc.
Para comida sin problemas, pero caprichos no. Pero si se queda sin curro o yo, deberemos buscar uno. Hay matices que se debería hablar, pero yo sería capaz de volver con mis padres si no pudiera aportar dinero.
Por supuesto hay matices que hablar con mi pareja. Pero al no tener hijos y no estar casados, la historia cambia.
Es mí idea en estos momentos. No tengo pareja, así que esta opinión se basa en lo que pienso yo y como veo la relación con el dinero.
Mis amigos los tienen así. Y las cosas de muebles o electrodomésticos con sus facturas y un contrato ante notario para que uno de los dos deba pagar la mitad de los muebles si hay separación.
Cuando uno de los dos se quedó sin trabajar, tiró de ahorros, ayuda de los padres o currando de lo que salía. Ahora trabajan los dos con contrato fijo y buen sueldo.
MaxVanhaler escribió:Fox escribió:Lo del dinero es más estereotipo que otra cosa. Todas las mujeres que yo he conocido pasan del dinero. Al final el dinero es lo que es, llega un momento que tienes el suficiente para ser feliz y vivir una vida plena que no necesitas más (eso no quiere decir que no estaría bien tener más). Al final si una persona puede ser independiente, vivir como le gusta, tener sus caprichos y sus cosas, lo que va a buscar en una pareja es alguien que le aporte otras cosas, las que sean que les interese.
Siempre he hablado pensando en tener una cuenta conjunta para los típicos gastos básicos de una casa (luz, agua, internet, comida, muebles, etc.) Y cada uno que corra sus gastos en caprichos, ropa, etc.
Para comida sin problemas, pero caprichos no. Pero si se queda sin curro o yo, deberemos buscar uno. Hay matices que se debería hablar, pero yo sería capaz de volver con mis padres si no pudiera aportar dinero.
Por supuesto hay matices que hablar con mi pareja. Pero al no tener hijos y no estar casados, la historia cambia.
Es mí idea en estos momentos. No tengo pareja, así que esta opinión se basa en lo que pienso yo y como veo la relación con el dinero.
Mis amigos los tienen así. Y las cosas de muebles o electrodomésticos con sus facturas y un contrato ante notario para que uno de los dos deba pagar la mitad de los muebles si hay separación.
Cuando uno de los dos se quedó sin trabajar, tiró de ahorros, ayuda de los padres o currando de lo que salía. Ahora trabajan los dos con contrato fijo y buen sueldo.
Pedro Eol escribió:Yo siempre me he preguntado con que tipo de tío están las tías guapas, estén decentes de físico y que no midan menos de 163 cm. No sólo en Tinder, sino en la vida real tmb.
Recalco lo de están, no digo que liguen o no. Digo de novios.
Recalco lo de tías guapas, que hoy en día son la mayoría. Yo no sé si hace 10 años las generaciones de jóvenes eran así pero hoy en día la gente parece muy guapa. Es cierto que la ropa, peinados y maquilla hacen mucho.
Recalco también lo de decentes. No digo tetas grandes, ni tan siquiera bastante grandes ni culazo. Digo algo normal.
Y eso que no meto variables como color de ojos, atributos como culo, una altura muy elevada...osea en fin.
Es que ese tipo de tías parece que son un plato prohibido para todo dios y como practicante se pueden ligar a todo dios pues es como si eligieran en función de cosas que les pueda interesar como que viva cerca para hacerle favores, que tenga dinero y pueda hacerla regalos o algo así. Es la única explicación.
eXpineTe escribió:Pedro Eol escribió:Yo siempre me he preguntado con que tipo de tío están las tías guapas, estén decentes de físico y que no midan menos de 163 cm. No sólo en Tinder, sino en la vida real tmb.
Recalco lo de tías guapas, que hoy en día son la mayoría. Yo no sé si hace 10 años las generaciones de jóvenes eran así pero hoy en día la gente parece muy guapa. Es cierto que la ropa, peinados y maquilla hacen mucho.
Recalco también lo de decentes. No digo tetas grandes, ni tan siquiera bastante grandes ni culazo. Digo algo normal.
Y eso que no meto variables como color de ojos, atributos como culo, una altura muy elevada...osea en fin.
Es que ese tipo de tías parece que son un plato prohibido para todo dios y como practicante se pueden ligar a todo dios pues es como si eligieran en función de cosas que les pueda interesar como que viva cerca para hacerle favores, que tenga dinero y pueda hacerla regalos o algo así. Es la única explicación.
De verdad tenéis una mentalidad del pleistoceno. Si una mujer me elige porque vivo cerca para hacerle favores, me da igual si es guapa o fea, porque la descartó inmediatamente. Conozco chicas como describes. Guapas, inteligentes, y que miden más de 163 ( que tela también, luego criticamos a las que piden altura mínima en Tinder) y algunas están con tíos normales
No haceis más que obviar la personalidad de la gente. Hay gente superficial que elige a su pareja según su dinero o su coche? Pues si los hay, pero que les den por culo a todos. Hay much gente que tiene personalidad, y elige en función de otros factores.
Que si, que el físico importa, tanto para hombres como para mujeres, no seamos ingenuos.
Pero cada vez que veo que las guapas buscan alguien que viva cerca para hacerle recados y que tenga buen coche..... Veo complejos, veo una cantidad de complejos, prejuicios, e ignorancia, que acojona.
MissCroqueta escribió:MaxVanhaler escribió:Fox escribió:Lo del dinero es más estereotipo que otra cosa. Todas las mujeres que yo he conocido pasan del dinero. Al final el dinero es lo que es, llega un momento que tienes el suficiente para ser feliz y vivir una vida plena que no necesitas más (eso no quiere decir que no estaría bien tener más). Al final si una persona puede ser independiente, vivir como le gusta, tener sus caprichos y sus cosas, lo que va a buscar en una pareja es alguien que le aporte otras cosas, las que sean que les interese.
Bueno partiendo que no me creo lo de tus amigos, porque nadie normal va a ir a un notario para decir que deje constancia que cada uno a puesto 200€ para la lavadora, creo que la gente está llegando a unos extremos con el dinero que me parece preocupante, de mirar hasta el último euro. Si estuviese emparejada viviendo con alguien y me quedo sin trabajo y me suelta ''oye dile a tus padres que paguen tu parte'' o ''vete a tu casa y cuando vuelvas a tener dinero vuelves'' es lo último que esa persona me dice. ¿Dónde ha quedado para lo bueno y para lo malo? Hostia vale que mantener a alguien que NO quiere trabajar no, pero de verdad porque se ha quedado en paro? Ojala no os veáis en esa situación dentro de 20 años cuando no estén vuestros padres y no tengáis donde ir pero la muchacha pase de soltar un euro para manteneros, porque a ver que hacéis.
Yo no estaría con alguien tan sumamente racano y controlador, y que conste que no busco alguien que me mantenga que estoy opositando para tener mi futuro aseguradisimo, pero ni de broma tendria hijos con alguien así. Ya me lo imagino pidiéndome el euro de las chuches que le ha comprado al niño porque me toca poner el 50%. Caso real 100% de una pareja que tenían cuenta conjunta para los gastos tipicos y el muchacho decia que si ella queria comprarle chuches que lo hiciese de sus ahorros, de la común no. Parece que la gente hoy en día tienen los gastos apuntados en Excel, ojalá para las tareas de casa y el cuidar a los niños también se acuerden del 50% estricto para cada uno y no se lo endiñen todo o su mayoría a la de siempre.
MaxVanhaler escribió:MissCroqueta escribió:MaxVanhaler escribió:
Bueno partiendo que no me creo lo de tus amigos, porque nadie normal va a ir a un notario para decir que deje constancia que cada uno a puesto 200€ para la lavadora, creo que la gente está llegando a unos extremos con el dinero que me parece preocupante, de mirar hasta el último euro. Si estuviese emparejada viviendo con alguien y me quedo sin trabajo y me suelta ''oye dile a tus padres que paguen tu parte'' o ''vete a tu casa y cuando vuelvas a tener dinero vuelves'' es lo último que esa persona me dice. ¿Dónde ha quedado para lo bueno y para lo malo? Hostia vale que mantener a alguien que NO quiere trabajar no, pero de verdad porque se ha quedado en paro? Ojala no os veáis en esa situación dentro de 20 años cuando no estén vuestros padres y no tengáis donde ir pero la muchacha pase de soltar un euro para manteneros, porque a ver que hacéis.
Yo no estaría con alguien tan sumamente racano y controlador, y que conste que no busco alguien que me mantenga que estoy opositando para tener mi futuro aseguradisimo, pero ni de broma tendria hijos con alguien así. Ya me lo imagino pidiéndome el euro de las chuches que le ha comprado al niño porque me toca poner el 50%. Caso real 100% de una pareja que tenían cuenta conjunta para los gastos tipicos y el muchacho decia que si ella queria comprarle chuches que lo hiciese de sus ahorros, de la común no. Parece que la gente hoy en día tienen los gastos apuntados en Excel, ojalá para las tareas de casa y el cuidar a los niños también se acuerden del 50% estricto para cada uno y no se lo endiñen todo o su mayoría a la de siempre.
El problema es que como las parejas ya no son para "toda la vida" las cosas tienen que estar "pactadas" por si ocurre algo el día de mañana. No te creas que es tan rarro hacer esta clase de "contratos" ante notario. El hacer copias de las cosas que se compran en conjunto ya no es tan extraño si el día de mañana se tiene que "reclamar" a la persona su parte antes de la separacion.
Hasta se firma para separación de bienes, antes de que se rompa la relación. Para dividir las partes si hubiera algún problema. También es una forma de dar costancia de que se vivia en pareja, ya que el casarse por civil, iglesia u otro no es tan extenso. Tampoco el firmar papeles como pareja de hecho. Las parejas viven, tienen hijos y no firman papeles para dejar costancia a su relación hasta que no pasan bastantes años. Incluso conozco compañeros en el trabajo que tienen 2 hijos y no están ni casados, ni han firmado nada.
Lo del tema del dinero, cada pareja es un mundo. Hay casos, como una chica que se fue de casa de su novio porque no podía con los gastos. El novio le dijo sin problemas, pero ella dijo que no que nadie le mantenia.
Se puede llegar a fuertes discursiones por la forma de pensar de cada persona sobre el dinero. Hay gente que no le gusta que le pagen nada, otras que se sienten mal por ser ayudadas en un caso, otros por los gastos en las cuentas comunes, etc. Por eso hay que hablarlo y ver un punto en común.
MaxVanhaler escribió:@MissCroqueta
Creo que por la fase de conocerse o "novios" por "aparentar" o "fardar". o creer que obtendrá algún beneficio, regalos, etc.
Pero la vivir en pareja es diferente. Opino que al no tener "seguridad" con la pareja a día de hoy, se mira más el dinero para no sentirse que han perdido sumas de dinero.
RealChrono escribió:Lo del 1.63 en chicas me ha matado. Una chica guapa que mide menos de 1.63 no tiene ningún problema para estar con un tío guapo. No conozco a ningún chico que haya descartado a una chica por la altura.
De hecho muchas de las actrices porno con las que todos se hacen pajas, miden menos de 1.63.
Pedro Eol escribió:RealChrono escribió:Lo del 1.63 en chicas me ha matado. Una chica guapa que mide menos de 1.63 no tiene ningún problema para estar con un tío guapo. No conozco a ningún chico que haya descartado a una chica por la altura.
De hecho muchas de las actrices porno con las que todos se hacen pajas, miden menos de 1.63.
Cifra orientativa. Simplemente no ser baja ni ser alta.
Aún así una cosa es en vídeo desde tu casa y otra en la realidad. Muchas chicas jóvenes son guapas y bajas y evidentemente no veo a tios de 185 para arriba estar con gente baja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para el sector femenino se tiende a perdonar más el tema altura, pero por el lado masculino es algo más heavy. En mi caso antes estaría con un calvo, que con Brad Pitt con 20 años midiendo 150/160/170.
ce16 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para el sector femenino se tiende a perdonar más el tema altura, pero por el lado masculino es algo más heavy. En mi caso antes estaría con un calvo, que con Brad Pitt con 20 años midiendo 150/160/170.
Exacto! Y luego decid que los bajitos podemos tener pareja...jajajjajajaa. Si solo hay que ver vuestras respuestas
ce16 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para el sector femenino se tiende a perdonar más el tema altura, pero por el lado masculino es algo más heavy. En mi caso antes estaría con un calvo, que con Brad Pitt con 20 años midiendo 150/160/170.
Exacto! Y luego decid que los bajitos podemos tener pareja...jajajjajajaa. Si solo hay que ver vuestras respuestas
Pedro Eol escribió:Yo siempre me he preguntado con que tipo de tío están las tías guapas, estén decentes de físico y que no midan menos de 163 cm. No sólo en Tinder, sino en la vida real tmb.
LadySnowbloodX escribió:Pedro Eol escribió:Yo siempre me he preguntado con que tipo de tío están las tías guapas, estén decentes de físico y que no midan menos de 163 cm. No sólo en Tinder, sino en la vida real tmb.
Pues yo por ahí he visto chicas muy monas y tal con chicos que no tienen un físico muy allá y viceversa. Hay de todo.
ce16 escribió:LadySnowbloodX escribió:Pedro Eol escribió:Yo siempre me he preguntado con que tipo de tío están las tías guapas, estén decentes de físico y que no midan menos de 163 cm. No sólo en Tinder, sino en la vida real tmb.
Pues yo por ahí he visto chicas muy monas y tal con chicos que no tienen un físico muy allá y viceversa. Hay de todo.
Te referiras a chicos que son guapos pero que no son un 10/10...vamos lo que vienen siendo un 8 para arriba pero claro...eso para vosotras son del monton y del malo seguramente
MaxVanhaler escribió:Creo que más cosas malas me han ocurrido a mí y sigo adelante (hasta me han clavado un boligrafo). .
eXpineTe escribió:@_sura_
Ya ves. Alguien lo dijo hace unas cuantas páginas. Algunos users desprenden tanto odio que generan rechazo por igual en hombres y en mujeres. Malas las mujeres que quieren solo a hombres altos y guapos! Pero nosotros también queremos guapas eh?
No digo que no lo hayan tenido complicado pero... Cada post de algunos es una joyita.
MissCroqueta escribió:MaxVanhaler escribió:Creo que más cosas malas me han ocurrido a mí y sigo adelante (hasta me han clavado un boligrafo). .
También tienes a tus espaldas tentativas de homicidios? Es lo único que te falta
MaxVanhaler escribió:MissCroqueta escribió:MaxVanhaler escribió:Creo que más cosas malas me han ocurrido a mí y sigo adelante (hasta me han clavado un boligrafo). .
También tienes a tus espaldas tentativas de homicidios? Es lo único que te falta
Bueno eso es porque me lo busqué yo. Ella estaba haciendo una lista de cosas que comprar y yo le comenté una cosa graciosa que podía comprar y ella apuntó en la lista sin darse cuenta. El impulso de ella fue en plan coña te voy a clavar el boli, pero acertó de lleno en mí brazo.
Si tuviera 300 likes yo me iría con la mujer que más cosas en común tendría, después que fuera buena persona y por ultimo el fisico.
mecavergil escribió:eXpineTe escribió:@_sura_
Ya ves. Alguien lo dijo hace unas cuantas páginas. Algunos users desprenden tanto odio que generan rechazo por igual en hombres y en mujeres. Malas las mujeres que quieren solo a hombres altos y guapos! Pero nosotros también queremos guapas eh?
No digo que no lo hayan tenido complicado pero... Cada post de algunos es una joyita.
Si el tuviese 300 match, elegiría a la chica más feucha, eso está claro y lo sabemos todos. Sisisisisisi