› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DaniGonmoda escribió:Koshirofan escribió:Yo me he puesto Tinder por primera vez (y mira que no quería), y tras dos días estoy bastante asqueado del postureo extremo que hay en la App. Perdón por emular a los posts de arriba, pero el 90% de los perfiles femeninos son iguales:
- Tías haciendo senderismo/montañismo (debe de estar el Pirineo colapsado). Foto saltando con brazos en extendidos opcional.
- Sentadas en el borde de la piscina enseñando culotanga, o en su defecto de espaldas en el atardecer de la playa.
- Sobando al perro/gato.
- De terraza/discoteca con bebida en la mano.
Claro, luego esto implica que ellas se marcan unos estándares y unos ideales a la hora de elegir, que parece que necesites hacerte un reportaje fotográfico profesional con cada foto planificada al dedillo para llamarles la atención (bueno, y ser Chris Hemsworth). Y eso solo para hacer match, que luego tienes que competir con ciento y la madre. Muy triste en lo que se está convirtiendo la sociedad...
Saludos
Hombre, comparar la sociedad con Tinder igual es un poco...
Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:
No hablo de todas, creo que te das por aludida por lo que suelo ver en este hilo, pero si hay un porcentaje importante de ese tipo de mujeres y mayor que en otras apps que he probado dónde hay gente mucho más "de la calle".
En cuánto al tema de conversaciones, de entrada apenas he tenido opción de hablar por la app porque no contesta ni el tato, y no soy de los que estoy a todas horas escribiendo a la chica a ver si me contesta (un mensaje a los dos días como mucho si no me ha respondido a la primera), le digo a lo mejor un "¿Hola qué tal? con una carita sonriente o le digo que su perfil me ha resultado interesante o hago referencia a algo que me haya llamado la atención en su descripción y la respuesta es totalmente nula.
He tenido bastantes mejores conversaciones fuera de Tinder, y es que es eso, apenas hay conversación y las pocas que hay las que ofrecen monosílabos o que hay que sacarles las palabras con sacacorchos son ellas (por mi experiencia), de hecho una (en otra app) me dijo que si le estaba haciendo una entrevista porque no le gustaba contestar preguntas, y yo pensando "ah pues estupendo, así cómo cojones te voy a conocer?" .
Y así está el panorama, parece que vivimos en dimensiones paralelas, pero mis experiencias son esas y no me invento nada y veo que no soy el único que ha tenido experiencias parecidas, aunque a mi lo de preguntarme el tamaño del miembro no me lo han hecho , pero por lo demás casi todo lo demás calcado, así que algo falla en estas apps que sólo sirven para frustrar a la gente.
No me doy por aludida, solo vengo a ofreceros la versión femenina, porque creéis que lo que os pasa es porque las mujer son malas malísimas y están endiosadas. Que si, que a vosotros no os contestan, os hacen ghosting después de hablar días intensamente, os contestan con monosílabos, os piden insta, pero oh SORPRESA: a nosotras nos pasa exactamente igual.
Las apps son iguales para ambos sexos, la única diferencia es que nosotras tenemos más matchs porque la mayoría nos quieren poner mirando pa cuenca sin filtrar, le da igual una que otra, lo que no se traduce precisamente en conversaciones interesantes ni interés real.
@LadySnowbloodX jajajajaa hay gente que no está muy fina por estas apps, desde luego! Aunque por suerte no es la mayoría, o al menos lo disimulan bien .
No creo que las mujeres sean malas malísimas, lo que creo es que en esas app no se da ningún tipo de facilidad para conocer a nadie, son sólo un negocio para sacar dinero (sobre todo a nosotros). Vosotras siempre lo vais a tener más "fácil" por las razones que comentas, pero claro, otra cosa es que de esos 20 tíos que te entren encuentres alguno interesante, pero al menos puedes y tienes la facilidad de poder elegir, mejor poder elegir entre 20 o 30 que entre 3 o 4, al menos puedes acotar un poco más la búsqueda, igual luego el resultado es el mismo pero tu autoestima igual no se ve tan mermada en ese aspecto.
Es sólo eso, no es un ataque hacia todas las mujeres, si no hacia este tipo de "negocios" que se aprovechan de que existan tíos que se zumbarían cualquier cosa que tenga piernas, eso nos perjudica al resto, y si ya de por si pasaba hace años veo que cada vez la cosa va a peor, y a eso hay que unirle las estafas que comentaba antes de perfiles falsos, hay apps que prácticamente el 80% de perfiles que tienen son así y es lamentable.
Koshirofan escribió:DaniGonmoda escribió:Koshirofan escribió:Yo me he puesto Tinder por primera vez (y mira que no quería), y tras dos días estoy bastante asqueado del postureo extremo que hay en la App. Perdón por emular a los posts de arriba, pero el 90% de los perfiles femeninos son iguales:
- Tías haciendo senderismo/montañismo (debe de estar el Pirineo colapsado). Foto saltando con brazos en extendidos opcional.
- Sentadas en el borde de la piscina enseñando culotanga, o en su defecto de espaldas en el atardecer de la playa.
- Sobando al perro/gato.
- De terraza/discoteca con bebida en la mano.
Claro, luego esto implica que ellas se marcan unos estándares y unos ideales a la hora de elegir, que parece que necesites hacerte un reportaje fotográfico profesional con cada foto planificada al dedillo para llamarles la atención (bueno, y ser Chris Hemsworth). Y eso solo para hacer match, que luego tienes que competir con ciento y la madre. Muy triste en lo que se está convirtiendo la sociedad...
Saludos
Hombre, comparar la sociedad con Tinder igual es un poco...
Evidentemente hay de todo, pero Tinder no deja de ser la App de referencia en España para temas de conocer gente del sexo opuesto. Y no hay más ir a cualquier zona turística para ver, literalmente, colas de chicas para posar haciéndose la misma foto con las mismas posturas en el mismo punto, o pegándose 10 minutos posando con la comida en un restaurante. Que sí, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero se ha perdido cualquier espontaneidad, todo está predefinido por lo que hacen los demás. Y lo más triste es que la gente basa sus decisiones a la hora de conocer gente en ver tres fotos durante dos segundos, dando cero oportunidades a conocer a la otra persona realmente.
Y sobre los comentarios de que esto es rencor hacia las mujeres de gente con malas experiencias... En Apps de no-ligoteo (idiomas, ciencia...) he conocido mujeres maravillosas, con las que me llevo genial y una que incluso derivó en una relación duradera... en Tinder solo ghosting. El problema no son las mujeres (o los hombres), el problema es buscar relaciones en una App que parece el Infojobs del amor. Luego vienen las quejas de que ellas no les hacen caso (en los hombres), o de que ellos son gilipollas que solo quieren fornicar (mujeres).
Un saludo
MissCroqueta escribió:Estas apps no están hechas para gente sin autoestima, para ellos solo sirve de escabechina porque es rechazo tras rechazo. De hecho creo que meterse en ellas y basar la autoestima en los likes que tienes es un error tremendo, porque no significa absolutamente nada, tengas muchos o tengas pocos.
Hace unos días en un insta de una psicóloga había una muchacha diciendo que se estaba deprimiendo porque desde que lo había dejado con su pareja había quedado con 7 y TODOS le habían hecho ghosting después de la primera cita y su pinchito, y no sabía que había malo en ella para espantarlos. ¿Le sirve de algo tener 200 match más? No. Su autoestima estaba en la mierda igual que la del chico que no recibe match,
Las apps hay que tomárselas a cachondeo, porque la gente pasa, desaparecen el día menos pensado, te ignoran, se les va la cabeza y te insultan, etc. Pues te ríes y ya esta, si conoces a alguien bien y sino también, si te lo tomas en serio vas al pozo directo. Y sobre todo si se va falto de autoestima y más si se ve que ya te está tocando lo mejor es retirarse, porque no merece la pena.
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:
No me doy por aludida, solo vengo a ofreceros la versión femenina, porque creéis que lo que os pasa es porque las mujer son malas malísimas y están endiosadas. Que si, que a vosotros no os contestan, os hacen ghosting después de hablar días intensamente, os contestan con monosílabos, os piden insta, pero oh SORPRESA: a nosotras nos pasa exactamente igual.
Las apps son iguales para ambos sexos, la única diferencia es que nosotras tenemos más matchs porque la mayoría nos quieren poner mirando pa cuenca sin filtrar, le da igual una que otra, lo que no se traduce precisamente en conversaciones interesantes ni interés real.
@LadySnowbloodX jajajajaa hay gente que no está muy fina por estas apps, desde luego! Aunque por suerte no es la mayoría, o al menos lo disimulan bien .
No creo que las mujeres sean malas malísimas, lo que creo es que en esas app no se da ningún tipo de facilidad para conocer a nadie, son sólo un negocio para sacar dinero (sobre todo a nosotros). Vosotras siempre lo vais a tener más "fácil" por las razones que comentas, pero claro, otra cosa es que de esos 20 tíos que te entren encuentres alguno interesante, pero al menos puedes y tienes la facilidad de poder elegir, mejor poder elegir entre 20 o 30 que entre 3 o 4, al menos puedes acotar un poco más la búsqueda, igual luego el resultado es el mismo pero tu autoestima igual no se ve tan mermada en ese aspecto.
Es sólo eso, no es un ataque hacia todas las mujeres, si no hacia este tipo de "negocios" que se aprovechan de que existan tíos que se zumbarían cualquier cosa que tenga piernas, eso nos perjudica al resto, y si ya de por si pasaba hace años veo que cada vez la cosa va a peor, y a eso hay que unirle las estafas que comentaba antes de perfiles falsos, hay apps que prácticamente el 80% de perfiles que tienen son así y es lamentable.
Estas apps no están hechas para gente sin autoestima, para ellos solo sirve de escabechina porque es rechazo tras rechazo. De hecho creo que meterse en ellas y basar la autoestima en los likes que tienes es un error tremendo, porque no significa absolutamente nada, tengas muchos o tengas pocos.
Hace unos días en un insta de una psicóloga había una muchacha diciendo que se estaba deprimiendo porque desde que lo había dejado con su pareja había quedado con 7 y TODOS le habían hecho ghosting después de la primera cita y su pinchito, y no sabía que había malo en ella para espantarlos. ¿Le sirve de algo tener 200 match más? No. Su autoestima estaba en la mierda igual que la del chico que no recibe match,
Las apps hay que tomárselas a cachondeo, porque la gente pasa, desaparecen el día menos pensado, te ignoran, se les va la cabeza y te insultan, etc. Pues te ríes y ya esta, si conoces a alguien bien y sino también, si te lo tomas en serio vas al pozo directo. Y sobre todo si se va falto de autoestima y más si se ve que ya te está tocando lo mejor es retirarse, porque no merece la pena.
Koshirofan escribió:¿hay alguna App enfocada de verdad a gente que quiera relaciones (moderadamente) serias, y no al folleteo gratuito?
Un saludo
Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:
Estas apps no están hechas para gente sin autoestima, para ellos solo sirve de escabechina porque es rechazo tras rechazo. De hecho creo que meterse en ellas y basar la autoestima en los likes que tienes es un error tremendo, porque no significa absolutamente nada, tengas muchos o tengas pocos.
Ya, si yo no me las tomo en serio, el tema es que con esto de la pandemia la gente está mucho más reacia a conocer gente y quedar, muchas veces recurres a este medio porque aparentemente es "fácil" conocer a alguien, pero luego la realidad es bien diferente, el problema que veo además es que la mayoría creo que se meten por mero aburrimiento y no con intención de conocer a nadie, porque veo mujeres que sinceramente dudo que necesiten una app para conocer a nadie.
Y conozco a chicas que se meten a estas app precisamente porque andan mal de autoestima, una ex sin ir más lejos lo hacía, se veía "fea" y se metía en aplicaciones así para ver si había gente a la que atraía y subirse el ánimo, esto si me parece bastante triste, pero allá cada cual con el uso que le da a estas aplicaciones...
MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:MissCroqueta escribió:
Ya, si yo no me las tomo en serio, el tema es que con esto de la pandemia la gente está mucho más reacia a conocer gente y quedar, muchas veces recurres a este medio porque aparentemente es "fácil" conocer a alguien, pero luego la realidad es bien diferente, el problema que veo además es que la mayoría creo que se meten por mero aburrimiento y no con intención de conocer a nadie, porque veo mujeres que sinceramente dudo que necesiten una app para conocer a nadie.
Y conozco a chicas que se meten a estas app precisamente porque andan mal de autoestima, una ex sin ir más lejos lo hacía, se veía "fea" y se metía en aplicaciones así para ver si había gente a la que atraía y subirse el ánimo, esto si me parece bastante triste, pero allá cada cual con el uso que le da a estas aplicaciones...
Creo que casi todos nos inscribimos con la expectativa de conocer gente/follar/encontrar pareja. Otra cosa es que quieran algo de eso justamente con nosotros. Para los guapos la app también es buena opción porque aunque puedan conocer a gente fuera sin problema, pues les acerca a otros guapos que en su día a día jamás se cruzarian.
Yo llevo un año soltera, me hice la app al tiempo y aún no he quedado con nadie, de hecho he pasado a otras redes con muy muy pocos, conversaciones que han acabado muriendo por una parte o por otra (y con otro que si fluía pero me enteré de que tenía novia desde hacía 6 años 🤣). Y no es que no quiera conocer a nadie, que si que quiero, simplemente que no doy con nadie que me llame o nos llamemos mutuamente.
Pues probablemente tu ex acabará con la autoestima en la mierda en cuanto unos cuantos la usasen para follar y adiós. Excepto si solo lo usaba para ver likes.
MissCroqueta escribió:]Yo no creo que las chicas de las apps estén solo para lucir palmito. Y menos si su rango está en +35.
[/b]
Pero por otro lado, ¿vosotros les dais conversaciones interesantes para quejaros de que ellas no? Porque yo veo lo contrario justamente. Si que es verdad que me hablan ellos, pero el 99% de convers es:
👨Hola.
👩💼 Holaaa, que tal?
👨 Bien y tú?
👩💼 Bien aquí haciendo noseque nosecuatos
👨 De dónde eres?
👩💼 De blablabla y tú?
👨 De X. Tienes insta para que te vea mejor? / Cuando quedamos, que a mí el chat me aburre.
Esa suele ser mi conversación más larga. Aunque para ser honesta suelo dejar de contestar después del "bien y tú?" O después de que ignoren completamente lo que les he contestado para preguntarme que de dónde soy, que parece que es lo único que les interesa en vez de seguir el hilo de la convers y que vaya saliendo todo. Para ellos es mejor seguir la entrevista insulsa de siempre.
Y el que habla algo más, te contesta super rancio, en plan preguntarle "ah eres de fuera! Y de dónde eres? Cuanto llevas aquí? Que sitio te gusta más?
Su respuesta:
- madrileño
- 5 meses
Luego vendrán al foro y dirán " esjjjjjkkkk las tías son malas, siempre hacen ghosting y no entiendo porqué". No mi alma, si te parece te sigo haciendo una entrevista y tú me contestas como si te cobrasen por palabras.
Koshirofan escribió:MissCroqueta escribió:Estas apps no están hechas para gente sin autoestima, para ellos solo sirve de escabechina porque es rechazo tras rechazo. De hecho creo que meterse en ellas y basar la autoestima en los likes que tienes es un error tremendo, porque no significa absolutamente nada, tengas muchos o tengas pocos.
El tema es que hay gente que no tiene (tenemos) el tiempo/habilidades sociales/círculo amistades para conocer gente en su día a día, y presupone que una App puede ser una buena herramienta para superar esas barreras; y Tinder es la referencia; y luego viene el leñazo inicial, y efectivamente la decepción y la frustación. Pero vamos, por lo que leo el resto de Apps de contactos son lo mismo. Porque, y esto es una pregunta totalmente seria, ¿hay alguna App enfocada de verdad a gente que quiera relaciones (moderadamente) serias, y no al folleteo gratuito?
Un saludo
Sybillus_Grass escribió:Koshirofan escribió:MissCroqueta escribió:Estas apps no están hechas para gente sin autoestima, para ellos solo sirve de escabechina porque es rechazo tras rechazo. De hecho creo que meterse en ellas y basar la autoestima en los likes que tienes es un error tremendo, porque no significa absolutamente nada, tengas muchos o tengas pocos.
El tema es que hay gente que no tiene (tenemos) el tiempo/habilidades sociales/círculo amistades para conocer gente en su día a día, y presupone que una App puede ser una buena herramienta para superar esas barreras; y Tinder es la referencia; y luego viene el leñazo inicial, y efectivamente la decepción y la frustación. Pero vamos, por lo que leo el resto de Apps de contactos son lo mismo. Porque, y esto es una pregunta totalmente seria, ¿hay alguna App enfocada de verdad a gente que quiera relaciones (moderadamente) serias, y no al folleteo gratuito?
Un saludo
En teoría Meetic, pero como se ha dicho en el hilo, espérate un 90% de las mujeres con más de 40 años, diría 45 de media, y con hijos. Vamos, que si eres treintañero sin cargas lo suyo sería para buscar rollos con una madurita allí, no algo serio.
También está el Adopta, pero es de pago para los tíos.
Koshirofan escribió:Sybillus_Grass escribió:Koshirofan escribió:El tema es que hay gente que no tiene (tenemos) el tiempo/habilidades sociales/círculo amistades para conocer gente en su día a día, y presupone que una App puede ser una buena herramienta para superar esas barreras; y Tinder es la referencia; y luego viene el leñazo inicial, y efectivamente la decepción y la frustación. Pero vamos, por lo que leo el resto de Apps de contactos son lo mismo. Porque, y esto es una pregunta totalmente seria, ¿hay alguna App enfocada de verdad a gente que quiera relaciones (moderadamente) serias, y no al folleteo gratuito?
Un saludo
En teoría Meetic, pero como se ha dicho en el hilo, espérate un 90% de las mujeres con más de 40 años, diría 45 de media, y con hijos. Vamos, que si eres treintañero sin cargas lo suyo sería para buscar rollos con una madurita allí, no algo serio.
También está el Adopta, pero es de pago para los tíos.
Pues sí, tengo exactamente ese perfil, 30 y pocos y sin hijos ni responsabilidades... y paradójicamente lo que parece que atraigo son mujeres rozando la cuarentena (y alguna de ellas bastante salidorra xD ). Que oye, yo agradezco el interés, pero busco algo de mi perfil, y para una relación.
Lo de Adopta un tío, no la conocía, pero viendo el concepto me parece lamentable. No basta ya con pagar para usarla si eres hombre, si no que encima la coña del nombre...
Saludos
MissCroqueta escribió:@Kenway2017 Yo no creo que las chicas de las apps estén solo para lucir palmito. Y menos si su rango está en +35.
Pero por otro lado, ¿vosotros les dais conversaciones interesantes para quejaros de que ellas no? Porque yo veo lo contrario justamente. Si que es verdad que me hablan ellos, pero el 99% de convers es:
👨Hola.
👩💼 Holaaa, que tal?
👨 Bien y tú?
👨 De dónde eres?
👩💼 De blablabla y tú?
👨 De X. Tienes insta para que te vea mejor? / Cuando quedamos, que a mí el chat me aburre.
Esa suele ser mi conversación más larga. Aunque para ser honesta suelo dejar de contestar después del "bien y tú?" O después de que ignoren completamente lo que les he contestado para preguntarme que de dónde soy, que parece que es lo único que les interesa en vez de seguir el hilo de la convers y que vaya saliendo todo. Para ellos es mejor seguir la entrevista insulsa de siempre.
Y el que habla algo más, te contesta super rancio, en plan preguntarle "ah eres de fuera! Y de dónde eres? Cuanto llevas aquí? Que sitio te gusta más?
Su respuesta:
- madrileño
- 5 meses
Luego vendrán al foro y dirán " esjjjjjkkkk las tías son malas, siempre hacen ghosting y no entiendo porqué". No mi alma, si te parece te sigo haciendo una entrevista y tú me contestas como si te cobrasen por palabras.
MissCroqueta escribió:@Sybillus_Grass Obviamente le doy like a los que me gustan. Que precisamente no son los típicos sin camiseta o enseñando el nepe que ya puedo intuir lo que buscan. Le doy a chicos bien normales.
Pero lo que no voy a hacer es darle a los que me parezcan feisimos y que no me atraigan nada por darle la oportunidad y ver si son buenos chicos. De nada me sirve conocer a alguien majo pero que no lo tocaría ni con tu mano. Prefiero seguir sin quedar con nadie.
MaxVanhaler escribió:Mí compañera me comentó que da igual como sea el chico, mientras tenga un pene de buen tamaño sobra. Ella estaba saliendo con un rumano de poco físico, pero dice que le gustaba lo que tenía y siguió con él durante 2 años.
Yo también pienso que tener un buen pene te ayuda a tener una relación con cualquier tipo de mujer por feo o con poco carisma.
Y para relaciones serias están los Asesores Matrimoniales. Pero no son app y valen dinero.
Pero aquellas personas que pagan sus servicios, encuentran pareja sí o sí. Tampoco es un servicio rápido. Puedes estar esperando una cita durante semanas y encontrar alguien para conectar, pueden pasar unos meses. Pero al final lo encuentras.
Schwefelgelb escribió:MissCroqueta escribió:@Kenway2017 Yo no creo que las chicas de las apps estén solo para lucir palmito. Y menos si su rango está en +35.
👨Hola.
👩💼 Holaaa, que tal?
👨 Bien y tú?
👨 De dónde eres?
👩💼 De blablabla y tú?
Su respuesta:
- madrileño
- 5 meses
¿Has probado a ser tu quien de conversación?
MissCroqueta escribió:Schwefelgelb escribió:MissCroqueta escribió:@Kenway2017 Yo no creo que las chicas de las apps estén solo para lucir palmito. Y menos si su rango está en +35.
👨Hola.
👩💼 Holaaa, que tal?
👨 Bien y tú?
👨 De dónde eres?
👩💼 De blablabla y tú?
Su respuesta:
- madrileño
- 5 meses
¿Has probado a ser tu quien de conversación?
Siiii, cuando han tenido algo en la bio que me ha llamado mucho les he hablado. Hay veces que no contestan, otras que he hecho una entrevista maravillosa donde se mucho de ellos pero ellos nada de mí y otras donde sí que hemos tenido una conversación agradable durante unas horas y al menos nos hemos reído. De todas formas cuando ellos me hablan a mí no soy una egocéntrica que se limita a contestar, sino que les doy tema, tema donde muchas veces me contestan a modo sms como he puesto en ese mensaje, que directamente no llego a entender muy bien para que me hablan.
Pero vaya, que no he puesto ese trozo de convers para quejarme de ellos. Sino porque tenéis la idea errónea de que estamos en plan princesitas donde tenemos a 100 chicos detrás preguntándonos cosas sobre nosotras, esforzándose para darnos tema para resaltar y que nosotras nos limitamos a contestar monosílabos o a ignorar, y ese concepto está muy muy alejado de la realidad. El panorama es igual en ambos sexos.
Sr Mesmer escribió:A mí lo que me extraña, es que tanto unos como otras se quejan de que son "los otros/as" los que no dan conversación o son demasiado secos.
Yo he usado APPs así, y puedo decir que de cada 3, pues 2 son pasivas, secas, pero de vez en cuando pues sí hay una con la que se puede hablar.
Tengo la teoria (aquí en este hilo o despotricamos todos o ninguno) de que bastantes mujeres toman una actitud como obervadora y pasiva, de que tengas que ser tú quien siga aportando hasta que vea si le interesa o no. Lo cual me parece bastante feo y engreido, además de egoista y comodona. No me creo que la mayoria de mujeres que hay ahí sean tan sumamente secas y aburridas. Algunas sí lo serán, pero sucede que muchas veces no hay interés y de donde no hay no se puede sacar.
También digo que muchas de "hola", "bien", "ah que bien", "que bien", "sí", "jaja, que bien!", al cabo de 2 o 3 ratitos (cortos, no penseis) en ese plan, ya se empiezan a soltar más. Luego tal vez es a uno mismo al que ya no le apetezca al ver mejor su personalidadd (o tal vez sí).
@MissCroqueta tal vez seas una mujer que se involucra más que la media de mujeres en esas Apps, que puedes tener una conversación mundana y algo divertida (yo pienso como tú en ese sentido, sobre todo al empezar) y tal vez tengas una mala suerte muy peculiar porque en estos lugares hay un montón de chicos queriendo coincidir con una chica como tú.
Piensa en que te puedes estar equivocando para tener tan mala suerte, aunque Tinder, Badoo y estos lugares cambia mucho según la edad y zona en la que estés.
MaxVanhaler escribió:El problema es que los guapos y guapas se unen. Después están los medios que quieren gente guapa.
Por último las personas menos agraciadas que prueban para ver si tienen suerte.
Las personas guapas que quieren un polvo rápido dan like a la mayoría. Ya digo que mí compañero tiene match hasta con chicas muy poco agraciadas en las fotos.
Así que supongo que con las mujeres serán igual. Las guapas tendrán match con unos cuantos guapos, unos pocos medio guapos y muy pocos agraciados. Allí ya eligen con quien mantener conversaciones de match.
Si el guapo o guapa tiene 0 personalidad, se pasa a otra persona guapa. Sí busca desesperadamente sexo, se valora si es atractivo y lo que puede aportar. Sí se busca un rollo largo, ya se valora otras cosas.
Pero sé que tanto chicos, como chicas tienen bastantes match.
Kenway2017 escribió:Pues creo que estamos más o menos igual jajaja, realmente no doy con nadie que me convenza, independientemente de las pocas conversaciones que suelo tener por allí.
MissCroqueta escribió:Yo llevo un año soltera, me hice la app al tiempo y aún no he quedado con nadie, de hecho he pasado a otras redes con muy muy pocos, conversaciones que han acabado muriendo por una parte o por otra (y con otro que si fluía pero me enteré de que tenía novia desde hacía 6 años 🤣). Y no es que no quiera conocer a nadie, que si que quiero, simplemente que no doy con nadie que me llame o nos llamemos mutuamente.
Schwefelgelb escribió:@MissCroqueta me da a mí que los que se quejan del ghosting estarían encantados de que el pasar de escribir fuera un "paso del chat, vamos a tomarnos una birra"
Lo estás poniendo como si fuera lo mismo, cuando ni siquiera estás jugando al mismo juego. Te quejas de que te sobra gente para quedar y te toca quitarte de encima a los muermos (muy respetable) vs no ve una contestación en semanas incluso consiguiendo match.
Schwefelgelb escribió:@Tilacino yo eso no lo veo un problema, ya es cuestión de gustos, mientras ambas personas estén conformes... Lo que veía mal es quejarse por ello sin aportar nada o comparar situaciones que no tienen nada que ver.
MaxVanhaler escribió:Yo estoy soltero desde hace más de 1 año. No acierto con las mujeres. He salido con diferentes tipos y edades.
Pero soy bueno conversando. @Cataphractus yo solía preguntar por sus hobbies, si trabajaba, vivía sola, que le gustaba cocinar, etc.
Después ya pasaba al wassap y preguntarnos por el día. Hasta que llegara el día de vernos y quedar.
Cataphractus escribió:Kenway2017 escribió:Pues creo que estamos más o menos igual jajaja, realmente no doy con nadie que me convenza, independientemente de las pocas conversaciones que suelo tener por allí.MissCroqueta escribió:Yo llevo un año soltera, me hice la app al tiempo y aún no he quedado con nadie, de hecho he pasado a otras redes con muy muy pocos, conversaciones que han acabado muriendo por una parte o por otra (y con otro que si fluía pero me enteré de que tenía novia desde hacía 6 años 🤣). Y no es que no quiera conocer a nadie, que si que quiero, simplemente que no doy con nadie que me llame o nos llamemos mutuamente.
Pues venga, ahí estáis los dos, privado y a ver qué sale.
Sobre las conversaciones, es que si el objetivo es conocerse ¿de qué se supone que hay hablar? Pregunto con desconocimiento que no utilizo apps.
Cataphractus escribió:MaxVanhaler escribió:Yo estoy soltero desde hace más de 1 año. No acierto con las mujeres. He salido con diferentes tipos y edades.
Pero soy bueno conversando. @Cataphractus yo solía preguntar por sus hobbies, si trabajaba, vivía sola, que le gustaba cocinar, etc.
Después ya pasaba al wassap y preguntarnos por el día. Hasta que llegara el día de vernos y quedar.
Pero mi pregunta venía a que hay quejas de las conversaciones se convierten en interrogatorios, y eso que dices que hacías es un interrogatorio.
MissCroqueta escribió:Schwefelgelb escribió:@MissCroqueta me da a mí que los que se quejan del ghosting estarían encantados de que el pasar de escribir fuera un "paso del chat, vamos a tomarnos una birra"
Lo estás poniendo como si fuera lo mismo, cuando ni siquiera estás jugando al mismo juego. Te quejas de que te sobra gente para quedar y te toca quitarte de encima a los muermos (muy respetable) vs no ve una contestación en semanas incluso consiguiendo match.
Okey, tenéis razón. Lo vuestro es peor, a nosotras siempre nos contestan y jamás nos hacen ghosting, sobre todo después de la cita y de follar, que va. Por supuesto es peor que una desconocida con quien has hecho match no te conteste a que te bloquee un tio con quien te acabas de acostar. Y mucho menos tenemos tantisimos likes porque buscan a una que se abra de piernas sin importarles cual.
Daos un paseíto por foros de chicas, que quejas también hay, solo que ellas en general se suelen quejar más cuando el tio con el que han quedado pasa de ellas postcita o las tiene en la recamara claramente. Que alguien con quien hemos compartido cero no nos hable o nos deje de contestar no lo vemos motivo de lloriqueo. Os dejo unas muestras:
Para deleite de todos, cita tinder que acaba en pinchito y el condón se rompe. El tío le dice que se va a la farmacia a por la pastilla del día después. En vez de eso la bloquea y nunca más vuelve a saber de él:
https://weloversize.com/topic/se-nos-ro ... ha-vuelto/
https://weloversize.com/topic/match-si-luego-no-hablan/
https://weloversize.com/topic/desaparec ... r-y-ahora/
https://weloversize.com/deja-que-te-inv ... o-termina/
https://weloversize.com/topic/otro-ghosting/
https://weloversize.com/topic/mr-tinder ... y-planton/
https://weloversize.com/topic/como-se-p ... hipocrita/
https://weloversize.com/topic/tinder-me ... utoestima/
Podéis seguir pensando solo os pasan cosas ''malas'' a vosotros en la app y que son situaciones incomparables. Para mi la única diferencia sigue siendo que nosotras descartamos precita y vosotros después de soltar el chorro.
Fox escribió:@MissCroqueta yo si estoy de acuerdo que las mujeres y los hombres tenemos el mismo mismo problema con la app. La única diferencia es que si quieres follar "sin filtros" por supuesto la mujer lo tiene mas fácil. Para el resto estamos igual. Ghosting, monosilabos, recamara, mentiras para follar, etc.
A mi lo que me JODE de verdad de estas apps es que tu valía se demuestre con el saludo inicial. Lo siento, pero no me apetece buscarme algo gracioso para romper el hielo. Yo valgo mucho más que eso la verdad. Aunque si entiendo que sea una forma de hacer que te hablen más, pero jode.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Schwefelgelb escribió:@MissCroqueta me da a mí que los que se quejan del ghosting estarían encantados de que el pasar de escribir fuera un "paso del chat, vamos a tomarnos una birra"
Okey, tenéis razón. Lo vuestro es peor, a nosotras siempre nos contestan y jamás nos hacen ghosting, sobre todo después de la cita y de follar, que va. Por supuesto es peor que una desconocida con quien has hecho match no te conteste a que te bloquee un tio con quien te acabas de acostar. Y mucho menos tenemos tantisimos likes porque buscan a una que se abra de piernas sin importarles cual.
Daos un paseíto por foros de chicas, que quejas también hay, solo que ellas en general se suelen quejar más cuando el tio con el que han quedado pasa de ellas postcita o las tiene en la recamara claramente. Que alguien con quien hemos compartido cero no nos hable o nos deje de contestar no lo vemos motivo de lloriqueo. Os dejo unas muestras:
Para deleite de todos, cita tinder que acaba en pinchito y el condón se rompe. El tío le dice que se va a la farmacia a por la pastilla del día después. En vez de eso la bloquea y nunca más vuelve a saber de él:
https://weloversize.com/topic/se-nos-ro ... ha-vuelto/
https://weloversize.com/topic/match-si-luego-no-hablan/
https://weloversize.com/topic/desaparec ... r-y-ahora/
https://weloversize.com/deja-que-te-inv ... o-termina/
https://weloversize.com/topic/otro-ghosting/
https://weloversize.com/topic/mr-tinder ... y-planton/
https://weloversize.com/topic/como-se-p ... hipocrita/
https://weloversize.com/topic/tinder-me ... utoestima/
Podéis seguir pensando solo os pasan cosas ''malas'' a vosotros en la app y que son situaciones incomparables. Para mi la única diferencia sigue siendo que nosotras descartamos precita y vosotros después de soltar el chorro.
Perdón, no es un foro de "chicas", es un foro de gordas, y sinceramente todos debemos admitir que son mujeres que ningún tío quiere para pareja, sino para echar un polvo. Por duro que suene, pero es la realidad.