Hilo de Tinder

mecavergil escribió:@MissCroqueta
Yo lo que creo que es el problema de estas apps que son un mercado de carne es no saber a lo que puedes aspirar. Simple y llanamente.

No me gusta categorizar a la gente por números, pero vamos allá.
Si eres un chico que como mucho eres un 5, tienes que saber a lo que puedes aspirar. Que nada te impide tirarle la caña a una chavala que sea un 10, pero en el 99,99% te va a salir mal. Que podría ser que conoces en la calle a alguna así y os molais y llegáis a algo? Por supuesto. Pero en un sitio que lo que más prima es el aspecto físico, pues lo tienes jodido.

Y para las chicas lo mismo. Si eres un 5, pues tirarle a un tío que tú misma sabes que podría tener a la tía que quisiese... Pues es comprar papeletas para que te folle, pase de ti, te sientas como la mierda y empieces a odiar a los hombres. Que es un puto asco? Por supuesto.

Las chicas descartan antes que los tíos? Generalmente si.

Yo tengo un perfil en una app y me miro muy mucho de darle like a alguna tía. Miro perfil, miro fotos, etc... Si veo que está muy por encima de mi, no le doy like.

Es una opinión bastante conformista, creo, y poco optimista con la visión de la vida.
Luego vas por la calle y te sorprenderá ver parejas en las que ella es un pibón y él es un feo, pero esas cosas pasan.
Si todos diésemos like solo a la gente que "consideramos" que entra en nuestras posibilidades...
DaniGonmoda escribió:
mecavergil escribió:@MissCroqueta
Yo lo que creo que es el problema de estas apps que son un mercado de carne es no saber a lo que puedes aspirar. Simple y llanamente.

No me gusta categorizar a la gente por números, pero vamos allá.
Si eres un chico que como mucho eres un 5, tienes que saber a lo que puedes aspirar. Que nada te impide tirarle la caña a una chavala que sea un 10, pero en el 99,99% te va a salir mal. Que podría ser que conoces en la calle a alguna así y os molais y llegáis a algo? Por supuesto. Pero en un sitio que lo que más prima es el aspecto físico, pues lo tienes jodido.

Y para las chicas lo mismo. Si eres un 5, pues tirarle a un tío que tú misma sabes que podría tener a la tía que quisiese... Pues es comprar papeletas para que te folle, pase de ti, te sientas como la mierda y empieces a odiar a los hombres. Que es un puto asco? Por supuesto.

Las chicas descartan antes que los tíos? Generalmente si.

Yo tengo un perfil en una app y me miro muy mucho de darle like a alguna tía. Miro perfil, miro fotos, etc... Si veo que está muy por encima de mi, no le doy like.

Es una opinión bastante conformista, creo, y poco optimista con la visión de la vida.
Luego vas por la calle y te sorprenderá ver parejas en las que ella es un pibón y él es un feo, pero esas cosas pasan.
Si todos diésemos like solo a la gente que "consideramos" que entra en nuestras posibilidades...

Por eso digo que en la calle puede pasar cualquier cosa, pero en esos sitios es ganarte puntitos para sentirte mal.
Yo no diría ser conformista, sino realista.
Aunque respeto totalmente tu punto de vista.
Si os asombráis los comentarios de aquí, en forocoches es mucho mucho peor jeje,

Para buscar pareja lo tienen igual de mal los hombres que las mujeres, quizá algo más las mujeres porque citas van a pillas las que quieran, pero va a ser porque se las quieren follar y ya. Entonces como tía vas con el miedo siempre de "Este me quiere para follar o me va a llamar mañana?" De hecho al escribir estas palabras me acuerdo de mi ex, al tiempo me dijo: Yo pensaba que despues de follar la primera noche no me ibas a llamar más (ya que según ella, yo estaba muy por encima de ella)

Por el otro lado si es follar por follar, no hay color. Cualquier mujer en 5 minutos hace 10 matches, elige a uno y le dice: ¿follamos? y ya está hecho.

Pero vamos, que malos ni las mujeres ni los hombres, o quizá mejor dicho, los dos tienen su cosas. Solo hay que leer "anecdotas de tinder" por forocoches y ver cosas en plan: "Bueno, era muy fea, pero como habiamos venido a follar, cumplí como un campeon". Eso es una putada.

EDITO: He leido un poco los hilos del foro ese de "gordas". Macho @Sybillus_Grass te has coronado. Si es gorda no puede tener pareja, simplemente porque es gorda. Normal que estés por estos hilos. Si rechazas a gente por superficial y te vas a las "tias buenas" y éstas te descartan porque no estás a su nivel, pues entiendo que estés por aquí.

A mi una mujer que le sobre 10-12kg me gustan un montón, más que una delgada en los huesos, eso seguro.
@mecavergil pues tampoco es eso, que cada grupo social se comporte como tú dices (lo cual es cierto) o quita que existen diferencias individuales.

Claro que puedes tirarle a alguien que está muy por encima de tu liga. Lo que no puedes hacer es quejarte si las cosas no acaban como esperas.
Schwefelgelb escribió:@mecavergil pues tampoco es eso, que cada grupo social se comporte como tú dices (lo cual es cierto) o quita que existen diferencias individuales.

Claro que puedes tirarle a alguien que está muy por encima de tu liga. Lo que no puedes hacer es quejarte si las cosas no acaban bien.

Tengo una opinión muy similar, pero entiendo la decepción y la quejas si te engañan para conseguir algo.
Aunque por otra parte ya he dicho que hay que ser algo consciente de con quién te estás relacionando.
Tilacino escribió:
Schwefelgelb escribió:@mecavergil pues tampoco es eso, que cada grupo social se comporte como tú dices (lo cual es cierto) o quita que existen diferencias individuales.

Claro que puedes tirarle a alguien que está muy por encima de tu liga. Lo que no puedes hacer es quejarte si las cosas no acaban bien.

Tengo una opinión muy similar, pero entiendo la decepción y la quejas si te engañan para conseguir algo.
Aunque por otra parte ya he dicho que hay que ser algo consciente de con quién te estás relacionando.

Si te prometen el oro y el moro, pues sí, aunque al que lo hace en la primera cita ya tenemos una edad para saber por donde va.

Si no... ni siquiera en la propia descripción de la app pone de forma explícita que sea para encontrar pareja. Tinder es para lo que es, si luego sale una pareja, eso que te llevas. Esperar otra cosa es fuente de decepciones.
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:
Okey, tenéis razón. Lo vuestro es peor, a nosotras siempre nos contestan y jamás nos hacen ghosting, sobre todo después de la cita y de follar, que va. Por supuesto es peor que una desconocida con quien has hecho match no te conteste a que te bloquee un tio con quien te acabas de acostar. Y mucho menos tenemos tantisimos likes porque buscan a una que se abra de piernas sin importarles cual.

Daos un paseíto por foros de chicas, que quejas también hay, solo que ellas en general se suelen quejar más cuando el tio con el que han quedado pasa de ellas postcita o las tiene en la recamara claramente. Que alguien con quien hemos compartido cero no nos hable o nos deje de contestar no lo vemos motivo de lloriqueo. Os dejo unas muestras:

Para deleite de todos, cita tinder que acaba en pinchito y el condón se rompe. El tío le dice que se va a la farmacia a por la pastilla del día después. En vez de eso la bloquea y nunca más vuelve a saber de él:
https://weloversize.com/topic/se-nos-ro ... ha-vuelto/

https://weloversize.com/topic/match-si-luego-no-hablan/
https://weloversize.com/topic/desaparec ... r-y-ahora/
https://weloversize.com/deja-que-te-inv ... o-termina/
https://weloversize.com/topic/otro-ghosting/
https://weloversize.com/topic/mr-tinder ... y-planton/
https://weloversize.com/topic/como-se-p ... hipocrita/
https://weloversize.com/topic/tinder-me ... utoestima/

Podéis seguir pensando solo os pasan cosas ''malas'' a vosotros en la app y que son situaciones incomparables. Para mi la única diferencia sigue siendo que nosotras descartamos precita y vosotros después de soltar el chorro.

Perdón, no es un foro de "chicas", es un foro de gordas, y sinceramente todos debemos admitir que son mujeres que ningún tío quiere para pareja, sino para echar un polvo. Por duro que suene, pero es la realidad.

JJJAJAAJJJAJAJAJAJAA como sabía que alguno iba a decir eso, por eso he puesto enlaces de ese foro concretamente.

Lo que les pasa a las gordas también nos pasa a las que no lo estamos, pero okey, gordas no aptas para pareja. Entonces ¿Qué os hace pensar que nosotras sí que vamos a querer algo con un friki bajito, feo, gordo, en los huesos o calvo?

¿Vosotros si que podéis tratar a esas chicas como una categoría inferior pero os molesta que nosotras lo hagamos con los que no cumplen los parámetros esperados del hombre? Es que venga ya, se os ve el doble rasero desde lejos. Venís aquí a decir QUE MALAS LAS MUJERES, QUE NO ME QUIEREN PORQUE SOY BAJITO Y FEOOOO. ES QUE SON UNAS SUPERFICIALES QUE SOLO LE DAN A LOS MAS GUAPOS, pero eh YO GORDAS NO, bueno usarla para follar SI.

Después de esto también diréis todos que no hay superficialidad en ambos lados.

No es algo que yo opine,es algo que sucede. De todas formas, también hay un desequilibrio, porque las gordas consiguen sexo y los feos no.

Fox escribió:Si os asombráis los comentarios de aquí, en forocoches es mucho mucho peor jeje,

Para buscar pareja lo tienen igual de mal los hombres que las mujeres, quizá algo más las mujeres porque citas van a pillas las que quieran, pero va a ser porque se las quieren follar y ya. Entonces como tía vas con el miedo siempre de "Este me quiere para follar o me va a llamar mañana?" De hecho al escribir estas palabras me acuerdo de mi ex, al tiempo me dijo: Yo pensaba que despues de follar la primera noche no me ibas a llamar más (ya que según ella, yo estaba muy por encima de ella)

Por el otro lado si es follar por follar, no hay color. Cualquier mujer en 5 minutos hace 10 matches, elige a uno y le dice: ¿follamos? y ya está hecho.

Pero vamos, que malos ni las mujeres ni los hombres, o quizá mejor dicho, los dos tienen su cosas. Solo hay que leer "anecdotas de tinder" por forocoches y ver cosas en plan: "Bueno, era muy fea, pero como habiamos venido a follar, cumplí como un campeon". Eso es una putada.

EDITO: He leido un poco los hilos del foro ese de "gordas". Macho @Sybillus_Grass te has coronado. Si es gorda no puede tener pareja, simplemente porque es gorda. Normal que estés por estos hilos. Si rechazas a gente por superficial y te vas a las "tias buenas" y éstas te descartan porque no estás a su nivel, pues entiendo que estés por aquí.

A mi una mujer que le sobre 10-12kg me gustan un montón, más que una delgada en los huesos, eso seguro.

Venga, vale, me he pasado. Lo que quería decir es que una chica gorda cuando entra en una app tiene que saber que la mayoría de tíos lo único que querrán es sexo con ellas. De hecho son de las que más ponenn en sus perfiles "No busco sexo" porque saben que en la percepción masculina son un "objetivo fácil"

Y yo no hablo de chicas con 10 kgs de más, sino de otro tipo de sobrepeso.
@Tilacino No os estoy juzgando a todos, simplemente hago énfasis en la frases que dijo "debemos admitir que son mujeres que ningún tío quiere para pareja"". Tú no estás de acuerdo pero si es un pensamiento muy muy generalizado. Como ha dicho @Fox solo hace falta leer ForoCoches. Y perdonadme, pero dudo que todos los que comentan ahí sean unos pibones que siguiendo con lo que decía @mecavergil estén jugando en su liga, más bien el forocochero medio suele ser lo contrario.

Por otra parte, no siempre es problema de lo que elegimos nosotras. Os pensáis que esas tácticas solo las usan chicos guapos y no. Estoy cansada de ver a chicos feos prometer el oro y el moro a una chica guapa (o normal) para intentar meterse entre sus piernas porque sabe que si le dice que solo quiere follar, ésta que puede elegir, se va a ir con uno más guapo. Porque ya que nos ofrecen lo mismo, al menos que nos alegren la vista.

Y repito, que no estoy juzgando a nadie. De hecho me parece genial que al compi no le gusten las gordas. Simplemente intento que veáis la realidad de ambos lados, donde se nos trata a nosotras como seres malignos porque exigimos X y se nos dice que tendríamos que fijarnos en chicos feotes y darles la oportunidad, que no hay que ser superficiales. Pero a la vez, las gordas son "chicas" de segunda.

Y con el tema de las conversaciones que hablábamos ayer pasa exactamente lo mismo, tenéis en mente que todos los chicos tiene una actitud de interesarse, ser hablador o salado y para nada.

Pero ya dejo de dar el tostón porque os repito todo el rato lo mismo ratataaaa

@Sybillus_Grass efectivamente un feo no tiene sexo pero una gorda sí. Si le hace feliz que la usen para soltar el chorro y luego la bloqueen pues ya es otro tema, igual preferiría no follar.
Pero de ese fenómeno ya hemos hablado muchas veces: Para un tío en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, cuantas más se pueda tirar mejor y les da igual bajar el nivel al subsuelo. Nosotras somos selectivas para todo y rara vez bajamos el listón.
MissCroqueta escribió:@Tilacino No os estoy juzgando a todos, simplemente hago énfasis en la frases que dijo "debemos admitir que son mujeres que ningún tío quiere para pareja"". Tú no estás de acuerdo pero si es un pensamiento muy muy generalizado. Como ha dicho @Fox solo hace falta leer ForoCoches. Y perdonadme, pero dudo que todos los que comentan ahí sean unos pibones que siguiendo con lo que decía @mecavergil estén jugando en su liga, más bien el forocochero medio suele ser lo contrario.

Por otra parte, no siempre es problema de lo que elegimos nosotras. Os pensáis que esas tácticas solo las usan chicos guapos y no. Estoy cansada de ver a chicos feos prometer el oro y el moro a una chica guapa (o normal) para intentar meterse entre sus piernas porque sabe que si le dice que solo quiere follar, ésta que puede elegir, se va a ir con uno más guapo. Porque ya que nos ofrecen lo mismo, al menos que nos alegren los ojos.

Y repito, que no estoy juzgando a nadie. De hecho me parece genial que al compi no le gusten las gordas. Simplemente intento que veáis la realidad de ambos lados, donde se nos trata a nosotras como seres malignos porque exigimos X y se nos dice que tendríamos que fijarnos en chicos feotes y darles la oportunidad, que no hay que ser superficiales. Pero a la vez, las gordas son "chicas".

Y con el tema de las conversaciones que hablábamos ayer pasa exactamente lo mismo, tenéis en mente que todos los chicos tiene una actitud de interesarse, ser hablador o salado y para nada.

@Sybillus_Grass efectivamente un feo no tiene sexo pero una gorda sí. Si le hace feliz que la usen para soltar el chorro y luego la bloqueen pues ya es otro tema, igual preferiría no follar.
Pero de ese fenómeno ya hemos hablado muchas veces: Para un tío en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, cuantas más se pueda tirar mejor y les da igual bajar el nivel al subsuelo. Nosotras somos selectivas para todo y rara vez bajamos el listón.

Si eres una chica, ya no digo gorda, sino poco agraciada, y uno de un nivel por encima de ti quiere cita, te promete que quiere una pareja y demás...pues deberían saltarte las alarmas porque lo que quiere está muy claro (hablo en segunda persona impersonal, no me refiero a ti). Hablo en caso de chicas poco atractivas, si fuera un hombre es que ya ni habría pie a conversar.
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:@Tilacino No os estoy juzgando a todos, simplemente hago énfasis en la frases que dijo "debemos admitir que son mujeres que ningún tío quiere para pareja"". Tú no estás de acuerdo pero si es un pensamiento muy muy generalizado. Como ha dicho @Fox solo hace falta leer ForoCoches. Y perdonadme, pero dudo que todos los que comentan ahí sean unos pibones que siguiendo con lo que decía @mecavergil estén jugando en su liga, más bien el forocochero medio suele ser lo contrario.

Por otra parte, no siempre es problema de lo que elegimos nosotras. Os pensáis que esas tácticas solo las usan chicos guapos y no. Estoy cansada de ver a chicos feos prometer el oro y el moro a una chica guapa (o normal) para intentar meterse entre sus piernas porque sabe que si le dice que solo quiere follar, ésta que puede elegir, se va a ir con uno más guapo. Porque ya que nos ofrecen lo mismo, al menos que nos alegren los ojos.

Y repito, que no estoy juzgando a nadie. De hecho me parece genial que al compi no le gusten las gordas. Simplemente intento que veáis la realidad de ambos lados, donde se nos trata a nosotras como seres malignos porque exigimos X y se nos dice que tendríamos que fijarnos en chicos feotes y darles la oportunidad, que no hay que ser superficiales. Pero a la vez, las gordas son "chicas".

Si eres una chica, ya no digo gorda, sino poco agraciada, y uno de un nivel por encima de ti quiere cita, te promete que quiere una pareja y demás...pues deberían saltarte las alarmas porque lo que quiere está muy claro (hablo en segunda persona impersonal, no me refiero a ti). Hablo en caso de chicas poco atractivas, si fuera un hombre es que ya ni habría pie a conversar.

Vaya mentalidad [facepalm]
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

No sé si lo dices por mí, yo te digo lo que hay, no es que esté de acuerdo.
@MissCroqueta yo me refiero principalmente a las quejas.
Si una chica dice "solo encuentro inmaduros" igual debería de plantearse la clase de chico a la que da like. Y quizás renunciar a ciertas cosas si de verdad busca a alguien maduro. Y digo maduro por decir algo.
Pero también está en su derecho a no renunciar, pero que no se queje.

A mí me parece bien que cada uno busque lo que quiera, pero que menos que ser honesto. Mentir para conseguir algo me parece de lo más rastrero, más aún cuando se juega con los sentimientos de otra persona.

@Sybillus_Grass entiendo a qué te refieres, saltando diferencias es un poco como los timos, nadie da duros a 4 pesetas. Si algo parece demasiado bueno almenos duda. A veces también queremos creer lo que nos beneficia.
MissCroqueta escribió:@

Al menos puede elegir.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:Si eres una chica, ya no digo gorda, sino poco agraciada, y uno de un nivel por encima de ti quiere cita, te promete que quiere una pareja y demás...pues deberían saltarte las alarmas porque lo que quiere está muy claro (hablo en segunda persona impersonal, no me refiero a ti). Hablo en caso de chicas poco atractivas, si fuera un hombre es que ya ni habría pie a conversar.

Claro que lo digo por ti. No dices lo que hay, dices lo que tú crees que hay, y lo pones como una verdad universal, pero ni por asomo.
Que os mováis por entornos que son así no significa que el resto del mundo sea así. De hecho no lo es. Gentuza hay en todas partes, desde luego, y es fácil que te encuentres, siendo chica, a un montón de palurdos aprovechados que te digan que te harán reina y te hagan los oidos caramelo solo para mojar el churro. Pero ni eso le pasa solo a las gordas, ni ser gorda implica que te vaya a pasar más, y por supuestísimo que alguien te diga que busca una pareja no significa que tengan que saltarte las alarmas porque está muy claro lo que quiere.
Esta es la mayor absurdez de todo lo que has dicho, vamos a ver.
O sea, que según tú, si alguien dice que no quiere una relación, es porque (obviamente) no quiere una relación. Hasta ahí bien.
Pero aparte, si alguien dice que quiere una relación, ALERTA, porque según tú OBVIAMENTE lo que quiere no es una relación. Entonces, ¿Qué gente quiere relaciones? ¿Los feos que lo dicen porque los feos no mienten? ¿Vivimos en un mundo donde ya no hay relaciones y no me he dado cuenta?

El problema de la gente no es lo que quiere, lo que no quiere, y lo que dicen y no dicen que quieren.
El problema de la gente es la absurda manía de etiquetar, encasillar y obsesionarse con algo, no hay más. De primeras, preguntar en tinder "qué buscas?" me parece la peor opción. ¿Cómo que qué busca? ¿Qué va a buscar? La gente no hace un match directamente pensando "con esta persona quiero una relación seria", la gente hace match (o debería) pensando "esta persona parece interesante y/o atractiva, voy a ver si la conozco, y a ver qué pasa". Y ese "a ver qué pasa" pueden ser varias cosas. Puede ser una tarde, puede ser una noche, pueden ser 3 tardes, o puede ser que en esas 3 tardes congeniéis y la cosa vaya a más. Pero ir predispuesto a una cita pensando que va a ser el principio de una relación es un error que comete tanta gente en tinder, que pienso que la gente no está preparada para usar tinder.
Luego vienen las depresiones y los "qué feo soy nadie me quiere". Pues mira, no se.

Pero de ahí a lo que tú has dicho, creo que hay un mundo.

Schwefelgelb escribió:

Al menos puede elegir.

Si a ti te dieran a elegir entre perderte en un bosque o elegir quién te pega un tiro, ¿dirías que prefieres elegir quien te pega un tiro?
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:Vaya mentalidad [facepalm]

Claro que lo digo por ti. No dices lo que hay, dices lo que tú crees que hay, y lo pones como una verdad universal, pero ni por asomo.
Que os mováis por entornos que son así no significa que el resto del mundo sea así. De hecho no lo es. Gentuza hay en todas partes, desde luego, y es fácil que te encuentres, siendo chica, a un montón de palurdos aprovechados que te digan que te harán reina y te hagan los oidos caramelo solo para mojar el churro. Pero ni eso le pasa solo a las gordas, ni ser gorda implica que te vaya a pasar más, y por supuestísimo que alguien te diga que busca una pareja no significa que tengan que saltarte las alarmas porque está muy claro lo que quiere.
O sea, que según tú, si alguien dice que no quiere una relación, es porque (obviamente) no quiere una relación. Hasta ahí bien.
Pero aparte, si alguien dice que quiere una relación, ALERTA, porque según tú OBVIAMENTE lo que quiere no es una relación. Entonces, ¿Qué gente quiere relaciones? ¿Los feos que lo dicen porque los feos no mienten? ¿Vivimos en un mundo donde ya no hay relaciones y no me he dado cuenta?

El problema de la gente no es lo que quiere, lo que no quiere, y lo que dicen y no dicen que quieren.
El problema de la gente es la absurda manía de etiquetar, encasillar y obsesionarse con algo, no hay más. De primeras, preguntar en tinder "qué buscas?" me parece la peor opción. ¿Cómo que qué busca? ¿Qué va a buscar? La gente no hace un match directamente pensando "con esta persona quiero una relación seria", la gente hace match (o debería) pensando "esta persona parece interesante y/o atractiva, voy a ver si la conozco, y a ver qué pasa". Y ese "a ver qué pasa" pueden ser varias cosas. Puede ser una tarde, puede ser una noche, pueden ser 3 tardes, o puede ser que en esas 3 tardes congeniéis y la cosa vaya a más. Pero ir predispuesto a una cita pensando que va a ser el principio de una relación es un error que comete tanta gente en tinder, que pienso que la gente no está preparada para usar tinder.
Luego vienen las depresiones y los "qué feo soy nadie me quiere". Pues mira, no se.

Schwefelgelb escribió:

Al menos puede elegir.

Si a ti te dieran a elegir entre perderte en un bosque o elegir quién te pega un tiro, ¿dirías que prefieres elegir quien te pega un tiro?

Yo lo que he dicho es que si eres una chica de 5 y en una app, especialmente Tinder, te encuentras a un chico que es un 7 y te dice que quiere quedar, que busca una relación o así, lo más probable es que estñe contando una trola para follar. No sé si es más culpa del que miente o de la que se lo cree. Si ella es un 5 y otro 5 te dice que quiere algo serio, es mucho más probable que te esté diciendo la verdad.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Schwefelgelb escribió:Al menos puede elegir.

Yo lo que he dicho es que si eres una chica de 5 y en una app, especialmente Tinder, te encuentras a un chico que es un 7 y te dice que quiere quedar, que busca una relación o así, lo más probable es que estñe contando una trola para follar. No sé si es más culpa del que miente o de la que se lo cree. Si ella es un 5 y otro 5 te dice que quiere algo serio, es mucho más probable que te esté diciendo la verdad.

Sí, se lo que has dicho, y sigo diciendo que es una tontería como un piano.
Lo primero, son un 5 y un 7, ¿en base a qué? Cada persona tiene sus gustos, y un 7 puede optar a otro 7, y un 5 puede pensar que él es un 7 y que puede optar a 8 o 9.
Además, un 5 puede ser un estafador y el 7 ser una persona que mira más allá del físico.

De hecho, a la hora de decir "es un 5" o "es un 7" yo no miraría solo el físico, porque entonces lo que te vas a encontrar es un montón de flipaditos prepotentes que se creen más de lo que son (tanto en chicos como en chicas, claro),cuando al final a una persona normal, le parece que un "5" majo, que sabe hablar y que tiene cosas en común le puede resultar un 8, y un 9 que no sabe escribir ni "hacienda" igual resulta ser un 3.

El problema que tenéis es eso, pensar que tenéis que juzgar acorde a la nota que vosotros os dais y ponéis a la gente basándoos en el físico.
@DaniGonmoda menuda analogía mierder XD, más ajustado sería elegir entre perderte en un bosque donde hay un harén que cada vez que terminas desaparece vs no haber bosque.
Schwefelgelb escribió:@DaniGonmoda menuda analogía mierder XD, más ajustado sería elegir entre perderte en un bosque donde hay un harén que cada vez que terminas desaparece vs no haber bosque.

A ver, reconozco que igual no ha sido lo más hacertado [jaja]
Pero una cosa es hacerlo sabiendo que luego va a desaparecer, y otra cosa distinta es estar un par de semanas hablando a todas horas de vuestras cosas, conociéndoos más en profundidad, y el chaval diciéndote todos los planes que queréis hacer juntos, y a la primera de cambio en cuanto la mete hace CHAS y se va, dejándote ese vacío y haciéndote sentir como que eso es lo que vales para la gente [noop]
Quieras que no, prefiero el harén del bosque [plas]
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:Claro que lo digo por ti. No dices lo que hay, dices lo que tú crees que hay, y lo pones como una verdad universal, pero ni por asomo.

Lo primero, son un 5 y un 7, ¿en base a qué? Cada persona tiene sus gustos, y un 7 puede optar a otro 7, y un 5 puede pensar que él es un 7 y que puede optar a 8 o 9.
Además, un 5 puede ser un estafador y el 7 ser una persona que mira más allá del físico.

De hecho, a la hora de decir "es un 5" o "es un 7" yo no miraría solo el físico, porque entonces lo que te vas a encontrar es un montón de flipaditos prepotentes que se creen más de lo que son (tanto en chicos como en chicas, claro),cuando al final a una persona normal, le parece que un "5" majo, que sabe hablar y que tiene cosas en común le puede resultar un 8, y un 9 que no sabe escribir ni "hacienda" igual resulta ser un 3.

El problema que tenéis es eso, pensar que tenéis que juzgar acorde a la nota que vosotros os dais y ponéis a la gente basándoos en el físico.

Creo que todos entendemos a lo que me refiero por las notas

Chico 7: un funcionario o profesional liberal de físico normal tirando a agradable
Chica 5: Una parada o cajera de físico normalito tirando a mediocre

Que no lo digo yo, creo que todos nos hacemos una idea de lo que digo.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Chico 7: un funcionario o profesional liberal de físico normal tirando a agradable

Sigue sin cambiar nada de lo que he dicho.
Puede que tú cuando busques una relación pongas por delante el trabajo de la otra persona a la afinidad que podáis tener, pero la gente que busca una relación sana de verdad creo que tiene (o debería tener) otras prioridades.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:Sí, se lo que has dicho, y sigo diciendo que es una tontería como un piano.

Sigue sin cambiar nada de lo que he dicho.
Puede que tú cuando busques una relación pongas por delante el trabajo de la otra persona a la afinidad que podáis tener, pero la gente que busca una relación sana de verdad creo que tiene (o debería tener) otras prioridades.

No hablo de mí, hablo de la percepción general. ¿A ti te resultan igual de atractivos un cardiólogo que un albañil? A ti igual sí, a la inmensa mayoría de mujeres no.
@Sybillus_Grass ¿Te das cuenta de que estás sonando contradictorio?

Sybillus_Grass escribió:

Mensaje 1: Has empezado diciendo que si chicO 7 le promete algo a chicA 5 = quiere follar y tonta la que se lo crea. Dando por hecho que él aspira a más y no va a bajar el nivel.

Sybillus_Grass escribió: Creo que todos entendemos a lo que me refiero por las notas

Mensaje 2: has pasado a aclarar, que chicO 7 es alguien físicamente normal y con estudios. Y que chicA 5, sería normalita/mediocre y sin estudios/trabajo.

Sybillus_Grass escribió: No hablo de mí, hablo de la percepción general. ¿A ti te resultan igual de atractivos un cardiólogo que un albañil? A ti igual sí, a la inmensa mayoría de mujeres no.

Mensaje 3: Concluyes que somos nosotras las que nos fijamos en la profesión. Cuando desde el primer mensaje dices que si un chicO 7 (para ti, físicamente normal/guapo y funcionario/con estudios) le tira a chicA 5 (sin estudios y mediocre/fea) OBVIAMENTE es para follar, porque NO querría una relación con ellas.

Total, has empezado diciendo que es evidente que si un chico busca a una de categoría inferior es solo para follar, peroooo que somo nosotras a las que nos parece más atractivo alguien con una profesión importante.

¿Estas seguro de que somos las únicas que nos fijamos en profesión y físico? Porque me da a mi que de tus palabras se deduce que no. Que oye, está genial, pero ja prou de criticar al sexo femenino por lo mismo que hacéis vosotros.
@Sybillus_Grass de verdad te fijas en si tiene trabajo o qué trabajo a la hora de quedar con alguien??

Vaya tela...
@MissCroqueta me encanta todo lo que dices y no puedo estar más de acuerdo con todo, pero es que te estás dando de bruces contra la pared porque estás intentando hablar con gente que posee la verdad absoluta. Pasa lo mismo entre tíos y tías. Y también otra cosa que se ha comentado antes por aquí, que no somos para nada creo yo una muestra representativa ni de la sociedad ni del Tinder.
Si te sirve de consuelo, estoy en la mismísima situación que tú: tíos que interrogan, desaparecen, cerdadas a la tercera línea, querer quedar después de intercambiar dos frases,... Todo igual. Si es que es así.
Pero, bueno, hay gente bien entre tantos clones aburridos. Sólo es seguir probando.
¿Sabéis que es lo triste de todo esto?, que al final entre unos y otros entre prejuicios y demás historias acabamos solos, es la realidad, yo reconozco que he acabado bastante quemado en mis relaciones con las mujeres y actualmente estoy bastante pasota en ese aspecto, pero por otro lado siempre intento ver el lado positivo y confío en que mi suerte acabe cambiando, aunque desde luego si que tengo claro es que una app tipo Tinder lo único que va a conseguir es frustrarme.

De todas formas yo debo tener mucha mala suerte, porque quitando alguna la mayoría de tías con las que he dado no eran precisamente trigo limpio, y no estoy hablando de haberme lanzado a los típicos pivones, hablo de tías con un físico tirando a normalito, así que lo mejor es no obsesionarse está claro y sobre todo no conformarse con lo primero que venga si no quieres llevarte una gran decepción, hay que saber esperar y tener muuuucha paciencia.
srkarakol escribió:@Sybillus_Grass de verdad te fijas en si tiene trabajo o qué trabajo a la hora de quedar con alguien??

Vaya tela...

Yo también me he quedado un poco flipado.

_sura_ escribió:@MissCroqueta me encanta todo lo que dices y no puedo estar más de acuerdo con todo, pero es que te estás dando de bruces contra la pared porque estás intentando hablar con gente que posee la verdad absoluta. Pasa lo mismo entre tíos y tías. Y también otra cosa que se ha comentado antes por aquí, que no somos para nada creo yo una muestra representativa ni de la sociedad ni del Tinder.
Si te sirve de consuelo, estoy en la mismísima situación que tú: tíos que interrogan, desaparecen, cerdadas a la tercera línea, querer quedar después de intercambiar dos frases,... Todo igual. Si es que es así.
Pero, bueno, hay gente bien entre tantos clones aburridos. Sólo es seguir probando.

Eso es cierto? Porque es otra cosa con la que flipo entonces xD
@mecavergil menos mal que el "deshacer match" es 100% efectivo.
_sura_ escribió:@mecavergil menos mal que el "deshacer match" es 100% efectivo.

Bueno bueno, los hay que vuelven a salir, y peor, que te buscan por instagram [careto?]

Y el perfil de tío que hace eso suele ser siempre el mismo u os lleváis sorpresas?
DaniGonmoda escribió:

Bueno bueno, los hay que vuelven a salir, y peor, que te buscan por instagram [careto?]

Que creepy todo 😂😂😂
mecavergil escribió:

Y el perfil de tío que hace eso suele ser siempre el mismo u os lleváis sorpresas?
DaniGonmoda escribió:

Que creepy todo 😂😂😂

Como dice @_sura_ (que menos mal que alguien me entiende ♥️) es un perfil muy habitual. Y no precisamente solo del prototipo de chico mazado con fotos en el espejo enseñando tableta.

Personalmente huyo de todos esos porque soy más de gente bien vestidita y cuerpo normal. Y también me dicen guarradas. O disimulan hablándote de cosas normales y se esperan a tener alguna red tuya para para mandarte ciertas fotos no pedidas. Hay bastantes que se creen que tinder es el nuevo puticlub, sean del perfil que sean.

Edito para añadiros el típico perfil de tinder que abunda donde ya dicen directamente que en persona. Y el que no lo pone, como dice Sura, te lo dice a las dos frases.

Adjuntos

srkarakol escribió:@Sybillus_Grass de verdad te fijas en si tiene trabajo o qué trabajo a la hora de quedar con alguien??

Vaya tela...

¿Si pretendo algo serio con esa persona? Pues por supuesto que me interesa, vamos, me parece lógico.

@MissCroqueta

Te contesto

-Era una generalización sobre los gustos y pretensiones de hombres y mujeres en las apps de ligoteo, no estaba hablando de mi caso en particular

-Supongamos que el teorema de Pareto es acertado y que la inmensa mayoría se fija sólo en un 20% de los hombres, sea por físico, estatus, patrimonio, aficiones molonas o mezcla de todas (digo como primera impresión a la hora de entablar conversación o descartar)

-Extrapolando de lo dicho en el anterior punto, por simple deducción, los chicos interesantes para las mujeres van a ser unos pocos. Por tanto, el chico que cae dentro de ese agraciado 20% tiene mucho para elegir. Salvo casos muy excepcionales, sólo querrá sexo con una chica de menor nivel que él, físico y demás condicionantes. Para una relación estable va a buscar alguien de su nivel

-En cambio una chica de 5, como ni se fija en los chicos de 5 o de ahí para abajo, podrá pensar que con el de 7 le ha salido un mirlo blanco. Volviendo al punto anterior, lo más probable es que el de 7 no tenga más interés que el sexual con ella, es decir, sexo y ghosting. Para ello podrá decírselo directamente o podrá no ser tan sincero y mediante tretas acostarse con ella y desaparecer. Él es un golfo, pero ella un poco tonta por no haberle visto las intenciones. Y eso además presuponiendo que la mayoría de chicas de las apps buscan algo tirando a serio y la mayoría de los chicos sexo. Yo nunca he dicho que sólo las mujeres se fijan en la profesión del tío y no viceversa, pero claro, si puedes comer solomillo a menudo no te vas a conformar con tirar de McDonald's, eso sólo para ocasiones puntuales

Voy a poner el ejemplo de un hospital, tema recurrente. Tenemos que el personal femenino podrá ser el 80% en gente de menos de 45 años. Eso crea un cuello de botella a nivel de oferta/demanda sexual/sentimental. Si eres un médico y atractivo, estando en la parte de arriba de la pirámide hospitalaria, podrás tener sexo con una auxiliar de enfermería o una administrativa normalita, pero nunca vas a tener una relación con ella, básicamente porque despertarás también interés en médicas atractivas. Pongo de ejemplo un hospital porque el gremio sanitario está muy jerarquizado en el tema de las relaciones de pareja e incluso de amistad, hay mucha segregación según el estatus (por ejemplo, hacer cenas de Navidad sólo para el personal médico de determinado servicio, sin invitar a enfermeras, auxiliares o técnicos).
Sybillus_Grass escribió:

Vaya tela...

¿Si pretendo algo serio con esa persona? Pues por supuesto que me interesa, vamos, me parece lógico.

Pues a mi no me lo parece, a no ser que seas un robot que mide el amor en datos y en matemáticas.

Sybillus_Grass escribió:
@MissCroqueta

Te contesto

-Era una generalización sobre los gustos y pretensiones de hombres y mujeres en las apps de ligoteo, no estaba hablando de mi caso en particular

-Supongamos que el teorema de Pareto es acertado y que la inmensa mayoría se fija sólo en un 20% de los hombres, sea por físico, estatus, patrimonio, aficiones molonas o mezcla de todas (digo como primera impresión a la hora de entablar conversación o descartar)

-Extrapolando de lo dicho en el anterior punto, por simple deducción, los chicos interesantes para las mujeres van a ser unos pocos. Por tanto, el chico que cae dentro de ese agraciado 20% tiene mucho para elegir. Salvo casos muy excepcionales, sólo querrá sexo con una chica de menor nivel que él, físico y demás condicionantes. Para una relación estable va a buscar alguien de su nivel

-En cambio una chica de 5, como ni se fija en los chicos de 5 o de ahí para abajo, podrá pensar que con el de 7 le ha salido un mirlo blanco. Volviendo al punto anterior, lo más probable es que el de 7 no tenga más interés que el sexual con ella, es decir, sexo y ghosting. Para ello podrá decírselo directamente o podrá no ser tan sincero y mediante tretas acostarse con ella y desaparecer. Él es un golfo, pero ella un poco tonta por no haberle visto las intenciones. Y eso además presuponiendo que la mayoría de chicas de las apps buscan algo tirando a serio y la mayoría de los chicos sexo. Yo nunca he dicho que sólo las mujeres se fijan en la profesión del tío y no viceversa, pero claro, si puedes comer solomillo a menudo no te vas a conformar con tirar de McDonald's, eso sólo para ocasiones puntuales

Voy a poner el ejemplo de un hospital, tema recurrente. Tenemos que el personal femenino podrá ser el 80% en gente de menos de 45 años. Eso crea un cuello de botella a nivel de oferta/demanda sexual/sentimental. Si eres un médico y atractivo, estando en la parte de arriba de la pirámide hospitalaria, podrás tener sexo con una auxiliar de enfermería o una administrativa normalita, pero nunca vas a tener una relación con ella, básicamente porque despertarás también interés en médicas atractivas. Pongo de ejemplo un hospital porque el gremio sanitario está muy jerarquizado en el tema de las relaciones de pareja e incluso de amistad, hay mucha segregación según el estatus (por ejemplo, hacer cenas de Navidad sólo para el personal médico de determinado servicio, sin invitar a enfermeras, auxiliares o técnicos).

Partiendo en que ya el teorema ese NO es acertado, pues ea.
Si tú pones a 100 mujeres enfrente de 100 hombres y les das a elegir 20 a cada una, dudo mucho que de esos 100 solo salgan 20 elegidos. Habrá quien se lleve 10 votos, habrá quien se lleve 5, y habrá quien se lleve 1, pero otra vez estás haciendo el robot con los números y las matemáticas.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Vaya tela...

Pues a mi no me lo parece, a no ser que seas un robot que mide el amor en datos y en matemáticas.

No son datos o matemáticas, es puro pragmatismo, es la teoría del "empate"

Primero, porque pese a que habrá excepciones en una y otra dirección, muchas veces hay una correlación entre el estatus laboral y el nivel cultural de la persona. Puede haber abogadas incultas y cajeras con muchas inquietudes, pero no es la norma ni mucho menos

Segundo, porque a nivel de aficiones, si por ejemplo a uno de los dos le gusta cenar todas las semanas y gastar 70-100 euros por cabeza o pegarse viajes a lo grande, si la otra persona no se lo puede permitir pues tampoco habrá mucho que compartir, salvo que el que más tenga invite.

Al final como digo es puro pragmatismo, la gente se suele emparejar con los/as de su entorno socioeconómico.
@MissCroqueta dejando de lado el perfil que compartes, yo si creo que es bueno conocerse "pronto" (siempre y cuando haya un minimisimo interés claro). Eso de pegarse 1 mes o 2 hablando es perder el tiempo y mucho. Hablar con alguien está bien, te puede caer agradable, pero luego quizá en persona no hay feeling o tiene un tic que no te gusta, mal caracter, no sé, hay millones de cosas que pueden salir mal al conocerse. Te ahorras estar 1 o 2 meses con alguien que al final no funciona.

Yo con mi ex, hicimos match un martes, quedamos para el viernes y se adelantó al jueves. Ni tan mal nos fue la verdad. Ciertamente es ahora ex, pero la vida es mas complicada que eso. Siempre habrá cosas que ni en 1 año se pueden conocer.

Ya luego cuando se quede, lo que surja, lo mismo no surge nada, surge sexo o quizá quedar otro dia sin pretensiones. Al menos yo lo veo así.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Primero, porque pese a que habrá excepciones en una y otra dirección, muchas veces hay una correlación entre el estatus laboral y el nivel cultural de la persona. Puede haber abogadas incultas y cajeras con muchas inquietudes, pero no es la norma ni mucho menos

Segundo, porque a nivel de aficiones, si por ejemplo a uno de los dos le gusta cenar todas las semanas y gastar 70-100 euros por cabeza o pegarse viajes a lo grande, si la otra persona no se lo puede permitir pues tampoco habrá mucho que compartir, salvo que el que más tenga invite.

Al final como digo es puro pragmatismo, la gente se suele emparejar con los/as de su entorno socioeconómico.

Pero ahora dime, ¿Qué te parece más frecuente? una persona que no tiene un trabajo que le permite vivir una vida de lujos, pero que tiene un nivel cultural alto, o una persona que se quiera gastar 100 euros por cabeza al mes en una cena?
A mi me parece que, hoy en día, abunda mucho más lo primero que lo segundo, y sin embargo estás tratando a lo primero como algo muy inusual y a lo segundo como una opción como cualquier otra en la manera de ser de alguien.

Creo que en mis 28 años de vida he conocido a mucha menos gente que se gaste en una cena 100 euros cada semana que gente que se haya sacado una carrera y luego no haya encontrado trabajo de lo suyo. Igual es que me muevo en unos entornos menos high-standing, pero vamos, me parece que tus teorías solo son válidas si vives en la parte cara de la ciudad y has estudiado una carrera en la privada sin necesidad de becas.

Fox escribió:@MissCroqueta dejando de lado el perfil que compartes, yo si creo que es bueno conocerse "pronto" (siempre y cuando haya un minimisimo interés claro). Eso de pegarse 1 mes o 2 hablando es perder el tiempo y mucho. Hablar con alguien está bien, te puede caer agradable, pero luego quizá en persona no hay feeling o tiene un tic que no te gusta, mal caracter, no sé, hay millones de cosas que pueden salir mal al conocerse. Te ahorras estar 1 o 2 meses con alguien que al final no funciona.

Yo con mi ex, hicimos match un martes, quedamos para el viernes y se adelantó al jueves. Ni tan mal nos fue la verdad. Ciertamente es ahora ex, pero la vida es mas complicada que eso. Siempre habrá cosas que ni en 1 año se pueden conocer.

Ya luego cuando se quede, lo que surja, lo mismo no surge nada, surge sexo o quizá quedar otro dia sin pretensiones. Al menos yo lo veo así.

Yo también pienso que esperar mucho para conocerse suele jugar en contra de la relación. Al principio, si la conversación fluye, es normal que habléis mucho. Después eso siempre se suele ir enfriando, y hay que recalentarlo con quedadas, para que así al menos vayáis teniendo más cosas de las que hablar.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:

Pero ahora dime, ¿Qué te parece más frecuente? una persona que no tiene un trabajo que le permite vivir una vida de lujos, pero que tiene un nivel cultural alto, o una persona que se quiera gastar 100 euros por cabeza al mes en una cena?
A mi me parece que, hoy en día, abunda mucho más lo primero que lo segundo, y sin embargo estás tratando a lo primero como algo muy inusual y a lo segundo como una opción como cualquier otra en la manera de ser de alguien.

Creo que en mis 28 años de vida he conocido a mucha menos gente que se gaste en una cena 100 euros cada semana que gente que se haya sacado una carrera y luego no haya encontrado trabajo de lo suyo. Igual es que me muevo en unos entornos menos high-standing, pero vamos, me parece que tus teorías solo son válidas si vives en la parte cara de la ciudad y has estudiado una carrera en la privada sin necesidad de becas.

r.

Onviamente abunda más lo primero. También es verdad que la gente del segundo caso suele también tener un nivel cultural alto porque acostumbran a ser buenos profesionales. No sé, si vas a un restaurante como el que te dije lo que te sueles encontrar son médicos, funcionarios Top, abogados o economistas de buenos despachos, farmacéuticos con farmacia, etc. Y te hablo de una ciudad de provincias como puede ser Oviedo, La Coruña, León, etc, así que no meto a empresarios o a ejecutivos que puedas encontrar en BCN o Madrid.

Yo sólo he puesto ejemplos para apuntalar que si uno/a tiene aficiones que necesiten un cierto desembolso, pues siempre tendrá más conexión con alguien que las pueda compartir sin mirar demasiado la cartera.
@Sybillus_Grass Y si te encuentras un pibón con una cultura espectacular pero sin estudios y sin trabajo?? Está por encima de una licenciada que gana 3.000 limpios y es una choni de las que les gusta Sálvame??

Y una mujer con estudios y cultura pero que no ha tenido suerte en la vida y no tiene trabajo?? Está por encima o por debajo de las dos de antes??

Y una mujer que comparte tus gustos, es preciosa , culta pero no pudo tener estudios y, sin embargo trabaja y tiene un sueldo medio??

Y una que le gusta trabajar 6 meses para viajar o vivir a su bola los otros 6 con lo justo pero es licenciada en filosofía y de belleza media??

Y una que es mas bien feúcha pero con muchos estudios y ganando mucha pasta pero que solo sabe hablar de medicina??

Una pista... Todos los casos que te pongo arriba son gente que conozco.... Y te podría poner mil mas... No hay una "teoría del empate" por mucho que te la quieras inventar. NO conozco dos mujeres iguales, y te aseguro que conozco muchas.

Todo eso al margen de que usar las matemáticas para evaluar la conveniencia de una pareja me parece lo mas frío y antimorbo que nadie pueda hacer... me viene a mi una tía y me dice que ha analizado mis estudios, conocimientos, profesión y aficiones para ver si quedaba conmigo y la mando por donde ha venido sin mas.
srkarakol escribió:@Sybillus_Grass Y si te encuentras un pibón con una cultura espectacular pero sin estudios y sin trabajo?? Está por encima de una licenciada que gana 3.000 limpios y es una choni de las que les gusta Sálvame??

Y una mujer con estudios y cultura pero que no ha tenido suerte en la vida y no tiene trabajo?? Está por encima o por debajo de las dos de antes??

Y una mujer que comparte tus gustos, es preciosa , culta pero no pudo tener estudios y, sin embargo trabaja y tiene un sueldo medio??

Y una que le gusta trabajar 6 meses para viajar o vivir a su bola los otros 6 con lo justo pero es licenciada en filosofía y de belleza media??

Y una que es mas bien feúcha pero con muchos estudios y ganando mucha pasta pero que solo sabe hablar de medicina??

Una pista... Todos los casos que te pongo arriba son gente que conozco.... Y te podría poner mil mas... No hay una "teoría del empate" por mucho que te la quieras inventar. NO conozco dos mujeres iguales, y te aseguro que conozco muchas.

Yo debo vivir en la luna, pero te pongo ejemplos de las parejas que conozco

Uróloga y radiólogo, los dos en la privada (sueldos de 4,000 para arriba netos)
Oftalmóloga y reumatólogo
Oftalmóloga e ingeniero que tiene una empresa propia
Médica internista y arquitecto funcionario
Abogada y con varios negocios de hostelería (restaurantes, hoteles, casas rurales) y abogado. El caso con más diferencia a nivel de patrimonio familiar
Arquitecto y arquitecta (cada uno con su estudio propio)
Bióloga y jefa de laboratorio con técnico (sería el caso con más diferencia a nivel laboral, además de que ella es de una familia de bastante dinero)

En general tanto ellas como ellos de un nivel cultural bastante alto (o lo que se le llama nivel alto, gente que viaja a algo más que sol y playa, exposiciones, conciertos, muchos libros, teatro, etc)

Hablo de gente de 35-38 años que llevan 10, 15 ó 20 años juntos, con hijos en varios de los casos.

EDIT: Se me pasó comentar, nadie de los citados anteriormente estudió en universidad privada
@Sybillus_Grass muy bien... Y mi hermano y su mujer son dos médicos de UCI con unos sueldos muy altos y que viajan mucho... Sin embargo mi padre es un tío que trabajó de todo ganando cuatro duros hasta que pudo sacarse una carrera con 50 tacos con 3 hijos ya bien criados y currando todos y mi madre era una persona que tuvo que dejarse la carrera porque se quedó embarazada y ha trabajado de lo que ha podido cuando ha podido... te aseguro que a cultura no le gana ninguna de las parejas que has citado a ninguno de los dos...

Y yo soy un director de departamento que no tengo estudios pero si mucha cultura y con un buen sueldo y mi mujer limpia pisos y está mas interesada en conciertos de música pop que en los museos a los que me acompaña porque a mi me gustan (y yo la acompaño a los conciertos)...

Y te podría hablar de mil situaciones diferentes de ricos con ricos, pobres con pobres, ricos con pobres, pobres con ricos o las combinaciones que consideres...

Ni lo que te pongo arriba es lo normal ni lo que me dices tú tampoco... cada persona es un mundo y cada pareja dos.

Evidentemente tú te mueves en un entorno de gente adinerada y con aficiones caras y no tienes intención de salir de ese círculo... yo mañana podría irme a comer al restaurante de Jordi Cruz si quisiese o pagarme un viaje a dónde quisiese pero disfruto yendo al bar de la esquina de mi casa a hacerme un tanque bien frío mientras los críos corren por la acera.

Generalizar es muy malo.
srkarakol escribió:@Sybillus_Grass muy bien... Y mi hermano y su mujer son dos médicos de UCI con unos sueldos muy altos y que viajan mucho... Sin embargo mi padre es un tío que trabajó de todo ganando cuatro duros hasta que pudo sacarse una carrera con 50 tacos con 3 hijos ya bien criados y currando todos y mi madre era una persona que tuvo que dejarse la carrera porque se quedó embarazada y ha trabajado de lo que ha podido cuando ha podido... te aseguro que a cultura no le gana ninguna de las parejas que has citado a ninguno de los dos...

Y yo soy un director de departamento que no tengo estudios pero si mucha cultura y con un buen sueldo y mi mujer limpia pisos y está mas interesada en conciertos de música pop que en los museos a los que me acompaña porque a mi me gustan (y yo la acompaño a los conciertos)...

Y te podría hablar de mil situaciones diferentes de ricos con ricos, pobres con pobres, ricos con pobres, pobres con ricos o las combinaciones que consideres...

Ni lo que te pongo arriba es lo normal ni lo que me dices tú... cada persona es un mundo y cada pareja dos.

Evidentemente tú te mueves en un entorno de gente adinerada y con aficiones caras y no tienes intención de salir de ese círculo... yo mañana podría irme a comer al restaurante de Jordi Cruz si quisiese o pagarme un viaje a dónde quisiese pero disfruto yendo al bar de la esquina de mi casa a hacerme un tanque bien frío mientras los críos corren por la acera.

Generalizar es muy malo.

Bueno, yo no conozco a tus padres pero tú tampoco a mis amigos/as para decir que tienen un nivel cultural mayor, pero en fin

Otra cosa, te equivocas conmigo o quizás es la imagen que puedo dar por algunos comentarios, pero para nada soy elitista, prefiero las tascas a los restaurantes caros y pasarme el finde desbrozando y limpiando mi finca que yendo de hotelito o viaje exprés. De hecho no hablo de preferencias en mis hilos anteriores, sino de lo que veo en cuanto a la formación de parejas.
Sybillus_Grass escribió:Bueno, yo no conozco a tus padres pero tú tampoco a mis amigos/as para decir que tienen un nivel cultural mayor, pero en fin

Evidentemente, era una mera manera de hablar.

Lo que trato de decir, es que es muy malo generalizar porque las parejas se forman por mil y un misterios incompresibles... No se qué edad tienes ni tus vivencias anteriores, pero te aseguro que algún día puedes conocer a alguien y decir "Por qué cojones me he encoñado de esta si no es mi tipo para nada"... No hay que ponerles puertas al campo.
MissCroqueta escribió:
mecavergil escribió:

DaniGonmoda escribió:Bueno bueno, los hay que vuelven a salir, y peor, que te buscan por instagram [careto?]

Que creepy todo 😂😂😂

Como dice @_sura_ (que menos mal que alguien me entiende ♥️) es un perfil muy habitual. Y no precisamente solo del prototipo de chico mazado con fotos en el espejo enseñando tableta.

Personalmente huyo de todos esos porque soy más de gente bien vestidita y cuerpo normal. Y también me dicen guarradas. O disimulan hablándote de cosas normales y se esperan a tener alguna red tuya para para mandarte ciertas fotos no pedidas. Hay bastantes que se creen que tinder es el nuevo puticlub, sean del perfil que sean.

Edito para añadiros el típico perfil de tinder que abunda donde ya dicen directamente que en persona. Y el que no lo pone, como dice Sura, te lo dice a las dos frases.

A algunos se los ve de lejos (es lo que podría esperar del típico folletis sin camiseta), así que me ahorro el me gusta. También es posible que deje pasar a un chaval guapo y bueno por mis prejuicios (pero la estadística está ahí). Pero siempre hay alguno que parece normal y te lo suelta. Se suele esperar de quien lo dice, pero alguien sorprende de vez en cuando.
@Sybillus_Grass Si a mi tu teoría me parece muy válida. Es muy lícito que cada uno se rodee de quién estime conveniente (no me refiero a ti concretamente tampoco). De lo que me quejo es la conotacion que se le da muchas veces según el sexo de quien lo haga:

- tía que busca un un ingeniero/médico/abogado/loquesea = interesada. Solo busca $$$€€€.

- tío que busca una médica/abogada/ingeniera/loquesea = es lo normal, se va a buscar a alguien de su mismo nivel.

Con el físico pasa lo mismo:

- chicas que rechazan a los bajitos/gordos/superdelgados/feos = están endiosadan.

- chicos que rechazan a las gordas = es normal, por todos es sabido que ninguno quiere una novia gorda.

Y por mi parte cierro ya el debate que estoy siendo cansina🤣.

@Fox siiii, entiendo lo que dices, tampoco es plan de alargarlo infinitamente. Pero hay un punto medio entre el "hola, que tal? Quedamos?" y estar dos meses hablando.

Yo prefiero hablar bastante la verdad, me gusta asegurarme lo máximo posible de que no va a ser un loco. Digamos que prefiero perder tiempo hablando a quedar y verme en una situación non grata. Hace un tiempo hubo un hilo de Twitter donde la gente contaba sus citas tinder y la mayoría eran horrorosas, habían bastantes que decian que las habían violado. Sé que eso no es lo más común (por suerte) pero prefiero prevenir que curar.

Pero veo respetable quien quiera quedar más pronto, mientras las dos partes quieran, sin problema!
MissCroqueta escribió:@Sybillus_Grass Si a mi tu teoría me parece muy válida. Es muy lícito que cada uno se rodee de quién estime conveniente (no me refiero a ti concretamente tampoco). De lo que me quejo es la conotacion que se le da muchas veces según el sexo de quien lo haga:

- tía que busca un un ingeniero/médico/abogado/loquesea = interesada. Solo busca $$$€€€.

- tío que busca una médica/abogada/ingeniera/loquesea = es lo normal, se va a buscar a alguien de su mismo nivel.

Con el físico pasa lo mismo:

- chicas que rechazan a los bajitos/gordos/superdelgados/feos = están endiosadan.

- chicos que rechazan a las gordas = es normal, por todos es sabido que ninguno quiere una novia gorda.

Y por mi parte cierro ya el debate que estoy siendo cansina🤣.

@Fox siiii, entiendo lo que dices, tampoco es plan de alargarlo infinitamente. Pero hay un punto medio entre el "hola, que tal? Quedamos?" y estar dos meses hablando.

Yo prefiero hablar bastante la verdad, me gusta asegurarme lo máximo posible de que no va a ser un loco. Digamos que prefiero perder tiempo hablando a quedar y verme en una situación non grata. Hace un tiempo hubo un hilo de Twitter donde la gente contaba sus citas tinder y la mayoría eran horrorosas, habían bastantes que decian que las habían violado. Sé que eso no es lo más común (por suerte) pero prefiero prevenir que curar.

Pero veo respetable quien quiera quedar más pronto, mientras las dos partes quieran, sin problema!

Yo no he dicho tal cosa, eh. De hecho creo que he sido de los pocos que han comentado que hay mujeres que son Top en su profesión y están con chicos que no tienen ese nivel. Y tan felices. Y al revés no suele suceder.
@MissCroqueta Ya, lo malo es que salvo excepciones de "este/a chico/a me ha llamado mucho la atención", al final quien no corre vuela. Hablas con alguien y bien, pasa 1 mes, no quieres que sea un loco. Este mientras habla con mas gente y otra chica le dice de quedar y al final te hace ghosting a ti. Es una mierda, estoy de acuerdo, pero parece que así funcionan las cosas. Al final si una persona tiene varios frentes abiertos, cuando pille uno por la razon que sea, cierra el resto.
Fox escribió:@MissCroqueta Ya, lo malo es que salvo excepciones de "este/a chico/a me ha llamado mucho la atención", al final quien no corre vuela. Hablas con alguien y bien, pasa 1 mes, no quieres que sea un loco. Este mientras habla con mas gente y otra chica le dice de quedar y al final te hace ghosting a ti. Es una mierda, estoy de acuerdo, pero parece que así funcionan las cosas. Al final si una persona tiene varios frentes abiertos, cuando pille uno por la razon que sea, cierra el resto.

Pues eso, el teorema de Pareto.
Sybillus_Grass escribió:
srkarakol escribió:@Sybillus_Grass Y si te encuentras un pibón con una cultura espectacular pero sin estudios y sin trabajo?? Está por encima de una licenciada que gana 3.000 limpios y es una choni de las que les gusta Sálvame??

Abogada y con varios negocios de hostelería (restaurantes, hoteles, casas rurales) y abogado. El caso con más diferencia a nivel de patrimonio familiar
Bióloga y jefa de laboratorio con técnico (sería el caso con más diferencia a nivel laboral, además de que ella es de una familia de bastante dinero)

En general tanto ellas como ellos de un nivel cultural bastante alto (o lo que se le llama nivel alto, gente que viaja a algo más que sol y playa, exposiciones, conciertos, muchos libros, teatro, etc)

Hablo de gente de 35-38 años que llevan 10, 15 ó 20 años juntos, con hijos en varios de los casos.

EDIT: Se me pasó comentar, nadie de los citados anteriormente estudió en universidad privada

Ojo, igual me estoy tirando a la piscina y aun no la han llenado, pero...
¿Cabe la posibilidad de que tus amigos no hayan conocido a sus parejas por tinder?
Es más, ¿Puede que las hayan conocido en el trabajo o en la carrera?

Es normal que dos personas que han estudiado X años juntos se conozcan y se gusten, de la carrera salen muchas parejas, igual que es normal que dos personas que trabajan en el mismo hospital y que se ven todos los días acaben también gustándose.

Creo que se está yendo un poco por la tangene el tema, y que posiblemente estemos haciendo demasiado offtopic para estar hablando en el hilo de tinder.
No es que no me guste conversar tanto como lo hacemos sobre estos temas, pero reconozco que me gustaba también cuando la gente preguntaba sus dudas, o contaba sus aventurillas en el hilo.
Creo que deberíamos parar un poco algunos debates, o llevarlos a otro hilo.
Fox escribió:@MissCroqueta Ya, lo malo es que salvo excepciones de "este/a chico/a me ha llamado mucho la atención", al final quien no corre vuela. Hablas con alguien y bien, pasa 1 mes, no quieres que sea un loco. Este mientras habla con mas gente y otra chica le dice de quedar y al final te hace ghosting a ti. Es una mierda, estoy de acuerdo, pero parece que así funcionan las cosas. Al final si una persona tiene varios frentes abiertos, cuando pille uno por la razon que sea, cierra el resto.

Si se va con otra, es que yo no le llamo tanto! Y no pasa nada, ya llegará alguien que sí y que respetará mis tiempos (sobre todo si lo que busca es algo más que mojar el churro).

A mi me daría igual esperar unas semanas para quedar con un chico que "me guste". Con mi ex lo hicimos y no hubo problema por ninguna de las dos partes, estuvimos esas tres semanas hablando cada día desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos, los temas nunca se acababan y ahí super que con él sí. Luego la cita genial como era de esperar, duró toda la tarde y toda la noche. Si alguien te llama, no ves un suplicio hablar con esa persona durante semanas ni es tiempo perdido, porque lo disfrutas!

Al final por desgracia eso de que la gente desaparezca porque ha encontrado a otr@ pasa incluso habiendo quedado, porque la mayoría no se cierran el tinder. Así que si tiene que pasarme, me va a pasar igual. E incluso prefiero que sea precita jajaja

Todo esto desde mi versión chica moñas y refiriéndome a conversaciones donde se nota que hay 🔥🔥. Si es hablar con la típica persona monosilabica o que te contesta una vez al día, pues si, no pierdas un mes de tu vida hablando con ella porque probablemente ni llegue la cita. También entiendo que la gente en tinder busca más inmediatez y me parece súper respetable, simplemente no buscamos lo mismo. Para gustos los colores 😁
MissCroqueta escribió:
Schwefelgelb escribió:@MissCroqueta me da a mí que los que se quejan del ghosting estarían encantados de que el pasar de escribir fuera un "paso del chat, vamos a tomarnos una birra" [+risas]

Lo estás poniendo como si fuera lo mismo, cuando ni siquiera estás jugando al mismo juego. Te quejas de que te sobra gente para quedar y te toca quitarte de encima a los muermos (muy respetable) vs no ve una contestación en semanas incluso consiguiendo match.

Okey, tenéis razón. Lo vuestro es peor, a nosotras siempre nos contestan y jamás nos hacen ghosting, sobre todo después de la cita y de follar, que va. Por supuesto es peor que una desconocida con quien has hecho match no te conteste a que te bloquee un tio con quien te acabas de acostar. Y mucho menos tenemos tantisimos likes porque buscan a una que se abra de piernas sin importarles cual.

Daos un paseíto por foros de chicas, que quejas también hay, solo que ellas en general se suelen quejar más cuando el tio con el que han quedado pasa de ellas postcita o las tiene en la recamara claramente. Que alguien con quien hemos compartido cero no nos hable o nos deje de contestar no lo vemos motivo de lloriqueo. Os dejo unas muestras:

Para deleite de todos, cita tinder que acaba en pinchito y el condón se rompe. El tío le dice que se va a la farmacia a por la pastilla del día después. En vez de eso la bloquea y nunca más vuelve a saber de él:
https://weloversize.com/topic/se-nos-ro ... ha-vuelto/

https://weloversize.com/topic/match-si-luego-no-hablan/
https://weloversize.com/topic/desaparec ... r-y-ahora/
https://weloversize.com/deja-que-te-inv ... o-termina/
https://weloversize.com/topic/otro-ghosting/
https://weloversize.com/topic/mr-tinder ... y-planton/
https://weloversize.com/topic/como-se-p ... hipocrita/
https://weloversize.com/topic/tinder-me ... utoestima/

Podéis seguir pensando solo os pasan cosas ''malas'' a vosotros en la app y que son situaciones incomparables. Para mi la única diferencia sigue siendo que nosotras descartamos precita y vosotros después de soltar el chorro.

Joder ese foro es un puntazo me estoy descojonando con el hilo de los pedos [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Ojo, igual me estoy tirando a la piscina y aun no la han llenado, pero...
¿Cabe la posibilidad de que tus amigos no hayan conocido a sus parejas por tinder?
Es más, ¿Puede que las hayan conocido en el trabajo o en la carrera?

Es normal que dos personas que han estudiado X años juntos se conozcan y se gusten, de la carrera salen muchas parejas, igual que es normal que dos personas que trabajan en el mismo hospital y que se ven todos los días acaben también gustándose.

Creo que se está yendo un poco por la tangene el tema, y que posiblemente estemos haciendo demasiado offtopic para estar hablando en el hilo de tinder.
No es que no me guste conversar tanto como lo hacemos sobre estos temas, pero reconozco que me gustaba también cuando la gente preguntaba sus dudas, o contaba sus aventurillas en el hilo.
Creo que deberíamos parar un poco algunos debates, o llevarlos a otro hilo.

Tengo un amigo que conoció a su novia de ahora por una App de estas,era de otra comunidad. Se conocieron,la trajo adonde vive él pasadas unas semanas y al mes o dos ya estaban planeando la boda xDD ahora mismo viven juntos y creo que no llevan ni un año pero bueno,fue todo demasiado rápido.
Mi grupo de amigos y yo pensamos que es una manipuladora y que en cuanto se casen le va a dejar xD esto ya es cosa de nosotros [360º]
8645 respuestas