Hilo de Tinder

Luis_GR escribió:
MissCroqueta escribió:Sip, hay perfiles y actitudes que horrizan tanto a chicas como a chicos por igual. Si los ve un muchacho sabe que eso no le puede gustar a casi ninguna chica.

Poned vuestros perfiles y os aconsejamos [beer]

¿Podrías poner ejemplos de perfiles que horrorizan?

Así en general:
- Gente dándole de comer a sus perros boca a boca/ mordiendo el mismo palo/ mordiéndole las orejas al perro o el perro chupándoles la boca a ellos. Me parece súper antihigiénico y lo menos sexy del mundo. Jamás de los jamases acabarían esas babas en mi boca.
- Gente con desnudos. El 90% de los perfiles, tengan el tipo que tengan. Y los que todas las fotos que ponen son asi apaga y vamonos. El día que entiendan que ver unos pezones o una polla no nos pone alucinaran.
- Gente haciéndose fotos empalmado. O foto directamente foto de su paquete.
- Gente con fotos a contraluz o super lejanas donde NO se les ve la cara.
- Gente que sale sucia: dientes sucios, pelo grasoso.
- Gente fumando porros. Le sigo sin ver la gracia a presumir de fotos drogansose. Incluyo en esta categoría los que salen fumando a secas, que yo los descarto también.
- Típico cani con su chándal cantoso, gafas de sol, cigarrito en una mano y la otra poniendo el puño. Apoyado en su coche, claro.
- Gente que de hace fotos a dos cm de la cara. Nadie puede salir guapo asi.
- Gente con fondos mugrientos.
- Gente cagando

Y por añadir: bios con faltas de ortografía X.

Ya pueden ser Mario casas o estar forrados. Que sinceramente dudo que las tías hagan cola por todos estos, sea para un polvo o para algo serio.

@JAGV que bien! Seguro que va genial, estáis hablando mucho y os habéis visto de diferentes formas, no tiene porqué cambiar cuando quedéis en persona. Nos cuentas cuando os veáis 😘
Luis_GR escribió:¿Podrías poner ejemplos de perfiles que horrorizan?

Pues no sé si te refieres a perfiles masculinos únicamente, o en general.

Digo uno que me "horroriza" a mí, que es un "instant back" (darle al botón de atrás en el móvil y pasar):

El de la chica físicamente muy normal, que aparenta por su foto ser alguien humilde y del montón, que tal vez incluso tenga alguna faceta interesante si la conoces, que como mucho a puesto alguna foto insinuando levemente su escote o trasero (lo que mas le favorezca), y cuando llegas a la descripción pone:

Escribir aquí lo que te tienes que currar tú en descubrir?

Imagen

@JAGV pues te felicito, a ver si va bien [beer]
Tilacino escribió:@Fox cierto es que cualquiera puede dar consejos, pero tambien creo en la frase "vas a enseñarle a tu padre a hacer hijos?", vamos que valoro o puedo valorar cualquier consejo pero confio mas en los de la gente que puede tener una posicion superior.
Ejemplo, no voy a seguir consejos para aprobar una oposicion de alguien que nunca se ha presentado, pero puedo valorar lo que me pueda decir.

Aqui se ha hablado de fotos en el WC o tios enseñando el nepe, alguien puede realmente pensar que esas son buenas ideas??.

Eso se aplica a muchas cosas de la vida, pero no aquí. No le preguntaría a una persona con sobrepeso la mejor forma de estar en normopeso. No le preguntaría quizá a un calvo como quitar enredos. No sé, hay cosas "obvias".

Pero no podemos pensar que el que tiene pareja está en esa posicion "superior" porque no tiene que ser así y sobretodo como dije antes, los tipos de ayuda que podemos dar. Un feo puede sabe escribir unas biografias del copon, un guapísimo/a quizá sepa hacer las mejores fotos. Si uno guapo enseña a uno feo a darse valer y uno feo enseña a uno guapo a escribir buenas cosas, los dos ganan.

Yo ahora no tengo novia (y realmente ni quiero), eso no me hace estar en una posición superior ni inferior, es solo una etapa más de mi vida. Seguro que cosas podría enseñar (o quizá no). Será que no conocemos gente con novia que realmente no te podrían ayudar.

MissCroqueta escribió:
Luis_GR escribió:
MissCroqueta escribió:Sip, hay perfiles y actitudes que horrizan tanto a chicas como a chicos por igual. Si los ve un muchacho sabe que eso no le puede gustar a casi ninguna chica.

Poned vuestros perfiles y os aconsejamos [beer]

¿Podrías poner ejemplos de perfiles que horrorizan?

Así en general:
- Gente dnadole de comer a sus perros boca a boca/ Mortiendo el mismo palo/ mordiéndole las orejas al perro o el perro chupándoles la boca a ellos. Me parece súper antihigiénico y lo menos sexy del mundo. Jamás de los jamases acabarían esas babas en mi boca.
- Gente con desnudos. El 90% de los perfiles, tengan el tipo que tengan. Y los que todas las fotos que ponen son asi apaga y vamonos. El día que entiendan que ver unos pezones o una polla no nos pone alucinaran.
- Gente fumando porros. Le sigo sin ver la gracia a presumir de fotos drogansose. Incluyo en esta categoría los que salen fumando a secas, que yo los descarto también.
- Típico cani con su chándal cantoso, gafas de sol, cigarrito en una mano y la otra poniendo el puño. Apoyado en su coche, claro.
- Gente cagando

Ya pueden ser Mario casas o estar forrados. Que sinceramente dudo que las tías hagan cola por todos estos, sea para un polvo o para algo serio.

@JAGV que bien! Seguro que va genial, estáis hablando mucho y os habéis visto de diferentes formas, no tiene porqué cambiar cuando quedéis en persona. Nos cuentas cuando os veáis 😘

Lo de los animales es exagerado sí. En las mujeres recuerdo que pasa tambien, y las de la playa son terrible.

Los polla empalmadas es para lo que es.

El pelo grasiento es complicado, a mi se me engrasa muy rápido, y puede dar la mala suerte de tener una buena foto y que mi pelo llevo 10 horas lavados y ya esté grasiento.

Lo de cagando si que no lo entiendo.
@JAGV Totalmente de acuerdo contigo. Las relaciones sociales ya eran frías, pero ahora se han vuelto mucho más frías.
Tilacino escribió:@Fox cierto es que cualquiera puede dar consejos, pero tambien creo en la frase "vas a enseñarle a tu padre a hacer hijos?", vamos que valoro o puedo valorar cualquier consejo pero confio mas en los de la gente que puede tener una posicion superior.
Ejemplo, no voy a seguir consejos para aprobar una oposicion de alguien que nunca se ha presentado, pero puedo valorar lo que me pueda decir.

Aqui se ha hablado de fotos en el WC o tios enseñando el nepe, alguien puede realmente pensar que esas son buenas ideas??.

Parece ser que si, que muchísima gente cree que es buena idea 😅😅. Por eso decimos siempre por aquí que el "tengo buenas fotos pero nadie me da likes" es muy relativo, porque a saber que entiende esa persona por buenas fotos.

Fox escribió:

Eso se aplica a muchas cosas de la vida, pero no aquí. No le preguntaría a una persona con sobrepeso la mejor forma de estar en normopeso. No le preguntaría quizá a un calvo como quitar enredos. No sé, hay cosas "obvias".

Pero no podemos pensar que el que tiene pareja está en esa posicion "superior" porque no tiene que ser así y sobretodo como dije antes, los tipos de ayuda que podemos dar. Un feo puede sabe escribir unas biografias del copon, un guapísimo/a quizá sepa hacer las mejores fotos. Si uno guapo enseña a uno feo a darse valer y uno feo enseña a uno guapo a escribir buenas cosas, los dos ganan.

Yo ahora no tengo novia (y realmente ni quiero), eso no me hace estar en una posición superior ni inferior, es solo una etapa más de mi vida. Seguro que cosas podría enseñar (o quizá no). Será que no conocemos gente con novia que realmente no te podrían ayudar.

MissCroqueta escribió:
Luis_GR escribió:¿Podrías poner ejemplos de perfiles que horrorizan?

Así en general:
- Gente dnadole de comer a sus perros boca a boca/ Mortiendo el mismo palo/ mordiéndole las orejas al perro o el perro chupándoles la boca a ellos. Me parece súper antihigiénico y lo menos sexy del mundo. Jamás de los jamases acabarían esas babas en mi boca.
- Gente cagando

Lo de los animales es exagerado sí. En las mujeres recuerdo que pasa tambien, y las de la playa son terrible.

Los polla empalmadas es para lo que es.

El pelo grasiento es complicado, a mi se me engrasa muy rápido, y puede dar la mala suerte de tener una buena foto y que mi pelo llevo 10 horas lavados y ya esté grasiento.

Lo de cagando si que no lo entiendo.

Claro, son fotos para lo que son. Pero creo que muchas chicas aunque solo busquen sexo prefieren a chicos normales, no a los que suben fotos guarras. En general a nosotras no nos parece sexy eso.

Sobre el pelo graso yo no subiría una foto donde se me vea sucio. Y eso que también lo tengo con tendencia grasa, pero prefiero hacerme las fotos donde se me vea super limpita!

He intentado poner spoiler pero ni idea de cómo se pone. Consejo no pedido pero para el pelo graso lo que va bien es el champú en seco, hay hasta en formato viaje super peque. Si se te engrasa te lo echas, frotas un minuto y listo, ya está limpio.
Y para acabar con la grasa progresivamente lo que va bien es el Ron Quina, te lo echas después de la ducha y con el tiempo se notan cambios. A mi me tarda mucho más en ponerseme graso.
ce16 escribió:Me estas dando la razon entonces. Los feos, tenga la actitud que tengan, lo tienen bien jodido igualmente ;)

Y los guapos con una mala actitud. Al final la actitud supone un 50% y el físico otro 50%.
@Sr Mesmer @MissCroqueta Gracias, ojalá la cosa vaya bien, la verdad es que las sensaciones son muy buenas, ambos vamos en la misma onda y la complicidad es bastante grande, ya os iré contando :)
RealChrono escribió:
ce16 escribió:Me estas dando la razon entonces. Los feos, tenga la actitud que tengan, lo tienen bien jodido igualmente ;)

Y los guapos con una mala actitud. Al final la actitud supone un 50% y el físico otro 50%.

Te equivocas y tu mismo lo has dicho.

El feo tiene la tara de serlo y la actitud no le facilita nada porque aun asi lo va a tener dificil.

Que al guapo la mala actitud le perjudica? Si, pero no tanto como a alguien feo AUNQUE TENGA BUENA ACTITUD
ce16 escribió:
RealChrono escribió:

El feo tiene la tara de serlo y la actitud no le facilita nada porque aun asi lo va a tener dificil.

Que al guapo la mala actitud le perjudica? Si, pero no tanto como a alguien feo AUNQUE TENGA BUENA ACTITUD

Que yo he dicho que? He dicho que llevas tiempo por aquí dando la matraca con que la actitud no importa, y resulta que SI importa.

Su amigo con las mismas fotos, no se ha comido un colin, y el en cambio ha hablado durante días con algunas chicas.

Puedes seguir hablando de tu libro y decir que no importa, pero si, importa. Tú mismo, con la actitud que tienes, ya puedes ser Brad Pitt que lo tendrás difícil.

Ahora, el físico importa si, y quejarse de eso es de vivir en Narnia y ser un hipócrita. En mi primer mensaje hice una pregunta, los que tanto os quejáis de eso dais like a TODAS las chicas o descartáis por aspectos físicos también? la respuesta es obvia, y la única diferencia es que ellas tienen más dónde elegir.
ce16 escribió:
RealChrono escribió:

Hazte un favor y deja de echar la culpa de tus carencias al resto del mundo.
No ligas porque eres inepto, no porque seas bajito o feo.
Si sales a la calle (que ya empiezo a dudar que lo hagas) ves que hay parejas de todo tipo, y hay tipos FEÍSIMOS que tienen pareja, incluso que tienen pareja que son mucho más guapas de aquí a Lima.
Entiendo que es duro aceptar que la causa de todos los problemas de uno es uno mismo, en vez de el resto del mundo, pero una vez lo hagas podrás empezar a solucionarlos, ya que al final entenderás que dependen de ti, y solo de ti.
Tengo una amiga que es igual, siempre que le pasa algo intenta culpar a alguien que no es ella, ¿y al final qué ha pasado? Que se ha quedado sola porque la gente pasa de aguantar tonterías.
Deja de echar la culpa a que "si no eres guapo no eres nadie en la sociedad", porque hay millones de ejemplos de gente feísima que en la vida han tenido mil oportunidades y no han muerto ni tristes ni solos.
DaniGonmoda escribió:
ce16 escribió:
RealChrono escribió:

Si sales a la calle (que ya empiezo a dudar que lo hagas) ves que hay parejas de todo tipo, y hay tipos FEÍSIMOS que tienen pareja, incluso que tienen pareja que son mucho más guapas de aquí a Lima.
Entiendo que es duro aceptar que la causa de todos los problemas de uno es uno mismo, en vez de el resto del mundo, pero una vez lo hagas podrás empezar a solucionarlos, ya que al final entenderás que dependen de ti, y solo de ti.
Tengo una amiga que es igual, siempre que le pasa algo intenta culpar a alguien que no es ella, ¿y al final qué ha pasado? Que se ha quedado sola porque la gente pasa de aguantar tonterías.
Deja de echar la culpa a que "si no eres guapo no eres nadie en la sociedad", porque hay millones de ejemplos de gente feísima que en la vida han tenido mil oportunidades y no han muerto ni tristes ni solos.

Se habla de Tinder y las apps en general, el forero no ha dicho ninguna mentira. Claro que el ser feo siempre se puede subsanar teniendo cash en abundancia...
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
ce16 escribió:

Se habla de Tinder y las apps en general, el forero no ha dicho ninguna mentira. Claro que el ser feo siempre se puede subsanar teniendo cash en abundancia...

Pues claro que ha dicho mentiras. A ver si ahora resulta que ninguna persona que no sea guapa o rica ha ligado nunca en Tinder.
Que vosotros no conozcáis ningún caso más allá del vuestro es una cosa, pero habría que ver vuestros perfiles, y habría que ver vuestras conversaciones cuando hacéis match.
Aún así, creo que es más fácil para un guapo tener un mínimo de buena actitud para llevarse a la chica en contraste con la situación inversa

Es decir, una persona muy atractiva fisicamente, a mínimo que tenga un pelín de amabilidad, desparpajo o cortesía ya probablemente se llevará de calle los Match que tenga, tanto en la vida real como en Tinder

Pero a la inversa, de una persona muy poco atractiva, en mi opinión opino que ya puede tener en la cabeza todos los trucos del libro de "Buenas Maneras" y de "Como no tener miedo a empezar una conversación con una persona", que le va a costar 100 veces más conseguir ligar con la persona que lo esté intentando, muy probablemente.

Y digo esto habiendo visto, y en este hilo otros compañeros lo han comentado, que hay chicos y chicas tan atractivos que pueden decir en el primer mensaje de Tinder dirigido a una persona algo asi como "Ey, te apetece que quedemos para follar ?"... Y van, y aun diciendo una "burrada" como esa, conseguían que matches suyos les dijeran que si, que aceptaban la apuesta. Eso es actitud ? Si, bueno, esa gente ha tenido desparpajo, cara o como quieras llamarlo para haber lanzado eso en un primer mensaje, no lo niego... Pero eso no es actitud. Eso estar jugando a un videojuego en modo muy facil, para mi

Es más, lo llevo más allá. Hubo un chico que hace un par de años subió a Youtube un "experimento social" en el que se hizo en Tinder una cuenta con fotos de un modelo masculino que era super atractivo ( con abdominales, ojazos verdes y demás ). Subió solo un par de imágenes de este, y se dedicó a hacer Match a todo el mundo. Obviamente al día siguiente tenia una cantidad de Matches muy alta en comparación con alguien de físico promedio. Lo que hizo esta persona a diferencia de otros youtubers que habían hecho videos similares es que se dedicó a decirles a todas las chicas que le habían hecho Match "Hola, te apetece que quedemos en mi casa este finde para follar?". ;) Una frase similar a esta les dijo a la mayoría en el primer mensaje. Sin cortesía ni ostias apenas [qmparto] [qmparto]
Pues bien, enseñaba claramente ( a no ser que fueran conversaciones amañadas por supuesto ) que un buen número de chicas, de hecho las suficientes para impresionarme por lo menos a mi personalmente, les dijo a ese chico que si, que aceptaban la propuesta... en el primer jodido mensaje y sin ni siquiera conocerse !! [looco] [lapota]
Y algunas que le contestó que era muy rápida esa propuesta sin conocerse antes un poco, el chico les dijo en el siguiente mensaje "Y si tomamos un café y nos conocemos ?"... Y las chicas en su mayoría que respondieron al principio que era algo demasiado rápido el tema del sexo, respondieron que sí al asunto de quedar para tomar un café y ver como va la cosa !! [jaja] [jaja] El tio que estaba haciendo ese experimento recuerdo que acabó hasta cabreado mientras lo enseñaba todo en cámara.
Vamos, hombre [qmparto] Y una persona que no sea nada atractiva tiene que escribir como un centenar de mensajes de forma ejemplar para que la persona que tiene en frente le de por darle una oportunidad, y ya veremos, no como el chico del perfil del video
Vamos, que si esto fuera Call of Duty el chico del perfil juega en este modo dificultad donde con solo un golpe ya los enemigos caen en tu camino. Mientras que el segundo juega en el modo donde cada minuto tiene que quedarse descansando detrás de alguna cobertura porque si no lo eliminan. Abrirse camino dependerá de su astucia y de lo buen jugador que es.

Que la actitud cuenta ? Si. Pero a mi juicio, pongamos las cosas en su sitio. El físico es un caballo ganador en esta carrera, y si tiene físico y un mínimo de actitud lo parte. El que tiene actitud pero no físico tiene una caballo de carreras que pongo en duda si va a quedarse en el podio. No es un imposible para él, ni muchísimo menos, pero es un "ya veremos". En fin, es solo mi opinión. Pero ya lo he contado por aquí en alguna ocasión. Actualmente que casi no hago nada de deporte, no ligo ni un 10% de lo que lo hacía cuando tenía 20 años y entrenaba 5 días a la semana una hora y media en el gym. [qmparto] [qmparto] Y nunca hice eso para ligar, si no porque me gustaba. El hecho de que ligaba más fue un efecto colateral que por aquel entonces yo lo culpabilizaba todo a que era gracias a mi actitud. Tiempo después cuando perdí mi físico fue cuando me fui dando cuenta de este detalle. Y mi actitud amable, o personalidad, fue siempre la misma ( en este texto creo que se me ve ) . Lo que cambió en mi fue mi físico. Y bueno, es solo mi opinión y poco más tengo que añadir
TijeMando escribió:Aún así, creo que es más fácil para un guapo tener un mínimo de buena actitud para llevarse a la chica en contraste con la situación inversa

Es decir, una persona muy atractiva fisicamente, a mínimo que tenga un pelín de amabilidad, desparpajo o cortesía ya probablemente se llevará de calle los Match que tenga, tanto en la vida real como en Tinder

Pero a la inversa, de una persona muy poco atractiva, en mi opinión opino que ya puede tener en la cabeza todos los trucos del libro de "Buenas Maneras" y de "Como no tener miedo a empezar una conversación con una persona", que le va a costar 100 veces más conseguir ligar con la persona que lo esté intentando, muy probablemente.

Y digo esto habiendo visto, y en este hilo otros compañeros lo han comentado, que hay chicos y chicas tan atractivos que pueden decir en el primer mensaje de Tinder dirigido a una persona algo asi como "Ey, te apetece que quedemos para follar ?"... Y van, y aun diciendo una "burrada" como esa, conseguían que matches suyos les dijeran que si, que aceptaban la apuesta. Eso es actitud ? Si, bueno, esa gente ha tenido desparpajo, cara o como quieras llamarlo para haber lanzado eso en un primer mensaje, no lo niego... Pero eso no es actitud. Eso estar jugando a un videojuego en modo muy facil, para mi

Es más, lo llevo más allá. Hubo un chico que hace un par de años subió a Youtube un "experimento social" en el que se hizo en Tinder una cuenta con fotos de un modelo masculino que era super atractivo ( con abdominales, ojazos verdes y demás ). Subió solo un par de imágenes de este, y se dedicó a hacer Match a todo el mundo. Obviamente al día siguiente tenia una cantidad de Matches muy alta en comparación con alguien de físico promedio. Lo que hizo esta persona a diferencia de otros youtubers que habían hecho videos similares es que se dedicó a decirles a todas las chicas que le habían hecho Match "Hola, te apetece que quedemos en mi casa este finde para follar?". ;) Una frase similar a esta les dijo a la mayoría en el primer mensaje. Sin cortesía ni ostias apenas [qmparto] [qmparto]
Pues bien, enseñaba claramente ( a no ser que fueran conversaciones amañadas por supuesto ) que un buen número de chicas, de hecho las suficientes para impresionarme por lo menos a mi personalmente, les dijo a ese chico que si, que aceptaban la propuesta... en el primer jodido mensaje y sin ni siquiera conocerse !! [looco] [lapota]
Y algunas que le contestó que era muy rápida esa propuesta sin conocerse antes un poco, el chico les dijo en el siguiente mensaje "Y si tomamos un café y nos conocemos ?"... Y las chicas en su mayoría que respondieron al principio que era algo demasiado rápido el tema del sexo, respondieron que sí al asunto de quedar para tomar un café y ver como va la cosa !! [jaja] [jaja] El tio que estaba haciendo ese experimento recuerdo que acabó hasta cabreado mientras lo enseñaba todo en cámara.
Vamos, hombre [qmparto] Y una persona que no sea nada atractiva tiene que escribir como un centenar de mensajes de forma ejemplar para que la persona que tiene en frente le de por darle una oportunidad, y ya veremos, no como el chico del perfil del video
Vamos, que si esto fuera Call of Duty el chico del perfil juega en este modo dificultad donde con solo un golpe ya los enemigos caen en tu camino. Mientras que el segundo juega en el modo donde cada minuto tiene que quedarse descansando detrás de alguna cobertura porque si no lo eliminan. Abrirse camino dependerá de su astucia y de lo buen jugador que es.

Que la actitud cuenta ? Si. Pero a mi juicio, pongamos las cosas en su sitio. El físico es un caballo ganador en esta carrera, y si tiene físico y un mínimo de actitud lo parte. El que tiene actitud pero no físico tiene una caballo de carreras que pongo en duda si va a quedarse en el podio. No es un imposible para él, ni muchísimo menos, pero es un "ya veremos". En fin, es solo mi opinión. Pero ya lo he contado por aquí en alguna ocasión. Actualmente que casi no hago nada de deporte, no ligo ni un 10% de lo que lo hacía cuando tenía 20 años y entrenaba 5 días a la semana una hora y media en el gym. [qmparto] [qmparto] Y nunca hice eso para ligar, si no porque me gustaba. El hecho de que ligaba más fue un efecto colateral que por aquel entonces yo lo culpabilizaba todo a que era gracias a mi actitud. Tiempo después cuando perdí mi físico fue cuando me fui dando cuenta de este detalle. Y mi actitud amable, o personalidad, fue siempre la misma ( en este texto creo que se me ve ) . Lo que cambió en mi fue mi físico. Y bueno, es solo mi opinión y poco más tengo que añadir

Bravo!!! Sin palabras! Totalmente de acuerdo
@Fox yo no he dicho que la posicion superior fuera tener pareja, en este caso seria tener o haber tenido exito en Tinder. Yo seguramente este en la casilla de salida.

@TijeMando estoy totalmente de acuerdo, en Tinder el fisico te abre la puerta, luego esta tu lo que hagas. Pero con el ejemplo de YT si lo hace con fotos de un tio normal no consigue ni la mitad de match y diciendoles esa burrada no conseguiria nada mas que denunciaran su perfil e insultos (con bastante razon) por parte de las chicas.
Tambien me ha gustado tu ejemplo personal que como siendo el mismo por dentro, el fisico marca diferencias.

Eso no quita que alguien no tan atractivo pueda tener exito de algun modo, pero negar que el fisico ayuda es muy poco realista.
Tampoco estoy de acuerdo con echar la culpa a los demas, cada uno tambien debe de mirar en que puede mejorar, que es lo que falla y como puede cambiarlo, porque cada uno se puede cambiar a si mismo pero no a los demas.
Pero personalmente yo no estoy muy dispuesto a cambiar por agradar a nadie, y ojo que tampoco me quejo de mi situacion.
Y yo os pregunto a todos aquellos que decis que la culpa ests en uno mismo porque es un inepto y tal...

Como cambia de actitud o mas bien como puede tener ganas de cambiar de actitud esa persona cuando ve que tiene las de perder por culpa de su fisico? Cuando esta cansado de la injustica de que el tenga que ser siempre el que de el primer paso en todo lo relacionado a lo social (amistades, pareja, sacar temas de conversacion) y estar esforzandose contantemente cuando el de al lado por el simple hecho de tener mejor genetica, chasquea los dedos cual Thanos y consigue todo lo que TU te tienes que trabajar ehh???
Como?

Y no me quito la culpa, se que la tengo porque tengo una actitud derrotista, pero con lo que he expuesto teneis el motivo del por que
@TijeMando yo también vi ese experimento, pero no se hasta que punto era real. Con gente de a pie yo no conozco a muchas chicas que acepten esas cosas, lo deben llevar todas oculto. También decía Tinder enfurecido que siendo borde las tías accedían a quedar rápido y como muestra ponía siempre la misma conversación. Vamos, la única que le funcionaría y el tío era un nórdico de 1,85 muy cuadrado.
Y luego tenemos a otro que no voy a decir ni el nombre para no darle propaganda que no se merece que afirma que las sudamericanas son mejores que las españolas porque ellas no esperan que el chico las invite, que dicen que a medias. Cuando solo hace falta un poquito de mundo para saber que eso es mentira, que allí esta muy arraigado que el chico tiene que conquistar a la chica y pagarlo todo. Asi que lo que dicen los gurus estos del amor y youtubers hay que cogerlo un poco con pinzas.

Alguno de los que no estáis usando Tinder podríais hacer la prueba e ilustrarnos con el resultado. [angelito]

Pero vaya, que sí, que un buen físico ayuda a la hora de ligar, pero como de toda la vida! Aun así en Tinder no solo ligan los guapos. Yo tengo bastantes amigos que han tenido bastantes citas y ahora están con pareja que han sacado de allí, todos tienen carrera eso si, pero por lo demás ni están forrados, ni están cachas, ni son altos (1,68 el que menos y 1,76 el que más) ni son guapos. Al menos no una belleza universal, para sus parejas lo serán, pero no es eso que los ves y dices dices ''buaaaah''. Chicos normales al fin y al cabo.

Cierto es que tampoco han tenido citas con chicas desempantanes. Han ido desde chicas monillas a chicas normales, algunas mas bien gorditas, otras muy gordas, otras delgadas pero no muy muy guapas. Sus novias de ahora pues son como ellos: físicos normales, con sus estudios y majas.

ce16 escribió:Y yo os pregunto a todos aquellos que decis que la culpa ests en uno mismo porque es un inepto y tal...

Como cambia de actitud o mas bien como puede tener ganas de cambiar de actitud esa persona cuando ve que tiene las de perder por culpa de su fisico? Cuando esta cansado de la injustica de que el tenga que ser siempre el que de el primer paso en todo lo relacionado a lo social (amistades, pareja, sacar temas de conversacion) y estar esforzandose contantemente cuando el de al lado por el simple hecho de tener mejor genetica, chasquea los dedos cual Thanos y consigue todo lo que TU te tienes que trabajar ehh???
Como?

Y no me quito la culpa, se que la tengo porque tengo una actitud derrotista, pero con lo que he expuesto teneis el motivo del por que

Es que sin ganas no se liga. Quien quiere peces se tiene que mojar el culo. Si quieres ligar, tienes que echarle ganas. Si quieres tener amigos también. Lo de esperar sentado en el sofa a que los demás lo hagan no sirve, ni para ti ni para nadie.
No eres un dios griego, deja de compararte con los demás, centrate en ti y saca tu gracia andaluza por dios, que si la sacases en vez de soltar veneno por la boca contra las mujeres y frases depresivas ya tendrías mucho ganado.
Considero que hay mucha mujer en ese tipo de APPs que son una combinación entre inseguras y con sabiduría, que cuando un perfil que les resulta atractivo les saluda su respuesta es no hacer nada, por un prejuicio negativo de que querrá divertirse un rato con ella y ya. Ese perfil de mujer existe y es común, y un perfil de chico humilde y cotidiona (que no sea guapo, pero que se le note un minimo de atencion por su imagen y buen gusto) tiene más papeletas.

Luego hay otras que no, que directamente solo tienen ojos para guapos y el resto son meros zombies inservibles, que ni ven.

Como ya han dicho alguna vez cada target tiene su target. Pero sí es cierto que ser guapo abre más posibilidades, eso no se puede negar. En todo en la vida.
Tilacino escribió:@Fox yo no he dicho que la posicion superior fuera tener pareja, en este caso seria tener o haber tenido exito en Tinder. Yo seguramente este en la casilla de salida.

Ah, se podia entender de las dos formas. El que mas o que menos algo de exito ha tenido, no?

MissCroqueta escribió:Es que sin ganas no se liga. Quien quiere peces se tiene que mojar el culo. Si quieres ligar, tienes que echarle ganas. Si quieres tener amigos también. Lo de esperar sentado en el sofa a que los demás lo hagan no sirve, ni para ti ni para nadie.
No eres un dios griego, deja de compararte con los demás, centrate en ti y saca tu gracia andaluza por dios, que si la sacases en vez de soltar veneno por la boca contra las mujeres y frases depresivas ya tendrías mucho ganado.

100% de acuerdo contigo. Yo estuve un tiempo "mirando" (no daba ni match) porque no queria echarle ganas (ni estaba curado de la otra relacion). Ya fue cuando quise ligar y en unos 3 meses o así 3 matches, 1 cita y una pareja. Y aqui estamos de nuevo. Por ahora sin ganas.
Pues por curiosidad me registre hace un par de días en adoptauntio y ya hay una que quiere hablarme, el problema?, tengo que pagar para leer sus mensajes, y además en las pocas fotos que tiene apenas se la ve la cara, en una se la ve de cuerpo entero eso si... Lo más cojonudo es que ni hechizos he mandado, si veo que alguna más quiere hablar me plantearé pagar, de hecho aquí seguramente me iría mejor que en Tinder, pero me fastidia bastante que para conocer gente haya que pagar por narices. En fin...
@Kenway2017 Llévate cuidado que hay bots y gente intentando estafar. Te lo digo porque yo tengo cuenta gratuita de hace años y lo sé. Las personas veteranas no pagan, pero solo tenemos 3 hechizos por día. Yo deje hace meses de hablar por la pagina porque ya no es lo que era y siempre acaba en lo mismo. Un saludo
luffyelx escribió:@Kenway2017 Llévate cuidado que hay bots y gente intentando estafar. Te lo digo porque yo tengo cuenta gratuita de hace años y lo sé. Las personas veteranas no pagan, pero solo tenemos 3 hechizos por día. Yo deje hace meses de hablar por la pagina porque ya no es lo que era y siempre acaba en lo mismo. Un saludo

Lo sé, pero el perfil no tiene pinta de bot porque no era un pivonazo XD, era una chica bastante normal, con una descripción bastante completa y nada extraña, así que no sé, ya veré qué hago...
Kenway2017 escribió:
luffyelx escribió:@Kenway2017 Llévate cuidado que hay bots y gente intentando estafar. Te lo digo porque yo tengo cuenta gratuita de hace años y lo sé. Las personas veteranas no pagan, pero solo tenemos 3 hechizos por día. Yo deje hace meses de hablar por la pagina porque ya no es lo que era y siempre acaba en lo mismo. Un saludo

Lo sé, pero el perfil no tiene pinta de bot porque no era un pivonazo XD, era una chica bastante normal, con una descripción bastante completa y nada extraña, así que no sé, ya veré qué hago...

Y si pones en la descripción que no te deja leer mensajes y alguna forma de contactar contigo por otro lado? Quien tenga interés de verdad en hablarte lo hará y te ahorras el pagar para nada.
ce16 escribió:Y yo os pregunto a todos aquellos que decis que la culpa ests en uno mismo porque es un inepto y tal...

Como?

La genética superior tiene más facilidades, por algo es superior. Con eso no puedes hacer absolutamente nada e intentar que las cosas sean de otra manera no es biológicamente posible, resignate y cuando estés en lo más hondo del pozo decidir si aceptas la situación y qué haces con ello. Es en ese punto cuando empiezas a tener ganas de cambiar. Deja de pensar en lo que no puedes cambiar y centraté en lo que sí. La teoría dice que tienes que estar presentable para sentirte bien contigo mismo, hacer algo que te apasione, mantenerte ocupado, exponerte... Pero es complicado, te entiendo.
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:

Y si pones en la descripción que no te deja leer mensajes y alguna forma de contactar contigo por otro lado? Quien tenga interés de verdad en hablarte lo hará y te ahorras el pagar para nada.

Lo he pensado, otra cosa es que luego quieran hablarme pero lo puedo mirar.

Hay bots pero los banean rápido. AUT basa su política en ofrecer seriedad y seguridad. Conste que sí he notado que ha bajado el número de usuarias la última vez que entré. Y es que al ser de pago para hombres hace que haya muchos menos tíos, pero eso también tiene su parte contraproducente. Yo también soy usuario antiguo y tengo acceso gratis, los 3 hechizos hace tiempo que no mando porque hay poca gente nueva (habré tenido como 40-50 citas en todo ese tiempo en que era activo en la app).

MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:

Si los tíos se fían poco de perfiles donde dice "no puedo hablar, mándame un mail" por ser posible estafa o bot, ellas mucho menos. Además de que el hecho de que no pagues por la cuenta inconscientemente a las mujeres también le da sensación de tío jeta o muerto de hambre, y es también algo negativo de cara a conocerte.
Sybillus_Grass escribió:]

MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:

Si los tíos se fían poco de perfiles donde dice "no puedo hablar, mándame un mail" por ser posible estafa o bot, ellas mucho menos. Además de que el hecho de que no pagues por la cuenta inconscientemente a las mujeres también le da sensación de tío jeta o muerto de hambre, y es también algo negativo de cara a conocerte.

Si no es mucho preguntar ¿Qué edad tienes? Porque a veces tengo la sensación de que o me doblas la edad o vivimos en realidades paralelas.

Te va a sorprender pero yo (y muchísimas de mis conocidas) a los que veo que pagan tinder los descarto ipso facto. Solo los puedo ver de dos formas:
1) como unos desesperados a los que no les hace caso ni la fea del pueblo y se ven obligados a pagar
2) como unos viva la vida que intentan menter la churra en todas las que puedan

Ninguna de esas dos opciones me parece atractiva, más bien todo lo contrario. Me importa entre cero y nada que puedan pagar 20€ al mes (buah ricos, 20 eurazoss!!!!).

Lo cutre, pero cutre de verdad es soltar 20€ al mes en una aplicación para ver si alguna mujer te quiere hablar y luego quedar con ella exigiéndole que se desplace ella para no perder tiempo ni invertir dinero y después soltarle "a medias eh'' para no pagarle ni una Cocacola y que no se quede ni un euro suyo. Eso sí que queda cutre, de jeta y de "muerto de hambre".
MissCroqueta escribió:Lo cutre, pero cutre de verdad es soltar 20€ al mes en una aplicación para ver si alguna mujer te quiere hablar y luego quedar con ella exigiéndole que se desplace ella para no perder tiempo ni invertir dinero y después soltarle "a medias eh'' para no pagarle ni una Cocacola y que no se quede ni un euro suyo. Eso sí que queda cutre, de jeta y de "muerto de hambre".

Hombre, es que ya lleva pagados 20 euros, qué menos que equilibrar la balanza [burla2]
Menudo dilema entonces, si no pago soy un "muerto de hambre" pero si pago soy un "desesperado", haga lo que haga siempre voy a sentir cargo de conciencia, es maravilloso XD.

Me planteo probar una semana, el problema es que luego me enganche y quiera pagar más, pero al menos si que veo más mujeres de un estilo similar al mío, de hecho he visto a varias conocidas.
@MissCroqueta no estoy de acuerdo. Yo cuando lo usé lo pagué. Asi si te dan varios matches, puedes mirar por si alguna te llama la atención. A mi me hicieron varias y solo hablé con 2, el resto no me llamaba.
@Kenway2017 No pagues tendrás cargo de conciencia, pero también la pasta.
@MissCroqueta Pagar por Tinder también sirve para ampliar el radar de búsqueda. Si vives en Santa Perpetua de la Mierda, donde hay 10 usuarias, es mejor irte a Barcelona de forma virtual para dar con más gente.
@Dym joer yo vivo en un pueblo más alejado de bcn que santa perpetua y el radar gratuito llega hasta bcn de sobras! De hecho me sale gente hasta de Girona aunque yo lo tengo a menos km. No sé cuántos son los km gratuitos pero 60 mínimo, no?

A mí me parece genial que la gente pague, sus argumentos tendrán: ver todas las posibilidades que tienen para mojar el churro, intento de tener oportunidades o como dice @Fox evitarse ir pasando perfiles y solo hablar con las que vean que les gustan han dado like. Pero el argumento de "pago para demostrar capacidad económica y asi les voy a gustar más" me parece terrible. Porque muchas no usamos ese razonamiento y porque seguramente sea tirar el dinero, la persona que haya al otro lado de la pantalla es la misma que si la contactas sin pagar. Y viendo el panorama de conversaciones que hay pues...
@MissCroqueta Santa Perpetua no existe, es un nombre que yo le puse a un pueblo de mierda donde solo viven ancianos y que no hay gente jóven.

Según tu experiencia personal, cuando pones un límite de 60km, todas las mujeres de la plataforma se pasan horas usando la app para dar con todos los perfiles existentes hasta encontrar el match perfecto. Entonces vivir en Barcelona no te da ninguna ventaja, porque las usuarias se pasan todo el día conectadas y no hablan con los 10 mejores perfiles de un total de 300 que ven al día.
Dym escribió:@MissCroqueta

Según tu experiencia personal, cuando pones un límite de 60km, todas las mujeres de la plataforma se pasan horas usando la app para dar con todos los perfiles existentes hasta encontrar el match perfecto. Entonces vivir en Barcelona no te da ninguna ventaja, porque las usuarias se pasan todo el día conectadas y no hablan con los 10 mejores perfiles de un total de 300 que ven al día.

Estoy espesa y no he entendido mucho. Pero si te refieres a que las usuarias solo le dan like y hablan con los que les gustan sí, da igual si vives en bcn, en Madrid o en Sevilla. En eso consiste tinder, no? En encontrar a gente que te guste.
MissCroqueta escribió:

Estoy espesa y no he entendido mucho. Pero si te refieres a que las usuarias solo le dan like y hablan con los que les gustan sí, da igual si vives en bcn, en Madrid o en Sevilla. En eso consiste tinder, no? En encontrar a gente que te guste.

Desconozco como funciona el algoritmo, pero si vives en Barcelona (o te ubica ahí la app) y la usuaria también lo es, os encontraréis antes que si te busca a 60km, más si tiene tantos hombres por metro cuadrado.
A mi personalmente no me interesa gente que este especialmente alejada.
No se cuál será el límite de kilómetros, pero me han salido perfiles de miles que no entiendo porque salen.
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:]

MissCroqueta escribió:

Si no es mucho preguntar ¿Qué edad tienes? Porque a veces tengo la sensación de que o me doblas la edad o vivimos en realidades paralelas.

Te va a sorprender pero yo (y muchísimas de mis conocidas) a los que veo que pagan tinder los descarto ipso facto. Solo los puedo ver de dos formas:
1) como unos desesperados a los que no les hace caso ni la fea del pueblo y se ven obligados a pagar
2) como unos viva la vida que intentan menter la churra en todas las que puedan

Ninguna de esas dos opciones me parece atractiva, más bien todo lo contrario. Me importa entre cero y nada que puedan pagar 20€ al mes (buah ricos, 20 eurazoss!!!!).

Lo cutre, pero cutre de verdad es soltar 20€ al mes en una aplicación para ver si alguna mujer te quiere hablar y luego quedar con ella exigiéndole que se desplace ella para no perder tiempo ni invertir dinero y después soltarle "a medias eh'' para no pagarle ni una Cocacola y que no se quede ni un euro suyo. Eso sí que queda cutre, de jeta y de "muerto de hambre".

Tengo 37, y estaba hablando de Adoptauntío, que va de otro palo que no Tinder
Dym escribió:
MissCroqueta escribió:

Desconozco como funciona el algoritmo, pero si vives en Barcelona (o te ubica ahí la app) y la usuaria también lo es, os encontraréis antes que si te busca a 60km, más si tiene tantos hombres por metro cuadrado.

Pues ni idea de cómo funciona, imagino que si será más fácil coincidir estando más próximos, pero a mí me salen casi todos de Barcelona. Y si hacemos match debe ser que a ellos también les salgo a pesar de tener a muchas otras más cerca. Supongo que algoritmo debe ir enseñando perfiles de varias distancias.

@Sybillus_Grass yo lo probé y en mi rango de edad hay exactamente la misma gente que en tinder. En las vuestras ya ni idea si la gente se lo toma más en serio, quizás si.
MissCroqueta escribió:
Dym escribió:
MissCroqueta escribió:

Pues ni idea de cómo funciona, imagino que si será más fácil coincidir estando más próximos, pero a mí me salen casi todos de Barcelona. Y si hacemos match debe ser que a ellos también les salgo a pesar de tener a muchas otras más cerca. Supongo que algoritmo debe ir enseñando perfiles de varias distancias.

@Sybillus_Grass yo lo probé y en mi rango de edad hay exactamente la misma gente que en tinder. En las vuestras ya ni idea si la gente se lo toma más en serio, quizás si.

A ver, yo hablo de las chicas que hay, en general hay un nivel bastante bueno tanto físico como "social". De todas formas lo que cobran no es tanto, peor es Meetic que salvo los cupones de 5 euros/mes clava hasta 50 euros mensuales para encontrarte con un 90% de tías añosas con mochila.
Pagar tinder para demostrar poderío no sé. Luego me presento con mi focus del 2005 super descascarillado y la lio.

Por meetic si que pagué, los 50€ esos. Me contactó una buena chica, de las normalitas y como ella no pagaba y no puedes dejar el telefono, me dijo su nombre y que la buscara por facebook. Solo te dejan enviar un mensaje y ella lo intentó así. Recuerdo lo super nervioso que estaba. Era la primera chica que hablaba desde mi primera relacion (13 años duró). Vamos, era la segunda mujer con la que hablaba. Tuvimos un par de citas (no sexo) pero no cuajó.

Luego hablé con una por tinder la cual no me dió mucha coba y luego la que ha sido mi ex ultima, conectamos super rápido y super bien. Así que nada, mi vida se resume en 2 relaciones (16 años si sumamos las dos) y aparte de eso una cita no sexual.

Si pagaba no era para mojar el churro, era por tener ¿más posibilidades?
Fox escribió:Pagar tinder para demostrar poderío no sé. Luego me presento con mi focus del 2005 super descascarillado y la lio.

Por meetic si que pagué, los 50€ esos. Me contactó una buena chica, de las normalitas y como ella no pagaba y no puedes dejar el telefono, me dijo su nombre y que la buscara por facebook. Solo te dejan enviar un mensaje y ella lo intentó así. Recuerdo lo super nervioso que estaba. Era la primera chica que hablaba desde mi primera relacion (13 años duró). Vamos, era la segunda mujer con la que hablaba. Tuvimos un par de citas (no sexo) pero no cuajó.

Luego hablé con una por tinder la cual no me dió mucha coba y luego la que ha sido mi ex ultima, conectamos super rápido y super bien. Así que nada, mi vida se resume en 2 relaciones (16 años si sumamos las dos) y aparte de eso una cita no sexual.

A ver, Meetic te lo venden con ese marchamo de buscar cosas serias y tal, pero bueno, en realidad hay lo que en todas las apps. Sí que es cierto que las mujeres suelen buscar algo "estable", más que por ej AUT donde las más jóvenes en general son más abiertas a lo que surja. No sé qué edad tienes, pero si tienes menos de 40 y no tienes hijos al Meetic se va a buscar sexo con maduras.
Sybillus_Grass escribió:
Fox escribió:Pagar tinder para demostrar poderío no sé. Luego me presento con mi focus del 2005 super descascarillado y la lio.

A ver, Meetic te lo venden con ese marchamo de buscar cosas serias y tal, pero bueno, en realidad hay lo que en todas las apps. Sí que es cierto que las mujeres suelen buscar algo "estable", más que por ej AUT donde las más jóvenes en general son más abiertas a lo que surja. No sé qué edad tienes, pero si tienes menos de 40 y no tienes hijos al Meetic se va a buscar sexo con maduras.

Es lo que buscaba, cosa seria y lo encontré. Mi AUT todavia lo tenia abierto y no me atrae fisicamente ninguna, ni para sexo. Y mira que no soy mucho de fijarme en físico...

Tengo 35 y si, sin hijos.

Despues de 2 relaciones no muy allá sexualmente, si que me apetece probar, pero luego yo no soy así. Vamos, como que llevo 5-6 años con el mismo cliente de trabajo (soy autonomo) pudiendo buscar otros y ganar mucho más. Soy de los fieles jeje.
Fox escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Es lo que buscaba, cosa seria y lo encontré. Mi AUT todavia lo tenia abierto y no me atrae fisicamente ninguna, ni para sexo. Y mira que no soy mucho de fijarme en físico...

Tengo 35 y si, sin hijos.

Despues de 2 relaciones no muy allá sexualmente, si que me apetece probar, pero luego yo no soy así. Vamos, como que llevo 5-6 años con el mismo cliente de trabajo (soy autonomo) pudiendo buscar otros y ganar mucho más. Soy de los fieles jeje.

Por curiosidad, tú tendrías algo serio co una mujer de digamos 40-45 y con hijos?
Sybillus_Grass escribió:
Por curiosidad, tú tendrías algo serio co una mujer de digamos 40-45 y con hijos?

No. No tengo necesidad. Por un lado 5-10 años son muchos años (al igual que para mi una de 25 me parecería una niña). Por otro lado niños, aunque me gustaría tenerlos, ciertamente preferiría que fuesen míos.

Ahora, en un caso extremo de chica de mi edad (mas o menos) y estuviese pilladisisisimo pues me lo plantearía. Pero ahora mismo, me gustaría buscar a una mujer mas o menos de mi edad y sin hijos para quizá en un futuro tenerlos. Al menos ahora con 35, en 5 años lo mismo será diferente.
No sé pero pienso que si tuviera que depender de estas aplicaciones para buscar pareja me quedaría muy sola xD
No me va el rollo quedar con alguien para un día o dos,acostarte y pa tu casa,me parece muy triste y frío pero eso ya es opinión mía. Cada uno es un mundo.
@LadySnowbloodX entiendo que nadie te obligaría a actuar así, y que hay personas que buscan algo más que sexo.
LadySnowbloodX escribió:No sé pero pienso que si tuviera que depender de estas aplicaciones para buscar pareja me quedaría muy sola xD
No me va el rollo quedar con alguien para un día o dos,acostarte y pa tu casa,me parece muy triste y frío pero eso ya es opinión mía. Cada uno es un mundo.

Comparto tu opinión, sobre todo si la experiencia te ha gustado y estás cómodo/a con esa persona, ¿por qué no repetir y pasar tiempo juntos?. Es algo que nunca entenderé.
Tilacino escribió:@LadySnowbloodX entiendo que nadie te obligaría a actuar así, y que hay personas que buscan algo más que sexo.

Kenway2017 escribió:
LadySnowbloodX escribió:No sé pero pienso que si tuviera que depender de estas aplicaciones para buscar pareja me quedaría muy sola xD

Comparto tu opinión, sobre todo si la experiencia te ha gustado y estás cómodo/a con esa persona, ¿por qué no repetir y pasar tiempo juntos?. Es algo que nunca entenderé.

Pues por algo que ya se ha dicho en este hilo (y lo han dicho foreras, eh). Ellas sólo hacen match con tíos que les parecen atractivos, por físico y/o estatus...Obviamente no son las únicas mujeres de la app que lo hacen, a los feos ninguna mujer le hace match, por muy fea que ella también sea. ¿El resultado? Que esos tíos tienen mucho dónde elegir, y entonces se dedican a "catar" a las tías en lugar de comprometerse con una

El tío feucho y/o con pocos recursos seguramente querría algo serio porque tener una cita con una chica sería como tocarle la lotería, pero para las mujeres son invisibles.

Inconscientemente muchas mujeres prefieren una cita con un guapo y posicionado aún a sabiendas de que sólo las usará para sexo, que darle una oportunidad para conocer y tener algo serio a uno de poco nivel
Pienso que que el arquetipo de mujer "que busca un hombre muy atractivo y con estatus" es bastante específico y no es general.

Prefiero pensar (y veo) que ahí la mayoría de mujeres se fijan más en que les guste en general, dentro de unos estándares normales (eso incluye incluso tener barriguita), que en algo tan estereotipado. Luego cada una tiene sus gustos (más calvito, más melenudo, con barba, sin ella, mas grueso, mas fino, mas cara de sinvergüenza, mas cara de bonachon...).

Eso no quita que las haya caprichosas.También pienso que tristemente muchas mujeres en ese tipo de apps, adquieren muy rápido una conducta que se podría llamar de selectividad tóxica.

Las inquietudes de los compañeros sobre las personas que quedan un par de veces, sexo y a otra cosa, pienso que es más por inseguridades, inexperiencia, pero también por pendejería (consumir personas), tanto en hombres como mujeres.

Seguro que muchos hombres dentro de su frustración de no encontrar pareja y no comprender bien las causas (que suele ser una combinación de causas internas y externas), al final prueben por probar o "aprovechen la oportunidad random que ha surgido" y después se arrepientan y no quieran seguir con la pendejería, o vean una diferencia considerable de interés o ilusión a largo plazo entre los dos y prefieran no engordar más el asunto. Digo esto porque achacar una misma conducta egoísta y narcisista a los hombres siempre, es un arquetipo que no es general tampoco.

En mujeres más de lo mismo pero con otro collar, causas internas y externas.

A mí tampoco me gusta esas pendejerias, me considero alguien selectivo e integro, y al final he dejado de usar esas apps (de momento, nunca se sabe).
8645 respuestas