› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadySnowbloodX escribió:DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:
Yo debo vivir en la luna, pero te pongo ejemplos de las parejas que conozco
Uróloga y radiólogo, los dos en la privada (sueldos de 4,000 para arriba netos)
Oftalmóloga y reumatólogo
Oftalmóloga e ingeniero que tiene una empresa propia
Médica internista y arquitecto funcionario
Abogada y con varios negocios de hostelería (restaurantes, hoteles, casas rurales) y abogado. El caso con más diferencia a nivel de patrimonio familiar
Arquitecto y arquitecta (cada uno con su estudio propio)
Bióloga y jefa de laboratorio con técnico (sería el caso con más diferencia a nivel laboral, además de que ella es de una familia de bastante dinero)
En general tanto ellas como ellos de un nivel cultural bastante alto (o lo que se le llama nivel alto, gente que viaja a algo más que sol y playa, exposiciones, conciertos, muchos libros, teatro, etc)
Hablo de gente de 35-38 años que llevan 10, 15 ó 20 años juntos, con hijos en varios de los casos.
EDIT: Se me pasó comentar, nadie de los citados anteriormente estudió en universidad privada
Ojo, igual me estoy tirando a la piscina y aun no la han llenado, pero...
¿Cabe la posibilidad de que tus amigos no hayan conocido a sus parejas por tinder?
Es más, ¿Puede que las hayan conocido en el trabajo o en la carrera?
Es normal que dos personas que han estudiado X años juntos se conozcan y se gusten, de la carrera salen muchas parejas, igual que es normal que dos personas que trabajan en el mismo hospital y que se ven todos los días acaben también gustándose.
Creo que se está yendo un poco por la tangene el tema, y que posiblemente estemos haciendo demasiado offtopic para estar hablando en el hilo de tinder.
No es que no me guste conversar tanto como lo hacemos sobre estos temas, pero reconozco que me gustaba también cuando la gente preguntaba sus dudas, o contaba sus aventurillas en el hilo.
Creo que deberíamos parar un poco algunos debates, o llevarlos a otro hilo.
Tengo un amigo que conoció a su novia de ahora por una App de estas,era de otra comunidad. Se conocieron,la trajo adonde vive él pasadas unas semanas y al mes o dos ya estaban planeando la boda xDD ahora mismo viven juntos y creo que no llevan ni un año pero bueno,fue todo demasiado rápido.
Mi grupo de amigos y yo pensamos que es una manipuladora y que en cuanto se casen le va a dejar xD esto ya es cosa de nosotros
MissCroqueta escribió:Fox escribió:@MissCroqueta Ya, lo malo es que salvo excepciones de "este/a chico/a me ha llamado mucho la atención", al final quien no corre vuela. Hablas con alguien y bien, pasa 1 mes, no quieres que sea un loco. Este mientras habla con mas gente y otra chica le dice de quedar y al final te hace ghosting a ti. Es una mierda, estoy de acuerdo, pero parece que así funcionan las cosas. Al final si una persona tiene varios frentes abiertos, cuando pille uno por la razon que sea, cierra el resto.
Si se va con otra, es que yo no le llamo tanto! Y no pasa nada, ya llegará alguien que sí y que respetará mis tiempos (sobre todo si lo que busca es algo más que mojar el churro).
A mi me daría igual esperar unas semanas para quedar con un chico que "me guste". Con mi ex lo hicimos y no hubo problema por ninguna de las dos partes, estuvimos esas tres semanas hablando cada día desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos, los temas nunca se acababan y ahí super que con él sí. Luego la cita genial como era de esperar, duró toda la tarde y toda la noche. Si alguien te llama, no ves un suplicio hablar con esa persona durante semanas ni es tiempo perdido, porque lo disfrutas!
Al final por desgracia eso de que la gente desaparezca porque ha encontrado a otr@ pasa incluso habiendo quedado, porque la mayoría no se cierran el tinder. Así que si tiene que pasarme, me va a pasar igual. E incluso prefiero que sea precita jajaja
Todo esto desde mi versión chica moñas y refiriéndome a conversaciones donde se nota que hay 🔥🔥. Si es hablar con la típica persona monosilabica o que te contesta una vez al día, pues si, no pierdas un mes de tu vida hablando con ella porque probablemente ni llegue la cita. También entiendo que la gente en tinder busca más inmediatez y me parece súper respetable, simplemente no buscamos lo mismo. Para gustos los colores 😁
DaniGonmoda escribió:LadySnowbloodX escribió:DaniGonmoda escribió:Ojo, igual me estoy tirando a la piscina y aun no la han llenado, pero...
¿Cabe la posibilidad de que tus amigos no hayan conocido a sus parejas por tinder?
Es normal que dos personas que han estudiado X años juntos se conozcan y se gusten, de la carrera salen muchas parejas, igual que es normal que dos personas que trabajan en el mismo hospital y que se ven todos los días acaben también gustándose.
Creo que se está yendo un poco por la tangene el tema, y que posiblemente estemos haciendo demasiado offtopic para estar hablando en el hilo de tinder.
No es que no me guste conversar tanto como lo hacemos sobre estos temas, pero reconozco que me gustaba también cuando la gente preguntaba sus dudas, o contaba sus aventurillas en el hilo.
Tengo un amigo que conoció a su novia de ahora por una App de estas,era de otra comunidad. Se conocieron,la trajo adonde vive él pasadas unas semanas y al mes o dos ya estaban planeando la boda xDD ahora mismo viven juntos y creo que no llevan ni un año pero bueno,fue todo demasiado rápido.
Mi grupo de amigos y yo pensamos que es una manipuladora y que en cuanto se casen le va a dejar xD esto ya es cosa de nosotros
Qué miedo, yo no entiendo como la gente se vuelca tan rápido en estas cosas. ¿Tanto congenian? ¿Tan buena pareja hacían que en unas semanas se cambió de ciudad y en dos meses estaban ya planeando la boda? Muy loco.
¿Y por qué pensáis que le va a dejar en cuanto se casen?
Schwefelgelb escribió:@LadySnowbloodX joe, si en un mes no puedes ni saber si la quieres como pareja, como para casarse
DEP
Fox escribió:Sí, pero lo malo del chatear / hablar sin veros es que eso es el 50% de la persona. Luego fisicamente puede tener algo que no te guste, unas expresiones raras, una verruga de la hostia que no te deja concentrarte. Yo no soy superficial ni mucho menos, pero siempre hay cosas que chocan o manias tontas. Puedes estar 24/7 hablando con alguien, pero luego en persona no hay quimica, quizá es super timido y te aburres, en la cama es un 0... Pueden pasar tantisimas cosas en persona, que por mucho que hableis y hableis, al final no congeniais.
Incluso al revés, no sería raro la persona (amigo o pareja) que dices: uf, paso de escribirle, mejor las cosas en personas con el porque o es muy seco por whatsapp o no entiende bien las cosas.
Dicho eso. Qué pereza buscar pareja otra vez. No tengo prisa, me gusta estar solo, pero me cansaré tarde o temprano.
MissCroqueta escribió:Fox escribió:Sí, pero lo malo del chatear / hablar sin veros es que eso es el 50% de la persona. Luego fisicamente puede tener algo que no te guste, unas expresiones raras, una verruga de la hostia que no te deja concentrarte. Yo no soy superficial ni mucho menos, pero siempre hay cosas que chocan o manias tontas. Puedes estar 24/7 hablando con alguien, pero luego en persona no hay quimica, quizá es super timido y te aburres, en la cama es un 0... Pueden pasar tantisimas cosas en persona, que por mucho que hableis y hableis, al final no congeniais.
Incluso al revés, no sería raro la persona (amigo o pareja) que dices: uf, paso de escribirle, mejor las cosas en personas con el porque o es muy seco por whatsapp o no entiende bien las cosas.
Dicho eso. Qué pereza buscar pareja otra vez. No tengo prisa, me gusta estar solo, pero me cansaré tarde o temprano.
Síii, por supuesto que puedes llegar en persona y que te dé el bajón porque algo no te gusta. Puedo entender que haya gente con prisa para ver si lo que muestra es real, pero por ejemplo lo que he marcado en negrita, ¿también hay que acostarse lo más rápido posible para ver si se congenia en la cama porque sino sería tiempo perdido? Al final te acabas acostando con medio tinder que luego no va a querer saber nada de ti porque lo único que buscan es eso 🤣.
Y con ese mismo argumento de "no perder tiempo" en mi primera cita les tendría que hacer un interrogatorio sobre que buscan, que planes de futuro tienen, si quieren hijos en un futuro, en que condiciones los quieren tener, etc. Y si me contesta a todo lo que yo espero, entonces me acuesto con él para ver si en eso también encajamos, a poder ser en su casa, así ya veo si es un guarro desordenado.
Porque todas esas cosas para mí son igual de importantes que que me guste físicamente o en la cama. Y si me dijesen que no quieren tener hijos, sería descarte directo. Pero piénsalo fríamente, si hiciese eso en una primera cita sería muy muy creepy 😂😂 pensarían que estoy loquisima y con razón. Veo mejor opción "perder tiempo" en conocer a la gente poco a poco y el día que se ve una incompatibilidad, pues bye. Para mi rilax tanto para quedar como para conocer. También es porque tengo 27 igual si tuviese 35 me lo tomaba de otra manera y tenía más prisa.
@MaxVanhaler la gente de tu alrededor no sirve de ejemplo porque hacen cosas bastante raras. Casarte con alguien a los dos meses, solo denota que algo en esa persona no marcha bien. Que te enparejes rápido te lo compro, pero esa necesidad de firmar papeles con un desconocido? Encima deduzco que vives en una comunidad donde rige el derecho común y el régimen económico matrimonial es el de sociedad de gananciales, excepto que ellos digan expresamente en capitulaciones matrimoniales que prefieren el de separación de bienes. Y como están "tan enamorados" obviamente no se van a poner a hablar de separación de bienes, porque eso sería pensar que esa persona algún día te va a fallar y acabará todo.
MaxVanhaler escribió:MissCroqueta escribió:Fox escribió:Sí, pero lo malo del chatear / hablar sin veros es que eso es el 50% de la persona. Luego fisicamente puede tener algo que no te guste, unas expresiones raras, una verruga de la hostia que no te deja concentrarte. Yo no soy superficial ni mucho menos, pero siempre hay cosas que chocan o manias tontas. Puedes estar 24/7 hablando con alguien, pero luego en persona no hay quimica, quizá es super timido y te aburres, en la cama es un 0... Pueden pasar tantisimas cosas en persona, que por mucho que hableis y hableis, al final no congeniais.
Síii, por supuesto que puedes llegar en persona y que te dé el bajón porque algo no te gusta. Puedo entender que haya gente con prisa para ver si lo que muestra es real, pero por ejemplo lo que he marcado en negrita, ¿también hay que acostarse lo más rápido posible para ver si se congenia en la cama porque sino sería tiempo perdido? Al final te acabas acostando con medio tinder que luego no va a querer saber nada de ti porque lo único que buscan es eso 🤣.
Y con ese mismo argumento de "no perder tiempo" en mi primera cita les tendría que hacer un interrogatorio sobre que buscan, que planes de futuro tienen, si quieren hijos en un futuro, en que condiciones los quieren tener, etc. Y si me contesta a todo lo que yo espero, entonces me acuesto con él para ver si en eso también encajamos, a poder ser en su casa, así ya veo si es un guarro desordenado.
Porque todas esas cosas para mí son igual de importantes que que me guste físicamente o en la cama. Y si me dijesen que no quieren tener hijos, sería descarte directo. Pero piénsalo fríamente, si hiciese eso en una primera cita sería muy muy creepy 😂😂 pensarían que estoy loquisima y con razón. Veo mejor opción "perder tiempo" en conocer a la gente poco a poco y el día que se ve una incompatibilidad, pues bye. Para mi rilax tanto para quedar como para conocer. También es porque tengo 27 igual si tuviese 35 me lo tomaba de otra manera y tenía más prisa.
@MaxVanhaler la gente de tu alrededor no sirve de ejemplo porque hacen cosas bastante raras. Casarte con alguien a los dos meses, solo denota que algo en esa persona no marcha bien. Que te enparejes rápido te lo compro, pero esa necesidad de firmar papeles con un desconocido? Encima deduzco que vives en una comunidad donde rige el derecho común y el régimen económico matrimonial es el de sociedad de gananciales, excepto que ellos digan expresamente en capitulaciones matrimoniales que prefieren el de separación de bienes. Y como están "tan enamorados" obviamente no se van a poner a hablar de separación de bienes, porque eso sería pensar que esa persona algún día te va a fallar y acabará todo.
Ostras!!! Si llevan 2 años juntos amor tienen que tener. Encima es su psicologa, es más facil llegar a un entendimiento en común entre ellos dos.
No es tan extraño. Son historias diferentes. Hay gente que vive el amor de manera distinta, si a los dos meses se aman tanto y más cuando llegan a una cierta edad, que tienen las cosas mas claras, pues que se junten.
DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:srkarakol escribió:@Sybillus_Grass Y si te encuentras un pibón con una cultura espectacular pero sin estudios y sin trabajo?? Está por encima de una licenciada que gana 3.000 limpios y es una choni de las que les gusta Sálvame??
Y una mujer con estudios y cultura pero que no ha tenido suerte en la vida y no tiene trabajo?? Está por encima o por debajo de las dos de antes??
Y una mujer que comparte tus gustos, es preciosa , culta pero no pudo tener estudios y, sin embargo trabaja y tiene un sueldo medio??
Y una que le gusta trabajar 6 meses para viajar o vivir a su bola los otros 6 con lo justo pero es licenciada en filosofía y de belleza media??
Y una que es mas bien feúcha pero con muchos estudios y ganando mucha pasta pero que solo sabe hablar de medicina??
Una pista... Todos los casos que te pongo arriba son gente que conozco.... Y te podría poner mil mas... No hay una "teoría del empate" por mucho que te la quieras inventar. NO conozco dos mujeres iguales, y te aseguro que conozco muchas.
Yo debo vivir en la luna, pero te pongo ejemplos de las parejas que conozco
Uróloga y radiólogo, los dos en la privada (sueldos de 4,000 para arriba netos)
Oftalmóloga y reumatólogo
Oftalmóloga e ingeniero que tiene una empresa propia
Médica internista y arquitecto funcionario
Abogada y con varios negocios de hostelería (restaurantes, hoteles, casas rurales) y abogado. El caso con más diferencia a nivel de patrimonio familiar
Arquitecto y arquitecta (cada uno con su estudio propio)
Bióloga y jefa de laboratorio con técnico (sería el caso con más diferencia a nivel laboral, además de que ella es de una familia de bastante dinero)
En general tanto ellas como ellos de un nivel cultural bastante alto (o lo que se le llama nivel alto, gente que viaja a algo más que sol y playa, exposiciones, conciertos, muchos libros, teatro, etc)
Hablo de gente de 35-38 años que llevan 10, 15 ó 20 años juntos, con hijos en varios de los casos.
EDIT: Se me pasó comentar, nadie de los citados anteriormente estudió en universidad privada
Ojo, igual me estoy tirando a la piscina y aun no la han llenado, pero...
TijeMando escribió:@MissCroqueta
Pues es que si lo piensas bien MissCroqueta, eso del interrogatorio como tú dices, de preguntar en la primera-segunda cita planes de futuro, si quiere pareja estable o no, hijos, qué proyectos y demás...
Puede ser un poco drástico pero es que en el fondo opino que es lo mejor.
Sinceramente, la gente perdería muy poco el tiempo si se fuese así de honesto, se dijeran las cosas de forma directa y clara. Es como esto : igual que la mayoría de gente al presentarse suele decir su edad, a qué se dedica y demás ( ya no solo en relaciones, si no también cuando conoces a alguien en plan amistad ) sería lo mejor si la gente se acostumbrase a decir si estás soltera, o si no, si eres hetero, si vives con alguien, etc... Porque asi la gente se evitaría muchas confusiones posteriores ( como una chica que se pone a ligar con un chico cuando este tiene pareja, aunque ella no lo sepa. O si un chico se interesa por una chica la cual es homosexual pero él no lo sabe )
Y sinceramente, creo que se perdería poco el tiempo si en los primeros encuentros la gente se acostumbrara a decir que es lo que busca. Si relación seria y duradera, si acostarse con una persona que le atraiga, si quiere vivir juntos, si es muy familiar o no...
Si la gente se dijera las cosas a la cara de forma directa y descubrieran directamente qué motivaciones tienen a la hora de conocer personas, sería todo bastante más rápido, sencillo y selectivo a la hora de buscar algo y encontrarlo, creo yo
MissCroqueta escribió:https://weloversize.com/topic/se-nos-ro ... ha-vuelto/
https://weloversize.com/topic/match-si-luego-no-hablan/
https://weloversize.com/topic/desaparec ... r-y-ahora/
https://weloversize.com/deja-que-te-inv ... o-termina/
https://weloversize.com/topic/otro-ghosting/
https://weloversize.com/topic/mr-tinder ... y-planton/
https://weloversize.com/topic/como-se-p ... hipocrita/
https://weloversize.com/topic/tinder-me ... utoestima/
Sr Mesmer escribió:MissCroqueta escribió:https://weloversize.com/topic/se-nos-ro ... ha-vuelto/
Bueno, lo que te han contestado por ahí de "foro de gordas" me parece totalmente desacertado y de mal gusto.
A excepción de la de "que no le contestan los matchs" y en cierto modo la de la autoestima, el resto es más de las propias interacciones entre 2 personas que de las apps en si y su funcionamiento.
Tristemente la gente cada vez es más hedonista y busca la satisfacción instantánea o rápida. Voy a permitirme dar un consejo a cualquiera que quiera leerlo del hilo.
A excepción de la gente muy abierta sexualmente y honesta con ello (tanto hombres como mujeres), los cuales aparto.
Ninguna mujer sana de la cabeza es tan ofrecida de "ha habido sexo en la cita" la segunda vez que ve a una persona, y ningún hombre sano de la cabeza es tan atento, mirado, maravilloso, que se interesa por toda tu vida aunque solo te conozca de internet y te ha visto una vez. Eso no existe.
Muchos hombres desorientados tienen que aprender que el erotismo de una mujer no es signo o muestra de interés por su parte, sino algo que puede llegar después, cuando ya se entabla un vinculo con esa persona. Y mucha mujer desorientada tiene que aprender que los hombres también son humanos con su propia vida (esto no lo digo por ti, pienso que tú si te involucras y eres empática con la otra persona), y no son muñequitos con un elenco de luces y sonidos que los hacen interesantes de buenas a primeras.
Una relación sana con una persona, en el caso de que sea lo que se quiera, se construye de forma paulatina desde la precaución y naturalidad, incluso desde cierta timidez. Empiezan de forma mundana como has mencionado alguna vez.
Seguramente una mujer no ofrezca su cuerpo de buenas a primeras a un hombre, pues un hombre tampoco ofrece atención y citas de ensueño que acaban "habiendo sexo" de buenas a primeras a una chica que casi ni conoce. Esas cosas solo las hacen, despotricando al hablar para no perder la tónica del hilo, personas que solo buscan jueguitos, las personas muy inseguras o hedonistas que buscan experimentar por presión social, y las personas desorientadas y pendejas.
En el caso de esas mujeres de ese otro foro, al final es lo de siempre: si solo se fijan en un muñequito que les parece cool, con sus luces y soniditos, lo que ocurre después es que lloran porque ya se les acabó las pilas antes de lo esperado (siempre se acaban, lo que no es natural tiene un coste de energía). Que puede ser por muchos motivos, incluido que solo busquen sexo pero no exclusivamente eso como siempre se tiende a pensar. La presión social en un hombre relativa al sexo es mayor (a saber cuando hay otra oportunidad, no?) y los hombres también se arrepienten de lo que hacen, o puede que para ellos no fuera tan maravillosa la cita o gustara tanto.
No digo esto por criticar, de hecho es hasta normal, humano y necesario equivocarse. Pienso que falta mucha conciencia y educación sobre relaciones interpersonales intimas.
El que más me ha gustado es el de la pulsera. Un tipo que se quita una pulsera y la tira al suelo y dice "ya se terminó un ciclo" (me lo he imaginado hasta con voz épica) y acto seguido tiene sexo con la chica que estaba sentada en el sofá al lado de él, no te parece una teatralidad y una pendejada? ya fuera de esa app, sino esas dos personas en si . Te digo que a mí me hace esa mamarrachada una mujer, y esa noche no hay sexo, me "acaba de mandar un whats mi madre porque se encuentra mal", y al día siguiente ghosting.
Bueno, eso es un poco lo que pienso, perdón por las parrafadas pero es viernes y no tengo ganas de trabajar , si a alguien le hace reflexionar mis palabras, pues yo feliz.
Sr Mesmer escribió:PD: Por qué en ese foro ilustran los posts con fotografías de stock?
Sr Mesmer escribió:MissCroqueta escribió:https://weloversize.com/topic/se-nos-ro ... ha-vuelto/
Bueno, lo que te han contestado por ahí de "foro de gordas" me parece totalmente desacertado y de mal gusto.
A excepción de la de "que no le contestan los matchs" y en cierto modo la de la autoestima, el resto es más de las propias interacciones entre 2 personas que de las apps en si y su funcionamiento.
Tristemente la gente cada vez es más hedonista y busca la satisfacción instantánea o rápida. Voy a permitirme dar un consejo a cualquiera que quiera leerlo del hilo.
A excepción de la gente muy abierta sexualmente y honesta con ello (tanto hombres como mujeres), los cuales aparto.
Ninguna mujer sana de la cabeza es tan ofrecida de "ha habido sexo en la cita" la segunda vez que ve a una persona, y ningún hombre sano de la cabeza es tan atento, mirado, maravilloso, que se interesa por toda tu vida aunque solo te conozca de internet y te ha visto una vez. Eso no existe.
Muchos hombres desorientados tienen que aprender que el erotismo de una mujer no es signo o muestra de interés por su parte, sino algo que puede llegar después, cuando ya se entabla un vinculo con esa persona. Y mucha mujer desorientada tiene que aprender que los hombres también son humanos con su propia vida (esto no lo digo por ti, pienso que tú si te involucras y eres empática con la otra persona), y no son muñequitos con un elenco de luces y sonidos que los hacen interesantes de buenas a primeras.
Una relación sana con una persona, en el caso de que sea lo que se quiera, se construye de forma paulatina desde la precaución y naturalidad, incluso desde cierta timidez. Empiezan de forma mundana como has mencionado alguna vez.
Seguramente una mujer no ofrezca su cuerpo de buenas a primeras a un hombre, pues un hombre tampoco ofrece atención y citas de ensueño que acaban "habiendo sexo" de buenas a primeras a una chica que casi ni conoce. Esas cosas solo las hacen, despotricando al hablar para no perder la tónica del hilo, personas que solo buscan jueguitos, las personas muy inseguras o hedonistas que buscan experimentar por presión social, y las personas desorientadas y pendejas.
En el caso de esas mujeres de ese otro foro, al final es lo de siempre: si solo se fijan en un muñequito que les parece cool, con sus luces y soniditos, lo que ocurre después es que lloran porque ya se les acabó las pilas antes de lo esperado (siempre se acaban, lo que no es natural tiene un coste de energía). Que puede ser por muchos motivos, incluido que solo busquen sexo pero no exclusivamente eso como siempre se tiende a pensar. La presión social en un hombre relativa al sexo es mayor (a saber cuando hay otra oportunidad, no?) y los hombres también se arrepienten de lo que hacen, o puede que para ellos no fuera tan maravillosa la cita o gustara tanto.
No digo esto por criticar, de hecho es hasta normal, humano y necesario equivocarse. Pienso que falta mucha conciencia y educación sobre relaciones interpersonales intimas.
El que más me ha gustado es el de la pulsera. Un tipo que se quita una pulsera y la tira al suelo y dice "ya se terminó un ciclo" (me lo he imaginado hasta con voz épica) y acto seguido tiene sexo con la chica que estaba sentada en el sofá al lado de él, no te parece una teatralidad y una pendejada? ya fuera de esa app, sino esas dos personas en si . Te digo que a mí me hace esa mamarrachada una mujer, y esa noche no hay sexo, me "acaba de mandar un whats mi madre porque se encuentra mal", y al día siguiente ghosting.
Bueno, eso es un poco lo que pienso, perdón por las parrafadas pero es viernes y no tengo ganas de trabajar , si a alguien le hace reflexionar mis palabras, pues yo feliz.
PD: Por qué en ese foro ilustran los posts con fotografías de stock?
_sura_ escribió:Yo tuve tres citas (con tres chicos diferentes) que eran muy agradables PERO les olía el sobaquillo. Solo hubo primera cita y no segunda y no hubo ningún acercamiento por parte de ninguno.
Y había muy buenas sensaciones por mi parte (charlando, sentido del humor, monos), hasta que los olí.
RBH companion escribió:Aquí añado el experimento. Que el mod parece que está con bastante tiempo libre últimamente y me hizo cambiarlo.
Me ha llevado mucho tiempo plantear y realizar de forma correcta la prueba. Quería ponerlo fuera del hilo de Tinder porque es un poco offtopic.
He de decir que hace un mes y medio se hizo pero no salió bien, abajo expondré las razones.
-¿En que ha consistido la prueba?
Todos queremos saber porque la gente no nos contesta, que hacemos mal, como conseguir mas visitas y mas interacciones y de alguna manera nos gusta ver que eso le pasa a mas gente porque de alguna forma ya echamos las culpas al algoritmo, a la gente que hay...
Observas que no hay apenas interacción y te preguntas porqué. He decidido hacer una prueba muy sencilla por segunda vez. No, no he usado a una chica (eso sería fácil y obvio). He usado fotos de un amigo que tras semanas de convencer me ha dejado usar finalmente 3 fotos muy normalitas en cuanto a composición y gestionar su perfil.
¿Qué perdía el? Nada.
El perfil se ha completado bastante en gustos, una mini descripción y poco más.
El tiempo de la prueba no ha llegado ni a una semana, va a hacer el sexto día en una zona de densidad de población media-baja. No es un Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla ni nada de eso. Seria increíble ver lo que podría pasar en esas zonas.
El radio de búsqueda se ha limitado a 20 km.
-¿Tinder funciona?
No os hago esperar. Funciona, cualquiera puede ligar pero hay que tener un requisito. Ser guapo.
Esta prueba se intentó hace un tiempo pero no funcionó. Puede deberse a que no siempre hay las mismas chicas activas en la app. También influye la época del año y la densidad de perfiles.
Es decir, tened paciencia porque a lo mejor un mes estáis con muy poco pero otro mes se os duplica o triplica.
-Resultados.
El primer día no tuve visitas pero fue progresivamente aumentando. Daba me gusta a chicas guapas y realistas. Aproximadamente de 10 perfiles, para que os hagáis una idea, 5-6 eran dados me gusta.
En 6 días he obtenido (en una zona de densidad media-baja) 16 me gusta. 5 de ellos aun sin descubrir. De esos 11 restantes (todo chicas) no he hablado a ninguna. Sin embargo 4 de ellas me han hablado y han empezado conver.
Concretamente, de esas 4 con 2 llevo hablando más de tres días de forma muy fluida y constante. Con las otras 2 han sido chats recientes pero también hay mucha fluidez. Una de hecho me ha propuesto ver una peli en su casa...Es increíble.
Son ellas las que sacan temas de conversación. Si sigo con la prueba básicamente le consigo mínimo 4 citas para quedar con total seguridad.
-Conclusiones. Lo mejor de la prueba.
Mi colega se hizo Tinder y decía que las conversaciones que tenía que eran varias no le duraban mas de medio día o un día. Sin embargo con un poco mas de labia y conversación ha quedado demostrado que si ponemos a una persona una buena imagen exterior y labia puede ligar de manera clara. Esto me ha parecido increíble porque yo mismo he tenido Tinder pero joder, haciendo lo mismo, siendo majo y agradable pero con peores fotos no he obtenido nada de nada.
Esto es lo que siente una persona guapa todos los días, fuera y dentro de la app. Es para ponerse a pensar lo que nos estamos perdiendo dos tercios de la población mundial.
En definitiva: Todo va en función de la imagen. Nada nuevo, pero esta dosis de realidad viene bien a muchos.
¿Las chicas inician conversaciones?
De hecho, las mas guapas lo hicieron.
¿Las chicas dan temas de conversación?
Si, de forma constante.
¿Tinder funciona?
Si.
¿Las chicas pueden ser ellas las que digan de quedar?
Sí.
RBH companion escribió:-Conclusiones. Lo mejor de la prueba.
Mi colega se hizo Tinder y decía que las conversaciones que tenía que eran varias no le duraban mas de medio día o un día. Sin embargo con un poco mas de labia y conversación ha quedado demostrado que si ponemos a una persona una buena imagen exterior y labia puede ligar de manera clara.
ce16 escribió:Pues me alegro que hayas hecho el experimento y lo hayas puesto aqui, a ver si aqui callas al fin las bocas de aquellos que predican con que connuna buena actitud puedes ligar y lograr lo que te propongas.
O los que se rien cuando muchos nos quejamos que tinder es un reflejo EXACTO de la sociedad FUERA DE LA APLICACION.
Dan ganas de quitarse la vida, a mi me jode vivir en una puta mierda de sociedad en la que te trata como un perdedor si no has tenido la suerte de nacer con buenos genes.
Tagx escribió:_sura_ escribió:Yo tuve tres citas (con tres chicos diferentes) que eran muy agradables PERO les olía el sobaquillo. Solo hubo primera cita y no segunda y no hubo ningún acercamiento por parte de ninguno.
Y había muy buenas sensaciones por mi parte (charlando, sentido del humor, monos), hasta que los olí.
Por curiosidad, ¿cómo los oliste? ¿Estabas a punto de besarles y te dio asco?
_sura_ escribió:Yo tuve tres citas (con tres chicos diferentes) que eran muy agradables PERO les olía el sobaquillo. Solo hubo primera cita y no segunda y no hubo ningún acercamiento por parte de ninguno.
Y había muy buenas sensaciones por mi parte (charlando, sentido del humor, monos), hasta que los olí. Dos querían volver a quedar, pero me tuve que inventar que estaba conociendo a alguien. ¿Cómo puedo decirle a alguien sin que se sienta mal que las razones por las que no quiero quedar son sus axilas?
En esos casos lo mejor es ser cordial, hacer como si no tuvieras pituitaria (en mi caso) o vista (dientes sucios, aspecto descuidado), echar un breve rato y para casa. Tampoco me iría a los 15 minutos porque creo que puede ser ofensivo.
ce16 escribió:RBH companion escribió:Aquí añado el experimento. Que el mod parece que está con bastante tiempo libre últimamente y me hizo cambiarlo.
Me ha llevado mucho tiempo plantear y realizar de forma correcta la prueba. Quería ponerlo fuera del hilo de Tinder porque es un poco offtopic.
He de decir que hace un mes y medio se hizo pero no salió bien, abajo expondré las razones.
Todos queremos saber porque la gente no nos contesta, que hacemos mal, como conseguir mas visitas y mas interacciones y de alguna manera nos gusta ver que eso le pasa a mas gente porque de alguna forma ya echamos las culpas al algoritmo, a la gente que hay...
Observas que no hay apenas interacción y te preguntas porqué. He decidido hacer una prueba muy sencilla por segunda vez. No, no he usado a una chica (eso sería fácil y obvio). He usado fotos de un amigo que tras semanas de convencer me ha dejado usar finalmente 3 fotos muy normalitas en cuanto a composición y gestionar su perfil.
¿Qué perdía el? Nada.
El tiempo de la prueba no ha llegado ni a una semana, va a hacer el sexto día en una zona de densidad de población media-baja. No es un Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla ni nada de eso. Seria increíble ver lo que podría pasar en esas zonas.
-¿Tinder funciona?
No os hago esperar. Funciona, cualquiera puede ligar pero hay que tener un requisito. Ser guapo.
Esta prueba se intentó hace un tiempo pero no funcionó. Puede deberse a que no siempre hay las mismas chicas activas en la app. También influye la época del año y la densidad de perfiles.
Es decir, tened paciencia porque a lo mejor un mes estáis con muy poco pero otro mes se os duplica o triplica.
-Resultados.
El primer día no tuve visitas pero fue progresivamente aumentando. Daba me gusta a chicas guapas y realistas. Aproximadamente de 10 perfiles, para que os hagáis una idea, 5-6 eran dados me gusta.
En 6 días he obtenido (en una zona de densidad media-baja) 16 me gusta. 5 de ellos aun sin descubrir. De esos 11 restantes (todo chicas) no he hablado a ninguna. Sin embargo 4 de ellas me han hablado y han empezado conver.
Concretamente, de esas 4 con 2 llevo hablando más de tres días de forma muy fluida y constante. Con las otras 2 han sido chats recientes pero también hay mucha fluidez. Una de hecho me ha propuesto ver una peli en su casa...Es increíble.
Son ellas las que sacan temas de conversación. Si sigo con la prueba básicamente le consigo mínimo 4 citas para quedar con total seguridad.
Mi colega se hizo Tinder y decía que las conversaciones que tenía que eran varias no le duraban mas de medio día o un día. Sin embargo con un poco mas de labia y conversación ha quedado demostrado que si ponemos a una persona una buena imagen exterior y labia puede ligar de manera clara. Esto me ha parecido increíble porque yo mismo he tenido Tinder pero joder, haciendo lo mismo, siendo majo y agradable pero con peores fotos no he obtenido nada de nada.
Esto es lo que siente una persona guapa todos los días, fuera y dentro de la app. Es para ponerse a pensar lo que nos estamos perdiendo dos tercios de la población mundial.
En definitiva: Todo va en función de la imagen. Nada nuevo, pero esta dosis de realidad viene bien a muchos.
Si, de forma constante.
¿Tinder funciona?
Si.
Sí.
Pues me alegro que hayas hecho el experimento y lo hayas puesto aqui, a ver si aqui callas al fin las bocas de aquellos que predican con que connuna buena actitud puedes ligar y lograr lo que te propongas.
O los que se rien cuando muchos nos quejamos que tinder es un reflejo EXACTO de la sociedad FUERA DE LA APLICACION.
Dan ganas de quitarse la vida, a mi me jode vivir en una puta mierda de sociedad en la que te trata como un perdedor si no has tenido la suerte de nacer con buenos genes.
ce16 escribió:RBH companion escribió:Aquí añado el experimento. Que el mod parece que está con bastante tiempo libre últimamente y me hizo cambiarlo.
¿Qué perdía el? Nada.
-¿Tinder funciona?
-Resultados.
Si, de forma constante.
¿Tinder funciona?
Si.
Sí.
Pues me alegro que hayas hecho el experimento y lo hayas puesto aqui, a ver si aqui callas al fin las bocas de aquellos que predican con que connuna buena actitud puedes ligar y lograr lo que te propongas.
RealChrono escribió:Yo si me presento a una cita y la chica huele mal, se tira pedos o no se ha lavado la boca, no le digo nada. No tengo obligación, y si uno es un guarro pues lo es. Me parece muy bien que cada uno vaya como vaya, pero la otra persona tiene todo el derecho de descartarlo directamente.
No hablamos de ir vestido de una manera u otra (que cada uno va como quiere), hablamos de higiene. Lo mínimo cuando quedas con una persona que se supone te interesa en un plano amoros/sexual/sentimental, es ir aseado o aseada.ce16 escribió:RBH companion escribió:Aquí añado el experimento. Que el mod parece que está con bastante tiempo libre últimamente y me hizo cambiarlo.
¿Qué perdía el? Nada.
-¿Tinder funciona?
-Resultados.
Si, de forma constante.
¿Tinder funciona?
Si.
Sí.
Te has olvidado de la parte donde dice que su amigo, el mismo de las fotos, le dijo que a él las conversaciones le duraban día y medio.
Vamos, que lo que ha demostrado es que si tienes buena actitud y eres feo lo tienes jodido, pero si eres guapo y tienes una mierda de actitud o poca labia, también.
A ti te hemos leído varías veces decir por aquí que la actitud no importa, bueno, queda demostrado que si que importa.
Lo que hay que ser es realista. Aquí la gente se queja de la superficialidad de las chicas, hablando de Tinder. Ridiculo. Hablamos de una app donde pones fotos y cuatro palabras, está claro que le vas a dar like a la gente por dos razones: fotos y descripción, y si una de las cosas no te cuadra mínimamente no le darás like.
La pregunta es, lo que os quejáis de eso le dais like a TODAS las chicas? Entiendo que no, y la razón? Porque obviamente no os gustarán todas.
Todo el mundo es superficial, lo que pasa que a algunos les gustan bajitas, a otros altas, a otros delgadas y a otros gordas, pero al final todo el mundo se fija en el físico. Cuando te encanta la manera de ser de una persona pero físicamente no hay un mínimo de atracción, lo que se tiene es una amistad.
Kenway2017 escribió:Vaya tela, alucino con vuestras experiencias, yo a una cita siempre voy recién duchado, no me gusta quedar con alguien si no me he aseado antes, es más, muchas veces me ducho hasta para ir a comprar o sacar la basura, soy así de maniático jajaja.
En cuánto a lo de conocer a alguien e irse a vivir juntos a los dos meses y en menos de 1 año casarse me parece de locos, yo con los años cada vez soy más selectivo y me cuesta ya mucho enamorarme, hace mucho que no me pillo por alguien de verdad como para plantearme siquiera irme a vivir tan pronto, de hecho acabo de cumplir 40 años y cada vez veo menos factible lo de casarme, está el panorama fatal para las relaciones serias ahora mismo.
Kenway2017 escribió:Sinceramente, dudo que sea el físico determinante en estas aplicaciones, creo que lo determinante es tener cierto estatus social y echarle morro al asunto, conozco a un tío recién separado de casi 50, con el pelo canoso y con un físico normal con su barriguita que liga bastante, el secreto?, es motero y va tatuado, además tiene un buen trabajo, pasta y tiene labia, no se corta un pelo. Al final es todo aparentar en estas aplicaciones o currárselo y explotar todo lo que tienes al máximo, creo que no hay otra...
Tilacino escribió:@Kenway2017 tambien estas poniendo una persona de cierta edad que supongo que ira a por mujeres de su rango de edad, no?.
El fisico te puede dar mas oportunidades en Tinder al basarse mucho en la imagen, pero luego no te garantiza nada. Tambien puede haber gente que se curre un perfil atractivo sin ser el mas guapo, pero al final eso tambien es imagen que es lo que prima en esta app.
Kenway2017 escribió:Tilacino escribió:@Kenway2017 tambien estas poniendo una persona de cierta edad que supongo que ira a por mujeres de su rango de edad, no?.
El fisico te puede dar mas oportunidades en Tinder al basarse mucho en la imagen, pero luego no te garantiza nada. Tambien puede haber gente que se curre un perfil atractivo sin ser el mas guapo, pero al final eso tambien es imagen que es lo que prima en esta app.
Pues no, se las busca más jovenes, ha tenido citas con alguna veinteañera, el echarle morro ayuda bastante.
Tilacino escribió:Una duda que me viene es cuanta de la gente que habla en el hilo aun esta activa en la app, yo almenos la deje y aunque me gusta comentar aqui no le veo mucho futuro a tirar por ese camino.
Tilacino escribió:Kenway2017 escribió:Tilacino escribió:@Kenway2017 tambien estas poniendo una persona de cierta edad que supongo que ira a por mujeres de su rango de edad, no?.
Pues no, se las busca más jovenes, ha tenido citas con alguna veinteañera, el echarle morro ayuda bastante.
La verdad es que lo pensaba que tendria citas con mas jovenes tambien, en Tinder tienen que ser ellas tambien las que busquen a un hombre de esa edad o que hagan like despues de el.
Pero le puedes echar morro una vez haces like, como se lo puedes echar antes?. Porque en la vida real te puedes acercar, intentar hablarle y ahi echarle morro y lanzarte, pero en tinder si no te hablan....
Con todo creo que tu amigo seguramente sin ser guapo como has dicho tenga un perfil bastante interesante.
Tambien entiendo aunque sea aventurado que tu amigo no busca una relacion con una veinteañera o quizas si, pero da mas la imagen de buscar algo pasajero que algo mas duradero con una chica joven. Quizas solo sea un estereotipo,
Quizas el tema por encima de ser guapo o feo este el ser interesante y despertar interes con nuestro perfil.
Una duda que me viene es cuanta de la gente que habla en el hilo aun esta activa en la app, yo almenos la deje y aunque me gusta comentar aqui no le veo mucho futuro a tirar por ese camino.
Tilacino escribió:@Kenway2017 ya imaginaba que no buscaba nada serio, pero tambien influye lo que pongas que buscas en el exito que tengas.
Yo lo pensaba a veces, te centras en gente de un rango, por ejemplo +- 5 años, pero igual te pierdes gente interesante de otros rangos de edad con la que puedes tener mas en comun.
Yo no lo niego, mi perfil estaba muy poco trabajado en el apartado fotografico, sinceramente no me gustan las fotos y realmente no recuerdo ninguna en la que me viera realmente bien, y en el espejo me suelo ver mejor.
Y seguramente en el apartado bibliografico tampoco fuera el mas interesante, pero si era muy honesto.
@DaniGonmoda eso podria plantear una nueva duda, cuanta de la gente de aqui esta una posicion que permita ayudar o dar consejos a otros. Si es cierto que hay chicas que podrian dar su punto de vista y seria interesante.
MissCroqueta escribió:Sip, hay perfiles y actitudes que horrizan tanto a chicas como a chicos por igual. Si los ve un muchacho sabe que eso no le puede gustar a casi ninguna chica.
Poned vuestros perfiles y os aconsejamos
Luis_GR escribió:MissCroqueta escribió:Sip, hay perfiles y actitudes que horrizan tanto a chicas como a chicos por igual. Si los ve un muchacho sabe que eso no le puede gustar a casi ninguna chica.
Poned vuestros perfiles y os aconsejamos
¿Podrías poner ejemplos de perfiles que horrorizan?