Hilo de Tinder

LadySnowbloodX escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Yo debo vivir en la luna, pero te pongo ejemplos de las parejas que conozco

Uróloga y radiólogo, los dos en la privada (sueldos de 4,000 para arriba netos)
Oftalmóloga y reumatólogo
Oftalmóloga e ingeniero que tiene una empresa propia
Médica internista y arquitecto funcionario
Abogada y con varios negocios de hostelería (restaurantes, hoteles, casas rurales) y abogado. El caso con más diferencia a nivel de patrimonio familiar
Arquitecto y arquitecta (cada uno con su estudio propio)
Bióloga y jefa de laboratorio con técnico (sería el caso con más diferencia a nivel laboral, además de que ella es de una familia de bastante dinero)

En general tanto ellas como ellos de un nivel cultural bastante alto (o lo que se le llama nivel alto, gente que viaja a algo más que sol y playa, exposiciones, conciertos, muchos libros, teatro, etc)

Hablo de gente de 35-38 años que llevan 10, 15 ó 20 años juntos, con hijos en varios de los casos.

EDIT: Se me pasó comentar, nadie de los citados anteriormente estudió en universidad privada

Ojo, igual me estoy tirando a la piscina y aun no la han llenado, pero...
¿Cabe la posibilidad de que tus amigos no hayan conocido a sus parejas por tinder?
Es más, ¿Puede que las hayan conocido en el trabajo o en la carrera?

Es normal que dos personas que han estudiado X años juntos se conozcan y se gusten, de la carrera salen muchas parejas, igual que es normal que dos personas que trabajan en el mismo hospital y que se ven todos los días acaben también gustándose.

Creo que se está yendo un poco por la tangene el tema, y que posiblemente estemos haciendo demasiado offtopic para estar hablando en el hilo de tinder.
No es que no me guste conversar tanto como lo hacemos sobre estos temas, pero reconozco que me gustaba también cuando la gente preguntaba sus dudas, o contaba sus aventurillas en el hilo.
Creo que deberíamos parar un poco algunos debates, o llevarlos a otro hilo.

Tengo un amigo que conoció a su novia de ahora por una App de estas,era de otra comunidad. Se conocieron,la trajo adonde vive él pasadas unas semanas y al mes o dos ya estaban planeando la boda xDD ahora mismo viven juntos y creo que no llevan ni un año pero bueno,fue todo demasiado rápido.
Mi grupo de amigos y yo pensamos que es una manipuladora y que en cuanto se casen le va a dejar xD esto ya es cosa de nosotros [360º]

Qué miedo, yo no entiendo como la gente se vuelca tan rápido en estas cosas. ¿Tanto congenian? ¿Tan buena pareja hacían que en unas semanas se cambió de ciudad y en dos meses estaban ya planeando la boda? Muy loco.
¿Y por qué pensáis que le va a dejar en cuanto se casen? [reojillo]
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:@MissCroqueta Ya, lo malo es que salvo excepciones de "este/a chico/a me ha llamado mucho la atención", al final quien no corre vuela. Hablas con alguien y bien, pasa 1 mes, no quieres que sea un loco. Este mientras habla con mas gente y otra chica le dice de quedar y al final te hace ghosting a ti. Es una mierda, estoy de acuerdo, pero parece que así funcionan las cosas. Al final si una persona tiene varios frentes abiertos, cuando pille uno por la razon que sea, cierra el resto.

Si se va con otra, es que yo no le llamo tanto! Y no pasa nada, ya llegará alguien que sí y que respetará mis tiempos (sobre todo si lo que busca es algo más que mojar el churro).

A mi me daría igual esperar unas semanas para quedar con un chico que "me guste". Con mi ex lo hicimos y no hubo problema por ninguna de las dos partes, estuvimos esas tres semanas hablando cada día desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos, los temas nunca se acababan y ahí super que con él sí. Luego la cita genial como era de esperar, duró toda la tarde y toda la noche. Si alguien te llama, no ves un suplicio hablar con esa persona durante semanas ni es tiempo perdido, porque lo disfrutas!

Al final por desgracia eso de que la gente desaparezca porque ha encontrado a otr@ pasa incluso habiendo quedado, porque la mayoría no se cierran el tinder. Así que si tiene que pasarme, me va a pasar igual. E incluso prefiero que sea precita jajaja

Todo esto desde mi versión chica moñas y refiriéndome a conversaciones donde se nota que hay 🔥🔥. Si es hablar con la típica persona monosilabica o que te contesta una vez al día, pues si, no pierdas un mes de tu vida hablando con ella porque probablemente ni llegue la cita. También entiendo que la gente en tinder busca más inmediatez y me parece súper respetable, simplemente no buscamos lo mismo. Para gustos los colores 😁

Sí, pero lo malo del chatear / hablar sin veros es que eso es el 50% de la persona. Luego fisicamente puede tener algo que no te guste, unas expresiones raras, una verruga de la hostia que no te deja concentrarte. Yo no soy superficial ni mucho menos, pero siempre hay cosas que chocan o manias tontas. Puedes estar 24/7 hablando con alguien, pero luego en persona no hay quimica, quizá es super timido y te aburres, en la cama es un 0... Pueden pasar tantisimas cosas en persona, que por mucho que hableis y hableis, al final no congeniais.

Incluso al revés, no sería raro la persona (amigo o pareja) que dices: uf, paso de escribirle, mejor las cosas en personas con el porque o es muy seco por whatsapp o no entiende bien las cosas.

Dicho eso. Qué pereza buscar pareja otra vez. No tengo prisa, me gusta estar solo, pero me cansaré tarde o temprano.
DaniGonmoda escribió:
LadySnowbloodX escribió:
DaniGonmoda escribió:Ojo, igual me estoy tirando a la piscina y aun no la han llenado, pero...
¿Cabe la posibilidad de que tus amigos no hayan conocido a sus parejas por tinder?

Es normal que dos personas que han estudiado X años juntos se conozcan y se gusten, de la carrera salen muchas parejas, igual que es normal que dos personas que trabajan en el mismo hospital y que se ven todos los días acaben también gustándose.

Creo que se está yendo un poco por la tangene el tema, y que posiblemente estemos haciendo demasiado offtopic para estar hablando en el hilo de tinder.
No es que no me guste conversar tanto como lo hacemos sobre estos temas, pero reconozco que me gustaba también cuando la gente preguntaba sus dudas, o contaba sus aventurillas en el hilo.

Tengo un amigo que conoció a su novia de ahora por una App de estas,era de otra comunidad. Se conocieron,la trajo adonde vive él pasadas unas semanas y al mes o dos ya estaban planeando la boda xDD ahora mismo viven juntos y creo que no llevan ni un año pero bueno,fue todo demasiado rápido.
Mi grupo de amigos y yo pensamos que es una manipuladora y que en cuanto se casen le va a dejar xD esto ya es cosa de nosotros [360º]

Qué miedo, yo no entiendo como la gente se vuelca tan rápido en estas cosas. ¿Tanto congenian? ¿Tan buena pareja hacían que en unas semanas se cambió de ciudad y en dos meses estaban ya planeando la boda? Muy loco.
¿Y por qué pensáis que le va a dejar en cuanto se casen? [reojillo]

Porque la chica no es española y parece que se van a casar por los papeles xD
El caso es que por una parte pensamos que puede llegar a ser así y por otra que a lo mejor nos equivocamos y la chica no es tan asquerosa como pensamos pero jolín,que sin conocerte te digan que eres un acosador solo por mirarte o que se enfade y pegue rabietas de cría...lo de "acosador" se lo dijo a un amigo y bueno, también teniendo en cuenta el historial de nuestro amigo con sus ex...se lanza demasiado rápido y al año ya está cortando porque a dado con una chica mal de la cabeza. Vamos que no tiene mucha suerte el chico con las relaciones [+risas]

La cosa está en que por estas App puedes dar con una persona increíble pero también puedes dar con gente muy rara o que para una relación nanai o directamente quieran aprovecharse.
Todo es tener suerte como una lotería.
@LadySnowbloodX joe, si en un mes no puedes ni saber si la quieres como pareja, como para casarse [+risas]

DEP
Schwefelgelb escribió:@LadySnowbloodX joe, si en un mes no puedes ni saber si la quieres como pareja, como para casarse [+risas]

DEP

No sé. Mí compañero de trabajo se casó con su psicologa. En menos de 2 meses. Ya llevan 2 años juntos y están super felices. Puede existir miles de historias...
Fox escribió:Sí, pero lo malo del chatear / hablar sin veros es que eso es el 50% de la persona. Luego fisicamente puede tener algo que no te guste, unas expresiones raras, una verruga de la hostia que no te deja concentrarte. Yo no soy superficial ni mucho menos, pero siempre hay cosas que chocan o manias tontas. Puedes estar 24/7 hablando con alguien, pero luego en persona no hay quimica, quizá es super timido y te aburres, en la cama es un 0... Pueden pasar tantisimas cosas en persona, que por mucho que hableis y hableis, al final no congeniais.

Incluso al revés, no sería raro la persona (amigo o pareja) que dices: uf, paso de escribirle, mejor las cosas en personas con el porque o es muy seco por whatsapp o no entiende bien las cosas.

Dicho eso. Qué pereza buscar pareja otra vez. No tengo prisa, me gusta estar solo, pero me cansaré tarde o temprano.

Síii, por supuesto que puedes llegar en persona y que te dé el bajón porque algo no te gusta. Puedo entender que haya gente con prisa para ver si lo que muestra es real, pero por ejemplo lo que he marcado en negrita, ¿también hay que acostarse lo más rápido posible para ver si se congenia en la cama porque sino sería tiempo perdido? Al final te acabas acostando con medio tinder que luego no va a querer saber nada de ti porque lo único que buscan es eso 🤣.

Y con ese mismo argumento de "no perder tiempo" en mi primera cita les tendría que hacer un interrogatorio sobre que buscan, que planes de futuro tienen, si quieren hijos en un futuro, en que condiciones los quieren tener, etc. Y si me contesta a todo lo que yo espero, entonces me acuesto con él para ver si en eso también encajamos, a poder ser en su casa, así ya veo si es un guarro desordenado.

Porque todas esas cosas para mí son igual de importantes que que me guste físicamente o en la cama. Y si me dijesen que no quieren tener hijos, sería descarte directo. Pero piénsalo fríamente, si hiciese eso en una primera cita sería muy muy creepy 😂😂 pensarían que estoy loquisima y con razón. Veo mejor opción "perder tiempo" en conocer a la gente poco a poco y el día que se ve una incompatibilidad, pues bye. Para mi rilax tanto para quedar como para conocer. También es porque tengo 27 igual si tuviese 35 me lo tomaba de otra manera y tenía más prisa.

@MaxVanhaler la gente de tu alrededor no sirve de ejemplo porque hacen cosas bastante raras. Casarte con alguien a los dos meses, solo denota que algo en esa persona no marcha bien. Que te enparejes rápido te lo compro, pero esa necesidad de firmar papeles con un desconocido? Encima deduzco que vives en una comunidad donde rige el derecho común y el régimen económico matrimonial es el de sociedad de gananciales, excepto que ellos digan expresamente en capitulaciones matrimoniales que prefieren el de separación de bienes. Y como están "tan enamorados" obviamente no se van a poner a hablar de separación de bienes, porque eso sería pensar que esa persona algún día te va a fallar y acabará todo.
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:Sí, pero lo malo del chatear / hablar sin veros es que eso es el 50% de la persona. Luego fisicamente puede tener algo que no te guste, unas expresiones raras, una verruga de la hostia que no te deja concentrarte. Yo no soy superficial ni mucho menos, pero siempre hay cosas que chocan o manias tontas. Puedes estar 24/7 hablando con alguien, pero luego en persona no hay quimica, quizá es super timido y te aburres, en la cama es un 0... Pueden pasar tantisimas cosas en persona, que por mucho que hableis y hableis, al final no congeniais.

Síii, por supuesto que puedes llegar en persona y que te dé el bajón porque algo no te gusta. Puedo entender que haya gente con prisa para ver si lo que muestra es real, pero por ejemplo lo que he marcado en negrita, ¿también hay que acostarse lo más rápido posible para ver si se congenia en la cama porque sino sería tiempo perdido? Al final te acabas acostando con medio tinder que luego no va a querer saber nada de ti porque lo único que buscan es eso 🤣.

Y con ese mismo argumento de "no perder tiempo" en mi primera cita les tendría que hacer un interrogatorio sobre que buscan, que planes de futuro tienen, si quieren hijos en un futuro, en que condiciones los quieren tener, etc. Y si me contesta a todo lo que yo espero, entonces me acuesto con él para ver si en eso también encajamos, a poder ser en su casa, así ya veo si es un guarro desordenado.

Porque todas esas cosas para mí son igual de importantes que que me guste físicamente o en la cama. Y si me dijesen que no quieren tener hijos, sería descarte directo. Pero piénsalo fríamente, si hiciese eso en una primera cita sería muy muy creepy 😂😂 pensarían que estoy loquisima y con razón. Veo mejor opción "perder tiempo" en conocer a la gente poco a poco y el día que se ve una incompatibilidad, pues bye. Para mi rilax tanto para quedar como para conocer. También es porque tengo 27 igual si tuviese 35 me lo tomaba de otra manera y tenía más prisa.

@MaxVanhaler la gente de tu alrededor no sirve de ejemplo porque hacen cosas bastante raras. Casarte con alguien a los dos meses, solo denota que algo en esa persona no marcha bien. Que te enparejes rápido te lo compro, pero esa necesidad de firmar papeles con un desconocido? Encima deduzco que vives en una comunidad donde rige el derecho común y el régimen económico matrimonial es el de sociedad de gananciales, excepto que ellos digan expresamente en capitulaciones matrimoniales que prefieren el de separación de bienes. Y como están "tan enamorados" obviamente no se van a poner a hablar de separación de bienes, porque eso sería pensar que esa persona algún día te va a fallar y acabará todo.

Ostras!!! Si llevan 2 años juntos amor tienen que tener. Encima es su psicologa, es más facil llegar a un entendimiento en común entre ellos dos.

No es tan extraño. Son historias diferentes. Hay gente que vive el amor de manera distinta, si a los dos meses se aman tanto y más cuando llegan a una cierta edad, que tienen las cosas mas claras, pues que se junten.
MaxVanhaler escribió:
MissCroqueta escribió:

Ostras!!! Si llevan 2 años juntos amor tienen que tener. Encima es su psicologa, es más facil llegar a un entendimiento en común entre ellos dos.

No es tan extraño. Son historias diferentes. Hay gente que vive el amor de manera distinta, si a los dos meses se aman tanto y más cuando llegan a una cierta edad, que tienen las cosas mas claras, pues que se junten.

Precisamente que sea su psicóloga hace que sea tan raro.

Y es normal que a los 2 meses "se amen" tanto, en las relaciones la primera fase suele durar alrededor de los 6 primeros meses, que es cuando todo es bonito, pasión y arcoiris. No lo digo yo ojo, lo dicen los estudios de psicología, la segunda fase es la que viene después, cuando ya dejas de ver la relación como al principio porque se ha convertido en algo más solido, ya os conocéis mejor, y es donde más relaciones acaban rompiéndose.
El caso es que las prisas no son buenas.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
srkarakol escribió:@Sybillus_Grass Y si te encuentras un pibón con una cultura espectacular pero sin estudios y sin trabajo?? Está por encima de una licenciada que gana 3.000 limpios y es una choni de las que les gusta Sálvame??

Y una mujer con estudios y cultura pero que no ha tenido suerte en la vida y no tiene trabajo?? Está por encima o por debajo de las dos de antes??

Y una mujer que comparte tus gustos, es preciosa , culta pero no pudo tener estudios y, sin embargo trabaja y tiene un sueldo medio??

Y una que le gusta trabajar 6 meses para viajar o vivir a su bola los otros 6 con lo justo pero es licenciada en filosofía y de belleza media??

Y una que es mas bien feúcha pero con muchos estudios y ganando mucha pasta pero que solo sabe hablar de medicina??

Una pista... Todos los casos que te pongo arriba son gente que conozco.... Y te podría poner mil mas... No hay una "teoría del empate" por mucho que te la quieras inventar. NO conozco dos mujeres iguales, y te aseguro que conozco muchas.

Yo debo vivir en la luna, pero te pongo ejemplos de las parejas que conozco

Uróloga y radiólogo, los dos en la privada (sueldos de 4,000 para arriba netos)
Oftalmóloga y reumatólogo
Oftalmóloga e ingeniero que tiene una empresa propia
Médica internista y arquitecto funcionario
Abogada y con varios negocios de hostelería (restaurantes, hoteles, casas rurales) y abogado. El caso con más diferencia a nivel de patrimonio familiar
Arquitecto y arquitecta (cada uno con su estudio propio)
Bióloga y jefa de laboratorio con técnico (sería el caso con más diferencia a nivel laboral, además de que ella es de una familia de bastante dinero)

En general tanto ellas como ellos de un nivel cultural bastante alto (o lo que se le llama nivel alto, gente que viaja a algo más que sol y playa, exposiciones, conciertos, muchos libros, teatro, etc)

Hablo de gente de 35-38 años que llevan 10, 15 ó 20 años juntos, con hijos en varios de los casos.

EDIT: Se me pasó comentar, nadie de los citados anteriormente estudió en universidad privada

Ojo, igual me estoy tirando a la piscina y aun no la han llenado, pero...

Ninguna se conoció por Tinder, los que más llevan en la carrera y los otros en el trabajo o por amistades comunes. Cierto es que al haberse conocido así es más lógico que tengan más en común que si fuera algo random por una app.
@MissCroqueta
Pues es que si lo piensas bien MissCroqueta, eso del interrogatorio como tú dices, de preguntar en la primera-segunda cita planes de futuro, si quiere pareja estable o no, hijos, qué proyectos y demás...
Puede ser un poco drástico pero es que en el fondo opino que es lo mejor.

Sinceramente, la gente perdería muy poco el tiempo si se fuese así de honesto, se dijeran las cosas de forma directa y clara. Es como esto : igual que la mayoría de gente al presentarse suele decir su edad, a qué se dedica y demás ( ya no solo en relaciones, si no también cuando conoces a alguien en plan amistad ) sería lo mejor si la gente se acostumbrase a decir si estás soltera, o si no, si eres hetero, si vives con alguien, etc... Porque asi la gente se evitaría muchas confusiones posteriores ( como una chica que se pone a ligar con un chico cuando este tiene pareja, aunque ella no lo sepa. O si un chico se interesa por una chica la cual es homosexual pero él no lo sabe )

Y sinceramente, creo que se perdería poco el tiempo si en los primeros encuentros la gente se acostumbrara a decir que es lo que busca. Si relación seria y duradera, si acostarse con una persona que le atraiga, si quiere vivir juntos, si es muy familiar o no...
Si la gente se dijera las cosas a la cara de forma directa y descubrieran directamente qué motivaciones tienen a la hora de conocer personas, sería todo bastante más rápido, sencillo y selectivo a la hora de buscar algo y encontrarlo, creo yo
TijeMando escribió:@MissCroqueta
Pues es que si lo piensas bien MissCroqueta, eso del interrogatorio como tú dices, de preguntar en la primera-segunda cita planes de futuro, si quiere pareja estable o no, hijos, qué proyectos y demás...
Puede ser un poco drástico pero es que en el fondo opino que es lo mejor.

Sinceramente, la gente perdería muy poco el tiempo si se fuese así de honesto, se dijeran las cosas de forma directa y clara. Es como esto : igual que la mayoría de gente al presentarse suele decir su edad, a qué se dedica y demás ( ya no solo en relaciones, si no también cuando conoces a alguien en plan amistad ) sería lo mejor si la gente se acostumbrase a decir si estás soltera, o si no, si eres hetero, si vives con alguien, etc... Porque asi la gente se evitaría muchas confusiones posteriores ( como una chica que se pone a ligar con un chico cuando este tiene pareja, aunque ella no lo sepa. O si un chico se interesa por una chica la cual es homosexual pero él no lo sabe )

Y sinceramente, creo que se perdería poco el tiempo si en los primeros encuentros la gente se acostumbrara a decir que es lo que busca. Si relación seria y duradera, si acostarse con una persona que le atraiga, si quiere vivir juntos, si es muy familiar o no...
Si la gente se dijera las cosas a la cara de forma directa y descubrieran directamente qué motivaciones tienen a la hora de conocer personas, sería todo bastante más rápido, sencillo y selectivo a la hora de buscar algo y encontrarlo, creo yo

Igual es que mi punto de vista es distinto por la diferencia de edad, ya que yo aun no estoy en los +30-40, pero creo que de 20 a 30 años la gente no tiene todavía claro nada de lo que tanto se pregunta.
Creo que es un error encasillarse antes de conocer a la persona a la que vas a conocer. Principalmente porque puedes tener una cita con alguien, y tú ir con la idea de que no quieres una relación seria, pero cuando le/la conoces te hace cambiar de opinión, o viceversa.

Lo mismo que lo de ser familiar o no. ¿Cuánta gente a lo largo de la historia habrá dicho "yo hijos no quiero" y ha acabado teniendo y queriéndolos? Como quien dice "en mi casa no entra un perro" y cuando entra un perro en la casa es el primero que lo quiere para siempre.
Ir con las ideas predefinidas y cerrarse a ello es limitar tu vida y cerrarte puertas tras las que no sabes lo que puede haber, y me parece una estupidez. Por eso no tiene sentido hacer un interrogatorio así ni en la primera, ni en la segunda, ni en la décima cita.
Además, te expones a que te mientan para conseguir una noche casual, aunque no sea lo que buscas. Otro motivo más, vamos.

Bueno, lo que te han contestado por ahí de "foro de gordas" me parece totalmente desacertado y de mal gusto.

A excepción de la de "que no le contestan los matchs" y en cierto modo la de la autoestima, el resto es más de las propias interacciones entre 2 personas que de las apps en si y su funcionamiento.

Tristemente la gente cada vez es más hedonista y busca la satisfacción instantánea o rápida. Voy a permitirme dar un consejo a cualquiera que quiera leerlo del hilo.

A excepción de la gente muy abierta sexualmente y honesta con ello (tanto hombres como mujeres), los cuales aparto.

Ninguna mujer sana de la cabeza es tan ofrecida de "ha habido sexo en la cita" la segunda vez que ve a una persona, y ningún hombre sano de la cabeza es tan atento, mirado, maravilloso, que se interesa por toda tu vida aunque solo te conozca de internet y te ha visto una vez. Eso no existe.

Muchos hombres desorientados tienen que aprender que el erotismo de una mujer no es signo o muestra de interés por su parte, sino algo que puede llegar después, cuando ya se entabla un vinculo con esa persona. Y mucha mujer desorientada tiene que aprender que los hombres también son humanos con su propia vida (esto no lo digo por ti, pienso que tú si te involucras y eres empática con la otra persona), y no son muñequitos con un elenco de luces y sonidos que los hacen interesantes de buenas a primeras.

Una relación sana con una persona, en el caso de que sea lo que se quiera, se construye de forma paulatina desde la precaución y naturalidad, incluso desde cierta timidez. Empiezan de forma mundana como has mencionado alguna vez.

Seguramente una mujer no ofrezca su cuerpo de buenas a primeras a un hombre, pues un hombre tampoco ofrece atención y citas de ensueño que acaban "habiendo sexo" de buenas a primeras a una chica que casi ni conoce. Esas cosas solo las hacen, despotricando al hablar para no perder la tónica del hilo, personas que solo buscan jueguitos, las personas muy inseguras o hedonistas que buscan experimentar por presión social, y las personas desorientadas y pendejas.

En el caso de esas mujeres de ese otro foro, al final es lo de siempre: si solo se fijan en un muñequito que les parece cool, con sus luces y soniditos, lo que ocurre después es que lloran porque ya se les acabó las pilas antes de lo esperado (siempre se acaban, lo que no es natural tiene un coste de energía). Que puede ser por muchos motivos, incluido que solo busquen sexo pero no exclusivamente eso como siempre se tiende a pensar. La presión social en un hombre relativa al sexo es mayor (a saber cuando hay otra oportunidad, no?) y los hombres también se arrepienten de lo que hacen, o puede que para ellos no fuera tan maravillosa la cita o gustara tanto.

No digo esto por criticar, de hecho es hasta normal, humano y necesario equivocarse. Pienso que falta mucha conciencia y educación sobre relaciones interpersonales intimas.

El que más me ha gustado es el de la pulsera. Un tipo que se quita una pulsera y la tira al suelo y dice "ya se terminó un ciclo" (me lo he imaginado hasta con voz épica) y acto seguido tiene sexo con la chica que estaba sentada en el sofá al lado de él, no te parece una teatralidad y una pendejada? ya fuera de esa app, sino esas dos personas en si [carcajad]. Te digo que a mí me hace esa mamarrachada una mujer, y esa noche no hay sexo, me "acaba de mandar un whats mi madre porque se encuentra mal", y al día siguiente ghosting.

Bueno, eso es un poco lo que pienso, perdón por las parrafadas pero es viernes y no tengo ganas de trabajar [+risas], si a alguien le hace reflexionar mis palabras, pues yo feliz.

PD: Por qué en ese foro ilustran los posts con fotografías de stock? [carcajad]
Sr Mesmer escribió:

Bueno, lo que te han contestado por ahí de "foro de gordas" me parece totalmente desacertado y de mal gusto.

A excepción de la de "que no le contestan los matchs" y en cierto modo la de la autoestima, el resto es más de las propias interacciones entre 2 personas que de las apps en si y su funcionamiento.

Tristemente la gente cada vez es más hedonista y busca la satisfacción instantánea o rápida. Voy a permitirme dar un consejo a cualquiera que quiera leerlo del hilo.

A excepción de la gente muy abierta sexualmente y honesta con ello (tanto hombres como mujeres), los cuales aparto.

Ninguna mujer sana de la cabeza es tan ofrecida de "ha habido sexo en la cita" la segunda vez que ve a una persona, y ningún hombre sano de la cabeza es tan atento, mirado, maravilloso, que se interesa por toda tu vida aunque solo te conozca de internet y te ha visto una vez. Eso no existe.

Muchos hombres desorientados tienen que aprender que el erotismo de una mujer no es signo o muestra de interés por su parte, sino algo que puede llegar después, cuando ya se entabla un vinculo con esa persona. Y mucha mujer desorientada tiene que aprender que los hombres también son humanos con su propia vida (esto no lo digo por ti, pienso que tú si te involucras y eres empática con la otra persona), y no son muñequitos con un elenco de luces y sonidos que los hacen interesantes de buenas a primeras.

Una relación sana con una persona, en el caso de que sea lo que se quiera, se construye de forma paulatina desde la precaución y naturalidad, incluso desde cierta timidez. Empiezan de forma mundana como has mencionado alguna vez.

Seguramente una mujer no ofrezca su cuerpo de buenas a primeras a un hombre, pues un hombre tampoco ofrece atención y citas de ensueño que acaban "habiendo sexo" de buenas a primeras a una chica que casi ni conoce. Esas cosas solo las hacen, despotricando al hablar para no perder la tónica del hilo, personas que solo buscan jueguitos, las personas muy inseguras o hedonistas que buscan experimentar por presión social, y las personas desorientadas y pendejas.

En el caso de esas mujeres de ese otro foro, al final es lo de siempre: si solo se fijan en un muñequito que les parece cool, con sus luces y soniditos, lo que ocurre después es que lloran porque ya se les acabó las pilas antes de lo esperado (siempre se acaban, lo que no es natural tiene un coste de energía). Que puede ser por muchos motivos, incluido que solo busquen sexo pero no exclusivamente eso como siempre se tiende a pensar. La presión social en un hombre relativa al sexo es mayor (a saber cuando hay otra oportunidad, no?) y los hombres también se arrepienten de lo que hacen, o puede que para ellos no fuera tan maravillosa la cita o gustara tanto.

No digo esto por criticar, de hecho es hasta normal, humano y necesario equivocarse. Pienso que falta mucha conciencia y educación sobre relaciones interpersonales intimas.

El que más me ha gustado es el de la pulsera. Un tipo que se quita una pulsera y la tira al suelo y dice "ya se terminó un ciclo" (me lo he imaginado hasta con voz épica) y acto seguido tiene sexo con la chica que estaba sentada en el sofá al lado de él, no te parece una teatralidad y una pendejada? ya fuera de esa app, sino esas dos personas en si [carcajad]. Te digo que a mí me hace esa mamarrachada una mujer, y esa noche no hay sexo, me "acaba de mandar un whats mi madre porque se encuentra mal", y al día siguiente ghosting.

Bueno, eso es un poco lo que pienso, perdón por las parrafadas pero es viernes y no tengo ganas de trabajar [+risas], si a alguien le hace reflexionar mis palabras, pues yo feliz.

Me parece que todo lo que has dicho parte un poco de la premisa de "si es bueno es que es mentira", y a mi me parece un poco desacertada, aunque en muchos casos sea cierto.
Si una persona se deja engañar, será porque considera que es mejor ver la vida desde un punto más positivo, lo cual a mi me parece perfecto. A mi no me gustaría vivir pensando que si algo va bien es porque tiene trampa después, me parecería vivir muy amargado. Luego me llevaré las ostias que me tenga que llevar, pero por suerte de momento han sido bastante pocas.

Sr Mesmer escribió:PD: Por qué en ese foro ilustran los posts con fotografías de stock? [carcajad]

Eso es sin duda lo mejor del foro [qmparto] [qmparto] yo también me fijé, y en alguna pensé que sería una foto de las personas implicadas y todo, pero luego ya vi que no.
@DaniGonmoda tienes razón, dar con una persona con muchísimo feeling y dejarse llevar, no es malo. Pero yo hablo desde el marco de Tinder y similares. Otra cosa es que se quiera disfrutar y dejarse llevar, pero se tiene que ser consciente de los riesgos y de lo que se hace, y luego no huir hacia delante.
Sr Mesmer escribió:

PD: Por qué en ese foro ilustran los posts con fotografías de stock? [carcajad]

Estoy de acuerdo con lo que dices. Generalizando es cierto que hombres y mujeres funcionamos diferente, a nosotras nos cuesta más acostarnos con el primero que pase y ellos no son de entregarse emocionalmente así de la nada (la mayoría solo mienten para acelerar el vinculo porque saben cómo somos). Justo por eso creo que es mejor conocerse poco a poco sin más pretensiones ni imposiciones. Ahí es donde se crea todo y dónde se ve de verdad que busca cada uno.
¿Que ganas un amigo? Bien.
¿Que surge y ganas sexo con alguien y lo has disfrutado? Genial.
¿Que ganas una pareja? Mejor aún.

Pero sin esa tensión que lleva ahora el 90% de la gente de "tenemos que quedar YA, paso de chats. Tenemos que follar YA que tinder es para eso. Tenemos que hacer X YA, que no quiero perder el tiempo". Rilax por dios.

Jajaja yo también flipé con el de la pulsera. Tanto por el show como porque ¿Hay algo más antimorbo que saber que sigue pensando en su ex?. Vamos, me parece motivo más que de sobras para huir y está clarísimo que NO va a funcionar. Como mucho te usa un tiempo de tirita y ale. Cosa muy típica en la app también, gente que lo ha dejado hace días con su pareja y se meten a la espera de que alguien les entretenga en vez de pasar el duelo. Para mi son una 🚩🚩 directa.
Solo los puse como ejemplo de que a nosotras también nos dejan de hablar, nos hacen ghosting o no nos contestan ni al primer mensaje. Que las banderas rojas se vean desde China ya es otro tema jajaja

Y el otro post que menciono @Luis_GR sobre un chico que se tiró como 7-10 pedos en una primera cita también me dejó moñeca al saber lo que puede haber suelto por el mundo 🤣.
Que opináis sobre eso? He leído bastantes posts de chicas quejándose de que sus citas van desaliñados a las citas, con dientes sucios, etc. A mi me parece una técnica nefasta busquen lo que busquen, aunque muchos ya ponen fotos así en tinder que los huelo desde mi casa.
Vosotros que haríais si os llegase una chica así? Huiríais o os daría igual que sea un poco [bastante] cochina? Os ha pasado? Jajaja
Yo tuve tres citas (con tres chicos diferentes) que eran muy agradables PERO les olía el sobaquillo. Solo hubo primera cita y no segunda y no hubo ningún acercamiento por parte de ninguno.
Y había muy buenas sensaciones por mi parte (charlando, sentido del humor, monos), hasta que los olí. Dos querían volver a quedar, pero me tuve que inventar que estaba conociendo a alguien. ¿Cómo puedo decirle a alguien sin que se sienta mal que las razones por las que no quiero quedar son sus axilas?
En esos casos lo mejor es ser cordial, hacer como si no tuvieras pituitaria (en mi caso) o vista (dientes sucios, aspecto descuidado), echar un breve rato y para casa. Tampoco me iría a los 15 minutos porque creo que puede ser ofensivo.
Flipante que la gente no vaya limpia a una cita, vamos a cualquier sitio donde queden con alguien o interactúen con alguien. Como andarán cuando no tengan esa interacción con otra persona, vamos en el día a día.
Vaya tela, alucino con vuestras experiencias, yo a una cita siempre voy recién duchado, no me gusta quedar con alguien si no me he aseado antes, es más, muchas veces me ducho hasta para ir a comprar o sacar la basura, soy así de maniático jajaja.

En cuánto a lo de conocer a alguien e irse a vivir juntos a los dos meses y en menos de 1 año casarse me parece de locos, yo con los años cada vez soy más selectivo y me cuesta ya mucho enamorarme, hace mucho que no me pillo por alguien de verdad como para plantearme siquiera irme a vivir tan pronto, de hecho acabo de cumplir 40 años y cada vez veo menos factible lo de casarme, está el panorama fatal para las relaciones serias ahora mismo.
@MissCroqueta Bueno, estoy en parte de acuerdo en que hay gente que quiere quedar ya cuando tocas 3 palabras mal dadas por chat y eso es un poco agobio, porque se huele la desesperación.

Lo de la imagen no sé, yo al menos voy a las citas bien vestido y arreglado, que eso no cuesta nada y las chicas con las que he dado también.

Pero me he encontrado fotos de tías en Tinder sentadas en el vater. Literalmente poniendo un muñeco y Tinder no le chapa la foto. Directamente vi la foto, me descojoné y ya, pero la originalidad estaba ahí.
Vaya cosas comentáis. No he leído los hilos del otro foro pero lo que habláis de uno tirándose pedos pues no sé, puede que se encontrase mal ¿no? Yo habría preguntado.

Lo del sobaco es complicado de sacar el tema si no hay confianza. En cualquier caso si la persona lo vale me parece un problema muy fácil de corregir, es posible que a nada que una persona le diga que le huele el sobaco la verguenza le haga corregir el problema para siempre. Si el hecho de que una persona huela, lo cual es natural, ya es descarte inmediato está difícil, pero si hay aguante se me ocurre que si la cita ha durado y hay opciones a una segunda, pues decirle que esa vez vaya duchado para que no le huela el sobaco. "vale pues quedamos tal día, -pero duchate bien guiño guiño-"

Lo de casarse en un año ya dijo que era para conseguir papeles, asi que es puro interés. Eso no significa que vayan a separse en el acto porque a lo mejor la tipa valora el riesgo tomado, pero vamos no pinta bien.
@Cataphractus si si, en el post pone que le preguntó. Y que le dijo que no, que estaba bien pero que era de tener muchos gases y mejor fuera que dentro 🙃. A mi me hace eso un chico y me entrarían unas ganas terribles de huir, me parece súper bochornoso estar en un bar con un tío haciendo el guarro, llamadme fisna si queréis jajaja

Sobre lo de los olores o que vengan con los dientes sin lavar desde hace semanas opino como @_sura_ , no diría nada por educación y aguantaría la cita, pero no repetiría. Veo lamentable tener que decirle a una persona de +25 que se duche. Quizás hará para la próxima, pero no es tan fácil de corregir porque es que el que es guarro es guarro y siempre le vas a tener que ir detrás como si fueses su mamá.

Como han dicho los otros chicos yo también me ducho antes de la cita y voy arreglada. Que menos que ducharse cuando vas a conocer a alguien y más mucha gente que tiene pensado intimar! Obviamente todo el mundo puede sudar y oler pero ni por asomo huele igual alguien recién duchado que uno que lleva días sin hacerlo.

@Galon_2000 jajajajaajaa no se quién le dará like a esos perfiles, pero los tíos también ponen fotos cagando. Hay un montón. Y enseñando el nepe, sin ropa ni nada. He visto a alguno hasta aguantando un bote de champú con la churra🤣. Parece el only fans en vez de tinder.
A mí lo más que me ha pasado, es que con una chica con la que ya había quedado más veces, ese día se encontraba mal y me pidió si podia avanzar 5 pasos para tirase un pedo (y los dí, exactamente 5 pasos, algo amplios).

Con otra chica con la que estuve quedando seguido, se tiraba eructos (todos los días como 5-10) pero naa estridentes ni exagerados, no eran para concurso [carcajad] , y acto seguido decia "perdón", era automático. Más tarde conocí a su amiga del alma, y era exactamente gual que ella leve eructo y "perdón", no le dí mucha importancia pero era curioso, las dos y de la misma manera, sobre todo si bebian.

También he quedado con chicas que sin acercamiento ni nada comprometido, he percibido que les huele mal el aliento, y no he vuelto a quedar. También fueron quedadas de "bueno va, no tengo otra cosa que hacer", no hubiero ido a nada igualmente.

Oler mal en general, pues con ninguna la verdad, y considero que yo tampoco.
Aquí añado el experimento. Que el mod parece que está con bastante tiempo libre últimamente y me hizo cambiarlo.

Me ha llevado mucho tiempo plantear y realizar de forma correcta la prueba. Quería ponerlo fuera del hilo de Tinder porque es un poco offtopic.
He de decir que hace un mes y medio se hizo pero no salió bien, abajo expondré las razones.

-¿En que ha consistido la prueba?
Todos queremos saber porque la gente no nos contesta, que hacemos mal, como conseguir mas visitas y mas interacciones y de alguna manera nos gusta ver que eso le pasa a mas gente porque de alguna forma ya echamos las culpas al algoritmo, a la gente que hay...
Observas que no hay apenas interacción y te preguntas porqué. He decidido hacer una prueba muy sencilla por segunda vez. No, no he usado a una chica (eso sería fácil y obvio). He usado fotos de un amigo que tras semanas de convencer me ha dejado usar finalmente 3 fotos muy normalitas en cuanto a composición y gestionar su perfil.
¿Qué perdía el? Nada.
El perfil se ha completado bastante en gustos, una mini descripción y poco más.

El tiempo de la prueba no ha llegado ni a una semana, va a hacer el sexto día en una zona de densidad de población media-baja. No es un Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla ni nada de eso. Seria increíble ver lo que podría pasar en esas zonas.
El radio de búsqueda se ha limitado a 20 km.

-¿Tinder funciona?
No os hago esperar. Funciona, cualquiera puede ligar pero hay que tener un requisito. Ser guapo.
Esta prueba se intentó hace un tiempo pero no funcionó. Puede deberse a que no siempre hay las mismas chicas activas en la app. También influye la época del año y la densidad de perfiles.
Es decir, tened paciencia porque a lo mejor un mes estáis con muy poco pero otro mes se os duplica o triplica.

-Resultados.
El primer día no tuve visitas pero fue progresivamente aumentando. Daba me gusta a chicas guapas y realistas. Aproximadamente de 10 perfiles, para que os hagáis una idea, 5-6 eran dados me gusta.
En 6 días he obtenido (en una zona de densidad media-baja) 16 me gusta. 5 de ellos aun sin descubrir. De esos 11 restantes (todo chicas) no he hablado a ninguna. Sin embargo 4 de ellas me han hablado y han empezado conver.
Concretamente, de esas 4 con 2 llevo hablando más de tres días de forma muy fluida y constante. Con las otras 2 han sido chats recientes pero también hay mucha fluidez. Una de hecho me ha propuesto ver una peli en su casa...Es increíble.
Son ellas las que sacan temas de conversación. Si sigo con la prueba básicamente le consigo mínimo 4 citas para quedar con total seguridad.

-Conclusiones. Lo mejor de la prueba.
Mi colega se hizo Tinder y decía que las conversaciones que tenía que eran varias no le duraban mas de medio día o un día. Sin embargo con un poco mas de labia y conversación ha quedado demostrado que si ponemos a una persona una buena imagen exterior y labia puede ligar de manera clara. Esto me ha parecido increíble porque yo mismo he tenido Tinder pero joder, haciendo lo mismo, siendo majo y agradable pero con peores fotos no he obtenido nada de nada.
Esto es lo que siente una persona guapa todos los días, fuera y dentro de la app. Es para ponerse a pensar lo que nos estamos perdiendo dos tercios de la población mundial.
En definitiva: Todo va en función de la imagen. Nada nuevo, pero esta dosis de realidad viene bien a muchos.

¿Las chicas inician conversaciones?
De hecho, las mas guapas lo hicieron.

¿Las chicas dan temas de conversación?
Si, de forma constante.

¿Tinder funciona?
Si.

¿Las chicas pueden ser ellas las que digan de quedar?
Sí.
_sura_ escribió:Yo tuve tres citas (con tres chicos diferentes) que eran muy agradables PERO les olía el sobaquillo. Solo hubo primera cita y no segunda y no hubo ningún acercamiento por parte de ninguno.
Y había muy buenas sensaciones por mi parte (charlando, sentido del humor, monos), hasta que los olí.

Por curiosidad, ¿cómo los oliste? ¿Estabas a punto de besarles y te dio asco?
RBH companion escribió:Aquí añado el experimento. Que el mod parece que está con bastante tiempo libre últimamente y me hizo cambiarlo.

Me ha llevado mucho tiempo plantear y realizar de forma correcta la prueba. Quería ponerlo fuera del hilo de Tinder porque es un poco offtopic.
He de decir que hace un mes y medio se hizo pero no salió bien, abajo expondré las razones.

Todos queremos saber porque la gente no nos contesta, que hacemos mal, como conseguir mas visitas y mas interacciones y de alguna manera nos gusta ver que eso le pasa a mas gente porque de alguna forma ya echamos las culpas al algoritmo, a la gente que hay...
Observas que no hay apenas interacción y te preguntas porqué. He decidido hacer una prueba muy sencilla por segunda vez. No, no he usado a una chica (eso sería fácil y obvio). He usado fotos de un amigo que tras semanas de convencer me ha dejado usar finalmente 3 fotos muy normalitas en cuanto a composición y gestionar su perfil.
¿Qué perdía el? Nada.

El tiempo de la prueba no ha llegado ni a una semana, va a hacer el sexto día en una zona de densidad de población media-baja. No es un Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla ni nada de eso. Seria increíble ver lo que podría pasar en esas zonas.

-¿Tinder funciona?
No os hago esperar. Funciona, cualquiera puede ligar pero hay que tener un requisito. Ser guapo.
Esta prueba se intentó hace un tiempo pero no funcionó. Puede deberse a que no siempre hay las mismas chicas activas en la app. También influye la época del año y la densidad de perfiles.
Es decir, tened paciencia porque a lo mejor un mes estáis con muy poco pero otro mes se os duplica o triplica.

-Resultados.
El primer día no tuve visitas pero fue progresivamente aumentando. Daba me gusta a chicas guapas y realistas. Aproximadamente de 10 perfiles, para que os hagáis una idea, 5-6 eran dados me gusta.
En 6 días he obtenido (en una zona de densidad media-baja) 16 me gusta. 5 de ellos aun sin descubrir. De esos 11 restantes (todo chicas) no he hablado a ninguna. Sin embargo 4 de ellas me han hablado y han empezado conver.
Concretamente, de esas 4 con 2 llevo hablando más de tres días de forma muy fluida y constante. Con las otras 2 han sido chats recientes pero también hay mucha fluidez. Una de hecho me ha propuesto ver una peli en su casa...Es increíble.
Son ellas las que sacan temas de conversación. Si sigo con la prueba básicamente le consigo mínimo 4 citas para quedar con total seguridad.

Mi colega se hizo Tinder y decía que las conversaciones que tenía que eran varias no le duraban mas de medio día o un día. Sin embargo con un poco mas de labia y conversación ha quedado demostrado que si ponemos a una persona una buena imagen exterior y labia puede ligar de manera clara. Esto me ha parecido increíble porque yo mismo he tenido Tinder pero joder, haciendo lo mismo, siendo majo y agradable pero con peores fotos no he obtenido nada de nada.
Esto es lo que siente una persona guapa todos los días, fuera y dentro de la app. Es para ponerse a pensar lo que nos estamos perdiendo dos tercios de la población mundial.
En definitiva: Todo va en función de la imagen. Nada nuevo, pero esta dosis de realidad viene bien a muchos.

Si, de forma constante.

¿Tinder funciona?
Si.

Sí.

Pues me alegro que hayas hecho el experimento y lo hayas puesto aqui, a ver si aqui callas al fin las bocas de aquellos que predican con que connuna buena actitud puedes ligar y lograr lo que te propongas.

O los que se rien cuando muchos nos quejamos que tinder es un reflejo EXACTO de la sociedad FUERA DE LA APLICACION.

Dan ganas de quitarse la vida, a mi me jode vivir en una puta mierda de sociedad en la que te trata como un perdedor si no has tenido la suerte de nacer con buenos genes.
@RBH companion a mi tinder siempre me ha parecido la app para ligar de la gente que no necesita una app para ligar.
El problema que le veo al ecperimento es que tu has ligado en su nombre, y cuando sea el quien interactue con ellas se podria llegar a notar mucho el cambio.
Sinceramente creo que en parte Tinder es un reflejo de la gente, porque la forman personas reales, pero por otra parte no porque invita a una interracion que no se veria igual en el dia a dia, en la realidad puedes conocer a alguien agradable que de primeras no te atraiga pero te vaya "conquistando" poco a poco, pero en tinder le cerrarias la puerta en la cara.
Estoy de acuerdo con los resultados del experimento. Obviamente es una app visual, le das a quien te parece atractivo o te mola su estilo. Si eres fe@ y encima pones fotos que parezca que están hechas por el enemigo no te da like ni el tato, pero algunos os habéis olvidado de leer una frase que ha puesto:
RBH companion escribió:-Conclusiones. Lo mejor de la prueba.
Mi colega se hizo Tinder y decía que las conversaciones que tenía que eran varias no le duraban mas de medio día o un día. Sin embargo con un poco mas de labia y conversación ha quedado demostrado que si ponemos a una persona una buena imagen exterior y labia puede ligar de manera clara.

El ser guapo pero no tener actitud (en este caso ser soso) tiene exactamente el mismo resultado que ser feo: ninguno. Así que la actitud también importa y entra en juego.

No creo que sea el reflejo de la sociedad, en el día a día es imposible que la gente te juzgue solo por tu físico. Porque no te pueden dejar de escuchar porque seas feo o bajito. Si eres super salao y simpaticón quieras o no tus compañeras de trabajo lo van a ver, van a disfrutar de tu presencia, etc. No solo te van a juzgar por que seas guapo o no. Igual que si un pibón es un borde amargao de la vida también lo notas y sufres aguantándolo.
Seguramente en la calle si pones al forero con su amigo, aunque sea menos llamativo físicamente (partiendo de que la belleza esta en los ojos del que mira) a muchas después de una noche de juerga con ambos les llamaría mas él porque tiene labia. No conozco a muchas que quieran a un novio guapo pero aburrido como una ostra.
Bueno, si que tenéis razón con lo del mal olor. Ocurre que yo no he tenido citas y tengo mal olfato, quizás pasase por alto ese detalle, pero me ducho siempre que salgo.
ce16 escribió:Pues me alegro que hayas hecho el experimento y lo hayas puesto aqui, a ver si aqui callas al fin las bocas de aquellos que predican con que connuna buena actitud puedes ligar y lograr lo que te propongas.

O los que se rien cuando muchos nos quejamos que tinder es un reflejo EXACTO de la sociedad FUERA DE LA APLICACION.

Dan ganas de quitarse la vida, a mi me jode vivir en una puta mierda de sociedad en la que te trata como un perdedor si no has tenido la suerte de nacer con buenos genes.

Por mucha razón que tengas esa forma de pensar no te va a llevar a buen puerto. ¿Has probado a ligar con gordas, feas, discapacitadas? La superficialidad también te afecta probablemente a ti.
Tagx escribió:
_sura_ escribió:Yo tuve tres citas (con tres chicos diferentes) que eran muy agradables PERO les olía el sobaquillo. Solo hubo primera cita y no segunda y no hubo ningún acercamiento por parte de ninguno.
Y había muy buenas sensaciones por mi parte (charlando, sentido del humor, monos), hasta que los olí.

Por curiosidad, ¿cómo los oliste? ¿Estabas a punto de besarles y te dio asco?

Las mujeres, por lo general, son mas sensibles a estímulos olfativos. Y el del sudor es uno muy penetrante y notable para ellas, supongo que por hormonas (así como la orina). Aparte, es muy común ver tios que no tienen una buena higiene personal (axilas peludas, nada de usar desodorante...)
Y había muy buenas sensaciones por mi parte (charlando, sentido del humor, monos), hasta que los olí. Dos querían volver a quedar, pero me tuve que inventar que estaba conociendo a alguien. ¿Cómo puedo decirle a alguien sin que se sienta mal que las razones por las que no quiero quedar son sus axilas?
En esos casos lo mejor es ser cordial, hacer como si no tuvieras pituitaria (en mi caso) o vista (dientes sucios, aspecto descuidado), echar un breve rato y para casa. Tampoco me iría a los 15 minutos porque creo que puede ser ofensivo.

Joeee se que suena mal, pero podrías habérselo dicho no crees?

Si es alguien que no conoces, y no vas a volver a verlo más, y es de otra ciudad, podrías habérselo dicho a modo consejo. Igual el chaval de los nervios de la cita, suda, tiene un sudor fuerte y desprende olor.

Quizás para el futuro tras tu decírselo, podría echarse más desodorante en la zona de las axilas.
Yo si me presento a una cita y la chica huele mal, se tira pedos o no se ha lavado la boca, no le digo nada. No tengo obligación, y si uno es un guarro pues lo es. Me parece muy bien que cada uno vaya como vaya, pero la otra persona tiene todo el derecho de descartarlo directamente.

No hablamos de ir vestido de una manera u otra (que cada uno va como quiere), hablamos de higiene. Lo mínimo cuando quedas con una persona que se supone te interesa en un plano amoros/sexual/sentimental, es ir aseado o aseada.

ce16 escribió:
RBH companion escribió:Aquí añado el experimento. Que el mod parece que está con bastante tiempo libre últimamente y me hizo cambiarlo.

¿Qué perdía el? Nada.

-¿Tinder funciona?

-Resultados.

Si, de forma constante.

¿Tinder funciona?
Si.

Sí.

Pues me alegro que hayas hecho el experimento y lo hayas puesto aqui, a ver si aqui callas al fin las bocas de aquellos que predican con que connuna buena actitud puedes ligar y lograr lo que te propongas.

Te has olvidado de la parte donde dice que su amigo, el mismo de las fotos, le dijo que a él las conversaciones le duraban día y medio.

Vamos, que lo que ha demostrado es que si tienes buena actitud y eres feo lo tienes jodido, pero si eres guapo y tienes una mierda de actitud o poca labia, también.

A ti te hemos leído varías veces decir por aquí que la actitud no importa, bueno, queda demostrado que si que importa.

Lo que hay que ser es realista. Aquí la gente se queja de la superficialidad de las chicas, hablando de Tinder. Ridiculo. Hablamos de una app donde pones fotos y cuatro palabras, está claro que le vas a dar like a la gente por dos razones: fotos y descripción, y si una de las cosas no te cuadra mínimamente no le darás like.

La pregunta es, lo que os quejáis de eso le dais like a TODAS las chicas? Entiendo que no, y la razón? Porque obviamente no os gustarán todas.

Todo el mundo es superficial, lo que pasa que a algunos les gustan bajitas, a otros altas, a otros delgadas y a otros gordas, pero al final todo el mundo se fija en el físico. Cuando te encanta la manera de ser de una persona pero físicamente no hay un mínimo de atracción, lo que se tiene es una amistad.
ce16 escribió:

¿Qué perdía el? Nada.

-¿Tinder funciona?

-Resultados.

Si, de forma constante.

¿Tinder funciona?
Si.

Sí.

No dices más tonterías porque el día solo tiene 24 horas [jaja]
El experimento no es determinante para nada, no es que haya hecho una muestra de 1000 perfiles durante 100 días cada uno o algo parecido. Ya te digo que yo no soy precisamente un adonis y he ligado bastante en Tinder.
Y por supuesto me río cuando dices que tinder es un reflejo EXACTO de la sociedad FUERA DE LA APLICACION. Es otra tontería como un piano de grande. Si caes mal a la gente no es por ser feo, es 100% por tu actitud. Ni más ni menos.
Sinceramente, dudo que sea el físico determinante en estas aplicaciones, creo que lo determinante es tener cierto estatus social y echarle morro al asunto, conozco a un tío recién separado de casi 50, con el pelo canoso y con un físico normal con su barriguita que liga bastante, el secreto?, es motero y va tatuado, además tiene un buen trabajo, pasta y tiene labia, no se corta un pelo. Al final es todo aparentar en estas aplicaciones o currárselo y explotar todo lo que tienes al máximo, creo que no hay otra...
RealChrono escribió:Yo si me presento a una cita y la chica huele mal, se tira pedos o no se ha lavado la boca, no le digo nada. No tengo obligación, y si uno es un guarro pues lo es. Me parece muy bien que cada uno vaya como vaya, pero la otra persona tiene todo el derecho de descartarlo directamente.

No hablamos de ir vestido de una manera u otra (que cada uno va como quiere), hablamos de higiene. Lo mínimo cuando quedas con una persona que se supone te interesa en un plano amoros/sexual/sentimental, es ir aseado o aseada.

ce16 escribió:

¿Qué perdía el? Nada.

-¿Tinder funciona?

-Resultados.

Si, de forma constante.

¿Tinder funciona?
Si.

Sí.

Te has olvidado de la parte donde dice que su amigo, el mismo de las fotos, le dijo que a él las conversaciones le duraban día y medio.

Vamos, que lo que ha demostrado es que si tienes buena actitud y eres feo lo tienes jodido, pero si eres guapo y tienes una mierda de actitud o poca labia, también.

A ti te hemos leído varías veces decir por aquí que la actitud no importa, bueno, queda demostrado que si que importa.

Lo que hay que ser es realista. Aquí la gente se queja de la superficialidad de las chicas, hablando de Tinder. Ridiculo. Hablamos de una app donde pones fotos y cuatro palabras, está claro que le vas a dar like a la gente por dos razones: fotos y descripción, y si una de las cosas no te cuadra mínimamente no le darás like.

La pregunta es, lo que os quejáis de eso le dais like a TODAS las chicas? Entiendo que no, y la razón? Porque obviamente no os gustarán todas.

Todo el mundo es superficial, lo que pasa que a algunos les gustan bajitas, a otros altas, a otros delgadas y a otros gordas, pero al final todo el mundo se fija en el físico. Cuando te encanta la manera de ser de una persona pero físicamente no hay un mínimo de atracción, lo que se tiene es una amistad.

Me estas dando la razon entonces. Los feos, tenga la actitud que tengan, lo tienen bien jodido igualmente ;)
Kenway2017 escribió:Vaya tela, alucino con vuestras experiencias, yo a una cita siempre voy recién duchado, no me gusta quedar con alguien si no me he aseado antes, es más, muchas veces me ducho hasta para ir a comprar o sacar la basura, soy así de maniático jajaja.

En cuánto a lo de conocer a alguien e irse a vivir juntos a los dos meses y en menos de 1 año casarse me parece de locos, yo con los años cada vez soy más selectivo y me cuesta ya mucho enamorarme, hace mucho que no me pillo por alguien de verdad como para plantearme siquiera irme a vivir tan pronto, de hecho acabo de cumplir 40 años y cada vez veo menos factible lo de casarme, está el panorama fatal para las relaciones serias ahora mismo.

Pues así va el panorama. He conocido a gente que no solo en meses,sino en semanas ya se estaban casando xD no sé,no le veo el sentido. En unas semanas no puedes conocer a una persona tan bien como para dar el paso de casarse o vivir juntos pero bueno,hay gente para todo [+risas]
Kenway2017 escribió:Sinceramente, dudo que sea el físico determinante en estas aplicaciones, creo que lo determinante es tener cierto estatus social y echarle morro al asunto, conozco a un tío recién separado de casi 50, con el pelo canoso y con un físico normal con su barriguita que liga bastante, el secreto?, es motero y va tatuado, además tiene un buen trabajo, pasta y tiene labia, no se corta un pelo. Al final es todo aparentar en estas aplicaciones o currárselo y explotar todo lo que tienes al máximo, creo que no hay otra...

Si tienes dos perfiles:
Chica 1: foto con un fondo roñoso y una muchacha con su vestido de leopardo dos tallas pequeño, poniendo el culo en pompa y morritos.

Chica 2: sentada en una terracica con su copa de vino en mano, vestido elegante, bien peinada y sonrisa agradable.

¿Con cuál te quedas?

No es estatus, es estilo, cosa que la mayoría de veces si que va unido. Suelo ver más fotos malisimas en gente de "poco estatus" y fotos buenas, vestidos elegantes, sonriendo amigable y sin necesidad de enseñarte el nepe en gente "de estatus".

En las mujeres pasa exactamente lo mismo. La elegancia se ve de lejos y es llamativa. Dudo que una mujer de estatus subiese una foto con el culo en pompa o encima del lavabo, sino que tendrá fotos buenas e inevitablemente gustará más
@Kenway2017 tambien estas poniendo una persona de cierta edad que supongo que ira a por mujeres de su rango de edad, no?.
El fisico te puede dar mas oportunidades en Tinder al basarse mucho en la imagen, pero luego no te garantiza nada. Tambien puede haber gente que se curre un perfil atractivo sin ser el mas guapo, pero al final eso tambien es imagen que es lo que prima en esta app.

@MissCroqueta la del culo en pompa tambien tendra su publico, pero a mi me da a entender algo que no me resulta del todo atractivo, pero a otros seguramente si.

Tambien creo que los rangos de edad son un punto importante, no se pueden ver los mismos perfiles en gente de 20 que de 50, la gente cambia y madura, aunque algunos mas que otros.
Tilacino escribió:@Kenway2017 tambien estas poniendo una persona de cierta edad que supongo que ira a por mujeres de su rango de edad, no?.
El fisico te puede dar mas oportunidades en Tinder al basarse mucho en la imagen, pero luego no te garantiza nada. Tambien puede haber gente que se curre un perfil atractivo sin ser el mas guapo, pero al final eso tambien es imagen que es lo que prima en esta app.

Pues no, se las busca más jovenes, ha tenido citas con alguna veinteañera, el echarle morro ayuda bastante.
Kenway2017 escribió:
Tilacino escribió:@Kenway2017 tambien estas poniendo una persona de cierta edad que supongo que ira a por mujeres de su rango de edad, no?.

Pues no, se las busca más jovenes, ha tenido citas con alguna veinteañera, el echarle morro ayuda bastante.

La verdad es que lo pensaba que tendria citas con mas jovenes tambien, en Tinder tienen que ser ellas tambien las que busquen a un hombre de esa edad o que hagan like despues de el.
Pero le puedes echar morro una vez haces like, como se lo puedes echar antes?. Porque en la vida real te puedes acercar, intentar hablarle y ahi echarle morro y lanzarte, pero en tinder si no te hablan....
Con todo creo que tu amigo seguramente sin ser guapo como has dicho tenga un perfil bastante interesante.

Tambien entiendo aunque sea aventurado que tu amigo no busca una relacion con una veinteañera o quizas si, pero da mas la imagen de buscar algo pasajero que algo mas duradero con una chica joven. Quizas solo sea un estereotipo,

Quizas el tema por encima de ser guapo o feo este el ser interesante y despertar interes con nuestro perfil.

Una duda que me viene es cuanta de la gente que habla en el hilo aun esta activa en la app, yo almenos la deje y aunque me gusta comentar aqui no le veo mucho futuro a tirar por ese camino.
Tilacino escribió:Una duda que me viene es cuanta de la gente que habla en el hilo aun esta activa en la app, yo almenos la deje y aunque me gusta comentar aqui no le veo mucho futuro a tirar por ese camino.

Yo también tengo esa duda. Molaría ver los perfiles que tienen cada uno de los que siguen activos. Ver la descripción y el tipo de foto que tienen [plas] al menos así igual podríamos decirles en qué pueden mejorar, porque creo que tan difícil no es ha cer aunque sea un match a la semana.
Tilacino escribió:
Kenway2017 escribió:

La verdad es que lo pensaba que tendria citas con mas jovenes tambien, en Tinder tienen que ser ellas tambien las que busquen a un hombre de esa edad o que hagan like despues de el.
Pero le puedes echar morro una vez haces like, como se lo puedes echar antes?. Porque en la vida real te puedes acercar, intentar hablarle y ahi echarle morro y lanzarte, pero en tinder si no te hablan....
Con todo creo que tu amigo seguramente sin ser guapo como has dicho tenga un perfil bastante interesante.

Tambien entiendo aunque sea aventurado que tu amigo no busca una relacion con una veinteañera o quizas si, pero da mas la imagen de buscar algo pasajero que algo mas duradero con una chica joven. Quizas solo sea un estereotipo,

Quizas el tema por encima de ser guapo o feo este el ser interesante y despertar interes con nuestro perfil.

Una duda que me viene es cuanta de la gente que habla en el hilo aun esta activa en la app, yo almenos la deje y aunque me gusta comentar aqui no le veo mucho futuro a tirar por ese camino.

Obviamente no busca algo serio, yo no hablaba de encontrar a su pareja ideal, si no de que el hombre liga y tiene citas, y el hecho de tener un perfil interesante o tener buenas fotos también ayuda, pero no todos tenemos un amigo fotógrafo para poder hacernos un buen book y sacarnos partido XD.
@Kenway2017 ya imaginaba que no buscaba nada serio, pero tambien influye lo que pongas que buscas en el exito que tengas.

Yo lo pensaba a veces, te centras en gente de un rango, por ejemplo +- 5 años, pero igual te pierdes gente interesante de otros rangos de edad con la que puedes tener mas en comun.

Yo no lo niego, mi perfil estaba muy poco trabajado en el apartado fotografico, sinceramente no me gustan las fotos y realmente no recuerdo ninguna en la que me viera realmente bien, y en el espejo me suelo ver mejor.
Y seguramente en el apartado bibliografico tampoco fuera el mas interesante, pero si era muy honesto.

@DaniGonmoda eso podria plantear una nueva duda, cuanta de la gente de aqui esta una posicion que permita ayudar o dar consejos a otros. Si es cierto que hay chicas que podrian dar su punto de vista y seria interesante.
Tilacino escribió:@Kenway2017 ya imaginaba que no buscaba nada serio, pero tambien influye lo que pongas que buscas en el exito que tengas.

Yo lo pensaba a veces, te centras en gente de un rango, por ejemplo +- 5 años, pero igual te pierdes gente interesante de otros rangos de edad con la que puedes tener mas en comun.

Yo no lo niego, mi perfil estaba muy poco trabajado en el apartado fotografico, sinceramente no me gustan las fotos y realmente no recuerdo ninguna en la que me viera realmente bien, y en el espejo me suelo ver mejor.
Y seguramente en el apartado bibliografico tampoco fuera el mas interesante, pero si era muy honesto.

@DaniGonmoda eso podria plantear una nueva duda, cuanta de la gente de aqui esta una posicion que permita ayudar o dar consejos a otros. Si es cierto que hay chicas que podrian dar su punto de vista y seria interesante.

Yo creo que consejos se pueden dar siempre, todos a todos. Aunque estemos en la misma posición de "querer buscar algo". Uno puede saber más sobre biografias, otro de fotos, otro de como iniciar conversaciones, no sé.
Exacto, y todo el mundo necesita consejos, especialmente los que no son muy "afortunados" en la app.
Puedes pensar que las fotos que tienes son buenas y que tu bio es la bomba, pero a la hora de la verdad esa es tu opinión, no la has contrastado con más gente.

Algunas amigas me han enseñado a veces perfiles, y no puedes evitar pensar "esta gente de verdad cree que este perfil es bueno, y que esas fotos son las mejores que pueden poner, y sobre todo, que esa bio mola mogollón y van a ligar mucho", pero la realidad es que sus perfiles van rulando entre la gente por los jajás.

Así que creo que más de uno podría/debería compartir lo que tiene y pedir consejo [beer] de buenro, claro.
Sip, hay perfiles y actitudes que horrizan tanto a chicas como a chicos por igual. Si los ve un muchacho sabe que eso no le puede gustar a casi ninguna chica.

Poned vuestros perfiles y os aconsejamos [beer]
@Fox cierto es que cualquiera puede dar consejos, pero tambien creo en la frase "vas a enseñarle a tu padre a hacer hijos?", vamos que valoro o puedo valorar cualquier consejo pero confio mas en los de la gente que puede tener una posicion superior.
Ejemplo, no voy a seguir consejos para aprobar una oposicion de alguien que nunca se ha presentado, pero puedo valorar lo que me pueda decir.

Aqui se ha hablado de fotos en el WC o tios enseñando el nepe, alguien puede realmente pensar que esas son buenas ideas??.
MissCroqueta escribió:Sip, hay perfiles y actitudes que horrizan tanto a chicas como a chicos por igual. Si los ve un muchacho sabe que eso no le puede gustar a casi ninguna chica.

¿Podrías poner ejemplos de perfiles que horrorizan?
Luis_GR escribió:
MissCroqueta escribió:Sip, hay perfiles y actitudes que horrizan tanto a chicas como a chicos por igual. Si los ve un muchacho sabe que eso no le puede gustar a casi ninguna chica.

¿Podrías poner ejemplos de perfiles que horrorizan?

Si eres guapo en general no vas a tener problemas por cómo sea la foto o la bio, si buscas follar. Si quieres algo más serio, pues tendrás que dar a entender que eres un posicionadito. Hablo en general, eh, que después hay tías que se la pela lo segundo si ellas tienen buen nivel,
Yo hace mucho que dejé de usar aplicaciones y me gusta leer las experiencias de las personas en este hilo, porque en cierta parte refleja lo que sucede en la sociedad y las tendencias por las que se mueve la gente.

En mi caso, hace unos días, haciendo limpieza de webs en el navegador me encontré con el chat de Terra, ya ves, ni me acordaba de él, y hacía siglos que no entraba, total que me dio por entrar y en esto que le abro un chat a una chica y casualidades de la vida, esa chica resultó ser una mujer espectacular, simpática, con mucho sentido del humor, risueña y con un buen trabajo del que disfruta mucho.

Llevaremos hablando ya dos semanas por whatsapp, móvil, nos hemos visto en fotos, videollamadas y esperamos, en cuanto tengamos un hueco, quedar porque somos de ciudades diferentes y estamos liadillos cada uno en lo suyo, pero hay una conexión y un feeling que ambos estamos sorprendidos y si la cosa sigue fluyendo pues en un tiempo valoraremos qué paso damos tras quedar, pero mientras iremos despacito y con buena letra para no cometer errores y que, de alguna manera, se vayan poniendo los cimientos para algo bueno en adelante.

Lo que sí me di cuenta esa noche que entré al chat es que si iniciamos una conversación con alguien a ciegas y hay mucha complicidad, se establece un contacto mucho más interesante que si lo que hacemos es dejarnos llevar por una foto. Es verdad que luego, cuando te vean, puede que no les gustes o puede también que aunque no sean lo que buscan les llene mucho cómo eres, pero al menos, hay muchísima interacción o, quizás, yo tuve mucha suerte o fue todo una casualidad genial. No lo sé, pero así surgió...

Ojalá la cosa vaya a mejor siempre, pero al final nunca sabes dónde te vas a encontrar y cuándo a alguien que merece la pena.
8645 respuestas