Hilo de Tinder

Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Creo que eso ya se ha debatido hasta la saciedad, es el Teorema de Pareto. Al que le das match tú o intercambias el whatsapp porque te resulta atractivo le gusta a más chicas, con lo cual no quiere perder el tiempoy se queda con la que primero acceda a sexting/quedar/enviar fotos cachondas.

Por mucho que se haya debatido, no deja de ser lo mismo de lo que os quejáis vosotros que hacen ellas, pero ahí no dices "calla, que es el teorema de Pareto".

No entiendo, a qué te refieres?

¿De verdad no te das cuenta del doble rasero con el que juzgas según el sexo de la persona?

- Chica que se fija en ingeniero: Interesada que mira el estatus.
- Chico que se fija en una doctora: Teorema de Pareto. Busca alguien a su nivel.

- Chica que ignora: Endiosada
- Chico que ignora: es que te fijas en los guapos, entiende que tiene a muchas detrás.

- Chica que mira el físico: Superficial, ya llorarán.
- Chico que lo mira: es lo normal, teorema de pareto.

- Chica Cateta: es que ellas son así, solo les gusta el cotilleo.
- Chico cateto: los hombres son cultos, pero actúan así para llamar la atención de las chicas.
Algo de humor tinderero de buena mañana, para ir alegrando el viernes.

Imagen
@Tilacino igual, solo igual estoy pensando FATAL, pero he pensado que es una triple penetración. 🤣🤣🤣
@Kori pues puede ser, sobre todo da que pensar el marrón (chocolate).
La verdad pensé en algo sexual, pero pensaba que sería algo más elaborado.

No es tinder y no sé si se puede considerar ni parecido, pero alguien ha probado lo de personas cerca de telegram??
Pues nada, yo con una página llamada amigosmadrid he conseguido ligar, el Tinder definitivamente es una basura, al final me ha funcionado esa página jajaja, creo que habrá páginas similares para quién busque conocer gente sin rodeos y tonterías, al menos en ese tipo de páginas puedes poner claramente lo que buscas y no se basa todo en el físico, es lo mejor.
@Kenway2017 gracias por la info.
Habrá que sondearlo
Tilacino escribió:@Kenway2017 gracias por la info.
Habrá que sondearlo

Desconozco si hay más páginas de amigos (la ciudad que sea), pero esa me ha funcionado XD.
@Kenway2017 No sé si será lo mismo.
En mi ciudad hay mobifriends y amigossingle.
Tilacino escribió:@Kenway2017 No sé si será lo mismo.
En mi ciudad hay mobifriends y amigossingle.

Yo he visto de Barcelona y Zaragoza, hay diferentes variantes...
Una pregunta para las eolianas @misscroqueta y _sura_. ¿Qué opinais de un perfil con fotos profesionales? De ir a un estudio a que te hagan diferentes fotos y usar (no todas) en tinder.

Yo fotos mias tengo pocas y las que tengo suelen ser con mi ex. Además he cambiado bastante (de pelo corto a melena) y no tengo nada. Tampoco suelo salir muy bien en las fotos estas aleatorias que te hacen jeje
Fox escribió:Una pregunta para las eolianas @misscroqueta y _sura_. ¿Qué opinais de un perfil con fotos profesionales? De ir a un estudio a que te hagan diferentes fotos y usar (no todas) en tinder.

Yo fotos mias tengo pocas y las que tengo suelen ser con mi ex. Además he cambiado bastante (de pelo corto a melena) y no tengo nada. Tampoco suelo salir muy bien en las fotos estas aleatorias que te hacen jeje

Si te haces la sesión en exteriores y cambiando de ropa guay!! Así de ve más informal que si fuesen en un estudio pero las fotos estaran super bien hechas. Pero sobre todo cambios de ropa, así puedes poner todas las que quieras que no se verán idénticas!

Personalmente cuando veo a uno que tiene todas las fotos del mismo día le doy a X, ya me he encontrado a algunos que se visten guapos para hacerse sesión de fotos callejera para tinder y después cuando vesas fotos de su día a día parecen sacados de callejeros 🤣.
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:Una pregunta para las eolianas @misscroqueta y _sura_. ¿Qué opinais de un perfil con fotos profesionales? De ir a un estudio a que te hagan diferentes fotos y usar (no todas) en tinder.

Si te haces la sesión en exteriores y cambiando de ropa guay!! Así de ve más informal que si fuesen en un estudio pero las fotos estaran super bien hechas. Pero sobre todo cambios de ropa, así puedes poner todas las que quieras que no se verán idénticas!

Personalmente cuando veo a uno que tiene todas las fotos del mismo día le doy a X, ya me he encontrado a algunos que se visten guapos para hacerse sesión de fotos callejera para tinder y después cuando vesas fotos de su día a día parecen sacados de callejeros 🤣.

Gracias. Tendré que ponerme guapo cuando vaya a quedar con amigos y que me hagan alguna foto la verdad. Aunque eso no quita que tenga mis dias de callejeros jajaja.
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:

Gracias. Tendré que ponerme guapo cuando vaya a quedar con amigos y que me hagan alguna foto la verdad. Aunque eso no quita que tenga mis dias de callejeros jajaja.

Jajajaa si te gusta el estilo callejeros sal con él en las fotos! Seguro que hay a muchas que les gusta! Al final se trata de mostrar la realidad, de nada sirve la gente que sale en las fotos con el traje que han puesto una vez en 30 años, si luego nunca los vas a ver así.
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:

Jajajaa si te gusta el estilo callejeros sal con él en las fotos! Seguro que hay a muchas que les gusta! Al final se trata de mostrar la realidad, de nada sirve la gente que sale en las fotos con el traje que han puesto una vez en 30 años, si luego nunca los vas a ver así.

Totalmente [jaja] yo tengo una amiga que pone siempre las fotos de nochevieja, ahí con el vestido más remolón [rtfm]
DaniGonmoda escribió:
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:

Totalmente [jaja] yo tengo una amiga que pone siempre las fotos de nochevieja, ahí con el vestido más remolón [rtfm]

Solo le falta usar filtracos, así los chicos en la cita pueden jugar al "lo que pides vs lo que llega" ratataaaa
@MissCroqueta sobre el tema fotos, el que menos me gusta de la app, que valoras de las fotos? (cantidad, tipos.....)

Sobre el como vestirse yo al trabajo voy en camisa o polo en verano, pero fuera de esas horas voy bastante mas informal, no creo que en plan callejeros. Tambien al trabajo voy con gafas y saliendo no.

Gracias por aportar el punto de vista femenino.
Tilacino escribió:@MissCroqueta sobre el tema fotos, el que menos me gusta de la app, que valoras de las fotos? (cantidad, tipos.....)

Sobre el como vestirse yo al trabajo voy en camisa o polo en verano, pero fuera de esas horas voy bastante mas informal, no creo que en plan callejeros. Tambien al trabajo voy con gafas y saliendo no.

Gracias por aportar el punto de vista femenino.

Lo que yo valoro es que se vea bien a la persona, tanto cara como cuerpo. Eso no implica fotos desnudos, eso para mí sobra ccompletamente. Pero los que ponen todas las fotos de cuerpo entero de lejos o a contra luz para que no se les vea la cara X, igual que el que pone todo selfies que no ves ni su cuerpo ni su estilo. Y luego ya el que solo te pone selfies con gafas da sol y mascarilla apaga y vámonos 🤣

A mi no me gusta tener que preguntar la altura ni tener que pedir más fotos, porque me parece súper incómodo, que ya ves tú a mí no paran de pedírmelas, pero me sigue pareciendo super incómodo ese momento porque si me pasa más fotos y no me gusta? Que le digo? [borracho]. Entonces suelo fijarme en perfiles completos que no den lugar a dudas y de los que pueda sacar toda la información solita.

Así que creo lo ideal es poner una o dos fotos donde se te vea bien la carita y otras donde se te vea entero. Si tenéis dudas de cuáles poner podéis pasarme las foticos con la cara tapada y os ayudo seleccionar las mejores [angelito]

De los looks imagino al final supongo que también depende al segmento de población que queramos gustar. A un chico estilo Cayetano es muy difícil que le guste una choni con su vestido leopardo sacando culo. Y una chica pijais tampoco creo que se fije en alguien que vaya en chándal y riñonera. Y viceveesa. Cada uno tiene su público. [boing]
@MissCroqueta gracias por tu respuesta y consejos.
Disculpa otra pregunta, cuando ves a alguien que no muestra su cara que piensas?, que tiene novia, que es timido, que es feo...? o pasas sin pensar nada.

De nuevo gracias.
Tilacino escribió:@MissCroqueta gracias por tu respuesta y consejos.
Disculpa otra pregunta, cuando ves a alguien que no muestra su cara que piensas?, que tiene novia, que es timido, que es feo...? o pasas sin pensar nada.

De nuevo gracias.

Pienso que o es muy muy feo o que tiene novia, y últimamente me decanto más por la segunda opción. Sobre todo cuando ponen que buscan algo sexual, que casualmente todos no ponen fotos por el trabajo, como si fuesen ministros o algo.. jajajaja El otro día me salió uno así y ponía ''suelo estar por aquí de noche, solo Dios sabe por qué'' Solo lo sabe Dios, que debe ser su mujer cuando se va a dormir, claro [beer]

Si ya hay muchos que tienen novia y se hacen perfil hasta con fotos. Cuando no hay foto directamente sospechamos lo peor. Creo que muuchas hemos estado conociendo a alguien de ahi que al final ha resultado que tenia novia y no lo sospechas porque ''es imposible que tenga los huevos tan grandes como para poner sus fotos y que lo vea algun conocido'' pero sí, lo tienen. Es más común de lo que se cree. Así que sin fotos pues imagina...
Pues si, al final podemos ayudarnos en vez de criticar solo.

@MissCroqueta estoy de acuerdo que es mejor mostrarse como uno es, pero yo por ejemplo si salgo con amigos me pongo mis vaqueros / chinos y arriba pues depende, camiseta, camisa, depende de las ganas. Pero ciertamente en casa, como ahora mismo, estoy en chandal. Trabajo desde casa sentado en el pc, es tontería vestirme guapo si no me ve nadie. Aunque ciertamente si tengo que ir al mercadona, sigo yendo en chandal. No pondría fotos mias en chandal en el tinder, sería tirarme piedras contra mi tejado, pues ciertamente no me gustan las chonis.

Tampoco creo que los pijos/as vayan siempre como un pincel. En casa cómodo y para salir, bien vestido.

Lo malo es eso, que me pongo a mirar mis fotos y no tengo. Siempre me dicen: Va ponte que te hago foto, y nunca me las hago. Curiosamente tengo 2, echas por mi ex y en una de ellas dijo "Va, foto para el tinder" y efectivamamente, está chula para eso jaja.
@MissCroqueta gracias de nuevo, yo la verdad es que no ponia fotos por "vergüenza" y mas bien seria por gilipollez, porque ya ves tu que problema habria en usar Tinder para conocer gente cuando eres soltero y apenas llevas unos meses en la ciudad.

No me consideraria guapo para nada, pero tampoco tan feo, soy poco recordable. Pero la verdad es que no me gustan nada las fotos, y no suelo salir nada bien, con cara rara.

De nuevo gracias.

@Fox la verdad es que no me gustaba esa "guerra" hombre-mujer, guapos-feos.
Yo en lo que empiece el frio ire por casa con mi chandal del capitan america talla niño. Pero con el salgo al rellano como mucho.
Fox escribió:Pues si, al final podemos ayudarnos en vez de criticar solo.

@MissCroqueta estoy de acuerdo que es mejor mostrarse como uno es, pero yo por ejemplo si salgo con amigos me pongo mis vaqueros / chinos y arriba pues depende, camiseta, camisa, depende de las ganas. Pero ciertamente en casa, como ahora mismo, estoy en chandal. Trabajo desde casa sentado en el pc, es tontería vestirme guapo si no me ve nadie. Aunque ciertamente si tengo que ir al mercadona, sigo yendo en chandal. No pondría fotos mias en chandal en el tinder, sería tirarme piedras contra mi tejado, pues ciertamente no me gustan las chonis.

Tampoco creo que los pijos/as vayan siempre como un pincel. En casa cómodo y para salir, bien vestido.

Lo malo es eso, que me pongo a mirar mis fotos y no tengo. Siempre me dicen: Va ponte que te hago foto, y nunca me las hago. Curiosamente tengo 2, echas por mi ex y en una de ellas dijo "Va, foto para el tinder" y efectivamamente, está chula para eso jaja.

Jope pero no me compares el estar en casa o ir un momento a por el pan en chándal, que el que va a cenar en chándal jajaja son casos muy diferentes. Yo tampoco me pongo vestido y medias para estar estudiando en casa ni me plancho el pelo, pero si salgo me arreglo.

Mi ex también usaba chándales, para estar en casa o para ir del trabajo a casa. Pero no se le ocurría venir así cuando quedaba conmigo los sábados sabiendo que yo iba a ir arreglada.

Con look callejero me refiero al típico que va 24/7 con su chándal y encima desconjuntado [burla3] [burla3] .

@Tilacino yo tampoco soy fotogénica, todo el mundo me dice que salgo feísima en fotos (la sinceridad de mis amigas es terrible jajajaj) pero bueno, algo hay que poner!! Mejor salir no del todo guap@ y que al verte en persona se sorprendan para bien a que piensen que le estas poniendo los tochos a tu mujer. Anímate a poner fotos! Aunque no te gusten hazte unas cuantas y prueba!
@MissCroqueta de hacerme un perfil de nuevo lo haria con foto de cara, no se si fuiste tu la que dijo que chicas descartaban a gente con gafas, me llamo bastante la atencion. Recomiendas no salir con gafas?.

Gracias de nuevo.
Tilacino escribió:@MissCroqueta de hacerme un perfil de nuevo lo haria con foto de cara, no se si fuiste tu la que dijo que chicas descartaban a gente con gafas, me llamo bastante la atencion. Recomiendas no salir con gafas?.

Gracias de nuevo.

No me suena haber dicho eso 🤔 a mí me da igual que usen gafas, si lo dije me referia a las de sol, que veo absurdo que todas las fotos del perfil sean con foto de sol porque no se les ve.

Aunque ciertamente a todos los que he conocido que las usaban en sus fotos salían sin. Pero yo lo veo una tontería, porque supongo que buscas pareja y te va a ver con ellas en casa. A no ser que tú te veas mucho más guapo sin ellas creo que no es algo relevante.
@MissCroqueta Fue otro usuario el que dijo lo de las gafas.
Yo la verdad es que no me veo muy distinto con o sin.
Gracias de nuevo por tus comentarios.
Si son gafas de ver y te las pones a diario, yo las pondría. Contra menos "diferente" seas en la vida real, mejor.

Yo siempre he puesto fotos, sin fotos es una lotería la verdad, yo no daría match a nadie sin foto.

Yo comento mucho aquí la verdad, pero creo que cada dia estoy más lejos de hacerme Tinder ni nada. Llevo soltero 6 semanas. Las 4 primeras han sido de mudanza (vivia con ella), arreglar cosas, ponerse al dia... Poco para pensar. Pero ahora que estoy en mi rutina normal, el duelo es increible. No hemos acabado mal, tampoco nos hemos visto, pero si nos hemos escrito por cosas que quedan por darse, o que su cumple fue hace poco. Todavia tengo pendiente recoger algo que tiene que llegar y recoger cosas que me faltan que olvidé en su momento, pero vamos, es lo de menos.

Aunque dejé yo la relación porque no me convenía, es igual de duro.

Ahora estoy entre querer conocer gente y querer estar tranquilo. No me importa vivir solo ni estar solo, pero a veces despues de varios dias sin salir, se echa de menos.
Tilacino escribió:@MissCroqueta Fue otro usuario el que dijo lo de las gafas.
Yo la verdad es que no me veo muy distinto con o sin.
Gracias de nuevo por tus comentarios.

Fui yo, que hay una teoría de que alguien que sale con gafas de sol en las fotos lo hace para ocultar que es vizco.
Pero bueno, que eso es algo sabido [rtfm] [jaja] [jaja]
Si no pone foto es un 'Teléfono rojo llamando a Moscú' de manual. Alguna ocasión será por tener pareja y tal, pero el 90% es por lo que es. Pero esto no quiere decir que tenga que ser alguien fe@, como dije reiteradas veces, hay gente que se ve horrenda en fotos, y luego para otros ojos son lo contrario.. O gente que en foto sale mal, para otros ojos sale mal también, pero en persona gana x1000.

Lo que nos lleva a mi reflexión final de forzar el conocer gente en la calle y quitarse del medio el PC/Móvil. Eso sirve para gente agraciada, no para el resto en una inmensa mayoría. Además en el vis a vis nacen conversaciones, se ven gestos, etc, y es otra historia.
Fox escribió:Si son gafas de ver y te las pones a diario, yo las pondría. Contra menos "diferente" seas en la vida real, mejor.

Yo siempre he puesto fotos, sin fotos es una lotería la verdad, yo no daría match a nadie sin foto.

Yo comento mucho aquí la verdad, pero creo que cada dia estoy más lejos de hacerme Tinder ni nada. Llevo soltero 6 semanas. Las 4 primeras han sido de mudanza (vivia con ella), arreglar cosas, ponerse al dia... Poco para pensar. Pero ahora que estoy en mi rutina normal, el duelo es increible. No hemos acabado mal, tampoco nos hemos visto, pero si nos hemos escrito por cosas que quedan por darse, o que su cumple fue hace poco. Todavia tengo pendiente recoger algo que tiene que llegar y recoger cosas que me faltan que olvidé en su momento, pero vamos, es lo de menos.

Aunque dejé yo la relación porque no me convenía, es igual de duro.

Ahora estoy entre querer conocer gente y querer estar tranquilo. No me importa vivir solo ni estar solo, pero a veces despues de varios dias sin salir, se echa de menos.

Yo si fuese tú no me haría tinder. Es duro pero los duelos hay que pasarlos. El buscar a otras personas al final es poner tiritas y vas a acabar colgado de una que ni te gusta solo porque te llena ese vacío de tu ex y te da distracción. Tiritas y posible frustración, que las redes han deteriorado muchísimo desde que la ultima vez que las usaste.

Quizás las redes para hacer amigos que comentó otro forero, but no se si realmente la gente ahí busca hacer amigos o es un tinder encubierto. Animo!
@Fox yo es que el tema de fotos profesionales, no sé, lo veo como demasiado postura, y como yo no soy así, a mi me echa para atrás. Pero, claro, eso soy yo. Quizá a otras chicas les puede gustar. Es que no sé, imagino que alguien se puede preocupar tanto por la imagen que da como para hacerse fotos profesionales... y no. Como dice la sabia @MissCroqueta unas fotos en el exterior con distinta ropa se pueden ver diferente. Y ya no es algo como tan forzado.
Todos tenemos días de ir en plan "Callejeros" y cuento con ello, siempre y cuando no sea tu estilo habitual sino un día suelto. Como se cree el ladrón que todos son de su condición, igual que a veces voy con pintas de mendiga (pocas, pero ocurre), no me sorprende si quedo con un chico y aparece de esa guisa UNA VEZ, no por sistema.

Luego, aunque no me lo has preguntado a mi, te digo @Tilacino lo que yo como fémina valoro de las fotos. Mínimo que tengan un par de fotos, porque si solo tiene una pienso que es una en la que sale especialmente favorecido pero que no es así, que oculta algo. Luego, como ya se ha dicho, que no tenga solo fotos con gafas de sol, porque tiendo a pensar que tiene estrabismo. Que no tenga fotos sin camiseta delante del espejo. Uffff, NEXT. Me da a entender que es una persona que quiere mostrar al mundo lo bueno que está y eso se lo achaco a la gente superficial. Y los que tienen una foto haciendo barranquismo, otra en la India, otra saltando del paracaídas y cero fotos de normal me da que pensar que tiene un nivel de vida demasiado elevado para mí y por tanto no somos compatibles. O eso, o que se preocupa demasiado por aparentar que es una persona extremadamente guay, y por lo tanto esas cosas solo las ha hecho cuando se sacó las fotos, y por tanto es una persona aburrida.
Los que no muestran su cara tengo tres opciones:
a) Son muy poco agraciados
b) Les avergüenza estar en Tinder (no quedaría con alguien que se avergüenza de estar en una aplicación como si los que estamos ahí fuéramos unos raritos).
c) Tiene delirios de grandeza. Porque, vamos a ver, a la gente que yo veo en Tinder y que conozco de mi pueblo, me importa un carajo lo que hagan con su vida igual que a ellos les importará otro carajo lo que haga con la mía. Tiendo a pensar que es una persona que se siente el ombligo del mundo y que si alguien lo ve, piensa que se van a poner a hablar a sus espaldas o algo (no sé qué pelis se montan). Y yo, sinceramente, con este tipo de personas que se preocupan tanto de vivir de cara a la galería, pues tampoco tengo ganas de quedar.
d) Tiene novia
En resumen, no saco ninguna conclusión positiva de alguien que no pone fotos. ¿Quién son entonces? ¿El presidente del gobierno? ¿Un actor de éxito? Dudo que sea ninguna de ambas. Y lo de que trabajan de cara al público... yo también trabajo de cara al público. Soy enfermera. Y si un paciente mío me ve en Tinder, pues está en el mismo sitio que yo, en una app, así que tampoco me parece para tanto. ¿O solo te puedes poner en Tinder si trabajas en una oficina tú solo entre cuatro paredes? En fin, absurdo.

Y luego, @Fox yo también creo que deberías darte un poco más de tiempo. No vaya a ser que en cuanto te echen cuenta, te enganches a alguien, pero esa es solo mi opinión. No hay fórmulas, ni tiempos establecidos. En mi caso, esperé 6 meses y me alegro. Porque al poco de la ruptura estuve medio hablando con un chico que conocía antes de hacerme Tinder y es que ya me lo veía de novio, me agobiaba si no me hablaba,... Pensaba que entre la ruptura y un tío que pasaba de mi, algo malo tenía que haber en mí. Así que no me hizo mucho bien. Ya luego cuando empecé en el Tinder que ya tenía mi mente un poco más ordenada era distinto, pero al principio, buscaba inconscientemente en ese chico como un sustituto. Y eso es en lo que no tienes que caer.
@_sura_ gracias por tu comentario.
Yo la verdad es que si he dado like a perfiles sin fotos y jamas pense en que tuvieran pareja, pensaba que serian chicas timidas, poco agraciadas, con poca autoestima...... un poco las razones por las que yo no pondria foto.
Tambien aunque es ridiculo y ya comente no se porque tenia la extraña sensacion de que fuera algo malo o indigno estar en Tinder, cuando para nada es asi. Yo para nada me creo el ombligo del mundo pero casi siempre me da por pensar mal.
@MissCroqueta y @_sura_ gracias por vuestras respuestas.

No, está claro que no me voy a hacer Tinder a corto plazo y es precisamente por lo que decís. No quiero que un clavo saque a otro clavo ni poner tiritas. Yo no soy hombre de los modernos, yo solo he tenido 2 novias y sexo con ellas dos. 15-16 años en total juntos. Aunque ahora me ponga egocentrico diciendo que voy a tener unae poca de loco, yo se que luego es mentira.

Amigos/as por supuesto, muchos. Luego tengo mis amigos de... Mi novia tiene una amiga soltera, te la quiere presentar, pero está destrozada emocionalmente (vaya, quiere juntar el hambre con las ganas de comer). No no gracias, y no porque la chica esté mal, si no que no tengo yo ganas tampoco.

Sobre las fotos, al final cada uno/a busca un perfil concreto y ya. La tipica persona que va al baño con gafas de sol (los hay) pues les importará poco ver fotos con gafas de sol. A quien le guste la montaña pues le gustará foto de montañas. Y por supuesto quien vaya buscando guerra, pues torso desnudo / tangazo.

Yo en mi corta experiencia de Tinder / Meetic solo he tenido 3 matches (he estado SERIO medio año o menos). Las 3 chicas de buena educación, familia, con las ideas claras, independientes.... Mi tipo vaya, pero es la idea, ¿no? haces match con quien te llame, no metralleta.

Yo siempre he puesto fotos mias normalitas y una bio, de hecho fue la bio quien llamó la atención a mi ex. Suerte limitada pero de mucha mucha calidad.

Y ciertamente estaría bien tener más amistades, pero es lo que tiene los pueblos y que mis amigos o son solteros o tienen la vida ya muy hecha y poca gente que presentar.

PD: Tengo una foto chulísima mia en una catarata, esa la pondría si o si, aunque sea la última.
PD2: Lo de gente que pareja creo que solo me ha pasado una vez y pasé del tema.
Por el tema de las fotos, yo no me preocuparía tanto con eso. Con tener 2-4 como mucho, una o dos de rostro, y una o dos entero, sin filtros, ni fondos desenfocados ni nada, una foto cutre pero que se te vea bien y minimamente aseado y bien, y ya está. Personalmente no suelo saludar a las que tienen muchas fotos en lugares así.

Ayer refresqué mi cuenta que había eliminado (no es Tinder), porque ya iba a hacer 30 días y se borraba del todo (y me da pereza volver a poner mis 3 fotos y mi parráfo de descipcion, además de verificar y todo el asunto), me dió por saludar a una que no habia visto antes, y al final he hablado bastante con ella, y se le ve bastante interesada.

El problema es que yo ya sé, antes de empezar nada, que a largo plazo no me veo con ella, aunque es una mujer que me ha encantado y surge armonia con naturalidad. Y al final también crea cierto desencanto seguir para adelante sabiendo que ya tiene fecha de caducidad.

Ánimo chavales, que ya veis que no es necesario estar disparando a dispersión. Con solo un tiro certero cuando veáis oportuno ya es suficiente.
Sr Mesmer escribió:Por el tema de las fotos, yo no me preocuparía tanto con eso. Con tener 2-4 como mucho, una o dos de rostro, y una o dos entero, sin filtros, ni fondos desenfocados ni nada, una foto cutre pero que se te vea bien y minimamente aseado y bien, y ya está. Personalmente no suelo saludar a las que tienen muchas fotos en lugares así.

Ayer refresqué mi cuenta que había eliminado (no es Tinder), porque ya iba a hacer 30 días y se borraba del todo (y me da pereza volver a poner mis 3 fotos y mi parráfo de descipcion, además de verificar y todo el asunto), me dió por saludar a una que no habia visto antes, y al final he hablado bastante con ella, y se le ve bastante interesada.

El problema es que yo ya sé, antes de empezar nada, que a largo plazo no me veo con ella, aunque es una mujer que me ha encantado y surge armonia con naturalidad. Y al final también crea cierto desencanto seguir para adelante sabiendo que ya tiene fecha de caducidad.

Ánimo chavales, que ya veis que no es necesario estar disparando a dispersión. Con solo un tiro certero cuando veáis oportuno ya es suficiente.

[qmparto] [qmparto] para el que es guapo no?
La verdad es que con los ultimos comentarios me esta picando el probar por ultima vez en Tinder, tampoco es que tenga mucho que ganar pero menos que perder.
Tampoco es algo que me quite el sueño, y hay que tomarselo con cierto humor y sin frustaciones.

Tras el tema de fotos ya entraremos en el tema bio.
Tilacino escribió:La verdad es que con los ultimos comentarios me esta picando el probar por ultima vez en Tinder, tampoco es que tenga mucho que ganar pero menos que perder.
Tampoco es algo que me quite el sueño, y hay que tomarselo con cierto humor y sin frustaciones.

No sé cómo será Tinder por tu zona y edad, pero contempla también otras apps.

Pero es como dices. Es un poco paciencia y ojo, y como dices verlo como un canal de TV de "a ver qué echan ahora", y sino cambias a otra cosa. Y no como algo de lo que llegar y tener que conseguir algo, o sorprender ni nada así.

Al final salir, salen cosas.
@Sr Mesmer vivo en una ciudad no muy grande 150.000 o asi, y rozo los 40. No busco ni mojar el churro ni casarme.
Lo que si que me gustaria es ser de la misma ciudad, no digo la vecina pero que sea "facil" quedar y relacionarse, valoro mucho la ubicacion. (No se si es algo que la gente valore o no).
Lo que si que no contemplo a dia de hoy es pagar en una app.
Tilacino escribió:La verdad es que con los ultimos comentarios me esta picando el probar por ultima vez en Tinder, tampoco es que tenga mucho que ganar pero menos que perder.

Por lo que mas quieras no pongas ni "no juzgues a un libro por su portada" ni "only good vibes". ratataaaa
MissCroqueta escribió:

Por lo que mas quieras no pongas ni "no juzgues a un libro por su portada" ni "only good vibes". ratataaaa

No tenía intención. Pero gracias.

Entiendo que la gente las lee, no?. A mí es lo que más me interesa.
Tilacino escribió:
MissCroqueta escribió:

No tenía intención. Pero gracias.

Entiendo que la gente las lee, no?. A mí es lo que más me interesa.

Yo si me las leo. Por eso sé que hay un montonazo poniendo esas frases u otras cogidas de Google que se creen que son graciosas, pero que han perdido toda la gracia al ponerlas medio tinder. Como el que dice que no escala pero hace unas lentejas maravillosas jajaja

Es más, además de leermelas bajo hasta abajo del todo que han puesto ahora una sección donde la gente pone si fuma, si bebe, si hace ejercicio, etc. Me parece muy útil para los que descartamos a los que fuman.
@MissCroqueta de nuevo gracias por tus comentarios.
Yo la verdad es que en la Bio prefiero ser honesto y poner lo que hay, quizas me cueste expresar que es lo que busco y que no sea interpretado de otra forma.

Seria curioso que gente del hilo se hubiera encontrado los perfiles de otros usuarios en Tinder.
Yo es que eso de que la gente lee la info de los perfiles, regular... [+risas]

En mi experiencia, yo siempre escribo en el perfil mis pasatiempo, estudios, lo que me gusta hacer, etc...

Y me he encontrado con bastantes perfiles que te hacen preguntas que ya están respondidas en mi perfil. Y eso señal de que la gente no las lee o no tiene retentiva. Luego están los que leen y se queda con la info, pero creo que el primer grupo es mayor.
De todas formas, en estos lugares opino que primero entras por los ojos, y ya si eso ojean la info del perfil

Aunque habrá casos de todo tipo, claro
TijeMando escribió:Yo es que eso de que la gente lee la info de los perfiles, regular... [+risas]

En mi experiencia, yo siempre escribo en el perfil mis pasatiempo, estudios, lo que me gusta hacer, etc...

Y me he encontrado con bastantes perfiles que te hacen preguntas que ya están respondidas en mi perfil. Y eso señal de que la gente no las lee o no tiene retentiva. Luego están los que leen y se queda con la info, pero creo que el primer grupo es mayor.
De todas formas, en estos lugares opino que primero entras por los ojos, y ya si eso ojean la info del perfil

Aunque habrá casos de todo tipo, claro

Sip, tambien hay mucha gente ni se lo lee. Algún día llegarán a saludar con un "hola, como te llamas??"

Pero al final es algo que marca la diferencia. Cuando conocí a mí ex me abrió diciéndome una cosa sobre el silencio administrativo y como buena friki que soy me cayó en gracia. Ahora ya no espero ni que entiendan de derecho, solo vivo con la ilusión de que alguno me abra con el temazo de "como tú no hace, rompe la leeey, tú eres un delito que yo quiero cometeeer". Pero no pasa. Ni pasará, por desgracia🤣
@MissCroqueta donde esté un buen recurso potestativo de reposición......

Menos mal que ya dejé todo eso atrás....
Tilacino escribió:@MissCroqueta donde esté un buen recurso potestativo de reposición......

Jajaja Bendita la ley 39/2015 que ya sirve hasta para ligar en Tinder ratataaaa
MissCroqueta escribió:
Tilacino escribió:@MissCroqueta donde esté un buen recurso potestativo de reposición......

Jajaja Bendita la ley 39/2015 que ya sirve hasta para ligar en Tinder ratataaaa

La verdad es que me sorprende lo que llegaba a saber y mas aun lo que se me ha olvidado, no me acordaba del extraordinario de revision, he tenido que mirar la ley para salir de dudas.
Y hace poco mas de 2 años sabia hasta que articulos eran.

Entiendo que fuera del mundo de las opos y los funcionarios no tendra mucho exito.
Lo de las fotos profesionales, no sé, se puede aplicar lo de "aunque la mona se vista de seda..."Si eres guapo da igual la calidad de las fotos, si demuestras estatus pues idem. Todo está inventado ya.
Sybillus_Grass escribió:Lo de las fotos profesionales, no sé, se puede aplicar lo de "aunque la mona se vista de seda..."Si eres guapo da igual la calidad de las fotos, si demuestras estatus pues idem. Todo está inventado ya.

Si eres guapo da igual la calidad de las fotos, pero si eres feo no da igual, por eso es mejor poner fotos decentes que fotos de mierda.
8645 respuestas