› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sybillus_Grass escribió:DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:
Creo que eso ya se ha debatido hasta la saciedad, es el Teorema de Pareto. Al que le das match tú o intercambias el whatsapp porque te resulta atractivo le gusta a más chicas, con lo cual no quiere perder el tiempoy se queda con la que primero acceda a sexting/quedar/enviar fotos cachondas.
Por mucho que se haya debatido, no deja de ser lo mismo de lo que os quejáis vosotros que hacen ellas, pero ahí no dices "calla, que es el teorema de Pareto".
No entiendo, a qué te refieres?
Tilacino escribió:@Kenway2017 gracias por la info.
Habrá que sondearlo
Tilacino escribió:@Kenway2017 No sé si será lo mismo.
En mi ciudad hay mobifriends y amigossingle.
Fox escribió:Una pregunta para las eolianas @misscroqueta y _sura_. ¿Qué opinais de un perfil con fotos profesionales? De ir a un estudio a que te hagan diferentes fotos y usar (no todas) en tinder.
Yo fotos mias tengo pocas y las que tengo suelen ser con mi ex. Además he cambiado bastante (de pelo corto a melena) y no tengo nada. Tampoco suelo salir muy bien en las fotos estas aleatorias que te hacen jeje
MissCroqueta escribió:Fox escribió:Una pregunta para las eolianas @misscroqueta y _sura_. ¿Qué opinais de un perfil con fotos profesionales? De ir a un estudio a que te hagan diferentes fotos y usar (no todas) en tinder.
Yo fotos mias tengo pocas y las que tengo suelen ser con mi ex. Además he cambiado bastante (de pelo corto a melena) y no tengo nada. Tampoco suelo salir muy bien en las fotos estas aleatorias que te hacen jeje
Si te haces la sesión en exteriores y cambiando de ropa guay!! Así de ve más informal que si fuesen en un estudio pero las fotos estaran super bien hechas. Pero sobre todo cambios de ropa, así puedes poner todas las que quieras que no se verán idénticas!
Personalmente cuando veo a uno que tiene todas las fotos del mismo día le doy a X, ya me he encontrado a algunos que se visten guapos para hacerse sesión de fotos callejera para tinder y después cuando vesas fotos de su día a día parecen sacados de callejeros 🤣.
Fox escribió:MissCroqueta escribió:Fox escribió:Una pregunta para las eolianas @misscroqueta y _sura_. ¿Qué opinais de un perfil con fotos profesionales? De ir a un estudio a que te hagan diferentes fotos y usar (no todas) en tinder.
Si te haces la sesión en exteriores y cambiando de ropa guay!! Así de ve más informal que si fuesen en un estudio pero las fotos estaran super bien hechas. Pero sobre todo cambios de ropa, así puedes poner todas las que quieras que no se verán idénticas!
Personalmente cuando veo a uno que tiene todas las fotos del mismo día le doy a X, ya me he encontrado a algunos que se visten guapos para hacerse sesión de fotos callejera para tinder y después cuando vesas fotos de su día a día parecen sacados de callejeros 🤣.
Gracias. Tendré que ponerme guapo cuando vaya a quedar con amigos y que me hagan alguna foto la verdad. Aunque eso no quita que tenga mis dias de callejeros jajaja.
MissCroqueta escribió:Fox escribió:MissCroqueta escribió:
Gracias. Tendré que ponerme guapo cuando vaya a quedar con amigos y que me hagan alguna foto la verdad. Aunque eso no quita que tenga mis dias de callejeros jajaja.
Jajajaa si te gusta el estilo callejeros sal con él en las fotos! Seguro que hay a muchas que les gusta! Al final se trata de mostrar la realidad, de nada sirve la gente que sale en las fotos con el traje que han puesto una vez en 30 años, si luego nunca los vas a ver así.
DaniGonmoda escribió:MissCroqueta escribió:Fox escribió:
Jajajaa si te gusta el estilo callejeros sal con él en las fotos! Seguro que hay a muchas que les gusta! Al final se trata de mostrar la realidad, de nada sirve la gente que sale en las fotos con el traje que han puesto una vez en 30 años, si luego nunca los vas a ver así.
Totalmente yo tengo una amiga que pone siempre las fotos de nochevieja, ahí con el vestido más remolón
Tilacino escribió:@MissCroqueta sobre el tema fotos, el que menos me gusta de la app, que valoras de las fotos? (cantidad, tipos.....)
Sobre el como vestirse yo al trabajo voy en camisa o polo en verano, pero fuera de esas horas voy bastante mas informal, no creo que en plan callejeros. Tambien al trabajo voy con gafas y saliendo no.
Gracias por aportar el punto de vista femenino.
Tilacino escribió:@MissCroqueta gracias por tu respuesta y consejos.
Disculpa otra pregunta, cuando ves a alguien que no muestra su cara que piensas?, que tiene novia, que es timido, que es feo...? o pasas sin pensar nada.
De nuevo gracias.
Fox escribió:Pues si, al final podemos ayudarnos en vez de criticar solo.
@MissCroqueta estoy de acuerdo que es mejor mostrarse como uno es, pero yo por ejemplo si salgo con amigos me pongo mis vaqueros / chinos y arriba pues depende, camiseta, camisa, depende de las ganas. Pero ciertamente en casa, como ahora mismo, estoy en chandal. Trabajo desde casa sentado en el pc, es tontería vestirme guapo si no me ve nadie. Aunque ciertamente si tengo que ir al mercadona, sigo yendo en chandal. No pondría fotos mias en chandal en el tinder, sería tirarme piedras contra mi tejado, pues ciertamente no me gustan las chonis.
Tampoco creo que los pijos/as vayan siempre como un pincel. En casa cómodo y para salir, bien vestido.
Lo malo es eso, que me pongo a mirar mis fotos y no tengo. Siempre me dicen: Va ponte que te hago foto, y nunca me las hago. Curiosamente tengo 2, echas por mi ex y en una de ellas dijo "Va, foto para el tinder" y efectivamamente, está chula para eso jaja.
Tilacino escribió:@MissCroqueta de hacerme un perfil de nuevo lo haria con foto de cara, no se si fuiste tu la que dijo que chicas descartaban a gente con gafas, me llamo bastante la atencion. Recomiendas no salir con gafas?.
Gracias de nuevo.
Tilacino escribió:@MissCroqueta Fue otro usuario el que dijo lo de las gafas.
Yo la verdad es que no me veo muy distinto con o sin.
Gracias de nuevo por tus comentarios.
Fox escribió:Si son gafas de ver y te las pones a diario, yo las pondría. Contra menos "diferente" seas en la vida real, mejor.
Yo siempre he puesto fotos, sin fotos es una lotería la verdad, yo no daría match a nadie sin foto.
Yo comento mucho aquí la verdad, pero creo que cada dia estoy más lejos de hacerme Tinder ni nada. Llevo soltero 6 semanas. Las 4 primeras han sido de mudanza (vivia con ella), arreglar cosas, ponerse al dia... Poco para pensar. Pero ahora que estoy en mi rutina normal, el duelo es increible. No hemos acabado mal, tampoco nos hemos visto, pero si nos hemos escrito por cosas que quedan por darse, o que su cumple fue hace poco. Todavia tengo pendiente recoger algo que tiene que llegar y recoger cosas que me faltan que olvidé en su momento, pero vamos, es lo de menos.
Aunque dejé yo la relación porque no me convenía, es igual de duro.
Ahora estoy entre querer conocer gente y querer estar tranquilo. No me importa vivir solo ni estar solo, pero a veces despues de varios dias sin salir, se echa de menos.
Sr Mesmer escribió:Por el tema de las fotos, yo no me preocuparía tanto con eso. Con tener 2-4 como mucho, una o dos de rostro, y una o dos entero, sin filtros, ni fondos desenfocados ni nada, una foto cutre pero que se te vea bien y minimamente aseado y bien, y ya está. Personalmente no suelo saludar a las que tienen muchas fotos en lugares así.
Ayer refresqué mi cuenta que había eliminado (no es Tinder), porque ya iba a hacer 30 días y se borraba del todo (y me da pereza volver a poner mis 3 fotos y mi parráfo de descipcion, además de verificar y todo el asunto), me dió por saludar a una que no habia visto antes, y al final he hablado bastante con ella, y se le ve bastante interesada.
El problema es que yo ya sé, antes de empezar nada, que a largo plazo no me veo con ella, aunque es una mujer que me ha encantado y surge armonia con naturalidad. Y al final también crea cierto desencanto seguir para adelante sabiendo que ya tiene fecha de caducidad.
Ánimo chavales, que ya veis que no es necesario estar disparando a dispersión. Con solo un tiro certero cuando veáis oportuno ya es suficiente.
Tilacino escribió:La verdad es que con los ultimos comentarios me esta picando el probar por ultima vez en Tinder, tampoco es que tenga mucho que ganar pero menos que perder.
Tampoco es algo que me quite el sueño, y hay que tomarselo con cierto humor y sin frustaciones.
Tras el tema de fotos ya entraremos en el tema bio.
Tilacino escribió:La verdad es que con los ultimos comentarios me esta picando el probar por ultima vez en Tinder, tampoco es que tenga mucho que ganar pero menos que perder.
Tampoco es algo que me quite el sueño, y hay que tomarselo con cierto humor y sin frustaciones.
MissCroqueta escribió:Tilacino escribió:La verdad es que con los ultimos comentarios me esta picando el probar por ultima vez en Tinder, tampoco es que tenga mucho que ganar pero menos que perder.
Por lo que mas quieras no pongas ni "no juzgues a un libro por su portada" ni "only good vibes".
Tilacino escribió:MissCroqueta escribió:Tilacino escribió:La verdad es que con los ultimos comentarios me esta picando el probar por ultima vez en Tinder, tampoco es que tenga mucho que ganar pero menos que perder.
Por lo que mas quieras no pongas ni "no juzgues a un libro por su portada" ni "only good vibes".
No tenía intención. Pero gracias.
Entiendo que la gente las lee, no?. A mí es lo que más me interesa.
TijeMando escribió:Yo es que eso de que la gente lee la info de los perfiles, regular...
En mi experiencia, yo siempre escribo en el perfil mis pasatiempo, estudios, lo que me gusta hacer, etc...
Y me he encontrado con bastantes perfiles que te hacen preguntas que ya están respondidas en mi perfil. Y eso señal de que la gente no las lee o no tiene retentiva. Luego están los que leen y se queda con la info, pero creo que el primer grupo es mayor.
De todas formas, en estos lugares opino que primero entras por los ojos, y ya si eso ojean la info del perfil
Aunque habrá casos de todo tipo, claro
Tilacino escribió:@MissCroqueta donde esté un buen recurso potestativo de reposición......
Menos mal que ya dejé todo eso atrás....
MissCroqueta escribió:Tilacino escribió:@MissCroqueta donde esté un buen recurso potestativo de reposición......
Menos mal que ya dejé todo eso atrás....
Jajaja Bendita la ley 39/2015 que ya sirve hasta para ligar en Tinder
Sybillus_Grass escribió:Lo de las fotos profesionales, no sé, se puede aplicar lo de "aunque la mona se vista de seda..."Si eres guapo da igual la calidad de las fotos, si demuestras estatus pues idem. Todo está inventado ya.