Hilo de Tinder

No es tan difícil hacer una bio.
A un amigo le puse 5 fotos en las que sale con los ojos cerrados (involuntariamente, claro), y de bio "Ojos que no ven, corazón que no siente", y consiguió bastantes likes.
Sybillus_Grass escribió:Lo de poner aficiones molonas tiene su riesgo o su beneficio. Yo puse que me gustaba hacer kayak, piragüa, en definitiva que me gustaba remar (que es cierto pero lo hago de forma totalmente aficonada) Y va y me escribe una que decía que ella también y que resultó ser campeona nacional de remo en varias ocasiones (y verificado, porque luego lo comprobé). Eso sí, fue una llave para conocernos y de hecho estuvimos saliendo un tiempo. Seguramente si no lo hubiera puesto yo no se habría fijado en mi perfil.

Lo bueno de esa afición es que a menos que sea una chica con miedo al agua, todas tienen curiosidad por probar y si no, la ignoran porque no es una aficion que "vaya a dejarla a ella de lado porque eso es mas importante". Luego si a la chica le mola el tema, es un gran punto a favor tuya.

A mi me flipa la cocina y hacer mil cosas. De alguna forma lo diré que eso suele gustar.
DaniGonmoda escribió:No es tan difícil hacer una bio.
A un amigo le puse 5 fotos en las que sale con los ojos cerrados (involuntariamente, claro), y de bio "Ojos que no ven, corazón que no siente", y consiguió bastantes likes.

Me parece muy original, quizas no sea la forma mas adecuada de darse a conocer* (información) pero me parece muy ingeniosa y lo mas importante efectiva.

A veces dudo si la gente quiere realmente conocerse, con información, o simplemente valorarse según unas fotografías. Tanto se puede saber de alguien por una simple fotografía?
Y no lo digo por este caso, sino por algo que me ha pasado fuera de Tinder, intentado hacer amigos.

*esto a mi madera de verlo claro.
Fox escribió:
Sybillus_Grass escribió:Lo de poner aficiones molonas tiene su riesgo o su beneficio. Yo puse que me gustaba hacer kayak, piragüa, en definitiva que me gustaba remar (que es cierto pero lo hago de forma totalmente aficonada) Y va y me escribe una que decía que ella también y que resultó ser campeona nacional de remo en varias ocasiones (y verificado, porque luego lo comprobé). Eso sí, fue una llave para conocernos y de hecho estuvimos saliendo un tiempo. Seguramente si no lo hubiera puesto yo no se habría fijado en mi perfil.

Lo bueno de esa afición es que a menos que sea una chica con miedo al agua, todas tienen curiosidad por probar y si no, la ignoran porque no es una aficion que "vaya a dejarla a ella de lado porque eso es mas importante". Luego si a la chica le mola el tema, es un gran punto a favor tuya.

A mi me flipa la cocina y hacer mil cosas. De alguna forma lo diré que eso suele gustar.

La verdad es que es cierto, los kayaks se han puesto muy de moda y además yo tengo dos y salía en las fotos practicando XD , siempre hbía alguna que me escribía en plan "oye, un día me llevarías para probar?" Con la coña es un buen punto de comienzo para charlar.
Tilacino escribió:

Me parece muy original, quizas no sea la forma mas adecuada de darse a conocer* (información) pero me parece muy ingeniosa y lo mas importante efectiva.

A veces dudo si la gente quiere realmente conocerse, con información, o simplemente valorarse según unas fotografías. Tanto se puede saber de alguien por una simple fotografía?
Y no lo digo por este caso, sino por algo que me ha pasado fuera de Tinder, intentado hacer amigos.

Yo creo que hay muchas maneras de "hablar" de ti distintas a simplemente describirte con adjetivos y contar tus aficiones.
Alguien que pone "soy divertido" demuestra poco lo divertido que es, por poner un ejemplo.
Tilacino escribió:

La gente lo que quiere, busque lo que busque, es pasárselo bien. Por eso le daban like al mozo ese, porque viendo el poco sentido del ridículo que gasta para poner esas fotos y bio sabes que luego no va a ser un soso que te diga "holaquetaldedonderes, tienes insta? Quedamos??"

Y creo que es lo que la mayoría acabamos buscando. Conocer a alguien pone en la bio que se ha recorrido 200 países, habla 5 idiomas, hace senderismo, escala, cocina, es ingeniero aeronáutico y te puede hablar horas sobre economía y política pos está muy bien, pero al final del día te hace más feliz alguien que cuando llegues a casa derroche alegría y te haga reír.

Al menos yo prefiero a alguien que me haga los días amenos, sus aficiones me dan bastante igual, siempre que no sean drogarse o levantar el codo constantemente. Y con amistades pues lo mismo, no necesito amig@ culturetas con aficiones guays, necesito gente que me haga volver a mi casa habiéndome pasado la tarde riéndome aunque sea de gilipolleces. Así que probablemente tiene más éxito quién tenga fotos que inciten buen rollismo que alguien que salga seriote.

Pero es que en persona pasa exactamente igual. Le van a hablar antes a alguien que sea dicharachero, sinverguenza y que vaya riéndose por el mundo que a alguien que está serio en un rincón apartado. Es ley de vida.
MissCroqueta escribió:
Tilacino escribió:

La gente lo que quiere, busque lo que busque, es pasárselo bien. Por eso le daban like al mozo ese, porque viendo el poco sentido del ridículo que gasta para poner esas fotos y bio sabes que luego no va a ser un soso que te diga "holaquetaldedonderes, tienes insta? Quedamos??"

Y creo que es lo que la mayoría acabamos buscando. Conocer a alguien pone en la bio que se ha recorrido 200 países, habla 5 idiomas, hace senderismo, escala, cocina, es ingeniero aeronáutico y te puede hablar horas sobre economía y política pos está muy bien, pero al final del día te hace más feliz alguien que cuando llegues a casa derroche alegría y te haga reír.

Al menos yo prefiero a alguien que me haga los días amenos, sus aficiones me dan bastante igual, siempre que no sean drogarse o levantar el codo constantemente. Y con amistades pues lo mismo, no necesito amig@ culturetas con aficiones guays, necesito gente que me haga volver a mi casa habiéndome pasado la tarde riéndome aunque sea de gilipolleces. Así que probablemente tiene más éxito quién tenga fotos que inciten buen rollismo que alguien que salga seriote.

Pero es que en persona pasa exactamente igual. Le van a hablar antes a alguien que sea dicharachero, sinverguenza y que vaya riéndose por el mundo que a alguien que está serio en un rincón apartado. Es ley de vida.

No sé, no estoy tan de acuerdo.

Eso de que te dan igual sus aficiones, yo ya he vivido con alguien así y a mi personalmente no me gusta eso. No necesito que te vuelques en mis aficiones, pero tampoco que te den igual.

Recuerdo con mi ex, mi profe de piano me decia: Toma esta, seguro a que tu novia le va a gustar. Mi novia nunca jamás me ha escuchado por voluntad propia. Solo si he tocado en algun aeropuerto o estacion de tren, donde no le quedaban mas pelotas. El resto del tiempo ha pasado completamente. A mi eso me fastidaba. Repito, no tienes que sentarte conmigo a escucharme, pero si de cuando en cuando le decia: "Mira que chula esta cancion", y a los 10 segundos se iba y me dejaba ahi con el culo torcido.

O con la cocina, imagina (no era el caso, ella estaba encantadísima) que hago algo rico y me diga siempre "paso, no quiero probar, para ti". No podría aguantar con esa persona.

Ciertamente hay aficiones que si es "mas pasable". Si a mi me gustan los videojuegos y te pido X tiempo al dia para jugar, pues te la sopla y te dedicas a otra cosa. Lo mismo que ella le gustaba dibujar. A mi me "daba igual". Por supuesto si me los enseñaba pues daba mi opinion y los miraba con interés, pero si queria pegarse 2-3 horas pintando pues bien, no era cosa mia.

Al final una relación es tener interés por la otra persona, por lo que hace, por lo que trabaja, por lo que vive. Si estás con una persona simplemente porque te hace reir cuando llegues a casa, pues el dia que no te haga reir pues empiezan a ir las cosas mal. Yo soy del tipo que hace reir, pero también soy en ocasiones el serio.

No creo que esto sea ley de vida, es solo el cómo ves tu las cosas (que no es malo, hay tantos gustos como personas).
@MissCroqueta @DaniGonmoda
Agradezco vuestros puntos de vista disitntos al mio, quizas este muy equivocado en lo que pensaba sobre las relaciones humanas.
Quizas sea momento de aceptarlo y pasar pagina en ese sentido.

@Fox gracias tambien a ti.
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:
Tilacino escribió:Me parece muy original, quizas no sea la forma mas adecuada de darse a conocer* (información) pero me parece muy ingeniosa y lo mas importante efectiva.

No sé, no estoy tan de acuerdo.

Eso de que te dan igual sus aficiones, yo ya he vivido con alguien así y a mi personalmente no me gusta eso. No necesito que te vuelques en mis aficiones, pero tampoco que te den igual.

Recuerdo con mi ex, mi profe de piano me decia: Toma esta, seguro a que tu novia le va a gustar. Mi novia nunca jamás me ha escuchado por voluntad propia. Solo si he tocado en algun aeropuerto o estacion de tren, donde no le quedaban mas pelotas. El resto del tiempo ha pasado completamente. A mi eso me fastidaba. Repito, no tienes que sentarte conmigo a escucharme, pero si de cuando en cuando le decia: "Mira que chula esta cancion", y a los 10 segundos se iba y me dejaba ahi con el culo torcido.

O con la cocina, imagina (no era el caso, ella estaba encantadísima) que hago algo rico y me diga siempre "paso, no quiero probar, para ti". No podría aguantar con esa persona.

Ciertamente hay aficiones que si es "mas pasable". Si a mi me gustan los videojuegos y te pido X tiempo al dia para jugar, pues te la sopla y te dedicas a otra cosa. Lo mismo que ella le gustaba dibujar. A mi me "daba igual". Por supuesto si me los enseñaba pues daba mi opinion y los miraba con interés, pero si queria pegarse 2-3 horas pintando pues bien, no era cosa mia.

Al final una relación es tener interés por la otra persona, por lo que hace, por lo que trabaja, por lo que vive. Si estás con una persona simplemente porque te hace reir cuando llegues a casa, pues el dia que no te haga reir pues empiezan a ir las cosas mal. Yo soy del tipo que hace reir, pero también soy en ocasiones el serio.

No creo que esto sea ley de vida, es solo el cómo ves tu las cosas (que no es malo, hay tantos gustos como personas).

Es que muy diferente que te den igual sus aficiones (en el sentido que te de igual que juegue a tenis que a futbol, no veo mejor una afición que otra) a que desprecies lo que el te diga/haga con ilusión sobre ello.

Me refería a que hay gente que es ''pues busco una persona para compartir aficiones, que le guste el senderimo, escalar y bucear''. Pues oye a mi plin que esa persona le guste más jugar a la play en vez de hacer eso, mientras me lo pase bien con él cuando estemos juntos me da exactamente igual a lo que dedique su tiempo de ocio. Aunque sea a algo totalmente opuesto a lo que me gusta a mi. Valoro otras cosas.

Sobre lo otro sí que sigo pensando que una persona alegre atrae más que el trabajo que tenga o sus aficiones en sí. Pero no en el mundo ligoteo, en general. Solo hace falta irse a un insti por ejemplo: quien tiene mas gente alrededor, el niño simpaticón y pícaro o el pobre al que todo le da vergüenza y no sabe como relacionarse? El primero, porque es lo que llama.
Personalmente dios me libre de emparejarme con un inspector de hacienda amargao que no se tome las cosas con guasa y siempre este callado o serio, por muy trabajazo que tenga creo que acabaría con ganas de tirarme por el balcón, que tampoco es lo mismo ser así que tener días así o momentos en que requiere estar serio. Pero si, obviamente para gustos los colores.
MissCroqueta escribió:
Es que muy diferente que te den igual sus aficiones (en el sentido que te de igual que juegue a tenis que a futbol, no veo mejor una afición que otra) a que desprecies lo que el te diga/haga con ilusión sobre ello.

Me refería a que hay gente que es ''pues busco una persona para compartir aficiones, que le guste el senderimo, escalar y bucear''. Pues oye a mi plin que esa persona le guste más jugar a la play en vez de hacer eso, mientras me lo pase bien con él cuando estemos juntos me da exactamente igual a lo que dedique su tiempo de ocio. Aunque sea a algo totalmente opuesto a lo que me gusta a mi. Valoro otras cosas.

Sobre lo otro sí que sigo pensando que una persona alegre atrae más que el trabajo que tenga o sus aficiones en sí. Pero no en el mundo ligoteo, en general. Solo hace falta irse a un insti por ejemplo: quien tiene mas gente alrededor, el niño simpaticón y pícaro o el pobre al que todo le da vergüenza y no sabe como relacionarse? El primero, porque es lo que llama.
Personalmente dios me libre de emparejarme con un inspector de hacienda amargao que no se tome las cosas con guasa y siempre este callado o serio, por muy trabajazo que tenga creo que acabaría con ganas de tirarme por el balcón, que tampoco es lo mismo ser así que tener días así o momentos en que requiere estar serio. Pero si, obviamente para gustos los colores.

Vale vale, se podia malinterpretar y no me cuadraba con lo que muestras por aqui (de forma de ser).

Si, asi si. A mi también me da igual sus aficiones (a la hora de ligar) siempre y cuando sea buena persona. Es lo que más busco.

Y sobre compartir, las hay de compartir y las hay que no y eso puede chocar. Por ejemplo a mi ex le encanta la playa, a mi no. Al final uno de los dos termina frustrado. Luego hay aficiones "unipersonales" que da un poco más igual.

Luego te vas un poco a los extremos. El picaro y el amargao. Claramente el amargao no lo quiere nadie. Para que me amarguen a mi mejor sin pareja. Luego hay gente seria con encanto la verdad. Aunque si, el que es simpático y pícaro tiene más posibilidades (a priori). Yo para mujeres prefiero las mas tranquilas que las mas graciosillas.
@Fox pues yo conozco gente que me parece dificil de soportar con pareja o que almenos decian tenerla.

Con el ejemplo de la playa me identifico totalmente.

Pregunta seria totalmente: Se puede saber si alguien es buena persona solo con una foto?.
@Tilacino hay gente con carita de bueno. Suelen serlo.
Y los que le veo carita de malo, suelen serlo.
Aunque siempre te puedes equivocar.
@_sura_ gracias por responder.
Lo decia por lo siguiente que me paso.
Entre en una web para hacer amigos lo que me llevo a un grupo de whats, antes de meterme charle con la persona que lo lleva y luego me metio en el grupo.
La cosa es que nada mas entrar me piden foto, y me parece raro, siendo solo para hacer amigos. Y me dice que es para saber como soy, no fisicamente sino si soy buena gente o no, y no entiendo como saberlo solo con una foto.
Cuando me ofreci a responder a cualquier cosa y nadie me pregunta nada, por eso no entiendo si realmente con una foto se puede saber mas que con informacion.
Esta el famoso una imagen vale mas que mil palabras pero no me parece el caso.

Pido perdon si se considera algo fuera del tema.
Tilacino escribió:@_sura_ gracias por responder.
Lo decia por lo siguiente que me paso.
Entre en una web para hacer amigos lo que me llevo a un grupo de whats, antes de meterme charle con la persona que lo lleva y luego me metio en el grupo.
La cosa es que nada mas entrar me piden foto, y me parece raro, siendo solo para hacer amigos. Y me dice que es para saber como soy, no fisicamente sino si soy buena gente o no, y no entiendo como saberlo solo con una foto.
Cuando me ofreci a responder a cualquier cosa y nadie me pregunta nada, por eso no entiendo si realmente con una foto se puede saber mas que con informacion.
Esta el famoso una imagen vale mas que mil palabras pero no me parece el caso.

Pido perdon si se considera algo fuera del tema.

Yo creo que, si entras en un grupo de gente que no conoces, la primera impresión que das es bastante importante.
Más aún si te dan tiempo para elegir la imagen que quieres enseñar, porque dice de ti la imagen que quieres que tengan de ti.
Si envías una foto en la que sales con cara de malote, con un coche tuning detrás, con pose de Thug Life, pues más o menos van a tener una imagen de cómo eres, al menos en superficie.
Al final está claro que todos somos mucho más de lo que se ve, y estoy seguro de que nadie nace siendo malo, y que en las circunstancias adecuadas todo el mundo puede ser super majo y un amor, pero la primera imagen siempre dice mucho de una persona, y más cuando se presenta ante un grupo para hacer amistades y conocer gente nueva.
Tilacino escribió:
Pregunta seria totalmente: Se puede saber si alguien es buena persona solo con una foto?.

No es ciencia exacta, pero sí te puedes hacer una idea. Se llama psicomorfología facial.

Personalmente suelo captar algo por la cara de las personas, muchas veces se nota bastante. Aunque te puedes equivocar y no es exacto, claro.

Por esas apps es basante conún que utilicen muchos filtros en las fotos, aún así se capta.
Tilacino escribió:@Fox pues yo conozco gente que me parece dificil de soportar con pareja o que almenos decian tenerla.

Con el ejemplo de la playa me identifico totalmente.

Es lo que dice el compañero. Psicomorfologia facial (no conocia el nombre, pero si la idea). Los rasgos lo quieres o no se entrenan. El que pasa todo el dia cabreado tiene unas facciones marcadas "de una manera" y quien pasa todo el dia sonriendo, las tiene marcadas de otra manera. Es lo que yo llamo "tener cada de buena persona". Se ve de lejos y se puede ver perfectamente en una foto.

Otra cosa es que detrás de la carita de bueno se esconda un bicho, que también.
@Sr Mesmer @Fox @DaniGonmoda
Gracias por vuestas respuestas, el tema fotos es seguramente en el que tenga una vision mas personal y alejada de la de la mayoria. Y suelo ser de opiniones bastante propias.
Es algo que no me gusta, de hecho yo no tengo fotos mias en el movil, poner fotos mias no me gusta, no tengo redes ni en app de mensajeria pongo mi foto. Entiendo que esto es altamente chocante en un hilo de una app como Tinder.
En ese caso entiendo que es parte de las "reglas del juego" y si no la pongo de perfil la mando si me la piden.
Pero en un grupo de amistades me resulta innecesario.

De nuevo gracias a todos.
Tilacino escribió:@Sr Mesmer @Fox @DaniGonmoda
Gracias por vuestas respuestas, el tema fotos es seguramente en el que tenga una vision mas personal y alejada de la de la mayoria. Y suelo ser de opiniones bastante propias.
Es algo que no me gusta, de hecho yo no tengo fotos mias en el movil, poner fotos mias no me gusta, no tengo redes ni en app de mensajeria pongo mi foto. Entiendo que esto es altamente chocante en un hilo de una app como Tinder.
En ese caso entiendo que es parte de las "reglas del juego" y si no la pongo de perfil la mando si me la piden.

Hombre, se supongo que es amistades con expectativas a quedar y hacer planes, no? Yo veo completamente normal que quieran comprobar que quien se ha metido en el grupo no tenga pinta de ser un psicópata o un asesino en serie... jajaja He exagerado pero es que ciertamente hay gente que da mal rollo: por sus facciones, por su mirada, por sus pintas, por lo que sea, y con la que no quieres ni amistad.
He estado en varios grupos de amistad. Es lo más normal del mundo presentarse al entrar, y con una fotillo.

Porque al fin y al cabo, puedes no ser quien dices ser. O puedes ser alguien que esté buscando entrar por una persona específica. Total, la idea es quedar alguna vez no? Cuál es el problema?
Tilacino escribió:@Sr Mesmer @Fox @DaniGonmoda

A ver, yo comprendo la idea de que no te guste poner fotos tuyas en internet, al final conozco a más gente como tú, y entiendo el punto de vista.
Pero es más fácil que alguien te caiga mejor cuando sabes cómo es. Es más fácil empatizar con esa persona, imaginártela en su día a día, y en general darle forma a alguien con quien estás hablando, que si no sabes cómo es físicamente (además de que ayuda a 'comprenderla' también mentalmente).
Además, no querer poner fotos tuyas da a entender, de alguna manera, que te cierras a la gente.

No poner fotos en internet no te impide conocer gente, pero lo hace más difícil.
Solo falta que echeis el tarot. Como vas a saber si una persona es buena por la cara? [facepalm] Se llaman prejuicios, punto.
Negi Sprinfield escribió:Solo falta que echeis el tarot. Como vas a saber si una persona es buena por la cara? [facepalm] Se llaman prejuicios, punto.

Yo lo veo mas o menos asi, pero entiendo los otros puntos de vista.
Yo soy honesto, y me jode que se dude de mi porque si digo algo sobre mi es porque es lo que creo, entiendo que hay gente que mienta para obtener algo, pero yo no soy asi y me ofrecia a responder preguntas a que conocieran a la persona de verdad.
Sin duda es mas facil confiar en alguien que pone foto, pero realmente no hay manera de saber si la foto es realmente o no esa persona. Por ejemplo el programa catfish es un ejemplo, se consigue mas con foto y mentiras que sin foto y verdades.

En un grupo que estoy estuvimos hablando meses hasta quedar, yo nunca puse foto y nadie me la reclamo, nos conocimos y muy bien. Yo no necesito juzgar a alguien por su aspecto, prefiero valorarlo por como es.

Pero entiendo la otra postura, a mi realmente eso no me gusta, el tema fotos, y si las cosas son asi casi que dejaria el tema al margen.

Gracias por las respuestas.
@Tilacino A ver, es normal que si te vas a relacionar la otra persona quiera saber con quien lo está haciendo. Si la otra persona deja de hablarte por una foto es su problema. Pero juzgar a una persona por su cara si es bueno/malo 🤣. Pues no hay tios/tias guaperas que se aprovechan de los demás. 🤣🤣🤣

También esa resistencia a poner una foto denota una falta de autoestima...
Tilacino escribió:
Negi Sprinfield escribió:Solo falta que echeis el tarot. Como vas a saber si una persona es buena por la cara? [facepalm] Se llaman prejuicios, punto.

Yo lo veo mas o menos asi, pero entiendo los otros puntos de vista.
Yo soy honesto, y me jode que se dude de mi porque si digo algo sobre mi es porque es lo que creo, entiendo que hay gente que mienta para obtener algo, pero yo no soy asi y me ofrecia a responder preguntas a que conocieran a la persona de verdad.
Sin duda es mas facil confiar en alguien que pone foto, pero realmente no hay manera de saber si la foto es realmente o no esa persona. Por ejemplo el programa catfish es un ejemplo, se consigue mas con foto y mentiras que sin foto y verdades.

En un grupo que estoy estuvimos hablando meses hasta quedar, yo nunca puse foto y nadie me la reclamo, nos conocimos y muy bien. Yo no necesito juzgar a alguien por su aspecto, prefiero valorarlo por como es.

Pero entiendo la otra postura, a mi realmente eso no me gusta, el tema fotos, y si las cosas son asi casi que dejaria el tema al margen.

Gracias por las respuestas.

Yo sinceramente no quedaría con nadie que no haya visto en fotos. Ni como ligue ni como amistad, vete a saber que depravado te puede aparecer en la cita... Te pueden intentar hacer catfish, pero la cosa es que se nota un huevo. Porque las fotos se ven poco reales, no tiene redes y el perfil no lo tiene verificado. En tinder hay muchos que usan fotos de modelos italianos, solo hace falta poner la foto en el buscador y te salen. Habrá casos en que se lo curren más y sea más difícil pillarlos, pero vaya.

Desde fuera alguien que se niega a pasar foto huele a que oculta algo muy feo, aunque no sea el caso.

Bueno, lo de saber como es una persona por la cara es ciertamente una pseudociencia, pero no suele fallar. La persona que siempre está enfadada se le marcan las facciones. Repito, pseudociencia y puede fallar más que una escopetilla de la feria, pero te da una primera impresión. Vamos, será que ninguno ha ido por la calle y ha dicho "ese tiene cara de cani", todos ponen las mismas muecas. Y quien dice cara de cani, cara de amargao, cara de salido. Por favor, todos hemos opinado de alguien, aunque sea de broma, por su cara.

Y no es tampoco juzgar en plan "Tiene cara de cabrón, ni me acerco" pero oye, suele funcionar esa primera impresion. Al menos a mi. Pero como bien dices, puedes tener cara de buena gente y aprovecharte de los demás. Una cosa no quita la otra.

Luego estoy de acuerdo que la resistencia de poner una foto va mas allá del "no me apetece". @Tilacino no quiero meterme en tu vida, no tengo derecho, pero estaría bien pensar el por qué no quieres hacerlo y si necesitas hablarlo con alguien que te ayude. Repito, sin ánimos de meterme en tu vida.

Al final el que sepan como eres no es algo que se pueda evitar a menos que vayas disfrazado por la calle. Cientos de miles de personas te ven y bueno, no pasa nada. Medio entiendo que la gente no quiera hablar de dinero, pero de cómo eres fisicamente es imposible de ocultar.

A mi personalmente me gusta ponerle cara a la gente. Juego algunas noches con gente (incluso del pueblo) por internet y no sé como son fisicamente, hasta que un dia hicimos una videollamada para otra cosa y ya los vi.

@Tilacino, un consejo: Se como tu eres, muestrate sin tapujos, si alguien duda de ti, que dude. Nunca te sientas mal ni quieras "forzar" que te crean porque no sirve de nada. El "problema" no lo tienes tú, lo tiene la otra persona.

Yo por ejemplo soy 200% fiel. He tenido una novia durante 13 años a distancia (no mucha, 125km) y jamás de los jamases vamos, ni he rozado a otra mujer. Luego he tenido esta novia de 3 años y lo mismo, ni rozar a otra mujer, ni intencion. Yo si tengo novia no tengo ojos para otra mujer. Si, puedo opinar si una persona (hombre o mujer) es guapo/a pero ya está.

Pues aun asi, y diciendo eso, mi ex no me creía. Siempre celosa, siempre vigilando que no hablara con sus amigas solteras guapas, etc. Por mucho que yo le decia que era fiel, lo ponia en duda. Y es normal, ella tiene sus experiencias en la vida, y ella no está en mi cabeza. Es normal que interprete y vea las cosas como ella quiere.

Se tu mismo, se honesto con tu forma de ser y vive la vida. Pero de verdad, intentar ver cual es tu problema de fotos, si es autoestima u otra cosa y hablalo con alguien.

@MissCroqueta estoy de acuerdo. Yo no quedaría con nadie que no haya visto foto. A saber qué te puedes encontrar. En mi caso seguro que un viejo verde jajaja.
Fox escribió:Pues aun asi, y diciendo eso, mi ex no me creía. Siempre celosa, siempre vigilando que no hablara con sus amigas solteras guapas, etc. Por mucho que yo le decia que era fiel, lo ponia en duda. Y es normal, ella tiene sus experiencias en la vida, y ella no está en mi cabeza. Es normal que interprete y vea las cosas como ella quiere.

Se tu mismo, se honesto con tu forma de ser y vive la vida. Pero de verdad, intentar ver cual es tu problema de fotos, si es autoestima u otra cosa y hablalo con alguien.

@MissCroqueta estoy de acuerdo. Yo no quedaría con nadie que no haya visto foto. A saber qué te puedes encontrar. En mi caso seguro que un viejo verde jajaja.

Como dice nuestro refranero español, que nunca falla: se cree el ladrón que todos son de su misma condición. [sonrisa]
Es muy habitual la gente que vive con temor a que le hagan a las espaldas lo mismo que ellos hacen.
Gracias por la respuestas.
Principalmente es que no me veo bien en las fotos, en un espejo me veo distinto.
Pero sin duda detrás hay problemas de autoestima y de confianza.

Yo he quedado con gente a ciegas pero charlando antes y nadie me ha engañado. Sobre todo en el grupo que decía de muchas personas y yo tampoco era el único sin foto, de hecho la persona que más ganas tenía de conocer tampoco tenía fotos.
Quizás el que yo no valore a la gente por su físico haga que no quiera que otros me lo hagan o igual es al revés.
También digo que si lo sabes de primeras no te llevas la sorpresa. Vamos que para entrar te pidan foto, si lo sabes de antes pues decides antes si entrar, pero una vez dentro no me gusta.

A mi tampoco me gusta como me veo en las fotos, no tengo "don" para ello. Y mira que no me considero feo para nada, pero ciertamente las fotos saben sacar lo peor de mi. Quizá por eso me haga pocas fotos. Eso si, cuando tengo que compartir alguna pues "rebusco" las mejores y ya queda en mano de la otra persona pues sacar alguna conclusion.

¿Te gusta lo que ves? Perfecto. ¿No te gusta lo que ves? Perfecto. Al final si alguien me rechaza por lo que ve de mi, como se suele decir "he esquivado una bala".

Para hacer eco con el ejemplo.

Imagen

Y no pasa nada, así me ponéis cara (o perfil) cuando os escriba por aquí
Tilacino escribió:Gracias por la respuestas.
Principalmente es que no me veo bien en las fotos, en un espejo me veo distinto.

Yo he quedado con gente a ciegas pero charlando antes y nadie me ha engañado. Sobre todo en el grupo que decía de muchas personas y yo tampoco era el único sin foto, de hecho la persona que más ganas tenía de conocer tampoco tenía fotos.
Quizás el que yo no valore a la gente por su físico haga que no quiera que otros me lo hagan o igual es al revés.
También digo que si lo sabes de primeras no te llevas la sorpresa. Vamos que para entrar te pidan foto, si lo sabes de antes pues decides antes si entrar, pero una vez dentro no me gusta.

Es que no es que valoremos a la gente por su físico, es que lo normal es ver su físico. Pero para todo. En el caso que cuentas ellos no te la piden para juzgarte, te la piden para ver que no eres un tipo raro, sin mas. Si yo estoy hablando con Pepito lo normal es ver a pepito, como si estuviese hablando con él en un bar cualquiera. ¿Por que pepito no va a querer que lo vea pero en cambio si va a querer quedar? Va a venir con una sabana en lo alto para que no logre verlo? Es que es absurdo!

Para ligar entiendo que muchos no ponen fotos para que no los descarten ya por su fisico (que es absurdo tambien porque lo van a hacer despues aunque hayan hablado, pero bueh), pero para amistad?? A mi me da igual si pepito es alto, guapo, bajito o regordete y me va a caer igual tenga el físico que tenga. Pero que lo oculte da muy mala espina. Eso si, si tiene pinta de yonki o de perturbado pues como comprenderás, es normal que la gente juzgue, no por su fisico en sí, sino por lo que transmite. Nuestra apariencia habla por nosotros, nos guste o no.

Por ponerte un ejemplo fuera de las relaciones sociales, mundo oposiciones, tú crees que si a los cantes del grupo A va un cani con la cara de yonki y la nariz que se nota que se mete buenas rayicas, lo van a coger? Yo estoy segura de que no, que le van a sacar pegas hasta de debajo de las piedras para no darle la plaza. Porque la imagen es importante, aunque sea juzgar.
Fox escribió:Para hacer eco con el ejemplo.

Imagen

Es una buena foto tinder, la verdad [toctoc]
Aunque yo ya te ponía cara porque tienes tu twitter linkado al perfil

A ver si el resto también se animan a poner sus fotos tinder [plas]
¡Podemos hacer un concurso para ver quien tiene las mejores fotos!

De momento gana Fox, animáos chicos.
DaniGonmoda escribió:
Fox escribió:Para hacer eco con el ejemplo.

Imagen

Es una buena foto tinder, la verdad [toctoc]
Aunque yo ya te ponía cara porque tienes tu twitter linkado al perfil

A ver si el resto también se animan a poner sus fotos tinder [plas]
¡Podemos hacer un concurso para ver quien tiene las mejores fotos!

De momento gana Fox, animáos chicos.

Si, me acabo de dar cuenta igual, que tenia el perfil de twitter donde pensaba que tenia la foto que acabo de compartir. Lo malo es que me he dejado el pelo largo (lo tengo ya más largo) y de esas tengo pocas fotos. Como no tengo prisa para volver al mercado, ya me haré más fotos para entonces.
@Fox menudo seductor estás hecho ahí. Me mola tu chaqueta, si la veo por ahí te la voy a capiar. [carcajad]

Yo creo bastante en la picomorfología. Pero no solo en los gestos, muecas o semblantes sino también por la forma en general. De hecho una persona con problemas mentales se ven reflerjados en el rostro, cuando el río suena...

Hablando de detectar psicópatas por su cara en Tinder, dejo un video que (aunque algo romancero) es interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=g4i7St1gEE8

Observar la cara de ese hombre también, a que "algo te dice" que es bastante inteligente y empático?
Sr Mesmer escribió:@Fox menudo seductor estás hecho ahí. Me mola tu chaqueta, si la veo por ahí te la voy a capiar. [carcajad]

Yo creo bastante en la picomorfología. Pero no solo en los gestos, muecas o semblantes sino también por la forma en general. De hecho una persona con problemas mentales se ven reflerjados en el rostro, cuando el río suena...

Hablando de detectar psicópatas por su cara en Tinder, dejo un video que (aunque algo romancero) es interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=g4i7St1gEE8

Observar la cara de ese hombre también, a que "algo te dice" que es bastante inteligente y empático?

Es un abrigo hasta casi las rodillas de la marca blanca del corte ingles (green coast o la otra que tienen). Está muy bien, aunque solo quedan bien si eres alto claro. Es muy abrigado y dentro tiene un chaleco opcional que da extra calorcito.
Fox escribió:A mi tampoco me gusta como me veo en las fotos, no tengo "don" para ello. Y mira que no me considero feo para nada, pero ciertamente las fotos saben sacar lo peor de mi. Quizá por eso me haga pocas fotos. Eso si, cuando tengo que compartir alguna pues "rebusco" las mejores y ya queda en mano de la otra persona pues sacar alguna conclusion.

¿Te gusta lo que ves? Perfecto. ¿No te gusta lo que ves? Perfecto. Al final si alguien me rechaza por lo que ve de mi, como se suele decir "he esquivado una bala".

Imagen

Bueno bueno buenooo, por fin alguien se ha animado a poner ejemplo de las fotos que hay que poner: foto nítida, en exteriores, bien vestido y confirmando que no tiene cara de loco.

Ahora tinder deja poner videos con sonido. Pones
una foto que se te vea de cuerpo entero y un vídeo tocando el piano y ya te va quedando un perfil apañado 💃💃💃
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:A mi tampoco me gusta como me veo en las fotos, no tengo "don" para ello. Y mira que no me considero feo para nada, pero ciertamente las fotos saben sacar lo peor de mi. Quizá por eso me haga pocas fotos. Eso si, cuando tengo que compartir alguna pues "rebusco" las mejores y ya queda en mano de la otra persona pues sacar alguna conclusion.

Imagen

Bueno bueno buenooo, por fin alguien se ha animado a poner ejemplo de las fotos que hay que poner: foto nítida, en exteriores, bien vestido y confirmando que no tiene cara de loco.

una foto que se te vea de cuerpo entero y un vídeo tocando el piano y ya te va quedando un perfil apañado 💃💃💃

Oh gracias. Y no sabía lo de videos con sonido. Eso está bien. También he leido algo de perfiles verificados (es una forma de demostrar que eres la persona de las fotos?, ni idea).

La verdad es que me da por mirar mucho el subreddit de tinder (por entretenerme) y veo que hay muchas opciones nuevas, pero no sé si solo en USA o aquí también.
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:

Imagen

Oh gracias. Y no sabía lo de videos con sonido. Eso está bien. También he leido algo de perfiles verificados (es una forma de demostrar que eres la persona de las fotos?, ni idea).

La verdad es que me da por mirar mucho el subreddit de tinder (por entretenerme) y veo que hay muchas opciones nuevas, pero no sé si solo en USA o aquí también.

Siiii, ahora se puede verificar el perfil para que la gente sepa que eres tú 100% seguro.
Últimamente hay un ambiente bueno en el hilo que da ganas de participar.
Especialmente a @Fox por la valentía de poner su foto, yo no es que tenga fotos malas y peores, es que no tengo.
Quizás inconscientemente tenga miedo a que tenga cara de psicópata o que alguien lo vea asi.

@MissCroqueta yo creo que se comen al yonki, igual luego le meten en un despacho a no hacer nada, pero si no le dan la plaza se monta un lío. Eso es lo que me gusta de las opos nadie valora más que datos objetivos.
Tilacino escribió:De nuevo gracias a todos.
Especialmente a @Fox por la valentía de poner su foto, yo no es que tenga fotos malas y peores, es que no tengo.
Quizás inconscientemente tenga miedo a que tenga cara de psicópata o que alguien lo vea asi.

@MissCroqueta yo creo que se comen al yonki, igual luego le meten en un despacho a no hacer nada, pero si no le dan la plaza se monta un lío. Eso es lo que me gusta de las opos nadie valora más que datos objetivos.

No se, eh. El que aprueba las de juez o inspección, no pueden meterlo en un despacho, porque tiene que ejercer de lo que ha aprobado. Es más, al principio del curso selectivo nos pasan una nota donde como hay que ir vestidos. No solo para trabajar, para el curso en sí ya se exige.

Así que si nos obligan a vestir de X forma (que lo veo completamente normal), yo no los veo cogiendo a un yonki. Al final siempre esta en su mano y como nadie es perfecto en los orales / entrevistas te pueden poner pegas en todo.

Al final hacerse una foto es rápido, con poner una cara medio sonriente, buscar el ángulo bueno y que te de bien la luz ya tienes una foto decente.

Claro, que si lo único que haces es sonreír pero ni te enfocas bien, ni sales con buena luz, y encima sales de frente como si fuese foto de carnet, lo más normal es que te salga cara de psicópata [jaja]
@MissCroqueta en algo así podría ser, pero si cumple las normas de vestimenta. (Cosa que da para otro debate). Y si demuestra que lo han tirado por aspecto....

@DaniGonmoda diría que has acertado prácticamente en todo, pero si le juntas la falta de ganas con la de conocimiento...

Gracias.

No lo consideres valentía, porque al final del día no es tan importante, no hay que darle tanto "valor" a una foto. Una foto es una captura de un momento de tu vida. Valiente es el que sale a un escenario a dar una charla aunque tenga miedo, o valiente es mostrar tus sentimientos hacia alguien.

Si tu (o cualquier otra persona) me dice de ir a tomar unas birras, pues me presento con el físico que tengo. Si te pones a fijarte y decir "Ah, pues su boca no me gusta, vaya pelo más feo,, ese tiene la nariz chata, esa camisa parece de abuelo" El problema lo tiene esa persona, no tu. Y hay quien un calvo le parece horrendo y otro que prefiere a los calvos. Nadie es perfecto, no todos tenemos los mismos gustos

Tu dices que no valoras tanto el fisico por eso no pones fotos. Hay mujeres que son igual.

Pero mostrar fotos es por poner "cara", no sé, es como si cambiase la forma de tratar a esa persona. ¿No os ha pasado leer articulos de alguien que habéis escuchado ya sea en youtube / podcasts) y ponerle su voz? Pues lo mismo con las fotos, le pones cara a la persona que lees. Solo eso, ponerle cara, sea la cara que sea, da igual. Por eso en el grupo de whatsapp piden foto. por ponerte cara, no para ligar contigo ni mucho menos para juzgarte.

Ya tinder es otra cosa. No solo te gusta ponerle cara a alguien y ver si es tu tipo (que lo quieras o no es importante) pero mucho más importante es ver si tiene cara de loco.

Con mi ex pasó eso. Yo he tenido barba larguilla y una psicologa me dijo una vez que me cambia muchísimo la cara. De tener una mirada amable a tener una mirada más "dura". Me afeité al completo por hacer la prueba y fue justo cuando conocí a mi ex. Me invitó a su casa a cenar y me dijo eso: Vi tu foto, vi que no tenias cara de loco, porque si no, ni de coña invito yo del tiron a alguien a mi casa sin conocerlo.

Tu imaginate si nunca me hubiese visto, vamos, ni de coña me invita ella y ni de coña voy yo a su casa tampoco.
@Fox con valentía me refiero a que es algo que yo no sería capaz de hacer.
Aunque mucha gente pone de todo en redes, yo no tengo ninguna.

Yo no me afeitaria, suelo llevar barba corta, pero nunca afeitado. Por lo general me suelen echar menos años de los que tengo, no sé si eso sería algo bueno.
@MissCroqueta yo creo que a ese refrán se resume todo. Los ofendiditos porque las tías no se fijan en ellas y tal, son los que luego rechazan a las gordas porque quién va a querer estar con una gorda. Así que no hay mejor resumen que ese refrán. Aplicable a todo en la vida, igual que a los celosos, que da la casualidad de que son los que serían infieles si pudieran.
Y para los que no saben qué foto poner, qué mejor ejemplo que la foto de @Fox
Foto muy buena de un chico normal. No se ve artificial ni nada. Además tiene carita de buena gente el chiquillo. ¿De dónde eras? Jajajaja Ahora ya en serio, ¿35 años? ¿Qué pacto has hecho y con quién? Si pareces más chico que yo.
Y por cierto, yo no pongo fotos porque me gusta ser una anónima aquí en EOL. En mis redes sí pongo, pero es diferente. De todos modos, mis fotos del Tinder son bastante aburridas y se ve más de mí en mis redes, pero es solo para el chaval que parezca que merece la pena.
@Sr Mesmer luego me veré bien el vídeo, pero también he prejuzgado a ese hombre como inteligente. Yo es que hasta a las caras algunas veces les asocio hasta profesiones. Es una cosa que no puedo evitar.
_sura_ escribió:@MissCroqueta yo creo que a ese refrán se resume todo. Los ofendiditos porque las tías no se fijan en ellas y tal, son los que luego rechazan a las gordas porque quién va a querer estar con una gorda. Así que no hay mejor resumen que ese refrán. Aplicable a todo en la vida, igual que a los celosos, que da la casualidad de que son los que serían infieles si pudieran.
Foto muy buena de un chico normal. No se ve artificial ni nada. Además tiene carita de buena gente el chiquillo. ¿De dónde eras? Jajajaja Ahora ya en serio, ¿35 años? ¿Qué pacto has hecho y con quién? Si pareces más chico que yo.
Y por cierto, yo no pongo fotos porque me gusta ser una anónima aquí en EOL. En mis redes sí pongo, pero es diferente. De todos modos, mis fotos del Tinder son bastante aburridas y se ve más de mí en mis redes, pero es solo para el chaval que parezca que merece la pena.
@Sr Mesmer luego me veré bien el vídeo, pero también he prejuzgado a ese hombre como inteligente. Yo es que hasta a las caras algunas veces les asocio hasta profesiones. Es una cosa que no puedo evitar.

Más razón que una santa!

Madre mía @Fox, parece tu día de suerte, todos te hemos dicho cosas bonitas e incluso has ligado con una chica más maja que las pesetas!!! 😍😍. Aprovecha para comprar el Euromillón. Ya estoy visualizando que el día lo acabas siendo rico, con novia y piropado por medio foro!
MissCroqueta escribió:

Es que no es que valoremos a la gente por su físico, es que lo normal es ver su físico. Pero para todo. En el caso que cuentas ellos no te la piden para juzgarte, te la piden para ver que no eres un tipo raro, sin mas. Si yo estoy hablando con Pepito lo normal es ver a pepito, como si estuviese hablando con él en un bar cualquiera. ¿Por que pepito no va a querer que lo vea pero en cambio si va a querer quedar? Va a venir con una sabana en lo alto para que no logre verlo? Es que es absurdo!

Para ligar entiendo que muchos no ponen fotos para que no los descarten ya por su fisico (que es absurdo tambien porque lo van a hacer despues aunque hayan hablado, pero bueh), pero para amistad?? A mi me da igual si pepito es alto, guapo, bajito o regordete y me va a caer igual tenga el físico que tenga. Pero que lo oculte da muy mala espina. Eso si, si tiene pinta de yonki o de perturbado pues como comprenderás, es normal que la gente juzgue, no por su fisico en sí, sino por lo que transmite. Nuestra apariencia habla por nosotros, nos guste o no.

Por ponerte un ejemplo fuera de las relaciones sociales, mundo oposiciones, tú crees que si a los cantes del grupo A va un cani con la cara de yonki y la nariz que se nota que se mete buenas rayicas, lo van a coger? Yo estoy segura de que no, que le van a sacar pegas hasta de debajo de las piedras para no darle la plaza. Porque la imagen es importante, aunque sea juzgar.

Ese ejemplo no viene a cuento y tú siendo opositora de jurídicas lo sabes, no hay nadie con esa pinta ni esos hábitos que oposite a notario, juez o AdE. Es más, suelen ir vestidos como tales ya en la carrera, o al menos varios de los que he conocido yo.
@MissCroqueta @_sura_ Y no puede ser que la chavala estuviera así porque su anterior pareja le puso los cuernos? Y piense que todos los chicos son iguales?.Digo y tal. Estáis dando por hecho muchas cosas. xD

Además si los tios solo pensaramos en el físico sólo ligarían las chicas 90-60-90 y no es así. 🤣
_sura_ escribió:@MissCroqueta yo creo que a ese refrán se resume todo. Los ofendiditos porque las tías no se fijan en ellas y tal, son los que luego rechazan a las gordas porque quién va a querer estar con una gorda. Así que no hay mejor resumen que ese refrán. Aplicable a todo en la vida, igual que a los celosos, que da la casualidad de que son los que serían infieles si pudieran.

A ver, en el tema de las relaciones quién más suele estar ofendiditas son las mujeres, que siempre se quejan de que no hay hombres que valgan la pena, que todos son unos salidos o infieles, mentirosos, etc, etc. Hay miles de blogs o hilos de mujeres quejándose de eso. Claro que la primera mentira la cuentan ellas, porque para ellas "un hombre que merezca la pena" suele ser un tío guapo, buen físico y posicionadito, y obviamente hay muy pocos y además no van a tirar para abajo en su escala sentimental,
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:

Ese ejemplo no viene a cuento y tú siendo opositora de jurídicas lo sabes, no hay nadie con esa pinta ni esos hábitos que oposite a notario, juez o AdE. Es más, suelen ir vestidos como tales ya en la carrera, o al menos varios de los que he conocido yo.

Hombre yo no conozco a todos los opositores del mundo. Y me da que tú tampoco. Así que por poder, pueden existir opositores de ese tipo. Que no los vas a ver nunca en esos puestos? 100% seguro, si lo intentan es otro tema.
Igual que lo de que vestimos de X forma en la carrera. Pues había que vestiamos pijo y elegante y hay otros que iban en chándal, tatuados y con pelos de colores. Tus conocidos, ni los de nadie, no son la representación del mundo entero.

@Negi Sprinfield dejemos de justificar lo injustificable, por favor. Da igual del sexo que sea, NO es normal tener sometida a tu pareja a un control constante por tus inseguirdades. Si tu expareja te ha puesto los cuernos, vas a terapia, te sanas y luego te echas pareja. No te echas novi@ para amargarlo con la justificación de "ESQUE HAN SIDO MUY MALOS CONMIGO, ME HAN HECHO DAÑO". Pues como a todos!! Y eso no da lugar a joder a la gente nueva que llega a tu vida.
Por no hablar de la gente que viene así de fábrica, que desde sus primeras relaciones son celosos enfermizos.

Estoy de acuerdo con lo de los celos. Muchas veces (aunque no siempre) viene de personas con tendencias a hacer eso que temen del otro. Aunque también diría que pueden surgir si no confias mucho en tu pareja (por lo que dice o hace). Por suerte no me ha tocado vivir eso. He confiado en las dos parejas que he tenido y que yo sepa, han sido fieles. Sufría yo mil veces más al ver que salia por las noches y tenia la diabetes descontrolada que por si hacia cualquier cosa.

El tema de gordas es más "chiste" de forocoches. Es un estereotipo falso que se ha creado. Siempre con la coña de si sale una chica con 100 gramos de más, se la llama gorda. Todo es gorda en forocoches. Luego curiosamente casi todos tienen pareja con sobrepeso. Así que realmente esto (por suerte) no es tan real

Y gracias por los piropos. Tengo los genes de mi madre y ciertamente ella con sus 70 años no le echas ni 60, así que estoy contento. Si me afeito pierdo 10 años más y si le sumo que me parezco así a mi hermano (que es mayor que yo) me siento raro y no me gusta.

Entiendo también el anonimato. Una cosa es "soy xxxx pero realmente no me conoces" que es completamente respetable, al final esto es un foro, se habla mayormente de videojuegos y lo que importa es mi mensaje, no quien soy yo.

Pero como venimos diciendo, una cosa es el anonimato en un foro donde realmente lo importante es lo que escribimos, al anonimato cuando es algo más íntimo (grupo de whatsapp de amistad o de gente de la zona) y mucho peor un tinder donde lo quieras o no vas a vender a priori algo visual. Ahí tienes que mostrar tus cartas. A mi no me gusta (ni a mucha gente) ligar por lo visual. A mi me da igual bajita, alta, con sobrepeso o sin sobrepeso. Yo busco una persona interesante. Pero aun asi, las reglas son las que son y o te ajustas a las reglas o te buscas otras maneras de ligar.

MissCroqueta escribió:

Más razón que una santa!

Madre mía @Fox, parece tu día de suerte, todos te hemos dicho cosas bonitas e incluso has ligado con una chica más maja que las pesetas!!! 😍😍. Aprovecha para comprar el Euromillón. Ya estoy visualizando que el día lo acabas siendo rico, con novia y piropado por medio foro!

Pues sí, la verdad es que me estáis animando mucho este Martes. Sois muy majas las dos.

Negi Sprinfield escribió:@MissCroqueta @_sura_ Y no puede ser que la chavala estuviera así porque su anterior pareja le puso los cuernos? Y piense que todos los chicos son iguales?.Digo y tal. Estáis dando por hecho muchas cosas. xD

Además si los tios solo pensaramos en el físico sólo ligarían las chicas 90-60-90 y no es así. 🤣

Yo quiero pensar que todo influye, toda tu experiencia en la vida. Todo eso te moldea. Yo solo he tenido 2 novias y las dos buenísismas personas que me han dado 0 problemas. Quizá por eso voy tan "inocente" respecto a parejas.
Sybillus_Grass escribió:

A ver, en el tema de las relaciones quién más suele estar ofendiditas son las mujeres, que siempre se quejan de que no hay hombres que valgan la pena, que todos son unos salidos o infieles, mentirosos, etc, etc. Hay miles de blogs o hilos de mujeres quejándose de eso. Claro que la primera mentira la cuentan ellas, porque para ellas "un hombre que merezca la pena" suele ser un tío guapo, buen físico y posicionadito, y obviamente hay muy pocos y además no van a tirar para abajo en su escala sentimental,

¿Pero tú has escuchado alguna canción compuesta en los últimos 100 años? ¿Has visto alguna película en tu vida? ¿Has ido a algún bar o has salido con amigos alguna vez?

Lo común que se puede sacar de esas 3 cosas es que en todas ellas hay 10000 muestras de quejas contra las mujeres, de que son malas, de que son mentirosas, de que tal y de que cual.

Lo que pasa es que, por lo visto, en tus círculos cercanos todos los hombres están casados con la mujer ideal y no se quejan, y las mujeres con unos zánganos de los que se quejan constantemente. Porque si no es eso no entiendo de dónde vienen esos argumentos tan locos.

Además, de qué viene lo de "un hombre que merezca la pena suele ser un tio guapo, buen físico y posicionadito"? Yo merezco la pena y no tengo nada de eso, sinceramente, y creo que cualquier pareja que haya tenido desde los 16 años que tuve la primera te lo puede decir tranquilamente.

Seguís echando balones fuera para culpar al resto de las cosas que tienen que ver más con vosotros que con el resto. Si vuestra personalidad no es atractiva porque sois unos quejicas y unos prejuiciosos que solo saben generalizar, no es porque no tengáis un yate o un doctorado, es porque no tenéis empatía suficiente para saber que cada persona es un mundo, y en ese mundo hay unos gustos únicos que no tienen por que parecerse ni lo más remotamente a lo que tú, en tu cabeza, crees que se tienen que parecer.

Estas cosas igual te suenan a chino, pero cuando vas conociendo gente te das cuenta de todo esto.
8646 respuestas