› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sybillus_Grass escribió:Lo de poner aficiones molonas tiene su riesgo o su beneficio. Yo puse que me gustaba hacer kayak, piragüa, en definitiva que me gustaba remar (que es cierto pero lo hago de forma totalmente aficonada) Y va y me escribe una que decía que ella también y que resultó ser campeona nacional de remo en varias ocasiones (y verificado, porque luego lo comprobé). Eso sí, fue una llave para conocernos y de hecho estuvimos saliendo un tiempo. Seguramente si no lo hubiera puesto yo no se habría fijado en mi perfil.
DaniGonmoda escribió:No es tan difícil hacer una bio.
A un amigo le puse 5 fotos en las que sale con los ojos cerrados (involuntariamente, claro), y de bio "Ojos que no ven, corazón que no siente", y consiguió bastantes likes.
Fox escribió:Sybillus_Grass escribió:Lo de poner aficiones molonas tiene su riesgo o su beneficio. Yo puse que me gustaba hacer kayak, piragüa, en definitiva que me gustaba remar (que es cierto pero lo hago de forma totalmente aficonada) Y va y me escribe una que decía que ella también y que resultó ser campeona nacional de remo en varias ocasiones (y verificado, porque luego lo comprobé). Eso sí, fue una llave para conocernos y de hecho estuvimos saliendo un tiempo. Seguramente si no lo hubiera puesto yo no se habría fijado en mi perfil.
Lo bueno de esa afición es que a menos que sea una chica con miedo al agua, todas tienen curiosidad por probar y si no, la ignoran porque no es una aficion que "vaya a dejarla a ella de lado porque eso es mas importante". Luego si a la chica le mola el tema, es un gran punto a favor tuya.
A mi me flipa la cocina y hacer mil cosas. De alguna forma lo diré que eso suele gustar.
Tilacino escribió:DaniGonmoda escribió:No es tan difícil hacer una bio.
A un amigo le puse 5 fotos en las que sale con los ojos cerrados (involuntariamente, claro), y de bio "Ojos que no ven, corazón que no siente", y consiguió bastantes likes.
Me parece muy original, quizas no sea la forma mas adecuada de darse a conocer* (información) pero me parece muy ingeniosa y lo mas importante efectiva.
A veces dudo si la gente quiere realmente conocerse, con información, o simplemente valorarse según unas fotografías. Tanto se puede saber de alguien por una simple fotografía?
Y no lo digo por este caso, sino por algo que me ha pasado fuera de Tinder, intentado hacer amigos.
*esto a mi madera de verlo claro.
Tilacino escribió:DaniGonmoda escribió:No es tan difícil hacer una bio.
Me parece muy original, quizas no sea la forma mas adecuada de darse a conocer* (información) pero me parece muy ingeniosa y lo mas importante efectiva.
A veces dudo si la gente quiere realmente conocerse, con información, o simplemente valorarse según unas fotografías. Tanto se puede saber de alguien por una simple fotografía?
Y no lo digo por este caso, sino por algo que me ha pasado fuera de Tinder, intentado hacer amigos.
MissCroqueta escribió:Tilacino escribió:DaniGonmoda escribió:No es tan difícil hacer una bio.
La gente lo que quiere, busque lo que busque, es pasárselo bien. Por eso le daban like al mozo ese, porque viendo el poco sentido del ridículo que gasta para poner esas fotos y bio sabes que luego no va a ser un soso que te diga "holaquetaldedonderes, tienes insta? Quedamos??"
Y creo que es lo que la mayoría acabamos buscando. Conocer a alguien pone en la bio que se ha recorrido 200 países, habla 5 idiomas, hace senderismo, escala, cocina, es ingeniero aeronáutico y te puede hablar horas sobre economía y política pos está muy bien, pero al final del día te hace más feliz alguien que cuando llegues a casa derroche alegría y te haga reír.
Al menos yo prefiero a alguien que me haga los días amenos, sus aficiones me dan bastante igual, siempre que no sean drogarse o levantar el codo constantemente. Y con amistades pues lo mismo, no necesito amig@ culturetas con aficiones guays, necesito gente que me haga volver a mi casa habiéndome pasado la tarde riéndome aunque sea de gilipolleces. Así que probablemente tiene más éxito quién tenga fotos que inciten buen rollismo que alguien que salga seriote.
Pero es que en persona pasa exactamente igual. Le van a hablar antes a alguien que sea dicharachero, sinverguenza y que vaya riéndose por el mundo que a alguien que está serio en un rincón apartado. Es ley de vida.
Fox escribió:MissCroqueta escribió:Tilacino escribió:Me parece muy original, quizas no sea la forma mas adecuada de darse a conocer* (información) pero me parece muy ingeniosa y lo mas importante efectiva.
La gente lo que quiere, busque lo que busque, es pasárselo bien. Por eso le daban like al mozo ese, porque viendo el poco sentido del ridículo que gasta para poner esas fotos y bio sabes que luego no va a ser un soso que te diga "holaquetaldedonderes, tienes insta? Quedamos??"
Y creo que es lo que la mayoría acabamos buscando. Conocer a alguien pone en la bio que se ha recorrido 200 países, habla 5 idiomas, hace senderismo, escala, cocina, es ingeniero aeronáutico y te puede hablar horas sobre economía y política pos está muy bien, pero al final del día te hace más feliz alguien que cuando llegues a casa derroche alegría y te haga reír.
Al menos yo prefiero a alguien que me haga los días amenos, sus aficiones me dan bastante igual, siempre que no sean drogarse o levantar el codo constantemente. Y con amistades pues lo mismo, no necesito amig@ culturetas con aficiones guays, necesito gente que me haga volver a mi casa habiéndome pasado la tarde riéndome aunque sea de gilipolleces. Así que probablemente tiene más éxito quién tenga fotos que inciten buen rollismo que alguien que salga seriote.
Pero es que en persona pasa exactamente igual. Le van a hablar antes a alguien que sea dicharachero, sinverguenza y que vaya riéndose por el mundo que a alguien que está serio en un rincón apartado. Es ley de vida.
No sé, no estoy tan de acuerdo.
Eso de que te dan igual sus aficiones, yo ya he vivido con alguien así y a mi personalmente no me gusta eso. No necesito que te vuelques en mis aficiones, pero tampoco que te den igual.
Recuerdo con mi ex, mi profe de piano me decia: Toma esta, seguro a que tu novia le va a gustar. Mi novia nunca jamás me ha escuchado por voluntad propia. Solo si he tocado en algun aeropuerto o estacion de tren, donde no le quedaban mas pelotas. El resto del tiempo ha pasado completamente. A mi eso me fastidaba. Repito, no tienes que sentarte conmigo a escucharme, pero si de cuando en cuando le decia: "Mira que chula esta cancion", y a los 10 segundos se iba y me dejaba ahi con el culo torcido.
O con la cocina, imagina (no era el caso, ella estaba encantadísima) que hago algo rico y me diga siempre "paso, no quiero probar, para ti". No podría aguantar con esa persona.
Ciertamente hay aficiones que si es "mas pasable". Si a mi me gustan los videojuegos y te pido X tiempo al dia para jugar, pues te la sopla y te dedicas a otra cosa. Lo mismo que ella le gustaba dibujar. A mi me "daba igual". Por supuesto si me los enseñaba pues daba mi opinion y los miraba con interés, pero si queria pegarse 2-3 horas pintando pues bien, no era cosa mia.
Al final una relación es tener interés por la otra persona, por lo que hace, por lo que trabaja, por lo que vive. Si estás con una persona simplemente porque te hace reir cuando llegues a casa, pues el dia que no te haga reir pues empiezan a ir las cosas mal. Yo soy del tipo que hace reir, pero también soy en ocasiones el serio.
No creo que esto sea ley de vida, es solo el cómo ves tu las cosas (que no es malo, hay tantos gustos como personas).
MissCroqueta escribió:
Es que muy diferente que te den igual sus aficiones (en el sentido que te de igual que juegue a tenis que a futbol, no veo mejor una afición que otra) a que desprecies lo que el te diga/haga con ilusión sobre ello.
Me refería a que hay gente que es ''pues busco una persona para compartir aficiones, que le guste el senderimo, escalar y bucear''. Pues oye a mi plin que esa persona le guste más jugar a la play en vez de hacer eso, mientras me lo pase bien con él cuando estemos juntos me da exactamente igual a lo que dedique su tiempo de ocio. Aunque sea a algo totalmente opuesto a lo que me gusta a mi. Valoro otras cosas.
Sobre lo otro sí que sigo pensando que una persona alegre atrae más que el trabajo que tenga o sus aficiones en sí. Pero no en el mundo ligoteo, en general. Solo hace falta irse a un insti por ejemplo: quien tiene mas gente alrededor, el niño simpaticón y pícaro o el pobre al que todo le da vergüenza y no sabe como relacionarse? El primero, porque es lo que llama.
Personalmente dios me libre de emparejarme con un inspector de hacienda amargao que no se tome las cosas con guasa y siempre este callado o serio, por muy trabajazo que tenga creo que acabaría con ganas de tirarme por el balcón, que tampoco es lo mismo ser así que tener días así o momentos en que requiere estar serio. Pero si, obviamente para gustos los colores.
Entre en una web para hacer amigos lo que me llevo a un grupo de whats, antes de meterme charle con la persona que lo lleva y luego me metio en el grupo.
La cosa es que nada mas entrar me piden foto, y me parece raro, siendo solo para hacer amigos. Y me dice que es para saber como soy, no fisicamente sino si soy buena gente o no, y no entiendo como saberlo solo con una foto.
Cuando me ofreci a responder a cualquier cosa y nadie me pregunta nada, por eso no entiendo si realmente con una foto se puede saber mas que con informacion.
Esta el famoso una imagen vale mas que mil palabras pero no me parece el caso.
Tilacino escribió:@_sura_ gracias por responder.
Lo decia por lo siguiente que me paso.Entre en una web para hacer amigos lo que me llevo a un grupo de whats, antes de meterme charle con la persona que lo lleva y luego me metio en el grupo.
La cosa es que nada mas entrar me piden foto, y me parece raro, siendo solo para hacer amigos. Y me dice que es para saber como soy, no fisicamente sino si soy buena gente o no, y no entiendo como saberlo solo con una foto.
Cuando me ofreci a responder a cualquier cosa y nadie me pregunta nada, por eso no entiendo si realmente con una foto se puede saber mas que con informacion.
Esta el famoso una imagen vale mas que mil palabras pero no me parece el caso.
Pido perdon si se considera algo fuera del tema.
Tilacino escribió:
Pregunta seria totalmente: Se puede saber si alguien es buena persona solo con una foto?.
Tilacino escribió:@Fox pues yo conozco gente que me parece dificil de soportar con pareja o que almenos decian tenerla.
Con el ejemplo de la playa me identifico totalmente.
Pregunta seria totalmente: Se puede saber si alguien es buena persona solo con una foto?.
Tilacino escribió:@Sr Mesmer @Fox @DaniGonmoda
Gracias por vuestas respuestas, el tema fotos es seguramente en el que tenga una vision mas personal y alejada de la de la mayoria. Y suelo ser de opiniones bastante propias.
Es algo que no me gusta, de hecho yo no tengo fotos mias en el movil, poner fotos mias no me gusta, no tengo redes ni en app de mensajeria pongo mi foto. Entiendo que esto es altamente chocante en un hilo de una app como Tinder.
En ese caso entiendo que es parte de las "reglas del juego" y si no la pongo de perfil la mando si me la piden.
Pero en un grupo de amistades me resulta innecesario.
De nuevo gracias a todos.
Tilacino escribió:@Sr Mesmer @Fox @DaniGonmoda
Gracias por vuestas respuestas, el tema fotos es seguramente en el que tenga una vision mas personal y alejada de la de la mayoria. Y suelo ser de opiniones bastante propias.
Es algo que no me gusta, de hecho yo no tengo fotos mias en el movil, poner fotos mias no me gusta, no tengo redes ni en app de mensajeria pongo mi foto. Entiendo que esto es altamente chocante en un hilo de una app como Tinder.
En ese caso entiendo que es parte de las "reglas del juego" y si no la pongo de perfil la mando si me la piden.
Pero en un grupo de amistades me resulta innecesario.
Negi Sprinfield escribió:Solo falta que echeis el tarot. Como vas a saber si una persona es buena por la cara? Se llaman prejuicios, punto.
Tilacino escribió:Negi Sprinfield escribió:Solo falta que echeis el tarot. Como vas a saber si una persona es buena por la cara? Se llaman prejuicios, punto.
Yo lo veo mas o menos asi, pero entiendo los otros puntos de vista.
Yo soy honesto, y me jode que se dude de mi porque si digo algo sobre mi es porque es lo que creo, entiendo que hay gente que mienta para obtener algo, pero yo no soy asi y me ofrecia a responder preguntas a que conocieran a la persona de verdad.
Sin duda es mas facil confiar en alguien que pone foto, pero realmente no hay manera de saber si la foto es realmente o no esa persona. Por ejemplo el programa catfish es un ejemplo, se consigue mas con foto y mentiras que sin foto y verdades.
En un grupo que estoy estuvimos hablando meses hasta quedar, yo nunca puse foto y nadie me la reclamo, nos conocimos y muy bien. Yo no necesito juzgar a alguien por su aspecto, prefiero valorarlo por como es.
Pero entiendo la otra postura, a mi realmente eso no me gusta, el tema fotos, y si las cosas son asi casi que dejaria el tema al margen.
Gracias por las respuestas.
Negi Sprinfield escribió:Solo falta que echeis el tarot. Como vas a saber si una persona es buena por la cara? Se llaman prejuicios, punto.
Fox escribió:Pues aun asi, y diciendo eso, mi ex no me creía. Siempre celosa, siempre vigilando que no hablara con sus amigas solteras guapas, etc. Por mucho que yo le decia que era fiel, lo ponia en duda. Y es normal, ella tiene sus experiencias en la vida, y ella no está en mi cabeza. Es normal que interprete y vea las cosas como ella quiere.
Se tu mismo, se honesto con tu forma de ser y vive la vida. Pero de verdad, intentar ver cual es tu problema de fotos, si es autoestima u otra cosa y hablalo con alguien.
@MissCroqueta estoy de acuerdo. Yo no quedaría con nadie que no haya visto foto. A saber qué te puedes encontrar. En mi caso seguro que un viejo verde jajaja.
Es muy habitual la gente que vive con temor a que le hagan a las espaldas lo mismo que ellos hacen.
Tilacino escribió:Gracias por la respuestas.
Principalmente es que no me veo bien en las fotos, en un espejo me veo distinto.
Pero sin duda detrás hay problemas de autoestima y de confianza.
Yo he quedado con gente a ciegas pero charlando antes y nadie me ha engañado. Sobre todo en el grupo que decía de muchas personas y yo tampoco era el único sin foto, de hecho la persona que más ganas tenía de conocer tampoco tenía fotos.
Quizás el que yo no valore a la gente por su físico haga que no quiera que otros me lo hagan o igual es al revés.
También digo que si lo sabes de primeras no te llevas la sorpresa. Vamos que para entrar te pidan foto, si lo sabes de antes pues decides antes si entrar, pero una vez dentro no me gusta.
Fox escribió:Para hacer eco con el ejemplo.
Y no pasa nada, así me ponéis cara (o perfil) cuando os escriba por aquí
Aunque yo ya te ponía cara porque tienes tu twitter linkado al perfil
DaniGonmoda escribió:Fox escribió:Para hacer eco con el ejemplo.
Es una buena foto tinder, la verdadAunque yo ya te ponía cara porque tienes tu twitter linkado al perfil
A ver si el resto también se animan a poner sus fotos tinder
¡Podemos hacer un concurso para ver quien tiene las mejores fotos!
De momento gana Fox, animáos chicos.
Sr Mesmer escribió:@Fox menudo seductor estás hecho ahí. Me mola tu chaqueta, si la veo por ahí te la voy a capiar.
Yo creo bastante en la picomorfología. Pero no solo en los gestos, muecas o semblantes sino también por la forma en general. De hecho una persona con problemas mentales se ven reflerjados en el rostro, cuando el río suena...
Hablando de detectar psicópatas por su cara en Tinder, dejo un video que (aunque algo romancero) es interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=g4i7St1gEE8
Observar la cara de ese hombre también, a que "algo te dice" que es bastante inteligente y empático?
Fox escribió:A mi tampoco me gusta como me veo en las fotos, no tengo "don" para ello. Y mira que no me considero feo para nada, pero ciertamente las fotos saben sacar lo peor de mi. Quizá por eso me haga pocas fotos. Eso si, cuando tengo que compartir alguna pues "rebusco" las mejores y ya queda en mano de la otra persona pues sacar alguna conclusion.
¿Te gusta lo que ves? Perfecto. ¿No te gusta lo que ves? Perfecto. Al final si alguien me rechaza por lo que ve de mi, como se suele decir "he esquivado una bala".
Para hacer eco con el ejemplo.
MissCroqueta escribió:Fox escribió:A mi tampoco me gusta como me veo en las fotos, no tengo "don" para ello. Y mira que no me considero feo para nada, pero ciertamente las fotos saben sacar lo peor de mi. Quizá por eso me haga pocas fotos. Eso si, cuando tengo que compartir alguna pues "rebusco" las mejores y ya queda en mano de la otra persona pues sacar alguna conclusion.
¿Te gusta lo que ves? Perfecto. ¿No te gusta lo que ves? Perfecto. Al final si alguien me rechaza por lo que ve de mi, como se suele decir "he esquivado una bala".
Bueno bueno buenooo, por fin alguien se ha animado a poner ejemplo de las fotos que hay que poner: foto nítida, en exteriores, bien vestido y confirmando que no tiene cara de loco.
Ahora tinder deja poner videos con sonido. Pones
una foto que se te vea de cuerpo entero y un vídeo tocando el piano y ya te va quedando un perfil apañado 💃💃💃
Fox escribió:MissCroqueta escribió:Fox escribió:A mi tampoco me gusta como me veo en las fotos, no tengo "don" para ello. Y mira que no me considero feo para nada, pero ciertamente las fotos saben sacar lo peor de mi. Quizá por eso me haga pocas fotos. Eso si, cuando tengo que compartir alguna pues "rebusco" las mejores y ya queda en mano de la otra persona pues sacar alguna conclusion.
Bueno bueno buenooo, por fin alguien se ha animado a poner ejemplo de las fotos que hay que poner: foto nítida, en exteriores, bien vestido y confirmando que no tiene cara de loco.
Ahora tinder deja poner videos con sonido. Pones
una foto que se te vea de cuerpo entero y un vídeo tocando el piano y ya te va quedando un perfil apañado 💃💃💃
Oh gracias. Y no sabía lo de videos con sonido. Eso está bien. También he leido algo de perfiles verificados (es una forma de demostrar que eres la persona de las fotos?, ni idea).
La verdad es que me da por mirar mucho el subreddit de tinder (por entretenerme) y veo que hay muchas opciones nuevas, pero no sé si solo en USA o aquí también.
Tilacino escribió:De nuevo gracias a todos.
Últimamente hay un ambiente bueno en el hilo que da ganas de participar.
Especialmente a @Fox por la valentía de poner su foto, yo no es que tenga fotos malas y peores, es que no tengo.
Quizás inconscientemente tenga miedo a que tenga cara de psicópata o que alguien lo vea asi.
@MissCroqueta yo creo que se comen al yonki, igual luego le meten en un despacho a no hacer nada, pero si no le dan la plaza se monta un lío. Eso es lo que me gusta de las opos nadie valora más que datos objetivos.
Especialmente a @Fox por la valentía de poner su foto, yo no es que tenga fotos malas y peores, es que no tengo.
Quizás inconscientemente tenga miedo a que tenga cara de psicópata o que alguien lo vea asi.
@MissCroqueta yo creo que se comen al yonki, igual luego le meten en un despacho a no hacer nada, pero si no le dan la plaza se monta un lío. Eso es lo que me gusta de las opos nadie valora más que datos objetivos.
_sura_ escribió:@MissCroqueta yo creo que a ese refrán se resume todo. Los ofendiditos porque las tías no se fijan en ellas y tal, son los que luego rechazan a las gordas porque quién va a querer estar con una gorda. Así que no hay mejor resumen que ese refrán. Aplicable a todo en la vida, igual que a los celosos, que da la casualidad de que son los que serían infieles si pudieran.
Y para los que no saben qué foto poner, qué mejor ejemplo que la foto de @Fox
Foto muy buena de un chico normal. No se ve artificial ni nada. Además tiene carita de buena gente el chiquillo. ¿De dónde eras? Jajajaja Ahora ya en serio, ¿35 años? ¿Qué pacto has hecho y con quién? Si pareces más chico que yo.
Y por cierto, yo no pongo fotos porque me gusta ser una anónima aquí en EOL. En mis redes sí pongo, pero es diferente. De todos modos, mis fotos del Tinder son bastante aburridas y se ve más de mí en mis redes, pero es solo para el chaval que parezca que merece la pena.
@Sr Mesmer luego me veré bien el vídeo, pero también he prejuzgado a ese hombre como inteligente. Yo es que hasta a las caras algunas veces les asocio hasta profesiones. Es una cosa que no puedo evitar.
MissCroqueta escribió:Tilacino escribió:Gracias por la respuestas.
Principalmente es que no me veo bien en las fotos, en un espejo me veo distinto.
Yo he quedado con gente a ciegas pero charlando antes y nadie me ha engañado. Sobre todo en el grupo que decía de muchas personas y yo tampoco era el único sin foto, de hecho la persona que más ganas tenía de conocer tampoco tenía fotos.
Quizás el que yo no valore a la gente por su físico haga que no quiera que otros me lo hagan o igual es al revés.
También digo que si lo sabes de primeras no te llevas la sorpresa. Vamos que para entrar te pidan foto, si lo sabes de antes pues decides antes si entrar, pero una vez dentro no me gusta.
Es que no es que valoremos a la gente por su físico, es que lo normal es ver su físico. Pero para todo. En el caso que cuentas ellos no te la piden para juzgarte, te la piden para ver que no eres un tipo raro, sin mas. Si yo estoy hablando con Pepito lo normal es ver a pepito, como si estuviese hablando con él en un bar cualquiera. ¿Por que pepito no va a querer que lo vea pero en cambio si va a querer quedar? Va a venir con una sabana en lo alto para que no logre verlo? Es que es absurdo!
Para ligar entiendo que muchos no ponen fotos para que no los descarten ya por su fisico (que es absurdo tambien porque lo van a hacer despues aunque hayan hablado, pero bueh), pero para amistad?? A mi me da igual si pepito es alto, guapo, bajito o regordete y me va a caer igual tenga el físico que tenga. Pero que lo oculte da muy mala espina. Eso si, si tiene pinta de yonki o de perturbado pues como comprenderás, es normal que la gente juzgue, no por su fisico en sí, sino por lo que transmite. Nuestra apariencia habla por nosotros, nos guste o no.
Por ponerte un ejemplo fuera de las relaciones sociales, mundo oposiciones, tú crees que si a los cantes del grupo A va un cani con la cara de yonki y la nariz que se nota que se mete buenas rayicas, lo van a coger? Yo estoy segura de que no, que le van a sacar pegas hasta de debajo de las piedras para no darle la plaza. Porque la imagen es importante, aunque sea juzgar.
_sura_ escribió:@MissCroqueta yo creo que a ese refrán se resume todo. Los ofendiditos porque las tías no se fijan en ellas y tal, son los que luego rechazan a las gordas porque quién va a querer estar con una gorda. Así que no hay mejor resumen que ese refrán. Aplicable a todo en la vida, igual que a los celosos, que da la casualidad de que son los que serían infieles si pudieran.
Foto muy buena de un chico normal. No se ve artificial ni nada. Además tiene carita de buena gente el chiquillo. ¿De dónde eras? Jajajaja Ahora ya en serio, ¿35 años? ¿Qué pacto has hecho y con quién? Si pareces más chico que yo.
Y por cierto, yo no pongo fotos porque me gusta ser una anónima aquí en EOL. En mis redes sí pongo, pero es diferente. De todos modos, mis fotos del Tinder son bastante aburridas y se ve más de mí en mis redes, pero es solo para el chaval que parezca que merece la pena.
@Sr Mesmer luego me veré bien el vídeo, pero también he prejuzgado a ese hombre como inteligente. Yo es que hasta a las caras algunas veces les asocio hasta profesiones. Es una cosa que no puedo evitar.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Tilacino escribió:Gracias por la respuestas.
Es que no es que valoremos a la gente por su físico, es que lo normal es ver su físico. Pero para todo. En el caso que cuentas ellos no te la piden para juzgarte, te la piden para ver que no eres un tipo raro, sin mas. Si yo estoy hablando con Pepito lo normal es ver a pepito, como si estuviese hablando con él en un bar cualquiera. ¿Por que pepito no va a querer que lo vea pero en cambio si va a querer quedar? Va a venir con una sabana en lo alto para que no logre verlo? Es que es absurdo!
Para ligar entiendo que muchos no ponen fotos para que no los descarten ya por su fisico (que es absurdo tambien porque lo van a hacer despues aunque hayan hablado, pero bueh), pero para amistad?? A mi me da igual si pepito es alto, guapo, bajito o regordete y me va a caer igual tenga el físico que tenga. Pero que lo oculte da muy mala espina. Eso si, si tiene pinta de yonki o de perturbado pues como comprenderás, es normal que la gente juzgue, no por su fisico en sí, sino por lo que transmite. Nuestra apariencia habla por nosotros, nos guste o no.
Por ponerte un ejemplo fuera de las relaciones sociales, mundo oposiciones, tú crees que si a los cantes del grupo A va un cani con la cara de yonki y la nariz que se nota que se mete buenas rayicas, lo van a coger? Yo estoy segura de que no, que le van a sacar pegas hasta de debajo de las piedras para no darle la plaza. Porque la imagen es importante, aunque sea juzgar.
Ese ejemplo no viene a cuento y tú siendo opositora de jurídicas lo sabes, no hay nadie con esa pinta ni esos hábitos que oposite a notario, juez o AdE. Es más, suelen ir vestidos como tales ya en la carrera, o al menos varios de los que he conocido yo.
MissCroqueta escribió:_sura_ escribió:@MissCroqueta yo creo que a ese refrán se resume todo. Los ofendiditos porque las tías no se fijan en ellas y tal, son los que luego rechazan a las gordas porque quién va a querer estar con una gorda. Así que no hay mejor resumen que ese refrán. Aplicable a todo en la vida, igual que a los celosos, que da la casualidad de que son los que serían infieles si pudieran.
Más razón que una santa!
Madre mía @Fox, parece tu día de suerte, todos te hemos dicho cosas bonitas e incluso has ligado con una chica más maja que las pesetas!!! 😍😍. Aprovecha para comprar el Euromillón. Ya estoy visualizando que el día lo acabas siendo rico, con novia y piropado por medio foro!
Negi Sprinfield escribió:@MissCroqueta @_sura_ Y no puede ser que la chavala estuviera así porque su anterior pareja le puso los cuernos? Y piense que todos los chicos son iguales?.Digo y tal. Estáis dando por hecho muchas cosas. xD
Además si los tios solo pensaramos en el físico sólo ligarían las chicas 90-60-90 y no es así. 🤣
Sybillus_Grass escribió:_sura_ escribió:@MissCroqueta yo creo que a ese refrán se resume todo. Los ofendiditos porque las tías no se fijan en ellas y tal, son los que luego rechazan a las gordas porque quién va a querer estar con una gorda. Así que no hay mejor resumen que ese refrán. Aplicable a todo en la vida, igual que a los celosos, que da la casualidad de que son los que serían infieles si pudieran.
A ver, en el tema de las relaciones quién más suele estar ofendiditas son las mujeres, que siempre se quejan de que no hay hombres que valgan la pena, que todos son unos salidos o infieles, mentirosos, etc, etc. Hay miles de blogs o hilos de mujeres quejándose de eso. Claro que la primera mentira la cuentan ellas, porque para ellas "un hombre que merezca la pena" suele ser un tío guapo, buen físico y posicionadito, y obviamente hay muy pocos y además no van a tirar para abajo en su escala sentimental,