Hilo de Tinder

Yo bio siempre pongo, de hecho le sirvió a mi ex para abrirme conversacion. Y yo si que las leo, pero ciertamente las suelo leer (si no recuerdo mal) si me entra por los ojos, si no, next.
Fox escribió:Yo bio siempre pongo, de hecho le sirvió a mi ex para abrirme conversacion. Y yo si que las leo, pero ciertamente las suelo leer (si no recuerdo mal) si me entra por los ojos, si no, next.

Pues yo hago lo contrario, me interesa la bio y las fotos no tanto.
Busco alguien con quien compartir tiempo no para contemplarla como un florero.
Pero reconozco que en esto voy bastante a contracorriente.
@Tilacino Es normal olvidarse, ojalá se nos quedase todo de por vida, pero no 💔. Creo que lo que más se recuerda con articulado incluido es la CE.

Sobre el tema fotos, yo no creo que el que sea guapo pueda ligar ponga las fotos que ponga:
El guapo con fotos fumando no es sexy.
El guapo con fotos enseñando la pinga o marcando brazo frente al espejo mientras enseña pezón, da grima.
El guapo con un fondo roñoso o sin ducharse hace correr sin mirar atrás.

Igual que, como demostró otro forero, el guapo pero sin labia tampoco se come un rosco. Ligar va más allá de ser simplemente guapo.
Tilacino escribió:
Fox escribió:Yo bio siempre pongo, de hecho le sirvió a mi ex para abrirme conversacion. Y yo si que las leo, pero ciertamente las suelo leer (si no recuerdo mal) si me entra por los ojos, si no, next.

Yo tampoco quiero contemplarla como un florero, pero tiene que entrarte por los ojos. Eso no significa que tenga que ser un pivonazo, pero no sé, si no te gusta su sonrisa, su nariz o no sé, algo, al final te terminará jodiendo. Por supuesto lo más importante es el interior, pero repito, o entra por los ojos o ya puede ser maravillosa.
Fox escribió:
Tilacino escribió:

Yo tampoco quiero contemplarla como un florero, pero tiene que entrarte por los ojos. Eso no significa que tenga que ser un pivonazo, pero no sé, si no te gusta su sonrisa, su nariz o no sé, algo, al final te terminará jodiendo. Por supuesto lo más importante es el interior, pero repito, o entra por los ojos o ya puede ser maravillosa.

Sin ser floreros ni superficiales, que tu pareja te mire como si fueras un dios o una diosa, aun sin ser nada de eso, es una de las mejores sensación que se pueden sentir. Porque además se nota la diferencia y mucho. Una vez que lo vives es un punto de no retorno y no te conformas con menos.
@MissCroqueta yo creo que hice delete al salir del examen, y al aprobar vacíe la papelera de reciclaje.

Funcionaria y catalana (si no recuerdo mal), menudo partidazo.

@Fox quizás el concepto "que te entre por los ojos" da lugar a interpretaciones, pero que alguien que no te atrae físicamente te conquiste con su personalidad a mí me gusta.
No voy a decir que me dé igual el físico al 100% pero una personalidad que me encandile lo deja en un plano alejado.
Ciertamente sí, pero quiero creer que todo el mundo tiene un "minimo", un "por aqui no paso". Tanto en hombres como en mujeres vaya. Hay personas que lo tienen muy bajo ese minimo y otros muy altos.

Y sobretodo el problema de las apps. Primero va el fisico, luego la personalidad. No se le dan oportunidades al que no entre por los ojos.
@Fox yo no juzgo al que haga las cosas de manera diferente, y entiendo ese concepto de "liston" que creo que todos tenemos, pero para mi se puede bajar o subir segun la personalidad.
Yo sinceramente a las muy guapas les doy X, sobre todo si no tienen bio o no me dice nada, y a una tia sin foto y con una bio que me guste siempre le voy a dar like.
Tambien te digo que de las pocas que he dado like, ninguna me lo ha devuelto y todos los pocos matches fueron devueltos por mi.
Tilacino escribió:@MissCroqueta yo creo que hice delete al salir del examen, y al aprobar vacíe la papelera de reciclaje.

Funcionaria y catalana (si no recuerdo mal), menudo partidazo.

@Fox quizás el concepto "que te entre por los ojos" da lugar a interpretaciones, pero que alguien que no te atrae físicamente te conquiste con su personalidad a mí me gusta.
No voy a decir que me dé igual el físico al 100% pero una personalidad que me encandile lo deja en un plano alejado.

Jajaja gracias por el piropo, pero desgraciadamente todavía opositora sufridora [borracho]. Ojalá pronto funcionaria!
@MissCroqueta Mucho ánimo.
Yo estoy en la AGE a que opositas si no es indiscreción?
Almenos tienes lo de catalana. :)
Yo sin foto no voy a dar a like, para mi eso ya es 🚩🚩🚩. Es como si quisiera ocultar algo. A mi me gustan las cosas claras y rápido.
@Fox yo siempre he pensado en timidez, y no suelo ser bien pensado.
Yo mientras la bio sea verdad....
Tilacino escribió:@MissCroqueta Mucho ánimo.
Yo estoy en la AGE a que opositas si no es indiscreción?
Almenos tienes lo de catalana. :)

Para el Cuerpo de Técnicos de Hacienda!!☠️☠️☠️
Si algún día te aburres me cuentas que se siente al ver tu nombre en el BOE, a ver si así no pierdo por completo las ganas de levantarme cada mañana 🤣
Bueno viendo el buen rollo y el animo de ayudar voy a poner lo que pondria de bio de regresar a Tinder.
Al margen de edad, ocupacion, formación......
Seria algo asi:
Llevo unos meses en la ciudad y me gustaría charlar, conocer y salir sin más pretensiones.
Me considero una persona honesta y leal, también alegre y sociable.
Me agrada ver series, películas y jugar a la consola, aunque también pasear y estaría abierto a nuevas aficiones.

Acepto comentarios constructivos a modo de conejillo de indias, solo me niego a mentir.
@Tilacino te digo como, en lo personal, te lo fixearia yo [carcajad], por si te inspira:

👋Hola, soy una persona soaciable y alegre, también me considero honesto y leal.

Me gusta ver series y películas , jugar a videojuegos y salir a pasear 🛋️🎮. Aunque estoy abierto a descubrir nuevas aficiones.

✅ Charlar, conocer y salir a pasear sin más. Luego ya se verá.

Así, con los emojis y todo [angelito]
@Sr Mesmer la verdad es que está mejor como lo has puesto. No me manejo mucho con emojis.
Gracias.
Sr Mesmer escribió:@Tilacino te digo como, en lo personal, te lo fixearia yo [carcajad], por si te inspira:

👋Hola, soy una persona soaciable y alegre, también me considero honesto y leal.

Me gusta ver series y películas , jugar a videojuegos y salir a pasear 🛋️🎮. Aunque estoy abierto a descubrir nuevas aficiones.

✅ Charlar, conocer y salir a pasear sin más. Luego ya se verá.

Así, con los emojis y todo [angelito]

Lo de los iconos me parece genial, pero el ''luego ya se verá'' igual que los que ponen ''fluir'' me suena terrible. Lo asimilo a ''busco sexo, pero te voy a decir que ya se vera y que vamos a fluir para que no huyas antes de tiempo''.

Si os contase la de veces que gente que pone eso y después me ha abierto con un ''hola, quieres follar???'' y con su respectivo insulto si no contesto o les digo que no, claro. [mamaaaaa] . La frase estaría guay si no fuese porque esta muy quemada por gente que busca sexo pero no lo dice en el perfil para conseguir matchs.
@MissCroqueta eso es lo que me preocupa, porque yo busco lo que digo sin segundas y obviamente no mandaría un mensaje así.
Como recomendarías expresar eso?

Gracias
Tilacino escribió:Bueno viendo el buen rollo y el animo de ayudar voy a poner lo que pondria de bio de regresar a Tinder.
Seria algo asi:
Llevo unos meses en la ciudad y me gustaría charlar, conocer y salir sin más pretensiones.
Me agrada ver series, películas y jugar a la consola, aunque también pasear y estaría abierto a nuevas aficiones.

Acepto comentarios constructivos a modo de conejillo de indias, solo me niego a mentir.

Yo la mayor pega que le veo es que es una descripcion demasiado impersonal que no va a llamar para nada la atencion entre la marea de perfiles en Tinder. A todos nos gusta ver pelis, series, salir de casa y socializar y conocer gente. Y la gran mayoria nos vamos a considerar personas alegres y sociables a nosotros mismos (Sobretodo en una app para socializar).

Igual que con las fotos intentas remarcar aquello que crees que mas destaca y atrae de tu fisico, la bio tiene que seguir la misma mecanica para con tu personalidad y, en mi opinion, para ello es importante transmitir antes que describir. Si quieres transmitir sociabilidad, conviertela en una bio mas personal y cercana al lector. Si quieres mostrar que eres una persona alegre, intenta transmitir esa alegria. (Sin pasarse de gracioso, claro) Una profesion y unos estudios no dicen mucho de tu personalidad, di en su lugar aquello que te apasiona. Si te gusta el cine, habla un poco del genero que te gusta o menciona tu pelicula favorita.

Recuerda que la bio es tambien, a efectos practicos, el primer mensaje de tu conversacion con tu match, y va a resultar mucho mas efectiva si planteas algo que capte el interes de la otra persona o pueda ser un buen inicio para que continue con la conversacion. Si llevas poco tiempo en la ciudad, aprovechalo para preguntar por cualquier tonteria de la ciudad que se te ocurra y poder saltarte del tiron la incomoda fase del "Hola, que tal? bien, y tu?" con quien te conteste a la bio (lo de hacer de guia turistico esta muy manido pero sigue funcionando a veces, y a ver, digo preguntar alguna curiosidad, no plantear una cita de buenas a primeras ya en la bio)

Tambien todo esto es experiencia personal con lo que me ha ido mejor, ni se de psicologia ni mucho menos de ser un triunfador en el amor, por lo que mas que un consejo diria que es otro punto de vista. A mi por ejemplo me han ido mejor bios muy cortas, de tres lineas como mucho, que dejen entrever lo justo para generar el interes para el match o para empezar una conversacion decente y donde es mas facil causar un impacto incial en la otra persona. Otros con bios mas largas parece que tambien tienen su publico y les va mejor. Incluso a otros les funciona con un simple "1.87m, Medico"
Lo de intentar llamar la atención con la bio, yo pienso que es un poco como todo. Ni tanto ni tan poco. La del compañero me parece bien, sencilla, humilde y directa. A mí esa bio en mujer sería un punto para saludarla.

Lo único pues intentar que quede más amable y natural, y no tan técnica o como si se presentara una solicitud de trabajo. Y usar un par de emojis (es la segunda lengua nativa de las mujeres).

Al final intentar sobreadornar o ser demasiado diferente a los demás, queda presuntuoso y un poco de ciberpavoneo pienso yo.

Está claro que en esas apps al final se vuelve un poco mercado y escaparate, pero nunca hay que perder la humanidad pienso yo, ni poner tu mayores fortalezas en la bio ni nada. Una bio que ya dejé claro más o menos el tipo de chico que eres, y eso está bien.

Yo en mi bio tengo puesto lo contrario, que no soy sociable, pero no así claro. [carcajad] Yo soy persona de poquitas personas pero auténticas.
@Sr Mesmer Por ejemplo a mí no me sale llamar la atención sobre todo de primeras.
Me gusta que destaques que es sencilla y humilde porque son valores que creo que me definen, soy así vamos.
Yo puedo ser ingenioso u ocurrente, pero necesito una base, algo de lo que tirar.
Tilacino escribió:Bueno viendo el buen rollo y el animo de ayudar voy a poner lo que pondria de bio de regresar a Tinder.
Seria algo asi:

Demasiado genérica. Deberías resaltar alguna cosa que llame la atención.
Si todo el mundo pone algo que destaque el ser sencillo no destaca al ser algo diferente?
No me veo destacando en nada o no acabo de entender ese concepto.
Sr Mesmer escribió:Lo de intentar llamar la atención con la bio, yo pienso que es un poco como todo. Ni tanto ni tan poco. La del compañero me parece bien, sencilla, humilde y directa. A mí esa bio en mujer sería un punto para saludarla.

Lo único pues intentar que quede más amable y natural, y no tan técnica o como si se presentara una solicitud de trabajo. Y usar un par de emojis (es la segunda lengua nativa de las mujeres).

Al final intentar sobreadornar o ser demasiado diferente a los demás, queda presuntuoso y un poco de ciberpavoneo pienso yo.

Está claro que en esas apps al final se vuelve un poco mercado y escaparate, pero nunca hay que perder la humanidad pienso yo, ni poner tu mayores fortalezas en la bio ni nada. Una bio que ya dejé claro más o menos el tipo de chico que eres, y eso está bien.

Yo en mi bio tengo puesto lo contrario, que no soy sociable, pero no así claro. [carcajad] Yo soy persona de poquitas personas pero auténticas.

Si que es verdad y tienes toda la razon en que me ha quedado demasiado asi el mensaje en ese tono (Precisamente no me gustan las personas que se pasan tres vueltas de payasetes ni intensitas vendehumos). Yo suelo aplicar alguna u otra pero no todas, y siempre acorde con la personalidad de uno mismo, que tiene que ser la base de toda la bio. Ni tampoco hace falta vender tus puntos fuertes. Sencillamente a mi, por ejemplo, me atrae mucho mas una chica que me dice que le motive mucho tocar, yo que se, el piano, aunque no sepa tocarlo muy bien y realmente apenas haya hecho sus primeros pinitos, que que diga, por ejemplo, que trabaja de enfermera o ve netflix por las tardes (O puede ver netflix, pero por ejemplo, que me diga que clase de series le gustan, o por que le gustan). No son cosas ni de ir del palo de "mira que diferente y especial que soy que veo cine irani independiente de los 60" ni pavonearse, sino de dejar entrever algo mas de su personalidad que simplemente saber su profesion y eso al final va a generar mas interes en seguir conociendo mas a la otra persona
MissCroqueta escribió:
Lo de los iconos me parece genial, pero el ''luego ya se verá'' igual que los que ponen ''fluir'' me suena terrible. Lo asimilo a ''busco sexo, pero te voy a decir que ya se vera y que vamos a fluir para que no huyas antes de tiempo''.

Si os contase la de veces que gente que pone eso y después me ha abierto con un ''hola, quieres follar???'' y con su respectivo insulto si no contesto o les digo que no, claro. [mamaaaaa] . La frase estaría guay si no fuese porque esta muy quemada por gente que busca sexo pero no lo dice en el perfil para conseguir matchs.

A mí me pasa al contrario que a ti, supongo que es cuestión de perspectiva también. Una persona que pone que solo busca amistad m chirria aunque no la descarte tan pronto [carcajad] . Pienso que es mejor decir que se esta abierto a conocer a alguien con quien pueda surgir algo entre dos, no se si me explico, pero que solo quiere charlar y pasear sin pendejadas. Tal vez el "ya se verá" ha quedado un poco cutre ahí, toma nota @Tilacino.

Al final es delicado y hay que buscar la forma que quede todo compacto (nada de cosas largas), amable,natural, es el primer mensaje como dice @Darkw00d
@Darkw00d me parece logico lo que dices de tocar el piano es un elemento diferenciador, algo en lo que puede "destacar", pero no todo el mundo tiene ese tipo de elementos.
Tambien como es logico cada uno vemos las cosas a nuestra manera, sin ser esta mejor ni peor, a ti te llama eso pero para otra gente puede ser un contra en tocar el piano o almenos ser algo a lo que no den especial valor.

@Sr Mesmer esa es la clave encontrar unas palabras que digan que estas abierto a algo mas que salir, a una posible relacion sin dar a entender que ese algo mas es sexual. Y ponerlo tal cual que seria realmente lo mas honesto va a quedar totalmente al reves y que se piensen lo contrario.
@Tilacino ese es el problema, que en esas apps hay tanto hombre acechando activamente a mujeres para consumir su erotismo o tener sexo, parecido a quien va al bar a beber para temporalmente llenar su vacio pero consumieno mujeres en vez de alcohol, que al final todas estan un poco desconfiadas con eso. Ejem ejem @MissCroqueta [rtfm]

Tú por ejemplo no buscas eso ni sexo así dicho (yo soy igual que tú), pero tampoco estoy en un lugar tan tóxico para hacer amigas y con la paciencia que requieren esos lugares. Si hago amigas es bienvenido, pero la motivación es alguien que haga más emocionante y le de un cambio de aires a tu vida, pienso yo. Si luego no ocurre con ninguna, pues no pasa nada, y si encima con alguna si se queda en una amistad chula, pues esta muy bien,

También te digo que sí he llegado a saludar a alguien con quien de antemano solo quieria hablar sin más, chatear un rato y ya, por alguna cosa que me haya llamado la atención, pero son casos excepcionales. Hace muchos años, sí que lo hacía más, pero eran otros tiempos.

Conclusión, lo mejor es poner algo tipo "me gusta pasear y charlar por el parque", a poner "busco en un prinicpio pasear y charlar". Solucionado [360º]
@Sr Mesmer @Sr Mesmer JAjaja efectivamente. Ha llegado un punto en que estamos desconfiadas porque es un día tras otro dando con gente que te trata como una señorita de compañía de gratis y encima se reboten si no te prestas a ello. Por suerte no todos son así, pero ya te hacen ir con mil ojos e incluso cohibirte.

Yo no puedo sacar mi simpatía habitual porque entonces: o me cuentan su vida o a las 2 frases ya me dicen de quedar. Y me da estrés ese ansia de cazarme como si fuera un Pokémon 🤣.

Por ejemplo, hoy he hablado con uno: sé que ha estado en Dubai trabajando 4 años, que ha vuelto aquí por X, que el mes que viene se va a X, que de lo que trabajó en el pasado, de lo que trabaja ahora, donde vive, en qué pueblo se ha criado, etc. ¿Que sabe él de mi? Donde vivo. Fin. Porque es lo único que me ha preguntado. Por lo demás hemos estado toda la mañana hablando de él.
Y ya le he dejado de contestar. Seguramente se preguntará "por qué??? Si ha estado toda la mañana siendo simpatiquisima y preguntadome cosas. Seguro que es una endiosada que tiene a 40 detrás" y no, no es por eso, es porque no está habiendo reciprocidad. Mucha gente confunde conversar con hace monologos de lo guay que es su vida sin preguntar nada de la del otro.

La bio es importante para conseguir match pero más importante es saber aprovechar los que se tienen. Igual os digo que si dais con la típica chica monosilabica que le deis puerta rápido, ligar es cosa de dos, si la otra parte no está por la labor, next. Pero si dais con alguna maja, sed simpaticones, seguid las convers hablando de ambos, haced bromillas y si que es cierto que los iconos le dan un toque desenfadado a la convers y queda todo menos rancio.

Volviendo la tema bio, yo ​no podría que busco amistad tampoco. Directamente no pondría nada al respecto porque se da por hecho que todos los que estamos ahí buscamos algo más. Que yo también he hecho buenos amigos a través de la app, pero es algo que surge solo no porque lo vayas buscando.

Sobre describirse a uno mismo bff, yo tampcoo lo haría. Los que ponen que son fieles, empaticos, buenas personas, humildes y alegres pues a ver, quizás es cierto, pero seamos realistas, ¿Alguien va a poner ahí que es un hijo de puta? No, obviamente se va a vender bien. Así que realmente no aporta ninguna información. En cambio en cambio de que trabaja o que le gusta hacer sí, porque es un dato cierto y real, no subjetivo.
@MissCroqueta muy bueno lo del hijo puta.
Yo lo pensaba mucho cuando miraba pisos y habitaciones compartidas, todo el mundo era ordenado, limpio.
Nadie decía que hiciera ruido o fuera tiquismiquis.

La verdad es que comparado con los tíos qué contáis en anécdotas me parece ser un partidazo, la joya oculta de tinder. [carcajad] [carcajad]
MissCroqueta escribió:Por ejemplo, hoy he hablado con uno: sé que ha estado en Dubai trabajando 4 años, que ha vuelto aquí por X, que el mes que viene se va a X, que de lo que trabajó en el pasado, de lo que trabaja ahora, donde vive, en qué pueblo se ha criado, etc. ¿Que sabe él de mi? Donde vivo. Fin. Porque es lo único que me ha preguntado. Por lo demás hemos estado toda la mañana hablando de él.
Y ya le he dejado de contestar. Seguramente se preguntará "por qué??? Si ha estado toda la mañana siendo simpatiquisima y preguntadome cosas. Seguro que es una endiosada que tiene a 40 detrás" y no, no es por eso, es porque no está habiendo reciprocidad. Mucha gente confunde conversar con hace monologos de lo guay que es su vida sin preguntar nada de la del otro.

Eso me recuerda a una chica con la que hablé hace años. Resulta que al poco de empezar a charlar, pues nada, le pregunté lo típico, por sus aficiones, y creo recordar que me dijo que le gustaba leer, así que le pregunté qué había leído recientemente (o qué libros eran sus favoritos, o algo así, ya no me acuerdo), y su respuesta me dejó con el culo torcido, me dijo que si me podía creer que era el primer tío que le preguntaba algo así. Según ella cuando surgía el tema o pasaban a la siguiente pregunta o se ponían a hablar de ellos, en plan "ya te he preguntado y me has respondido, ahora te vendo mi libro".
No sé, imagino que habrá gente que prefieren hablar de sí mismos, pero me cuesta entender qué demonios quieren si no tienen ningún interés en conocer mínimamente a la otra persona.

Ho!
Yo lo llamo ciberpavoneo [carcajad], consiste en intentar crear una imagen de si mismos interesante, pensando que la otra persona va a estar interesada en él por ser tan fantástico. Y evidentemente no, la mayoria de gente lo que busca es divertirse e interactuar, y ver si hay feeling de esa manera.

También digo que hay mucha mujer que es así, de "haz algo y yo te miro a ver si me sorprendes".

En fin, tampoco es plan de adjuntar un manual de instrucciones a nuestro perfil, pero ser un poco honesto en la bio a mí sí me parece correcto.
Sabio escribió:
MissCroqueta escribió:Por ejemplo, hoy he hablado con uno: sé que ha estado en Dubai trabajando 4 años, que ha vuelto aquí por X, que el mes que viene se va a X, que de lo que trabajó en el pasado, de lo que trabaja ahora, donde vive, en qué pueblo se ha criado, etc. ¿Que sabe él de mi? Donde vivo. Fin. Porque es lo único que me ha preguntado. Por lo demás hemos estado toda la mañana hablando de él.

Eso me recuerda a una chica con la que hablé hace años. Resulta que al poco de empezar a charlar, pues nada, le pregunté lo típico, por sus aficiones, y creo recordar que me dijo que le gustaba leer, así que le pregunté qué había leído recientemente (o qué libros eran sus favoritos, o algo así, ya no me acuerdo), y su respuesta me dejó con el culo torcido, me dijo que si me podía creer que era el primer tío que le preguntaba algo así. Según ella cuando surgía el tema o pasaban a la siguiente pregunta o se ponían a hablar de ellos, en plan "ya te he preguntado y me has respondido, ahora te vendo mi libro".
No sé, imagino que habrá gente que prefieren hablar de sí mismos, pero me cuesta entender qué demonios quieren si no tienen ningún interés en conocer mínimamente a la otra persona.

Ho!

jajajajaja es que es así, 100% real. Parece que todos han entrado en los videos de youtube de los gurús del amor y siguen el mismo orden de preguntas para ir pasando fases con el objetivo de quedar, pero les importa tres mierdas la respuesta y no hacen ni un triste comentario acerca de lo que les has dicho. Pero llegando al extremo de ponérselo super fácil para seguir la convers, en plan que me pregunten que tal y decirles ''pues bien hoy he tenido una examen de oposición blablabalabla y tu que tal?'' y que lo lógico es contestar ''y como te ha ido?'' o ''a que opositas?'' pues NO, su respuesta SIEMPRE es ''jaja yo bien, y de donde eres?'' o en su defecto contarme su vida ignorando completamente lo que les has dicho.

Las conversaciones de humano a humano han pasado a la historia parecer ser [beer]

@Sr Mesmer De verdad crees que hay alguna mujer que le guste sentirse ignorada? Bf a mi me cuesta imaginármelas! Me parece de primero de ligue el dar y recibir atención. Está genial que el chico con el que hablas sea interesantísimo, hable 10 idiomas y sepa bailar, bucear, escalar y cocinar. Pero sí lo que busca es una admiradora ahí se queda, que se haga instagramer. [borracho]
Menudo percal, hablar con quien sea sin hacer ni puto caso.
Yo hay temas que pueden no interesarme o puedo no saber, pero que menos que molestarte un mínimo en mostrar interés.
@Sabio lo que te pasó con esa chica es que le molaste mucho [carcajad], hay mucha chica que cuando un chico le parece muy interesante intenta como hacerle ver como que es único de alguna manera ;).
Estoy de acuerdo con los compañeros que mencionan lo de la bio "genérica". Está bien tener algo que de pie a otra cosa.

Yo en mi bio tenia algo así como "Ojalá sea éste el año de visitar Italia". Mi ex me abrió con eso (su abuelo era italiano) y empezó a contarme que ella viajaba casi todos los años, que podría enseñarmelo (no del tiron vaya, con el paso de las horas) y la verdad es que de ahi todo surgió super rápido.

Es complicado a veces salir del "hola que tal y tu que tal" si no hay algo que enganche.

O llamas la atención por algo de tu foto (a ser posible fuera del tópico de: qué gatito más bonito) o llamas la atención por tu bio. Que las mujeres no son tanto como los hombres, los hombres somos más de "le daba como botón de ascensor en una pelicula de miedo" y le damos match a todas las que vemos. Y más si nos pillan tras unas copas o calientes. Somos así de simple los hombres a veces la verdad.

@MissCroqueta al final el hombre que ignora lo que dices y te hace la siguiente pregunta, lo descartas y es algo que vas a ver en los primeros 30-60 minutos y next. O como el que no te ha preguntado a ti en toda la mañana. Yo todo lo que sea descartar rápido nunca está mal, que "esquivar la bala" a los 2-3 años es más putada.
@Fox Eso en parte es tener "suerte" si en vez de Italia hubieras querido visitar Francia, no hubiera surgido así, pero ponerlo te dio opciones.
Tampoco sé que es diferente porque no he visto perfiles de chico para comparar. Pero ya he pensado en que podría poner como "elemento diferenciador" es algo que me interesa de verdad y es un poco filtro.
Tilacino escribió:@Fox Eso en parte es tener "suerte" si en vez de Italia hubieras querido visitar Francia, no hubiera surgido así, pero ponerlo te dio opciones.
Tampoco sé que es diferente porque no he visto perfiles de chico para comparar. Pero ya he pensado en que podría poner como "elemento diferenciador" es algo que me interesa de verdad y es un poco filtro.

Era Francesa, así que hubiese surgido incluso mejor. Aunque entiendo tu punto, al final tu argumento en "contra" ha resultado en mi favor. Lo que quiero decir con esto es que a veces pensamos "na, esto no funciona por x o y" y al final si que funciona.

Yo si he visto perfiles de chico (en reddit hay muchos ejemplos para ver y "aprender") y al final lo que tu crees que es diferenciador, lo usa todo el mundo. No creas que lo de viajar como yo puse es único, pero da pie a conversación.

Todos queremos vender que somos fiales, queremos charlar, etc y es dificil iniciar ahi nada. Eso no quiere decir que no vayas a pillar matches, pero hay tantos con esa descripción que no va a incitar a nada. Tienes que poder generar curiosidad y que quieran preguntarte.
@Fox no era en tu contra, tampoco creo que te lo tomases así, era solo un ejemplo.
Que es cierto que a alguna le interesará y a otras no, pero puede dar pie como bien dices, desde eso de la familia, compartir interés por el viaje o haberlo hecho recientemente.
Para bien o mal no creo que haya frases mágicas que funcionen siempre.

PD: Por lo de generar interes para que te pregunten me ha venido a la mente esto.

Imagen
Tilacino escribió:@Fox no era en tu contra, tampoco creo que te lo tomases así, era solo un ejemplo.
Que es cierto que a alguna le interesará y a otras no, pero puede dar pie como bien dices, desde eso de la familia, compartir interés por el viaje o haberlo hecho recientemente.
Para bien o mal no creo que haya frases mágicas que funcionen siempre.

PD: Por lo de generar interes para que te pregunten me ha venido a la mente esto.

Imagen

No, en absoluto. Creo que me he explicado mal.

Quería decir que muchas veces no queremos poner algo porque creemos que la posibilidad de "que funcione" es baja y nos buscamos una excusa para no hacerlo. Yo he puesto el ejemplo de "Quiero viajar a italia" y tu viendolo de tu lado has puesto la excusa (o la contra como dije antes) de bueno, casualidad que la chica tiene ascendencia italiana, pero si hubieses querido ir a francia, no hubiese sido. Y yo digo que en mi caso hubiese sido MEJOR porque es francesa (y me ha llevado a todos lados, dicho sea de paso).

Asi que lo que quiero decir, no es que estés contra mia ni nada de eso, queria decir que a veces nos buscamos excusas pensando que no va a funcionar y que curiosamente la excusa que has puesto para que lo que puse no funcionara, hubiese funcionado mejor.

En otras palabras, pon algo interesante y lo que surja!
@Fox pensamos igual, de hecho lo que yo pondria es excluyente para muchas chicas o puede no interesarles, pero si es algo que a mi me interesa de una manera sincera y entiendo que puede tener su "publico".
Seria simplemente que me interesa aprender catala, lo cual excluiria de algun modo a las no parlantes y podria dar conversacion a las que si lo hablan.
Al final nunca llueve a gusto de todos. Se ponga lo que se ponga habrá gente a la que le gustará y gente que no.
MissCroqueta escribió:Al final nunca llueve a gusto de todos. Se ponga lo que se ponga habrá gente a la que le gustará y gente que no.

Totalmente, la cosa seria intentar atraer a la gente que te sea interesante.

@Fox perdona si la pregunta es impertinente, pero al final fuiste a Italia con ella?
Tilacino escribió:
MissCroqueta escribió:Al final nunca llueve a gusto de todos. Se ponga lo que se ponga habrá gente a la que le gustará y gente que no.

Totalmente, la cosa seria intentar atraer a la gente que te sea interesante.

@Fox perdona si la pregunta es impertinente, pero al final fuiste a Italia con ella?

Nope, he ido a Francia y varios sitios de Francia con ella (a ver a su familia, etc). A Italia iban a una casa de unos amigos pero entre el covid y que este hombre murió al poco, pues no hemos podido ir.
@Fox gracias por responder.
Bueno hay te queda pendiente el viaje para el siguiente Tinder.
Tilacino escribió:@Fox gracias por responder.
Bueno hay te queda pendiente el viaje para el siguiente Tinder.

No podría la verdad, es una tontería, pero el pensar en volver a tinder con una bio similar, sería casi como volver 3 años en el pasado como si no hubiese pasado nada. Casi seguro que me encuentro a mi ex ahi de nuevo y me sentiría raro verla y yo con el mismo gancho de "Será el año de visitar italia?" No sé, es una tontería pero sería muy extraño.

Tendré que pensar en una mejor bio, pero ya lo dejamos para algun momento del año que viene.
Buf, las bios son algo en lo que te puedes tirar muchísimo para hacerlas.

Intentar mostrar cómo eres (y venderte) en un texto que no sea un testamento, pero que no sea genérico ni absurdo.

Yo en alguna app que he usado, he puesto mis hobbies, mi plato preferido y algún viaje que tenga pendiente (como el compañero Fox).

Sobre poner lo que buscas... Yo por ejemplo tengo claro que busco pareja estable o amistad, nada de rollos. Así que es lo que tengo puesto.

Si alguna desconfía por eso... Pues mala suerte xDDDDDDDD
@mecavergil es que deberia de ser asi, si dices algo es porque es verdad.
Yo sinceramente no busco algo solo sexual, pero pienso, y si me lo ofrecen?. Lo rechazaria?, no lo tengo tan claro, aun no siendo lo que busco.
Se que esta opcion me parece practicamente imposible, pero bueno.
Mi bio es bastante sencilla y directa. Pero real, intentando que sea algo amigable y sin contar nada que no interesa. Tampoco me vendo en ella.

Al final la que os conté esta semana no ha salido rana, ha salido monstruo. Se pone muy neurótica porque "tardo en llegar a casa después de salir del trabajo", y conociéndonos de dos días (que han sido buenos, eso sí). Así que ya llevo dos días de piedra gris y ghosting.

@Tilacino pues sin haber un vínculo emocional más íntimo, y por como te leo, seguramente te harías el loco, porque no es lo que te atrae ni te inspira. Y si no lo haces la primera vez que te ocurra, la segunda seguro que ya sí.
Lo de poner aficiones molonas tiene su riesgo o su beneficio. Yo puse que me gustaba hacer kayak, piragüa, en definitiva que me gustaba remar (que es cierto pero lo hago de forma totalmente aficonada) Y va y me escribe una que decía que ella también y que resultó ser campeona nacional de remo en varias ocasiones (y verificado, porque luego lo comprobé). Eso sí, fue una llave para conocernos y de hecho estuvimos saliendo un tiempo. Seguramente si no lo hubiera puesto yo no se habría fijado en mi perfil.
8645 respuestas