@Sr Mesmer @Sr Mesmer JAjaja efectivamente. Ha llegado un punto en que estamos desconfiadas porque es un día tras otro dando con gente que te trata como una señorita de compañía de gratis y encima se reboten si no te prestas a ello. Por suerte no todos son así, pero ya te hacen ir con mil ojos e incluso cohibirte.
Yo no puedo sacar mi simpatía habitual porque entonces: o me cuentan su vida o a las 2 frases ya me dicen de quedar. Y me da estrés ese ansia de cazarme como si fuera un Pokémon 🤣.
Por ejemplo, hoy he hablado con uno: sé que ha estado en Dubai trabajando 4 años, que ha vuelto aquí por X, que el mes que viene se va a X, que de lo que trabajó en el pasado, de lo que trabaja ahora, donde vive, en qué pueblo se ha criado, etc. ¿Que sabe él de mi? Donde vivo. Fin. Porque es lo único que me ha preguntado. Por lo demás hemos estado toda la mañana hablando de él.
Y ya le he dejado de contestar. Seguramente se preguntará "por qué??? Si ha estado toda la mañana siendo simpatiquisima y preguntadome cosas. Seguro que es una endiosada que tiene a 40 detrás" y no, no es por eso, es porque no está habiendo reciprocidad. Mucha gente confunde conversar con hace monologos de lo guay que es su vida sin preguntar nada de la del otro.
La bio es importante para conseguir match pero más importante es saber aprovechar los que se tienen. Igual os digo que si dais con la típica chica monosilabica que le deis puerta rápido, ligar es cosa de dos, si la otra parte no está por la labor, next. Pero si dais con alguna maja, sed simpaticones, seguid las convers hablando de ambos, haced bromillas y si que es cierto que los iconos le dan un toque desenfadado a la convers y queda todo menos rancio.
Volviendo la tema bio, yo no podría que busco amistad tampoco. Directamente no pondría nada al respecto porque se da por hecho que todos los que estamos ahí buscamos algo más. Que yo también he hecho buenos amigos a través de la app, pero es algo que surge solo no porque lo vayas buscando.
Sobre describirse a uno mismo bff, yo tampcoo lo haría. Los que ponen que son fieles, empaticos, buenas personas, humildes y alegres pues a ver, quizás es cierto, pero seamos realistas, ¿Alguien va a poner ahí que es un hijo de puta? No, obviamente se va a vender bien. Así que realmente no aporta ninguna información. En cambio en cambio de que trabaja o que le gusta hacer sí, porque es un dato cierto y real, no subjetivo.