Hilo de Tinder

@MissCroqueta No justifico nada, solo pongo otra posibilidad a la tuya, "se cree el ladrón que son todos de su misma condicion" 😉
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
_sura_ escribió:@MissCroqueta yo creo que a ese refrán se resume todo. Los ofendiditos porque las tías no se fijan en ellas y tal, son los que luego rechazan a las gordas porque quién va a querer estar con una gorda. Así que no hay mejor resumen que ese refrán. Aplicable a todo en la vida, igual que a los celosos, que da la casualidad de que son los que serían infieles si pudieran.
Y para los que no saben qué foto poner, qué mejor ejemplo que la foto de @Fox
Foto muy buena de un chico normal. No se ve artificial ni nada. Además tiene carita de buena gente el chiquillo. ¿De dónde eras? Jajajaja Ahora ya en serio, ¿35 años? ¿Qué pacto has hecho y con quién? Si pareces más chico que yo.
Y por cierto, yo no pongo fotos porque me gusta ser una anónima aquí en EOL. En mis redes sí pongo, pero es diferente. De todos modos, mis fotos del Tinder son bastante aburridas y se ve más de mí en mis redes, pero es solo para el chaval que parezca que merece la pena.
@Sr Mesmer luego me veré bien el vídeo, pero también he prejuzgado a ese hombre como inteligente. Yo es que hasta a las caras algunas veces les asocio hasta profesiones. Es una cosa que no puedo evitar.

A ver, en el tema de las relaciones quién más suele estar ofendiditas son las mujeres, que siempre se quejan de que no hay hombres que valgan la pena, que todos son unos salidos o infieles, mentirosos, etc, etc. Hay miles de blogs o hilos de mujeres quejándose de eso. Claro que la primera mentira la cuentan ellas, porque para ellas "un hombre que merezca la pena" suele ser un tío guapo, buen físico y posicionadito, y obviamente hay muy pocos y además no van a tirar para abajo en su escala sentimental,

¿Pero tú has escuchado alguna canción compuesta en los últimos 100 años? ¿Has visto alguna película en tu vida? ¿Has ido a algún bar o has salido con amigos alguna vez?

Lo común que se puede sacar de esas 3 cosas es que en todas ellas hay 10000 muestras de quejas contra las mujeres, de que son malas, de que son mentirosas, de que tal y de que cual.

Lo que pasa es que, por lo visto, en tus círculos cercanos todos los hombres están casados con la mujer ideal y no se quejan, y las mujeres con unos zánganos de los que se quejan constantemente. Porque si no es eso no entiendo de dónde vienen esos argumentos tan locos.

Además, de qué viene lo de "un hombre que merezca la pena suele ser un tio guapo, buen físico y posicionadito"? Yo merezco la pena y no tengo nada de eso, sinceramente, y creo que cualquier pareja que haya tenido desde los 16 años que tuve la primera te lo puede decir tranquilamente.

Seguís echando balones fuera para culpar al resto de las cosas que tienen que ver más con vosotros que con el resto. Si vuestra personalidad no es atractiva porque sois unos quejicas y unos prejuiciosos que solo saben generalizar, no es porque no tengáis un yate o un doctorado, es porque no tenéis empatía suficiente para saber que cada persona es un mundo, y en ese mundo hay unos gustos únicos que no tienen por que parecerse ni lo más remotamente a lo que tú, en tu cabeza, crees que se tienen que parecer.

Estas cosas igual te suenan a chino, pero cuando vas conociendo gente te das cuenta de todo esto.

Tú eres el que has hablado de ofendiditos, y yo te he dicho que en general las mujeres se suelen quejar mucho más que los hombres de los devaneos amorosos. En mi círculo se dan las parejas estables, pero cuando ha habido rupturas han solido ser ellas las que han dado el paso.
Negi Sprinfield escribió:@MissCroqueta No justifico nada, solo pongo otra posibilidad a la tuya, "se cree el ladrón que son todos de su misma condicion" 😉

Pues si, claro que puede haber gente insegura por ese motivo, o porque le venga de fábrica o muchos motivos más, entre ellos porque ellos saben bien lo que se cuece. Obviamente el refrán no tiene la verdad absoluta, pero qué pasa muchas veces si que es cierto.

Y sobre lo que ha dicho @_sura_, no me apetece entrar otra vez en la el bucle de la discusión hombres - mujeres porque da tremenda pereza, pero lo que ha dicho es cierto y no es una broma forocochera, es una opinión más generalizada de lo que se cree. De hecho no necesito irme a fococohes (donde no solo se meten con las gordas, sino que llaman directamente a las mujeres "cubos de semen vacías de mente" y que sólo servimos para que nos llenen) porque ya se soltó en este mismo hilo que ninguno quiere a una novia gorda, ergo que sus experiencias no valían porque solo las querían para follar. O que nosotras somos malísimas porque no les devolvemos los likes ni aunque les estén dando "a las putas morzas dolorosas de mirar". Eso después de 50 páginas quejándose de lo malas y superficiales que somos, claro. Ellos, los que jamás de quejan 🙃.

De momento ninguna de las chicas que estamos aquí hemos usado palabras malsonantes y despectivas hacia chicos. Así que más que añadir.
MissCroqueta escribió:(donde no solo se meten con las gordas, sino que llaman directamente a las mujeres "cubos de semen vacías de mente" y que sólo servimos para que nos llenen)

Cada vez que leo estas cosas recuerdo porqué dejé de entrar en forocoches... Además, cómo decía mi abuelo, no hay mejor aderezo que la carne sobre el hueso... las flacas pa' otros.
Sybillus_Grass escribió:
Tú eres el que has hablado de ofendiditos, y yo te he dicho que en general las mujeres se suelen quejar mucho más que los hombres de los devaneos amorosos. En mi círculo se dan las parejas estables, pero cuando ha habido rupturas han solido ser ellas las que han dado el paso.

Sin ánimos de ofender, pero estás demasiado "a la defensiva" y acusando solo a los demás. De verdad, intenta ver las cosas de diferentes perspectivas, que fijate que eres el único (o casi) Que tiene esa idea.

Ni las mujeres son más quejicas ni son más exigentes. Todo eso va con la persona. Hay personas (cualquier sexo) exigentes, menos exigentes, quejicas, amargados, derrotistas y muchos más etc.

No sabes la de HOMBRES (lo pongo en mayus para que quede más claro) que no valen mucho (dicho por ellos mismos) que solo quieren ligar con, literalmente "tias wenas con tetazas y con dinero". Pero vamos, ni uno ni dos.

Sin embargo he visto a mujeres rechazar gente con 4-5k euros al mes porque eran tremendos engreidos y gilipollas. Tu de verdad crees que una mujer normal y repito, normal, quiere estar con un tio con pasta aunque sea tremendo gilipollas? Eso no es ni normal.

Una mujer normal quiere un hombre estable mentalmente, con un trabajo normal, a ser posible que viva solo, sepa hacer tareas de casa, que no sea controlador (celoso) y que no de motivos para que la otra persona esté incomoda. Ya está. Ni médicos, ni futbolistas, ni nada de nada. Y que curiosamente es lo que cualquier chico debería de buscar en una chica. No siempre se puede tener todo pero ya eso es cosa de cada uno

Dentro de ese perfil, pues hay diferentes necesidades. Hay quien aparte de eso necesita un hombre que le encante el deporte si o si, o quiere un chico que le encante la fiesta (o no), o un chico que sea divertido, ...

Cambia un poco el chip, intenta conocer gente, algo surgirá y ya está, pero si vas con esas, por mucho guapo o "bien posicionado" Que estés, no te van a aguantar ni 1 semana. Y repito, no tengo intención de ofenderte ni de hacerte sentir mal, pero creo que tienes una actitud extraña.
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

A ver, en el tema de las relaciones quién más suele estar ofendiditas son las mujeres, que siempre se quejan de que no hay hombres que valgan la pena, que todos son unos salidos o infieles, mentirosos, etc, etc. Hay miles de blogs o hilos de mujeres quejándose de eso. Claro que la primera mentira la cuentan ellas, porque para ellas "un hombre que merezca la pena" suele ser un tío guapo, buen físico y posicionadito, y obviamente hay muy pocos y además no van a tirar para abajo en su escala sentimental,

¿Pero tú has escuchado alguna canción compuesta en los últimos 100 años? ¿Has visto alguna película en tu vida? ¿Has ido a algún bar o has salido con amigos alguna vez?

Lo común que se puede sacar de esas 3 cosas es que en todas ellas hay 10000 muestras de quejas contra las mujeres, de que son malas, de que son mentirosas, de que tal y de que cual.

Lo que pasa es que, por lo visto, en tus círculos cercanos todos los hombres están casados con la mujer ideal y no se quejan, y las mujeres con unos zánganos de los que se quejan constantemente. Porque si no es eso no entiendo de dónde vienen esos argumentos tan locos.

Además, de qué viene lo de "un hombre que merezca la pena suele ser un tio guapo, buen físico y posicionadito"? Yo merezco la pena y no tengo nada de eso, sinceramente, y creo que cualquier pareja que haya tenido desde los 16 años que tuve la primera te lo puede decir tranquilamente.

Seguís echando balones fuera para culpar al resto de las cosas que tienen que ver más con vosotros que con el resto. Si vuestra personalidad no es atractiva porque sois unos quejicas y unos prejuiciosos que solo saben generalizar, no es porque no tengáis un yate o un doctorado, es porque no tenéis empatía suficiente para saber que cada persona es un mundo, y en ese mundo hay unos gustos únicos que no tienen por que parecerse ni lo más remotamente a lo que tú, en tu cabeza, crees que se tienen que parecer.

Estas cosas igual te suenan a chino, pero cuando vas conociendo gente te das cuenta de todo esto.

Y yo te he dado ejemplos de que las mujeres no se quejan mucho más que los hombres de los devaneos amorosos.
Además, tradicionalmente está "mal visto" que un hombre muestre sus sentimientos delante de otros hombres, y eso es así. Entre chicos hace falta mucha más confianza para que se cuenten ese tipo de cosas, porque (tal vez instintivamente) siempre se quiere quedar por encima del resto.
Sin embargo, tradicionalmente, la mujer es la que llora y la que sufre, y es el rol que ha tenido en la sociedad desde hace siglos hasta ahora, que lleva ya un tiempo que la cosa está cambiando.

Precisamente ahora la cosa está cambiando, y sí, hablo de ofendiditos porque sois unos cuántos usuarios los que tenéis el mismo discurso de que todas las mujeres son malas, de que todas las mujeres hacen X, etc. generalizando y basándoos en 3 o 4 experiencias personales y dándolas como universales, haciendo parecer que en la vida no hayáis conocido a más de 10 personas más allá de vuestra familia.
Tilacino escribió:@Fox pues yo conozco gente que me parece dificil de soportar con pareja o que almenos decian tenerla.

Con el ejemplo de la playa me identifico totalmente.

Pregunta seria totalmente: Se puede saber si alguien es buena persona solo con una foto?.

No, tu ves una foto mia de mi dni de hace unos años y parezco sacado de un cartel de " se busca" xd
rolento escribió:
Tilacino escribió:@Fox pues yo conozco gente que me parece dificil de soportar con pareja o que almenos decian tenerla.

Con el ejemplo de la playa me identifico totalmente.

Pregunta seria totalmente: Se puede saber si alguien es buena persona solo con una foto?.

No, tu ves una foto mia de mi dni de hace unos años y parezco sacado de un cartel de " se busca" xd

Pero el DNI es otra liga diferente. Es imposible salir ahi bien, pero vamos, imposible. Entre la mala calidad, el blanco y negro, puf. Que cosa mas chunga.
@Fox peor es el carnet de conducir, en el DNI puedes llevar tú la foto.
Madre mía la foto que tenía en el carnet de conducir anterior, no parecía no humano.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:
DaniGonmoda escribió:

Y yo te he dado ejemplos de que las mujeres no se quejan mucho más que los hombres de los devaneos amorosos.
Además, tradicionalmente está "mal visto" que un hombre muestre sus sentimientos delante de otros hombres, y eso es así. Entre chicos hace falta mucha más confianza para que se cuenten ese tipo de cosas, porque (tal vez instintivamente) siempre se quiere quedar por encima del resto.
Sin embargo, tradicionalmente, la mujer es la que llora y la que sufre, y es el rol que ha tenido en la sociedad desde hace siglos hasta ahora, que lleva ya un tiempo que la cosa está cambiando.

Precisamente ahora la cosa está cambiando, y sí, hablo de ofendiditos porque sois unos cuántos usuarios los que tenéis el mismo discurso de que todas las mujeres son malas, de que todas las mujeres hacen X, etc. generalizando y basándoos en 3 o 4 experiencias personales y dándolas como universales, haciendo parecer que en la vida no hayáis conocido a más de 10 personas más allá de vuestra familia.

No hables por mí, yo ya he dicho varias veces que no he tenido esos problemas y que las mujeres que conozo de la vida real no son interesadas ni locas., de hecho yo estoy saliendo con una que es diametralmente opuesto a lo que critico. Hablo de lo que se ve en los foros de mujeres o en sus blogs. Además estamos hablando de las tías que hay en las apps, que ésas sí encajan más en lo que yo digo.

Aquí las foreras dicen que los tíos de las apps son salidos, canis y jetas, pues yo digo (y con conocimiento de causa) que la mayoría de tipas que pululan por ellas son amargadas, materialistas y además muchas vienen con mochila filial (por lo que no son válidas para una relación)
Sybillus_Grass escribió:

No hables por mí, yo ya he dicho varias veces que no he tenido esos problemas y que las mujeres que conozo de la vida real no son interesadas ni locas., de hecho yo estoy saliendo con una que es diametralmente opuesto a lo que critico. Hablo de lo que se ve en los foros de mujeres o en sus blogs. Además estamos hablando de las tías que hay en las apps, que ésas sí encajan más en lo que yo digo.

Aquí las foreras dicen que los tíos de las apps son salidos, canis y jetas, pues yo digo (y con conocimiento de causa) que la mayoría de tipas que pululan por ellas son amargadas, materialistas y además muchas vienen con mochila filial (por lo que no son válidas para una relación)

Qué mala suerte que todas las tias sean malas y perras excepto las que tu conoces o tu nueva chica.

Si nos ponemos así, si lees forocoches pues todos los tios son misoginos, racistas, follargordas, egocentricos, la tienen de 30cm y cobran 3k euros al mes.

No te creas todo lo que dicen en foros y menos en foros de ese tipo donde la gente o se inventa un papel / una vida o van a quejarse solo.

Yo no he usado mucho las redes de ligoteo la verdad, pero los 4-5 meses que la he usado en el pasado, mujeres completamente normales.
Jo, tío, pues yo en Tinder no ligo ná xD

Y no soy feíllo (creo).

En fin, siempre me quedará ahorrar (o robar un banco) para comprarme una parcela y adoptar 27 perros. Ni uno más ni uno menos.
Dunadan_7 escribió:Jo, tío, pues yo en Tinder no ligo ná xD

Y no soy feíllo (creo).

En fin, siempre me quedará ahorrar (o robar un banco) para comprarme una parcela y adoptar 27 perros. Ni uno más ni uno menos.

Es complicado, depende mucho de donde te muevas, de tu rango de edad....

Si vives en un madrid y eres joven, pues seguro que tienes muchos matches porque hay mucha gente. Si vives en un pueblo pues te sale menos gente y las posibilidades se reducen mucho. Además hay rangos de edades quizá mas problemáticos.

Al final tinder no deja de ser "una manera más" de ligar. Algunos ligan más en la calle y otros más en aplicaciones.
@Dym seguro que hay otra version en la que enligar de manos hay pol....
Gracias por poner esta.
Fox escribió:
Dunadan_7 escribió:Jo, tío, pues yo en Tinder no ligo ná xD

Y no soy feíllo (creo).

Es complicado, depende mucho de donde te muevas, de tu rango de edad....

Si vives en un madrid y eres joven, pues seguro que tienes muchos matches porque hay mucha gente. Si vives en un pueblo pues te sale menos gente y las posibilidades se reducen mucho. Además hay rangos de edades quizá mas problemáticos.

Al final tinder no deja de ser "una manera más" de ligar. Algunos ligan más en la calle y otros más en aplicaciones.

Ya, claro, tiene sentido. Yo tengo 34 y me muevo por ese rango de edad, también.

Pero que más jovencito (tampoco mucho) lo probé y quedé alguna vez, pero ya está. Al final siempre he ligado más "de calle".

Además hay bastantes perfiles falsos que se ven a la legua. Pero, vamos, que no gustaré por el motivo que sea igual que a mí hay personas que no me gustan por los motivos que sean.
Se nos ha muerto el hilo parece. Yo he pillado una oferta de BF de 6 meses de tinder plus (que no gold, pero bueno). Se puede activar hasta septiembre así que lo dejo en la recámara.

El otro día aprovechando que salí con un amigo, me hice alguna foto. También para la recámara jeje.

¿Cómo vais?
@Fox no se si es la oferta que vi que parecia una gimkana de hacer cosas.
Yo estoy conociendo gente por otros medios que a fin de cuentas era lo que me interesaba. La opcion de Tinder queda en la recamara.
Pues yo me he vuelto a borrar. Pero supongo que recuperaré cuenta antes de 30 días para qe no se borre del todo. Pero de momento también en la recámara dejo todo eso.

He estado hablando con alguna antes de borrar, y a una incluso conocí en persona, pero salgo un poco espantado. Prefiero estar a la mía.
https://www.chollometro.com/ofertas/tin ... e=telegram

Igual lo pruebo y me ubico en Europa del Este, donde los requisitos para ligar son tener un brazo y dos piernas como mínimo.
Booomclap23 está baneado por "clon-troll"
Tinder es para fracasados
Me trae buenos recuerdos Tinder, de gente que conocí y charlas nocturnas jajaja

Ahora llevo 2 años con pareja y curiosamente no la conocí en Tinder xd
Fox escribió:Se nos ha muerto el hilo parece. Yo he pillado una oferta de BF de 6 meses de tinder plus (que no gold, pero bueno). Se puede activar hasta septiembre así que lo dejo en la recámara.

El otro día aprovechando que salí con un amigo, me hice alguna foto. También para la recámara jeje.

¿Cómo vais?

Yo tampoco lo estoy usando últimamente. Las últimas conversaciones que tuve eran con chicos bien majos pero que tardaban de uno a dos días en contestar. Al final acabé dejando de contestar, porque una conversación de 5 frases por semana lo veo absurdo.

También hablé con uno que si que era convers fluida y pase al WhatsApp (error). Me sentí super agobiada: me ponía a estudiar y cuando volvía a coger el móvil tenía 15 mensajes suyos de diferentes horas, con fotos, con audios. Insistiendome para contestar y para que le dijese que salía guapo en fotos XD y ofu, me daba hasta ansiedad ver que cada vez que cogía el móvil tenía mensajes suyos aunque no le hubiera contestado a los anteriores.

Asi que nada, como veo estoy buscando un punto medio imposible de encontrar, me he retirado.
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:Se nos ha muerto el hilo parece. Yo he pillado una oferta de BF de 6 meses de tinder plus (que no gold, pero bueno). Se puede activar hasta septiembre así que lo dejo en la recámara.

¿Cómo vais?

Yo tampoco lo estoy usando últimamente. Las últimas conversaciones que tuve eran con chicos bien majos pero que tardaban de uno a dos días en contestar. Al final acabé dejando de contestar, porque una conversación de 5 frases por semana lo veo absurdo.

También hablé con uno que si que era convers fluida y pase al WhatsApp (error). Me sentí super agobiada: me ponía a estudiar y cuando volvía a coger el móvil tenía 15 mensajes suyos de diferentes horas, con fotos, con audios. Insistiendome para contestar y para que le dijese que salía guapo en fotos XD y ofu, me daba hasta ansiedad ver que cada vez que cogía el móvil tenía mensajes suyos aunque no le hubiera contestado a los anteriores.

Asi que nada, como veo estoy buscando un punto medio imposible de encontrar, me he retirado.

Imagen

[qmparto]

(Por si no has visto la serie no es nada malo, todo lo contrario)
Negi Sprinfield escribió:
MissCroqueta escribió:

¿Cómo vais?

Imagen

[qmparto]

(Por si no has visto la serie no es nada malo, todo lo contrario)

Jajjajaa nooo, no la he visto :(
Booomclap23 escribió:Tinder es para fracasados

Bienvenido al foro, empiezas bien.

@MissCroqueta es que conocer gente es una lotería y entiendo que pueda terminar agotando, darle un parón y en el futuro si tal, probar de nuevo.

Yo ayer salí de fiesta (no es lo mio), muchas chicas monas, alguna que otra mirada o sonrisa pero vuelvo a decir que no es lo mio no.
MissCroqueta escribió:

¿Cómo vais?

A veces parece que la normalidad es lo mas anormal. No puede haber un termino medio??
Cada vez pienso mas que la gente normal del Tinder esta casi toda en este hilo.

@Fox por delante vaya que no es una critica, pero me sorprende como de fiesta la gente pasa de la mascarilla. He salido un par de semanas seguidas en ciudades distintas y es que no llevaba mascarilla prácticamente nadie. Entiendo que de cara a ligar es un impedimento o un beneficio segun se vea.
@MissCroqueta
De todas formas, creo que nos haríamos un favor todos y todas si cuando dejamos de hablar con una persona le explicamos el por qué le hemos dejado de contestar ( si es porque ha sido muy agobiante, o los "hola, qué tal ?" al principio de una conversación no van contigo o lo que sea ).
No lo digo por ti, si no que lo digo en general de todo el mundo.
Y si, se que es un imposible pero se arreglarían bastantes cosas si explicaramos el por qué nos retiramos de algunas conversaciones, con el fin de que la otra persona mejore un poco la comunicación

A menudo duele ver como alguien que has puesto ahínco en intentar tener una charla amena con ella de repente un día deja de contestar y no da señales de querer retomar la conversación y no sabes que le ha hecho que decidiera dejar de hacerlo.
En mi opinión, creo que es una idea que nos haría mejorar a todos
@TijeMando yo antes era así. Incluso intentaba que quedara de la forma más breve y amable posible, porque lo hacía por "hacer mejora" o incluso por cordialidad, y no por criiticar ni nada así.

También he contestado siempre, y si no me interesaba pues aunque sea para agradecer el saludo y decir que ya estoy hablando con otra persona (aunque sea mentira), han sido muy poquitas veces pero las ha habido.

Desues vi que tal vez quedaba un poco repipi y pasaban de todo, y deje de hacerlo. Aunque probablemente alguien haya reflexionado.

Estos lugares son tóxicos ya se base, porque hay mucha variedad de gustos, aprovechamientos, formas de funcionamiento... mucha gente sin darse cuenta lo que hace es consumir personas. Al final es mejor simplemente pasar de puntillas haciendo lo mínimo, y si se conoce alguien pues bien.

Yo estoy un poco cansado de esos sitios, pero no tengo muchas más formas de conocer y casi todo el día lo paso yo solo en mi trabajo. Personalmente considero que para lo poco que hago ya tengo suerte y se interesan por mí, pero luego ocurre cosas como las que dice Miss Croqueta, o parecidas, que te frenan un montón.
@Fox Poco a poco! Tienes que ir habituandote de nuevo al flirtear!! Pero por las miraditas se empeiza!

@Tilacino parece ser que no. Que en estos tiempos lo de que la virtud está en el punto medio no gusta 🤣

@TijeMando más o menos opino lo mismo que ha dicho @SrMesmer. En un mundo ideal si que sería decente pero es que no puedo dar explicaciones a todos y cada uno con los que cruzo 5 frases, me resulta agotador tener que "romper" con tanta gente. Cosa que muchos se toman fatal y te insultan, claro. Y egoístamente no me apetece nada vivir eso cada día ni me merece la pena esa situación incómoda, porque además cuando estoy yo la otro lado las explicaciones que recibo son 0. Puedes pasarte meses hablando y quedando con alguien que la explicación que recibes es ver qué un día de repente no aparece su foto o que ha puesto foto con su nueva novia.

Aún así, sí he compartido muchos meses hablando con él o he quedado en persona si que veo necesaria la explicación por pura decencia pero si solo han sido unos días hablando bff. Además creo que es evidente que si le contestas a alguien cada 2 días al final te va a dejar de contestar! Igual si la estás agobiando e insistes e insistes, que lo único que logras es espantarla.

Pero sé a lo que te refieres y entiendo que sería lo ideal, pero personalmente ya opto por el camino fácil, ni doy explicaciones ni espero que me las den sinceramente, la no respuesta es una respuesta clarísima.
Yo ya del Tinder paso, lo eliminé hace tiempo y no volví a usarlo, pero hace unos días pagué una semana del Adopta porque tenía varios mensajes sin leer y alguna visita y sólo he conseguido tener una conversación coherente de unas pocas frases, esto ya es deprimente XD. Ya no es que me visiten y no me digan nada, es que ni siquiera me visitan, a veces creo que la gente está por estar en estas app, encima tengo tropecientos hechizos por gastar y tampoco es que me motiven muchas tías como para gastarlos. En fin no entiendo nada, no sé cómo la gente liga en estas aplicaciones, me siento como el hombre invisible y en cuanto termine la semana (el Lunes), me doy de baja también de esta otra 💩.
Tilacino escribió:
@Fox por delante vaya que no es una critica, pero me sorprende como de fiesta la gente pasa de la mascarilla. He salido un par de semanas seguidas en ciudades distintas y es que no llevaba mascarilla prácticamente nadie. Entiendo que de cara a ligar es un impedimento o un beneficio segun se vea.

Totalmente, yo mantuve mis distancias lo máximo posible, pero vaya, fue mi amigo decir "Esto parece precovid" y que en la pantalla gigante pongan el coffin dance. Vamos, mejor momento imposible.

@MissCroqueta el flirteo no sé si volverá porque nunca estuvo. Yo no sé flirtear ni acercarme a las mujeres si tengo intenciones de "algo". Soy el tio más extrovertido del mundo pero para el resto de cosas. Anoche sin ir más lejos, mi amigo se cruzó con una americana que le da clases de pronunciacion y ésta iba con 2 amigas más. El se paró a saludar y me puse a charlar un rato en inglés con una de ellas (fue la que me preguntó cosas del sitio donde estaban haciendo cola). Sin verguenza, sin timidez y nada. Era una conversacion coloquial, no flirteo ni nada. La chica me sonreia mucho pero creo que era su forma de ser.

Luego a los 5m me puede sonreir alguien con intenciones y yo mirar a otro lado como un crio de 15 años (de los de antes). Creo que jamás de los jamases lo he hecho (flirtear) así que supongo que el problema empieza ahi.

Sobre el tema de "decir claramente por qué dejas de hablar con alguien" es imposible. Por un lado quien está muy ocupado/a para contestar (porque tiene muchas conversaciones) pues no te va a decir nada. Por un lado porque si de verdad está ocupado/a pues no va a tener tiempo a decirte nada. Además si ya te dicen "lo siento, estoy ocupado bla bla "suena a excusa y que te dejan de segundo plato y eso no mola.

Por otro lado decirle a alguien "lo siento, creo que no conectamos" o cualquier cosa así puede ser quizá factible en algunos casos, pero como dice @MissCroqueta lo mismo te insultan. Con lo machito que son muchos, seguro que es decirles algo y recibir un "Eres una zorra" y eso como minimo.

Yo de todas formas tengo 0 ganas / necesidad de tener una novia. Tampoco he sido de polvos aleatorios (quizá me pase como con el flirteo, que nunca lo hice) asi que sigo con mi vida. Soy muy feliz, todo me avanza viento en popa y es lo que me sirve.
En Tinder ya me he encontrado de bruces con la pandemia del complejo de diosas.

Ya directamente se gastan el gepeto de poner en la descripción: "Si hacemos match, no empieces con un" hola, que tal?", ya que está muy visto y me gusta que me sorprendan".

Así, con todo el jigo. Así que mi teoría de que muchas están ahí para que les suban el ego porque son unas acomplejadas, va cogiendo cada vez más forma. Tienes que iniciar la conversación tú (ya imponiendo normas) y además con un relato de Hemingway si hace falta. Vaya cojonazos.
@Galon_2000 pues a mi esa actitud no me parece del todo mal, no la comparto y me parece altiva, pero almenos es sincera y lo deja claro de primeras, si das like sabes lo que hay, no hay mas.
Me parece peor pensar igual pero no ponerlo por quedar bien.

Sobre el tema de dar explicaciones no es algo solo extendible a temas romanticos tambien en temas sociales, puedes dar de lado o que te dé de lado la gente, y pedir o no, dar o no explicaciones. Yo preferiria dejar las cosas claras, pero entiendo que no siempre es posible y la verdad tampoco apetece iniciar una conversación que pueda terminar de malas.
@Tilacino Si, en parte tienes razón, por lo menos lo dejan claro, pero por otro no deja de ser una actitud algo altiva.

Eso de que el hombre tiene que iniciar la conversación, y además "sorprenderla"... Pues no sé, llámame loco, pero no te conozco de nada y no sé si al "sorprenderte" te puede molestar lo que te escriba. Más como están los ánimos últimamente.
A mi lo del sorprender tampoco me gusta, pero hay que ser realistas. Si eres una mujer y tienes 100 conversaciones pendientes. ¿A quien le hablas? Al que te dice "Hola que tal" pues a priori no. El que te ha dicho algo gracioso o ha comentado algo de tus fotos / bio pues sí, prefieres tirar por ahi
Fox escribió:A mi lo del sorprender tampoco me gusta, pero hay que ser realistas. Si eres una mujer y tienes 100 conversaciones pendientes. ¿A quien le hablas? Al que te dice "Hola que tal" pues a priori no. El que te ha dicho algo gracioso o ha comentado algo de tus fotos / bio pues sí, prefieres tirar por ahi

Y aunque no tengas 100, al final repetir constantemente el holaquetaldedonderes, se hace sumamente cansino. Prefiero no hablar con nadie antes de volver a repetir esa insulsa conversación, de verdad lo digo. Aún así yo sí que contestaba a los a esos saludos, pero con la esperanza de que cada uno respondiese algo y de ahí ya arrancase la conversación fluida. Si la respuesta era un "bien," o un " bien, de dónde eres?" ya se me quitaban las ganas de seguir.

De hecho me ofrecian un montón de veces ir a tomar una birra. Cuando en mi perfil pone claramente que ni me gusta el sushi ni la cerveza XD. Y también tengo rellenadas las etiquetas de "no bebo alcohol", pero nada, ya lo puedes poner 50 veces que se nota que ni se leen tu perfil ni para proponerte algo. Hacen un copiar y pegar y ale, a ver quién cae. Así que sí, si alguien te dice algo sobre tu perfil ya estás más predispuesto a hablar.

Aunque poner esas exigencias en el perfil para mí queda súper pedante. Siempre doy X, aunque las cumpla todas, me parece una forma muy prepotente de venderse.
MissCroqueta escribió: Puedes pasarte meses hablando y quedando con alguien que la explicación que recibes es ver qué un día de repente no aparece su foto o que ha puesto foto con su nueva novia.

Pero eso es un efecto colateral de tu forma de llevar este asunto, ya que has dicho varias veces que no te gusta que te propongan quedar rápido y que prefieres hablar un tiempo a ver si cala la cosa. Pero la gente que te escribe ahí no está enamorada de ti, no te van a esperar y si les surge otra que quiere ir a algo más real antes pues quedarán con ella. Pero imagino que ya cuentas con ello.

Por eso se recomienda intentar quedar cuanto antes, sobre todo a los chicos, porque cada día que no logres quedar con la chica aumenta la probabilidad de que alguien mejor que tú le escriba y pases a un segundo plano o a no tener su interés. Y por alguien mejor me refiero a cualquier cosa, más atractivo, más comunicativo, más interesante en sus actividades, más divertido, más elegante, o cualquier otra cosa, o todo a la vez.

Yo no tengo ni he tenido ninguna red de ligues, pero bueno, sin quererlo ni buscarlo realmente he leído cosas [+risas]
Cataphractus escribió:
MissCroqueta escribió: Puedes pasarte meses hablando y quedando con alguien que la explicación que recibes es ver qué un día de repente no aparece su foto o que ha puesto foto con su nueva novia.

Pero eso es un efecto colateral de tu forma de llevar este asunto, ya que has dicho varias veces que no te gusta que te propongan quedar rápido y que prefieres hablar un tiempo a ver si cala la cosa. Pero la gente que te escribe ahí no está enamorada de ti, no te van a esperar y si les surge otra que quiere ir a algo más real antes pues quedarán con ella. Pero imagino que ya cuentas con ello.

Por eso se recomienda intentar quedar cuanto antes, sobre todo a los chicos, porque cada día que no logres quedar con la chica aumenta la probabilidad de que alguien mejor que tú le escriba y pases a un segundo plano o a no tener su interés. Y por alguien mejor me refiero a cualquier cosa, más atractivo, más comunicativo, más interesante en sus actividades, más divertido, más elegante, o cualquier otra cosa, o todo a la vez.

Yo no tengo ni he tenido ninguna red de ligues, pero bueno, sin quererlo ni buscarlo realmente he leído cosas [+risas]

Nooo, pero evidentemente no me refiero a esa gente, por eso maticé lo de quedando. Que alguien con quien llevo hablando un par de semanas o tres desaparezca sin dar explicaciones o vea que se ha echado novia ni me molesta ni espero una explicación, son desconocidos que no me deben nada por haber intercambiado mensajes.

Por eso mismo mi respuesta a ese forero, como no espero explicaciones en esos casos (y se ve normal que desaparezcan si les sale algo mejor) yo tampoco me molesto en darlas si por lo que sea no quiero seguir hablando con ellos. Y tan amigos en ambos casos.

Con lo que puse me refería a casos en que has estado meses hablando cada día con esa persona y también quedando bastante veces. Lo has pasado a lo real y hay más implicación, al final se crea un vínculo. Y un día, pum, desaparecen.
En esos casos creo que sí que por decoro se debe decir aunque sea una excusa. Al menos yo la daría.
Fox escribió:A mi lo del sorprender tampoco me gusta, pero hay que ser realistas. Si eres una mujer y tienes 100 conversaciones pendientes. ¿A quien le hablas? Al que te dice "Hola que tal" pues a priori no. El que te ha dicho algo gracioso o ha comentado algo de tus fotos / bio pues sí, prefieres tirar por ahi

No hay nada malo en un "Antonieta 👋, qué tal has empezado el lunes?".

Personalmente es lo que hago. Eso de llegar ante una mujer que no conozco de nada ya ofreciendo algo diferente.. no ⛔.

Eres un tipo majo, guapete, inteligente, seguramente incluso ingenioso y creativo (por tu trabajo front end), no tienes que demostrar nada. La que te siga la conversación con un simple saludo seguramente sea más apropiada para ti que la que tienes que empezar entreteniéndola.

Sé que puede quedar muy severo, pero te invito a que pruebes al menos, no pierdes nada.
@MissCroqueta Ah vale, perdón por la confusión [+risas]
Sr Mesmer escribió:

Personalmente es lo que hago. Eso de llegar ante una mujer que no conozco de nada ya ofreciendo algo diferente.. no ⛔.

Eres un tipo majo, guapete, inteligente, seguramente incluso ingenioso y creativo (por tu trabajo front end), no tienes que demostrar nada. La que te siga la conversación con un simple saludo seguramente sea más apropiada para ti que la que tienes que empezar entreteniéndola.

Sé que puede quedar muy severo, pero te invito a que pruebes al menos, no pierdes nada.

Creeme, pienso 100% como tu y de siempre he estado en contra del "Por qué tengo que hacerme el graciosete para entrarle a una tia?" No veo bien eso de tener que hacer malabares para conseguir chatear con alguien.

Pero luego he cambiado un poco de perspectiva. Si una mujer tiene muchas conversaciones pendientes, seguramente va a elegir la que le haya dado más curiosidad. Si tienes 100 "hola que tal" por contestar, ¿qué posibilidades hay que sea la tuya? Ahora si de 100, tiene 1 que le dice algo gracioso, pues lo mismo te da prioridad.

100% de acuerdo que esto es tristisimo eso nos baja a niveles insospechados. Pero esto es tinder y es como tenemos el mercado ahora mismo hecho. O destacas o te quedas en la muchedumbre. Si no estamos de acuerdo en rebajarnos, pues tendremos que hacerlo al método tradicional.

Fijate que hasta @misscroqueta a la que con lo que voy conociendo de ella, parece una chica normal, ella tampoco contesta a todos los "hola que tal" (o al menos no le da mucha coba). Imaginate a una endiosada.
Creo que lo estáis enfocando mal. No es tener que entretener o crear unos versos de shakespeare, es simplemente leerte el perfil e iniciar una conversación con algo que le interese.

Si no tiene nada en el perfil es que ni me molesto.
@Cataphractus tranquiiiii, no pasa nada [beer]

Fox escribió:
Sr Mesmer escribió:

Creeme, pienso 100% como tu y de siempre he estado en contra del "Por qué tengo que hacerme el graciosete para entrarle a una tia?" No veo bien eso de tener que hacer malabares para conseguir chatear con alguien.

Pero luego he cambiado un poco de perspectiva. Si una mujer tiene muchas conversaciones pendientes, seguramente va a elegir la que le haya dado más curiosidad. Si tienes 100 "hola que tal" por contestar, ¿qué posibilidades hay que sea la tuya? Ahora si de 100, tiene 1 que le dice algo gracioso, pues lo mismo te da prioridad.

100% de acuerdo que esto es tristisimo eso nos baja a niveles insospechados. Pero esto es tinder y es como tenemos el mercado ahora mismo hecho. O destacas o te quedas en la muchedumbre. Si no estamos de acuerdo en rebajarnos, pues tendremos que hacerlo al método tradicional.

Fijate que hasta @misscroqueta a la que con lo que voy conociendo de ella, parece una chica normal, ella tampoco contesta a todos los "hola que tal" (o al menos no le da mucha coba). Imaginate a una endiosada.

Yo no creo que sea necesario ni ser gracioso fíjate, con ser natural ya basta. ¿A que en persona no abordáis a las chicas para hacerles una entrevista? Al menos a mi jamás me lo han hecho, cuando se han acercado a hablarme me han dicho cualquier tontearía neutra y después si que han salido lo típico de donde eres, a que te dedicas, pero enlazándolo con la conversación que se está teniendo y sale de forma natural.

En Tinder es dificilísimo eso y creo que es lo que muchas buscamos, con que no sea una entrevista monótona e impersonal nos damos con un canto en los dientes. Porque da igual que al ''que tal?'' les contestes que estas estudiando o que acabas de matar a tu vecina, que sabes que la respuesta de la mayoría va a ser ''jajaja de donde eres?''.
mecavergil escribió:Creo que lo estáis enfocando mal. No es tener que entretener o crear unos versos de shakespeare, es simplemente leerte el perfil e iniciar una conversación con algo que le interese.

Si si claro, es lo suyo. Algo de foto o de bio.

MissCroqueta escribió:
Yo no creo que sea necesario ni ser gracioso fíjate, con ser natural ya basta. ¿A que en persona no abordáis a las chicas para hacerles una entrevista? Al menos a mi jamás me lo han hecho, cuando se han acercado a hablarme me han dicho cualquier tontearía neutra y después si que han salido lo típico de donde eres, a que te dedicas, pero enlazándolo con la conversación que se está teniendo y sale de forma natural.

En Tinder es dificilísimo eso y creo que es lo que muchas buscamos, con que no sea una entrevista monótona e impersonal nos damos con un canto en los dientes. Porque da igual que al ''que tal?'' les contestes que estas estudiando o que acabas de matar a tu vecina, que sabes que la respuesta de la mayoría va a ser ''jajaja de donde eres?''.

Gracioso / algo de la foto / algo de bio. O los guiris que están con los "dad jokes" o "pickup lines" (frases para ligar).

Pero creo que ni un extremo ni otro la verdad. Muchas de tus interacciones han sido muy del palo ese que dices. Te sueltan una entrevista sin ni siquiera leer tu respuesta, solo quieren pasar ese primer bache de "voy a hacer como que me intereso por la persona a ver si quedamos lo mas pronto posible". Eso son los hombres a evitar claramente. Yo ya te digo que no he abordao a una chica en mis 35 años (me vas a tener que enseñar jeje) pero quizá lo hubiese hecho con un hola que tal. Ciertamente en ese contexto la entrevista suele parar ahi, siempre hay algo de lo que hablar. Depende de donde estés pues le sacas un tema u otro, supongo.
Fox escribió:
mecavergil escribió:Creo que lo estáis enfocando mal. No es tener que entretener o crear unos versos de shakespeare, es simplemente leerte el perfil e iniciar una conversación con algo que le interese.

Si si claro, es lo suyo. Algo de foto o de bio.

MissCroqueta escribió:

Gracioso / algo de la foto / algo de bio. O los guiris que están con los "dad jokes" o "pickup lines" (frases para ligar).

Pero creo que ni un extremo ni otro la verdad. Muchas de tus interacciones han sido muy del palo ese que dices. Te sueltan una entrevista sin ni siquiera leer tu respuesta, solo quieren pasar ese primer bache de "voy a hacer como que me intereso por la persona a ver si quedamos lo mas pronto posible". Eso son los hombres a evitar claramente. Yo ya te digo que no he abordao a una chica en mis 35 años (me vas a tener que enseñar jeje) pero quizá lo hubiese hecho con un hola que tal. Ciertamente en ese contexto la entrevista suele parar ahi, siempre hay algo de lo que hablar. Depende de donde estés pues le sacas un tema u otro, supongo.

Jajajaja en lo de las frases para ligar no caigas porfavoh! Aquí también existen los gurús del amor que las recomiendan y persolamente me parece súper ridículo. La primera vez que uno te la dice pues si, te llama la atención, pero cuándo te lo han dicho muchos, no tiene ni gracia ni efectividad, se nota que es un cortar y pegar. Con las bios pasa igual, cada dos por tres veo la misma bio, palabra por palabra e icono por icono, ellos pensarán que queda original, pero no.

Y si, lo has clavado, justamente son esa clase de chicos. Esta comprobadisimo, de ahí que me canse rápido y no les de coba.

En persona aunque sea un hola que tal, creo que suena más a muletilla y como la tienes delante pues no te va a ignorar. Aunque a mí me suena un poco forzado que se me plante alguien así de la nada y me diga eso jajaja pero porque yo soy una chica super tímida y solo me saldría decirle "pues bien, aquí" y sonreirle, lo que ya le complica al otro tener que pensar otra cosa que decir. Por eso decia que mejor entrar con una tontería neutra que de pie a que te contesten algo más elaborado y de ahí ya tira la convers. Pero quizás chicas extrovertidas si que te contestan algo que ya da pie!
En eso seguro que te podrán aconsejar mejor los compis que sabrán lo que resulta más efectivo para empezar a hablar con muchachas.
MissCroqueta escribió:
Jajajaja en lo de las frases para ligar no caigas porfavoh! Aquí también existen los gurús del amor que las recomiendan y persolamente me parece súper ridículo. La primera vez que uno te la dice pues si, te llama la atención, pero cuándo te lo han dicho muchos, no tiene ni gracia ni efectividad, se nota que es un cortar y pegar. Con las bios pasa igual, cada dos por tres veo la misma bio, palabra por palabra e icono por icono, ellos pensarán que queda original, pero no.

Y si, lo has clavado, justamente son esa clase de chicos. Esta comprobadisimo, de ahí que me canse rápido y no les de coba.

En persona aunque sea un hola que tal, creo que suena más a muletilla y como la tienes delante pues no te va a ignorar. Aunque a mí me suena un poco forzado que se me plante alguien así de la nada y me diga eso jajaja pero porque yo soy una chica super tímida y solo me saldría decirle "pues bien, aquí" y sonreirle, lo que ya le complica al otro tener que pensar otra cosa que decir. Por eso decia que mejor entrar con una tontería neutra que de pie a que te contesten algo más elaborado y de ahí ya tira la convers. Pero quizás chicas extrovertidas si que te contestan algo que ya da pie!
En eso seguro que te podrán aconsejar mejor los compis que sabrán lo que resulta más efectivo para empezar a hablar con muchachas.

No sé, creo que es peor el acercarte y decirle "Qué bebes / te invito a una copa / o algo peor...." que el hola. No se no se. ¿Cómo te gustaría a ti que se acercaran? Siendo tímida como dices. Ya por curiosidad.

Y ciertamente una bio copy & paste pues no mola no.
@MissCroqueta Y luego estan las que estan siempre a la defensiva, que les abres con una frase original, y lo primero que dicen es: "Seguro que eso se lo dices a todas".
Conclusion: Al final nada funciona XD
Cranex escribió:@MissCroqueta Y luego estan las que estan siempre a la defensiva, que les abres con una frase original, y lo primero que dicen es: "Seguro que eso se lo dices a todas".

A ver, yo entiendo que si estás a tu bola con tus amigos/as en un bar, lo último que te apetece es que venga un tío que no conoces a romperte el plan.
Ya me molesta cuando la gente me interrumpe en la oficina, y eso que es trabajando, como para que lo hagan en mi tiempo libre cuando me lo estoy pasando bien con la gente.
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:

No sé, creo que es peor el acercarte y decirle "Qué bebes / te invito a una copa / o algo peor...." que el hola. No se no se. ¿Cómo te gustaría a ti que se acercaran? Siendo tímida como dices. Ya por curiosidad.

Y ciertamente una bio copy & paste pues no mola no.

A ver claro, es que acércate a alguien directamente para pagarle algo me parece más invasivo todavía😅. Porque además está la opción de que ni le gustes, por eso creo que es mejor lo de decir cosas neutrales y ya ves si está predispuesta a seguir hablando o no .
Pero no te sabría decir ejemplos concretos de que me gustaría que me dijeran, la verdad es que nunca ha venido nadie a hablarme directamente, cuando he conocido a alguien en discotecas (casi nunca porque no es que salga mucho ni ha prosperado más allá de hablar unos días por WhatsApp) ha sido porque me han parado al pasar por el lado para decirme alguna tontería, que como estaban ya con unas cuantas copas no les daba vergüenza, o porque estaba con mis amigas esperando para algo y eso que te pones a hablar con los de al lado. Pero por lo demás sólo me han mirado desde lejos, pero jamás se han acercado directos a decirme algo.

Cranex escribió:@MissCroqueta Y luego estan las que estan siempre a la defensiva, que les abres con una frase original, y lo primero que dicen es: "Seguro que eso se lo dices a todas".

Jajajaaj pero que entendemos por original?
Porque si es algo que le puedes decir a Pepita de 20 años o a Manolita de 80 porque es 100% impersonal, puede sonar a un copiar y pegar aunque no lo sea. Si me dicen por ejemplo "bua no te lo vas a creer, pero tus fotos me han transmitido mucho, se te ve una mujer especial" (frase gurú 100%) pues a ver... Sinceramente no me lo creo y lo veo un copiar y pegar que usa para todas Jajajaja
Pero cuando me abren diciéndome que tengo un pelazo o comentándome una foto de una cosa graciosa que tengo puesta, sé 100% seguro que se han molestado en escribirlo al ver mi perfil. Por eso dije que no hace falta ser gracioso ni pensar frases super elaboradas, con comentar algo de su perfil es suficiente!
8646 respuestas