› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:_sura_ escribió:@MissCroqueta yo creo que a ese refrán se resume todo. Los ofendiditos porque las tías no se fijan en ellas y tal, son los que luego rechazan a las gordas porque quién va a querer estar con una gorda. Así que no hay mejor resumen que ese refrán. Aplicable a todo en la vida, igual que a los celosos, que da la casualidad de que son los que serían infieles si pudieran.
Y para los que no saben qué foto poner, qué mejor ejemplo que la foto de @Fox
Foto muy buena de un chico normal. No se ve artificial ni nada. Además tiene carita de buena gente el chiquillo. ¿De dónde eras? Jajajaja Ahora ya en serio, ¿35 años? ¿Qué pacto has hecho y con quién? Si pareces más chico que yo.
Y por cierto, yo no pongo fotos porque me gusta ser una anónima aquí en EOL. En mis redes sí pongo, pero es diferente. De todos modos, mis fotos del Tinder son bastante aburridas y se ve más de mí en mis redes, pero es solo para el chaval que parezca que merece la pena.
@Sr Mesmer luego me veré bien el vídeo, pero también he prejuzgado a ese hombre como inteligente. Yo es que hasta a las caras algunas veces les asocio hasta profesiones. Es una cosa que no puedo evitar.
A ver, en el tema de las relaciones quién más suele estar ofendiditas son las mujeres, que siempre se quejan de que no hay hombres que valgan la pena, que todos son unos salidos o infieles, mentirosos, etc, etc. Hay miles de blogs o hilos de mujeres quejándose de eso. Claro que la primera mentira la cuentan ellas, porque para ellas "un hombre que merezca la pena" suele ser un tío guapo, buen físico y posicionadito, y obviamente hay muy pocos y además no van a tirar para abajo en su escala sentimental,
¿Pero tú has escuchado alguna canción compuesta en los últimos 100 años? ¿Has visto alguna película en tu vida? ¿Has ido a algún bar o has salido con amigos alguna vez?
Lo común que se puede sacar de esas 3 cosas es que en todas ellas hay 10000 muestras de quejas contra las mujeres, de que son malas, de que son mentirosas, de que tal y de que cual.
Lo que pasa es que, por lo visto, en tus círculos cercanos todos los hombres están casados con la mujer ideal y no se quejan, y las mujeres con unos zánganos de los que se quejan constantemente. Porque si no es eso no entiendo de dónde vienen esos argumentos tan locos.
Además, de qué viene lo de "un hombre que merezca la pena suele ser un tio guapo, buen físico y posicionadito"? Yo merezco la pena y no tengo nada de eso, sinceramente, y creo que cualquier pareja que haya tenido desde los 16 años que tuve la primera te lo puede decir tranquilamente.
Seguís echando balones fuera para culpar al resto de las cosas que tienen que ver más con vosotros que con el resto. Si vuestra personalidad no es atractiva porque sois unos quejicas y unos prejuiciosos que solo saben generalizar, no es porque no tengáis un yate o un doctorado, es porque no tenéis empatía suficiente para saber que cada persona es un mundo, y en ese mundo hay unos gustos únicos que no tienen por que parecerse ni lo más remotamente a lo que tú, en tu cabeza, crees que se tienen que parecer.
Estas cosas igual te suenan a chino, pero cuando vas conociendo gente te das cuenta de todo esto.
Negi Sprinfield escribió:@MissCroqueta No justifico nada, solo pongo otra posibilidad a la tuya, "se cree el ladrón que son todos de su misma condicion" 😉
MissCroqueta escribió:(donde no solo se meten con las gordas, sino que llaman directamente a las mujeres "cubos de semen vacías de mente" y que sólo servimos para que nos llenen)
Sybillus_Grass escribió:
Tú eres el que has hablado de ofendiditos, y yo te he dicho que en general las mujeres se suelen quejar mucho más que los hombres de los devaneos amorosos. En mi círculo se dan las parejas estables, pero cuando ha habido rupturas han solido ser ellas las que han dado el paso.
Sybillus_Grass escribió:DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:
A ver, en el tema de las relaciones quién más suele estar ofendiditas son las mujeres, que siempre se quejan de que no hay hombres que valgan la pena, que todos son unos salidos o infieles, mentirosos, etc, etc. Hay miles de blogs o hilos de mujeres quejándose de eso. Claro que la primera mentira la cuentan ellas, porque para ellas "un hombre que merezca la pena" suele ser un tío guapo, buen físico y posicionadito, y obviamente hay muy pocos y además no van a tirar para abajo en su escala sentimental,
¿Pero tú has escuchado alguna canción compuesta en los últimos 100 años? ¿Has visto alguna película en tu vida? ¿Has ido a algún bar o has salido con amigos alguna vez?
Lo común que se puede sacar de esas 3 cosas es que en todas ellas hay 10000 muestras de quejas contra las mujeres, de que son malas, de que son mentirosas, de que tal y de que cual.
Lo que pasa es que, por lo visto, en tus círculos cercanos todos los hombres están casados con la mujer ideal y no se quejan, y las mujeres con unos zánganos de los que se quejan constantemente. Porque si no es eso no entiendo de dónde vienen esos argumentos tan locos.
Además, de qué viene lo de "un hombre que merezca la pena suele ser un tio guapo, buen físico y posicionadito"? Yo merezco la pena y no tengo nada de eso, sinceramente, y creo que cualquier pareja que haya tenido desde los 16 años que tuve la primera te lo puede decir tranquilamente.
Seguís echando balones fuera para culpar al resto de las cosas que tienen que ver más con vosotros que con el resto. Si vuestra personalidad no es atractiva porque sois unos quejicas y unos prejuiciosos que solo saben generalizar, no es porque no tengáis un yate o un doctorado, es porque no tenéis empatía suficiente para saber que cada persona es un mundo, y en ese mundo hay unos gustos únicos que no tienen por que parecerse ni lo más remotamente a lo que tú, en tu cabeza, crees que se tienen que parecer.
Estas cosas igual te suenan a chino, pero cuando vas conociendo gente te das cuenta de todo esto.
Tú eres el que has hablado de ofendiditos, y yo te he dicho que en general las mujeres se suelen quejar mucho más que los hombres de los devaneos amorosos. En mi círculo se dan las parejas estables, pero cuando ha habido rupturas han solido ser ellas las que han dado el paso.
Tilacino escribió:@Fox pues yo conozco gente que me parece dificil de soportar con pareja o que almenos decian tenerla.
Con el ejemplo de la playa me identifico totalmente.
Pregunta seria totalmente: Se puede saber si alguien es buena persona solo con una foto?.
rolento escribió:Tilacino escribió:@Fox pues yo conozco gente que me parece dificil de soportar con pareja o que almenos decian tenerla.
Con el ejemplo de la playa me identifico totalmente.
Pregunta seria totalmente: Se puede saber si alguien es buena persona solo con una foto?.
No, tu ves una foto mia de mi dni de hace unos años y parezco sacado de un cartel de " se busca" xd
DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:DaniGonmoda escribió:
Y yo te he dado ejemplos de que las mujeres no se quejan mucho más que los hombres de los devaneos amorosos.
Además, tradicionalmente está "mal visto" que un hombre muestre sus sentimientos delante de otros hombres, y eso es así. Entre chicos hace falta mucha más confianza para que se cuenten ese tipo de cosas, porque (tal vez instintivamente) siempre se quiere quedar por encima del resto.
Sin embargo, tradicionalmente, la mujer es la que llora y la que sufre, y es el rol que ha tenido en la sociedad desde hace siglos hasta ahora, que lleva ya un tiempo que la cosa está cambiando.
Precisamente ahora la cosa está cambiando, y sí, hablo de ofendiditos porque sois unos cuántos usuarios los que tenéis el mismo discurso de que todas las mujeres son malas, de que todas las mujeres hacen X, etc. generalizando y basándoos en 3 o 4 experiencias personales y dándolas como universales, haciendo parecer que en la vida no hayáis conocido a más de 10 personas más allá de vuestra familia.
Sybillus_Grass escribió:
No hables por mí, yo ya he dicho varias veces que no he tenido esos problemas y que las mujeres que conozo de la vida real no son interesadas ni locas., de hecho yo estoy saliendo con una que es diametralmente opuesto a lo que critico. Hablo de lo que se ve en los foros de mujeres o en sus blogs. Además estamos hablando de las tías que hay en las apps, que ésas sí encajan más en lo que yo digo.
Aquí las foreras dicen que los tíos de las apps son salidos, canis y jetas, pues yo digo (y con conocimiento de causa) que la mayoría de tipas que pululan por ellas son amargadas, materialistas y además muchas vienen con mochila filial (por lo que no son válidas para una relación)
Dunadan_7 escribió:Jo, tío, pues yo en Tinder no ligo ná xD
Y no soy feíllo (creo).
En fin, siempre me quedará ahorrar (o robar un banco) para comprarme una parcela y adoptar 27 perros. Ni uno más ni uno menos.
Fox escribió:Dunadan_7 escribió:Jo, tío, pues yo en Tinder no ligo ná xD
Y no soy feíllo (creo).
En fin, siempre me quedará ahorrar (o robar un banco) para comprarme una parcela y adoptar 27 perros. Ni uno más ni uno menos.
Es complicado, depende mucho de donde te muevas, de tu rango de edad....
Si vives en un madrid y eres joven, pues seguro que tienes muchos matches porque hay mucha gente. Si vives en un pueblo pues te sale menos gente y las posibilidades se reducen mucho. Además hay rangos de edades quizá mas problemáticos.
Al final tinder no deja de ser "una manera más" de ligar. Algunos ligan más en la calle y otros más en aplicaciones.
Fox escribió:Se nos ha muerto el hilo parece. Yo he pillado una oferta de BF de 6 meses de tinder plus (que no gold, pero bueno). Se puede activar hasta septiembre así que lo dejo en la recámara.
El otro día aprovechando que salí con un amigo, me hice alguna foto. También para la recámara jeje.
¿Cómo vais?
MissCroqueta escribió:Fox escribió:Se nos ha muerto el hilo parece. Yo he pillado una oferta de BF de 6 meses de tinder plus (que no gold, pero bueno). Se puede activar hasta septiembre así que lo dejo en la recámara.
El otro día aprovechando que salí con un amigo, me hice alguna foto. También para la recámara jeje.
¿Cómo vais?
Yo tampoco lo estoy usando últimamente. Las últimas conversaciones que tuve eran con chicos bien majos pero que tardaban de uno a dos días en contestar. Al final acabé dejando de contestar, porque una conversación de 5 frases por semana lo veo absurdo.
También hablé con uno que si que era convers fluida y pase al WhatsApp (error). Me sentí super agobiada: me ponía a estudiar y cuando volvía a coger el móvil tenía 15 mensajes suyos de diferentes horas, con fotos, con audios. Insistiendome para contestar y para que le dijese que salía guapo en fotos y ofu, me daba hasta ansiedad ver que cada vez que cogía el móvil tenía mensajes suyos aunque no le hubiera contestado a los anteriores.
Asi que nada, como veo estoy buscando un punto medio imposible de encontrar, me he retirado.
Negi Sprinfield escribió:MissCroqueta escribió:Fox escribió:Se nos ha muerto el hilo parece. Yo he pillado una oferta de BF de 6 meses de tinder plus (que no gold, pero bueno). Se puede activar hasta septiembre así que lo dejo en la recámara.
¿Cómo vais?
Yo tampoco lo estoy usando últimamente. Las últimas conversaciones que tuve eran con chicos bien majos pero que tardaban de uno a dos días en contestar. Al final acabé dejando de contestar, porque una conversación de 5 frases por semana lo veo absurdo.
También hablé con uno que si que era convers fluida y pase al WhatsApp (error). Me sentí super agobiada: me ponía a estudiar y cuando volvía a coger el móvil tenía 15 mensajes suyos de diferentes horas, con fotos, con audios. Insistiendome para contestar y para que le dijese que salía guapo en fotos y ofu, me daba hasta ansiedad ver que cada vez que cogía el móvil tenía mensajes suyos aunque no le hubiera contestado a los anteriores.
Asi que nada, como veo estoy buscando un punto medio imposible de encontrar, me he retirado.
(Por si no has visto la serie no es nada malo, todo lo contrario)
Booomclap23 escribió:Tinder es para fracasados
MissCroqueta escribió:Fox escribió:Se nos ha muerto el hilo parece. Yo he pillado una oferta de BF de 6 meses de tinder plus (que no gold, pero bueno). Se puede activar hasta septiembre así que lo dejo en la recámara.
¿Cómo vais?
Tilacino escribió:
@Fox por delante vaya que no es una critica, pero me sorprende como de fiesta la gente pasa de la mascarilla. He salido un par de semanas seguidas en ciudades distintas y es que no llevaba mascarilla prácticamente nadie. Entiendo que de cara a ligar es un impedimento o un beneficio segun se vea.
Fox escribió:A mi lo del sorprender tampoco me gusta, pero hay que ser realistas. Si eres una mujer y tienes 100 conversaciones pendientes. ¿A quien le hablas? Al que te dice "Hola que tal" pues a priori no. El que te ha dicho algo gracioso o ha comentado algo de tus fotos / bio pues sí, prefieres tirar por ahi
MissCroqueta escribió: Puedes pasarte meses hablando y quedando con alguien que la explicación que recibes es ver qué un día de repente no aparece su foto o que ha puesto foto con su nueva novia.
Cataphractus escribió:MissCroqueta escribió: Puedes pasarte meses hablando y quedando con alguien que la explicación que recibes es ver qué un día de repente no aparece su foto o que ha puesto foto con su nueva novia.
Pero eso es un efecto colateral de tu forma de llevar este asunto, ya que has dicho varias veces que no te gusta que te propongan quedar rápido y que prefieres hablar un tiempo a ver si cala la cosa. Pero la gente que te escribe ahí no está enamorada de ti, no te van a esperar y si les surge otra que quiere ir a algo más real antes pues quedarán con ella. Pero imagino que ya cuentas con ello.
Por eso se recomienda intentar quedar cuanto antes, sobre todo a los chicos, porque cada día que no logres quedar con la chica aumenta la probabilidad de que alguien mejor que tú le escriba y pases a un segundo plano o a no tener su interés. Y por alguien mejor me refiero a cualquier cosa, más atractivo, más comunicativo, más interesante en sus actividades, más divertido, más elegante, o cualquier otra cosa, o todo a la vez.
Yo no tengo ni he tenido ninguna red de ligues, pero bueno, sin quererlo ni buscarlo realmente he leído cosas
Fox escribió:A mi lo del sorprender tampoco me gusta, pero hay que ser realistas. Si eres una mujer y tienes 100 conversaciones pendientes. ¿A quien le hablas? Al que te dice "Hola que tal" pues a priori no. El que te ha dicho algo gracioso o ha comentado algo de tus fotos / bio pues sí, prefieres tirar por ahi
Sr Mesmer escribió:Fox escribió:A mi lo del sorprender tampoco me gusta, pero hay que ser realistas. Si eres una mujer y tienes 100 conversaciones pendientes. ¿A quien le hablas? Al que te dice "Hola que tal" pues a priori no. El que te ha dicho algo gracioso o ha comentado algo de tus fotos / bio pues sí, prefieres tirar por ahi
No hay nada malo en un "Antonieta 👋, qué tal has empezado el lunes?".
Personalmente es lo que hago. Eso de llegar ante una mujer que no conozco de nada ya ofreciendo algo diferente.. no ⛔.
Eres un tipo majo, guapete, inteligente, seguramente incluso ingenioso y creativo (por tu trabajo front end), no tienes que demostrar nada. La que te siga la conversación con un simple saludo seguramente sea más apropiada para ti que la que tienes que empezar entreteniéndola.
Sé que puede quedar muy severo, pero te invito a que pruebes al menos, no pierdes nada.
Fox escribió:Sr Mesmer escribió:Fox escribió:A mi lo del sorprender tampoco me gusta, pero hay que ser realistas. Si eres una mujer y tienes 100 conversaciones pendientes. ¿A quien le hablas? Al que te dice "Hola que tal" pues a priori no. El que te ha dicho algo gracioso o ha comentado algo de tus fotos / bio pues sí, prefieres tirar por ahi
No hay nada malo en un "Antonieta 👋, qué tal has empezado el lunes?".
Personalmente es lo que hago. Eso de llegar ante una mujer que no conozco de nada ya ofreciendo algo diferente.. no ⛔.
Eres un tipo majo, guapete, inteligente, seguramente incluso ingenioso y creativo (por tu trabajo front end), no tienes que demostrar nada. La que te siga la conversación con un simple saludo seguramente sea más apropiada para ti que la que tienes que empezar entreteniéndola.
Sé que puede quedar muy severo, pero te invito a que pruebes al menos, no pierdes nada.
Creeme, pienso 100% como tu y de siempre he estado en contra del "Por qué tengo que hacerme el graciosete para entrarle a una tia?" No veo bien eso de tener que hacer malabares para conseguir chatear con alguien.
Pero luego he cambiado un poco de perspectiva. Si una mujer tiene muchas conversaciones pendientes, seguramente va a elegir la que le haya dado más curiosidad. Si tienes 100 "hola que tal" por contestar, ¿qué posibilidades hay que sea la tuya? Ahora si de 100, tiene 1 que le dice algo gracioso, pues lo mismo te da prioridad.
100% de acuerdo que esto es tristisimo eso nos baja a niveles insospechados. Pero esto es tinder y es como tenemos el mercado ahora mismo hecho. O destacas o te quedas en la muchedumbre. Si no estamos de acuerdo en rebajarnos, pues tendremos que hacerlo al método tradicional.
Fijate que hasta @misscroqueta a la que con lo que voy conociendo de ella, parece una chica normal, ella tampoco contesta a todos los "hola que tal" (o al menos no le da mucha coba). Imaginate a una endiosada.
mecavergil escribió:Creo que lo estáis enfocando mal. No es tener que entretener o crear unos versos de shakespeare, es simplemente leerte el perfil e iniciar una conversación con algo que le interese.
Si no tiene nada en el perfil es que ni me molesto.
MissCroqueta escribió:
Yo no creo que sea necesario ni ser gracioso fíjate, con ser natural ya basta. ¿A que en persona no abordáis a las chicas para hacerles una entrevista? Al menos a mi jamás me lo han hecho, cuando se han acercado a hablarme me han dicho cualquier tontearía neutra y después si que han salido lo típico de donde eres, a que te dedicas, pero enlazándolo con la conversación que se está teniendo y sale de forma natural.
En Tinder es dificilísimo eso y creo que es lo que muchas buscamos, con que no sea una entrevista monótona e impersonal nos damos con un canto en los dientes. Porque da igual que al ''que tal?'' les contestes que estas estudiando o que acabas de matar a tu vecina, que sabes que la respuesta de la mayoría va a ser ''jajaja de donde eres?''.
Fox escribió:mecavergil escribió:Creo que lo estáis enfocando mal. No es tener que entretener o crear unos versos de shakespeare, es simplemente leerte el perfil e iniciar una conversación con algo que le interese.
Si no tiene nada en el perfil es que ni me molesto.
Si si claro, es lo suyo. Algo de foto o de bio.MissCroqueta escribió:
Yo no creo que sea necesario ni ser gracioso fíjate, con ser natural ya basta. ¿A que en persona no abordáis a las chicas para hacerles una entrevista? Al menos a mi jamás me lo han hecho, cuando se han acercado a hablarme me han dicho cualquier tontearía neutra y después si que han salido lo típico de donde eres, a que te dedicas, pero enlazándolo con la conversación que se está teniendo y sale de forma natural.
En Tinder es dificilísimo eso y creo que es lo que muchas buscamos, con que no sea una entrevista monótona e impersonal nos damos con un canto en los dientes. Porque da igual que al ''que tal?'' les contestes que estas estudiando o que acabas de matar a tu vecina, que sabes que la respuesta de la mayoría va a ser ''jajaja de donde eres?''.
Gracioso / algo de la foto / algo de bio. O los guiris que están con los "dad jokes" o "pickup lines" (frases para ligar).
Pero creo que ni un extremo ni otro la verdad. Muchas de tus interacciones han sido muy del palo ese que dices. Te sueltan una entrevista sin ni siquiera leer tu respuesta, solo quieren pasar ese primer bache de "voy a hacer como que me intereso por la persona a ver si quedamos lo mas pronto posible". Eso son los hombres a evitar claramente. Yo ya te digo que no he abordao a una chica en mis 35 años (me vas a tener que enseñar jeje) pero quizá lo hubiese hecho con un hola que tal. Ciertamente en ese contexto la entrevista suele parar ahi, siempre hay algo de lo que hablar. Depende de donde estés pues le sacas un tema u otro, supongo.
MissCroqueta escribió:
Jajajaja en lo de las frases para ligar no caigas porfavoh! Aquí también existen los gurús del amor que las recomiendan y persolamente me parece súper ridículo. La primera vez que uno te la dice pues si, te llama la atención, pero cuándo te lo han dicho muchos, no tiene ni gracia ni efectividad, se nota que es un cortar y pegar. Con las bios pasa igual, cada dos por tres veo la misma bio, palabra por palabra e icono por icono, ellos pensarán que queda original, pero no.
Y si, lo has clavado, justamente son esa clase de chicos. Esta comprobadisimo, de ahí que me canse rápido y no les de coba.
En persona aunque sea un hola que tal, creo que suena más a muletilla y como la tienes delante pues no te va a ignorar. Aunque a mí me suena un poco forzado que se me plante alguien así de la nada y me diga eso jajaja pero porque yo soy una chica super tímida y solo me saldría decirle "pues bien, aquí" y sonreirle, lo que ya le complica al otro tener que pensar otra cosa que decir. Por eso decia que mejor entrar con una tontería neutra que de pie a que te contesten algo más elaborado y de ahí ya tira la convers. Pero quizás chicas extrovertidas si que te contestan algo que ya da pie!
En eso seguro que te podrán aconsejar mejor los compis que sabrán lo que resulta más efectivo para empezar a hablar con muchachas.
Cranex escribió:@MissCroqueta Y luego estan las que estan siempre a la defensiva, que les abres con una frase original, y lo primero que dicen es: "Seguro que eso se lo dices a todas".
Conclusion: Al final nada funciona
Fox escribió:MissCroqueta escribió:
Jajajaja en lo de las frases para ligar no caigas porfavoh! Aquí también existen los gurús del amor que las recomiendan y persolamente me parece súper ridículo. La primera vez que uno te la dice pues si, te llama la atención, pero cuándo te lo han dicho muchos, no tiene ni gracia ni efectividad, se nota que es un cortar y pegar. Con las bios pasa igual, cada dos por tres veo la misma bio, palabra por palabra e icono por icono, ellos pensarán que queda original, pero no.
Y si, lo has clavado, justamente son esa clase de chicos. Esta comprobadisimo, de ahí que me canse rápido y no les de coba.
En persona aunque sea un hola que tal, creo que suena más a muletilla y como la tienes delante pues no te va a ignorar. Aunque a mí me suena un poco forzado que se me plante alguien así de la nada y me diga eso jajaja pero porque yo soy una chica super tímida y solo me saldría decirle "pues bien, aquí" y sonreirle, lo que ya le complica al otro tener que pensar otra cosa que decir. Por eso decia que mejor entrar con una tontería neutra que de pie a que te contesten algo más elaborado y de ahí ya tira la convers. Pero quizás chicas extrovertidas si que te contestan algo que ya da pie!
En eso seguro que te podrán aconsejar mejor los compis que sabrán lo que resulta más efectivo para empezar a hablar con muchachas.
No sé, creo que es peor el acercarte y decirle "Qué bebes / te invito a una copa / o algo peor...." que el hola. No se no se. ¿Cómo te gustaría a ti que se acercaran? Siendo tímida como dices. Ya por curiosidad.
Y ciertamente una bio copy & paste pues no mola no.
Cranex escribió:@MissCroqueta Y luego estan las que estan siempre a la defensiva, que les abres con una frase original, y lo primero que dicen es: "Seguro que eso se lo dices a todas".
Conclusion: Al final nada funciona