› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DaniGonmoda escribió:Lo que para algunos es "dinero y status", para mi es algo distinto.
Yo, tanto en tinder como en la vida real, preferiría estar con una persona que tiene la cabeza amueblada y que tiene una vida relativamente estable y en crecimiento.
No es cuestión de status o de que me mantengan, obviamente, si no el saber que con esa persona voy a poder tener, cuanto menos, una compatibilidad en cuanto a proyectos de futuro.
No quiero decir que me vaya a casar con esa persona, si no que a largo plazo busque algo similar a lo que busco yo, y que se dedique a llegar a ese objetivo en mayor o menor medida.
Lo que quiero decir con esto es que si os descartan no es porque no seáis médicos o no tengáis dinero, si no porque a los 35-40 años vuestro proyecto de vida será algo así como esperar a que saquen el Final Fantasy nuevo mientras os sacáis las entradas para el salón del manga mientras vuestra vida es incierta o está estancada en muchos otros aspectos.
Ojo, no es que esté mal tener hobbys y jugar a videojuegos, pero si buscáis algo en tinder, al menos hay que dar una imagen y aportar unos mínimos. Si en vuestro perfil parecéis otakus gamers quinceañeros...
MissCroqueta escribió:Fox escribió:MissCroqueta escribió:Ayer estaba aburrida y me dediqué a poner una bio en tinder. No sé si será porque al no usarlo durante semanas al volver tinder me ha mostrado más o por el hecho de poner la bio, pero he recibido 5 o 6 superlikes en menos de 24h.
Conversaciones las mismas de siempre, nada en referencia a la bio o a mis fotos. Así que parece ser que tener una bio apañada si que da acceso a más gente, aunque el resultado final es el mismo. Pero quizás si vais cambiando la bio o entráis cada mucho os da más visibilidad 💃.
Sí, internamente Tinder usa Elo (es un sistema matemático inventado para el ajedrez que te permitia dar una "puntuacion" a cada jugador dado su nivel. Aunque realmente lo popularizó League of Legends). Sea como fuere, en Tinder cada persona tiene una puntuación interna muy interensate.
Una persona que le da si a todo (tipico hombre) va a ser considerablemente menos visible (le baja el Elo). Si le das match a rubias, te pone rubias sobretodo. Si tienes bio, te da más elo también.
Sobre lo de no entrar cada mucho es la forma que tiene tinder de reengancharte. Tinder gana dinero si hay gente usandolo y si vienes solo de cuando en cuando, le eres menos interesante. Lo que hace para engancharte (a parte de las tipicas notificaciones es lo siguiente:
Si estás no sé 48 horas sin entrar o algo más, cuando entras te va a poner primero a alguien te haya hecho match a ti, por si le das y haces match pues te pones contenta diciendo "ah, bien bien, esto si me gusta" y ala, otra vez enganchada.
Y piensa el lado positivo, aunque de 5 o 6 superlikes no haya salido nada, que al menos te sirva para levantar el ánimo, que no todo el mundo recibe esos superlikes.
Pues en base a lo que ha dicho Fox ya sabéis, hay que poner bio aunque sea para para subir puntuación y salirle a más gente.
También os digo, una de las cosas nuevas que he puesto han sido mis estudios y siguiendo la queridísima teoría que siempre saca a relucir nuestro compi sobre las chicas de las apps, los que me han dado superlike no eran precisamente gente en mis mismas condiciones. A ver si al final no vamos a ser las únicas que tiramos para arriba y ellos también prefieren ligar con una jurista que se arregla en vez de hacerlo con una alguien sin estudios y que vista más tirada (como ellos). Eso o que han pagado Tinder y están regalando superlikes a todas.
Tilacino escribió:@Darkw00d la cuestion es si hay gente que asimila introvertido a aburrido, que creo que son dos cosas diferentes.
Como ya comente estoy empezando a salir y quedar con un grupo de gente (cosa que me interesa mas que ligar en si o buscar mojar el churro), de primeras yo dije claramente que era introvertido, una vez me estan conociendo estan sorprendidos para bien porque esperaban menos (por asi decirlo).
Vamos que en cierta manera parece mejor tirar por lo bajo y sorprender en positivo que decir que eres la juerga padre y poner el liston muy alto.
Yo ahora no estoy en Tinder, puede ser que vuelva, sobre todo si me hago unas fotos con las que este conforme.
@MissCroqueta cambio de avatar.
Sr Mesmer escribió:La introversión y la extroversión es la forma en que recuperas y generas energía. Un introvertido interioriza su mundo exterior a través de su mundo interior y así crea su energía. Un extrovertido viene a ser lo contrario (aunque no sea así del todo) saca su mundo interior hacia el exterior socializando y así crea y recupera su energía.
Una persona introvertida no es ni aburrido, ni antisocial ni nada así, lo que pasa es que sí que hay confusión y lo utilizan como sinónimo de estar retraído.
Lo que sí es cierto esque una persona introvertida adquiere habilidades sociales de una forma más lenta que un extrovertido. Al final las habilidades se consiguen socializando. Por contra las personas introvertidas tienen otros beneficios, como un gran mundo interior.
Conocéis el test ese de 16 personalidades? ahí te dice tu porcentaje de introvertido y extrovertido (todos somos las dos cosas pero tendremos a ser más dominantes en una).
Tilacino escribió: @MissCroqueta cambio de avatar.
MissCroqueta escribió:Tilacino escribió: @MissCroqueta cambio de avatar.
¿Te gusta?
Acabo de hacer el test de las personalidades. A mi me ha salido personalidad Defensor, con un 89% introvertida.
Sr Mesmer escribió:@MissCroqueta ISFJ?
Lo que no entiendo es la T de turbulento al final, significa que estamos medio zumbaos o algo así?
Tilacino escribió:@Fox Lo de las tartas sin azúcar me interesa.
En serio yo veo compatibilidad entre @Fox y @MissCroqueta.
Fox escribió:Y la tabla esa no la conocía y está interesante sí (@misscroqueta, unas fantas? parece que estamos en verde )
.
Sr Mesmer escribió:https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad
ce16 escribió:Sr Mesmer escribió:https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad
Gracias!!
MissCroqueta escribió:
¿Fantas gratis rodeada de acentito andaluz? Claro que sí, las que quieras, eso no hay quien lo rechace
Tilacino escribió:MissCroqueta escribió:
¿Fantas gratis rodeada de acentito andaluz? Claro que sí, las que quieras, eso no hay quien lo rechace
Pregunta un tanto indiscreta, ¿Por que supones las fantas gratis?. Simplemente me ha llamado la atencion, nada mas
MissCroqueta escribió:ce16 escribió:Sr Mesmer escribió:https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad
Gracias!!
¿Que te ha salido?
ce16 escribió:Me ha salido que soy mediador, y ha dado en el clavo, aunque ahora estoy pasando por una dura etapa de vacio existencial y cierta cosas no las veo como antes, como en el apartado de ver las cosas buenas en los demas.
Ahi he cambiado radicalmente y me espero lo peor de los demas. En general estoy bastante decepcionado con la sociedad y con los que las compone, y precisamente viene en mi rasgo de personalidad...
Al creer y pensar en la bondad de los demas, cuando te encuentras con la realidad, te llevas una gran decepcion y puede caer en este vacio, viendo que no recibes ni un minimo de lo que das a los demas y que tu forma de ser solo sirve para llevarte palos, uno tras otro.
PD: hay alguna manera de leer los otros apartados como el trabajo y el amor en ESPAÑOL?
Es que esos apartados me salen en ingles...
Sr Mesmer escribió:ce16 escribió:Me ha salido que soy mediador, y ha dado en el clavo, aunque ahora estoy pasando por una dura etapa de vacio existencial y cierta cosas no las veo como antes, como en el apartado de ver las cosas buenas en los demas.
Ahi he cambiado radicalmente y me espero lo peor de los demas. En general estoy bastante decepcionado con la sociedad y con los que las compone, y precisamente viene en mi rasgo de personalidad...
Al creer y pensar en la bondad de los demas, cuando te encuentras con la realidad, te llevas una gran decepcion y puede caer en este vacio, viendo que no recibes ni un minimo de lo que das a los demas y que tu forma de ser solo sirve para llevarte palos, uno tras otro.
PD: hay alguna manera de leer los otros apartados como el trabajo y el amor en ESPAÑOL?
Es que esos apartados me salen en ingles...
A mí también me sale Mediador. Pienso que somos personas que sufrimos de mucha etapa de vacio existencial, por ser demasiado idealistas y soñadores. Además de valorar mucho cosas como la ensencia y la bondad de las cosas, lo que nos lleva a sentirnos incomprendidos en relación con los demás.
Lo importante es que consigas resolver esos vacios existenciales creciendo tú como persona. Intentes conocer a una chica que confie en ti y respete tus nomentos de solitud (porque además, es MUY DIFICIL que las personas con nuestra personalidad traicionen o sean infieles), este último creo que es algo difcil de encontrar por los sitios tipo Tinder, donde las pendejadas y la desconfianza es el pan de cada día.
También te recomiendo que evites las adicciones. Mantente sano en cuerpo y mente. Y busques alguna actividad artística y con elementos emocionales, como la literatura, poesia, dibujar, música...
https://translate.google.com/
Pon la URL en el cuadro de texto, y al darle a traducir te saldra en el texto traducido la URL pero con un cuadradito y una flecha, dale ahí y te saldrá la página entera traducida.
Tilacino escribió:@MissCroqueta no iba por ahí, desconozco el meme la verdad es que no suelo entender los memes.
Perdón si te ha podido ofender, simplemente me llamó la atención ese comentario.
Tampoco pretendía llamar a nadie pagafantas, ni caza "fortunas", simplemente me llamó la atención.
De nuevo disculpas.
Tilacino escribió:@TijeMando yo he visto muy poco principalmente videos de "mejores momentos" comentados en plan chorra, vamos que eran en su mayoria carnaza y gente rara. Creo que hay rechazos y rechazos, puede ser algo mutuo o no, a veces hacen unas parejas que se ve que no casan.
PE: A una chica que no le gusten los calvos ponerle un calvo, pues va a tener rechazo toda la cita aunque el chico sea majo y agradable. Tambien hay mucha tontuna tanto de hombres como mujeres.
Pero lo dicho es un programa muy poco orientado a buscar pareja realmente, porque si a uno de Málaga lo juntan con una chica de Zaragoza, la distancia ya es un gran impedimento, aunque entre esas ciudades haya AVE.
El estar cerca y poder verse con facilidad me parece básico en una relación, más aún en los inicios.
@Xelxer un placer leerte por aqui. La hija de una compañera estaba en el MIR y no lo recuerdo pero era bastante dinero cada guardia. Vamos que al final ganaba más de guardias que de sueldo en si.
Cataphractus escribió:@Sybillus_Grass
Un cardiologo no necesita hacer guardias para invertir en su PC, ganan de sobra, a menos que le de a la mala vida y el derroche... Además con hacer unos pocos meses de guardias ya les llegaría para compar de lo más potente creo yo. Más bien opino que tendría que hacer las guardias por contrato y decidió ese dinero extra invertirlo en PC.
Hice el test del que habláis, aunque también ando en proceso de cambio y algunas respuestas que di espero darlas diferente lo antes posible. Mediador me salió, INFP-T. Lo que me extraña es que a @ce16 también le haya salido eso con el resentimiento que tiene hacia todo, que es lo contrario de ser mediador creo yo. Sin acritud eh?
Sr Mesmer escribió:A un amigo mío lo estuvieron llamando (unas 4 veces para convencerlo) de El Diario de Patricia, supuestamente para ir a contar su experiencia en un evento de motos. Pero era mentira, querían que fuera para la disculpa de su exnovia (una zumbaba), y menos mal que no fue.
Le llegaron a ofrecer 500 euros, los 100 solo es al principio. Nosotros ya estábamos pensando formas de cómo trollear, pero al final nos dió bastante cosa y no. De ésto hace tiempo ya.
A mí programas tipo Dates no me atraen nada. Pero entiendo que a personas que buscan realizarse como actores o personajes o cosas así les parezca buena idea, y es una buena opción para aprender a no mirar la cámara, estar relajado...
Tilacino escribió:@MissCroqueta También tiene que haber citas que no salgan o los de otras mesas son figurantes?
Creo que el porcentaje de parejas debe ser menor que tinder, que solo con la proximidad ya gana.
Tilacino escribió:@MissCroqueta pues te digo una cosa igual se liga más de figurante, puedes tener una charla más distendida sin preocuparse por las cámaras y es de suponer que sea gente de Madrid y alrededores.
Almenos no hay gente que vaya a dar la nota.
No sé hasta qué punto un restaurante podría organizar cosas así, igual tendría su público una noche a la semana. La noche first dates.
Fox escribió:@MissCroqueta si, el que fue es el youtuber este "AntiBetas", es un tipo bastante raro sí, aunque pega un poco con la temática que hemos tenido semanas antes