Hilo de Tinder

@Darkw00d Ah, pues no sabía. Imagino que habrán pillado la idea del ELO y tendrán la suya propia, pero claramente tienen que hacer algo para dar visibilidad a ciertos perfiles y sobretodo hacer que vuelvas subiendotelo para que te motives.
@Darkw00d la cuestion es si hay gente que asimila introvertido a aburrido, que creo que son dos cosas diferentes.
Como ya comente estoy empezando a salir y quedar con un grupo de gente (cosa que me interesa mas que ligar en si o buscar mojar el churro), de primeras yo dije claramente que era introvertido, una vez me estan conociendo estan sorprendidos para bien porque esperaban menos (por asi decirlo).
Vamos que en cierta manera parece mejor tirar por lo bajo y sorprender en positivo que decir que eres la juerga padre y poner el liston muy alto.

Yo ahora no estoy en Tinder, puede ser que vuelva, sobre todo si me hago unas fotos con las que este conforme.

@MissCroqueta cambio de avatar. [oki]
DaniGonmoda escribió:Lo que para algunos es "dinero y status", para mi es algo distinto.
Yo, tanto en tinder como en la vida real, preferiría estar con una persona que tiene la cabeza amueblada y que tiene una vida relativamente estable y en crecimiento.
No es cuestión de status o de que me mantengan, obviamente, si no el saber que con esa persona voy a poder tener, cuanto menos, una compatibilidad en cuanto a proyectos de futuro.
No quiero decir que me vaya a casar con esa persona, si no que a largo plazo busque algo similar a lo que busco yo, y que se dedique a llegar a ese objetivo en mayor o menor medida.

Lo que quiero decir con esto es que si os descartan no es porque no seáis médicos o no tengáis dinero, si no porque a los 35-40 años vuestro proyecto de vida será algo así como esperar a que saquen el Final Fantasy nuevo mientras os sacáis las entradas para el salón del manga mientras vuestra vida es incierta o está estancada en muchos otros aspectos.

Ojo, no es que esté mal tener hobbys y jugar a videojuegos, pero si buscáis algo en tinder, al menos hay que dar una imagen y aportar unos mínimos. Si en vuestro perfil parecéis otakus gamers quinceañeros... [tomaaa]

A mí no me gustan esas aficiones, pero conozco gente perfectamente "normal" que son unos frikazos del manga y los videojuegos,(y varios médicos, sí, también algún arquitecto que éste además pinta figuras de WH) y han ligado siempre lo que quisieron. Sin ir más lejos, el hermano de una ex que es cardiólogo hacía guardias durante la residencia sólo para invertir en su PC gamer. Supongo que en sus casos pesa más el estatus que los hobbies a la hora de ligar :-| , porque sus novias no comparten esos gustos. Bueno, en realidad supongo que a ellas se la pela qué aficiones tengan, no todo va a ser decir "me gusta el snow, el esquí, la escalada o la vela" (de ahí que también muchos tíos pongan fotos haciendo esas cosas en los perfiles, porque creen que a las mujeres les resultan más atractivos)

MissCroqueta escribió:
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:Ayer estaba aburrida y me dediqué a poner una bio en tinder. No sé si será porque al no usarlo durante semanas al volver tinder me ha mostrado más o por el hecho de poner la bio, pero he recibido 5 o 6 superlikes en menos de 24h.

Conversaciones las mismas de siempre, nada en referencia a la bio o a mis fotos. Así que parece ser que tener una bio apañada si que da acceso a más gente, aunque el resultado final es el mismo. Pero quizás si vais cambiando la bio o entráis cada mucho os da más visibilidad 💃.

Sí, internamente Tinder usa Elo (es un sistema matemático inventado para el ajedrez que te permitia dar una "puntuacion" a cada jugador dado su nivel. Aunque realmente lo popularizó League of Legends). Sea como fuere, en Tinder cada persona tiene una puntuación interna muy interensate.

Una persona que le da si a todo (tipico hombre) va a ser considerablemente menos visible (le baja el Elo). Si le das match a rubias, te pone rubias sobretodo. Si tienes bio, te da más elo también.

Sobre lo de no entrar cada mucho es la forma que tiene tinder de reengancharte. Tinder gana dinero si hay gente usandolo y si vienes solo de cuando en cuando, le eres menos interesante. Lo que hace para engancharte (a parte de las tipicas notificaciones es lo siguiente:

Si estás no sé 48 horas sin entrar o algo más, cuando entras te va a poner primero a alguien te haya hecho match a ti, por si le das y haces match pues te pones contenta diciendo "ah, bien bien, esto si me gusta" y ala, otra vez enganchada.

Y piensa el lado positivo, aunque de 5 o 6 superlikes no haya salido nada, que al menos te sirva para levantar el ánimo, que no todo el mundo recibe esos superlikes.

Pues en base a lo que ha dicho Fox ya sabéis, hay que poner bio aunque sea para para subir puntuación y salirle a más gente.

También os digo, una de las cosas nuevas que he puesto han sido mis estudios y siguiendo la queridísima teoría que siempre saca a relucir nuestro compi sobre las chicas de las apps, los que me han dado superlike no eran precisamente gente en mis mismas condiciones. A ver si al final no vamos a ser las únicas que tiramos para arriba y ellos también prefieren ligar con una jurista que se arregla en vez de hacerlo con una alguien sin estudios y que vista más tirada (como ellos). Eso o que han pagado Tinder y están regalando superlikes a todas.

A ver, yo siempre he partido de la base de que en Tinder el 95% de tíos busca follar, y les vale tanto una jurista como una reponedora del DIA. Aparte del efecto metralleta. Hay mensajes míos por ahí atrás en los que ya dije que hay tíos que son igual o mucho más "selectivos" o "elitistas" a la hora de tener pareja que las mujeres. De hecho conté casos que conozco en que ellas tienen mayor formación académica y mejores sueldos que sus respectivos. Tíos que están digamos al nivel de las susodichas ninguno. También será cosas de la oferta y la demanda, hay menos hombres en la década de los 30 solteros y con buen nivel que mujeres. Es el efecto "golden penis" o así que le llaman los anglos.
Tilacino escribió:@Darkw00d la cuestion es si hay gente que asimila introvertido a aburrido, que creo que son dos cosas diferentes.
Como ya comente estoy empezando a salir y quedar con un grupo de gente (cosa que me interesa mas que ligar en si o buscar mojar el churro), de primeras yo dije claramente que era introvertido, una vez me estan conociendo estan sorprendidos para bien porque esperaban menos (por asi decirlo).
Vamos que en cierta manera parece mejor tirar por lo bajo y sorprender en positivo que decir que eres la juerga padre y poner el liston muy alto.

Yo ahora no estoy en Tinder, puede ser que vuelva, sobre todo si me hago unas fotos con las que este conforme.

@MissCroqueta cambio de avatar. [oki]

Yo creo que todo el mundo sabría decir si es introvertido o extrovertido y ya luego cada uno decide si quiere o no poderlo como información contextual.

Yo creo que la introversión va más como preferencia que catalogarlo de aburrido o no. Una persona introvertida, está más agusto solo o con su familia (hermanos, padres, ...) pero en cuanto viene gente de fuera, el toma un rol muy secundario. Pasa de ser dicharachero a tomar un rol muy secundario.

Y no pasa nada, todos disfrutamos de su compañia.

Luego el extrovertido (mi caso) tomamos un papel más activo en reuniones sociales (aunque no siempre). Tengo más facilidad en ir a sitios con gente nueva y hablar con todo el mundo o meterme en papeles más ¿visibles? Como elegir ser el parrillero en una barbacoa donde no conoces a casi nadie (porque me gusta la cocina, no por querer ser protagonista).

Luego está el caso del extremo extrovertido, el ex de una amiga. A cada bbq que iba, se llevaba mil cosas para jugar a minigolf, volley, mil cosas y formaba una jarana buena. Y no lo digo como algo malo, bbq que iba el, bbq que te lo pasabas de 10.

Al final son dos formas de vivir la vida. Ni una es mejor que la otra. Mis dos novias han sido los dos extremos (muy extremos) y es la noche y el dia y cada cosa tiene sus pro y sus contras. Si puedo elegir, prefiero un termino medio tirando a introvertida.

Tampoco creo que tengas que tirar por lo bajo. Por un lado tampoco vayas dando expectativas "Yo en las fiestas, uf, tomo el control y se pasa de 10" o "yo en las fiestas me quedo en un rincon mirando el movil". Simplemente vas, eres tu mismo, te lo pasas como te lo tengas que pasar y más importante, que los demás piensen de ti lo que les de la gana.

Y qué bien lo de tu grupo de amigos. A mi me gustaría algo así. Mis amistades son todo hombres y muchos solteros también. Cosa de pueblos.

---

@Sybillus_Grass Es la primera vez creo que estoy de acuerdo contigo. No todas las aficiones son las tipicas (ski, cocinar, viajar, ver cosas culturales, montaña, playa, deporte). También están los videojuegos, el manga o WH como dices.

Son hobbies tan bueno como los demás y no hay que juzgarlos como "se pueden llevar al extremo y no mola" porque realmente todos se pueden llevar al extremo. Anda que no conozco a gente que aprovecha un viernes / lunes libre para salir de viaje a un hotel aunque sea a 1 hora de casa porque uf, 3 dias seguidos libres en casa es un suplicio.

Conozco un hombre tambien que trabaja en sanidad y tiene en su sotano cientos de warhammer y los pinta con sus dos hijos y tiene una relacion con ellos super estrecha y divertida

A mi por ejemplo me gusta el anime. Me parece tan bueno como al que le gusta el cine de terror o las peliculas románticas. Por las noches pues lo mismo veo una serie que veo algun anime. Eso si, no me verás disfrazado ni viajando 1000km para ir a un salon del manga. Eso ya no me atrae tanto.

Sobre lo de los tios, pues sí, ciertamente la gran mayoría va a follar y les da igual 8 que 80. Gorda, flaca, bajita, alta, rubia, morena, medico, barrendera. Porque va a lo que va y mañana si te he visto, no me acuerdo. También hay muchísimas mujeres así vaya aunque estas ya son algo más selectivas.

Sobre estudios y eso, vuelvo a decir lo que digo siempre. Nunca he visto en mi experiencia (y en mi alrededor) a ninguna pareja (ni hombre ni mujer) que esté con la otra por nivel de estudios ni por el dinero. Jamás. Eso siempre ha sido super secundario.

Mi primera novia es doctora (en idiomas) y la segunda tenia doble titulación universitaria. Yo tengo un FP. Nunca les ha importado,

Un amigo mio tenia una novia que ganaba mucho menos que el (es que el gana una burrada) y la chica solo queria ir a sitios donde se pudiera pagar 50-50 y no se dejaba invitar a sitios caros por mucho que el quisiera.
La introversión y la extroversión es la forma en que recuperas y generas energía. Un introvertido interioriza su mundo exterior a través de su mundo interior y así crea su energía. Un extrovertido viene a ser lo contrario (aunque no sea así del todo) saca su mundo interior hacia el exterior socializando y así crea y recupera su energía.

Una persona introvertida no es ni aburrido, ni antisocial ni nada así, lo que pasa es que sí que hay confusión y lo utilizan como sinónimo de estar retraído.

Lo que sí es cierto esque una persona introvertida adquiere habilidades sociales de una forma más lenta que un extrovertido. Al final las habilidades se consiguen socializando. Por contra las personas introvertidas tienen otros beneficios, como un gran mundo interior.

Conocéis el test ese de 16 personalidades? ahí te dice tu porcentaje de introvertido y extrovertido (todos somos las dos cosas pero tendremos a ser más dominantes en una).
Sr Mesmer escribió:La introversión y la extroversión es la forma en que recuperas y generas energía. Un introvertido interioriza su mundo exterior a través de su mundo interior y así crea su energía. Un extrovertido viene a ser lo contrario (aunque no sea así del todo) saca su mundo interior hacia el exterior socializando y así crea y recupera su energía.

Una persona introvertida no es ni aburrido, ni antisocial ni nada así, lo que pasa es que sí que hay confusión y lo utilizan como sinónimo de estar retraído.

Lo que sí es cierto esque una persona introvertida adquiere habilidades sociales de una forma más lenta que un extrovertido. Al final las habilidades se consiguen socializando. Por contra las personas introvertidas tienen otros beneficios, como un gran mundo interior.

Conocéis el test ese de 16 personalidades? ahí te dice tu porcentaje de introvertido y extrovertido (todos somos las dos cosas pero tendremos a ser más dominantes en una).

Si que lo conozco sí, y son bastante bastante buenos. Yo soy ESTJ-T. Ejecutivo turbulento.
@Fox lo acabo de hacer ahora mismo, a mí me da INFP-T y 80% de introvertio :O

Imagen
me ha salido "logista", hace un par de años hice un test parecido y en aquella ocasion me salio "mediador"

supongo que depende de si en el momento me pilla mas "soñador/idealista" o "en la tierra/practico".
Tilacino escribió: @MissCroqueta cambio de avatar. [oki]

¿Te gusta? [angelito]

Acabo de hacer el test de las personalidades. A mi me ha salido personalidad Defensor, con un 89% introvertida.
MissCroqueta escribió:
Tilacino escribió: @MissCroqueta cambio de avatar. [oki]

¿Te gusta? [angelito]

Acabo de hacer el test de las personalidades. A mi me ha salido personalidad Defensor, con un 89% introvertida.

Es mejor que el otro Avatar.

A mí también me ha salido defensor, con 66% de introvertido. Yo creo que me considero mas introvertido de lo que realmente soy, a alguna gente que he conocido les sorprende que me defina como introvertido o tímido.
@MissCroqueta ISFJ?

Lo que no entiendo es la T de turbulento al final, significa que estamos medio zumbaos o algo así?

La tabla para saber qué tipo de personas tenéis que buscar y evitar por Tinder [carcajad]

Solo tenéis que pedirle que haga el test, y que no se asuste.

Imagen
Sr Mesmer escribió:@MissCroqueta ISFJ?

Lo que no entiendo es la T de turbulento al final, significa que estamos medio zumbaos o algo así?

Siii. Pues no te extrañe... T de Turbios y de Tarados 🤪🤪🤪

Edito para decir que lo he buscado:
La página web 16 personalities, con una de las metodologías más serias con respecto a este cuestionario, añade además una última letra, que definirá si eres asertiva (A) o cautelosa (T).

Me gustaba más la versión de que el test había detectado mis taras, pero bueno.
Ahora que lo comentais acabo de mirarlo y a mi me sale ISFJ-T, sale la imagen de una enfermera un tanto compulgida, no se como tomarlo.

Igual es mejor poner como foto de perfil los resultados del test a una foto personal.....
El tema de 16personalities está genial porque es un método bueno, no son paparruchadas.

A mi me ha clavado hasta el último detalle. Pone que en el amor yo no soy de demostrarlo con "contacto" ni "te quieros" soy más de demostrarlo con actos. Una buena comida (de las de comer), llevarte a un sitio que quieres ir, comprarte ese vestido que te ha gustado, hacerte favores, cuidarte, .... No todas las mujeres lo entienden. Y juraria que esto ya lo he contado jeje.

La T de turbulent (o cauteloso en español) es como el diferenciador. La T somos personas más perfeccionistas, de los que podemos darle más vuelta a las cosas para hacer algo. También los que vivimos quizá con más ansiedad. Pero como estamos en un hilo de ligue, tenemos una ventaja. Solemos ser muy transparentes a como somos. Damos una primera impresion y es normalmente la que coincide con nosotros. Y como en las citas no suele haber segundas oportunidades, mejor que nos vean bien en esa unica oportunidad.

Hay gente que lo pone en tinder (americanos sobretodo) y alguno hasta lo pregunta para ver si es compatible.

Imagen

Y la tabla esa no la conocía y está interesante sí (@misscroqueta, unas fantas? parece que estamos en verde [+risas] )

De todas formas yo no necesito tablas ni ná. Mi madre como salga con ella es terrible. Vamos a un chino y me puse a comprar cosas de cocina. Ya estaba mi madre, es que mi hijo es muy apañao y le gusta la cocina (a la chica que cobraba). Luego en el mercadona, me ve un bote limpia hornos y otra vez. Es que mi hijo es super apañado, el lo hace todo en su casa, cocina, limpia y hace de comer super bien, unas tartas sin azucar...

Ni tinder a este ritmo.
@Fox Lo de las tartas sin azúcar me interesa.

En serio yo veo compatibilidad entre @Fox y @MissCroqueta.
Tilacino escribió:@Fox Lo de las tartas sin azúcar me interesa.

En serio yo veo compatibilidad entre @Fox y @MissCroqueta.

Yo hago mucha repostería baja en carbohidratos, que vivo rodeado de diabetes y es una buena forma de endulzar la vida.

A la señorita croqueta y a mi nos separan unos 1200 kilómetros jaja.

Aunque si tengo pendiente hacer una visita de unos dias a BCN, podríamos hacer una quedada (eras de BCN también, no?) y reirnos un rato vaya.
ISFP-T Aventurero por aquí con el test ese.

No sé si es bueno o malo xDDDDD
@mecavergil pues de momento también tienes la T de tarado [carcajad] (nooo, al final significa que somos perfeccionistas :) )
Podeis poner en enlace al test ese de personalidad que estais haciendo?
Lo veo muy interesante
Os recomiendo que luego leais todos los apartados (Trabajo, amor, etc). Está bastante bien y a veces te esclarece algunas cosas de tu comportamiento.
@Fox ya me imaginaba que existiría esa separación.
Yo vivo en Lleida, no en Barcelona.
Fox escribió:Y la tabla esa no la conocía y está interesante sí (@misscroqueta, unas fantas? parece que estamos en verde [+risas] )
.

¿Fantas gratis rodeada de acentito andaluz? Claro que sí, las que quieras, eso no hay quien lo rechace [beer] [beer]

Poco más y tu mamá te monta un firts dates particular en tu pueblichi 🤣.

A todo esto, supongo que la respuesta de todos va a ser un NO rotundo pero, habéis pensado en ir al programa? Iríais? Jajaja
Sr Mesmer escribió:https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

Gracias!!
ce16 escribió:

Gracias!!

¿Que te ha salido?
@MissCroqueta yo no iria al programa pero explicare porque.
En primer lugar es un programa de TV, ya me daria cosa solo por salir, pero es que encima, sin ser fan del programa, beo que la idea principal es hacer TV que haya show por encima del amor, e igual te toca una cita con la que puedes tener algo como una persona que va a montar el show y con quien no tendrias nada. Yo seria educado con la otra persona y se la montaria al programa.
Pero aunque saliera bien, lo mas facil es que te traigan a alguien de otra provincia seguramente bastante alejada, con lo que las opciones de que haya algo de verdad caen bastante.

Si estaria abierto a una cita a ciegas que organizase alguien de mi entorno, seria algo parecido, pero sin camaras y seguramente con mas criterio.

MissCroqueta escribió:
¿Fantas gratis rodeada de acentito andaluz? Claro que sí, las que quieras, eso no hay quien lo rechace [beer] [beer]

Pregunta un tanto indiscreta, ¿Por que supones las fantas gratis?. Simplemente me ha llamado la atencion, nada mas
Tilacino escribió:
MissCroqueta escribió:

Pregunta un tanto indiscreta, ¿Por que supones las fantas gratis?. Simplemente me ha llamado la atencion, nada mas

Joer qué literal os lo tomáis todo en este foro ratataaaa . Obviamente lo dije por el típico meme que ha rulado desde hace años de "hola juapa, unas fantas?" En otros foros como por ejemplo ForoCoches es muy conocida esa frase y creo que a todas nos la han dicho alguna vez de broma. De ahí el llamar pagafantas a alguien.

Pero por si acaso no se ha entendido: @Fox, tranquilo, que no quiero robarte 3 euros de tu patrimonio.

Adjuntos

MissCroqueta escribió:
ce16 escribió:

Gracias!!

¿Que te ha salido?

Me ha salido que soy mediador, y ha dado en el clavo, aunque ahora estoy pasando por una dura etapa de vacio existencial y cierta cosas no las veo como antes, como en el apartado de ver las cosas buenas en los demas.
Ahi he cambiado radicalmente y me espero lo peor de los demas. En general estoy bastante decepcionado con la sociedad y con los que las compone, y precisamente viene en mi rasgo de personalidad...
Al creer y pensar en la bondad de los demas, cuando te encuentras con la realidad, te llevas una gran decepcion y puede caer en este vacio, viendo que no recibes ni un minimo de lo que das a los demas y que tu forma de ser solo sirve para llevarte palos, uno tras otro.

PD: hay alguna manera de leer los otros apartados como el trabajo y el amor en ESPAÑOL?
Es que esos apartados me salen en ingles...
@MissCroqueta no iba por ahí, desconozco el meme la verdad es que no suelo entender los memes.
Perdón si te ha podido ofender, simplemente me llamó la atención ese comentario.
Tampoco pretendía llamar a nadie pagafantas, ni caza "fortunas", simplemente me llamó la atención.
De nuevo disculpas.
ce16 escribió:Me ha salido que soy mediador, y ha dado en el clavo, aunque ahora estoy pasando por una dura etapa de vacio existencial y cierta cosas no las veo como antes, como en el apartado de ver las cosas buenas en los demas.
Ahi he cambiado radicalmente y me espero lo peor de los demas. En general estoy bastante decepcionado con la sociedad y con los que las compone, y precisamente viene en mi rasgo de personalidad...
Al creer y pensar en la bondad de los demas, cuando te encuentras con la realidad, te llevas una gran decepcion y puede caer en este vacio, viendo que no recibes ni un minimo de lo que das a los demas y que tu forma de ser solo sirve para llevarte palos, uno tras otro.

PD: hay alguna manera de leer los otros apartados como el trabajo y el amor en ESPAÑOL?

A mí también me sale Mediador. Pienso que somos personas que sufrimos de mucha etapa de vacio existencial, por ser demasiado idealistas y soñadores. Además de valorar mucho cosas como la ensencia y la bondad de las cosas, lo que nos lleva a sentirnos incomprendidos en relación con los demás.

Lo importante es que consigas resolver esos vacios existenciales creciendo tú como persona. Intentes conocer a una chica que confie en ti y respete tus nomentos de solitud (porque además, es MUY DIFICIL que las personas con nuestra personalidad traicionen o sean infieles), este último creo que es algo difcil de encontrar por los sitios tipo Tinder, donde las pendejadas y la desconfianza es el pan de cada día.

También te recomiendo que evites las adicciones. Mantente sano en cuerpo y mente. Y busques alguna actividad artística y con elementos emocionales, como la literatura, poesia, dibujar, música...

También te digo, y no es por echar flores, que las personas con nuestra personalidad y estando sanos mentalmente, somos auténticos encantadores en las citas, enamoramos en 0,. Por eso, y por a veces ser un poco aislados, independientes y perdernos solos en nuestra mente, muchas chicas se ponen neuróticas y desconfian (sobre todo recien conocidas en Tinder y similar).

https://translate.google.com/

Pon la URL en el cuadro de texto, y al darle a traducir te saldra en el texto traducido la URL pero con un cuadradito y una flecha, dale ahí y te saldrá la página entera traducida.
Sr Mesmer escribió:
ce16 escribió:Me ha salido que soy mediador, y ha dado en el clavo, aunque ahora estoy pasando por una dura etapa de vacio existencial y cierta cosas no las veo como antes, como en el apartado de ver las cosas buenas en los demas.

A mí también me sale Mediador. Pienso que somos personas que sufrimos de mucha etapa de vacio existencial, por ser demasiado idealistas y soñadores. Además de valorar mucho cosas como la ensencia y la bondad de las cosas, lo que nos lleva a sentirnos incomprendidos en relación con los demás.

Lo importante es que consigas resolver esos vacios existenciales creciendo tú como persona. Intentes conocer a una chica que confie en ti y respete tus nomentos de solitud (porque además, es MUY DIFICIL que las personas con nuestra personalidad traicionen o sean infieles), este último creo que es algo difcil de encontrar por los sitios tipo Tinder, donde las pendejadas y la desconfianza es el pan de cada día.

También te recomiendo que evites las adicciones. Mantente sano en cuerpo y mente. Y busques alguna actividad artística y con elementos emocionales, como la literatura, poesia, dibujar, música...

https://translate.google.com/

Pon la URL en el cuadro de texto, y al darle a traducir te saldra en el texto traducido la URL pero con un cuadradito y una flecha, dale ahí y te saldrá la página entera traducida.

Asi es, tal y como lo has dicho. Vivimos en un mundo, y mas aun actualmente, en cual esta muy muy alejado de los valores que tenemos y defendemos, y eso nos hace frustrarnos y sentirnos incomprendidos.
Estoy trabajando en mi y en salir de este vacio, y aunque me esta costando horrores, espero ir saliendo poco a poco de esta rachita.

Tinder ya lo descarte hace tiempo, y las otras aplicaciones como adoptauntio o meetic tambien, porque al final todas estas aplicacionea resultan ser iguales.
Mejor conocer personas haciendo otras actividades, lejos de este tipo de redes sociales.

PD: muchisimas gracias por el enlace para traducir la pagina ;)
@Tilacino es ciertamente un meme. El pagafantas es normalmente un chico que quiere "conquistar" a una chica pagandole las bebidas pero la cual solo ve al chico como amigo. Todo viene de un video de youtube que hizo famoso el "concepto". Hoy en dia ciertamente se usa más en los foros como broma. Tipica chica que abre hilo hablando de sus problemas de parejas o que se ha quedado soltera y siempre viene alguien a decir "Pues prepara las fantas porque te van a llover los privados".

Y si ya nos ponemos "estrictos con la palabra" [+risas] pues he sido yo quien se ha ofrecido a invitarla a fantas, no he dejado pie a ella que suponga nada.

Y 3 euros una fanta? Qué cara está barcelona sí cawento cawento

Sobre el programa... La verdad es que el programa me gusta bastante, solía verlo por las noches y te reías un rato con los personajes que salen. Yo no iría por varias razones.

Soy de un pueblo y como dice el amigo @tilacino te sale alguien de lejos y ya es un problema añadido.

Yo no he tenido una cita a ciegas nunca y sería un poco vergonzoso. Yo me caracterizo por ser una persona 100% sincera y no miento nunca, pero una cosa es eso y otra es contar cosas por la tele a toda españa. Prefiero las cosas en privado o al menos con un público menor (como puede ser este foro o en una reunion de amigos). No es por nada pero la gente luego es muy pesada con lo que dices y seguro que tendré semanas de gente comentando el programa.

Y por último, te pones a mirar el tipo de perfil que va y son gente muy "alternativa" que busca otra gente "alternativa". Yo no creo estar en ese mercado.

Tengo esperanzas que voy a encontrar a alguien por métodos más tradicionales (aunque sea tinder vaya).
Tilacino escribió:@MissCroqueta no iba por ahí, desconozco el meme la verdad es que no suelo entender los memes.
Perdón si te ha podido ofender, simplemente me llamó la atención ese comentario.
Tampoco pretendía llamar a nadie pagafantas, ni caza "fortunas", simplemente me llamó la atención.
De nuevo disculpas.

No tranqui, no me ofendo ni hay nada de lo que disculparse! Solo lo he aclarado por si alguien entendía que quería sacarle algo al muchacho. Pero cuando diga cosas así es de broma no os las toméis a pecho. Como ayer cuando le dije a SrMesmer que la T era de tarado, obviamente no se lo estaba llamando en serio... jajaja

@Fox jajaja si te vas a sitios pijais o algo en plena rambla si que es un atraco a mano armada, pero en bares normales noo, 1,80 - 2€ y algo es lo que suelen costar. He exagerado para que el supuesto aprovechamiento fuese más grave [angelito]

Yo tampoco iría la programa. Como decís la gente lo ve para reírse y van en su mayoría gente sin sentido del ridículo ninguno. Suficiente con hacer el ridículo con gente de tinder, como pa hacerlo delante de toda españa... quita [qmparto] [looco]. Aunque reconozco que debe ser entretenido si les ponen a un elemento, se ríen y se llevan 100€ pa casa.
Mucha de la gente que va al programa son actores. Creo que ya le han hecho entrevista a alguno
@Sybillus_Grass
Un cardiologo no necesita hacer guardias para invertir en su PC, ganan de sobra, a menos que le de a la mala vida y el derroche... Además con hacer unos pocos meses de guardias ya les llegaría para compar de lo más potente creo yo. Más bien opino que tendría que hacer las guardias por contrato y decidió ese dinero extra invertirlo en PC.

Hice el test del que habláis, aunque también ando en proceso de cambio y algunas respuestas que di espero darlas diferente lo antes posible. Mediador me salió, INFP-T. Lo que me extraña es que a @ce16 también le haya salido eso con el resentimiento que tiene hacia todo, que es lo contrario de ser mediador creo yo. Sin acritud eh? [beer]
@MissCroqueta siento el mal entendido, tampoco te tomes muy a pecho lo que diga yo, era una simple curiosidad, si algun dia pasas por Lleida te pago una fanta u dos, que aqui es mas barato.

@TijeMando y el que no sea actor va a por sus minutos de fama, creo que realmente crear parejas es algo secundario, lo importante es dar show y hacer TV.
Quizas en una autonomica o local podrian hacer algo de verdad para buscar pareja con gente de la zona, apoyando a la restauración local.
Por cierto ahi les piden el certificado Covid??
@Cataphractus Perdon por la intromisión, perio un MIR (de primer año) tiene un salario base de unos 1200€ brutos, así que sí, necesitan guardias para aumentar ese salario base y poder montarse un PC potente; y de hecho el año pasado o el anterior hicieron huelga, entre otras cosas, por ese tema.
@Tilacino
Ni lo dudes. Probablemente, allí es más importante el conseguir audiencia, que es igual a dinero, que el enfocarse en encontrar pareja.
De todas formas, siempre veo a más mujeres rechazando una segunda cita que a la inversa en ese programa. Asi que debe de ser un coñazo que encima vea la gente como te dicen que no delante de toda España, creo yo
@TijeMando yo he visto muy poco principalmente videos de "mejores momentos" comentados en plan chorra, vamos que eran en su mayoria carnaza y gente rara. Creo que hay rechazos y rechazos, puede ser algo mutuo o no, a veces hacen unas parejas que se ve que no casan.
PE: A una chica que no le gusten los calvos ponerle un calvo, pues va a tener rechazo toda la cita aunque el chico sea majo y agradable. Tambien hay mucha tontuna tanto de hombres como mujeres.
Pero lo dicho es un programa muy poco orientado a buscar pareja realmente, porque si a uno de Málaga lo juntan con una chica de Zaragoza, la distancia ya es un gran impedimento, aunque entre esas ciudades haya AVE.

El estar cerca y poder verse con facilidad me parece básico en una relación, más aún en los inicios.

@Xelxer un placer leerte por aqui. La hija de una compañera estaba en el MIR y no lo recuerdo pero era bastante dinero cada guardia. Vamos que al final ganaba más de guardias que de sueldo en si.
Tilacino escribió:@TijeMando yo he visto muy poco principalmente videos de "mejores momentos" comentados en plan chorra, vamos que eran en su mayoria carnaza y gente rara. Creo que hay rechazos y rechazos, puede ser algo mutuo o no, a veces hacen unas parejas que se ve que no casan.
PE: A una chica que no le gusten los calvos ponerle un calvo, pues va a tener rechazo toda la cita aunque el chico sea majo y agradable. Tambien hay mucha tontuna tanto de hombres como mujeres.
Pero lo dicho es un programa muy poco orientado a buscar pareja realmente, porque si a uno de Málaga lo juntan con una chica de Zaragoza, la distancia ya es un gran impedimento, aunque entre esas ciudades haya AVE.

El estar cerca y poder verse con facilidad me parece básico en una relación, más aún en los inicios.

@Xelxer un placer leerte por aqui. La hija de una compañera estaba en el MIR y no lo recuerdo pero era bastante dinero cada guardia. Vamos que al final ganaba más de guardias que de sueldo en si.

No hombre. Tu das un poco lo que buscas (no calvo, no gordo, que le guste ir a la montaña, ....) e intentan buscarte algo que se parezca a eso. No van a garantizar 100% ni nada claro. Una vez te encuentran a alguien, pues pillas un tren desde málaga por ejemplo en plan a las 8 de la mañana, llegas alli a las 10, 10 y media, haces la "cena" a las 11 u 11:30 a para el medio dia coges el tren de vuelta a tu casa. También intentan buscarte a alguien que viva cerca. Raramente te buscan a alguien de lejos, pero si que ha pasado. Te dan aparentemente 100€ pero te descuentan si has pagado tu parte de la cena o has invitado (15€ por cabeza).

Y por participar en el offtopic del MIR. Yo (y otra mucha gente) sigue la politica de "Si quieres algo caro que se sale de tu sueldo, gana más y compratelo" Así lo hago yo. Si necesito algo, aumento mis ingresos.

---

Y es curioso. No tengo ganas de relaciones (apenas llevo 2 meses viviendo solo) pero si tengo ganas de conocer gente, de socializar más. Pena vivir en un pueblo.
@Fox he visto poco pero a veces era gente claramente incompatible. También hay veces que si lo son, también es cierto que lo que veía eran cortes de carnaza.
Cenar a las 11 de la mañana se me haría duro.

Sobre lo de conocer gente pienso igual, me ha venido muy bien. Puedes buscar en páginas como uolala, igual encuentras un grupo interesante.
Al final sí o sí tiene que poner parejas dispares o llevar a gente que es muy personaje, sino nadie lo vería. Yo era fan de un chico gay que se llama Francisco que estaba como las maracas de Machin, se ponía a enseñarles los pezones en plena cita 🤣🤣🤣 Lo llevaron tres o cuatro veces porque era puro show.

Algunos quizás si son actores. Otros es gente con ganas de dar la nota. También fue un "gurú del amor" que da consejos sobre tinder y quedó demostrado que era un tipo raro hasta decir basta. Y él orgulloso, que luego hizo video sobre su experiencia y contó que lo contactaron del problema mediante adopta un tío porque vieron que tenía un perfil prometedor. Si es verdad o se apuntó el solito a saber.
A un amigo mío lo estuvieron llamando (unas 4 veces para convencerlo) de El Diario de Patricia, supuestamente para ir a contar su experiencia en un evento de motos. Pero era mentira, querían que fuera para la disculpa de su exnovia (una zumbaba), y menos mal que no fue.

Le llegaron a ofrecer 500 euros, los 100 solo es al principio. Nosotros ya estábamos pensando formas de cómo trollear, pero al final nos dió bastante cosa y no. De ésto hace tiempo ya.

A mí programas tipo Dates no me atraen nada. Pero entiendo que a personas que buscan realizarse como actores o personajes o cosas así les parezca buena idea, y es una buena opción para aprender a no mirar la cámara, estar relajado...
Cataphractus escribió:@Sybillus_Grass
Un cardiologo no necesita hacer guardias para invertir en su PC, ganan de sobra, a menos que le de a la mala vida y el derroche... Además con hacer unos pocos meses de guardias ya les llegaría para compar de lo más potente creo yo. Más bien opino que tendría que hacer las guardias por contrato y decidió ese dinero extra invertirlo en PC.

Hice el test del que habláis, aunque también ando en proceso de cambio y algunas respuestas que di espero darlas diferente lo antes posible. Mediador me salió, INFP-T. Lo que me extraña es que a @ce16 también le haya salido eso con el resentimiento que tiene hacia todo, que es lo contrario de ser mediador creo yo. Sin acritud eh? [beer]

Por esto: Poco realista : nada en este mundo es perfecto, y esa puede ser una verdad difícil de aceptar para los mediadores. Las personas con este tipo de personalidad pueden ser románticos desesperados, con visiones color de rosa de cómo deberían ser sus vidas. Esto puede hacer que los Mediadores se sientan decepcionados cuando la realidad, inevitablemente, no alcanza sus sueños.

Por eso estoy pasando esta mala racha, de ahi viene mi resentimiento y malestar
@MissCroqueta También tiene que haber citas que no salgan o los de otras mesas son figurantes?
Creo que el porcentaje de parejas debe ser menor que tinder, que solo con la proximidad ya gana.
Sr Mesmer escribió:A un amigo mío lo estuvieron llamando (unas 4 veces para convencerlo) de El Diario de Patricia, supuestamente para ir a contar su experiencia en un evento de motos. Pero era mentira, querían que fuera para la disculpa de su exnovia (una zumbaba), y menos mal que no fue.

Le llegaron a ofrecer 500 euros, los 100 solo es al principio. Nosotros ya estábamos pensando formas de cómo trollear, pero al final nos dió bastante cosa y no. De ésto hace tiempo ya.

A mí programas tipo Dates no me atraen nada. Pero entiendo que a personas que buscan realizarse como actores o personajes o cosas así les parezca buena idea, y es una buena opción para aprender a no mirar la cámara, estar relajado...

Ay dios, el diario de Patricia. Que grandes tiempos aquellos!! Lo veía muchas trardes mientras hacía los deberes con mi bocadillo de Nocilla en mano. Y pensaba que esa gente no podía ser real. Luego me hice tinder y vi que si, que casi hay gente que casi los iguala 🥵. Aún veo los vídeos y me entra la risilla tonta.

Tilacino escribió:@MissCroqueta También tiene que haber citas que no salgan o los de otras mesas son figurantes?
Creo que el porcentaje de parejas debe ser menor que tinder, que solo con la proximidad ya gana.

Siiii hay figurantes! A esos por los que tengo entendido les dan 10€ y un plato de comida (no elegible) jajajaja ya hay que tener ganas de pasarte allí toda la mañana para 10 míseros euros, pero oye, no tendrán nada mejor que hacer.
@ce16 como mediador (según el el test ese) lo que pienso es que a veces divagamos en un mundo interior de bondad, idealismo y fantasía y acabamos chocando contra un mundo real-exterior que no es así.

Te doy un consejo, no rechaces tu mundo interior porque es enriquecedor y puede aportar mucho a muchas personas y a ti mismo. Pero tampoco seas muy despistado e inconsciente de cómo es el mundo real.
@MissCroqueta pues te digo una cosa igual se liga más de figurante, puedes tener una charla más distendida sin preocuparse por las cámaras y es de suponer que sea gente de Madrid y alrededores.
Almenos no hay gente que vaya a dar la nota.

No sé hasta qué punto un restaurante podría organizar cosas así, igual tendría su público una noche a la semana. La noche first dates.
@MissCroqueta si, el que fue es el youtuber este "AntiBetas", es un tipo bastante raro sí, aunque pega un poco con la temática que hemos tenido semanas antes

EDITO: @Tilacino los figurantes son actores, supongo que se conocerán ya porque van mucho. No sé.
Tilacino escribió:@MissCroqueta pues te digo una cosa igual se liga más de figurante, puedes tener una charla más distendida sin preocuparse por las cámaras y es de suponer que sea gente de Madrid y alrededores.
Almenos no hay gente que vaya a dar la nota.

No sé hasta qué punto un restaurante podría organizar cosas así, igual tendría su público una noche a la semana. La noche first dates.

No se si se puede ir solo por eso 🤔 los que vi decían que se buscaban ellos la pareja.
Lo que si que hay sitios donde organizan las speed dating, en Barcelona creo que hay, pero me da que debe ser un tinder pero teniéndolos en frente. Pero para la gente que quiere poder tener acceso a mucha gente sin pantalla de por medio not bad.

Fox escribió:@MissCroqueta si, el que fue es el youtuber este "AntiBetas", es un tipo bastante raro sí, aunque pega un poco con la temática que hemos tenido semanas antes

El mismo, no decía el nombre para no darle propaganda que no se merece jajaja que mal en cae ratataaaa. Pero sí, es justamente el defensor máximo de todo lo que se ha hablado por aquí: que las mujeres ESPAÑOLAS somos unas interesadas, que solo sabemos beber vino, ir a la playa y subir fotos enseñando escote y culo, que encima somos unas sin vida, catetas, incultas y sosas (que manda cojones que lo diga él que no echa una sonrisa ni aunque lo maten, que tío más saborio [borracho]). Y nada, lo de siempre, recalcar que no que NO hay que invitar a nada y que nosotras somos las malas malísimas.
El otro día se curró un vídeo para defender encubiertamente a nosequé youtuber que le había abierto la cabeza a una muchacha diciendo que claro, que ella se lo podía estar inventando porque es famoso y que se ve que empezó ella dándole un empujón. Porque claro, todos sabemos que es igualito un empujón a que te abran la cabeza [poraki] .

Eso sí, reconozco que en mis noches de insomnio me lo pongo, me crea adicción ver cómo critica desde una posición de superioridad (aún no se en base a que) diciendo una tontería tras otra y los demás se lo creen y lo veneran en los comentarios🤣. Tengo hasta ganas de cruzarmelo por una red de ligue, que viviendo cerca no me ha salido ni una vez desde que conozco su canal 💔 con un poco de suerte algún día tendré el placer de que me critique en sus videos jajaja
8646 respuestas