› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:
El mismo, no decía el nombre para no darle propaganda que no se merece jajaja que mal en cae . Pero sí, es justamente el defensor máximo de todo lo que se ha hablado por aquí: que las mujeres ESPAÑOLAS somos unas interesadas, que solo sabemos beber vino, ir a la playa y subir fotos enseñando escote y culo, que encima somos unas sin vida, catetas, incultas y sosas (que manda cojones que lo diga él que no echa una sonrisa ni aunque lo maten, que tío más saborio ). Y nada, lo de siempre, recalcar que no que NO hay que invitar a nada y que nosotras somos las malas malísimas.
El otro día se curró un vídeo para defender encubiertamente a nosequé youtuber que le había abierto la cabeza a una muchacha diciendo que claro, que ella se lo podía estar inventando porque es famoso y que se ve que empezó ella dándole un empujón. Porque claro, todos sabemos que es igualito un empujón a que te abran la cabeza .
Eso sí, reconozco que en mis noches de insomnio me lo pongo, me crea adicción ver cómo critica desde una posición de superioridad (aún no se en base a que) diciendo una tontería tras otra y los demás se lo creen y lo veneran en los comentarios🤣. Tengo hasta ganas de cruzarmelo por una red de ligue, que viviendo cerca no me ha salido ni una vez desde que conozco su canal 💔 con un poco de suerte algún día tendré el placer de que me critique en sus videos jajaja
Fox escribió:MissCroqueta escribió:
El mismo, no decía el nombre para no darle propaganda que no se merece jajaja que mal en cae . Pero sí, es justamente el defensor máximo de todo lo que se ha hablado por aquí: que las mujeres ESPAÑOLAS somos unas interesadas, que solo sabemos beber vino, ir a la playa y subir fotos enseñando escote y culo, que encima somos unas sin vida, catetas, incultas y sosas (que manda cojones que lo diga él que no echa una sonrisa ni aunque lo maten, que tío más saborio ). Y nada, lo de siempre, recalcar que no que NO hay que invitar a nada y que nosotras somos las malas malísimas.
El otro día se curró un vídeo para defender encubiertamente a nosequé youtuber que le había abierto la cabeza a una muchacha diciendo que claro, que ella se lo podía estar inventando porque es famoso y que se ve que empezó ella dándole un empujón. Porque claro, todos sabemos que es igualito un empujón a que te abran la cabeza .
Eso sí, reconozco que en mis noches de insomnio me lo pongo, me crea adicción ver cómo critica desde una posición de superioridad (aún no se en base a que) diciendo una tontería tras otra y los demás se lo creen y lo veneran en los comentarios🤣. Tengo hasta ganas de cruzarmelo por una red de ligue, que viviendo cerca no me ha salido ni una vez desde que conozco su canal 💔 con un poco de suerte algún día tendré el placer de que me critique en sus videos jajaja
Buenos dias gente. Si que es verdad que no sonríe. Y a mi cuando me sale recomendado suelo verlo, me entretiene pero ciertamente no estoy de acuerdo con el. Es demasiado exagerado o también será que a el le van mal las cosas.
Al final en esta vida todo parte de eso, de experiencias propias o de como veas tu el mundo. El lo ve mal y parece haber tenido malas experiencias. Yo sin embargo como siempre estoy feliz y soy muy positivo, la verdad es que lo veo todo super bien y super guay.
Cataphractus escribió:@Sybillus_Grass
Un cardiologo no necesita hacer guardias para invertir en su PC, ganan de sobra, a menos que le de a la mala vida y el derroche... Además con hacer unos pocos meses de guardias ya les llegaría para compar de lo más potente creo yo. Más bien opino que tendría que hacer las guardias por contrato y decidió ese dinero extra invertirlo en PC.
Hice el test del que habláis, aunque también ando en proceso de cambio y algunas respuestas que di espero darlas diferente lo antes posible. Mediador me salió, INFP-T. Lo que me extraña es que a @ce16 también le haya salido eso con el resentimiento que tiene hacia todo, que es lo contrario de ser mediador creo yo. Sin acritud eh?
MissCroqueta escribió:Fox escribió:MissCroqueta escribió:
Buenos dias gente. Si que es verdad que no sonríe. Y a mi cuando me sale recomendado suelo verlo, me entretiene pero ciertamente no estoy de acuerdo con el. Es demasiado exagerado o también será que a el le van mal las cosas.
Al final en esta vida todo parte de eso, de experiencias propias o de como veas tu el mundo. El lo ve mal y parece haber tenido malas experiencias. Yo sin embargo como siempre estoy feliz y soy muy positivo, la verdad es que lo veo todo super bien y super guay.
Y a follar más, que el mundo se acaba
Siiii, esta claro que cada uno tiene una opinión en base a sus experiencias, pero también creo que los tima bastante en cosas objetivas. Por ejemplo lo que repite cual mantra sobre las extranjeras vs españolas. Que las extranjeras están más por la labor de quedar ok, lo compro. Pero decir que las sudamericanas son mejores porque NO esperan que el hombre pague y que ellas son las que proponen pagar a medias es una mentira más grande que la península ibérica. Justamente allí está súper integrado el pensamiento que el hombre tiene que invitar a todo y consentir a la chica para conquistarla. De hecho hay otra youtuber latina que ha hecho algún storytime sobre tinder y lo que recalca de cuando estuvo en España de Erasmus es que le parecía cutrisimo que los tíos le dijese de salir y ella tuviese que pagarse lo suyo, que allí ni de broma es así.
A veces me he planteado que toda esta gente está quemadisima y dan consejos para que los demás lo estén también jajaja
MissCroqueta escribió:Opino más o menos un mix entre lo que habéis dicho los tres!
Lo de las latinas claro que pueden ser bellisimas persona, pero en su cultura está integrado que el hombre es un conquistador y tiene que pagar. No lo digo como algo malo, pero es que es así. Y que el muchacho diga que NO, que él va allí y todas le dicen de pagar a medias es que no me lo creo. Es como si dijese que las árabes tienen un libertad sexual brutal. Son cosas que quien tenga un poquito de visión mundial conoce, de ahí que me sorprenda que él afirme eso video tras video y todos le den la razón 🤣.
Como ha dicho Tilacino aquí ya está mucho más integrado el pagar a medias. Aunque también creo como Fox que hay gente que lo lleva al extremo. De llegar a poner en los perfiles "que sepas que no te voy a pagar nada". Que no quieran ser un pagafantas ok, pero creo que le damos X hasta las que no buscamos ser unas mantenidas. No porque no pague, sino por la actitud.
Me han contado un montón de citas dónde quedan a tomar un café o un refresco y pagan a medias. Podéis criticarme pero me parece CUTRISIMO. De hecho seguramente sí me lo hicieran pagaría yo la cuenta entera, pero no volvería a quedar. No por el dinero, sino por la actitud. Este luego te hace la cuenta hasta de los condones que ha gastado contigo para cobrartelos, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Fuera bromas, antes pensaba que que cada uno se pagase lo suyo estaba bien, porque el dinero puede volver o puede no volver y nadie te va a socorrer. Pero ahora lo veo distinto en el tema pareja, a largo plazo no formaría una familia con alguien que tiene la obsesión de pagarlo todo a medias. Aunque yo aprobase las opos y cobrase más, es que me parecería ridículo ir pidiéndole la mitad de todo. No veo la pareja como compartir, sino como que lo de uno es de todos. Será porque es lo he visto en mi casa y me parece bonito.
Si ahora me encuentro a alguien que quiere salir conmigo pero prefiere hacer la mitad de cosas con tal de no tener que poner él un euro más porque yo no tengo un duro al estar opositando y vivo de mis padres, pues me parecerá genial, pero cuando apruebe sinceramente no creo que fuera el elegido con quién despilfarre mis primeros sueldos.
Volviendo a tinder, entiendo que nadie quiere gastarse su dinero en desconocidos que ni fu ni fa, yo tampoco lo haría. Supongo que ahí la diferencia es que solo quedo con gente que de verdad me interesa y no me duele gastarme dos miseros euros en él.
Fox escribió:MissCroqueta escribió:
Yo para parejas, mi concepto favorito es cada uno su dinero (porque es tuyo y te cuesta ganarlo) pero tener una cuenta comun. Cada uno mete X (eso ya lo decide la pareja) y con eso se paga gastos de casa, comida y salidas.
¿Que tu quieres un vestido? Pues lo pagas con tu dinero o quizás te lo regalo, pero no es de un dinero común. Al igual que si yo me compro algo para mi hobby, lo pago con mi dinero.
MissCroqueta escribió:Fox escribió:MissCroqueta escribió:
Yo para parejas, mi concepto favorito es cada uno su dinero (porque es tuyo y te cuesta ganarlo) pero tener una cuenta comun. Cada uno mete X (eso ya lo decide la pareja) y con eso se paga gastos de casa, comida y salidas.
¿Que tu quieres un vestido? Pues lo pagas con tu dinero o quizás te lo regalo, pero no es de un dinero común. Al igual que si yo me compro algo para mi hobby, lo pago con mi dinero.
Claro, pero yendo al detalle pesetero: toda la comida es común pero la ropa no. ¿Por qué mi pareja podría echar al carro botellas de cava Juve & Camps que hay que valen 30 eurazos de la cuenta común cuando solo se la va a beber él y yo no podría comprarme un vestidito del mismo importe? ¿O las cosas que solo se vaya a comer uno cuentan como capricho? Es que veo cutrisimo tener hasta que dividir la compra en lo de uno y lo de otro, de verdad lo digo.
E imagino que la mayoría de aquí no queréis tener niños, pero cuando llegan todo se complica aún más. He visto a parejas discutirse porque tienen ese tipo de cuentas y uno consideraba que comprarle chuches al niño era un capricho de la madre. Que si quería se lo pagase de sus ahorros, ¿En serio si quiero comprarle unos gusanitos a nuestro niño tengo que tirar de mi parte porque él no lo considera necesario?
No sé, yo lo veo una forma de comerse el coco constantemente a la par que innecesario, no creo que me preste a ello, quiero vivir relajada y cuando tenga hijos quiero poderle comprar lo que me salga del chichi con el dinero de la familia y que su padre haga lo mismo. No eso de ''estas zapatillas me las ha comprado el papa y estas chuches la mama''.
Así que no se, creo que me decantaría más por cuenta común donde vaya todo excepto un % que cada uno ahorre (o lo invierta en a parecer). Porque tampoco hay que ser tonto y dejar que tu pareja se lo pula todo y el día de mañana no tengas donde caerte muerto, mejor asegurarse un fondo. Pero sobre lo demás vivir feliz sin mirar al detalle, quieres a esa persona y ya, mientras no se aproveche todo bien. Hoy por ti y mañana por mi, vamos a ser felices todos.
Fox escribió:MissCroqueta escribió:Fox escribió:
Claro, pero yendo al detalle pesetero: toda la comida es común pero la ropa no. ¿Por qué mi pareja podría echar al carro botellas de cava Juve & Camps que hay que valen 30 eurazos de la cuenta común cuando solo se la va a beber él y yo no podría comprarme un vestidito del mismo importe? ¿O las cosas que solo se vaya a comer uno cuentan como capricho? Es que veo cutrisimo tener hasta que dividir la compra en lo de uno y lo de otro, de verdad lo digo.
E imagino que la mayoría de aquí no queréis tener niños, pero cuando llegan todo se complica aún más. He visto a parejas discutirse porque tienen ese tipo de cuentas y uno consideraba que comprarle chuches al niño era un capricho de la madre. Que si quería se lo pagase de sus ahorros, ¿En serio si quiero comprarle unos gusanitos a nuestro niño tengo que tirar de mi parte porque él no lo considera necesario?
No sé, yo lo veo una forma de comerse el coco constantemente a la par que innecesario, no creo que me preste a ello, quiero vivir relajada y cuando tenga hijos quiero poderle comprar lo que me salga del chichi con el dinero de la familia y que su padre haga lo mismo. No eso de ''estas zapatillas me las ha comprado el papa y estas chuches la mama''.
Así que no se, creo que me decantaría más por cuenta común donde vaya todo excepto un % que cada uno ahorre (o lo invierta en a parecer). Porque tampoco hay que ser tonto y dejar que tu pareja se lo pula todo y el día de mañana no tengas donde caerte muerto, mejor asegurarse un fondo. Pero sobre lo demás vivir feliz sin mirar al detalle, quieres a esa persona y ya, mientras no se aproveche todo bien. Hoy por ti y mañana por mi, vamos a ser felices todos.
Yo creo que estas cosas tienen un poco que salir de forma natural. Tu partes de unos ideales de dinero pero tienes que ver como es la otra persona con el dinero y ya decidir si queréis los dos compartir, cada uno lo suyo o algo intermedio. Y por supuesto ver si te interesa a ti y quieres estar con esa persona.
Yo por ejemplo soy una persona de varios hobbies y algunos caros. Si yo tengo una cuenta 100% compartida con alguien, ya tendría quizá que dar explicaciones si me he gastado 30€ en mi hobbie o no. Hace poco acabo de comprarme un horno de 500€. Imagina si tengo una cuenta común y tengo que dar explicaciones o pedir permiso. O peor aun, que me digan que no, que no lo ven y no puedo tocar el dinero que también es mio. Asi que depende mucho de la pareja que tengas.
También el caso de si uno cobra 1000 y el otro 3000, puede no ser justo.
Con mi expareja habíamos acordado un plan. Ella pagaba gastos de casa y yo comida + comer fuera. Es algo que se decidió de forma natural y estuvimos siempre contentos. Ciertamente pagaba yo más pero no era importante.
Y el ser pesetero o no, es cosa también de la persona. Yo pagaba siempre la compra de carrefour (pagar la comida era mi gasto). Eso me permitia por supuesto comprar algo que me gustase a mi y a mi pareja no (y también viceversa, que el gasto astronomico en cocacola que tenia era para verlo) pero nunca jamás le he cobrado sus cosas. Mil veces he comprado desodorantes / gel caro que le gustaba para su piel / compresas / .... y si se le antojaba un pantalon en el mismo carrefour, pues también se lo compraba. Jamás he hecho separación en eso. Ahora sí, ella tenía un problema con los champú, ha probado mil marcas, que si uno especial sin parabenos que uno sin no se que... Si no tenia 15, no tenia ninguno (y todos de más de 10 euros). Como comprenderás yo no tengo necesidad de pagar esas cosas, ¿no? Al igual que ella no tiene necesidad de pagar 30€ en un videojuego.
Yo par mi es sano decir: ¿Qué gastos hacemos al mes? 1500 euros? Pues metemos 1700€ entre los dos. Si yo gano más, meto yo más y tu menos. Así tenemos para todos nuestros gastos + extra. Si ya quieres algo muy personal para ti, pues te lo pagas. O si sales con tus amigos, pues lo sacas de tu dinero. Mi ex era muy de beber y de invitar a copas, imagina si me viene un día borracha diciendome que ha gastado 100€ en beber y me toca pagarlo a mi también.
Y yo si quiero hijos (aunque a este ritmo) y sí me parece jodidamente gitano pelearse por unas chucherias. Un hijo es común y por supuesto eso sale del dinero familiar.
En resumen: Para mi relación ideal, cada persona que se guarde una parte de su sueldo para sus cosas y otra parte la ponga en dinero familiar. Tener sentido común y no pelear por unas chucherías.
Veo normal que no le cobrases la Cocacola que bebía de más, igual que ella si fuese el caso no te diría "oye tú, que estás gastando mucha luz con el ordenador todo el día encendido y robots de cocina enchufados, pagamelo". Las veo cosas normales dentro de la convivencia, siempre hay uno que gasta más en una cosa y el otro en otras.
Otra cosa es que ella quiera financiarle las borracheras a todo el mundo o meta sablazos de 500€ cada mes, que obviamente no. Pero que ella se gaste 30€ en champús de la cuenta común y tú los gastes en juegos, pues lo veo normal, son importes mundanos y sin desproporción.
Pero al final se resume en juntarse con alguien que tenga la misma forma que tú de ver el mundo. Con el tema niños pasa mucho, yo tengo clarisimo que me voy a sacrificar para pagarles un cole privado y he conocido a mucha gente que dice que ni de broma. Eso sí, el cochazo e irse a baqueria a esquiar como los reyes que no falte . Muy lícito, pero me buscaré a alguien que tenga mis mismas prioridades.
MissCroqueta escribió:Contesto en spoiler que nos estamos yendo del tema tinder jajajaVeo normal que no le cobrases la Cocacola que bebía de más, igual que ella si fuese el caso no te diría "oye tú, que estás gastando mucha luz con el ordenador todo el día encendido y robots de cocina enchufados, pagamelo". Las veo cosas normales dentro de la convivencia, siempre hay uno que gasta más en una cosa y el otro en otras.
Otra cosa es que ella quiera financiarle las borracheras a todo el mundo o meta sablazos de 500€ cada mes, que obviamente no. Pero que ella se gaste 30€ en champús de la cuenta común y tú los gastes en juegos, pues lo veo normal, son importes mundanos y sin desproporción.
Pero al final se resume en juntarse con alguien que tenga la misma forma que tú de ver el mundo. Con el tema niños pasa mucho, yo tengo clarisimo que me voy a sacrificar para pagarles un cole privado y he conocido a mucha gente que dice que ni de broma. Eso sí, el cochazo e irse a baqueria a esquiar como los reyes que no falte . Muy lícito, pero me buscaré a alguien que tenga mis mismas prioridades.
Para terminar por mi lao, al final es eso, hablar de dinero con una posible pareja, ver si coincidís y llegar a un acuerdo o no. Ninguna postura es mala, simplemente es cuestión de que la otra persona coincida contigo. Ya sea cuenta compartida, hijos, cole privado o no..
Tilacino escribió:@MissCroqueta El tema hijos es interesante y muy relacionado con Tinder puede ser una línea roja clara, tanto para gente con hijo cómo de cara a tenerlos, yo no quiero tenerlos pero si conociera a alguien con hijos no sería un problema en sí.
Por otra parte lo del colegio privado tampoco te garantiza nada, pero me parece muy lícito el querer lo que se supone mejor para los hijos.
No le veo sentido a meter a un crío en un colegio caro y luego pasar de él ni ayudarlo con los deberes ni nada.
Esta bien que el colegio sea de primera, pero que los padres también lo sean.
Esto obviamente no lo digo por nadie del foro.
@Fox
De momento no sigo en tinder, estoy conociendo gente de otras maneras que creo que es lo que más me interesaba, no descarto volver en un futuro porque me veo más sociable de lo que esperaba de cara a conocer gente nueva.
Tilacino escribió:@Fox exacto, aconsejarse esta bien y más aún por quien se supone "tu público".
Si esto fuera algo mas privado todavía cabría la posibilidad, pero aunque seamos pocos en realidad lo puede ver cualquiera, yo de hecho ya he pedido cierto consejo sobre la bio, pero sobre las fotos aquí dudo muchísimo que llegase a pedirlo (enseñándolas).
Entiendo que mucha gente tiene sus RRSS y sube fotos, vídeos.... pero a mí eso no me va. Prefiero socializar cara a cara.
Tilacino escribió:Ahora que lo comentais acabo de mirarlo y a mi me sale ISFJ-T, sale la imagen de una enfermera un tanto compulgida, no se como tomarlo.
Igual es mejor poner como foto de perfil los resultados del test a una foto personal.....
Kenway2017 escribió:Tilacino escribió:Ahora que lo comentais acabo de mirarlo y a mi me sale ISFJ-T, sale la imagen de una enfermera un tanto compulgida, no se como tomarlo.
Igual es mejor poner como foto de perfil los resultados del test a una foto personal.....
Acabo de hacerlo, Defensor, me sale lo mismo....
Sr Mesmer escribió:A mí me sale una mujer que va a su bola con florecitas y mariposas.
Sobre lo de invitar que habeis estado hablando. Yo pienso que hay que diferenciar dos cosas.Una cosa es quedar para tomar algo con alguien que solo conoces de Internet y ni sabes como va a ir la cosa, para conocerlo mejor y sin que haya ningún vínculo. Otra cosa diferente es quedar con alguien que ya hay un vínculo o con amigos.
En el primer caso veo perfectamente normal que cada uno se pague lo suyo. Y así debería de ser porque nadie es más guapo que el otro. Lo que ocurre es que hablar de dinero suele ser embarazoso, y sí, queda algo desencantador y cutre.
Pero si se pide el dinero en esos casos yo no creo que sea por los 2 euros, sino por la actitud comodona y engreida de la otra persona (mayormente mujeres) de no levantarse ella misma a pagar lo suyo o incluso invitar ella. Yo pienso que las chicas que dice Miss Croqueta es más una huida hacia delante que algo por lo que descartar a una persona (porque le ha tenido que recordar que se pague su fanta, en serio por eso ya descartan? ). Me refiero a que ellas critican la actitud pesetera de la otra persona, y tal vez no sea por los 2 euros, sino por la otra persona también estar viendo la actitud cutre de ellas. Que conste que a mi me parece una memez y no le diría nada, pero lo entiendo y es normal que igual que una prejuzga con la actitud del otro, el otro también lo haga con la actitud de la otra.
Al final cada uno por su lado según parece que cuenta, asi que no tan mal que cada uno se haya pagado lo suyo. No? Tal vez si la cosa hubiera ido más alegre alguno de los dos se hubiera ofrecido a invitar incluso a otra ronda, con naturalidad.
Otra cosa es que ya habiendo un vínculo, sean así con esas memeces. Entonces sí, eso ya es otro cantar y alguien muy pesetero es un horror en una relación, sí.
A mí personalmente si me piden los 2 euros lo que haría es avergonzarme un poquito por haber ido (o parecido al menos) ir un poco de aprovechado. Pero es normal que quede un poco cutre, es cierto.
Yo nunca quedo en cafeterias ni bares, yo siempre intento llevarla a mi terreno: paseando en un parque, o sentados en un parque si no le gusta caminar.
Sr Mesmer escribió:A mí me sale una mujer que va a su bola con florecitas y mariposas.
Sobre lo de invitar que habeis estado hablando. Yo pienso que hay que diferenciar dos cosas.Una cosa es quedar para tomar algo con alguien que solo conoces de Internet y ni sabes como va a ir la cosa, para conocerlo mejor y sin que haya ningún vínculo. Otra cosa diferente es quedar con alguien que ya hay un vínculo o con amigos.
En el primer caso veo perfectamente normal que cada uno se pague lo suyo. Y así debería de ser porque nadie es más guapo que el otro. Lo que ocurre es que hablar de dinero suele ser embarazoso, y sí, queda algo desencantador y cutre.
Pero si se pide el dinero en esos casos yo no creo que sea por los 2 euros, sino por la actitud comodona y engreida de la otra persona (mayormente mujeres) de no levantarse ella misma a pagar lo suyo o incluso invitar ella. Yo pienso que las chicas que dice Miss Croqueta es más una huida hacia delante que algo por lo que descartar a una persona (porque le ha tenido que recordar que se pague su fanta, en serio por eso ya descartan? ). Me refiero a que ellas critican la actitud pesetera de la otra persona, y tal vez no sea por los 2 euros, sino por la otra persona también estar viendo la actitud cutre de ellas. Que conste que a mi me parece una memez y no le diría nada, pero lo entiendo y es normal que igual que una prejuzga con la actitud del otro, el otro también lo haga con la actitud de la otra.
Al final cada uno por su lado según parece que cuenta, asi que no tan mal que cada uno se haya pagado lo suyo. No? Tal vez si la cosa hubiera ido más alegre alguno de los dos se hubiera ofrecido a invitar incluso a otra ronda, con naturalidad.
Otra cosa es que ya habiendo un vínculo, sean así con esas memeces. Entonces sí, eso ya es otro cantar y alguien muy pesetero es un horror en una relación, sí.
A mí personalmente si me piden los 2 euros lo que haría es avergonzarme un poquito por haber ido (o parecido al menos) ir un poco de aprovechado. Pero es normal que quede un poco cutre, es cierto.
Yo nunca quedo en cafeterías ni bares, yo siempre intento llevarla a mi terreno: paseando en un parque, o sentados en un parque si no le gusta caminar.
_sura_ escribió:Yo el tema de pagar depende. A veces he quedado con chicos que han venido a donde yo vivo, y obviamente si acabamos cenando iremos a media, pero si nos hemos tomado un par de bebidas, ya que ellos se han desplazado y han gastado dinero en venir a verme, suelo invitarles a lo que hayamos pedido.
Siempre me gusta pagar a medias en mi caso, aunque si el chico me ha gustado y pienso que habrá segunda cita y me invita, acepto y me ofrezco a pagar yo la siguiente vez que nos veamos.
Fox escribió:
Va, el mcdonalds tambien es complicado. Quedamos a beber agua de una fuente y charlar.
Tilacino escribió:Lo de pagar es un tema complejo sea con quien sea, siempre hay gente a la que le da igual pedirse una langosta cuando el resto se pide una hamburguesa.
O pilarse 6 cervezas cuando otros se han bebido un agua. A mí me gusta estar en la media, ni pedir lo más caro no lo más barato..
Sobre todo cuando no tenía mucho dinero me fastidiaba un poco pagar los caprichos de otros aunque fueran amigos.
Ahora que estoy bien económicamente me da un poco igual pero se agradece la gente que es considerada.
inti_mlg escribió:@MissCroqueta
Sinceramente, muy rara vez me he encontrado una tía aprovechada. Habré tenido suerte, digo yo...
Tilacino escribió:@inti_mlg igual no todo es suerte, también entiendo que tendrás cierto criterio a la hora de elegir con quien quedas.
Gente aprovechada siempre la va a haber, sean hombres o mujeres, y sea por sexo, dinero.....
Un ejemplo claro son las mujeres u hombres jóvenes y atractivos que están con personas mayores por interés económico y estas están con ellos por su físico. En este caso ambos "ganan".
Sr Mesmer escribió:@MissCroqueta es una sensación mía, o por allí la gente se toma demasiado en serio ideologias y cosas así al conocer gente?
Aquí en Valencia muy rara vez te puedes encontrar en algun perfil "si votas a tal pasa de largo", pero muy rara vez. Y hablar de cosas así directamente no suele surgir nunca, al menos a mí. Y lo prefiero, porque soy una persona bastante apolítica, e incluso me da lo mismo a quien voten mientras haya cosas buenas entre los dos.
Tilacino escribió:@MissCroqueta Lo de merendar es más la palabra que el concepto.
Vamos a merendar a las 5.
Vamos a tomar un café* a las 5.
Son lo mismo, pero suena diferente.
Yo a Barcelona volvería a primera hora para sacar partido al día. Hay tanto para ver...
* Quién dice un café dice un Cacaolat caliente.