Hilo de Tinder

Fox escribió:. Tengo ganas de las partes buenas (conocer gente, reirme, aprender de los demás, enamorarme eventualmente, pero nada de las partes malas la verdad). Quiero lo que no existe.

Tranquilo, estás en la onda de tinder, ahora el 90% de perfiles son de "only good vibes". Vi uno que hasta lo aclaraba en español por si no lo entendíamos "buena vibra y 0 quejas". jajajaja
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:. Tengo ganas de las partes buenas (conocer gente, reirme, aprender de los demás, enamorarme eventualmente, pero nada de las partes malas la verdad). Quiero lo que no existe.

Tranquilo, estás en la onda de tinder, ahora el 90% de perfiles son de "only good vibes". Vi uno que hasta lo aclaraba en español por si no lo entendíamos "buena vibra y 0 quejas". jajajaja

me hace gracia porque antes era mas bien alreves, ellas se quejaban de los tios que no le hacian caso, seguramente las que dicen eso es porque viven " soltera pero nunca sola" y cuando alguien se pone mas atento de la cuenta se rajan.
No si atentos siguen sin ser, ni una pizca, lo único que les interesa es donde vives jajajaja No se cómo interpretais vosotros el olny good vibes, pero yo (y creo que la mayoría de chicas) como el que lo puso en castellano: buena vibra y cero quejas.

Vamos, traducido al español claro: quedamos rápido que paso de chat, a ver si con suerte puedo mojar el churrillo que es lo bueno y después no me reclames nada más, que ya te he dicho desde un principio que cero quejas, que solo quiero pasármelo bien.
@MissCroqueta
Unas fantas? tengo tierras

Claro que sí, mozo! Por unas fantas free me vendo hasta al diablo, y si eres terrateniente ya no te digo nah [beer]

Aclaro que cuando digo esas cosas es cachondeo. Que estoy aquí para echarme unas risas comentando el panorama, para ligar uso tinder.
Fox escribió:
Gendo_hikari escribió:Hola,

Curioso hilo...
Eoliano de 39 tacos, sin hijos y nunca casado (me lo he pasado bien eso si) que he visto las 1000yuna en tinder (y fuera de él) XD

He leido las últimas 4 paginas y me he reido y enternecido a partes iguales, recordándome a los 20 años escribiendo en EOL hecho un lío pq tal o cual chica no me hacía caso... puto mundo de las relaciones xD De entrada diré lo siguiente: Siempre recordad que lo que le hace a uno atractivo es la seguridad en uno mismo. Eso es SAGRADO.

Me suscribo mentalmente a este hilo y si puedo echar una mano igual escribo algún día ;)

20 años hago yo el sábado, casi nada, cuando me pillé la ps2 y me recomendaron entrar aqui para los chips. Justo antes de reyes, dia 1.

Y claro, la idea de este hilo es esa, reirnos un rato de "la situación" y echarnos una mano.

Y si, el mundo de las relaciones es complicado. Justo hoy me he enterado de 2 relaciones largas que se han roto (y una con una hija de 14-15 años). Muchos altibajos, emociones, sentimientos... Es lo que decia yo el otro día. Tengo ganas de las partes buenas (conocer gente, reirme, aprender de los demás, enamorarme eventualmente, pero nada de las partes malas la verdad). Quiero lo que no existe.

Hay una plaga brutal de separaciones/divorcios en relaciones largas al llegar a los 40 y. Es una putada, porque después esas personas se ven totalmente descolgadas y desorientadas de cómo enfocar sus vidas sentimentales. Ya no te digo si hay hijos de por medio. Tengo varios amigos/as con relaciones largas y espero que todo les vaya bien, pero en la sociedad actual me choca el pasarte la década de los 20 y 30 con la misma persona. Hay que tener mucho aguante y cabeza fría.
Sybillus_Grass escribió:
Fox escribió:
Gendo_hikari escribió:Hola,

Curioso hilo...
Eoliano de 39 tacos, sin hijos y nunca casado (me lo he pasado bien eso si) que he visto las 1000yuna en tinder (y fuera de él) XD

He leido las últimas 4 paginas y me he reido y enternecido a partes iguales, recordándome a los 20 años escribiendo en EOL hecho un lío pq tal o cual chica no me hacía caso... puto mundo de las relaciones xD De entrada diré lo siguiente: Siempre recordad que lo que le hace a uno atractivo es la seguridad en uno mismo. Eso es SAGRADO.

Me suscribo mentalmente a este hilo y si puedo echar una mano igual escribo algún día ;)

20 años hago yo el sábado, casi nada, cuando me pillé la ps2 y me recomendaron entrar aqui para los chips. Justo antes de reyes, dia 1.

Y claro, la idea de este hilo es esa, reirnos un rato de "la situación" y echarnos una mano.

Y si, el mundo de las relaciones es complicado. Justo hoy me he enterado de 2 relaciones largas que se han roto (y una con una hija de 14-15 años). Muchos altibajos, emociones, sentimientos... Es lo que decia yo el otro día. Tengo ganas de las partes buenas (conocer gente, reirme, aprender de los demás, enamorarme eventualmente, pero nada de las partes malas la verdad). Quiero lo que no existe.

Hay una plaga brutal de separaciones/divorcios en relaciones largas al llegar a los 40 y. Es una putada, porque después esas personas se ven totalmente descolgadas y desorientadas de cómo enfocar sus vidas sentimentales. Ya no te digo si hay hijos de por medio. Tengo varios amigos/as con relaciones largas y espero que todo les vaya bien, pero en la sociedad actual me choca el pasarte la década de los 20 y 30 con la misma persona. Hay que tener mucho aguante y cabeza fría.

hay gente que se gusta de verdad y no quieren a otra persona, por eso estan incluso toda la vida, aunque suene complicado y lo sea en cierto sentido, si se da que no se gustan realmente y empezaron esa relacion pero luego les gusta otra persona y rompen.

he conocido alguna de 40, que le ha pasado eso, se casó pronto, estaba insatisfecha y cuando se separó se enteró de tinder y... bueno, digamos que la chica... no le da el sueldo para condones jajaja, ella siente que ha perdido su juventud y esta desfasandose ahora, normal
Aun se liga en tinder? Yo me lo quite y me lo vuelvo a poner. Pero.. no pican.
yo creo que los que no tienen problema con el ligue les da igual el medio que sea.

los que la pasan canutas, pues tinder supongo que seguira igual de bien que ya iba de hace años.
GXY escribió:yo creo que los que no tienen problema con el ligue les da igual el medio que sea.

los que la pasan canutas, pues tinder supongo que seguira igual de bien que ya iba de hace años.

El tío que liga en la vida normal arrasa en Tinder y en general cualquier app, donde precisamente hay muchos tíos que incapaz de conseguir nada se apunta a las apps de ligoteo, con lo cual destacan más.
Fanty ligando en Tinder:

Valmont escribió:Fanty ligando en Tinder:

Que vergüenza ajena da leer lo que le ponen. He ido haciendo pausas y la mayoría eran "hola que tal", pero muchos le decían que que buena su descripción (??), que eran su pagafantas, otros directamente que si quiere follar. Y mi favorito "te agachas y te llevas mi requesón" [borracho]

Nada nuevo en realidad, los chicos le siguen dando a todo con tal de ver si mojan un poco el churrillo, sea una guapa, sea una fea o sea una fantita de naranja.
MissCroqueta escribió:
Aclaro que cuando digo esas cosas es cachondeo. Que estoy aquí para echarme unas risas comentando el panorama, para ligar uso tinder.

Jo, y yo que pensaba que lo nuestro era real [snif]

Ha llegado a españa lo dle "Only good vibes"? Lo he visto mucho por reddit, aunque sinceramente nunca me he planteado sobre qué quieren decir con eso.

Sobre lo de arrasar en tinder hay que seguir las 2 reglas.

1 Se guapo
2 No seas feo

Con eso te garantiza todo.

Yo creo que en Tinder hay personas que o no saben ligar fuera, o su circulo social es muy cerrado o no tiene tiempo de "ligar fuera". O eso quiero creer la verdad.
MissCroqueta escribió:

Que vergüenza ajena da leer lo que le ponen. He ido haciendo pausas y la mayoría eran "hola que tal", pero muchos le decían que que buena su descripción (??), que eran su pagafantas, otros directamente que si quiere follar. Y mi favorito "te agachas y te llevas mi requesón" [borracho]

Nada nuevo en realidad, los chicos le siguen dando a todo con tal de ver si mojan un poco el churrillo, sea una guapa, sea una fea o sea una fantita de naranja.

eso ocurre porque los chicos somos hiper discriminados e ignorados y unicamente los especialmente atractivos ligan, no se trata de que se vaya con cualquiera, es que como no hagan eso muchos, no se comen un carajo.

en españa, si no eres un adonis, y YY, no lo tienes todo seguro. o si eres negro, asi si, match diario.
fuera de españa, el español medio caucasico tiene matchs diario con chicas de america latina.
Entrecejo escribió:
MissCroqueta escribió:

eso ocurre porque los chicos somos hiper discriminados e ignorados y unicamente los especialmente atractivos ligan, no se trata de que se vaya con cualquiera, es que como no hagan eso muchos, no se comen un carajo.

en españa, si no eres un adonis, y YY, no lo tienes todo seguro. o si eres negro, asi si, match diario.
fuera de españa, el español medio caucasico tiene matchs diario con chicas de america latina.

El refranero castellano es muy sabio, y lo de "Mejor solo que mal acompañado" es algo que muchos se deberían tatuar en la frente.

No me imagino cuán discriminado e ignorado hay que estar para que sea mejor arrastrarse ante Fanty, que quedarse solo en casa viendo Netflix.

Conozco cantidad de hombres blancos no especialmente atractivos que tienen pareja.

Dejad de echar la culpa al universo. No os digo que no tenga su parte, pero los arrastrados tienen la suya también
eXpineTe escribió:
Entrecejo escribió:
MissCroqueta escribió:

El refranero castellano es muy sabio, y lo de "Mejor solo que mal acompañado" es algo que muchos se deberían tatuar en la frente.

No me imagino cuán discriminado e ignorado hay que estar para que sea mejor arrastrarse ante Fanty, que quedarse solo en casa viendo Netflix.

Conozco cantidad de hombres blancos no especialmente atractivos que tienen pareja.

Dejad de echar la culpa al universo. No os digo que no tenga su parte, pero los arrastrados tienen la suya también

no he visto lo de fanty, pero lo que hacemos todos es la metralleta y mas de una tambien, que hace match y luego elimina sin mediar palabra.

no se trata de ser arrastrado, se trata que hay una gran demanda, una media de 50 tios por dia por mujer dandole match, y la chica al final acaba haciendo filtro por cosas de diverso tipo, como esas que dicen: me gusta que me hagan reir, si vas a empezar con un hola que tal mejor no le des match.

se les esta yendo la olla
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:

Ha llegado a españa lo dle "Only good vibes"? Lo he visto mucho por reddit, aunque sinceramente nunca me he planteado sobre qué quieren decir con eso.

1 Se guapo
2 No seas feo

Yo creo que en Tinder hay personas que o no saben ligar fuera, o su circulo social es muy cerrado o no tiene tiempo de "ligar fuera". O eso quiero creer la verdad.

Uy vaya si ha llegado!! Perfil tras perfil. Algunos su descripción es eso + su insta.

Sobre lo otro y lo que dice Entrecejo, es que os dejaría mi Tinder y todo para que vieseis que es perfil tras perfil de tíos poco agraciados con selfies tope cerca (que nadie puede salir guapo ahí), fondos cochambrosos, enseñando chicha, tenga el cuerpo que se tenga y sin ninguna bio. Explicadme cual es su gancho. Para mi ninguno. En cambio un chico guapo, tiene buenas fotos, donde se le ve bien la cara, se le ve entero y ya si tiene bio buen rollista tiene muchos más likes.

¿Os habéis fijado en lo que le dicen los del video? Habéis visto la poca gracia española? HOLAQUETAL, HOLAQUETAL, HOLAQUETAAAL? y el que se sale de eso es para decirle una guarrada. Y no es el caso de fanty es que ese mensaje se lo envían a todas.

¿Por que ligan los guapos? Porque aparte de ser guapos y de primeras llamar más no te envían ese mensaje, te dicen algo con un poquito más de chispa porque saben que esas conversaciones 99% seguro mueren.

Como ya he dicho muchas veces yo le doy a todo andaluz que me sale que no sea un orco máximo. Pues nada, misma conversación de siempre, la conversación muere. A pesar de que tengo puesto claramente que me gustan los andaluces y saben que estoy receptiva, podrían coger mi perfil y decir ''bua te gusta el sur? Pues yo soy de X sitio, te recomiendo visitarlo noseque'' que ya el tío te cae el más simpaticón, y no esta haciendo el payaso para que la princesi se ría ni nada por el estilo, simplemente se lee tu perfil y te dice algo personalizado.

Pues no, la misma entrevista de siempre y por supuesto que dejo de contestar, pero no por feo, sino porque me aburre. Si tuviese la cara de Mario casas también pasaría de él. ¿Que esa gente es ignorada? Pues claro, y lo va seguir siendo. ¿Quién va a estar hablando con alguien que físicamente meh, y encima te aburre? NADIE. Pero es que con chicas pasaría exactamente lo mismo si no fuese porque a los desesperados les da igual todo con tal de mojar el churro.

En definitiva, que un feo puede ligar, pero un feo y sosazo lo tiene complicado.
@Entrecejo Vale, entendí que estabas "contestando" al vídeo y no al mensaje de miss croqueta.

En el vídeo, se crea un perfil falso llamado Fanty, con una foto de una fanta, y en la descripción pone que menos de 180 nada, y que es adicta a los pagafantas, loca y bipolar

Y en dos días, 140 matches y más de 50 conversaciones.

A esos me refería yo.
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:

1 Se guapo
2 No seas feo

Uy vaya si ha llegado!! Perfil tras perfil. Algunos su descripción es eso + su insta.

Sobre lo otro y lo que dice Entrecejo, es que os dejaría mi Tinder y todo para que vieseis que es perfil tras perfil de tíos poco agraciados con selfies tope cerca (que nadie puede salir guapo ahí), fondos cochambrosos, enseñando chicha, tenga el cuerpo que se tenga y sin ninguna bio. Explicadme cual es su gancho. Para mi ninguno. En cambio un chico guapo, tiene buenas fotos, donde se le ve bien la cara, se le ve entero y ya si tiene bio buen rollista tiene muchos más likes.

¿Os habéis fijado en lo que le dicen los del video? Habéis visto la poca gracia española? HOLAQUETAL, HOLAQUETAL, HOLAQUETAAAL? y el que se sale de eso es para decirle una guarrada. Y no es el caso de fanty es que ese mensaje se lo envían a todas.

¿Por que ligan los guapos? Porque aparte de ser guapos y de primeras llamar más no te envían ese mensaje, te dicen algo con un poquito más de chispa porque saben que esas conversaciones 99% seguro mueren.

Como ya he dicho muchas veces yo le doy a todo andaluz que me sale que no sea un orco máximo. Pues nada, misma conversación de siempre, la conversación muere. A pesar de que tengo puesto claramente que me gustan los andaluces y saben que estoy receptiva, podrían coger mi perfil y decir ''bua te gusta el sur? Pues yo soy de X sitio, te recomiendo visitarlo noseque'' que ya el tío te cae el más simpaticón, y no esta haciendo el payaso para que la princesi se ría ni nada por el estilo, simplemente se lee tu perfil y te dice algo personalizado.

Pues no, la misma entrevista de siempre y por supuesto que dejo de contestar, pero no por feo, sino porque me aburre. Si tuviese la cara de Mario casas también pasaría de él. ¿Que esa gente es ignorada? Pues claro, y lo va seguir siendo. ¿Quién va a estar hablando con alguien que físicamente meh, y encima te aburre? NADIE. Pero es que con chicas pasaría exactamente lo mismo si no fuese porque a los desesperados les da igual todo con tal de mojar el churro.

En definitiva, que un feo puede ligar, pero un feo y sosazo lo tiene complicado.

Algunas quieren un bufón que les haga reír y sea interesante sin ella haber aportado nada más que un par de fotos, ah, y, la mayoría de ellas? Dicen ser interesantes pero no te hablan de política solo de la isla de las tentaciones, tiene mucha miga
Entrecejo escribió:
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:

1 Se guapo
2 No seas feo

Algunas quieren un bufón que les haga reír y sea interesante sin ella haber aportado nada más que un par de fotos, ah, y, la mayoría de ellas? Dicen ser interesantes pero no te hablan de política solo de la isla de las tentaciones, tiene mucha miga

En lo último te doy la razón. A mi me habla un tío por tinder para hablarme de política y ni le contesto, que sopor. Concretamente el programa de la isla da grimilla, pero preferiría reirme de los viceversos que hablar de Pedro Sánchez y cía.

En lo demás no. He usado el tinder de mis amigos y las en general tías tienen mejores fotos, no hay color. De hecho en este hilo se ha reconocido muchas veces que en tinder todas parecen modelos. La mayorí, al menos, de entrada aportamos que se nos vea desde todas las perspectivas.
Pero insisto en que seguís confuendo buscar un bufón con buscar alguien con chispa.
MissCroqueta escribió:
Entrecejo escribió:
MissCroqueta escribió:

En lo último te doy la razón. A mi me habla un tío por tinder para hablarme de política y ni le contesto, que sopor. Concretamente el programa de la isla da grimilla, pero preferiría reirme de los viceversos que hablar de Pedro Sánchez y cía.

En lo demás no. He usado el tinder de mis amigos y las en general tías tienen mejores fotos, no hay color. De hecho en este hilo se ha reconocido muchas veces que en tinder todas parecen modelos. La mayorí, al menos, de entrada aportamos que se nos vea desde todas las perspectivas.
Pero insisto en que seguís confuendo buscar un bufón con buscar alguien con chispa.

pues atendiendo a lo que comentas, creo que es un error, una persona no es la chispa que tenga sino el cómo te trate, por eso los vende motos triunfan y luego vienen las lagrimas
Entrecejo escribió:
MissCroqueta escribió:
Entrecejo escribió:

pues atendiendo a lo que comentas, creo que es un error, una persona no es la chispa que tenga sino el cómo te trate, por eso los vende motos triunfan y luego vienen las lagrimas

Claro, por qué tú te quedarías con una tía que te aburre, verdad? Sobre todo si es fea!! Fea y aburrida 🔝🔝🔝. O si es una inculta que no te habla de política aunque a ti te apasione, solo porque te trata bien.

Yo lo veo al revés. El error sería estar con alguien que no te mueve absolutamente nada simplemente porque te trata bien. Porque cuando llegue alguien que te trate bien y encima disfrutes pasando tiempo a su lado, vas a hacer una liana y ahí sí vienen las lágrimas verdaderas.

No hay que ser hipócritas, nadie quiere condenarse a ser un infeliz. Por muy bien que te trate alguien si te aburres y no te lo pasas bien, no te gusta estar con esa persona.
Yo el humor lo considero algo bastante subjetivo, lo que a uno le puede hacer gracia a otro no.
Yo me considero graciosete, pero no me va el tema de chistes, me gusta mas "comentar la jugada", hacer chascarrillos de cosas de las que se hablen o pasen.

Lo malo que le veo a Tinder es que depende demasiado de una primera impresion, mayormente basada en la imagen.
Yo pienso parecido a @Entrecejo, de Tinder no hablo porque funciona por sistema de match, y porque además lo veo de los lugares mas presentuosos que hay. Pero si una mujer ya de entrada empieza juzgando la simpleza del saludo inicial, el problema de su escaso éxito en conocer alguien interesante también lo tiene esa mujer.

Ojo que un "hola que tal" me parece muy cutre, y no estoy diciendo eso, una cosa es simpleza y otra cutrez. Pero un saludo simple y algo mejor o más natural que eso lo veo perfectamente normal, es como se empieza toda conversación: por el principio. Si le parece "otro más" pues por mí perfecto, me ha servido de filtro porque no busco la aceptación de ninguna mujer con "una carta de presentación de la gracia que tengo",ni nada así.

Muchas mujeres se toman el rol de la selectividad demasiado a pecho, ya lo he mencionado antes por aquí.

Si se toma el saludo como una carta de presentación o una forma de jugzar como es esa persona, mal va, posiblemente esta dejando pasar chicos muy interesantes que no entran en esos juegos porque tienen una visión menos engreida.

Y por rara que parezca mi opinión, invito a las chicas que me lean a cambiar su perspectiva y atender más al que saluda con naturalidad y menos al que llega de "estoy saludando con gracia para llamar tu atención, aunqu este harto de esta app y no te conozca de nada". También conoceran sosos, pero seguro que se sorprenden.

Os lo dice alguien muy normal y que le funciona, otra cosa es que luego me interese a mí. Porque no se como os pasa a vosotros (chicos), pero a mí o muy poco o muy mucho, no hay termino medio y normal [facepalm]

Edito para decir que lo que dice @Tilacino tristemente es cierto. Pero esa primera impresión se tiene que dar con el perfil, no ofreciendo una ofrenda diferente en un primer mensaje. Si le causa buena impresión esa primera impresión con el perfil, entonces que ya se empeice a desarrollar la conversación.
Entrecejo escribió:hay gente que se gusta de verdad y no quieren a otra persona, por eso estan incluso toda la vida, aunque suene complicado y lo sea en cierto sentido, si se da que no se gustan realmente y empezaron esa relacion pero luego les gusta otra persona y rompen.

he conocido alguna de 40, que le ha pasado eso, se casó pronto, estaba insatisfecha y cuando se separó se enteró de tinder y... bueno, digamos que la chica... no le da el sueldo para condones jajaja, ella siente que ha perdido su juventud y esta desfasandose ahora, normal

Creo que cualquier persona que haya salido de una relacion larga pasados los 30, en parte se "arrepiente", repito, en parte.

Yo tuve una relacion que duro 14 años, y si pudiera volver atras en tl eimpo, tengo dudas de si volveria a tener dicha relacion o no. Por un lado si porque fue bonito lo que duro, por otra no porque podriamos decir que fue tiempo "perdido".

Y no me arrepiento de la relacion, pero a veces sientes que has perdido el tiempo, y otras muchas que no. Es una sensacion un tanto contradictoria.
Sr Mesmer escribió: Y por rara que parezca mi opinión, invito a las chicas que me lean a cambiar su perspectiva y atender más al que saluda con naturalidad y menos al que llega de "estoy saludando con gracia para llamar tu atención, aunqu este harto de esta app y no te conozca de nada". También conoceran sosos, pero seguro que se sorprenden.

Os lo dice alguien muy normal y que le funciona, otra cosa es que luego me interese a mí. Porque no se como os pasa a vosotros (chicos), pero a mí o muy poco o muy mucho, no hay termino medio y normal [facepalm]

Como chica que te lee te contesto: no es que te saluden haciéndose el gracioso, que no se porque tenéis la idea de que hay que decir algo gracioso o piropear a la tía, tener chispa es que te digan algo que de pie a hablar. Yo también lo digo con conocimiento de causa, justamente porque contesto a todos los holaquetal que me envían y jamás me han sorprendido ratataaaa. Acaban siendo conversaciones dignas de entrevistas de InfoJobs donde uno de los dos deja de contestar, mientras que cuando alguien te dice algo referente a lo que has puesto la convers va enflechada. Igual que si hablo yo, si le comento que que temazos tiene en su spotify por poner algo, al menos tenemos una conversación entretenida sobre eso porque a él le da pie a contestarme algo más que si, bien y tú?, de China, ingeniero, jaja.

Pero me parece genial que uses eso de filtro, igual que está genial que una chica descarte repetir la entrevista constante.
@MissCroqueta en realidad tú y yo estamos diciendo algo parecido. Precisamente yo digo eso, ni tan poco ni con la idea de algo gracioso o llamativo.

Si yo fuera chica, me sería más facil contestar a un "Hola Antonieta [bye], espero que haya ido bien tu mañana, yo estoy terminando de comer ahora, y tú?" (por decir algo tonto y simple), aunque realmente sin lo de comer ya me parecería válido. Que a algo más elaborado o gracioso que podría hacerme sentir como que tengo que responder a la altura o algo, al final es normal que muchas responfan con un "jajaja" y no se compliquen.

Lo que ocurre esque si no hay mucho interés, pues va a terminar en entrevista como dices, pero es culpa de ambos.

La gracia e incluso el tonteo debería de venir conforme la conversación y posible armonía entre los dos se va desarrollando, y con ver el perfil ya debería de ser suficiente para probar o no.
@Sr Mesmer Es lo que dije algunas páginas atrás. Es diferente alguien con chispa al "hola que tal". Pero lo vuelvo a explicar.

Tinder, al menos en España tiene un GRANDÍSIMO problema. El 90% de los hombres se follarían a CUALQUIERA, literal. Ponles una tia a huevo y se la follan. Aunque les den asco. Joder, es que eso lo he vivido mil veces con personas que conozco. Las mujeres no es que sean más selectivas, es que tienen más sentido común en ese sentido.

Historias de "La tia era gorda" / "La tia era fea" / "La tia era ..." pero ya que hemos venido, había que follar / que me la chupe / que... Vamos, el otro día un amigo dice que tiene una follamiga que le parece horrible pero que se la chupa y que aunque no le excita, es mejor que una paja en la ducha. Pues como ese, miles.

Ponte que eres mujer, partimos del hecho que por norma general, ese 90% de "me gusta" que des van a ser matches. Vives en una ciudad grande y has visto 500 perfiles en 1-2 semanas. Vas a tener unos 450 matches. ¿Ahora qué haces? Antes de seguir leyéndome piénsalo un poco.

Lo primero que haces es mirar la lista de mensajes. Tienes 350 (por decir un numero) de "Hola, qué tal". ¿Qué haces? Vas uno por uno diciendo "Bien y tu?" No, no digas que vas a hacerlo porque es mentira. Nada más pensar que de esos 350 quizás todos sean desesperados que quieren follar si o si, que les da igual "que seas gorda", "que seas fea", "o con menos luces que un barco pirata", pues la pereza es máxima.

Ahora bien, si de 350 mensajes, 5 son de personas que han dicho algo diferente, tu vista se va a parar ahi de forma inconsciente y te van a entrar más ganas de contestar.

En resumen, el decir algo que no sea "hola que tal" no es para "entretener" a la otra persona, es porque si tienes 500 mensajes iguales, casi casi seguro que te va a ignorar, y no es porque la chica piense mal de ti, es porque es imposible contestarle a todos. ¿Que va quizá a empezar con lo que que les parezca más guapos? Claro, no te jode.

Y créeme que esto me "jode" a mí tanto como a ti, pero hay que ser realistas. Como ha dicho @tilacino lo más importante es la primera impresión y si tu primera impresión es la misma primera impresión que otros 500, pues.... Si la primera impresión es "Ah, pues este ha mirado mis fotos y mi bio" pues ya empiezas con un buen pie.

Y no es que se tomen la selectividad muy a pecho, es que muchas se tengan que sentir como un cacho carne que tienen que filtrar entre 500 babosos que solo quieren meterla en caliente, no es tarea fácil. Además muchos te venden una pelicula de primera, pero es sólo con intención de follar y si te he visto no me acuerdo. Y como oses en darle larga antes de tiempo, es que eres una guarra gorda que solo va calentando al personal. Yo lo he dicho ya en otra ocasión. Prefiero tener 3-4 matches siendo hombre, que tener 500 siendo mujer. Tiene que ser terrible, quedar con alguien y no saber si le gustas de verdad o te ve como un chocho con patas.

----

Estáis mal interpretando a @MissCroqueta. Ella no busca a nadie del club de la comedia. Ella busca a alguien con chispa, cosa que es diferente a ser un bufón. Y eso no es malo, es simplemente lo que ella quiere de una persona. Igual que otro puede querer a un aburrido (una de mis mejores amigas, su novio es un aburrido y ella lo dice claramente, que es lo que ella busca).

Y es que al final del día, cada uno busca lo que le da la gana y eso no puede ser cuestionable nunca. Te pueden gustar altos, bajos, fiesteros, caseros, con chispa, con poca sangre en las venas, flacas, gorditas, fuertes, con tripita... La gracia es que tenemos que poder decidir con quien queremos salir y estar contentos. Que ciertamente vivir en una relación que "no te da" tiene poco futuro.
Fox escribió: (..) Vas a tener unos 450 matches. ¿Ahora qué haces? Antes de seguir leyéndome piénsalo un poco.

Bueno, admito que tal vez me pase un poco de educado y correcto [carcajad], pero te digo 100% true que lo que haría sería esto:

Primero me pondria en copiar este mensaje "gracias por tu saludo, pero ya estoy ocupada". Me llearía 1 segundo despues de mirar el perfil, si no me da tiempo a ver todos, pues ya continuaré (si continuo).

Despues miraria los perfiles (que no mensajes) de los chicos que "supuestamente" estan interesados en mí, y segun perciba de su perfil pues le contestaria o pegaria mensaje. Si el primer mensaje es un "hola que tal" me daría mala espina, es cierto, pero uno muy desesperado o de markintero también.

Después, si teniendo el interés y motivación por mi parte veo que no se desarrolla, pues simplemente no seguiria por considerar que ha sido por disparar a dispersión. Cuando hay interés y motivación mutuo se nota, y mucho.

Ya dije que tal vez yo me paso de educado o correcto a veces [+risas] . Pero como hombre mi modus operandi no es muy distinto, finalizo educadamente todas las conversaciones que veo que no me interesa.

Yo pienso que tal vez encasillas mucho la posición de los hombres y las mujeres en estos lugares. Ni el 90% son como dices, ni todas las mujeres le dan importancia a empezar una conversación como dices. Por ejemplo yo soy una persona más reservada que mi chispa sale en confianza y complicidad, y no de primeras con una persona desconocidda.

Por cierto, buena noche y buen año por aquí [beer]

Edito para decir que en Tinder, que es por match sí o sí, muy dificil que alguien tenga 400 matchs de forma humilde (entendiendo como match el que los dos den al sí), si ocurre eso es porque poco criterió tiene o porque hace metralleta o semimetralleta.
No voy a citar a to cristo. Pero si que os leo.

Mi última relación fue larga y no me arrepiento de nada. He aprendido mucho de ella y con ella. No siento tiempo perdido por su parte.

Además de que yo antes de salir con mi ex pareja ligaba mucho en las App o páginas de ligoteo. Pero no había tanto de pago como ahora. Yo no sé que app usar la verdad, pues a mi 33 no sé que ha pasado pero no ligo nada, ni por tinder. Y no soy una persona fea. Tal vez me tenga que currar más el perfil no sé.

Este año, he conocido a dos chicas en persona. Una me gustaba pero yo ha ella no y la segunda pues de cara muy guapa no era. A esta le di una oportunidad porque quería conocerla. Pero después de la tercera cita pues ya dije que no, por muchos motivos.

Es que paso de perder el tiempo con alguien que no me gusta, no me llena. No soy para nada conformista.
Sr Mesmer escribió:
Bueno, admito que tal vez me pase un poco de educado y correcto [carcajad], pero te digo 100% true que lo que haría sería esto:

Primero me pondria en copiar este mensaje "gracias por tu saludo, pero ya estoy ocupada". Me llearía 1 segundo despues de mirar el perfil
, si no me da tiempo a ver todos, pues ya continuaré (si continuo).

Despues miraria los perfiles (que no mensajes) de los chicos que "supuestamente" estan interesados en mí, y segun perciba de su perfil pues le contestaria o pegaria mensaje. Si el primer mensaje es un "hola que tal" me daría mala espina, es cierto, pero uno muy desesperado o de markintero también.

Después, si teniendo el interés y motivación por mi parte veo que no se desarrolla, pues simplemente no seguiria por considerar que ha sido por disparar a dispersión. Cuando hay interés y motivación mutuo se nota, y mucho.

Ya dije que tal vez yo me paso de educado o correcto a veces [+risas] . Pero como hombre mi modus operandi no es muy distinto, finalizo educadamente todas las conversaciones que veo que no me interesa.

Yo pienso que tal vez encasillas mucho la posición de los hombres y las mujeres en estos lugares. Ni el 90% son como dices, ni todas las mujeres le dan importancia a empezar una conversación como dices. Por ejemplo yo soy una persona más reservada que mi chispa sale en confianza y complicidad, y no de primeras con una persona desconocidda.

Por cierto, buena noche y buen año por aquí [beer]

Preciosa tu idea pero muy utópica. Igual cuando te hubieran respondido unas cuantas veces que eres un puto asqueroso, un feo que da asco y que no estás tan bueno que les tendrías que pagar a ellas para que te tocasen y tendrías que estar agradecido de que quieran algo contigo, pues igual se te pasaban las ganas de ser educado.

Porque si, generalizando en tinder España las chicas seremos unas endiosadas, pero los tíos unos maleducados con una facilidad suprema para insultar. Al final es el pez que se muerde la cola, no se nos puede pedir que seamos unas empaticas y educadas con todo el que nos escribe cuando vamos a recibir insultos.

Por otro lado lo que ha dicho @Fox, sabemos perfectamente que la mayoría de tíos le da a todo porque espera mojar el churro. Igual que estoy segura que hace copiar y pegar en las convers. De ahí que sigan la entrevista para quedar rápido. Los tenemos calados, de ahí el descarte directo y que contestemos al que muestra un minimo interés.

@luffyelx las cosas en tinder han cambiado muchísimo postpandemia, algo exagerado. En chicos ahora ninguno quiere hablar, solo quedar, quedar, only good vibessss. Lo que supongo que se ha traducido en que nosotras nos hemos puesto aún más "exigentes" y damos menos likes o menos coba😅
@MissCroqueta Ya me dado cuenta ya. MALA VIBRA FUERA xD

A mi me encanta hablar. Lo que no puede ser es estar mes hablando sin verse, no le veo sentido. Llega a un punto que las conversaciones ya cansan.

Y lo mio no es por follar, que de eso he tenido mucho. Deseo una pareja con la que poder crecer, tener familia y entendernos etc. Solo estoy muy bien también, no lo niego.
@Sr Mesmer Feliz año :)

No es tan raro dar tanto like, no? He visto infografías de gente donde quizá han hecho 3000 "likes" desde que empezaron con Tinder. Ya dependen de lo guapo/a que sean y les gusten de vuelta.

Yo tengo la cosa de vivir en un pueblo pequeño, en el borde del país, asi que o amplío mucho el rango, o mis opciones son bastante limitadas. En un Madrid, Barcelona o Londres imagino que puedes pasar meses y ver siempre gente nueva.
No entiendo como no puede gustarles a los chicas de Tinder hablar de política. No hay nada más divertido que hablar de política e ideologías, economía, etc.

Tampoco te sirve hablarlas de ciencia o tecnología... Y de videojuegos ya ni hablamos.

Una pena, parece que solo les gusta hablar de posmoderneces y basuras de Telecirco.

No habrá ninguna web o aplicación para ligar con chicas o bien otakus o que les interese la política o ciencia.
spaizor6 escribió:No entiendo como no puede gustarles a los chicas de Tinder hablar de política. No hay nada más divertido que hablar de política e ideologías, economía, etc.

Tampoco te sirve hablarlas de ciencia o tecnología... Y de videojuegos ya ni hablamos.

Una pena, parece que solo les gusta hablar de posmoderneces y basuras de Telecirco.

No habrá ninguna web o aplicación para ligar con chicas o bien otakus o que les interese la política o ciencia.

Pues sí que la hay, me la dijo uno del foro pero yo no la he probado. Frikiradar se llama.

Suerte y ya nos contarás.
@Cataphractus la he probado y no me ha durado ni un minuto, la mas cercana a 70 km y la mayoria del resto serian ya de Barcelona.
Vamos que en una gran ciudad podria servir, pero fuera no, si quieres conocer gente en persona si desplazamientos.

Ayer me enseño una amiga otra app en la que habia conocido un chico bastante majo, pero no recuerdo el nombre, no era badoo, pero el icono era amarillo.
Tilacino escribió:@Cataphractus la he probado y no me ha durado ni un minuto, la mas cercana a 70 km y la mayoria del resto serian ya de Barcelona.
Vamos que en una gran ciudad podria servir, pero fuera no, si quieres conocer gente en persona si desplazamientos.

Ayer me enseño una amiga otra app en la que habia conocido un chico bastante majo, pero no recuerdo el nombre, no era badoo, pero el icono era amarillo.

Bumble seguramente, que también empieza por B y el icono es amarillo. Yo lo probé una vez y realmente hay la misma gente que en tinder, pero con la diferencia de que hay que rellenar datos como altura, estudios, hijos, etc. Not bad para nosotras, no tanto para los que les duelen esas preguntas.

También es diferente el sistema, se hace match y solo puede hablar la chica, si en 24h no lo hace, desaparece el match. E igual con la contestación, si el chico no lo hace en 24h desaparece el chat.

Estaría guay que hubiesen apps para cada segmento, yo también preferiría ver solo a chicos con su camisa y zapatos en vez de cani tras cani, pero ya es demasiado pedir. Hoy me he quitado la app porque ya llevo días que me da pereza hasta like, solo le di a un chaval de Madrid y tinder me lo enseñó cuando ya había vuelto a su casa, asi que nada, muy guapo y muy educado pero cero futuro ratataaaa
Cataphractus escribió:
spaizor6 escribió:No entiendo como no puede gustarles a los chicas de Tinder hablar de política. No hay nada más divertido que hablar de política e ideologías, economía, etc.

Pues sí que la hay, me la dijo uno del foro pero yo no la he probado. Frikiradar se llama.

Un momento, un momento... me estás diciendo que existe de verdad una App para conocer gente que le guste el manga, los videojuegos y demás alrededor tuya ?

Emocionado me encuentro [tadoramo]
Cataphractus escribió:

Pues está bien saber eso jeje. Cuando los trabajos y estudios me den tregua le echaré un ojo. Supongo que en Madrid habrá más mujeres.
TijeMando escribió:
Cataphractus escribió:

Un momento, un momento... me estás diciendo que existe de verdad una App para conocer gente que le guste el manga, los videojuegos y demás alrededor tuya ?

Si Tinder ya es un campo de nabos, me imagino que esa son 40 campos de nabos en uno.

Feliz año a todos
@MissCroqueta xDD que grande y eso lo haceis porque podeis realmente, pero leyendo tu mensaje, solo saco en claro una cosa "me tienen que hablar, agradar y hacer reir, sin que yo ponga nada de mi parte, bailad bufones a mi alrededor, venga! ya! que tengo fantas y no se pagan solas" y es que es el mercado de la oferta y la demanda, cuando hay tanto donde elegir te das el gusto.
@Nimrith y yo de tu mensaje saco que o no os leis mis mensajes o tenéis una falta de compresión lectora. Ofu chico, menuda pereza, te volvería a explicar todo lo que llevo diciendo meses pero pa que me voy a molestar cuando ni captais la diferencia entre echarle ganas y ser un bufón.
DaniGonmoda escribió:
TijeMando escribió:
Cataphractus escribió:Pues sí que la hay, me la dijo uno del foro pero yo no la he probado. Frikiradar se llama.

Si Tinder ya es un campo de nabos, me imagino que esa son 40 campos de nabos en uno.

Feliz año a todos

La verdad es que ahora mismo estoy más concentrado en encontrar amistades nuevas que cualquier otro tipo de relación. Asi que a mi me vale, por eso la emoción que comentaba antes

Yo no entiendo como a alguien puede gustarle hablar de política. Xdxd. Todos ladrones.
Lewis44 escribió:

Yo no entiendo como a alguien puede gustarle hablar de política. Xdxd. Todos ladrones.

Hablar de política no es necesariamente hablar de políticos o partidos políticos.
Feliz año nuevo amigos.

Espero que este año el Covid nos de un respiro y podamos conocer más buenas persoans y tener mejores experiencias.

EDITO: Escribía para comentar lo de "Fanty", que he pasado la noche vieja con amistades y me daba palo poner el video en el salon jeje.

No ha descubierto la pólvora, eso se sabe desde siempre. Recuerdo en la época del chat de terra, un amigo entró a un chat con nombre de mujer y le abrieron privados muchísimos hombres. Incluso le preguntaban "Cuales son tus aficiones?" Y decia de broma pues "la lavadora, planchar..." Pues nada, eso era lo más uff, erotico del mundo para ellos. Ahora que lo pienso es como las entrevistas que se hacen ahora. Te hago 20 preguntas y luego sendnudes.

Estoy de acuerdo con el, que si los hombres nos rebajamos al máximo por un polvo con alguien que no sabemos si es real si quiera, pues lo tenemos complicado.
@TijeMando a mi me pasa igual, pero en su momento pensaba que me seria muy dificil llegar a conectar con gente diferente con gustos o preferencias distintas, pero me he llevado la sorpresa de que no es asi, quizas sea mas sociable de lo que pensaba y esta bien conocer gente diferente y abrirse a hacer nuevas cosas.
Incluso esa mayor confianza e interaccion puede servir de cara a establecer nuevas relaciones de caracter romantico mas que simplemente social.
Te recomendaría la pagina de uolala, yo he conocido gente por ahi en una ciudad pequeña asi que en una grande será aun mas fácil supongo.

Sobre la politica me parece un tema muy aburrido, porque no creo que casi nadie se meta en la teoria y se centrará en ideologias partidistas muy marcadas.

Edit:
Pues bueno me he vuelto a hacer el tinder bajo la supervision de una amiga, en general veo pocos perfiles que me interesen y en general chicas demasiado atractivas. Estoy siendo mas abierto dando más likes que las otras veces que lo he tenido, pero bueno ya veremos que resultados obtengo.
Tilacino escribió:@TijeMando a mi me pasa igual, pero en su momento pensaba que me seria muy dificil llegar a conectar con gente diferente con gustos o preferencias distintas, pero me he llevado la sorpresa de que no es asi, quizas sea mas sociable de lo que pensaba y esta bien conocer gente diferente y abrirse a hacer nuevas cosas.
Incluso esa mayor confianza e interaccion puede servir de cara a establecer nuevas relaciones de caracter romantico mas que simplemente social.
Te recomendaría la pagina de uolala, yo he conocido gente por ahi en una ciudad pequeña asi que en una grande será aun mas fácil supongo.

Sobre la politica me parece un tema muy aburrido, porque no creo que casi nadie se meta en la teoria y se centrará en ideologias partidistas muy marcadas.

Edit:
Pues bueno me he vuelto a hacer el tinder bajo la supervision de una amiga, en general veo pocos perfiles que me interesen y en general chicas demasiado atractivas. Estoy siendo mas abierto dando más likes que las otras veces que lo he tenido, pero bueno ya veremos que resultados obtengo.

Bien bien, con la descripción de la otra vez? Aunque imagino que "tuneada" por tu amiga, no sé. ¿Has puesto fotos?
@Fox he puesto lo que me ha dicho ella, con foto de su eleccion, tampoco tengo muchas la verdad.
Tampoco tengo grandes esperanzas pero ya veremos.
8649 respuestas