› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fox escribió:. Tengo ganas de las partes buenas (conocer gente, reirme, aprender de los demás, enamorarme eventualmente, pero nada de las partes malas la verdad). Quiero lo que no existe.
MissCroqueta escribió:Fox escribió:. Tengo ganas de las partes buenas (conocer gente, reirme, aprender de los demás, enamorarme eventualmente, pero nada de las partes malas la verdad). Quiero lo que no existe.
Tranquilo, estás en la onda de tinder, ahora el 90% de perfiles son de "only good vibes". Vi uno que hasta lo aclaraba en español por si no lo entendíamos "buena vibra y 0 quejas". jajajaja
@MissCroqueta
Unas fantas? tengo tierras
Aclaro que cuando digo esas cosas es cachondeo. Que estoy aquí para echarme unas risas comentando el panorama, para ligar uso tinder.
Fox escribió:Gendo_hikari escribió:Hola,
Curioso hilo...
Eoliano de 39 tacos, sin hijos y nunca casado (me lo he pasado bien eso si) que he visto las 1000yuna en tinder (y fuera de él)
He leido las últimas 4 paginas y me he reido y enternecido a partes iguales, recordándome a los 20 años escribiendo en EOL hecho un lío pq tal o cual chica no me hacía caso... puto mundo de las relaciones xD De entrada diré lo siguiente: Siempre recordad que lo que le hace a uno atractivo es la seguridad en uno mismo. Eso es SAGRADO.
Me suscribo mentalmente a este hilo y si puedo echar una mano igual escribo algún día
20 años hago yo el sábado, casi nada, cuando me pillé la ps2 y me recomendaron entrar aqui para los chips. Justo antes de reyes, dia 1.
Y claro, la idea de este hilo es esa, reirnos un rato de "la situación" y echarnos una mano.
Y si, el mundo de las relaciones es complicado. Justo hoy me he enterado de 2 relaciones largas que se han roto (y una con una hija de 14-15 años). Muchos altibajos, emociones, sentimientos... Es lo que decia yo el otro día. Tengo ganas de las partes buenas (conocer gente, reirme, aprender de los demás, enamorarme eventualmente, pero nada de las partes malas la verdad). Quiero lo que no existe.
Sybillus_Grass escribió:Fox escribió:Gendo_hikari escribió:Hola,
Curioso hilo...
Eoliano de 39 tacos, sin hijos y nunca casado (me lo he pasado bien eso si) que he visto las 1000yuna en tinder (y fuera de él)
He leido las últimas 4 paginas y me he reido y enternecido a partes iguales, recordándome a los 20 años escribiendo en EOL hecho un lío pq tal o cual chica no me hacía caso... puto mundo de las relaciones xD De entrada diré lo siguiente: Siempre recordad que lo que le hace a uno atractivo es la seguridad en uno mismo. Eso es SAGRADO.
Me suscribo mentalmente a este hilo y si puedo echar una mano igual escribo algún día
20 años hago yo el sábado, casi nada, cuando me pillé la ps2 y me recomendaron entrar aqui para los chips. Justo antes de reyes, dia 1.
Y claro, la idea de este hilo es esa, reirnos un rato de "la situación" y echarnos una mano.
Y si, el mundo de las relaciones es complicado. Justo hoy me he enterado de 2 relaciones largas que se han roto (y una con una hija de 14-15 años). Muchos altibajos, emociones, sentimientos... Es lo que decia yo el otro día. Tengo ganas de las partes buenas (conocer gente, reirme, aprender de los demás, enamorarme eventualmente, pero nada de las partes malas la verdad). Quiero lo que no existe.
Hay una plaga brutal de separaciones/divorcios en relaciones largas al llegar a los 40 y. Es una putada, porque después esas personas se ven totalmente descolgadas y desorientadas de cómo enfocar sus vidas sentimentales. Ya no te digo si hay hijos de por medio. Tengo varios amigos/as con relaciones largas y espero que todo les vaya bien, pero en la sociedad actual me choca el pasarte la década de los 20 y 30 con la misma persona. Hay que tener mucho aguante y cabeza fría.
GXY escribió:yo creo que los que no tienen problema con el ligue les da igual el medio que sea.
los que la pasan canutas, pues tinder supongo que seguira igual de bien que ya iba de hace años.
MissCroqueta escribió:Aclaro que cuando digo esas cosas es cachondeo. Que estoy aquí para echarme unas risas comentando el panorama, para ligar uso tinder.
MissCroqueta escribió:
Que vergüenza ajena da leer lo que le ponen. He ido haciendo pausas y la mayoría eran "hola que tal", pero muchos le decían que que buena su descripción (??), que eran su pagafantas, otros directamente que si quiere follar. Y mi favorito "te agachas y te llevas mi requesón"
Nada nuevo en realidad, los chicos le siguen dando a todo con tal de ver si mojan un poco el churrillo, sea una guapa, sea una fea o sea una fantita de naranja.
Entrecejo escribió:MissCroqueta escribió:
Que vergüenza ajena da leer lo que le ponen. He ido haciendo pausas y la mayoría eran "hola que tal", pero muchos le decían que que buena su descripción (??), que eran su pagafantas, otros directamente que si quiere follar. Y mi favorito "te agachas y te llevas mi requesón"
Nada nuevo en realidad, los chicos le siguen dando a todo con tal de ver si mojan un poco el churrillo, sea una guapa, sea una fea o sea una fantita de naranja.
eso ocurre porque los chicos somos hiper discriminados e ignorados y unicamente los especialmente atractivos ligan, no se trata de que se vaya con cualquiera, es que como no hagan eso muchos, no se comen un carajo.
en españa, si no eres un adonis, y YY, no lo tienes todo seguro. o si eres negro, asi si, match diario.
fuera de españa, el español medio caucasico tiene matchs diario con chicas de america latina.
eXpineTe escribió:Entrecejo escribió:MissCroqueta escribió:
eso ocurre porque los chicos somos hiper discriminados e ignorados y unicamente los especialmente atractivos ligan, no se trata de que se vaya con cualquiera, es que como no hagan eso muchos, no se comen un carajo.
en españa, si no eres un adonis, y YY, no lo tienes todo seguro. o si eres negro, asi si, match diario.
fuera de españa, el español medio caucasico tiene matchs diario con chicas de america latina.
El refranero castellano es muy sabio, y lo de "Mejor solo que mal acompañado" es algo que muchos se deberían tatuar en la frente.
No me imagino cuán discriminado e ignorado hay que estar para que sea mejor arrastrarse ante Fanty, que quedarse solo en casa viendo Netflix.
Conozco cantidad de hombres blancos no especialmente atractivos que tienen pareja.
Dejad de echar la culpa al universo. No os digo que no tenga su parte, pero los arrastrados tienen la suya también
Fox escribió:MissCroqueta escribió:Aclaro que cuando digo esas cosas es cachondeo. Que estoy aquí para echarme unas risas comentando el panorama, para ligar uso tinder.
Jo, y yo que pensaba que lo nuestro era real
Ha llegado a españa lo dle "Only good vibes"? Lo he visto mucho por reddit, aunque sinceramente nunca me he planteado sobre qué quieren decir con eso.
Sobre lo de arrasar en tinder hay que seguir las 2 reglas.
1 Se guapo
2 No seas feo
Con eso te garantiza todo.
Yo creo que en Tinder hay personas que o no saben ligar fuera, o su circulo social es muy cerrado o no tiene tiempo de "ligar fuera". O eso quiero creer la verdad.
MissCroqueta escribió:Fox escribió:MissCroqueta escribió:Aclaro que cuando digo esas cosas es cachondeo. Que estoy aquí para echarme unas risas comentando el panorama, para ligar uso tinder.
Ha llegado a españa lo dle "Only good vibes"? Lo he visto mucho por reddit, aunque sinceramente nunca me he planteado sobre qué quieren decir con eso.
1 Se guapo
2 No seas feo
Yo creo que en Tinder hay personas que o no saben ligar fuera, o su circulo social es muy cerrado o no tiene tiempo de "ligar fuera". O eso quiero creer la verdad.
Uy vaya si ha llegado!! Perfil tras perfil. Algunos su descripción es eso + su insta.
Sobre lo otro y lo que dice Entrecejo, es que os dejaría mi Tinder y todo para que vieseis que es perfil tras perfil de tíos poco agraciados con selfies tope cerca (que nadie puede salir guapo ahí), fondos cochambrosos, enseñando chicha, tenga el cuerpo que se tenga y sin ninguna bio. Explicadme cual es su gancho. Para mi ninguno. En cambio un chico guapo, tiene buenas fotos, donde se le ve bien la cara, se le ve entero y ya si tiene bio buen rollista tiene muchos más likes.
¿Os habéis fijado en lo que le dicen los del video? Habéis visto la poca gracia española? HOLAQUETAL, HOLAQUETAL, HOLAQUETAAAL? y el que se sale de eso es para decirle una guarrada. Y no es el caso de fanty es que ese mensaje se lo envían a todas.
¿Por que ligan los guapos? Porque aparte de ser guapos y de primeras llamar más no te envían ese mensaje, te dicen algo con un poquito más de chispa porque saben que esas conversaciones 99% seguro mueren.
Como ya he dicho muchas veces yo le doy a todo andaluz que me sale que no sea un orco máximo. Pues nada, misma conversación de siempre, la conversación muere. A pesar de que tengo puesto claramente que me gustan los andaluces y saben que estoy receptiva, podrían coger mi perfil y decir ''bua te gusta el sur? Pues yo soy de X sitio, te recomiendo visitarlo noseque'' que ya el tío te cae el más simpaticón, y no esta haciendo el payaso para que la princesi se ría ni nada por el estilo, simplemente se lee tu perfil y te dice algo personalizado.
Pues no, la misma entrevista de siempre y por supuesto que dejo de contestar, pero no por feo, sino porque me aburre. Si tuviese la cara de Mario casas también pasaría de él. ¿Que esa gente es ignorada? Pues claro, y lo va seguir siendo. ¿Quién va a estar hablando con alguien que físicamente meh, y encima te aburre? NADIE. Pero es que con chicas pasaría exactamente lo mismo si no fuese porque a los desesperados les da igual todo con tal de mojar el churro.
En definitiva, que un feo puede ligar, pero un feo y sosazo lo tiene complicado.
Entrecejo escribió:MissCroqueta escribió:Fox escribió:
1 Se guapo
2 No seas feo
Uy vaya si ha llegado!! Perfil tras perfil. Algunos su descripción es eso + su insta.
Sobre lo otro y lo que dice Entrecejo, es que os dejaría mi Tinder y todo para que vieseis que es perfil tras perfil de tíos poco agraciados con selfies tope cerca (que nadie puede salir guapo ahí), fondos cochambrosos, enseñando chicha, tenga el cuerpo que se tenga y sin ninguna bio. Explicadme cual es su gancho. Para mi ninguno. En cambio un chico guapo, tiene buenas fotos, donde se le ve bien la cara, se le ve entero y ya si tiene bio buen rollista tiene muchos más likes.
¿Os habéis fijado en lo que le dicen los del video? Habéis visto la poca gracia española? HOLAQUETAL, HOLAQUETAL, HOLAQUETAAAL? y el que se sale de eso es para decirle una guarrada. Y no es el caso de fanty es que ese mensaje se lo envían a todas.
¿Por que ligan los guapos? Porque aparte de ser guapos y de primeras llamar más no te envían ese mensaje, te dicen algo con un poquito más de chispa porque saben que esas conversaciones 99% seguro mueren.
Como ya he dicho muchas veces yo le doy a todo andaluz que me sale que no sea un orco máximo. Pues nada, misma conversación de siempre, la conversación muere. A pesar de que tengo puesto claramente que me gustan los andaluces y saben que estoy receptiva, podrían coger mi perfil y decir ''bua te gusta el sur? Pues yo soy de X sitio, te recomiendo visitarlo noseque'' que ya el tío te cae el más simpaticón, y no esta haciendo el payaso para que la princesi se ría ni nada por el estilo, simplemente se lee tu perfil y te dice algo personalizado.
Pues no, la misma entrevista de siempre y por supuesto que dejo de contestar, pero no por feo, sino porque me aburre. Si tuviese la cara de Mario casas también pasaría de él. ¿Que esa gente es ignorada? Pues claro, y lo va seguir siendo. ¿Quién va a estar hablando con alguien que físicamente meh, y encima te aburre? NADIE. Pero es que con chicas pasaría exactamente lo mismo si no fuese porque a los desesperados les da igual todo con tal de mojar el churro.
En definitiva, que un feo puede ligar, pero un feo y sosazo lo tiene complicado.
Algunas quieren un bufón que les haga reír y sea interesante sin ella haber aportado nada más que un par de fotos, ah, y, la mayoría de ellas? Dicen ser interesantes pero no te hablan de política solo de la isla de las tentaciones, tiene mucha miga
MissCroqueta escribió:Entrecejo escribió:MissCroqueta escribió:
Algunas quieren un bufón que les haga reír y sea interesante sin ella haber aportado nada más que un par de fotos, ah, y, la mayoría de ellas? Dicen ser interesantes pero no te hablan de política solo de la isla de las tentaciones, tiene mucha miga
En lo último te doy la razón. A mi me habla un tío por tinder para hablarme de política y ni le contesto, que sopor. Concretamente el programa de la isla da grimilla, pero preferiría reirme de los viceversos que hablar de Pedro Sánchez y cía.
En lo demás no. He usado el tinder de mis amigos y las en general tías tienen mejores fotos, no hay color. De hecho en este hilo se ha reconocido muchas veces que en tinder todas parecen modelos. La mayorí, al menos, de entrada aportamos que se nos vea desde todas las perspectivas.
Pero insisto en que seguís confuendo buscar un bufón con buscar alguien con chispa.
Entrecejo escribió:MissCroqueta escribió:Entrecejo escribió:
En lo último te doy la razón. A mi me habla un tío por tinder para hablarme de política y ni le contesto, que sopor. Concretamente el programa de la isla da grimilla, pero preferiría reirme de los viceversos que hablar de Pedro Sánchez y cía.
En lo demás no. He usado el tinder de mis amigos y las en general tías tienen mejores fotos, no hay color. De hecho en este hilo se ha reconocido muchas veces que en tinder todas parecen modelos. La mayorí, al menos, de entrada aportamos que se nos vea desde todas las perspectivas.
Pero insisto en que seguís confuendo buscar un bufón con buscar alguien con chispa.
pues atendiendo a lo que comentas, creo que es un error, una persona no es la chispa que tenga sino el cómo te trate, por eso los vende motos triunfan y luego vienen las lagrimas
Entrecejo escribió:hay gente que se gusta de verdad y no quieren a otra persona, por eso estan incluso toda la vida, aunque suene complicado y lo sea en cierto sentido, si se da que no se gustan realmente y empezaron esa relacion pero luego les gusta otra persona y rompen.
he conocido alguna de 40, que le ha pasado eso, se casó pronto, estaba insatisfecha y cuando se separó se enteró de tinder y... bueno, digamos que la chica... no le da el sueldo para condones jajaja, ella siente que ha perdido su juventud y esta desfasandose ahora, normal
Sr Mesmer escribió: Y por rara que parezca mi opinión, invito a las chicas que me lean a cambiar su perspectiva y atender más al que saluda con naturalidad y menos al que llega de "estoy saludando con gracia para llamar tu atención, aunqu este harto de esta app y no te conozca de nada". También conoceran sosos, pero seguro que se sorprenden.
Os lo dice alguien muy normal y que le funciona, otra cosa es que luego me interese a mí. Porque no se como os pasa a vosotros (chicos), pero a mí o muy poco o muy mucho, no hay termino medio y normal
Fox escribió: (..) Vas a tener unos 450 matches. ¿Ahora qué haces? Antes de seguir leyéndome piénsalo un poco.
Sr Mesmer escribió:
Bueno, admito que tal vez me pase un poco de educado y correcto , pero te digo 100% true que lo que haría sería esto:
Primero me pondria en copiar este mensaje "gracias por tu saludo, pero ya estoy ocupada". Me llearía 1 segundo despues de mirar el perfil, si no me da tiempo a ver todos, pues ya continuaré (si continuo).
Despues miraria los perfiles (que no mensajes) de los chicos que "supuestamente" estan interesados en mí, y segun perciba de su perfil pues le contestaria o pegaria mensaje. Si el primer mensaje es un "hola que tal" me daría mala espina, es cierto, pero uno muy desesperado o de markintero también.
Después, si teniendo el interés y motivación por mi parte veo que no se desarrolla, pues simplemente no seguiria por considerar que ha sido por disparar a dispersión. Cuando hay interés y motivación mutuo se nota, y mucho.
Ya dije que tal vez yo me paso de educado o correcto a veces . Pero como hombre mi modus operandi no es muy distinto, finalizo educadamente todas las conversaciones que veo que no me interesa.
Yo pienso que tal vez encasillas mucho la posición de los hombres y las mujeres en estos lugares. Ni el 90% son como dices, ni todas las mujeres le dan importancia a empezar una conversación como dices. Por ejemplo yo soy una persona más reservada que mi chispa sale en confianza y complicidad, y no de primeras con una persona desconocidda.
Por cierto, buena noche y buen año por aquí
spaizor6 escribió:No entiendo como no puede gustarles a los chicas de Tinder hablar de política. No hay nada más divertido que hablar de política e ideologías, economía, etc.
Tampoco te sirve hablarlas de ciencia o tecnología... Y de videojuegos ya ni hablamos.
Una pena, parece que solo les gusta hablar de posmoderneces y basuras de Telecirco.
No habrá ninguna web o aplicación para ligar con chicas o bien otakus o que les interese la política o ciencia.
Tilacino escribió:@Cataphractus la he probado y no me ha durado ni un minuto, la mas cercana a 70 km y la mayoria del resto serian ya de Barcelona.
Vamos que en una gran ciudad podria servir, pero fuera no, si quieres conocer gente en persona si desplazamientos.
Ayer me enseño una amiga otra app en la que habia conocido un chico bastante majo, pero no recuerdo el nombre, no era badoo, pero el icono era amarillo.
Cataphractus escribió:spaizor6 escribió:No entiendo como no puede gustarles a los chicas de Tinder hablar de política. No hay nada más divertido que hablar de política e ideologías, economía, etc.
Tampoco te sirve hablarlas de ciencia o tecnología... Y de videojuegos ya ni hablamos.
Una pena, parece que solo les gusta hablar de posmoderneces y basuras de Telecirco.
No habrá ninguna web o aplicación para ligar con chicas o bien otakus o que les interese la política o ciencia.
Pues sí que la hay, me la dijo uno del foro pero yo no la he probado. Frikiradar se llama.
Suerte y ya nos contarás.
Cataphractus escribió:spaizor6 escribió:No entiendo como no puede gustarles a los chicas de Tinder hablar de política. No hay nada más divertido que hablar de política e ideologías, economía, etc.
Pues sí que la hay, me la dijo uno del foro pero yo no la he probado. Frikiradar se llama.
TijeMando escribió:Cataphractus escribió:spaizor6 escribió:No entiendo como no puede gustarles a los chicas de Tinder hablar de política. No hay nada más divertido que hablar de política e ideologías, economía, etc.
Un momento, un momento... me estás diciendo que existe de verdad una App para conocer gente que le guste el manga, los videojuegos y demás alrededor tuya ?
Emocionado me encuentro
Feliz año a todos
DaniGonmoda escribió:TijeMando escribió:Cataphractus escribió:Pues sí que la hay, me la dijo uno del foro pero yo no la he probado. Frikiradar se llama.
Un momento, un momento... me estás diciendo que existe de verdad una App para conocer gente que le guste el manga, los videojuegos y demás alrededor tuya ?
Emocionado me encuentro
Si Tinder ya es un campo de nabos, me imagino que esa son 40 campos de nabos en uno.Feliz año a todos
spaizor6 escribió:No entiendo como no puede gustarles a los chicas de Tinder hablar de política. No hay nada más divertido que hablar de política e ideologías, economía, etc.
Lewis44 escribió:spaizor6 escribió:No entiendo como no puede gustarles a los chicas de Tinder hablar de política. No hay nada más divertido que hablar de política e ideologías, economía, etc.
Yo no entiendo como a alguien puede gustarle hablar de política. Xdxd. Todos ladrones.
Tilacino escribió:@TijeMando a mi me pasa igual, pero en su momento pensaba que me seria muy dificil llegar a conectar con gente diferente con gustos o preferencias distintas, pero me he llevado la sorpresa de que no es asi, quizas sea mas sociable de lo que pensaba y esta bien conocer gente diferente y abrirse a hacer nuevas cosas.
Incluso esa mayor confianza e interaccion puede servir de cara a establecer nuevas relaciones de caracter romantico mas que simplemente social.
Te recomendaría la pagina de uolala, yo he conocido gente por ahi en una ciudad pequeña asi que en una grande será aun mas fácil supongo.
Sobre la politica me parece un tema muy aburrido, porque no creo que casi nadie se meta en la teoria y se centrará en ideologias partidistas muy marcadas.
Edit:
Pues bueno me he vuelto a hacer el tinder bajo la supervision de una amiga, en general veo pocos perfiles que me interesen y en general chicas demasiado atractivas. Estoy siendo mas abierto dando más likes que las otras veces que lo he tenido, pero bueno ya veremos que resultados obtengo.