Hilo de Tinder

MissCroqueta escribió:
Tilacino escribió:@MissCroqueta Lo de merendar es más la palabra que el concepto.
Vamos a merendar a las 5.
Vamos a tomar un café* a las 5.
Son lo mismo, pero suena diferente.

Yo a Barcelona volvería a primera hora para sacar partido al día. Hay tanto para ver...

* Quién dice un café dice un Cacaolat caliente.

Joer, pero es tontería estar vigilando hasta que palabras usas, que en tinder busco conocer gente de mi estilo, no hablar con el Tribunal Supremo!🥵 Si uno me conoce va a ser él el que me proponga eso porque sabe que el azúcar en vena is my passion. Y si otro se espanta porque uso una palabra en vez de otra, es que esa persona no es. Puede huir sin mirar atrás que no lo voy a perseguir jajaja

Conste que no me ofendí con el chico que quería cenar y no merendar, le di puerta y ya. Solo lo he contado cómo anecdótico por lo que estabais hablando de quedar para dar una vuelta y eso.

Esto es un match a medias eh. A mi me encanta la repostería (aunque soltero hago poco, que me dura una eternidad y me da pena tirar), es a medias porque los hago sin azucar (con edulcorante).
Tilacino escribió:@MissCroqueta tampoco decía yo a malas lo de merendar, al final es una cuestión semántica y si quieres conocer a alguien lo mismo da delante de un café que de un chocolate.
Lo importante es la compañía.

Yo tampoco lo digo a mal! Solo digo que si alguien se fija en la palabreja y se espanta por verlo infantil, pues que huya jajaja será por chicos!

Fox escribió:
MissCroqueta escribió:
Tilacino escribió:@MissCroqueta Lo de merendar es más la palabra que el concepto.
Vamos a merendar a las 5.
Vamos a tomar un café* a las 5.
Son lo mismo, pero suena diferente.

Yo a Barcelona volvería a primera hora para sacar partido al día. Hay tanto para ver...

* Quién dice un café dice un Cacaolat caliente.

Joer, pero es tontería estar vigilando hasta que palabras usas, que en tinder busco conocer gente de mi estilo, no hablar con el Tribunal Supremo!🥵 Si uno me conoce va a ser él el que me proponga eso porque sabe que el azúcar en vena is my passion. Y si otro se espanta porque uso una palabra en vez de otra, es que esa persona no es. Puede huir sin mirar atrás que no lo voy a perseguir jajaja

Conste que no me ofendí con el chico que quería cenar y no merendar, le di puerta y ya. Solo lo he contado cómo anecdótico por lo que estabais hablando de quedar para dar una vuelta y eso.

Esto es un match a medias eh. A mi me encanta la repostería (aunque soltero hago poco, que me dura una eternidad y me da pena tirar), es a medias porque los hago sin azucar (con edulcorante).

Creo que no he probado nunca pasticas con edulcorante. Lo que si que probé fue la Stevia, que cosa más mala, como si no echase nah jajajaja
Cotilleando por reddit he visto la bio perfecta para @MissCroqueta

Imagen

Traduzco: "Las fotos de desnudo están sobrevaloradas.... Envíame un video tuyo leyendo para así poder saber que no eres un jodido idiota."

Es de un chico y creo que hace más gracia desde el lado masculino, pero igualmente me he reido.
Fox escribió:Cotilleando por reddit he visto la bio perfecta para @MissCroqueta

Imagen

Traduzco: "Las fotos de desnudo están sobrevaloradas.... Envíame un video tuyo leyendo para así poder saber que no eres un jodido idiota."

Es de un chico y creo que hace más gracia desde el lado masculino, pero igualmente me he reido.

Mi intuición femenina dice que me insultarian 🤣🤣🤣
MissCroqueta escribió:

Imagen

Mi intuición femenina dice que me insultarian 🤣🤣🤣

Mientras te insulten vocalizando bien las palabras, con una prosa correcta y sin bloquearse cada 3 palabras, yo lo veo.

Imagen

Pero se supone que es leyendo en voz alta o simplemente leyendo.
Porque vamos leer en voz alta para mi es oratoria no cultura.

Por ejemplo un actor puede leer algo perfectamente sin entender nada de lo que dice, eso lo hace culto?.
A mi se me da muy mal leer en voz alta, pero si se me da bien leer un texto y memorizar.
Tilacino escribió:

Imagen

Por ejemplo un actor puede leer algo perfectamente sin entender nada de lo que dice, eso lo hace culto?.
A mi se me da muy mal leer en voz alta, pero si se me da bien leer un texto y memorizar.

Te sorprenderías la cantidad de gente que se lía leyendo, pone el dedo para leer... es diferente a la cultura si.

@MissCroqueta ya me lo veo. Te dirían: oh bella dama si cuestionas mi inteligencia, más que tonta serias una necia.

Más o menos
Fox escribió:
Tilacino escribió:

Imagen

Te sorprenderías la cantidad de gente que se lía leyendo, pone el dedo para leer... es diferente a la cultura si.

@MissCroqueta ya me lo veo. Te dirían: oh bella dama si cuestionas mi inteligencia, más que tonta serias una necia.

Más o menos

Jajjaa apuestas muy alto, demasiado, no creo que la palabra necia sea parte de su vocabulario. Como mucho dirían "pos no estás tan buena, inútil", "puta" o "retrasada", nada nuevo 🤣.

Eso si, tengo que reconocer que ese tipo de chicos insultones son mi personaje fav de tinder. Sobre todo van de seres super cultos y superiores diciendo que si vemos Telecinco, la isla o escuchamos reggaeton que le demos X, que ellos no hablan con retrasadas. La mayoría reflejando a la vez que no saben distinguir entre hay/ay/ahí y hecho/echo. Son pura fantasía.

Hazte un tinder simulando ser chica, vas a ver el level tanto de bios como de fotos, que ahora están en auge las fotos de chicos cagando.
@MissCroqueta cagando?, En serio?!
Puede haber algo menos atractivo que una persona cagando?.

Menudos especímenes con los que tenéis que lidiar las mujeres, en comparativa me siento un partidazo (sin serlo ni creermelo).
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:@MissCroqueta cagando?, En serio?!

Menudos especímenes con los que tenéis que lidiar las mujeres, en comparativa me siento un partidazo (sin serlo ni creermelo).

Cagando sí. El último que vi ponía que nos enseñaba su placer al llegar a casa. Y que ''buscaba conocer gente y pasarlo bien (follar vamos)''. Le deben llover los match, no me cabe duda. ratataaaa
Hola os voy a exponer mi tesitura, ya que no se que hacer en lo que me ocurrió ayer noche...

Hice match con una chica por Tinder, hace 1 mes aproximadamente... pues bien, la chica se registro en tinder hace un mes también, la cosa es que después del match, íbamos hablando asiduamente, poco, pero prácticamente cada día, de diferentes temas, menos sexual... hasta que ayer noche quedamos... decir que ella hizo 100Km hasta mi localidad para conocerme.

Pues bien, ayer fuimos a tomar un café y en la conversa en la cafetería, le pregunté que tal le parecía? mejor que en fotos? te esperabas que fuese así? etc... la cosa es que la chica me dijo que sí, que era como esperaba y estaba muy cómoda... después fuimos a cenar y durante la cena... su nivel de entusiasmo bajo bastante... es decir, como se "aplatanó" ya que me comentó que había dormido 3 horas solamente y estaba cansada y con bastante sueño... claro... yo entendí eso como... "me quiero ir ya para mi casa..."

De camino a su coche, constantemente me remarcaba que tenía MUCHO frío, y se acercaba a mi mientras caminábamos claro yo flipando... en la cena la veía muy desinteresada... y luego en la calle como acurrucándose a mi... la acompañe al coche, y bueno, en resumidas cuentas, me dio a entender que no quería irse para casa aun. así que la invite a mi casa, ya que era tarde y muchos bares estaban cerrados.

Fuimos, tomamos un café, conversamos, entro en calor... y pasó lo que pasó... tuvimos sexo... algo desastre pero hubo... después nos quedamos un poco dormidos en la cama, ella relajada y yo acariciándole el pelo... se alargó la noche y esperaba que se quedase a dormir en mi casa ya que eran las tantas de la madrugada y conducir 100Km para su casa estando cansada y con sueño no seria buena idea, pero aun así decidió irse, la acompañe al coche, con un poco de silencio, y antes de montase en el coche me dio un pico y me dijo, mañana hablamos! y le dije que me avisase cuando llegase, y así hizo, me envió un mensaje, hora y media después (yo ya estaba durmiendo) y esta mañana al despertar vi el mensaje, pero no le contesté.

A mi la chica me gusta... me encantaría quedar otro día con ella... pero claro... no tiene pinta que solamente buscase un polvo y adiós... no se no la veo con esa intención... ahora bien, no se si enviarle un mensaje y preguntarle que tal? si quiere seguir quedando o no?...o dejarla y que sea ella la que muestre interés... Lo que algo me dice que por su parte no la veo interesada en quedar más... de ahí la duda...

Gracias!!!
MissCroqueta escribió:
Tilacino escribió:@MissCroqueta cagando?, En serio?!

Cagando sí. El último que vi ponía que nos enseñaba su placer al llegar a casa. Y que ''buscaba conocer gente y pasarlo bien (follar vamos)''. Le deben llover los match, no me cabe duda. ratataaaa

Vaya gente.
Sinceramente yo es lo que busco, conocer gente, salir y divertirse, sin nada sexual. Por eso he buscado en otro sitio, porque parece que Tinder no es el lugar para ello.
Si las opciones son una relación seria o follar está claro que Tinder no es para mí.

@xionvolt sin ser ningun experto en el tema, creo que en cualquier cosa es mejor salir de dudas. Somos personas, podemos comunicarnos y ahorrarnos muchos malos entendidos o suposiciones.
xionvolt escribió:Hola os voy a exponer mi tesitura, ya que no se que hacer en lo que me ocurrió ayer noche...

Hice match con una chica por Tinder, hace 1 mes aproximadamente... pues bien, la chica se registro en tinder hace un mes también, la cosa es que después del match, íbamos hablando asiduamente, poco, pero prácticamente cada día, de diferentes temas, menos sexual... hasta que ayer noche quedamos... decir que ella hizo 100Km hasta mi localidad para conocerme.

Pues bien, ayer fuimos a tomar un café y en la conversa en la cafetería, le pregunté que tal le parecía? mejor que en fotos? te esperabas que fuese así? etc... la cosa es que la chica me dijo que sí, que era como esperaba y estaba muy cómoda... después fuimos a cenar y durante la cena... su nivel de entusiasmo bajo bastante... es decir, como se "aplatanó" ya que me comentó que había dormido 3 horas solamente y estaba cansada y con bastante sueño... claro... yo entendí eso como... "me quiero ir ya para mi casa..."

De camino a su coche, constantemente me remarcaba que tenía MUCHO frío, y se acercaba a mi mientras caminábamos claro yo flipando... en la cena la veía muy desinteresada... y luego en la calle como acurrucándose a mi... la acompañe al coche, y bueno, en resumidas cuentas, me dio a entender que no quería irse para casa aun. así que la invite a mi casa, ya que era tarde y muchos bares estaban cerrados.

Fuimos, tomamos un café, conversamos, entro en calor... y pasó lo que pasó... tuvimos sexo... algo desastre pero hubo... después nos quedamos un poco dormidos en la cama, ella relajada y yo acariciándole el pelo... se alargó la noche y esperaba que se quedase a dormir en mi casa ya que eran las tantas de la madrugada y conducir 100Km para su casa estando cansada y con sueño no seria buena idea, pero aun así decidió irse, la acompañe al coche, con un poco de silencio, y antes de montase en el coche me dio un pico y me dijo, mañana hablamos! y le dije que me avisase cuando llegase, y así hizo, me envió un mensaje, hora y media después (yo ya estaba durmiendo) y esta mañana al despertar vi el mensaje, pero no le contesté.

A mi la chica me gusta... me encantaría quedar otro día con ella... pero claro... no tiene pinta que solamente buscase un polvo y adiós... no se no la veo con esa intención... ahora bien, no se si enviarle un mensaje y preguntarle que tal? si quiere seguir quedando o no?...o dejarla y que sea ella la que muestre interés... Lo que algo me dice que por su parte no la veo interesada en quedar más... de ahí la duda...

Gracias!!!

Partiendo de que es muy raro que estando cansada y viviendo a 100km prefiera irse a dormir ahí (para mi pinta mal) aunque no fuese el caso y sí tuviese interés, si ella te ha mandado un mensaje de que ya había llegado y la has ignorado, dudo que te vuelva a hablar. Con eso no se deduce que a ti te guste y quieras volver a quedar, al contrario, que te ha gustado tan poco que ni te has molestado en contestar al mensaje que te ha escrito postsexo.

@Tilacino Tinder para hacer amigos justamente no es. Puede surgir, pero no es lo que busca nadie.
@MissCroqueta no se si llamarlo amistad seria lo mas correcto o no, no me gustan las etiquetas, pero tambien entiendo que las cosas tienen que tener un nombre.

Pensandolo un poco más quizas lo que busque si sea una novia, alguien con quien pasar tiempo, que se preocupe por mi y yo por ella......
@xionvolt si te interesa se tu mismo. No vayas a aplicar "tecnicas secretas" de los gurus del amor para hacer como que si pero no. Simplemente le preguntas si ha dormido bien, que te lo pasaste bien y eso. Siempre y cuando tu intención sea la de seguir conociendola. Si no, pues se lo dices y ya está. Pero no la ignores, eso está feo.

Coincido con @MissCroqueta que es un poco raro que viviendo lejos no se quiera quedar. A mi no me gusta dormir en casas ajenas, prefiero la mia (aunque ciertamente acompañado de una dama es diferente). Yo he terminado cansado y me han ofrecido una cama, pero siempre he preferido mi casa. Es más cómodo, está aqui mi pijamas, cepillo de dientes... Y además si te quedas a dormir ya te "comprometes" a estar con esa persona un rato del dia siguiente.

Aun asi, son 100km, es un buen rato.

EDITO (que me gusta releer al enviar): ¿Y si tu casa estaba sucia o ha visto algo que no le ha gustado?

@MissCroqueta sobre la gente de ese tipo que te insultan cuando no das lo que quieres... Odio eso con toda mi alma. Pero en todos los ámbitos de la vida. Yo siempre me he movido mucho por comunidades profesionales y bueno, entre que llevo muchos años y que no me importa nada ayudar desinteresadamente a los demás, ciertamente hago muchas "amistades" que me preguntan cosas y les ayudo. Pues nada, ya puedes estar 1 año de amistad con esa persona, que si un día te niegas en ayudarlo por lo que sea, te vienen con el "pues no sabes tanto como dices", "en verdad eres un mierdas que va de chulo" y claro, te quedas en plan... ¿En serio? Todo esto ha sido una mentira? Mientras te ayudo soy tu colega, mientras no, cabrón como poco.

Imagino que los hombres seremos así de simpáticos cuando una mujer no nos da lo que queremos. Si vas a follar conmigo, uf, eres la mejor, si no, de puta estirada para arriba.

@Tilacino picha, tu tienes un cacao mental de cuatro pares de cojones. Yo desde la barra del bar, te recomendaría pensar un poco en ti como persona. Ver si estás contento tal y como eres, con la vida que llevas, tu aspecto, tu forma de ser, trabajo... Y si todo va bien, preguntarte si quieres tener una pareja o no.

Es que si no estás bien contigo mismo, eso espanta a las mujeres (nadie quiere una pareja que no sea seguro/a de si mismo/a) que como dice el dicho, suficiente tengo con mis problemas para cargar con el de los demás.

Luego por otro lado, si te metes en tinder sin saber qué buscas (de verdad, no los que van buscando sexo pero dicen que buscan el amor) pues es una receta perfecta para el fracaso. Te sale una chica y ahora que? Si no sabes si quieres novia o simplemente a alguien (amigo/a) a quien contarle tus cosas lo vas a tener complicado.

Que para pasar el tiempo no hace falta tampoco novia y tampoco alguien que se preocupe o de quien preocuparse. Cualquier familiar y/o amigo te sirve para eso y más. Familia y amigos que se preocupan por ti y tu preocuparte por ellos, y dices que tienes un grupo de amigos para pasar el tiempo.

No te lo digo a malas, pero conozco gente que ha tenido novia "por echar el rato" y al final la pobre chica se enamora fuerte y termina super frustrada.
Tilacino escribió:@MissCroqueta no se si llamarlo amistad seria lo mas correcto o no, no me gustan las etiquetas, pero tambien entiendo que las cosas tienen que tener un nombre.

Pensandolo un poco más quizas lo que busque si sea una novia, alguien con quien pasar tiempo, que se preocupe por mi y yo por ella......

Lo de no etiquetas es una excusa muy moderna para marear a la gente, pero la realidad es que las mujeres de tu edad van a querer saber que buscas. Si pinchitos, si amistad a secas, si amistad con sexo, si pareja, si pareja asexual, si alguien a quien contarle tus penas. Pero lo que sea. No por la etiqueta, sino por la intención.

Al menos a mi si me aparece un chico que me dices que no busca ni relación, ni sexo, ni amistad pues no entendería muy bien que quiere de mi y pensaría que me está timando. Así que huiría.

Fox escribió:@xionvolt si te interesa se tu mismo. No vayas a aplicar "tecnicas secretas" de los gurus del amor para hacer como que si pero no. Simplemente le preguntas si ha dormido bien, que te lo pasaste bien y eso. Siempre y cuando tu intención sea la de seguir conociendola. Si no, pues se lo dices y ya está. Pero no la ignores, eso está feo.

Coincido con @MissCroqueta que es un poco raro que viviendo lejos no se quiera quedar. A mi no me gusta dormir en casas ajenas, prefiero la mia (aunque ciertamente acompañado de una dama es diferente). Yo he terminado cansado y me han ofrecido una cama, pero siempre he preferido mi casa. Es más cómodo, está aqui mi pijamas, cepillo de dientes... Y además si te quedas a dormir ya te "comprometes" a estar con esa persona un rato del dia siguiente.

Aun asi, son 100km, es un buen rato.

EDITO (que me gusta releer al enviar): ¿Y si tu casa estaba sucia o ha visto algo que no le ha gustado?

@MissCroqueta sobre la gente de ese tipo que te insultan cuando no das lo que quieres... Odio eso con toda mi alma. Pero en todos los ámbitos de la vida. Yo siempre me he movido mucho por comunidades profesionales y bueno, entre que llevo muchos años y que no me importa nada ayudar desinteresadamente a los demás, ciertamente hago muchas "amistades" que me preguntan cosas y les ayudo. Pues nada, ya puedes estar 1 año de amistad con esa persona, que si un día te niegas en ayudarlo por lo que sea, te vienen con el "pues no sabes tanto como dices", "en verdad eres un mierdas que va de chulo" y claro, te quedas en plan... ¿En serio? Todo esto ha sido una mentira? Mientras te ayudo soy tu colega, mientras no, cabrón como poco.

Imagino que los hombres seremos así de simpáticos cuando una mujer no nos da lo que queremos. Si vas a follar conmigo, uf, eres la mejor, si no, de puta estirada para arriba.

@Tilacino picha, tu tienes un cacao mental de cuatro pares de cojones. Yo desde la barra del bar, te recomendaría pensar un poco en ti como persona. Ver si estás contento tal y como eres, con la vida que llevas, tu aspecto, tu forma de ser, trabajo... Y si todo va bien, preguntarte si quieres tener una pareja o no.

Es que si no estás bien contigo mismo, eso espanta a las mujeres (nadie quiere una pareja que no sea seguro/a de si mismo/a) que como dice el dicho, suficiente tengo con mis problemas para cargar con el de los demás.

Luego por otro lado, si te metes en tinder sin saber qué buscas (de verdad, no los que van buscando sexo pero dicen que buscan el amor) pues es una receta perfecta para el fracaso. Te sale una chica y ahora que? Si no sabes si quieres novia o simplemente a alguien (amigo/a) a quien contarle tus cosas lo vas a tener complicado.

Que para pasar el tiempo no hace falta tampoco novia y tampoco alguien que se preocupe o de quien preocuparse. Cualquier familiar y/o amigo te sirve para eso y más. Familia y amigos que se preocupan por ti y tu preocuparte por ellos, y dices que tienes un grupo de amigos para pasar el tiempo.

No te lo digo a malas, pero conozco gente que ha tenido novia "por echar el rato" y al final la pobre chica se enamora fuerte y termina super frustrada.

La gente es muy maja mientras te puede sacar algo, pero luego el cuento cambia. Se pasa de bueno a malo y de guapo a feos en cuestión de segundos [qmparto]
@Fox
En mucho tienes razon, llamalo cacaco llamalo indecision, porque admito que soy bastante indeciso.
Yo ahora mismo estoy muy contento con mi vida, en casi cualquier aspecto estoy en mi mejor momento.
Por otra parte siempre he tendido a valorarme poco, y a ver cosas que otros consideran faciles como dificiles de conseguir. Ahora que las cosas me van bien y veo que puedo socializar con desconocidos con cierta facilidad me veo en mejor disposicion de cara a conocer gente o tener pareja.
En el tema de relaciones admito tener poca experiencia y es muy posible que las entienda de una manera incorrecta.

Obviamente nunca jugaria con nadie engañando, si yo busco lo que sea lo diria de manera abierta no engañando porque eso si que no me gusta. Con esto no pretendo insinuar que tu pienses asi de mi, pero me gusta ser claro en ese tema.

Creo que por un tiempo dejare de participar el este hilo, lo leere pero sin postear.
@Tilacino eres una persona auténtica y bonita. Y eso vale mucho.

Me gustaría darte un consejo. Mantente así, íntegro. La que te valore créeme que lo sabrás, la que no... déjala con su camino.

Mientras tanto sigue disfrutando de tu vida con esa actitud, con esa buena voluntad de evolucionar y mejorar, y con esa integridad. Lo que tenga que llegar te llegará.

A empezar bien la semana compañero [oki]
@Tilacino, jo, que tenemos el hilo ya muy apagado. Pero bueno, si decides no contestar, te respeto y siempre me puedes hablar por privado.

Si estás contento con tu vida, quizá ni necesites pareja. Cuando lo tengas claro, actua en consecuencia.
Tilacino escribió:@Fox
En mucho tienes razon, llamalo cacaco llamalo indecision, porque admito que soy bastante indeciso.
Yo ahora mismo estoy muy contento con mi vida, en casi cualquier aspecto estoy en mi mejor momento.
Por otra parte siempre he tendido a valorarme poco, y a ver cosas que otros consideran faciles como dificiles de conseguir. Ahora que las cosas me van bien y veo que puedo socializar con desconocidos con cierta facilidad me veo en mejor disposicion de cara a conocer gente o tener pareja.
En el tema de relaciones admito tener poca experiencia y es muy posible que las entienda de una manera incorrecta.

Obviamente nunca jugaria con nadie engañando, si yo busco lo que sea lo diria de manera abierta no engañando porque eso si que no me gusta. Con esto no pretendo insinuar que tu pienses asi de mi, pero me gusta ser claro en ese tema.

Creo que por un tiempo dejare de participar el este hilo, lo leere pero sin postear.

¿Puedo preguntar qué haces diferente para socializar con desconocidos y verte mejor de cara a conocer gente o tener pareja? Me interesa.

xionvolt escribió:Hola os voy a exponer mi tesitura, ya que no se que hacer en lo que me ocurrió ayer noche...

Gracias!!!

A ver ¿Te interesa? Vuelve a quedar. ¿No interesa? Pues no quedes. Pero no hagas ghosting. Si dudas cual es el objetivo de la chica pues se lo preguntas, y le dices qué esperas tú de la relación.

Como lo has conseguido? Porque yo estoy en el peor momento de mi vida y soy incapaz de salir adelante por mas ayuda psicologica que tengo
ce16 escribió:

Como lo has conseguido? Porque yo estoy en el peor momento de mi vida y soy incapaz de salir adelante por mas ayuda psicologica que tengo

Estas cosas son muy complicadas y nosotros podemos decir. No te conocemos bien, ni sabemos de ti como para aconsejarte nada. Cada persona es un mundo, con su vida, familia, circulo social, problemas, trabajo... Si estás con ayuda profesional, dale paciencia y verás como todo puede salir bien :)
Obviamente las soluciones de uno no tienen que servir a todos porque cada uno tiene problemas distintos.
Yo cuento lo mío por si puede ayudar a alguien.
Por 2014 o así tenía una situación personal difícil, no veía futuro, no posibilidades en muchos ámbitos, y tampoco tenía ganas de intentarlo.
En los 3 años siguientes la cosa no mejoro, había muchas cosas que sin ser malas me afectaban negativamente, no tenía ganas de nada. Uno de los principales problemas para mí era no tener trabajo y malas perspectivas en ese ámbito. Me hacía sentir muy mal ese tema.
En 2018 me llamaron para trabajar, me acababan de rechazar en otro sitio, de interino de una opos que había hecho 6 años antes, no sabía si sería capaz o no, pero salió todo bien y fue un gran impulso. En cierta manera se abrió una puerta de cara al futuro. También socialice con gente además de trabajar, me hizo sentir útil.
Así que tiré por las oposiciones y en 2 años ya tenía mi plaza, además en el proceso perdí bastante peso por nervios.
Así que ahora tengo trabajo, futuro, me siento mejor que nunca en lo físico...

Sobre socializar ahora estoy en una ciudad nueva y aunque se me da bien socializar dentro de un ámbito no tanto con gente nueva, por eso probé y ha salido bien la verdad, lo que me da ganas de ir un paso más allá.

Como digo para mí el trabajo era algo clave y aunque yo pusiera de mi parte también necesitaba una ayuda de fuera por así decirlo, una oportunidad que pudiera aprovechar y así lo hice.

En mi caso los problemas tenían que solucionarse con hechos las palabras no me servían, necesitaba trabajar, sentirme útil, sentirme persona en ciertos aspectos.

Como digo ahora me va bien, soy independiente y puedo disfrutar de una situación buena, probar cosas nuevas...

Espero que a alguien le sirva, para mí se puede salir de una situación difícil, pero hay que ponerle ganas y tener alguna oportunidad, aunque también depende de cada uno y sus problemas

Menudo tocho.
Tilacino escribió:Obviamente las soluciones de uno no tienen que servir a todos porque cada uno tiene problemas distintos.
Por 2014 o así tenía una situación personal difícil, no veía futuro, no posibilidades en muchos ámbitos, y tampoco tenía ganas de intentarlo.
En los 3 años siguientes la cosa no mejoro, había muchas cosas que sin ser malas me afectaban negativamente, no tenía ganas de nada. Uno de los principales problemas para mí era no tener trabajo y malas perspectivas en ese ámbito. Me hacía sentir muy mal ese tema.
En 2018 me llamaron para trabajar, me acababan de rechazar en otro sitio, de interino de una opos que había hecho 6 años antes, no sabía si sería capaz o no, pero salió todo bien y fue un gran impulso. En cierta manera se abrió una puerta de cara al futuro. También socialice con gente además de trabajar, me hizo sentir útil.
Así que tiré por las oposiciones y en 2 años ya tenía mi plaza, además en el proceso perdí bastante peso por nervios.

Sobre socializar ahora estoy en una ciudad nueva y aunque se me da bien socializar dentro de un ámbito no tanto con gente nueva, por eso probé y ha salido bien la verdad, lo que me da ganas de ir un paso más allá.

Como digo para mí el trabajo era algo clave y aunque yo pusiera de mi parte también necesitaba una ayuda de fuera por así decirlo, una oportunidad que pudiera aprovechar y así lo hice.

En mi caso los problemas tenían que solucionarse con hechos las palabras no me servían, necesitaba trabajar, sentirme útil, sentirme persona en ciertos aspectos.

Como digo ahora me va bien, soy independiente y puedo disfrutar de una situación buena, probar cosas nuevas...

Espero que a alguien le sirva, para mí se puede salir de una situación difícil, pero hay que ponerle ganas y tener alguna oportunidad, aunque también depende de cada uno y sus problemas

Menudo tocho.

Que alguien que haya hecho oposiciones llame tocho a 10 lineas me mosquea eh [+risas]

Y sí, tener trabajo es demasiado importante. Te paras a pensar. Tus hobbies, salidas, comer, ... todo depende de tener ingresos. Lo de sentirse útil va mucho con la persona. Mi padre es de ese tipo, yo no. Tengo tantos hobbies y cosas donde soy útil fuera de mi trabajo, que no necesito trabajar para sentirme útil.

Volviendo al tema tinderoso. He tenido un par de semanas muy motivados para cuando llegase mi momento, pero ayer leí una experiencia negativa de alguien y se me vinieron un monton de malas experiencias relacionadas con mi antigua relación que me ha quitado las ganas considerablemente.

Estoy super super bien con mis hobbies, mi trabajo, mi independencia y mi rutina. Ciertamente podría tener más vida social, aunque este finde voy a llevar a mi hermana a comer aunque no lo considero ampliar circulo social [carcajad]
Tilacino escribió:Obviamente las soluciones de uno no tienen que servir a todos porque cada uno tiene problemas distintos.

Menudo tocho.

Mi problema viene a nivel social.
Me siento excluido, sin pertenecer a ningun grupo, solo...
No ayuda el hecho de ser timido e introvertido y no querer aceptarlo, no quiero ser como soy, no me gusta.
Me gustaria ser como el compañero que sobresale en el trabajo, el que se convierte en el centro de atencion, el que todo el mundo se preocupa por el y se echa en falta cuando no esta.

Por mas que me diga mi psicologo que eso es imposible, que no puedo pretender pedir algo que no va con mi personalidad, yo no lo acepto, a mi eso lo me vale porque no quiero ser como soy.
ce16 escribió:Mi problema viene a nivel social.
No ayuda el hecho de ser timido e introvertido y no querer aceptarlo, no quiero ser como soy, no me gusta.
Me gustaria ser como el compañero que sobresale en el trabajo, el que se convierte en el centro de atencion, el que todo el mundo se preocupa por el y se echa en falta cuando no esta.

Por mas que me diga mi psicologo que eso es imposible, que no puedo pretender pedir algo que no va con mi personalidad, yo no lo acepto, a mi eso lo me vale porque no quiero ser como soy.

Te voy a dar mi opinión y consejo.

No creo que haya perfil malo y perfil bueno. Ni es ser malo el ser introvertido ni es ser malo ser "el alma de la fiesta". Son personalidades diferentes, con sus virtudes y sus defectos.

Quizá el compañero que sobresale y es el centro de atención, está hasta los mismos de que lo interrumpan cada 15 minutos "porque es el máquina que sabe y seguro que tiene mi solución". No podrá adelantar nada de curro porque no paran de molestarlo. Sin embargo el introvertido puede trabajar sin problemas. Mi compi de curro es introvertido y cuando menos te das cuenta te lleva una ventaja tremenda. Nadie sabe que está ahi, pero el tio está y le queremos igual. El sobresalir en el curro o no, no va con la personalidad, va con lo que te esfuerces. El compi que he nombrado antes es discapacitado y novato, pero tio es una máquina que sobresale en lo que hace.

La personalidad con la que se nace, tienes que aceptarla con sus virtudes, porque contras tienen todas y de nada sirve centrarse en eso. Yo a veces me he dicho "A mi me gustaría ser como los que cada finde ligan con una de discoteca o han quedado con 10 del tinder y se han acostado con 8". Luego veo que eso no va con mi personalidad, aunque me lo proponga, hay algo que no me lo permite. Ni quiero engañar a mujeres con falsas ideas ni me veo acostándome con quien no me guste por diversión. Solo he tenido sexo con 2 mujeres, ni me avergüenzo ni nada. Algunos pensarán que he disfrutado poco de la vida y alguna mujer valorará un hombre así. Hay gustos para todo y para todos.

En el caso de querer ser esa persona, lo primero sería intentar entrarle a mujeres en un pub a ver qué tal.

Así que mi opinión sería de que te quisieses como eres, que tienes muchísimas virtudes.

Consejo, mira qué paso sería el más fácil para avanzar en una dirección. ¿Te gustaría sobresalir en el trabajo? Esfuerzate más y serás recompensado. ¿Ser el centro de atención? No sé a que te dedicas, pero puedes proponer charlas sobre algun tema, hacer mentoring de novatos... Con estas dos ultimas cosas trabajarás un poco el apartado social.

Fuera del trabajo te puedes apuntar a algun deporte en grupo (tenis, padel, futbol, baloncesto....), clases de baile o a alguna ruta por la montaña (seguro que tu ciudad / pueblo tiene grupo de facebook y se organizan cosas). Ahí es mas facil socializar, sobretodo si socializas por el mero hecho de "no voy a andar 20km aburrido", charlas de cualquier cosa con quien sea (desde un niño hasta un abuelete). Si eso te cuesta mucho, seguro que tienes algún amigo / familiar más extrovertido y te puede arrastrar a conversar.

Y no te olvides que los chicos tímidos e introvertidos son muy sexy para muchas mujeres.

EDITO: Por añadir, hay que ser felices con quienes somos y no con quienes no somos ni lo que no tenemos.
@ce16
Yo por ahí fuera en Internet leo mucho que las habilidades sociales son eso, habilidades, y como tales se pueden mejorar con páctica. Así que si realmente quieres ser extrovertido estoy seguro de puedes, he leído de gente que lo logró; otra cosa es ser alma de la fiesta, para eso creo que se necsitan muchas vivencias positivas, tendrías que conseguirlas primero. ¿Cómo pasar de introvertido a extrovertido? No lo sé, sí sé que: Saliendo de casa, exponiendote a situaciones, aceptar que la vas a cagar, relacionandote más y más (que es lo difícil).

@Fox Que alguien, quién sea, llame tocho a 10 lineas... xD
Cataphractus escribió:@ce16
Yo por ahí fuera en Internet leo mucho que las habilidades sociales son eso, habilidades, y como tales se pueden mejorar con páctica. Así que si realmente quieres ser extrovertido estoy seguro de puedes, he leído de gente que lo logró; otra cosa es ser alma de la fiesta, para eso creo que se necsitan muchas vivencias positivas, tendrías que conseguirlas primero. ¿Cómo pasar de introvertido a extrovertido? No lo sé, sí sé que: Saliendo de casa, exponiendote a situaciones, aceptar que la vas a cagar, relacionandote más y más (que es lo difícil).

En mi caso, yo antes de entrar en la universidad era una persona super introvertida. Siempre había comentarios precisamente porque hablaba poquísimo y no solía relacionarme con la gente.
Cuando entré en la universidad, entré en una clase en la que no conocía a nadie, y el hecho de encontrarme en una situación así me hizo "descubrir" que podía aportar mucho más a la gente de lo que estaba aportando, y que eso me iba a ayudar a relacionarme de una manera mucho más positiva. Además, como nadie me conocía, podía "empezar de 0", por así decirlo, y no volver a lo que había antes.
También es cierto que, cuanta más gente conoces, más aprendes a relacionarte, y aunque tú seas introvertido, vas viendo qué comportamientos se pueden adoptar a la hora de tratar con la gente y qué comportamientos es mejor evitar.
Al final es lo que has dicho, salir de casa, conocer gente nueva en situaciones nuevas (no tienes por qué empezar una carrera en la universidad, claro, pero puedes apuntarte a baile, puedes ir a tandems de idiomas, yo que se, hay mil eventos), y sobre todo, esconder la vergüenza.
Cataphractus escribió:@ce16

Alcohol
ce16 escribió:

Menudo tocho.

Mi problema viene a nivel social.

¿Sabes ir en bici? Seguro que aprendiste comiéndote el suelo unas cuantas veces, verdad? Pues a socializar igual. Aunque las primeras veces se te de mal y para ti estés quedando en ridículo, no importa, la siguiente saldrá mejor. La verguenza se supera pasando mucha verguenza. Y a socializar solo se puede aprender haciéndolo. Pero sin pensar que la gente es mala, ni que están en tu contra ni que blablabla, deja todo eso de lado y al revés, intenta empaparte de todo lo bueno que te puedan aportar. ¿Qué tu compi es un sevillano la mar de salao? Genial, en vez de mirarlo con envidia fíjate en lo que le cae en gracia a la gente. Y así con todo.

Apuntarse a cosas es buena opción, aunque entiendo que verse en un entorno nuevo y solo no gusta. Pero es que haciendo cosas en la vida es una de las pocas cosas que ayudan a ser mas extrovertido, porque si no haces nada directamente no tienes de que hablar en muchas ocasiones. Pero tampoco te obsesiones con ser hoy X y mañana ser la alegría de la huerta porque los cambios radicales son muy difíciles de obtener y menos rapidamente.
Sobre el tema del tocho, lo he escrito en el móvil y me salen 42 líneas, igual en un pc si son 10 líneas, pero en el móvil, no.

Además esto es un hilo de tinder no de teorías de física cuántica.
Muchisima a gracias a todos por los consejos y los animos.
Estoy trabajando en ello y esforzandome mas, se que conseguire mejorar y acabar sintiendome bien conmigo mismo y queriendome

A nivel fisico, me lo estoy tomando en serio y empece hace unas semanas en el gym a hacer deporte.

Hace años, pase una muy mala racha porque empece a sufrir ataques de ansiedad (era incapaz de quedarme solo en casa), empece con terapia y acabe superandolo con esfuerzo y trabajo.
Tambien ayudo el hecho de cambiar de ambiente laboral, conociendo a nuevos compañer@s.

El problema ha estado en que aunque trabaje en la ansiedad, no trabaje en otros aspecto a tratar en mi como la autoestima, el estar comparandome con los demas y en aceptarme como soy, con mis virtudes y defecto.

Este año ha sido un año de cambio, cambios en los que tenia puesto mucha ilusion y esperanza para mejorar, y al final ha resultado lo contrario por mi estado, creandome una frustracion enorme y con la cual estoy lidiando ahora.

Poco a poco ire saliendo de este bache, y me esforzare mas en conseguir mis objetivos, sin tanto pesimismo como he estado teniendo hasta ahora.

PD: gracias por escucharme y perdon por el tochaco xddd
ce16 escribió:Muchisima a gracias a todos por los consejos y los animos.
Estoy trabajando en ello y esforzandome mas, se que conseguire mejorar y acabar sintiendome bien conmigo mismo y queriendome

A nivel fisico, me lo estoy tomando en serio y empece hace unas semanas en el gym a hacer deporte.

Hace años, pase una muy mala racha porque empece a sufrir ataques de ansiedad (era incapaz de quedarme solo en casa), empece con terapia y acabe superandolo con esfuerzo y trabajo.
Tambien ayudo el hecho de cambiar de ambiente laboral, conociendo a nuevos compañer@s.

El problema ha estado en que aunque trabaje en la ansiedad, no trabaje en otros aspecto a tratar en mi como la autoestima, el estar comparandome con los demas y en aceptarme como soy, con mis virtudes y defecto.

Este año ha sido un año de cambio, cambios en los que tenia puesto mucha ilusion y esperanza para mejorar, y al final ha resultado lo contrario por mi estado, creandome una frustracion enorme y con la cual estoy lidiando ahora.

Poco a poco ire saliendo de este bache, y me esforzare mas en conseguir mis objetivos, sin tanto pesimismo como he estado teniendo hasta ahora.

PD: gracias por escucharme y perdon por el tochaco xddd

ahí ahí, con positividad [beer]

Gracias!!!

Hola. En parte me veo algo identificado con lo que viví yo en su día, aunque no había tanta distancia a nivel de km.

Yo si pienso la verdad, que algo de jarana si quería tu amiga, teniendo en cuenta que en la cena estaba como queriendo terminar, y luego animándose una vez finalizada la misma.

Si es verdad que lo más sensato hubiera sido dormir allí y evitar el trayecto de madrugada, pero eso también suponía otros inconvenientes: pasar algo del día siguiente juntos, dormir sin por ejemplo su pijama, higiene (cepillo de dientes, una ducha con ropa limpia) o directamente ya irse y no volver a saber nada de ti y cuando antes se fuera mejor para su objetivo (polvo y adios muy buenas).

Creo que has cometido el error de dejarla en leido, podrías haberle respondido con algo, ya sea un "que tal fue el viaje de madrugada", o un "me alegro yo me quedé sopa" algo así cortés y educado.

Te animo a que intentes quedar un segundo dia con ella y ya ves su predisposición, si te pone pegas.....mala señal.
Buenas, vaya por delante que estoy encantado con la chica con la que sabéis estoy saliendo...pero hay cosas que no puedo evitar comentar. El manido tema del consumismo. El otro día me llamó que estaba de compras, se fundió 900 euros en ropa en una tarde (bueno, a mí me compró unos zapatos) y realmente evité hacer comentarios pero me parece algo absurdo por mucho que te lo puedas permitir. Tiene pocos libros en su casa, ahora ropa y zapatos a paladas. Tampoco tiene mucho interés por la historia (yo soy un enamorado de la Segunda Guerra Mundial y flipó cuando le dije que había estado una hora viendo vídeos de Youtube con mapas animados sobre las campañas alemanas en la URSS), es muy buena en su trabajo pero como dije en su momento, como el 90% de las mujeres pocos intereses culturales salvo los típicos (canciones ñoñas y libros del estilo)

Estoy muy bien con ella pero evidentemente hay contrastes de intereses xD
Sybillus_Grass escribió:Buenas, vaya por delante que estoy encantado con la chica con la que sabéis estoy saliendo...pero hay cosas que no puedo evitar comentar. El manido tema del consumismo. El otro día me llamó que estaba de compras, se fundió 900 euros en ropa en una tarde (bueno, a mí me compró unos zapatos) y realmente evité hacer comentarios pero me parece algo absurdo por mucho que te lo puedas permitir. Tiene pocos libros en su casa, ahora ropa y zapatos a paladas. Tampoco tiene mucho interés por la historia (yo soy un enamorado de la Segunda Guerra Mundial y flipó cuando le dije que había estado una hora viendo vídeos de Youtube con mapas animados sobre las campañas alemanas en la URSS), es muy buena en su trabajo pero como dije en su momento, como el 90% de las mujeres pocos intereses culturales salvo los típicos (canciones ñoñas y libros del estilo)

Estoy muy bien con ella pero evidentemente hay contrastes de intereses xD

[reojillo]
@Sybillus_Grass A lo mejor es algo puntual? yo me he gasté más de eso hace un año o así y no soy de compras, necesitaba renovar el vestuario.
Cataphractus escribió:@Sybillus_Grass A lo mejor es algo puntual? yo me he gasté más de eso hace un año o así y no soy de compras, necesitaba renovar el vestuario.

No, no es puntual. En su casa tiene 3 vestidores enormes a tope de ropa, de hecho me dice que en otras èpocas cuando está estresada del trabajo se va de compras para desahogar.
@Sybillus_Grass que tengas inquietudes diferentes con ella es algo normal, una pareja no tiene que ser un calco de ti.

Sobre lo de comprar ropa, pues tal vez tenga algún tipo de trastorno.

https://www.psicoactiva.com/blog/la-com ... y-por-que/
Hey, me alegro que haya movimiento.

Cada uno tiene sus hobbies aunque ciertamente 900€ es mucho. Ciertamente suena raro porque viniendo las rebajas ahora, es mejor esperar, suena más como una necesidad de hacerlo que algo premeditado. Podrías enseñarle "vinted" que al menos es más barato jeje

Por otro lado, si es su dinero y se lo sabe gestionar y no tiene problemas para seguir adelante, no lo veo tan tan problemático. El problema es que te afecta más que su idea de algo divertido sea arramblar las tiendas y llevarse bolsas de ropa y no verse mapas interactivos de la segunda guerra mundial (o cualquier cosa de cultura).

No digo que tu punto de vista sea malo, todos tenemos una forma de ver las cosas y es respetable.

Tengo un amigo que tenía ese problema. El quería ver documentales y su pareja telecinco. Eso hizo que lo terminaran dejando (luego volvieron, lo dejaron, es otra película). Ni estar obsionado con documentales (del tema que sea) ni ser fan de telecinco es malo de por si. Hay mujeres que ven varias horas de telecinco todos los días y luego el novio / marido pasan horas viendo fútbol. Ambos tienen un hobbie "poco productivo" pero se respetan.

Aunque me pongo en tu lugar como persona que busca ciertas cualidades en otra persona. Yo creo que al final en eso se basa lo de conocerse, ¿no? Ver que tipo de vida lleva otra persona y ver si te encaja. Y al final eso es muy importante y es algo que me hubiese gustado tener en cuenta con mi ex pareja. Habian muchas cosas mias que no le gustaba y viceversa. Ni mis cosas eran malas ni las suyas tampoco. A ella por ejemplo le gustaba salir a la calle sin planear nada, y a mi me gustaba si ibamos a un sitio nuevo, investigarlo un minimo o ver si había cosas interesantes por ver. A ella eso la mataba (aunque luego reconocia que aprovechabamos los días de puta madre).

Mi consejo sería que sigas avanzando y veas si te gusta su forma de ser y de ver la vida, y si no te gusta, pues a otra cosa.

-----

Yo ahora que estoy de vacaciones, la verdad estoy un poco atascado mentalmente y me pongo un poco en duelo. Mi ex ha pillado covid y no se ha podido ir a su pais a ver a sus padres y encima tiene diabetes. Me da un poco impotencia el estar aquí sin hacer nada (aunque se de buena gana que la están cuidando perfectamente).

Tengo muchas ganas de conocer gente, abrir mi circulo social. Me gusta mucho conocer personas nuevas, escuchar un poco de su vida. Se aprende mucho de esa manera, creo que toda persona tiene alguna cosa que enseñarte. No tengo ganas de tener pareja ahora mismo porque sigue sin ser el momento, pero a la vez tengo toda la ilusión. Cosa rara.

Lo que me mosquea es que dependo mucho de aplicaciones. Vivo en un pueblo pequeño, nos conocemos todos las caras, y tampoco hay mucha vida (ayer anduve 40 minutos y me crucé con 3 personas). Tampoco voy a coger el coche 20-30km para salir de fiesta. Casi todos mis amigos tienen ya su familia y no salen, y el que está soltero, está peor que yo. Un duelo tremendo y somos el duo alegría a veces jaja.
Sybillus_Grass escribió:
Cataphractus escribió:@Sybillus_Grass A lo mejor es algo puntual? yo me he gasté más de eso hace un año o así y no soy de compras, necesitaba renovar el vestuario.

No, no es puntual. En su casa tiene 3 vestidores enormes a tope de ropa, de hecho me dice que en otras èpocas cuando está estresada del trabajo se va de compras para desahogar.

Hay gente que cuando tiene estrés/ansiedad lo "resuelven" comiendo como cerditos o comprando como locos. No sé qué es peor, la verdad. En ambos casos tienen una gestión emocional nefasta.

Lo de no compartir intereses lo veo normal. Esta difícil que encuentres a alguien de la alta alcurnia que además te guste físicamente y le guste la historia y la economía o la política. A no ser que vayas a algún sitio donde se traten esos temas y las conozcas allí...

A mi me gusta la ropa y los potingues, pero una cosa es gustar y otra ser comprador compulsivo. Personalmente no estaría con alguien que en una tarde se funde 1.000€, me da igual en el vicio que sea. No veo perspectivas de futuro y de formar una familia con alguien así, sería motivo de discusión constante aunque sea su dinero porque me parece desperdiciarlo completamente y quizás algún día hace falta o se puede invertir en algo realmente útil. Po bueno, tampoco sé que buscas tú con ella, si salir a secas, si vivir juntos algún día o formar una familia.
Las chicas con las que he salido o he estado conociendo diria que toddas, el 100%, no han sido ni la mitad de inquietas intelecualmente que soy yo, y no veo problema en ello la verdad.

Considero mucho más importante tener a alguien confidente en el día a día, alguien con quien hacer tonterías y reirse, y que se construya una relación con otro tipo de pilares que consdero más vitales.

A mí una cosa que me sucede es que tal vez tengo un sesgo ahí que me hace buscar una mujer más madura que yo, que me cause cierta admiración y me haga crecer. Y creo que tengo que trabajar ese sesgo para reducirlo un poco.
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Hay gente que cuando tiene estrés/ansiedad lo "resuelven" comiendo como cerditos o comprando como locos. No sé qué es peor, la verdad. En ambos casos tienen una gestión emocional nefasta.

Lo de no compartir intereses lo veo normal. Esta difícil que encuentres a alguien de la alta alcurnia que además te guste físicamente y le guste la historia y la economía o la política. A no ser que vayas a algún sitio donde se traten esos temas y las conozcas allí...

A mi me gusta la ropa y los potingues, pero una cosa es gustar y otra ser comprador compulsivo. Personalmente no estaría con alguien que en una tarde se funde 1.000€, me da igual en el vicio que sea. No veo perspectivas de futuro y de formar una familia con alguien así, sería motivo de discusión constante aunque sea su dinero porque me parece desperdiciarlo completamente y quizás algún día hace falta o se puede invertir en algo realmente útil. Po bueno, tampoco sé que buscas tú con ella, si salir a secas, si vivir juntos algún día o formar una familia.

No es alguien de alta alcurnia, no viene de una familia "bien", sino normal, lo que sí es que se ha currado bastante su carrera profesional y tiene un buen nivel. Lo de compradora compulsiva pues no sé, para ella es totalmente normal, aunque ciertamete a mí me choca que alguien pueda tener semejante cantidad de ropa y zapatos en casa (pero qué quieres, otros/as la tienen llena de funkos o videojuegos retro y no pasa nada).

En cuanto al tema del dinero, ella tiene su casa y yo la mía, y vamos a medias en todo (cuando salimos a cenar por ejemplo). Mientras se gaste el suyo y no tenga deudas, yo no tengo nada que decir...

Sr Mesmer escribió:Las chicas con las que he salido o he estado conociendo diria que toddas, el 100%, no han sido ni la mitad de inquietas intelecualmente que soy yo, y no veo problema en ello la verdad.

Considero mucho más importante tener a alguien confidente en el día a día, alguien con quien hacer tonterías y reirse, y que se construya una relación con otro tipo de pilares que consdero más vitales.

A mí una cosa que me sucede es que tal vez tengo un sesgo ahí que me hace buscar una mujer más madura que yo, que me cause cierta admiración y me haga crecer. Y creo que tengo que trabajar ese sesgo para reducirlo un poco.

¿De qué edades estás hablando? Ojo que hay maduras más quemadas que la pipa de un indio, y no hablo precisamente de físico.
Sybillus_Grass escribió:
No es alguien de alta alcurnia, no viene de una familia "bien", sino normal, lo que sí es que se ha currado bastante su carrera profesional y tiene un buen nivel. Lo de compradora compulsiva pues no sé, para ella es totalmente normal, aunque ciertamete a mí me choca que alguien pueda tener semejante cantidad de ropa y zapatos en casa (pero qué quieres, otros/as la tienen llena de funkos o videojuegos retro y no pasa nada).

En cuanto al tema del dinero, ella tiene su casa y yo la mía, y vamos a medias en todo (cuando salimos a cenar por ejemplo). Mientras se gaste el suyo y no tenga deudas, yo no tengo nada que decir...

No si para mí tendría aún más delito que alguien se lo gaste en funkos😅. A la ropa y zapatos le da utilidad y lo luce, se verá guapa y le subirá su autoestima. Tener 200 muñecos en la estantería no creo que aporte mucho, pero bueno, para gustos los colores y todos respetables. Que eligiese compartir mi vida con alguien que, bajo mi punto de vista, tira dinero ya es otro tema. Si fuese un caso como el tuyo que cada uno en su casa y pagar el ocio a medias pues quizás me daría igual, porque tampoco te influye mucho.

Si tenéis la casa llena de funkos no os ofensais [tadoramo]
Sr Mesmer escribió:Las chicas con las que he salido o he estado conociendo diria que toddas, el 100%, no han sido ni la mitad de inquietas intelecualmente que soy yo, y no veo problema en ello la verdad.

Yo creo que es el sesgo ese que dices y que inconscientemente buscas a una mujer menos inquieta. Yo las 2 que he tenido han sido igual o más que yo. Imagino que buscaría yo ese perfil.

O será que soy muy del estilo de @MissCroqueta y que como vea faltas de ortografía... a la de 3 unmatch. Lo quieras o no, eso ya da bastantes "puntos" de inquietud intelectual.

Y yo si necesito una mujer inquieta, me lo pide el cuerpo. No necesito una mujer que tenga mis mismos gustos, pero sí una mujer que tenga una proyección de futuro y algunas metas que alcanzar
Pensaba poner esto como forma cómica de revivir el hilo, pero ya veo que se me han adelantado jajaja

Imagen
Hola,

Curioso hilo...
Eoliano de 39 tacos, sin hijos y nunca casado (me lo he pasado bien eso si) que he visto las 1000yuna en tinder (y fuera de él) XD

He leido las últimas 4 paginas y me he reido y enternecido a partes iguales, recordándome a los 20 años escribiendo en EOL hecho un lío pq tal o cual chica no me hacía caso... puto mundo de las relaciones xD De entrada diré lo siguiente: Siempre recordad que lo que le hace a uno atractivo es la seguridad en uno mismo. Eso es SAGRADO.

Me suscribo mentalmente a este hilo y si puedo echar una mano igual escribo algún día ;)
Gendo_hikari escribió:Hola,

Curioso hilo...
Eoliano de 39 tacos, sin hijos y nunca casado (me lo he pasado bien eso si) que he visto las 1000yuna en tinder (y fuera de él) XD

He leido las últimas 4 paginas y me he reido y enternecido a partes iguales, recordándome a los 20 años escribiendo en EOL hecho un lío pq tal o cual chica no me hacía caso... puto mundo de las relaciones xD De entrada diré lo siguiente: Siempre recordad que lo que le hace a uno atractivo es la seguridad en uno mismo. Eso es SAGRADO.

Me suscribo mentalmente a este hilo y si puedo echar una mano igual escribo algún día ;)

20 años hago yo el sábado, casi nada, cuando me pillé la ps2 y me recomendaron entrar aqui para los chips. Justo antes de reyes, dia 1.

Y claro, la idea de este hilo es esa, reirnos un rato de "la situación" y echarnos una mano.

Y si, el mundo de las relaciones es complicado. Justo hoy me he enterado de 2 relaciones largas que se han roto (y una con una hija de 14-15 años). Muchos altibajos, emociones, sentimientos... Es lo que decia yo el otro día. Tengo ganas de las partes buenas (conocer gente, reirme, aprender de los demás, enamorarme eventualmente, pero nada de las partes malas la verdad). Quiero lo que no existe.
8646 respuestas