Hilo de Tinder

Tilacino escribió:@Fox he puesto lo que me ha dicho ella, con foto de su eleccion, tampoco tengo muchas la verdad.
Tampoco tengo grandes esperanzas pero ya veremos.

Bueno, pero estoy muy muy contento, espero que te salga todo bien.
@Tilacino Que bien! Nos vas contando tus aventurillas por la app!
Gracias a ambos. @MissCroqueta @Fox
Se que tampoco soy el tio mas atractivo de Tinder y seguramente la imagen no sea mi punto fuerte, pero bueno paciencia y buena actitud.
Uno por aquí que se acaba de meter de primeras en esta app y aún no entiendo como funcionan algunas cosas, hay una chica que me ha dado like y no la puedo ver porque entonces tendría que pagar ok, pero entonces, como tampoco puedo hablar ni nada con ella, que sentido tiene para el que no tiene algún plan pagado y le dan like?
Tengo claro que no voy a poner un duro en la app, si "pierdo" oportunidades no me importa, llevo tiempo soltero y no me importa seguir un tiempo más.
Me encontrado algunos perfiles que aunque eran chicas guapas, al ver lo que tenian en la descripción, se me han pasado las ganas xDD
Y otras que a la inversa.

Se nota que soy nuevo con estas cosas XD
@Hawayy La chica que te ha dado like te va a salir entre los otros perfiles de chicas, a las que tú le tienes que dar X o ♥️.

Si a ti también te gusta y le das ♥️ haréis match y podreis iniciar conversación.

Si les das X pues supongo que te desaparece su like.

@Tilacino al final no todo es ser el más guapo del lugar. Yo a veces le daba a chicos muy normales porque tenían una bio muy buenrollera o porque les veía algo y tenía fe que fuesen majisimos en la convers.
Si solo tienes una foto puede que no te den muchos like por eso, intenta poner más si te ves con ganas!
@MissCroqueta Vale, ya veo, pues de momento ahí está, ni una cosa ni la otra.
@Hawayy No hay que verlo tampoco como perder la oportunidad si no le das like a esa chica. Tu sigue dandole a quien te llame. Si esa chica te sale (no sabrás que es ella) pues harás match, que no te gusta? pues desaparecerá para siempre. ¿Oportunidad perdida? Pues no, partimos de que no te gustaba.
@MissCroqueta también dependerá de cada un@ no todo el mundo lee las descripciones y bio.
Yo suelo devolver los like, salvo que no me guste nada de nada, porque puede que la otra persona vea algo que yo no. Dar like no es casarse.
Hoy hice un match así, a ver si la chica habla.
Fox escribió:@Hawayy No hay que verlo tampoco como perder la oportunidad si no le das like a esa chica. Tu sigue dandole a quien te llame. Si esa chica te sale (no sabrás que es ella) pues harás match, que no te gusta? pues desaparecerá para siempre. ¿Oportunidad perdida? Pues no, partimos de que no te gustaba.

Ya ya, si a mi más que nada era que me resultaba extraño esa forma de proceder cuando le dan like a uno, está claro que si sigue como estaba, o bien no he llegado a verla, o bien le he dado X
Yo pienso que el problema de hoy en día sobre estas app y en si es la tecnología.

Antes a una mujer si quería hablar con un hombre mediante una app, se tenia que sentar en un pc y molestarse un tiempo en hablar y no se exigía tanto (a demás de que no había chorradas de pagar, eran chats). Terminabas de quedar en persona también antes por no estar en el pc pegado o ponías la web cam y lo mismo la sorprendías. Ahora una mujer tiene mil hombres en el bolsillo y puede mirarlo cuando quiera. También muchas en vez de describirse, te ponen que es lo que buscan y si tu pones lo mismo o parecido pues no vale, o eres machista o lo que sea.

Esto no va contra todas las mujeres, siempre hay algunas que no. Pero pienso que sí para la mayoría.

Asique lo de ligar hoy en día pues parten de gran ventaja. No sirve de nada frustrarse por estas cosas la verdad.
@luffyelx Yo no creo que sean machistas los que ponen la lista de la compra, solo que da mal rollo que su primera impresión sea una lista de exigencias. Les doy X aunque cumpla todo lo que exijan. Y pienso igual en caso de chicas, si yo pongo por ejemplo "busco chico alto, con estudios, que vista con camisa y zapatos y le guste leer a Platón. Si no vas a querer hablar durante dos semanas antes de quedar NI ME HABLES. Y si buscas sexo tampoco". Pues a ver... Siendo objetivos no es que leer eso de ganas de conocer a esa persona.

En mi opinión la bio está para venderse y poner de ti, el descarte se hace mediante chat, que por eso me gusta hablar durante semanas, para no tener que hacer una entrevista y que vaya saliendo todo (y que no sea un loco, que haberlos los hay).
@Hawayy Si sigue estando ahí su foto borrosa, es que todavía no la has visto en la app. En cuanto le des a la X, desaparece.

@luffyelx Yo no lo veo partir con gran ventaja. De qué te vale tener a todos los chicos en el bolsillo si no sabes a cuales les gustas tú o lo que tienes entre las piernas. Es como el que está forrado y tiene mil amigos. Vale, pero ¿Quiénes son de verdad?

@MissCroqueta Me gusta más el tema de lista de la compra que tiene adoptauntio. Es menos... ¿agresiva? O al menos la usan de forma menos agresiva casi siempre. Está bien poner que libros me gustan, series, si bebo, si fumo, ... Ya te dice que pongas estatura y luego qué pido. Al pedir todas estas cosas la aplicación, es como si me quitase de tener que ponerlo explícitamente en la descripción, en plan: "Oye, que mido 1.86, no me preguntes". Si la app te lo pide, pues ya viene más implícito. Quizá sea una tontería mía.
@Fox siiii, en ese sentido adopta un tío es mucho más completo, porque te pregunta altura, peso, estudios, que tipo de relación buscas, si fumas, gustos, etc.
En tinder es que se saltan lo de hablar de ellos y van directamente a lo que exigen en los demás 😂. Que te quedas en plan: maravilloso que busques una rubia con estudios y que se arregle porque te vuelven loco los vestidos y las blazers, ¿Pero qué me vas a aportar tú a mí?" Y como sigues sin saber nada de él, le das a X.

Yo a las tías que os encontraréis así no le daría like ni loca.
MissCroqueta escribió:@luffyelx Yo no creo que sean machistas los que ponen la lista de la compra, solo que da mal rollo que su primera impresión sea una lista de exigencias. Les doy X aunque cumpla todo lo que exijan. Y pienso igual en caso de chicas, si yo pongo por ejemplo "busco chico alto, con estudios, que vista con camisa y zapatos y le guste leer a Platón. Si no vas a querer hablar durante dos semanas antes de quedar NI ME HABLES. Y si buscas sexo tampoco". Pues a ver... Siendo objetivos no es que leer eso de ganas de conocer a esa persona.

En mi opinión la bio está para venderse y poner de ti, el descarte se hace mediante chat, que por eso me gusta hablar durante semanas, para no tener que hacer una entrevista y que vaya saliendo todo (y que no sea un loco, que haberlos los hay).

Si lo sé. Chicas que piensen como tu no hay tantas. 😅
@Fox Eso es partir con ventaja otra cosa es saber como usarlo o usarla.
@Fox Pues ya he dado like a una de las que me lo han dado a mi, pero me sigue aparece en los 2 sitios, en mensajes y en el apartado de "matches" y además en borroso xDD
Y en el de mensajes si le doy, me sale para que compre el plan gold o el que sea, me salió el aviso y todo de que nos habiamos dado like los 2.

PD: No entiendo las fotos con la mascarilla puesta, si luego suben otras que si se le ve la cara perfectamente :-?
Hawayy escribió:PD: No entiendo las fotos con la mascarilla puesta, si luego suben otras que si se le ve la cara perfectamente :-?

No tendrán fotos mejores [burla2]
Hawayy escribió:@Fox Pues ya he dado like a una de las que me lo han dado a mi, pero me sigue aparece en los 2 sitios, en mensajes y en el apartado de "matches" y además en borroso xDD
Y en el de mensajes si le doy, me sale para que compre el plan gold o el que sea, me salió el aviso y todo de que nos habiamos dado like los 2.

PD: No entiendo las fotos con la mascarilla puesta, si luego suben otras que si se le ve la cara perfectamente :-?

Que cosa más rara. Yo hace años que no uso Tinder y algo habrá cambiado.

Lo de la mascarilla creo que lo usan como una forma de decir "me preocupo por el covid"
DaniGonmoda escribió:
Hawayy escribió:PD: No entiendo las fotos con la mascarilla puesta, si luego suben otras que si se le ve la cara perfectamente :-?

A mi de las que me han salido, la mayoria que tenia una con la mascarilla, tenia por lo menos otra foto sin ella, mi no entender

@Fox Para mi todo esto es nuevo y claro, hay cosas que no las termino de entender, como lo que he comentado antes, lo mismo tiene que ser ella la que inicie la conversación para que a mi me deje verla, o vete tu a saber.
Hawayy escribió:
DaniGonmoda escribió:

A mi de las que me han salido, la mayoria que tenia una con la mascarilla, tenia por lo menos otra foto sin ella, mi no entender

@Fox Para mi todo esto es nuevo y claro, hay cosas que no las termino de entender, como lo que he comentado antes, lo mismo tiene que ser ella la que inicie la conversación para que a mi me deje verla, o vete tu a saber.

Yo creo que te sigue saliendo por una de estas dos cosas:
- Algoritmo de Tinder para incitarte a pagar
- Se te ha quedado almacenado en la caché del movil.

No te rayes mucho por eso, lo importante es que tienes un match [oki]
Fox escribió:.
Lo de la mascarilla creo que lo usan como una forma de decir "me preocupo por el covid"

Jajaja qué inocente y bien pensado. Yo opto más por la teoría de que son fe@s y lo de taparse media cara ayuda, aunque luego pongan una donde salen bien sin mascarilla (que esa es LA FOTO, la única en la que salen bien) ya meten esa de relleno aunque no sirve para nada porque ni se les ve, Igual que los que salen en todas sus fotos con gafas de sol, hay algunos que son guapísimos con ellos y cuando los ves sin ellas te dan ganas de echar a correr. O que son bizcos como siempre dice @DaniGonmoda.

Igual que los que solo ponen selfies. Un gran % o están súper delgados o muy gordos. O son muy bajitos y saben que nos fijamos en eso. No hay casi nadie con buen cuerpo que no ponga fotos donde se le vea bien. Y en chicas igual, normalmente las que no ponen fotos de cuerpo es que están gorditas.
MissCroqueta escribió:

Jajaja qué inocente y bien pensado. Yo opto más por la teoría de que son fe@s y lo de taparse media cara ayuda, aunque luego pongan una donde salen bien sin mascarilla (que esa es LA FOTO, la única en la que salen bien) ya meten esa de relleno aunque no sirve para nada porque ni se les ve, Igual que los que salen en todas sus fotos con gafas de sol, hay algunos que son guapísimos con ellos y cuando los ves sin ellas te dan ganas de echar a correr. O que son bizcos como siempre dice @DaniGonmoda.

Igual que los que solo ponen selfies. Un gran % o están súper delgados o muy gordos. O son muy bajitos y saben que nos fijamos en eso. No hay casi nadie con buen cuerpo que no ponga fotos donde se le vea bien. Y en chicas igual, normalmente las que no ponen fotos de cuerpo es que están gorditas.

Todo esto que has dicho es ciencia [toctoc]
MissCroqueta escribió:

¿En serio? Y de qué sirve eso? No soy la típica persona que se deje guiar por un físico, pero tiene que entrar por los ojos aunque sea mínimamente (cada cual con "su listón"). Si al final visualmente te engaña y luego por mucho que te mole, te da "cosa" pues no sé que ganan.

Pero vaya, ese truco no me lo conocía. El de las chicas con obesidad mórbida y fotos desde un ángulo que disimula si he conocido. Más que nada porque he visto una por app que conocía en la vida real por ser la dueña de un bareto que me gustaba frecuentar y podía "comparar" las fotos con la realidad.

---

Yo por mi lado creo que he empezado 2022 con buen pie. Voy cerrando mi etapa anterior y tengo muchas ganas de ver qué pasa este año. Estoy guardando dinero para viajar (siempre que el covid lo permita). Tengo pendiente visitar a mis amigos a Barcelona (lo vi una tarde en navidad, pero se me hace a poco). Quiero ir a Londres a ver a otro amigo, pero no podrá ser hasta la segunda mitad del año creo. Por último me gustaría no sé, quizá pasar un finde por granada o algo así que me mola, ya sea solo o con un amigo.

En tinder y esas cosas, no creo que tarde en exceso, aunque por otro lado estoy contento ahora mismo y me gusta esa paz mental.
DaniGonmoda escribió:Todo esto que has dicho es ciencia [toctoc]

A mi me parecen mas bien una coleccion de red flags sin demasiado sentido. No me gustaria estar con una persona que constantemente emita juicios en torno a cosas tan triviales. Que si salgo con mascarilla es porque soy feo, que si salgo con gafas de sol porque soy bizco, que si solo tengo selfies porque soy demasiado gordo, o demasiado delgado, o demasiado bajo.... Que pereza.

Que en Tinder todos vamos a vendernos con nuestras mejores fotos, eso es obvio. Pero aun asi me parece una actitud que va demasiado a deguello. En otros aspectos me parece mas logico intentar generalizar (como cuando se ha dicho antes, con personas que en su bio basicamente ponen la lista de la compra), pero en estos en concreto me parece demasiado atrevido tratar siquiera de emitir juicio alguno con unos pocos detalles tan insignificantes, teniendo en cuenta que en Tinder nos vamos a cruzar con gente de toda clase de condicion o circunstancias. Me decantaria antes incluso por la opinion de @Fox de que es una forma de mostrar su opinion acerca del covid, dada la cantidad de chicas que tienen la pegatina de "Vaccinated", mencionan el covid en su bio / tags o me han preguntado si estoy vacunado antes de quedar, o sencillamente que la foto chula delante de la puerta del sol en su viaje a Madrid les pillo con la mascarilla obligatoria en la calle
@Fox Lo hacen porque creen que como ya "los conoces" y te han caído bien, pues que les vas a pasar por alto el pequeño defectito de que te hayan engañado.

A mi me ha pasado bastantes veces con la altura, eso que te dicen que miden 1,75 o 1,80 y al llegar a la cita son casi como yo 🤣. No sé si me molesta más que me timen o que me vean tal cara de retrasada como para pensar que no voy a notar una diferencia de 10 cm.

@Darkw00d dale a todas las que solo pongan selfies y nos cuentas a ver qué te has encontrado [beer] .
No es emitir juicios, es que tinder es una red de ligar, donde te tienen que ver porque tiene que haber atracción, y es evidente que la mayoría de gente que pone fotos donde no se le ve bien es por ocultar algún defecto o complejo.
Una cosa es la gente que te pone un fotón con mascarilla o gafas de sol, porque está en un sitio chulo y otros, que son la mayoría, los que te ponen un selfie donde solo se ven ellos con media cara tapada. Una vez me encontré uno con una foto ascensor genial: con gafas de sol, gorra y mascarilla. Igual pensaba que le íbamos a dar like pensando "buaaa, que orejas más bonitas tiene!" Que era lo único que se le veía.
Opino igual con lo de las mascarillas y tener todo selfies, cada uno filtra como le parece.
Tambien me estoy encontrando con perfiles que solo ponen fotos y ya, que ya me diras como voy a saber algo más si solo veo unas fotos, aunque sea algo en la bio, que se note que te has tomado la molestia de poner algo, o en la bio el user de insta, que bueno, para tener seguidores supongo que les servirá.
@MissCroqueta Es que en realidad es complicado. Los chicos peleamos por destacar y si somos feos / tenemos complejos, vamos a buscar "la vuelta de tuerca" para ocultar eso. Tinder es muy muy muy despiadado. A la mínima que tengas baja autoestimas, sales mucho peor de como has entrado. Lo malo como tu dices es que está el otro extremo. Los que saben que son guapos y se ponen sin camisa en plan "aish, que no me he dado cuenta". ¿Que la tengo grande y salgo haciendo bulto? Tampoco me di cuenta.

Las chicas también lo hacen. Las que sacan fotos en algún tipo de perfil porque saben que hay mucha gordofobia, o las que saben que están de 10 y tienen su culo / escote en primer plano o directamente con un tanga que deja poco a la imaginación.

En el término medio está la virtud, pero de esos existen pocos o no coinciden entre ellos.
Fox escribió:@MissCroqueta Es que en realidad es complicado. Los chicos peleamos por destacar y si somos feos / tenemos complejos, vamos a buscar "la vuelta de tuerca" para ocultar eso. Tinder es muy muy muy despiadado. A la mínima que tengas baja autoestimas, sales mucho peor de como has entrado. Lo malo como tu dices es que está el otro extremo. Los que saben que son guapos y se ponen sin camisa en plan "aish, que no me he dado cuenta". ¿Que la tengo grande y salgo haciendo bulto? Tampoco me di cuenta.

Las chicas también lo hacen. Las que sacan fotos en algún tipo de perfil porque saben que hay mucha gordofobia, o las que saben que están de 10 y tienen su culo / escote en primer plano o directamente con un tanga que deja poco a la imaginación.

En el término medio está la virtud, pero de esos existen pocos o no coinciden entre ellos.

Claro, mucha gente intenta enseñar lo que cree que le va a beneficiar y oculta lo que no. Pero la cosa es, ¿Seguro que eso beneficia? Seguro que es mejor que te den like y luego te descarten por gord@/bajit@ al pedirte fotos o en persona? Yo tengo claro que no. Al que no le gustan gordas, no le van a gustar, aunque sean majisimas, si en persona le aparecen con 20kg más de lo que se imagina. En el mejor de los casos será educado durante la cita y luego le hará ghosting, en el peor le dirá algo cruel.
Y en el caso de chicas a las que les gusten altos o con cuerpazo, exactamente lo mismo.

No sé niños, pero yo preferiria tener menos likes a tener conversaciones o citas y que me digan "uf, no me gustas, es que a mí me gustan más delgadas/gordas" o "lo siento, es que las prefiero altas/bajitas". No se gana nada con esos rechazos que te señalan más tu complejo, es mejor enseñarlo todo desde un inicio y ya. Menos likes si, pero sin acomplejarte más.

Y por la parte de elegir lo mismo. Estoy segura que a muchos chicos que les he dado X por tener solo selfies si hubiesen puesto fotos donde se les viese bien les hubiera dado like porque me suelen gustar chicos con cuerpos nornales. Pero darle a alguien que solo tiene esas fotos y luego tener que meterme en el aprieto de pedirle más fotos y si no me gusta tener que decírselo... Meh, prefiero ir a lo seguro.
Darkw00d escribió:
DaniGonmoda escribió:Todo esto que has dicho es ciencia [toctoc]

A mi me parecen mas bien una coleccion de red flags sin demasiado sentido. No me gustaria estar con una persona que constantemente emita juicios en torno a cosas tan triviales. Que si salgo con mascarilla es porque soy feo, que si salgo con gafas de sol porque soy bizco, que si solo tengo selfies porque soy demasiado gordo, o demasiado delgado, o demasiado bajo.... Que pereza.

Que en Tinder todos vamos a vendernos con nuestras mejores fotos, eso es obvio. Pero aun asi me parece una actitud que va demasiado a deguello. En otros aspectos me parece mas logico intentar generalizar (como cuando se ha dicho antes, con personas que en su bio basicamente ponen la lista de la compra), pero en estos en concreto me parece demasiado atrevido tratar siquiera de emitir juicio alguno con unos pocos detalles tan insignificantes, teniendo en cuenta que en Tinder nos vamos a cruzar con gente de toda clase de condicion o circunstancias. Me decantaria antes incluso por la opinion de @Fox de que es una forma de mostrar su opinion acerca del covid, dada la cantidad de chicas que tienen la pegatina de "Vaccinated", mencionan el covid en su bio / tags o me han preguntado si estoy vacunado antes de quedar, o sencillamente que la foto chula delante de la puerta del sol en su viaje a Madrid les pillo con la mascarilla obligatoria en la calle

A ver, obviamente, no todo el mundo que lleva gafas de sol en las fotos es bizco [tomaaa]
Pero alguien que en sus fotos sale con mascarilla (que ya te tapa media cara), o con gafas de sol...
Hablo de salir así en todas o la mayoría de fotos.
Por no decir la gente que sale en ángulos extraños, y en ninguna foto sale de cuerpo entero.

Pero bueno, que como ya te han dicho, es normal, tú no vas a tinder a mostrar defectos, si no a gustar a la gente, y cuanta más gente mejor.

En cuanto a pensar que poner fotos con mascarilla es para mostrar la opinión acerca del covid, me parece de ser muy inocentón, la verdad. Que sea una foto chula que se hizo con mascarilla, pues mira, es una foto chula. Pero subir selfies con mascarilla en el ascensor, o con gafas de sol sin que te de el sol, pues da para pensar que, si no tienes un problema físico, lo tienes mental.

Hawayy escribió:Opino igual con lo de las mascarillas y tener todo selfies, cada uno filtra como le parece.
Tambien me estoy encontrando con perfiles que solo ponen fotos y ya, que ya me diras como voy a saber algo más si solo veo unas fotos, aunque sea algo en la bio, que se note que te has tomado la molestia de poner algo, o en la bio el user de insta, que bueno, para tener seguidores supongo que les servirá.

Bienvenido a tinder [rtfm]
Por lo general las chicas no necesitan ponerse bio para ganar likes, ya que el 95% de los tíos de tinder son unos buitres que vuelan alrededor de la carne sin importar de quién es, así que muchas (o la gran mayoría) no ponen, o dejan su @instagram y arreando.
Hay cosas que se van aprendiendo con el tiempo, no te rayes.
@DaniGonmoda
respecto a que no se ponen descripcion, para mi es una red flag en toda regla, en contexto de que no tiene interes en darse a conocer y se toma tinder como un entretenimiento.
en mi caso quiero encontrar una pareja comunicativa y que sea madura, lo que implica saber que la mejor forma de encontrar algo estable es describirse
MissCroqueta escribió:
@Darkw00d dale a todas las que solo pongan selfies y nos cuentas a ver qué te has encontrado [beer] .
No es emitir juicios, es que tinder es una red de ligar, donde te tienen que ver porque tiene que haber atracción, y es evidente que la mayoría de gente que pone fotos donde no se le ve bien es por ocultar algún defecto o complejo.
Una cosa es la gente que te pone un fotón con mascarilla o gafas de sol, porque está en un sitio chulo y otros, que son la mayoría, los que te ponen un selfie donde solo se ven ellos con media cara tapada. Una vez me encontré uno con una foto ascensor genial: con gafas de sol, gorra y mascarilla. Igual pensaba que le íbamos a dar like pensando "buaaa, que orejas más bonitas tiene!" Que era lo único que se le veía.

Ya, pero hablamos del caso del sentido de las fotos con mascarilla, no? Quiero decir, donde tambien tenga fotos donde si se vea la cara, sin necesidad de llevarlo al extremo de un supuesto perfil en el que salga en tooodas las fotos con ella o parezcas el hombre del saco. (O eso tenia entendido al ser la pregunta "Por que hay gente que sube fotos con mascarilla?" el inicio del debate)

Y aun asi, tampoco son todas la fotos para lucir de fisico. Me he encontrado con fotos de chicas de espaldas, que salian diminutas en la foto, o disfrazadas de forma casi irreconocible. Igual la foto no es para que te fijes en su fisico en esa foto en concreto sino en cosas del paisaje, en como viste, o directamente creen que puede ser una foto estupida y graciosa.

Tambien he hecho mas de un match a alguna chica que solo tuviese selfies y hasta el momento no he tenido mucho problema (Aunque selfies en donde se vea bien a la persona, admito). Yo algunas veces que me he abierto tinder tambien he hecho mucho el vago y he tirado de fotos "de andar por casa" y tira que te va. Que alguna me descarte por tener X o Y en las fotos no me importa mucho, de todas formas. Ojo, como ya digo, selfies donde se vea bien, porque que se vean mal o lleven al engaño hay tanto selfies como no selfies, y a nadie le apetece perder el tiempo jugando a las adivinanzas con alguien que no admite mostrarse tal y como es.

@DaniGonmoda Si si, en ese caso estoy de acuerdo, pero vamos, que entendia que el quid de la cuestion estaba siendo en las fotos en las que uno sale con mascarilla, y no el caso extremo de salir en todas con ella

Por cierto, aviso a navegantes, tanto este domingo pasado como el siguiente suelen ser los mas activos y con mas perfiles nuevos de todo el año. https://www.stylist.co.uk/relationships ... ess/606202 Por si alguien esta pensando en darle una oportunidad
Darkw00d escribió:
MissCroqueta escribió:

Ya, pero hablamos del caso del sentido de las fotos con mascarilla, no? Quiero decir, donde tambien tenga fotos donde si se vea la cara, sin necesidad de llevarlo al extremo de un supuesto perfil en el que salga en tooodas las fotos con ella o parezcas el hombre del saco.

Y aun asi, tampoco son todas la fotos para lucir de fisico. Me he encontrado con fotos de chicas de espaldas, que salian diminutas en la foto, o disfrazadas de forma casi irreconocible. Igual la foto no es para que te fijes en su fisico en esa foto en concreto sino en cosas del paisaje, en como viste, o directamente creen que puede ser una foto estupida y graciosa.

Tambien he hecho mas de un match a alguna chica que solo tuviese selfies y hasta el momento no he tenido mucho problema (Aunque selfies en donde se vea bien a la persona, admito). Yo algunas veces que me he abierto tinder tambien he hecho mucho el vago y he tirado de fotos "de andar por casa" y tira que te va. Que alguna me descarte por tener X o Y en las fotos no me importa mucho, de todas formas. Ojo, como ya digo, selfies donde se vea bien, porque que se vean mal o lleven al engaño hay tanto selfies como no selfies, y a nadie le apetece perder el tiempo jugando a las adivinanzas con alguien que no admite mostrarse tal y como es.

@DaniGonmoda Si si, en ese caso estoy de acuerdo, pero vamos, que entendia que el quid de la cuestion estaba siendo en las fotos en las que uno sale con mascarilla, y no el caso extremo de salir en todas con ella

Ya ya, a ver, si sale en algunas fotos con gafas de sol y en otra sin gafas y ves que no es bizco, es que no es bizco jajaja y lo mismo para la mascarilla.

Aun así, claro que puedes utilizar fotos para enseñar aspectos de ti más allá del físico. Por algo dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Pero una foto de espaldas en la playa lo único que me dice de ti es que te gusta la playa, y como mucho que te gusta tu espalda (por ejemplo).
Darkw00d escribió:
MissCroqueta escribió:

Ya, pero hablamos del caso del sentido de las fotos con mascarilla, no? Quiero decir, donde tambien tenga fotos donde si se vea la cara, sin necesidad de llevarlo al extremo de un supuesto perfil en el que salga en tooodas las fotos con ella o parezcas el hombre del saco. (O eso tenia entendido al ser la pregunta "Por que hay gente que sube fotos con mascarilla?" el inicio del debate)

Por cierto, aviso a navegantes, tanto este domingo pasado como el siguiente suelen ser los mas activos y con mas perfiles nuevos de todo el año. https://www.stylist.co.uk/relationships ... ess/606202 Por si alguien esta pensando en darle una oportunidad

En todos esos casos en mi opinión las ponen para rellenar. Porque realmente un selfie con mascarilla aportar no aporta nada a quien las ve, pero hace bulto. Igual que los que te plantan 3 fotos de sus perros o las que tú dices dónde se ven diminutos. A mi me sobran la verdad, si entro a tinder es para ver si me gusta él jajaja pero quizás hay gente que si da likes porque les gustan los paisajes que visita o su mascota.
DaniGonmoda escribió:Bienvenido a tinder [rtfm]
Por lo general las chicas no necesitan ponerse bio para ganar likes, ya que el 95% de los tíos de tinder son unos buitres que vuelan alrededor de la carne sin importar de quién es, así que muchas (o la gran mayoría) no ponen, o dejan su @instagram y arreando.
Hay cosas que se van aprendiendo con el tiempo, no te rayes.

No si en realidad cuando hacen algo así es una X como una casa, excepto que en alguna foto vea algo que me llame muchisimo la atención.

@MissCroqueta Tambien estan los perfiles de puro paisaje todo, en el cual no se ve ni la sombra de la persona xDD
@Hawayy Jajajaja ya solo te falta ver la gente que sale cagando.
El fabuloso mundo de Tinder y yo sin intervenir XD

Por "intentar" aportar algo útil, destacaria que la gran mayoria de los perfiles son una farsa de su propia vida. Venden algo en sus fotos como si fuera su realidad.

A mi personalmente me dan mucho palo las que escalan montañas, las que solo viajan por el mundo con sus maravillosas fotos turisticas, las que adoptan niños africanos....
Por no decir las fotos donde solo veo gafas de sol, fotos borrosas o de mascotas, por poner algunos ejemplos.

Yo quiero conocer a alguien real, no que aparente lo que le gustaria ser. Buscar la aceptación de la sociedad está haciendo mucho daño.

Yo sigo buscando, pero es rollo que te toque la loteria.

Por no hablar de alguna de mis quedadas, tendría que escribir un post exclusivo, entre ghostings, retardeds y escorts camufladas.

Intentad no tomaros demasiado en serio este mundillo o acabaries loc@s [qmparto]
Sr.Hector.Sr escribió:El fabuloso mundo de Tinder y yo sin intervenir XD

Por "intentar" aportar algo útil, destacaria que la gran mayoria de los perfiles son una farsa de su propia vida. Venden algo en sus fotos como si fuera su realidad.

A mi personalmente me dan mucho palo las que escalan montañas, las que solo viajan por el mundo con sus maravillosas fotos turisticas, las que adoptan niños africanos....
Por no decir las fotos donde solo veo gafas de sol, fotos borrosas o de mascotas, por poner algunos ejemplos.

Yo quiero conocer a alguien real, no que aparente lo que le gustaria ser. Buscar la aceptación de la sociedad está haciendo mucho daño.

Por no hablar de alguna de mis quedadas, tendría que escribir un post exclusivo, entre ghostings, retardeds y escorts camufladas.

Intentad no tomaros demasiado en serio este mundillo o acabaries loc@s [qmparto]

Tú cuenta cuenta, no te cortes [looco]
@MissCroqueta les pregunte a mis amigas al respecto el otro dia, y no han visto ningun perfil asi, y una es muy activa en tinder.

@Sr.Hector.Sr lo de las scorts tambien me le dijeron, creo que ya lo habia dicho que me hablaron de gente cercana de Telegram y alguna prostituta sale, esta bien a quien le interese porque salen fotos y precios, suponiendo ambos reales.

Totalmente de acuerdo con lo de no tomarselo en serio.
Yo personalmente prefiero la letra a la foto pero entiendo que mi pensamiento no es el de la mayoria.
DaniGonmoda escribió:

Tú cuenta cuenta, no te cortes [looco]

+1! @Sr.Hector.Sr cuéntanos cuéntanos!

@Tilacino los de gente cagando? Si quieres te los enseño yo jajajaja igual si ella ronda tu edad no hay esos perfiles, pero en los de 20 y algo si.

No lo diría "farsa" en si, si no que es muy difícil ser realista e interesante a al vez. Yo por ejemplo soy muy casero. Te pongo una foto mía en mi oficina, otro en el salón y otra en la cocina? Si salgo en una en una ciudad, no estoy siempre en esa ciudad, simplemente me gustó esa foto. Tengo una disfrazado de dinosaurio muy graciosa en una conferencia, quizá la use. Y no, no estoy siempre disfrazado. Es más, solo lo estuve 1 hora jeje.

@MissCroqueta en tinder extranjero al parecer es muy común que salgan tios pescando o con un pez en la mano. ¿Te ha pasado aquí?
A mi me falta poner otra foto que salga entero. Tengo una sentado de senderismo y otra algo mala en un probador y la app no me la pone entera, de selfie 2. Ya más lo veo excesivo no sé. Es que a mi hacerme fotos nunca me ha gustado. Y no, no estoy gordo, estoy normal, pero si algo bajito no sé 1,65. Sobre feo o guapo, pues nunca me han dicho feo, ni me veo feo jaja.

Ayer noche obtuve mach y hoy al llegar de trabajar miro y ha desaparecido... Ni tiempo me ha dado a responder ratataaaa
@Tilacino @DaniGonmoda @MissCroqueta

Las escorts camufladas no son precisamente las que se anuncian com tal, sino más bien las que aparecen muy monas, tras conocernos unos dias mediante chat. Cuando llega el día de la cita, si quiero hotel y diversión, tengo que pagar yo y su "servicio" en plan ayuda económica. A 100€ la hora...

Cuando le pregunto que porque no me lo menciona antes, me responde con que hay mucho loco suelto y enfermo, que conmigo había tenido química mientras hablabamos, pero que necesitaba dinero...

Al final le acabé pagando la cena, pero no la noche. Me lo pasé bien con ella en otro sentido. Acabamos hablando sobre nuestras circunstancias personales, por lo que no me supo tan mal su falta de honestidad.

Le desee suerte y nunca más se supe de ella, no me interesan este tipo de mujeres. Pero he de reconocer que la cita en si fue interesante [plas]
@Fox solo recuerdo haber visto uno de esos, no es lo habitual. Aquí estila más lo que ha dicho el compi, un perfil tras otro de gente escalando o haciendo senderismo, en las playas paradisíacas, grandes viajes o siendo los blancos salvadores de los pobres negritos (a los que ni les tapan la cara, claro).
MissCroqueta escribió:@Hawayy Jajajaja ya solo te falta ver la gente que sale cagando.

Pues ahora que lo pienso si que me ha salido una que estaba haciendo algo así si [facepalm]
Y tambien un perfil que pedia que le hicieras un bizum, así, tal cual, si es que te tienes que reir.
@MissCroqueta no se sus rangos una anda por lo 40 y otra sobre los 30, y ninguna vio perfiles cagando.
Si me han dicho muchos de escalando, cazando, pescando..... y que les da mucha pereza a ambas.
@Sr.Hector.Sr Madre mia, loca me quedo. Pensaba que lo decían por chat, no que tenían una cita normal y luego pretendían cobrar.

@Hawayy jajajajajaj ya estás curado de espanto. Ahora solo te queda las convers de holaquetal? Bien y tú? De dónde eres?"

@Tilacino pos ya verás, te las voy a buscar para que veas lo que yo veo [angelito]
Buenas noches, es el hilo de las mujeres haciendo caca?

Lo de chicas pidiendo dinero o mandándote a onlyfans es muy común, es un buen sitio para pescar desesperados. No sé si lo comenté por aquí, pero el otro día vi una de las historias de tinder en reddit donde una chica decía de quedar pero que tenia que buscar niñero para su hermano pequeño. Que si no le importaba al chico pagarlo, que ella se lo pagaría en carne vaya. En este caso no lo veo prostitución, pero me hace gracia.
@MissCroqueta Pues tambien me ha pasado y todo en mi primer día xDDDDDDDDDD
La conversación era así, pero se alargó algo más porque le estuve hablando y preguntando cosas que creia que me responderia con más de 3 palabras en un mismo mensaje, pero hoy no ha dicho ni mu, habiendoselo dejado fácil ayer, asi que deshacer match y listo
Hawayy escribió:@MissCroqueta Pues tambien me ha pasado y todo en mi primer día xDDDDDDDDDD
La conversación era así, pero se alargó algo más porque le estuve hablando y preguntando cosas que creia que me responderia con más de 3 palabras en un mismo mensaje, pero hoy no ha dicho ni mu, habiendoselo dejado fácil ayer, asi que deshacer match y listo

Jajajaja es lo habitual, suele pasar cada día por desgracia. Es la primerita vez que usas una app para ligar u otras que no sean tinder si las has probado?
@MissCroqueta Yep, es mi primerita vez en este tipo de apps [angelito]
La verdad es que nunca me ha llamado la atención estas apps, pero como ahora el acercarte a alguien está más complicado y dado que no soy de fiestas, he decidido darle un intento, pero eso si, 0 frustaciones, ahora mismo tengo una meta clara y es lo único que realmente me importa.
8649 respuestas