› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hawayy escribió:@MissCroqueta Yep, es mi primerita vez en este tipo de apps
La verdad es que nunca me ha llamado la atención estas apps, pero como ahora el acercarte a alguien está más complicado y dado que no soy de fiestas, he decidido darle un intento, pero eso si, 0 frustaciones, ahora mismo tengo una meta clara y es lo único que realmente me importa.
Hawayy escribió:Tengo una duda, al deshacer un match, a la otra persona le desaparece el chat tambien?
Hawayy escribió:@Fox
Me acabo de encontrar el primer perfil de una chavala original y bastante graciosa, apenas unas frases, pero lo bastante bueno como para sacarte unas risas, la verdad es que con cosas así se hace mucho más llamativo cualquier perfil.
Por cierto, es normal que salgan bastantes perfiles con fotos en negro o algún color todo? Ya van unos pocos que me encuentro así y a veces pienso que la imagen no se carga o lo que sea.
MissCroqueta escribió:Hawayy escribió:@Fox
Me acabo de encontrar el primer perfil de una chavala original y bastante graciosa, apenas unas frases, pero lo bastante bueno como para sacarte unas risas, la verdad es que con cosas así se hace mucho más llamativo cualquier perfil.
Por cierto, es normal que salgan bastantes perfiles con fotos en negro o algún color todo? Ya van unos pocos que me encuentro así y a veces pienso que la imagen no se carga o lo que sea.
Sí, son los pesados que se meten para ver el panorama o para controlar a alguien. Aunque algunos pretenden ligar, no hay nada como no perder la fe.
Sr.Hector.Sr escribió:@MissCroqueta
Pero si estuvimos de cachondeo con toda clase de gilipolleces....
A veces se tiene la piel muy fina.
Lo que está claro es la falta de interés, a la mínima te sentencian y eso es algo que ocurre a menudo.
En fin a seguir jugando a la lotería tinderiana
MissCroqueta escribió:Sr.Hector.Sr escribió:@MissCroqueta
Pero si estuvimos de cachondeo con toda clase de gilipolleces....
A veces se tiene la piel muy fina.
Lo que está claro es la falta de interés, a la mínima te sentencian y eso es algo que ocurre a menudo.
En fin a seguir jugando a la lotería tinderiana
Ya ya, por eso he dicho que imaginaba que se lo decías de cachondeo. Pero la final son desconocidos y nunca sabes cómo pueden interpretar las cosas.
Una vez le dije a uno que si habían regalado algo en Andorra para que todos hubiesen ido a hacerse la misma foto y me insultó JAJAJAJJAA juro que se lo dije entre risas y no a modo crítica. Otro me hubiera seguido el cachondeo, él se lo tomó a mal, pues es lo que hay, es el riesgo de no intentar no ser soso con desconocidos.
De todas formas yo no le insistiría a quien ha dejado de contestar, si quiere ya dirá algo y si no tiene interés seguirá sin tenerlo.
MissCroqueta escribió: @Sr.Hector.Sr entiendo que se lo dijiste en coña, pero tal y como exige la gente por apps, a mí me dice eso un desconocido, como exigiendo que le tengo que avisar hasta de cuando me duermo y también huiría 😅. Básicamente porque hay mucha gente que te lo dice completamente en serio.
MissCroqueta escribió:Una vez le dije a uno que si habían regalado algo en Andorra para que todos hubiesen ido a hacerse la misma foto y me insultó JAJAJAJJAA juro que se lo dije entre risas y no a modo crítica. Otro me hubiera seguido el cachondeo, él se lo tomó a mal, pues es lo que hay, es el riesgo de no intentar no ser soso con desconocidos.
el_ssbb_boy escribió:MissCroqueta escribió: @Sr.Hector.Sr entiendo que se lo dijiste en coña, pero tal y como exige la gente por apps, a mí me dice eso un desconocido, como exigiendo que le tengo que avisar hasta de cuando me duermo y también huiría 😅. Básicamente porque hay mucha gente que te lo dice completamente en serio.
Din.MissCroqueta escribió:Una vez le dije a uno que si habían regalado algo en Andorra para que todos hubiesen ido a hacerse la misma foto y me insultó JAJAJAJJAA juro que se lo dije entre risas y no a modo crítica. Otro me hubiera seguido el cachondeo, él se lo tomó a mal, pues es lo que hay, es el riesgo de no intentar no ser soso con desconocidos.
Desde un punto de vista positivo, mejor encontrarse esas reacciones pronto y descartar rápido sin perder el tiempo.
Tilacino escribió:Yo llevo poco pero nada de exito, sin duda tendre que mejorar mi perfil en un futuro, pero bueno tampoco me va la vida en esto.
La verdad es que hoy si vi un perfil que me gusto especialmente la descripción en la bio, y aunque tengo un match en chat no contesta.
Pero como digo me lo tomo con humor, sin duda tengo margen de mejora.
Tilacino escribió:Yo llevo poco pero nada de exito, sin duda tendre que mejorar mi perfil en un futuro, pero bueno tampoco me va la vida en esto.
La verdad es que hoy si vi un perfil que me gusto especialmente la descripción en la bio, y aunque tengo un match en chat no contesta.
Fox escribió:Tilacino escribió:Yo llevo poco pero nada de exito, sin duda tendre que mejorar mi perfil en un futuro, pero bueno tampoco me va la vida en esto.
Tinder es una carrera de fondo, pueden ser meses o años, depende de lo guapo que seas, lo exigente y la suerte.
Tilacino escribió:Fox escribió:Tilacino escribió:Yo llevo poco pero nada de exito, sin duda tendre que mejorar mi perfil en un futuro, pero bueno tampoco me va la vida en esto.
Tinder es una carrera de fondo, pueden ser meses o años, depende de lo guapo que seas, lo exigente y la suerte.
Sin duda mi actitud es mejor hoy de lo que podria ser nunca, relacionarme con gente me ha venido bien y me ha permitido soltarme y hacer cosas que antes no haria, una es "exponerse" en Tinder.
Pero vamos tengo claro que no me va la vida en Tinder, que seguramente el sistema de la app no me beneficie para nada, pero tampoco pierdo nada por probar.
Con todo me interesa tambien conocer gente y hacer cosas, salir a tomar algo, a cenar.... y ampliar el circulo de amistades.
@MissCroqueta siempre puedo poner mas fotos en el futuro, quizas cuando haga menos frio....
Hawayy escribió:Pues esta tarde me he vuelto a encontrar bastantes perfiles de esos fantasmas con fotos de un color y poco a lo que darle like, una gran parte de chicas apenas ponen poco más que las fotos y un grupo más pequeño algo en la bio que merezca la pena leer porque a mi me flipa las que ponen 3 millones de emojis, como si eso sirviera para describir algo y luego estoy yo, que he tenido que repasar un par de veces la bio porque me pasaba del límite
Mira que cuando lo pensaba antes de hacerme la cuenta, no sabia muy bien que se me ocurriria para poner, pero luego he ido actualizando con más cosas hasta que me he pasado.
Tengo unos pocos likes "esperando" pero sé que al menos a 2 de ellos les he dado X y ahí siguen, digo yo que se deberian de quitar, no?
Hawayy escribió:@Tilacino Yo en la bio he tratado de incluir lo más posible a la realidad sobre mi, pero pienso que lo primero que va a importar va a ser las fotos que pongas y luego la bio puede ayudar o descartar, pero si lo primero falla es más probable que ni se molesten en mirar la bio ni nada. Para mi la bio o más bien la ausencia de esta, es motivo de descarte, asi que la mayor parte del tiempo es pasar a la siguiente por si se a atrevido a escribir algo que me diga sobre ella xDD
@MissCroqueta Si si, si de vez en cuando me cruzo con algún perfil que si que me llama la atención, asi que sin prisas
Entrecejo escribió:
no somos tan diferentes hombres y mujeres, lo que es diferente es la situacion, si los hombres tuvieramos diariamente 20 tias hablandonos, tambien acabariamos filtrando primero fisicamente la que mas nos atraiga sexualmente, porque no solo dos tetas atraen, tambien el estilo, el corte de pelo, lo femenina que sean... por ejemplo, y luego, una vez que ya estamos hartos de follar,( como les ocurre a ellas, que eligen al buenazo gordito cuando el polvazo buenorro ya les ha hecho daño muchas veces pero el morbo sexual, el revolcon, ya lo han dado mas de una vez, eso es asi), es cuando valoramos la mentalidad
MissCroqueta escribió:Entrecejo escribió:
no somos tan diferentes hombres y mujeres, lo que es diferente es la situacion, si los hombres tuvieramos diariamente 20 tias hablandonos, tambien acabariamos filtrando primero fisicamente la que mas nos atraiga sexualmente, porque no solo dos tetas atraen, tambien el estilo, el corte de pelo, lo femenina que sean... por ejemplo, y luego, una vez que ya estamos hartos de follar,( como les ocurre a ellas, que eligen al buenazo gordito cuando el polvazo buenorro ya les ha hecho daño muchas veces pero el morbo sexual, el revolcon, ya lo han dado mas de una vez, eso es asi), es cuando valoramos la mentalidad
Creo que idealizais un poco la situación de las tías y se dicen cosas contradictorias. Pensad: Si siempre decis que solo le damos al top de los chicos (según "estudios" a un 4,5% de los perfiles) como vamos a tener a 20
tios hablándonos cada día? Ya quisiéramos encontrar 20 personas que nos atrajeran cada día y encima que fuese mutuo, eso no pasa, la mayoría de perfiles de tinder son pa correr sin mirar atrás. Si realmente le damos a quien nos atrae ni tenemos tantos match diarios ni nos hablan la mayoría de match.
Y mucho menos vamos acumulando tíos hasta llegar a hablar con 20. En tinder los tíos no quieren hablar, te hablan un día, pretenden quedar y ya. La imagen que tenéis de divas con 20 chorbos babeando detrás bailandonos el agua cada día ya no existe. Al menos si realmente le das a guapos, si una Barbie le da a los más feos para subirse el ego pues imagino que sí babearian más y le bailarian el agua pa ver si cae, pero entre sus iguales ni de broma. Y por lo que contáis no parece que vayamos regalando likes.
Hawayy escribió:MissCroqueta escribió:Entrecejo escribió:
Creo que idealizais un poco la situación de las tías y se dicen cosas contradictorias. Pensad: Si siempre decis que solo le damos al top de los chicos (según "estudios" a un 4,5% de los perfiles) como vamos a tener a 20
tios hablándonos cada día? Ya quisiéramos encontrar 20 personas que nos atrajeran cada día y encima que fuese mutuo, eso no pasa, la mayoría de perfiles de tinder son pa correr sin mirar atrás. Si realmente le damos a quien nos atrae ni tenemos tantos match diarios ni nos hablan la mayoría de match.
Y mucho menos vamos acumulando tíos hasta llegar a hablar con 20. En tinder los tíos no quieren hablar, te hablan un día, pretenden quedar y ya. La imagen que tenéis de divas con 20 chorbos babeando detrás bailandonos el agua cada día ya no existe. Al menos si realmente le das a guapos, si una Barbie le da a los más feos para subirse el ego pues imagino que sí babearian más y le bailarian el agua pa ver si cae, pero entre sus iguales ni de broma. Y por lo que contáis no parece que vayamos regalando likes.
Yo no creo que pase lo de que todas las tías tengan a 20 detrás interesados por ellas, pero si que es cierto que muchos perfiles salen con fotos enseñando culo/escote o con ropa tapando lo justo, supongo que quieren tener la atención de todo cristo, porque sino no se explica que la primera foto que pongan sea en una pose sugerente o enseñando cacho y luego ponga en la bio que no le hables para sexo, teniendo en cuenta que por las fotos es lo que único que ofrece. Y obviamente va atraer la atención de muchos, pero claro, justo para lo que pone que no quiere.
MissCroqueta escribió:Entrecejo escribió:
Fox escribió:Al de la descripción que no cabe (@howaay ?). Deja algo de misterio, no cuentes tu vida. Deja alguna pregunta abierta, que eso da mucha conversación.
Hawayy escribió:Fox escribió:Al de la descripción que no cabe (@howaay ?). Deja algo de misterio, no cuentes tu vida. Deja alguna pregunta abierta, que eso da mucha conversación.
Supongo que te refieres a mi, si, he cambiado algo la bio y la he dejado algo más pequeña, empiezo a entender un poco más como moverme por estos lares.
Tilacino escribió:@Hawayy tampoco es que tinder te deje poner la biblia.
@Entrecejo de lo que comentas a mí solo me puede parecer mal que se diga una cosa y se haga otra en plan:
Siempre los tíos me engañan, y solo sale con chulitos guaperas. Prueba algo distinto, no?.
Pero bueno así es la vida
Tilacino escribió:@Hawayy tampoco es que tinder te deje poner la biblia.
@Entrecejo de lo que comentas a mí solo me puede parecer mal que se diga una cosa y se haga otra en plan:
Siempre los tíos me engañan, y solo sale con chulitos guaperas. Prueba algo distinto, no?.
Pero bueno así es la vida
Entrecejo escribió: solo que si eres del monton juegas en una liga que te queda grande, como me paso a mi, por seguir conociendo mujeres rompi mi relacion de 3 años, queria experimentar sexualmente no queria casarme aun, y por hacer eso, bueno, aqui estoy, solo y sin ilusiones tras 5 años que rompi esa relacion, y ella? a las semanas con otro, a los 3 años se casó y sabes que hizo? solamente salir a la calle con escote.
Fox escribió:@Entrecejo macho, se te ve muy muy dolido eh. Lo malo es que tu visión de esto la comparte muchísima gente y eso se traslada en un rancio ambiente en Tinder. Y no te lo digo a malas, pero estás tan tan a la defensiva que si algún día te surge una chica normal, vas a ir a cuchillo en plan: Oye con cuantos buenorros te has desahogado eh? Ahora te vienes conmigo porque ya estás mas que satisfecha....
Fox escribió:Hawayy escribió:Fox escribió:Al de la descripción que no cabe (@howaay ?). Deja algo de misterio, no cuentes tu vida. Deja alguna pregunta abierta, que eso da mucha conversación.
Supongo que te refieres a mi, si, he cambiado algo la bio y la he dejado algo más pequeña, empiezo a entender un poco más como moverme por estos lares.
Joder macho, mira que miré tu nick dos veces, un poco más y le quito la H. Si quieres compartela por aquí, e incluso el perfil entero si quieres. En reddit se hace mucho, en plan "Esta foto no me gusta, esta ponla principal, etc.".
@Entrecejo en esos estamos completamente de acuerdo. Es como está el mundo.
Mi ex siempre me ha considerado de los buenorros y ella misma me confesó que pensaba que mi plan era acostarme con ella y desaparecer, ya que opciones me sobraban y ella no era precisamente guapa (palabras de ella, ni me sobraban opciones ni ella era fea). De hecho todo el tiempo que estaba conmigo, me ha hecho algunas cosas feas con temas de celos, porque tiene amigas que según ella son más guapas (y solteras) y a la minima iba a querer acostarme con ellas. También decía que cuando lo dejáramos, seguro que muchas querrían ligar conmigo (no ha pasado, tampoco eran mi estilo).
La verdad, aunque creo que terminé ganándome su confianza, se hizo complicado. Decirle que soy fiel y que cuando tengo novia, no tengo ojos para nadie más, no parece convincente (aunque sea real).
Vamos, por contar una anécdota de esas que dices "que coño". Yo de sus amigas tengo el numero de 3 creo. No he pedido ninguno. Son ellas las que dicen "Dame el número de Jesús que quiero preguntarle algo". Una de ellas tiene pareja y nunca le ha importado que hable con ella, incluso en plan "mandale tu un whatsapp". La otra aunque soltera, es bastante mayor y nunca la vio como "amenaza", pero la otra, de mi edad mas o menos, guapa, soltera y de las que son "agresivas" buscando novio.
Mi ex siempre vio a esta última como una amenaza, pero a tope. Ya te digo que tenia su numero porque queria ella preguntarme algo de nutrición. Cogió covid hace 1 año y es de los permanentes, ha estado meses fatal. Yo le decía a mi ex: Le has preguntado como está? Ah no, se me ha olvidado. Así días. Así que me cabreé un día y dije va, le pregunto yo directamente. Algo en plan: "Hey, como estás?" Nada más. Fui a decirselo a mi ex en plan, oye que ya le he preguntado, ya te diré que me responde.
Me echó la bronca del siglo. Que quien soy yo para preguntarle a sus amigas directamente, que tendría que preguntar yo antes a ella si le parecía bien... Que no es mi rol preguntar, que no es directamente "mi amiga" (diciendo que es amiga de ella, no mia)... Increible, se pegó casi todo el día sin hablarme.
A mi eso no me parece normal.
Ahora me he olvidado de por qué he contado esto. Pro ya que lo hice, aqui se queda jaja.
MissCroqueta escribió:Entrecejo escribió: solo que si eres del monton juegas en una liga que te queda grande, como me paso a mi, por seguir conociendo mujeres rompi mi relacion de 3 años, queria experimentar sexualmente no queria casarme aun, y por hacer eso, bueno, aqui estoy, solo y sin ilusiones tras 5 años que rompi esa relacion, y ella? a las semanas con otro, a los 3 años se casó y sabes que hizo? solamente salir a la calle con escote.
Lo único que deduzco de tu mensaje es que te jode porque tú no te has comido un rosco en los 5 años mientras que ella rehizo su vida rápido.
Para tu información también existen los casos contrarios. Donde el señor deja o hace una liana y ellas tardan años en recomponer su vida e iniciar otras relaciones. Que solo veis lo que os interesa.
En lo demás te sigues contradiciendo. O nos fijamos solo en adonis con cuerpo escultural o también seleccionamos al que nos ha caído simpático? Cuando interesa agrandar la lista decís que sí aceptamos feillos bufones, a los 5 min voleis a decir que no, que solo el top.
Pero vamos, de todas formas vas saber tú mejor que yo si me atraen 20 al día o no, o si le doy like para colmar mi ego. Yo también puedo generalizar en cuanto a los hombres diciendo que todos son unos puteros y SORPRESA: ME ESTARIA EQUIVOCANDO. Pero entiendo que no todo el mundo tiene la capacidad de ver que cada persona es un mundo.Fox escribió:@Entrecejo macho, se te ve muy muy dolido eh. Lo malo es que tu visión de esto la comparte muchísima gente y eso se traslada en un rancio ambiente en Tinder. Y no te lo digo a malas, pero estás tan tan a la defensiva que si algún día te surge una chica normal, vas a ir a cuchillo en plan: Oye con cuantos buenorros te has desahogado eh? Ahora te vienes conmigo porque ya estás mas que satisfecha....
Te sorprenderás la de quemados que hay en tinder y que encima no lo ocultan. En las bios ya se nota, porque desprenden un aura negra terrible pero es que hablando flipas. A mi me han comentado de todo, que si que divas que dejamos de contestar, que les parece fatal que algunas pongan la altura, por sacar me han sacado hasta lo de pareto y que en el extranjero ligan más (me dan unas vibes de antibetas terrible = antimorbo 100%).
Y se extrañan que les dejemos de contestar. Seguro que dicen que es por feo y porque otro más guapo nos ha hablado, alma candida, dejamos de contestar porque tú discurso da grima.
Es como si yo a cada uno que me habla le empiezo "oye que sois todos unos putos guarros ehhhh, a mí no me hables si pretendes follar y luego hacer ghosting blablabla" no podría dar más grima y evidentemente todos huirian como de la peste.
Y lo mejor es que no lo ven: un feo/normalucho pretenden ligar así y el guapo camelandote con un poco de chispa. Aún se sorprenden de que elijamos a un guapo y no a ellos. Todo un misterio, quién iba a querer alguien que te alegra la vista y la vida en vez de quién te echa cosas en cara siendo desconocidos? Si es que no hay quien nos entienda
@Tilacino ligar con tíos es fácil porque lo que buscan es sexo. Entonces ponen facilidades todas las facilidades del mundo. Pero pídeles algo más y verás, lo fácil se esfuma. Son igual de exigentes que una tía.
Y otra sorprenda: los feos también engañan para tener sexo. Tenéis súper integrado que los feos son unas almas cándidas y no es el caso. Nosotras lo sabemos porque también hemos pensado en algún momento de nuestras vidas que el feo no sería así. Spoiler: no. La personalidad no va según la belleza.
1,83.
Humor absurdo por bandera, soy bastante tranquilo y amante del buen rollo.
Formandome para ser modelador digital.
Me encantan esos paseos que se pasan volando en buena compañia.
Si me caes bien, puede que un día te sorprenda con una tarta de 3 chocolates.
Tengo 3 animales entre gatos y perros, adivina cuantos de cada.
Las conversaciones se pueden ir por las ramas muy fácilmente si me lo propongo.
MissCroqueta escribió:
@Tilacino ligar con tíos es fácil porque lo que buscan es sexo. Entonces ponen facilidades todas las facilidades del mundo. Pero pídeles algo más y verás, lo fácil se esfuma. Son igual de exigentes que una tía.
Y otra sorprenda: los feos también engañan para tener sexo. Tenéis súper integrado que los feos son unas almas cándidas y no es el caso. Nosotras lo sabemos porque también hemos pensado en algún momento de nuestras vidas que el feo no sería así. Spoiler: no. La personalidad no va según la belleza.
Fox escribió:MissCroqueta escribió:
Ser exigentes es lo normal, en ambos sexos, que se supone que quieres pasar toda la vida con esa persona, y para elegir mal, hay tiempo.
Yo quiero una mujer que me satisfaga (en general) en todo lo posible, al igual que una mujer buscará lo mismo conmigo. La persona perfecta no existe, pero siempre tendremos cosas que queremos si o si (como tener hijos) y otras que nos daría más igual a renunciar.
@DaniGonmoda Yo no lo veo así, no es un problema de tener 15 años. Por ejemplo conozco a una chica, gupísima, bombon bombon, super simpática, con estudios, educada.... Pero se ve a leguas que está desesperada por formar una familia, eso la ha hecho acostarse con chicos con novia, tener 4-5 parejas en un año... Probar todo a la desesperada. ¿Está buena como para acostarse con ella? Tiene que ser una jodida bomba, pero a mi personalmente no me llama como pareja. Echa para atrás muy muy mucho.
@hawayy (ahora lo puse bien, creo). Te voy a decir la verdad, ni fu ni fa. Es muy de las que se ven mucho (aunque no te miento, no se si yo sabría hacerla mejor). Al menos me gustan esas pistas de "me gusta la cocina", "me gustan los animales" (aunque eso ya es casi un meme jaja) y que te gusta dar paseos (me suena a sensible). Pero no sé, la veo demasiado "como las del resto". Entre eso y un nick dificil de escribir, no sé si te daría like eh?
Pero dejando eso de lado, realmente el tema bio es muy personal. Dejas entrever ciertas cosas que pueden gustar mucho, así que ciertas chicas te darán like y otras pues no (lo cual es bueno). Yo por ejemplo si fueses chica, por el tema de cocina, daría like seguro. Lo malo es que venga con una del mercadona, ya me rompe el mito
MissCroqueta escribió:Entrecejo escribió: solo que si eres del monton juegas en una liga que te queda grande, como me paso a mi, por seguir conociendo mujeres rompi mi relacion de 3 años, queria experimentar sexualmente no queria casarme aun, y por hacer eso, bueno, aqui estoy, solo y sin ilusiones tras 5 años que rompi esa relacion, y ella? a las semanas con otro, a los 3 años se casó y sabes que hizo? solamente salir a la calle con escote.
Lo único que deduzco de tu mensaje es que te jode porque tú no te has comido un rosco en los 5 años mientras que ella rehizo su vida rápido.
Para tu información también existen los casos contrarios. Donde el señor deja o hace una liana y ellas tardan años en recomponer su vida e iniciar otras relaciones. Que solo veis lo que os interesa.
En lo demás te sigues contradiciendo. O nos fijamos solo en adonis con cuerpo escultural o también seleccionamos al que nos ha caído simpático? Cuando interesa agrandar la lista decís que sí aceptamos feillos bufones, a los 5 min voleis a decir que no, que solo el top.
Pero vamos, de todas formas vas saber tú mejor que yo si me atraen 20 al día o no, o si le doy like para colmar mi ego. Yo también puedo generalizar en cuanto a los hombres diciendo que todos son unos puteros y SORPRESA: ME ESTARIA EQUIVOCANDO. Pero entiendo que no todo el mundo tiene la capacidad de ver que cada persona es un mundo.
165 cm, lo siento no he podido crecer más. (emoji de brazos encogidos)*
Soy de Asturias pero llevo casi 10 meses en Lleida, e intentándolo con el catalá.
Me agrada la gente sincera y directa, con respeto, prefiero la verdad aunque pueda no gustar que los halagos falsos.
Gente con sentido de humor, capaz de reirse de sí misma, de mente abierta, tolerante, educada…. como soy yo.
No me van mucho las fotos, aunque intento mejorar en ello, también me gustaría probar nuevas aficiones y cosas distintas.
*Eso lo pongo en plan de broma.
Tilacino escribió:@MissCroqueta pues yo si creo que el como seas te va a forjar la personalidad, yo era un niño bajito, gordito, con gafas, un diente roto.... Si hubiera sido alto, delgado, guapo.... seguramente tendría mucha mas confianza, más autoestima...... tampoco el fisico lo es todo pero es una parte sin duda.
Voy a compartir la Bio que tengo a dia de hoy:165 cm, lo siento no he podido crecer más. (emoji de brazos encogidos)*
Soy de Asturias pero llevo casi 10 meses en Lleida, e intentándolo con el catalá.
Me agrada la gente sincera y directa, con respeto, prefiero la verdad aunque pueda no gustar que los halagos falsos.
Gente con sentido de humor, capaz de reirse de sí misma, de mente abierta, tolerante, educada…. como soy yo.
No me van mucho las fotos, aunque intento mejorar en ello, también me gustaría probar nuevas aficiones y cosas distintas.
*Eso lo pongo en plan de broma.