› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tilacino escribió:@Fox entonces dices de quitar esa parte?
Tilacino escribió:@MissCroqueta pues yo si creo que el como seas te va a forjar la personalidad, yo era un niño bajito, gordito, con gafas, un diente roto.... Si hubiera sido alto, delgado, guapo.... seguramente tendría mucha mas confianza, más autoestima...... tampoco el fisico lo es todo pero es una parte sin duda.
Voy a compartir la Bio que tengo a dia de hoy:165 cm, lo siento no he podido crecer más. (emoji de brazos encogidos)*
Soy de Asturias pero llevo casi 10 meses en Lleida, e intentándolo con el catalá.
Me agrada la gente sincera y directa, con respeto, prefiero la verdad aunque pueda no gustar que los halagos falsos.
Gente con sentido de humor, capaz de reirse de sí misma, de mente abierta, tolerante, educada…. como soy yo.
No me van mucho las fotos, aunque intento mejorar en ello, también me gustaría probar nuevas aficiones y cosas distintas.
*Eso lo pongo en plan de broma.
Tilacino escribió:@Fox entonces dices de quitar esa parte?
Iba un poco relacionada con la parte del sentido de humor y reirse de si mismo, vamos gente que no se ofenda por una broma.
He quitado esa parte de tolerante y educada.
La parte de la altura la pongo como riendome de mi mismo, soy bajo, que le voy a hacer.
Entrecejo escribió:@Fox
puede ocurrir que se tercien varias personas para conocer, pero en cuanto sepas lo que quieres, te centras en una, es asi, y es mejor no decir nada de eso, al menos a mi no me gustaria saberlo porque saboteo todo y la mando a la mierda,pero es mi caso y mi personalidad.
respecto al sexo, se entiende que dicen que no buscan sexo porque no busca solo un rollo de una noche, sino que el sexo vendra si surge una relacion o surge un " me gustas quiero seguir contigo".
otras veces es porque solamente busca amistad, pero no es realista en la dinamica social y quimica, cuando conoces personas es perfectamente logico que surjan roces sexuales, somos inestables, no tenemos un estado mental-quimico/hormonal permamente y lo que no quieres ahora en 20 minutos puede variar y que surja con alguien
Tilacino escribió:@Fox sinceramente no entiendo lo de tono de súplica, está claro que a veces lo que uno quiere expresar no se entiende
Ser sincero no es contar toda tu vida y obra, pero si te preguntan decirlo.
Yo no creo que tuviera problema en decir que estoy conociendo más personas si me preguntan o surge, pero sin venir a cuento no me parece.
Yo no me tomo a mal los comentarios, pero algunos no los comparto y me dan la sensación de querer tapar quien soy por gustar más y eso no me interesa la verdad. Pero entiendo que no es fácil comentar cosas de otra gente.
Fox escribió:Entrecejo escribió:@Fox
puede ocurrir que se tercien varias personas para conocer, pero en cuanto sepas lo que quieres, te centras en una, es asi, y es mejor no decir nada de eso, al menos a mi no me gustaria saberlo porque saboteo todo y la mando a la mierda,pero es mi caso y mi personalidad.
respecto al sexo, se entiende que dicen que no buscan sexo porque no busca solo un rollo de una noche, sino que el sexo vendra si surge una relacion o surge un " me gustas quiero seguir contigo".
otras veces es porque solamente busca amistad, pero no es realista en la dinamica social y quimica, cuando conoces personas es perfectamente logico que surjan roces sexuales, somos inestables, no tenemos un estado mental-quimico/hormonal permamente y lo que no quieres ahora en 20 minutos puede variar y que surja con alguien
Según algunas mujeres, lo de "no busco sexo" es para evitar a los babosos, pero luego muchas lo tienen aunque sea para una sola noche. No sé como les irá.
Entrecejo escribió:Fox escribió:Entrecejo escribió:@Fox
Según algunas mujeres, lo de "no busco sexo" es para evitar a los babosos, pero luego muchas lo tienen aunque sea para una sola noche. No sé como les irá.
si bueno porque todo es entre lineas o con segundas ideas, hay muchos tios que dicen que no pero son mas maquiavelos que su puta madre y engañan, porque saben que psicologicamente hay que actuar dando una imagen, que ella baje la guardia y generarle ese confort para que quiera sexo, yo he visto situaciones asi a montones en los grupos de whatsap.
tambien, siendo mujeres, es lo que digo, SIEMPRE tendran hombres queriendo sexo
Tilacino escribió:@Cataphractus lo de la altura lo pongo en broma, mido eso y no pasa nada, no tengo problema en reírme de mí mismo.
Si sigo quitando no va a quedar nada.
Cataphractus escribió:Tilacino escribió:@Cataphractus lo de la altura lo pongo en broma, mido eso y no pasa nada, no tengo problema en reírme de mí mismo.
Si sigo quitando no va a quedar nada.
En realidad yo recalco sobre todo el "Lo siento", altura, chiste y tal da igual, eso tu verás, pero empezar disculpándose = mal. Aunque solo proyecto, es uno de mis objetivos de año nuevo, este año que los tengo xD (no más disculpas por cosas que no son mi culpa)
Fox escribió:Entrecejo escribió:Fox escribió:
si bueno porque todo es entre lineas o con segundas ideas, hay muchos tios que dicen que no pero son mas maquiavelos que su puta madre y engañan, porque saben que psicologicamente hay que actuar dando una imagen, que ella baje la guardia y generarle ese confort para que quiera sexo, yo he visto situaciones asi a montones en los grupos de whatsap.
tambien, siendo mujeres, es lo que digo, SIEMPRE tendran hombres queriendo sexo
Si el ser humano está jodido por muchos aspectos. Es lo dificil de ligar por un tinder. Que te bases de una primera impresión pero luego tienes que ir detectando lo que llaman "red flags". Por eso la tecnica de @misscroqueta de hablar 2 semanas no es tan mala, te da para descartar antes de tiempo.
Por eso los chats de antiguamente funcionaban algo mejor, sobretodos los que no estaban para ligar. Era en plan... llevamos semanas chateando aqui y me gustas, quieres quedar a tomar algo? Tinder es muy "a puerta fria" y te da tiempo a crear un plan manipulador, pero por suerte el 99% de esos se les nota en 24 horas con el quiero quedar ya y sobreotodo los que dicen, vente a mi casa ya, esos ya más claro imposible.
EDITO: es que te pones a pensar, y el ser humano no ha sido hecho para ligar así.... Tu quieres ligar con alguien que te guste. Que hayas visto que tiene hobbies que te gusten, que te llame la atención visualmente. Querer ligar con alguien por una foto o 1 parrafo de texto es muuuuuy complicado. Y más cuando no conoces las intenciones de la otra persona porque ni le conoces ni sabes como es.
Tilacino escribió:@Fox No creo que me beneficien mis hobbies porque son de estar en casa y eso es lo que quiero cambiar.
MissCroqueta escribió:Realmente no creo que haya mucha gente que descarte por no tener bio si la persona les ha entrado por los ojos. A no ser que tengan el día girado. A mi me pasaba, había días que descartaba directamente a todos los que salían con animales o su bio era "papá se Thor, somos un pack, es lo más importante de mi vida", porque estaba ya haritisima. Otros días era realista y me decía a mí misma que estaba descartando a todo tinder porque casi todos tenían exactamente lo mismo y ese día era menos radical.
Con las bios supongo que igual. Al final un gran porcentaje no tiene bio, si les das a todos nope acabas descartando a gente que sí te entra por los ojos e igual de los que ves con bio nadie te gusta.
La bio si que puede ser muy decisiva cuando no tienen claro si darle a si o no, o para que te descarten si pones algo que les da mal rollo aunque físicamente les entres. Pero el caso contrario que no gustes nada y te den solo por simpatic@ meh, quizás si, pero no le veo mucho futuro. Y si ves a alguien que tiene cara del amor de tu vida no le vas a dar X por no rellenar la bio, eso es así.
MissCroqueta escribió:@Fox Búa no, si es que lo peor es que con lo de papás se refieren a sus animales!!! Yo no los quiero con hijos, pero si tuviese que escoger entre alguien que tiene hijos o alguien que trata a su mascota como un como humanos, me quedo con él que tiene hijos.
Soy super super escrupulosa con esos temas y en tinder lo paso fatal. Es una foto tras otra de perros chupándole la cara a sus dueños, dueños chupándoles las orejas a sus gatos. Fotos ''graciosas'' de su gato metido en la olla... Yo lo siento pero ni comería en esa casa ni las babas de esos señores me rozarían, me muero de la angustia. Antes me meto en el convento
Y lo del pack he visto a gente fuera de tinder que lo matiza, que no hacen planes sin su perro. Pero literal eh, cine NO, restaurantes interiores NO, nada donde no pudiese ir el perro, que ellos no lo iban a abandonar en su casa, que si a un niño lo dejaría solo, pues que en ese caso tampoco.
Y con esas frases de ''somos un pack, es mi hijo'' ya me están anunciando que que son así y en el mejor de los casos como mínimo me los van a meter en la cama, y paso paso, se los dejo pa otra, no vamos a encajar. Prefiero alguien sin que sea papa de nadie
Un día te enseño la bio que tenía, aunque cuando me lo vuelva a hacer tengo que mejorarla
MissCroqueta escribió:@Fox Búa no, si es que lo peor es que con lo de papás se refieren a sus animales!!! Yo no los quiero con hijos, pero si tuviese que escoger entre alguien que tiene hijos o alguien que trata a su mascota como un como humanos, me quedo con él que tiene hijos.
Soy super super escrupulosa con esos temas y en tinder lo paso fatal. Es una foto tras otra de perros chupándole la cara a sus dueños, dueños chupándoles las orejas a sus gatos. Fotos ''graciosas'' de su gato metido en la olla... Yo lo siento pero ni comería en esa casa ni las babas de esos señores me rozarían, me muero de la angustia. Antes me meto en el convento
Y lo del pack he visto a gente fuera de tinder que lo matiza, que no hacen planes sin su perro. Pero literal eh, cine NO, restaurantes interiores NO, nada donde no pudiese ir el perro, que ellos no lo iban a abandonar en su casa, que si a un niño lo dejaría solo, pues que en ese caso tampoco.
Y con esas frases de ''somos un pack, es mi hijo'' ya me están anunciando que que son así y en el mejor de los casos como mínimo me los van a meter en la cama, y paso paso, se los dejo pa otra, no vamos a encajar. Prefiero alguien sin que sea papa de nadie
Un día te enseño la bio que tenía, aunque cuando me lo vuelva a hacer tengo que mejorarla
MissCroqueta escribió:@Fox @Entrecejo a mi me parece muy creepy esa gente. O sea, respetable 100%, pero ni de broma juntos, nos odiaríamos. Al final son muchísimo más limitantes que los que tienen hijos.
Hawayy escribió:Yo lo de los animales que te chupen la cara o como he visto que les laman los labios porque son "besos" me da mucho repelús, desde bien pequeño he tenido animales y tengo claro que cuando pueda tener mi propio piso/casa al menos uno tengo que tener, pero en mi casa siempre hemos tenido claro que los animales deben estar en el suelo, nada de subirse a los sofás, ni de apoyarse en la mesa ni mucho menos comer de tu plato. Lo máximo que ha pasado es que la gata te lama la mano cuando se está lamiendo ella al ponerte a acariciarla.
Y vaya, que tanto a los gatos como a los perros los puedes dejar solos durante horas, los nuestros se han quedado en casa solos y no les ha pasado nada, ahí siguen tan alegres como siempre.
Yo prefiero que a la chica le gusten los animales, porque no me veo sin ellos en el futuro.
hkg36e escribió:Pido consejo.
No se si hago algo mal yo, o no se. Primera vez usando tinder, tengo algunos match. Inicio conversación (generalmente) e intento sacar una conversación de buena vibra, que sea algo fluido, ameno. Preguntas generales, animando a la otra persona a realizarlas, pero en mitad de la conversación, por que si, deja la gente de escribir y tararí que te vi. Entonces, no se si estoy tirando mucho de charla, o tengo que ir de forma mas directa, o soy gilipollas o que.
Soy clara en lo que pone en mi bio, si me dan match, será por que les llama la atención lo que expongo, como bien hago yo. Por lo tanto, en que narices estoy fallando?
Entrecejo escribió:hkg36e escribió:Pido consejo.
No se si hago algo mal yo, o no se. Primera vez usando tinder, tengo algunos match. Inicio conversación (generalmente) e intento sacar una conversación de buena vibra, que sea algo fluido, ameno. Preguntas generales, animando a la otra persona a realizarlas, pero en mitad de la conversación, por que si, deja la gente de escribir y tararí que te vi. Entonces, no se si estoy tirando mucho de charla, o tengo que ir de forma mas directa, o soy gilipollas o que.
Soy clara en lo que pone en mi bio, si me dan match, será por que les llama la atención lo que expongo, como bien hago yo. Por lo tanto, en que narices estoy fallando?
en los tios se cumple la escala del 10 al 1, damos match en metralleta porque realmente bonitas sois todas a nuestros ojos pero luego llega el ranking y solamente hablamos a la que realmente nos atrae, es lo que pasa caundo los hombres tenemos dificultades para ligar que sentimos necesidad y aceptamos todo tipo de mujer, es asqueroso, pero es asi.
unicamente centra tu tiempo en el que se lance, hazme caso
hkg36e escribió:Entrecejo escribió:hkg36e escribió:Pido consejo.
en los tios se cumple la escala del 10 al 1, damos match en metralleta porque realmente bonitas sois todas a nuestros ojos pero luego llega el ranking y solamente hablamos a la que realmente nos atrae, es lo que pasa caundo los hombres tenemos dificultades para ligar que sentimos necesidad y aceptamos todo tipo de mujer, es asqueroso, pero es asi.
Mas bien me estaba refiriendo a chicas por eso queria saber si os pasa tambien a los tios
Entrecejo escribió:hkg36e escribió:Entrecejo escribió:
Mas bien me estaba refiriendo a chicas por eso queria saber si os pasa tambien a los tios
si, claro que nos pasa, aunque las chicas siempre teneis mucho mas donde elegir, muchisimo mas no deja de haver chicas con baja autoestima que le da a todo y segun le haga gracia va eligiendo del listado y descartando;
dan match, no hablan.
dan match, hablan un rato animadamente y luego aparece otro que le atrae mas o tu realmente no le atraes tanto y deja ahi la conversacion.
suele ocurrir cuando eres un tio, que tenemos menos oportunidad, pero tambien a las chicas, claro
MissCroqueta escribió:Los motivos por los que yo dejo de contestar suelen ser porque me contestan monosilabicos y doy la conversación por acabada, porque solo hablan de ellos, porque me dicen algo que da cringe, porque me están haciendo la entrevista insulsa de siempre o porque simplemente me aburre la conversación que estamos teniendo y me da pereza contestar, eso que dices "bua luego contesto" y lo vas alargando hasta que no contestas.
Con esto quie decir, que casi ninguna es culpa de la otra persona, simplemente no encajamos. Para mí cuando encajas con alguien desde el minuto 0 hay una conversación super fluida donde te echas unas risas y se nota un buen rollo increíble, sin que nadie se tenga que esforzsr porque todo sale solo, ambos bromean, ambos preguntan y ambos colaboran en que todo tire. Cuando una de las partes no lo hace o deja de hacerlo, es imposible.
Fox escribió:MissCroqueta escribió:Los motivos por los que yo dejo de contestar suelen ser porque me contestan monosilabicos y doy la conversación por acabada, porque solo hablan de ellos, porque me dicen algo que da cringe, porque me están haciendo la entrevista insulsa de siempre o porque simplemente me aburre la conversación que estamos teniendo y me da pereza contestar, eso que dices "bua luego contesto" y lo vas alargando hasta que no contestas.
Con esto quie decir, que casi ninguna es culpa de la otra persona, simplemente no encajamos. Para mí cuando encajas con alguien desde el minuto 0 hay una conversación super fluida donde te echas unas risas y se nota un buen rollo increíble, sin que nadie se tenga que esforzsr porque todo sale solo, ambos bromean, ambos preguntan y ambos colaboran en que todo tire. Cuando una de las partes no lo hace o deja de hacerlo, es imposible.
Yo creo que eso lo resume bien, el problema es que muchas veces damos un match por "no compatibles" demasiado rápido. O quizá no, es algo que nunca sabremos.
Otra cosa es que a veces usamos Tinder en un determinado estado de ánimo determinado, y ciertamente los hombres pecamos de estar excitados y decir uf, a esta le daba, palante, uf, a esta le daba, palante. Luego entre que te da match y le hablas, lo mismo ya no estás "de humor".
Aunque a mi me ha pasado al revés. Tenía tinder de pago en la época, me hace like una chica, la miro y digo ah, pues está bien, parece maja. Le doy a que si y su conversacion era en plan "Que haces ahora, estoy aburrida, mis amigas no quieren salir (era sábado noche), tienes coche? Tengo ganas de fiesta, vamos a quedar". Todo eso en 5 minutos de conversación. No le di coba y nunca más volvió a hablar. Imagino que eso con hombres será el pan de cada día.
Es como dicen muchos gurús del amor, que el mejor día para usar tinder es domingo noche porque es cuando muchas mujeres se dicen "Otra semana sola, vamos a mirar tinder a ver si veo algo interesante". Es triste, pero es más de lo mismo. Si eso fuese cierto, agregas personas pero cuando ya se te pasa el bajón, a la mitad no le hubieses dado y las conversaciones no van a fluir.
Soy consultor freelance pero con alma de cocinero 👨🍳
Me gusta mucho tocar el piano e inventar recetas extrañas. ¿Alguna vez has probado el tofu deshidratado? No, mejor no lo hagas.
También me gusta ir de tiendas, aunque luego no compre nada, y un café en buena compañía.
No tolero el humo, no soy mucho de salir de fiesta y tampoco me gusta el fútbol.
Busco persona con la que compartir una tarta de queso. Aunque si te gusta el picante, ya me has ganado.
1.86m
Fox escribió:Bueno, al final me he animado (o me han animado? jeje) a crearme Tinder.
Os dejo mi perfil:
https://tinder.com/@foxandxss
La bio dice:Soy consultor freelance pero con alma de cocinero 👨🍳
Me gusta mucho tocar el piano e inventar recetas extrañas. ¿Alguna vez has probado el tofu deshidratado? No, mejor no lo hagas.
También me gusta ir de tiendas, aunque luego no compre nada, y un café en buena compañía.
No tolero el humo, no soy mucho de salir de fiesta y tampoco me gusta el fútbol.
Busco persona con la que compartir una tarta de queso. Aunque si te gusta el picante, ya me has ganado.
1.86m
La primera foto que me sale, tia despampanante pero en la playa en pose sugerente. Todavía no he dado likes ni nexts ya que estoy configurando, aunque ya tengo un like, y como buen informático que soy, se como verlos. Se ven unas cachas y se ve que la foto es una captura de pantalla, uf, no sé jaja.
EDITO: Lo que no he puesto y realmente no está mal es poner que soy independiente, vaya que vivo solo y hago las cosas de casa. No sé si encajaría o qué.
MissCroqueta escribió:Fox escribió:Bueno, al final me he animado (o me han animado? jeje) a crearme Tinder.
Os dejo mi perfil:
La bio dice:Soy consultor freelance pero con alma de cocinero 👨🍳
1.86m
La primera foto que me sale, tia despampanante pero en la playa en pose sugerente. Todavía no he dado likes ni nexts ya que estoy configurando, aunque ya tengo un like, y como buen informático que soy, se como verlos. Se ven unas cachas y se ve que la foto es una captura de pantalla, uf, no sé jaja.
EDITO: Lo que no he puesto y realmente no está mal es poner que soy independiente, vaya que vivo solo y hago las cosas de casa. No sé si encajaría o qué.
Yo no lo pondría. Para mi, vivo solo = que sepas que tengo casa sola, quiero follar. Si hablas con ellas ya verán que eres independiente.
Entrecejo escribió:@Sr.Hector.Sr
el tema de la metralleta es por flojera, y aunque no sirva para encontrar lo que buscas exactamente sino cualquiera que quiera conocerte si que sube el autoestima...
es que la realidad de los hombre es MUY distinta a la de la mujer
Fox escribió:MissCroqueta escribió:Fox escribió:Bueno, al final me he animado (o me han animado? jeje) a crearme Tinder.
Os dejo mi perfil:
La bio dice:
Yo no lo pondría. Para mi, vivo solo = que sepas que tengo casa sola, quiero follar. Si hablas con ellas ya verán que eres independiente.
Pero ellas tienen que saber que yo sólo tengo ojos para tí
Pero tienes razón, hay que medir tantísimo las palabras que hay que tener cuidado.
Gracias @Tilacino. A ver qué tal
@Cataphractus Yo creo que ni lo uno ni lo otro. No vas a cambiar tus planes por nadie, eso no debería de hacerse. Pero si que hay cosas que huelen raro. Ni al extremo de sospechar las horas ni los momentos, ni ponerse nervioso si no te hablan. Yo soy seguir del subreddit de tinder y veo a muchos que si en 6 horas no les contestan ya se ponen agresivos en plan "pues no eres tan guapa como para que me ignores" y a la mejor la chica le devuelve un "No estaba pendiente, pero viendo lo visto, mejor adios". Por otro lado, lo sospechoso es entre semana si, findes no
También hay que ver como fluyen las conversaciones. Recuerdo tener una muy intensa pero iba a estar 1 hora o así sin poder mirar el movil y avisé.
@Entrecejo Pa subirte la autoestima puedes ir a casa de tu abuela a comer o madre en su defecto. A mi me dice que soy sus pichas gordas (frases muy de aquí, nada raro) y el más guapo del mundo. O ya hablando en serio, si te hacen like, pues sientete bien, no hace falta hacer ninguna metralleta.
Es más la metralleta es contraproducente. El algoritmo de Tinder por un lado te va a mostrar un poco perfiles de tu gusto (aunque ahora con los tags, es menos importante). Si a todas las mujeres de pelo corto le das que no, te saldrán pocas o ninguna. Si le das a todas que si por aburrimiento, pues mal, porque no solo te saldrá "de to" si no que encima el algoritmo lo detecta y empieza a quitarte y quitarte prioridad. Cada vez saldrás a menos mujeres porque te marca como "persona no interesante".
---
Yo por lo pronto llevo 7 me gusta, 0 matches pues no he dado todavía like a ninguna. Me ha salido una que le gusto, parece maja y es fisicamente correcta, pero en todas las fotos (que tiene muchas) sale viajando y luego no tiene bio. No sé, no me va a mi eso.
MissCroqueta escribió:Entrecejo escribió:@Sr.Hector.Sr
el tema de la metralleta es por flojera, y aunque no sirva para encontrar lo que buscas exactamente sino cualquiera que quiera conocerte si que sube el autoestima...
es que la realidad de los hombre es MUY distinta a la de la mujer
Me alegra que admitas que los hombres tienen patrones en tinder para subirse la autoestima.