Hilo de Tinder

Tilacino escribió:@Fox entonces dices de quitar esa parte?

No soy experto en bios la verdad. Quizá quitaría el "tolerante y educada" Y ese "... como soy yo" me suena mal, no sabría explicarlo. Suena como suplica, como "por favoooor". Ya te digo, que puede que sea como mi mente lo quiere interpretar ahora mismo.

Quizá lo cambiaría a "Busco gente gente como yo, que sepa reírse de si misma, con sentido del humor". E incluso quitaría de "como yo" ya que con lo de la altura has demostrado que eres así.

Lo de los halagos falsos lo veo una frase demasiado negativa. Aunque suene mal, pero es en plan "tengo baja autoestima y no me hagas creer cosas que no son, si te parezco feo / bajito, dimelo cuanto antes".

Y repito, que no voy a ni ofenderte ni a atacarte, es solo una opinión que digo sin conocerte. Es solo lo que me trasmite.
@Fox no me ofendes, pero tambien es cierto que tu sabes cosas que la gente que lo pueda ver en Tinder no, vamos tu ya sabes que yo no tengo mucha autoestima porque lo he dicho, y eso quieras que no puede condicionar.
Mi idea va mas hacia que no me gustan los halagos, pero tampoco yo voy a darlos por quedar bien, prefiero callar a mentir.
Por ejemplo entre mujeres se llaman guapa o la camarera en un bar para agradar, pero es algo que no me gusta y yo no hago.
He cambiado menos lo de los alagos.
Tilacino escribió:@MissCroqueta pues yo si creo que el como seas te va a forjar la personalidad, yo era un niño bajito, gordito, con gafas, un diente roto.... Si hubiera sido alto, delgado, guapo.... seguramente tendría mucha mas confianza, más autoestima...... tampoco el fisico lo es todo pero es una parte sin duda.

Voy a compartir la Bio que tengo a dia de hoy:
165 cm, lo siento no he podido crecer más. (emoji de brazos encogidos)*
Soy de Asturias pero llevo casi 10 meses en Lleida, e intentándolo con el catalá.
Me agrada la gente sincera y directa, con respeto, prefiero la verdad aunque pueda no gustar que los halagos falsos.
Gente con sentido de humor, capaz de reirse de sí misma, de mente abierta, tolerante, educada…. como soy yo.
No me van mucho las fotos, aunque intento mejorar en ello, también me gustaría probar nuevas aficiones y cosas distintas.

*Eso lo pongo en plan de broma.

Fatal. Empiezas pidiendo perdón por algo de lo que no tienes culpa aunque luego hagas una anotación intentado parecer que te ries de ti mismo cuando no es así.
Además de lo que dice Fox.
Tilacino escribió:@Fox entonces dices de quitar esa parte?
Iba un poco relacionada con la parte del sentido de humor y reirse de si mismo, vamos gente que no se ofenda por una broma.

He quitado esa parte de tolerante y educada.

La parte de la altura la pongo como riendome de mi mismo, soy bajo, que le voy a hacer.

Yo también quitaría lo de la gente educada. Y persolamente me da mal rollo cuando hablan de sinceridad y ser directos, me los imagino ya diciendole a la gente "oye túuuu que no me gustas porque estás gorda" o cualquier grosería del estilo. Sé que no es tu caso, pero mucha gente se acoge a la "sinceridad y ser directos" para ser maleducados. Y encima "ya te lo han advertido".

Sobre lo otro que has dicho si, claro, el físico puede condicionar tu forma de ser porque la infancia marca mucho. Yo también era una niña gordita y con gafas hasta que empecé la uni y me puse a hacer ejercicio, vestir mejor y todo el mundo me empezó a mirar porque era mucho más resultona. Sigo siendo tímida? Yes, pero hay que saber soltar el lastre. Quiero decir, todo el mundo tiene sus inseguridades pero exteroriozarlas al ligar no ayuda, solo produce lo contrario.
Y si la inseguridad es celos enfermizos, pensar que te van a dejar mañana, vivir inmerso en un bucle de negatividad o cosas así obsesivas, obviamente hay que acudir a terapia para sanar.
@Cataphractus lo de la altura lo pongo en broma, mido eso y no pasa nada, no tengo problema en reírme de mí mismo.
Si sigo quitando no va a quedar nada. [jaja]
Me pongo a pensar y creo que al final mejor esas cosas ni ponerlas. Demostrar las cosas con hechos, ya que muchas veces creo que es contraproducente. Es como poner "no quiero sexo" y luego que, si os apetece, que pasa, eres mentiroso/a o eres un guarro/a ? No pones nada y ya está.

Me gusta la gente sincera, vale, a mi también, pero imagina que te por chat hablas con otra persona y has quedado con otra. Le dices, holaquetal, vamos a tomar una birra, no? Pero oye, que soy sincero y tengo a otras chiquis a punto. Se que nadie va a decir eso, pero imagina que por alguna razón se enteran y te dicen "mira el tio, que iba de sincero y por "la espalda" estaba hablando con otras"

Es un caso exagerado vaya.

Pero ciertamente aprendí que hay cosas en esta vida que por mucho que las digas, no vale de nada. ¿Eres fiel? Pues demuestramelo.

Y @tilacino ciertamente que sepamos que tienes baja autoestima ayuda en el contexto de la bio, pero hay cosas que lo dejan entrever.

Es como si pongo una bio "Tio alto y guapo, si pesas 3 kilos de más, ni te molestes, y por supuesto si no hay sexo en la primera cita, dale a next". No hace falta saber que es un chuloputas. Tus frases en tono negativo, de suplica, denotan esa falta de autoestima. Por eso o bien se cambia a algo positivo (con el mismo significado) o se borra.

Y a mi lo de la altura si me mola, lo que se llama "self deprecating" (meterse con uno mismo) lo veo algo sano. Siempre y cuando sea puntual, que hay gente que lo lleva al extremo de "No sé por qué me has dado match con lo feo que soy, si parezco un gremlin, seguro que me dejas por otro mas guapo mañana". Puede hacer gracia, puede que no, pero al extremo nada es bueno.
@Fox

puede ocurrir que se tercien varias personas para conocer, pero en cuanto sepas lo que quieres, te centras en una, es asi, y es mejor no decir nada de eso, al menos a mi no me gustaria saberlo porque saboteo todo y la mando a la mierda,pero es mi caso y mi personalidad.

respecto al sexo, se entiende que dicen que no buscan sexo porque no busca solo un rollo de una noche, sino que el sexo vendra si surge una relacion o surge un " me gustas quiero seguir contigo".

otras veces es porque solamente busca amistad, pero no es realista en la dinamica social y quimica, cuando conoces personas es perfectamente logico que surjan roces sexuales, somos inestables, no tenemos un estado mental-quimico/hormonal permamente y lo que no quieres ahora en 20 minutos puede variar y que surja con alguien
En bios lo mejor es poner cosas objetivas: la altura es la que es. Tus estudios también, que tienes una mascota también y que te gustan X cosas o planes también. Que estás dispuesto a hacer cosas nuevas.

Poner que uno es tímido o tranquilo como ha puesto @Hawayy pues también. Pero poner por ejemplo que eres divertido, amable, fiel, sincero y super salao y que se espera encontrar lo mismo, pues a ver, como no es algo tangible suena a vendida de moto + exigencia. Además que habrá gente que diga "bua que hartón de reír con él" y gente que no te vea la gracia ni en pintura.
Entrecejo escribió:@Fox

puede ocurrir que se tercien varias personas para conocer, pero en cuanto sepas lo que quieres, te centras en una, es asi, y es mejor no decir nada de eso, al menos a mi no me gustaria saberlo porque saboteo todo y la mando a la mierda,pero es mi caso y mi personalidad.

respecto al sexo, se entiende que dicen que no buscan sexo porque no busca solo un rollo de una noche, sino que el sexo vendra si surge una relacion o surge un " me gustas quiero seguir contigo".

otras veces es porque solamente busca amistad, pero no es realista en la dinamica social y quimica, cuando conoces personas es perfectamente logico que surjan roces sexuales, somos inestables, no tenemos un estado mental-quimico/hormonal permamente y lo que no quieres ahora en 20 minutos puede variar y que surja con alguien

Según algunas mujeres, lo de "no busco sexo" es para evitar a los babosos, pero luego muchas lo tienen aunque sea para una sola noche. No sé como les irá.
@Fox sinceramente no entiendo lo de tono de súplica, está claro que a veces lo que uno quiere expresar no se entiende
Ser sincero no es contar toda tu vida y obra, pero si te preguntan decirlo.
Yo no creo que tuviera problema en decir que estoy conociendo más personas si me preguntan o surge, pero sin venir a cuento no me parece.

Yo no me tomo a mal los comentarios, pero algunos no los comparto y me dan la sensación de querer tapar quien soy por gustar más y eso no me interesa la verdad. Pero entiendo que no es fácil comentar cosas de otra gente.
Tilacino escribió:@Fox sinceramente no entiendo lo de tono de súplica, está claro que a veces lo que uno quiere expresar no se entiende
Ser sincero no es contar toda tu vida y obra, pero si te preguntan decirlo.
Yo no creo que tuviera problema en decir que estoy conociendo más personas si me preguntan o surge, pero sin venir a cuento no me parece.

Yo no me tomo a mal los comentarios, pero algunos no los comparto y me dan la sensación de querer tapar quien soy por gustar más y eso no me interesa la verdad. Pero entiendo que no es fácil comentar cosas de otra gente.

Realmente ten en cuenta que estoy siendo demasiado crítico, quizá sea ese el problema, que si no lo hago de manera tan crítica, pues no está mal en verdad. Pero ciertamente esos puntos suspensivos con el "como soy yo" me suena demasiado extraño.

Pero también puede ser cultural eh. Aquí en andalucia es muy normal decir "Hija, guapa, chocho" y ni eres mi hija, no tienes por qué ser guapa ni tiene que interesarme tu chocho. Son solo formas de hablar. No se dice "guapa" porque lo pienses de verdad, es una expresión. Por eso quizá desde mi punto de vista me suene raro y y quizá por tu zona sea más normal.
Fox escribió:

Según algunas mujeres, lo de "no busco sexo" es para evitar a los babosos, pero luego muchas lo tienen aunque sea para una sola noche. No sé como les irá.

si bueno porque todo es entre lineas o con segundas ideas, hay muchos tios que dicen que no pero son mas maquiavelos que su puta madre y engañan, porque saben que psicologicamente hay que actuar dando una imagen, que ella baje la guardia y generarle ese confort para que quiera sexo, yo he visto situaciones asi a montones en los grupos de whatsap.

tambien, siendo mujeres, es lo que digo, SIEMPRE tendran hombres queriendo sexo
Entrecejo escribió:
Fox escribió:

si bueno porque todo es entre lineas o con segundas ideas, hay muchos tios que dicen que no pero son mas maquiavelos que su puta madre y engañan, porque saben que psicologicamente hay que actuar dando una imagen, que ella baje la guardia y generarle ese confort para que quiera sexo, yo he visto situaciones asi a montones en los grupos de whatsap.

Si el ser humano está jodido por muchos aspectos. Es lo dificil de ligar por un tinder. Que te bases de una primera impresión pero luego tienes que ir detectando lo que llaman "red flags". Por eso la tecnica de @misscroqueta de hablar 2 semanas no es tan mala, te da para descartar antes de tiempo.

Por eso los chats de antiguamente funcionaban algo mejor, sobretodos los que no estaban para ligar. Era en plan... llevamos semanas chateando aqui y me gustas, quieres quedar a tomar algo? Tinder es muy "a puerta fria" y te da tiempo a crear un plan manipulador, pero por suerte el 99% de esos se les nota en 24 horas con el quiero quedar ya y sobreotodo los que dicen, vente a mi casa ya, esos ya más claro imposible.

EDITO: es que te pones a pensar, y el ser humano no ha sido hecho para ligar así.... Tu quieres ligar con alguien que te guste. Que hayas visto que tiene hobbies que te gusten, que te llame la atención visualmente. Querer ligar con alguien por una foto o 1 parrafo de texto es muuuuuy complicado. Y más cuando no conoces las intenciones de la otra persona porque ni le conoces ni sabes como es.
Tilacino escribió:@Cataphractus lo de la altura lo pongo en broma, mido eso y no pasa nada, no tengo problema en reírme de mí mismo.

En realidad yo recalco sobre todo el "Lo siento", altura, chiste y tal da igual, eso tu verás, pero empezar disculpándose = mal. Aunque solo proyecto, es uno de mis objetivos de año nuevo, este año que los tengo xD (no más disculpas por cosas que no son mi culpa)
Cataphractus escribió:
Tilacino escribió:@Cataphractus lo de la altura lo pongo en broma, mido eso y no pasa nada, no tengo problema en reírme de mí mismo.

En realidad yo recalco sobre todo el "Lo siento", altura, chiste y tal da igual, eso tu verás, pero empezar disculpándose = mal. Aunque solo proyecto, es uno de mis objetivos de año nuevo, este año que los tengo xD (no más disculpas por cosas que no son mi culpa)

No tiene por qué verse como pedir perdón tampoco. El "lo siento" se puede usar de manera graciosa: Lo siento, pero mi madre me hizo así de guapo. ¿Crees que está pidiendo disculpas? O para seguir con el ejemplo: Lo siento, no había stock de niños altos cuando me parieron. No lo hace en plan triste ni nada, lo hace de forma graciosa. Por eso me gusta en su caso como lo hace (o al menos así lo interpreto)
@Fox es eso, en plan gracia, y de manera irónica porque nunca va a ser culpa mía no crecer salvo que hubiera tomado hormonas tipo Joselito.
Lo de "como yo" ya está quitado.
Poner en tu bio de Tinder que eres honesto y sincero es como poner en tu CV que tu mayor defecto es ser demasiado perfeccionista.

@Tilacino Yo en una mezcla de escaso ingenio y bastante pereza, algunas veces termino por escribir auténticas bios de mierda y me funcionan casi igual, así que no hay que preocuparse mucho en realidad ni darle demasiadas vueltas. Lo que tú creas que está bien, pues bien está, aunque aquí cada uno te diga después su opinión.

Sí que he notado que las bios que dan pié a una conversación me funcionan mucho mejor. Hace tiempo tuve una que literalmente era "En Slytherin no, en Slytherin no, en Slytherin no....". Una puta mierda que oye, al final le servia a muchas potterheads o que fueran un poco frikis para iniciar una conversación, que de eso se trata. Pero lo que me funciona a mí no tiene porque funcionar a otros, y viceversa. Ni atraer al mismo tipo de chica, que también es importante.
Fox escribió:
Entrecejo escribió:
Fox escribió:

Si el ser humano está jodido por muchos aspectos. Es lo dificil de ligar por un tinder. Que te bases de una primera impresión pero luego tienes que ir detectando lo que llaman "red flags". Por eso la tecnica de @misscroqueta de hablar 2 semanas no es tan mala, te da para descartar antes de tiempo.

Por eso los chats de antiguamente funcionaban algo mejor, sobretodos los que no estaban para ligar. Era en plan... llevamos semanas chateando aqui y me gustas, quieres quedar a tomar algo? Tinder es muy "a puerta fria" y te da tiempo a crear un plan manipulador, pero por suerte el 99% de esos se les nota en 24 horas con el quiero quedar ya y sobreotodo los que dicen, vente a mi casa ya, esos ya más claro imposible.

EDITO: es que te pones a pensar, y el ser humano no ha sido hecho para ligar así.... Tu quieres ligar con alguien que te guste. Que hayas visto que tiene hobbies que te gusten, que te llame la atención visualmente. Querer ligar con alguien por una foto o 1 parrafo de texto es muuuuuy complicado. Y más cuando no conoces las intenciones de la otra persona porque ni le conoces ni sabes como es.

bueno, parece funcionar el tema de solo subir foto, porque lo que buscan es sexo exclusivamente, luego hay quien desarrolla mas su descripcion y si desea conocerse en condiciones, pero, mucha gente es muy idiota y no entiende eso, pretenden encontrar algo fiable sin describirse, con el tiempo perdido que conlleva el charlar, ver si teneis cosas en comun... mas sencillo es describirte brevemente en caracter, gustos, hobbies, y ahi ver si hay algo de base pero si la gente fuera logica el mundo seria un lugar mejor.
@Entrecejo Yo tampoco descartaría a la gente sin bio la verdad. Mi ex creo que no tenía, pero me transmitía buenas vibraciones. Ella se reía de mi, pero a mi me gustan las mujeres con cara de buena gente y eso se ve. Me vale más que una descripción, aunque eso también ayuda.

@Tilacino y qué tal vas de hobbies? Alguno que no sea pasear al perro, que eso es más una obligación.

Como dice @Darkw00d al final lo importante de una bio es casi el poder iniciar una conversación, y si pones hobbies pues alguna interesada habrá.

Yo recuerdo poner que me gustaba la impresión 3d y justo una chica me abrió para preguntarme sobre ello, que le daba curiosidad, que habia visto unas figuras de su raza de perro para imprimir... Y oye, pues buena conversación tuvimos (aunque no llevó a nada luego).

Hay veces que algunos hobbies dan mucha curiosidad o genera preguntas. Ir al monte a andar es un hobbie pero está muy normalizado. O quizá venderlo de alguna manera interesante (yo mismo cojo ideas para mi futura bio jaja).

No sé, a mi me gusta cocinar, podría decir algo en plan: "Experto en hacer que los niños no se dejen las coles de bruselas". Lo mismo les da interés y preguntan cómo. O quizá no. Es la magia del tinder.
@Fox No creo que me beneficien mis hobbies porque son de estar en casa y eso es lo que quiero cambiar.
Tilacino escribió:@Fox No creo que me beneficien mis hobbies porque son de estar en casa y eso es lo que quiero cambiar.

Los mios también la verdad. Cocinar, tocar el piano, impresión 3d... Hay muchos más que son caseros.

Tener hobbies es importantes, ciertamente tener de casa y de calle está bien, pero al menos tener hobbies.

Tengo un buen amigo, ahora soltero que realmente no tiene hobbies. Solo hablamos de cosas de trabajo y ya está. Su tiempo libre lo quiere gastar en cosas profesionales y lo primero que me dijo al dejarlo con su ex, era el tiempo que había perdido en poder hacer... cosas de trabajo.

Tener hobbies en mi opinión, te hacen más interesante. No tienes que buscar una mujer que tenga los mismos (lo cual no está mal), pero siempre se pueden complementar. Mi ex dibujaba, pues yo me ponía quizá a cocinar o estudiar piano.

Puedes tener como hobbie salir en bici, si a la mujer no le gusta, puede aprovechar para hacer otras cosas o quedar con gente.

A mi me encanta ir de tiendas, a mi ex no, mundo al revés.
Realmente no creo que haya mucha gente que descarte por no tener bio si la persona les ha entrado por los ojos. A no ser que tengan el día girado. A mi me pasaba, había días que descartaba directamente a todos los que salían con animales o su bio era "papá se Thor, somos un pack, es lo más importante de mi vida", porque estaba ya haritisima. Otros días era realista y me decía a mí misma que estaba descartando a todo tinder porque casi todos tenían exactamente lo mismo y ese día era menos radical.

Con las bios supongo que igual. Al final un gran porcentaje no tiene bio, si les das a todos nope acabas descartando a gente que sí te entra por los ojos e igual de los que ves con bio nadie te gusta.

La bio si que puede ser muy decisiva cuando no tienen claro si darle a si o no, o para que te descarten si pones algo que les da mal rollo aunque físicamente les entres. Pero el caso contrario que no gustes nada y te den solo por simpatic@ meh, quizás si, pero no le veo mucho futuro. Y si ves a alguien que tiene cara del amor de tu vida no le vas a dar X por no rellenar la bio, eso es así.
MissCroqueta escribió:Realmente no creo que haya mucha gente que descarte por no tener bio si la persona les ha entrado por los ojos. A no ser que tengan el día girado. A mi me pasaba, había días que descartaba directamente a todos los que salían con animales o su bio era "papá se Thor, somos un pack, es lo más importante de mi vida", porque estaba ya haritisima. Otros días era realista y me decía a mí misma que estaba descartando a todo tinder porque casi todos tenían exactamente lo mismo y ese día era menos radical.

Con las bios supongo que igual. Al final un gran porcentaje no tiene bio, si les das a todos nope acabas descartando a gente que sí te entra por los ojos e igual de los que ves con bio nadie te gusta.

La bio si que puede ser muy decisiva cuando no tienen claro si darle a si o no, o para que te descarten si pones algo que les da mal rollo aunque físicamente les entres. Pero el caso contrario que no gustes nada y te den solo por simpatic@ meh, quizás si, pero no le veo mucho futuro. Y si ves a alguien que tiene cara del amor de tu vida no le vas a dar X por no rellenar la bio, eso es así.

Total y absolutamente de acuerdo.

Yo miro foto primero (es lo que te da en la frente primero), si va bien la cosa pues miro el resto de fotos y luego la bio. Si no hay bio pero me entra por los ojos, le doy que si. Si por las fotos pues me quedo en duda, voy a la bio, si la bio me mola pues le doy que si. Si no tiene bio y ni fu ni fa, pues paso y si la bio es mala, ya puede ser miss mundo. Aunque la verdad sea dicha, si fuese miss mundo tampoco creo que le diese, me gustan las mujeres normales.

Pero es que hay bios que tela, se empeñan en mostrarte todo lo malo del tirón y se te quitan las ganas. Lo de tener hijos lo entiendo, lo has tenido y no se puede cambiar, pero no pongas esas gilipolleces de verdad. Es obvio que sois un pack y es obvio que sea lo más importante de tu vida, el redundancia.

El tema hijos es complicado, yo entro en una edad complicada. A mi me gustaría tenerlos, pero esto no va de "holaquetal, tras tras y 9 meses después". Pero me gustaría antes de los 40 tenerlos. Pero tampoco quiero una novia muy joven, 27 para arriba.

Tengo curiosidad por tu bio la verdad.
@Fox Búa no, si es que lo peor es que con lo de papás se refieren a sus animales!!! Yo no los quiero con hijos, pero si tuviese que escoger entre alguien que tiene hijos o alguien que trata a su mascota como un como humanos, me quedo con él que tiene hijos.

Soy super super escrupulosa con esos temas y en tinder lo paso fatal. Es una foto tras otra de perros chupándole la cara a sus dueños, dueños chupándoles las orejas a sus gatos. Fotos ''graciosas'' de su gato metido en la olla... Yo lo siento pero ni comería en esa casa ni las babas de esos señores me rozarían, me muero de la angustia. Antes me meto en el convento [angelito]

Y lo del pack he visto a gente fuera de tinder que lo matiza, que no hacen planes sin su perro. Pero literal eh, cine NO, restaurantes interiores NO, nada donde no pudiese ir el perro, que ellos no lo iban a abandonar en su casa, que si a un niño lo dejaría solo, pues que en ese caso tampoco.

Y con esas frases de ''somos un pack, es mi hijo'' ya me están anunciando que que son así y en el mejor de los casos como mínimo me los van a meter en la cama, y paso paso, se los dejo pa otra, no vamos a encajar. Prefiero alguien sin que sea papa de nadie [360º]

Un día te enseño la bio que tenía, aunque cuando me lo vuelva a hacer tengo que mejorarla [beer]
MissCroqueta escribió:@Fox Búa no, si es que lo peor es que con lo de papás se refieren a sus animales!!! Yo no los quiero con hijos, pero si tuviese que escoger entre alguien que tiene hijos o alguien que trata a su mascota como un como humanos, me quedo con él que tiene hijos.

Soy super super escrupulosa con esos temas y en tinder lo paso fatal. Es una foto tras otra de perros chupándole la cara a sus dueños, dueños chupándoles las orejas a sus gatos. Fotos ''graciosas'' de su gato metido en la olla... Yo lo siento pero ni comería en esa casa ni las babas de esos señores me rozarían, me muero de la angustia. Antes me meto en el convento [angelito]

Y lo del pack he visto a gente fuera de tinder que lo matiza, que no hacen planes sin su perro. Pero literal eh, cine NO, restaurantes interiores NO, nada donde no pudiese ir el perro, que ellos no lo iban a abandonar en su casa, que si a un niño lo dejaría solo, pues que en ese caso tampoco.

Y con esas frases de ''somos un pack, es mi hijo'' ya me están anunciando que que son así y en el mejor de los casos como mínimo me los van a meter en la cama, y paso paso, se los dejo pa otra, no vamos a encajar. Prefiero alguien sin que sea papa de nadie [360º]

Un día te enseño la bio que tenía, aunque cuando me lo vuelva a hacer tengo que mejorarla [beer]

la verdad es que me sorprende mucho que haya tantos tios que tratan al perro como un hijo al que jamas dejan solos ni para salir... eso le crea una dependencia al perro que te cagas, y creen que hacen bien....
aunque, a los niños si se les deja solo a veces, en sitios seguros, pero a esa gente se le va la cabeza, desde leugo el mundo esta lleno de gente ida de la olla, lo mismo es un obsesionado con el trabajo que descuida a la familia, que un animalista que cree que violan a las gallinas, etc
MissCroqueta escribió:@Fox Búa no, si es que lo peor es que con lo de papás se refieren a sus animales!!! Yo no los quiero con hijos, pero si tuviese que escoger entre alguien que tiene hijos o alguien que trata a su mascota como un como humanos, me quedo con él que tiene hijos.

Si, entiendo a lo de los animales hijos. Es algo extraño. Un amigo que vive solo ha pillado 2 y ahora no quiere salir. "Es que no puedo dejar a los gatos solos", "no puedo salir porque tengo gatos (y te pasa alguna foto)". Mi respuesta literal: Tu estás majarón del to. Pero los de perros son peores y conozco muchos de esos de "Oye, hace 0 grados y un frio que pela, vamos a una terraza porque no puede entrar el perro dentro. Si, justo voy a morirme de frio porque el perro no pueda estar solo.

Y me imagino lo del niño... ¿Vamos a la cama? Vale, pero te importa que esté el niño mirando? jaja
@Fox @Entrecejo a mi me parece muy creepy esa gente. O sea, respetable 100%, pero ni de broma juntos, nos odiaríamos. Al final son muchísimo más limitantes que los que tienen hijos.
MissCroqueta escribió:@Fox @Entrecejo a mi me parece muy creepy esa gente. O sea, respetable 100%, pero ni de broma juntos, nos odiaríamos. Al final son muchísimo más limitantes que los que tienen hijos.

Sí. A mi me gustan muy mucho los animales, de hecho echo de menos a los gatos de mi ex (uno era "mio" pero lo puse a su nombre porque en caso de separación no los íbamos a separar). Pero ahora que estoy solo no tendría gatos. Y es por eso, son muy limitantes. ¿Te quieres ir de vacaciones? A los gatos no los puedes dejar en casa de nadie, siempre vas a tener que meter a alguien en tu casa. Hemos tenidos amigos viviendo en casa, y la última vez, una chica desconocida que cobraba una pasta. Cuesta más la chica que el viaje, fijate. Encima vive en tu casa, gasta tu comida, tu agua, tu luz...

Lo bueno de los niños es que al menos te los llevas al viaje.
Yo lo de los animales que te chupen la cara o como he visto que les laman los labios porque son "besos" me da mucho repelús, desde bien pequeño he tenido animales y tengo claro que cuando pueda tener mi propio piso/casa al menos uno tengo que tener, pero en mi casa siempre hemos tenido claro que los animales deben estar en el suelo, nada de subirse a los sofás, ni de apoyarse en la mesa ni mucho menos comer de tu plato. Lo máximo que ha pasado es que la gata te lama la mano cuando se está lamiendo ella al ponerte a acariciarla.
Y vaya, que tanto a los gatos como a los perros los puedes dejar solos durante horas, los nuestros se han quedado en casa solos y no les ha pasado nada, ahí siguen tan alegres como siempre.

Yo prefiero que a la chica le gusten los animales, porque no me veo sin ellos en el futuro.
Hawayy escribió:Yo lo de los animales que te chupen la cara o como he visto que les laman los labios porque son "besos" me da mucho repelús, desde bien pequeño he tenido animales y tengo claro que cuando pueda tener mi propio piso/casa al menos uno tengo que tener, pero en mi casa siempre hemos tenido claro que los animales deben estar en el suelo, nada de subirse a los sofás, ni de apoyarse en la mesa ni mucho menos comer de tu plato. Lo máximo que ha pasado es que la gata te lama la mano cuando se está lamiendo ella al ponerte a acariciarla.
Y vaya, que tanto a los gatos como a los perros los puedes dejar solos durante horas, los nuestros se han quedado en casa solos y no les ha pasado nada, ahí siguen tan alegres como siempre.

Yo prefiero que a la chica le gusten los animales, porque no me veo sin ellos en el futuro.

Es lo bonito de la vida, que hay gustos para todo. O como dice el refranero español, siempre hay un roto para un descosido. El pesado/a del perro encontrará a otro igual. Si tu necesitas animales en tu vida, encontrarás a alguien igual seguro. No le pongas tu nick al perro, y no habrá problemas para pronunciarlo, tu sabes. [+risas]

¿Te gusta salir? Busca a alguien que salga. Te gusta enseñar tanga en las fotos? Buscate un maromo que le guste ir en tanga también. No sé, la vida es maravillosa.
@Fox Que cabrón con lo de mi nick [qmparto] eres la primera persona que me dice algo sobre el mismo
Pero si, comparto lo que dices, hay "gustos" que pueden ser muy determinantes a la hora de estar con alguien.
Pido consejo.

No se si hago algo mal yo, o no se. Primera vez usando tinder, tengo algunos match. Inicio conversación (generalmente) e intento sacar una conversación de buena vibra, que sea algo fluido, ameno. Preguntas generales, animando a la otra persona a realizarlas, pero en mitad de la conversación, por que si, deja la gente de escribir y tararí que te vi. Entonces, no se si estoy tirando mucho de charla, o tengo que ir de forma mas directa, o soy gilipollas o que.
Soy clara en lo que pone en mi bio, si me dan match, será por que les llama la atención lo que expongo, como bien hago yo. Por lo tanto, en que narices estoy fallando?
hkg36e escribió:Pido consejo.

No se si hago algo mal yo, o no se. Primera vez usando tinder, tengo algunos match. Inicio conversación (generalmente) e intento sacar una conversación de buena vibra, que sea algo fluido, ameno. Preguntas generales, animando a la otra persona a realizarlas, pero en mitad de la conversación, por que si, deja la gente de escribir y tararí que te vi. Entonces, no se si estoy tirando mucho de charla, o tengo que ir de forma mas directa, o soy gilipollas o que.
Soy clara en lo que pone en mi bio, si me dan match, será por que les llama la atención lo que expongo, como bien hago yo. Por lo tanto, en que narices estoy fallando?

en los tios se cumple la escala del 10 al 1, damos match en metralleta porque realmente bonitas sois todas a nuestros ojos pero luego llega el ranking y solamente hablamos a la que realmente nos atrae, es lo que pasa caundo los hombres tenemos dificultades para ligar que sentimos necesidad y aceptamos todo tipo de mujer, es asqueroso, pero es asi.

unicamente centra tu tiempo en el que se lance, hazme caso
Entrecejo escribió:

en los tios se cumple la escala del 10 al 1, damos match en metralleta porque realmente bonitas sois todas a nuestros ojos pero luego llega el ranking y solamente hablamos a la que realmente nos atrae, es lo que pasa caundo los hombres tenemos dificultades para ligar que sentimos necesidad y aceptamos todo tipo de mujer, es asqueroso, pero es asi.

Mas bien me estaba refiriendo a chicas [+risas] por eso queria saber si os pasa tambien a los tios
hkg36e escribió:
Entrecejo escribió:

Mas bien me estaba refiriendo a chicas [+risas] por eso queria saber si os pasa tambien a los tios

si, claro que nos pasa, aunque las chicas siempre teneis mucho mas donde elegir, muchisimo mas no deja de haver chicas con baja autoestima que le da a todo y segun le haga gracia va eligiendo del listado y descartando;
dan match, no hablan.
dan match, hablan un rato animadamente y luego aparece otro que le atrae mas o tu realmente no le atraes tanto y deja ahi la conversacion.

suele ocurrir cuando eres un tio, que tenemos menos oportunidad, pero tambien a las chicas, claro
Entrecejo escribió:
hkg36e escribió:
Entrecejo escribió:

si, claro que nos pasa, aunque las chicas siempre teneis mucho mas donde elegir, muchisimo mas no deja de haver chicas con baja autoestima que le da a todo y segun le haga gracia va eligiendo del listado y descartando;
dan match, no hablan.
dan match, hablan un rato animadamente y luego aparece otro que le atrae mas o tu realmente no le atraes tanto y deja ahi la conversacion.

suele ocurrir cuando eres un tio, que tenemos menos oportunidad, pero tambien a las chicas, claro

Aunque creáis que no al final en tinder casi todo el mundo está cortado con el mismo patrón. Todas esas cosas que describen pasan en ambos lados, simplemente es la sociedad actual.

Los motivos porque te dan match pueden ser tan diversos... Porque les pareces guap@, porque les gusta tu bio, porque han hecho metralleta, vete tú a saber. Pero que te den no quiere decir que les haya atraído tu bio por muy clara que seas. Yo tengo claramente que no fumadores ni porretas y no ha pasado ni una, ni dos, ni tres que a los 3 o 4 días me sueltan que fuman ratataaaa .

Sobre fallo en las conversacion: las preguntas generales, que preguntas son? Si son "que tal, de dónde eres, cuáles son tus hobbys" al final es lo mismo que todas las conversaciones que han tenido y la gente se suele cansar de responder a lo mismo 😅.

De todas formas, si la conversación se torna una entrevista porque la otra solo contesta o solo se habla de sus cosas, next. No tiene solución, por mucho que tú le eches ganas va a morir porque la otra persona no tiene el suficiente interes, así que ni te molestes en seguir, será menos frustrante.

Los motivos por los que yo dejo de contestar suelen ser porque me contestan monosilabicos y doy la conversación por acabada, porque solo hablan de ellos, porque me dicen algo que da cringe, porque me están haciendo la entrevista insulsa de siempre o porque simplemente me aburre la conversación que estamos teniendo y me da pereza contestar, eso que dices "bua luego contesto" y lo vas alargando hasta que no contestas.
Con esto quie decir, que casi ninguna es culpa de la otra persona, simplemente no encajamos. Para mí cuando encajas con alguien desde el minuto 0 hay una conversación super fluida donde te echas unas risas y se nota un buen rollo increíble, sin que nadie se tenga que esforzsr porque todo sale solo, ambos bromean, ambos preguntan y ambos colaboran en que todo tire. Cuando una de las partes no lo hace o deja de hacerlo, es imposible.
MissCroqueta escribió:Los motivos por los que yo dejo de contestar suelen ser porque me contestan monosilabicos y doy la conversación por acabada, porque solo hablan de ellos, porque me dicen algo que da cringe, porque me están haciendo la entrevista insulsa de siempre o porque simplemente me aburre la conversación que estamos teniendo y me da pereza contestar, eso que dices "bua luego contesto" y lo vas alargando hasta que no contestas.
Con esto quie decir, que casi ninguna es culpa de la otra persona, simplemente no encajamos. Para mí cuando encajas con alguien desde el minuto 0 hay una conversación super fluida donde te echas unas risas y se nota un buen rollo increíble, sin que nadie se tenga que esforzsr porque todo sale solo, ambos bromean, ambos preguntan y ambos colaboran en que todo tire. Cuando una de las partes no lo hace o deja de hacerlo, es imposible.

Yo creo que eso lo resume bien, el problema es que muchas veces damos un match por "no compatibles" demasiado rápido. O quizá no, es algo que nunca sabremos.

Otra cosa es que a veces usamos Tinder en un determinado estado de ánimo determinado, y ciertamente los hombres pecamos de estar excitados y decir uf, a esta le daba, palante, uf, a esta le daba, palante. Luego entre que te da match y le hablas, lo mismo ya no estás "de humor".

Aunque a mi me ha pasado al revés. Tenía tinder de pago en la época, me hace like una chica, la miro y digo ah, pues está bien, parece maja. Le doy a que si y su conversacion era en plan "Que haces ahora, estoy aburrida, mis amigas no quieren salir (era sábado noche), tienes coche? Tengo ganas de fiesta, vamos a quedar". Todo eso en 5 minutos de conversación. No le di coba y nunca más volvió a hablar. Imagino que eso con hombres será el pan de cada día.

Es como dicen muchos gurús del amor, que el mejor día para usar tinder es domingo noche porque es cuando muchas mujeres se dicen "Otra semana sola, vamos a mirar tinder a ver si veo algo interesante". Es triste, pero es más de lo mismo. Si eso fuese cierto, agregas personas pero cuando ya se te pasa el bajón, a la mitad no le hubieses dado y las conversaciones no van a fluir.
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:Los motivos por los que yo dejo de contestar suelen ser porque me contestan monosilabicos y doy la conversación por acabada, porque solo hablan de ellos, porque me dicen algo que da cringe, porque me están haciendo la entrevista insulsa de siempre o porque simplemente me aburre la conversación que estamos teniendo y me da pereza contestar, eso que dices "bua luego contesto" y lo vas alargando hasta que no contestas.

Yo creo que eso lo resume bien, el problema es que muchas veces damos un match por "no compatibles" demasiado rápido. O quizá no, es algo que nunca sabremos.

Otra cosa es que a veces usamos Tinder en un determinado estado de ánimo determinado, y ciertamente los hombres pecamos de estar excitados y decir uf, a esta le daba, palante, uf, a esta le daba, palante. Luego entre que te da match y le hablas, lo mismo ya no estás "de humor".

Aunque a mi me ha pasado al revés. Tenía tinder de pago en la época, me hace like una chica, la miro y digo ah, pues está bien, parece maja. Le doy a que si y su conversacion era en plan "Que haces ahora, estoy aburrida, mis amigas no quieren salir (era sábado noche), tienes coche? Tengo ganas de fiesta, vamos a quedar". Todo eso en 5 minutos de conversación. No le di coba y nunca más volvió a hablar. Imagino que eso con hombres será el pan de cada día.

Es como dicen muchos gurús del amor, que el mejor día para usar tinder es domingo noche porque es cuando muchas mujeres se dicen "Otra semana sola, vamos a mirar tinder a ver si veo algo interesante". Es triste, pero es más de lo mismo. Si eso fuese cierto, agregas personas pero cuando ya se te pasa el bajón, a la mitad no le hubieses dado y las conversaciones no van a fluir.

Sí, puede pasar que descartemos a gente muy pronto, es una de las cosas malas de ligar por tinder. Igual que le damos X a gente que si viésemos por la calle le daríamos like y le damos ♥️ a gente que si los viésemos no le daríamos en la vida.

Y sip, todo lo demás que dices pasa. Siendo chica te metes en tinder un sabado y todo el que te habla es "quieres echar un polvo?" O abrirte después de cenar y "que haces esta noche?", Es el mejor momento si buscan pinchitos porque les llueven ofertas por todos lados. Los domingos en teoría somos nosotras las más generosas dando likes, ambos sexos están en su casa aburridos y quieren hablar.

Aunque para ser sincera yo me he encontrado más bien lo contrario, gente que me empezaba a hablar entre semana y los findes de los comía la tierra (probablemente quedando con otras) y el lunes cuando entraban a trabajar me volvían a hablar como si nada. Y días después me mandaban mensajes ofendidos porque no les había contestado, claro [beer]. Que me he dejado eso antes, también dejaba de contestar si tardan días en contestarme o solo me hablaban en horario laboral, me parecen unas 🚩🚩🚩 increíbles. O realmente no le interesas más allá de entretenerle cuando se aburre o tiene pareja.
Lo del tema de los descartes es una constante en Tinder.

Personalmente, yo soy bastante selectivo, no he entendido nunca el sistema metralleta que utilizan amigos míos, ya que me parece una pérdida de tiempo.

También hay ciertos perfiles de los que yo huyo literalmente:

- Morritos en el espejo o con fotos en el ascensor con gafas de sol
- Como muy bien dice nuestra compi @MissCroqueta, a las amantes radicales de sus mascotas. Yo tuve un perro precioso durante 15 años (Un pastor belga de 25 kg) y no se lo impuse a nadie.
- Las mega turistas que dan la vuelta al mundo en 80 días
- Las "nuevas" chicas fitness, con exigencia implícita de hombre que se cuide. (Si no va al gym, no se cuida XD)
- Altura mínima 1,80cm, aquí evidentemente no puedo competir, ya que mido 1,70. Otra tema es que ella no mida más de 1,55 cm...

¿Cuándo descartas todo esto, que te queda?

Hay perfiles muy interesantes que no cumplen con estos patrones, pero he de reconocer que es muy difícil encontrarlos, y si lo haces, es como una lotería.

En resumen, tengo muy pocos matches y según algunos colegas, no tengo credibilidad para dar consejos, ya que por estadísticas soy el menos triunfador. Del rollo yo estoy jugando en tercera regional y no puedo competir con la champions [fumando]

Sin ser mucho un experto, seguramente todo lo contrario, muchos chicos te den like sin estar completamente de acuerdo con tu bio, para ver si cae algo. Como ven que hablas y no van a lo que quieren se van.
Yo preferiria ir de cara, e irme con una despedida, creo que es lo menos que se le debe a alguien.

Para mi uno debe hacer lo que sienta, tanto consigo mism@ como con la otra persona, si tu quieres charlar y conocer, hazlo asi, si quieres quedar de primeras tambien..... creo que no merece la pena hacerse pasar por otro para conocer gente.

Perdona la pregunta, eres de Oviedo?.

A mi me ha preguntado una amiga bastante activa en Tinder si me lo habia borrado ya que no le salgo, parece que me han puesto al fondo... [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, al final me he animado (o me han animado? jeje) a crearme Tinder.

Os dejo mi perfil:

https://tinder.com/@foxandxss

La bio dice:

Soy consultor freelance pero con alma de cocinero 👨‍🍳

Me gusta mucho tocar el piano e inventar recetas extrañas. ¿Alguna vez has probado el tofu deshidratado? No, mejor no lo hagas.

También me gusta ir de tiendas, aunque luego no compre nada, y un café en buena compañía.

No tolero el humo, no soy mucho de salir de fiesta y tampoco me gusta el fútbol.

Busco persona con la que compartir una tarta de queso. Aunque si te gusta el picante, ya me has ganado.

1.86m

La primera foto que me sale, tia despampanante pero en la playa en pose sugerente. Todavía no he dado likes ni nexts ya que estoy configurando, aunque ya tengo un like, y como buen informático que soy, se como verlos. Se ven unas cachas y se ve que la foto es una captura de pantalla, uf, no sé jaja.

EDITO: Lo que no he puesto y realmente no está mal es poner que soy independiente, vaya que vivo solo y hago las cosas de casa. No sé si encajaría o qué.
@Fox pues esta bien, creo que empiezo a entender lo de las fotos, las tuyas estan chulas la verdad.
Que te vaya bien en Tinder.
Fox escribió:Bueno, al final me he animado (o me han animado? jeje) a crearme Tinder.

Os dejo mi perfil:

La bio dice:

Me gusta mucho tocar el piano e inventar recetas extrañas. ¿Alguna vez has probado el tofu deshidratado? No, mejor no lo hagas.

También me gusta ir de tiendas, aunque luego no compre nada, y un café en buena compañía.

No tolero el humo, no soy mucho de salir de fiesta y tampoco me gusta el fútbol.

Busco persona con la que compartir una tarta de queso. Aunque si te gusta el picante, ya me has ganado.

1.86m

La primera foto que me sale, tia despampanante pero en la playa en pose sugerente. Todavía no he dado likes ni nexts ya que estoy configurando, aunque ya tengo un like, y como buen informático que soy, se como verlos. Se ven unas cachas y se ve que la foto es una captura de pantalla, uf, no sé jaja.

EDITO: Lo que no he puesto y realmente no está mal es poner que soy independiente, vaya que vivo solo y hago las cosas de casa. No sé si encajaría o qué.

Yo no lo pondría. Para mi, vivo solo = que sepas que tengo casa sola, quiero follar. Si hablas con ellas ya verán que eres independiente.
@hkg36e No sé si te refieres a Chica-chica. Si es así tengo entendido que vosotras tenéis bares especificos de lesbianas en muchas ciudades, yo iría ahí antes que a tinder.

@MissCroqueta Mucho tienes que gustarle a alguien para que prefiera quedarse chateando contigo antes que salir por ahi o intentar ver si surge algo con otras chicas más dispuestas a quedar. Y eso solo puede pasar si es con alguien a quien conoces en persona, a una chica de Tinder por mucha química que haya surgido sigue siendo solo una foto y un chat. Un tipo de estos que no te responden los fines de semana significa que es gente con vida, si tuviese el fin de para ti (refiriendonos al chat) significa que puede ser alguien que no sale mucho o tan desesperado que descuida su vida por chatear🚩; depende ya de que prefieras.

No encuentro un comic que vi un día de estos, era un "Match" y salía el tío haciendo el match como si nada, aburrido mientras cagaba y la tía tirada en la cama en pijama con la misma actittud. Viva el romanticismo xD
@Sr.Hector.Sr
el tema de la metralleta es por flojera, y aunque no sirva para encontrar lo que buscas exactamente sino cualquiera que quiera conocerte si que sube el autoestima...
es que la realidad de los hombre es MUY distinta a la de la mujer
@Cataphractus créeme que no. Alguien que pasa de ti los findes es que no le interesas o que tiene a otra. No significa que se tenga que quedar en su casa hablando conmigo (como es evidente, yo tampoco lo haría) sino que lleva el móvil a todas partes y incluso mientras mea, o antes de irse a dormir puede contestar, todos tenemos minutos sueltos. Otra cosa es que esté con una mujer, que evidentemente no te va a contestar por motivos evidentes.
Te aseguro que he estado conociendo y de rollo con chicos fiesteros a full, de empezar la fiesta en los jueves universitarios y no recogerse hasta el domingo. Y jamás me ha faltado un mensajito de "que tal? Cómo llevas el día, yo aquí con el resacon nosequé".

De todas formas, yo busco a alguien con quien pueda quedar los findes que son mis días libres, así que si es que estuviese taaaan super ocupado que ni tiene tiempo para contestar, tampoco me interesa y mucho menos voy a perder un minuto de mi tiempo entre semana en contestarle, que yo también estoy ocupada estudiando.

Al final el interés se demuestra, todos tenemos vida, pero si queremos conocer a alguien hay que integrarlo en nuestra vida y dedicarle tiempo, aunque ese tiempo sea perder 40 segundos de su tarde en mandarle un mensaje.
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:Bueno, al final me he animado (o me han animado? jeje) a crearme Tinder.

Os dejo mi perfil:

La bio dice:

1.86m

Yo no lo pondría. Para mi, vivo solo = que sepas que tengo casa sola, quiero follar. Si hablas con ellas ya verán que eres independiente.

Pero ellas tienen que saber que yo sólo tengo ojos para tí [amor]

Pero tienes razón, hay que medir tantísimo las palabras que hay que tener cuidado.

Gracias @Tilacino. A ver qué tal

@Cataphractus Yo creo que ni lo uno ni lo otro. No vas a cambiar tus planes por nadie, eso no debería de hacerse. Pero si que hay cosas que huelen raro. Ni al extremo de sospechar las horas ni los momentos, ni ponerse nervioso si no te hablan. Yo soy seguir del subreddit de tinder y veo a muchos que si en 6 horas no les contestan ya se ponen agresivos en plan "pues no eres tan guapa como para que me ignores" y a la mejor la chica le devuelve un "No estaba pendiente, pero viendo lo visto, mejor adios". Por otro lado, lo sospechoso es entre semana si, findes no

También hay que ver como fluyen las conversaciones. Recuerdo tener una muy intensa pero iba a estar 1 hora o así sin poder mirar el movil y avisé.

@Entrecejo Pa subirte la autoestima puedes ir a casa de tu abuela a comer o madre en su defecto. A mi me dice que soy sus pichas gordas (frases muy de aquí, nada raro) y el más guapo del mundo. O ya hablando en serio, si te hacen like, pues sientete bien, no hace falta hacer ninguna metralleta.

Es más la metralleta es contraproducente. El algoritmo de Tinder por un lado te va a mostrar un poco perfiles de tu gusto (aunque ahora con los tags, es menos importante). Si a todas las mujeres de pelo corto le das que no, te saldrán pocas o ninguna. Si le das a todas que si por aburrimiento, pues mal, porque no solo te saldrá "de to" si no que encima el algoritmo lo detecta y empieza a quitarte y quitarte prioridad. Cada vez saldrás a menos mujeres porque te marca como "persona no interesante".

---

Yo por lo pronto llevo 7 me gusta, 0 matches pues no he dado todavía like a ninguna. Me ha salido una que le gusto, parece maja y es fisicamente correcta, pero en todas las fotos (que tiene muchas) sale viajando y luego no tiene bio. No sé, no me va a mi eso.

EDITO: Acabo de acordarme de la expresión que más odio del mundo: "Busco gente que sumen, no que resten". No jodas, te acuerdas de las matemáticas básicas de primaria y las pones en práctica.
Entrecejo escribió:@Sr.Hector.Sr
el tema de la metralleta es por flojera, y aunque no sirva para encontrar lo que buscas exactamente sino cualquiera que quiera conocerte si que sube el autoestima...

Me alegra que admitas que los hombres tienen patrones en tinder para subirse la autoestima.

Fox escribió:
MissCroqueta escribió:

Os dejo mi perfil:

La bio dice:

Pero ellas tienen que saber que yo sólo tengo ojos para tí [amor]

Pero tienes razón, hay que medir tantísimo las palabras que hay que tener cuidado.

Gracias @Tilacino. A ver qué tal

@Cataphractus Yo creo que ni lo uno ni lo otro. No vas a cambiar tus planes por nadie, eso no debería de hacerse. Pero si que hay cosas que huelen raro. Ni al extremo de sospechar las horas ni los momentos, ni ponerse nervioso si no te hablan. Yo soy seguir del subreddit de tinder y veo a muchos que si en 6 horas no les contestan ya se ponen agresivos en plan "pues no eres tan guapa como para que me ignores" y a la mejor la chica le devuelve un "No estaba pendiente, pero viendo lo visto, mejor adios". Por otro lado, lo sospechoso es entre semana si, findes no

También hay que ver como fluyen las conversaciones. Recuerdo tener una muy intensa pero iba a estar 1 hora o así sin poder mirar el movil y avisé.

@Entrecejo Pa subirte la autoestima puedes ir a casa de tu abuela a comer o madre en su defecto. A mi me dice que soy sus pichas gordas (frases muy de aquí, nada raro) y el más guapo del mundo. O ya hablando en serio, si te hacen like, pues sientete bien, no hace falta hacer ninguna metralleta.

Es más la metralleta es contraproducente. El algoritmo de Tinder por un lado te va a mostrar un poco perfiles de tu gusto (aunque ahora con los tags, es menos importante). Si a todas las mujeres de pelo corto le das que no, te saldrán pocas o ninguna. Si le das a todas que si por aburrimiento, pues mal, porque no solo te saldrá "de to" si no que encima el algoritmo lo detecta y empieza a quitarte y quitarte prioridad. Cada vez saldrás a menos mujeres porque te marca como "persona no interesante".

---

Yo por lo pronto llevo 7 me gusta, 0 matches pues no he dado todavía like a ninguna. Me ha salido una que le gusto, parece maja y es fisicamente correcta, pero en todas las fotos (que tiene muchas) sale viajando y luego no tiene bio. No sé, no me va a mi eso.

Jajaja me quedo más tranquila leyendo eso, me había asustando pensando que tratabas de sustituirme...

Exacto, eso es. No pasa nada porque alguien no te hable un sábado por la tarde porque está con sus amigos, sin problema. Por la noche tampoco tiene un minuto? Ni el domingo en todo el día? Eso sí, en cuanto pisa la oficina te puede hablar seguido toooodo el dia. Nah, no cuela. O se aburre mucho en la oficina y te usa de entretenimiento o es que cuando sale tiene alguien, en ninguno de ambos casos conviene.
Lo de ponerse ya a insultar como un puto loco sobra totalmente, la gente está chalá.
@Fox

XD si, porque esta claro que cuando tu abuela o tu madre te dicen guapo y cosas asi es porque eres sexualmente un hombre atractivo y no porque eres su niño o nieto y te tienen cariño.

muchacho ... XD

MissCroqueta escribió:
Entrecejo escribió:@Sr.Hector.Sr

Me alegra que admitas que los hombres tienen patrones en tinder para subirse la autoestima.

¿cuándo he negado eso? XD
de hecho somos los mas perjudicados de todo internet, una mujer no necesita mas que una carita y un poco de escote para tener hordas de tios piropeandolas, en cambio para que un tio consiga que hordas de mujeres le piropeen... tiene que ser un maluma o un ricky martin, es veridico esto, en internet el hombre es el mas hostiado
@Entrecejo Como siempre dices que muchas mujeres damos like y queremos tener perritos falderos para aumentar nuestra autoestima pensaba que te referías a que éramos las únicas que hacíamos esos juegos sucios.

Leyendo este foro voy a coger complejo de fea al final, a mí nunca me piropean en tinder, de hecho casi nunca hacen referencia a mi fisico hasta llevar tiempo hablando. Así que o realmente la realidad no es como queréis creer o es que yo soy horrible (que humildad a parte, no es el caso🤪). Si te refieres a como les babean por Instagram, pues si, pero vovlemos a lo de siempre el problema es que haya tanto babosillo. Y no sé hasta qué punto alegra que hayan pajeros diciéndote que que bufas.
8655 respuestas